Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_862005599z
23/9/15 a las 21:00
En respuesta a janis_976239

Hola reinas!!!
Cerillita y Sokia enhorabuena!!? Ahora a cuidarse muchisimoooooo y disfrutar decese merecido positivo.

Lasto te queda nada, que bien!!! Puedes desayunar y la proges te la tienes que poner y si quieres antes de ir a consulta te lavas y ya esta, de todas formas ellos estan acostumbrados, no te preocupes.

Nacama contenta de verte, vengava por todas.

Ojoszafiro poco a poco las cosas van mejor, en nada estaras al lio dandonos un positivo. Un abrazo

Nice bienvenida al mundo de la beta, queremos positivoooo vale?? Cuidate mucho.

Apant no estes triste, primero que te arreglen para recivir a tus pequeñines es mucho mejor que tener malas noticias, yo he pasado por dos operaciones y transfer cancelada y te juro que no se lo deso a nadie. Animo

Maya creo recordar que aparecioma los 8 dias despues mas o menos, tranquila.

Ineseta ya estas casi rellenita, madre mia cuantos positivos vamos a tener.

Nacama, subiendoescaleras, valorina, hellenflor, trki gracias por preocuparos por mi. Ya tengo un dia menos ara la beta, veremos que pasa, que nervios!!!

Me llena de energías esa lista de positivos
Hola Chicas, enhorabuena a todas las mamás, tiene qiw ser emocionante estar por fin embarazada ya en nada verán esas varitas tan deseadas. Betaesperas no veo el día de estar en esa lista, tiene que ser una montaña Rusa de emociones, ánimo y pasiencia ya queda poquito para saber ese resultado, seguro que sera positivo, a cuidarce mucho. Imagino que las que van a comenzar de nuevo están como yo, nerviosas y esperando que los dias pasen volando, mucho animo y fuerza. Yo estoy atacada de los nervios, la dieta no la he podido hacer, mi voluntad se quiebra por días, me aterra llegar al 28 y haber aumentado de peso, aun no se que me dirán ese día, ni como sigue el proceso, pero tengo mucha fe de que las cosas van a fluir de manera positiva. Saludos y besos a todos, espero leer otra vez y enterarme del nacimiento del bebe de Estoico, me encanta que un papá este tan comprometido con el tratamiento y dedicado a este foro, Gracias Tulma por la lista, es leerla y llenarme de emoción! Muchísima Suerte a todas, estamos en el camino correcto.

Ver también

T
tasio_8483938
23/9/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_717216199z

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

Lasto
No te preocupes, ellas estan acostumbradas, a mi,el dia de la transferencia me limpio bien la ginecóloga antes de efectuarla y listo. Tranquila!

S
sergei_6272760
23/9/15 a las 23:45

Tulma
Venga tulma que cada vez te falta menos. un beso

A
an0N_717216199z
23/9/15 a las 23:54
En respuesta a janis_976239

Hola reinas!!!
Cerillita y Sokia enhorabuena!!? Ahora a cuidarse muchisimoooooo y disfrutar decese merecido positivo.

Lasto te queda nada, que bien!!! Puedes desayunar y la proges te la tienes que poner y si quieres antes de ir a consulta te lavas y ya esta, de todas formas ellos estan acostumbrados, no te preocupes.

Nacama contenta de verte, vengava por todas.

Ojoszafiro poco a poco las cosas van mejor, en nada estaras al lio dandonos un positivo. Un abrazo

Nice bienvenida al mundo de la beta, queremos positivoooo vale?? Cuidate mucho.

Apant no estes triste, primero que te arreglen para recivir a tus pequeñines es mucho mejor que tener malas noticias, yo he pasado por dos operaciones y transfer cancelada y te juro que no se lo deso a nadie. Animo

Maya creo recordar que aparecioma los 8 dias despues mas o menos, tranquila.

Ineseta ya estas casi rellenita, madre mia cuantos positivos vamos a tener.

Nacama, subiendoescaleras, valorina, hellenflor, trki gracias por preocuparos por mi. Ya tengo un dia menos ara la beta, veremos que pasa, que nervios!!!

Gracias tulma
Muchísimas gracias guapa!! Ok, ara ya con todo más claro solo queda esperar a mañana! Como van tus nervios?Cuantos días te quedan para la beta?Y de síntomas? Venga que esperamos tu positivo ansiosamente!! Un abrazo

A
an0N_717216199z
23/9/15 a las 23:58
En respuesta a neiba_7023486

Lasto
hola lasto yo decirte q en mis transferencias siempre la bióloga me Dice que no me ponga el de la Mañana el óvulo para ir limpita ya sabes suerte!!!!

Duwi, triky, maya
Gracias preciosaaaas!! Ains que nervios madre jajajajja Que ganas de que llegue el día de la beta...no me queda nada jajajaja es ironía claro, porque me dijeron que me la hiciera el dia 12 porque son embris +2, pero jooo no me esperaba tantos días. bueno besitooos

M
merian_5793387
24/9/15 a las 4:28

Ya tengo fecha
Felicidades a los positivos, espero que septiembre este lleno de ellos. Ya tengo fecha de transferencia para el 30 de septiembre. Asi que vamos a ver que pasa. Por favor si me pueden actualizar en la lista. Un abrazo.

O
oreto_7958868
24/9/15 a las 6:16

Es una preciosa princesa
me adelantaron la cita...y fuimos hoy !!! ya 20 semanas y todo bien gracias a dios y se dejó ver !!!! es una hermosa niña no cabemos de felicidad mi esposo y yo. a todos los positivos FELICIDADES

W
wafa_8275787
24/9/15 a las 6:39

Esperando la regla
Hola a todas... felicidades a esos positivos
Tulma gracias por las actualizaciones. Ahora estoy esperando que me baje la regla el domingo y empezar con las banderillas
Suerte a todas en las betas, ecos y demás ttos =)

Apant ánimo que todo te va a salir bien

H
hasana_6186637
24/9/15 a las 9:28
En respuesta a oreto_7958868

Es una preciosa princesa
me adelantaron la cita...y fuimos hoy !!! ya 20 semanas y todo bien gracias a dios y se dejó ver !!!! es una hermosa niña no cabemos de felicidad mi esposo y yo. a todos los positivos FELICIDADES

Muchas felicidades!!!
Felicidades wapa!!! Una princesita...aixxxxxx q ilusión madre mía

H
hasana_6186637
24/9/15 a las 9:35
En respuesta a an0N_717216199z

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

Lasto
Mucha suerte y positiva 100%!!! Piensa en q se quedan y habla con ellos q sepan q no están solos!! y q te cuiden muxo !!!! Ya verás como se quedan!!!
Estoicos, muchas gracias q ganas de verlo madre mía...ya queda poquito!!!
A todas las demás gracias por los ánimos y suerte para todas!!!!

A
an0N_972532899z
24/9/15 a las 10:10

Buenos días!
Ayer tuve mi cita de control de folis, la gine me dijo q va todo muy bien y el endometrio muy bonito, tengo ya algún foli de 11mm, mañana tengo cita otra vez. Sigo con la misma medicación puregon 50u-menopur 75u-metformina-seidivid. Esperemos q esta vez sean más de mejor calidad. Ya me han advertido q posiblemente me los congelen como la vez anterior ya q tiendo a hiperestimular. Calculo q la semana q viene será ya punción. Bstos a todas!!!!

I
imran_5330995
24/9/15 a las 10:42

Nellycaroli83, gokya, tulma...
Nellycaroli83, ya mismo tienes la visita, a ver si todo va bien y pronto vuelves a la carga con energías renovadas en tu camino hacia el positivo.
Gokya, me alegro mucho por vosotros!! Primero y sobretodo, que haya superado con éxito la eco de las 20 semanas, ya que como bien sabemos, es una de las más relevantes durante el embarazo. Y además, que ya hayáis podido saber que es una niña. Os deseo mucha felicidad y que sigáis disfrutando del embarazo.
Tulma, ya que queda muy poquito para comunicarnos tu positivo. Estaré atento para felicitarte.
Nosotros seguimos esperando, mañana haremos oficialmente 40 semanas, y aunque la mujer está como una rosa, espero que el peque no nos haga esperar mucho más y lo podamos conocer pronto.

F
fattah_8175206
24/9/15 a las 13:04

Graciassss
Hola chicas, primero muchas gracias a tulma 35 por incluirme en la lista de beraespera. Cericilla enhorabuena! Aún me quedan muchos días para mi análisis. .. no tengo ningún síntoma y no se. .. quizás debería tenerlos. .. por un lado tengo muchas ganas de que llegue el día pero a veces prefiero que no llegue y vivir con la ilusión de que puede ser. Me da miedo volver a fracasar. Como estáis vosotras?

J
janis_976239
24/9/15 a las 14:15

Buenos dias!!
Futuramadre venga que tu amiga vendrá puntual para que puedas dar un pasito para adelante.

Gokya una princesita en tu vida!!!! tu marido estará esplendido, solo mujeres en su casa!!!

Marifer que alegría saber de ti, me alegro que ya estés apuntito de estar rellenita, si todo llega.

Lasto mi niña hoy estarás rellenita, que ilu!!!! de mi contarte, pues empiezan mis nervios porque la verdad que no me noto nada de nada, a veces algún sentidito en el bajo vientre nada mas, por lo demás genial, mi beta es el 30...que poquito me queda, lo peor, puff!!!

Un abrazote para todas chicas las que estáis en tto animo que ya os queda poquitooooo Nelly ya nos dices cuando es la punción.

un abrazoooo chicas

M
mare_7962854
24/9/15 a las 14:56
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!
Futuramadre venga que tu amiga vendrá puntual para que puedas dar un pasito para adelante.

Gokya una princesita en tu vida!!!! tu marido estará esplendido, solo mujeres en su casa!!!

Marifer que alegría saber de ti, me alegro que ya estés apuntito de estar rellenita, si todo llega.

Lasto mi niña hoy estarás rellenita, que ilu!!!! de mi contarte, pues empiezan mis nervios porque la verdad que no me noto nada de nada, a veces algún sentidito en el bajo vientre nada mas, por lo demás genial, mi beta es el 30...que poquito me queda, lo peor, puff!!!

Un abrazote para todas chicas las que estáis en tto animo que ya os queda poquitooooo Nelly ya nos dices cuando es la punción.

un abrazoooo chicas

Gracias tulma!!!
Gracias guapa, nos has puesto en la lista!!!! trans. el lunes 28, bueno!!!aisnsssss, que nos vaya bien a todasssss!!!!
Tulma, no debes preocuparte los los sintomas.. es muy dificil tan pronto notar algo, es casi imposible tener algun sintoma antes de la primera falta, hay algunas que son algo mas sensibles, y quizás sientan ... pero como mínimo deben pasar quince días... hasta que todo el organismo se ponga de acuerdo con las hormonas que va generando...Así que guapa, mientras nadie te diga lo contrario, esta embarazada desde la transf.. Y no hay que darle mas vueltas.. Sonrie, mira al espejo y no dejes de repetirlo, estoy embarazada, embarazada... así y así y es lo que tenemos que hacer todas!!! besetes!!!

A
an0N_717216199z
24/9/15 a las 15:07
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!
Futuramadre venga que tu amiga vendrá puntual para que puedas dar un pasito para adelante.

Gokya una princesita en tu vida!!!! tu marido estará esplendido, solo mujeres en su casa!!!

Marifer que alegría saber de ti, me alegro que ya estés apuntito de estar rellenita, si todo llega.

Lasto mi niña hoy estarás rellenita, que ilu!!!! de mi contarte, pues empiezan mis nervios porque la verdad que no me noto nada de nada, a veces algún sentidito en el bajo vientre nada mas, por lo demás genial, mi beta es el 30...que poquito me queda, lo peor, puff!!!

Un abrazote para todas chicas las que estáis en tto animo que ya os queda poquitooooo Nelly ya nos dices cuando es la punción.

un abrazoooo chicas

Paso a ser betadesesperada
Hola chicas!! Pues ya estoy en el sofá, transferencia hecha, la bióloga ha dicho que mis embris han descongelado a la perfección, y que son preciosos!! Luego me he puesto a beber como una loca, para tener la vejiga llenita para la transfer y diooos que manera fe hacerme pipi! Pero ha ido todo bien!!! Ahora a esperar, me han dicho que a partir del día 8 me puedo hacer la beta. Tulma ánimo guapa que el día 30 ya está ahí!!!Que ganitaaaaaaaas A las que estáis esperando para empezar, en nada estáis ahí, en el sofa reposando con la barriguita llena. Felicidades a los positivos, que nos dan tan buenas vibraciones. Un beso a todass

W
wessal_9749737
24/9/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_717216199z

Paso a ser betadesesperada
Hola chicas!! Pues ya estoy en el sofá, transferencia hecha, la bióloga ha dicho que mis embris han descongelado a la perfección, y que son preciosos!! Luego me he puesto a beber como una loca, para tener la vejiga llenita para la transfer y diooos que manera fe hacerme pipi! Pero ha ido todo bien!!! Ahora a esperar, me han dicho que a partir del día 8 me puedo hacer la beta. Tulma ánimo guapa que el día 30 ya está ahí!!!Que ganitaaaaaaaas A las que estáis esperando para empezar, en nada estáis ahí, en el sofa reposando con la barriguita llena. Felicidades a los positivos, que nos dan tan buenas vibraciones. Un beso a todass

Lasto1
Hola wspa el martes voy a tranfer puedes contarme cmo va y que hacen y que tardan??

D
dado_5446104
24/9/15 a las 16:45

Compartimos la felicidad
Hoy eco de 20 semanas marfologico gracias a Dios salió tudo ok y con la sorrisa de oreja a oreja es una niña que alegría tengo que volver con la progesterona 2 óvulos cada 12 horas tengo dolores de mestuacion continuo por las tardes próxima eco 06.11.2015

Gokya vamos de la mano juntas en case tudo mi alegro mucho más una princesa para el foro abrazos

Betas espera un día menos para vostros positivos

O
oreto_7958868
24/9/15 a las 17:15
En respuesta a hasana_6186637

Muchas felicidades!!!
Felicidades wapa!!! Una princesita...aixxxxxx q ilusión madre mía

Hellenflor
siii estamos muy felices....muchas gracias

O
oreto_7958868
24/9/15 a las 17:17
En respuesta a imran_5330995

Nellycaroli83, gokya, tulma...
Nellycaroli83, ya mismo tienes la visita, a ver si todo va bien y pronto vuelves a la carga con energías renovadas en tu camino hacia el positivo.
Gokya, me alegro mucho por vosotros!! Primero y sobretodo, que haya superado con éxito la eco de las 20 semanas, ya que como bien sabemos, es una de las más relevantes durante el embarazo. Y además, que ya hayáis podido saber que es una niña. Os deseo mucha felicidad y que sigáis disfrutando del embarazo.
Tulma, ya que queda muy poquito para comunicarnos tu positivo. Estaré atento para felicitarte.
Nosotros seguimos esperando, mañana haremos oficialmente 40 semanas, y aunque la mujer está como una rosa, espero que el peque no nos haga esperar mucho más y lo podamos conocer pronto.

Estoicos !!!
gracias.... y sigo al pendiente de tu noticia. ...40 semanas y no quiere salir... hermoso. no dejes de avisarnos a las tias ciberneticas.

O
oreto_7958868
24/9/15 a las 17:19

Valorina8
es un hijo tan deseado...9 años de larga espera, así que el sexo....era lo de menos, solo con saber que viene bien sanito era lo importante. ..pero una princesa iluminó nuestros ojitos. gracias

O
oreto_7958868
24/9/15 a las 17:21
En respuesta a janis_976239

Buenos dias!!
Futuramadre venga que tu amiga vendrá puntual para que puedas dar un pasito para adelante.

Gokya una princesita en tu vida!!!! tu marido estará esplendido, solo mujeres en su casa!!!

Marifer que alegría saber de ti, me alegro que ya estés apuntito de estar rellenita, si todo llega.

Lasto mi niña hoy estarás rellenita, que ilu!!!! de mi contarte, pues empiezan mis nervios porque la verdad que no me noto nada de nada, a veces algún sentidito en el bajo vientre nada mas, por lo demás genial, mi beta es el 30...que poquito me queda, lo peor, puff!!!

Un abrazote para todas chicas las que estáis en tto animo que ya os queda poquitooooo Nelly ya nos dices cuando es la punción.

un abrazoooo chicas

Tulma35
hayyy si mi esposo anda mega feliz...!!! y tu trankila... recuerda k los síntomas no ayudan para nada ni Buenos ni malos.... tu positiva asegurando K tus bebés están ahí contigo y k se van a kedar. cuentos los días para tu beta !!!! te mando un abrazote

B
britta_5281492
24/9/15 a las 19:55
En respuesta a an0N_717216199z

Dudaaas sos
Hola chicas!! Como sabéis mañana tengo la transferencia y hace un ratito preparando cositas me han venido a la cabeza unas preguntarás, a ver si me podéis ayudar. _Hay que ir en ayunas? _La progesterona, vía vaginal me toca a las 7 de la mañana y a las 9 tengo que estar en el centro, me la pongo??es que veo un poco asquerosillo que tengan que estar ahí delante de mis partes con todo el interior Blanquecino lleno de progesterona...siento si a alguien le molesta que lo explique tan gráficamente. Y nada más creo, de momento jejeje. Un beso y a ver si alguna lo sabe y me lee a tiempo.

Lasto
En mis dos transfer me han dado progesterona vía oral, y sólo vaginal desde el día siguiente de hacer la transfer...

A
an0N_717216199z
24/9/15 a las 20:53
En respuesta a wessal_9749737

Lasto1
Hola wspa el martes voy a tranfer puedes contarme cmo va y que hacen y que tardan??

Veronica
Hola guapa!! Tu también vas a la Fe no?Pues estate muuuuy tranquila es todo completamente indoloro y un momento super bonito!! Te cuento, a las 9 tienes que estar ahí (donde subimos las escaleras para punción) pasas y dejas el volante en el apartado de Fiv,Te llamara la biologa y os contará como han descongelado los embris y lo bonitos que son, y os dice que después de las punciones que tengan, entramos las transfer a partir de ahí empiezas a beber aguita, porque tienes que tener la vejiga llenita para que vean bien donde te ponen los embris, al cabo de un ratin te llaman te cambias y pasas a quirofano. Es todo muy rápido, cosa de 5 minutos, en todo momento ves la pantalla y si preguntas te van explicando, no duele absolutamente NADA! Luego te dejan 10 minutitos tumbada y pa casa! A descansar, comer, leer..24 h de reposo absoluto y luego vida tranquilita y feliz y sobretodo positiva. Las chicas de transfer, bióloga, doctora son adorables, (no como las de la 3planta que son ogritos). Ya te digo que vayas super tranquila porque es el mejor momento (al menos para mi) de todo el proceso, hasta ahora claro. Un besazo

W
wessal_9749737
24/9/15 a las 21:27
En respuesta a wessal_9749737

Lasto1
Hola wspa el martes voy a tranfer puedes contarme cmo va y que hacen y que tardan??

Lasto1
Hola muchas gracias x contestar e informarme' decirte que si voy ala fe el martes es mi día que ganas y después tendré la beta para el 9 de octubre, tu vas hacerte un test o iras ala analítica, pues nos vas contando como te va todo si tienes síntomas y como estas, cuando es tu beta ?estaré pendiente de seguirte jejej mucha suerte

A
an0N_717216199z
24/9/15 a las 21:50
En respuesta a wessal_9749737

Lasto1
Hola muchas gracias x contestar e informarme' decirte que si voy ala fe el martes es mi día que ganas y después tendré la beta para el 9 de octubre, tu vas hacerte un test o iras ala analítica, pues nos vas contando como te va todo si tienes síntomas y como estas, cuando es tu beta ?estaré pendiente de seguirte jejej mucha suerte

Veronica
Que rápido te han dado la beta!!A mi en un principio me dijeron que hasta el día 12 no me hiciera la beta, aunque hoy las chicas de transfer me han dicho que a partir del día 8, que son 14/15 días hasta la beta. Ya os iré contando. Un abrazo

H
hasana_6186637
24/9/15 a las 22:36
En respuesta a dado_5446104

Compartimos la felicidad
Hoy eco de 20 semanas marfologico gracias a Dios salió tudo ok y con la sorrisa de oreja a oreja es una niña que alegría tengo que volver con la progesterona 2 óvulos cada 12 horas tengo dolores de mestuacion continuo por las tardes próxima eco 06.11.2015

Gokya vamos de la mano juntas en case tudo mi alegro mucho más una princesa para el foro abrazos

Betas espera un día menos para vostros positivos

Trki!!
Como me alegro de que vaya todo bien wapa 20 semanas...como pasa el tiempo un besito y a seguir cuidándote!!!

H
hicham_8881110
24/9/15 a las 23:26

Ultimo cartucho ¡adopción embriones !
Hola chicas, empece mi andadura de ser madre hace seis años. He pasado por dos abortos de 8 y 7 semanas, un bioquímico, una inseminación artificial negativa y a primeros de septiembre opté por otra oportunidad de intentarlo, con adopción de embriones. Ya que por mi edad 45 años y el historial ,valía la pena intentar. Me hicieron la transferencia de un blastocisto, pero no tuve suerte.. beta negativa. He cogido fuerzas para compartir y conocer historias qué me puedan animar. El problema es la economía, este tratamiento lo financie y ahora no puedo permitirme otro. Estoy ahora en reflexión haber que puedo hacer.

F
fatiha_6067110
25/9/15 a las :30

Hola compañeras....
Lasto que alegriaaaa ya estas con tus bebes disfruta campeona.
Tulma a cinco dias ya esta ayyy,trankila que los sintomas cada una es un mundo asi que no hagas caso.Animo guapetona,
Trki me alegro que todo este bien compañera 20 semanitas yaaa y una preciosa nena,muchas felicidades por esa inmensa alegria.
Estoicos que ganas de que des el noticion de que nacieron los pekes y celebrarlo en el foro.Un abrazo.

De mi contaros que ando mareada con la Meriestra y mañana ya tomare 3 al dia, pronto me tocara la visita para ver como va mi endometrio os mando un besazo grande para todas que sois unas luchadoras.

A
akiwi_872986z
25/9/15 a las :45
En respuesta a dado_5446104

Compartimos la felicidad
Hoy eco de 20 semanas marfologico gracias a Dios salió tudo ok y con la sorrisa de oreja a oreja es una niña que alegría tengo que volver con la progesterona 2 óvulos cada 12 horas tengo dolores de mestuacion continuo por las tardes próxima eco 06.11.2015

Gokya vamos de la mano juntas en case tudo mi alegro mucho más una princesa para el foro abrazos

Betas espera un día menos para vostros positivos

Triki
Felicidsdds!!, que bien tener tan buena noticias!, cuanto camino nos queda para estar preocupadas jaja, yo recién cumplo 10 y aun me preocupo jaja. Es que cada semana es una bendición y saber que todo va bien y ver a los bbs es maravilloso , asi que me alegto montones!

R
rebeka_5964692
25/9/15 a las 12:57

Hola chicas
El miércoles 23 de septiembre me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad a y b, el lunes 5 de octubre tengo la beta, a ver que pasa.......
No tengo síntomas, bueno a veces md suelen los ovarios como de regla pero poca cosa. Suerte a todas

A
adilia_8110150
25/9/15 a las 13:25
En respuesta a rebeka_5964692

Hola chicas
El miércoles 23 de septiembre me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad a y b, el lunes 5 de octubre tengo la beta, a ver que pasa.......
No tengo síntomas, bueno a veces md suelen los ovarios como de regla pero poca cosa. Suerte a todas

Lafantastica
Yo tuve la transferencia el 22 de septiembre y hasta el 6 de octubre no tengo la beta....y no tengo ningún síntoma de nada....pero nada de nada....mucha suerte!!!?

E
espana_7273636
25/9/15 a las 15:25

Mi ultima oportunidad
Hola! El viernes 18 me transfirieron dos congelados por adopcion de embriones. He ido a la clinica Euskalduna de Bilbao, que tiene muy mala fama pero eran mis ultimos 600 y en Barcelona de donde soy me pedian minimo 3000. Ya no tengo mas ahorros asi que si esto no funciona tirare la toalla. Tengo la beta el 30.

F
fahad_5499529
25/9/15 a las 15:39
En respuesta a adilia_8110150

Lafantastica
Yo tuve la transferencia el 22 de septiembre y hasta el 6 de octubre no tengo la beta....y no tengo ningún síntoma de nada....pero nada de nada....mucha suerte!!!?

Hola!
Yo el 21 y tampoco siento nada más que las molestias de las 2 inyecciones diarias que me ponen de progesterona.

O
olegs_5393864
25/9/15 a las 16:58
En respuesta a fahad_5499529

Hola!
Yo el 21 y tampoco siento nada más que las molestias de las 2 inyecciones diarias que me ponen de progesterona.

Sin síntomas
Chicas betaesperantes... si os sirve de consuelo
.. yo tuve la beta el 14 de septiembre y salió positiva y a día de hoy... no tengo ni un síntoma de nada. Pero nada de nada. 0... bueno... uno... que no tengo la regla... solo ese...

Ni pecho... ni sensibilidad... ni náuseas...ni olfato fino... ni cansancio... NADA...

Cada chica es un mundo...

K
kenzo_8493570
25/9/15 a las 17:19
En respuesta a fattah_8175206

Graciassss
Hola chicas, primero muchas gracias a tulma 35 por incluirme en la lista de beraespera. Cericilla enhorabuena! Aún me quedan muchos días para mi análisis. .. no tengo ningún síntoma y no se. .. quizás debería tenerlos. .. por un lado tengo muchas ganas de que llegue el día pero a veces prefiero que no llegue y vivir con la ilusión de que puede ser. Me da miedo volver a fracasar. Como estáis vosotras?

Nice 3100 suerteeee
hola soy de almeria tengo 27 años y estoy en mi primera fiv, bueno ya he pasado por ella estoy en mi betaespera mi analisis es el 28 o sea que el lunes solo me quedan tres dias de calvario de nervios y de tomar tilas a todas hora porque me comen los nervios, y no hago nada mas que leer y leer distintas paginas y he acado la conclusion de que cada persona somos un mundo, hay gente que desde el primer dia tiene sintomas y luego sale - y otras k sin nada sale positivo
yo ya llevo once dias desde la transfer y no siento absolutamente nada de nada solo k esta mañana al desayunar he vomitado pero creo que a ha sido porque me he tumbado directamente despues de comer sin esperar un segundo porque me tenia que poner el utrogestan asi que creo que ha sido por eso, vamos a estar trankilas que no se porque me da a mi que no tener sintomas es buena señal, mi tratamiento lo he echo en clinica IVI y ellos el lunes pasado me llamaron para ver como estaba y me dijeron que el no tener sintomas era muy muy buena señal asi que ++++++++++ seguro.un besazo a todas y muchisima suerte hablar por dios a ver si estos dias se pasan rapido

D
derly_8009263
25/9/15 a las 18:10

Triki . sandry y coches gemelares
Hola chicas!
Triki me alegro mucho por vosotros, una niña k alegría y todo perfecto.
Tulma y chicas en betaespera OS deseo toda la suerte del mundo estaré pendiente de vosotras!
Yo ya estoy buscando coches gemelares. Parece k el Valco es más ligero k bugaboo y de ancho igual y esta a muy buen precio, Sandri y las demás chicas de mellizos sabéis k coche vais a comprar?

N
ni_6958643
25/9/15 a las 19:07

Vamos a por el segundo intento!
Hoy he estado en la gime y todo ok, el miércoles 30 me transfieren 2 preciosos embriones y el 14 de octubre análisis de confirmación. Esta vez si que lo conseguimos!

Tulma, cómo llevas la betaespera? estoy deseando leer tu positivo

Apant, mucho ánimo en estos días de espera e incertidumbre, y si te toca retrasar para conseguir un nido más conformar le, piensa que es para mejor.

Estoicos, cada vez que entro al foro espero leer que el peque ya ha salido a ver el mundo, qué emocionante! suerte en el parto para tu chica

Al resto de betaesperantes mucho ánimo, felicidades a las nuevas mamis, y energía para todas en este largo e intenso camino que nos tocó vivir

D
dado_5446104
25/9/15 a las 23:00

Subiendoescalones luciabb hellenflor manatita
Chicas muchas gracias

O
oreto_7958868
26/9/15 a las 2:35
En respuesta a dado_5446104

Compartimos la felicidad
Hoy eco de 20 semanas marfologico gracias a Dios salió tudo ok y con la sorrisa de oreja a oreja es una niña que alegría tengo que volver con la progesterona 2 óvulos cada 12 horas tengo dolores de mestuacion continuo por las tardes próxima eco 06.11.2015

Gokya vamos de la mano juntas en case tudo mi alegro mucho más una princesa para el foro abrazos

Betas espera un día menos para vostros positivos

Triki
hayyy k emocion .... vamos de la mano ... otra niña igual k nosotros ...muchas felicidades

N
neiba_7023486
26/9/15 a las 7:43

Felicidades
hola chicas solo quería desearos lo mejor a todas las q estáis rellenitas ya!!! mucho ánimo a todas, cuidaros y a disfrutar q técnicamente estáis embarazadas arropar a los peques y positivas hasta el final!!! Tulmaaa wapaa q ganitas de q cantes tu positivo reina un besote especial para ti por tu apoyo incondicional a todas y tus palabras de Aliento siempre muaksssss este mes es El tuyo junto con todas las compañeras q te acompañan en este camino de betaeSpera,,lo conseguiréis!!!!! Yo deciros q aquí sigo entera q la regla pasa de visitarme así q la semana q viene iré a revisión porque deben andar las hormonas fatal hace ya 13!días desde q lo dejé y ya ha tenido tiempo!!! pero bueno sacaremos otra armadura para esta lucha q viene ahora. A las q estáis esperando, cogiendo fuerzas... ya nos queda Menos!!! Saludos compañeras!!!

I
imran_5330995
26/9/15 a las 10:03

Emma y subiendoescalones
Nosotros también tenemos ganas de que nazca, pero debe estar de lujo en el vientre materno, porque todavía parece que estará unos días allí... ya veremos, que nos han dicho que la situación cambia de un momento para otro.
Un saludo a tod@s y que disfrutéis del fin de semana.

H
hasana_6186637
26/9/15 a las 12:55
En respuesta a olegs_5393864

Sin síntomas
Chicas betaesperantes... si os sirve de consuelo
.. yo tuve la beta el 14 de septiembre y salió positiva y a día de hoy... no tengo ni un síntoma de nada. Pero nada de nada. 0... bueno... uno... que no tengo la regla... solo ese...

Ni pecho... ni sensibilidad... ni náuseas...ni olfato fino... ni cansancio... NADA...

Cada chica es un mundo...

Yo tampoco tengo muchos síntomas...
Mallorca, yo tampoco... eso creo, xq los q tengo se pueden achacar a las hormonas..la transfer fué el pasado 10/9, lo q noto es, perdida de apetito, sensación de q me lleno enseguida cuando antes era una lima
muy cansada, mareada, mucha sed...parezco una camello bebiendo...xro todo esto puede ser x las hormonas...las tetis más hinchadas pero no me "duelen", molestias en los ovarios xro no dolor...esta claro q cada mujer...es un mundo, el martes me repiten la beta y a ver si ha subido como debe.... besitos a todas campeonas!!!

O
olegs_5393864
26/9/15 a las 13:34
En respuesta a hasana_6186637

Yo tampoco tengo muchos síntomas...
Mallorca, yo tampoco... eso creo, xq los q tengo se pueden achacar a las hormonas..la transfer fué el pasado 10/9, lo q noto es, perdida de apetito, sensación de q me lleno enseguida cuando antes era una lima
muy cansada, mareada, mucha sed...parezco una camello bebiendo...xro todo esto puede ser x las hormonas...las tetis más hinchadas pero no me "duelen", molestias en los ovarios xro no dolor...esta claro q cada mujer...es un mundo, el martes me repiten la beta y a ver si ha subido como debe.... besitos a todas campeonas!!!

Sin sintomass
Hellen... mi beta fue el día 14 de Septiembre y me salió un valor de 1.025... la repeti por mi cuenta a la semana justa y salió 10.000...No puedo entender como no siento nada de nada ya que está claro que hormona tengo en el cuerpo... este lunes me haré otra por mi cuenta... me está costando muuuuucho asimilar que mi cuerpo no note ni un mínimo cambio... el día 30 tengo la primera eco... y espero poder saber si la cosa va bien o no... Yo me quedé embarazada y mi cuerpo me mandó muchas señales... lo pasaba mal, pero sabía que la cosa evolucionaba... en la última revisión que me hicieron, la doctora me dijo que ya había pasado los primeros tres meses y que empezaría a sentirme mejor... que todo estaba bien. Pasaron los días y empecé a no sentir tanto malesstar... encontrarme bien me tenía intranquila. Me fui a una clínica privada y les dije que quería que me hiciesen una ecografía pagando que tenía un mal presentimiento. Y así lo hicieron. No había latido. Tuve un aborto retenido de 17 semanas
por causas desconocidas. Ni sangré ni nada. Me bastó con empezar a sentirme bien.
Y ahora pues me siento muy rara. No asimilo que estoy embarazada. Necesito que mi cuerpo me de señales para mentalizarme y de momento brillan por su ausencia.

Ya veremos como termina mi historia...

H
hasana_6186637
26/9/15 a las 14:11
En respuesta a olegs_5393864

Sin sintomass
Hellen... mi beta fue el día 14 de Septiembre y me salió un valor de 1.025... la repeti por mi cuenta a la semana justa y salió 10.000...No puedo entender como no siento nada de nada ya que está claro que hormona tengo en el cuerpo... este lunes me haré otra por mi cuenta... me está costando muuuuucho asimilar que mi cuerpo no note ni un mínimo cambio... el día 30 tengo la primera eco... y espero poder saber si la cosa va bien o no... Yo me quedé embarazada y mi cuerpo me mandó muchas señales... lo pasaba mal, pero sabía que la cosa evolucionaba... en la última revisión que me hicieron, la doctora me dijo que ya había pasado los primeros tres meses y que empezaría a sentirme mejor... que todo estaba bien. Pasaron los días y empecé a no sentir tanto malesstar... encontrarme bien me tenía intranquila. Me fui a una clínica privada y les dije que quería que me hiciesen una ecografía pagando que tenía un mal presentimiento. Y así lo hicieron. No había latido. Tuve un aborto retenido de 17 semanas
por causas desconocidas. Ni sangré ni nada. Me bastó con empezar a sentirme bien.
Y ahora pues me siento muy rara. No asimilo que estoy embarazada. Necesito que mi cuerpo me de señales para mentalizarme y de momento brillan por su ausencia.

Ya veremos como termina mi historia...

Mallorca
Vaya...ni idea de tu historia...sorry... siento sí te he podido molestar..yo es q es la primera vez q estoy "técnicamente"embarazada en 40 años, mi beta fue de risa...nada q ver con la tuya... no sé cómo irá el martes xro al menos he conseguido estarlo después de tantos años...espero y deseo q todo nos vaya bien!!! Te mandó muchos besos, ánimos y energía positiva!!! Un beso

D
dado_5446104
26/9/15 a las 14:31
En respuesta a olegs_5393864

Sin sintomass
Hellen... mi beta fue el día 14 de Septiembre y me salió un valor de 1.025... la repeti por mi cuenta a la semana justa y salió 10.000...No puedo entender como no siento nada de nada ya que está claro que hormona tengo en el cuerpo... este lunes me haré otra por mi cuenta... me está costando muuuuucho asimilar que mi cuerpo no note ni un mínimo cambio... el día 30 tengo la primera eco... y espero poder saber si la cosa va bien o no... Yo me quedé embarazada y mi cuerpo me mandó muchas señales... lo pasaba mal, pero sabía que la cosa evolucionaba... en la última revisión que me hicieron, la doctora me dijo que ya había pasado los primeros tres meses y que empezaría a sentirme mejor... que todo estaba bien. Pasaron los días y empecé a no sentir tanto malesstar... encontrarme bien me tenía intranquila. Me fui a una clínica privada y les dije que quería que me hiciesen una ecografía pagando que tenía un mal presentimiento. Y así lo hicieron. No había latido. Tuve un aborto retenido de 17 semanas
por causas desconocidas. Ni sangré ni nada. Me bastó con empezar a sentirme bien.
Y ahora pues me siento muy rara. No asimilo que estoy embarazada. Necesito que mi cuerpo me de señales para mentalizarme y de momento brillan por su ausencia.

Ya veremos como termina mi historia...

Mallorca
Tranquila corazón cada embarazo es diferente mira yo con el niño mi quede de baja asta las 16 semanas y volví a trabajar soy camarera y dentro de lo nomal pudo llega asta la semana 34 pero ahora con este embarazo case no doy caminado dolor de regla costante estoy aun de baja no creo que volveré y nada de vómitos nen mareos ahora estoy otra vez con progesterona asta la semana 27 mucha fé en Dios tudo esta saliendo como el quer abrazos

D
dikra_5825915
26/9/15 a las 19:29

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

F
fattah_8175206
26/9/15 a las 19:41

Para tulma
Tulma no sabes que alegría me da cuando me nombras en algún comentario tuyo. Siento que puede ser. A ti solo te quedan 4 Días para saber tu resultado, ojalá sea positivo y que sea contagioso para todas. .un abrazo y mucha suerte para todas

F
fattah_8175206
26/9/15 a las 19:45
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Cerillita
Muchísimas felicidades cerillita! Me alegro mucho ojalá siga así y la lista siga dando positivos.

A
adilia_8110150
26/9/15 a las 20:58
En respuesta a dikra_5825915

Beta positiva!
Hola chicas. Parece que mi anterior mensaje no se subió.
Os contaba que hoy hemos ido al medico y aunque ha dado un numero bajito 672, ha sido positiva! Nos ha dicho que volvamos el 30 para ver si se ha doblado y con suerte poder ver algo en la eco! Así que a seguir esperando. Tampoco me quiero hacer mucha ilusión por si acaso... Ya os iré contando
Ánimo a todas las betaesperas, hoy ya es un día menos!

Cerillita
Enhorabuena guapa!!!! Se positiva ahora lo más difícil esta echo....así que a disfrutar y a ser feliz!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir