Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
ni_6958643
5/10/15 a las 20:59
En respuesta a dikra_5825915

Descanso
Chicas, yo creo que el reposo me está sentando muy bien. Ayer y hoy apenas me moví y manché menos. Así que me voy a quedar unos días tranquila a ver si ayuda.
Mientras no sea como una regla y con dolores fuertes, el médico me ha dicho que no me preocupe. Así que intento ser positiva y no pensarlo mucho.
Menos mal que os tengo al otro lado y puedo contaros mis preocupaciones. Gracias por estar ahí!

Reposo
Claro que si, reposa lo que neceistes, lo primero es lo primero

Mucha suerte!

Ver también

A
aiora_745318
5/10/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_862005599z

Clearblue probado
si, ese fue el Tercero que me hice, dice que estoy de 1 a 2 semanas, es la primera vez que ese test me da positivo, en los demás bioquímicos siempre me daba no embarazada. me da un poco de pánico, por la trompa obstruida y labotra rota, y los 6 bioquímicos anteriores. estoy en pánico.

Nelly
No te estreses y piensa que a lo mejor estas embarazada, respira hondo e intenta aguantar lo mejor que puedas hasta el miercoles

A
aiora_745318
5/10/15 a las 21:14
En respuesta a fahad_5499529

Negativo
Una vez más negativo.

Ternirita
Lo siento muchísimo, sé que no hay palabras que puedan consolarte en estos momentos. Mucho animo guapa

I
ilya_5469468
5/10/15 a las 21:35

Holaa volvemos a la carga
Hola chicas, despues de perderlo a las 6 semanas, vuelvo a la carga , me queda un congelado y este tiene q salir bien, El viernes eco para ver como esta el endometrio y supongo que la semana que viene me lo teansfieren,, suerte a todas .

F
fattah_8175206
5/10/15 a las 22:30
En respuesta a fahad_5499529

Negativo
Una vez más negativo.

Ternerita
Lo siento mucho! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

K
karmen_9058358
6/10/15 a las 10:15

A todas
Quería daros la enhorabuena a los positivos, a los negativos y a los abortos deciros que mucho ánimo. sabemos que el camino no es facil, pero la recompensa valdrá la pena y mucho, jeje. A mi me faltan 15 días o menos si Dios quiere para ponerme 2 de los 5 congeladitos que tengo. La verdad que me muero de ganas y miedo a la vez. Aunque llevo 5 tratamientos esta sería la 2a vez que me harian la transferencía. la 1a me quede embarazada pero fue un huevo huero. Tengo los sentimientos a flor de piel, a la mínima lloro, o me enfado, o estoy feliz. Que duro es todo este proceso. Llevo un año, pero a piñón, ya que no quiero dejar pasar el tiempo. Estoicos, hace días que no te conectas, deseando estoy de que lo hagas y nos cuentes que todo ha ido bien. Un beso fuerte a todas

A
an0N_717216199z
6/10/15 a las 10:36
En respuesta a fahad_5499529

Negativo
Una vez más negativo.

Ternirita
Lo siento muchísimo, guapa.

K
kenzo_8493570
6/10/15 a las 10:41
En respuesta a dikra_5825915

Descanso
Chicas, yo creo que el reposo me está sentando muy bien. Ayer y hoy apenas me moví y manché menos. Así que me voy a quedar unos días tranquila a ver si ayuda.
Mientras no sea como una regla y con dolores fuertes, el médico me ha dicho que no me preocupe. Así que intento ser positiva y no pensarlo mucho.
Menos mal que os tengo al otro lado y puedo contaros mis preocupaciones. Gracias por estar ahí!

Idem
hola estoy de cinco semanas y seis dias contando como lo hacen los gines pero solo hace tres semanas desde la transfer, y desde el viernes empece a manchar por la mañanas sobre toddo, nada escandaloso es asi como marroncillo sobre todo despues de ponerme el utrogestan de la mañana luego a lo largo del dia mancho muy poco pero mancho, tengo la primera eco el jueves y la gine a considerado oportuno que haga reposo y me la ha adelantado para mañana , a ti tambien te pasa eso??? yo estoy muy asustada despues de decirme k tenia una superbeta de 2300 ahora manchar me baja mucho el animo

K
kenzo_8493570
6/10/15 a las 10:41
En respuesta a dikra_5825915

Descanso
Chicas, yo creo que el reposo me está sentando muy bien. Ayer y hoy apenas me moví y manché menos. Así que me voy a quedar unos días tranquila a ver si ayuda.
Mientras no sea como una regla y con dolores fuertes, el médico me ha dicho que no me preocupe. Así que intento ser positiva y no pensarlo mucho.
Menos mal que os tengo al otro lado y puedo contaros mis preocupaciones. Gracias por estar ahí!

Idem
hola estoy de cinco semanas y seis dias contando como lo hacen los gines pero solo hace tres semanas desde la transfer, y desde el viernes empece a manchar por la mañanas sobre toddo, nada escandaloso es asi como marroncillo sobre todo despues de ponerme el utrogestan de la mañana luego a lo largo del dia mancho muy poco pero mancho, tengo la primera eco el jueves y la gine a considerado oportuno que haga reposo y me la ha adelantado para mañana , a ti tambien te pasa eso??? yo estoy muy asustada despues de decirme k tenia una superbeta de 2300 ahora manchar me baja mucho el animo

A
an0N_717216199z
6/10/15 a las 10:43

Beta 11 días post transfer
Buenos días xicas, bueno mi incredulidad me llevó a hacerme la beta en sangre ayer, a tan sólo 11 días post transfer y ha salido 95'87. Mirando por Internet y hablando con Viky nuestra compañera de foro, encuentro los valores normales. El Jueves la repito a ver si sube como tiene que subir. De momento sigo sin ningún síntoma, solo más cansancio, duermo más y hoy he empezado a notar los pechitos un poco más sensibles. Un abrazo a todas, felicidades a todos los positivos que he leído y muchísimos ánimos a los negativos, a todas nos llegará el día. A las que estáis en espera para continuar con el tratamiento, tan solo deciros que llenaros de positividad, y adelante con paso firme, que al final llega la recompensa y no nos lo creemos ahh y se me olvidaba que pensemos un poquito también en nuestros maridos, pues no ha sido hasta el positivo cuando he visto yo todo lo mal que lo había pasado mi xurri, lloraba incluso más que yo aliviado y feliz, a veces nos centramos en nuestros sentimientos y no nos fijamos que nuestras costis lo pasan mal también. Bueno un abrazo enormeeee

Z
zuria_7182183
6/10/15 a las 12:05

Con mis esquimalitos ya!!!
Hola chicas!!!! de reposo ya, la trasfe fue muy bien descongelaron muchos esta vez, 6, uno murió 3 se quedaron al 100 y otro al 75 y 50 así que decidimos poner dos y el otro al 100 se quedo en laboratorio a ver si evolucionaba bien y se puede volver a congelar, estoy un poco nerviosa, supongo que de estar en casa encerrada tantas horas, ya que soy un nervio y no paro en todo el día, ahora a estar ocupada y no pensar, o bueno eso intentare.....

Que bueno tantos positivos siempre te ayudan a subir el animo.Felicidades chicas!!!

en cuanto a los negativo y abortos, es duro, lo se hemos pasado casi todas por lo mismo, llorar patalear, buscar tiempo para estar solas, hasta que no paséis el dolor no podrías pensar diferente ni estar listas para volver a empezar, así que a desahogarse chicas siempre ayuda, y volver a la carga con vuestro sueño de ser madres en algún momento todas lo conseguiremos y si no mirar cuantos positivos y bebes en camino hay. Mucho animo!!!!!

Chicas siempre lo digo que tal si escribimos todas debajo de la lista para así tener un orden y enterarnos todas de todo lo que nos pasa.

Z
zuria_7182183
6/10/15 a las 12:08

Tulma
Gracias cariño por llevar siempre ese orden que nos ayuda a estar pendientes de todas, mi betta es el 22/10,

K
karmen_9058358
6/10/15 a las 13:26
En respuesta a zuria_7182183

Con mis esquimalitos ya!!!
Hola chicas!!!! de reposo ya, la trasfe fue muy bien descongelaron muchos esta vez, 6, uno murió 3 se quedaron al 100 y otro al 75 y 50 así que decidimos poner dos y el otro al 100 se quedo en laboratorio a ver si evolucionaba bien y se puede volver a congelar, estoy un poco nerviosa, supongo que de estar en casa encerrada tantas horas, ya que soy un nervio y no paro en todo el día, ahora a estar ocupada y no pensar, o bueno eso intentare.....

Que bueno tantos positivos siempre te ayudan a subir el animo.Felicidades chicas!!!

en cuanto a los negativo y abortos, es duro, lo se hemos pasado casi todas por lo mismo, llorar patalear, buscar tiempo para estar solas, hasta que no paséis el dolor no podrías pensar diferente ni estar listas para volver a empezar, así que a desahogarse chicas siempre ayuda, y volver a la carga con vuestro sueño de ser madres en algún momento todas lo conseguiremos y si no mirar cuantos positivos y bebes en camino hay. Mucho animo!!!!!

Chicas siempre lo digo que tal si escribimos todas debajo de la lista para así tener un orden y enterarnos todas de todo lo que nos pasa.

Andrea.
Que bien ya en betaespera, ya veras como dentro de poco estas cantandonos tu positivo. Ahora intenta estar distraida y que pasen lo días rapido. Por cierto, gracias por recordarnos lo de escribir debajo de la lista, se me ha olvidado y Tulma, te pido disculpas por ello. un besote

A
an0N_862005599z
6/10/15 a las 14:43
En respuesta a aiora_745318

Nelly
No te estreses y piensa que a lo mejor estas embarazada, respira hondo e intenta aguantar lo mejor que puedas hasta el miercoles

Cuanto tendria que esperar?
Enhorabuena a los positivos, es una alegria para ustedes y para mi tambien, ahora a cuidarce muchisimo! chicas, si hubiese esperado para hoy, comenzaria el tratamiento, porque apezar del test positivo ya hoy he comenzado a mestruar, seguramente un bioquímico, ya llevo varios y no me extrañaría nada, esta tarde me lo confirman, Saben si me tocaría esperar mucho para comenzar con los parches para la transferencia?

A
adilia_8110150
6/10/15 a las 15:46

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

A
adilia_8110150
6/10/15 a las 15:46

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

T
tasio_8483938
6/10/15 a las 16:07
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Lo siento mucho
Es horrible lo que te ha pasado, pero no tires la toalla....desconecta para recuperarte y vuelve a la carga cuando te sientas mejor. Mucho animo!!!

D
dikra_5825915
6/10/15 a las 16:40
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Leila
Que penita leila. Lo siento mucho. Desconecta una temporada, recarga pilas y al ataque de nuevo!
Un besote muy grande

I
imran_5330995
6/10/15 a las 19:02

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

F
fatiha_6067110
6/10/15 a las 19:23
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

felicidades estoicos
Que alegria que por fin nacio Julen tiene que ser preciosoooo......os felicito de todo corazon por haber conseguido vuestro regalo y vereis que en pocos dias ya estareis en casita los tres disfrutando de la vida.
Gracias Estoicos por tu apoyo para todas nosotras.
Un beso para vosotros pareja de papas y un besito muy gordo para nuestro Julen que ya esta en este Mundo.

Z
zuria_7182183
6/10/15 a las 19:40
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Leila
Cariño lo siento mucho, date tiempo y vuelve a la carga que seguro que lo conseguirás. muchos ánimos.

Z
zuria_7182183
6/10/15 a las 19:45
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos
Muchas felicidades!!!!! se que es duro volver a casa sin el pero como dices tu en breve estarán juntos por fin en casita, así que mandale muchos ánimos a tu mujer de nuestra parte.

Z
zuria_7182183
6/10/15 a las 19:46
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Mucho animo!!!
Leila cariño, mucho animo!!!! ahora a descansar y tomarte tu tiempo para recargar y volver a por tu bebe.

M
malina_9479024
6/10/15 a las 19:55
En respuesta a dikra_5825915

Leila
Que penita leila. Lo siento mucho. Desconecta una temporada, recarga pilas y al ataque de nuevo!
Un besote muy grande

Cerelita
Has reposo como te han dicho . Yo despues de la beta positiva me he tirado una semana marchando. Hoy me han hecho una Eco y resulta que estoy de dos y están muy bien , así que ese sangrado puede terminar bien .

T
tasio_8483938
6/10/15 a las 20:04
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos
Muchísimas felicidades a los papas! Que alegria, por fin ha llegado vuestra alegría! ! Seguro que todo os ira genial! Un abrazo! !

O
olegs_5393864
6/10/15 a las 21:15
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Muchas felicidades familiiiaa!!!
Enhorabuena!! En nada estareis en casa los 3. Le mando un fuerte abrazo a tu mujer y que se recupere muy pronto!! Al papá... muchas felicidadeeeess por esa preciosidad de bebe que habeis traido al mundo...

A
an0N_862005599z
6/10/15 a las 21:19
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos
enhorabuena! que felicidad deben sentir! les deseo lo mejor y que en nada enten juntos los tres en casita!

K
karmen_9058358
6/10/15 a las 21:47
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos
Antes de nada enhorabuena!! Que alegria me ha dado leerte. No os preocupeis que cuando os querais dar cuenta estais todos juntitos en casa. Ahora cuida a tu mujer y dale muchos mimos. un beso fuerte a los 3

A
adilia_8110150
6/10/15 a las 22:58

Estoicos
Antes de nada quiero dar la enhorabuena a los nuevos papis!!!! ya veréis como prontito estáis los tres juntitos en casa....ya lo veréis!!!! Por otro lado quiero daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo sois las mejores....aunque voy a estar un tiempo alejada de este mundo....(la verdad lo necesito) OS seguiré leyendo todo lo que mi estado de ánimo me lo permita....así que chicas mucha suerte con esos positivos y OS quiero mucho sois una gran familia.

D
derly_8009263
6/10/15 a las 23:28
En respuesta a adilia_8110150

Estoicos
Antes de nada quiero dar la enhorabuena a los nuevos papis!!!! ya veréis como prontito estáis los tres juntitos en casa....ya lo veréis!!!! Por otro lado quiero daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo sois las mejores....aunque voy a estar un tiempo alejada de este mundo....(la verdad lo necesito) OS seguiré leyendo todo lo que mi estado de ánimo me lo permita....así que chicas mucha suerte con esos positivos y OS quiero mucho sois una gran familia.

Leila y estoicos
Leila lo siento mucho guapa, a ver si a la próxima hay suerte, un abrazo y tu trankila k tu bebé o bebés llegaran seguro k pronto

Estoicos enhorabuena!!! Ya lo tenéis aquí, y lo de la complicación k rabia, pero bueno aquí somos todos unos sufridores y siempre vemos el lado positivo de las cosas, nos hacemos fuertes a la fuerza,

Un abrazo a todas compis y enhorabuena las últimas betas, a disfrutar chicas



B
britta_5281492
6/10/15 a las 23:35
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Enhorabuena!!
Hacia mucho que no entraba y leo esta noticia genial! Me alegro infinito...

Yo sigo esperando la regla para empezar las banderillas... Me das mucha envidia sana!

Un abrazo

B
britta_5281492
6/10/15 a las 23:39
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Leíila
Lo siento. Muchos ánimos...

D
dado_5446104
6/10/15 a las 23:58
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Felicidades familia
Que emoción disfrutar mucho

K
kaira_9807065
7/10/15 a las :20

Estoicos-leila
Estoicos muchas felicidades y dale muchos y animos a tu mujer. En nada tendreis al pequeñin en casa y estara todo solucionado.

Leila lo aiento mucho ahora a desconectar el tiempo que necesites y a luchar por tu sueño.

Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

A
an0N_717216199z
7/10/15 a las :33
En respuesta a adilia_8110150

Malas noticias
Hola chicas me duele en el alma...pera la beta fue negativa así que el test de orina un falso positivo....ahora mismo no estoy de mucho ánimo y eso que no me había hecho ilusiones... Pero es un golpe duro de todas maneras....así que solo puedo decir que mucha suerte chicas y yo por mi parte necesito desconectar y reponerme de nuevo gracias a todas sois maravillosas y sois mi otra gran familia..OS quiero.

Leila
Pfff vaya palo Leila, lo siento muchísimo, no puedo imaginarme el palo, aunque no queramos hacernos ilusiones, ver el test positivo es una ilusión muy grande...y que luegobsalga la beta negativa pfffff, no sabía ni que podía pasar. Lo siento guapa, muchísimo.

A
akiwi_872986z
7/10/15 a las :40
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s
Hoy nos han dado el alta, y ahora tenemos un bebe precioso. Al final fue el día 2 de este mes. No he conectado antes porque hemos estado muy liados en el hospital, y la mujer, ha tenido que reposar ya que acabó siendo cesárea. A esto, hay que añadir que al bebé le detectaron una posible infección y esta ingresado todavía en el hospital. Estamos contentos porque podemos estar con el todo el tiempo que queramos, eso sí, no nos lo hemos podido traer a casa todavía. Si todo va bien, que irá bien, en unos días estaremos los 3 juntos en casa. Como veis, lo que nos ha tocado vivir no nos da respiro, y hasta última hora debemos estar luchando. De todas maneras, os puedo decir que estamos muy felices, y cuando la mujer hace referencia a la mala suerte que tenemos, le digo que hace un año hubiéramos firmado estar en el punto que estamos hoy, así que más que quejarse, hay que dar gracias a lo que tenemos.
Seguiré igualmente vuestros casos, y participando por estos lares, para felicitar a quienes consigan el objetivo, pero sobretodo, para apoyar a aquell@s que necesiten recibir ánimos.
Un saludo y gracias a tod@s

Muchas felicidades estoicos!!!
QUE ALEGRIA QUE YA JULES ESTE CON USTEDES Y TODO HAYA SALIDO BIEN.
BUENO, ESPERAR QUE LA INFECCION RAPIDAMENTE SE VAYA PERO ESO SERÁ ASI Y COMO DICES PRONTITO A CASA LOS 3!
MUCHISIMAS FELICIDADES Y SI!!, SOIS MUY AFORTUNADOS PESE A LOS POR MENORES.
PORQUE SE DIO LA INFECCION?
BUENO YO CONTARLES QUE SYER TUVE MI 4TA ECO Y TODO VA DE MARAVILLA!!. MI BEBE SIGUE CRECIENDO Y YA MIDE 5,75CM Y LLEVO 11 5, ASI QUE EN NADA A PASAR LA BARRERA DE LOS 3 MESES!!
Y EMOCION, NERVIOS AUN Y CASI NO IMAGINO EL MOMENTAZO DE QUE ESE BEBE ESTE EN NUESTROS BRAZOS. UNA MARAVILLA!!!
BUENO OTRO ABRAZO Y A TOSADAS SEGUIR LUCHANDO QUE COMO VEIS, SI QUE SE PUEDE!!

H
hicham_8881110
7/10/15 a las 1:45
En respuesta a kaira_9807065

Estoicos-leila
Estoicos muchas felicidades y dale muchos y animos a tu mujer. En nada tendreis al pequeñin en casa y estara todo solucionado.

Leila lo aiento mucho ahora a desconectar el tiempo que necesites y a luchar por tu sueño.

Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Vikiromgil
Hola a mi me la hicieron en quirofano, me sedaron, al despertarme me dolia, me dieron calmantes y estuve sangrando un poco como s fuera la regla , pero menos. Pero tranquila eso no es nada.

F
fatiha_6067110
7/10/15 a las 10:27
En respuesta a kaira_9807065

Estoicos-leila
Estoicos muchas felicidades y dale muchos y animos a tu mujer. En nada tendreis al pequeñin en casa y estara todo solucionado.

Leila lo aiento mucho ahora a desconectar el tiempo que necesites y a luchar por tu sueño.

Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Vikyromgil
Hola compañera ami me la hicieron el viernes pasado me dieron un valium para ponérmelo debajo la lengua más un ibuprofeno me colocaron el especuló y dentro me pincharon anestesia en mis partes la verdad q lo pase fatal pero porq fue todo de un dia para otro. Otra cosa es q te lo hagan en quirófano sedada y como toca así q trankila q seguramente no te enteraras. Después si e estado molesta unos días como dolores menstruales y la tripa hinchada y gases pero trankila compi todo te saldrá bien ya verás. Te mando un beso guapa.

Z
zuria_7182183
7/10/15 a las 11:37
En respuesta a kaira_9807065

Estoicos-leila
Estoicos muchas felicidades y dale muchos y animos a tu mujer. En nada tendreis al pequeñin en casa y estara todo solucionado.

Leila lo aiento mucho ahora a desconectar el tiempo que necesites y a luchar por tu sueño.

Chicas yo contaros que me an llamado para hacerme la prueba ya de la hiterescopia voy el 22-10-15 una preguntita alguien se la a hecho y duele? Esque mas que hago que darle vueltas y voy con un poco de mieditis.

Vikyromgil
Cariño. Tomate el valium antes de ir y el amtiinflatorio tb y relajate cuando estes en la prueba, a mi me la hicieron sin anestecia pero me toco jn angelito de enfermera q me ayudo a respirar y a relakarme si estas tranquila te contraes menos y solo sientes un poco de molestia. Asi q a estar tranquila. Mucha suerte.

J
janis_976239
7/10/15 a las 11:51

Buenos dias
Ternirita y Leila lo siento muchisimo, nos toca seguir luchando pero eso si con muchisima fuerza, animo cielos.

Nessa gracias mi niña poco a poco lo superare, a ti ya te queda poquito, te ira todo redondo, ya lo veras.

Viky guapa a mi me durmieron y no me entere de nada y la recuperacion es rapidisima, solo sangras un poco los primeros dias.

Subiendoesc..ahora que este todo perfecto y a por el siguiente paso.

Apant que venga ya la roja para poder dar e siguiente paso.

Sokia que alegria, dos y te olvidas a no se que quieras familia numerosa.... jajajajaaj... ENHORABUENA!!!!

Andreatf, Irene y Airun cuidaros chiquis que ya estais rellenitas, cuidaros mucho mucho y mucho.

Lasto cielo cuanta razon tienes, los hombres lo pasan mal, yo al mio se lo noto pero claro no quiere que note como esta, me parte el alma pq se que desea ser padre,puff!! espero poder darle un bebe algun dia. Enhorabuena de nuevo.

Nelly yo te he puesto en embarazadas, que ilusion, oye nada esta perdido.

Andreayaremi que tal la eco?? cuentaaaaaaaaaaaaa

Cerillita mucho animo mi niña, somos mas fuertes de lo que nos pensamos.

Angelesju esto ya esta aqui, en nada rellenita como te mereces.

RPR queremos la transfer yaaaaaaaaaaaa y con su merecido positivo si no, no vale...jajajjaajaj

Lafantastica, Ineseta y Vero sabemos algo de las betas???igual como ando un poco perdida ni lo he visto

Por mi parte tengo dias, mas malos que buenos pero voy intentando recuperarme de esto.

Un abrazo falilia!!!

J
janis_976239
7/10/15 a las 11:57

Estoicos enhorabuena familiaaaaaaaa!!!
Por fin el deseado campeon ya esta aqui!!!!! digo campeon pq ahora tambien esta luchando para ponerse bueno y lo hara rapido y estara fuerte para ir a conocer a toda su familia que le estan esperando y ademas disfrutar de sus papis como sus papis de el, es un luchador nato.

Dentro de nada disfrutareis !!!!!!!! Dale muchos muchos abrazos a tu mujer de mi parte y el que sobre para ti, al peke le dices al oido cuando estes con el que no se olvide que lo de campeon le viene desde muyyyyyyyyyyy lejos no es de ahora.

aaaahhh!!! has inagurado la lista de PAPIS

K
kesia_8682409
7/10/15 a las 12:14

Tulma
Eres un cielo!!!!!

K
karmen_9058358
7/10/15 a las 12:18
En respuesta a janis_976239

Buenos dias
Ternirita y Leila lo siento muchisimo, nos toca seguir luchando pero eso si con muchisima fuerza, animo cielos.

Nessa gracias mi niña poco a poco lo superare, a ti ya te queda poquito, te ira todo redondo, ya lo veras.

Viky guapa a mi me durmieron y no me entere de nada y la recuperacion es rapidisima, solo sangras un poco los primeros dias.

Subiendoesc..ahora que este todo perfecto y a por el siguiente paso.

Apant que venga ya la roja para poder dar e siguiente paso.

Sokia que alegria, dos y te olvidas a no se que quieras familia numerosa.... jajajajaaj... ENHORABUENA!!!!

Andreatf, Irene y Airun cuidaros chiquis que ya estais rellenitas, cuidaros mucho mucho y mucho.

Lasto cielo cuanta razon tienes, los hombres lo pasan mal, yo al mio se lo noto pero claro no quiere que note como esta, me parte el alma pq se que desea ser padre,puff!! espero poder darle un bebe algun dia. Enhorabuena de nuevo.

Nelly yo te he puesto en embarazadas, que ilusion, oye nada esta perdido.

Andreayaremi que tal la eco?? cuentaaaaaaaaaaaaa

Cerillita mucho animo mi niña, somos mas fuertes de lo que nos pensamos.

Angelesju esto ya esta aqui, en nada rellenita como te mereces.

RPR queremos la transfer yaaaaaaaaaaaa y con su merecido positivo si no, no vale...jajajjaajaj

Lafantastica, Ineseta y Vero sabemos algo de las betas???igual como ando un poco perdida ni lo he visto

Por mi parte tengo dias, mas malos que buenos pero voy intentando recuperarme de esto.

Un abrazo falilia!!!

Tulma
Ánimo compi, ya sabemos que días malos hay muchos, pero hay que mirar al frente y pensar que cada pasito que damos estamos más cerca de conseguirlo. Un abrazo

A
an0N_862005599z
7/10/15 a las 13:20

Gracias tulma
después del subidon por los positivos y el nuevo papi del foro, las ilusiones son mas grandes. Aunque el test es positivo la beta ha descendido de ayer a hoy, así que es un bioquímico como me temía, ahora esperar a noviembre para poder comenzar, falta poquito, pero me hacia ilucion estar rellenita. A cuidarce muchísimo. un beso a tod@s

M
merian_5793387
7/10/15 a las 15:23

Felicidades
Felicidades por ese campeon estoicos. Leila lo siento mucho agarrar fuerzas y seguir. yo he decidido hacerme la beta el 13 es lo mismo. igual aca me la dan el 14. Esta vez la he pasado muy mala con resfriado que practicamente ni he salido de la casa pero tengo que ir trabajar desde el viernes asi que vamos a ver que pasa. Gracias Tulma por actualizarnos la lista eres un sol. Un abrazo.

M
merian_5793387
7/10/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_862005599z

Gracias tulma
después del subidon por los positivos y el nuevo papi del foro, las ilusiones son mas grandes. Aunque el test es positivo la beta ha descendido de ayer a hoy, así que es un bioquímico como me temía, ahora esperar a noviembre para poder comenzar, falta poquito, pero me hacia ilucion estar rellenita. A cuidarce muchísimo. un beso a tod@s

Lo siento nelly
Noviembre esta ya casi esta aqui, veras que esa si se quedan contigo. Descansa para ir con todas las fuerzas en noviembre.

A
an0N_862005599z
7/10/15 a las 20:16
En respuesta a merian_5793387

Lo siento nelly
Noviembre esta ya casi esta aqui, veras que esa si se quedan contigo. Descansa para ir con todas las fuerzas en noviembre.

Marifer
gracias! la verdad es que las cosas pasan por alguna razón, aun no se cual es la razón de esto, pero nada, a seguir adelante TODAS que ese día llegara. Solo tenemos que esperar un poco mas. mucha fuerza y ánimos a todas!

K
karmen_9058358
7/10/15 a las 20:25

Sandri
Que guay lo de la eco, tiene que ser una pasada. Lo del peso de los bebés tambien va perfecto. Ya Te va quedando menos. Un saludo

O
olegs_5393864
7/10/15 a las 21:11

Sandriiii
Holaa guapetona!! Pues es uno... en la eco me comentaron que el otro embrión no hizo ni intento de implantarse.... así que imagínate!! La doctora me dijo que una beta de 1025 a 13 días post transfer no era muy alta... más bien normalita. Espero que el que tengo se quede conmigo 9 meses y no vuelva a sufrir otro aborto por incompatibilidad genética. El día 30 de Septiembre me dieron el alta en Reproducción y la primera cira con la matrona la tengo el 27 de octubre... ¡Muchas gracias por preguntar!
Me alegrooo mucho mucho que tus dos princesas estén sanotasss y perfectas!!! Sigue informando!!
Un besote!

A
an0N_717216199z
7/10/15 a las 23:59
En respuesta a olegs_5393864

Sandriiii
Holaa guapetona!! Pues es uno... en la eco me comentaron que el otro embrión no hizo ni intento de implantarse.... así que imagínate!! La doctora me dijo que una beta de 1025 a 13 días post transfer no era muy alta... más bien normalita. Espero que el que tengo se quede conmigo 9 meses y no vuelva a sufrir otro aborto por incompatibilidad genética. El día 30 de Septiembre me dieron el alta en Reproducción y la primera cira con la matrona la tengo el 27 de octubre... ¡Muchas gracias por preguntar!
Me alegrooo mucho mucho que tus dos princesas estén sanotasss y perfectas!!! Sigue informando!!
Un besote!

Mallorca yo beta 95
Una beta de 1025 a 13 días post transfer es normalita ??? Pues vaya disgusto, yo me hice la beta el Lunes (11 días post transfer) y me dio 95'87 y me dijeron que estaba bien...pero leyéndote ahora me ha dado un bajón Mañana tengo hora para repetirla a ver que tal, pero no creo que en 3 días haya subido a 1000 osea que mi gozo en un pozo. Felicidades por tu embarazo, y tranquila, tienes que pensar que todo irá bien. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook