Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
S
severa_5338445
4/5/11 a las 19:50

Sooooosssss
Hola, chicas:

¿Se puede?

Tengo 33 años y llevo 9 meses probando suerte, sin ella. Cachis.

Hace algún tiempo que os leo, buscando consuelo en vuestras palabras (gracias), sobre todo en el "dichoso" periodo que antecede a mis siempre puntualísimas reglas . Naturalmente, pese a esa puntualidad, no hay mes en el que no me haga un par de tests de embarazo prematuramente. La carne es débil...

En fin, como empiezo a estar un poco hasta el chichi de sufrir en silencio mis "hemorroides", me he decidido a compartirlas con vosotras, si gustáis .

Mi estado: a la espera de la indeseable.
Día previsto de llegada: 7 de mayo (el 8, lo más tardar).
Primer día de la última indeseable: 9 de abril
Actos procreativos a la par que placenteros : cada dos o tres días, durante el periodo fértil. Cada 3 o 4 días el resto del mes.
Tests realizados prematuramente: 2 negativos como dos mazazos.
Síntomas: uno o ninguno (más bien ninguno, jejeje).

Aquí estoy para lo que necesitéis,

Chasquitos

Ver también

J
jimena_9705416
4/5/11 a las 19:54

Jolaaa,chicarronas¡¡¡
Amores mios,como andamos hoy?? Yo estoy ultimamente mas liada,andamos a ver si montamos una empresilla entre mi xico y yo,que tal y como esta el panorama,algo habra que hacer,porque quedarse esperando en casa a que venga el chollo,en otro tiempo igual ,pero hoy por hoy....mmm,lo dudo,jajajaja...Hoy soñe que me encontraba a un amigo,con el que ya hace muuuchoo que no hablo,y le daba un abrazo y le decia al odio,estoy embarazada,de tres meses¡¡¡ y el me decia,siii,pues mi novia tambien ,del mismo tiempo,y yo estaba super feliz,,pero me desperte,y aunque quise volver a dormirme para seguir soñando y acabar el sueño ,ya nada ya no siguio,jajajaj