Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
3/5/11 a las 9:16
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
gracias por tu contestación ¡¡¡y si mi temperatura antes de la ovulacion era 36.3,36.4 mas o menos y luego despues e la ovulación :36..8,36.9 y a llevo dias que no baja de 37,37.1,37.2 y asi en entras tres sobre todo en las dos primeras ..a ver si hay suerte ¡¡ un beso


ay mi niñaaa....que eso es muy buena señal, pero vamos a esperar a ver cielo, tampoco te quiero hacer muchas ilusiones, porque ya te digo que cada persona es un mundo, yo por ejemplo empece al segundo dia de la regla a 36,7 despues me bajo algun dia a 36,5 y de ahi ya empezo a subir cuando ovule a 36,9 y despues llevo como unos 6 dias que esta dos dias al 37,1 y el resto a 37,2.....pero yo en mi caso, ya te cuento que no me hago mucha ilusion porque el primer mes me paso lo mismo, empece con 36,5 y acabe con 37,2..... Pero mucha mucha suerte.....guapaaaa.....lo mio quiza sea mas normal, porque mi tempe corporal normalmente suele ser siempre de 36,6 a 36,8....asi que igual lo tuyo es muy buena noticia.....

En nada saldremos de dudas, quiza en unas horas o menos...oye guapaaaa, en el monitor te aparece la "m" parpadeante, porque si no lo hace, quiza sea super buena señal, a mi me dijeron que el dia que te va a venir, se pone a parpadear es que viene al momento o a las horas, pero ese mismo dia.....tu leiste algo asi??? he leido de chicas que dicen que en cuanto se despertaban, encendian el monitor y aparecia la m,e iban al baño o a las pocas horas y ahi estaba el regalito...

OTra opcion es que chicas se hacen un test de ovulacion si les da positivo a un dia o dos antes de la no warry o de retraso es que es super positivo de embarazo...no se si sera verdad, pero muchas lo hacen....yo en mi caso no lo haria, porque estos test de clearblue no se pueden hacer, si no te lo pide el monitor como le vas a forzar, ademas no vas a quitar uno de los 10 del pack, que luego te quedas colgada, y con lo que cuesta cada uno...ufffs.....
Esto sera porque hay chicas que se lo hacen con los que venden de unitest que tienen un monton y no importa..

BUENO MI NIÑAAAAA CUENTAMEEEE, QUE HOY ES TU DIA.....A VER SI TIENES SUERTE NO SUERTISIMAAAA...QUE AL MENOS LA TEMPE ES UNA BUENA SEÑAL EN SERIO.....VAMOS A ESPERAR UN POQUITOOOO...MUACKSS

Ver también

S
sofiya_5628502
3/5/11 a las 9:21

Buenos días chicas
FELICIDADES AINARADUE!!!!!!!!!!!! Como me alegro chiquilla, que locura irse a 300 km a contárselo a tus padres, pero está muy bien que los dos seais así de expontáneos.
Parece que este mes está esto movidito, seál que le estamos dando mucho al MAAAAAMBO, jeje, y es que es lo que tienen estas lluvias, que no podemos salir de casa y hay que emplear el tiempo en algo, no?
Yo sigo igual, tranquila y esperando a que llegue el jueves para ir a la matrona. Pero vamos, que cada día estoy más segura de que si es embarazo, porque la warry no aparece. AVI, me pasa igual que a tí, cada dos por tres voy al baño y miro asustada, rezando para no ver nada color rojo por ahí...

Hoy no os he podido leer, sólo por encima, así que un beso a todas!

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 9:50

Enhorabuena ainaradue!
Llevo 3 dias sin entrar en el foro y me encuentro otro positivazo!ay que bien, esto se va animando chicas!os leo luego con mas calma.

Besitos!

H
hiart_8607839
3/5/11 a las 10:10

Hola hermosas!!!
Asustada yo tambien me alegro de los positivos de las chicas y me anima a pensar en que lo encontrare en algun momento, pero 1 año entero, viniendose abajo las ilusiones, mes tras mes, quema un poco.

Voy a esperar al resultado de todas las pruebas ahora para el 18 de mayo que es después de la indeseable de este mes que sera el 11 y tomare decisiones, no se cuales seran pero algun cambio habra.

Avibrie.. no tienes porque sentirte mal porque tu consigas tu positivo y alguna de nosotras tardemos mas, me da mucha alegria que tengamos futuras mamis para el año que viene, y ya veras como todo te sale genial, tu solo disfrutalo y seguro que estaras guapisima el dia de tu boda.


Mariaphp, oju chiquilla, no paras eh?? Estas mas ocupada que yo que ya e decir. No le heches cuenta a los dolores, que solo hacen darnos la lata y tenernos todoo el dia preocupadas



Bueno chicas, hoy ya estoy mas recuperada, el bajon de ayer se me ha pasado y aunque no estoy del todo arriba poquito a poco, que esta tarde me voy a animar, me planto traje flamenca, flor arriba y a la feria y me olvido de todo.

Un bso a todas

J
joina_8876449
3/5/11 a las 10:23

Holaaaa
jeje, Nati, ya ves....es que tengo una agenda muy ocupada, si te dire, que mi chico y yo, tenemos todos fines de semana ocupados en la agenda hasta mediados de septiembre.....mi gente se ralla.....pero claro, yo tengo mi gente en Zaragoza, y mi chico tiene mogollon de amigos, y siempre nos estan invitando cuando no es a un sitio es a otro.....pero bueno, me siento super bien, mientras se pueda.....

Por cierto chicas, acabo de ir al baño y me ha salido mogollon de flujo transparente con dos hilos de sangre roja roja y muy largos y no entiendo naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ya os dije ayer, que igual se me adelantaba pero tanto?? en mi vida lo maximo que se me ha adelantado ha sido como unos dos dias antes...de todas maneras ya os ire contando...regla no tiene pinta de momento, igual ya mañana o pasado si, pero ya os dire....pero es que anoche cuando me acoste saque mogollon de moco blanco muy grande, blanco y pegajoso, tipo crema (perdon por las explicaciones), mu raro la verdad.....
al final se me chafara el plan del sabado, que aun encima que llevo un mini bolsito donde meto mi kit warry....madreeeee....

bueno hermosas, aqui esta a puntico de caer una tormenta grande grande...esta el cielo mas negro que..... en fins....

Muchos besitos....

Carlota, tranquila cariño, ya veras como todo va super super bien.....Sarin espero si nos leas estes bien paisana mia....un abrazo mu fuerte......

B
banna_5664556
3/5/11 a las 10:43

Buenoas chicas
Hola chicas,como va el dia,pues yo no muy bien,ya ke ayer a la noche me bajo la ,he pasado mala noche dando vueltas a la cabeza de k si algun dia podre ser madre o no,se k llevo poco tiempo buscando,pero es k me desespera ver y pensar k este mes nada de nada ,asi ke ahora tendre k esperar a la prosima,otra vz a esperar y hacerse los dias larguisimos y sobre todo darle al si es ke hago mas ejercicio ahora k cuando iba al cole.A los cabezones les tendre k poner un GPS para ke sepan llegar a mi ovulo y esta vez are el cojin la piernas para arriba y si es necesario are el pino o lo k sea,por intentarlo k no sea.
Bueno chicas os dejos y nos leemos mas tarde si tengo animos,besitos y gracias por todo
Y FELICIDADES FUTURAS MAMASSSSSS

Os dejo mis prosimos datos para la lista.
La prosima es el 29 de mayo y este sera mi 3 mes de buskeda.

I
illana_5955698
3/5/11 a las 10:51

De bajon total!!!!!!!
Pues nada estoy de un choffff que no me veas, a mi chico que ayer fue al oftalmologo pq desde hacia tiempo decia que no veia bien de un ojo, y va y le dicen que tiene que hacerse un transplante de córnea el 31 de este mes se lo hacen por lo privado claro ,sino el pobre se me queda ciego del ojo si espera a la s.s...
El tiene un problema de insuficiencia renal( de ahí que tengamos problemas para embarazarnos, espermatozoides con poca movilidad)y la semana pasada le dice el médico que se haga a la idea q +o- un añito y a dialisis y ya le van a poner en la lista de transplantes y esto si pueden pasar muchos años.... y claro hoy vamos a lo del seminograma y claro tal y como está el panorama(de malas noticias en muy pocos dias), nos diran que nada a hacer y nos enviaran a la FI y claro tb por lo privado, jolines no nos sale nada a derechas, estamos de un gafeeeee que pa que... y no estamos para gastar tanta pasta... joer que desesperación la verdad son momentos duros que no le puedo decir nada pq ya bastante tiene el pobre con lo suyo, y solo piensa que me quede ya embarazada!!!!!! pq vamos contra reloj que además hemos seguido haciendo los deberes despues de los noticiones pq para él ahora lo primordial es el bebe...
Pobre mi churri que dice que todo le pasa a él pq?????? me dice y es verdad piensas que no es justo pero bueno, nos tenenos que conformar y sigue animado a pesar de todo, soy yo la que ya soy más pesimista y no debo pensar en negativo, pero es q son tantan cosas... pero bueno lo que tenga q ser será.
Bueno chicas ya me he desahogado un poquillo!!!!
Apa voy a seguir trabajando.
Besotes!!!!

K
koro_5615697
3/5/11 a las 10:51

Maria
Ay que nervios niña!!!!
tu no te cortes y danos todas esas explicaciones que siempre vienen mu bien a las demas.
Lo del flujo ese tipo crema me ha recordado que mi chico me dijo hace unos dias que despues de tener relaciones se encontro la ejem.... la picha.... toda envuelta como en crema.
Y yo misma tambien me he limpiado ese tipo de flujo pegajoso blanquecino y elastico ya embarazada.
De verdad que tengas mucha suerteeeeee!!!!!
No me canso de repetirlo, VAMOS A IR CAYENDO TODAS!!!

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 10:59
En respuesta a koro_5615697

Maria
Ay que nervios niña!!!!
tu no te cortes y danos todas esas explicaciones que siempre vienen mu bien a las demas.
Lo del flujo ese tipo crema me ha recordado que mi chico me dijo hace unos dias que despues de tener relaciones se encontro la ejem.... la picha.... toda envuelta como en crema.
Y yo misma tambien me he limpiado ese tipo de flujo pegajoso blanquecino y elastico ya embarazada.
De verdad que tengas mucha suerteeeeee!!!!!
No me canso de repetirlo, VAMOS A IR CAYENDO TODAS!!!

Hola a todas chicassssss
holaaaaaaaaaaa¡¡¡ me hacavo hacer un clear blue que tenia poruqe no me podia aguantar el ismo que la semana pasada no es un ultrasensible es de los e 25 y creo que es un positivo ++++++++++ no puedo parar de llorar sois las primeras en saverlo y a mi marido no se lo quiero decir hasta a medio dia quiero verle la cara¡¡¡¡ha salido suave pero claro porque es de los que salen una cruz si es positivoy una raya negativo¡¡¡¡chicas no me lo puedo creer anoche mismo compre por ebay 25 tes de embarazo de los que me dijjiste tu avibrie¡¡si es asi que voy a ahacer con 20 testt jajja que lles den ¡¡ pero no puedo aguantar no se si ir a comparrme un ultrasensible que hago?chicas estoy como loca¡¡¡

K
koro_5615697
3/5/11 a las 11:01

Lody y cristina
Cristina jooooooo vaya rollo con el tema de tu chico. Bueno piensa que ya sabes el motivo y eso es lo mas importante, sabiendolo ahora pondran medios para solucionar el problema y luego ya solo es ponerse!! intenta echarle paciencia y no os desespereis que eso no es bueno...... Un besote guapa y mucho animo!!!
Lody pos si no es este mes, ya sera el que viene tu ahi, rezando a san cojin y tambien puedes hacer como yo, to los dias 2 veces y aunque se te ponga el chichi como una alcachofa, ya ves que a veces funciona
A mi me lo recomendo una amiga que ella lo hacia 3 veces al dia y ha tenido mellizas. (por supuesto no se si ha tenido eso mucho que ver pero la verdad es que el resultado esta ahi)
Mi chico es que es un poco hiperactivo sexualmente hablando y a veces me tiene frita

Besitos guapas!!!!!!

S
sofiya_5628502
3/5/11 a las 11:03

Cristina...
Hola preciosa, siento mucho que esteis pasando todo esto... espero que la operación salga bien. Lo del transplante, deseo que la espera no sea demasiado largay tu chico pueda hacer vida normal. Por lo que dices es un valiente, tu chico, conociendo a los hombres, otro estaría quejándose todo el día de la mala suerte. Encima el pobre pensando en que lo primero es que te quedes embarazada, es de admirar,de verdad.
Espero que pronto p uedas cantar tu positivo y así se anime un poquito más tu chico.
Un beso!

S
sofiya_5628502
3/5/11 a las 11:06

María, lody
Hola guapa, que nervios... esos síntomas dan que pensar, uf! de momento no quiero darte ilusiones pero yo estoy como Avi, con mucho flujo crema, y esas gotitas rojas podrían ser implantación.
Ya nos contarás.
Lody, siento que te haya venido la warry, ahora un par de días chof y luego otra vez a la carga, vale?
Besos!

K
koro_5615697
3/5/11 a las 11:06

Peliiiiiii
NIÑA FELICIDADES!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUU
A mi me ha pasao igual, que tengo ahi los test comprados pa na!!!!!
Si es que lo tuyo tambien eran muchos sintomas!!!!
Ay que biennnnn!!!!!! has traido la alegria otra vez al foro!!!!!
Es normal que se vea flojito, a mi me pasaba igual pero ya veras que mañana se ve mas fuerte y pasado ya la linea se sale del test!!!

GUAPA MUCHISIMAS FELICIDADES

LO DIJE O NO???????? VAMOS A IR UNA A UNA DANDO POSITIVOS!!!!!!

Y
yujin_6010825
3/5/11 a las 11:08
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas chicassssss
holaaaaaaaaaaa¡¡¡ me hacavo hacer un clear blue que tenia poruqe no me podia aguantar el ismo que la semana pasada no es un ultrasensible es de los e 25 y creo que es un positivo ++++++++++ no puedo parar de llorar sois las primeras en saverlo y a mi marido no se lo quiero decir hasta a medio dia quiero verle la cara¡¡¡¡ha salido suave pero claro porque es de los que salen una cruz si es positivoy una raya negativo¡¡¡¡chicas no me lo puedo creer anoche mismo compre por ebay 25 tes de embarazo de los que me dijjiste tu avibrie¡¡si es asi que voy a ahacer con 20 testt jajja que lles den ¡¡ pero no puedo aguantar no se si ir a comparrme un ultrasensible que hago?chicas estoy como loca¡¡¡

Enhorabuena!!
Seguro q es positivo!! Para estar más segura compra uno y te lo vuelves a hacer mañana, pero no hay falsos positivos y si te ha salido aunque flojito es positivo!! Este mes es el mes de los positivos. Q alegria!! Muchos besos y ya nos iras informando.

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 11:10
En respuesta a koro_5615697

Peliiiiiii
NIÑA FELICIDADES!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUU
A mi me ha pasao igual, que tengo ahi los test comprados pa na!!!!!
Si es que lo tuyo tambien eran muchos sintomas!!!!
Ay que biennnnn!!!!!! has traido la alegria otra vez al foro!!!!!
Es normal que se vea flojito, a mi me pasaba igual pero ya veras que mañana se ve mas fuerte y pasado ya la linea se sale del test!!!

GUAPA MUCHISIMAS FELICIDADES

LO DIJE O NO???????? VAMOS A IR UNA A UNA DANDO POSITIVOS!!!!!!

Avibrie
esque todaví ano me lo creo ¡¡ porque el monitor todavía ni siquiera me a puesto la falta yo creoq eu para el faltan 3 0 4 dias mas o menos porque ovule sobre el 20 ¡¡estoy que no se si creermelo ¡¡chicas voy y compro un ultrasensible?contestarme porfi.bs

K
koro_5615697
3/5/11 a las 11:14

Peli y todas
Ya veis que Peli llebaba 16 meses buscando!!!!! asi que todavia
da mas alegria y mas animo para todas no!!!!!?????

guapisima a disfrutarlo!!!!

J
joina_8876449
3/5/11 a las 11:14

Cristina
Cristinabuscando, cielo, es normal que te de el bajon, pero no sufras mucho porque si el te ve asi sera peor...
Dices que el se pregunta porque le pasa todo a el, y no sabes cuanto lo entiendo.....yo desde que conoci a mi chico, hace un año, para mi fue todo perfecto, el me saco de la mala temporada que llevaba, y la verdad es que si no lo hubiera conocido no se que hubiera pasado., igual estaba al punto de una gran depresion no lo se....mira a mi durante un año y medio mi exmarido me dejo sin causa aparente, cuando yo lo queria muchisimo, me dolio no sabes cuanto, porque yo me habia acostumbrado a el, habia perdido incluso el contacto con casi todas mis amigas, solo estabamos siempre el y yo....bueno, lo pase muy mal, me queria morir, de repente me veia sola sin nadie, porque todas mis amigas estaban en ese momento casadas, algunas con hijos y todas con novio....me hundi, y a raiz de los nervios, el estress, y demas discusiones y problemas raros con abogados y demas, me dio un desprendimiento de retina...no se lo deseo a nadie, tuve que estar durante dos semanas hasta que me operaron quietita en una cama, sin hacer apenas esfuerzos, despues de la operacion durante u mes tenia que mirar al suelo constantemente estar en esa posicion, la espalda curvada y la cabeza agachada....me costo recuperarme y levantar cabeza y cuando me incorporo al trabajo me dicen que van a hacer un Ere y cierra para siempre la empresa, eso llevaba que tenia que decirle a cientos de clientes que no les devolviamos sus dineros y lo perdian...habia gente que no le devolvimos hasta 6000 euros....pobres de ellos, que habra sido hoy en dia...... eso me dio otra etapa de estress y demas y me salio un quiste de 7 cm, y me dicen que tengo endometriosis, todo esto seguido de lo del ojo, y de ahi me despiden y me operar de urgencia porque el quiste ha crecido 10 cm, y me estaba oprimiendo el riñon y me dieron unas fiebres de origen desconocido durante un mes, en ningun hospital ni medico ni na supieron porque me venia y se iban de repente, eso hizo que me rallara muchoooo, menos mal que para entonces ya estaba con mi amorrrr, y era un gran apoyo.... despues de la operacion me dicen que tengo el peor nivel de endometriosis aunque yo no tenga ni padezca ni dolores ni sintomas secundarios.....y llevo desde entonces yendo a varios dentistas muy jodida de las muelas y asi un sin acabar.....ya estoy terminando gracias a dios, llevo 5 meses, pero no me han dejado hacer vida normal muchas semanas.....en mi vida habia llorado tanto de dolores.....

Tu lo que tienes que entender cariño es que la vida nos pone pruebas y obstaculos, pero te hacen mas fuerte, para nada hay que decaer, te cuento esto no para dar pena a ninguna de vosotroas ni mucho menos, todo el mundo tiene problemas, sino, para que veas, que no es el unico tu chico que pasa por una cosa asi.....te podria contar muchos casos de gente que conozco....y lo hacemos mas grande porque nos viene muy juntoooo, y nos descoloca, a mi en un mismo años me dijeron que perdia el ojo y el ovario....y mira,,,!!!! aqui sigo dando guerra guapa, intacta, intacta.......a una persona menor de 50 años hay una posibilidad entre 100000 que le de un desprendimiento de retina, y mira....yo tenia el boleto de la loteria......jjeje.....

Siento mucho en el alma lo que te ocurre,....pero ya veras como dentro de poco, sean meses o un añito todo se recupera, y siempre quedan los metodos atificiales, tipo FIV o Ia, y seguro que algun dia atinais..... un besote y animo!!!!

S
sofiya_5628502
3/5/11 a las 11:15

Enhorabuena peli!!!!
Que bien!!! Com me alegro! imagino como debes estar, jejeje... pero yo de momento no iría a por otro test, si es positivo es positivo, no?
Pasados un par de días si quieres hazte otro para que tengas la linea más fuerte. Que bien, esto es un no parar de positivos!
Como se lo vas a decir a tu chico? Cuéntanos todo guapa!
Un beso y felicidades de nuevo!!

J
joina_8876449
3/5/11 a las 11:24

Peli mi niñaaaaaa te lo dijeeee antes.....
ENHORABUENA PRECIOSA.....


YO QUE TE DIJE, lo sabia, no queria decirtelo seguro, te dije, no te hagas muchas ilusiones, peero hazte un test yaaa...la tempe era muy buena señal y lo de que no te habia venido hoy tampoco....

No sabes la alegria que me das......despues de tanto tiempo, esto se merece un

Guapetona, no se que pasa con las chicas de Granada, que os habeis quedado en esta semana.....a ver si va a ser el tiempo.....jejejeje

Vemos que el monitor funciona a las mil maravillas...no se yo, si habre tenido la misma suerte....uffs......

Por lo del monitor no te preocupes porque ya sabes, depende de cuando hayas ovulado, supongo que igual en dos dias te lo marca.....muchos besitosssssss y cuenta cuentanos todo

esta noche modifico la listaaaaa

J
jimena_9705416
3/5/11 a las 11:41

Tabaaaa cantaoooo peliiiii
Niñaaa ,estaba cantaooo,,jajajajaj Muchisisisimassss felicidadessss,,ahiiii voy a empezar a echar las cartas o algo ,porque no tengo nada de tiempo para pararme a escribir ahora,,y entre exclusivamente pensando A VER SI PELI tiene noticias,¡?¡¡,,es que ,esos sintomas niñaaaa,,, Que guay¡¡¡¡¡me alegro un monton,,
Mariaaaa, ya tienes dos preñis mas para añadir a la listaaaaa,jajajajajaj,que guayyyyy.

Chicas luego os leos con mas calma que desde anteayer no puedo pararme nada por aqui,,y habeis escrito como locas,jejejejeje,,Un abrazoteee a todas,,

B
banna_5664556
3/5/11 a las 11:49

Avibrie carlota732
Hola chicas

AVIBRIE: Gracias por los animos,pues si tendre k esperar al siguiente mes,aunk por hacerlo no sera,ya k mi chico y yo lo hacemos 2 veces al dia si el no llega cansado si no una y a la noche,y si se me tiene ke kedar el chichi como el tunel de el ave lo are las veces k sea necesario,pobre de mi chico lo voy a dejar sekito de el todo.y muchas gracias guapa besitos

CARLOTA732:Si eso are esperar a ke pase la marea roja y empezar hacer los deberes otra vez eso estate segura k sin hacerlos no me kedo ,k tengo k sacar un sobresaliente jajaja.
Pero te desespera ver ke aparece la y te desanimas pero bueno aun llevo poco tiempo buscando y a la 3 como dice va a la vencida,si k es verdad k le doy mucho a la cabeza pensando k si podre tener o no hijos o si me pasara como a mi hermana k tiene k hacerse el invitro porke al natural no se keda,aunke mi ginecologo me a dicho k yo puedo tener hijos k estoy muy bien y aunke tenga 2 kistes pekeñitos en el ovario derecho no me impide k pueda ser madre,el me hizo pruevas y me salieron bien asi k ahora toca ke los cabezones sepan el camino y llegar al ovulo,asi k para la prosima espero k este mes de en la diana.
Muchas gracias guapa y gracias por los animos.

PELI:MUCHAS GFELICIDADES POR TU ++++++++ y me alegro mucho.besitos.

M
maki_5435173
3/5/11 a las 11:52

Enhorabuena peli!!!!!
me alegro mucho por ti. ademas como decis hace todavia mas ilusion cuando es una persona que lleva ya un tiempo buscando. este mes parece que es un buen mes para esta charla espero que se contagie y pronto podamos estar celebrando mas positivos.

besos!!

I
ida_9022005
3/5/11 a las 11:53

Peliiiiiiiiiii

Enhorabuena!! Luego entro con mas calma

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 11:54
En respuesta a jimena_9705416

Tabaaaa cantaoooo peliiiii
Niñaaa ,estaba cantaooo,,jajajajaj Muchisisisimassss felicidadessss,,ahiiii voy a empezar a echar las cartas o algo ,porque no tengo nada de tiempo para pararme a escribir ahora,,y entre exclusivamente pensando A VER SI PELI tiene noticias,¡?¡¡,,es que ,esos sintomas niñaaaa,,, Que guay¡¡¡¡¡me alegro un monton,,
Mariaaaa, ya tienes dos preñis mas para añadir a la listaaaaa,jajajajajaj,que guayyyyy.

Chicas luego os leos con mas calma que desde anteayer no puedo pararme nada por aqui,,y habeis escrito como locas,jejejejeje,,Un abrazoteee a todas,,

Lagunilla .cloe,lolilla,carlota,silvia,c hloe,mariaphp y a todas las demas
muchas gracias guapas besitos

B
banna_5664556
3/5/11 a las 11:57

Cristinabuscando animos
CRISTINA animo y ya veras como todo sale bien,yo tambien tambien me digo haces porke todo me pasa ami,yo ayer hizo 11 años k me operaron ya ke uno de ms riñones no funcionaba y al ir al hospital de urgencias y hacerme pruevas me detectaron un tumor en el pancreas asi k me tubieron k operar de urgencias ya k no sabian si era bueno o malo lo k tenia,asi k en la misma operacion me kitaron el riñon un trozo de pancras y la visicula asi me pase un mes en el hospital y 10 años haciendo pruevas cada 6 meses ya k el tumor k tenia se puede formar otra vez,de momento y toco madera no se a vuelto hacer,pero una vez al año tengo k hacerme un scaner y cada 6 meses analisis de sangre,y en mi casa k somos 5 siempre me pasa a mi todo lo malo ya ke cuando tenia 17 años tambien me operaron de un ovario porke tenia un kiste de 5 cm y aun asi me lo salbaron y es ahora y puedo tener hijos como las dmas eso me dijeron asi k tu animo y ya veras como todo sale bien y mas con los adelantos k hay ahora guapa.Animo y muchos besitosssssssss para los dos

H
hiart_8607839
3/5/11 a las 12:32

Venga mas!!!
Lody, cuanto lo siento, da igual que lleves mucho o poco tiempo buscando, siempre pensamos lo mismo pero tu vas a tener mucha suerte y ya mismo estaras en la lista de futuras mamis.


Cristina, venga wapa no te vengas abajo, seguro que hay una salida para todo esto. Tu siguelo intentando, que nuestra vez tiene que venir en algun momento.

Peli FELICIDADES!!!! Pero no esperes a que venga lo test, baja corriendo a comprarte uno ultrasensible venga venga no esperes, que me has puesto nerviosa, jajajajaja. Eres mi ejemplo a seguir, 16 meses y conseguido me has subido la moral hasta las nubes.

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 14:50
En respuesta a hiart_8607839

Venga mas!!!
Lody, cuanto lo siento, da igual que lleves mucho o poco tiempo buscando, siempre pensamos lo mismo pero tu vas a tener mucha suerte y ya mismo estaras en la lista de futuras mamis.


Cristina, venga wapa no te vengas abajo, seguro que hay una salida para todo esto. Tu siguelo intentando, que nuestra vez tiene que venir en algun momento.

Peli FELICIDADES!!!! Pero no esperes a que venga lo test, baja corriendo a comprarte uno ultrasensible venga venga no esperes, que me has puesto nerviosa, jajajajaja. Eres mi ejemplo a seguir, 16 meses y conseguido me has subido la moral hasta las nubes.

Nati¡¡
graciaa ts guapa¡¡¡ yo no me lo creo todavia esta tarde iré a comprarlo ¡¡bs

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 15:02

Hola a todas
he estado esta mañana e mi médico ¡¡¡¡y me dice la muy ... que como se me a ocurrido hacermelo que todavía no se considera como falta y que como me lo havia echo que no o entendía y dice:ademas puede ser un falso positivo y se ve que a notado queme estava mosqueando por lo desagradable que estava siendo y dice:hombre aunque los falsos positivos son mas sificiles lo común es un falso negativo,pero que es pronto para que te haya dao positivo¡¡¡¡que ... ¡ pero al final me a mandao acido fólico porque mi gine no havia querido empastillarme porque no savía si omifinme serviría¡y me a servido sino pasa nada a los dos ciclos¡¡Pero me estoy comiendo el tarro esta tia me ha amargado el día y si es un falso positivo? pufffffff No se lo e dicho a nadie nada mas que a mi chico y a vosotras ..e visto a mi madre y me asido super dificil no decirselo porque esta deseando y como venia del médico esa me habia dejao chof ....
bueno tambien la ... de la medica por fin tambien me a dicho que dentro de ente una semana y 10 dias vaya a hacerme un tes de orina y si me da positivo que ya pida cita¡¡¡
Por cierto a mi chico pues cuando a venido ya le tenía la comida preparada y le e puesto el predicitor en la mesa con el prosperrto y nada mas verlo lo a cogido y se a tirao a abrazarme .no podía articular palabras ademas el insistía en que este mes si ¡¡ chicas el monitor vale la pena¡¡ yo por ahora aunque todo vaya bien lo guardaré para en ptro caso jajjjajaj¡¡¡yo solo lo e ultilizado un mes pero te da mucha tranquilidad¡¡¡¡¡mi chico estava que no savia si llora ro que hacer solo me decia TE AMO ., TE AMO pero no podia decir mas nada ..ya no podia ni comer ,decia que o tenia gana y le tembalvan las manos ¡¡¡¡¡el me dice ahora tu tranquilita nada de estres y que esta trde me traerá un ultrasensible para chitarme la rayaera d ela ... ¡besos... nos os olvideis que sois parte de mi y que si todo va bien sois sus futuras titas¡¡bs

J
joina_8876449
3/5/11 a las 15:10

Peli
guapa, estate tranquila, no conozco a nadie que le salga positivo y luego sea negativo, en cambio al contrario si, pero no es tu caso. los medicos siempre te van a decir que hasta que no tengas una semana de retraso no te lo hagas, eso me dijo mi ginecologa y mi medica de cabezera, pero claro, si a ti te da hoy positivo es por algo....la prueba que lo confirma al cien por cien, es la prueba en sangre, un analisis, aunque no haya dado retraso todavia..... de todas formas a ti te venia hoy , no??? cumplias hoy el fin del ciclo.....conozco chicas del foro de las graficas que me meto que se hacen el test incluso 5 dias antes de que les venga la warry, y dan positivos y nunca les ha fallado despues....

Tu haz caso a tus sintomas y a esperar, y has hecho bien en no decirselo todavia, porque es mejor que te lo confirmen al 100%....

Un besote, y de nuevo mil felicidades, que alegria me da saber que el monitor te ha dado tan buena suerte....yo ya te dire cielo....estoy solo a 5 dias de saberlo...jeje....

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 15:28
En respuesta a joina_8876449

Peli
guapa, estate tranquila, no conozco a nadie que le salga positivo y luego sea negativo, en cambio al contrario si, pero no es tu caso. los medicos siempre te van a decir que hasta que no tengas una semana de retraso no te lo hagas, eso me dijo mi ginecologa y mi medica de cabezera, pero claro, si a ti te da hoy positivo es por algo....la prueba que lo confirma al cien por cien, es la prueba en sangre, un analisis, aunque no haya dado retraso todavia..... de todas formas a ti te venia hoy , no??? cumplias hoy el fin del ciclo.....conozco chicas del foro de las graficas que me meto que se hacen el test incluso 5 dias antes de que les venga la warry, y dan positivos y nunca les ha fallado despues....

Tu haz caso a tus sintomas y a esperar, y has hecho bien en no decirselo todavia, porque es mejor que te lo confirmen al 100%....

Un besote, y de nuevo mil felicidades, que alegria me da saber que el monitor te ha dado tan buena suerte....yo ya te dire cielo....estoy solo a 5 dias de saberlo...jeje....

Mariaphp
yo no soy regular pero enlos mmeses nateriore ovulé entre 30 y 31 pero este mes e ovulado mas tarde y si el ciclo era mas largo pues ..como mucho me vendria la warry para 3 o 4 dias despues como mucho ¡¡en el monitor todavía no me a salido la m pero gracias por todo esoty muy nerviosa por si no fuera positivo ,,,si despues me diera negativo puffffffffffff que chasco ¡¡bs

J
joina_8876449
3/5/11 a las 15:34
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
yo no soy regular pero enlos mmeses nateriore ovulé entre 30 y 31 pero este mes e ovulado mas tarde y si el ciclo era mas largo pues ..como mucho me vendria la warry para 3 o 4 dias despues como mucho ¡¡en el monitor todavía no me a salido la m pero gracias por todo esoty muy nerviosa por si no fuera positivo ,,,si despues me diera negativo puffffffffffff que chasco ¡¡bs

No te des ma guapa
no te preocupes, que no te llevaras un chasco, lo que tienes que hacer es hacerte un test de clearblue mañana mismo, ya sabes que son como sensibles no??? estos son los que mas rapido la detectan de que cualquier farmacia.... y como se va a equivocar el Clearblue....

en cuanto al monitor tengo una duda respecto a lo de la "m", esta solo deberia aparecer cuando te va a venir la regla no??? o siempre aparace estes o no estes embarazada???

Yo siempre tuve ciclos de 28 a 30 dias, pero cuando me operaron se me regulo entre 25 a 27 dias....este mes he puesto la fecha del 9 mayo, que son justos los 27 dias, pero quiza me venga ya el viernes o sabado.....no se,...yo ovule el dia 11, y hoy estoy en mi dia 21 del ciclo.....asi que esperar al menos 5 o 6 dias mas a ver que pasa.....

Ya veras guapa, como esta todo bien....ahora estate tranquila, y espera a ver....

I
illana_5955698
3/5/11 a las 15:47

Muchas gracias por los animos!!!!!
Pues nada que venimos del medico de los resultados del seminograma, nos han dicho que está un poco mejor que las otras veces, que debe ser por las pastillas gestadha, solo que nos han dicho que volvamos sino me quedo, cuando me pongan a mi en tratamiento, y me he quedado muerta!! pq vamos a ver si la lista de espera es de 3 años y medio aki en Barcelona y va y me dice pues veniis de aki a 2 años y medio para hacerle mas pruebas... yo no entiendo nada como está la seguridad social, me he cabreado como una mona... Y ahora que miro los resultados, me he vuelto a quedar muerta el porcentaje de inmoviles es del 97'61% y el progresivo rápido 0%, progresivo lento 1,62% y no progresivo 0.77%( que tendria que ser para ir bien del progresivo rapido el 15% o 25% los especialistas en la materia no se ponen de acuerdo) Nada que mi chico y yo nos hemos dado hasta septiembre y sino iremos al privado a ver que nos dicen!!!! A empezar tratamientos etc...
Porque según el medico me puedo quedar, pues como no sea por un milagro no entiendo estos resultados, la verdad!!!!! EStoy enfadadísima por el trato que nos han dado, solo le faltaba hecharnos de la consulta, menos mal me ha dado tiempo a preguntar si debo esperar de 3 a 5 días para mantener relaciones para que esté mejor el tema y me ha dicho que no es necesario que como máximo 48 horas de espera que en cada eyaculacion varia y una puede estar mal hacerlo más tarde y salir mejor, Así que en estos días lo hemos hecho todos los días y algunas veces no habían pasado ni 24 horas así que yo creía que ibamos mal por no esperar, pero va ser que da igual, jajajajja...

BUENO DESPUES DE TODO EL ROLLAZO!!!!
OS DESEO A LAS NUEVAS Q LE HA DADO POSITIVO MUXAS FELICIDADES Y CELEBRARLO.

BESOTES!!!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 15:58
En respuesta a joina_8876449

No te des ma guapa
no te preocupes, que no te llevaras un chasco, lo que tienes que hacer es hacerte un test de clearblue mañana mismo, ya sabes que son como sensibles no??? estos son los que mas rapido la detectan de que cualquier farmacia.... y como se va a equivocar el Clearblue....

en cuanto al monitor tengo una duda respecto a lo de la "m", esta solo deberia aparecer cuando te va a venir la regla no??? o siempre aparace estes o no estes embarazada???

Yo siempre tuve ciclos de 28 a 30 dias, pero cuando me operaron se me regulo entre 25 a 27 dias....este mes he puesto la fecha del 9 mayo, que son justos los 27 dias, pero quiza me venga ya el viernes o sabado.....no se,...yo ovule el dia 11, y hoy estoy en mi dia 21 del ciclo.....asi que esperar al menos 5 o 6 dias mas a ver que pasa.....

Ya veras guapa, como esta todo bien....ahora estate tranquila, y espera a ver....

Mariaphp
la m saldra cuando calcule que te tiene que venir ¡¡a por ciero el tes que me hice fue clearblue plus pero no digital...besosssss

L
limei_5754200
3/5/11 a las 15:59

Avibrie
Si te has sentido culpable por lo que yo he escrito, lo siento, Ahora la que me siento culpàble soy yo. Quizá me expresé mal. Lo que escribe también demuestra lo buena persona que eres.

Para nada tienes que sentirte culpable, es normal que tengas un poco de miedo, ahora aún te queda un camino largo por recorrer y quizá en el que más nervios se tienen que pasar cada vez que vas a una revisión esperando que todo esté bien, que seguro que va a ser así.

Insistí en que me alegro por todos los positivos, porque nadie interpretara que no me alegro de las que os quedáis embarazadas el primer mes, ni mucho menos, me alegro muchísimo, tanto como de las demás. Ojalá hubiera podido yo¡¡¡¡¡. No te imaginas lo que me hubiera evitado.

Pero sí es cierto que tengo muchísimas ganas de ver un positivo de una de estas otras chicas, que más o menos me imagino por lo que han pasado y están pasando porque he leído sus historias en el foro y en ocasiones se me han empañado los ojos de lágrimas leyéndolas y viendo después lo fuertes que son, que aún así tienen tantas ganas de tener un hijo que luchan por ello con ilusión todos los meses.

Eso no significa que me encante ver positivos de estas chicas y de las que os quedáis el primer mes. Me alegro muchísimo de cualquier chica que desee tener un hijo y lo consiga, me parece un momento muy especial de la vida de todas las mujeres y de todas las parejas.

Disfruta del momento, que estás comenzando a pasar por uno de los más bonitos de tu vida. Porque cuando nazca y lo veas tiene que ser lo mejor, pero los 9 meses que va a llevar a tu hijo dentro de tí, también es muy especial.

UN BESAZO.


L
limei_5754200
3/5/11 a las 16:06

peli
Me alegro muchísimo de tu POSITIVO. Y sí digo POSITIVO, porque yo he oído que podía haber falsos negativoS, pero nunca falsos positivos, si no has tenido un aborto reciente. Y a muchas chicas les ha salido positivo el día después de la primera pérdida y era un embarazo.

Estaría bueno, que nos tuvieran que decir los médicos también que día nos tenemos que hacer las pruebas de embarazo¡¡¡¡¡. Si las hacemos pronto, ya somos mayores para asumir nuestras responsabilidades, si nos salen falsos negativos o positivos (que nunca lo había oído).

Ahora estate todo lo tranquila que puedas y repite la prueba en unos días y verás como el positivo es cada vez más claro.

L
limei_5754200
3/5/11 a las 16:22

Cristina
A veces los médicos no tienen sensibilidad. Está claro, para ellos somos todos un número, y sobre todo en la ss, tienen un tiempo estimado por paciente y llega un momento que parece que te quieren echar. Yo me he sentido así, alguna vez, con problemas importantes que tengo, que yo hacía preguntas y el médico ya me contestaba, en plan pesada....... ya te dije lo que te tenía y te quería decir y ya no hay más tiempo.

Al final, tuve que ir tanto a un urólogo como ginecólogo privados, que tanto uno como otro me han atendido muy bien. Pero también hay que decir que cuando salí por la puerta a uno le pagué 120 y al otro 150 . Y las pruebas a parte, en un laboratorio privado al que me mandaron ellos, otros 25 en cada caso. Y yo gracias a Dios, no me sobra el dinero pero me puedo permitir estos gastos, pero no toda la gente puede. La cuestión es que me gustaría ver a los médicos a los que he ido a su consulta privada, cuando pasan cita en la ss, quizá sea lo mismo que los que me atendieron.

Lo único que sí te digo después de todo este rollo de queja sobre los médicos. Es que, no creo que un médico te trate mejor o peor, este contigo más o menos tiempo. Te diga que tienes posibilidades de quedarte embarazada si no las tienes. Pienso que si te lo ha dicho es porque el cree que realmente sí las tienes. Sino, a él no le costaba nada darte para dentro de dos años y decirte claramente que aunque lo intentaras de forma natural no te quedarías.

Pide una segunda opinión para quedarte más tranquila o intetad relajaros. Porque si lo seguís intentando y tenéis ansiedad y estress, pensando aunque lo intentemos no vamos a poder, eso mismo hace que sea aún más difícil.

L
limei_5754200
3/5/11 a las 16:32

Lody
Mucho ánimo¡¡¡¡¡. Yo tampoco llevo muchos meses buscando (4) y cada mes que pasa como ponía ya ayer, cuando me viene la se me hace más difícil y empiezo a pensar cosas negativas, lo único bueno o malo que tengo, es que sólo estoy así un día de momento, al siguiente ya empiezo a pensar en el próximo mes.Digo o malo, porque empiezo ya a hacer todos los cálculos y eso es síntoma de que estoy un pelín obsesionada co el tema.

Tenemos que ser positivas y pensar que hay muchas chicas que han tardado incluso más de un año y lo han consiguido. Asi que nosotras también lo conseguiremos.

Yo este mes como ya he puesto hace unos días, me lo voy a tomar de descanso, porque tengo otros problemillas, por los que estoy tomando antibióticos y si no entre todo acabo loca . Asi que me tengo que relajar, sino va a dar igual intentarlo que no.

L
limei_5754200
3/5/11 a las 16:39

Maria
Sigo pensando que eres un cielo de persona y que te mereces lo mejor cada vez que leo tus comentarios animando a las demás chicas.

A ver si gracias al monitor te sale el positivo este mes y te lo compro o te lo alquilo si quieres tener más niños. jajajajajaja.

Un beso. wapa.

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 17:50
En respuesta a limei_5754200

peli
Me alegro muchísimo de tu POSITIVO. Y sí digo POSITIVO, porque yo he oído que podía haber falsos negativoS, pero nunca falsos positivos, si no has tenido un aborto reciente. Y a muchas chicas les ha salido positivo el día después de la primera pérdida y era un embarazo.

Estaría bueno, que nos tuvieran que decir los médicos también que día nos tenemos que hacer las pruebas de embarazo¡¡¡¡¡. Si las hacemos pronto, ya somos mayores para asumir nuestras responsabilidades, si nos salen falsos negativos o positivos (que nunca lo había oído).

Ahora estate todo lo tranquila que puedas y repite la prueba en unos días y verás como el positivo es cada vez más claro.

Asustada
muchas gracias guapa pero es normal que le de al tarro ¡¡ la tia del medico a sido super ...

K
koro_5615697
3/5/11 a las 17:52

He ido esta tarde al ginecologo
Porque trabajo en el aeropuerto y tengo que pasar continuamente el arco de detector de metales y parece ser que no es precisamente bueno para el feto. Y digo parece ser, porque tampoco hay nada claro de si es malo o no, lo seguro es que no es bueno.
La cosa es que he estado alli para pedir un papel que me excluya de pasar el detector de metales como al resto de mis compañeras embarazadas y la chica que estaba alli, pues me lo ha dado.
Yo tengo cita con mi ginecologo el dia 10 de mayo, la semana que viene, pero ya que estaba en la ginecologa pues le he pedido de hacerme una ecografia para ver la bolsita al menos.
La chica ya de primeras me dijo que era muy pronto (estoy de
4+3) y que no ibamos a ver nada pero que si queria, pues me la hacia.
Pues nada, no hemos visto ni saquito ni nada de nada. Dice que es pronto y que estara ahi pero que no lo llega a ver todavia.

La cosa es que la chica (que tendria mas o menos mi edad) como ya iba con el NO por delante pues ha mirado asi todo muy rapido....
Ahora lo que me da miedo es que no se vea en el utero porque no esta ahi, Pufff otro comedero de tarro........... porque de otro chat, ya las demas de mi tiempo si han podido ver el saquito.......

Bueno pues me queda una larga espera hasta la semana que viene, en la que espero ver algo con mi ginecologo.

ASUSTADA ahora no me hagas sentirme mal por hacerte sentir mal!!!!! que yo se que no has dicho nada con mala intencion!!!! si yo no me sentia mal por tus palabras en si, si no porque me encantaria que como yo TODAS tengais vuestros positivos cuanto antes!!!!

Muuuuuuuchos besos a mis amigas-consejeras que sois las mejores!!!!!
MUakkkkkkkkk

A
asifa_8321200
3/5/11 a las 18:06

Ufff aluvión de mensajitos¡¡¡¡como estais guapas???
Hola a todas mis princesitas¡¡¡ joer llevo tres dias sin meterme y no veas la de novedades que he visto¡¡PELI guapa enhorabuena¡¡me alegro muchisimo de tu positivo, ala otra mas pa la lista jeje. Tambien he visto que hay algunas por ahi que estais de bajon¡¡¡NOOOOO ya sabeis que aqui tenemos que ser muy positivas¡¡¡nos costará más o menos pero todas y cada una de nosotras haremos nuestro sueño de ser mamis realidad¡¡ya vereis como si¡¡¡¡CRISTINA neni te mando muchos animos¡¡¡y paciencia ya sabemos que la seguridad social esta un poco mal aunque yo en mi caso no me puedo quejar, a mi me han mandado hacer un monton de pruebas y en menos de mes y medio me las han exo todas y la gente me dice que normalmente esas pruebas te las mandan cuando ya llevas tres abortos¡¡¡madre mia, yo he pasado por uno y dios quiera que no tenga que pasar por ninguno mas¡¡¡¡Bueno, queria contaros que llevo unos dias leyéndome un libro que se llama "un burka por amor" y estoy indignadísima con el trato que se le da a la mujer en afganistán...(ya se que no tiene mucho que ver con el foro, pero sois mi mayor desahogo ) bueno pues aparte de todas las humillaciones y vejaciones que tienen que soportar alli las mujeres, cuando se ponen de parto no pueden ir a un hospital¡¡¡¡madre mia, es una verguenza, tienen que parir en casa, y las atiende otra mujer, un familiar o lo que sea pero y si el parto de complica??? y si hay que hacer cesarea??y sin epidural????madre mia, aun estoy flipando de todo lo que llevo leido en el libro y doy gracias por haber nacido en españa, y bueno claro, lo peor de todo es que este trato hacia la mujer no es solo en afganistan, en los paises tercermundistas son tratadas peor que los animales¡¡¡madre mia, donde vamos a ir a parar????ufff bueno chicas, es que tenia que desahogarme con alguien.....os mando muchos besicos a todas¡¡¡luego me meto otro ratico y os acabo de leer tranquilamente. muases.

L
limei_5754200
3/5/11 a las 18:07

Avibrie
No te sientas mal por nada, sólo he querido explicarte que me alegro mucho por tí también y cuanto más te leo y veo lo buena persona que eres más me alegro de corazón.

No te preocupes, que es cierto que estás de muy poquito y seguro que es por eso por lo que aún no se ve. Siempre he oído que el saco se ve fijo a partir de la 5 semana. Intenta estar tranquila y no darle muchas vueltas y verás como cuando vayas el tu ginecólogo ya sí se verá.

Un beso y paciencia.

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 18:08
En respuesta a koro_5615697

He ido esta tarde al ginecologo
Porque trabajo en el aeropuerto y tengo que pasar continuamente el arco de detector de metales y parece ser que no es precisamente bueno para el feto. Y digo parece ser, porque tampoco hay nada claro de si es malo o no, lo seguro es que no es bueno.
La cosa es que he estado alli para pedir un papel que me excluya de pasar el detector de metales como al resto de mis compañeras embarazadas y la chica que estaba alli, pues me lo ha dado.
Yo tengo cita con mi ginecologo el dia 10 de mayo, la semana que viene, pero ya que estaba en la ginecologa pues le he pedido de hacerme una ecografia para ver la bolsita al menos.
La chica ya de primeras me dijo que era muy pronto (estoy de
4+3) y que no ibamos a ver nada pero que si queria, pues me la hacia.
Pues nada, no hemos visto ni saquito ni nada de nada. Dice que es pronto y que estara ahi pero que no lo llega a ver todavia.

La cosa es que la chica (que tendria mas o menos mi edad) como ya iba con el NO por delante pues ha mirado asi todo muy rapido....
Ahora lo que me da miedo es que no se vea en el utero porque no esta ahi, Pufff otro comedero de tarro........... porque de otro chat, ya las demas de mi tiempo si han podido ver el saquito.......

Bueno pues me queda una larga espera hasta la semana que viene, en la que espero ver algo con mi ginecologo.

ASUSTADA ahora no me hagas sentirme mal por hacerte sentir mal!!!!! que yo se que no has dicho nada con mala intencion!!!! si yo no me sentia mal por tus palabras en si, si no porque me encantaria que como yo TODAS tengais vuestros positivos cuanto antes!!!!

Muuuuuuuchos besos a mis amigas-consejeras que sois las mejores!!!!!
MUakkkkkkkkk

Avibrie
no te preocupes es pronto poco a poco ..cuidate¡¡

J
joina_8876449
3/5/11 a las 18:10
En respuesta a limei_5754200

Maria
Sigo pensando que eres un cielo de persona y que te mereces lo mejor cada vez que leo tus comentarios animando a las demás chicas.

A ver si gracias al monitor te sale el positivo este mes y te lo compro o te lo alquilo si quieres tener más niños. jajajajajaja.

Un beso. wapa.

Asustada, me has emocionaoooo mi niñaaa
Ay madre....si aqui todas nos lo merecemos de verdad....y a las que llevan mucho tiempo mas todavia....porque se que es dificil que tu sueño se resista y que la vida no te lo de, pero desafortunadamente asi es la vida misma, las cosas se consiguen cuando tienen que venir no cuando las queremos porque si.....

Mil gracias, porque te dire que tus palabras son realmente muy buenas y aprendo de tus comentarios y de todas en general... la verdad es que creo que soy positiva, porque ahora mismo me siento super feliz.....tengo un chico a mi lado que meda todo lo que necesito y mucho mas, y estoy tan feliz junto a el, que eso me hace ser mejor persona, me lavanto cada dia con una ilusion tremenda, lo pase tan mal antes de conocerlo, que ahora me ha venido recompensadoooo .

ahora estoy con mi suegra, su hermana y mi sobrinita de 3 años y me miran como diciendo, pero porque sonries tanto??? y es que me siento tan agusto con la familia que me ha tocado de mi chico....mi suegra es un amor....tambien ha influenciado tus palabras que me has dedicado.

El monitor espero que haya funcionado...pero sabes chica, que aunque tengo sintomas no me quiero hacer ilusiones, y si funcionara pronto ni me lo creeria porque siempre que tenia mente en comenzar a buscar a mi misma me decia que me costaria mas de un año, incluso dos....asi que si viene seria genial, y sino, pues estaria tan positiva porque sigo pensando que algun dia llegara...eso espero!!!!

Ahora estoy a 5-6 dias, ya no tengo moco cervical blanco, ahora estoy mas seca que la mojama....jajaja, tengo los pechos muy muy hinchados y sintomas de warry en cuanto lo tipico molestias en ovarios y demas....pero bueno, aun quedan dias...lo unico que me ha mosqueado esta mañana ha sido que manche mucha cantidad de flujo con dos hilos de sangre largos y nunca me habia pasado....pero bueno, esperaremos....

Muchas gracias de corazon....un besazoooo

J
joina_8876449
3/5/11 a las 18:19

Avibrie,
El otro dia le pregunte a mi ginecologa mientras me hacia una ecografia que cuando se comienza a ver algo y efectivamente me dijo que a partir de la quinta semana para salir fuera de dudas...asi que si estas justo justo de 4 semanas, es normal que tengas que esperar unos dias mas.....creo que es lo normal y si a esas chicas a todas se les ve, quiza ovularon antes y se implanto antes, no se....

bueno tu tranquila...bss

B
banna_5664556
3/5/11 a las 18:29

Una pregunta
He habldo con la mujer de mi ginecologo ya ke me llevo muy bien con ellos y le e comentado k me a bajado la , me a dicho k cuante 10 dias desde ke me bino la y ke de hay lo haga un dia si y otro no durante 1 semana,eso kiere decir k me bino ayer dia 2 entonces tengo k empezar el dia 12 y asi un dia si y otro no,.Solo keria decir si tengo k hacerlo asi o mejor todo los dias?Pork ya no se como hacerlo ya k yo lo hago todo los dias,asi k ya no se si hacerlo asi o no.A ver si me podeis ayudar entre todas.muchas gracias besitos y arriba esos animos k los mios estan subiendo poco a poco.

B
banna_5664556
3/5/11 a las 18:41

Cristinabuscando
CRISTINA,animo guapa.
mi amiga su ex cuñada sale con un chico y el medico le dijo k no podria tener hijo ya k el tenia los cabezones vagos,y k no podrian ser padres,asi ke ellos pues lo hacian sin ninguna precaucion y en marzo tubieron una niña muy guapa,y cuando se lo dijeron al medico dijo k era imposible ya k le habian echo varias pruevas de cabezones y le sallian igual,y mira tienen una niña preciosa,asi k tu no pierdas las esperanzas k eso es lo unico k no se pierden,se k te diremos de todo y ke tu cabeza pensara otra cosa pero yo te lo digo de todo corazon ,no te conozco casi pero ya veras como todo saldra bien guapa,animos y muchos besitos

A
an0N_603526499z
3/5/11 a las 19:29

Peli enhorabuena
Peli felicidades!eso es un positivazo, aunque se vea muy flojita es positivo asi que relajate y en unos dias hazte otro. De todas formas hazte una beta si te quedas mas tranquila y a disfrutar del embarazo!te lo mereces, llevabas ya mucho buscando no?pues al final tienes tu recompensa
Chicas hablo un poco en general que no he podido pararme a leeros mucho. Solo entro en internet cuando estoy en el curro y no siempre me da tiempo de leerlo todo. A ver, arriba esos ánimos que a pesar de la alegria de los 3 positivos reciente (Ainara, Avibrie y Peli)noto mucho desanimo por el foro. La verdad que a veces pasamos malas rachas que parece que nunca vamos a salir de ellas y pasa el tiempo y se sale de todo. Aparte del tema de ser mamás, que es lo mas importante para nosotras, cada una tenemos nuestros problemas, con nuestras parejas, con la familia, problemas de salud, desanimo, estrés, angustia.....pues para eso estamos aqui!no solo para ayudarnos en el tema de ser madres sino para compartir nuestra penas y alegrias y aunque quizás nunca nos conozcamos en personas sabemos que podemos contar las unas con las otras y este foro es una via de desahogo para muchas de nosotras. Unas del sur, otras del este, otras del oeste, del norte incluso del extranjero pero poco a poco estamos formando una gran familia de foreras!chicas pronto tendremos nuestros positivos y no estamos solas en este camino que a veces se hace interminable.
Besitos!

B
banna_5664556
3/5/11 a las 19:37

Lagunillas hola guapa
yo la toalla no la e tirado solo k te desanimas un poco,pero bueno por ke no sea,yo are los deberes como siempre asi k dentr de unos dias a mober el culito y lo ke sea y a dejar a mi chico seco todo lo k sea,a ver si a la 3 va la vencida o a la 4 5 6 todo los meses.
Me gustan mas los deberes estos de los ke me mandaban en el cole ya ke esto los hago todo los dias y los otros ni los tocaba jajajajajaja,hay dios lo ke hace tener la mejor rir por chorradas k estar llorando y desanimada.besitossss

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 19:56

Lagunillas
es una cruz y sale flojilla epr se ve perfectamente porue yo misma digo uf nad ay en 2 0 3 minutos se veia ..y yo limpiandome las lagrimas parapoder verlo bien porque creia que veia mal jajjajaj¡¡ se lo e enseñado mi chico y lo a visto perfectamente ¡mañna me aré otro y os cuento¡¡besos muchos besos futuras mamis y titas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest