Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
F
fattah_8175206
28/9/15 a las 22:43
En respuesta a akiwi_872986z

Asi será nice, ya verás !
Positivo positivo!!
Yo reso por todas ustedes cuando a voy a una misa hermosa que hacen cada 25 acá en Medellín, la purisima concepcion, y las tuve en me te el pasado viernes, pues hacen una misa para la vida, para las mamis gestantes, el cura ds la bendición a una por una de las guatitas y tambien bendice a las parejas que no han podido tener hijos. Alli ademas algunas parejas cuentan sus testimonios y a decir verdad es para creer firmemente en los milagros.
Querida mias, betaesperas y las que iniciaran tratamiento prontito, no les digo por decir, ¡tener fe!, que hay quien boga por nosotras y aunque nos ha de tocar sufrir muchas veces, eso nos fortalece y diremos así siempre, arriba!, animo!, que nuestros angelitos llegarán.
De una u otra manera. Creer en lo positivo de las palabras y los pensamientos que todo influye. Solo debemos ser fuertes.
Un abrazo!!

Manatita ineseta
Ojalá chicas ! Ineseta cuando tienes la beta? Gracias Manatita por pedir al señor por todas.

Ver también

A
adilia_8110150
28/9/15 a las 23:05
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Andresyaremi
Muchas felicidades me alegro mucho por tu positivo y además por doble partida que alegría.....mucha suerte y enhorabuena.

M
mare_7962854
28/9/15 a las 23:07

Animate tulma!!!!!
Para llorar siempre estamos a tiempo si es que hay que llorar!!! ahora no!!! ten paciencia, estas con Juana!! y eso es un punto muy importante y te da mucha seguridad!! así que disfruta estos momentos. El miercoles ya nos contarás!! Ahora a pensar en positivo!!! Besitos y abrazos para todas y enhorabuena por el positivo!! lo que daría yo!!!

I
itoitz_8478040
29/9/15 a las 1:28

Beta
Chicas salí de viaje y apenas llegue aún no me hago la beta mañana voy y les contaré.


Felicidades a andresyaremi por su positivo !!!

W
wafa_8275787
29/9/15 a las 1:32
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Felicidades!
Pedazo de beta, enhorabuena!!
Que felicidad... yo les cuento que hoy llego la roja y el miércoles inicio puregon 200

TULMA ánimo que yo creo que este es tu mes

O
olegs_5393864
29/9/15 a las 2:49
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Andresyaremi
Muchas felicidaaadeess... tu has entrado por la puerta grande, eeh?? 2.300!! ¡¡Vaya beta hermosaaa!! Enhorabuena sooleteee!!!

N
neiba_7023486
29/9/15 a las 6:47
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Andrésyaremi
Sí señor!! felicidades!!! disfrútaloooo q bien muchos besos y q sigan las buenas noticias!!!!!!

D
dikra_5825915
29/9/15 a las 7:24
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Andresyaremi
Preciosa!! Enhorabuena. Que beta tan estupenda!!! A disfrutarlo que te lo mereces, claro que si.

D
derly_8009263
29/9/15 a las 8:27
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Enhorabuena
Felicidades!!! Una más con mellizos!! K alegría cada vez somos más, yo no se vosotras pero por la calle se ven muchísimas.
Guapa decirte k me alegro muchísimo de k haya sido a la primera, así debería haber sido y ser para todas. Eres muy afortunada, un abrazo enorme y a disfrutar de la barrigota

D
dado_5446104
29/9/15 a las 10:44
En respuesta a itoitz_8478040

Beta
Chicas salí de viaje y apenas llegue aún no me hago la beta mañana voy y les contaré.


Felicidades a andresyaremi por su positivo !!!

Lindax sandreyerime
Felicidades que betazo

Lindax mucha suerte

A
an0N_972532899z
29/9/15 a las 11:21

Hola!
B días! Mañana ya tengo programada mi punción a las 8 de la mañana, a ver qué tal se portan mis ovulos! . Espero q fecunden mucho, tb me han confirmado q van a congelar todo ya q tengo riesgo de hiperestimulacion.
Muchas felicidades a las nuevas mamis! Y fuerza y energía positiva para las demás, tenemos q ser luchadoras hasta el final !

D
dikra_5825915
29/9/15 a las 11:26

Estoy manchando...
Jo chicas, estoy manchando. Ayer ya empecé a mosquearme pero hoy está más que claro. No es regla, ni mucho menos, pero sí que cuando me limpio sale tono marrón... Mañana tengo cita con el medico a confirmar con la segunda beta. A ver que me dice. Os ha pasado a alguna???

I
imran_5330995
29/9/15 a las 12:00

Andresyeremi y tulma
Como siempre, primero a celebrar el positivo de Andresyeremi. MUCHAS FELICIDADES
Tulma, lo de los presentimientos, pues que decirte, quizás estes totalmente equivocada (ojalá). En nuestro caso mi mujer creo que presentía que sería negativo la vez que conseguimos el positivo. Por eso mismo te diría que las cosas llegan cuando menos te lo esperas. Te deseo mucha suerte y estaré pendiente a las buenas noticias que tienes que comunicarnos.

W
wilma_7844375
29/9/15 a las 12:18
En respuesta a dikra_5825915

Estoy manchando...
Jo chicas, estoy manchando. Ayer ya empecé a mosquearme pero hoy está más que claro. No es regla, ni mucho menos, pero sí que cuando me limpio sale tono marrón... Mañana tengo cita con el medico a confirmar con la segunda beta. A ver que me dice. Os ha pasado a alguna???

A mi me ocurrio
Cerillita a mi me ocurrio. No solo marron sino rojo intenso. Y no paro durante el primer mes. La beta se duplico. Ojala sea tu caso. Si estas preocupada ves a urgencias. Besos

F
fattah_8175206
29/9/15 a las 12:34

Cerillita lindax nessa
Cerillita anímate ya veras que eso no es nada muchas chicas cuentan que las primeras semanas manchan y no pasa nada. Un besico

Lindax venga estamos deseando celebrar tu positivo.

Nessa mucha suerte para mañana ya veras que fecundan muchos.

Y yo pues aquí sigo esperando el día 3 con dolorcillos pero solo a ratos. .. tengo la misma sensación que cuando me va a venir. Esperemos que no baje.

Suerte a todas

K
kenzo_8493570
29/9/15 a las 12:51

Manchados sin importancia
chicas perdonadme pero me cuesta muchisimo quedarme los con los niks, a las que decis que manchais no os preocupeis en absoluto porque a mi mi gine me dijo que si manchaba era buena señal porque seguramente si no era muy abundante es sangrado de implantacion por lo que no hay que desanimarse ni mucho menos ponerse triste antes de tiempo porque nuestros lentejitos lo sienten todo todo asi que positividad es la mejor forma de ayudar a nuestros campeones a que se agarren a la vida como fieras un besazooooo. aaaaaa por curiosidad hay alguien que sea de Almeria

H
hasana_6186637
29/9/15 a las 13:00

Hola chicas....
Siento dar malas noticias...ahora que el foro estaba tan animado... me acaban de llamar, aborto bioquímico. Me llamarán para hacer eco, valorar y cómo no, seguir intentándolo... me quedo con que estuve embarazada
Un beso a todas, fuerzas y ánimos para seguir en nuestra lucha...

W
wessal_9749737
29/9/15 a las 14:34

Holaaa chicas
Hola a todas bueno vengo con subidon me han exo hoy la transfer y vengo muy positiva mi pekeño se va a kedar con migo si o si... mucha suerte a todas las betaespera... y a todas las que estais en el camino sea cual sea vuestra posicion un fuerte abrazo a todas ya que me encanta leeros.. debemos ser positivas xicas dios aprieta pero no ahoga

F
fattah_8175206
29/9/15 a las 15:09

Tulma
Hola Tulma... que tal estas? Más animada? Esperamos tu positivo mañana.... vale?

F
fattah_8175206
29/9/15 a las 15:15

Subiendoescalones
Jolines... se que hoy no hay palabras que te puedan cosolar. Pero quiero decirte que sepas que todo es posible.... que este camino es largo y angosto pero seguro que todas llegaremos a nuestro destino. Un abrazo.

D
dado_5446104
29/9/15 a las 16:39

Subiendoescalones hellenflor
Siento corazón que triste ahora a recuperar para la próxima que será tuya abrazo hellenflor

Subiendoescalones te mando abrazos

N
neiba_7023486
29/9/15 a las 16:54

Subiendoescalones
aii dios animo compañera.desahogate,llora, grita.... Pero cuando levantes hazlo con fuerzas y a luchar de nuevo esto es duro pero no imposible ya ves las compañeras lo están consiguiendo poco a poco.Pronto será tu turno!!! muchos besos

H
hasana_6186637
29/9/15 a las 16:56
En respuesta a dado_5446104

Subiendoescalones hellenflor
Siento corazón que triste ahora a recuperar para la próxima que será tuya abrazo hellenflor

Subiendoescalones te mando abrazos

Trki subiendoescalones
Gracias Trki, algo me decía q no xro tenía q esperar a la segunda beta...ya me he hartado de llorar (creo..jeje) y a seguir intentandolo!

Wapa, no hay palabras de consuelo...lo siento mucho...de verdad...hay q ver q pasa y seguir adelante y subiendo escalones hasta llegar !!!! Más tarde o más temprano lo conseguiremos, estoy segura!!!muchos besos y abrazos!!

Muchas felicidades a los superpositivos!!! y ánimo a las demás!!
Próxima visita 9 Oct eco y a empezar de nuevo

N
neiba_7023486
29/9/15 a las 16:57
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas....
Siento dar malas noticias...ahora que el foro estaba tan animado... me acaban de llamar, aborto bioquímico. Me llamarán para hacer eco, valorar y cómo no, seguir intentándolo... me quedo con que estuve embarazada
Un beso a todas, fuerzas y ánimos para seguir en nuestra lucha...

Hellenflor
lo siento mucho wapa imagino lo duro q es besos wapa y ánimo no estas sola!!!

J
janis_976239
29/9/15 a las 17:19

Tiroides
Lasto, Trki, Leila Luciabb, Rpr, Mallorca, Marifer, Subiendoescaleras, Maya, Nice, Manatita, Valorina, Futuramadre, Nelly, Ineseta, Estoicos..etc.

os cuento, no es el test, yo padezco de la tiroides y como no me sentía bien fui hacerme la analítica, mi sorpresa es que había subido, eso es bueno porque igual quiere decir que ha pasado algo dentro de mi ya que todas las que padecen de tiroides en embarazo sube, pero tenemos algo en contra que permita todo lo contario, si no están bien los valores, que no vaya bien la cosa y no agarre o cree abortos, ese es mi motivo por el que estoy así, el otro día estaba fastidiada, lo siento no explicarme mejor pero no tenia ganas de mucho mas.

gracias chic@s

A
an0N_614024099z
29/9/15 a las 17:49

Histeroscopia y biopsia endometrial
Buenos días niñas y niños.
Estoico, espero que tu pequeño ya este listo para esta nueva aventura. Y ustedes bienvenidos al maravilloso mundo de maternidad y paternidad. Es una de las mejores etapas de nuestras vidas.

Tulma, nena, nada esta dicho hasta no ver el resultado de la beta. En mi 1ra beta, manche 2 días antes, fui por que no tenía una excusa válida para decir que, esperando el resultado me dije. Unnn a confirma lo que estoy viendo en mi panty. Necia yo, casi me voy de c$&@"$, cuando el Dr. me dice es positivo. No término como queríamos pero esa es otra historia. Tu estas embarazada.

Subiendo escalones, nenita todo el ánimo que necesites aquí te lo brindamos. Fuerte y animada, por que lo lograremos.

Hellenflor, nenita se por lo que estas pasando, lo viví, fue duro, pero mi deseo de volver a ser madre es más fuerte y eso es lo que me anima todo los días. Busca la fuerza dentro de tu deseo de ser madre, para ir por tu victoria. Un abrazo muy grande para ti.

Cerillita, excelente esa súper beta, no todos los sangrados o manchitas son anunció de algo malo, tranquila reina linda y al menor cambio urgencia, háblales, mimalos. Todo la energía positivo virtual te la envió.

Andrésyaremi, muchas felicidades, que tengas un excelente embarazo.

De mi les cuento que me baje, bueno no me baje me caí del tren de la beta espera, ya me estoy recuperando y mirando para adelante.
Me gustaría de sus experiencia con la Histeroscopia y la biopsia Endometrial, como es, y si después de practicarla lograron el embarazo.

Me las voy hacer, todo esto con el fin de mirar el por que mis bb, no se quedan conmigo, ya que están de muy buena calidad.
Espero sus comentarios.

Al resto de las betaesperantes, esta es la parte de soñar que estamos a un paso de volver ese sueño tangible.
Gracias




M
malina_9479024
29/9/15 a las 17:59
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas....
Siento dar malas noticias...ahora que el foro estaba tan animado... me acaban de llamar, aborto bioquímico. Me llamarán para hacer eco, valorar y cómo no, seguir intentándolo... me quedo con que estuve embarazada
Un beso a todas, fuerzas y ánimos para seguir en nuestra lucha...

Ánimo
Lo siento mucho hellenflor. Mucho ánimo

T
tasio_8483938
29/9/15 a las 18:12

Hola
Tulma: no te preocupes, yo tambien creia que mi beta iba a ser negativa y fijate! Intenta ser positiva!!

Hellenflor: lo siento mucho, desahogate, mimate y vuelve a la carga!

Cerillita: yo tambien manche, creo que somos bastantes las que hemos sangrado y sin problema, así que tranquila, pero ante la duda ve a urgencias.

Subiendoescalones: lo siento, pero no te desanimes!! Esto es solo una minipausa en el camino, tu momento llegara pronto!

Estoicos: que ganas de que se inaugure la nueva columna! Que agustito debe de estar el peque!

A las demas mucho animo!!

T
tasio_8483938
29/9/15 a las 18:14

Tulma!
Que cuando he escrito no habia actualización! No se que ha pasado...lo siento! !

A
aiora_745318
29/9/15 a las 20:20

Subiendoescaleras, hellenflor
Lo siento mucho chicas
Hellen piensa que se han implantado, esto es un camino muy duro y no tenemos que perder la fe porque al final lo vamos a conseguir y algún día todas vamos a tener a nuestros bebes en brazos.
Subiendoescaleras no te desanimes, sé que esto es muy fácil de decir porque cuando nos dan una mala noticia todas nos desmoronamos pero piensa que es mejor que te lo miren todo bien antes de la transferencia para estar perfecta para recibir a tus bebes.
Saludos a todas
Y enhorabuena a los positivos

M
merian_5793387
29/9/15 a las 20:40

Hellen
Es muy triste que lo cancelen pero es mejor porque para que transferir si no hay las condiciones adecuadas para la implantacion. Es mejor hacer mas estudios.

M
merian_5793387
29/9/15 a las 20:46

Comentarios al reves
subiendoescalones. El comentario anterior era para ti. Hellen estoy con las chicas se ha implantado. Para la proxima veras como se quedan contigo. Tulma yo tengo endometriosis grado 4 y me quede con la FIV. Espero poder leer tu positivo pronto. Mañana a esta hora tendre a mis peques conmigo espero que se queden. Es el ultimo tratamiento que hare. Un abrazo.

I
itoitz_8478040
29/9/15 a las 21:00

Beta
Me hice la prueba casera y negativo .... Ya ni ánimo de ir a la beta, este fue mi último intento

A
adilia_8110150
29/9/15 a las 21:15

Subiendoescalones , tulma
subiendoescalones. no te desanimes y piensa que es mejor estar en buenas condiciones para recibir a tus bebés porque de no ser así no habrá servido de nada el intento...ya se que estabas muy ilusionada y que es un duro golpe...pero has de recuperarse ver cual es el problema y volver a intentarlo.... un besito guapa. Tulma mucho ánimo mi niña y espero ver mañana tu positivo y montón el fiestorro por aquí!!!! mucha suerte y ánimo. Pido disculpas por no generalizar más pero me lío mucho todavía....así que a las betaesperantes mucho ánimo y fuerza para aguantar lo que queda y a las demás un fuerte abrazo.

S
sergei_6272760
30/9/15 a las :56

Chicas
Tulma suerte para mañana!!!es tu dia
Hellenflor te mando mucho ánimo y a levantarte de nuevo cuando se te haya pasado tanto efecto de la progesterona lo veras diferente y a por otra.
Subiendoescalera es mejor cancelar, ojala me hubieran a mi cancelado un ciclo que de muchisimos foliculos nada maduro , pero cabezonerias de los medicos

H
hicham_8881110
30/9/15 a las 1:44

Tulma suerte
Mis mejores deseos para mañana Tulma, esperamos tú ++++ A las betas negativas.. a por la proxima,sera la nuestra.

M
merian_5793387
30/9/15 a las 6:30

Tulma
Energia positiva.. Un abrazo

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 6:48
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Andresyeremi
Muchas felicidades !! Wow pero qud positivazo mas grande !!!, una bendición inmensa!!, me slegro montones asi qud disfrutarlo al máximo!!
Muchos besos

O
olegs_5393864
30/9/15 a las 7:02

Buenos días bardot!
Guapaaaaa... mejórate pronto!! Esos moquillloooss... aayyy...
Como ves otra que está despierta muy pronto. Tengo eco hoy.... y tengo un mal presentimiento. Espero equivocarme.... pero el "run run" está ahí. Sigo con 0 síntomas.... pero nada de nada.... y ya no me parece normal. Como mi pareja y yo tenemos un problema de incompatibilidad... me da a mí que el embrión implantó, pero que genéticamente no ha seguido adelante. Así que a las 12:30 horas saldré de dudas...No me siento embarazada y eso es por algo... Creo que si dejase de tomar la progesterona y el estradiol me bajaría la regla.

Me alegro mucho de tener noticias tuyas!! Mejórate prontoooo...

Un besoteee

N
ni_6958643
30/9/15 a las 9:03
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas....
Siento dar malas noticias...ahora que el foro estaba tan animado... me acaban de llamar, aborto bioquímico. Me llamarán para hacer eco, valorar y cómo no, seguir intentándolo... me quedo con que estuve embarazada
Un beso a todas, fuerzas y ánimos para seguir en nuestra lucha...

Hellenflor
Mucho ánimo, lo siento un montón

K
karmen_9058358
30/9/15 a las 11:54

Tulma
Que ganas tenemos de que nos des la noticia, llevo días pensando en ti y hoy me he levantado con buenas sensaciones. ya veras!!

N
neiba_7023486
30/9/15 a las 11:55
En respuesta a karmen_9058358

Tulma
Que ganas tenemos de que nos des la noticia, llevo días pensando en ti y hoy me he levantado con buenas sensaciones. ya veras!!

Lo acabo de leer y me encanta cuanta razón
http://www.womenshealthlatam.com/belleza-y-estilo/15/09/29/No-le-preguntes-a-una-mujer-y-los-bebes-para-cuando/

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 13:43
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas....
Siento dar malas noticias...ahora que el foro estaba tan animado... me acaban de llamar, aborto bioquímico. Me llamarán para hacer eco, valorar y cómo no, seguir intentándolo... me quedo con que estuve embarazada
Un beso a todas, fuerzas y ánimos para seguir en nuestra lucha...

Hellenflor
Chiquita cuánto lo siento. Yo en mis primeros intentos lo viví 2 veces y fue sobretodo la primera, durisimo. Es realmente como un duelo muy fuerte. Pero uno se levanta amiga, y si se puede rescatar algo bueno, es un antecedente positivo haber estado embarazada. Inevitablemente te acerca a conseguirlo!. Y así será.
Recuperate de a poquito bonita , animo y ten por seguro que vendrá esa felicidad tan deseada. Solo hay q tener fuerza y paciencia.

Un abrazo inmenso!

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 13:49

Subiendoescalones
Guapa, lo siento mucho, pero coml dice Marifer, es mejor que te revisaran bien antes y te pongan en las mejores condiciones para recibir a tus bebes!
Ánimo que solo es esperar un poquito mas y tener la casita bien preparada.
Un abrazo y en nada lo estaras nuevamente intentandolo.

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 13:56
En respuesta a janis_976239

Tiroides
Lasto, Trki, Leila Luciabb, Rpr, Mallorca, Marifer, Subiendoescaleras, Maya, Nice, Manatita, Valorina, Futuramadre, Nelly, Ineseta, Estoicos..etc.

os cuento, no es el test, yo padezco de la tiroides y como no me sentía bien fui hacerme la analítica, mi sorpresa es que había subido, eso es bueno porque igual quiere decir que ha pasado algo dentro de mi ya que todas las que padecen de tiroides en embarazo sube, pero tenemos algo en contra que permita todo lo contario, si no están bien los valores, que no vaya bien la cosa y no agarre o cree abortos, ese es mi motivo por el que estoy así, el otro día estaba fastidiada, lo siento no explicarme mejor pero no tenia ganas de mucho mas.

gracias chic@s

Tulma
Tu no te preocupes que para eso estamos aquí para compartir y desahogarnos
Y cuentame, te subieron dosis de medicación ?
A mi me subió la tsh, se me duplicó, y la doctor me dijo que no me preocupara. Subí los fines de semana la dosis y asi estoy. Pero si (Dios quiera), te subió porq hay buenaa noticias, no te preocupes porque quiere decir q superó el o los bbs la prueba. Y ahora a regular esa tiroides!.
Ánimo querida que tal vez sea buen síntoma.
Ya sabes algo?
Estoy pendiente de ti

Besos !!

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 14:12

Suerte tulma hoy!!!
Esperando ese positivo!!!, un Abrazo y que todo vaya bien!
Estamos contigo esperando

A
akiwi_872986z
30/9/15 a las 14:19

Estoycos y lindax
A ver si hay noticias hoy!!, q nervios!!, ya dentro de nada lo tendran en brazos!, jules está todo mimoso con mamá .

Lindax. Lo siento guapa, animo y esperaremos a que recobres fuerza y a seguir luchando!! Un abrazo

F
fattah_8175206
30/9/15 a las 14:51

Manchado
Chicas estoy muy triste. .. esta mañana he manchado marrón. .. Además sigo con muchos dolores de regla. Esto pinta mal. Me da la sensac

A
adilia_8110150
30/9/15 a las 15:43
En respuesta a fattah_8175206

Manchado
Chicas estoy muy triste. .. esta mañana he manchado marrón. .. Además sigo con muchos dolores de regla. Esto pinta mal. Me da la sensac

Nice
Perdona....pero el corrector me puso nivel......

F
fattah_8175206
30/9/15 a las 16:31

Manatita leíla y valorina
Chicas no os imagináis lo que significan vuestros ánimos para mi. Gracias gracias y gracias. ... si estoy tomando meriestra y cada 12 horas... de momento no he vuelto a manchar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook