Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
adilia_8110150
1/10/15 a las 23:20

Valerina
Siento tu negativo guapa pero envidio tu entereza...ya me gustaria a mi superarlo de esa manera....aunque con esa hermosura de niña seguro que resulta más fácil.... un abrazo reina.

Ver también

A
akiwi_872986z
2/10/15 a las 3:56

Mis betaesperantes ánimo !!!
Se que algunas ya estáis agobiadas y la desesperacion es dificil de mantener a raya, pero ÁNIMO mis niñas!, tienen que ponerse en modo positivo si o si!!, escríbanse en la frente: ¡estoy embarazada! Y sientanlo adí, aunq la mente quiera decir otra cosa y juegue malas pasadas. Que le vamos a hacer?, son medios de defensa, pero a cambiar el chip y darle energías y ánimo a vuestros bebitos. Que ustedes sabran el poder de la mente y de las energías y pensamientos positivos. Imaginen dándo luz a ese bebé. De hecho hay unas meditacion que se hacen imaginando que llenamos de luz y energía vital a nuestros bebés.
Imaginar no cuesta nada

M
merian_5793387
2/10/15 a las 4:18
En respuesta a adilia_8110150

?????
Chicas a cuantos días os hariais un test de orina antes de la beta????

Test
Yo me la hice 9 dias post transfer pero eran blastocitos y me dio positivo. Esta vez no se si lo hare.

A
akiwi_872986z
2/10/15 a las 7:19

Valorina
Desde luego tu angelita te ayuda montones!, y tu guapa, lo lograrás muy pronto porque eres una luchadora y ya sabes que el que la sigue la consigue!!, a disfrutar la gran bendición que está contigo, y para adelante !

E
espana_7273636
2/10/15 a las 7:31

No he llegado ni a la segunda beta
Chicas, no he llegado ni a la repeticion de la beta. Ya estoy manchando como una regla y el test de orina ahora sale negativo. :'( Es mi primera transfer. ¿No hace falta ir al hospital verdad?

F
fattah_8175206
2/10/15 a las 7:34

Valorina
Lo siento mucho! Disfruta de tus niñas y mira todo lo bueno que tienes

D
dikra_5825915
2/10/15 a las 10:30

Duphaston sí o no???
Chicas, estoy en un dilema. La gine que me hizo la eco me ha recetado Duphaston y el gine de la FIV me ha dicho que no me lo tome... Qué hago??? Alguna se lo está tomando? Gracias!

D
dikra_5825915
2/10/15 a las 10:39
En respuesta a adilia_8110150

?????
Chicas a cuantos días os hariais un test de orina antes de la beta????

Leila
Yo me lo hice el mismo día que me tenía que bajar la regla. Y después me lo repetí dos veces mas, cada dos días. Porque el primero salio una segunda linea tan finita que no supimos si era positivo o no...

A
an0N_717216199z
2/10/15 a las 11:44
En respuesta a wessal_9749737

Vekiromgil
Te entiendo perfectamente ami me paso algo similar. Despues de los 19 meses de espera de puncion ... de repente me vieron un polipo tube q esperar dos meses y cusndo ya tienen los resultados tube q esperar casi medio mes mas xq estaban de vacaciones. Paciencia reina no hay otra.

Yo x suerte esty en la beta espera y es mi segundo dia y esty super triste y n se xq me como la cabeza a ratos pero tan contenta que estaba el dia de la transfer se me fue toda de repente n se xq esty asi y aparte se me suma el dolor de cabeza que me lo debe estar provocando la meriestra... alguna que me aconseje a sobrellevar estos momwntos?? Suerte a todas xicas y animo tb

Veroooo
Te acuerdas cuando te dije que hay días de todos los.colores?dijiste quevestabas euforica con la transfer y aunque quieras seguir así esto es como una montaña rusa.Pero escúchame bien, en los primeros días es cuando más contenta y relajada tienes que estar, no les mandes malas energías a tus garbancitos, sal al solete, pasea, respira hondo, es tontería estar tan triste tan pronto, pues no notamos nada, a mi me paso también, cada día cambia el estado de ánimo pero ahí tienes que dominar tu!!Tus babys necesitan fuerza para cogerse y que confíes en ellos!! Piensa que tienes vida dentro guapa, y tenemos que ponérselo fácil para que quieran quedarse. positivodad y alegría!!!

E
espana_7273636
2/10/15 a las 12:18
En respuesta a dikra_5825915

Duphaston sí o no???
Chicas, estoy en un dilema. La gine que me hizo la eco me ha recetado Duphaston y el gine de la FIV me ha dicho que no me lo tome... Qué hago??? Alguna se lo está tomando? Gracias!

Q es eso?
Q es el Duphaston?

M
maissa_5335163
2/10/15 a las 14:35

Betaespera
Hola chicas, hace muchísimo q no escribía en el foro, después de mi negativo en enero decidí desconectar, en septiembre volví a por mis congelados, y ayer me los pusieron, dos peques A y B de +2. La beta para el 14 espero q se queden bien agarrados a mami!

Mucha suerte y animo para las q estáis esperando como yo

W
wessal_9749737
2/10/15 a las 14:49
En respuesta a maissa_5335163

Betaespera
Hola chicas, hace muchísimo q no escribía en el foro, después de mi negativo en enero decidí desconectar, en septiembre volví a por mis congelados, y ayer me los pusieron, dos peques A y B de +2. La beta para el 14 espero q se queden bien agarrados a mami!

Mucha suerte y animo para las q estáis esperando como yo

Betaespers
Suerte a ti tb yo tb esty a espera el 9 hago la beta ojala se keden con nosotras.. animo a estos dias eternos

J
janis_976239
2/10/15 a las 15:00

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

W
wafa_8275787
2/10/15 a las 15:27
En respuesta a janis_976239

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

Tulma
Lo siento muchísimo querida... a seguir luchando! Un abrazo... no hay palabras

D
derly_8009263
2/10/15 a las 15:29
En respuesta a janis_976239

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

Tulma
Guapa claro k lo vas a conseguir!!! Y aquí estaré para darte la enhorabuena, has estado más cerca, a la próxima seguro k es la definitiva

N
neiba_7023486
2/10/15 a las 15:40
En respuesta a janis_976239

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

Tulma
Tulma lo siento tomate tu tiempo y a seguir luchando, recuerda es una batalla no es la guerra lo q has perdido. muchos besos y para arribaaa q eres una campeona!!! y la perseverancia hará q lo consigamos cuidate muaksssss

H
hasana_6186637
2/10/15 a las 15:47
En respuesta a janis_976239

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

Tulma
Lo siento mucho wapa , llevo unos días fuera del foro y he entrado para ver tu beta... qué te voy a decir?? que sigamos en la brecha, luchando y que cuando tengamos los ++++ seremos las más felices a respirar hondo y mirar SIEMPRE hacia adelante, porque somos luchadoras y nos espera nuestro premio!!!!! un besazo y cuídate mucho!!!

A
akiwi_872986z
2/10/15 a las 16:28
En respuesta a dikra_5825915

Duphaston sí o no???
Chicas, estoy en un dilema. La gine que me hizo la eco me ha recetado Duphaston y el gine de la FIV me ha dicho que no me lo tome... Qué hago??? Alguna se lo está tomando? Gracias!

Duphastone,
Yo tome Duphaston cuando me suspendieron el Gesprogen (la progesterona inyectada), dedpues de la semana 7 de embarazo. Es diprogesterona (progesterona mas suave) me explicó el medico y en mi caso fue para hacer el cambio más paulatino al suspender la inyección. Tomé solo 10 días.
A ti para que te lo han dado?

A
akiwi_872986z
2/10/15 a las 17:17

Tulmi
Mi niña, un abrazo GIGANTE !!
Puchas que es duro esto... Nada mas que mi cariño y a levantarse de cada caida que al final la perseverancia es la unica que nos acerca estos milagros tan deseados. Se puede!!!
Eso hay que tenerlo muy claro, y con tu ímpetu yempuje lo lograrás aunq se haya demorado un poquito.
Muchos achuchones (mimos) para tí. Eres una luz para todas nosotras y ese esperado premio llegará, confía en ello.

M
merian_5793387
2/10/15 a las 19:39

Lo siento tulma
Ahora a tomar fuerzas y a seguir.

E
espana_7273636
2/10/15 a las 19:54

No me dijo gran cosa
Me dijo q esperara a terminar de manchar y luego eco para ver q no queda nada. Q si me dolia q la fuera a ver pero no me duele mas q una regla normal

E
espana_7273636
2/10/15 a las 19:56

Tulma lo siento
Lo siento mucho. :'( Chicas esto de los bioquimicos pq es? Es cosa de los embris congelados o no tiene pq?

N
ni_6958643
2/10/15 a las 20:42
En respuesta a maissa_5335163

Betaespera
Hola chicas, hace muchísimo q no escribía en el foro, después de mi negativo en enero decidí desconectar, en septiembre volví a por mis congelados, y ayer me los pusieron, dos peques A y B de +2. La beta para el 14 espero q se queden bien agarrados a mami!

Mucha suerte y animo para las q estáis esperando como yo

Aliram
Mucha suerte!! ojala te vaya bien y nos des una alegría en el foro que falta nos hace

K
kesia_8682409
2/10/15 a las 21:59

Chicas
Ya tuve hoy la puncion, han sacado 12 , a ver mañana cuantos han fecundado. La transferencia el domingo o lunes. Ahora estoy con dolores, me tira hasta para orinar y algo la tensión bajita. Mañana OS cuento.
Tulma lo siento mucho , tb pase por esa experiencia. Se pasa mal unos días, bastantes tristes, pero luego queda en un mal sueño y a empezar de nuevo. Un besote

O
olegs_5393864
2/10/15 a las 22:18

Tulmaa
Siento mucho lo que te ha pasado... pero vamos a quedarnos con la lección que nos ha dado esta transferencia: puedes quedarte embarazada perfectamente. La implantación ha estado ahí.
A mi me pasó como a ti: beta de 32... subió a 62 y bajó a 23. Bioquímico. Cuando os lo conté, me acuerdo perfectamente que Estoicos me dijo que a su mujer le había pasado lo mismo y que a la siguiente transferencia.... ¡zas! Embarazo. En mi siguiente transferencia... me hicieron la beta y ... resultado: 1.025. Así que piensa en positivo!! Tu "casita" está bien preparada y en menos de que lo imaginas...estarás anunciándonos tu positivo.... un ¡positivo enorme! Como el tamaño del corazón que tienes... Así que respira hondo... y a por la definitiva! Te mando un besote enorme desde Mallorca!!

A
adilia_8110150
2/10/15 a las 23:15

Zassss en todos los morros
Hola chicas tuve la gran idea de hacerme un test de orina y zassss en todos los morros un negativo como una catedral..... así que ya me llevé el disgusto y estoy con los ánimos por los suelos.....madre Mía!!!

D
dado_5446104
2/10/15 a las 23:23

Tulma kiara
No tengo palabras los mando abrazos y muchos besitos

D
dado_5446104
2/10/15 a las 23:27
En respuesta a adilia_8110150

Zassss en todos los morros
Hola chicas tuve la gran idea de hacerme un test de orina y zassss en todos los morros un negativo como una catedral..... así que ya me llevé el disgusto y estoy con los ánimos por los suelos.....madre Mía!!!

Leila
Tranquila nena abrazos para ti

D
dikra_5825915
3/10/15 a las 9:13

Vitaminas durante el embarazo
Chicas, a vosotras que vitaminas os han recetado? Os hicieron algún análisis para deciros que os faltaba?

E
espana_7273636
3/10/15 a las 9:39
En respuesta a dikra_5825915

Vitaminas durante el embarazo
Chicas, a vosotras que vitaminas os han recetado? Os hicieron algún análisis para deciros que os faltaba?

Femibion
Yo tomo femibion pq tengo trombofilia Mhtfr y el femibion es acido folico es folinico ya sintetizado para las q tenemos esta mutacion.

E
espana_7273636
3/10/15 a las 9:41

Adopcion de embriones
Chicas de España, ¿dnd os hicisteis la adopcion de los congelados y el precio? Estamos sin un centimo mirando precios otra vez.

E
espana_7273636
3/10/15 a las 13:06

No siempre es asi
Este bioquimico q he tenido es de adopcion de embriones. Me lo hice en bilbao por 600 y eran de calidad A. No son los embriones que sobran pq sean malos sino pq les han sobrado a las parejas cndo ya terminaron sus tratamientos. Es decir, si obtuvieron 4 de calidad A y se implantan 2, los otros 2 q les han sobrado los donan.

A
an0N_717216199z
3/10/15 a las 14:20

Pfff bajón 9 días post transfer
Hola xicas! El jueves 24 me hicieron la transfe de dos embris congelados, hoy es día 9 post transfer o 10, no se muy bien como contarlo, pero bueno no viene de un día. A lo que iba, hoy me he despertado como el día, lluvioso, de bajón, tengo una sensación rara en el bajo vientre, como una presión desde los.riñones hacia los ovarios, como si tuviera la regla ahi retenida y quisiera salir pero claro, no puede, la progesterona y la meriestra no la dejan... No sé explicarme pero claro, no me da muy buen rollo. No se si aguantare hasta el día 8 para la beta, cuanto antes acabe esto mejor, sea para bien o para mal . Vosotras como vais!??

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 15:25
En respuesta a an0N_717216199z

Pfff bajón 9 días post transfer
Hola xicas! El jueves 24 me hicieron la transfe de dos embris congelados, hoy es día 9 post transfer o 10, no se muy bien como contarlo, pero bueno no viene de un día. A lo que iba, hoy me he despertado como el día, lluvioso, de bajón, tengo una sensación rara en el bajo vientre, como una presión desde los.riñones hacia los ovarios, como si tuviera la regla ahi retenida y quisiera salir pero claro, no puede, la progesterona y la meriestra no la dejan... No sé explicarme pero claro, no me da muy buen rollo. No se si aguantare hasta el día 8 para la beta, cuanto antes acabe esto mejor, sea para bien o para mal . Vosotras como vais!??

Lasto
Paciencia guapa !, intenta distraerte con alguna actividad, aunq sea vete sl cine!. Todas esas sensaciones son propias del proceso. Y bueno si no baja es algo muy bueno y aunque sea con progesterona y meriestra, hay quienes manchan igual, adi que tu tomalo como algo positivo! Nadie sabe realmente como nuestro cuerpito reacciona, tu dale la vuelta hacia la luz y anima s tu baby!!
Haz lo que sea para disipar la pena. Y ten FE!!!
Yo insisto, esta vez dd verdad yo no sentía nada q me indicara un positivo y así fue. Asi que animate!!, quien sabe lo que pasa en esa barriguita?, asi que animate y dale fuerzas!. Un abrazo y pon musica, o en fin, lo q te motive.
Besitos! Y esto puede ser un buen positivo!

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 15:30
En respuesta a dikra_5825915

Vitaminas durante el embarazo
Chicas, a vosotras que vitaminas os han recetado? Os hicieron algún análisis para deciros que os faltaba?

Cerillita
A mi me dieron una que se llama GESTAVIT DHA, que contiene acido folico. Y los examenes para ver las hormonas, la tsh (tiroides), para chequear el azúcar y semiología completa. Ahora a las 12 semanitas me haran el otro chequeo completo. Tambien tenia otro medico que me chequeaba constantemente el estradiol, progesterona y otras 2 durante la beta espera.

M
merian_5793387
3/10/15 a las 16:07

Yo esta vez muy mal
Esta vez no la llevo bien. Hoy es el tercer dia post transfer y me siento horrible, ademas tengo gripa y estreñimiento.

La meriestra me da ganas de vomitar, horrible. La he pasado peor que la anterior. En el anterior empeze con ascos en el dia 9 post transfer y me hice un test y me dio positivo pero ahora es muy pronto para eso, asi que es la medicacion y eso no me pinta bien.

Un abrazo.

S
sergei_6272760
3/10/15 a las 16:14

Chicas
AL final han fecundado 4 ovocitos. Espero que evolucionen hasta el lunes bien. Estoy algo decaida con el tema. Parece que nunca se acaba y que nada se consigue.....

A
an0N_717216199z
3/10/15 a las 16:29
En respuesta a akiwi_872986z

Lasto
Paciencia guapa !, intenta distraerte con alguna actividad, aunq sea vete sl cine!. Todas esas sensaciones son propias del proceso. Y bueno si no baja es algo muy bueno y aunque sea con progesterona y meriestra, hay quienes manchan igual, adi que tu tomalo como algo positivo! Nadie sabe realmente como nuestro cuerpito reacciona, tu dale la vuelta hacia la luz y anima s tu baby!!
Haz lo que sea para disipar la pena. Y ten FE!!!
Yo insisto, esta vez dd verdad yo no sentía nada q me indicara un positivo y así fue. Asi que animate!!, quien sabe lo que pasa en esa barriguita?, asi que animate y dale fuerzas!. Un abrazo y pon musica, o en fin, lo q te motive.
Besitos! Y esto puede ser un buen positivo!

Manatita
Muchas gracias guapa! Ainsss si tengo que quitarme la tontería esta y seguir positiva, pero estamos tan pendientes de nosotras mismas que cualquier cosa ya nos preocupa, y más, cuando ya se acerca el día de la beta. Muchas gracias por tus palabras'!!!

K
karmen_9058358
3/10/15 a las 16:40
En respuesta a janis_976239

Bioquimico
Chicas me toca seguir luchando, porque voy hacerlo.
Gracias por todo y estar a mi lado.

Un abrazo

Tulma
Jo!!! cuanto lo siento. coge fuerta y a seguir luchando por conseguir nuestro sueño. un abrazo fuerte

F
fattah_8175206
3/10/15 a las 17:00

Positivo
Siiiii chicas hoy me han hecho la beta y después de 4 horas de espera..... POSITIVO. Muchísimo ánimo. Lo tenemos que conseguir todas. ... seguiré pendiente de todas y cada una.

M
merian_5793387
3/10/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_717216199z

Pfff bajón 9 días post transfer
Hola xicas! El jueves 24 me hicieron la transfe de dos embris congelados, hoy es día 9 post transfer o 10, no se muy bien como contarlo, pero bueno no viene de un día. A lo que iba, hoy me he despertado como el día, lluvioso, de bajón, tengo una sensación rara en el bajo vientre, como una presión desde los.riñones hacia los ovarios, como si tuviera la regla ahi retenida y quisiera salir pero claro, no puede, la progesterona y la meriestra no la dejan... No sé explicarme pero claro, no me da muy buen rollo. No se si aguantare hasta el día 8 para la beta, cuanto antes acabe esto mejor, sea para bien o para mal . Vosotras como vais!??

Lasto
eso tambien es sintoma de embarszo. Mientras no baje. de cuantos dias eran los embriones. lo mios eran blastocitos y el dia 9 ya tenia sintomas en la anterior.

M
merian_5793387
3/10/15 a las 17:19
En respuesta a fattah_8175206

Positivo
Siiiii chicas hoy me han hecho la beta y después de 4 horas de espera..... POSITIVO. Muchísimo ánimo. Lo tenemos que conseguir todas. ... seguiré pendiente de todas y cada una.

Felicidades nice
Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho.

E
espana_7273636
3/10/15 a las 17:35
En respuesta a fattah_8175206

Positivo
Siiiii chicas hoy me han hecho la beta y después de 4 horas de espera..... POSITIVO. Muchísimo ánimo. Lo tenemos que conseguir todas. ... seguiré pendiente de todas y cada una.

Enhorabuena
Enhorabuena!!!!!

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 17:40
En respuesta a sergei_6272760

Chicas
AL final han fecundado 4 ovocitos. Espero que evolucionen hasta el lunes bien. Estoy algo decaida con el tema. Parece que nunca se acaba y que nada se consigue.....

Airun
Tranquila linda que esos 4 campeones son suficiente para que todo salga bien. Te deseo la mejor de las suertes, que seguro todo irá bien!
Mucha Fe! Y este finde descanza y prepara tus cositas para estar super tranqui el lunes y la betaespera. Todo ira bien!!

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 17:43
En respuesta a fattah_8175206

Positivo
Siiiii chicas hoy me han hecho la beta y después de 4 horas de espera..... POSITIVO. Muchísimo ánimo. Lo tenemos que conseguir todas. ... seguiré pendiente de todas y cada una.

Nice felicidades !!!
Qye alegría alegría has traído al foro!!, al fin un esperanzador positivo!. MUCHAS FELICIDADES!!!. A celebrar y creertelo!. Cuanto fue la beta?
Un abrazo y justamente a seguir que se puede y las cosas llegaran!, lo dice una veterana del tema!!

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 17:46

Estoicos
Uyyyy que ya creo que estan disfrutando de Jules !!, ya ha nacido?
Que increíble la cantidad de "tias postizas o madrinas si prefieres", que estan atentas de ese campeón que llega tambien despues de tanta lucha.
Que bien que se vengan las noticias positivas que las Necesitamos.
Como estan?. Un abrazo y deseandoles lo mejor siempre.

A
an0N_717216199z
3/10/15 a las 18:01
En respuesta a merian_5793387

Lasto
eso tambien es sintoma de embarszo. Mientras no baje. de cuantos dias eran los embriones. lo mios eran blastocitos y el dia 9 ya tenia sintomas en la anterior.

Hola marifer
Los míos eran +2, es demasiado pronto para todo, para hacerme test, para hacerme beta, hasta hoy he estado bien, ni un solo síntoma, ni pechos sensibles, ni nada de nada. Pero hoy desde que ne he levantado y a ratos, tengo dolorcitos en los ovarios, leves pinchazos...Y claro el desánimo se ha apoderado de mi, parece la regla llamando a la puerta! Solo podemos esperar e intentar no pensar mucho. Gracias por responder guapa

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 18:07
En respuesta a merian_5793387

Yo esta vez muy mal
Esta vez no la llevo bien. Hoy es el tercer dia post transfer y me siento horrible, ademas tengo gripa y estreñimiento.

La meriestra me da ganas de vomitar, horrible. La he pasado peor que la anterior. En el anterior empeze con ascos en el dia 9 post transfer y me hice un test y me dio positivo pero ahora es muy pronto para eso, asi que es la medicacion y eso no me pinta bien.

Un abrazo.

Marifer
Linda!, tu tranquila, si te contara todo lo que yo tuve esta ultima transfer. De partida se me hizo una infeccion de orina que me tuvo 20 dias con antibioticos. Primero eatreñida y luego me vino unas indigestiones horribles, tipo gastritis. Pero como ademas estaba en hotel y no podia controlar como me preparaban las cosas pues estaba preocupedisima. Ademas yo nunca he sido buena para devolver, ni nauseas, entonces todo lo demuestro por el estomago, colitis y mas y con la preocupacion que el doctor me decia que aguantar la orina y tener diarrea no eran buenos porque producian espasmos y liberan una sustancia que no ayuda, en fin, estaba fatal y ademas despues de la anestesia y todo, porque mi transfer es complicada, pues con dolores, en fin, que tenia todo en contra y estaba muy bajoneada.
Pero pese a todo mi bebe se quedo conmigo, asi que no te preocupes, la naturaleza es sabia. Aunque parezca que todo va mal, si ese oesos bebes deben estar contigo, creeme que lo harán aunque llueve o nieve o tiemble.
Ten fe y mas!!!
Un abrazo inmensi mientras y a distraerse y tratar de estar happy

A
akiwi_872986z
3/10/15 a las 18:15
En respuesta a an0N_717216199z

Manatita
Muchas gracias guapa! Ainsss si tengo que quitarme la tontería esta y seguir positiva, pero estamos tan pendientes de nosotras mismas que cualquier cosa ya nos preocupa, y más, cuando ya se acerca el día de la beta. Muchas gracias por tus palabras'!!!

Si esi pasa lasto
Uyyy si cuanto te entiendo
Yo tambien tenia dolores y no sabia si eta por la infeccion de orinao el estomago al tonar tanta cosa, lo cierto que hasta un dia me quede con un dolor en los riñones que hasta ponerme de lado me dolía !, me ataque porque pense que poco menos me estaba subiendo la infección los riñones... Y cada vez que iba al baño miraba como posesa si habia sangre, pensando que me llegaría la regla y Sabes?, luego me di cuenta tambien que mucho era hasta mis propios nervios!, que hacia que el cuerpo se me agarrotara.
Un mongon de cosas que luego no significaban nada. Asi que si que te entiendo, pero pir lo mismo te digo, que veas estas otras experiencias y te sirvan para relajarte y quitarte peso de encima. La verdad es que en esos momentos realmente no podemos hacer nada. La suerte está echada y so queda disfrutar y tratar las cosas lo mas light posible.

F
fattah_8175206
3/10/15 a las 18:46
En respuesta a akiwi_872986z

Nice felicidades !!!
Qye alegría alegría has traído al foro!!, al fin un esperanzador positivo!. MUCHAS FELICIDADES!!!. A celebrar y creertelo!. Cuanto fue la beta?
Un abrazo y justamente a seguir que se puede y las cosas llegaran!, lo dice una veterana del tema!!

Manatita
Muchísimas gracias, mi beta ha sido de 120...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir