Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
28/4/11 a las 23:16

Gracias maysi y nati
Hola guapas, gracias cieletes.....pero de momento voy a esperarme al menos unos meses, por lo menos dejar que pase el verano....y si en 6 meses nada lo solicito, la de hormonas esa la hare al mes proximo, y la de los bichillos, ya hablamos en su dia mi chico y yo, que si en verano nada, el se la hacia.

Nati lo que dices esta bien, ya he leido algo, pero hija, es que esta es mas brusca que pa que.,...me dice, eso determinara si vales o no para tener hijos...joer...si solo fuera eso....si hay muchas otras cosas que influyen.....madre miaaaaa
En cuanto a lo del dolor, creo que soy fuerte, ya te digo que me han operado 4 veces en mi vida, y he salido adelante y con dolores fuertes....pero si te dire, que a la cuñada de mi hermana se la hicieron la semana pasada y mi hermana le acompaño, y esta se desmayo y todo....dice que se quedaba sin aire de los dolores tan fuertes, eran como de regla pero intensisimos....pero supongo que sera de la persona....porque ya he leido muchas opiniones de gente por internet que dicen que notaron molestias pero no dolor intenso.....asi que esto como todo....cada persona es un mundo....Ojala a vosotras os salga todo bien.,...no se si os lo han dicho, pero mi doctora me ha dicho que lo mejor es tomarse un relajante ansiolitico para ir mas tranquila....
Lo que dices es cierto guapa...ya he leido que hay chicas que multiplican sus posibilidades de quedarse embarazas con esta prueba cuando si existe algun problema, porque si hay alguna trompa obstruida, lo que hace el liquido ese, a veces es desbloquear las trompas....asi que mira que si teneis mucha suerte y os quedais despues...que alegria...
Espero que os salga muy muy bien, ya me contareis....y ya si eso, en unos meses me animais....un besote

Maysi...vaya con tu historia, no la conocia...pues vaya metedura de pata no???...tambien te digo que a mi la mia, me aseguro que no tenia salvacion el ovario antes de la operacion y por eso decidi operarme en Bilbao y alli me vieron dos gines diferentes y me aseguraron lo mismo....Muchos gines dicen a veces lo peor de los casos porque luego no vayas a reclamarle....y es asi...pero claro, el susto te lo llevas de adelanto....Gracias guapa....Muacks!!!

Ver también

J
jimena_9705416
28/4/11 a las 23:31

Buenas noches,,
Nati,,el link super interesante¡¡ ahora que me entra a mi la duda de si tanta soja que estoy tomando me estara perjudicando,,bueno como este es mi primer mes real ,aun no me voy a rallar mucho,,pero vaya que algo si me ha dejao rallá

Avribie.,.....ojala podamos celebrar tu superpositivo a mi tus sintomas me pintan muy bien,,asique solo quedan dos diitas¡¡¡¡ ayyyy no se como aguantas¡¡¡¡

Lody, yo en mi primera regla desde que deje las pastis,osease,esta misma,,no me dejo ni dolor de tetis,ni hinchazon ni nada,,es que ni siquiera me dolieron los ovarios,,me dieron pinchazitos todo el mes,pero justo cuando bajo nada,,asique yo creo que esto sera normal no?

Lagunillas ya te digo ,que para mi siempre ha sido un suplicio,,y lo que dices de la ropa,,ahora aun menos mal,pero antes,,que la talla mas pequeña no me servia de largo,y la que me servia de largo no me valia de cintura,,,,no veas que pintas me gastaba yo con pantalones adosados,como le decia yo ,jajajajaj,,,y nada,,mi organismo no cambio nada,,llevo desde los 16 en el gimnasio porque sino no engordaba no de coña,,ahora claro,ya no estoy como cuando tenia 16,y gracias a dios la ropa de la talla 36 ,me va como un guante,,si es que hasta compro la ropa sin probarla,jejejejeje,eso bueno que me quedo,,,, Aunque yo estoy convencida de que cuando me quede preñi mi cuerpo va a dar un cambio del 15, y estare quejandome de lo contrario que me quejo ahora,,jejejej,El caso es quejarse¡¡¡¡

LOLILLA,,jajajjajaaj..creo que yo tampoco estoy obsesionada aun,pero por los pelos,jajajajjaaj,,

Maysi,,lo del culo ,me libro ,pero la barriga,es la primera en salir cuando no me cuido,ehhh de eso no me librojajajajajja,,bueno y de la celulitis tampoco,,aunque ahora que deje los parches,parece que me ha bajao un poco,,,aunque se que la recuperare en cuanto me quede preñi,,pero bueno,,luego ya tendre tiempo de recuperarme no??

CARLOTA¡¡¡.. ,te mando este porque no puedo dartelo en vivo y en directo,,tu estate bien,,ok,?sea lo que sea y mas tarde o mas temprano al final el resultado sera el mismo.,,ya nos cuentas...un besazo guapa¡¡¡

Y a todas las demas hasta mañana,,,que hoy estoy de un cansaooo,ufff,,ya no puedo mas,,,MUAAAAACKKKKKS ,A TODAS¡¡¡

S
sofiya_5628502
29/4/11 a las 9:56

Buenos días!!!!!!
Buenos días chicas!
Como llevais el final de la semana? Parece que el tiempo mejora, así que igual el fin de semana incluso podemos ir a la playita, aunque sea solo a pasear
MAYSI, guapa, tú poquito a poco en el Gym ya verás como en seguida te pones estupenda, además aconsejan hacer un poquito de deporte y dieta sana para ayudar a quedarse embarazada. Yo tampoco sabía lo de tu aborto, que pasó? Y cuando? Imagino que de tres meses debió de ser muy duro.
LAGUNILLAS, yo tambien soy una obsesa, pero menos mal que no soy la única, jejeje.
ELIKSETA, seguro que pronto tú tambien luces barriguita, entonces habrá alguna chica que está en búsqueda y te verá, luego entrará en su foro y lo explicará a sus amigas foreras, la envidia sana que le darás. Ánimo guapa!
PADCHEMAN, me alegro de que tu padre se encuentre mejor.
Maysi, Nati, Elikseta, MAriaphp, Kira, Chloe, y todas las demás. Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza ir todavía a urgencias ni al privado, estoy muy tranquila (será porque yo creo que si lo estoy¿?), voy a esperar a la semana que viene para ir a la matrona, que me haga un test y si da positivo que me hagan una eco para confirmar y datar el embarazo. Pero vamos, que no me estoy agobiando, aunque reconozco que si al final no lo estoy me llevaré un buen chasco, ahí si necesitaré muchos mimos vuestros, jejeje.

AVIBRIE!!! Yo no podría aguantar sin hacer el test se supone que ya te tendría que haber bajado, no? Ay! En cuanto te lo hagas nos dices algo, vale guapa?

A todas, un beso fuerte y buen fin de semana!!!

B
banna_5664556
29/4/11 a las 11:04

Buenos dias chicas
avibrie.Es k este es mi 2 mes debuskda y la primera vez me dolia los pechos y abajo un monton y se me adelanto la 6 dias y este mes solo siento punchadas abajo como si estubiera ovulando y nada mas pero ayer a la noche y hoy mismo ya no siento nada.Pero bueno toca esperar una semana mas para saber si estoy o son sintomas de .


chloe731980:Pues no se si es normal o no,ya k ami fue al rebes,el mes pasado estaba ke no valia nada,tenia los pechos duros como una piedra y me dolian un monton y lso ovarios igual cuando me sentaba me dolian mas y eran continuo el dolor asi una seman hasta ke me bajo,pero es k este mes es al rebes,los pechos no me duelen nada de nada y me dan puchadas abajo como si estubiera ovulando y solo hago k ir al baño hacer pis.
A unke se lo e comentado a mi madre y dice a ver si voy a tener infeccion de orina ya ke yo estoy operada y me falta un riñon y cuando tengo infecccion por suerte o por esgracia no siento dolor.
Pero dolor de regla como me paso el mes pasado nada de nada,y mejor porke lo pase muy mal on el dolor.

Bueno chicas espero k esteis todas bien y por lo poco k e leido veo k estais mas animadas.Asi k a darle al MAMBOOOO y a disfrutar de el fin de semana.BESOS PARA TODAS.

Y
yujin_6010825
29/4/11 a las 11:14

Buenos dias!!
Q tal estais hoy? Aqui me parece que hoy no va a hacer muy buen tiempo, hoy que descanso no podre aprovechar el día en la playa, pero bueno ya buscaremos algo que hacer xq viene unas amigas de Gijón y habra q salir.
Avibrie espero q no te baje la warry y sea un positivo, a ver si hay suerte.
Estoy un poco preocupada, como siempre, Xq he leido q si manchas antes de la regla puede q tengas la progesterona baja y asi no te puedes quedar embarazada, a mi me pasa q a veces mancho, ayer mismo me paso después de hacer deberes manche y aún me quedan 15 dias para la regla.
Así q me he comprado Vitex Agnus Castus o algo así q parece q regula estos transtonos hormonales y si sigo así ire al ginecologo a q me hagan un analisis. Fui hace 5 meses y la ecografia y citologia estaban bien pero nunca me he hecho analisis hormonales, esperare un mes más y haber q pasa xq deje la pildora hace 5 meses despues de muchos años tomandola. Bueno ya no os doy más la lata. Besos a todas!!

K
koro_5615697
29/4/11 a las 11:56

no eran psicosintomas!!!!!!! positivoooooo!!!!
Chicas, sois las segundas en saberlo, (mi marido estaba conmigo cuando me he hecho el test)
Pues nada, me toca la para mañana, pero es que esta noche me he levantado 3 veces para hacer pis, y esta mañana mi marido queria hacer el amor y cuando empezamos, senti una presion dentro de la vagina, como si tubiera un globo dentro y me he asustado.

Me daba miedo que yo este pensando en que puedo estar embarazada y luego tenga una infeccion de caballo o algo mas grave.

La cosa es que he ido al baño y me he limpiado un poquitin de flujo blanco y pegajoso (perdonad que sea tan explicita, es que a mi me gustaria que me lo contarais vosotras si estuvierais en mi lugar) y ya me ha escamado mucho, asi que he ido a una farmacia y he comprado el famoso clear blue ese y en un vasito de plastico y con la 4 o 5 orina de la mañana y con un chorrillo de nada, me ha puesto: EMBARAZADA 1/2 SEMANAS.

Chicas yo no he tenido flujo en todo el mes. Nada de nada de clara de huevo ni nada de eso,, si acaso un poco de humedad pero muuuuuuu poquita. Tampoco me han dolido las tetis hasta hace 2 dias. Lo unico que he sentido ha sido molestia constante en el bajo vientre y punzadillas en los ovarios.

Estoy muuuuuu contenta y casi no me lo creo porque se que siendo el primer mes de busqueda esto ha sido una loteria.
Tambien estoy nerviosilla porque se que las primeras semanas es facil perderlo

Dios quiera que todo nos salga bien y que pronto estemos todas comentando los positivos!!! Lo deseo de todo corazón.

Os he cojido a todas mucho cariño......

Besitos......

S
sofiya_5628502
29/4/11 a las 12:11

Felicidades avibrie!!!!!
Guapa, como me alegro por tí!!! la verdad es que he entrado en el foro pensando en tí... porque con los síntomas que decías era sospechoso. Que guay! Es emocionante!
Ahora a tomártelo con calma y a ir lo antes posible a la matrona para que te haga el calendario y todo eso.
La verdad es que si ha sido suerte, si!
Pero no abandones el foro, eh? Aunque escribas en uno de embarazadas. Tenemos que conseguir que la lista de embarazadas crezca, a ver si contagiamos al resto y nos pasamos el verano con barriguita.

Un beso guapa y a disfrutarlo!

B
banna_5664556
29/4/11 a las 12:12

Felicidadesssss
Muchas FELICIDADES avibrie,ya veras k todo sadra bien y ya nos ira contando como va todo y un positivo mas,aki a ver si va aumentado poco a poco los +++++++.Besito sy me alegro mucho.

A
an0N_603526499z
29/4/11 a las 12:34

Padmechan
Padme dime como hago las vegeburguers que me quiero poner este finde a hacerlas. Eran con seitan no?donde compro eso?y las algas?como verás no sabia ni lo que era el seitán, jaja, que cuando le he dicho a mi chico que iba a hacerlas me dice: como??????eso que es??????jajaja, pero éste se las va a comer porque como el pobre no sabe ni freir un huevo pues se tiene que comer todo lo que yo le ponga. Anoche hice calabacines guisaditos, que me encantan, y el pobre que venia con un hambre descomunal se le cambió la cara cuando vio el plato...pero es que me he propuesto comer mas verduritas y dejar un poco la carne a un lado. Además voy a empezar a cuidarme un poquito más con el tema del bebé y la semana que viene me apunto al Curves, alguna lo conoce?es un gimnasio para mujeres donde haces un circuito de máquinas durante 30 minutos; ya os contaré. Padme me alegra que tu papi esté mejor. Y respecto a lo de tu chico lo mismo es una mala rachita de esas que pasamos todas. Dedicarse un fin de semana romántico y darle al .
Bueno chicas perdonad que no me dirija a todas, luego entro con mas tiempo!

Besitos

H
hiart_8607839
29/4/11 a las 13:12

Hola!!!
Avibrie FELICIDADES!!!! Lo ves como las matronas no lo saben todo?? Que alegria, otra mas para la lista!!!. Esperoo que todo estes genial y que te cuides un monton, que veras como todo va a salir estupendo.

Lolilla, Curves?? Ahí estoy yo pensando apuntarme, bueno solo tengo el estudio realizado y una señal entregada para que me respeten una oferta que habia cuando fui, he visto como funciona y la verdad me gusto mucho. A mi los gimnasio no me gustan, pero este se ve muy divertido, y ademas las instalaciones de las que hay al lado de mi casa esta muy bien, y lo mas importante es q solo con hora es suficiente, me comentaron que los 5 kilos que quiero perder en 3 meses estaria listo.

Silvia, lo mejor que puedes hacer es irte directamente al medico, y asi sales de dudas, para que te vean lo de las hormonas solo te tienes q hacer un analisis de sangre, y ya esta.


Bueno chicas, os dejo, ya hasta el martes, porque ahora cuando salga de trabajar a las 3 me voy a pasar el finde a Gibraltar, asi que os lo paseis muy bien y ya me hartare de leer el martes seguro. Jajajaj.

H
hiart_8607839
29/4/11 a las 13:19

Padmechan
Quizas este un poco agobiado, y no lo digo por ti, sino por sus cosas y a veces se encierran en si mismo y en lugar de contartelo para desahogarse se lo guarda mas. Te lo comento porque mi chico tuvo una temporada bastante introvertido y de buena a primeras un dia me dice q el tambien estaba agobiado y preocupado por diferentes cosas y que no me lo contaba porque sabia que entonces me iba poner peor yo y preferia guardarselo.

Creo que quizas, deberias darle su tiempo de introvertismo que seguro que de buenas a primeras se le pasa y te lo cuenta.

No te preocupes, que seguro que no es nada.

A
an0N_603526499z
29/4/11 a las 13:22

Avibrie
Me puse a escribir el mensaje a Padme y no vi tu noticia. Enhorabuena!y a la primera!que tia!jajaja. Ahora a disfrutarlo porque tiene que ser emocionante lo que estas sintiendo ahora mismo. Como se lo diras a la familia?besitos

Padmechan te haré caso y las compraré hechas y si me gustan empezaré a cocinarlas yo misma porque de los ingredientes que me has dicho hay algunos que ni me suenan, jajaja, lo buscaré por internet. Habla con tu chico y dile como te sientes y que vea que para ti es importante que hableis las cosas, y más teniendo el objetivo de buscar bebé. Yo tuve la crisis aquella que os conté por encima porque mi chico no hablaba las cosas y al final se agobió y me dejó (vamos al dia siguiente ya estaba llamandome) pero nos sirvió a los dos para estar ahora mucho mejor; que no te digo que lo vayais a dejar eh!que eso me pasó a mi pero que si hablais las cosas (hija que a los tios les cuesta eso de sincerarse y hablar y nosotras lo soltamos todo, por lo menos yo)todo irá mucho mejor. Suerte guapa, prepara una cenita vegetariana de las tuyas para esta noche con velitas y música y os relajais. Ah por cierto, me ha emocionado mucho lo del galguito, nos parecemos muchisimo!anda que no he ido recogiendo animalillos por el camino, que mal se pasa!hay gente que no entiende lo que significan los animales para nosotras pero gracias a dios cada vez voy conociendo a mas gente como yo o que por lo menos respete mi dolor aunque para ellos sea una tonteria. En fin, cada uno es como es verdad?besitos



A
an0N_603526499z
29/4/11 a las 13:26

Avibri por cierto....
...cuentanos todo!posturas, cojin o no cojin, frecuencia dandole al mambo.....jajaja,todo!

Y
yujin_6010825
29/4/11 a las 14:11
En respuesta a joina_8876449

Hola silvia
nos falta tu edad, para poder tomarte nota en la lista, oks...

encantada, y ya veras que bien te encuentras por el foro

Edad
Tengo 35 años.

L
limei_5754200
29/4/11 a las 14:25

Enhorabuena¡ avibrie
¡Cuánto me alegro cada vez que veo un positivo en el foro¡. Nos tienes que contar trucos, posturas, si fué cada dos días, día sí día no, todos los días........porque yo ya no se como es mejor hacerlo. Tengo sobrecarga de información. Y por la encuesta de ayer de lagunillas, sí lo reconozco...... obsesión.

L
limei_5754200
29/4/11 a las 14:28

Carlota
Esta bien que no te ilusiones del todo porque si no quizá si no es un positivo real lo pases mal de nuevo.

Pero.....por tus antecedentes, yo creo que es un positivo positivo, porque lo que esta claro es que tu marido y tú sois super fértiles y super compatibles. Ya que cuando lo habéis intentado no habéis tardado nunca.

Un besazo y mucho ánimo wapa.

L
limei_5754200
29/4/11 a las 14:32

Perdon lolilla
el artículo de cómo saber si estoy obsesionada lo escribiste tú no lagunillas, me confundí al escribirlo. Como entro desde el trabajo y tengo que leer y escribir todo tan rápido a veces me hago unos líos.¡¡¡¡¡¡¡

Pero en definitiva, yo un poquito sí que lo estoy, no coincido en todo, pero sí en algunos puntos.

J
joina_8876449
29/4/11 a las 14:33

Hola guapa
No cielo, no me la han mandado, me la ha recomendado, pero he llamado al gine que me opero en Bilbao y me ha dicho que no es necesaria por el momento, que se puede intentar de manera natural....que solo llevo mi tercer mes de busqueda!!!! la verdad es que le hago mas caso a este que es el que vio todo en la operacion, y ademas la prima de mi madre es mi doctora de cabecera y no me la ha recomendado en absoluto..... asi que de momento de forma natural...y con el tiempo ya se vera....pero no me voy a rallar ahora....

Un besoteeeee, mucha suerte a ti, ya me contaras al menos...

L
limei_5754200
29/4/11 a las 14:36

Datae
¿Te ha acabado de venir, sigues manchando o ya ni una ni otra cosa? Me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tpo que no entrabas y dp estuve un tpo sin poder entrar yo.

Z
zsofia_6286461
29/4/11 a las 14:44

Padmechan
no te preocupes seguro que esta con sus royos en la cabeza de algo del curro o algo y no te quiere preocupar¡¡se pasara bs

J
joina_8876449
29/4/11 a las 14:45

avibrie
GUAPAAAAA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo, mira que tu insistias en que eran muchos psicosintomas y mira por donde atinaste......que alegria, tu ahora disfruta de la noticia y ya sabes....cuentanos todo toditoooo eh???

Que alegria ver otro positivo, mañana o el domingo actualizare lista, porque hoy estoy liada haciendo maletas y demas, y joer.... mañana voy todo el dia a San Sebastian de fiesta que se viene mi hermanica....asi que hasta la noche no llegare a casa....

Ojala haya pronto otros positivos.....hay algunas chicas que no dieron noticias, ya revisare la lista no obstante.....

CHICAS YA LLEVAMOS 4 POSITIVOSSS

Esta mañana mi madre le ha dado por hacerme entrar a tiendas de ropas de bebe pa comprar un regalo que tenia que hacer, y me estaba poniendo ya mala...madreeeee....todo embarazadas y mamas con sus carros....y mi madre que habla mogollon, a todas se les acercaba y les decia....andaaa, que suerte, a ver cuando me hacen a mi abuela mis hijas.....pero a todas eh??? y me salta una chica que era madre de gemelas, pues oye a que estas esperando??? y yo por dentro cagandome en todo...y poniendo una sonrisitaaaa....jajaja....buen o me lo tomo con humor.....

Muchos besitos

Z
zsofia_6286461
29/4/11 a las 14:47
En respuesta a koro_5615697

no eran psicosintomas!!!!!!! positivoooooo!!!!
Chicas, sois las segundas en saberlo, (mi marido estaba conmigo cuando me he hecho el test)
Pues nada, me toca la para mañana, pero es que esta noche me he levantado 3 veces para hacer pis, y esta mañana mi marido queria hacer el amor y cuando empezamos, senti una presion dentro de la vagina, como si tubiera un globo dentro y me he asustado.

Me daba miedo que yo este pensando en que puedo estar embarazada y luego tenga una infeccion de caballo o algo mas grave.

La cosa es que he ido al baño y me he limpiado un poquitin de flujo blanco y pegajoso (perdonad que sea tan explicita, es que a mi me gustaria que me lo contarais vosotras si estuvierais en mi lugar) y ya me ha escamado mucho, asi que he ido a una farmacia y he comprado el famoso clear blue ese y en un vasito de plastico y con la 4 o 5 orina de la mañana y con un chorrillo de nada, me ha puesto: EMBARAZADA 1/2 SEMANAS.

Chicas yo no he tenido flujo en todo el mes. Nada de nada de clara de huevo ni nada de eso,, si acaso un poco de humedad pero muuuuuuu poquita. Tampoco me han dolido las tetis hasta hace 2 dias. Lo unico que he sentido ha sido molestia constante en el bajo vientre y punzadillas en los ovarios.

Estoy muuuuuu contenta y casi no me lo creo porque se que siendo el primer mes de busqueda esto ha sido una loteria.
Tambien estoy nerviosilla porque se que las primeras semanas es facil perderlo

Dios quiera que todo nos salga bien y que pronto estemos todas comentando los positivos!!! Lo deseo de todo corazón.

Os he cojido a todas mucho cariño......

Besitos......

Avibrie
felicidades¡¡¡muchas felicidades¡¡ que envida sana¡¡ojalá este tambien ea mi mes pero tengo el presentimiento de que no y por otra parte esperanza ¡¡bueno disfrutalo y no te pierdas mucho sigue contandonos.bs

L
limei_5754200
29/4/11 a las 15:06

Tengo que leer tanto y tan poco tiempo que casi no me entero.....
Marquejarta, kira: Espero que los resultados de la histereo os salgan bien y que no sea muy molesta. Pero sobre todo, que todo esté bien, porque menudo peso que os quitaréis de encima.

Maria: Como tú bien dices, aún tienes 31 añitos y todavía eres joven. Asi que si decides intentarlo un poco más sin hacerte ninguna prueba porque no te produzca más ansiedad no pasará nada. Pero si decides hacértelas tampoco, piensa que si todo está bien, va a estar bien ahora y en 2 años después de lo bien que has quedado de la operación. Y si hay algo mal, cuanto antes te pongan solución mejor. Hoy en día a muy poca gente le dicen, no puedes tener hijos y ya no se puede hacer nada. Un beso. Pero te entiendo, yo cada vez que voy al gine voy deseando que me diga que me tengo que hacer las pruebas ya, por una parte, y le saco el tema yo, y como él me dice que no sea impaciente que me de más tiempo y que me relaje, pero que si quiero empezamos ya, me da tanto miedo que me salgo algo mal, que ya reculo y digo no no, espero un poco más.

Padmechan: Tranquila por lo de tu churry, son etapas. Me imagino que como todas las parejas, yo también he pasado por fases, en las que me preguntaba, qué está pasando aquí, y tú dices que no discutes por lo menos, yo porque discutíamos por todo, por lo más insignificante. Unas, porque estaba más alterado o preocupado él por sus cosas, otras porque lo estaba yo y lo malo era cuando teníamos mala temporada los dos. Pero si os queréis con el tiempo, cuando los dos estéis más receptivos, en este caso él, se hablan las cosas y todo estará mejor aún que antes. Porque así también nos vamos conociendo y entendiendo más. Ahora que estos chicos, tienen unos patrones muy parecidos, cuando el mío esta así rarito es lo mismo se pone con el ordenador, o a ver la tele, o a mirar sus revistas de coches, bicis...... y es como si no existiera nadie más. Pero cuando hablo con mi hermana del tema, el suyo es igual. Me igamino que ellos pensarán lo mismo de nosotras. Sólo haría falta que leyeran este foro. jajajajajajaja.

Nati: Qué disfrutes de tu find en Gibraltar.

PARA LAS QUE QUERÉIS ADELGAZAR: Esta bien que queráis bajar unos kilitos ahora que llega el verano. Pero no hagáis diestas muy estrictas, que eso también dificulta el embarazo.

Z
zsofia_6286461
29/4/11 a las 15:20

Hola ismar,lolilla,padmenchan,carlo ta y las de sus positivos y todas las demas
pues yo entoy en mi dia 27 de ciclo peor no soy regular ,si me viene como los meses anteriores me queda una semanita para saver si me viene la indeseada o no pero mas o menos una semanilla¡¡no me duele el pecho ,pero si tengo muchas punzadas en los ovarios y en el bajon vientre y la otra noche muho dolor en un lado sobre todo ,tambien tengo gases no es normal porque no bebo gas y esta mañana cuando mi chico se fue a trabajar estava como con sensación angustiosa y a veces como si tuviera la tension como baja¡¡ no estoy obsebsionada¡¡ este mesme lo e tomado mas tranquila pero no dejo de pensar que seran sicosintomas o sintomas premestruales¡¡aunqeu devo de admitir que siempre ay algo de esperanzas ¡¡ bueno chicas mucha suerte a todasy un beso grande ¡¡ dejo de meteos rollos

Z
zsofia_6286461
29/4/11 a las 15:23
En respuesta a koro_5615697

no eran psicosintomas!!!!!!! positivoooooo!!!!
Chicas, sois las segundas en saberlo, (mi marido estaba conmigo cuando me he hecho el test)
Pues nada, me toca la para mañana, pero es que esta noche me he levantado 3 veces para hacer pis, y esta mañana mi marido queria hacer el amor y cuando empezamos, senti una presion dentro de la vagina, como si tubiera un globo dentro y me he asustado.

Me daba miedo que yo este pensando en que puedo estar embarazada y luego tenga una infeccion de caballo o algo mas grave.

La cosa es que he ido al baño y me he limpiado un poquitin de flujo blanco y pegajoso (perdonad que sea tan explicita, es que a mi me gustaria que me lo contarais vosotras si estuvierais en mi lugar) y ya me ha escamado mucho, asi que he ido a una farmacia y he comprado el famoso clear blue ese y en un vasito de plastico y con la 4 o 5 orina de la mañana y con un chorrillo de nada, me ha puesto: EMBARAZADA 1/2 SEMANAS.

Chicas yo no he tenido flujo en todo el mes. Nada de nada de clara de huevo ni nada de eso,, si acaso un poco de humedad pero muuuuuuu poquita. Tampoco me han dolido las tetis hasta hace 2 dias. Lo unico que he sentido ha sido molestia constante en el bajo vientre y punzadillas en los ovarios.

Estoy muuuuuu contenta y casi no me lo creo porque se que siendo el primer mes de busqueda esto ha sido una loteria.
Tambien estoy nerviosilla porque se que las primeras semanas es facil perderlo

Dios quiera que todo nos salga bien y que pronto estemos todas comentando los positivos!!! Lo deseo de todo corazón.

Os he cojido a todas mucho cariño......

Besitos......

Avibrie
hola guapa¡¡ a los cuantod dias te as eho el positivo?contestame porfi

J
jimena_9705416
29/4/11 a las 15:52

Avribieeee lindaaaaa
guapaaaa. ..es que lo sabiaaa,,, ya el otro dia cuando me dijiste que habias intentao lo del cojin ,que tu marido te habia pillao con las piernas en alto y se penso que estabas chunga,ya ahi me dije cazao¡¡ ajajajaj.pero claro,,luego que si las nauseas por la comida,,y sobre todo lo de la punzada en la espalda,que si no querias coger peso por si acaso jajajaja,,ayyyyyyy..que alegria Por Dios¡¡¡¡ mira que normalmente aconsejo esperar un poco para hacer el test pero ya ayer me preguntaba ,,pero como aguanta esta chica sin hacerselo ??? jajaja..que alegriaaaaaaaa... Ahora cuidate muchooo,,pide citas a los medicos y que te mimen,,y si aun no lo dices por prudencia o por miedo,tranqui,,siempre estaremos nosotras para desahogarte cualquier inquietud a cualquier hora del dia,,que aqui no cerramos por vacaciones ni festivos ni findes no leches,,, Cuidate mucha guapaaaa¡¡¡¡

A
asifa_8321200
29/4/11 a las 15:56

Entro un momentito y ke veo??? un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AVIBIRE guapa¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡¡jo nena menuda punteria¡¡¡a la primera¡¡¡¡¡me alegro muchísimo¡¡ahora a cuidarse mucho y a disfrutar y nada de rayaduras¡¡¡¡¡ chicas a las demas un besote a todas, luego entro con mas calma y os leo a todas¡¡¡¡¡muchos besukisss¡¡¡

S
sofiya_5628502
29/4/11 a las 15:58

Síntomas y san cojín
Hola chicas,
Para las que preguntais, en mi caso hubo oración a San Cojín tanto el mes pasado como este. Relaciones solo el día del positivo del test y luego ya otros días pero lejos de los fértiles.
En cuanto a los síntomas, no me he tomado la tempe, pero mi chico me dijo el otro día que se despertó a media noche y pensó que yo debía tener fiebre porque desprendía mucho calor. Dicen que lo de las tetis es un claro síntoma, pero a mi nunca me ha pasado, de hecho en mi primer embarazo, me dolieron a partir del 3r mes pero me crecieron muy poquito durante el embarazo. Los pinchazos si!
Besos!

Y
yujin_6010825
29/4/11 a las 16:00

Avibrie
Felicidades! Me alegro un montón! A ver si las demás también tenemos suerte!

J
jimena_9705416
29/4/11 a las 16:11

Padmeee,,hombres
Quien los entiende?? si es que son mas complejos que un cubo de rubik,jejejej y por epocas de estas ,mi maa,,podria contarte unas cuantas,,imaginate en 11 años que llevo yo,,ufff, el mio no es informatico,,es musico,,Imaginate el percal,,si al dia lo veo 1 hora seguida ya me doy con un canto en los dientes,,pero ya hemos pasado por todas las fases habidas y por haber,,y cuando esta asi medio tontuno,lo que hago es dejarlo,,me refiero,para evitar discutir,y no agobiarlo con los que te pasa,y que el no me agobie a mi ,diciendo nada,,lo que hago es planificar cosas a mi bola,,pues me voy el finde con las amigas,o voy a comer por ahi,,hago planes sin incluirlo a el en ellos claro y me distraigo ,y asi que me eche un poco de menos,,que a veces nos tienen tan a mano que no se dan cuenta de lo que se perderian si nos perdiesen, ,,y vamos si funciona,cuando esta un par de dias, en los que si viene a la sala a comentar algo yo no estoy ,que tiene que dormir solo,o hacerse la comida o bajar al perro el solito,,vamos cuando vuelve a verme se desvive por hacerme caso,,claro que le dura un par de dias,peroooo,lo importante es quitarlo de ese estado tontuno en el que a veces cae..y sobre todo refrescar su memoria ,y que entienda que hoy estoy pero eso no significa que vaya a estar siempre,,que las relaciones hay que cudairlas como a las palntitas¡¡¡
Te digo que los tios,casi todos,,no saben lo que tienen hasta que lo pierden,asique un sustillo de vez en cuando para recordar que no estaremos ahi siempre si no se nos cuida no viene mal Y obviamente lo mismo a la inversa,,¡¡¡ que la cosa siempre tiene que ser reciproca¡¡¡¡

En tu caso si ese cuñao tuyo tiene tanto poder como para hacerle dudar de ti ,me da a mi ,que tu xico esta pidiendo a gritos un sustazo,¡¡,es que era lo que faltaba¡¡¡
Pero tranquila,,las relaciones son asi,,si siempre fuera todo bien ,menudo aburrimiento,no?? jajajaj con lo que mola reconciliarse,y reafirmarse como pareja,,, en esos momentos son los unico en los que vuelves a revivir un poco lo del principio ,que para mi son los momentos mas bonitos,,,y que a no ser, que estes cada dos por tres cambiando de pareja ,de otra forma no se repetirian,no???
Animo guapaa,, veras como al final solo es una rachilla,,lo mejor que puedes hacer es intentar pasar esta rachilla sin rallarte ,y haciendo otras cosas,,a veces es bueno un cambio de aires....y de planes.....vamos que corra el aire,como dice el otro¡¡¡jejejejej
¿¿,Al final vas a ver a tu papi???

J
jimena_9705416
29/4/11 a las 16:21
En respuesta a zsofia_6286461

Hola ismar,lolilla,padmenchan,carlo ta y las de sus positivos y todas las demas
pues yo entoy en mi dia 27 de ciclo peor no soy regular ,si me viene como los meses anteriores me queda una semanita para saver si me viene la indeseada o no pero mas o menos una semanilla¡¡no me duele el pecho ,pero si tengo muchas punzadas en los ovarios y en el bajon vientre y la otra noche muho dolor en un lado sobre todo ,tambien tengo gases no es normal porque no bebo gas y esta mañana cuando mi chico se fue a trabajar estava como con sensación angustiosa y a veces como si tuviera la tension como baja¡¡ no estoy obsebsionada¡¡ este mesme lo e tomado mas tranquila pero no dejo de pensar que seran sicosintomas o sintomas premestruales¡¡aunqeu devo de admitir que siempre ay algo de esperanzas ¡¡ bueno chicas mucha suerte a todasy un beso grande ¡¡ dejo de meteos rollos

Ayy ayy ayyy
y aun te queda una semana,,,ayyy,si es que los test tenian que estar mas avanzados leñe¡¡¡¡...tenian que detectar el embarazo en el momento en el que el ovulo fue cazao,,,Pues ala,,ahora que habia descruzao los dedos ,y ya los tengo otra vez cruzaos,,,
A ver como aguantamos una semana¡¡¡¡Mucha suerte,,y ojala este sea el quinto embarazo de la lista,,o el sexto,,nunca se sabe¡¡¡

J
joina_8876449
29/4/11 a las 16:43

Eli, avibrie
Avibrie, antes decias lo del moco pegajoso y blanco, pues precisamente se supone que cuando tienes retraso o ya tienes una falta, como es en tu caso, las mujeres tienen el moco cervical asi cuando se quedan embarazadas....en el otro foro que me meto de las chicas de graficas dicen lo mismo todas.... yo ahora estoy con el moco asi, pero es normal, justo cuando terminas de ovular a los dias, el moco suele ser asi....luego ya se convierte en seco hasta que baja la warry....asi que no te preocupes por eso cielo....

Eliii, igual es buena señal, lo de las tetis cuando pican los pezones suele ser un sintoma...asi que nada, mucha suerte....yo estoy a unos 8-10 dias y no tengo mas que algun pinchazo en los ovarios de vez en cuando, y la tempe, desde el dia que ovule que se subio a 36,9 no me baja de 37,15, pero bueno....tampoco me fio por la tempe, porque otros meses tambien he llegado hasta esa temperatura hasta incluso el mismo dia que me venia la warry, y ya si que al dia siguiente me bajaba, por eso mismo, en mi caso, por la temperatura no me dejo llevar mucho....
Pues ten paciencia y espera estos 7 dias, y ojalaaaa guapa....

Besicos

M
maki_5435173
29/4/11 a las 17:02

Felicidades avibrie!!!!!!!!!!!
que puntería!!!! me alegro un montón por ti. ahora estáte tranquila y disfruta de tu embarazo que es uno de los momentos mas felices y dulces de la vida. ojala pronto todas las uqe tanto deseamos ser madres podamos disfrutar de ese moemnto también.

asustada me alegra mucho verte de nuevo por el foro, que tal estas?

a todas las demas que me dais animos y estais conmigo en los buenos y en los malos momentos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

y que paseis buen fin de semana o puente si teneis!! yo si lo tengo y me voy a pasarlo por ahi!!!

besos guapas!!

I
ida_9022005
29/4/11 a las 20:19

Avi!!! enhorabuena
Aisssssssss que ILUSIÓN!!! No tengo palabras...Solo te digo que a cuidarse y a disfrutar desde el momento 0...
A SAN COJIN! , ilumina a nuestros bichines, a ver si nos contagiamos!

Z
zsofia_6286461
29/4/11 a las 20:32
En respuesta a jimena_9705416

Ayy ayy ayyy
y aun te queda una semana,,,ayyy,si es que los test tenian que estar mas avanzados leñe¡¡¡¡...tenian que detectar el embarazo en el momento en el que el ovulo fue cazao,,,Pues ala,,ahora que habia descruzao los dedos ,y ya los tengo otra vez cruzaos,,,
A ver como aguantamos una semana¡¡¡¡Mucha suerte,,y ojala este sea el quinto embarazo de la lista,,o el sexto,,nunca se sabe¡¡¡

Chloe
gracias guapa¡¡ojalá sea como sices ojalá sea un positivo..puffff¡¡¡¡a ver

J
jimena_9705416
30/4/11 a las 1:12

Lista actualizada

Maria,como tu andas liada y yo estoy tan ociosa,me tome la libertad de actualizar a avibrie en la lista,espero que no te importe,, te puse los muñequitos que se que te gustan,,y añado unas vaquitas para las futuras mamis,,que esas vaquitas bailonas me gustan mucho a mi ,jejejejeje,y mañana como seguramente alguna ya nos dira si le baja o si ya no baja por nueve meses ya actualizas con un poquito menos de trabajillo, .un besico a todas mis niñas,,que me teneis enganchaaa¡¡¡




PILARETICA ......5mb 29 años............. .no 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años..........no 20 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no 27 ABRIL
LUNITALUNERA.....24mb 34 años..........no 27 ABRIL




SILVIA7878 ............1mb 33 años............no 1-4 MAYO
AINARADUE ...........1mb 31 años.............no 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no 3 MAYO
ISMAR ....................27mb 30 años...........no 3 MAYO
PELI .. ...................16mb 32 años...........no 3 MAYO
ROSANA ..................1mb 35 años...........no 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no 7 MAYO
LODY761 .................2mb 34años...........no 6 MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no 8 MAYO
KIRA ........................19mb 30 años...........no 8 MAY
XIKETA ...................26mb 33 años..........no 9 MAYO
MASQUEJARTA..... 27mb 35años.......... no 9 MAYO
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no 9 MAYO
MIRIOLE .................4mb 32 años............no 9 MAYO
NATI1441..............12mb 30 años...........no 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no 15 MAYO
DULCELUNY ........1 mb 32 años............no 18 MAYO
PADMECHAN ......8mb 33 años ..........no 18 MAYO
MARAVERY .......5mb 33 años.............no 18 MAYO??
CRISTINABUSC...24mb 38 años...........no 19 MAYO
SOFI .................20mb 34 años..............no 20 MAYO??
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no 21 MAYO
LAGUNILLAS.........23mb 33 años........ no 22 MAYO
ALBA ...................5mb 31 años.............. no 22 MAYO
LOLILLA ................. 7mb 31 años ....... no 23 MAYO
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no 23 MAYO
CHLOE ...................1mb 31 años...........no 27 MAYO
BUSSA32 ...........2mb 32 años..............no ???? MAYO

(Faltan datos)

SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++ :

AVIBRIE(Abril)
CARLOTA (Abril)
IOMNS (Abril)
FUTURAMA (Marzo)



K
koro_5615697
30/4/11 a las 1:15

Que ilusión tantas felicitaciones!!!
Bueno chicas pues a las que me habeis preguntado que con cuanta frecuencia os dire que toditos los dias y casi siempre 2 veces..... ,si bueno es que mi marido siempre esta dispuesto, asi que no ha sido mu dificil ese aspecto la verdad.

Siiiiii le he rezado a san cojin!! jajaja no me he hecho test de ovulacion pero a mediados de mes una vez al dia si me he puesto con las patitas en alto al menos 10 minutillos porque yo pensaba que de hacerlo con tanta frecuencia, igual no iban a haber muchos bichitos y muchos se perderian por el camino... pero al parecer llebaban GPS

Peli tus sintomas los he tenido yo tambien una semanita antes. Ojala tambien tengas suerte!!!

A mi los pechos no me han molestado hasta hace 2 dias, que seria 3 dias antes de la y ahora mismo lo que me noto en el pecho es molestia cuando me toco a los lados del pecho, sobre todo del izquierdo, los pezones quizas un poco mas sensibles, pero nada muy notorio y nada mas.

En el vientre no se muy bien como explicarlo. No es exactamente como si me fuera a bajar la regla yo me noto en realidad como si tubiera inflamacion en la vagina. Una pesadez ahi. Y luego de cuando en cuando me da algun pinchacillo en los ovarios.
Si os digo la verdad, esta molestia me tiene bastante mosca, porque molestarme me molesta todo el rato, unas veces mas, otras menos, CARLOTA a ti te pasa?? es que es demasiado pronto pa notarme tanta cosa!!

Tambien he estado yendo a hacer pipi un monton de veces al dia y no se por qué porque es muuuuu pronto pa que me este presionando la vejiga!! asi que quiero ir al medico para que me revise. La cosa es que la cita la tengo para el 10 de mayo y tanto no puedo yo esperar, me ire de urgencias o no se.

Vaya rollo os he soltado!!! la verdad es que me he notado demasiados sintomas para ser tan pronto..... os imaginais que fueran 2?????!!!!!
jajajaja

Muchisimos besos a todas!!
Ah y no pienso dejar de leeros y de contaros, que este foro se va a cambiar de nombre ya vereis, al final pondra:
Treintañeras contando sus experiencias en el embarazo!!

Besitos!!!

J
jimena_9705416
30/4/11 a las 1:17

Pues no me digas qeu no molaba
Chiquillla,,me diras que no estaria cojonundo,?????jajajajaj,, si es qe seria el remedio de toda esta ansiedad que pasamos entre que baja y no baja,,,enga va,, pongamonos a investigar,,jajajaja,que hoy me he bajado mi carta astral y me dice que deberia trabajar en investigacion o espionaje,JAJAJAJAJAJA,me va al pelo,JAJAJAJAJAJAJAJ Ayyyyy qeu daño me esta haciendo el paro

J
jimena_9705416
30/4/11 a las 1:31
En respuesta a koro_5615697

Que ilusión tantas felicitaciones!!!
Bueno chicas pues a las que me habeis preguntado que con cuanta frecuencia os dire que toditos los dias y casi siempre 2 veces..... ,si bueno es que mi marido siempre esta dispuesto, asi que no ha sido mu dificil ese aspecto la verdad.

Siiiiii le he rezado a san cojin!! jajaja no me he hecho test de ovulacion pero a mediados de mes una vez al dia si me he puesto con las patitas en alto al menos 10 minutillos porque yo pensaba que de hacerlo con tanta frecuencia, igual no iban a haber muchos bichitos y muchos se perderian por el camino... pero al parecer llebaban GPS

Peli tus sintomas los he tenido yo tambien una semanita antes. Ojala tambien tengas suerte!!!

A mi los pechos no me han molestado hasta hace 2 dias, que seria 3 dias antes de la y ahora mismo lo que me noto en el pecho es molestia cuando me toco a los lados del pecho, sobre todo del izquierdo, los pezones quizas un poco mas sensibles, pero nada muy notorio y nada mas.

En el vientre no se muy bien como explicarlo. No es exactamente como si me fuera a bajar la regla yo me noto en realidad como si tubiera inflamacion en la vagina. Una pesadez ahi. Y luego de cuando en cuando me da algun pinchacillo en los ovarios.
Si os digo la verdad, esta molestia me tiene bastante mosca, porque molestarme me molesta todo el rato, unas veces mas, otras menos, CARLOTA a ti te pasa?? es que es demasiado pronto pa notarme tanta cosa!!

Tambien he estado yendo a hacer pipi un monton de veces al dia y no se por qué porque es muuuuu pronto pa que me este presionando la vejiga!! asi que quiero ir al medico para que me revise. La cosa es que la cita la tengo para el 10 de mayo y tanto no puedo yo esperar, me ire de urgencias o no se.

Vaya rollo os he soltado!!! la verdad es que me he notado demasiados sintomas para ser tan pronto..... os imaginais que fueran 2?????!!!!!
jajajaja

Muchisimos besos a todas!!
Ah y no pienso dejar de leeros y de contaros, que este foro se va a cambiar de nombre ya vereis, al final pondra:
Treintañeras contando sus experiencias en el embarazo!!

Besitos!!!

Hola guapaa
Ya veo que no soy la unica desvelada hoy ,ajajjaja,aunque me imagino que tu motivo es mucho mas placentero,,oye,,si estas rallada,no esperes al 10 ,vete a urgencias tu ve como si no supieras nada,,ayyy me duele me duele,, ,a ver que te dicen, y sino vete el lunes al medico de cabecera,,estos te repetiran el test,y ya te diran si lo que sientes es normal,, pero no te quedes rallada,,que aunque no he tenido test positivo,si se lo que cuece la cabeza estar ahi con el ronroneo de si irá todo bien¡¡¡
Que gracia lo del GPS,jaajjaja.has roto con todas las estadisticas chicaaa,, Un abrazo¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
30/4/11 a las 9:34

Holaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaa
ABRIVIE,enhorabuena niña ,ya te dije q yo habia tenido toda clase de sintomas,pro nunca nauseas jejejeje.k ilusion.debes de estar super feliz.
Muxisimas gracias x todas las explicaciones.casi todos los dias ,2 veces?? Eres mi idola jajajajaj.yo si hago eso,me tienen q ingresar pk se me pondria el xixi,como el de una vaca jajajajajaja.
Yo al reves q tu,los tuyos con GPS y los mios seguro q con baston,pk hacia mas de una semana q no lo haciamos y estarian ya hasta viejos jejejejje.

CHLOE,la lista esta chulisima,mariaphp y tu,soys unas artistas.

PADMENCHAN.creo q deberias sentarte a hablar con tu xico,no se pueden dejar pasar las cosas,pk al final se acumula todo y se revienta x cualquier cosa.
Dile q ese pasotismo,t esta haciendo daño,y q si le pasa algo,
Procura cuando estes con el,no coger muxo el ordenador,pk asi no t podra echar en cara,k tu estas igual.y no lo dejes pasar,hablando se entiende la gente
Y de autoestima baja,nada de nada eh.no hace falta verte en persona,para saber lo muxo q vales.eres super alegre y positiva.y de adelgazar x alguien tampoco,solo y exclusivamente x ti,pk tu no t sientas bien

CARLOTA,gracias x las explicaciones.sabes ya algo con mas seguridad?? Jo,vaya rollo,k no puedas disfrutar al 100 %,pro bueno,es cuestion de dias,todo estara perfecto .

PELI,muxisima suerte wapa.ojala seas la siguiente.
MASKEJARTA,KIRA,trankilitas,q la histereo,os saldra fenomenal,procurar ir relajaditas,para k no se contraiganlos musculos,k asi duele todo mas.

MARIAPHP,me alegro k en la revision ,estuviera todo perfecto.k trankilidad t habra entrado.muxas felicidades.
Y respecto a lo de las pruebas,me parece correcta tu decision,yo tb esperaria,k hay tiempo para todo.

Lolilla,lagunillas,a todas las demas,muxos besitos y luego os leo,k me voy a duxar y con las sobris,k x cierto,,ayer aprendio a andar una y va como las muñecas de famosa) ajjajajaaj..
Weno muxos besits para todas

F
fiza_9026234
30/4/11 a las 10:23

Holaaaaa
qué sorpresa!!!! llevo una semana sin entrar y de repente me encuentro con 2 positivos más!!! q ilusión!!!! enhorabuena Avibrie y Carlota!!
Este mes 3+++++ estamos en racha chicas!! hay q aprovechar!!!

Pues a mi me tiene q venir el lunes más o menos y ayer empecé a notar síntoma como de regla, dolor en bajo vientre y tetis un poco sensibles aunq sin dolor. Lo único que me mosquea un poco es q hace una semana sobre todo y ahora algunos días me noto pinchazos en los ovario, sobre todo en el derecho cuando hago algún tipo de esfuerzo, es decir cuando voy al baño, cuando toso fuerte o incluso al estornudar!! Al principio lo asociaba a gases pero no se, parece q el pinchazo es muy abajo para ser gases... Nunca me había pasado y la verdad es q me preocupa un poco

Bueno, voy a estudiar un rato, a ver si luego puedo entrar otro poco
Besos!!

Z
zsofia_6286461
30/4/11 a las 10:23

Lagunillas,alba,avrie
y a todas muchas gracias por acordaos ..impaciente estoy besosssssss muchos besos y buen finde

I
ida_9022005
30/4/11 a las 22:25

Masquejarta!
Yo este mes estoy notando lo q tu dices q sientes, y sí ,a eso le digo psicosintoma, noto constantemente cosquilleo y pinchazos en los ovarios.
No lo noto todos los meses, y cuando lo hago, me ilusiono, y luego nada de nada.
A mi se me esta haciendo larga la espera pq este mes ademas me dio el to positivo, asi q tensión doble. Además llevo ya varios dias con dolor de tetis...Ufffffff

Por cierto, no solo que hay q darle al por deber, tb por placer...jajajaja...¡¡ay lo bien q lo pasamos!!

Besos

J
jimena_9705416
30/4/11 a las 23:16

Buenas noches hermosas¡¡¡
Pues ya que hablais de dolor de ovarios ,yo llevo hoy todo el dia con pinchacitos en los ovarios,,y ya me estoy rallando,,ya no se si es normal o si no,,estare ovulando?? tan pronto? bueno hoy es mi 13 dia del ciclo pero ,teniendo en cuenta que la ultima vez me tardo tanto no creo que ya este ovulando,,y claro como empezaron justo despues de "querernos",pues ya me mosquea,ademas yo no se si a alguien le ha pasado pero hoy me dolia como si llegara a tocarme el fondo,,no se si me explico,vale que mi xico esta bien dotao,pero nunca habia tenido esta sensacion,Menos mal que a partir de el lunes ya tengo seguro jajajajaj,asi ya puedo ir a ver si anda algo raro por ahi. .Si llegue a pensar que segun lo de la posicion del cervix,igual esta aun muy abajo porque aun no he ovulado,y mi xico llego hasta ahi,,No se .,ya no quiero rallarme pero es imposible¡¡¡¡

Ainaradue,como van esas opos??,mira que nos has abandonado eh¡¡¡¡Ojala el lunes no venga y esos pinchazos tuyos sean de ++++++++

Masquejarta ,tu por si acaso,no tomes mucha pasiflora de esa,ehh

Alba,disfruta mucho de tu familia,peroooo cuando se van???? jajajajaja,,,es que te echo de menos guapaaa

Peli ,,tic tac,,,tic tac,, solo quedan 3 diaaaasss,¿que sera sera????

Xiqueta,yo por placer siempre,sino nada¡¡¡ jajajajjaja,y si de paso cuaja pues cuaja no??

Buenas noches a todas ¡¡¡mis niñas¡¡¡¡ Y ojala esta semana celebremos unos 6 o 7 positivos mas,

F
fiza_9026234
1/5/11 a las 11:01

Buenos días!!
Chloe la oposición pues bastante mal, la verdad, pero bueno, en este mes y medio que me queda daré el último empujón, me estudiaré lo que pueda y ya está. No es q os tenga abandonadas, eso nunca!!! sois como una droga para mí, pero si q es verdad q cuando os descubrí entraba todos los días varias veces y me pasaba horas leyendoos y claro, se me iba la mañana entera y la noche y no estudiaba nada, ahora q me queda solo mes y medio para la opo no me lo puedo permitir, pero sigo entrando lo que puedo. Estoy muy agobiada. Cuando termine la opo entraré más, lo prometo!!!

Pues nada chicas, yo aquí estoy con mi dolor de pero todavía no llega, me tiene q venir hoy o mañana como mucho en principio. Siguen dandome pinchazos en los ovarios y la verdad es q me he hecho un poco de ilusiones aunq no se pq me da q en el fondo este no va a ser mi mes

Bueno chicas voy a estudiar un ratillo, luego entro a ver si hay alguna novedad!!
Besos!!

J
joina_8876449
1/5/11 a las 11:29

Buenos dias hermosas
No me importa que hayais hecho la lista.....como me va a importar!!!! jejeje....Muchas gracias, ya esta todo ordenadico de nuevo.....pero me confunde ver datos de gente que no sabemos nada, que han entrado y no dicen sus datos al correcto y ya no volvemos a saber nada....y de otras amigas que no nos han dado señales de vida desde hace casi 3 semanas.....

De Sarin no sabemos nada, espero que este bien, y de otras chicas como Pilaretica, Eider y Smoys, no nos han dado noticias de su no warry....ojala hayan tenido buenas noticias....

Pues ayer chicas, nos hizo un dia en San Sebastian precioso, a ultima hora ya llovio, pero por el dia, un solazo, ahi fuimos a tomar un poco el sol por la concha, y estuvimos de pintxos, que por cierto, vi en un bar a la Amaia Salamanca y a su novio, y esta chica es guapisimaaa en persona, y ademas iba sin maquillar apenas, en plan informal vestida, y la vi super maja, ahi coincidimos en varios bares de la parte vieja....
Luego contentisiiiimaaaa, porque mi equipo (la Real Sociedad) le ganooo al Barcelona....jajaja.....asi que lo pasamos muy bien....

Pues nada chicas, espero tengais un finde tranquilitoooo.

Y a mis chicas guapas que les toca esta semana: Ainara, Sarin, Silvia, PEli y Rosana que les toca en los proximos dias, os deseo mucha suerte, animo

Besos

B
banna_5664556
1/5/11 a las 12:18

Hola chicas
Hola k tal,siento no haber escrito ayer,pero no estaba de bueno humor ya k fui al baño y al limpiarme,ya empece a marchar marroncito,pero fue nada ya k cuando volvio ya no manchaba y hoy me levante unas 3 veces al baño y nada de nada, ni un amanchita de nada,y esta mñn otra vez y tampoco manche asi k me volvi a la cama y mi maridito tenia ganas de fiesta y ala bailamos el MAMBO,bueno asi k me tendre k ir haciendo a la idea de k este mes nada de nada,aunke hasta el dia 6 no me toca pero seguro k se me adelanta asi k la esperare para cuando sea.Tendre k comprarles a los bichitos un GPS para k sepan llegar al ovulo.
Bueno hoy es el dia de la madre asi ke felicidades a todas las k ya lo son y ke para el año k viene espero k podramos celebrarlo todas juntas.besitos y nos leemos

J
joina_8876449
1/5/11 a las 15:01
En respuesta a banna_5664556

Hola chicas
Hola k tal,siento no haber escrito ayer,pero no estaba de bueno humor ya k fui al baño y al limpiarme,ya empece a marchar marroncito,pero fue nada ya k cuando volvio ya no manchaba y hoy me levante unas 3 veces al baño y nada de nada, ni un amanchita de nada,y esta mñn otra vez y tampoco manche asi k me volvi a la cama y mi maridito tenia ganas de fiesta y ala bailamos el MAMBO,bueno asi k me tendre k ir haciendo a la idea de k este mes nada de nada,aunke hasta el dia 6 no me toca pero seguro k se me adelanta asi k la esperare para cuando sea.Tendre k comprarles a los bichitos un GPS para k sepan llegar al ovulo.
Bueno hoy es el dia de la madre asi ke felicidades a todas las k ya lo son y ke para el año k viene espero k podramos celebrarlo todas juntas.besitos y nos leemos

Lody
lo siento, pero cielo, piensa que si quedan 5 dias, a veces puede ser manchado de implantacion....hasta que no veas la marea roja, no desesperes..... besitos

I
illana_5955698
1/5/11 a las 17:10

Test ovulacion positivo!!!!
Menuda sorpresa, ya que no esperaba la ovulacion hasta el 7+o- ya que se me retrasó 6 dias y normalmente ovulo el 17 de mi ciclo, pero esta vez será sobre 12 o 13 que fuerteeeeeee!!!, nada llevo 3 días haciendo los deberes... y rezando a san cojín a ver si este mes hay suerteeeeeeeeeeeeee!!
Que veo que hay más positivos, enhorabuena!!!!!!
Voy a relajarme un poco .
Y luego vamos a darle al manboooooooooo, esta vez sin esperar, este mes todos los días y las veces que nos apetezca, jejejeje...
Apa deu guapas!!!!

K
koro_5615697
1/5/11 a las 18:58

Lody, cristina, ainaradue
Lody despues del mambo no has sangrado mas???? porque yo si me tiene que venir la regla y empiezo a manchar marroncito, si luego tengo relaciones es como que espabilo toda la zona y sale ya normal....... Ahissss espero que no sea

Cristina me alegro mucho por tu positivo en el test de ovulacion, quizas el proximo positivo sea en el de embarazo!!!!! Ojalá!!!!!

Ainaradue yo de tu tiempo ya me habia hecho el test!!!! te mando muchas super vibraciones positivas!!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!!! no se por qué me da que entre este mes y el proximo vamos a haber aqui muchas mas POSITIVAS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir