Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zsofia_6286461
3/5/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_603526499z

Peli enhorabuena
Peli felicidades!eso es un positivazo, aunque se vea muy flojita es positivo asi que relajate y en unos dias hazte otro. De todas formas hazte una beta si te quedas mas tranquila y a disfrutar del embarazo!te lo mereces, llevabas ya mucho buscando no?pues al final tienes tu recompensa
Chicas hablo un poco en general que no he podido pararme a leeros mucho. Solo entro en internet cuando estoy en el curro y no siempre me da tiempo de leerlo todo. A ver, arriba esos ánimos que a pesar de la alegria de los 3 positivos reciente (Ainara, Avibrie y Peli)noto mucho desanimo por el foro. La verdad que a veces pasamos malas rachas que parece que nunca vamos a salir de ellas y pasa el tiempo y se sale de todo. Aparte del tema de ser mamás, que es lo mas importante para nosotras, cada una tenemos nuestros problemas, con nuestras parejas, con la familia, problemas de salud, desanimo, estrés, angustia.....pues para eso estamos aqui!no solo para ayudarnos en el tema de ser madres sino para compartir nuestra penas y alegrias y aunque quizás nunca nos conozcamos en personas sabemos que podemos contar las unas con las otras y este foro es una via de desahogo para muchas de nosotras. Unas del sur, otras del este, otras del oeste, del norte incluso del extranjero pero poco a poco estamos formando una gran familia de foreras!chicas pronto tendremos nuestros positivos y no estamos solas en este camino que a veces se hace interminable.
Besitos!

Lolilla
perdona pero una beta que es? unanalisis de sangre?besossss

Ver también

J
joina_8876449
3/5/11 a las 20:31

Eli
tranquila guapa....pero es seguro que regla??? ya sabes que a veces se puede interpretar asi, pero hasta que no veas sangre abundante no pierdas la esperanza...yo hay meses que he manchado 3 o 4 dias antes marroncito y luego rosado para ser finalmente sangre..... depende de la persona...y depende de muchas cosas.....un adelanto de la regla se puede deber a veces a medicacion que estemos tomando, a estress en el trabajo, a tu vida personal en general, a cualquier cambio en nuestro cuerpo..

Lo de que ovulaste el dia 18 del diclo, ya sabes, no siempre se ovula el mismo dia, quiza normalmente se ovula entre el 14 y el 15, y eso es un aviso y te venga del todo en dos o 3 dias, pero tambien podria ser un aviso de sangrado de implantacion....

Yo ovule en los dias 11 y 12 de mi ciclo, que es cuando me dio positivo, y hoy es mi dia 21 del diclo, se supone que en 5 o 6 dias sabre algo, pero desde que ovule tengo sintomas en los ovarios, alguna presion en bajo vientre...mas o menos como te paso a ti....y me he pegado los ultimos 6 dias con moco cervical blanco pegajoso un poco raro la verdad.....pero esta mañana al limpiarme he sacado mogollon de flujo y habia dos lineas de sangre roja roja.....asi que igual me pasa como a ti.....no se....yo tengo los pechos super super hinchados y tengo bastantes molestias de ovarios, desde el dia que ovule, nunca me habia pasado asi....siempre son solo 3 o 4 dias antes....pero bueno....y ya ves, igual entre la medicacion que tome para las muelas hace dos semanas, o la misma ilusion de los test de ovulacion (en mi caso monitor clearblue) igual me hacen que se me adelante...aunque yo soy como tu, jamas se me ha adelantado la regla nunca mas de dos dias....asi que a esperar....yo al menos de momento tranquila...solo he tenido esas dos lineas, que nunca habia tenido.....

Tu espera a mañana a ver, y no te preocupes, si es asi, lo siento cielo, pero ya sabes....a seguir intentando y los animos bien arriba, aunque cueste decirlo....

Un besote muy grande guapa

J
joina_8876449
3/5/11 a las 21:04

Eli no has entendido o no me he explicado bien
chiqui, claro que se de sobras que tienes To que te dio positivo el dia 16 y 17, si estabas contentisima porque te dio positivo, igual que yo.... pero te he querido decir que en general lo normal es ovular entre el 14 y el 15 para ciclos de 28 a 30 dias, pero eso no quiere decir que tu ovules como dicen en la estadistica... siento si no me explique bien....te decia que a veces una por causas a parte puede llegar a ovular unos dias y otros ciclos otros....te digo que he visto muchas graficas, y hay chicas que un mes ovulan el dia 14 y otros el 16...pero depende de mil causas....nuestra naturaleza interna es muy compleja....y tambien he visto chicas que tienen fases luteas de 10 dias y otras hasta de 17....en tu caso 9, es corta, pero tu cuenta que hasta no baje del todo la indeseable no pierdas la esperanza...

A
asifa_8321200
3/5/11 a las 21:24

Me aburro...hay futbol..
Hola chicas¡¡Bueno os he estado leyendo un poquito a todas, ELI guapa no te rayes, espera a ver que pasa no?? pero has empezado a sangrar?? tienes sintomas de regla??MARIAPHP guapi y tu que tal vas?? tb tienes sintomas?? joer me teneis en ascuas las dos¡¡¡ojala sean dos positivos como dos soles¡¡pero ya queda poquito, tenernos muy informadas¡¡¡LODY guapa asi me gusta el animo¡¡¡ bien arriba, te mando mucho animo y energia postiva. un besote.AVIBRIE nena no te agobies, yo creo que es muy pronto para que se vea nada, a mi la gine me dijo que en la semana 6 ya puede verse algo pero antes es un poco dificil asi que relaxx y esperar a que te hagan otra eco que ya veras como te encontrarás que lo tienes ahi dentro¡¡¡¡un besote.ASUSTADA de pensamientos negativos nada¡¡¡¡ademas aun llevas poquito buscando¡¡¡ asi que ya veras como cuando menos te lo esperes, pam¡¡ ahi esta el ++++¡¡¡¡ y bueno a las demas, muchos muchos besicos y que tengais buena noche¡¡¡¡¡

L
liceth_6992401
3/5/11 a las 21:37

Peli,cristina
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡yo creo que si es un positivo es un positivo como una catedral...lo que pasa que a tu gine hoy se debio levantar con mal pie...yo nunca hoy falsos positivos si falsos negativos...en fin aun asiiiiiiiiiiiiii Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡¡y que se contagie¡¡¡¡¡jajjajaj Y Cristinaaaaaaaaaaaaa arriba esos animossssssssssss...dicen que dios apreta pero no ahoga.....ya veras como todo va a salirte de pu........... madre¡¡¡¡¡¡
yo hoy tengo un bajonazo....nose si os pasa a vosotras pero es que todas la chicas que conozco que se han casado a la vez o despues que yo van con carricoches y es que lo llevo muy muy malllllll¡¡¡¡¡es mas hoy me encontre con una y en cuanto la vi con el carro me dieje cambia de acera...pero...demasiado tarde me vio¡¡¡¡y porsupuesto me paro y depaso me conto que estuvo 30 horas pariendo que tardo su niña en salir una hora en fin a mi me parecio un poco fantastica la historia pero bueno....si ella lo cuenta será porque ocurrio asi....y luego llego la preguntaaaaaaaaaaaaaaaa y tú que...pa cuando???y yo como siempre justificandome es que si el trabajo esta muy mal...es que si tumba esque si dale...para al final ella soltarme un...ayyyyyy que es que no te vienen......????uajjjjjjjjjjjj jjjy yo pensandoooo y tú que mierda sabrás de mi vida...????si solo llevo 5 meses intentandolo?????nose que opinais vosotras o que experiencias teneis con la gente pero a mi me llegan hacer llorar a veces....

L
liceth_6992401
3/5/11 a las 21:43

Eli
no será que manchas por la implantacion del ovulo?????no te amargues si no es este mes tenemos mas oportunidades¡¡¡¡yo el mes pasado has ta vomitos tuvé para al final bajarme la regla mas rojaaaaaaaa que nunca pero yo no manche como dices tú¡¡¡y ya se que me repito pero felicidades a todas las chicas que habeis conseguido ese positivo y seguir ingormandonos wapassssssss¡¡¡¡

J
jimena_9705416
3/5/11 a las 21:55

A ver niñas
Bueno ..despues de una hora leyendo por fin me he puesto mas o menos al dia,aunque seguro que ahora que me pongo a escribir se me olvidaran alguien asique intentare enviar el mensaje que tengo en mi cabeza lo mas generalizado posible..
Lo primerito de todo,veo que hay dos posibles sangrados de implantacion,,es mucha casualidad que en ambos casos sea unos diez dias despues de ovular,y por consiguiente de Mambear,,,CHicaaaaasss Eli y Maria,,,sereis las siguientes????? AYYYY OJALAAAA,,, cruzo los dedossssss¡¡¡¡

Y lo segundito,, Cristina,Maquejarta,Nati,..Nat ii,que no se pasen esos papis, ,seguramente seran primerizos y les asusta todo,pero los niños tienen que caerse,y lo peor que se puede hacer es montar un drama con ello,,si se cae se cae HAY QUE CAER PARA APRENDER A LEVANTARSE¡¡¡¡ asique tu ni casooo,,que nadie te haga sentir mal por nada ,,el problema lo tienen ellos.... y lo tendran mas si hacen una tragedia cada evz que le pase algo al niño,,al final sera un mimoso lloron y consentido,,,,, buffff, no puedo con este tipo de padres¡¡¡¡¡

Y a lo que iba,,, como el foro esta cogiendo un cariz un poco melancolico estos dias,,y veo que alguna que otra esta un poco de bajon ,os voy a hacer un regalo,,pero teneis que abrirlo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os voy a dejar el link de el documental de el secreto,en español,y a todas las que estais pasando por malos momentos,os recomiendo encarezidamente que perdais una horita de vuestro tiempo en verlo,,si¡¡¡¡, os podra parecer cosa de secta,,pero tranquilas,porque nadie os esta pidiendo un duro,asique no lo es,,os podra parecer ficcion,pero solo os queda una forma de verificar si es o no,ficcion,y es llevandolo a la practica,,tal y como yo lo veo,,no se pierde nada por intentar cambiar nuestra forma de ver la vida,,si no os funciona,(Cosa que dudo si lo haceis correctamente,,,,),siempre podreis sacar que esta filosofia de vida no trae nada malo,al reves,,ayuda a estar mas positivo,Y repitoo y no me cansare de repetirlo,,nuestra salud va con nuestro estado de animo,,si estas mal,enfermas,,si stas bien,te curas,es un hecho demostrable que la risa libera endorfinas,y acelera la curacion de cualquier enfermedad,,incluido el cancer,,y que la mala leche,el estres,etc,,,libera cortisol ,,que entre otros muchos problemas genera perdida de memoria,,,,ademas de que libera radicales libres,,,que envejecen,,,,uff y te pones toa feaa¡¡¡¡
Bueno despues de este rollo,os dejo esto,,que espero os sea de utilidad a todas,,prefiero dejar este link que daros el coñazo una por una con mis consejos,porque este documental os ayudara mucho mas que cualquier consejo que nadie pueda dar,,al menos a mi,me libero de dos años de depresion,y sin necesidad de medicamentos ni de terapias,ni nada,,ahhhh y lo mas importante,,que la curacion fue automaticamente despues de acabar de verlo,,todas las dudas que tenia de por que a mi??? por que a el? por que ?? por que???? se fueron ,como si acabaran de darme una torta para despertarme,, espero que os sirva,,DE CORAZON,
LO PODEIS DESCARGAR Y VERLO TRANQUILAMENTE O VERLO ONLINE,AUNQUE CON LA RESTRICCION ESA IGUAL SE CORTA ANTES DEL FINAL..

http://www.cinetube.es/documentales//ver-documental-el-secreto.html

Suerte a todas mis niñas..MUAAAAAACCCCCCC¡¡¡¡¡

M
maki_5435173
3/5/11 a las 22:14

Masquejarta, elikstefa
buenas noches chicas!!

MASQUEJARTA, a mi tambien me pasa cada vez que voy al pueblo todo el mundo me pregunta que para cuando. aqui en alcorcon no me lo preguntan tanto los amigos y la gente peer alli me da miedo a veces encontrarme con algunas personas porque se que es una pregunta obligada. y claro sonrisita y cara de poquer y a esquivar la pregunta jajajaja.

ELI, no te preocupes que hasta que no baje del todo no esta todo perdido guapa!!! y si no es este mes pues a seguir intentandolo que lo bueno es que la practica es placentera jajajajaja si fuera algo malo seria peor jajajajaja.

besos!!

L
liceth_6992401
3/5/11 a las 22:29

Chloé
estoy deseando verlo a ver si nos cambia un poco el chip¡¡¡muchas gracias wapa¡¡¡¡

J
joina_8876449
3/5/11 a las 22:51

Chloe, carmen
Lo primero CArmen, no sabia ni de tu existencia...jaja, perdoname cielo, a veces me salto algune mensajillo....y mira que lo suelo controlar todo mucho y me releo a veces los post, pero nada.....como normalmente hago yo la lista, confirmame de nuevo los datos pa no volver atras....oks....fecha de no warry, meses busqueda y tu edad....si no te importa cielo.

Lo que decis que os da dentera el ver a otras chicas de vuestros años que se casaron y demas, no se quien lo ha comentado....mirar, yo el año que me case con mi ex, conoci en un foro como estos a 7 chicas, super majas, nos hicimos amigas y poco a poco todas fueron quedandose embarazadas hasta tal punto que cuando me dejo mi ex, todas tenian hijos, menos yo, todas....hasta dos se habia divorciado ya, pero tenian un hijo.....asi que me di mal que se seguian reuniendo todas, algunas embarazadas por segunda vez, y ya no volvi a quedar con ellas, solo mantengo relacion con una de ellas,....y las sigo viendo en fotos en sus feisbu super felices y con sus hijos...y sabeis lo que pienso yo cuando veo a todas estas chicas y a otras que no conozco e incluso a primas...., esto es lo que digo:

Pues mientras llega el momento disfruto como quiero sin responsabilidades, de mi pareja, de mi casa, de mis amigos, me voy de fiesta cuando quiero, me voy al cine y a cenar con mi chico cuando me da la gana, nos vamos fines de semana por ahi a ver cosas.....y tambien me voy de fiesta con mis chicas de siempre.....asi que estas cosas, cuando tienes hijos, si...puedes hacerlas pero en muy pocas ocasiones....por lo que cada etapa de la vida hay que disfrutarla con unos roles y unas pautas.....y hay que saber ser agradecida y no darse mal.....chiquillasssss.....o pensais que ellas no echaran en falta haber sido madres tan pronto....yo al menos no me arrepiento para nada de tener 31 año y no haberlo intentado aun....asi que pensar en positivo, y todo llegara.....y cuando llegue, pues nada a descartar ciertas cosas, y adaptarte a la etapa de la vida que te toque en ese momento vivir......


CHLOEEEEEE CARIÑICOOOOOO....Lo que aprendo de ti y lo que me riooooo....jejeje...ahora no tengo tiempo de ver lo que has puesto de esa pagina que estoy con mi suegra , y mi chico viene a buscarme enseguida que se ha ido con todos sus amigos a ver el partido y mi suegra me invito a cenar y aqui estamos....
Por cierto gracias por tus animos....pero tu ya sabes que sere muy positiva para todo, pero para pensar en mi y en algun positivoooo...uffs....prefiero no pensar....porque como que no me haria a la idea asi tan facilmente de repente...no se cielo....sois mas vosotras las ilusionadas que yo...jajaja.....es que yo ya dije que a hasta no tenga sintomas de verdad y retrasos no pienso convencerme ni ilusionarme de nada....
De momento ya no he vuelto a sacar flujo, es muy seco, y a mi cuando me viene la warry unos dias antes se convierte asi, por lo que supongo que de aqui al sabado ya tendra que dar noticias....porque estoy hinchada por todos lados, tengo molestias, las tetas de horror, mi novio se asusto y todo antes cuando me vio, lo que me ha parecido extraño es lo de las rayas de sangre....pero vamos.....ahi estamos....paciencia y punto.....como estoy organizando la fiesta del sabado con toda mi familia en Zaragoza, estoy super distraida.....
Un besote guapetonaaaa


Oye chicas mañana hare la lista nueva, pero os dire que las que no me han respondido y no sabemos nada, las pondre abajo del todo a todas juntas, como que no sabemos nada de nada.....y si nos dan señales en los proximos dias me lo digan y las actualizo....

Sabeis algo de Quierosermama, y de Eider????

Espero esten bien....no se datos ni naaaa....

Z
zheng_8299194
3/5/11 a las 23:15

enhorabuenaaaaaaaaa
niñasssssss,enhorabuena x esos 3 positivazos.k alegria!!.no tengo muxo tiempo de contestaros y leeros,pro esto no lo podia pasar x alto.disfrutar muxisimo de esta etapa tan maravillosa q emprendeis
vas a estar wapisimas con las tripitas jejejej.q way!!
peli,relajate y disfruta,me alegro tanto q lo hayas conseguido despues de tanto tiempo....todo va a salir bien.
muxos besitos para todas y a ver si os leo mas,k estoy super estresada con el trabajo y el tiempo q me keda es pa la sobri,k tengo hasta abandonao a mi maridin ejejje.,

L
liceth_6992401
3/5/11 a las 23:34

Mariaphp
hola pues mira tengo 32 y la regla me toca el 20,llevo 5meses,dsd enero de busqueda.Mi problema es q soy muy irregular y encima mi marido trabaja fuera,y viene cada 15 dias y se pasa 15 en casa,asi q lo tengo dificil...fui yo la q dije lo de las chicas qya tienen niños y me ha venido genial lo que piensas.besos!

I
ida_9022005
3/5/11 a las 23:50

Xicas....
Varias cosillas, en primer lugar al hilo de lo que comentais de la pregunta "y vosotros para cuando?", yo siempre digo lo mismo "uyyyyyyy, es q no tengo claro si quiero o no"...

En cuanto a lo de tener amigos con hijos, nosotros tenemos de todo, amigos con hijos, amigos q no quieren hijos, amigos q buscan pero les esta costando...entonces es un tema del q no solemos hablar...Asi nadie se molesta

MARIAPHP y ELI: si os cuento q yo tb he empezado a manchar hoy, pero q ha sido raro. Desde q empece a ovular estoy con molestias bestiales en los ovarios, y a mediodia he empezado a manchar, pero apenas he manchado el tampon en toda la tarde... A mi cuando me viene la warry me viene de una. Sigo con las mismos pinchazos pero ahora manchando. Mañana os confirmo... Os lo cuento pq creo q coincidiamos en la fecha de n.w.

¡¡Se acabaron los clásicos!! ¡¡q empacho!!

J
jimena_9705416
4/5/11 a las 1:05

Rataaa
Hola y bienvenida..buff,a mi me paso algo parecido despues de casi 14 años con la pildora,al dejarla se me retraso,y este mes pasado en vilo estuve pensando que estaba preñi,y exactamente por lo mismo me daban pichazos en los ovarios,tenia mas flujo,hasta me cambio la forma de las tetis,jejejej,al final bajo,y po lo que deduzco,mis ciclos son de 40 diazos¡¡¡ asique tranquila,no eres un bicho raro,jejejeje.
Lo de la tempe supongo que ya te has informado no?????,hay que tomarla,por la mañana siempre a la misma hora y despues de haber descanasao un minimo de 5 horas ,sin haberte levantao ni haber hecho ningun movimiento brusco,ni siquiera hablar,y siempre tomarla en el mismo sitio,boca o vagina o recto,pero siempre en el mismo .. si te decantas por la medida oral,que a mi me parece la menos engorrosa,procura cerrar la boca mientras este midiendo,y procura que sea siempre a la misma hora,
En relacion a lo de la postura,oye,dicen que lo mejor es debajo ,para favorecer la llegada de los bichines,,pero sino tambien puedes poner un cojin bajo el culete y levantar las piernas durante unos 30 minutejos,y ahi ,y ate aseguras de que todo se vaya para adentro,.
Cuando te tomes bien la tempe lo ideal es hacerlo los dias previos a que la tempe suba,si la tempe sube es que ya has ovulado,y puede que te suba el mismo dia,o puede que te suba dos dias despues ,eso depende de cada mujer, si aun no sabes cuando ovulas,date este mes para estudiarlo y para el siguiente ya sabes mas o menos,y sino quieres esperar,pues a mambear cada dos o tres dias,asi te aseguras que seguro que en algun dia fertil cae el mambo¡¡ Pero sobre todo estate tranquila,aqui las habemos qye se han quedao a la primera ,a la segunda y a la doceava vez,asique tu no desesperes que llegara llegara,,,buenas noches guapa¡¡

I
ida_9022005
4/5/11 a las 8:33

Actualizo mis datos...maria-clhoe...
Como no se quien falta por actualizar cambio solo los mios.Un besin




PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL




SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
MASQUEJARTA..... 27mb 35años.......... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años............no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
MARAVERY .......5mb 33 años.............no 18 MAYO??
CRISTINABUSC...24mb 38 años...........no 19 MAYO
SOFI .................20mb 34 años..............no 20 MAYO??
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 MAYO
LAGUNILLAS.........23mb 33 años........ no 22 MAYO
ALBA ...................5mb 31 años.............. no 22 MAYO
LOLILLA ................. 7mb 31 años ....... no 23 MAYO
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 MAYO
CHLOE ...................1mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........2mb 32 años..............no ???? MAYO


XIKETA ...................27mb 33 años..........no 2 JUNIO


(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????

J
joina_8876449
4/5/11 a las 9:09

Padme
pero chiquilla pero que hacias despierta a esas horas??? madre mia, yo me levanto y me meto al ordenador y ya me desvelo pa toa noche...

espero que estes bien, y todo se arregle....

Pues he tenido el flujo blanco cremoso muy pegajoso desde el dia siguiente a la ovulacion hasta ayer a la mañana cuando desperte.....y ayer a la hora de despertarme mas o menos, fui al baño y al limpiarme habia un monton de flujo tipo transparente, pero bastante de verdad, y flotando ahi en el medio las dos rayitas de sangre roja roja, estaban como separadas, tipo dos hilos.....y me parecieron muy raros.... pero desde ese momento no he vuelto a sacar nada de nada, estoy mas seca que pa que....y hoy tambien, y esta noche ya han desaparecido todos sintomas de warry, ni dolor de ovarios ni tetas ni naa....es como si todo hubiera desaparecido.

Cielo, yo tambien cuando me va a venir la regla la semana antes estoy super seca, y dos o tres dias antes mancho marroncito....asi que si el viernes ya mancho marroncito la roja hara su aparacion en el fin de semana.... y ademas lo peor, llevaba cuatro dias teniendo 37,2 casi 37,3, y hoy tenia 37,05 asi que uffs....esa bajada seguro que es mala señal.... bueno ya te contare guapa...

ahora estoy aqui preparando la nueva lista, que como somos tantas, yo lo siento, pero a las que no se meten hace semanas las quito y si quieren volverse a apuntar que lo hagan, pero es que sino es un lio.....

besoteeeee, y descansa mi niñaaa

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 10:40

Ay q emoción!!!
Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por la enhorabuena!! sois un apoyo enorme para mi!!
perdonad q no haya contestado antes pero es q entre el viaje fugaz a contarselo a mis padres, ayer por la mañana la vuelta y por la tarde el trabajo no he tenido apenas tiempo!! ayer me metí para contaros pero había tantas respuestas q acabé a la 1 de la mañana de leeros así q hoy os escribo tranquilamente.

Respecto a mis síntomas pues la verdad es q yo estaba convencida de q este no sería nuestro mes, daba por hecho q me venia la relga y no!!! jijijijij la verdad es q estoy un poco nerviosa y con muuuucho miedo, a la vez q alegría!!
A ver, los síntomas pues la verdad es qno he tenido muchos pq ya os digo q pensaba q este mes no tocaba. Yo a partir de la semana fantástica empecé a notar algún mareo ligero algunos días pero tampoco le di mucha importancia, era mareo de pocos segundos y rapidamente me encontraba bien. También noté pinchazos en los ovarios, sobre todo el derecho al ir al baño, toser o estornudar. Dos días antes de q me tuviera q venir la guarry empecé a notar dolor de regla. Y una cosa q me mosqueó un poco es q justo el día antes de tener q venir la regla, estabamos mi chico y yo dandole al mambo y como que me molestaba el rozar el vientre bajo, eso nunca me había pasado. Tampoco he tenido flujo este ciclo, por eso pensaba yo q no sería, he estado más seca q la mojama, y no se me han hinchado las tetis, me empezaron a molestar un poco hace 2 días.
Durante la semana fantastica lo hicimos casi todos los días una vez al día, es decir: domingo, lunes, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes. Solo descansamos dos días seguidos, martes y miercoles. Y al terminar me ponía la almohada debajo del culete 5-10 minutos. Y luego fuera de la semana fantástica algún día más hemos tenido fiesta.

Ahora mismo acabo de venir del médico y me ha dicho q estoy de 4 semanas y q salgo de cuentas el 3 de Enero!!!! vaya regalito de año nuevo!! la verdad es q me preocupa un poco q sea en esa fecha porque es posible q al ser navidad haya más sustitutos pero bueno, seguro q todo sale bien!!
El lunes tengo cita con la matrona y ya me informará ella mejor de todo así q ya os seguiré contando

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 10:45

Peli enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!
Ay q ilusión ver otro positivo!!!! peli cuánto me alegro!!! y más de saber q llevabas tanto tiempo buscando!!! Si es q ya tenia q tocar!!!! enhorabuena guapa!!!

cuántos positivos últimamente!! así q chicas aprovechad q la primavera es lo q tiene!!

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 10:47

Chloe
muchas gracias por el enlace del documental!! tengo muchas ganas de verlo!! me leí el libro el año pasado y me gustó bastante, aunq al principio intentaba seguir algunos de los consejos q daba luego la verdad es q siempre se me olvida, pero es interesante. A ver si estos días puedo ver el video.
Gracias guapa!!!

J
joina_8876449
4/5/11 a las 10:51

Lista actualizada
Hola chicas, actualizo la lista nueva, a las chicas que no sabemos datos exactos ni fechas ni han vuelto a entrar hace semanas y no nos han avisado de cambios, de momento no las adjunto, pongo aqui sus nombres y si lo quieren nos lo digan y se vuelven a poner, estas son las amigas:
PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA.

Por cierto, hace dias que no sabemos nada y han acabado sus ciclos, o igual han indicado su nueva fecha pero yo no lo encuentro por ningun lado, si me indicais si sabeis algo os lo agradecere....son: LUNITALUNERA, EIDER Y QUIEROSERMAMA.....

Espero os guste...y a ver si da suerte y a la semana proxima tenemos otros 3 positivos......Mucha suerte a todas!!!!!



SILVIA7878 ................1mb 33 años..................no 1-4 MAYO
AINARADUE ..............1mb 31 años...................no 2 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años...................no 3 MAYO
ROSANA .....................1mb 35 años...................no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .................2mb 30 años..................no 7 MAYO
ROXTINA .....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años.................no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................. no 9 MAYO
MARIAPHP ............ .....3mb 31 años...................no 9 MAYO
MIRIOLE ......................4mb 32 años...................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años..................no 11 MAYO
MIRIAM .........................4mb 32 años...................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años...................no 18 MAYO
PADMECHAN ............8mb 33 años ....................no 18 MAYO
MARAVERY ................5mb 33 años.....................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años..................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años...................no 20 MAYO??
ASUSTADA ..................4mb 34 años...................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................. no 22 MAYO
ALBA .............................5 mb 31 años.............. ....no 22 MAYO
LOLILLA ................. .....7mb 31 años ................. no 23 MAYO
MAYSI347 ....................1mb 33 años................... no 23 MAYO
CHLOE ........................1mb 31 años.....................no 27 MAYO
LODY761 .....................3mb 34años......................no 29 MAYO
DATAE .......................... 5mb 33 años....................no MAYO ???



XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO

EMBARAZADAS +++++++++++++++++

FUTURAMA (marzo)
IOMS (abril)
CARLOTA (abril)
AVIBRIE (mayo)
AINARADUE (mayo)
PELI (mayo)

Z
zsofia_6286461
4/5/11 a las 10:57

Hola a todas
anoche me trajo mi marido otro test de otra marca y me lo hice pero detectava en 20,o se qu eno era tan sensible y me dio tambien una rayita muy suave y el monitor ya me pone la m como que tengo falta o que me tendria que bajar.mi chico esta nerviosillo mirad que sms me a mandao esta mañana despues de irse a trabajar¡:Buenos días mis dos o tres amores la luz de mi vida OS amo¡(poruqe dice y si alomejor vienen dos)..bueno titas que os quiero mucho que sois mi apoyo que estoy feliz pero un poco asustada ..por lo que pueda pasar y que ya os iré contando ..¡¡bs

Z
zsofia_6286461
4/5/11 a las 11:00
En respuesta a fiza_9026234

Peli enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!
Ay q ilusión ver otro positivo!!!! peli cuánto me alegro!!! y más de saber q llevabas tanto tiempo buscando!!! Si es q ya tenia q tocar!!!! enhorabuena guapa!!!

cuántos positivos últimamente!! así q chicas aprovechad q la primavera es lo q tiene!!

Arinaraude
muchas gracias¡¡¡¡ esty que coo si no fuera conmigo,es comoque no me lo creo¡¡

J
joina_8876449
4/5/11 a las 11:06
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
anoche me trajo mi marido otro test de otra marca y me lo hice pero detectava en 20,o se qu eno era tan sensible y me dio tambien una rayita muy suave y el monitor ya me pone la m como que tengo falta o que me tendria que bajar.mi chico esta nerviosillo mirad que sms me a mandao esta mañana despues de irse a trabajar¡:Buenos días mis dos o tres amores la luz de mi vida OS amo¡(poruqe dice y si alomejor vienen dos)..bueno titas que os quiero mucho que sois mi apoyo que estoy feliz pero un poco asustada ..por lo que pueda pasar y que ya os iré contando ..¡¡bs

Respira y tranquilaaaaa
cielicoooo, no te des mal, que hay muchas chicas que les da siempre la raya flojita, incuso hasta dos semanas despues, he visto casos de hasta darles siempre negativo los test, y en cambio estar embarazadas con el test de orina o en sangre....asi que no desesperes y ya veras como sale bien.....yo hay una cosa que no entiendo respecto al monitor.....La "m" debe salir siempre no??? estes o no embarazada.....Pero te sale parpadeante o no??

Un besote

J
joina_8876449
4/5/11 a las 11:12

Hola chicas
Xiqueta, siento que te haya venido ya....pero se te ha adelantado no??? porque creo que te tocaba a la vez que a mi....pues vaya.... tambien creo que Lody se le ha adelantado....

A mi me parece que va a ocurrir lo mismo, lo presiento, porque hace dos horas fui al baño y he manchado en el papel gotitas rosas, con un poco de flujo transparente...no es marroncito como otros meses cuando me tiene que venir un par de dias antes....pero claro, estoy confusa porque es el dia 22 de mi ciclo....asi que naaa...igual este mes me viene el dia 24 o 25 del ciclo.... alaaaa, toca esperar y salir de dudas, en poquitos dias

Un besote a todas.....

Y
yujin_6010825
4/5/11 a las 11:13
En respuesta a joina_8876449

Lista actualizada
Hola chicas, actualizo la lista nueva, a las chicas que no sabemos datos exactos ni fechas ni han vuelto a entrar hace semanas y no nos han avisado de cambios, de momento no las adjunto, pongo aqui sus nombres y si lo quieren nos lo digan y se vuelven a poner, estas son las amigas:
PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA.

Por cierto, hace dias que no sabemos nada y han acabado sus ciclos, o igual han indicado su nueva fecha pero yo no lo encuentro por ningun lado, si me indicais si sabeis algo os lo agradecere....son: LUNITALUNERA, EIDER Y QUIEROSERMAMA.....

Espero os guste...y a ver si da suerte y a la semana proxima tenemos otros 3 positivos......Mucha suerte a todas!!!!!



SILVIA7878 ................1mb 33 años..................no 1-4 MAYO
AINARADUE ..............1mb 31 años...................no 2 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años...................no 3 MAYO
ROSANA .....................1mb 35 años...................no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .................2mb 30 años..................no 7 MAYO
ROXTINA .....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años.................no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................. no 9 MAYO
MARIAPHP ............ .....3mb 31 años...................no 9 MAYO
MIRIOLE ......................4mb 32 años...................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años..................no 11 MAYO
MIRIAM .........................4mb 32 años...................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años...................no 18 MAYO
PADMECHAN ............8mb 33 años ....................no 18 MAYO
MARAVERY ................5mb 33 años.....................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años..................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años...................no 20 MAYO??
ASUSTADA ..................4mb 34 años...................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................. no 22 MAYO
ALBA .............................5 mb 31 años.............. ....no 22 MAYO
LOLILLA ................. .....7mb 31 años ................. no 23 MAYO
MAYSI347 ....................1mb 33 años................... no 23 MAYO
CHLOE ........................1mb 31 años.....................no 27 MAYO
LODY761 .....................3mb 34años......................no 29 MAYO
DATAE .......................... 5mb 33 años....................no MAYO ???



XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO

EMBARAZADAS +++++++++++++++++

FUTURAMA (marzo)
IOMS (abril)
CARLOTA (abril)
AVIBRIE (mayo)
AINARADUE (mayo)
PELI (mayo)

Jo! no estoy en la lista
Buenos días! No estoy en la lista y no se como actualizarla.

Z
zsofia_6286461
4/5/11 a las 11:14
En respuesta a joina_8876449

Respira y tranquilaaaaa
cielicoooo, no te des mal, que hay muchas chicas que les da siempre la raya flojita, incuso hasta dos semanas despues, he visto casos de hasta darles siempre negativo los test, y en cambio estar embarazadas con el test de orina o en sangre....asi que no desesperes y ya veras como sale bien.....yo hay una cosa que no entiendo respecto al monitor.....La "m" debe salir siempre no??? estes o no embarazada.....Pero te sale parpadeante o no??

Un besote

Mariaphp
si claro te parpadea diciendote que te tiene que bajar si se tira asi unos dias es cuado te tienes que hacer un tes bs

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 11:31
En respuesta a zsofia_6286461

Arinaraude
muchas gracias¡¡¡¡ esty que coo si no fuera conmigo,es comoque no me lo creo¡¡

Peli
a mi me pasa igual!! yo tampoco me lo creo! todavía tengo q asimilarlo y como tampoco tengo síntomas ahora mismo es como si estuviera normal. Ay q nervios!!! mucho ánimo guapa!!

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 11:39

Peli
no te preocupes guapa q si te ha salido la rayita, aunq sea flojito seguro q es ++++++!! de todas formas a mi me pasó igual. el lunes me hice un test nada más levantarme, me salia la raya q se veía bien pero un poco flojito así q para asegurarme bajé a la farmacia a comprar uno de clearblue q te pone directamente "embarazada" o "no embarazada" y si lo estás te indica las semanas aproximadas de embarazo. Dicen q es bastante fiable ese así q haztelo si te quedas más tranquila pero vamos, q seguro q es positivooooooo

J
joina_8876449
4/5/11 a las 11:47
En respuesta a yujin_6010825

Jo! no estoy en la lista
Buenos días! No estoy en la lista y no se como actualizarla.

Yo lo hago tranquilaaa
perdona, es que si estas, en la que tengo en el word, pero la debi de cortar o suprimir tu frase, sorryy.....

te acutalizo hoy sin falta

J
joina_8876449
4/5/11 a las 11:49
En respuesta a zsofia_6286461

Mariaphp
si claro te parpadea diciendote que te tiene que bajar si se tira asi unos dias es cuado te tienes que hacer un tes bs

Gracias
me tengo que mirar las instrucciones otra vez....porque no se como se actualiza un nuevo ciclo..... gracias cielo

K
koro_5615697
4/5/11 a las 12:06

Peli
Peli guapa si quieres salir de dudas. Comprate el clearblue ese que te dice las semanas. Asi no hay interpretaciones. Te lo dice claro Embarazada 1-2 semanas.

Y
yujin_6010825
4/5/11 a las 12:07
En respuesta a joina_8876449

Yo lo hago tranquilaaa
perdona, es que si estas, en la que tengo en el word, pero la debi de cortar o suprimir tu frase, sorryy.....

te acutalizo hoy sin falta

Muchas gracias!
Gracias guapa, como hay otra Silvia digo al mejor piensa q soy esa. ESperemos q no te baje la estos dias y tengas un positivo. Besos.

B
banna_5664556
4/5/11 a las 12:38

Buenas
Hola chicas k tal el dia,yo bien con el dolor normal de haberme bajado la pero el resto bien,ya tengo ganas de k se marche para poder darle al aunk desde k deje las pastillas me dura mas la asi k espero k este fin de semana pueda hacer los deberes ke tengo a mi chico como perro en celo,solo hace k buscarme y decirme si aun mancho o no,pero bueno los dias pasan rapidos y aseguir buscando.
K FELICIDADES a las futuras mamas y animos a las otras ke dentro de poco iremos cayendo todas besitos y nos leemos

A
an0N_603526499z
4/5/11 a las 12:45

Peli
Todas estamos convencidas de tu embarazo asi que ahora tienes que empezar a creértelo tú. Hazte un clearblue como te dice Avibrie y te quedas tranquila. Tienes el apoyo de nosotras y de tu chico que te quiere con locura! Relajate y disfruta de esa sensación tan bonita.

A
atiger_399af9z
4/5/11 a las 13:15
En respuesta a joina_8876449

Yo lo hago tranquilaaa
perdona, es que si estas, en la que tengo en el word, pero la debi de cortar o suprimir tu frase, sorryy.....

te acutalizo hoy sin falta

Hola a todas
hoy me a bajado esperemos la proxima....FELICIDADES A LAS EMBARAZADAS!

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 13:33

Elikstefa
Hola guapa, yo la verdad es q no he tenido flujo durante este mes, es q practicamente ni en la ovulación. He estado muy seca. lo que si que notaba era la sensación y molestia de q me venia la regla ya de ya, pero nada, no apareció. Pero yo flujo no he tenido, lo siento, no se si las otras chicas lo han tenido. Ánimo, y si no es este mes seguro q es el siguiente!!!

F
fiza_9026234
4/5/11 a las 13:35

Peli
comprate un clearblue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunq yo estoy segura de q es un positivo pq a mi me pasó lo mismo pero con el clearblue sales de dudas

J
joina_8876449
4/5/11 a las 14:10

Lista nueva
Hola chicas, actualizo la lista nueva, a las chicas que no sabemos datos exactos ni fechas ni han vuelto a entrar hace semanas y no nos han avisado de cambios, de momento no las adjunto, pongo aqui sus nombres y si lo quieren nos lo digan y se vuelven a poner, estas son las amigas:
PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA.

Por cierto, hace dias que no sabemos nada y han acabado sus ciclos, o igual han indicado su nueva fecha pero yo no lo encuentro por ningun lado, si me indicais si sabeis algo os lo agradecere....son: LUNITALUNERA, EIDER Y QUIEROSERMAMA.....

Espero os guste...y a ver si da suerte y a la semana proxima tenemos otros 3 positivos......Mucha suerte a todas!!!!!




SILVIA7878 ................1mb 33 años..................no 1-4 MAYO
AINARADUE ..............1mb 31 años...................no 2 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años...................no 3 MAYO
ELIKSTEFA .................2mb 30 años..................no 7 MAYO
ROXTINA .....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años.................no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................. no 9 MAYO
MARIAPHP ............ .....3mb 31 años...................no 9 MAYO
MIRIOLE ......................4mb 32 años...................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años..................no 11 MAYO
SILVIA270975..............5 mb 35 años..................no 13 MAYO
MIRIAM .........................4mb 32 años...................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años...................no 18 MAYO
PADMECHAN ............8mb 33 años ....................no 18 MAYO
MARAVERY ................5mb 33 años.....................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años..................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años...................no 20 MAYO??
ASUSTADA ..................4mb 34 años...................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................. no 22 MAYO
ALBA .............................5 mb 31 años.............. ....no 22 MAYO
LOLILLA ................. .....7mb 31 años ................. no 23 MAYO
MAYSI347 ....................1mb 33 años................... no 23 MAYO
CHLOE ........................1mb 31 años.....................no 27 MAYO
LODY761 .....................3mb 34años......................no 29 MAYO
DATAE .......................... 5mb 33 años....................no MAYO ???
RATAA .............................. .?????????



XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no JUNIO ??


EMBARAZADAS +++++++++++++++++

FUTURAMA (marzo)
IOMS (abril)
CARLOTA (abril)
AVIBRIE (mayo)
AINARADUE (mayo)
PELI (mayo)

I
ida_9022005
4/5/11 a las 14:41

Mariaphp y masquejarta,,,bueno y las demás
Ayer empece a manchar, y aunq esta siendo una warry rara, el tampon lo mancho, me refiero que este mes esta siendo rojo claro, mientras que otros meses ha sido más oscuro (siento ser escatológica)...
Este mes pensaba que podia ser pq he tenido muchisisisimas molestias desde la ovulación, más que molestias dolores, pinchazos en los ovarios. Pero bueno me ha venido el dia 28 de ciclo.

Masquejarta, gracias por los animos bombon, no estoy de bajon, después de 27 meses, he tenido meses de todo, pero creo q ya me he hecho a esto...Si algún dia no me baja ¡¡es cuando me voy a aco...onar" jajajaa.

Habia puesto el dia 9 porque en los meses de búsqueda he tenido ciclos largos (p ejemplo el de enero y febrero fueron de 34 dias). La fecha de junio la he calculado en un ciclo de 30 dias.

Como os digo no estoy mal, además este mes tuve mi carita feliz en el test de ovulación, asi que algo es algo...

Quien la sigue la conigue

Un besote a todas sois un cielo

I
ida_9022005
4/5/11 a las 16:04

Bueno....seria un secreto q quedaria entre nosotras...
ójala y "traigas el positivo" de París...

I
ida_9022005
4/5/11 a las 16:28

Eli...
Espera que no ha bajado...quien sabe... ... No hay que perder la esperanza...
A mi si que me ha bajado, es distinta a otros meses, pero me tengo que poner tampon...
Ainsssss Eli, a ver si nos das una alegria....

L
liceth_6992401
4/5/11 a las 17:11

Hola de nuevo
yo no aparezco en la lista ni de las que estan actualizadas ni delas que no estan actualizadas...ayer les di mis datos a mariaphp ...pero tampoco me importa mucho la verdad no aparecer en ella....
Padmechan mira yo tengo unos problemas bastante serios conmi familia politica...y cuando digo serios son serios...jaaja...lo he bueno hemos pasado muy muy mal y te digo una cosa solamente date a respetar y ya veras como el tiempo pone cada cosa en su sitio eso te lo aseguro que pasar pasa...se que no puedes llegar a comprender a tu chico pq ami me ocurria no entendia pq les creia a pies juntillas,pero al final la vida me dio a mi la razon y aqui estamos..juntos¡¡¡

Enhorabuena a peli¡¡¡¡¡¡me alegro mucho por ti y por todas¡¡¡¡¡
y Bienvenidas a todas las que os acabais de incorporar¡¡¡¡
SAludos chicas¡¡¡

L
liceth_6992401
4/5/11 a las 17:17

Maquejarta
que te nos vas a Paris......¿¿???????!!!!!!! Ante todo disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y encarga una cigÜEÑA para ti y otras cuantas para nosotrassss¡¡¡¡¡¡uN bESAZO¡¡¡¡¡¡¡

J
joina_8876449
4/5/11 a las 17:26

Ahora si, os pongo bien la lista
Lista nueva
Hola chicas, actualizo la lista nueva, a las chicas que no sabemos datos exactos ni fechas ni han vuelto a entrar hace semanas y no nos han avisado de cambios, de momento no las adjunto, pongo aqui sus nombres y si lo quieren nos lo digan y se vuelven a poner, estas son las amigas:
PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA.

Por cierto, hace dias que no sabemos nada y han acabado sus ciclos, o igual han indicado su nueva fecha pero yo no lo encuentro por ningun lado, si me indicais si sabeis algo os lo agradecere....son: LUNITALUNERA, EIDER Y QUIEROSERMAMA.....

Espero os guste...y a ver si da suerte y a la semana proxima tenemos otros 3 positivos......Mucha suerte a todas!!!!!




SILVIA7878 ................1mb 33 años..................no 1-4 MAYO
AINARADUE ..............1mb 31 años...................no 2 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años...................no 3 MAYO
ELIKSTEFA .................2mb 30 años..................no 7 MAYO
ROXTINA .....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años.................no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................. no 9 MAYO
MARIAPHP ............ .....3mb 31 años...................no 9 MAYO
MIRIOLE ......................4mb 32 años...................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años..................no 11 MAYO
SILVIA270975..............5 mb 35 años..................no 13 MAYO
RATAA ...........................7mb 30 años.................no 14 MAYO
MIRIAM .........................4mb 32 años...................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años...................no 18 MAYO
PADMECHAN ............8mb 33 años ....................no 18 MAYO
MARAVERY ................5mb 33 años.....................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años..................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años..................no 20 MAYO??
CARMENXU................5 mb 32 años .................. no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años...................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................. no 22 MAYO
ALBA .............................5 mb 31 años.............. ....no 22 MAYO
LOLILLA ................. .....7mb 31 años ................. no 23 MAYO
MAYSI347 ....................1mb 33 años................... no 23 MAYO
CHLOE ........................1mb 31 años.....................no 27 MAYO
LODY761 .....................3mb 34años......................no 29 MAYO
DATAE .......................... 5mb 33 años....................no MAYO ???



XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no JUNIO ??


EMBARAZADAS +++++++++++++++++

FUTURAMA (marzo)
IOMS (abril)
CARLOTA (abril)
AVIBRIE (mayo)
AINARADUE (mayo)
PELI (mayo)

J
joina_8876449
4/5/11 a las 17:31

Error en grafica
AINARADUE, mis perdones porque te he puesto ademas de la lista de embarazadas en la listas de la no warry....jeje....se me olvido cortar tu nombre.....en la proxima actualizacion lo hago....

Disculpar las nuevas, pero os añadi en la lista de word con el resto de cambios y puse un corta y pega pero veo que no se copio la ultima actualizacion.....un saludo y bienvenidas a las 3.

Un besote a las demas guapetonas, Masquejarta, acuerdate de todas todas nosotras....eh???pasalo muuu biennn......

Eli, mucha mucha suerte....a ver si va a ser cierto que esa manchita es por implantacion..... yo esta mañana heche gotitas rosas, pero vamos.....que tambien solo manche eso y vale, y estoy a 5-6 dias de mi no warry, si mañana aparece nunca se me adelanto tanto en mi vida....aunque en el ciclo de febrero, debo decir que el dia 18 del ciclo manche rosita habiendo ovulado el dia 14, y me pegue desde el 21 al 25 manchando marroncito todas mañanas....asi que igual me ocurre lo mismo, vete a saber...uffs.....bueno cielooo, animooo y nos vamos contando....

I
ida_9022005
4/5/11 a las 17:37
En respuesta a joina_8876449

Error en grafica
AINARADUE, mis perdones porque te he puesto ademas de la lista de embarazadas en la listas de la no warry....jeje....se me olvido cortar tu nombre.....en la proxima actualizacion lo hago....

Disculpar las nuevas, pero os añadi en la lista de word con el resto de cambios y puse un corta y pega pero veo que no se copio la ultima actualizacion.....un saludo y bienvenidas a las 3.

Un besote a las demas guapetonas, Masquejarta, acuerdate de todas todas nosotras....eh???pasalo muuu biennn......

Eli, mucha mucha suerte....a ver si va a ser cierto que esa manchita es por implantacion..... yo esta mañana heche gotitas rosas, pero vamos.....que tambien solo manche eso y vale, y estoy a 5-6 dias de mi no warry, si mañana aparece nunca se me adelanto tanto en mi vida....aunque en el ciclo de febrero, debo decir que el dia 18 del ciclo manche rosita habiendo ovulado el dia 14, y me pegue desde el 21 al 25 manchando marroncito todas mañanas....asi que igual me ocurre lo mismo, vete a saber...uffs.....bueno cielooo, animooo y nos vamos contando....

Mariaphp...
ainssssssssssss.....hay buenas expectativas...a ver si nos dais una alegria.

L
liceth_6992401
4/5/11 a las 17:42

Mariaphp
Muchas graciass¡¡¡¡¡la verdad que debes tener un jaleo tanto nombre tanta fecha¡¡¡¡¡

H
hiart_8607839
4/5/11 a las 18:00

Hola chicas!!!
esta mañana me ha sido imposible entrar para leer vuestros comentarios, y me he encontrado con un monton... bueno perdon por los que me dejo atras, pero se me olvida la mitad de las cosas.

Eli... nada esta perdido todavia, asi que tu tranquila y vamos a esperar.ya nos iras contando

Peli, pero como que todavia no te has hecho el de clearbleu?, yo estaria nerviosita perdia, jajajajaj... venga, venga, correeeee.

Mariaphp, no adelantes tu tampoco los acontecimientos, aun te quedan unos pocos de dias, y hasta que no venga totalmente aun no se puede decir que ha llegado.

Rataa, bienvenida, no dudes en preguntar lo que sea, aqui hay chicas que estan al tanto de un monton de temas, asi que cualquier duda, aqui estamos.

Masquejarta, a paris??? a mi tambien me encanto esa ciudad y tengo que volver pronto, a lo mejor quien sabe, paris despierta otros dias fantasticos, ya sabes que puede pasar cualquier cosa.

Chloe, me guardo tu enlace para verlo esta noche que este mas tranquilita.

Por mi parte no tengo ninguna novedad, este esta siendo un mes tranquilito, sigo sin dolores, ni pinchazos, solo en los dias de la ovulacion, asi que como solo me queda una semanita para el desenlace fatal pues me lo tomare con calma.

A
asifa_8321200
4/5/11 a las 19:02

Hola niñas¡¡¡
MASQUEJARTA a paris????jooo que envidia me das¡¡¡ a mi me encantó esa ciudad y quiero volver...algun dia...bueno, si lo del nene ves que no es viable por lo menos disfruta un montón y nos cuentas a la vuelta¡¡¡¡ Por cierto, ayer se me olvidó darle la bienvenida a las nuevas asi que BIENVENIDAS¡¡¡ ya vereis que en este foro se está "fantastico"¡¡¡ELI y MARIAPHP no sus estreseis¡¡¡ de momento no ha venido la verdad??? pues paciencia y a ver que pasa¡¡¡y mucha suerte y energia positiva a las dos¡¡¡¡XIKETA guapa 27 meses llevas buscando???y como tas??? que te dicen los medicos??? bueno ya veras como todo llega y cuando menos te lo esperes diras...ostras si no meha bajado la aun???jiji ya veras como si. muchos besitos. Yo por mi parte deciros que tampoco tengo novedades, bueno que este mes estoy un poco preocupadilla porque de momento no tengo ese flujo pegajoso de todos los meses que me indica la ovulación y ya me empiezo a rayar con que a ver si es que no ovulo...en fin, rayadurias mias jeje. Un besazo grande a todas¡¡¡¡MUAKIS¡¡

I
ida_9022005
4/5/11 a las 19:09
En respuesta a asifa_8321200

Hola niñas¡¡¡
MASQUEJARTA a paris????jooo que envidia me das¡¡¡ a mi me encantó esa ciudad y quiero volver...algun dia...bueno, si lo del nene ves que no es viable por lo menos disfruta un montón y nos cuentas a la vuelta¡¡¡¡ Por cierto, ayer se me olvidó darle la bienvenida a las nuevas asi que BIENVENIDAS¡¡¡ ya vereis que en este foro se está "fantastico"¡¡¡ELI y MARIAPHP no sus estreseis¡¡¡ de momento no ha venido la verdad??? pues paciencia y a ver que pasa¡¡¡y mucha suerte y energia positiva a las dos¡¡¡¡XIKETA guapa 27 meses llevas buscando???y como tas??? que te dicen los medicos??? bueno ya veras como todo llega y cuando menos te lo esperes diras...ostras si no meha bajado la aun???jiji ya veras como si. muchos besitos. Yo por mi parte deciros que tampoco tengo novedades, bueno que este mes estoy un poco preocupadilla porque de momento no tengo ese flujo pegajoso de todos los meses que me indica la ovulación y ya me empiezo a rayar con que a ver si es que no ovulo...en fin, rayadurias mias jeje. Un besazo grande a todas¡¡¡¡MUAKIS¡¡

Si os cuento q no he ido a medicos...me vais a tomar por loca...
Pues eso, ni hemos ido a medicos... Nos lo planteamos hace un año, pero decidimos esperar, nos daba miedo si al hacernos pruebas alguno de los dos nos pudieramos sentir culpables...Decidimos disfrutar del momento y concienciarnos bien de qué es lo que queremos hacer.

Luego mi chico lleva unos meses pendiente de un asunto de trabajo, cuando pase quiza nos planteemos ir al médico.

La verdad es que el tiempo pasa volando. También lo del médico nos lo tomamos con calma pq yo tengo un problema de tiroides, y eso a veces tb hace q se alargue la cosa... En unos tres meses supongo que lo del trabajo de mi chico estara claro, ya os cuento q pensamos en ese momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram