Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
dikra_5825915
3/10/15 a las 18:46
En respuesta a fattah_8175206

Positivo
Siiiii chicas hoy me han hecho la beta y después de 4 horas de espera..... POSITIVO. Muchísimo ánimo. Lo tenemos que conseguir todas. ... seguiré pendiente de todas y cada una.

Nice
Enhorabuena chica!! A disfrutar ahora!

Ver también

D
dikra_5825915
3/10/15 a las 18:48

Posible aborto
Jo chicas, que triste estoy. Vengo de urgencias porque llevo 5días manchando marrón y hoy ya ha sido rojo y con dolores como si fuera regla. Me han dicho que vuelva en 7 días a ver si se ve algo con el ultrasonido, pero que es posible que acabe en aborto... Me he llevado un palo tan grande... No me quería emocionar mucho por si esto pasaba...

M
maissa_5335163
3/10/15 a las 19:04

Cerillita
Lo siento muchísimo, esto es una lucha tras otra, todas vamos te vamos a mandar toda la energía en estos 7 dias para q sea un hematoma y no un aborto. Mucha fuerza!!!

E
espana_7273636
3/10/15 a las 19:06

Gracias!!
Gracias por la respuesta. ¿Y para hacerse una FIV por s.social en otra comunidad sabeis q habria q hacer? En Barcelona no me la cubren al tener un hijo ya, pero en Bilbao por ejemplo en cruces si. ¿Seria suficiente con empadronarse alli o habria tambien que estar trabajando en Bilbao?

S
sergei_6272760
3/10/15 a las 19:58
En respuesta a akiwi_872986z

Airun
Tranquila linda que esos 4 campeones son suficiente para que todo salga bien. Te deseo la mejor de las suertes, que seguro todo irá bien!
Mucha Fe! Y este finde descanza y prepara tus cositas para estar super tranqui el lunes y la betaespera. Todo ira bien!!

Manatita
muchas gracias por tus palabras, no sabes como las necesito. Un beso

M
merian_5793387
3/10/15 a las 20:14

Cerilita
A pensar en positivo, yo tambien manche con la anterior FIV y ya mi nene tiene dos años. Toma reposo.

M
merian_5793387
3/10/15 a las 20:26
En respuesta a akiwi_872986z

Marifer
Linda!, tu tranquila, si te contara todo lo que yo tuve esta ultima transfer. De partida se me hizo una infeccion de orina que me tuvo 20 dias con antibioticos. Primero eatreñida y luego me vino unas indigestiones horribles, tipo gastritis. Pero como ademas estaba en hotel y no podia controlar como me preparaban las cosas pues estaba preocupedisima. Ademas yo nunca he sido buena para devolver, ni nauseas, entonces todo lo demuestro por el estomago, colitis y mas y con la preocupacion que el doctor me decia que aguantar la orina y tener diarrea no eran buenos porque producian espasmos y liberan una sustancia que no ayuda, en fin, estaba fatal y ademas despues de la anestesia y todo, porque mi transfer es complicada, pues con dolores, en fin, que tenia todo en contra y estaba muy bajoneada.
Pero pese a todo mi bebe se quedo conmigo, asi que no te preocupes, la naturaleza es sabia. Aunque parezca que todo va mal, si ese oesos bebes deben estar contigo, creeme que lo harán aunque llueve o nieve o tiemble.
Ten fe y mas!!!
Un abrazo inmensi mientras y a distraerse y tratar de estar happy

Gracias manatita
Espero que pase el tiempo volando y salir de esto pronto.

N
neiba_7023486
3/10/15 a las 22:13

Cerillita
siento muchísimo lo q estas pasando, no tengo palabras q pueda decirte solo q Intentes estar tranquila y en reposo y esperar q pasen los días y q sea un susto solo.un beso compañera.

W
wafa_8275787
3/10/15 a las 22:14

Cecilia
lo siento mucho... vaya palo

N
neiba_7023486
3/10/15 a las 22:15
En respuesta a fattah_8175206

Manatita
Muchísimas gracias, mi beta ha sido de 120...

Nice
enhorabuena wapa q falta hacen buenas noticias para darnos fuerza a tod@s, cuidate y disfrutaaaaaaa

W
wafa_8275787
3/10/15 a las 22:15

Hola chicas
ya tuve eco y hay 8 folis 7 del izq y 1 del derecho. .. por lo visto esta perezoso ese ovario... si Dios quiere punción en una semana

N
neiba_7023486
3/10/15 a las 22:17
En respuesta a sergei_6272760

Manatita
muchas gracias por tus palabras, no sabes como las necesito. Un beso

Airun
mucha suerte 4 esta muy bien!!!!! ya queda poquito para pasar a la betaeSpera.....!!! positivaaaa hasta el final!!!!

A
adilia_8110150
4/10/15 a las :17

Cerillita , nice
cerillita cuanto siento lo que te esta pasando cielo.... intenta descansar todo lo posible haz todo el reposo que puedas....de momento no hay nada escrito mucho ánimo reina. Nice y a ti que decirte guapa me alegro mucho por ti!!!! menos mal que tenemos un positivo esto trae mucha alegría... mucha suerte!!!!

F
fattah_8175206
4/10/15 a las 9:43

Para cerillita y para todas
Cerillita muchísimo ánimo descansa y tranquila a ver si solo queda en un susto.
A todas muchas gracias, estoy muy contenta. Aunque me da miedo, a veces manchó el salva slip de marrón. ... estoy un poquito preocupada.

D
dikra_5825915
4/10/15 a las 10:20

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Intentaré seguir vuestros consejos, ser positiva y no intentar pensarlo mucho.
La beta sigue subiendo, ya esta en 8792. Pero he leído que puede seguir subiendo y que no haya embrión en el saco. Tengo cita el 11 a ver si hay latido. Esperemos que esta semana se pase rápido. Mientras intentaré estar tranquila, descansar un poco y no pensarlo mucho.
Os mando un beso muy grande a todas!

A
akiwi_872986z
4/10/15 a las 14:49
En respuesta a fattah_8175206

Manatita
Muchísimas gracias, mi beta ha sido de 120...

Que bien nice!
Esta bien tu nro Y tan preocupada que estabas de no tener síntomas!, ya ves guapa!!, cuabdo tiebe que llegar llega!. Un abrazo y a ser feliz!!

A
akiwi_872986z
4/10/15 a las 14:56
En respuesta a dikra_5825915

Gracias a todas
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Intentaré seguir vuestros consejos, ser positiva y no intentar pensarlo mucho.
La beta sigue subiendo, ya esta en 8792. Pero he leído que puede seguir subiendo y que no haya embrión en el saco. Tengo cita el 11 a ver si hay latido. Esperemos que esta semana se pase rápido. Mientras intentaré estar tranquila, descansar un poco y no pensarlo mucho.
Os mando un beso muy grande a todas!

Cerillita
Siento mucho lo que estás viviendo , es muy difícil , pero muy cierto como dice el resto de chicas: a rogar que puede q quede en solo un susto! y yo que tu ni me levantaría de la cama. Haz estricto reposo y ojala que todo pase y tu bebé esté bien. Aun hay esperanza!, rezaré mucho por ti y q esta semanita sea buena.
Un abrazote! Cuidate mucho guapa!

T
tasio_8483938
4/10/15 a las 16:33

Cerillita
Haz reposo, e intenta no preocuparte, como ha dicho una compañera, puede ser un hematoma y que se reabsorba finalmente. Yo tambien sangre ...creo que a las 7, semanas y todo sigue bien! Un abrazo!

D
derly_8009263
4/10/15 a las 17:33

Andrea
Holaa mucha suerte, yo lo conseguí a la cuarta transfer y no me operaron.
En el informe pone hidátide de 20 mm, que mide tu quiste?
Ojalá con los embarazos desaparezcan

Z
zuria_7182183
4/10/15 a las 17:43
En respuesta a derly_8009263

Andrea
Holaa mucha suerte, yo lo conseguí a la cuarta transfer y no me operaron.
En el informe pone hidátide de 20 mm, que mide tu quiste?
Ojalá con los embarazos desaparezcan

Luciabb2221
Hola, muchas gracias!!!
lo mio es endmetriosis , se supone que lo máximo que dejan crecer es hasta 5 cm pero ya tengo 5 en el lado derecho y 7 en el izquierdo y hay peligro de torcion, así que lo mejor que me puede pasar es un embarazo ya!!!

K
kesia_8682409
4/10/15 a las 21:14

Andrea.
Suerte andre , yo tb tengo mañana la transferencia. Crucemos los dedos. Te sientes físicamente recuperada de la punción???

K
kesia_8682409
4/10/15 a las 21:17

Cerrillita
Quedate en cama y levantate sólo al lavabo. Si aumenta la beta seguro que ahí esta tu embrión. Besos

A
an0N_717216199z
4/10/15 a las 21:35

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

F
fattah_8175206
4/10/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_717216199z

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

Lasto
Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!! Que buena noticia. Me alegro muchísimo disfrútalo mucho. Lo tenemos que conseguir todas porque todas nos lo merecemos. Un besazo.

D
derly_8009263
4/10/15 a las 21:43
En respuesta a zuria_7182183

Luciabb2221
Hola, muchas gracias!!!
lo mio es endmetriosis , se supone que lo máximo que dejan crecer es hasta 5 cm pero ya tengo 5 en el lado derecho y 7 en el izquierdo y hay peligro de torcion, así que lo mejor que me puede pasar es un embarazo ya!!!

Andrea y lasto
Andrea yo tb tengo endometriosis, al quiste de chocolate del ovario se ve k le llaman hidátide,
Ojalá sea la tuya, te vas a poner dos? A mi se me han quedado los dos, estoy contentisima
Ay ojalá con los embarazos se hagan más pequeños! O desaparezcan, muchísima suerteeee estaré pendiente
Lasto enhofabuenaaaa no conozco tu historia, pero ya lo has conseguido, felicidades y a disfrutar de tu barriguita

A
akiwi_872986z
4/10/15 a las 22:56
En respuesta a an0N_717216199z

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

Muchas felicidades lasto!!
Que alegría nos das ! Y ganas de seguir en la lucha a por todas!
A disfrutar esta felicidad inmensa

M
merian_5793387
4/10/15 a las 23:30
En respuesta a an0N_717216199z

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

Felicidades lasto
Felicidades Lasto, a disfrutar.

K
kaira_9807065
5/10/15 a las 8:26

Lasto
Aunque ya te lo dije por privado y por otro foro de nuevo felicidades y enorabuena.
Ahora a disfrutar de esa barriguita.

A
adilia_8110150
5/10/15 a las 10:41

Que opinais!!!!
Chicas la verdad es que me da mucho miedo hacerme ilusiones y que mañana en beta darme el tortazo pero no puedo evitar sentirme feliz....que opináis.....

E
espana_7273636
5/10/15 a las 10:53
En respuesta a adilia_8110150

Que opinais!!!!
Chicas la verdad es que me da mucho miedo hacerme ilusiones y que mañana en beta darme el tortazo pero no puedo evitar sentirme feliz....que opináis.....

Positivo
Positivisimo!!! Enhorabuena!!!

D
dikra_5825915
5/10/15 a las 10:55
En respuesta a adilia_8110150

Que opinais!!!!
Chicas la verdad es que me da mucho miedo hacerme ilusiones y que mañana en beta darme el tortazo pero no puedo evitar sentirme feliz....que opináis.....

Leila
A nosotros nos pasó lo mismo. Cuando me hice el primer test salio super fina la segunda ralla. No fue hasta el 3 test que nos hicimos que nos dimos cuenta que la mas minima rallita significa positivo. Lo que lei es que si sale muy finita es porque aun es pronto pero es igualmente positivo!
Así que enhorabuena

F
fattah_8175206
5/10/15 a las 11:50
En respuesta a adilia_8110150

Que opinais!!!!
Chicas la verdad es que me da mucho miedo hacerme ilusiones y que mañana en beta darme el tortazo pero no puedo evitar sentirme feliz....que opináis.....

Leila
Eso es un positivo como una casa! Enhorabuena! !!!!!

M
merian_5793387
5/10/15 a las 12:41
En respuesta a adilia_8110150

Que opinais!!!!
Chicas la verdad es que me da mucho miedo hacerme ilusiones y que mañana en beta darme el tortazo pero no puedo evitar sentirme feliz....que opináis.....

Positivo
Leila es positivo, no hay duda.

A
adilia_8110150
5/10/15 a las 13:21

Chicas muchas gracias
muchas gracias por vuestros mensajes....si OS digo que hasta mañana que tengo la beta no he dicho nada ni a mi marido....no quiero que lo pase mal si luego no son buenas noticias....pero vosotras sois mi otra gran familia....a voostras siempre OS lo cuento todo porque se que entendéis....por eso hoy no podía ser menos....esperó mañana poder celebrarlo como se merece y gritarlo hasta que me quede sin voz!!!!!!!

A
adilia_8110150
5/10/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_717216199z

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

Enhorabuena
Que bueno.....enhorabuena guapa!!!!

A
an0N_972532899z
5/10/15 a las 13:46

Hola chicas!
Primero enhorabuena Lasto y Leila,!!!!!
Ya tengo a mis embriones congelados, han sido 6, cuatro de calidad A y dos C. Ahora a esperar a mi segunda regla. Estoy contenta ya que en la anterior solo obtuve 2.
Un abrazo muy fuerte para Tulma, mucha fuerza y animo! .

M
maissa_5335163
5/10/15 a las 14:17

Leila y lasto
Enhorabuena chicas por vuestros positivazos!!!! Ahora iréis mas tranquilas a las betas.

Lasto la cabeza nos juega muy malas pasadas, pero mira esos dolorcitos eran de implantacion,

K
kesia_8682409
5/10/15 a las 14:52

Chicad
Leila lasto enhorabuena!!! Lo conseguisteis!!!!
Yo ya regrese y tengo dos embriones de calidad intermedia dentro . oleeeeeee.
Ahora a descansar que aún tengo molestias de punción. Gracias a todas

D
dikra_5825915
5/10/15 a las 16:01
En respuesta a an0N_717216199z

Test positivoooo
Hola xicas!!! A las que estáis en Betaespera, y tenéis dolorcitos...no os preocupéis!! Estaba super desanimada, hacia dos días que estaba con dolorcillos y hoy día 10 post transfer mi marido ha comprado un test y ha salido positivo!!!! Estoy embarazada chicaaaaaas!! no me lo creo

Lasto
Enhorabuena chica!!! A disfrutar de la alegría!!

D
dikra_5825915
5/10/15 a las 16:03

Descanso
Chicas, yo creo que el reposo me está sentando muy bien. Ayer y hoy apenas me moví y manché menos. Así que me voy a quedar unos días tranquila a ver si ayuda.
Mientras no sea como una regla y con dolores fuertes, el médico me ha dicho que no me preocupe. Así que intento ser positiva y no pensarlo mucho.
Menos mal que os tengo al otro lado y puedo contaros mis preocupaciones. Gracias por estar ahí!

A
aiora_745318
5/10/15 a las 16:20

Enhorabuena !!
Enhorabuena por esos positivos chicas, yo he decidido no hacerme ningún test hasta la beta, ojos que no ven... Además mañana es mi 10 día postransferencia, así que lo veo pronto para el test.
Besitos a todas

A
adilia_8110150
5/10/15 a las 16:37

Cerillita
como me alegro de que estés más positiva y que el reposo te haya venido genial....tu sigue así ya veras como al final todo sale bien....un abrazo reina

A
an0N_862005599z
5/10/15 a las 17:41

Hola chicas!
estoy hecha un lío, no puedo comenzar el tratamiento, me mandaron a hacerme el test, y me a dado positivo, no es la primera vez que me pasa, pero me ven el miércoles a ver si se ve algo. Me aterra que sea otro bioquímico, ya no se ni que test hacerme y aunque es lunes, veo el miércoles lejisimo.

A
aiora_745318
5/10/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_862005599z

Hola chicas!
estoy hecha un lío, no puedo comenzar el tratamiento, me mandaron a hacerme el test, y me a dado positivo, no es la primera vez que me pasa, pero me ven el miércoles a ver si se ve algo. Me aterra que sea otro bioquímico, ya no se ni que test hacerme y aunque es lunes, veo el miércoles lejisimo.

Nelly
No te agobies, has probado los de clearblue que te dicen de cuanto estas

A
an0N_862005599z
5/10/15 a las 18:29
En respuesta a aiora_745318

Nelly
No te agobies, has probado los de clearblue que te dicen de cuanto estas

Clearblue probado
si, ese fue el Tercero que me hice, dice que estoy de 1 a 2 semanas, es la primera vez que ese test me da positivo, en los demás bioquímicos siempre me daba no embarazada. me da un poco de pánico, por la trompa obstruida y labotra rota, y los 6 bioquímicos anteriores. estoy en pánico.

K
kesia_8682409
5/10/15 a las 19:47
En respuesta a dikra_5825915

Descanso
Chicas, yo creo que el reposo me está sentando muy bien. Ayer y hoy apenas me moví y manché menos. Así que me voy a quedar unos días tranquila a ver si ayuda.
Mientras no sea como una regla y con dolores fuertes, el médico me ha dicho que no me preocupe. Así que intento ser positiva y no pensarlo mucho.
Menos mal que os tengo al otro lado y puedo contaros mis preocupaciones. Gracias por estar ahí!

Cerillita
Claro que si. El reposo ayuda mucho en estos casos. Las piernas siempre elevadas. Le quitas presión al útero e irriga mejor. Ánimo veras que bien.

K
kesia_8682409
5/10/15 a las 19:53

Irene
Hola, yo tb tuve transferencia pero de dos de 3 días. Beta para el 19. Compartimos espera

F
fahad_5499529
5/10/15 a las 20:17

Negativo
Una vez más negativo.

A
adilia_8110150
5/10/15 a las 20:46
En respuesta a fahad_5499529

Negativo
Una vez más negativo.

Ternirita
Cuanto lo siento nena mucho ánimo y seguir adelante se lo mal que se pasa y no hay palabras de consuelo......yo hasta mañana me mantengo cautelosa por si acaso ....no vaya a ser que la beta salga negativa....y......lo dicho guapa mucho ánimo....

M
maissa_5335163
5/10/15 a las 20:54
En respuesta a fahad_5499529

Negativo
Una vez más negativo.

Ternirita
Lo siento muchísimo , se lo que duele....solo mandarte toda la fuerza para q pase rápido y puedas volver con fuerzas, al final de esta carrera esta nuestro premio, estoy segura!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir