Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
O
olegs_5393864
26/9/15 a las 20:58
En respuesta a hasana_6186637

Mallorca
Vaya...ni idea de tu historia...sorry... siento sí te he podido molestar..yo es q es la primera vez q estoy "técnicamente"embarazada en 40 años, mi beta fue de risa...nada q ver con la tuya... no sé cómo irá el martes xro al menos he conseguido estarlo después de tantos años...espero y deseo q todo nos vaya bien!!! Te mandó muchos besos, ánimos y energía positiva!!! Un beso

Helleenn
... tiene que salir biienn .... por supuesto!! Quería informarte un poco de mi historia. Aborto en 2.012 a las 17 semanas... aborto bioquímico en Julio de este año y beta positiva en Septiembre!!! No hay que rendirse!!! La semana que viene es clave para las doos!!

¡¡Tiene que ser la nuestra!!

Ver también

O
olegs_5393864
26/9/15 a las 21:02
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Cerillita...
ENHORABUENA!!! Una beta de 672 es bajita??? Yo creo que está muy bien!! Y nada bajitaa!!! El día 30 es un día en común para las doos!!

Felicidaaadeess!!!

O
olegs_5393864
26/9/15 a las 21:06

Tulmaaaaaa
Mi niñaaaa... Si es que te queda naa de naaaaa... Somos muchas con novedades para el día 30!! Vaya final de mes nos esperaaa!!

Ese positivo esta al caerrr...!!

O
olegs_5393864
26/9/15 a las 21:09
En respuesta a dado_5446104

Mallorca
Tranquila corazón cada embarazo es diferente mira yo con el niño mi quede de baja asta las 16 semanas y volví a trabajar soy camarera y dentro de lo nomal pudo llega asta la semana 34 pero ahora con este embarazo case no doy caminado dolor de regla costante estoy aun de baja no creo que volveré y nada de vómitos nen mareos ahora estoy otra vez con progesterona asta la semana 27 mucha fé en Dios tudo esta saliendo como el quer abrazos

Trki
Gracias por tus consejooss... supongo que estoy un poco perdida con el cambio. Necesito que el día 30 me digan que pasa por ahí dentro...

Gracias por tus palabras.... eres un solete...

H
hasana_6186637
26/9/15 a las 21:13
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Cerillita!!
Bajita????? Xro q dices??? La mía fué un 10% de lo q tu tienes y ese día fui muy feliz!!! Jajajajaja muy bien wapa!! Disfrutalooooooooo
Un besazo!!

K
kaira_9807065
26/9/15 a las 21:51

Cuanto movimiento
Cerillita muchas felicidades 672 no es bajita es un valor bueno.

Hellenflor felicidades ya verss como va todo muy bien.

Tulma en nada estas ahi cantandonos tu positivo.

Estoicos como va el peque quiere salir o no o habra que ponerle velitas a la virgen se deje ver estamos todas expectantes con ganas de ver el nuevo cambio de lista y hacer una olaaaaa.

Yo chicas el 1-10-15 tengo visita para ir a por mis conges y empezar con trata en el periodo, y para rematar hoy estoy con fiebre en cama.

Lasto positiva a tope e nena.

Al resto perdonar por no personalizar pero sois tantas que no me quedo con todos los nombres si hay otros positivos felizidades, si hay betas positivas a tope y las tratas mucho animo.

Besos

N
neiba_7023486
26/9/15 a las 22:02
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Cerillita
enhorabuena wapa!! la beta es estupenda por dios!!!!!!! cuidate mucho y diafrutaaaaa que.... Estas embarazada!!!!!!!!!!! que bieennn suenaaa jaajjaa

O
oreto_7958868
27/9/15 a las 4:46

Tulma !!!! estoicos !!!!
siiii 9 anos deseando tener 1 hijo........gracias a dios que después de 3 intentos este fue el POSITIVO, una gran bendición !!! y vas a ver k tu tambien serás bendecida! !!!! te quedan muy pocos días para gritarnos tu positivo. ESTOICOS.....ya nacio bebe??? se me hace k si..xk no te has conectado! !! sigo al pendiente.

D
dikra_5825915
27/9/15 a las 7:35
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Leila, mallorca, hellenflor, maya, vikyromgil
Muchas gracias chicas!!!
Digo bajita porque eso me dijo el medico que me vio... Me fui a urgencias porque no aguantaba al 30 y era medico de familia normal el que me vio, no gine. Igual el no lo tenia muy claro??
El caso es que con vuestras felicitaciones suena más real!! Muchas muchas gracias!!! Que comienzo de día tan maravilloso!!! Además aún no hemos dicho nada a nadie y compartirlo con vosotras hace que lo disfrute más.
Gracias a todas!! Y mucho ánimo que septiembre está cargado de positivismo!

I
imran_5330995
27/9/15 a las 11:57

Cerillita, viky, tulma y gokya
Primero y lo más importante.. MUCHAS FELICIDADES Cerillita!! El resultado de la beta ha sido muy bueno!! En nuestro caso fue menos que en el tuyo y ya nos pareció muy elevado en comparación a los casos cercanos que habíamos conocido.
VIky, Tulma y Gokya, gracias por vuestro seguimiento para actualizar la lista, pero a este paso en lugar de septiembre se nos va a ir a octubre El pequeño esta muy bien con su mamá, así que parece que aún no quiere salir del vientre materno. Hemos superado las 40 semanas en 2 días, así que el día debe estar al llegar, no os preocupéis que os mantendré informad@s.

D
dikra_5825915
27/9/15 a las 12:08
En respuesta a imran_5330995

Cerillita, viky, tulma y gokya
Primero y lo más importante.. MUCHAS FELICIDADES Cerillita!! El resultado de la beta ha sido muy bueno!! En nuestro caso fue menos que en el tuyo y ya nos pareció muy elevado en comparación a los casos cercanos que habíamos conocido.
VIky, Tulma y Gokya, gracias por vuestro seguimiento para actualizar la lista, pero a este paso en lugar de septiembre se nos va a ir a octubre El pequeño esta muy bien con su mamá, así que parece que aún no quiere salir del vientre materno. Hemos superado las 40 semanas en 2 días, así que el día debe estar al llegar, no os preocupéis que os mantendré informad@s.

Estoicos
Eres el mejor! Muchas gracias por las palabras de animo!! Espero que todo vaya para arriba! Igual fue eso, que el medico al no ser gine pues no sabía muy bien..
Suerte con tu bebe. Seguro que en nada le tenéis con vosotros!

D
dado_5446104
27/9/15 a las 13:53

Buenos días queridas futuras mamis
Cerilita enhorabuena felicidades

Valorina muchas gracias falta menos para tu positivo

Betas esperas em menos de una senana estarás todas na listas de mamás mucha fé chicas

D
dado_5446104
27/9/15 a las 14:00

Domingo feliz para todas
Tulma mi reina do grupo falta menos para tu positivo


Estoicos aprovechar es días que queda para dormí y descansa porque después asta los 3 añitos ya no ay descanso jijijij mucha suerte

O
oreto_7958868
27/9/15 a las 21:49

Mega feliz
Hola !!! hoy me desperto mi princesa con sus pataditas !!!! X fin la pude sentir.... amo a mi princesa...amo estar embarazada. .. gracias infinitas a DIOS X bendecirnos con el don de poder dar vida. pronto todas nos contaran sus experiencias. ...vamos X más positivos. ESTOICOS. ... sigo al pendiente !!!!

A
akiwi_872986z
27/9/15 a las 23:35
En respuesta a olegs_5393864

Sin sintomass
Hellen... mi beta fue el día 14 de Septiembre y me salió un valor de 1.025... la repeti por mi cuenta a la semana justa y salió 10.000...No puedo entender como no siento nada de nada ya que está claro que hormona tengo en el cuerpo... este lunes me haré otra por mi cuenta... me está costando muuuuucho asimilar que mi cuerpo no note ni un mínimo cambio... el día 30 tengo la primera eco... y espero poder saber si la cosa va bien o no... Yo me quedé embarazada y mi cuerpo me mandó muchas señales... lo pasaba mal, pero sabía que la cosa evolucionaba... en la última revisión que me hicieron, la doctora me dijo que ya había pasado los primeros tres meses y que empezaría a sentirme mejor... que todo estaba bien. Pasaron los días y empecé a no sentir tanto malesstar... encontrarme bien me tenía intranquila. Me fui a una clínica privada y les dije que quería que me hiciesen una ecografía pagando que tenía un mal presentimiento. Y así lo hicieron. No había latido. Tuve un aborto retenido de 17 semanas
por causas desconocidas. Ni sangré ni nada. Me bastó con empezar a sentirme bien.
Y ahora pues me siento muy rara. No asimilo que estoy embarazada. Necesito que mi cuerpo me de señales para mentalizarme y de momento brillan por su ausencia.

Ya veremos como termina mi historia...

Hola mallorca!
Mira guapa, no te preocupes porfa!, y todas las sin síntomas!, porque es que un 50% de las mujeres tiene síntomas y el otro 50% no y no pasa nada !
La verdad es que yo llevo 10 semanitas y tampoco mis síntomas fueron casi percibibles.
Ningún mareo, ni uno!, ni náuseas, ni malestar, bueno, si cansancio pero mas q otra cosa parecía modorra totalmente controlable.
Hasta el dis de hoy lo qjw mss he sentido es el desgano de comer, sobre todo las proteinas, q lo hago por q debo pero por mi Comería poco.
Y las ganas de ir al baño, pero porque con la sed tomo mucha agua. Pero ni antojos ni nada. Y es que a mi hermana le paso igual en sus 4 embarazos, tanto que se preocupaba quw estuvieran alli los bebes, pwro nada, todo bien y sanitos y bellos. Asique a dejar de preocuparse y ocuparse en ser felices, sentirlo, vivirlo y hacerlp realidad en sus corazones.
Hablenle, cantenle, imaginenle. Eso si ayuda amigas!! Y mucha Fe!!!

D
dado_5446104
28/9/15 a las :32
En respuesta a oreto_7958868

Mega feliz
Hola !!! hoy me desperto mi princesa con sus pataditas !!!! X fin la pude sentir.... amo a mi princesa...amo estar embarazada. .. gracias infinitas a DIOS X bendecirnos con el don de poder dar vida. pronto todas nos contaran sus experiencias. ...vamos X más positivos. ESTOICOS. ... sigo al pendiente !!!!

Gokya
Que emoción desperta con tu niña dando patatitas mi alegro mucho corazón yo mi despertó com mi niño toda las mañanas mi niña llevo bastante tiempo que la notó

O
olegs_5393864
28/9/15 a las 7:54
En respuesta a akiwi_872986z

Hola mallorca!
Mira guapa, no te preocupes porfa!, y todas las sin síntomas!, porque es que un 50% de las mujeres tiene síntomas y el otro 50% no y no pasa nada !
La verdad es que yo llevo 10 semanitas y tampoco mis síntomas fueron casi percibibles.
Ningún mareo, ni uno!, ni náuseas, ni malestar, bueno, si cansancio pero mas q otra cosa parecía modorra totalmente controlable.
Hasta el dis de hoy lo qjw mss he sentido es el desgano de comer, sobre todo las proteinas, q lo hago por q debo pero por mi Comería poco.
Y las ganas de ir al baño, pero porque con la sed tomo mucha agua. Pero ni antojos ni nada. Y es que a mi hermana le paso igual en sus 4 embarazos, tanto que se preocupaba quw estuvieran alli los bebes, pwro nada, todo bien y sanitos y bellos. Asique a dejar de preocuparse y ocuparse en ser felices, sentirlo, vivirlo y hacerlp realidad en sus corazones.
Hablenle, cantenle, imaginenle. Eso si ayuda amigas!! Y mucha Fe!!!

Manatita....
Es que en el embarazo que tuve (aunque no llegase a término) si que me sentía embarazada... y ahora... no siento nada. A veces pienso que si dejase la progesterona y el estradiol me vendría la regla... ¡pensamientos raros! Creo que el día 30 cuando me hagan la eco aclararé muchas dudas...Tengo un gran cacao mental...

I
imran_5330995
28/9/15 a las 8:51

Seguimos esperando...
Empezamos una nueva semana y nuestra espera sigue igual. La mujer, pese a que anda mucho (muchísimo más bien), se encuentra como una rosa, así que parece que el pequeño no muestra gran interés en salir. A ver si llega prontito porque ya tenemos ganas de verlo!!

F
fattah_8175206
28/9/15 a las 8:52

De bajón
Hola chicas! Hoy estoy preocupada me he levantado con síntomas de regla.... dolor suave de riñones y ovarios y las piernas cansadas.... estoy preocupada. Hasta el 3 no tengo la beta y no se como voy a aguantar. Tulma ya solo te quedan dos días para darnos tu positivo. Animo a todas.

D
dikra_5825915
28/9/15 a las 9:02
En respuesta a fattah_8175206

De bajón
Hola chicas! Hoy estoy preocupada me he levantado con síntomas de regla.... dolor suave de riñones y ovarios y las piernas cansadas.... estoy preocupada. Hasta el 3 no tengo la beta y no se como voy a aguantar. Tulma ya solo te quedan dos días para darnos tu positivo. Animo a todas.

Nice
Hola guapa! No se que pasa con mis mensajes que no se suben a la primera. Te decía que no te preocupes. A mi unos días antes de mi beta me empezaron los dolores típicos de regla. Aún hoy los sigo teniendo y me dio positiva! Así que ánimo!! Puede ser un síntoma de que la cosa va muy bien.

N
neiba_7023486
28/9/15 a las 11:11

Feliz semana!!
valorina ni t ppes por eso los síntomas ni caso ni para bien ni para mal!! la medicación juega malas pasadas los síntomas son muy parecidos y estos días préstamos demasiada atención a cualquier cambio pueden ser tantas cosas reina q se pueden confundir!! positivaaaa hasta el final. Tulmaaa q poquitoooo!!!! vas a petar el foro queremos oír tu positivo muchos besos wapaaaa. A todas las betaeSperantes que tengáis buena semana, vais a terminar el mes con buenas noticias y un empujón de fuerza para las q seguimos subiendoo queremos vuestros positivos!!!!! Estoicos os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa d vuestra vida, pronto veréis esa carita q os iluminará el resto de la vida...!!! A todas mucho ánimo y buena semana cargada d noticias buenas!!! Besosss

N
neiba_7023486
28/9/15 a las 12:14
En respuesta a neiba_7023486

Feliz semana!!
valorina ni t ppes por eso los síntomas ni caso ni para bien ni para mal!! la medicación juega malas pasadas los síntomas son muy parecidos y estos días préstamos demasiada atención a cualquier cambio pueden ser tantas cosas reina q se pueden confundir!! positivaaaa hasta el final. Tulmaaa q poquitoooo!!!! vas a petar el foro queremos oír tu positivo muchos besos wapaaaa. A todas las betaeSperantes que tengáis buena semana, vais a terminar el mes con buenas noticias y un empujón de fuerza para las q seguimos subiendoo queremos vuestros positivos!!!!! Estoicos os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa d vuestra vida, pronto veréis esa carita q os iluminará el resto de la vida...!!! A todas mucho ánimo y buena semana cargada d noticias buenas!!! Besosss

Valorina no perdón es para nice!!!!
valorina es nice perdón

J
janis_976239
28/9/15 a las 13:04

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 13:07
En respuesta a fattah_8175206

De bajón
Hola chicas! Hoy estoy preocupada me he levantado con síntomas de regla.... dolor suave de riñones y ovarios y las piernas cansadas.... estoy preocupada. Hasta el 3 no tengo la beta y no se como voy a aguantar. Tulma ya solo te quedan dos días para darnos tu positivo. Animo a todas.

Nice
Hola!, no te desanimes guapa, eso me pasó mucho a mi tambien y no significó nada y ahora tengo 10 semanitas . Mientras no te llegue la warry e incluso a veces manchando, las cosas marchan, asi que no desesperes. A distraerse que te queda poquito y tratar de ser lo mas Positiva. Tomalo como un ejercicio y empieza a imaginar y recordar cosas buenas. Ya que sé q asi porque si no se puede. Animo!! Y todas bendiciones para ti!

N
neiba_7023486
28/9/15 a las 13:10
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma
Tulmaaa cariñooo no t vengas a bajo reina q todavía te queda para la beta!!!! Animo compañera esto es una montaña rusa unos días toca bajón otro subidon!!! Fuerzaaa tesoro!!!!

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 13:18
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulmi
Preciosa, me encantaría decirte cosas que cambiaran tu parecer, pero bueno creo que aun no está todo dicho, hay que dejar un huequito para la sorpresa. Te hiciste algun test?
Yo para serte sincera, esra vez me pasó como tantas otras q me desanimaron, también lloré mucho porq la primera semana tenia sintomas (bueno de las hormonas), pechis sensibles nose, eso q notas, pero la segunda como q me desinfllé y todo se esfumó. Me sentí pésimo creyendo como tantas otras veces que todo había acabado, y sorpresa, uno se había quedado conmigo (me pusieron 3)
Asique no sé, a veces nuestros angelitos nos sorprenden. Anímate bonita porfis!
Solo quiero darte mi cariño y agradecer lo linda que eres y lo primordial de tu ayuda y compañía.
Aquí estaremos sea como sea para apoyarte a ti.
besos por miles

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 13:25
En respuesta a imran_5330995

Seguimos esperando...
Empezamos una nueva semana y nuestra espera sigue igual. La mujer, pese a que anda mucho (muchísimo más bien), se encuentra como una rosa, así que parece que el pequeño no muestra gran interés en salir. A ver si llega prontito porque ya tenemos ganas de verlo!!

Ayyyy ese bebé esta muy cómodo !
Pero en nada esta aquí !
Los mejores deseos y de esta semanita no pasa!!
Un abrazo estoicos!! Y espero esa fotito de Jules!!
Que guapo guapo guapo!! Y que comodo está!

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 13:27
En respuesta a oreto_7958868

Mega feliz
Hola !!! hoy me desperto mi princesa con sus pataditas !!!! X fin la pude sentir.... amo a mi princesa...amo estar embarazada. .. gracias infinitas a DIOS X bendecirnos con el don de poder dar vida. pronto todas nos contaran sus experiencias. ...vamos X más positivos. ESTOICOS. ... sigo al pendiente !!!!

Goyka
Q felicidad sentir eso!
Sii una bendición, en hora buena!

A
an0N_717216199z
28/9/15 a las 13:34
En respuesta a neiba_7023486

Tulma
Tulmaaa cariñooo no t vengas a bajo reina q todavía te queda para la beta!!!! Animo compañera esto es una montaña rusa unos días toca bajón otro subidon!!! Fuerzaaa tesoro!!!!

Tulma bonita
Hola guapísima. No se si te habrá pasado algo para que pienses así, si solo es un presentimiento que no se te apodere el pesimismo cariño, yo cada día tengo un presentimiento diferente, hay días que pienso madre mía que voy a ser mama y al siguiente que pienso "Pero si sabes que no, siempre es no, esta vez no va a ser diferente". Pero tenemos que ser positivas, realistas pero sin dejarnos vencer por las malas ideas. Manda fuerzas a tu barriguita, tus embris la necesitan. arriba por favor, no te adelantes, si hay que llorar ya lloraremos pero no nos adelantemos. Un abrazo

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 13:41

Suerte en esas betas!!!
Andresyaremi y lindax mucha suerte hoy!!, que este mes debe darnos unos buenos

Tulma y valorina, ya pasado mañan sabemos tambien positiva positiva!,
Recuerden esa oracion q les compartí . a creer en los milagros!
Y a las demas beta espera todo el ánimo tb que se puede!!!

Muchos cariños y fe

D
derly_8009263
28/9/15 a las 14:22
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma
Cariñete ten fe, no se si te pusiste dos embris, igual tienes uno contigo y aún no llega a 20-25 k es el nivel k detecta el pipitest, o lo mismo llevas a los dos y te implantaron tarde, ánimo guapaaa k todavía todo es posible, abrazos y fuerza

D
dado_5446104
28/9/15 a las 15:04
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Animó preciosa
Nada de esta triste que te pasó, por Dios arriba este ánimo

F
fattah_8175206
28/9/15 a las 15:43

Manatita cerillita valorita y maya
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.... la verdad me habéis hecho sentir mucho mejor ha sido una alegría leeros. Ojalá pueda daros buenas noticias el sábado.

F
fattah_8175206
28/9/15 a las 15:48

Andresyaremi y lindax
Chicas y esos resultados? Decidnos algo. Ojalá sean dos positivazos!

F
fattah_8175206
28/9/15 a las 15:51
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma
No te vengas abajo Tulma.... Hasta el miércoles hay esperanza... estoy deseando que llegue y nos des la gran noticia de tu positivo. El foro va a reventar de alegría.

A
adilia_8110150
28/9/15 a las 16:02
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma
Cariño....seguramente no seré la más indicada para darte ánimos porque yo tampoco las tengo todas conmigo pero debemos mantenernos fuertes hasta el último día y quien sabe a lo mejor nos llevamos una gran sorpresa así que arriba esos ánimos y no está todo pedido....se fuerte y sigue teniendo fe....a veces ser positiva es el 50% del resultado.... un abrazo y un beso enorme.

O
olegs_5393864
28/9/15 a las 17:38
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulmaa
.... cariñeteee.... te has hecho algún test y por eso estás así?? En mi otra beta el positivo me salió el mismo día de la beta... en esta ocasión beta positiva y 0 síntomas... Así que ... a veces no nos podemos fiar!!

Vamos a esperar al día 30 que tú y yo vamos de la mano!!

D
dikra_5825915
28/9/15 a las 17:59
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma
No es malo llorar y quitarnos el pesar que llevamos dentro. A veces es todo lo que necesitamos para sentirnos bien. Concédete un día malo y coge fuerzas para el siguiente.
Mira toda la gente que está a tu lado y usa su cariño para animarte y tener paciencia. Te mando un beso muy grande.

F
fatiha_6067110
28/9/15 a las 18:07

Hola compañeras....
Mañana tengo la visita de control de endometrio y analitica asi que haber que me cuentan,la verdad que tengo un dolor en el lado derecho que seguramente sera el maldito quiste de ovario que me acompaña cada mes o casi casa mes,solo espero que no me cancelen ni el tratamiento ni la transferencia que esta ala vuelta de la esquina.
Solo le pido al señor que me deje seguir subiendo escalones.

Tulma no te bajes la moral guapetona que hasta que una beta no te diga lo contrario tu manten la esperanza.
La gente habla mucho y nosotras venimos todas de la guerra por que esto es una lucha constante y lo sabes asi que arriba ese animo cariño solo fantan dos dias.

Y alas demas mandaros muchos animos y mucha fuerza para llegar a nuestro sueño

A
akiwi_872986z
28/9/15 a las 18:37
En respuesta a fattah_8175206

Manatita cerillita valorita y maya
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.... la verdad me habéis hecho sentir mucho mejor ha sido una alegría leeros. Ojalá pueda daros buenas noticias el sábado.

Asi será nice, ya verás !
Positivo positivo!!
Yo reso por todas ustedes cuando a voy a una misa hermosa que hacen cada 25 acá en Medellín, la purisima concepcion, y las tuve en me te el pasado viernes, pues hacen una misa para la vida, para las mamis gestantes, el cura ds la bendición a una por una de las guatitas y tambien bendice a las parejas que no han podido tener hijos. Alli ademas algunas parejas cuentan sus testimonios y a decir verdad es para creer firmemente en los milagros.
Querida mias, betaesperas y las que iniciaran tratamiento prontito, no les digo por decir, ¡tener fe!, que hay quien boga por nosotras y aunque nos ha de tocar sufrir muchas veces, eso nos fortalece y diremos así siempre, arriba!, animo!, que nuestros angelitos llegarán.
De una u otra manera. Creer en lo positivo de las palabras y los pensamientos que todo influye. Solo debemos ser fuertes.
Un abrazo!!

A
aiora_745318
28/9/15 a las 20:20

Tulma
No te desanimes cariño!! que hasta la beta no hay nada seguro, y nuestros miedos nos juegan muy malas pasadas. Relájate y mucha fuerza.
Por cierto he pasado a ser betadesesperada, la tengo para el 6 de octubre.
Besos a todas

A
aiora_745318
28/9/15 a las 20:37
En respuesta a fattah_8175206

Manatita cerillita valorita y maya
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios.... la verdad me habéis hecho sentir mucho mejor ha sido una alegría leeros. Ojalá pueda daros buenas noticias el sábado.

Nice3100
Ya verás como son buenas noticias, tienes que estar animada y positiva.
Mucha fuerza

M
merian_5793387
28/9/15 a las 21:00
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma no entiendo
Porque dices que mal presentimiento te vino la roja?, si no es asi porque estas de animos muy bajos. Para mi FIV pasada yo estaba igual de animo habia hecho coito programado y dos inseminaciones llegue a pensar que la FIV no iba a funcionar asi que no le tome ningun interes la hice por hacer pensando que iba a se negativa. Sin sintomas algunos y pensando que me iba a bajar la roja me adelante la beta la hice el dia 12 porque no aguante al 14 queria salir de eso rapido. Sorpresa obtuve una beta de 748 pense que venian dos por lo alto de la beta pero era un solo campeon. Lo que te digo es que hasta que no tengas los resultados de la beta no puedes estar triste. No sabes si esta es la tuya. Un abrazo

A
an0N_862005599z
28/9/15 a las 21:11

Tulma chiqui
hola Chiqui, no imagino porque tienes ese presentimiento, pero hasta la Beta novte desanimes, solo te falta 2 días, un abrazo fuerte y ánimo campeona. Yo he superado la cita con mil preguntas, no estaba concentrada en la consulta o no me lleve la cabeza conmigo. Se quebtengo que llamar el primer día de la regla para la siguiente cita y supongo que comenzaré los parches ese mismo día.

K
karmen_9058358
28/9/15 a las 21:23
En respuesta a janis_976239

Mal presentimiento!!!!!!!
Hola a tod@s !!!
Deciros que no os voy a dar buenas noticias, una mujer presiente estas cosas, pero bueno la llorera ya la hice ayer así que ya no toca hasta el miércoles, pero que sepáis que yo estaré aquí para celebrar vuestros positivos uno por uno.

Cerllita cuanto daría yo por esa beta, además tu ya te hiciste test y salió positivo, no?? estaba claro, para cuando la eco?? ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Vikyromgil ya te queda poquito en nada estarás al lio.

Andresyaremi y Lindax esperamos vuestros positivos eeee++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Nice, Maya, Estoicos, Gokya y Mallorca gracias por estar aquí siempre.

Tulma.
Tranquila, no siempre nuestra intuición funciona. En mi primera fiv me paso lo mismo, estaba segurisima que era negativo, cuando el doctor me dijo que había dado positivo aunque muy bajito fue un poema mi cara de la sorpresa. animo y hasta el final sin perder la esperanza. besos

K
kenzo_8493570
28/9/15 a las 21:31

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

K
kenzo_8493570
28/9/15 a las 21:31

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

D
douae_744007
28/9/15 a las 21:34
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Felicidades !!!
excelente noticia. Muchas felicidades y que siga tosda saliendo de maravillas !

N
neiba_7023486
28/9/15 a las 22:08
En respuesta a fatiha_6067110

Hola compañeras....
Mañana tengo la visita de control de endometrio y analitica asi que haber que me cuentan,la verdad que tengo un dolor en el lado derecho que seguramente sera el maldito quiste de ovario que me acompaña cada mes o casi casa mes,solo espero que no me cancelen ni el tratamiento ni la transferencia que esta ala vuelta de la esquina.
Solo le pido al señor que me deje seguir subiendo escalones.

Tulma no te bajes la moral guapetona que hasta que una beta no te diga lo contrario tu manten la esperanza.
La gente habla mucho y nosotras venimos todas de la guerra por que esto es una lucha constante y lo sabes asi que arriba ese animo cariño solo fantan dos dias.

Y alas demas mandaros muchos animos y mucha fuerza para llegar a nuestro sueño

Subiendoescalones
Suerte mañana wapa!! te entiendo perfectamente yo tngo Sop y también me dan la lata los quistes es más creo q ahora no m baja por lo mismo el miércoles me toca ir a ver q pasa es una torturaaa esto...!!! buenas noches xicas Tulmaaa que arropadita tas aquí reina descansa mañana será otro día!!!

F
fattah_8175206
28/9/15 a las 22:39
En respuesta a kenzo_8493570

Felizzzzzzzz
buenas noches chicas, estoy embarazadisisima esta mañana ha sido mi beta y me ha salido 2300 y pico la gine me ha dicho que seguramente sean dos pero tengo que ir el dia ocho de octubre para la eco y asi confirmar nuestras sospechas, estoy felizzzzz mi marido aun esta en shock jajaja y las futuras abuelas exaustas, cierto es que ha sido en el primer intento y por eso desde aqui doy muchisima suerte y muchisimos animos a todas porque esto no se sabe cuando llega pero llega yo creo que voy ha empezar a crer en Dios y desde aqui tengo que dar gracias a mi abuelito al abuelo de mi marido y a nuestra primera mascota porque desde donde quiera que esten han cuidado a mis lentejitos para que nuetro sueño se haga realidad.

Felicidades andresyeremi!
Cuanto me alegro por tu positivo! Ojalá siga la buena racha.... felicidades seguro que hoy dormirás muy contenta y tranquila. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram