Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
27/4/11 a las :47

Bueno bueno bueno....
Niñas ,acabo de planchar,,ufff,como odio la plancha y me vuelvo a conectar un ratin a internet y por curiosidad me pongo a ver la pagina de unitest,,y joeerr,casi me caigo de culo cuando veo al chico de la derecha con un test pegao en la cara,,,que ... hace Ivan madrazo con un test pegao a la cara??? ,jajajajajajaj,acabo de flipar,,,,pero esto que es????? ,bueno por lo menos ya sabemos que ha sido de el ,ajajajajajjaj,,,,buscando hijos que esta¡¡¡¡

Albitaaa,,,jajaja hasta mi chico personaliza a sus soldaditos,,,y bien orgulloso que lo hace,ajjajajaja,,, Oye ,,si ya has hecho lo del cojin y te has estado media hora asi,y eso no ha funcionado ,eso solo pudo ser porque te olvidaste de rezarle la oracion de xiqueta,Pon atencion:.,san cojin san cojin,haz que uno de los bichines este mes pille el ovulin, asique ya sabes guapaa¡¡¡ Lo de tu madre es signo inequivoco de que lo que tiene que ser sera,,,

Lagunillas,suerte mañana con los vampiros,,ojala tu prolactina este bien,,aunque bueno si estuviera ya tendrias la explicacion de porque no te quedas,,pero bueno,,pensemos que este sera tu mes,,,

Datae,,,bueno mientras nos leas,guay,,jejeje,,pero entra de vez en cuando para contarnos como vas,,que aqui ya somos como una gran familia y se os echa de menos si os ausentais mucho tiempo,,,,, Siento que este mes no haya habido suerte,,cual es tu metodo para saber los dias fertiles ,los to? la tempe? el moco'?el cervix? ...el monitor? mi ma,,¡¡ sera por metodos,,cual es el tuyo?? tu no decaigas,,,claro que sera,,como no va a ser,,??,mas tarde o mas temprano,sera,,,ahora en cuanto baje,ya sabes,te desquitas con unas cervecitas,con jamon,con queso brie,,con tiramisu,,bueno ya sabes,,con todas esas cosas que no podrias hacer si estuvieras preñi,,y que no podras hacer en cuanto lo estes,,,ANIMO GUAPAA,,,, y te digo lo que a todas,este mes¡¡ ponte cojin¡¡

Ver también

S
sofiya_5628502
27/4/11 a las 9:25

Hola chicas!
Que tal sigue la mañana? Yo de momento bien, ayer cuando llegué a casa le conté a mi chico el positivo, se quedó de piedra pero con una sonrisa que no le cabía en la cara, jejeje, y es que me decía pero como? cuando??? Ahora estamos con cautela y hemos decidido de momento no contarlo, hasta que pasen un par de semanas por lo menos y vaya a la matrona, por si acaso,. Aunque ayer estuve con mi hermana y no pude evitar decírselo, jejeje.
De síntomas, lo único que tengo es un poco de dolor en la parte baja del vientre, sobretodo cuando cojo peso, además tengo tantas ganas de hacer pis que esta noche he soñado que hacía pis durante un montón de rato seguido
Ay, Alba, disfruta un montón de tu sobri, yo tambien les tengo lejos y cuando les visito o vienen ellos los disfruto a tope, me faltan horas en el día, de hecho casi ni descanso para aprovechar, y es que un sobrino es lo más grande que hay, verdad?
Lagunillas, espero que estés más animada, si ya te quedaste una vez, porque crees que no podrás otra vez? Te han dicho algo los médicos? De todas formas es admirable que desees tanto un hijo, hasta el punto de hacer un tratamiento duro y mover cielo y tierra para conseguirlo, ese niño algún día sabrá lo que hiciste por tenerle y se sentirá muy afortunado de tener unos padres como vosotros. Yo no creo que sea frío ni mucho menos.
Avibrie, a ver si hay suerte este mes, los síntomas apuntan bien, a ver
A las que utilizais el monitor, parece que deja bastante claro el tema, no? ahora a deberear, ya prontito cantais vuestro positivo.

Datae, creo que te toca hoy, no? Como vas? Aix, cuentanos en seguida.

A las demás un beso muy fuerte, me encanta estar en este foro y poder contar mis cosillas.



H
hiart_8607839
27/4/11 a las 10:46

Buenos dias!!!
vaya pedazo de dia hace hoy para estar en la playa, en un chiringuito tomando el sol. Y yo aqui, metida en una oficina trabajando y viendo el solito por la ventana... ufff q mal.

Como lo llevais chicas?? Algun dolorcillo, sintoma o algo asi nuevo que tengais esta mañana??, yo estoy con las molestias de la ovulacion q es esta semana pero hasta el viernes no puedo hacer deberes ningunos, mi marido no esta y ahora que hago yo?? joooooo otro mes perdido!!!, pero bueno como este finde son los dias de oro, pues los aprovechare al max.

LAGUNILLAS, asi tienes que estar, animada, la alegria de la fiesta!!! Esta semana que dices que te queda, relajate, date un caprichito y disfruta de tu pareja, que tambien de vez en cuando es bueno dejar la mente en blanco.

CHLOE, como sigues con lo que has pillado?? Aprovecha a curarte prontito antes de que lleguen los dias importantes.

A san cojin le rezare esta semana, y si se tercia sta lampara tambien, vosotros decidme a quien mas hay que rezar para que salga positivo alguna vez, que me apunto a lo que sea.

ASUSTADA. Que te preocupa, q no te puedas quedar con tu edad?? Pero si eres muy joven, mi madre se quedo embarazada de mi hermana con 42 sin buscarlo ni na de na. Asi que creo que todavía te quedan unos pocos añitos.


Bueno chicas, que ya es miercoles y queda menos para el finde, q ganas!!! necesito otras vacaciones, jajajajaja

Por cierto y hablando de tema vacaciones, alguien me recomienda un hotel que sea Todo incluido, que no se vaya mucho de precio, que este por andalucia mas o menos, para tomarme unas vacaciones relajadas este verano??

Un bso a todas, sois increibles, no se que haria sin vosotras!!!

J
joina_8876449
27/4/11 a las 10:47

Buenos dias
Por cierto chicas....Sarin, hace semanas que no escribe.....a ver si aparece por aqui y nos da señales....

Espero que empeceis bien el dia....yo ahora me marcho al dentista a que me hagan la reendodoncia, espero que no me hagan mucho daño, porque me dijeron que es una intervencion un poco compleja, tipo a la extraccion de la muela del juicio....uffs.....solo espero que la acaben ya hoy y no me hagan daño.....ya os contare.....

Por cierto Peli, Lunita, no se si me leeis, pero hoy se supone que era mi varilla numero 10 en el monitor.....como sabre mañana si no me pide mas varillas??? porque dicen que lo normal en ciclos regulares y cortos pidan 10 solo.... a ver si me entero de algo, ya me decis....

A las demas muchos besicosss

B
banna_5664556
27/4/11 a las 10:53

Buenos dias chicas
K tal va la mñn,yo bien en casita esperando a ke me vengan a buscar mis tios ya k desde ke me vine a vivir a lugo k no los veo y como estan de vacaciones unos dias en galicia pues hemos kedado hoy,y el mes ke viene si todo va bien vendras mis papis ya k depende de mi hermana k empieza hacerse el tratamiento de invitro a ver como le va k la pobre la primer vaez perdio millizos y a la segunda solo tenia la bolsa pero no habia fetos,y eso k las dos veces k se lo a echo se kedo a la primera,espero k tenga suerte k tambien tengo ganas de sert ia,a ver si a este paso soy tia y madre ke ilusion mas grande seria,pero bueno las esperanzas no se pierden nuncaaa y mas si lees +++++ por aki k te animas mas.
Bueno chica me tendre is k explicar lo de el cojin y si cuando te pones el cojin tambien tienes k levantar las piernas para arriba,es k busco dnd lo explicabais pero me canse de leer todo lo ke habia y no lo encontre.
BESITOS PARA TODAS Y NOS LEEMOS

Y DARLE AL

Y
yujin_6010825
27/4/11 a las 11:20

Hola chicas!
Aqui estoy de nuevo, con los deberes hechos pero parece ser q todavia no hay ovulación. Me he hecho un t.o está mañana y nada, una rayita muy flojita. Estó de los test me vuelve loca xq el mes pasado me salieron las dos rayitas pero nunca iguales, y me como mucho la cabeza. Así q decidi q ya no me lo haria más , pero aún me quedan algunos y queria ver como iba. Creo q me lo he hecho un poco pronto xq suelo ovular sobre el diá 18, 19. Creo q voy a seguir el método margarita, d.ía si y día no, q así seguro q acierto. Un beso guapas!

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 14:46
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias
Por cierto chicas....Sarin, hace semanas que no escribe.....a ver si aparece por aqui y nos da señales....

Espero que empeceis bien el dia....yo ahora me marcho al dentista a que me hagan la reendodoncia, espero que no me hagan mucho daño, porque me dijeron que es una intervencion un poco compleja, tipo a la extraccion de la muela del juicio....uffs.....solo espero que la acaben ya hoy y no me hagan daño.....ya os contare.....

Por cierto Peli, Lunita, no se si me leeis, pero hoy se supone que era mi varilla numero 10 en el monitor.....como sabre mañana si no me pide mas varillas??? porque dicen que lo normal en ciclos regulares y cortos pidan 10 solo.... a ver si me entero de algo, ya me decis....

A las demas muchos besicosss

Mariaphpte
te enteraras porque te lo pide sino te pone nada pues ya esta¡¡a mi me a pedio 20 puffff porque mis ciclos son irregulares (hoy a sido la varilla 20)me voy a arruinar¡¡jajja espero que ya no me pida mas este mes¡¡ suerte y bs

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 15:05

Lagunilla .cloe,lolilla,carlota,silvia,c hloe,mariaphp y a todas las demas
pues nada y por aqui en ,i dia 25 del ciclo¡¡hoy me a pedio el monitor mi varilla 20 porque mis ciclos son irregulares¡¡espero queno me pida mas me voy a arruinar¡¡saveis chicas ayer ...mi chico y yo fuimos a clase de salsa el no es muy ritmico pero dice que quiere aprender pero yo se que de verdad lo hace por mi porque save uqe me gusta,para hacer algo juntos y que me despeje del tema¡¡¡¡ademas es sexsi y asi le das mas aun al mammmmmmmbo¡¡¡jjaja la verdad esque estuvo divertido¡¡saveis no puedo parar de pensar que quizas este mes si tengo probabilidad de quedarme embarazada porque se que ovulé...a pesasr de que me ddió mas dias de fertilidad alta pero eso puede ser por omifin¡¡¡ estoy deseando que pasen los dias para ver que pasa ¡¡os doy las gracias a todas por vuestros comentarios y apollo ay dias que sois necesarias para mi ¡¡sois geniales BESITOS

I
ida_9022005
27/4/11 a las 15:15

Hola guapisimas!
Bueno, tengo poco que contar, la suerte esta echada, asi que ahora a esperar...Como este mes me ha salido el + en el to estoy un poco rallada, estoy con los psicosintomas ya! jajaja.

En fin:
ELI: por aqui también hace buen tiempo, ahora que ya no tenemos vacaciones! jajaja. Ahora que tienes tiempo aprovecha para pasear, renovar vestuario, hacer ejercicio!...Todo lo que sea estar ocupada para no pensar demasiado.

SILVIA: yo cuando me he hecho to de rayitas no me he aclarado bien. El mes pasado probé con los de clear blue, y aunque me hice 9 no me dio ninguno positivo...Sin embargo este mes a la primera me salio la sonrisa!!...Son más caros pero no hay complicación a la hora de interpretar el resultado...

LODY: disfruta de la familia!!...Lo del cojín, es una vez que acabes de darle al , ponte un cojin debajo del culete para favorecer que los bichines lleguen mejor. Yo levanto también las piernas...Ah! y no olvides la oración a SAN COJIN : San cojin San Cojin haz que este mes uno de los bichines atrape al ovulin ...

MARIAPHP: Que no sea nada lo del dentista...Creo q tenemos la misma fecha de no , a ver si cantamos a duo, jajaja.

CLHOE: ¿Como estas?...Mira que eres avariciosa ¡¡todo para ti!!...Anda ponte buena pronto!

NATI: Suerte con tus "rezos a ritmo de MAAAAMBO "

CARLOTA: Cariño q ilusión!...un besote

LAGUNILLAS: Las buenas vibraciones se contagian, asi q más vale despertarse cada manaña con una sonrisa en la cara!...

ALBA: q guay con tu sobri...A esas edades estan para comerselos, a aprovechar y a "consentirla"

Ufff no tengo tiempo para seguir comentandoos a todas...Luego sigo. Un besote amores, la verdad es que no tiene precio el tener un sitio donde desahogarse (en mi caso, nadie excepto vosotras, sabe que estamos en la búsqueda, y se hace duro)

Ale todas a rezar a ritmo de

I
ida_9022005
27/4/11 a las 15:40


Ay estos bichines despitaos!!!Dile a tu chico que los aleccione..."a ver chicos, una vez que entreis, a parte de picaros entre vosotros, teneis que ir todo recto para dentro, cuando llegue la curva.... ". Tb puedes decirle a tu ovulin que les haga alguna señal (como mi sobrino que cuando se esconde dice "yuhuuu" para que lo encuentres
Espero q se te de bien la histero...a lo mejor cantamos a trio Mariapha, tu y yo nuestro positivo...

Un besazo bombon, y ya veras como ira todo genial....

I
illana_5955698
27/4/11 a las 16:49

Eiiiiiiiiiiiiiiiii que desconectada estoiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que ha habido un positivo por ahí, felicidades Carlota, creo, que todavía no os conozco y me despisto un poco.

No te preocupes por las pruebas, yo me hice la prueba de las trompas e iba super cagá pq me habían dicho que dolía.... yo ni me enteré si es verdad que luego que quedas un poco molesta( pero cuando no nos quedamos molestas cuando te urgan por ahí a la brava, jejejje), pero no duele para nada y la histeroscopia na es un momento de na, y ahí te ven todo, jejeje a mi me vieron un polipo el cual me operaron ya que podía entorpecer a la hora de la implantanción (ya que cuando me lo sacaron me dijo la doctora que me podia hacer de diu que era grandecito) y unos mionas pero son fuera del utero esos no entorpecen así que no me los quedo...basicamente pq no me los han querido sacar.
A mi novio tb le han dicho que tiene un problema con sus bichillos que son lentos pero que sigamos en la búsqueda por vía natural pq no ve problema, el problema es mi edad y por eso hace un año me pusieron en la lista para la fecundación, pero claro hay unos 3 años y medio de espera ... cuando cumples los 40 yo no entra por la S.S. Así que nos han dado 5 meses que seguiran haciendole pruebas a mi churri, y sino hacerme la fecundacion por lo privado....
El martes nos dan otro resultado de su seminograma a ver como está ahora pq como se ve varia y que no haya ido a peor!!!! así que hasta el martes cagaitos estamos, pero bueno compre los test o. unitest y me tomo la temperatura que mas queremos estamos muy distraidos y cuando llega el momento del mambo pues nada a dejarnos la piel, el san cojín lo hago tb, espero que este mes cuando ovule me de resultado , jejej
Besotes a todas!!!
Os dejo que llega el jefe.

H
hiart_8607839
27/4/11 a las 18:11

Q tal la tarde??
Deseando salir ya hoy de la oficina, q hartaaaaa.!!!

Eli, si normalmente cuando voy a ovular, o por lo menos siempre me pasa sobre mitad del ciclo, me empiezo a notar como pinchacitos en los ovarios y por eso lo se, creia que era una cosa normal si al final va a resultar que soy mas rara todavía. Jajajajaj

Peli, bailes de salsa?? Me encantan, yo me he llevado apuntada unos meses y son geniales, haces ejercicio y sirve para no oxidarte, ademas si aprendes bachata con tu chico es romantiquisimo, es un baile muy sensual.

Mi marido es un pato, para que mentirte, pero puso voluntad y nos apuntamos, ahora se lo pasa en grande, y hasta se le da mejor que ami, no se pierde en los pasos ni nada.

Espero que tengas mucha suerte y sea tu mes ojala, asi nos das esperanza a las demas.


Cristi, q bien que todo te saliese genial, , y si ademas te han dicho que esta todo bien eso es un triunfo ya. Lo de la edad tu tranquila y a seguir intentandolo y sino, pues a la invitro y ya esta, que como han estado diciendo por aquí, nos podemos quedar a traves de la in Vitro, pero con mucho cariño y ya esta, lo importante es conseguir la meta

Masquejarta, no te preocupes por la histero, a mi me molesto un poquito, pero mira a cristi, ni lo ha notado después estas un poco molesta, pero se pasa al rato.

Bueno, después os interntare leer un poquito.

J
joina_8876449
27/4/11 a las 19:24

Chiquitass
hola ya volvi de hacerme la reendodoncia, pero ahora tengo que volver el viernes a la mañana para que me la terminen....asi que naaa....a esperar...y mañana al ginecologo....si no paro de ir de medicos.... espero este todo bien, hace casi unos 5 meses que no me hago ecografia vaginal, a ver si esta todo en su sitio, y no se ha reproducido la endo ni quistes nuevos....ya os dire.....

Lo que hablais de rayitas y demas...uffs....vaya lio, siempre os veo ahi confundidas con los dias del ciclo en la ovulacion...yo la verdad, con lo que soy que no me entero de naaa....gracias que el monitor es super exacto....otra cosa ya es que atinemos o que los bichines sean fuertes, que mi ovulo sea fertil...en fins.....

Xiketa....siiiii, somos del mismo dia....jajajaja....nada a esperar unos 12 dias mas.....yo la verdad es que estoy supermegatranquila jajaj, y eso de psicosintomas, nada....solo los tuve el primer mes, y ya me mentalice en que nunca mas tendria....la mente es muy poderosa y si quieres puedes hacerle frente......de momento la temperatura esta en su sitio y alta....y solo hay que vivir el dia a dia como si fueran dias normales de hace un año.....disfrutar de la vida, de la pareja, de la familia y amigos, y ahora con este tiempazo, a salir y tomar el aire, que viene mu bien!!!, hoy he ido a comprar al Hipercor, y pase delante de la seccion de carritos y bebes, y pase de largo, como si nada.....la verdad, es que ni me inmute.....cuando llegue llegara....espero y deseo sea pronto, pero las cosas no se pueden forzar, el destino y la naturaleza obrara cuando tenga que ser...... Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!

Eli, Peli, muchas gracias por preguntar.....sois soletes

Ya te dire Peli, porque supongo que si no me pide, se pondra el dia del ciclo, que es el dia 16, y no saldra la imagen de la varilla no??? bueno ya te contare....si veo que me la pone, pos nada....a gastar mas varillas.....

A las demas muchos besotes......que yo tambien estoy encantada de teneros a todas.....guapas!!!!!!! Mil gracias

J
joina_8876449
27/4/11 a las 19:36

Varillas monitor to
hola cielete!!!!

Que lo de las varillas en el monitor, depende de como sean tus ciclos, si son regulares y cortos (como en mi caso) suele pedir 10 varillas (mejor, te ahorras una pasta), aunque sea asi, a veces el primer mes, lo normal es que pida 20, que por que??? pues porque tiene que conocerte como eres, si eres guapa, morena, rubia.....jajajajajja....noooo ooo!!!!! es broma!!!, tiene que saber mas o menos como son tus ciclos normalmente, porque mediante la hormona te va conociendo dia a dia....
Cuando piden 20, es cuando los ciclos son a veces de 35 dias, claro, puede ser que ovules el dia 22, entonces, no te llegarian las primeras varillas.....

La verdad es que a veces pienso que es mejor que te pida las 20, porque he leido en otros foros que lo usan, que si unos dias antes de que te tenga que venir la Warry, te aparece el ovulito (quiere decir positivo) es porque estas embarazada, realmente te lee la hormona Lh.....asi que te das una ilusion tremenda....pero claro, igual no a todo el mundo se la detecta igual....depende....pero en las graficas que leo yo de chicas que se lo hacen, se ve que tienen dos positivos en medio del ciclo y al final, y es porque se han hecho una prueba al final....
Ademas, lo bueno que te controle todo, es que este aparatito es tan listo, que segun he leido, te detecta el mismo dia que te va a bajar la regla, y no falla, te sale una "m" intermitente.....entonces si nos sale esta "m" ya sabemos que no nos hemos quedado...vamos que con esta maquina, no puedes hacerte ilusion si tienes dias de retraso....jeje

Muchos besicoss

I
ida_9022005
27/4/11 a las 19:44
En respuesta a joina_8876449

Chiquitass
hola ya volvi de hacerme la reendodoncia, pero ahora tengo que volver el viernes a la mañana para que me la terminen....asi que naaa....a esperar...y mañana al ginecologo....si no paro de ir de medicos.... espero este todo bien, hace casi unos 5 meses que no me hago ecografia vaginal, a ver si esta todo en su sitio, y no se ha reproducido la endo ni quistes nuevos....ya os dire.....

Lo que hablais de rayitas y demas...uffs....vaya lio, siempre os veo ahi confundidas con los dias del ciclo en la ovulacion...yo la verdad, con lo que soy que no me entero de naaa....gracias que el monitor es super exacto....otra cosa ya es que atinemos o que los bichines sean fuertes, que mi ovulo sea fertil...en fins.....

Xiketa....siiiii, somos del mismo dia....jajajaja....nada a esperar unos 12 dias mas.....yo la verdad es que estoy supermegatranquila jajaj, y eso de psicosintomas, nada....solo los tuve el primer mes, y ya me mentalice en que nunca mas tendria....la mente es muy poderosa y si quieres puedes hacerle frente......de momento la temperatura esta en su sitio y alta....y solo hay que vivir el dia a dia como si fueran dias normales de hace un año.....disfrutar de la vida, de la pareja, de la familia y amigos, y ahora con este tiempazo, a salir y tomar el aire, que viene mu bien!!!, hoy he ido a comprar al Hipercor, y pase delante de la seccion de carritos y bebes, y pase de largo, como si nada.....la verdad, es que ni me inmute.....cuando llegue llegara....espero y deseo sea pronto, pero las cosas no se pueden forzar, el destino y la naturaleza obrara cuando tenga que ser...... Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!

Eli, Peli, muchas gracias por preguntar.....sois soletes

Ya te dire Peli, porque supongo que si no me pide, se pondra el dia del ciclo, que es el dia 16, y no saldra la imagen de la varilla no??? bueno ya te contare....si veo que me la pone, pos nada....a gastar mas varillas.....

A las demas muchos besotes......que yo tambien estoy encantada de teneros a todas.....guapas!!!!!!! Mil gracias

Utilizas el monitor clearblue?
Donde lo compraste? Es que viendo q los TO del ClearBlue me salen por una pasta, a lo mejor me planteo comprarme el monitor. Explicame un poquito como funciona, donde lo compraste, el precio...A ver si me animo...

J
joina_8876449
27/4/11 a las 19:57

Monitor
Mira cielo yo lo compre en una pagina web y me salio muy bien, es donde mas economico lo encontre, y me lo enviaron en un dia...es una farmacia on line que hay en Castro Urdiales, en Cantabria...la web luego te la miro, pero me salio por 122 , cuando suele salir cerca de 200 depende de la pagina y la farmacia.....las varillas eso si, caras....en esta pagina me costaron 20 varillas 39,90 , pero me consta que son mucho mas caras en farmacia directamente....

En realidad yo os lo recomiendo a todas, es una buena inversion, no se lo que me costara quedarme embarazada en mi caso, porque ya sabeis mi problema, pero la verdad, es que te ayuda a quedarte embarazada mucho antes, y te relaja mucho sabiendo cuales son tus dias exactos.....

Y el precio??? pues si, es caro....pero luego lo revendes y ya esta....la mayoria lo suele utilizar un maximo de 6 meses, porque dicen que si con esto en 5 o 6 meses no te has quedado, ya tienes que ir a hacerte pruebas porque hay algun problema serio. Si lo vendes, recuperas seguro la mitad....y luego te das cuenta que ha salido rentable....

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 20:01
En respuesta a joina_8876449

Monitor
Mira cielo yo lo compre en una pagina web y me salio muy bien, es donde mas economico lo encontre, y me lo enviaron en un dia...es una farmacia on line que hay en Castro Urdiales, en Cantabria...la web luego te la miro, pero me salio por 122 , cuando suele salir cerca de 200 depende de la pagina y la farmacia.....las varillas eso si, caras....en esta pagina me costaron 20 varillas 39,90 , pero me consta que son mucho mas caras en farmacia directamente....

En realidad yo os lo recomiendo a todas, es una buena inversion, no se lo que me costara quedarme embarazada en mi caso, porque ya sabeis mi problema, pero la verdad, es que te ayuda a quedarte embarazada mucho antes, y te relaja mucho sabiendo cuales son tus dias exactos.....

Y el precio??? pues si, es caro....pero luego lo revendes y ya esta....la mayoria lo suele utilizar un maximo de 6 meses, porque dicen que si con esto en 5 o 6 meses no te has quedado, ya tienes que ir a hacerte pruebas porque hay algun problema serio. Si lo vendes, recuperas seguro la mitad....y luego te das cuenta que ha salido rentable....

Mariaphp
tu tambien eres iregular? y cual es tu problema esque somos tantas que seme va la olla¡¡bs

I
ida_9022005
27/4/11 a las 20:01
En respuesta a joina_8876449

Monitor
Mira cielo yo lo compre en una pagina web y me salio muy bien, es donde mas economico lo encontre, y me lo enviaron en un dia...es una farmacia on line que hay en Castro Urdiales, en Cantabria...la web luego te la miro, pero me salio por 122 , cuando suele salir cerca de 200 depende de la pagina y la farmacia.....las varillas eso si, caras....en esta pagina me costaron 20 varillas 39,90 , pero me consta que son mucho mas caras en farmacia directamente....

En realidad yo os lo recomiendo a todas, es una buena inversion, no se lo que me costara quedarme embarazada en mi caso, porque ya sabeis mi problema, pero la verdad, es que te ayuda a quedarte embarazada mucho antes, y te relaja mucho sabiendo cuales son tus dias exactos.....

Y el precio??? pues si, es caro....pero luego lo revendes y ya esta....la mayoria lo suele utilizar un maximo de 6 meses, porque dicen que si con esto en 5 o 6 meses no te has quedado, ya tienes que ir a hacerte pruebas porque hay algun problema serio. Si lo vendes, recuperas seguro la mitad....y luego te das cuenta que ha salido rentable....

Gracias bombon
No te creas que sale mucho más caro, en unos meses se rentabiliza...Gracias guapa, ahora escudriñaré por la web...

J
joina_8876449
27/4/11 a las 20:04
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
tu tambien eres iregular? y cual es tu problema esque somos tantas que seme va la olla¡¡bs

Hola peli
nooo,mi problema es que tengo endometriosis, me operaron de un grado 4, que se supone que es el peor en dolores, y estoy como una rosa, jamas he tenido grandes dolores ni naaa...lo unico quistes y ya esta, pero ahora se supone que en navidades me dijeron que despues de la operacion me habia quedado perfecta para concebir y que no esperara mucho tiempo, llevo 3 meses intentadolor, a ver si llega pronto....se supone que ahora no daria problema, pero esta enfermedad es incurable y puede volver a aparecer en cualquier momento, y esta es una de las causas mas comunes en infertilidad de la mujer....

Besotes guapaaaa

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 20:04
En respuesta a joina_8876449

Chiquitass
hola ya volvi de hacerme la reendodoncia, pero ahora tengo que volver el viernes a la mañana para que me la terminen....asi que naaa....a esperar...y mañana al ginecologo....si no paro de ir de medicos.... espero este todo bien, hace casi unos 5 meses que no me hago ecografia vaginal, a ver si esta todo en su sitio, y no se ha reproducido la endo ni quistes nuevos....ya os dire.....

Lo que hablais de rayitas y demas...uffs....vaya lio, siempre os veo ahi confundidas con los dias del ciclo en la ovulacion...yo la verdad, con lo que soy que no me entero de naaa....gracias que el monitor es super exacto....otra cosa ya es que atinemos o que los bichines sean fuertes, que mi ovulo sea fertil...en fins.....

Xiketa....siiiii, somos del mismo dia....jajajaja....nada a esperar unos 12 dias mas.....yo la verdad es que estoy supermegatranquila jajaj, y eso de psicosintomas, nada....solo los tuve el primer mes, y ya me mentalice en que nunca mas tendria....la mente es muy poderosa y si quieres puedes hacerle frente......de momento la temperatura esta en su sitio y alta....y solo hay que vivir el dia a dia como si fueran dias normales de hace un año.....disfrutar de la vida, de la pareja, de la familia y amigos, y ahora con este tiempazo, a salir y tomar el aire, que viene mu bien!!!, hoy he ido a comprar al Hipercor, y pase delante de la seccion de carritos y bebes, y pase de largo, como si nada.....la verdad, es que ni me inmute.....cuando llegue llegara....espero y deseo sea pronto, pero las cosas no se pueden forzar, el destino y la naturaleza obrara cuando tenga que ser...... Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!

Eli, Peli, muchas gracias por preguntar.....sois soletes

Ya te dire Peli, porque supongo que si no me pide, se pondra el dia del ciclo, que es el dia 16, y no saldra la imagen de la varilla no??? bueno ya te contare....si veo que me la pone, pos nada....a gastar mas varillas.....

A las demas muchos besotes......que yo tambien estoy encantada de teneros a todas.....guapas!!!!!!! Mil gracias

Mariaphp
si claro ¡¡si no tepone barilla te pondra el dia del ciclo y uan raya de las negras que es feertilidad baja¡¡bs

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 20:07

Chloe
por lo que tengo entendido sobre todo el primer mes te analiza el primer ciclo bien mas si es irregular porque los memoriza y asi los va comparando con los proximos..bs

J
jimena_9705416
27/4/11 a las 20:10

Maria
Gracias por tu explicacion MArietaaa,,tu si que eres un cieloo¡¡ Bueno si ya casi tienes la boquita arreglada,ahora seguro que viene la lentejita,jejejej,,,Mucha suerte mañana en el gine,,,que te den soolo buenas noticias¡¡¡ya nos contaras¡¡¡

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 20:13
En respuesta a joina_8876449

Varillas monitor to
hola cielete!!!!

Que lo de las varillas en el monitor, depende de como sean tus ciclos, si son regulares y cortos (como en mi caso) suele pedir 10 varillas (mejor, te ahorras una pasta), aunque sea asi, a veces el primer mes, lo normal es que pida 20, que por que??? pues porque tiene que conocerte como eres, si eres guapa, morena, rubia.....jajajajajja....noooo ooo!!!!! es broma!!!, tiene que saber mas o menos como son tus ciclos normalmente, porque mediante la hormona te va conociendo dia a dia....
Cuando piden 20, es cuando los ciclos son a veces de 35 dias, claro, puede ser que ovules el dia 22, entonces, no te llegarian las primeras varillas.....

La verdad es que a veces pienso que es mejor que te pida las 20, porque he leido en otros foros que lo usan, que si unos dias antes de que te tenga que venir la Warry, te aparece el ovulito (quiere decir positivo) es porque estas embarazada, realmente te lee la hormona Lh.....asi que te das una ilusion tremenda....pero claro, igual no a todo el mundo se la detecta igual....depende....pero en las graficas que leo yo de chicas que se lo hacen, se ve que tienen dos positivos en medio del ciclo y al final, y es porque se han hecho una prueba al final....
Ademas, lo bueno que te controle todo, es que este aparatito es tan listo, que segun he leido, te detecta el mismo dia que te va a bajar la regla, y no falla, te sale una "m" intermitente.....entonces si nos sale esta "m" ya sabemos que no nos hemos quedado...vamos que con esta maquina, no puedes hacerte ilusion si tienes dias de retraso....jeje

Muchos besicoss

Mariaphp
pero yo estoy en mi dia 25 del ciclo y ay me las a pedio todas o sea las 20¡¡y no creo que me pida mas sino tendré que empezar otra caja puffff¡¡¡¡porque todavía me queda para que me baje la warry por lo menos una semana¡¡bs

Z
zsofia_6286461
27/4/11 a las 20:15
En respuesta a hiart_8607839

Q tal la tarde??
Deseando salir ya hoy de la oficina, q hartaaaaa.!!!

Eli, si normalmente cuando voy a ovular, o por lo menos siempre me pasa sobre mitad del ciclo, me empiezo a notar como pinchacitos en los ovarios y por eso lo se, creia que era una cosa normal si al final va a resultar que soy mas rara todavía. Jajajajaj

Peli, bailes de salsa?? Me encantan, yo me he llevado apuntada unos meses y son geniales, haces ejercicio y sirve para no oxidarte, ademas si aprendes bachata con tu chico es romantiquisimo, es un baile muy sensual.

Mi marido es un pato, para que mentirte, pero puso voluntad y nos apuntamos, ahora se lo pasa en grande, y hasta se le da mejor que ami, no se pierde en los pasos ni nada.

Espero que tengas mucha suerte y sea tu mes ojala, asi nos das esperanza a las demas.


Cristi, q bien que todo te saliese genial, , y si ademas te han dicho que esta todo bien eso es un triunfo ya. Lo de la edad tu tranquila y a seguir intentandolo y sino, pues a la invitro y ya esta, que como han estado diciendo por aquí, nos podemos quedar a traves de la in Vitro, pero con mucho cariño y ya esta, lo importante es conseguir la meta

Masquejarta, no te preocupes por la histero, a mi me molesto un poquito, pero mira a cristi, ni lo ha notado después estas un poco molesta, pero se pasa al rato.

Bueno, después os interntare leer un poquito.

Nati¡¡
gracias por acordarte de mi ¡¡si ojalá sea mi mes pero estoy mucho mas relajada que los otros no se si es porque quiero creer que no es mi mes o porqeu ? aunque en el fondo tengo una esperanza¡¡besos guapa

B
banna_5664556
27/4/11 a las 20:32

Buenas chicas
Hola chicas ya estoy por aki despues de un dia de estar con la familia y comer fuera de casa.


ELIKSTEFA: Hola guapa ,k tal por catefa?yo cuantos años esta yendo a la playa de alli.Ahora me keda un poco lejos ya ke vivo en lugo.
Es verdad k cuando termino de hacerlo me pongo a pensar en la peli,Yo lo de el dolor de ovarios es ahora desde k deje las pastillas estoso dos meses k no las tomo y para mi es nuevo,pero bueno por un bueno motivo aguanto lo k sea,aunke llevo ya desde ayer y hoy con dolor abajo como si me bajara la y voy cada dos por tres a mirarme a ver si vino o no,asi k me are a la ide de ke me va a bajar en cualkier momento y k este mes nada de nada.Pero bueno aun keda tiempo para seguir buscando k las esperanzas no las pierdo pero si pierdo habeces la paciencia y mas cuando me baja.BESOS PAISANA BESOS

XIKETA15:Con la familia muy bien despues de no verla desde hace mas de dos meses, y lo de el cojin lo provare para la prosima vez ya ke este esta vez ya pase los dias de ovular y solo me keda 9 dias para ke me baje la y lo de la oracion la are en silencia ya k el otro dia lo hice en voz alta y mi pareja se me kedo mirando pensado k se me habia ido la olla,asi k a la prosima lo are en silencia y para mi sola.Y muchas gracias por la explicacion besos.

Besos para las demas y darle al

A
asifa_8321200
27/4/11 a las 21:31

Hola princesitas¡¡¡¡
Como estan mis niñas???? yo muy bien, esta mañana he ido a buscar los zapatos de verano para el trabajo y por la tarde he quedado con una amiga que hacia bastante tiempo que no veia y le tenia que explicar todas las novedades de mi útero asi que se puede decir que mi dia ha estado bien. MASQUEJARTA guapa a mi me hicieron una histeroscopia el 1 de abril iba mas que acojonada, la noche de antes ni dormí y luego la prueba en si no fue nada, no me enteré ni de cuando me metía el histeroscopio ese, yo solo notaba el suero ese que te meten para distendir el cuello del útero pero no me dolió nada, me impresionó mas verme a mi misma por dentro que lo que me estaban metiendo jiji, asi que ves muy tranquilita que esa no duele nada, la histersalpingografia esa no me la han exo pero tambien tengo entendido que no duele, que quizá molesta un poco cuando el suero pasa por las trompas pero vamos, como un dolor de regla me han dicho asi que te deseo muchisima suerte y ya veras como todo sale genial¡¡¡¡LODY jajaja creo que eso lo hacemos todas¡¡¡yo tb me imagino a los espermas ahi peleándose por llegar y al óvulito llamándolos en plan "globo sepsi" jiji es una manera divertida de ver la fecundacion jajaja.MARIAPHP hola chiqui, hoy me he acordado de ti, porque por primera vez en mi vida he probado las hamburguesas vegetarianas¡¡¡ y me han gustado mucho¡¡¡¡ me las compré en el super de seitan y queso y me han encantado, creo que a partir de ahora las hamburguesas las voy a sustituir lo otro ya veremos si poco a poco dejo de comer pollo que realmente es la unica carne que como pero bueno, de momento estoy contenta porque ademas me tengo que poner a dieta pero YA¡¡¡¡ desde que me casé en julio del año pasado me he engordado 10 kilos¡¡¡¡madre mia, esto no puede seguir asi, y hoy he empezado la dieta y el ejercicio asi que ya os iré contando como van mis penurias jiji.por cierto guapi, mucha suerte mñn en el gine.CRISTINA guapa para nada te preocupe lo de la edad, a mi me dijo la gine que hoy en dia eso de la edad esta sobrevalorado, que quizá si que baja un poco la fertilidad de la mujer pero que nada preocupante, yo tengo 34 años y tb iba acojoná pensando que se me pasaba el arroz y me dijo la gine que mi edad es buena para buscar embarazo y que por eso no me preocupe asi que eso es lo que pienso hacer jiji. Bueno guapis, luego me meto otro ratico para leeros y al resto os mando muchos besicos grandes¡¡¡¡¡¡

I
illana_5955698
27/4/11 a las 21:49

Hola guapa!!!!
Somos de Barcelona y se supone q tenemos a 1996 parejas delante nuestro, así q imaginate como se me quedó el cuerpo cuando me lo dijeron y que no me hiciera ilusiones pq ya tenia 37 de aquellas y los 40 ya no entra. Pero bueno intentaremos que sea de forma natural y sino a pagar!!!!!!

J
joina_8876449
27/4/11 a las 22:06
En respuesta a asifa_8321200

Hola princesitas¡¡¡¡
Como estan mis niñas???? yo muy bien, esta mañana he ido a buscar los zapatos de verano para el trabajo y por la tarde he quedado con una amiga que hacia bastante tiempo que no veia y le tenia que explicar todas las novedades de mi útero asi que se puede decir que mi dia ha estado bien. MASQUEJARTA guapa a mi me hicieron una histeroscopia el 1 de abril iba mas que acojonada, la noche de antes ni dormí y luego la prueba en si no fue nada, no me enteré ni de cuando me metía el histeroscopio ese, yo solo notaba el suero ese que te meten para distendir el cuello del útero pero no me dolió nada, me impresionó mas verme a mi misma por dentro que lo que me estaban metiendo jiji, asi que ves muy tranquilita que esa no duele nada, la histersalpingografia esa no me la han exo pero tambien tengo entendido que no duele, que quizá molesta un poco cuando el suero pasa por las trompas pero vamos, como un dolor de regla me han dicho asi que te deseo muchisima suerte y ya veras como todo sale genial¡¡¡¡LODY jajaja creo que eso lo hacemos todas¡¡¡yo tb me imagino a los espermas ahi peleándose por llegar y al óvulito llamándolos en plan "globo sepsi" jiji es una manera divertida de ver la fecundacion jajaja.MARIAPHP hola chiqui, hoy me he acordado de ti, porque por primera vez en mi vida he probado las hamburguesas vegetarianas¡¡¡ y me han gustado mucho¡¡¡¡ me las compré en el super de seitan y queso y me han encantado, creo que a partir de ahora las hamburguesas las voy a sustituir lo otro ya veremos si poco a poco dejo de comer pollo que realmente es la unica carne que como pero bueno, de momento estoy contenta porque ademas me tengo que poner a dieta pero YA¡¡¡¡ desde que me casé en julio del año pasado me he engordado 10 kilos¡¡¡¡madre mia, esto no puede seguir asi, y hoy he empezado la dieta y el ejercicio asi que ya os iré contando como van mis penurias jiji.por cierto guapi, mucha suerte mñn en el gine.CRISTINA guapa para nada te preocupe lo de la edad, a mi me dijo la gine que hoy en dia eso de la edad esta sobrevalorado, que quizá si que baja un poco la fertilidad de la mujer pero que nada preocupante, yo tengo 34 años y tb iba acojoná pensando que se me pasaba el arroz y me dijo la gine que mi edad es buena para buscar embarazo y que por eso no me preocupe asi que eso es lo que pienso hacer jiji. Bueno guapis, luego me meto otro ratico para leeros y al resto os mando muchos besicos grandes¡¡¡¡¡¡

Cieleteeeee
Maysiiii, me alegra mucho que te hayas acordado de mi, pero a mi eso de las hamburguesas vegetarianas, como que no....aunque de las normales tampoco soy muy asidua, igual me como 3 o 4 al año....yo donde este un pincho de tortilla de patata o un bocata de jamon iberico....lo demas me sobra....jajaja.... creo que querias nombrar a Padmechan...que es una experta en esto de ser vegetariana.... tendria que aprender yo tambien, al menos en comer mas sano...me engorde 6 kilos desde el verano pasado, desde los nervios que pase con lo de la empresa donde trabajaba cerraba, y luego me fui medio veranito por ahi de vacas...y claro, las tapitas y cervezitas es lo que tienen...y me engorde 6 kilos, luego tambien vino la operacion y como tenia un anemia enorme de las reglas tan abundantes que tuve antes de la operacion, me mandaron comer mucha carne roja y mucho cocidito y legumbres....y asi me fue...me dijeron que no perdiera peso, que me mantuviera asi hasta que la anemia se me regulara, y eso fue hace 2 meses....pero hija, que no hay manera que me pongo y es que no tengo mucha fuerza de voluntad....asi que como me quede embarazada pronto, entre los casi 7 que me sobran y seguro que me cogere mogollon de kilos, voy a parecer una vaca....pero bueno, ya se perderan, lo importante quedarse....jeje

besicos

M
maki_5435173
27/4/11 a las 23:13

Buenas noches chicas!!
entro para daros la buenas noches que no pude entrar en todo el dia. no pude leer muchos mensajes pero lei el tuyo MASQUEJARTA. ya me contarás que tal te va que a mi me la hacen dentro de poco. besos a todas!

I
ida_9022005
27/4/11 a las 23:20

Maisy
Me apunto contigo a perder algun kilillo...Yo quiero perder 4 o 5.
¿Cómo lo hacemos? ¿Se une alguien mas?

J
jimena_9705416
27/4/11 a las 23:50

Maysi
ajajjajaj,,somos tantas que ya te has liao jajajja..,la vegetariana es Padme,,y yo soy su pupila,,jejeje,,las hamburguesas vegetales estan buenisimas a que si???yo ya las probe de soja,y de algas,,ummmm,e me gustan mucho mas que las de carne,,si quieres hacerte vegeta,,no te creas que es muy dificil ehh,,como bien dice padme antes si que era chungo pero hoy en dia,,hay un monton de alternativas,,mira yo el otro dia me hice con seitan unos canelones,de chuparse los dedos ,la putadilla en mi caso es que mi xico,no entra por el aro ni de coña,este no se come una vaca porque no es capaz de matarla,,,pero mira que es carnivoro el tio,,ufff y a mi que me da un yuyu que te mueres,,ahora ya es que casi ni soporto el olor,,,uffff,,

Pues yo estoy al reves,,,adelgazo demasiado facil,,ya ya se,que pensareis pues que suerte,,pero creedme para mi no lo es,,,me cuesta un monton coger kilos,, la unica forma que tengo de engordar es haciendo ejercicio y cogiendo masa muscular,,y lo peor de todo es que cuando dejo de hacer ejercicio aunque solo sea una semana alla se van todos mis esfuerzos,,da igual que me tire un año a tope de power en el gym cogiendo musculo,,es estar una semana sin hacer nada ,y alla se va todo pero al extremo de caerme los pasntalones,,es lo peor¡¡¡¡,,lo curioso es que soy la unica de mis 5 hermanos a la que le pasa esto ,,,herencia de mi padre que es igual,sin embargo mi mami,,es todo lo contrario,,ajjajajajj ,¡¡¡ y bueno ,,mi novio es igual,,cuando deja de currar adelgaza,,y mira que come el tio,,pero nada,,, si es que nuestros padres nos han dejao una genetica muy rara.Asique yo poc puedo ayudar en este caso,,como mucho pasaros las dietas que hacen mis hermanas,,que no toman pan,ni patatas ni pasta ni arroces,y muchas infusiones y mucha agua,,y mucho ejercicio ,pero aerobico,,el contrario del que hago yo,,
Niñas buenas noches a todas,,mañana sera otro dia,,a ver si despertamos con buenas noticias,,,,que hay alguna por ahi a la que no deberia venirle mañana no? DATAE LUNITALUNERA..... AYYY OJALAAAAAA

J
joina_8876449
27/4/11 a las 23:59
En respuesta a ida_9022005

Maisy
Me apunto contigo a perder algun kilillo...Yo quiero perder 4 o 5.
¿Cómo lo hacemos? ¿Se une alguien mas?

Yo tambien....jeje
Vengaaaa...se admiten apuestas......

Lo malo es que tambien lei por ahi en algun foro que si pierdes muchos kilos asi de repente, las hormonas se revolucionan y no funcionan mientras te quieres quedar embarazada...asi que no se....

I
ida_9022005
28/4/11 a las :02
En respuesta a joina_8876449

Yo tambien....jeje
Vengaaaa...se admiten apuestas......

Lo malo es que tambien lei por ahi en algun foro que si pierdes muchos kilos asi de repente, las hormonas se revolucionan y no funcionan mientras te quieres quedar embarazada...asi que no se....

No se trata de perder una barbaridad de golpe
si no intentar llevar una alimentación más equilibrada...Poquito a poquito, nada de dietas milagro...Maria que te veo venir, 5 kilos en 1 semana! jajaja

J
joina_8876449
28/4/11 a las :05

Kira, masquejarta
Arriba esos animos mis chicas....espero que vaya muy muy bien....eso que os hacen, histeroooo que???? es que no me entere muy bien, igual me perdi algo.....es algo de trompas....pero eso porque os lo hacen guapas???

Pues mucha suerte, y animooooo

Lagunillas, muchas gracias cielete....ahora a esperar a mañana, a ver si esta todo correcto, con eso me conformo...besitos

A las que les toca yaaaa, tambien mucha suerte!!! venga chicas, que tenemos que tener mogollon de positivos este proximo mes...

Un besote

A
an0N_603526499z
28/4/11 a las 11:54

Buenas!
Hola chicas, he encontrado este articulo por internet para ver si estamos o no obsesionadas con el tema. Aqui os lo dejo. Yo reuno unas cuantas, jajaja. Besitos

¿Cómo saber si estoy obsesionada?

Podríamos decir que te has obsesionado:

Si tomas tu temperatura basal religiosamente desde hace seis meses, además de analizar meticulosamente tu moco cervical y comrparte varias marcas de test de ovulación pues nunca se sabe si alguno puede venir fallado.

Si persigues a tu marido por la casa como desesperada cuando llega el día de tu ovulación sin importarte si él está ocupado, enfermo, triste o lo que sea.

Si te descubres a ti misma pensando en las mejores posiciones sexuales para concebir mientras estás en el cine viendo una película o tomando el té con tus amigas.

Si empiezas a mirar a tu pareja como un proveedor de semen más que como el compañero que has elegido para que sea el padre de tus hijos.

Si padeces ansiedad sin causa aparente, estrés, malhumor y angustia injustificada y te descargas con tu marido o, simplemente con el primero que tengas delante.

Si calculas la fecha de parto al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales.

Si la llegada de la menstruación es una causa de angustia desproporcionada para ti.

Si padeces cuatro de alguno de estos siete síntomas ¡atención! la obsesión está rondando. ¿Por qué es tan negativo este estado de estrés mental para concebir? La realidad, nos guste o no, es que la mente nos controla cuando nosotros no podemos controlarla a ella.

S
sofiya_5628502
28/4/11 a las 12:52

Hola chicas!
Que jueves más pesado, verdad???
Que tal estais todas hoy? Tenemos noticias de las que no la esperan estos días?

Os cuento, he llamado a la matrona para pedirle hora, me he quedad de un chof tremendo, me dice que puede que no esté embarazada, que después del bioquímico igual puedo dar positivo en test, que es mejor hacer otro dentro de unos días. Le digo que no me ha bajado la regla y dice que puede ser, que después de todo el cuerpo necesita regularse.
Me ha dado hora para dentro de una semana para hacer el test, si me da positivo me dará hora para hacer una eco y confirmar.
No quiero ser negriza, yo creo que si lo estoy, pero claro, es lo que quiero creer!!! En el fondo me estaba explicando todo y yo como si no fuera conmigo, pero ella sabrá más que yo, no?

Ya os iré contando, Un beso!

A
asifa_8321200
28/4/11 a las 13:24

Ayss chiquis que lios me hago¡¡¡¡
MARIAPHP disculpa mi error¡¡¡ yo muy convencida de que eras tu la "experta en vegetales", PADMECHAN guapa entonces era de ti de quien tuve que acordarme ayer¡¡¡ CHLOE guapa gracias por aclarar mi error, si es que voy a tener que empezar a apuntarme los mensajitos en una libreta para poder hacer bien las cosas¡¡¡¡¡en fin, bueno pues hoy he ido al gym, hacia como dos semanas que no iba, es que yo me engordo porque me encanta comer porquerias como patatas fritas, chocolate y cosas asi pero al gym intento ir todos los dias pero hace dos semanas en medio de la clase (y lo peor de todo DELANTE de TODA la clase) me cai del step perdiendo todo el glamour y el respeto jiji y se me puso el tobillo como un melon y por eso me he pasado dos semanas sin ir y aunque tengo falicidad para perder kilos tb la tengo para cogerlos y todos estos me vienen a raiz del aborto, cuando me enteré que estaba embarazada deje de ir al gym de forma radical y estuve 3 meses sin ir(bueno, los tres meses que estuve embarazada, claro) y entre que no iba al gym y que tenia un hambre voraz, de verdad os lo juro, yo no tuve síntomas de vomitos ni nada, a mi me dolian un monton las tetis y luego estaba haciendo pis cada media hora pero mi estomago estaba perfectamente alguna mñn si que tuve una nausea que otra pero despues me entraba un hambre que pa que, como dice una amiga mia, me hubiese comido el culo de una monja através de los barrotes del convento jijiji asi que ahora toca perder unos cuantos, ademas me veo muy fea y la ropa me queda fatal¡¡¡ yo que me he apuntado a la moda de los pantalones "cagaos" que me encantan son muy comodos pero claro, ahora siempre voy con esos porque mis tejanos normales me apretan¡¡¡¡¡CHLOE hija no sabes que envidia me das, ademas lo peor de todo es que creo que todos mis kilos se han puesto en la tripa y en el culo¡¡¡ pero como os digo voy a intentar perder unos pocos, no de forma brusca porque no quiero que nada afecte a mis hormonas pero si quiero comer mas sano y no comer entre horas que eso es lo que me pierde a mi.....CARLOTA guapa, tu no te agobies, a mi tb me dijeron despues del aborto que la hormono esa HCG creo que es o algo asi tardaba un mes o asi en irse de la sangre pero no tienes que pensar en negativo, ahora a tener paciencia y dentro de una semana te vuelves a hacer la prueba y ya se verá, que fácil es decirlo verdad??? jiji te mando un millon de besotes y ya veras como todo sale bien, por cierto, si no es mucho preguntar, que es un bioquímico??? yo cuando tuve el aborto la regla me vino a los 40 dias clavaos, es lo mismo un bioquimico que un aborto espontaneo???bueno princesitas, luego os vuelvo a leer¡¡¡¡un besazo gordo.

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 14:21

Lagunilla
jajajajajaj.... q bueno!!! cuantos puntos hay que acertar para saber si se esta obsesionada, porque yo coincido con todos menos con lo de la temperatura, y eso porque tengo mu mala cabeza y seguro que no me iba a acordar.

Lo que mas gracioso es lo de perseguir a tu pareja... si eso lo hago, pero mi marido no corre mucho, tambien le va el juego.

soy una obsesiva

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 14:25

Carlota
ay wapa, no te vengas abajo, tu espera al siguiente test y ya esta, no te deprimas... q las matronas tambien se equivocan. Asi que animo y si tu crees que estas, seguro que es asi.

Muchos besazos wapa .

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 14:28

Maysi
Esto de engordar es una mierda!!! jajaja,por lo menos tienes facilidad de perderlo, yo aunque pillo muy pocos kilos, cuando los tengo no hay manera de soltarlos, y se van acumulando de años en años y no hay maneras de perderlo.

Aunque tambien es verdad que soy un poco dificil para eso de las dietas... si sabeis alguna que me pueda venir bien pero sin ensaladas por favor, me la contais.

J
joina_8876449
28/4/11 a las 14:56

Hola guapas
Pues yo de esos puntos solo cumplo 3, asi que me quedo tranquila sabiendo que no estoy obsesionada....jajaja

Carlota, si no puedes esperar, ves a urgencias y les dices que te encuentras mal, que te dan punzadas en los ovarios y te dan mareos y que tienes miedo por lo del otro embarazo...y sino, pues aun gine privado....yo ahi si que no aguantaria....porque con el estress o nervios que te pudieran causar ahora con lo que te hay dicho, puede ser malo.....asi que tranquilizate, y ya veras como esa mujer se equivoca.....yo ya te digo mi opinion, yo me iria a urgencias..... Besote guapa

Peli, tenias razon, no me ha pedido varillas, solo 10....al menos se que ovulo y correctamente.....ahora solo queda esperar...

Maysi cielo, no sabia que habias tenido un aborto con 3 meses...que pena....si es que somos tantas que a veces no se quien es quien.....lo siento, pero ya veras que pronto estas otra vez....

Pos nada.....yo me voy a comer, y despues a la tarde a mi ginecologa para la revision.....

Que tengais un buen dia, un besote, a la noche os cuento.

M
maki_5435173
28/4/11 a las 15:01

Masquejarta, lolilla, carlota
hola chicas,

que tal va la mañana?? bueno ya la tarde que acabo de comer jajaja.

MASQUEJARTA, a mi me han dicho tambien que cuando me baje la regla vaya a pedir cita. me tiene que venir el dia 8 asi que mas o menos vamos a la par porque ese dia cae en lunes y me han dicho que me la hacen 5 dias despues asi que no se si me la haran ese viernes o ya el lunes. a mi me han mandado que me tome dos antibioticos la noche de antes, me han recetado azitromicina, y no puedo comer nada hasta que me hagan la prueba. lo mismo sin comer y si duele me caigo redonda alli mismo .

LOLILLA, muy interesante el artículo. me quedo mas tranquila porque pense que estaba muy obsesionada pero me he dado cuenta de que no tanto como pensaba. en algun punto me veo reflejada pero no en todos y sin llevarlos al extremo asi que al fin y al cabo no estoy mal del todo.

CARLOTA, si aun no te ha venido la regla y te ha dado positivo yo diria que estas embarazada pero como tu dices ellos saben mas asi que tendras que esperar al siguiente test. espero que lleves bien la espera aunque me imagino que se te hara eterna.

Y a todas las demás, muchos besos guapas!!

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 18:36

Buenas!!!!
http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

Os paso este link para que veais, la cantidad de cosas que nos quedan por hacer... por lo menos hay unas pocas que no he probado.

Ya me comentais

K
koro_5615697
28/4/11 a las 19:38

Ya tengo ganas de hacerme el test
Hola chicas, pues estoy deseando que pasen un par de diitas para hacerme el test porque el ultimo psicosintoma es que me he tomado otra vez la temperatura y la tengo en 37. Claro que tambien puede ser que me este poniendo malita, porque me duele un poquito la garganta asi que quizas sea eso

Encima esta mañana me medio maree en el trabajo, pero tambien puede ser porque hacia muuuuucho calor en aquel coche y yo soy de tension muy baja.......

Y bueno las lolas ya me duelen, me duele el pecho a los lados, la zona cerca de los brazos y tambien un poco el pezon. Pero tambien pueden ser solo sintomas pre-menstruales......

Y luego tambien esta esa molestia en el bajo vientre que no se me ha quitado desde hace ya varias semanas!

Chicas y palabrita que tampoco estoy obsesionada ni nada, es que pueden ser dos cosas: O bien estoy embarazada, O este mes tengo los sintomas Pre-menstruales muuuuuuu acentuados!

Besitos a todas

J
joina_8876449
28/4/11 a las 20:50

Holaaa
Que paradico esta esto hoy no??? jeje...se me hace mu rarooo

Por cierto Carlota, lo que te dije esta mañana que para salir de dudas fueras al gine y que te hiciera una eco...pos noo..me equivoque...jeje...le he consultado a la ginecologa esta tarde y me dice, que aun dando positivo un test, por medio de una ecografia no se veria que estas embarazada al 100%, al menos hay que esperar entre 7 y 20 dias despues, y lo normal es que ni al mes y medio de retraso se vea algo....asi que naaa cielico...lo unico que lo puede confirmar con unos pocos dias de retraso es un test de embarazo o un test en sangre, que es lo mas fiable.


Os cuento que la revision ha ido todo muy bien, igual que hace 5 meses tras la operacion, todo muy bien, los ovarios en su sitio, miden lo normal, el utero bien y nada de sombras ni restos ni nada...lo unico chicas que os voy a contar que me ha preocupado es que esta mujer es como muy impaciente y me salta que para salir de dudas de que si puedo ser fertil y quedarme embarazada pronto es haciendome la prueba esa rara que hablabais anoche de histero no se que....esa de las trompas....que esa es la prueba mas fiable, que te confirma si puedes o no puedes tener hijos....me decia de hacerse mi chico una prueba de esas de los espermatozoides, y me ha mandado pruebas de hormonas...y chicas...yo ahi toda rallada, le he hablado de vosotras....jajaja...y le pregunto...que si solo siendo mi tercer mes de busqueda es normal que me mande esa prueba de las trompas....y me ha dicho que lo normal es que la pidan cuando llevas de un año a dos esperando....y le digo yo que entonces pa que coooo me la manda....y me dice....claro, es que como tu endo era muy extensa y tenias todo mal, lo normal es que asi salimos de dudas....y yo ya le he dicho que estaba todo bien, se veia en la eco, y me dice, si es que las trompas solo se pueden saber si son permeables con la prueba, y aunque el que te opero en Bilbao pone en el informe que las trompas se veian en aparencia sanas, eso no quiere decir que por dentro no funciones........ Asi me he quedadooooo....yo la verdad es que lo he hablado con mi chico y mis padres, y no quiero hacerme esa prueba, no quiero amargarme antes de hora, y que con 31 años me digan que nunca podre tener un hijo....joer, creo que me lo ha explicado un poco exagerado no???, si dijeramos que llevo mas de un año buscando, pero solo llevo 2 y este tercero que todavia no se nada.....pero vamos...que no me quiero desilusionar tan pronto.....vosotras que opinais mis niñas???

Tambien es verdad, que esta misma, fue la que me dijo en su dia que me iban a quitar un ovario en la operacion si o si, que no se podia salvar, y que tenia una endo muy malamente.....y yo jamas he tenido dolores insoportables, ni retrasos, ni na...y el que me opero que es especialista en endo, me dijo que para nada habia que quitar el ovario que se podia conservar, y en la Quiron es lo que me hicieron...y hasta esta otra aqui en Zaragoza me dice que ni se lo cree en que tan buenas manos cai, porque esta todo perfecto, que estoy como nueva.....

Vaya lio, lo unico que hacen es confundirme...en fins...ahora estoy bien, pero mi dio un bajoncillo....y ya sabeis que yo soy super positiva....

Bueno vaya rollo os he metido..... un besote y gracias por escucharme, o mas bien, leerme....jeje

A
asifa_8321200
28/4/11 a las 21:13

Holas mis princesitas¡¡
bueno como ha ido esa tarde??? yo genial he quedado con una amiga para charlar y tomar algo y lo he pasado muy bien. primero de todo MARIAPHP no te agobies¡¡¡ mira cuando yo tuve el aborto y me detectaron la malformacion del utero me mandaron hacer primero de todo una eco, pues bien, la mujer que me hizo la eco me dijo que tenia el utero bicorne y los ovarios micropoliquisticos y que me seria muy dificil ser mamá, claro sali de alli arrastrando los pies pues bien despues de hacerme un monton de pruebas entre ellas una histeroscopia, que no es lo mismo que lo que te han dicho a ti, pero que si te haces la prueba no creo que esa prueba te diga si eres fértil o no, es mas, tengo entendido que esa prueba se hace para detectar malformaciones en el utero y para comprobar la permeabilidad de las trompas no la fertilidad, que si te hicieran la prueba y vieran que tienes alguna trompa obstruida tengo entendido que eso tb se puede quitar en fin, como te decia después de hacerme todas las pruebas ahora me dicen que ni mi utero es bicorne y mucho menos que tengo los ovarios micropoliquisticos, mis ovarios son normales y mi utero tiene un septo de 1cm asi que de lo que me dijo la amargada aquella nada que ver, es mas, esta última gine me ha dicho que lo vuelva a intentar, que no tiene porque salir mal, que muchas mujeres con uteros normales tienen abortos asi que no hagas caso, si tu te encuentras bien y te han dicho que estas perfecta es porque realmente lo estás y estoy segura que vas a tener unos bebés preciosos¡¡¡¡asi que mucho animo y a darle al LAGUNILLAS jooo ojalá yo pudiera meterme en una 38¡¡madre mia, si me las veo canutas para encontrar tallas de la 42¡¡¡¡ que yo flipo, aqui en barna todas estan delgadas pero luego vas a buscar tallas de la 42 y estan agotadas¡¡¡¡en fin, y gracias por lo del bioquimico luego se me ha ocurrido mirarlo en internet y ya he salido de dudas y si, es un ovulo fecundado que se va con la regla....ainsss, bueno guapis, luego os leo mas jiji. besicos grandesss¡¡¡¡

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 21:26

Maria
no te preocupes por la prueba, cuando a mi me la mandaron tambien me ralle un monton, pero chicas del foro me convencieron que mejor salir de dudas cuanto antes para asi quitarte otra preocupacion de encima...aunque si es verdad que tu ginecologa es un poco impaciente, a mi me lo mando con 10 meses de busqueda, y me dijo " como vas a venir dentro de 2 meses pues mejor te lo hago ahora y ya esta" que motivacion me dio, como si me estuviese diciendo que siguiese intentandolo pero que de todas maneras no me iba a quedar embarazada...

Si te agobia la idea de hacerte las pruebas, dejalo para cuando pase un tiempecito, pero como te comento, cuando te digan que todo esta bien, ya no tendras la duda de que tengais alguno de los dos algun problema y podras estar mas tranquila y eso es bueno, ya lo sabes. No lo descartes todavia, tampoco es una prueba muy dolorosa y despues de haberte intervenido no creo que eso sea nada... son 3 analiticas de sangre y una histero que molesta un poco pero no duele, y para tu chico es una muestra de sus bichitos, y eso a el si que no le va a doler, jajaja.

De todas maneras decidas lo que decidas estara bien.

H
hiart_8607839
28/4/11 a las 21:34

Lagunillas
Ufff, que lio de nombres tengo, si es que no se puede estar leyendo y trabajando a la vez, jajajajaja.

Lo del peso... necesito perder barriguita, no es la que quiero tener preferiria tener barriga por otra cosa, la verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, pero fue a partir de que me independice con 27, si es que como la comida de mama no hay nada, jajajajaj, y eso que yo sigo con los mismos platos.... ay, con lo mona que estariamos con barriguita de futuras mamas.... esa si que no la escondo.jajajajajaj.

Bueno chicas os dejo ya hasta mañana un bso a todas.

B
banna_5664556
28/4/11 a las 21:36

Hola chicas
Hola chicas como fue el dia,yo muy bien por la mñn fui a comprar y por la tarde me fui con mi chico y mi cuñada a mirar un tabajo para ella.
Solo me keda una semana para k me venga y tengo dolores abajo pero este mes los pechos no me duelen nada de nada,k cosa mas rara,almenos para mi,eso si llevo dos dias k tengo muchas ganas de orinar y no paro de ir al baño,yo desde k deje las pastillas k tengo cosas k nunca me habian pasado y no se si es normal o no,a ver si alguna me puede ayudar y siento preguntar cosas k a lo mejor son tonterias.
Bueno chicas os dejo k voy a ver el futbol con mi chico y nos leemos
Besitos para todas y arriba esos animossssssss.
Y ARRIBA LA ORACION DE EL COJIN JAJAJAJAJA

K
koro_5615697
28/4/11 a las 23:04

Lodi
A mi a una semana de la tampoco me dolian los pechos. Lo que he tenido es una sensacion de pesadez punzante casi continuamente en el bajo vientre desde mediados de mes y punzaditas en los ovarios. Las tetis me estan doliendo desde anoche. Seguramente sera Premenstrual, pero espero que no

A mi me tiene que "no venir" el sabado. Ya veremos que tal.....

A ver si tenemos suerte!!! Besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir