Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
I
ida_9022005
5/5/11 a las 23:19


Ole Ole Ole....

PELI, QUIEROSERMAMA...¡¡enhorabuena! ! ainssss este mes esta siendo la leche!!! que envidia me dais chicas... (totalmente sana eh)....a disfrutar!!!!!!!!!

ELI, MARIAPH ¿alguna novedad?

CLHOE: tia!! q casi me da un pasmo cuando te he leido! jejeje.


A seguir rezando a a ritmo de MAAAAAAAMBO

Ver también

I
ida_9022005
5/5/11 a las 23:42

Ainssssssss eli
Te pongo mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todas estas señales sean por un +....

A MARIAPHP tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El resto de compis!! ¡¡a por nuestros +++++++++!!!!

F
fiza_9026234
6/5/11 a las :52

Peli, quierosermama
enhorabuena chicas!!!! q alegría!!!
Desde luego abril y mayo están siendo unos meses llenos de +++++++ así q vamos chicas q este mes acabamos todas preñis!!!!

I
ida_9022005
6/5/11 a las 8:22

eliiiiiiiiiiiiiiii
ELIIIIIIIIIIII ENHORABUENA!!!!!! Ainssss si es que tenia toda la pinta de un positivazo..............Ay q alegria que alboroto!!!
Estamos en racha!!!

Disfrutalo cariño!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sofiya_5628502
6/5/11 a las 8:59

Felicidades chicas!!!
Pero bueno!! Que no damos a basto para felicitar los positivos... este foro da mucha suerte!
QUIEROSERMAMA, me alegro muchísimo, de verdad, nos tienes que contar todo, eh? síntomas, citas médicas, digo lo mismo, no nos abandones!

ELI, creo que lo sabíamos todas, eh!! que bien, ahora cuídate mucho, vale? Y ve contándonos.

Y a las demás, luego os leo con calma, espero que esto sea epidemia de positivos. Suerte chicas!

K
koro_5615697
6/5/11 a las 9:29

felicidades eli
Siiiii que bien!!!!! a este paso acabaremos abriendo todas un nuevo foro de bebes para enero y febrero!!!!

Cada vez somos mas!!!! Ayssss que felis!!!

Ahora a cuidarse!!!!!! y a dejarse cuidar!!!

F
fiza_9026234
6/5/11 a las 9:33

eliiiiiiii
enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! ay q ilusión!!!!
madre mía chicas q vamos casi a un positivo diario!!!!! la primavera la sangre altera!!! q alegría más locaaaaaaaaaaa!!!

A
an0N_603526499z
6/5/11 a las 10:48

Quierosermama y eli enhorabuena!
Ay que alegria chicas me habeis dado!que de positivos, esto nos anima a las demás!Enhorabuena niñas, ahora a contarnos detallitos de todo todo eh!
Eli y tú que pensabas que esta vez tampoco no?si es que tus sintomas tenian muy buena pinta!disfrutalo guapa.

I
illana_5955698
6/5/11 a las 10:54

Buenos dias a todas!!!!!
Antes de nada felicitar al nuevo positivo!!!! jolines cuantos van ya, que guay !!!!!!!! a ver si se pega algo, jejejejeje. Ya nos ireis contando que tal os va, síntomas etc..
Después tengo una duda,de las que os tomais la temperatura, es que me ha pasado algo muy raro, ayer me subió a 36.7 lo cual significa que ya he ovulado, pero es que hoy me ha bajado a 36.5 y me tiene algo rayada pq a mi se me mantiene alta ( 36.7, 36.8 36.9 o 37 va variando) hasta que me viene la regla, esta bajada no es normal....que puede significar alguna me puede ayudar please!!!!!!!!! Me duele como si me fuera bajar la regla y claro me quedan 15 días.......

Besotes para todas y ademas para todas esas lentejillas...

M
maki_5435173
6/5/11 a las 11:01

Enhorabuena eli!!!!!!!!!!
que alegría!!!!! madre mía, es verdad que salimos a positivo por dia. a ver si seguimos asi y damos la sorpresa las que no tiene que venir en breve. ya nos iras contanddo sintomas y todo eso.

yo estoy algo nerviosa. hoy me levante con un dolor de ovarios de impresion y ahora se me ha pasado, me da panico que me venga la indeseable pero si viene pues nada otro mes sera.

ahora me voy a la pelu que mi marido tiene el dia libre y a ver si le convenzo hoy y mañana para hacer algo y asi distraigo mi mente y no pienso porque por mi ya me hacia el test pero es mejor esperar porque aun no veo claro que vaya a ser este mes.

bueno chicas luego si puedo me ire conectando y os cuento que vaya tres dias de incertidumbre que me esperan. bueno menos, porque si me viene la regla empiezo a manchar antes eso suele ser matematico.

besos a todas!!!!

A
an0N_603526499z
6/5/11 a las 11:01

Eli por cierto....
...tu empezaste este mes con los test de ovulación no?yo es que si no tengo suerte este mes empezaré el mes que viene con ellos. Bueno, cuando te sale el t.o. positivo, que lo haces ese dia y el siguiente?solo te da un dia positivo?es que estoy un poco perdida en ese tema y como tu acabas de conseguir tu positivo pues queria saber como lo habias hecho tú.
Chicas yo estoy en la semana fantástica y debereando a tope!estamos aqui en Sevilla de feria y anoche llegamos tarde a casa y estabamos reventaitos de tanto rebujito y bailoteo....bueno pues le dije a mi chico: "tú no te duermas que tenemos que currar"jajaja, y teniais que haberme visto despues de acabar los deberes con las piernas para arriba y dandome todo vueltas porque estaba un poco borrachuza, jejeje, los soldaditos creo que se habian desviado para otro sitio. En fin, por mis cuentas ovulo hoy o mañana pero por si acaso he empezado mucho antes.
Bueno a las demás animo que los positivos de nuestras compañeras nos dan esperanzas de que se puede conseguir tarde o temprano.

J
joina_8876449
6/5/11 a las 11:02

felicidades guapetonaaa!!!!!
No sabes que alegria nos has dado cielo.....
Y mira que te dije ayer, que eso de los pechos es muy buena señal, puesto que el resto de sintomas se pueden crear en la mente, pero que te piquen y lo de los granitos.....mi enhorabuena....

Madre mia chicas, esto es una pasada....vaya semana eh???? me alegro por todas vosotras, pero conmigo que soy la siguiente, cielo, no conteis....porque ya estoy sintiendo desde que me he levantado los sintomas de cuando te baja la regla el mismo dia o el dia de antes.....y como esta noche me mosquee que llevaba sin flujo mas de un dia, me meti un bastoncillo de esos de los oidos, y lo saque un poquito manchado de sangre oscura mezclado con marron..... porque una vez me dijeron en otro foro...que cuando manchamos poquito unos dias antes, es que va saliendo de nuestros ovarios poco a poco el foliculo que se ha roto por la no fecundacion, y a veces se expulsa por el cervix muy poco a poco, y se va retetiendo alli, asi que hoy me desperte al baño a las 7 de la mañana y me limpie con eso y lo saque asi....pero bueno, me he acostado a dormir hasta ahora a las 10.30 y aunque ahora ya lo saco limpio no me fio ni un pelo.... vamos, que yo ya se que nooooo.....asi que me alegro por todas mucho, sobre todo por Eli, porque esta semana se preocupo pensando que no...y al final ha sido que si....y se que se pasa mal....joer.....chicas, que no he dormido esta noche apenas..... y ahora tengo unas decimillas de fiebre.....cuando duermo mal me suele ocurrir.....asi que no se si anotar o no la cifra de la tempe basal, porque va a ser que 37,5 no tengo ni de coñaaaa...jajajaja

bueno preciosas......venga Kira, la proxima tuuuuuuu mi niñaaaa.....esto es increible y maravilloso de ver una a una que os toca como se va confirmando.....

mañana supongo que ya me habra venido, y el finde chicas, os prometo que con mi nuevo cambio ya os actualizo la lista mis niñas........ que con tanta novedad!!!! jejeje......yo lo malo es que acabo de hacer cuentas y justo mis dias de ovulacion proximos coincido en que mi chico y yo esos 3 dias no dormimos juntos.....asi que naaaaa......vaya plan, ya te tendre que hacer cuentas para junio ya...uffs...... bueno, un besote a todas

F
fiza_9026234
6/5/11 a las 11:06

Estoy preocupada
hola chicas, la verdad es q estoy un poco preocupada. Me ha entrado ahora la comedura de cabeza de a ver si el embarazo va a ser ectópico porque no he tenido flujo este mes y ademas me daban pinchazos como en el ovario derecho. aaaaaaaayyyy!! estoy atacada!!! el lunes tengo cita con la matrona, supongo q ella me dirá algo, pero es q hoy nos vamos a contarselo a la familia de mi chico (600Km, esto de tener a las dos familias tan lejos no puede ser!!) y claro, imaginate q palo decirselo hoy y q al final pase algo
Ayyyyy, bueno seguro q al final todo sale bien pero es q estoy muy rayada con el tema del flujo y los pinchazos...

A
asifa_8321200
6/5/11 a las 11:21

Muchas felicidades niñas¡¡¡¡¡
Mis princesitasss¡¡¡¡Muchisimas felicidades¡¡¡¡jooo que ilusion me ha exo abrir el foro y ver tantos positivosss¡¡ ELI guapaaa lo has conseguido¡¡¡¡¡¡muchisimas felicidades ahora a cuidarse mucho mucho eh??? QUIEROSERMAMA felicidades a ti tb guapetona y al resto¡¡¡que madre mia que monton de positivos a ver si se nos va pegando a las demas Bueno, lo dicho, que os cuideis mucho todas y nos vayais contando todo con pelos y señales¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo bien grande¡¡¡

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 11:27

Eliiiii lo sabiaaaaa¡¡¡¡¡
Mi niñaaaaa¡¡¡¡ es que esos sintomaaaass, ,ayyyy que bien¡¡
Creo que el tuyo era el positivo mas cantado del foroooooo¡¡¡ jajajjajajajajaaa¡¡¡¡ Que alegria le dais a una chicas,,,UNO POR DIAAAA¡¡¡¡ SIII SIII SIIII AQUI SE JUEGA ASIIIII¡¡¡¡¡¡jajajajajajaa
Pues aleee al medicooo y a cuidarse muchisisisismooooo,,y no nos abandones que queremos saberrrrrrr¡¡¡¡¡¡YUUUUPIIIIII

J
joina_8876449
6/5/11 a las 11:28

Gracias cielooo
uffs...no me animeis tanto que luego me ilusiono enseguida...sois un gran apoyo cielo, y me alegro por ti un monton....pero yo ya se que noo, es que no tengo ningun sintoma, estoy un poquillo de bajon....y ya te digo que esta noche manche un poquito, unas gotitas de sangre oscura con marron....asi que ya veras como viene en breve.,....y ya voy sintiendo los tipicos pinchazos de warry...

besos y disfruta de la alegriaaa

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 11:42
En respuesta a fiza_9026234

Estoy preocupada
hola chicas, la verdad es q estoy un poco preocupada. Me ha entrado ahora la comedura de cabeza de a ver si el embarazo va a ser ectópico porque no he tenido flujo este mes y ademas me daban pinchazos como en el ovario derecho. aaaaaaaayyyy!! estoy atacada!!! el lunes tengo cita con la matrona, supongo q ella me dirá algo, pero es q hoy nos vamos a contarselo a la familia de mi chico (600Km, esto de tener a las dos familias tan lejos no puede ser!!) y claro, imaginate q palo decirselo hoy y q al final pase algo
Ayyyyy, bueno seguro q al final todo sale bien pero es q estoy muy rayada con el tema del flujo y los pinchazos...

Ainaraduee
Mi niñaaa,sigues rallada ,pues mi consejo si lo quieres es que si estas rallada no cuentes nada aun,vamos yo es lo que haria,y si tu situacion te lo permite me hiria a que me hicieran una eco,creo que la cosa esta en 100 euros,pero sino ,me refiero ,a que si la cosa no esta para meter ahora 100 euros,,por que no te vas a urgencias? Para algo pagamos una seguridad social no? Ve, le cuentas,que estas preñi ,pero que te duele exageradamente un ovario,obvio que tienes que exagerar un poquito sino na,pero creo que en tu caso vale la pena hacerse un poco la maula,,todo con tal de que te quedes tranquila,,y animo,,no puedes estar comiendote la olla todo el finde,amor¡¡¡La matrona que yo sepa no tiene ecografo,asique aun te quedara la duda hasta que vayas al gine,Animo cielo te quedaras mas tranquila¡¡¡¡ Y cuentanos.... Un abrazooooooo muyyyyyy grandeeeeeee

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 11:49

felicidaaaaaaaaaades!!!!!!!!
Quierosermama y Eli....FELICIDADES!!! Jopeta...se que me repito como el ajo, pero es que NOS ALEGRAMOS TODAS UN MONTON!!!!!! Pero mucho mucho mucho!!!
A ver si se nos pega algo!!!! Por Dios que alegria!!!!! Nenas, cuidaros mucho mucho y nos teneis informadas eh?? Como crece la barriguita etc. Aiiiii que bonito! Tengo la carne de galllina!!!
Yo estoy a unos 3 dias de saber si si o si no.....estos ultimos dias dolor de pero el pecho no me duele...?? Bueno, muy poquito (ahora que me he apretado la tetilla en la ofi...espero que no me haya visto nadie) jejejeje
Naturalmente, como histerica que soy, voy cada 10 min al banyo a ver si ya ha bajado etc.....que obsesion tengo dios mio...parece que la este llamando!!
Total...que no se yo.....! Este mes como tuve la gripe mientras estabamos en la semana fantastica....mmm pues no debereamos tanto como hubieramos querido.....ahora eso si, si saliera positivo despues de tanto medicamento que he tomado, mi lentejilla se llamaria : Ibuprofeno si es nene o Ibuprofena si es ninya! huahuahuahua
Ale hermosas...espero seguir viendo taaaantos positivos en los proximos dias ehh?? Aiiiishhh que bonito!!!!!!!!!!!
Un besote enorme y que tengais todas un muuuuy buen fin de semana!

F
fiza_9026234
6/5/11 a las 12:05

Chloe
muchas gracias por los ánimos!! q haría sin vosotras!!
Ahora no me da tiempo, mi novio está como loco por contárselo a sus padres, nos vamos justo después de comer cuando llegue de trabajar y ahora no me van a dar cita en uno privado para ahora mismo. AAayyyyy!! todas las embarazadas con flujo y yo sin nada, y los pinchazos ya casi no tengo pero aún así no paro de comerme la cabeza! Ahora cuando venga mi chico hablaré con el pero está tan emocionado q se lo ha dicho ya a un montón de gente
Bueno chicas por si no puedo meterme luego q paseis un buen fin de semana!! cuando vuelva espero encontrarme unos cuantos positivos más q este mes está q se sale!!!
Ya os contaré el lunes q me dice la matrona
Besos!!

B
banna_5664556
6/5/11 a las 12:07

Felicidadessss
FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS,k ya perdi la cuenta,esto es como una epidemia de futuras mamas a ver si nos contagiais alas k estamos buscando.pero me alegro mucho por vosotras.

B
banna_5664556
6/5/11 a las 12:17

Chicasssss
Una cosa,vosotros leeis bien los mensajes k han puesto ya ke yo el final no los leo me salen cortados a ver si es mi pc o es la pag,decirme algo por fa

S
sofiya_5628502
6/5/11 a las 12:25
En respuesta a banna_5664556

Chicasssss
Una cosa,vosotros leeis bien los mensajes k han puesto ya ke yo el final no los leo me salen cortados a ver si es mi pc o es la pag,decirme algo por fa

A mi tambien me pasa...
...

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 12:26
En respuesta a banna_5664556

Chicasssss
Una cosa,vosotros leeis bien los mensajes k han puesto ya ke yo el final no los leo me salen cortados a ver si es mi pc o es la pag,decirme algo por fa

A lody - mensajes cortados
Hola guapa!!A mi tambien me pasa.....tambien leo los mensajitos cortados....debe ser un cibervirus...a ver si lo arreglan!
Un besoteee!

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 12:28
En respuesta a fiza_9026234

Chloe
muchas gracias por los ánimos!! q haría sin vosotras!!
Ahora no me da tiempo, mi novio está como loco por contárselo a sus padres, nos vamos justo después de comer cuando llegue de trabajar y ahora no me van a dar cita en uno privado para ahora mismo. AAayyyyy!! todas las embarazadas con flujo y yo sin nada, y los pinchazos ya casi no tengo pero aún así no paro de comerme la cabeza! Ahora cuando venga mi chico hablaré con el pero está tan emocionado q se lo ha dicho ya a un montón de gente
Bueno chicas por si no puedo meterme luego q paseis un buen fin de semana!! cuando vuelva espero encontrarme unos cuantos positivos más q este mes está q se sale!!!
Ya os contaré el lunes q me dice la matrona
Besos!!

Ainaradue....no te preocupes cielin!!
No te preocupes cielo.....!!! Mira, no soy una experta en embarazos ni flujos etc...pero creo que no es nada preocupante no?? Ya sabes que los cuerpos son todos diferentes.....
Aiiishh me gustaria poder ayudarte mas .....Pero no te preocupes...y para salir de dudas...no puedes ir a una farmacia y preguntarlo? (A lo mejor ellos te lo pueden aclarar...Pero vaya, intenta no preocuparte y disfrutar mas de tu lentejillaaaa!!! Aiiiishhh que alegria mas grande me entra por todas vosotras!
Un beso graaaandeeeeeee!

Z
zuzana_7286312
6/5/11 a las 12:35

Llevo desde septiembre del 2010 buscando un bebe
Hola chicas, por fin me he decidido a entrar aqui con vosotras, os leo muchisimo y me aportais mucho. Mi problema esque llevo desde Septiembre del año pasado en busca de un bebe y nada, crei que este mes seria el definitivo, lo intuia, pero despues de 4 dias de retraso me he realizado el test y me ha dado negativo, no tengo ningun sintoma, salvo que todas las mañanas me levato con dolores como si me fuera a venir la indeseada, en fin no quiero perder la esperanza aunque reconozco en mucho momentos la pierdo. Mis temperaturas han sido altas hasta esta mañana que me ha bajado a 36,7, de 37 que la tenia antes, en fin otro mes será, tengo 33 años y la edad no me importa mucho mientras llegue lo que mas deseamos. Suerte a todas!!!!

B
banna_5664556
6/5/11 a las 12:37

Ok
gracias,yo pense k era mi pc y cerre ya 5 veces
asi k a esperar,besitos

B
banna_5664556
6/5/11 a las 12:41

Arregaldo
Si kereis k se lean los mensajes
escribir mas corto lo ke pongais
aunke ocupe mas,
asi podremos leeros mejor
hasta k lo arreglen

F
fiza_9026234
6/5/11 a las 12:50

Miriole
gracias niña, eres un cielo
no puedo evitar darle vueltas a todo
pero ahora intentaré relajarme un poquito
y dejar de pensar en cosas malas
A disfrutar de mi lentejita!!!

L
liceth_6992401
6/5/11 a las 13:03

Mariaphp
wapaaaaaaaaaaaaaaaa ya verás como nos das una alegria tú también¡¡¡¡¡Quierosernmamá enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡joooooo ooooo que waiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡me estais dando un positivismo de la leche...jajajaj como me alegrooooooooooooo por todas y por las demás que esto dicen que se contagia jajajjaj.
Ainaradue disfruta de tu lentejita y deja la negatividad de un lado...ya has conseguido lo mas importante y es ese positivo...ya se que ahora mismo debes estar en una montaña rusa...me imagino que nos ocurrira a todas...pero piensa que ya lo has logrado y eso es muy importante,ahora a cuidarte mucho y a contarnoslo todooo¡¡¡¡

S
severa_5338445
6/5/11 a las 13:09

Qué activas que sois...
Me voy a tener que espabilar,
si quiero seguiros el ritmo...

En primer lugar, felicidades a las "positivas".
Parece que lo de estar en el foro es un buen truco
para conseguir el positivo.
Estoy en buen camino, pues.

Chicas, ¿alguna entre las presentes ha probado
pre-seed (o algo así)? ¿Alguien sabe de alguien que
una vez supo de alguien que le contó de alguien que
se quedó "preñi" después de usarlo? Uix, qué lío.
Voy a investigar si puedo encontrarlo en Francia,
donde vivimos mi cheri y yo.

Otra cosita: acabo de saber, después de 9 meses de búsqueda, que tengo que actualizar mi vacuna de la
rubeola. Vacunarme supone esperar un par de meses
antes de volvernos a poner al asunto. Mi marido y
yo no sabemos qué hacer. Esperar más sería un
martirio a estas alturas...

Mañana me tiene que bajar la regla. No tengo
ningún síntoma, ni paranoia de tenerlo. Solo
tengo miedo de desmoronarme cuando
constate por enésima vez que la "warrísima" me
viene sí o sí. Cacaaaaa...

Besitos a tutiplén



L
liceth_6992401
6/5/11 a las 13:11

Pica bienvenida¡¡¡¡¡
Aqui hay unas chicas majisimassssssssssss¡¡¡¡¡¡ya verás que bien te vas a encontrar yo llevo poco y me estan tratando muy bien....estoy muy contenta de poder compartir mis cosas con ellas¡¡¡ el mes pasado me ocurrio igual que a ti hasta vomitaba casi todos los dias....le coji asco al color rojo...una cosa rarisima me tardo 20 dias en bajar la marrana esta jajjaj....aunque soy irregular desde que tomo el acido folico me viene bastante bien,debe ser psicologico....y al final me vino y me duro bastante aun asi me hice un testpero logicamente salio negativo ....no desesperes como dice mi medico todos los meses son una nueva oportunidad y somos muy jovenes aún¡¡¡
Besos a todasssssssssssss y buen fin de semanaaaaaaaaaa¡¡¡yo sigo con mi invento de test jajajaj a ver que tal funciona¡¡¡¡¡por cierto hoy llega mi marido y lo tendre 15 dias asi que me pondre ha hacer deberes desearme suerte¡¡¡¡¡besos chicas¡¡¡¡

L
liceth_6992401
6/5/11 a las 13:14

Chasquitos
yo no he oido hablar de eso pero suena muy interesante asi que cuando lo descubras cuentanoslo...ya ves que yo hago lo que sea de hay mi nuevo invento...bueno mio no jajajjajy lo de la rubeola????porque de nuevo tienes que ponerla????besos¡¡¡

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 13:53
En respuesta a zuzana_7286312

Llevo desde septiembre del 2010 buscando un bebe
Hola chicas, por fin me he decidido a entrar aqui con vosotras, os leo muchisimo y me aportais mucho. Mi problema esque llevo desde Septiembre del año pasado en busca de un bebe y nada, crei que este mes seria el definitivo, lo intuia, pero despues de 4 dias de retraso me he realizado el test y me ha dado negativo, no tengo ningun sintoma, salvo que todas las mañanas me levato con dolores como si me fuera a venir la indeseada, en fin no quiero perder la esperanza aunque reconozco en mucho momentos la pierdo. Mis temperaturas han sido altas hasta esta mañana que me ha bajado a 36,7, de 37 que la tenia antes, en fin otro mes será, tengo 33 años y la edad no me importa mucho mientras llegue lo que mas deseamos. Suerte a todas!!!!

Bienvenida pica!!!
Hola guapa!! Pues mira, estas en el lugar ideal!! En este foro todas tus preocupaciones se haran mas pequenyas...y aqui todas sufrimos con todas y todas nos alegramos con todas!!!
Esta es una familia cibernetica...y genial!!!!
Mmmmm tienes 4 dias de retraso y te ha dado negativo?? No sera que el test esta chungo?
Un besote y aaaaaanimo!!!!! aqui estamos todas para escucharte e intentar alegrarte!

Y
yujin_6010825
6/5/11 a las 13:54
En respuesta a fiza_9026234

Chloe
muchas gracias por los ánimos!! q haría sin vosotras!!
Ahora no me da tiempo, mi novio está como loco por contárselo a sus padres, nos vamos justo después de comer cuando llegue de trabajar y ahora no me van a dar cita en uno privado para ahora mismo. AAayyyyy!! todas las embarazadas con flujo y yo sin nada, y los pinchazos ya casi no tengo pero aún así no paro de comerme la cabeza! Ahora cuando venga mi chico hablaré con el pero está tan emocionado q se lo ha dicho ya a un montón de gente
Bueno chicas por si no puedo meterme luego q paseis un buen fin de semana!! cuando vuelva espero encontrarme unos cuantos positivos más q este mes está q se sale!!!
Ya os contaré el lunes q me dice la matrona
Besos!!

No te preocupes
Disfruta del embarazo y no pienses en negativo. Aunque no tengas sintomas no significa q el embarzazo no siga adelante. Animo guapa!!

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 13:55
En respuesta a liceth_6992401

Pica bienvenida¡¡¡¡¡
Aqui hay unas chicas majisimassssssssssss¡¡¡¡¡¡ya verás que bien te vas a encontrar yo llevo poco y me estan tratando muy bien....estoy muy contenta de poder compartir mis cosas con ellas¡¡¡ el mes pasado me ocurrio igual que a ti hasta vomitaba casi todos los dias....le coji asco al color rojo...una cosa rarisima me tardo 20 dias en bajar la marrana esta jajjaj....aunque soy irregular desde que tomo el acido folico me viene bastante bien,debe ser psicologico....y al final me vino y me duro bastante aun asi me hice un testpero logicamente salio negativo ....no desesperes como dice mi medico todos los meses son una nueva oportunidad y somos muy jovenes aún¡¡¡
Besos a todasssssssssssss y buen fin de semanaaaaaaaaaa¡¡¡yo sigo con mi invento de test jajajaj a ver que tal funciona¡¡¡¡¡por cierto hoy llega mi marido y lo tendre 15 dias asi que me pondre ha hacer deberes desearme suerte¡¡¡¡¡besos chicas¡¡¡¡

Carmenxum
Como me sigo riendo con tu test....jejejejej...fuiste tu la que se lo cargo no?? jijijij perdona que me ria...pero es que me da risilla! jijiji
Un besote!

Y
yujin_6010825
6/5/11 a las 14:04

Hola!
Bienvenida Pica!
Enhorabuena Eli!! Q alegria! Esperemos q esto siga en racha y allá más positivos y q sea yo una de ellas, jaja!
Creo q no va a tardar en venirme la xq está mañana ya he manchado rosita, ojala fuera como Eli xq también he manchado seis dias antes de q me tenga q bajar, pero no creo xq estó no es el primer mes q me pasa y luego m baja siempre.
Parece q ya se ha arreglado la averia xq está mañana tampoco podía leer los mensajes completos pero ahora si. Besos guapas y a drle al

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 14:10

he vueltoooooooooo
hola xicas.chloe,lagunillas,k me
exabais de menos eh,pues
ya estoy x aki.ya se ha ido la sobri
.solo la veo 1-2 veces al año,
pro bueno...vuelta a la normalidad,k la
verdad,es q tengo a mi xico un poco olvidado.
de q tenga mi bebe,no lo kiero ni pensar,ufffffff

elikastefa,ENHORABUENAAAAAAAAA AAAAAAA,a todas
las demas ya os las di,o eso creo,y si no es asi,ENHORABUENA,a todas.disfrutar cada segundo,cada
minuto,cada hora,de algo tan maravilloso.

bienvenida a las nuevas,aunke para vosotras
la nueva sere yo

ayer empezo mi semana fantastica y el test salio
blanco nuclear,a ver q pasa hoy,aunke no se yo...este mes se
,me han inflado las tetis,justo cuando acabe con la regla
yno antes.sera q ya he ovulado??' k raroooooooo.

hoy han ido a buscarme una amiga,para decirme q
estaba preñi,sin buscarlo,k pensaron
k x una vez no pasaba nada,y mira....!!q vida esta!!.

bueno,a ver si saco un ratillo y os leo.besits y suerte
para todas

Z
zsofia_6286461
6/5/11 a las 14:31

Elikstefa,
felicideades¡¡feliciades¡¡disf ruta

Z
zsofia_6286461
6/5/11 a las 14:57
En respuesta a jaione_8688163

Holaaaaaaaaa +++++++
Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por acordaros de mi y perdonad por estar desaparecida todo este tiempo... mi vida ha estado un poco más complicada de lo habitual y los ánimos como una montaña rusa... pero acabo de vivir algo que tenía que compartir con vosotras YA!!! NIÑAS, TENGO UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no me lo puedo creer, no puedo dejar de llorar y temblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sé que os pasarán por la cabeza un montón de preguntas, os cuento: recordais que los dos últimos cclos se me adelantó la indeseable unos 9 días, así que duraron solo 21: tenía que venirme el 20 de abril y llegó el 11. Tan pronto como se me fue empecé con los TO y conseguí el positivo el día 21, hicimos los deberes el 22 y el 23.
El caso es que si este ciclo fuese también de 21 días, esperaba la indeseable para el día 1 y no vino; entonces pensé: no te hagas ilusiones porque puede ser que este ciclo dure más...
El caso es que desde el uno hasta hoy estuve en París por motivos de trabajo y la regla no llegó. Tuve sensaciones raras: humedad y pinchazos en los ovarios, por lo que pensé que serían los síntomas de la ; pero nada. Entonces no aguanté más y el martes compré el predictor francés que me dio negativo... así que pues nada... estaba segura de que la indeseable estaba a puntito, aunque si os digo la verdad, tuve sensaciones diferentes en los ovarios.
En definitiva... hace un par de horas que llegué a casa, me duché intenté relajarme y me hice un test de embarazo de los de unitesst y POSITIVO!!!! No podía creérmelo, así que me hice otro... y también POSITIVO!!!!!
Así que, supongo que no habrá dudas no........??????!!!!
Chicas.............. estoy que no me lo creo!!!!!!!!

Quierosermama30
muchas felicidades ¡¡ que monton de positicos ¡¡felicidades

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 15:46

Padmenchan
mealegro q estes mejor con tu xico.en cuanto podais
hacer algo juntos,k viene muy bien,para fortalecer la
pareja.

el pressed,si no me ekivoco,lo uso asustada,pro es
carillo

J
jaione_8688163
6/5/11 a las 16:02

2-3 semanas
Hola a todas!!!! Me he hecho de nuevo otro test, esta vez el de clearblue, y me ponía 2-3 semanas, así que mi lentejita tiene entre 2 y 3 semanas!!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Y a la vez muy nerviosa y también preocupada porque yo no molestias en la barriga, no sé si será normal.... Que decís??? Ayyyy espero que todo vaya bien!!!!!

Por cierto, sabeis? Me había comprado el famoso monitor de clear blue con las barillas y no lo he estrenado, por ahora voy a esperar, por se acaso... pero si finalmente no lo necesito se lo paso a la chica que más tiempo lleve buscando y después de que consiga su positivo lo seguimos rulando, que os parece??? es buena idea noi?? En plan comuna!!!

Bueno, os diré que se lo dije a mis papis y a mi hermano y saltaron de alegría como si nos tocase el euromillón!!!! Fue genial!!!!

Las que habéis cantado el positivo en estos días, vais a ir ya al médico??

A las demás, VENGA!!!!! MAMBOOOOO Que en ell 2012 aumentamos la natalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:04

emhorabuena eli
Cómo alegran los positivos¡¡¡¡¡ Hubo un tiempo en el foro que parecía que se resistían a salir, pero ahora estamos en racha.

Eli, ahora cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa de tu vida en la que estás comenzando a entrar ya. Y no dejes de contárnoslo todo. Que nosotras seguiremos aquí para lo que nos necesites.

Vaya mes más bueno para ti¡¡¡¡¡¡ El Barcelona en la final de la Champions y tú con tu positivo. Sin embargo, yo soy del R. Madrid , asi me va, jajajaja. Bueno, mi marido del Barecelona, asi que estamos compensados.

I
ida_9022005
6/5/11 a las 16:05
En respuesta a jaione_8688163

2-3 semanas
Hola a todas!!!! Me he hecho de nuevo otro test, esta vez el de clearblue, y me ponía 2-3 semanas, así que mi lentejita tiene entre 2 y 3 semanas!!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Y a la vez muy nerviosa y también preocupada porque yo no molestias en la barriga, no sé si será normal.... Que decís??? Ayyyy espero que todo vaya bien!!!!!

Por cierto, sabeis? Me había comprado el famoso monitor de clear blue con las barillas y no lo he estrenado, por ahora voy a esperar, por se acaso... pero si finalmente no lo necesito se lo paso a la chica que más tiempo lleve buscando y después de que consiga su positivo lo seguimos rulando, que os parece??? es buena idea noi?? En plan comuna!!!

Bueno, os diré que se lo dije a mis papis y a mi hermano y saltaron de alegría como si nos tocase el euromillón!!!! Fue genial!!!!

Las que habéis cantado el positivo en estos días, vais a ir ya al médico??

A las demás, VENGA!!!!! MAMBOOOOO Que en ell 2012 aumentamos la natalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

...monitor
Hola guapa!! me alegro de q estes tan bien...
Precisamente estaba mirando el comprarme el monitor, y habia pensado en si alguna de vosotras no los usabais...si haciamos trato, jejeje...

Bueno, cuando sepais algo alguna, yo estoy interesada en el monitor...
Un besazo

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:11

quierosermama30
Enhora buena¡¡¡¡¡ Y tú pensabas que no ovulabas igual que yo, porque el clearblue no nos daba positivo¡¡¡¡¡¡¡.

Cuánto me alegro¡¡¡¡¡ Me alegra mucho verte por aquí de nuevo y lo de verte con esta buena noticia, me encanta.

Lo del monitor me parece un detalle super bonito por tu parte.

Ahora cuídate mucho, y disfruta de todo lo nuevo que te irá llegando desde ya, que tienes a tu lentejita o garbancito en la barriga.

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:13

Alba
Bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ Se te echaba de menos.

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 16:13

Kierosermama
niñaaaaaaaaaa,enhorabuena wapa,me alegro muxisimo x ese peazo de positivo.
estate trankilita,hoy he estado con una amiga de esta
embarazada de 5 semanas y no se nota,nada de nada,solo
un poco de gases.asi q cada cuerpo es un mundo.
disfruta de tu estado.y gracias x lo del monitor.

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 16:15

Asustada
gracias niña.la verdad q a veces he entrado a leeros un poco,pro imposible leer todos los mensajitos.
venga,q este tiene q ser nuestro mes!!!!

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:17

Chasquitos bienvenida¡¡¡¡¡
Yo he utilizado pre-seed el mes pasado, como dice alba es un poco carillo, además no lo he encontrado en ninguna farmacia y lo he tenido que comprar por internet.

Embarazada no me he quedado por utilizarlo, pero si necesitas lubricante para mantener relaciones porque sino a veces son dolorosas, como me pasa a mí, merece la pena. Se introduce dentro y va mejor que los demás.

A parte que como ya has leído, no mata a los bichitos y los demás por lo que dicen, puede que sí. Que fué por lo que me lo compre yo.

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:20

Alba
Yo este mes me lo he tomado de descanso, porque estoy tomando demasiados medicamentos. Probablemente el que viene descanse también, todavía no lo sé. Depende de como me encuentre de lo de la vejiga.

Asi que este mes es el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En veranito que llegue el mío, qué también estaría muy bien.

Un beso.

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 16:25

Padmenchan
pues estupendo,k no falten esos paseitos los dos solos.k luego pasare lista a ver si lo has hecho y sino....pan pan en el culete eh.

son etapas q pasamos los matrimonios,,pro k no hay q dejarlas pasar,pk sino se distancia la pareja.yo tb necesito trankilidad con mi gordo y unirnos un poco mas,k con la sobri,ha pasao a tercer plano y el pobre me decia,:ya no me quieres,jo.
y lo kiero con locuraaaaaaaaaaaa.

este finde sal con amigas,no t kedes en casa solita.muxos besits

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest