Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
S
severa_5338445
4/5/11 a las 19:50

Sooooosssss
Hola, chicas:

¿Se puede?

Tengo 33 años y llevo 9 meses probando suerte, sin ella. Cachis.

Hace algún tiempo que os leo, buscando consuelo en vuestras palabras (gracias), sobre todo en el "dichoso" periodo que antecede a mis siempre puntualísimas reglas . Naturalmente, pese a esa puntualidad, no hay mes en el que no me haga un par de tests de embarazo prematuramente. La carne es débil...

En fin, como empiezo a estar un poco hasta el chichi de sufrir en silencio mis "hemorroides", me he decidido a compartirlas con vosotras, si gustáis .

Mi estado: a la espera de la indeseable.
Día previsto de llegada: 7 de mayo (el 8, lo más tardar).
Primer día de la última indeseable: 9 de abril
Actos procreativos a la par que placenteros : cada dos o tres días, durante el periodo fértil. Cada 3 o 4 días el resto del mes.
Tests realizados prematuramente: 2 negativos como dos mazazos.
Síntomas: uno o ninguno (más bien ninguno, jejeje).

Aquí estoy para lo que necesitéis,

Chasquitos

Ver también

J
jimena_9705416
4/5/11 a las 19:54

Jolaaa,chicarronas¡¡¡
Amores mios,como andamos hoy?? Yo estoy ultimamente mas liada,andamos a ver si montamos una empresilla entre mi xico y yo,que tal y como esta el panorama,algo habra que hacer,porque quedarse esperando en casa a que venga el chollo,en otro tiempo igual ,pero hoy por hoy....mmm,lo dudo,jajajaja...Hoy soñe que me encontraba a un amigo,con el que ya hace muuuchoo que no hablo,y le daba un abrazo y le decia al odio,estoy embarazada,de tres meses¡¡¡ y el me decia,siii,pues mi novia tambien ,del mismo tiempo,y yo estaba super feliz,,pero me desperte,y aunque quise volver a dormirme para seguir soñando y acabar el sueño ,ya nada ya no siguio,jajajaj

Bueno a ver si seguimos engordando esta lista ehh?? a ver que pasa estos dias ,tengo unas ganas de que se pase este mes,pero lo llevo claro porque aun estamos a dia 4 ,aunque cuando me quiera dar cuenta ya estamos en la playa,

Lo que deciis de las preñis,yo no se sere un bicho raro,o es que como llevo poco tiempo buscando todavia no desespero pero a mi no me pasa en absoluto,,cuando veo una preñi ,vale pienso ,que guapa,como me molaba estar igual¡¡,,pero si lo que veo es un bebito,,ayyyy se me cae la babilla, y me alegro un monton,porque ves a su mami ahi toa ilusionada y nose,,es como que me contagio,jajajajaj,,sera que soy demasiado empatica,,alguna ventaja tenia que tener,aunque la cara opuesta es que cuando alguien de mi entorno lo pasa mal,que ... de mi entorno y si no es tambien,basta que lo conozca,para sufrir como si me estuviera pasando a mi,,es lo peor,,pero bueno estoy intentando corregirlo

Masquejarta,a Paris se fueron unos amigos de vacaciones el año pasado y volvieron con lentejita,asique muuuuchaaa suerte,, que aunque no sea in situ,la cigueña seguro que os sigue por el camino hasta casa y ya el mes que viene los bichines te cazan el ovulin,

Peliii,que duda tienes mi niñaaa,,si estamos todas segurisimas de que lo estasss,,,pero sino haz lo que te dicen el clearblue,y se lo llevas a la "maja" de tu medica,y le enseñas ,mira ves? de 2 o 3 semanas,,ajjajajajaj¡¡¡¡

Avibrie,como estas hoy??? cuando tienes la siguiente eco???.estas con seguro privado no??? si es asi ,me imagino que iras cuanto antes,,ayyy niña,,mantennos informadas¡¡¡

Carlotaa,,y tu que? cuando te ven??? ayyy que no me pasa el tiempo,,que ansiedad por favor¡¡¡¡¡¡


Lagunillas,el poder ,no lo conozco,a mi tambien me cuesta a veces alejar los malos pensamientos ,pero esto es cuestion de practica,cuanto mas practiques luego sale solo, .Y cuando llevo una temporada que me cuesta mas,solo tengo que volver a ver el docu,o releer el libro,y voila¡¡¡

A todas las demas,buen resto de miercoles,,y aqui os dejo de nuevo el enlace del el secreto pero de otra pagina que encontre que esta mejor doblado,que el encontre ayer iba con un poco de desfase,,,,
Un besazoooooo a todaaaass..

http://documentales.tv-on.es/misterios/the-secret-el-secreto/

I
ida_9022005
4/5/11 a las 20:42

Eliiiiiiiii
Guapisima!! q claro lo tienes! jejeje...qué bien. A mi es que me ha surgido un problema respecto al nombre de los niños...los dos que más más más me gustaban para chico de toda la vida, son los dos nombres que le han puesto a mis dos sobrinos...
Y lo mismo me ha pasado con las chicas, los nombres que me ha gustado se lo han puesto mis amigas a sus hijas (Carmen, Maria, Nuria...)

Asi que hace tiempo decidi q pensaria los nombres una vez q me quedara embarazada ¡¡que se los quedan todos!! jajajaja, es que con el ritmo que llevo no puede ser

Por cierto me encantan los dos nombres que te gustan!

B
banna_5664556
4/5/11 a las 21:11

Hola chicas
Hola k tal la tarde,yo sali a dar una vuelta y ahora entre un rato aki a leeros,pues nada k bienvenidas a las nuevas y ke aki somos como una familia k nos contamos cosas k a lo mejor a la nuestra no se la contamos,pero bueno almenos nos sentimos mejor y leemos los consejos ke nos damos.
Ya veo k algunas tambien tienen los nombres de los futuros bb,pues yo tambien los tengo.
Si es niño Gael,k le gusta a mi pareja y si es niña Maria ke ese lo elegi yo por mi abuela ya k fue una promesa ke me hice yo el dia k ella murio ya k yo no estaba alli con ella,pues me mandaron a londres a casa de una prima a k me despejara un poco ya k llevaba un mes en el hospital con ella dia y noche,y asi se lo dije a mi chico y el dijo k si k le gustaba.Pero si os digo la verdad a mi el nombre de Gael no es ke me guste mucho,pero ya ke el me deja elegir el de niña pues el ke le ponga si es niño,pero bueno no hay bb y no se cuando sera yo empiezo la casa por el tejado los nombres y luego los hijos jajajaja.
Bueno guapas os dejo por hoy y ya os leere besitos a todas y animo

A
asifa_8321200
4/5/11 a las 21:21

Ya se termina el miercoles....
ELI guapa, te deseo toda la suerte del mundo, quien sabe quiza sea manchado de implantacion de ese, que tengo entendido que puedes estar un par de dias manchando rosita, aiss, CHASQUITOS bienvenida guapa¡¡¡¡ya veras como este foro te chifla, la gente es majisima y siempre te dan animos y te resuelven dudas¡¡¡yo en cuanto a los nombres de los bebes tengo muy muy claro el de niña, me encanta el nombre de Martina y si algun dia tengo una niña ese será el nombre que le ponga, en cuanto al de niño lo tengo un poco mas complicado, me gusta mucho Samuel pero mi marido dice que no le gusta entonces no se, no encuentro ningun nombre que diga "ais si tuviera un niño le pondria ese nombre" pero como dice XIKETA cuando me vuelva a quedar preñi, si todo va bien y es un niño ya pensaré el nombre CHLOE guapa he intentado ver el documental pero se me corta todo el rato, sabes como puedo bajármelo?? lo he buscado en el ares pero me salen un monton de cosas con la palabra secreto y no se cual es el documental, la verdad es que me encantaria verlo, y dices que tb hay un libro?? quiza me mire primero el libro que a mi me encanta leer, LAGUNILLAS chiqui a mi tb me pasa eso, tengo un par de amigas que ya son mamis y tb llevan como un año buscando y no hay manera y en cierto modo tb me siento arropada porque cuando ves que todas tus amigas o conocidos van teniendo bebes y tu no te quedas un poco chof¡¡ pero luego descubres que la gente tarda un tiempo en quedarse y como que te tranquiliza jiji. Bueno niñas, no se si luego me podré meter, por si acaso os deseo muy buenas noches a todas¡¡¡¡¡ mñn mas y mejor¡¡ un besico.

J
jimena_9705416
4/5/11 a las 22:08
En respuesta a asifa_8321200

Ya se termina el miercoles....
ELI guapa, te deseo toda la suerte del mundo, quien sabe quiza sea manchado de implantacion de ese, que tengo entendido que puedes estar un par de dias manchando rosita, aiss, CHASQUITOS bienvenida guapa¡¡¡¡ya veras como este foro te chifla, la gente es majisima y siempre te dan animos y te resuelven dudas¡¡¡yo en cuanto a los nombres de los bebes tengo muy muy claro el de niña, me encanta el nombre de Martina y si algun dia tengo una niña ese será el nombre que le ponga, en cuanto al de niño lo tengo un poco mas complicado, me gusta mucho Samuel pero mi marido dice que no le gusta entonces no se, no encuentro ningun nombre que diga "ais si tuviera un niño le pondria ese nombre" pero como dice XIKETA cuando me vuelva a quedar preñi, si todo va bien y es un niño ya pensaré el nombre CHLOE guapa he intentado ver el documental pero se me corta todo el rato, sabes como puedo bajármelo?? lo he buscado en el ares pero me salen un monton de cosas con la palabra secreto y no se cual es el documental, la verdad es que me encantaria verlo, y dices que tb hay un libro?? quiza me mire primero el libro que a mi me encanta leer, LAGUNILLAS chiqui a mi tb me pasa eso, tengo un par de amigas que ya son mamis y tb llevan como un año buscando y no hay manera y en cierto modo tb me siento arropada porque cuando ves que todas tus amigas o conocidos van teniendo bebes y tu no te quedas un poco chof¡¡ pero luego descubres que la gente tarda un tiempo en quedarse y como que te tranquiliza jiji. Bueno niñas, no se si luego me podré meter, por si acaso os deseo muy buenas noches a todas¡¡¡¡¡ mñn mas y mejor¡¡ un besico.

Enlaces
Hola guapa,mira te dejo aqui los dos enlaces,el primero es para ver online,si se te corta igual es porque te llega la señal mas debil,el segundo es el enlace de ayer,y estan las dos opciones,para verlo online y para descarga directa a traves de magaupload ,fijate de descargartelo en español porque el audio latino,esta muy bien para los dibus que veiamos de peques,pero para esto,,nooo jejejejej,lo unico que en esta pagina va un poco mal el audio,pero bueno,lo importante es el mensaje
http://documentales.tv-on.es/misterios/the-secret-el-secreto/

http://www.cinetube.es/documentales//ver-documental-el-secreto.html

Yo lo tengo en version original subtitulada,que es el que vi la primera vez y el que sigo viendo a dia de hoy,,los doblajes son un poco malos¡¡si quieres te lo envio al mail.

L
liceth_6992401
5/5/11 a las :06

Pues
a mi desde niña me gusta David todo el mundo lo sabe de mi entorno mis muñecos se llamaban David jajjajaj y si es niña Aitana es uno de ellos....Chasquitos bienvenida¡¡¡¡¡yo también soy nueva por aqui.
Peli tiene razón Chloé hazte ese test y refriegaselo a tu médica la maja.....ajjajjaay diosss¡¡¡¡lo que hay que oir.
Chloé mucha suerte en tu nuevo proyecto laboral y en el otro que tenemos todas entre manos porsupuesto¡¡¡¡¡
lagunillas...pues si que fastidia ese sentimiento que viene a la mente cuando vemos esas chicas con sus niños,hoy mismamente me vino a visitar mi prima con su sol de dos meses...me alegro la mañana...lo malo que me ha dejado con mono de niño jajjajaj....me alegro tanto por ella,tiene 23 años y las cosas tan clarasestoy feliz de verla feliz y supongo que eso es lo que me tendré que aplicar con el resto del planeta....
Maysi encantada de conocerte¡¡¡¡¡somos tantas que me pierdo asi que perdonarme el resto.....bueno chicas me voy a dormir y espero mañana ver otro positivo mas...el mio tendra que esperar que mi marido llega el viernes de trabajo..asi que yo tengo pa largo jejejej besos chicas¡¡¡¡

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 1:01

Hola a todas
ME E HECHO EL TES DE CLEAR BLUE DIGITAL Y PONE:1-2 EMBARAZADA¡¡YA ME E QUEDAO MAS TRANQUILA¡¡AHORA A ESPERAR PARA IR A HACERME EL TES CON LA TONTA D EMI DOCTORA Y YA QUE ME DE PARA LA MATRONA¡¡GRACIAS A TODAS ..YA SOIS TITAS DE UNA LENTEJILLA PEQUEÑA¡¡BESOS A TODAS

J
jimena_9705416
5/5/11 a las 1:04
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
ME E HECHO EL TES DE CLEAR BLUE DIGITAL Y PONE:1-2 EMBARAZADA¡¡YA ME E QUEDAO MAS TRANQUILA¡¡AHORA A ESPERAR PARA IR A HACERME EL TES CON LA TONTA D EMI DOCTORA Y YA QUE ME DE PARA LA MATRONA¡¡GRACIAS A TODAS ..YA SOIS TITAS DE UNA LENTEJILLA PEQUEÑA¡¡BESOS A TODAS

Yupiiiii
ves¡¡¡ ahora dale fuerte de nuestra parte con el test a tu medica¡¡¡ que se entere bien¡¡¡jajajajaj¡¡¡ que guay,ya me voy a la cama contenta¡¡¡

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 1:31
En respuesta a jimena_9705416

Yupiiiii
ves¡¡¡ ahora dale fuerte de nuestra parte con el test a tu medica¡¡¡ que se entere bien¡¡¡jajajajaj¡¡¡ que guay,ya me voy a la cama contenta¡¡¡

Chloe
GRACIAS GUAPA¡¡BESOSSSSSS QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS JAJJA

K
koro_5615697
5/5/11 a las 9:10

Peli
Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, ya ves que con esos test te lo dice bien clarito.
Jajajaja a veces es que parece que con los otros, como la rallita esta muy clara (normal por el poco tiempo de embarazo) a una le da la tonta idea de pensar:
- A lo mejor es que solo estoy UN POQUITO embarazada!!!

J
joina_8876449
5/5/11 a las 9:14

Muy bien
ves guapaaaaa!!!!! lo dudabas acaso o k???? jejeje

me alegro muchisimoooooooo

por cierto cielo, esta mañana me aparecio la "m" parpadeante en el monitor clearblue....anda majaaa, que estoy en el dia 23...como sea verdad que me venga ya.....madreeeeee, vaya adelanto.....de todas formas he leido que esa "m" siempre sale, lo unico que te avisa, es del fin del ciclo en los proximos dias cercanos debe bajar la warry, si no lo hace en unos poco dias y sigue apareciendo como unos 3 o 4 dias seguidos, es que te manda a hacerte el test de clearblue porque puede dar positivo..... pero vamos, que yo no me voy a hacer ilu porque ayer a la tarde al limpiarme me salio el flujo un poco sucio, tirando a marron, pero no era asi todavia......asi que naaaaa, a esperar.... luego a ver si se como se vuelve a programar el monitor para mi proximo ciclo....

un besote.....sabes lo que haria yo, me iria a la consulta y le diria....!Toma majaaaa, que te aproveche!!!!! jajajaja

S
sofiya_5628502
5/5/11 a las 9:52

Buenos dias amores!!
Hola chicas! Que tal el día, se acerca el fin de semana y con unas ganas...
Sobre todo, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!, cada vez somos más, tienen razón las veteranas cuando dicen que son como una familia, aquí nos contamos todos nuestros secretos y lo bueno es entre todas saben mucho del tema y eso puede ser de gran ayuda para conseguir el tan ansiado positivo.
Tengo que decir que es una alegría ver un positivo en el foro, pero si es cierto que cuando se trata de alguien que lleva mucho tiempo de búsqueda la alegría es un poquitín más grande, creo que es duro que un mes tras otro nos llevemos una desilusión, aunque por supuesto todas nos lo merecemos por igual.

Eli, Maria, ojalá lo que teneis sea sangrado de implantación, desde luego hay posibilidades, así que a no perder la esperanza pero con mucha calma, ya queda poquito para saberlo. Ya lo comenté en otro post, pero yo el mes pasado que consegui un positivo (aunque luego no fue para alante), unos días antes manché unas gotitas rosa en el papel higiénico, es algo que puede pasar desapercibido si no estás pendiente.


Las embarazadas, que tal estais? Nuevos síntomas? Yo he ido a la matrona hoy y me ha hecho un test, ha dado positivo así que ella cree que no es necesario hacer una eco para comprobar, despues de tantos días. Como yo dcía, estaba segura de que lo estaba.
Supongo que la semana que viene iré al privado para ver si ya puedo escucharle el corazoncito.

Masquejarta, disfruta mucho en parís guapa! a mi tambien me das envidia sana!
Y a las demás, un beso fuerte, a ver si tengo un ratito y os leo con calma, que no me entero de ná!

M
maki_5435173
5/5/11 a las 10:03

Buenos dias chicas!!!!!
que tal vais? ayer no pude entrar y ahora he estado leyendo algunos comentarios que son muchos.

MASQUEJARTA, que suerte!! disfruta del viaje a paris y te trae el bebe la cigüeña para que te lo traigas a tu casa.

PELI, me alegro de que te haya dado de nuevo positivo el test. ahora ya a estar tranquila y esperar la eco para uqe te digan que todo esta bien.

Yo estoy a 3 o 4 días de la regla (es que ya dudo si me tiene que venir el 8 o el 9 de mayo) y por el momento lo unico que estoy sintiendo son dolores de costado como si fuera a ovular y sueño por kilos pero claro teniendo en cuenta los 4 fines de semana que me he pegado y que entre semana no descanso eso tambien puede ser la explicación. ya os iré contando.

besos a todas!!

J
joina_8876449
5/5/11 a las 10:05

Carlotaaa
me alegra saber que va todo bien, y me alegro que entres por aqui a contarnos.....es de agradecer cielo...

muchas gracias por tus animos....eso es, a esperar y no pensar...yo es lo que estoy haciendo tambien....el martes heche dos lineas de sangre roja, que si no llega a ser porque mire el papel al sacar mucha cantidad de flujo no me hubiera dado cuenta....ayer unas gotitas rosas en el papel y antes de cenar volvi a manchar un flujo mas sucio esta vez, tirando a marron, pero era como color crema.... y de momento hoy na de naaaa...y el monitor de clearblue ya me avisa de que me tiene que venir en breve la warry, si no lo hace en pocos dias, sera buena señal....pero bueno aun estoy en mi dia 23 del ciclo....

un besoteeee y cuidateeee

B
banna_5664556
5/5/11 a las 11:46

Buenos dias chicas
PELI felicidades por ese +++++ me lo imagine ke estarias ya k no kreo k fura un falso positivo asi animo y ya nos iras contando.

K tal las demas como va el jueves,yo bien,ya fui a comprar y ahora un rato aki k hasta la 13 y algo no llega mi pareja a comer, y asi k entre a ver k habia nuevo,yo estoy bien aunke un poco mareada ya ke me bajo la el lunes y tengo mucha cantidad,asi k cuando baje a comprar me fui a tomar una coca cola para animarme.
Pues ya llega el fin de semana y a disfrutar,yo me kedare en casa y si salgo es a dar una vuelta ya ke mi pareja seguramente ira a trabajar por la mñn el sabado y si no me ire a mirar tiendas y como las tontas me metere en una tienda de cosas de niños k ya e visto un cochecito y una habitacion k me gusta,y como dice mi chico ke yo empiezo la casa por el tejado k ya miro cosas sin antes estar,pero es ke me gusta mucho mirar cosas de bebe desde pekeña k entro en tiendas asi.
Bueno pues nada nos iremos leyendo durante el dia y muchos besitos para todas.

S
sofiya_5628502
5/5/11 a las 12:02
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
ME E HECHO EL TES DE CLEAR BLUE DIGITAL Y PONE:1-2 EMBARAZADA¡¡YA ME E QUEDAO MAS TRANQUILA¡¡AHORA A ESPERAR PARA IR A HACERME EL TES CON LA TONTA D EMI DOCTORA Y YA QUE ME DE PARA LA MATRONA¡¡GRACIAS A TODAS ..YA SOIS TITAS DE UNA LENTEJILLA PEQUEÑA¡¡BESOS A TODAS

Me alegro peli
Es que estaba clarísimo, pero te entiendo entre que una no se lo acaba de creer y esa rallita que está que si es flojita y demás... bueno ahora a hacerse a lal idea y cuidarte mucho, vale guapa?!
Besos!

A
an0N_849448799z
5/5/11 a las 12:54

Felicidades peliiiii!!!! bienvenidas a las nuevas
Hola amapolaaaass!! Como estais princesitas??
Peli: Que alegria mas graaande!!! ahora nos mantienes informadas ehh?? que sientes y como crece lentejita!!!! que guay!!! me alegro mucho por ti, y por todas que nos han dado un positivo ultimamente!!!! La verdad es que gracias a tantos positivos....estoy yo como mas positiva mira......que guay!

CHASQUITOS / RATAAA etc: Bienvenidas!!!! Ya vereis como aqui lo pasareis genial.....y a la que hay un problemilla, u os sentiis un poco "ploff" entrais aqui y entre todas nos animamos un monton!! Son unos angeles todaaaaaaaas!!!!!

Espero que a todas que manchais...sea manchado de implantacion y no de

Yo bien...aunque he pasado una gripe...y he estado con antibiotico e ibuprofeno etc....Hemos hecho los deberes...aunque no cada dia...solo dia si dia no....y bueno, ya veremos a ver que tal! Tendria que NO venirme sobre el 9 de Mayo. De momento tengo un dolor de vientre como si la tuviera ya aqui y estuviera sangrado a pasos de tsunami....pero bueno, de momento estoy limpita...creo que tambien es pronto... o sea que...me da a mi que va a ser que no....

Ale chicas, voy a seguir trabajando!
Un besote muy muy grande a todas y gracias por estar ahi!!!!!

S
sofiya_5628502
5/5/11 a las 13:02

Eli
Guapa, tu no pierdas la esperanza, como te he dicho antes con calma pero mientras no llegue la warry...
Yo el mes pasado si tenía temperatura alta pero este mes no, y sin embargo tengo mi positivo... yo personalmente pienso que aunque si que está asociada, la temperatura tambien depende de otros factores, nervios, cansancio, actividad durante el día... no sé, eso pienso, aunque no soy ni medico ni nada.
Un beso y suerte!

J
jimena_9705416
5/5/11 a las 13:19

Temperaturess
Elli guapa,si no te has tomado la tempe en todo el ciclo de poco te vale ahora,pero bueno si lo vas a hacer estos dias para ver si se mantiene te dejo unos consejillo,
.1.hazlo siempre a la misma hora,por que? porque dependiendo de la hora aumenta,es decir si te la tomas a las 7 te dara a lo mejor 36,5 y si la tomas a las 1o te subira como una decima por hora mas o menos o sea que te saldra 36,8,yo por ejemplo a las 9 me da 36 y hoy la tome a las 7.30 y la tenia en 35,8.
2.no televantes ,no hables,no hagas movimientos bruscos y siempre despues de haber descansado un minimo de 5 horas,si te levantas por la madrugrada y vuelves a dormirte procura que pase una horita y media antes de medir,aunque esto es razon suficiente para que te salga alterada.
3.si la tomas oral,debajo de la lengua y con la boca cerrada,siempre en el mismo sitio,
4 ,cada mujer tiene un promedio de temperatura por eso no sabes si en tu caso con 36,7 estas preñi o no,me explico si tu temperatura a principio de ciclo es de 35,6 por ejemplo,esta que tienes ahora es lo suficientemente alta para confirmar o bien que estas en fase lutea o que estas preñi,y hay mujeres que a principio de ciclo ya tienen una temperatura de 36,7,por eso es relativo,y es imprescindible medirtela en todo el ciclo

Y ya esta.ahora te digo una temperatura alta no indica embarazo exclusivamente,tambien es alta cuando esta en fase lutea y se mantiene asi hasta que te baja la regla,incluso hasta un dia despues de bajar o un dia antes de que baje,,lo que si esta claro es que si se pasa tu dia de regla ponle un retraso de unos 3 o cuatro dias y la tempe sigue alta ahi es casi seguro que estas preñi,,y este espero de corazon que sea tu caso,al menos chiqui reunes casi todos los sintomas¡¡¡ Muchaaaa suerte¡¡¡¡

H
hiart_8607839
5/5/11 a las 13:48

Al final termine de leer
Hola wapas!!! Llevo desde las 9 de la mañana leyendo, intercalando mientras viene mi jefe, por lo que ya no se si me he saltado a alguien.



Chasquitos, hola wapa, bienvenida al club ya puedes gritar a los 4 vientos todo lo que quieras, que aquí te leemos y te comentamos. Te queda muy poquito para este mes, asi que todavía queda esperanza, aunque te hayan dado los negativos.

Masquejarta, que chasco, con la leyenda, jajajaja, yo tambien pensaba que la historia seria mas romanticapero da igual, mientras haga su cometido que es traernos al nene, como si la historia es policiaca, jajajajaja.


Lo de las embarazadas por la calle y los niños no lo llevo muy bien, al principio decia, mira asi estare yo ya mismo, que wapas se ven que niños mas lindos, ahora ya como que prefiero no mirar y mira que hay eh?? O que con el buen tiempo salen todas a la calle. Jajajajaj.

Respecto a los nombres, el que tengo claro es de la nena, que seria Laura, en los nombres de niños me encanta David, carmenxum, no te lo voy a quitar, porque el padre se llama David y no me gusta poner los mismos nombres asi que estoy barajando Sergiio. Pero si me gusta alguno de los vuestros, me dejariais que me copiara no?? Jajajaj. Pero bueno, como deciis todas primero es tenerlo y después ya se vera.

Chloe, que fuerte lo del CENSURADOR!!! Vaya cotilla, pues por lo menos que de la cara venga venga. Jajajajaja.

Peliiiii. Lo ves?? Es que era seguro, ahora cuando vayas le pegas con el test en la cara de la medica oju que violenta estoy hoy. ( paz, paz, paz) de nuevo FELICIDADES!!!!

Bueno, yo estoy a 6 dias vista de mi y ya me estoy notando todos los sintomas, asi que bueno, que se le va a hacer, de todas maneras, hasta ese dia solo me toca esperar.

Asi que para que esta tarde la espera se me haga mas liviana, me voy a la feria, y brindare por todas vosotras y por los positivazos que estan apareciendo ultimamente.

Y
yujin_6010825
5/5/11 a las 13:52

Holaaaaa!
Hola chicas! Enhorabuena a los positivos y bienvenidas a las nuevas! Hoy tengo un dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo y los pezones sensibles, cosa normal a una semana de la . Yo creo q esté mes no va a ser el mes xq la temperatura está baja, aunque tampoco me puedo fiar mucho de eso xq no soy muy constante en tomar la temperatura; pero los dias q me la he tomado siempre está igual asi q creo q ni siquiera he ovulado. Esté mes tengo vacaciones así q a ver si me relajo, nos iremos unos dias a ver a mis padres a Valladolid y 4 días a San sebastian. Besos a todas!!

J
joina_8876449
5/5/11 a las 14:23

Temperatura basal eli
Hola Eli, lo que te ha comentado Chloe es cierto...

te explico que no tienes que tener 37 siempre para estar embarazada, mirame a mi, que siempre llego a mi primer dia de regla con 37, asi que no es asi....tu piensa que hay personas que se miden la tempe via oral (te cuento que es mucha menor que si es via vaginal, yo he comparado a veces tener 36.1 y en via vaginal ser 36,9), asi que yo descarte via oral, mas que nada porque entre el aliento y con la saliva puede alterarse las cifras.
Si no has tomado la tempe desde el principio no puedes hacer comparaciones ni descartar nada cielo, porque hay chicas que tienen de normal 35,8 y lo maximo cuando se quedan preñis o cuando ovulan alcanzan hasta 36,7 y eso para ciertas personas es ya bastante alto.....yo en mi caso, lo minimo que tengo suele ser de 36,5 como muy bajo a 37,3....ayer tenia 37,05 y hoy tengo 37,2.....y nunca me hago caso de la tempe, puesto que el primer mes que la tome, llegue al segundo dia de la regla con 37 , y el mes pasado llegue a 36,9...

De todas maneras si te llegara a venir la warry....que esperemos que no!!!! para la proxima anota todo en la pagina que siempre os digo...esta genial, porque tiene casillas para marcar si tienes dolores de ovarios, de tetas, que dias has tenido relaciones, te marca corazoncitos, te anota como es el flujo de cada dia, si es poco, si es medio, si es abundante, y de que tipo es cada dia, si tienes algun manchado, luego tienes otras casillas para anotar la medicacion que tomas (omifin, acido folico, progesterona...etc)
tambien hay anotaciones para cada dia, indicando todo tipo de observaciones y lo mejor el te va haciendo la grafica segun las cifras que pongas cada dia....y te dice si ovulas o no, incluso ya sabes mas o menos cuando se acerca la ovulacion...a mi segun eso me ha indicado que ovule los mismo dias que me dieron positivo en el monitor de fertilidad, e incluso me indica que mañana me deberia venir la regla, aun siendo el dia 24 de mi ciclo...pero lo mas curioso es que el monitor ya me avisa tambien....asi que a ver..... y eso que me viene entre 26 y 28 dias....por eso anote 9-10 mayo, pero aun asi, lo otro me indica como que sera mañana.....asi que te ayuda a informarte mucho mas......

A las que esteis interesadas, si no habeis mirado la pagina, a mi me viene genial, porque comparo cosas con los meses anteriores, y comparo como es el tipo de flujo cada mes y demas......luego ya que se atine....uffs.....eso ya es otra cosa....jeje

la pagina es: www.proyecto-bebe.com

Bueno Eli, mucha suerte......un besote

J
joina_8876449
5/5/11 a las 14:29
En respuesta a yujin_6010825

Holaaaaa!
Hola chicas! Enhorabuena a los positivos y bienvenidas a las nuevas! Hoy tengo un dolor de ovarios, sobre todo el izquierdo y los pezones sensibles, cosa normal a una semana de la . Yo creo q esté mes no va a ser el mes xq la temperatura está baja, aunque tampoco me puedo fiar mucho de eso xq no soy muy constante en tomar la temperatura; pero los dias q me la he tomado siempre está igual asi q creo q ni siquiera he ovulado. Esté mes tengo vacaciones así q a ver si me relajo, nos iremos unos dias a ver a mis padres a Valladolid y 4 días a San sebastian. Besos a todas!!

Hola silvia
Te va a encantar Donosti, no se si lo conoces....es preciosaaaa.....ahora es mi tierra.....jaja....bueno, simplemente vivo por aca cerca.....aunque soy de Zaragoza, y desde que estoy con mi chico me he venido para aqui....a mi ciudad favorita....siempre soñe con vivir por aqui, y mira por donde.....

si tienes dudas de algo ya sabes.... besos y suerte!!!!

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 14:50
En respuesta a hiart_8607839

Al final termine de leer
Hola wapas!!! Llevo desde las 9 de la mañana leyendo, intercalando mientras viene mi jefe, por lo que ya no se si me he saltado a alguien.



Chasquitos, hola wapa, bienvenida al club ya puedes gritar a los 4 vientos todo lo que quieras, que aquí te leemos y te comentamos. Te queda muy poquito para este mes, asi que todavía queda esperanza, aunque te hayan dado los negativos.

Masquejarta, que chasco, con la leyenda, jajajaja, yo tambien pensaba que la historia seria mas romanticapero da igual, mientras haga su cometido que es traernos al nene, como si la historia es policiaca, jajajajaja.


Lo de las embarazadas por la calle y los niños no lo llevo muy bien, al principio decia, mira asi estare yo ya mismo, que wapas se ven que niños mas lindos, ahora ya como que prefiero no mirar y mira que hay eh?? O que con el buen tiempo salen todas a la calle. Jajajajaj.

Respecto a los nombres, el que tengo claro es de la nena, que seria Laura, en los nombres de niños me encanta David, carmenxum, no te lo voy a quitar, porque el padre se llama David y no me gusta poner los mismos nombres asi que estoy barajando Sergiio. Pero si me gusta alguno de los vuestros, me dejariais que me copiara no?? Jajajaj. Pero bueno, como deciis todas primero es tenerlo y después ya se vera.

Chloe, que fuerte lo del CENSURADOR!!! Vaya cotilla, pues por lo menos que de la cara venga venga. Jajajajaja.

Peliiiii. Lo ves?? Es que era seguro, ahora cuando vayas le pegas con el test en la cara de la medica oju que violenta estoy hoy. ( paz, paz, paz) de nuevo FELICIDADES!!!!

Bueno, yo estoy a 6 dias vista de mi y ya me estoy notando todos los sintomas, asi que bueno, que se le va a hacer, de todas maneras, hasta ese dia solo me toca esperar.

Asi que para que esta tarde la espera se me haga mas liviana, me voy a la feria, y brindare por todas vosotras y por los positivazos que estan apareciendo ultimamente.

Nati¡¡
gracias si siisi¡¡es apra pegarle un porrazo a la tia ... ¡besos

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 14:53

Elikstefa, mirole
muchas gracias guapas .ya os iré contando ..bsitos

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 14:55
En respuesta a banna_5664556

Buenos dias chicas
PELI felicidades por ese +++++ me lo imagine ke estarias ya k no kreo k fura un falso positivo asi animo y ya nos iras contando.

K tal las demas como va el jueves,yo bien,ya fui a comprar y ahora un rato aki k hasta la 13 y algo no llega mi pareja a comer, y asi k entre a ver k habia nuevo,yo estoy bien aunke un poco mareada ya ke me bajo la el lunes y tengo mucha cantidad,asi k cuando baje a comprar me fui a tomar una coca cola para animarme.
Pues ya llega el fin de semana y a disfrutar,yo me kedare en casa y si salgo es a dar una vuelta ya ke mi pareja seguramente ira a trabajar por la mñn el sabado y si no me ire a mirar tiendas y como las tontas me metere en una tienda de cosas de niños k ya e visto un cochecito y una habitacion k me gusta,y como dice mi chico ke yo empiezo la casa por el tejado k ya miro cosas sin antes estar,pero es ke me gusta mucho mirar cosas de bebe desde pekeña k entro en tiendas asi.
Bueno pues nada nos iremos leyendo durante el dia y muchos besitos para todas.

Lody
sinto lo de tu warry¡¡ y gracias por acordarte de mi ¡¡ nada de bajón tu positiva'¡¡ ya saves que estamos por aki .bs

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 14:57
En respuesta a joina_8876449

Carlotaaa
me alegra saber que va todo bien, y me alegro que entres por aqui a contarnos.....es de agradecer cielo...

muchas gracias por tus animos....eso es, a esperar y no pensar...yo es lo que estoy haciendo tambien....el martes heche dos lineas de sangre roja, que si no llega a ser porque mire el papel al sacar mucha cantidad de flujo no me hubiera dado cuenta....ayer unas gotitas rosas en el papel y antes de cenar volvi a manchar un flujo mas sucio esta vez, tirando a marron, pero era como color crema.... y de momento hoy na de naaaa...y el monitor de clearblue ya me avisa de que me tiene que venir en breve la warry, si no lo hace en pocos dias, sera buena señal....pero bueno aun estoy en mi dia 23 del ciclo....

un besoteeee y cuidateeee

Mariaphp
ojala sea un positivo¡¡cuentanos ¡¡bs

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 15:00
En respuesta a maki_5435173

Buenos dias chicas!!!!!
que tal vais? ayer no pude entrar y ahora he estado leyendo algunos comentarios que son muchos.

MASQUEJARTA, que suerte!! disfruta del viaje a paris y te trae el bebe la cigüeña para que te lo traigas a tu casa.

PELI, me alegro de que te haya dado de nuevo positivo el test. ahora ya a estar tranquila y esperar la eco para uqe te digan que todo esta bien.

Yo estoy a 3 o 4 días de la regla (es que ya dudo si me tiene que venir el 8 o el 9 de mayo) y por el momento lo unico que estoy sintiendo son dolores de costado como si fuera a ovular y sueño por kilos pero claro teniendo en cuenta los 4 fines de semana que me he pegado y que entre semana no descanso eso tambien puede ser la explicación. ya os iré contando.

besos a todas!!

Kira
a ver si ay suerte..crucemos los dedos ¡¡ufffffffff¡bs

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 15:03
En respuesta a sofiya_5628502

Buenos dias amores!!
Hola chicas! Que tal el día, se acerca el fin de semana y con unas ganas...
Sobre todo, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!, cada vez somos más, tienen razón las veteranas cuando dicen que son como una familia, aquí nos contamos todos nuestros secretos y lo bueno es entre todas saben mucho del tema y eso puede ser de gran ayuda para conseguir el tan ansiado positivo.
Tengo que decir que es una alegría ver un positivo en el foro, pero si es cierto que cuando se trata de alguien que lleva mucho tiempo de búsqueda la alegría es un poquitín más grande, creo que es duro que un mes tras otro nos llevemos una desilusión, aunque por supuesto todas nos lo merecemos por igual.

Eli, Maria, ojalá lo que teneis sea sangrado de implantación, desde luego hay posibilidades, así que a no perder la esperanza pero con mucha calma, ya queda poquito para saberlo. Ya lo comenté en otro post, pero yo el mes pasado que consegui un positivo (aunque luego no fue para alante), unos días antes manché unas gotitas rosa en el papel higiénico, es algo que puede pasar desapercibido si no estás pendiente.


Las embarazadas, que tal estais? Nuevos síntomas? Yo he ido a la matrona hoy y me ha hecho un test, ha dado positivo así que ella cree que no es necesario hacer una eco para comprobar, despues de tantos días. Como yo dcía, estaba segura de que lo estaba.
Supongo que la semana que viene iré al privado para ver si ya puedo escucharle el corazoncito.

Masquejarta, disfruta mucho en parís guapa! a mi tambien me das envidia sana!
Y a las demás, un beso fuerte, a ver si tengo un ratito y os leo con calma, que no me entero de ná!

Carlota
que alegría por fin lo as verificado ¡¡¡bs

Z
zsofia_6286461
5/5/11 a las 15:07
En respuesta a koro_5615697

Peli
Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, ya ves que con esos test te lo dice bien clarito.
Jajajaja a veces es que parece que con los otros, como la rallita esta muy clara (normal por el poco tiempo de embarazo) a una le da la tonta idea de pensar:
- A lo mejor es que solo estoy UN POQUITO embarazada!!!

Avibrie,carlota
gracias por todo por acordaos y apollarme ¡¡muchos besos

L
liceth_6992401
5/5/11 a las 15:32

Donosti
es superbonito...un lugar con mucho encanto,precioso sin duda alguna...no es que yo sea alli pero por motivos de trabajo voy bastante...soy Asturiana precioso también jajjaja asi que Silvi espero que lo disfrutes...Natiiiiiiiii que no me importaria que me copiaras nada jajajaj a mi Laura me encanta una de mis primas peques se llama asi mi tia me lo robo jajjajaj....
Hoy me compre(no os riais)....un test de ovulacion llamado fertilcontrol easy...si os digo que no os riais es por lo que me ocurrio....el aparatito en cuestión no se si lo habreis visto y si no os lo explico mas o menos ....consite en ver tus dias fertiles por medio de la saliva ...por un lado depositas la saliva en una lente esta parte es de color blanca y por el otro lado que es morado hay una especie de lente que seria como un microscopio...por ahi puedes ver unos dibujitos que hace la saliva cuando estas ovulando.....ya sé que no me explico muy bienasi que os invito a buscarlo por google jajjaja...el caso es que de la emocioncuando lo hice....hay que limpiarlo con un trapito,pues yo aprete tanto que meti la lente de enfoque pa dentro.....uajjjjjjjj pense...43 euros tirados a la basura (no se si lo comente pero es reutilizable para tres años)...al final lo abri y lo volvi a montar asi que nose si me funcionara mucho...anda si...podeis reiros....jajjajaj...bueno esto es otro ejemplo de mi deseperación por ser madre...ya que estoy harta de gastar tiras del clear blue....a ver si este es eficaz aun despues de mi manipulacion de urgencia...jajjajaj
Un besazo para todas y que salgan mas positivossssssssssssssssssss¡¡ ¡¡¡¡¡el mio tendrá que esperar un poco mas¡¡¡¡

R
rino_7107088
5/5/11 a las 15:56

Estas en un excelente momento.
Lolilla;
Ya veo que tienes poco intentandolo. No creo que haya ningun problema. Si pasa un año y no ves nada claro, entonces si pudes pensar en que algo anda mal por ahi; pero aún así eres joven y vas a lograr tu objetivo.

Saludos y mucha suerte.
http://ovulacionyembarazo.wordpress.c om

A
asifa_8321200
5/5/11 a las 16:29

Felizz jueves niñas¡¡¡
Hola chiquiss¡¡¡como estais???? yo muy bien, llevo toda la semana comiendo sano y haciendo deporte cada dia y me siento la mar de bien¡¡¡jeje ademas me sigo tomando el acido folico tal como me dijo la gine para que cuando me ponga a buscar en serio ya lleve un extra de vitaminas Bueno y vosotras que tal?? CARMENXUM, siento mucho que se te haya roto el test, la verdad es que 43 euros es pasta pero igual como estas exa una manitas lo has arreglado bien jeje, pero bueno que la anecdota tiene su gracia MARIAPHP muchas gracias por el enlace, ahora mismo lo voy a mirar me parece superinteresante¡¡¡yo es que soy muy pasota, lo unico que controlo un poco es el flujo y hoy ya me ha empezado a salir asi elastico y tal, yo que estaba preocupada porque no me salia asi jiji pero creo que ya empieza mi ovulación aunque este mes aun no vamos a ponernos ya que el dia 16 tengo medico a ver si ya de una vez me dicen como narices tengo el útero que cada vez que me mira un medico me dice una cosa distinta¡¡ SILVIA guapa disfruta de tus vacacionesss¡¡¡¡y relaxxxx quien sabe igual vuelves con una sorpresita¡¡¡ NATI que envidia me das¡¡¡¡ yo tb me iria a la feria a darme una vueltecica aunque me coje un poco lejos desde aqui en barna asi que pasatelo muy bien y como has dicho, un brindis por tus compis foreras¡¡¡LODY nena yo hago lo mismo que tú¡¡¡me pongo a mirar cosas de bebés y me meto en las tiendas, que alguna vez he visto como una dependienta se me quedaba mirando y en su cara podia leer: "mírala que contenta ella con su embarazo¡¡¡" no se porque la gente siempre piensa que estas embarazada solo porque miras cositas de bebés¡¡¡ que me lo pregunten en la sala de espera de ecografias vale, pero tb en la tienda de bebés¡¡¡¡ en fin, y bueno a las embaradas muchas felicidades y contarnoslo todo¡¡ sintomas, estado de animo, visitas medicas....y a las que estais esperando que no venga la este mes os envio mucha energía positiva y ojalá no os venga a ninguna¡¡estaria bien otra tanda de positivos¡¡¡Bueno guapisimas, muchos besicos a todas¡¡¡

I
illana_5955698
5/5/11 a las 16:38

Hola a todas!!!!
Vaya cuantos comentarios, una se descuida un poco y ya ves te pierdes entre tantos comentarios, jejejej, enhorabuena a las del positivo ya por fin confirmado, veo que no hay que hacer mucho caso a según que doctoras, jejeje.
Veo que hay dudas para la temperatura basal, pues na debes tomártela cada día desde el principio del ciclo pq ahora no sabes si esta temperatura es tú temperatura máxima. Yo por ejemplo mi temperatura mas baja el 36.3, aunque un día antes de la ovulación me baja a 36.00/36.10 y hoy por ejemplo ya la tengo a 36.7 así q ya he acabado mi ovulación, y ahora imagino que me irá variando hasta llegar a 36.9 o 37 que es la máxima que he tenido y cuando me va a venir a la me baja a 36.6 más baja que la de después de la ovulación así lo sé que va va ha venir la y me va bajando hasta llegar a 36.3. Solo llevo 2 meses haciendolo pero no me varia mucho. Espero haberte aclarado algo...
Veo que hay alguna q s va a Paris madre mía que envidia, pasarlo mu bien...
Donisti cuidad preciosa!!!!!
Bueno doy mucho energia positiva a las que os está a punto de llegar el día de la no que veo q hay una epidemia de positivos, jejejejej a ver si se contagía y tb a mi claro!!!!
Besotes a todas!!!!!!

B
banna_5664556
5/5/11 a las 16:40

Hola chicas
Hola chicas,buenas tardes a todas.
Estado leyendo lo de la temperatura,y ke se tiene ke tomar via vajinal?ya k yo eso no lo sabia,yo siempre estoy a 37 via normal asi k si me lo tomo via vajinal no kiero saber a cuanto puedo estar ya k veo k aki os lo tomais y os sube unas cuantas decimas mas,asi k si me lo tomo yo ,subiera a 38 por lo k veo,pero bueno nunca me lo e tomado y tendre k provar a ver,yo este mes are lo de el cojin las piernas para arriba y la temperatura y a ver si entre todo los cabezones dan en la diana.
Asi k me toca esperar unos dias k aun ando con la ke no me kiere dejar.
Bueno guapa besos y nos leemos.

B
banna_5664556
5/5/11 a las 16:57

Maysi247
maysi,pues si cuando entras en alguna tienda te mirande arriba abajo como si estubieras embarazada,yo ahora no proke me e venido a vivir a lugo,pero cuando vivia en barcelona y iba con mi amiga a mirar cochecitos ya k ella tiene 3 niños y dos de ellos mellizos ,entrabamos a preguntar por cochecitos de mellizos y las dependientas nos decia los precios y cuando nos marchabamos nos decia ke lo consultaramos y nos felicitaba por ser mamas,yo salia riendome ya ke pensaban k eramos lesbianas,pero aki en lugo entro en una tienda k la tia ya me conce de las veces k entro pero no se debe de atrever a preguntarme si estoy en estado ya ke me mira de arriba abajo pero bueno yo asi me distraigo un poco y disfruto mirando cosas asi.Cuando me ke algun dia ya me sabre los precios de todo lo ke necesita un bebe.
bueno chica besos y animos

J
joina_8876449
5/5/11 a las 18:42

Hola guapas
k tal la tarde chicas ???

Natiii, que tal esa feria sevillana???? mi prima que vive en Sevilla pero que es mañica como yo viene mañana a Zaragoza, y tengo unas ganas de verla tremendas....con su niño de 3 añitos que no lo veo hace tres años...... este finde familiar, comunion y luego voy a la despedida de soltera de mi amiga.

Por cierto amigas, estoy super contenta....mi prima que es de Madrid, me acabo de enterar que esta embarazada de dos meses y medio, nos ha llamado para darnos la noticia, y no veas que felicidad...la pobre paso lo mismo que yo, le dejo su exmarido, le puteo, lo paso fatal y lleva con su chico lo mismo que yo, un año y mira, ahora super feliz con el otro y esta contentisima toda la familia, porque todos saben lo mal que lo pasamos las dos.....madre miaaaa......que ilusion por ella....bueno, algun dia correre la misma suerte......y todas vosotras tambien, aunque sea tarde....pero lo conseguiremos...


Eliiiiiiii, como vas cielicooooo!!!! Espero que mu bien, yo aqui preparandome la maleta que mañana me marcho, y asi me distraigo un poquitoooooo.....sigo como tu guapa, desde ayer a la noche que manche un flujo un poco sucio, pero nada, unas gotitas, y hoy seca seca.....y sin sintomas de naaaaa..... a ver si tenemos suerteeee......

Tampoco me quiero hacer ilusiones, sois vosotras las que me dais animo y demas....pero la verdad, es que paso un poco, no le doy mucho a la cabeza, y mirar que tengo un test de clearblue digital que me regalaron con el monitor....y naaaa....ya puede estar ahi recogido, que hasta que no tuviera sintomas de verdad ahi se quedara......

bueno guapas, mañana ya VIERNESSSSSSSSSSSSSS.....

Muchos besicos a todas mis niñas.,....y bienvenida a las nuevas......

B
banna_5664556
5/5/11 a las 18:47

Hola
Buenas chicas,tengo una notica buena o mal depende de como se mire,me e enterado hace un rato ke la novia de mi micuñado se a kedado en estado k eso es bueno y lo malo es ke no se como lo van a criar ya ke no tiene ni un y no se como lo van a criar ya k solo hacen k pedirnos dinero para poder comer y mi chico no sabe si felicitarlos a los dos o matarlos directamente,ahora keda decirselo a mis suegro si veis ke en unos dias no aparezco por aki es k estamos todos en comisaria detenidos y yo por no hacer nada jajajaja,me rio por no llorar,si como dice el refran ese DIOS LE DA DIENTAS AKIEN NO PUEDE COMER PAN,bueno yo mejor me kedare aparte de lo k vaya a pasar k no kiero ke me salpiken mucho,yo lo k necesito es estar trankila y no ke me alteren.
Bueno si no entro aki y me distraigo leyendo a las futuras mamis y a las k estamos en ellos k almenos aki estoy mas trankilita y con un grupo de chias k aunk no os conozca en persona somo como una gran familia.besitos y siento contaros esto pero tenia k desahogarme un poco.BESITOSSSSS

J
joina_8876449
5/5/11 a las 19:17

Lo mismo te digo....jeje
anda que estamos buenas....yo no me quiero ilusionar, porque ya lo hice el mes pasado y no hubo na de na.....yo creo que el sabado aparecera, no se, me da a mi que si....pero chiquillaaa...esos sintomas son muy buenos, eso de los pezones, arden, pican, granitos....mujer!!!! pero si eso es un peazo de sintoma...jeje...es verdad....yo ni esas, yo desde ayer a las 9 de la noche no he manchado nada, vamos y ya te digo solo fue una gota de color crema cafe.....pero hoy nada....ni un pinchazo ni molestias en los pechos ni na..... esto es un calvario no???? jajajaja.....yo como estoy super distraida y mañana no parare, que desde que llego he quedado con unos, luego con otros, luego cena con mis padres, y asi hasta las mil....y al dia siguiente todo ocupadico....entonces, cuando no piense....ahi aparecera la warry...... asi estoy.....jajaja...me lo tomo a risa, porque sino.....

un besoteee y gracias

M
maki_5435173
5/5/11 a las 19:41

Lody, mariaphp, silvia, sarin y bienvenidas las nuevas!
LODY, te entiendo perfectamente. en el pueblo de mi marido hay una chica que se ha quedado embarazada por accidente (cosa que me hace mucha gracia que se diga hoy en dia) y fuma y bebe lo que le da la gana porque segun ella el ginecologo le ha dicho que puede beber y fumar lo que quiera que es peor la ansiedad. una cosa es fumarte un cigarro y otra muy distinta es dejar uno y coger otro y tomarse unos copazos de cuidado asi que yo cuando veo eso me desquicio y digo mucho ese dicho que dices que DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES (o en este caso en particular cabeza).

MARIAPHP, gracias por el enlace. he estado mirando la pagina y esta genial y me va a servir de mucha ayuda. y no pierdas la esperanza, podría ser otro tipo de sangrado y no la regla. hasta que no veas rojo no esta todo perdido aunque te entiendo porque yo ya en cuanto mancho algo me vengo abajo pero hay que levantar el animo.

SILVIA, espero que pases unas buenas vacaciones y sobre todo relájate que segun dicen eso viene muy bien a la hora de buscar bebe y tambien para recargar pilas que a veces lo necesitamos. yo este mes que he estado mas distraida he llevado mejor el ciclo y ahora ya estoy en el final y es cuando empiezo a pensar algo mas pero por lo menos los demas dias he estado mas relajada que eso es lo importante.

SARIN, no se si nos leeras pero espero que estes bien. he estado mirando las listas y he visto que ya te deberia haber venido la indeseable. espero que no haya sido asi y que estes esperando a entrar en el foro para dar la buena noticia. y si no, pues aqui estamos.

Por cierto, BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!! Espero que os sintais en el foro tan a gusto como yo y ya veras como os sirve de ayuda. es como una terapia pero sin pagar. y nos ayudamos mucho. yo desde que entro en el foro voy teniendo mas animos y llevo un poquito mejor que me baje la aunque el bajon sea inevitable.

Yo aqui sigo con mi dolor del costado derecho y a veces mis pinchazos en el utero. ayer me dio uno un poco mas fuerte antes de dormirme y, se que no debo hacerme ilusiones, pero pienso y si se esta implantando el ovulo? hoy no pude esperar mas y me hice un test de ovulacion porque como dicen que tambien da positivo si estas embarazada digo asi no gasto el de embarazo que es mas caro. y ha salido negativo. de todos modos aun me quedan 3 o 4 dias para la regla como os dije antes asi que todavia es pronto y mas con la orina de la tarde. aunque ya va para 20 meses y la verdad es que a veces me parece un imposible llegarme a quedar embarazada. hoy me puse a pensar que si estuviera embarazada asi no tendria que pasar por la histero y mi marido por el REM con cultivo que le van a hacer pero bueno si me viene lo llevare lo mejor posible despues de los ultimos positivos cada tengo mas pensamientos positivos.

MUCHOS BESOS A TODAS!!!

J
jaione_8688163
5/5/11 a las 21:09

Holaaaaaaaaa +++++++
Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por acordaros de mi y perdonad por estar desaparecida todo este tiempo... mi vida ha estado un poco más complicada de lo habitual y los ánimos como una montaña rusa... pero acabo de vivir algo que tenía que compartir con vosotras YA!!! NIÑAS, TENGO UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no me lo puedo creer, no puedo dejar de llorar y temblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sé que os pasarán por la cabeza un montón de preguntas, os cuento: recordais que los dos últimos cclos se me adelantó la indeseable unos 9 días, así que duraron solo 21: tenía que venirme el 20 de abril y llegó el 11. Tan pronto como se me fue empecé con los TO y conseguí el positivo el día 21, hicimos los deberes el 22 y el 23.
El caso es que si este ciclo fuese también de 21 días, esperaba la indeseable para el día 1 y no vino; entonces pensé: no te hagas ilusiones porque puede ser que este ciclo dure más...
El caso es que desde el uno hasta hoy estuve en París por motivos de trabajo y la regla no llegó. Tuve sensaciones raras: humedad y pinchazos en los ovarios, por lo que pensé que serían los síntomas de la ; pero nada. Entonces no aguanté más y el martes compré el predictor francés que me dio negativo... así que pues nada... estaba segura de que la indeseable estaba a puntito, aunque si os digo la verdad, tuve sensaciones diferentes en los ovarios.
En definitiva... hace un par de horas que llegué a casa, me duché intenté relajarme y me hice un test de embarazo de los de unitesst y POSITIVO!!!! No podía creérmelo, así que me hice otro... y también POSITIVO!!!!!
Así que, supongo que no habrá dudas no........??????!!!!
Chicas.............. estoy que no me lo creo!!!!!!!!

J
jaione_8688163
5/5/11 a las 21:09

Holaaaaaaaaa +++++++
Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por acordaros de mi y perdonad por estar desaparecida todo este tiempo... mi vida ha estado un poco más complicada de lo habitual y los ánimos como una montaña rusa... pero acabo de vivir algo que tenía que compartir con vosotras YA!!! NIÑAS, TENGO UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no me lo puedo creer, no puedo dejar de llorar y temblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sé que os pasarán por la cabeza un montón de preguntas, os cuento: recordais que los dos últimos cclos se me adelantó la indeseable unos 9 días, así que duraron solo 21: tenía que venirme el 20 de abril y llegó el 11. Tan pronto como se me fue empecé con los TO y conseguí el positivo el día 21, hicimos los deberes el 22 y el 23.
El caso es que si este ciclo fuese también de 21 días, esperaba la indeseable para el día 1 y no vino; entonces pensé: no te hagas ilusiones porque puede ser que este ciclo dure más...
El caso es que desde el uno hasta hoy estuve en París por motivos de trabajo y la regla no llegó. Tuve sensaciones raras: humedad y pinchazos en los ovarios, por lo que pensé que serían los síntomas de la ; pero nada. Entonces no aguanté más y el martes compré el predictor francés que me dio negativo... así que pues nada... estaba segura de que la indeseable estaba a puntito, aunque si os digo la verdad, tuve sensaciones diferentes en los ovarios.
En definitiva... hace un par de horas que llegué a casa, me duché intenté relajarme y me hice un test de embarazo de los de unitesst y POSITIVO!!!! No podía creérmelo, así que me hice otro... y también POSITIVO!!!!!
Así que, supongo que no habrá dudas no........??????!!!!
Chicas.............. estoy que no me lo creo!!!!!!!!

M
maki_5435173
5/5/11 a las 21:16
En respuesta a jaione_8688163

Holaaaaaaaaa +++++++
Hola chicas, antes de nada, muchas gracias por acordaros de mi y perdonad por estar desaparecida todo este tiempo... mi vida ha estado un poco más complicada de lo habitual y los ánimos como una montaña rusa... pero acabo de vivir algo que tenía que compartir con vosotras YA!!! NIÑAS, TENGO UN POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no me lo puedo creer, no puedo dejar de llorar y temblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sé que os pasarán por la cabeza un montón de preguntas, os cuento: recordais que los dos últimos cclos se me adelantó la indeseable unos 9 días, así que duraron solo 21: tenía que venirme el 20 de abril y llegó el 11. Tan pronto como se me fue empecé con los TO y conseguí el positivo el día 21, hicimos los deberes el 22 y el 23.
El caso es que si este ciclo fuese también de 21 días, esperaba la indeseable para el día 1 y no vino; entonces pensé: no te hagas ilusiones porque puede ser que este ciclo dure más...
El caso es que desde el uno hasta hoy estuve en París por motivos de trabajo y la regla no llegó. Tuve sensaciones raras: humedad y pinchazos en los ovarios, por lo que pensé que serían los síntomas de la ; pero nada. Entonces no aguanté más y el martes compré el predictor francés que me dio negativo... así que pues nada... estaba segura de que la indeseable estaba a puntito, aunque si os digo la verdad, tuve sensaciones diferentes en los ovarios.
En definitiva... hace un par de horas que llegué a casa, me duché intenté relajarme y me hice un test de embarazo de los de unitesst y POSITIVO!!!! No podía creérmelo, así que me hice otro... y también POSITIVO!!!!!
Así que, supongo que no habrá dudas no........??????!!!!
Chicas.............. estoy que no me lo creo!!!!!!!!

Muchas felicidades quierosermama!!!
que alegri y cuantos positivos este mes. esto se esta contagiando chicas!!!! las siguientes somos nosotras!!

ahora a disfrutar del deseado embarazo!!

besossssssssss!!

B
banna_5664556
5/5/11 a las 21:20

Felicidadessssss quierosermama30
MUCHAS FELICIDADES GUAPA,ME ALEGRO MUCHO POR ESE POSITIVO ANIMO Y YA NOS CONTARAS.

B
banna_5664556
5/5/11 a las 21:27

Kira1980
hola guapa,pues si k es verdad,segun mi cuñado lo habian estado buscando pero ahora no ke habian dejado de buscar ya k no tienen ningun pero como le e dicho yo si no lo estabas buscando porke no ponias preacaucion ya ke estan los preservativos asi k me alegro por ellos,pero si te digo la verdad meda pena por el niño ya ke solo tiene 20 años y tienen la mentalidad de unso crios de 15 años,mi chico con un cabreo k no veas ya ke sabe k ese niño no va estar bien cuidado ya k ellos no se cuidan tampoco,y ya me a dicho k como vea algo raro ke coje y les kita el niño,pero bueno me imagino k sera por el cabreo k tiene y si k es verdad k veo k si tienen el niño mas ben lo cuidaremos nosotros k ellos,pork no tiene ni para comer como para ahora cuidar un niñi y mantenerlo,pero bueno yo mejor me kedare callada y a ver k pasa.

Mi chico tiene una rabia tambien porke dice k le gustaria haber sido el primero en ser padre,pero bueno seremos los segundos si sale todo bien.

Yo estoy trankilita ya k no kiero ponerme nerviosa y ke me afecte a la hora de kedarme yo.

bueno chicas besitos y nos leemos

J
jimena_9705416
5/5/11 a las 21:30

Quierosermamamaaaa¡¡¡
Felicidaaadeeess mi niñaaaaa¡¡¡ AYYY QUE ALEGRIAAAA¡¡¡¡¡
Tu si que puedes decir que fuiste a buscarlo a Paris,ajajajaj,aunque no lo encargaras precisamente alli,pero ,,tambien vale,,mira que anecdota mas linda para contar a tu futura lentejita,,,, AYYYY,, pues no nos abandones mas eh??? que bien ,que bien,,Esa lista que no pare de crecer¡¡¡¡¡Cuidate mucho y sigue entrando para contarnos¡¡¡ Un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡

K
koro_5615697
5/5/11 a las 21:31

felicidades!!!!!!!
LO VEIS???? vamos cayendo todas una a una!!!!

Ay que contenta me pone compartir alegria con mas positivos!!!!!!

Disfrutalo guapa!!! y a cuidarse!!!!!

J
jimena_9705416
5/5/11 a las 21:39

Estoy embarazada
Que nooo, ,que no es lo que pensais,jejejej,esta es la frase que a partir de hoy voy a repetir todos los dias hasta que este¡¡ y os invito a todas a hacerlo tambien ,,segun el secreto hay que visualizarse como si ya tuvieras lo que tienes no? pues ala este mes estamos todas preñis¡¡¡ a repetirlo como un mantra¡¡


Mariaa,yo estoy en esa pagina,molaaa,,ademas me he hecho una casera ,pero esta esta guay,estoy deseando poner las tres temperaturas altas para que me de la fecha de parto,y esas cosas ,no tengo caso jJjJajajajajaj.Felicidades por lo de tu prima,Un positivo siempre sube el animo¡¡¡¡

Kiraa,tu di que si,que el dolor es por el ovulo implantado¡¡,total,si por unos dias estamos ilusionadas ,que hay de malo?ya se que son 20 meses,pero si te ilusionas un poquito es como si ya lo estuvieras,asi te vas preparando para cuando sea verdad. piensa que tiene que ser,sea como sea va a ser,y sera¡¡¡Los positivos atraen a mas positivos no?? pues mientras estes en el foro algo has de atraer digo yo¡¡¡¡Animo guapa¡¡¡ que en nada estaremos cantando todas


MAaria y Eli me va a dar un ataque con vosotras¿pero cuanto falta para saberlo por Dios????? yo ya no aguanto mas¡¡¡¡ que pasen rapidito estos dias que esto es peor que una peli de suspense,,ayyy,,que me muerdo las uñas y todo

Lody,me ha encantao tu variante del refran,Dios le da dientes a quien no tiene pan jajaja,di que si que para que va a dar Dios pan a quien no tiene dientes??? jajajaj.buenisimooo¡¡¡
Bueno espero que lo de tus familiares se resuelva ¡¡¡que a lo mejor el niño trae un pan debajo del brazo¡¡¡¡y se acabaron todos sus problemas ,nunca se sabe¡¡ademas seguro que entre todos los de la familia al final a esa criaturita no le faltara de nada¡¡
Yo la tempe la tomo via oral,,lo de ponerme el termometro en la pepitilla o en la retaguardia casi que paso,que luego hay que lavar el termometro,ademas como haces con la regla?? ufff que pereza,,, ,yo casi que me quedo via oral,ademas el tema es tomarla siempre en el mismo sitio no?? y si me dan a elegir pues....elijo,jejejeje Ya veras que este mes entre san cojin,santa tempe y santos los bichines de tu marido,crearas unaa lentejita,y ten cuidado no vayas a hacer un puchero,,que de tanto mirar sillas de gemelos.....ahhhhh¡¡¡¡ Puede ser no???vete pensando los nombres a pares por si acaso,jejejejeje¡¡¡

Carmenxun,jajajajja,si es que lo que no hagamos ¡¡¡¡ ya veras que gracia cuando le cuentemos a nuestros hijos todas las hazañas para conseguir que vinieran al mundo¡¡¡ya pueden empezar a agradecernoslo ahora ,que aun son moleculas disociadas,jajajajaj,Bueno espero que te siga funcionando el invento,aunque no me queda a mi muy claro como detecta la hormona tambien en la saliva,lo buscare esta nit.

Silvia pasalo bien en las vacaciones¡¡¡

Y al resto de mis princesitas,si habeis llegado hasta este punto del mensaje,ole por vosotras y espero que todavia tengais los ojos en la cara,porque a mi ya se me habrian caido de hecho creo que me he hecho un callo en los dedos¡¡¡Un abrazoooo muy grandeeee para todaaaass¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que seguir engordando esta lista niñas,asique vamos¡¡¡ una por dia por lo menos ,jejejejej¡¡¡¡

J
joina_8876449
5/5/11 a las 21:42

Enhorabuena quierosermama!!!!
yo te veia desaparecida, y decia...madre miaaa, esta chica no puede ser que nos haya abandonado si siempre se metia a saludarnos, y pense, esta esperando a cantar el positivo y decirnoslo cuando este mas segura....no veas que ilusion mas grande....y muy bien cielo, tu hazte todos test que hagan falta por dios.....si es que a veces pa creerselo del todo, cuando llevas sobre todo esperando un tiempo, habria que hacerse mil test....jajaa...

ahora disfruta....que envidia sana nos dais!!! madre mia, 4 positivos en los ultimos 10 dias....eso si que es atinar!!!....Eli, yo y Kira somos las siguientes que estamos en la cuerda floja, ahi estamos, pendidas de un hilo.....ayyyyyy!!!!! Chicas, en cuestion de 3 dias ya sabremos algo.....

Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram