Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
1/5/11 a las 21:41

Casi es nuestro dia
Chicas,os dais cuenta que si dios quiere el año que viene ya nos felicitaran en un dia como hoy?? Hoy se me caia la baba viendo como mis sobrinos le daban los regalitos hechos por ellos a mi hermana,Que riquiños¡¡¡ Y ...¡¡¡¡me entro un no se que que que se yo¡¡¡¡ Me imagine el momento con mis enanos,ajajjaaja,estoy locaaaaaaaa

Avibrie a mi me pasa lo mismo,si esta a punto de venir y tengo mambo acto seguido eso baja toooo,e igual al contrario,si tengo unos restillos de nada,que parece que no se van nunca,se van al momento de tener relaciones,, Esas cosas pense que solo me pasaban a mi,jajajajajaja ya veo que noooo¡

Lody ojala lo tuyo sea por implantacion,

Ainaradue,bueno pues dale duro a las opos,que tal y como estan las cosas en este pais,lo de las opos es una muy buena opcion,Pero cuando te tomes los descansos,ya sabes a donde venir a descansar jejejeje Ojala que este si sea tu mes¡¡¡

Maria,,pues digo yo que a las chicas que no aparezcan habra que ir sacandolas,o abrir un nuevo apartado de MISSING,e incluirlas ahi,jajajajaj

Cristina dale duroooo,y si te encomiendas a San Cojin,esto esta asegurado

Vamos niñas que poco a poco esto empieza a animarse,en unos meses seremos menos las que no estemos que las que estemos,y que bueno va a ser,porque al final,estaremos todas,no me cabe duda¡¡¡¡ Un abrazote grande para todas mis niñas¡¡¡

Ver también

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las :27

Alba.mariaphp,chloe,padmen,avr ie,ai...
pues nada aqui sigo conmi incertidumbre¡¡¡ Unque como pvule tarde y tomoomifin a veces tarda mas en bajar(entre el 2 y el 7),aunque ojalá no o haga¡¡¡¡ ¡¡y la temperatura sigue alta 37,37.1,37.2 lo mas bajo 37,no me quiero hacer ilusiones pero es un poco inevitable.os ovarios me duelen menos pero si tengo como una sensacion se mas presión y al hacer el amor hoy me lolestava un poco sobre todo al principio¡¡las teti mas gorditas pero no doloridas pero a mi esque eso delas tetis no le echo cuenta porque ocn la warry tampoco me duelen¡¡¡y no se qeu mas contaos, que aqui por granada esta lloviendo muy a menudo ,que a vuelto mas frioooo..que rabia cone l buen tiempo que hacia ya¡¡ para salir de fiesta o a pasear o andar un rato,pero bueno queda poqueito para que llegue el buen tiempo¡¡mañana mi chico trabaja asiq eu es como un dia normal y nada aprovechare para planchar y demas ya sabeis¡¡espero que tengais buen dia mañana ,buenas nochess por si alguna me lle antes y gracias por todo vuestro apollo¡¡¡besosssss

J
joina_8876449
2/5/11 a las 9:41
En respuesta a zsofia_6286461

Alba.mariaphp,chloe,padmen,avr ie,ai...
pues nada aqui sigo conmi incertidumbre¡¡¡ Unque como pvule tarde y tomoomifin a veces tarda mas en bajar(entre el 2 y el 7),aunque ojalá no o haga¡¡¡¡ ¡¡y la temperatura sigue alta 37,37.1,37.2 lo mas bajo 37,no me quiero hacer ilusiones pero es un poco inevitable.os ovarios me duelen menos pero si tengo como una sensacion se mas presión y al hacer el amor hoy me lolestava un poco sobre todo al principio¡¡las teti mas gorditas pero no doloridas pero a mi esque eso delas tetis no le echo cuenta porque ocn la warry tampoco me duelen¡¡¡y no se qeu mas contaos, que aqui por granada esta lloviendo muy a menudo ,que a vuelto mas frioooo..que rabia cone l buen tiempo que hacia ya¡¡ para salir de fiesta o a pasear o andar un rato,pero bueno queda poqueito para que llegue el buen tiempo¡¡mañana mi chico trabaja asiq eu es como un dia normal y nada aprovechare para planchar y demas ya sabeis¡¡espero que tengais buen dia mañana ,buenas nochess por si alguna me lle antes y gracias por todo vuestro apollo¡¡¡besosssss

Hola cielo
Lo de la tempe es buena señal, yo tambien la tengo en 37,2 desde hace unos 3 dias...lo que pasa es que en mis ciclos, suele ser siempre normal, hasta incluso cuando me viene la regla ese dia la tengo en 37 y ya cuando llevo un dia o a veces 2 me baja a 36,7, entonces, no me fio mucho, porque el primer mes al ver que subia tanto y no bajaba me hice muchas ilusiones, pero ya veo que en mi cuerpo eso es normal, asi que igual en el tuyo es muy buena señal, eh??? si ya ves que mañana y pasado sigue igual...uyyy, quiza sean buenas noticias.... Te mando mucha mucha energia guapisimaaaa.
Aqui en Gipuzkoa hay una niebla enorme, no veo las montañas si quiera..... Bueno, un besote, nos cuentas oks???

Y
yujin_6010825
2/5/11 a las 10:14

Buenos dias!!
Hola guapas! Q tal? X Tarragona el día nublado, hoy no pasare
calor en el trabajo.
Peli espero q no te baje y sea positivo.
No se que pasa últimamente q solo veo embarazadas y bebes recién nacidos, creo q eso nos pasara a todas.
No estoy en la listas, cuando la actualiceis si podeis me añadis, tengo 35 y no espero la warry para el 13 de Mayo más o menos, xq suele ser entre 28 a 32 días. Llevo 4 meses buscando, esté sera el 5.
Bueno os dejo, q tengo q ir a trabajar en breve. Besos a todas!!

B
banna_5664556
2/5/11 a las 10:43

Buenos dias chicas
AVIBRIE: MARIAPHP:Hola guapa,pues si te digo la verdad ya puedo hacer MAMBO,SAMBA y lo ke sea ke a mi no me bajo mas,manche el sabado muy poco como un hilito de color marron y al rato volvi y ya no manche nada de nada hasta hoy ,asi k el domingo nada y esta mñn cuando fui al baño ya manche un poco mas,no se porke yo de esto no entiendo si te digo la verdad pero no se si de implantacion lo k se mancha si mucho o poco pero como no me implante yo un GPS para k los cabezones encuentren el ovulo.Eso si,lo ke me estraña es ke no me duela los pechos ni la barriga como la otra vez ke era insoportable el dolor,esta vez me suelen los pezones pero poco ke lo aguanto,espero k sea asi siempre por k yo el dolor de la WARRY no la aguanto mas.pero bueno toca esperar y a ver k pasa,si no pues nada a seguir con el MAMBO y para la prosima k como dicen a la 3 va la vencidaaaaa.
Besitos y gracias por todo

I
illana_5955698
2/5/11 a las 11:19

Padmechan
Madre mía hombres!!!! q te voy a contar yo mi problema no es con un cuñado( que la verdad es que su hermana y hermano me quieren con locura, menos mal!!!), sino con algo más grande la madre que no me puede ver ni en pintura, allá ella y su conciencia... pero por eso yo tengo tb uno problemas con mi pareja, lo mismo no sabe ponerme en mi lugar, la deja hablar y desproticar hacia mí persona y la deja... y tenemos unas broncas que pa que, y sino se va al jugar la con la X-box o el ordenador, que lo hace para desconectar, pero jode, verte sola viendo la tele el poco tiempo que podemos estar juntos... pero bueno va a rachas.. pero en momentos bajos por el tema de que llevamos buscando bebé unos 2 años y medio, que ya tengo 38 años y a veces necesitas más de él... Ahora está más por mi y nosotros, centrados totalmente en nuestra meta y de todas nosotras tener a nuestro bebe.
Pero no te preocupes pq si te quiere tanto como dice dejará de hacerle caso a tú cuñaooooo!!!! QUE MANIA DE METERSE A VECES LA FAMILIA EN MEDIO DE UNA RELACION, es tan absurdo, debe ser que tienen mucho tiempo libre... y les da por ahí, jejejeje.
Besotes Guapa!!!!

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 11:48

Padmechan
pues novedad todavía ninguna ¡¡¡ la temperatura a 37.1 y no baja y tengo las tetis un poco mas grandes pero poco mas .. y no ehes esto muhco de menos porque esto es una mierda en to andalucia lloviendo ¡¡muchos besos guaapa .ahh¡¡esque mi ciclo el mes pasado fue de 31 dia y estoy enel 30 ,el monitor todavía no me a dicho que sea el final de mi ciclo ..ya que no soy regular pueden ser asta creo que asta incluso el 7 u 8 de mayo ¡¡ya os iré contando ...besitos

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 11:53
En respuesta a joina_8876449

Hola cielo
Lo de la tempe es buena señal, yo tambien la tengo en 37,2 desde hace unos 3 dias...lo que pasa es que en mis ciclos, suele ser siempre normal, hasta incluso cuando me viene la regla ese dia la tengo en 37 y ya cuando llevo un dia o a veces 2 me baja a 36,7, entonces, no me fio mucho, porque el primer mes al ver que subia tanto y no bajaba me hice muchas ilusiones, pero ya veo que en mi cuerpo eso es normal, asi que igual en el tuyo es muy buena señal, eh??? si ya ves que mañana y pasado sigue igual...uyyy, quiza sean buenas noticias.... Te mando mucha mucha energia guapisimaaaa.
Aqui en Gipuzkoa hay una niebla enorme, no veo las montañas si quiera..... Bueno, un besote, nos cuentas oks???

Mariaphp
si ¡¡ nome quiero hacer muchas ilusiones porque es el primer mes que me tomo la temperatura todo el mes menos dos dias eu seme olvidó ..pero a partir de que ovulé llevo 8 días con la temperatura alta¡cuando ahablan de 18 diás con temperatura alta desde que dia cuantan desde despues de ovular co como es eso?beso guapa ojalá tengamos las dos nuestro positivo ¡¡¡

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 11:56
En respuesta a yujin_6010825

Buenos dias!!
Hola guapas! Q tal? X Tarragona el día nublado, hoy no pasare
calor en el trabajo.
Peli espero q no te baje y sea positivo.
No se que pasa últimamente q solo veo embarazadas y bebes recién nacidos, creo q eso nos pasara a todas.
No estoy en la listas, cuando la actualiceis si podeis me añadis, tengo 35 y no espero la warry para el 13 de Mayo más o menos, xq suele ser entre 28 a 32 días. Llevo 4 meses buscando, esté sera el 5.
Bueno os dejo, q tengo q ir a trabajar en breve. Besos a todas!!

Silvia
gracias por acodarte de mi y ojalá sea lo que dices ¡¡¡¡me volvería loca ¡¡jjajja el 4 es mi aniversario de cada mes y sería bonito..que tonta que romanticona soy jjajjajj¡¡besitos guapa¡¡ a ver como te va a ti tampoco te quedan tantos dias .bs

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 13:05

holaaaa a todas! + felicidades a avibrie y carlota!
Hola princesas!!!
Buuufff cuanto tiempo sin poder leeros!!!! llevo una rachita de estres que no veais.....la semana pasada tuve panico / ansiedad por culpa del trabajo, y hoy tambien me he levantado tontita....ahora estoy mejor!! Y todavia me siento mejor cuando veo que tenemos a dos embarazaditas!!
FELICIDADES AVIBRIE Y CARLOTA!!!
Ya nos ireis contando como va todo, que sentis etc...ehh?
Yo he pasado la gripe mientras estabamos en la semana fantastica, de todos modos, ni los antibioticos nos han parado....a ver si NO tenemos warry la semana que viene!!!!
Bueno, voy a seguir trabajando...que mis jefecitos me reclaman. Soy secretaria de un vicepresidente en la IBM y les llamo tamagochis...porque es que no saben hacer nada solos!! aiishhhh
Un besote enorme reinas!!!!!!!!

B
banna_5664556
2/5/11 a las 17:58

Buenas tardes chicassssssss
Hola chicas k tal la tarde,com andaba un poco agobiada pues me puse a limpiar el piso y lo fregue todo y ahora a descansar un rato por aki y a leer lo k habia,pero la gente debe de estar trabajando o ocupada,porke paca cosa hay desde k lei hace ya casi dos horas.Pero bueno almenos me distraigo un poco.

LAGUNILLAS: Muchas gracias por los animos,pero ya no se k pensar,voy a la mñn y mancho voy antes de comer y ni mancho y eso si tengo una molestia desde hace un rato abajo,como si me bajara la regla pero bueno ya no se k pensar,y si k es verdad k me e desanimado un poco aunke solo lleve dos meses buescando,pero es k cuando tienes tantas ilusiones y aparece la aunke aun no a dado señales de el todo,asi k esperare a ver.gracias por los animos

Buenos y las futuras mamas como estan,a ver si no se olvidan de nosotras y nos cuentan cosas aunk es pronto aun.

BESITOS CHICAS Y NOS VAMOS LEYENDO.

H
hiart_8607839
2/5/11 a las 18:10

Os necesito
Acabo de llegar de mi viaje, en si, no ha estado mal, de compras, en la playita, tomando cafe, conociendo sitios... en fin bien. Pero vengo de un bajon impresionante, hemos estado con una pareja y un niño de 2 años, una moneria de niño...y he tenido la mala suerte que cuando jugaba con el (que era la mayoria del tiempo) pues ha tenido dos pequeños percances, se que son cosas de niños y no ha ido a mas... pero me he sentido y me han hecho sentir de que no estoy preparada para ser madre, que no seria buena y que... uffff. no se que mas deciros. Ahora mismo no estoy nada bien, me encuentro muy mal.(estoy llorando y no puedo parar) mi marido me dice que no es para ponerme asi, pero de verdad me estoy planteando si parar esta busqueda, porque no quiero tener un bb y que con los despites y la mala suerte que siempre he tenido pueda perjudicarlo.

Ya no se ni lo que digo....voy a darme un baño para relajarme y ver si asi despejo un poco la mente.

M
maki_5435173
2/5/11 a las 18:23

Nati
no tiene nada que ver lo que te ha pasado para que seas buena o mala madre. yo conozco chicas que eran un desastre y al nacer sus bebes les ha salido el instinto maternal y es distinto. no es lo mismo que el bebe sea de otra persona que el tuyo propio. mi cuñada ni sabia coger a los niños y en cuanto tuvo el suyo era como si siempre hubiera sabido lo que hacer. por eso no te desanimes guapa!!!!!!! animate y sigue con la busqueda!

masquejarta, a mi tambien me pasa que al llegar la semana de antes de venir la regla empiezo a tener todos los sintomas posibles. estos dias porque estuve entretenida pero ya veras esta semana que el lunes que viene me tiene que venir. de todos modos, intentare estar lo mas relajada y distraida posible.

yo este fin de semana estuve de romeria el dia de la madre y la verdad entre ver niños y embarazadas hubo algun momento en el que me entro un bajon tremendo. ademas, mis amigas no paran de hablar del niño que ha tenido una amiga mia hace poco y de los mellizos que va a taner otra y tuve un moemtno muy malo pero me recupere y empece a pensar en positivo. ademas, me fastidia mucho que a mi problema siempre le quiten importancia y parezca que los suyos son los mas importantes cuando no es asi y a mi siempre me toca escucharlas y a veces me parece que a ellas les cuesta escucharme o que les parezco una pesada. en fin me imagino que alguna vez o muchas veces os habra pasado esto verdad???

besos a todas y a las que estais esperando la , espero que no venga!!!

F
fiza_9026234
2/5/11 a las 18:27

positivoooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhh!!!!! chicaaaaaaaaasssss!!! q no me lo creo!!!! q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!! me tenia q venir la ayer y hoy no he podido aguantar más y me he hecho el test y ha dado positivo!!!! no me lo creía así q bajé a comprar otro y siiiiiiiii ponía "embarazada 2-3 semanas"!!!!!!!! madre mia es q no me lo creo!!!! y menos tan pronto!! yo pensaba q tardaríamos unos meses pero no, mi novio debe de tener a sus soldaditos muy bien entrenados!!
Así q lo primero q hemos hecho es coger el coche y venir a casa de mis padres (a 300 Km) para darles la noticia!! madre mía q sorpresa se han llevado!!!
Ay q nerviosa estoy!!! q no puedo ni escribir!!! me tiembla todo!!
Bueno intentaré entrar luego otra vez o si no mañana y os cuento más cosas q ahora nos vamos a ver a unos amigos y luego a celebrarlo con mis padres
Un beso muy grande a todas!!!!

J
joina_8876449
2/5/11 a las 18:31
En respuesta a hiart_8607839

Os necesito
Acabo de llegar de mi viaje, en si, no ha estado mal, de compras, en la playita, tomando cafe, conociendo sitios... en fin bien. Pero vengo de un bajon impresionante, hemos estado con una pareja y un niño de 2 años, una moneria de niño...y he tenido la mala suerte que cuando jugaba con el (que era la mayoria del tiempo) pues ha tenido dos pequeños percances, se que son cosas de niños y no ha ido a mas... pero me he sentido y me han hecho sentir de que no estoy preparada para ser madre, que no seria buena y que... uffff. no se que mas deciros. Ahora mismo no estoy nada bien, me encuentro muy mal.(estoy llorando y no puedo parar) mi marido me dice que no es para ponerme asi, pero de verdad me estoy planteando si parar esta busqueda, porque no quiero tener un bb y que con los despites y la mala suerte que siempre he tenido pueda perjudicarlo.

Ya no se ni lo que digo....voy a darme un baño para relajarme y ver si asi despejo un poco la mente.

No te des mal
no vayas a llorar por eso, al bebe que cuido yo, sus propios padres siempre me han dicho que se yo mas cosas de bebes que ellos....y es que es cierto, en mi caso, es que cuando era cria e iba al insti y a la universidad cuide como a unos 9 niños, en diferentes años, y yo tenia 16 años hasta las 21, despues cuide tambien a dos sobrinos, y alguno alguna vez se me caia , lloraba un poquito, y ya esta, la tipica caida que se hace cuando estan empezando a andar, siempre hay un descuido minimo....es inevitable.....y la experiencia de cuidar a tantos bebes y niños, ahora me ha hecho saber muchas mas cosas, y cuando los padres me indican lo que tengo que hacer en cada cosa, se quedan flipados porque se dan cuenta que se yo mas que ellos....es mas, esta chica tiene 36 años, y es madre primeriza ni tenia sobrinos ni hijos de amigas ni naaa...y ella siempre me lo dice, que la experiencia es el dia a dia....que crees, que no me queda por aprender a mi tambien...porque sepa lo que pueden tomar, las medidas de biberones, las cremitas, lo de los dientes, las medicinas que puedan tomar, etc..etc...etc.....eso no singinfica nada de nada.....cada dia se aprende mas y mas...mi prima ahora tiene 17 años, pero mi tia murio cuando ella era peque, y entre el resto de la familia la cuidamos, y te puedo asegurar que aun asi no he aprendido la leccion y cuando seas madre igual que yo, veras que cometes fallos, igual que los cometes ahora en tu vida cotidiana, y los errores te ayudan a aprender a no cometerlos, y cielo, no llores porque nadie nace sabiendo, y no se puede querer correr antes de andar....tengo dos amigas que son mamas y una el primer mes se llevo a su madre a su casa porque no tenia ni idea de nada....y la otra pa cualquier cosa llamaba a su madre o a amigas que eran ya mamas.....asi que tu tranquilizate y no te vayas a dar mas mal que no merece la pena....las angustias y nervios no nos vienen nada mal.....ya veras como eres una madre maravillosa.....asi que piensa positivoooo eh??? y que tu chico no te vea asi nunca.....ME HAS OIDOOOOOOOOO!!!!!

Un besote,

J
joina_8876449
2/5/11 a las 18:34

Felicidades ainaraude
GUAPAAAAAA!!! no veas que alegria mas grande.-...madre mia.....sino paramos, a ver si va a ser verdad y este es el mes de los positivossss!!!!

Mi enhorabuena, que chalaooooosss estais.-.-.....jejeje....mira que coger el coche asi de repente.....madre miaaaa, jaja, me alegro....

ya nos contaras todo toditoooo, y cuidate no te nos vayas a estresar que no es bueno....

besoteeeeee

B
banna_5664556
2/5/11 a las 18:45

Nati1441
Natiiiii no te preocupes por eso,yo e cuidado niños desde hace tiempo y se me an caido tambien y como me decia las madres normal k se me caiga a mi k estoy todo el dia con los crios k a ellos ke no estan casi y k los niños tienen k caerse ya k no paran kietos,el ultimo niño k e cuidado tenia 4 meses cuando empece hasta k a tenido 5 años y lo deje porke me e venido a vivir con mi pareja a lugo,y con el niño me a pasado de todo,se a caido,fui la primera en verle andar su primer diente sus primeras palabras sus caidas y todo lo k un niño tiene k pasar,ya k estaba yo con el desde las 7 de la mñn hasta las 18 de la tarde asi k era como un hijo para mi.Y tambien al principio pensaba como tu k no seria una buena madre,pero un dia me puse a pensar k si yo tubiera un dia un hijo tambien me pasaria lo mismo con el mio ya k los niños se caen porek no paran.
Pero tu no te desanimes nunca,y animo guapa k seguro k seras una buena madreeeee.besitosssss

M
maki_5435173
2/5/11 a las 18:45

Felicidades ainaradue!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena guapa!!!! me alegro un monton por ti. estan saliendo muchos positivos en el foro este mes esperemos que vayan surgiendo mas y espero que uno de ellos sea el mio claro jajajajajaja.

que sintomas has tenido?? bueno guapa, ya nos vas contando.

besos!

B
banna_5664556
2/5/11 a las 18:49

Felicidadesssss ainaradue !!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa,me alegro mucho,almenos ver un positivooo por aki anima,asi k cuenta como estas y no nos avandones guapa.felicidades guapa besoooos

J
jimena_9705416
2/5/11 a las 19:06

Ainaradueeeeee
Felicidadeeeeeeesssssss¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA..es queeeee....¡¡ Al final si ha sido tu mes,,YUPIIIIII¡¡¡¡ Cuidate muuuchooo,y no hagas locuras,,tres horas en coche para decirlo ,ayyyy,mamma que locos¡¡ Ve al medico cuanto antes para tenerlo tooo muy controlao,me da a mi,que estas opos,se van a posoponer con tant emocion no?? Yo al menos no creo que fuera capaz de concentrarme,,jejejejeje¡¡¡¡UN BESO MUY GORDO MUAAAAACKS¡¡¡

Niñas,,estoy segura de que este no es el ultimo del mes,asique a ver quien es la proxima,,Peli quizas?? Mucha suerte a todas y poneros cojin,

K
koro_5615697
2/5/11 a las 19:16

Ainaradueeeeeee felicidades guapisima!!!!!!
Siiiiiii yo lo sabia!!!!! muchiiiiiisimas felicidades y que lo disfrutes al maximo!!!!!!!!
Ya tardas para pedir cita para tu medico!! mira que a ver si te dan como a mi, pa dos semanas y te las tiras eterrrrrnas pensando y pensando.....

CHICAS QUE SEPAIS QUE ESTO A PARTIR DE AHORA VA A SER UN POSITIVO DESPUES DEL OTRO!!!!
Quien sera la siguiente???????..............

Besos!!!!!

L
liceth_6992401
2/5/11 a las 19:46

Hola a todas¡¡¡¡
Yo tengo 32 y llevo desde diciembre mas o menos buscando y la verdad que me empiezo a obsesionar
solo veo barrigas y carricoches...y a veces me pregunto porque yo no???y luego la gente agobia muchisimo¡¡¡¡espero poderlo celebrar algún dia muy lejao con vosotras¡¡¡un saludo¡¡¡

L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:02

Ainaradue
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡. Vaya bien que comenzamos mayo¡¡¡¡¡¡¡. Espero que tu positivo nos traiga energía y lleguen algunos más.

Qué vaya todo bien¡¡¡¡¡¡ Lo vuestro sí que ha sido puntería.

L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:07

Nati
Tranquila¡¡¡¡¡¡ Incluso las madres tienen despistes con sus hijos. Sólo por el echo de lo que te estás preocupando ahora mismo, estoy segura de que vas a ser muy buena madre.

La ansiedad que nos está produciendo esta búsqueda, nos hace estar a veces demasiado sensibles e inseguras con todo. A mí a veces también me pasan cosas y pienso en tirar la toalla, aunque después sé que no lo voy a hacer, pero es que cada mes que pasa nos vamos poniendo un poquito más nerviosas.

Intenta relajarte. Y mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya verás como vas a ser una madre ejemplar. Ya lo estás demostrando con las ganas que tienes de serlo.

Un beso.

H
hiart_8607839
2/5/11 a las 20:10

Gracias, gracias y mil veces gracias
mariaphp,kira,lody, masquejarta muchas gracias por vuestros animos, en serio, lo necesitaba... ahora que lo mencionais creo q no tengo la culpa de todo y que no deberian tampoco hacerme sentir asi. tambien llevo ya mucho tiempo buscando y esto desespera.


ainaradue, felicidades wapa!!!que alegria q tengas tu ++++ vamos por un buen camino, estamos en racha asi q este mes saldran unas cuantas igual.

Carmenxun, unete a nosotras, ya veras como estando aqui ya mismo lo consigues, este foro da suerte!!!

Estais ahi cuando os necesito, de bajo, de duda, en cualquier estado... enganchada a vosotas??? nooooo, lo q nose que haria sin vosotras.

Un bso a todas

H
hiart_8607839
2/5/11 a las 20:14

Asustada
estaba escribiendo a la vez que tu.

Creo que 12 meses ya son muchos, o por lo menos lo parecen, y la verdad es q es lo q tu dices ya estoy mas sensible a todo.

Aun asi, ya estoy mucho mejor, aunque todavia un poco cansada de tanto esperar...

L
liceth_6992401
2/5/11 a las 20:25

Muchas gracias¡¡¡¡
por vuestra bienvenida chicas¡¡¡¡¡pues si ojala me deis suerte y yo vea como todas lo conseguimosssssss¡¡¡¡¡ojalaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡y Felicidades a Ainaradue¡¡¡¡¡da gusto ver que la gent lo consigue y es feliz¡¡¡¡Un abrazo¡¡¡¡

L
liceth_6992401
2/5/11 a las 20:33

Oye
Masquejarta, yo llevo un año exacto yendo a una psicologa por un problema de ansiedad...hace dos años fallecio mi abuelo,muy muy especial para mi y al año mi abuela...eran personas muy importantes para mi y llegue a entrar en una gran depresion en aquel momento estaba buscando ser mamá y lo tuvé que aplazar...una amiga mia que es enfermera me recomendo a esta psicologa y oye...mi vida esta empezando a tener sentido y vuelvo a tener ganas de vivir...en lo que pueda ayudarte aqui estoy.....y Natiiiiiiiiiiiiiiii pero bueno.......no te obsesiones que nadie es perfecto¡¡¡¡¡todos tenemos fallos y yo a mogollón...piensa en que haces lo mejor que puedes y por cualquier error que cometas no tienes porque ser ni mala madre ni mala persona.....

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 20:34

Aiiishhh que eres un cielo!!!!!
Padmechan de mi arrrrma!!! gracias por ese mensaje!! Menos mal que despues de tanto tiempo de terapia...me lo he sabido controlar y ahora estoy bien! vuelvo a tener hambre etc.....
Os quereis venir a vivir a Suiza? Yo podria dar voces por Suiza...pero si quieres, pasame tu CV y veo que hay por Espanya!!! estaria guay!!! Dime si realmente le interesa, y te paso la direccion de e-mail para que me envies el curriculum de tu churri!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 20:35
En respuesta a fiza_9026234

positivoooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhh!!!!! chicaaaaaaaaasssss!!! q no me lo creo!!!! q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!! me tenia q venir la ayer y hoy no he podido aguantar más y me he hecho el test y ha dado positivo!!!! no me lo creía así q bajé a comprar otro y siiiiiiiii ponía "embarazada 2-3 semanas"!!!!!!!! madre mia es q no me lo creo!!!! y menos tan pronto!! yo pensaba q tardaríamos unos meses pero no, mi novio debe de tener a sus soldaditos muy bien entrenados!!
Así q lo primero q hemos hecho es coger el coche y venir a casa de mis padres (a 300 Km) para darles la noticia!! madre mía q sorpresa se han llevado!!!
Ay q nerviosa estoy!!! q no puedo ni escribir!!! me tiembla todo!!
Bueno intentaré entrar luego otra vez o si no mañana y os cuento más cosas q ahora nos vamos a ver a unos amigos y luego a celebrarlo con mis padres
Un beso muy grande a todas!!!!

ainaradue felicidaadessss!!!!!
Felicidades!!! que alegria!!! aiiii que energia positiva por dios!! Positiva, nunca mejor dicho!!!!
Cuidate mucho, llama al medico y ale....a ver como crece tu bebe!!!!!
No nos olvides ehh??
Un besote enorme!

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 20:40
En respuesta a hiart_8607839

Os necesito
Acabo de llegar de mi viaje, en si, no ha estado mal, de compras, en la playita, tomando cafe, conociendo sitios... en fin bien. Pero vengo de un bajon impresionante, hemos estado con una pareja y un niño de 2 años, una moneria de niño...y he tenido la mala suerte que cuando jugaba con el (que era la mayoria del tiempo) pues ha tenido dos pequeños percances, se que son cosas de niños y no ha ido a mas... pero me he sentido y me han hecho sentir de que no estoy preparada para ser madre, que no seria buena y que... uffff. no se que mas deciros. Ahora mismo no estoy nada bien, me encuentro muy mal.(estoy llorando y no puedo parar) mi marido me dice que no es para ponerme asi, pero de verdad me estoy planteando si parar esta busqueda, porque no quiero tener un bb y que con los despites y la mala suerte que siempre he tenido pueda perjudicarlo.

Ya no se ni lo que digo....voy a darme un baño para relajarme y ver si asi despejo un poco la mente.

Nati cielo.....asi
Nati!!! Pero que estas diciendo?? Serias una mala madre si el ninyo se hubiera caido, y tu encima te hubieras reido...pero mira como estas despues de que le haya pasado eso al ninyo!! Si te ha sentado peor de lo que le ha sentido la madre!
Olvidate de pensar cosas asi...y quien haga comentarios -que si no vas a ser buena madre etc- enviale a la mierda bien clarito! aunque sea tu hombrecito! (a veces hay que poner los puntos sobre las I!) hombre ya!
Mira.....a mi, mi sobrino se me cayo (lo tenia yo cogidito del brazo y me despiste) y se abrio la ceja con una mesita de marmol de mi suegro....el nene con 1 anyo y algo....
A mi otra cunyada....tenia al nene en el cambiador, se giro para tirar el panyal...y pum....en el suelo estaban el panyal, y el ninyo.....
Estas cosas pasan!!! No sera el primer ninyo y tampoco el ultimo que se caiga!
Ten bien clarito que vas a ser una super buena madre! A las buenas madres estas cosas les afectan, como a ti!
Cabecita alta...y a seguir mambeando..que ese bebe esta deseando llegar!!!!!
Un besote

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 20:41
En respuesta a hiart_8607839

Os necesito
Acabo de llegar de mi viaje, en si, no ha estado mal, de compras, en la playita, tomando cafe, conociendo sitios... en fin bien. Pero vengo de un bajon impresionante, hemos estado con una pareja y un niño de 2 años, una moneria de niño...y he tenido la mala suerte que cuando jugaba con el (que era la mayoria del tiempo) pues ha tenido dos pequeños percances, se que son cosas de niños y no ha ido a mas... pero me he sentido y me han hecho sentir de que no estoy preparada para ser madre, que no seria buena y que... uffff. no se que mas deciros. Ahora mismo no estoy nada bien, me encuentro muy mal.(estoy llorando y no puedo parar) mi marido me dice que no es para ponerme asi, pero de verdad me estoy planteando si parar esta busqueda, porque no quiero tener un bb y que con los despites y la mala suerte que siempre he tenido pueda perjudicarlo.

Ya no se ni lo que digo....voy a darme un baño para relajarme y ver si asi despejo un poco la mente.

Nati tu vas a ser una super madre!!!
Nati!!! Pero que estas diciendo?? Serias una mala madre si el ninyo se hubiera caido, y tu encima te hubieras reido...pero mira como estas despues de que le haya pasado eso al ninyo!! Si te ha sentado peor de lo que le ha sentido la madre!
Olvidate de pensar cosas asi...y quien haga comentarios -que si no vas a ser buena madre etc- enviale a la mierda bien clarito! aunque sea tu hombrecito! (a veces hay que poner los puntos sobre las I!) hombre ya!
Mira.....a mi, mi sobrino se me cayo (lo tenia yo cogidito del brazo y me despiste) y se abrio la ceja con una mesita de marmol de mi suegro....el nene con 1 anyo y algo....
A mi otra cunyada....tenia al nene en el cambiador, se giro para tirar el panyal...y pum....en el suelo estaban el panyal, y el ninyo.....
Estas cosas pasan!!! No sera el primer ninyo y tampoco el ultimo que se caiga!
Ten bien clarito que vas a ser una super buena madre! A las buenas madres estas cosas les afectan, como a ti!
Cabecita alta...y a seguir mambeando..que ese bebe esta deseando llegar!!!!!
Un besote

I
ida_9022005
2/5/11 a las 20:41

Ole ole ole
Eso si que es empezar mayo enchufadas!!!

AINARADUE: ENhorabuena cariño! eso si que es llegar y besar el santo (San Cojin ). A ver si nos contagias

NATI: Hola corazón...Te digo lo mismo q las xicas, no te culpes de nada, las cosas pasan ¡¡y con niños más!!. No hay ninguna duda de que seras una grandisima madre...y q si no pasa nada lo seras pronto. Esos ánimos arriba!Un besote

CARMENXU: Bienvenido corazon! Aqui estamos para lo que necesites....Tomatelo con calma y disfruta de este gran momento con tu xico!!

MASQUEJ: Como llevas los sintomas "pre"? Alguna novedad?. No desesperes q quien la sigue la consigue!!

Y las demás ¿qué os contais? Q tiempo hace por vuestras tierras? ¡¡No llega el sooool!!

En fin, yo aqui estoy esperando, este mes desde que ovule noto movimiento en los ovarios, q desde hace 6 dias se ha convertido en pinchazos... y esto hace q me coma la cabeza...
Hoy me he hecho un test (dia 27 de ciclo) y blanco nuclear...Me lo he hecho muy pronto lo sé (puse mi fecha para el 9 de mayo calculando 34 dias)...pero es q es que me duelen mucho los ovarios y eso hace q me coma la cabeza...
Q sea lo q tenga q ser ¿no?

Un abrazote!!!



L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:41

Nati
Te entiendo.

Yo llevo 4 meses buscando en serio, porque estuve unos meses antes sin utilizar anticonceptivos, pero sin calcular fechas para quedarme embarazada, cuando calculaba era más para no quedarme porque aún no tenía pensado tener hijos, y otras veces ni sí ni no, no me preocupaba.

En definitiva, 4 meses esperando que no me venga la regla y cada mes cuando me viene, tengo más pensamientos negativos, pensando que quizá es que no pueda y esas cosas, que después se me pasan, pero el día que me viene es cada vez más duro, asi que entindo lo que es para tí.

De echo, me alegro mucho de cada uno de los embarazos que van saliendo en el foro, me dan optimismo y me hacen pensar que yo algún día también podré anunciar mi positivo.

Pero tengo ya muchísimas ganas de ver también un positivo de una de las chicas que ya llevan buscando más tiempo o que están en una situación especial, en la que las vendría mucho mejor tenerlo en un periodo de tiempo de 6 meses, o que las quitan ya el omiflin, para que ya puedan estar tranquilas. Me alegraría muchísimo ver los positivos de estos casos. Cuando veo un positivo, una de las cosas que hago es mirar siempre cuánto llevaban buscando, por este motivo.

Aunque como he dicho antes, me alegro de todos los positivos que salgan.

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 20:42

Hola corazooon!!!
aiiii siii...os he echado a todas super de menos!!!
Mira hija, entre el peazo gripe que he tenido y mis jefes tocandome los huevos....pues que no podia pasarme por el forum! que angustia!!!
Que alegria volver a estar "activa" por aqui.
Un besote muuuuyyyy fuerte!!!!!!

L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:47

Pero nati
por otro lado, cuando veas tu positivo, lo has esperado tanto tiempo, que tú vas a ser todavía más feliz. Aunque es verdad que no era necesario que la vida nos pusiera estás pruebas a veces, pero hay que intentar llevarlo con calma, que todo llegará ya lo verás .

L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:50

Carmen
Bienvenida a este foro¡¡¡¡¡ Verás como aquí te sentirás más arropada en tu búsqueda. Y como antes o después lo conseguiremos.

L
limei_5754200
2/5/11 a las 20:52

Padmechan
¿Qué tal con tu chico?. Espero que mejor. Como te he escrito ya son rachas. ¿Y tu padre? ¿Ya recuperado del todo?.

L
limei_5754200
2/5/11 a las 21:07

Kira, masquejarta
Kira: Sí que pasa lo que tú comentas, que cuando estás con madres, sólo hablan de sus hijos, y parece que como tú no tienes no tienes espacio para hablar. Lo bueno, es que yo tengo amigas que aún no tienen y con éstas todavía puedo hablar de otros temas. Espero no volverme así cuando yo consiga ser mamá. Espero poder seguir hablando de todo, aunque sólo sea por no hacer sentir a nadie sin querer, como me siento ya a veces. Ellas no saben que yo estoy buscando.

Masquejarta: Si has podido hasta ahora. Sí puedes más. Piensa que estás en la recta final. Ahora que con las pruebas ya vas a descartar o descubrir qué es lo que puede pasar y le pondrás solución. Y si no aparece nada, ya sabes que es cuestión de relajarte y cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo. No pierdas el ánimo y la ilusión que es lo más importante. Todo llegará, como le he puesto a nati, has esperado tanto ese positivo, que cuando llegue vas a ser más feliz aún.

L
limei_5754200
2/5/11 a las 21:09

Chloe
¿Qué tal todo?.

L
limei_5754200
2/5/11 a las 21:14

Lagunillas, maria, alba, lolilla, miriole, lody, eli, silvia, a todas las demás
espero que todo bien, y que vayan apareciendo más y más positivos, parece que van llegando más por mes, a ver si seguimos así.

sarin, espero que esté todo bien. Te escribo por si nos lees aunque prefieras no escribir para no agobiarte ya que te harán en breve las pruebas de fertilidad.

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 21:37

Feissbuuuu e irse a vivir fuera
Holaaaaa amapola!!!
El otro dia desde casa de mis padres (cuando estuve en Barcelona) vi Espanyoles por el mundo...ahhhh....la experiencia de vivir fuera es genial...pero te digo....que al tiempito la tierra tira que no veas!!! (y la familia claro!)
Me dices tu nombre otra vez???????
el del feisbu..y asi anyado a tu churriiiii
Un besote

A
an0N_849448799z
2/5/11 a las 21:47

A masquejarta
Cielo, ahora acabo de leer que hablas de tema de ansiedad, flores de Bach etc.???
Que tienes? Ansiedad? Panico?
Si te sirve de ayuda o de consuelo, yo sufro de panico / ansiedad desde hace mmmm 12 anyos??
Tambien hace 12 anyos que voy de psicologo en psicologo y tiro porque me toca.
Siempre he ido tomando antidepresivos / ansioliticos...los he ido dejando... pero siempre he tenido que volver.
Ahora me estoy tomando 20 mg de Paroxetina (que no es suuuuper genial para un feto....pero lo he aclarado con el gine) y la verdad es que vale la pena ponerse en manos de un profesional.
Y piensa que....saber que quieres ir a un psicologo es un paso enorme!! ya que eres consciente de que asi no se puede....y vas por buen camino, ya que quieres buscar la solucion.
Por lo que necesites, estamos aqui vale?? Tu habla y suelta....
Mira, hoy mismo he tenido un ataquillo de ansiedad...(lo digo asi como si nada pero realmente las paso putisimas! ) y eso....saber que os tengo aqui, me ayuda muchiiiiiiiiiiisimo!!!
Por cierto, muchos medicos me han dicho que el tema de la ansiedad se "cura" cuando una tiene un bebe!!! A ver si es verdad!!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeee

K
koro_5615697
2/5/11 a las 22:07

Asustada y todas las demas
Sinceramente y desde el corazon (y mas ahora que tengo la sensibilidad por las nubes) te digo que la suerte que he tenido de que al primer mes me diera el positivo incluso me hace sentirme un poquillo culpable por que se que muchas de vosotras llebais tanto tiempo buscando con la misma ilusión que yo.
Lo que me ha pasado es solo suerte y ahora estoy muy contenta pero mas que contenta asustada por que todo salga bien y os cuento por qué.

Resulta que mi positivo no lo he dicho a nadie de la familia porque me caso el mes que viene y me gustaria dar alli la sorpresa a mis padres y hermanos, pero....... y si no me sale bien??? y si el bebe se me va pocos dias antes de la boda? os imaginais como iremos mi chico y yo?

Secretamente no pensaba que me fuera a quedar tan pronto, quizas por eso me he quedado!!!!! quien sabe!!
porque si se que me voy a quedar al primer mes y voy a tener este comedero de coco....pufff no se si mejor hubiera esperado

No me entendais mal, estoy muy contenta pero cada vez que voy al baño me aterroriza mirar el papel higienico por si encuentro sangre alli.

En fin, que sea lo que Dios quiera, yo por mi parte hago todo lo que puedo por que salga todo adelante.

Muchas gracias a todas, chicas que sois las mejores.

Y ya lo he dicho!!!!! esto va a ser un no parar de positivos!!!

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 22:48
En respuesta a koro_5615697

Asustada y todas las demas
Sinceramente y desde el corazon (y mas ahora que tengo la sensibilidad por las nubes) te digo que la suerte que he tenido de que al primer mes me diera el positivo incluso me hace sentirme un poquillo culpable por que se que muchas de vosotras llebais tanto tiempo buscando con la misma ilusión que yo.
Lo que me ha pasado es solo suerte y ahora estoy muy contenta pero mas que contenta asustada por que todo salga bien y os cuento por qué.

Resulta que mi positivo no lo he dicho a nadie de la familia porque me caso el mes que viene y me gustaria dar alli la sorpresa a mis padres y hermanos, pero....... y si no me sale bien??? y si el bebe se me va pocos dias antes de la boda? os imaginais como iremos mi chico y yo?

Secretamente no pensaba que me fuera a quedar tan pronto, quizas por eso me he quedado!!!!! quien sabe!!
porque si se que me voy a quedar al primer mes y voy a tener este comedero de coco....pufff no se si mejor hubiera esperado

No me entendais mal, estoy muy contenta pero cada vez que voy al baño me aterroriza mirar el papel higienico por si encuentro sangre alli.

En fin, que sea lo que Dios quiera, yo por mi parte hago todo lo que puedo por que salga todo adelante.

Muchas gracias a todas, chicas que sois las mejores.

Y ya lo he dicho!!!!! esto va a ser un no parar de positivos!!!

Avibrie
no te preocupes¡¡ todo va a salir bien¡¡ya verás seras la mejor novia yo mas felicidad y brillo en los ojitos que ninguna¡¡besos de corazón y no le des a la cavea disfruta de tu boda y tu embarazo¡¡bs

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 22:53
En respuesta a fiza_9026234

positivoooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aahhhhhh!!!!! chicaaaaaaaaasssss!!! q no me lo creo!!!! q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!! me tenia q venir la ayer y hoy no he podido aguantar más y me he hecho el test y ha dado positivo!!!! no me lo creía así q bajé a comprar otro y siiiiiiiii ponía "embarazada 2-3 semanas"!!!!!!!! madre mia es q no me lo creo!!!! y menos tan pronto!! yo pensaba q tardaríamos unos meses pero no, mi novio debe de tener a sus soldaditos muy bien entrenados!!
Así q lo primero q hemos hecho es coger el coche y venir a casa de mis padres (a 300 Km) para darles la noticia!! madre mía q sorpresa se han llevado!!!
Ay q nerviosa estoy!!! q no puedo ni escribir!!! me tiembla todo!!
Bueno intentaré entrar luego otra vez o si no mañana y os cuento más cosas q ahora nos vamos a ver a unos amigos y luego a celebrarlo con mis padres
Un beso muy grande a todas!!!!

Ainaradue
FELICIDADES CON MAYUSCULAS ¡¡¡¡¡¡¡disfruta ¡¡¡ ojalá este yo en tumisma posición viendo tantos positivo me da mucha alegría y me estoy empezando a poner nerviosa.bs

Z
zsofia_6286461
2/5/11 a las 23:35

Hola a todas
me gustaría que alguien me respondiera?la temperatura donde os la tomais?os la tomais con un termómetro normal digital?bs contestarme¡¡

J
joina_8876449
3/5/11 a las :55
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
me gustaría que alguien me respondiera?la temperatura donde os la tomais?os la tomais con un termómetro normal digital?bs contestarme¡¡

Hola peli
exactamente, puede ser digital o de mercurio, los antiguos de la toda la vida, estos suelen ser mas exactos, aunque creo que ya no se venden no?? yo apenas he visto mas que los digitales....

Yo me la tomo con dos, tanto digital como de mercurio, lo bueno es que el de mercurio marca la media del intervalo de dos decimas, a mi a veces se me pone asi, hoy por ejemplo tenia entre 37,2 y 37,3, asi que he anotado 37,25, suelen ser mas exactos. pero tranquila que casi todas las chicas por no decir todas se lo toman con el digital....tambien los hay de los autenticos los de temperatura basal, pero son mas caros y no miden mas de 36,7 si no me equivoco....

Lo unico que hazlo en las horas nada mas despertar, habiendo dormido al menos 5 horas seguidas, y sin levantarte de la cama ni hacer ningun esfuerzo...lo unico cielo, que si no sabes tu tempe desde el principio del ciclo, no podras hacer comparaciones, igual tienes 36,6 y piensas que no la tienes alta, pero sin embargo quiza tu tempe es 35,9 de normal y si seria alta...no se si me explicado....cualquier duda, ya sabes....
Ya te queda poquito eh???? mucha mucha suerte guapetonaaa

J
joina_8876449
3/5/11 a las 1:09

Buenas noches guapass
ala que me voy a acostar que estoy mu cansaditaaaa...

Me alegra mucho ver de nuevo dos positivos en esta semana.....a ver si van apareciendo mas...

Ainaradue: Cielo a ver si nos cuentas mas cosicas....que te han dicho tus padres y todo....cuentanossss, que nos tienes en vilo.

Carlota: que tal vas??? espero estes muy bien y a ver si nos dices que te cuentan los medicos.

Avibrie, no te sientas culpable cielo, lo primero es que aqui no depende de la suerte, sino de lo fertil que uno sea y lo sano que se encuentre, eso lo primero y la suerte es totalmente secundario, ,mas bien lo pondria en ultimo lugar...tu piensa que sois muy fertiles los dos y estais sanos....muchas chicas que escribimos aqui probablemente no tengan ningun problema y sean sanas, y les cueste un poco por otros motivos.....pero otras muchas incluida yo misma, tenemos algun problema que puede retardar ese momento que tanto ansiamos con la misma ilusion que todas.... que si son quistes, miomas, endometriosis, infecciones, uteros bicornes, que no ovulan, otras estan en tratamientos con omifin u ovusitol, tiroidismo, otras tienen a sus chicos con problemas en los bichillos, etc...etc....etc.....
Tu disfruta, y piensa en lo afortunada que te sientes, y ojala todas estas chicas que he mencionado ahora mismo estemos viviendo el momento que estais viviendo tu, Ainaradue, Futu, Ioms y Carlota.... Un besote futuras mamis.

Y a todas estas chicas que seguimos buscando, a las que tenemos algun problemilla y no nos rendimos y luchamos dia a dia, e incluso las que no lo tienen, pero que necesitan un GPs en sus bichillos (jeje....), os mando un fuerte abrazo....no os rindais, y siempre ser fuertes.....lo bueno se hace esperar....recordarlo mis niñas....

Yo a una semana de mi no warry tengo unas molestias continuas, quiza se me adelante, porque ya os digo, normalmente suelo tener molestias como 3 o 4 dias antes pero llevo desde ayer con muchos pinchazos.....y no quieroooo que se me adelante, joer...que tengo una comunion el sabado en Zaragoza mas despedida de soltera y demas.....vaya fieston me espera el sabado...jeje.....

Ala guapas....mañana quiero otro positivo eh????? jejej

Descansar.....y a las que estan con nervios y ansiedad....mejoraros, y os envio un abrazote fuerte

Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 1:22
En respuesta a joina_8876449

Hola peli
exactamente, puede ser digital o de mercurio, los antiguos de la toda la vida, estos suelen ser mas exactos, aunque creo que ya no se venden no?? yo apenas he visto mas que los digitales....

Yo me la tomo con dos, tanto digital como de mercurio, lo bueno es que el de mercurio marca la media del intervalo de dos decimas, a mi a veces se me pone asi, hoy por ejemplo tenia entre 37,2 y 37,3, asi que he anotado 37,25, suelen ser mas exactos. pero tranquila que casi todas las chicas por no decir todas se lo toman con el digital....tambien los hay de los autenticos los de temperatura basal, pero son mas caros y no miden mas de 36,7 si no me equivoco....

Lo unico que hazlo en las horas nada mas despertar, habiendo dormido al menos 5 horas seguidas, y sin levantarte de la cama ni hacer ningun esfuerzo...lo unico cielo, que si no sabes tu tempe desde el principio del ciclo, no podras hacer comparaciones, igual tienes 36,6 y piensas que no la tienes alta, pero sin embargo quiza tu tempe es 35,9 de normal y si seria alta...no se si me explicado....cualquier duda, ya sabes....
Ya te queda poquito eh???? mucha mucha suerte guapetonaaa

Mariaphp
gracias por tu contestación ¡¡¡y si mi temperatura antes de la ovulacion era 36.3,36.4 mas o menos y luego despues e la ovulación :36..8,36.9 y a llevo dias que no baja de 37,37.1,37.2 y asi en entras tres sobre todo en las dos primeras ..a ver si hay suerte ¡¡ un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir