Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 18:34

Gracias mariaphp y a todas
si ..la temperatura la e tenido estable en 36.4 casi tidi el tiempo ..luego me subio como una o 2decimas y hoy que ya no me da el monitor fertilidad tenia 36.9..eso esta bien mariaph..que pesada soy no?besos y muchas gracias a todas

Ver también

K
koro_5615697
25/4/11 a las 18:44

Jajajaja chloe!!!
Tu no te preocupes, los bichitos de tu marido son los mejores, van a ir de buen rollo, tranquilitos ellos sin estres sin prisa pero sin pausa..........Paz y amor!!!!

Yo ya he intentao lo del cojin, pero mi marido es un sieso y dice que eso pa que?????? a el le gusta rejuntarse despues del "intenso momento amoroso mezclador de fluidos", y que yo me ponga echadita en su hombro y esas cosas.
Por eso el otro dia cuando terminamos el fue al baño y al volver me vio con dos cojines en los riñones y las piernas estiradas muy arriba contra la pared y me preguntó todo asustao : QUE TE PASA????
El pobre se creia que me habia bajado la tension o algo y tenia que poner las piernas en alto.
En fin......Jooooo chicas este mes no nos vamos a quedar ninguna?? vaya chasco de abril!!!!

Pues yo hoy no tengo sintomas imaginarios......
joooooo los echo de menos!!!

Ayyyyyy Dios mio voy de mal en peor

K
koro_5615697
25/4/11 a las 18:56

Lagunillas
Yo creo que dudas tenemos todas! A mi personalmente me da miedo cuando se hacen grandes y se van de fiesta por ahi y tu te tienes que quedar en casa deseando verlo llegar por la puerta para quedarte tranquila. Y eso lo digo sin ser madre! que no me puedo hacer a la idea todavia de lo que es un hijo.

Puff yo si me pongo a pensar me asusto y me echo atrás....

Y tus padres quizas te dicen que no tengas niños para ahorrarte esas preocupaciones pero cuando te quedes embarazada..... entonces ya veras lo contentisimos que se ponen de ser abuelos! y mas sin esperarlo.

Animo Guapi!!!!! de este foro no nos vamos ninguna sin nuestros positivos +++++++

J
joina_8876449
25/4/11 a las 19:07

Lista actualizada, revisar datos please

Bueno chicas, actualizo de nuevo la lista, pero sigo viendo que faltan datos de algunas chicas, Maravery, Bussa y Sofi no me ponen fecha aproximada, la nueva chica Keylade11 no dijo si le aparecio la warry o no, asi que no apunto hasta que tengamos noticias.
De Pilaretica y Smoys no sabemos nada, quiza tuvieron noticias positivas, ya hace 10 dias, y de Eider, no llego a confirmar si le vino o no, ojala no!!! .
Y de Quierosermama y de Asustada que les tenia que venir el finde tampoco sabemos na de naaa , asi que ya nos diran, supongo que este puente de la Semana Santa nos ha quitado tiempo para acordarnos del foro...jeje

De las chicas que no sabemos nada desde hace 2 meses, las he borrado, si vuelven aparecer que nos lo comenten y las agregamos de nuevo a la lista, si es que no estan todavia ....

Por cierto, de estas otras si nos leen, que me confirmen datos porque ya lo he comentado otras veces y no han vuelto a aparecer: Sanser, Vanyman, Laureta, Icaro y Davisa....please si seguis esperando, comentarlo y os anotamos los datos correctamente....oks??? alaaaa, ojala es que esteis super contenticas con algun positivo....

Carlota, Alba, Datae, Lunita, Lagunillas y Abrivie, mucha mucha suerte guapetonas,,,que sois las siguientes en saberlo

De Futurama e Iomns, no sabemos muchas noticias, pero al menos estan muy felices con su positivoooooo y ahora a disfrutar, os deseamos que vaya todo muy bien guapas



PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
LAGUNILLAS.........22 mb 33 años........ no 28 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL



SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años....... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años........no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
MARAVERY .......4mb 33 años.............no 18 MAYO??
CRISTINABUSC...24mb 38 años...........no 19 MAYO
SOFI .................20mb 34 años..............no 20 MAYO??
LOLILLA ................. 6mb 31 años ....... no 23 MAYO
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 MAYO
CHLOE ...................1 mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........1mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA




K
koro_5615697
25/4/11 a las 19:21

Joooooo maria
Si somos mas de 40!!! no puede ser que solo haya 2 embarazos!!! Eso sera porque hemos empezado ahora a rezarle a San Cojin.....
Mayo va a ser el mes del Foro!!!!! Siiiii lo presiento!!!!

(ya os estoy escuchando a todas diciendo: Avibrie lo dijo, este iba a ser nuestro mes!!)

Z
zsofia_6286461
25/4/11 a las 19:31

Lagunillas
no te preocupes ¡¡ ademas cada uno tiene qeu vivir su vida y experiencias por mucho que te cuentesn incluso tus padres no será igual que vivirlo tu ..nadie a dicho que nada es facil .todo es dificil ..un beso y no te ralles

L
limei_5754200
25/4/11 a las 21:17

Hola chicas
Gracias lagunillas, maria, chloe, por acordaros de mí. Lo he leído todo muy por encima, lo siento si no nombro a alguna que también se haya acordado.

Chloe: Me alegro mucho de que te haya venido por fin la regla. Ahora ya estás como nosotras, a deberear y a esperar mes a mes.

A mí me ha venido mi tan puntual como siempre, asi que en la lista ya me podéis cambiar para el día 21 de mayo y cinco meses de búsqueda. Pero este mes de momento voy a tomármelo de descanso, comenzaré a tomar los antibióticos todos los días a ver si la vejiga se estabiliza y después ya veré lo que iré decidiendo. Porque he pasado una época un poco regularcilla por no hacer las cosas bien. Asi que probablemente el próximo mes cambiaré la fecha, pero seguirán siendo los mismos meses de búsqueda.

Espero que estéis todas bien.

Maria: Como ya he puesto lo he leído todo muy por encima y he leído que tienes el monitor. Ya me iré poniendo al día de como te va con él. Creo que no me equivoco y que quierosermama30, la última vez que escribió, escribió poniendo que se le había adelantado bastante la regla, con lo cual ya le ha venido lo que no recuerdo es para cuando le vuelve a tocar. Hace mucho que no la veo por aquí, a ver si volvemoa a saber algo de ella.

Lagunillas: Tranquila por lo que te dicen tus padres. Si tienes un bebé ellos van a ser tan felices como tú al verlo. De eso estate segura, se les va a caer la baba. En lo de que dan muchas alegrías, pero también problemas tienen razón. Es lo más bonito que se puede tener, pero también es el único ser que va a haber en este mundo, al que cada vez que lo veas sufrir sea por lo que sea, te va a hacer mil veces más daño que si te pasara algo a tí misma. Pero........si nosotras sabiendo ésto tenemos tan claro que queremos tenerlos, es porque sabemos que otras cosas nos lo van a compensar. Ya que lo bueno y las alegrías que tengan ellos, también te van a hacer mil veces más feliz que cuando te pasa algo bueno a tí.

¿Y sarín, sabéis algo de ella?.

Muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡.



L
limei_5754200
25/4/11 a las 21:29

Padmechan
De lo que he leído por encima, no he podido asimilar muchas cosas, porque es mucho, pero con lo que me he quedado es con que el día 20 que te tenía que venir la , te vino tarde y el día se te hizo largo. Porque a mí me pasó lo mismo, si no me venía el 21, o como mucho el 22, tendría esperanzas porque nunca se me retrasa me viene o el día 30 o el 31 del ciclo como mucho y la muy puñetera, me vino el 21 a las 00:30 + o -, vaya días más largo¡¡¡¡¡¡.

¿Qué tal os va kira, nati, alba?

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 22:42

Lagunillas
Laguuu,,te escribi un mensaje mas largo que un dia sin pan,y va cuando lo envio y me sale un mensaje de que no se que que tiene que ver el webmaster o yo que se,,y no me lo puso,,joooo,te lo escribi hace ya unas tres horas y estaba esperando a ver si lo mandaba pero ná,,,joooooo pues mira que no era largo ni nada,,,pero bueno te lo resumo,,,que pases olimpicamente de lo que dicen tus papis,,si ellos hubieran hecho lo mismo ni tu ni tu hermano estarias aqui,asique tu ni caso,ya veras como cuando tengan a su nieto en brazos,,estaran locos de contentos¡¡¡
No te me desanimes,si tiene que ser in vitro pues in vitro sera,,pero antes tienes que rezar la oracion del cojin y lo mas importante practicarla,,jajajajaj,asique date este ultimo mes para poner el culete en alto,y rezale mucho a san cojin¡¡¡

y como ponia en el mensaje que se me borro,,chicas,,yo tambien me imagino los soldaditos de mi xico ,con ,los ojos a medio abrir y rojos,y diciendose unos a otros,,ve tu,no ve tu,tranqui,que no hay prisa,,jejejjejeje.

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 22:46

Asustadaaa
Bienvenida de nuevo guapaa,,,mira que nos tenias preocupadas ehhhh¡¡¡ asique ya bajo la de rojo,,pues ná,,si este mes estas de descanso tranqui no eres la unica,,yo tampoco puedo ponerme aun,,que me queda una radiografia por hacerme,y hasta que no acabe con esto no quiero correr riesgos innecesarios,,,que luego las ralladas no me las quita nadie,,,que lo que me ralle este mes,pensando que podia estar preñi ,con todo lo malo que le hice al cuerpo este mes,,no veas el acojone que tenia ,ayyyy mama¡¡¡pero aunque no te pongas este mes a ello ,no nos abandones,,,, que el mes pasa mejor en compania

K
koro_5615697
25/4/11 a las 23:02

Tengo un decimo de loteria
Pues eso, que me tiene que "no venir" la indeseable el dia 30 y me siento como si tuviera un decimo de loteria de esos que te puede tocar "el gordo" y nunca mejor dicho.

Osea que las probabilidades que veo son muuuuu poquitas.... pero siempre hay alguien a quien le toca y por eso jugamos no?

La diferencia es que si te toca el gordo en vez de solucionarte problemas economicos, te vienen mas

En fin, que sabemos que tendremos posiblemente malestar mas o menos soportable los primeros meses (con suerte solo los primeros meses) tendremos que soportar un parto posiblemente doloroso y un retoño que nos traera muchas satisfacciones y muuuchos quebraeros de cabeza, que si mal estudiante, que si malas compañias, que si trae un bombo a casa, que si se va de juerga hasta las tantas.... hasta que se nos vaya de casa a los........30 años? Y aun asi nos ponemos tristes cuando nos baja cada mes la regla......

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 23:36

Avibire jajajjajajaja
jajjajajaja,creo que me acabas de quitar las ganas, jajajajaj,que no¡¡¡,que es coña,,,que te has saltado los primeros meses sin dormir,,los dolores de tetis cuando les das el pecho,eso si no se te infecta y pillas una mastitis,que si gases fiebress,y claro como no hablan y solo lloran no sabes lo que pasa y lo pasas fatal,,,pero aun antes,,cuando estas preñi hasta que no te hacen el triple screening y te dicen que esta bien,,la rallada de saber si viene sano o no,luego que si un dia no lo notas despues de una semana sintiendo como se mueve,y te preguntas si seguira ahi viviito,,y te vas de urgencia para quedarte tranquila al gine de pago,,,,,, ayyyyy si es que somos masoquistas,,,pero claro,,lo que importa y con lo que te quedas,,es con la dulzura que despiertan,,con la ilusion de la primera vez que te dicen mama,,o cuando piden agua por primera vez,jajajaja,con la ropita que es tan chiquitita que quieres comprarla toda,,,con la paz, que es verlos,,tan solo verlos dormir,,y mas sabiendo que es tuyo,que me imagino que alguna que otra mami ,se tirara horas mirando simplemente como respira,,,, cuando empiezan con sus ocurrencias y lo mucho que te hacen reir,,,no se,,como ya he vivido unos 7 embarazos muy cercanos,,creo que se de lo que hablo y me consta que lo bueno supera un millon de veces a lo ,malo,,,y menos mal,,si no es que estariamos de siquiatrico totaaaallll¡¡

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 23:52

Elikstefa
A mi me dieron este mes ,la primera vez en mi vida que las siento pero claro,tambien es la primera vez que ovulo .Pero acabo de leer justo ahora,que cuando te duele quiere decir que ahi estas ovulando,,quiero decir,,que aun tienes tiempo de deberear mañana.... mira leete esta pagina,,aqui dice que si te duele es tu maxima fertilidad....

http://www.proyecto-bebe.es/dolor_de_ovulacion.htm

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 8:47

Buenos días niñas!!
Hola chicas,
Ayer era mi día de no warry y nada de nada... normalmente soy super regular, 28 días como un reloj. No me quiero hacer ilusiones porque este mes es un poco especial por el bioquímico del mes pasado, aunque estoy de los nervios. Creo que hoy mismo voy a la farmacia y me compro un test de embarazo, porque pienso que si lo estoy ya me puede dar positivo y si me da negativo pues me queco chof pero más tranquila, que igual soy yo con los nervios que no le dejo venir, que pensais?
Y a lo de los dolores... tengo que decir que mi primer embarazo para mi fue una epoca super bonita, la verdad es que tuve un embarazo muy bueno, respecto al parto, fue larguíiiiiiiiisimo, pero cuando empieza a doler de verdad te pones la epidural y ya está, lo peor es el miedo a que todo salga bien. No puedo decir nada de la lactancia porque no quise darle el pecho.
Otra cosa, ya vereis como les vais a entender perfectamente, yo tambien tenía ese miedo pero nos sale un instinto que nos hace saber que necesitan en todo momento.
Lo peor de todo es que se pasa tan rápido... mi niña ya tiene 16 meses y no me acuerdo de cuando era bebé, ahora está preciosa y simpatiquísima, muy divertida, pero echo de menos cuando era tan chiquitina... que morriña.

Bueno chicas, que a media mañana me hago el test y os digo.
Besos!

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 10:43

Positivo!!!
Hola chicas, como os he comentado esta mañana, hoy tengo ya un día de retraso, no tengo ningún síntoma de nada pero aún así he decidido hacerme un test y así me quedaba tranquila, por aquello de que igual yo misma con mis nervios igual me estaba retrasando la warry.
He salido del curro al banco y he aprovechado para ir a la farmacia y me he hecho el test aquí mismo en la oficina.
Es positivo!!! no me lo puedo creer, sois las primeras en saberlo, ni siquiera se lo he dicho a mi chico. Espero que no me pase como el mes pasado.
Os voy contando.
Besos!!

Z
zsofia_6286461
26/4/11 a las 11:10
En respuesta a sofiya_5628502

Positivo!!!
Hola chicas, como os he comentado esta mañana, hoy tengo ya un día de retraso, no tengo ningún síntoma de nada pero aún así he decidido hacerme un test y así me quedaba tranquila, por aquello de que igual yo misma con mis nervios igual me estaba retrasando la warry.
He salido del curro al banco y he aprovechado para ir a la farmacia y me he hecho el test aquí mismo en la oficina.
Es positivo!!! no me lo puedo creer, sois las primeras en saberlo, ni siquiera se lo he dicho a mi chico. Espero que no me pase como el mes pasado.
Os voy contando.
Besos!!

Hola carlota
enorabuena¡¡que alegría ve contandonos y cuidate

Z
zsofia_6286461
26/4/11 a las 11:12
En respuesta a sofiya_5628502

Buenos días niñas!!
Hola chicas,
Ayer era mi día de no warry y nada de nada... normalmente soy super regular, 28 días como un reloj. No me quiero hacer ilusiones porque este mes es un poco especial por el bioquímico del mes pasado, aunque estoy de los nervios. Creo que hoy mismo voy a la farmacia y me compro un test de embarazo, porque pienso que si lo estoy ya me puede dar positivo y si me da negativo pues me queco chof pero más tranquila, que igual soy yo con los nervios que no le dejo venir, que pensais?
Y a lo de los dolores... tengo que decir que mi primer embarazo para mi fue una epoca super bonita, la verdad es que tuve un embarazo muy bueno, respecto al parto, fue larguíiiiiiiiisimo, pero cuando empieza a doler de verdad te pones la epidural y ya está, lo peor es el miedo a que todo salga bien. No puedo decir nada de la lactancia porque no quise darle el pecho.
Otra cosa, ya vereis como les vais a entender perfectamente, yo tambien tenía ese miedo pero nos sale un instinto que nos hace saber que necesitan en todo momento.
Lo peor de todo es que se pasa tan rápido... mi niña ya tiene 16 meses y no me acuerdo de cuando era bebé, ahora está preciosa y simpatiquísima, muy divertida, pero echo de menos cuando era tan chiquitina... que morriña.

Bueno chicas, que a media mañana me hago el test y os digo.
Besos!

Carlota
tenias algun tratamiento ?que problema tenias esque somos tantasc k no recuerdo.bs

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 11:19
En respuesta a zsofia_6286461

Hola carlota
enorabuena¡¡que alegría ve contandonos y cuidate

Peli
Muchas gracias, aunque todavía es pronto para celebrarlo.
Te contesto, la verdad es que no tenía ningún tratamiento, tengo ya una niña de 16 meses, de mi primer embarazo te diré que tenía 34 años, que tardé 2-3 meses en quedarme y que todo fue bien, buen embarazo, trabajando hasta una semana antes de nacer mi niña.
Esta vez empecé la búsqueda en marzo, decidí hacerme los test de ovulación durante todo el mes por ir conociendo mis cilos, conseguí embarazo pero fue bioquímico, lo perdí el 28/03. Este era el segundo mes, sin síntomas ni nada de nada, tambien con test de ovulación y con cojín... y otra vez positivo.
Eso es todo, a ver si esta vez todo tira para adelante.
Muchas gracias!

J
joina_8876449
26/4/11 a las 11:28

Felicidades carlotaaa
Que bien guapetonaaaa!!!!

jooooo, te estaba escribiendo, venga tonta, vete a por el test y no esperes mas.,...y jajajaja....veo que ya te lo has hecho y con que resultado!!!!! muchas felicidades......que felicidad, despues de que te ocurriera lo del bioquimicoooo.....

Bueno que contenta estoy yo tambien, es que tenia ganas de que hubiera mas positivos.....

Este mes ya van dos....a ver si hay mas buenas noticias....

Un besazo, y corre a decirselo a tu marido pero yaaaaa, te lo mereces cielo...

J
joina_8876449
26/4/11 a las 11:33

Eli
Hola cielo, lo de los pinchazos es normal siempre cuando transcurre el periodo de la ovulacion, yo normalmente los tengo poquitos, pero sin apenas notarlos, este finde, los dos dias que tuve positivo me dieron bastante punzadas, pero ayer, que ya era fertilidad alta, pero no positivo, tuve un dolor en el bajo vientre, que jamas habia tenido, una presion fuerte en el bajo abdomen, y muchos pinchazos tipo calambres, pero no en los ovarios, sino abajo, y luego que dia de gases!!!! horror......esto jamas me habia pasado......pero como bien dice Chloe, eso es causa de que ya has ovulado.

Mucha suerte......nos tiene que venir a la vez....jejeje....yo entre el 8 y el 10 mayo, pero ya puse el 9 por hacer la media....como casi todos meses desde la operacion me viene cada 26 dias, pero los dos ultimos me han venido cada 27 y 28 dias....no se.....

Besos

Y
yujin_6010825
26/4/11 a las 11:49

Hola! soy nueva
Hola a todas! Me he decidido a escribir porque estoy en el mismo caso que vosotras. Estoy intentando tener un hijo, ya llevo 4 meses de busqueda y nada, a veces me desespero pero hay que seguir adelante. A ver que pasa esté mes, esperemos que haya suerte. Hasta el día 13 de Mayo no me toca la no warry, así que está semana a tope y a esperar. Suerte a todas.

H
hiart_8607839
26/4/11 a las 12:13

Hola!!!
Buenas a todas !!!

Silvia, bienvenida, ya nos iras poniendo al dia de tus cosas.

Lagunillas, todos el mundo dice que los niños dan muchos problemas, pero todo el mundo los tiene, porque no nosotras?? Yo tambien hay veces que pienso de forma mas egoista, y digo con lo a gusto que estamos ahora mismo los dos, que vamos y venimos pero mi marido es igual de niñero que el tuyo, y a mi se me ha despertado el instinto, y creo que mi vida seria muy triste si nos quedasemos los dos solos siempre.

Lo que te queria preguntar tambien y que siempre he pensado que era asi, es que antes de la invitro, viene la inseminacion artificial que no es tan ofensiva como la otra no se todavía no estoy muy puesta en el tema.

Carlota, Felicidades ya tenemos otra mas para engrosar la lista de futuras mamis Que envidia lo de tu niña!!! La verdad es que tiene que ser muy bonito, ojala pueda sentirme como tu algun dia, ya a estas alturas, pierdo hasta la esperanza.

Tu tranquila, que veras como este mes, la cosa va bien nos vas contando los avances!!!


Por mi parte, aqui estoy, tranquila, sin agobios, sin psicosintomas, sin pinchazos, este mes, estoy como si la cosa no fuese conmigo... bueno veremos q va pasando, hasta el 11 no hay nada que hacer.

Ya me han dado cita para llevar los resultados de las pruebas el 18 de Mayo, asi que el 19 os contare que me han dicho, tanto a mi como a mi marido.

Un bso wàpetonas

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 12:17
En respuesta a zheng_8299194

buenas noches
Hola niñas.k tal esa semana santa?? la mía superrrrrrrrrr trankila.no he salido de casa ningun dia.todos los dias lloviendo.menudo rollo.lo bueno es q he tenido a mis dos sobris en casa(las dos viven fuera)asi,k muy feliz.

PADMENCHAN.siento muxo q hayan ingresado a tu papi,pro no t preocupes,k todo saldra bien,yo le haria caso a tu xico y bajaria el proximo finde,para q t kedaras mas trankila.

MARIaphp,yo tb me alegro de q t haya dado positivo el monitor..los deberes estan hechos,ahora solo t falta suerteeeeeeeeee.desde aki t mando toda la del mundo.

AVIBRIE.muxa suerte para ti tb.ojala no sea psicosomatico y hayas atinado.mientras no hay regla,hay esperanzas.

LODY, a mi tb se me hace interminable,y eso q mis ciclos son de 26 dias y una semana antes de la warry,empiezo a manchar.si fueran mas largos,ufffffffffffff

MIRIAM,no leas nada y haz caso unica y exclusivamente a la gine.te lo digo x esperiencia ,k me cause un trauma debido a leer tanto x internet

LAGUNILLAS,tu tampoco tengas miedo a lainseminacion.de todos modos,ya te has quedado una vez de formanatural.pk no puede ser otra? tu sigue dandole al mambo

CARLOTA,muxa suerte para ti tb.k tal ha tenido el embarazo la amiga q se opero del hpv??

ELIKASTEFA,CHLOE ,LOLILLAETC,muxa suerte para todas

Alba...
Perdona que no te había contestado, mi amiga ya te conté que se quedó embarazada en cuanto le dieron luz verde, y eso que antes de la operación no es que buscasen pero tampoco tomaban muchas precaudiones. Parece que la operación te deja muy limpia por dentro y eso facilita el quedarse.
Ella tuvo un embarazo muy bueno, lo único es que tuvo que demar de fumar y se engordó casi 30 kilos, y claro, luego tuvo un poco de ciática... pero vamos lo normal. El parto tambien normal.
Espero haberte ayudado. Tú estás operada tambien?
Bss

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 12:52

Carlota
Carlota,,felicidades en bajito,,,,, pa que no se gafe, ,,pero chicaaaa,,en el fondo tienes que estar tranquila,,porque pase lo que pase,ya sabes que tanto tu como tu marido soys de un fertillll que madre mia,,,a la primera y pammm,,,jejejejejej,,,Eso tuvo que ser el cojin, jejejeejejejej,,Bueno ahora anda con cuidadito ,tu lenteja tiene apenas 15 dias,,aunque los medicos cuentan desde la ultima fecha de la regla,en realidad si lo hiciste en la ovulacion,tiene 15 dias,,,Cuando vas al medico??? Ayyyyy sigo con los dedos de pies y manos cruzados porque todo salga bien esta vez,,Un besazo enorme,y un achuchon de los que te quitan el aire,,,Cuidate muuuuchooo ok????

A
an0N_603526499z
26/4/11 a las 12:58

Enhorabuena carlota!
Que alegria!lo tuyo si que es atine!2 veces seguidas!ya verás como ésta es la buena Carlota y vas a tener un embarazo buenisimo que despues del susto pasado te lo mereces.
Lo del cojín lo pruebo yo este mes! (en pompa no Chloe, jajaja, bueno en pompa tambien se va todo para adentro pero mas incomodo si que es, jajaja).

Besitos chicas!

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 13:01

Gracias chicas!
Pues todavía no he llamado al médico porque antes quiero hablar con mi media naranja, que no quería decírselo por teléfono. Había pensado en comprar un chupetito o algo así pero creo que voy a ir con calma y se lo voy a decir sin más. Mañana mismo iré a la matrona para que me de hora.
La verdad Cloe que en ese sentido si estoy tranquila, y eso que este mes mi chico lleva medicándose con cortisona por un problema que tiene de colitis, entre eso y que no ha habido muchos deberes porque no está del todo bien... pero le "obligué" a fichar por lo menos los días que me dio positivo en el test de ovulación. Menos que nunca, este mes solo lo hemos hecho tres veces, el día 10 del ciclo que me dio positivo, el día 17 que tambien dio positivo (igual era por el embarazo) y otro día más por gusto, pero vamos...
Por eso aunque tenía mi pequeña esperanza la cabeza me decía que no, que no podía ser... pero ya ves!
Encima esta semana me he enterado de tres embarazos y he ido a visitar a dos recién nacidos...
Ya os iré contando!
Seguro que empezamos con los positivos y no paramos
bss!

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 13:03

Todavia te duele??
niñaaa¡¡ pero todavia te duele,,??? no se ,tal y como yo lo veo ,la suerte esta echada,,pero como no sabes si tu ovulin ya maduro o no,igual le das hoy y atinas,,,eso no se puede saber,,,mi consejo,si lo queires,,es que lo hagas si te apetece,,,y ya no solo por cazar el ovulin, ,,hoy te has hecho algun to? te da la la ovu hoy tambien alta??es que no se,,eso solo lo puedes saber tu,,si sabes que hoy es el ultimo dia,,dale pa alante,, Pero sobre todo no te me estreses ,mujer,,que el estres es muuu malo para concebir,,Ahhh y usa cojin¡¡¡¡

S
sofiya_5628502
26/4/11 a las 13:16

Eli...!!!
No desesperes mujer, que yo creo que tienes muchas posibilidades, si lo hiciste cuando dio positivo el test. Piensa que los espermatozoides pueden durar unos días y esperar al ovulín.
A mi me ha pasado así, lo hicimos el día del positivo en el test y ya no más, y el mes pasado igual

Te deseo mucha suerte!

A
asifa_8321200
26/4/11 a las 13:33

Hola niñas¡¡¡¡ que animao que esta esto¡¡¡¡¡
Bueno chiquis, he abierto el foro y me ha dao un pasmo¡¡¡¡ cuantos mensajes¡¡¡¡ pero bueno, intentaré resumir y deciros algo a todas¡¡¡ primero una calurosa bienvenida a SILVIA ya veras niña, este foro te va a encantarrr¡¡¡ Luego una Enhorabuena bajita a CARLOTA para no darle mal fario pero seguro que todo va a salir genial y vas a tener un bebé precioso/a¡¡¡¡ ELIKSTEFA como estas de tus dolores???? NATI muy bien, tranquilita y positiva asi es como queremos que estes¡¡¡un besazo.CHLOE y tu como estas guapa?? a mi tb hay veces que se me quitan las ganas de tener pekes sobretodo cuando me paso la tarde con mi sobrinito que tiene dos meses y medio y se pasa la tarde llorando y veo a mi cuñada desesperada que ya no sabe que hacer para que no llore....pero pienso que todo compensa, y que cuando el peke es tuyo la cosa cambia, niña que me he emocionao leyendo tu mens....es muy bonito todo lo que dices y yo siempre me imagino que si algun dia tengo un bebe me voy a pasar horas mirando como duerme y bueno yo por mi parte contaros que acabo de llegar de la gine, me han exo una ecografia en 3d y ahora me dicen que mi utero no es bicorne, que lo que tengo es un tabique de 1cm que hace que por dentro se divida en dos partes, asi que su conclusion ha sido que me vuelva a quedar embarazada y que sea lo que Dios quiera, y he decidio esperarme a despues del verano, nos pondremos a buscar en serio para setiembre a no se que en estos meses tengamos algun desliz como nos paso la otra vez pero creo que tengo bastante miedo ahora, por lo que pueda pasar, y se que si tengo que tener otro aborto lo tendré o si en el mejor de los casos tengo que tener a mi bebé lo tendré pero a veces el miedo supera al optimismo, he conocido hoy a una chica en la sala de espera que esta embarazada de 8 meses de gemelas¡¡¡¡¡ estaba esperando para hacerse la eco y me ha dado una envidia..... pero he pensado si el utero da tanto de si como para que quepan dos bebes...el mio puede dar de si para que quepa uno no??? aiss en fin, chicas, al resto os mando muchos besicos y a seguir dándole al mambo . besazos¡¡¡¡ Ahm y tengo que agradeceros a TODAS el apoyo que me habeis dado estos dias que estaba un pelin de bajon¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS SOIS UNOS SOLETES¡¡¡¡

A
asifa_8321200
26/4/11 a las 13:34

Y ya veras como tendras suerte¡¡¡
Eli guapi, no te rayes, como tu dices la suerte está exada y lo que tenga que venir vendrá¡¡¡¡¡ un besico.

Z
zheng_8299194
26/4/11 a las 14:26

Enhorabuena carlotaaaaaaaa
xica,k suerteeeeeeeeeee.tienes toda la fertilidad nuestra.reparte un pokito jajajajajajajaj.me alegro muxisimooooooo .y disfruta k seguro q todo va a salir bien.un besit y cuidate muxo.

mariaphp,xfi,actualizame en la la lista,me acaba de bajar la warry.la proxima warry,sera el 22 de mayo.

Z
zsofia_6286461
26/4/11 a las 14:59

Hola primores
como ya saveis estoy ulilizando e monitor de clear blue y estoy contenta con el porque me a dao todas las fases siendo este es el pimer mes.y no me queiro hacer ilusiones auqneu en el fondo siempre tienes una pequeña esperanza¡¡lo queme e dao cuenta que ovulo tarde el dia 20¡¡¡pufff y ademas me a coincidio con el flujo ..asi que por eso muy bien ...¡En los dias de alta fertilidad lo ,malo esque me dio muchos dias y lo hicimos unos dias si y otros no ¡¡luego cuando me dio el ovulin lo hicimos y el otro dia que me dio el ovulin nos fué imposible ..pero bueno como los espermatozoides duran mas y al proximo lo volcimos a hacer que me dava todavia ferilidad alta despues del ovulin y ya a los siguientes ya en todos me da baja..bueno a ver que pasa¡¡¡¡aunque la ilusión nunca se pierde del todo ,pero saviendo que si e ovulado uffffff que nervios¡¡besos a todas..a todas y mucha suerte¡¡

K
koro_5615697
26/4/11 a las 15:39

Yujuuuuuuuuuuu carlota!!
Me alegro muchiiiiiisimo!!!! ya ves que has pegado un subidón al foro!!!! ya sabes guapa ahora a cuidarse mucho y a tomarse las cosas con muuuuucha calma y tranquilidad, nada de estres para tu futura lentejita!!!!

Un besote guapa!!!
A ver si con suerte puedo daros yo tambien una alegria que estoy a 4 dias de la despreciable

J
joina_8876449
26/4/11 a las 15:42
En respuesta a zsofia_6286461

Hola primores
como ya saveis estoy ulilizando e monitor de clear blue y estoy contenta con el porque me a dao todas las fases siendo este es el pimer mes.y no me queiro hacer ilusiones auqneu en el fondo siempre tienes una pequeña esperanza¡¡lo queme e dao cuenta que ovulo tarde el dia 20¡¡¡pufff y ademas me a coincidio con el flujo ..asi que por eso muy bien ...¡En los dias de alta fertilidad lo ,malo esque me dio muchos dias y lo hicimos unos dias si y otros no ¡¡luego cuando me dio el ovulin lo hicimos y el otro dia que me dio el ovulin nos fué imposible ..pero bueno como los espermatozoides duran mas y al proximo lo volcimos a hacer que me dava todavia ferilidad alta despues del ovulin y ya a los siguientes ya en todos me da baja..bueno a ver que pasa¡¡¡¡aunque la ilusión nunca se pierde del todo ,pero saviendo que si e ovulado uffffff que nervios¡¡besos a todas..a todas y mucha suerte¡¡

Peli
hola guapa....a mi me dio fertilidad alta el dia 10 y el dia 13, y el 11 y 12 ovulito...y me ha pasado como a ti, el de f.alta lo hicimos, al dia siguiente con el ovulito tambien, y al siguiente, que era el segundo ovulito no hicimos nada porque no pudimos, y el dia 13 como nos dio alta, otra vez...ahora a ver si tenemos suerte....
Y tus ciclos de cuantos dias son???, en mi caso, son cortos, de 26 o 27 dias....y he ovulado cuando me coincidio tambien el moco cervical y la tempe alta...hoy tengo ya moco cremoso, por lo que ya ha pasado la ovulacion....

Ojala tengamos mucha suerte guapaaa....muchos besos

J
joina_8876449
26/4/11 a las 15:44


ALba, ya lo siento hija....animoooo, te modifico en breve....besotes

Masquejarta, mucha suerte en el medico, y ojala se arregle todo, te mando un fuerte abrazo....

K
koro_5615697
26/4/11 a las 15:54

Eli guapa !!!
Te cuento que yo he tenido punzadas en la zona de los ovarios y el bajo vientre desde mediados de mes hasta hace un par de dias, y mas en el ovario izquierdo tambien, que el derecho.
Y digo yo que no me voy a tirar todo el mes ovulando!! asi que no solo sera por la ovulacion, digo yo.....

Pero tambien te digo que yo misma me estoy autoconvenciendo de que son sintomas imaginarios, porque el ultimo que he tenido es hoy a la hora de comer que me ha entrado un asquito.... y me ha faltao poco para irme a vomitar. Y no me quiero hacer ilusiones.

Muchos besitos guapa

M
maki_5435173
26/4/11 a las 15:54

Hola chicas!!!!!! y enhorabuena carlota!!
hola chicas!!

CARLOTA, me he llevado una grata sorpresa al entrar al foro y ver tu positivo, tienes algun sintoma ya?? me imagino que estaras muy contenta!! ya lo sabe tu chico? que alegría que se va a llevar. a ver si nos contagias por aqui y salen muchos positivos este mes.

SILVIA, ante todo no te preocupes que 4 meses es poco tiempo y ya veras como en breve nos dices que vas a ser mama.

yo esta mañana he estado en la consulta de fertilidad. nos han tenido una eternidad en la sala de espera y claro venga ver pasar tripas y gente feliz despues de ver sus ecografias. asi que me dio un poco el bajon lo admito. y os cuento lo que nos han dicho. en cuanto a mi marido mas o menos el seminograma ha dado igual pero el ginecologo nos ha dicho que aun no nos quiere mandar a fecundacion in vitro porque aunque de movilidad da el porcentaje bajo los demas valores estan bien de cantidad y todo por lo que dice que es algo raro y le han mandado vitamina E que es antioxidante para intentar, no se como lo ha llamado, un lavado o algo asi para ver si se produce una mejoria. y nos ha dicho que sigamos intentandolo por lo natural que con ese resultado y con 30 años se resiste a mandarnos todavia a la lista de espera de in vitro. lo del bultito del escroto ha dicho que no interfiere en nada asi que ya si que nos quedamos muchisimo mas tranquilos sabiendo que ni es malo ni es la causa de no poder quedarnos embarazados.

a mi me han mandado hacerme una histero asi que si me viene la regla el dia 8 (que espero que no ) tengo que ir al hospital para que me citen para hacermela 5 dias despues cuando haya terminado praa descartar el embarazo antes de hacerla. por un lado estoy asustada por la prueba pero por otro lado la verdad es que quiero hacermela ya para descartar que tenga las trompas obstruidas aunque sea un poco y como muchas se han quedado despues de hacersela pues a ver si hay suerte.

tenemos que volver al hospital despues de verano para repetir el seminograma a mi marido pero le van a hacer un cultivo del semen por si es algo infeccioso simpelmente y ya nos dan los resultados y nos dicen fijo si nos mandan a in vitro.

le hemos preguntado lo de hacerlo cada tres dias como dijo el urologo y nos ha dicho que no que o dia si y dia no o todos pero que cada tres no que eso es una tonteria y hace el efecto contrario, menos movilidad, asi que entre unos y otros me van a volver loca. lo voy a hacer como yo quiera y listo . asi que si es asi no se si este sera mi mes aunque como dice mi marido por intentarlo no pasa nada asi que si no es este mes sera al que viene.
un besazo a todas!

B
berezi_9342369
26/4/11 a las 15:59

¡felicidades carlota!
me alegro un montón guapa,, ya nos iras contanto preciosa.
MARIA, PELI, me alegro q lo del monitor os vaya bien!!! que ovuléis con normalidad, se queda una mas tranquila ¿verdad?.
Hola SILVIA, bienvenida, espero q te sientas a gusto con nosotras, pero te cuidado que este foro engaaaaaaaacha, jajajaja.
Bueno chicas yo seguro mañana o pasao actualizo la lista con la llegada de la indeseable, pero no os preocupéis por mi que estoy muy tranquila esta vez, besitos a todas.

J
joina_8876449
26/4/11 a las 16:05

Lista actualizada



PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL
AVIBRIE.............. 1 mb 33 años........... no 30 ABRIL



SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años.......... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años............no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
MARAVERY .......5mb 33 años.............no 18 MAYO??
CRISTINABUSC...24mb 38 años...........no 19 MAYO
SOFI .................20mb 34 años..............no 20 MAYO??
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 MAYO
LAGUNILLAS.........23mb 33 años........ no 22 MAYO
ALBA ...................5mb 31 años.............. no 22 MAYO
LOLILLA ................. 7mb 31 años ....... no 23 MAYO
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 MAYO
CHLOE ...................2mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........2mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++

CARLOTA (Abril)
IOMNS (Abril)
FUTURAMA (Marzo)

J
joina_8876449
26/4/11 a las 16:12
En respuesta a yujin_6010825

Hola! soy nueva
Hola a todas! Me he decidido a escribir porque estoy en el mismo caso que vosotras. Estoy intentando tener un hijo, ya llevo 4 meses de busqueda y nada, a veces me desespero pero hay que seguir adelante. A ver que pasa esté mes, esperemos que haya suerte. Hasta el día 13 de Mayo no me toca la no warry, así que está semana a tope y a esperar. Suerte a todas.

Hola silvia
nos falta tu edad, para poder tomarte nota en la lista, oks...

encantada, y ya veras que bien te encuentras por el foro

Z
zsofia_6286461
26/4/11 a las 16:26
En respuesta a joina_8876449

Peli
hola guapa....a mi me dio fertilidad alta el dia 10 y el dia 13, y el 11 y 12 ovulito...y me ha pasado como a ti, el de f.alta lo hicimos, al dia siguiente con el ovulito tambien, y al siguiente, que era el segundo ovulito no hicimos nada porque no pudimos, y el dia 13 como nos dio alta, otra vez...ahora a ver si tenemos suerte....
Y tus ciclos de cuantos dias son???, en mi caso, son cortos, de 26 o 27 dias....y he ovulado cuando me coincidio tambien el moco cervical y la tempe alta...hoy tengo ya moco cremoso, por lo que ya ha pasado la ovulacion....

Ojala tengamos mucha suerte guapaaa....muchos besos

Mariaphp
yo tambien tengo flujo cremoso y al terminar la ovulacion la temperatura mas alta¡¡ mis ciclos no se exactamente de cuanto son porque soy muy irregular de siempre por eso mi chico me regalo el monitor ¡¡¡pero de menos de 30 no suelen ser (30 o treienta y pico)¡¡a ver si hay suerte y seguimos con temperatura alta yo ya llevo 2 dias con 36.8 y 36.9.yo tengo puesto el 2 lo de la warry pero viendo que e ovulin me salió el 20 seria sobre el 5 o así o mejor que no baje ajjajaj.besitos

L
limei_5754200
26/4/11 a las 16:27

enhorabuena carlota¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de verdad, después de lo mal que los has pasado el mes anterior. Además ver que tú has podido me da ánimo para dejar de pensar que quizá yo no pueda por mi edad.

Por tu experiencia que ya te has quedado embarazada tres veces, como lo has hecho, día sí día no después de tu regla, cada dos días, todos los días fértiles sin descanso. Es que yo he leído cosas diferentes.

PARA TODAS:

Todavía ayer leí un artículo en que dicen que mejor todos los días que cada dos días, en caso de que se haya hecho así un tiempo sin resultados. Aquí os lo pego:


Relaciones sexuales diarias (o casi) para tener un hijo
Según la Organización Mundial de la Salud, para elevar las posibilidades de tener un hijo, el tiempo óptimo de abstinencia es entre 2 y 7 días, como mucho.

Esto no significa que no se pueda hacer el amor con más frecuencia. Según el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) mantener relaciones sexuales diarias, lejos de bajar de forma importante el número de espermatozoides como muchos hombres creen, la reducción es poco significativa y la calidad es adecuada.

Así que la recomendación, si estáis buscando quedar embarazados, es mantener relaciones sexuales cada día o cada dos días durante los cinco días de máxima fertilidad de la mujer a partir del día 13 del ciclo.

Para dar más margen, teniendo en cuenta que un espermatozoide puede permanecer activo hasta cinco días, podéis ampliar los cinco días a la semana central del ciclo femenino. En un ciclo regular de 28 días, si tomamos el día 14 como la mitad del ciclo, tomar también los tres días anteriores y los tres posteriores.



Volviendo a la frecuencia de las relaciones para lograr el embarazo, un estudio sobre fertilidad masculina demostró que la calidad del esperma en hombres con dificultades para concebir aumentaba en los casos en los que las relaciones fueron diarias, con lo cual si llevas un tiempo con el ritmo de dos no uno si y no hay buen resultado a lo mejor es una buena idea pasar a la fase uno si y dos también.

Aún así, cada hombre tiene su propio patrón de comportamiento espermático, con lo que dependiendo de la calidad genética de sus espermatozoides y de su cantidad, para algunos la abstinencia de pocos días puede ser beneficiosa mientras que para otros no. Si siguiendo un mismo esquema todos los meses no se consigue quedar embarazados, podéis probar modificando la frecuencia.

L
limei_5754200
26/4/11 a las 16:42

Hola kira
Me alegro mucho de tus buenas noticias. A ver si son aún mejores y el motivo fuera realmente sólo infeccioso y con un antibiótico se solucionara el problema.

Aún no había leído tu comentario y le preguntaba a carlota precisamente sobre lo de la frecuencia de las relaciones, y añadí un artículo que encontré ayer en el que hablaba de ello.

La verdad, que a mí mi ginecólogo nunca me ha dicho que un días sí y uno no, me dice siempre que aproveche los días fértiles y que después de tener relaciones me quede media hora tumbada antes de lavarme, que después ya sí me levante y me lave con normalidad.

M
maki_5435173
26/4/11 a las 16:57
En respuesta a limei_5754200

Hola kira
Me alegro mucho de tus buenas noticias. A ver si son aún mejores y el motivo fuera realmente sólo infeccioso y con un antibiótico se solucionara el problema.

Aún no había leído tu comentario y le preguntaba a carlota precisamente sobre lo de la frecuencia de las relaciones, y añadí un artículo que encontré ayer en el que hablaba de ello.

La verdad, que a mí mi ginecólogo nunca me ha dicho que un días sí y uno no, me dice siempre que aproveche los días fértiles y que después de tener relaciones me quede media hora tumbada antes de lavarme, que después ya sí me levante y me lave con normalidad.

Hola asustada
si, a mi tambien me ha dicho que el periodo fertil aunque tambien me ha dicho que fuera de el tambien es bueno que lo haga freceuntemente porque es mejor para la calidad del semen, aunque como te digo la verdad es que cada uno dice una cosa jajaja.

L
limei_5754200
26/4/11 a las 18:28

Alba
Como hasta ahora sólo tuve tiempo de leer los comentarios por encima me despisté con el tuyo al cambiar de imagen, siento que ya te haya llegado la de nuevo.

A ver si esta primavera es verdad que la sangre altera y nos comienzan a llegar positivos a la vez de golpe, Porque hasta ahora mirando la lista, esto va de muy poquito en poquito. Espero que el día que empiecen a salir salgan varios juntos de una vez.

Un beso.

L
limei_5754200
26/4/11 a las 18:48

Gracias lagunillas.
Tú también eres un cielo. Me has animado varias veces que lo he necesitado.

Yo sobre lo de la inseminación tengo un punto de vista diferente, pero cada una pensamos de diferente manera.
.
Si yo supiera que esa sería la forma de quedarme embarazada, lo único que me daría miedo de ésto sería que aún así no lo pudiera conseguir, por lo demás no me importaría que fuera así. Relaciones con tu marido vas a seguir teniendo cada vez que los dos queráis y para disfrutar, no unos días en concreto por obligación y ese hijo va a ser de los dos con insiminación también.

Para mí las relaciones en los días fértiles a veces son tan programadas, que hay días que las tengo hasta con dolores, por causa de mis problemas, pero me obligo porque toca ese día y ya está, que al fin y al cabo, ¿Cuás es la diferencia?.

Si al final tienes que hacerlo por inseminación y eso te afecta por pensar que es frío, puedes hacer una cosa, cada vez que te pongan un "chute", haz el amor con tu marido en cuanto puedas y te apetezca con más pasión que nunca y eso también os reconfortará en esos momentos, porque lo importante es lo unidos que estéis para tener a ese bebé juntos, que después va a crecer más y más y vais a tener que estar siempre unidos para afrontar las cosas buenas y los problemillas que van a surgir con cada edad, de esa personita que habéis creado entre los dos y por amor, llegue como llegue.

Pero...........una pregunta, tú te has quedado embarazada una vez, quizá tardes menos o más pero podrías quedarte otra vez. ¿No?. No es lo mismo que en caso en que nunca lo han conseguido.

Mucho ánimo y un beso.


B
banna_5664556
26/4/11 a las 19:24

Hola chicas
FELICIDADES CARLOTAAAAAA,me alegro mucho por ti,aunke casi no os conozco me ha echo mucho ilusion ver un ++++++ es mi primer positivo por aki y hace k una se anime mas,aunke yo llevo poco tiempo por aki y este es mi segundo mes de buskeda.

Hola a las demas y bienvenida a la nueva chica.

Bueno chicas como va el dia,me imagino k bien,aunk yo ando hoy con dolor de ovarios y aun me keda 10 dias para k me venga,pero meda la sensacion de k se me va adelantar,
yo ke cuando hacia los deberes y me kedaba en la cama haciendo reposo,solo pensaba en la pelicula de mira kien habla cuando los espermas corrian para cojer el ovulo pues yo pensaba lo mismo y solo me decia correr en busca de el ovulo k os espera,pero me da la sensacion de k han pasado de mi,pero bueno hasta el dia 6 keda aunke meda la sensacion de ke me vendra antes.
Lo ke una piensa cuando no tiene nada k hacer.
Bueno me dejo de royos y animarnos k es lo mejor,
besitos y nos leemos

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 22:34

Datae...........

Datae,,cuanto tiempo sin leerte¡¡¡como vas tu,,???,que hace un monton que no cuentas?????¡¡¡¡¡ NOS HAS ABANDONAOOOOO

Silviaa,bienvenida al foro¡¡¡¡ tu no te cortes,pregunta,,desahogate,fi losofa,,,todo lo que quieras que para eso estamos

Alba,,,albita de mi corazonnn, ,,,este mes encomiendate a san cojin en lugar de a santa lampara ,,y ya veras,,como viene el garbancito ,ademas ya tu misma nno tenias mucha esperanza este mes no??? te cuento mas para el mes que viene leyendo leyendo,,,algunos dicen que la postura no interfiere,,pero otros dicen que si,yo por logica deduzco que toda postura en la que nosotros estemos debajo,,ayudara a que los bichines lleguen antes no?? por la gravedad ¡¡¡¡¡asique nada de encima ehh chicas este mes solo debajo,jajajajajaj,,,AHhh otra cosa que he leido,,,que dicen que es macanudo es que los xicos tomen L-arginina,,que dice que aumenta la cantidad y la calidad de los bichines,,,,si por probar que no quede no???

Lagunillas,,,mas animada hoy??? si es que los positivos es llo que tiene,,que animan a mi por lo menos,,yo me meto a menudo en las paginas de embarazo,,donde casi todo son buenas noticias,,me pone de buen humor,,leer a las futuras preñis contando sus experiencias,,,no se,,es como llenarte de energia ++. (Por eso tambien he dejado de ver la tele,,,al final te meten tantas cosas chungas por los ojos,que a veces nos encontramos mal y no sabemos porque,),,por lo que ALEGRIA,,pal bodyy¡¡¡y lo mejor para generar alegria es rodearte de ella,,,es como contagiosa,,, asique a ver series de risa,dejar de ver el telediario y de leer la prensa ,,e intentar escapar de las malas noticias ,,,siempre que se pueda claro......
Y como dice Asustada,,si al final no queda otra que hacerlo por ia,pues ese dia te das un revolcon con tu xico y como si no te la hubieran hecho no??? Pero bueno tu piensa que este mes es tu mes, ,,Tu , dale L.arginina al xico,pratica los dias de ovu,,que te pille bien por detras ,ajjajajaj,pa que llegue bien profundo,,,y despues ,media hora con el cojin ,o la lampara o lo que mas comodo te sea,,,le rezamos todas el dia que nos digas,para que lleguen los bichitos a su destino,y eaaa,, que seguro que asi no hay escapatoria,,

Kira ,felicidades por las buenas,,pero vaya que ojala este mes no te venga y te olvides de histero y de todo,,,,


Chicas creo que estoy pillando algo,o que ya lo pille, ,,, me duele horrores la garganta ,y me dan escalofrios,,ayyyy mama,,,hazme una sopita,,,,,
Bueno como acaba de irseme la regla,puedo tomarme cualquier cosa sin preocupacion,,es lo bueno de no estar preñi no??
Ahora me voy a la plancha,,que esto de dejar la ropa acumularse una semana se esta convirtiendo en una costumbre muuu malaaaa,,,,,,,

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 22:45

Masquejarta
Holaaa,,pues claro que no `pillas el hilo si tambien hacia dias que no te conectabas,por lo menos una semana,,ainssss,,, tu no la esperas para el 9 no?? bueno espero que hayas deberado de lo lindo,,,porque tu semana fantastica ya ha pasao no??mas o menos aunque no sepas cuando ovulas,,si eres mas o menos regular,,, mira yo este mes empece con la temperatua ,pense que me iba a costar mas,,pero para nada,,lo unico es que no me dan pasado los dias,,para escribir la siguiente temperatura en la grafica que me he registrao en una pagina que te hace una grafica con las tempes y te calcula tus dias de mayor fertilidad,,,luego solo es cuestion de comparar con los t,o, en caso de que no atine,,,,,,pero bueno,cualquier cosa antes de estar con la incertidumbre de este ultimo mes,,,, Mucha suerte en la consulta,y ojala que la indeseable no aparezca

Z
zheng_8299194
26/4/11 a las 23:31

Holaaaaaaaaaaa
HOLA XICAS.k animadito esta el foro.yo sigo entrando poquito,,pk tengo a mi sobri en casita,y como viven en galicia,solo la veo 2-3 veces al año.asi q disfrutando de ella al maximo.k solo tiene 2 añitos y medio.

CHLOE,ayer cuando estabamos acostados,le conte a mi maridin,lo de los espermatozoides de tu xico,y nos dimos un jarton de reir.nos los imaginabamos to fumaos y en plan tranki jajajajajaj,con los ojos coloraos como tu dices jajajajajajjajaja,k bueno.
Lo del cojin yo lo he hecho varias veces,y na de na.ya conte k mi madre conmigo,tuvo un fallo en el preservativo,y se lavo corriendo,saltó,se hizo duxa vaginal y aki estoy yo,k me agarre como una lapa jajajajajja

ASUSTADA,gracias niña,pro este mes la esperaba,no he tenido ni un solo psicosintoma de embarazo(raro en mi) pro cierto jejejej.use los t.ode unitest,pro como salian varios dias claritas, me paso lo de siempre,k esperando,esperando,se me paso el dia jajajajajaja(aunke nunca vi las dos rayitas de igual intensidad,pk los tiraba antes de tiempo.
Como ando como una moto,pues no me paro a leer.

LAGUNILLAS,te digo lo mismo q asustada,k si t has kedado una vez,puedes hacerlo otra de forma natural,es cuestion de suerte.ademas,como leo q estas buscando de forma relajada,pronto t llegara.

MARIAPHP,gracias x actualizarme,y muxa suerte.

AVIBRIE,ayyyyyy,m me da q este va a ser tu mes.yo he tenido otros meses toda clase de sintomas,orinaba mas,pechos hinchados,mas saliba,gases,pezones mas oscuros ... !k hasta me veia la línea de debajo del ombligo mas oscura jajajajajaj,pro NUNCA tuve fatigas ni asquitos como tu..

PELI,muxa suerte con ese monitor.

KIRA,me alegro de q el medico os haya dado esperanzas.ellos siempre se curan en salud,asi q si os ha dixo eso,es pk hay posibilidades..

MASQUEJARTA,k os ha dixo el medico?? Os ha dado esperanzas??
bueno xicas,k me es imposible seguiros a todas,pro q os leo y os deseo de corazon ,k pronto consigais vuestros positivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir