Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 16:27
En respuesta a limei_5754200

Alba
Yo este mes me lo he tomado de descanso, porque estoy tomando demasiados medicamentos. Probablemente el que viene descanse también, todavía no lo sé. Depende de como me encuentre de lo de la vejiga.

Asi que este mes es el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En veranito que llegue el mío, qué también estaría muy bien.

Un beso.

Asustada
tu dale al mambo de todos modos,a no ser q el dolor t lo impida.k el cuerpo es muuuuuuuuuuu sabio.

Ver también

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 16:44

padmechan
Cielina, tenias problemas con tu churri?? No lo sabia!!
Bueno, parece ser que las cosas van a mejor por lo que cuentas!!
Yo tambien he tenido bastantes crisis con mi suizo...es que jooo, el tan suizo, y yo tan espanyola!! pero bueno...si una pareja se quiere...se superan los bachecitos!!!!
Pasatelo muuuuy bien en Malaga ehh??
Un besote enormeeee!

A
an0N_849448799z
6/5/11 a las 16:47
En respuesta a jaione_8688163

2-3 semanas
Hola a todas!!!! Me he hecho de nuevo otro test, esta vez el de clearblue, y me ponía 2-3 semanas, así que mi lentejita tiene entre 2 y 3 semanas!!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Y a la vez muy nerviosa y también preocupada porque yo no molestias en la barriga, no sé si será normal.... Que decís??? Ayyyy espero que todo vaya bien!!!!!

Por cierto, sabeis? Me había comprado el famoso monitor de clear blue con las barillas y no lo he estrenado, por ahora voy a esperar, por se acaso... pero si finalmente no lo necesito se lo paso a la chica que más tiempo lleve buscando y después de que consiga su positivo lo seguimos rulando, que os parece??? es buena idea noi?? En plan comuna!!!

Bueno, os diré que se lo dije a mis papis y a mi hermano y saltaron de alegría como si nos tocase el euromillón!!!! Fue genial!!!!

Las que habéis cantado el positivo en estos días, vais a ir ya al médico??

A las demás, VENGA!!!!! MAMBOOOOO Que en ell 2012 aumentamos la natalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Quierosermama no te preocupes
Ohhh una lentejita de 2 semanillas!!! aiiiiishhhh que guay!!!
no te preocupes por no sentir nada...mira, si te sirve de alivo...mi mami no noto naaada de nada ni conmigo, ni con mi hermano....pero nada de nada!! O sea que como ya hemos dicho algunas veces, cada cuerpo es un mundo!
Entiendo que ahora te observes y te escuches mucho mas pero tranquila que tu lentejita esta ahi.....!!!
Que ilu!!!
Un besote grande y disfruta muchoooooooo ya veras como todo va bien!

L
limei_5754200
6/5/11 a las 16:55

Padmechan, alba
padmechan: Me alegra de que se vayan alrreglando las cosas con tu chico. Si te quiere de verdad, y eso seguro que sí, sino no tendría planes de tener un hijo contigo, va a estar contigo le diga lo que le diga su hermano. Pero lo que sí es normal también es que si el hermano esta todo los días comiéndole la cabeza con sus historias, a él le afecten un poco. Tú no entres en ese juego y sigue adelante, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

alba: Ya se me pasaron los días. Pero me ha venido bien, porque este mes estoy tomando demasiados medicamentos y así estoy más tranquila. Nunca me perdonaría si me hubiera quedado embarazada por no descansar un mes y me dijeran que mi bebé tenía algún problema, aunque me dijeran que no tendría porque ser de los medicamentos siempre hubiera tenido la duda y remordimientos. Por el egoismo de quedarme embarazada ya, no puedo arriesgarme a que mi futuro/a hijo/a tenga ningún problema. Tú dale al mamboooooooooo , que ayer leí en internet en una página de ia, que en primavera las mujeres consiguen más positivos. Y que aunque no hay base científica, por este motivo, se considera que en primavera las mujeres podemos ser más fértiles.

Y
yujin_6010825
6/5/11 a las 17:02
En respuesta a jaione_8688163

2-3 semanas
Hola a todas!!!! Me he hecho de nuevo otro test, esta vez el de clearblue, y me ponía 2-3 semanas, así que mi lentejita tiene entre 2 y 3 semanas!!!!!

Estoy que no me lo creo!!! Y a la vez muy nerviosa y también preocupada porque yo no molestias en la barriga, no sé si será normal.... Que decís??? Ayyyy espero que todo vaya bien!!!!!

Por cierto, sabeis? Me había comprado el famoso monitor de clear blue con las barillas y no lo he estrenado, por ahora voy a esperar, por se acaso... pero si finalmente no lo necesito se lo paso a la chica que más tiempo lleve buscando y después de que consiga su positivo lo seguimos rulando, que os parece??? es buena idea noi?? En plan comuna!!!

Bueno, os diré que se lo dije a mis papis y a mi hermano y saltaron de alegría como si nos tocase el euromillón!!!! Fue genial!!!!

Las que habéis cantado el positivo en estos días, vais a ir ya al médico??

A las demás, VENGA!!!!! MAMBOOOOO Que en ell 2012 aumentamos la natalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Enhorabuena
Muchas felicidades x tu positivo!
Lo del monitor es buena idea, lo he estado mirando para comprarlo xq creo q no ovulo y a ver si con el monitor m quedan las cosas claras, te lo alquilo, jaja. Bss.

B
banna_5664556
6/5/11 a las 18:11

Aburridaaaa
Hola chicas cmo va la tarde,yo en casa solita ya ke mi chico esta trabajando y hoy no ha venido a comer,asi k estoy todo el dia sola, y ya no se k hacer,e leido todo los comentarios y ahora estoy viendo como discuten en salvame ya k no dan nada k me guste,y encima hace un rato k se puso a llover y como k no me apetece salir sola ahora,asi k me puse a mirar cochecitos y habitaciones de bebe,lo k hace el aburrimientoo y encima le doy al coco,ke si podre o no ser madre ,k aun llevo poco tiempo y ke tengo k tener paciencia... lo k hace la cabeza cuando no tienes nada k hacer,bueno chicas k me alegro mucho por las futuras mamas y a las dema y me incluyo yo a darle al MAMBOOOOOO,k a mi ya me toca k llevo toda la semana de descanso.
besitos y nos leemossss y a las ke no vea por aki buen fin de semana para todass

S
severa_5338445
6/5/11 a las 19:38
En respuesta a limei_5754200

Chasquitos bienvenida¡¡¡¡¡
Yo he utilizado pre-seed el mes pasado, como dice alba es un poco carillo, además no lo he encontrado en ninguna farmacia y lo he tenido que comprar por internet.

Embarazada no me he quedado por utilizarlo, pero si necesitas lubricante para mantener relaciones porque sino a veces son dolorosas, como me pasa a mí, merece la pena. Se introduce dentro y va mejor que los demás.

A parte que como ya has leído, no mata a los bichitos y los demás por lo que dicen, puede que sí. Que fué por lo que me lo compre yo.

Gracias asustada,
Ya me imaginaba que no sería milagroso, pero bienvenido sea todo lo que ayude a concebir, y a mantener la ilusión .

El mes que viene, pro-seed por la vena (jejeje).

¡Beso!

H
hiart_8607839
6/5/11 a las 20:45

Buenas tardes!!!

Hola chicas, acabo de entrar y millones de novedades, perdomad por no poder comentaros mas a menudo, pero ayer la feria me dejo reventaita. espero que este finde si me quedo por casita entrar mas veces para hablar con vosotras.


Eliiiiiii,Quierosermama FELICIDADES!!! que alegria... 2 positivo?? se despista una un rato y pasa de todo jajajaj.Bueno Eli, el tuyo estaba segura que lo ibas a tener ya, y me estaba pensando lo de los test,pero es que los voy a encargar ya.

Quierosermama, me apunto a lo de alquilarte el monitor. jajajaja

Ainaradue, no te ralles, que ya veras como todo va bien, tu no pienses esas cosas. De todas maneras estoy con Chloe, si estas asustada, ve a una clinica y que te hagan una eco.

Chasquitos, la vacuna de la rubeola otra vez?? es lo primero que escucho. A lo mejor las cosas alli son diferentes y toman esa precaucion, no se si alguien mas lo ha escuchado, pero yo no tenia ni idea de eso.

Padme, me alegra un monton que las cosas con tu chico se solucionasen, tienes que estar contenta y positiva para conseguir el ++++

Me estoy pensando lo de los test, no queria acudir a ellos porque no era obsesionarme mas y es lo ultimo que necesito, pero veo q a vosotras os eta dando unos resultados estupendo y tengo que probarlo.

Os lo comprais en la pagina de vidatest?? o conoceis alguna mejor??

K
koro_5615697
6/5/11 a las 20:58

Ainaradureeeeee!!!!!!
Niña escuchame bien que yo se lo que es comerse el coco con eso mismo:

NON: NO TE PREOCUPES

Lo de los pinchazos en los ovarios ES COMPLETAMENTE NORMAL
yo he tenido el mismo miedo que tu a lo del embarazo en las trompas porque a mi tambien me dan punzadas en los ovarios, casi siempre en el izquierdo pero tambien algunas flojitas en el derecho y ES COMPLETAENTE NORMAL,
Yo he ido a la ginecologa con el mismo miedo y no me vio saquito ni nada pero tambien es normal porque estoy de muy poco tiempo. A mi la ginecologa me ha dicho que solo me preocupe y la visite solo si me da dolor fuerte o si sangro. Las demas molestias son totalmente normales porque el utero se va agrandando y va moviendose todo por ahi dentro.
Tu te notaras punzaditas en los ovarios y posiblemente tambien si te aprietas un poco el vientre te molesta no??? pues es normal asi que nada de comerse el tarro que lo que tienes es que estar tranquila, feliz, cuidarte mucho y dejar que la naturaleza siga su curso.

Un gran besote!!!!!!

K
koro_5615697
6/5/11 a las 21:01

Ahhh y otra cosa ainadure
Que yo tampoco he tenido nada de nada este mes de flujo!!! Ni clara de huevo ni filete con papas ni na de na. Mas seca que la mojama.
Que tambien es normal, que todos los meses no son iguales.

Guapa relajate muchos besitos

K
koro_5615697
6/5/11 a las 21:13

Y otra cosita mas!! ainaradue
Yo estoy embarazada de 5+6 y sigo sin tener flujo!

No quiero ser pesada y perdonadme las demas si escribo tantos mensajes tranquilizandola pero es que a mi me hubiera ayudado mucho que alguien hace un par de dias, me hubiera dicho que mis sintomas son normales.
A mi me dio un ataque de panico en el trabajo (las hormonas son mu malas a veces) y me fui a urgencias yo toda boba por las molestias que sentia.
Oye pues milagrosamente despues de relajarme cuando la doctora me dijo que mis sintomas eran normales, pues ya dejo de molestarme tanto los ovarios y el bajo vientre.
Muchas veces le prestamos demasiada atencion y los pequeños sintomas los exageramos muchisimo sin querer por el miedo a que salga algo mal.
Pero todo esta bien!!!!

Muchisimos besitos a todas

K
koro_5615697
6/5/11 a las 21:17

Perdon, de 5+ 6 no estoy, estoy de 4+6
Hala, ya me callo

Besitos

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 21:22
En respuesta a banna_5664556

Aburridaaaa
Hola chicas cmo va la tarde,yo en casa solita ya ke mi chico esta trabajando y hoy no ha venido a comer,asi k estoy todo el dia sola, y ya no se k hacer,e leido todo los comentarios y ahora estoy viendo como discuten en salvame ya k no dan nada k me guste,y encima hace un rato k se puso a llover y como k no me apetece salir sola ahora,asi k me puse a mirar cochecitos y habitaciones de bebe,lo k hace el aburrimientoo y encima le doy al coco,ke si podre o no ser madre ,k aun llevo poco tiempo y ke tengo k tener paciencia... lo k hace la cabeza cuando no tienes nada k hacer,bueno chicas k me alegro mucho por las futuras mamas y a las dema y me incluyo yo a darle al MAMBOOOOOO,k a mi ya me toca k llevo toda la semana de descanso.
besitos y nos leemossss y a las ke no vea por aki buen fin de semana para todass

No sintomas¡¡¡¡¡
Hola mis queridas preñis¡¡¡¡¡
A las preñis confirmadas y asintomaticas,aqui va una de mis historias para no dormir.Erase una vez una chica que se quedo embarazada,pero que no lo supo hasta que pario,,jejjej,que ? suficiente no? Sabeis cuantas mujeres hay que tienen la suerte de no tener sintomas durante el embarazo??? Eso es muy buenooo¡¡¡¡ si se supone que no lo notas hasta bien entrado el 4 mes¡¡ ¡¡¡y ,que la barriga no empieza a notarse hasta entonces¡¡¡
Sereis de las pocas afortunadas que no se pasan los tres primeros meses de embarazo metidas en la taza del baño.
Y ahora una historia que conozco de cerca,mi querida hermana,a las que muchas ya conoceis,no ha tenido sintomas hasta los dos o tres meses,y sus sintomas fueron ,sueño y hambre,jejeje,,luego si ,con 5 meses la acidez la acompaño hasta el final del embarazo,pero ,,Bienaventuradas las asintomaticas porque ellas seran la envidia de todas las mujeres¡¡¡¡¡¡¡

Ahora otra historia que me acaba de contar una amiga preñi que me acaba de llamar por telefono,y que pense nada mas colgar ,esto tengo que contarselo a mis niñas del foro¡¡:
Resulta que llamó hoy para que le dieran cita para el anestesista,para el tema de la epidural,Y OJO AL DATO,le han dicho ,que a ver,que la cosa esta muy dificil,que hay lista de espera,que hay tal cantidad de mujeres embarazadas y de partos programados para el verano que muchas ya se quedaron fuera del cupo de la epidural porque el anestesista no da, Yo no me lo podia creer,Esto quiere decir dos cosas:
1.que hay que parir a la antigua,cosa que no se hasta que punto es grave porque nunca he parido y no me puedo hacer a la idea de lo que duele,aunque mi amiga me dice que si ella tiene que parir sin anestesia,se niega a parir,ajajajajaaj¡¡¡¡¡¡ Y...........
2- QUE NO ESTAMOS LOCAS,,, si vemos mas embarazadas no es porque nos fijemos mas,es porque las hay y el Hospital de Vigo ,se lo ha confirmado hoy a mi amiga,...Si es que es lo que decimos,esta crisis,ha traido desgracias economicas ,pero....... y cuanto amor??¡¡¡ si nos queremos mas que antes todos¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 21:25
En respuesta a koro_5615697

Perdon, de 5+ 6 no estoy, estoy de 4+6
Hala, ya me callo

Besitos

Jajajajajaa
Eres fantastica¡¡¡¡ tu no te calles,,¡¡¡¡ Aunque Ainara me da a mi que esta aun de viaje,pero cuando lo lea seguro se queda mas tranqui¡¡
mande un mensaje para las asintomaticas pero le di mal y me lo mando para abajo,bueno espero que lo leais¡¡ besis¡¡

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 21:44

Holaaaa
asustada,pues me parece correcta tu decision.lo primero
es la salud,y concebir al bebe lo mas sanita posible.

a ver q pensais:
estoy en mi dia 11 del ciclo,mis ciclos son de 26 dias.y los t.o me dan negativo,pro tengo la piel de la cara mas grasa,algun granito,molestias como si estuviera ovulando(muy,muy debiles),y los pechos inflamados desde q se me fue la regla.
el mes pasado,me detecto varios dias la hormana lh.y este ninguno aun.
estaran estropeados??? no ovulare???la verdad,es q he estado muy estresada este mes

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 21:59
En respuesta a zheng_8299194

Holaaaa
asustada,pues me parece correcta tu decision.lo primero
es la salud,y concebir al bebe lo mas sanita posible.

a ver q pensais:
estoy en mi dia 11 del ciclo,mis ciclos son de 26 dias.y los t.o me dan negativo,pro tengo la piel de la cara mas grasa,algun granito,molestias como si estuviera ovulando(muy,muy debiles),y los pechos inflamados desde q se me fue la regla.
el mes pasado,me detecto varios dias la hormana lh.y este ninguno aun.
estaran estropeados??? no ovulare???la verdad,es q he estado muy estresada este mes

El retonno de albaa¡¡
Niñaaa,que no te habia visto,,pero si ya has vuelto?? que tal con tu sobri,ayyy tanto tiempo en tu casa,ahora la echaras de menos no? aunque bueno ahora el tiempo que te queda ya es poco,ya sabes que en unos meses parimos todas ... sin epidural pero todas,Ya sabes que el estres retrasa la ovulacion,y si no que me lo pregunten a mi,asique ,nada,tu no te preocupes,oye porque no te apuntas al CLUB DE LAS TEMPERARIAS¡¡,a mi este mes me esta yendo guay para saber mas o menos cuando ovulo,y creo que en breve empezare,porque tambien me duelen los ovarios y hoy me subio la tempe un par de decimas,a ver que pasa¡¡¡¡que me alegro que estes de vuelta,que las noches son mas frias sin ti ;P

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:13
En respuesta a jimena_9705416

El retonno de albaa¡¡
Niñaaa,que no te habia visto,,pero si ya has vuelto?? que tal con tu sobri,ayyy tanto tiempo en tu casa,ahora la echaras de menos no? aunque bueno ahora el tiempo que te queda ya es poco,ya sabes que en unos meses parimos todas ... sin epidural pero todas,Ya sabes que el estres retrasa la ovulacion,y si no que me lo pregunten a mi,asique ,nada,tu no te preocupes,oye porque no te apuntas al CLUB DE LAS TEMPERARIAS¡¡,a mi este mes me esta yendo guay para saber mas o menos cuando ovulo,y creo que en breve empezare,porque tambien me duelen los ovarios y hoy me subio la tempe un par de decimas,a ver que pasa¡¡¡¡que me alegro que estes de vuelta,que las noches son mas frias sin ti ;P

Chloeeeeeeeeee
niñaaaaaaaaaa,si,ya estoy x aki,como ya imaginaras,exando muxisimo de menos a la sobri,si lo pienso me entran ganas de llorar jajajajaj,pro ,k ella esta muy feliz,y hay cosas muy importantes en la vida.

ya lei lo de laepidural,yo si q no paro sin epidural,si a mi me llaman en casa doña dolores jajajajaja.me la pondrian x histerica o x psicopata,pk a alguien me cargaria jajajajaj.

de momento no me apunto al club de la temperatura,es lo q me faltaba pa salir loka,ademas ya os dije q estoy como una moto,y en cuanto suena el despertador,salgo pitando de la cama y no me kedo alli dentro ni un segundo,a veces lo pienso y digo,uff cualkier dia me da un infarto de poner en motor en marcha si pasar x primera o segunda,ando to revolucioná .
que alegria q ovules,si dios kiere este mes volvera a bajar la warry,o kien sabe...kizas seas la siguiente en tener barrigocha jejejejej.
como estas de lo demas??'

H
hiart_8607839
6/5/11 a las 22:15

Chloe otra historia
Ayer me entere de una chica que no se entero que estaba embarazada hasta el 7 mes, no tenia sintomas, ni barriguita, por lo que se ve la niña estaba en la espalda... si si en la espalda, raro no??? yo es la primera vez que lo escuchaba, y ademas, con siete meses algo se nota no??

No se, yo me quede alucinada, cuando me lo dijeron, y mira que he escuchado historias de embarazada, pues para que veais las cosas que se ven por ahi.

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 22:18
En respuesta a zheng_8299194

Chloeeeeeeeeee
niñaaaaaaaaaa,si,ya estoy x aki,como ya imaginaras,exando muxisimo de menos a la sobri,si lo pienso me entran ganas de llorar jajajajaj,pro ,k ella esta muy feliz,y hay cosas muy importantes en la vida.

ya lei lo de laepidural,yo si q no paro sin epidural,si a mi me llaman en casa doña dolores jajajajaja.me la pondrian x histerica o x psicopata,pk a alguien me cargaria jajajajaj.

de momento no me apunto al club de la temperatura,es lo q me faltaba pa salir loka,ademas ya os dije q estoy como una moto,y en cuanto suena el despertador,salgo pitando de la cama y no me kedo alli dentro ni un segundo,a veces lo pienso y digo,uff cualkier dia me da un infarto de poner en motor en marcha si pasar x primera o segunda,ando to revolucioná .
que alegria q ovules,si dios kiere este mes volvera a bajar la warry,o kien sabe...kizas seas la siguiente en tener barrigocha jejejejej.
como estas de lo demas??'

Me han dao el alta
Pues justo hoy me han dado el alta,asique Fetenn¡¡¡¡Ahora ya puedo empezar otra vez en el gimnasio,y centrarme en lo de la busqueda sin peligros,ademas estamos ahi ahi a ver si abrimos una microempresilla,porque a estas alturas ya se nos a acabao el paro,y como que por aqui el trabajo esta en off,asique nos hemos propuesto generarlo nosotros,y no se porque tngo la impresion de que va a ir de P.M, Te eche de menos ,jajajaja,pero ya estas de vuelta,,allaaa, ahora a mambear,y este mes toca san cojin,ya lo sabes¡¡

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:21

Padme...nati
padmenchan ovulare mas tarde,digo yo,lo raro es lo de las tetis ionfladas,o toy mas gorda o ya he ovulado.pro cuando??? sino me ha dao tiempo jajajajja.

nati,no me cuentes esas historias,k tengo un test de embarazo a mano jajajajajajaja.y no sera pk he hecho muxos deberes,k desde q se me fue la regla,solo lo he hecho 2 veces

M
maki_5435173
6/5/11 a las 22:25

Chloe, alba, asustada
tienes razón. y cuando voy al hospital a consulta de fertilidad o a hacerme alguna prueba solo veo embarazadas y ya no solo en el hospital por la calle solo veo coches de bebe y embarazadas y ahora en esta epoca aun mas sera la primavera que la sangre altera jajajaja.

alba, bienvenida de nuevo, yo tambien pienso que deberias seguir haciendote los t.o por si acaso ovulas mas tarde.

austada, tienes razon, lo primero es el bebe y los medicamentos son una de las cosas que mas afectan al desarrollo del bebe.

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

H
hiart_8607839
6/5/11 a las 22:28

Alba
Jajajajaj, no te creas que no pense ir a buscar una farmacia de guardia... pero para mas, era un embarazo no deseado, una noche loca y en la diana.

I
ida_9022005
6/5/11 a las 22:28
En respuesta a hiart_8607839

Chloe otra historia
Ayer me entere de una chica que no se entero que estaba embarazada hasta el 7 mes, no tenia sintomas, ni barriguita, por lo que se ve la niña estaba en la espalda... si si en la espalda, raro no??? yo es la primera vez que lo escuchaba, y ademas, con siete meses algo se nota no??

No se, yo me quede alucinada, cuando me lo dijeron, y mira que he escuchado historias de embarazada, pues para que veais las cosas que se ven por ahi.

Os cuento otra!
Una intima amiga mia (tanto q soy madrina de su hija), estaba buscando familia, y la matrona le decia que no se obsesionase. Ella tenia reglas muy irregulares y un mes de julio tuvo una regla muy muy rara, tenia nauseas... pero el test le daba negativo, iba a la matrona y le decia q los sintomas eran de un embarazo psicológico. Que dejara de obsesionarse.
Pues bien, en febrero ¡¡el test le dio positivo!!¿sabeis cuando nacio la peque? el 7 de marzo...

Flipa!! Vaya por delante que mi amiga es una chica alta tiene mucho pecho y estaba un poco rellenita, y en el embarazo no engordo absolutamente nada, de hecho adelgazo (estuvo vomitando los primeros meses)...
Ella notaba cosas pero la matrona le decia q tenia un embarazo psicológico, y como pipitest daba negativo....

Hoy "el embarazo psicológico" una guapísima niña de 8 años q es un sol...

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:31

Chloe
chloe,el otro dia de q termine de hacer el amor,le dije a mi xico k tenia q rezarle a san cojin y dice eso q es??? jajajajaj,digo,pues:san cojin,san cojin,haz q este mes el bichin caze al ovulin, si es q estais hasta en la cama conmigo jajajajaja.

despues tengo un cabecero de forja y alli q enganché los pies,con el cojin en el culete,vamos un circo.to el culo en pompa,pro yo solo aguanto asi 3 minutos,20 ni de coña

kira,k pasa wapa?' q tal vas?'

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:35
En respuesta a ida_9022005

Os cuento otra!
Una intima amiga mia (tanto q soy madrina de su hija), estaba buscando familia, y la matrona le decia que no se obsesionase. Ella tenia reglas muy irregulares y un mes de julio tuvo una regla muy muy rara, tenia nauseas... pero el test le daba negativo, iba a la matrona y le decia q los sintomas eran de un embarazo psicológico. Que dejara de obsesionarse.
Pues bien, en febrero ¡¡el test le dio positivo!!¿sabeis cuando nacio la peque? el 7 de marzo...

Flipa!! Vaya por delante que mi amiga es una chica alta tiene mucho pecho y estaba un poco rellenita, y en el embarazo no engordo absolutamente nada, de hecho adelgazo (estuvo vomitando los primeros meses)...
Ella notaba cosas pero la matrona le decia q tenia un embarazo psicológico, y como pipitest daba negativo....

Hoy "el embarazo psicológico" una guapísima niña de 8 años q es un sol...

Xiketa
... k way,no?? comiendo de todo,sin sintomas,me apunto jajajajaj.
aki en mi pueblo hay otra,k se entero cuando estaba de parto,ella es gordita,gordita,ya entrada en los 50,le entro un dolor y pensaba q eran gases,y estaba de parto.k fuerteeeee!!!

H
haiwei_8348180
6/5/11 a las 22:35
En respuesta a zheng_8299194

Padmenchan
pues estupendo,k no falten esos paseitos los dos solos.k luego pasare lista a ver si lo has hecho y sino....pan pan en el culete eh.

son etapas q pasamos los matrimonios,,pro k no hay q dejarlas pasar,pk sino se distancia la pareja.yo tb necesito trankilidad con mi gordo y unirnos un poco mas,k con la sobri,ha pasao a tercer plano y el pobre me decia,:ya no me quieres,jo.
y lo kiero con locuraaaaaaaaaaaa.

este finde sal con amigas,no t kedes en casa solita.muxos besits

Todo llega
Hola chicas es la primera vez que entro aquí solo deciros a las futuras mamas que el mejor tratamiento de fertilidad es estar tranquila,yo tengo una preciosa Nina de 5 anos pero cuando fui al Gine para quedarme embarazada me dijo que por mi hipertiroidismo me costaría mínimo un ano,así que lo que hice fue olvidarme de el embarazo tan solo disfrutar del momento(supongo que sabéis a que me refiero)ósea tener los mejores orgasmos jejé y estar tranquilas,yo por lo menos hice eso y me quede embarazada en el primer intento,animo a todas y tranquis el que la sigue la consigue!

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:37
En respuesta a hiart_8607839

Alba
Jajajajaj, no te creas que no pense ir a buscar una farmacia de guardia... pero para mas, era un embarazo no deseado, una noche loca y en la diana.

Nati
no me entero de tu mensaje,no lo entiendo,sorry jejejejjejeje.es q me lio con lo de no deseado...

M
maki_5435173
6/5/11 a las 22:38

Alba!!!!
pues esperando a que la indeseable haga acto de presencia o desaparezca durante nueve meses . prefiero lo segundo pero con lo caprichosa que es.... me tiene que bajar el lunes. esta mañana me levante con dolor de ovarios y llevo ya unos dias con dolor de costado y pinchazos. lo unico que este mes los pechos no me duelen nada de nada. yo ya con nada me hago ilusiones y cada mes busco en las cosas raras que me pasan un sintoma nuevo y este mes le ha tocado al dolor de costado. pero bueno, intentare relajarme hasta el lunes porque si no me va a dar algo jajajajajajaja.

besos guapa!!!

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:42

Chloe
me alegro muxo q estes ya recuperada.vaya sustazo.y q ha pasado con el tio??'

vas a montar un negocio?' q way, de q ?? ojala os salga bien,pk esta la cosa paraita y os teneis q deshacer de dinerillo.pro el q no arriesga no gana,asi q desde aki,todo el apoyo y energia positiva del mundo.

I
ida_9022005
6/5/11 a las 22:43
En respuesta a zheng_8299194

Chloe
chloe,el otro dia de q termine de hacer el amor,le dije a mi xico k tenia q rezarle a san cojin y dice eso q es??? jajajajaj,digo,pues:san cojin,san cojin,haz q este mes el bichin caze al ovulin, si es q estais hasta en la cama conmigo jajajajaja.

despues tengo un cabecero de forja y alli q enganché los pies,con el cojin en el culete,vamos un circo.to el culo en pompa,pro yo solo aguanto asi 3 minutos,20 ni de coña

kira,k pasa wapa?' q tal vas?'

Alba!
Tu xico alucinaría no? jajajaja

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:47

Kira
jajajajjaajja,pro ya estas en lista de la invitro??'de momento sigues debereando no???ay niña,ojala tengas suerte,se tomó tu marido la maca???'

kien sabe kira,mientras no hay regla,hay esperanzas.muxiiiiiisiiiiiiiim a suerte.
a mi me da q este mes voy a estar psicosomatica total,aun no me ha dao positivo el test de ovulacion,y ya me kiero hacer uno de embarazo jajajajajaj.elsintoma q tengo es hambre jajajajjaja,propio de la ovulacion,pro tb me agarro a cualkier cosa

Z
zheng_8299194
6/5/11 a las 22:51

Xiketa
alucina,se rie,pk sabe q hablo con vosotras,y como este mes se han cantado muxos positivos,me dice,espera,espera,no t muevas y me pone él,el cojin debajo del culete jajajajaj

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 23:32

Albitaaa
ALBA,vuelves y el foro vuelve a ser como cuando entre,que a cada rato hay un mensajillo,jijiji,si es que eres la alegria de la huerta¡¡¡
Pues el tio,o mas bien la pareja,estan desaparecidos,echaron la verja,yo creo que se fueron de vacaciones,me parece muy raro qu ese hayan ido asi como asi,tampoco va a ser una denuncia millonaria,pero claro si no tienen seguro,o vete tu a saber o si no tienen titulo,el se que si,pero la que me hizo la averia no fue el ,no se,hoy me ha dicho el medico que lo que necesite,que le pida un informe mas detallao,asique por lo menos cuento con el apoyo de los medicos,eso ya es mucho, y el abogao me dijo qu se los pida ya,jejeje,que cuantos mas informes a mi favor mejor,y aqui me hallo,intento no pensar en el tema mas que lo justo y necesario,sino enseguida me pongo nerviosilla..asique de momento no pienso,jejejejej

I
ida_9022005
6/5/11 a las 23:44
En respuesta a zheng_8299194

Xiketa
alucina,se rie,pk sabe q hablo con vosotras,y como este mes se han cantado muxos positivos,me dice,espera,espera,no t muevas y me pone él,el cojin debajo del culete jajajajaj


Mira que mozo más aplicadico tienes!!! muy bien...
A reza a San cojin a ritmo de

J
jimena_9705416
6/5/11 a las 23:48

Bienvenida pica
Hola Picaaa,¡¡¡ Pues que sepas que si has entrado aqui ya estas preñi¡¡ Si si ,como te lo digo,aqui ya estamos todas embarazadismas, asique ya no tienes escapatoria¡¡¡Si la tempe te ha bajao dos decimas tranqui,a ver como la tienes mañana,y ya sabes que si la tomas antes es mas baja no?bueno de las dudas que tengas aqui estamos ... sentimental,sexual y ginecologico abierto las 24h, si en el momento de tu consulta no habemos niguna conectada tu tranqui que en unas horillas alguna cae y te resuelve la duda,, Bienvenida¡¡¡

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :04

Hola mariaphp
Bueno el proxima dia de mi warry ha caido esta misma tarde en el curro, asique habra que seguir con la busqueda, cuando deje de tomar la pildora hace ya mas de un año mis reglas eran bastante regulares, pero ultimamente me vienen cada 27,28,29,30,31 e incluso 32 dias por lo que la proxima no tengo ni la menor idea de cuando querra venir, por mi que se espere unos 10 meses jejejejejej , me tome el aceite de onagra que dicen que te la regula el mes pasado y este y el mes pasado funciono pero este na de na.
Muchas gracias por la bienvenida.

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :07
En respuesta a an0N_849448799z

Bienvenida pica!!!
Hola guapa!! Pues mira, estas en el lugar ideal!! En este foro todas tus preocupaciones se haran mas pequenyas...y aqui todas sufrimos con todas y todas nos alegramos con todas!!!
Esta es una familia cibernetica...y genial!!!!
Mmmmm tienes 4 dias de retraso y te ha dado negativo?? No sera que el test esta chungo?
Un besote y aaaaaanimo!!!!! aqui estamos todas para escucharte e intentar alegrarte!

Por desgracia el test no estaba chungo jejejje
Me vino esta misma tarde en el curro, en fin habra que insitirrrrrr, muchas gracias

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :13
En respuesta a liceth_6992401

Pica bienvenida¡¡¡¡¡
Aqui hay unas chicas majisimassssssssssss¡¡¡¡¡¡ya verás que bien te vas a encontrar yo llevo poco y me estan tratando muy bien....estoy muy contenta de poder compartir mis cosas con ellas¡¡¡ el mes pasado me ocurrio igual que a ti hasta vomitaba casi todos los dias....le coji asco al color rojo...una cosa rarisima me tardo 20 dias en bajar la marrana esta jajjaj....aunque soy irregular desde que tomo el acido folico me viene bastante bien,debe ser psicologico....y al final me vino y me duro bastante aun asi me hice un testpero logicamente salio negativo ....no desesperes como dice mi medico todos los meses son una nueva oportunidad y somos muy jovenes aún¡¡¡
Besos a todasssssssssssss y buen fin de semanaaaaaaaaaa¡¡¡yo sigo con mi invento de test jajajaj a ver que tal funciona¡¡¡¡¡por cierto hoy llega mi marido y lo tendre 15 dias asi que me pondre ha hacer deberes desearme suerte¡¡¡¡¡besos chicas¡¡¡¡

Gracias carmenxum
y muichisima suerte con tus deberes , sobre todo a disfrutarlos , ya me vino la warry esta misma tarde asique otro mes será, a alguien le ha pasado que ha hecho los deberes todos los dias donde se supone que estaba ovulando y na de na, porque yo con eso de que he estado de baja os juro que lo he hecho a conciencia por eso creo que me habia ilusionado tanto , espero este mes hacerlos mejor, opinais que debo ir al medico para hacernos las pruebas mi pareja y yo??', casi me da mas miedo eso. Un beso y mis felicitaciones para las nuevas mamas!!!!!!

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :25

Se me ocurre!!!
Todas aquellas que hayas conseguido el ++++++++++ en primer lugar mi enhorabuena y muchisimas felicidades!!!! , en segundo lugar, me gustaría que nos contarais por que creeis que este mes ha sido el definitivo, si habeis cambiado algun hábito, o habeis probado algo nuevo, no sé por compartir con nosotras y tener a mas cosillas a las que agarrarnos mientras lo conseguimos

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :29
En respuesta a jimena_9705416

Bienvenida pica
Hola Picaaa,¡¡¡ Pues que sepas que si has entrado aqui ya estas preñi¡¡ Si si ,como te lo digo,aqui ya estamos todas embarazadismas, asique ya no tienes escapatoria¡¡¡Si la tempe te ha bajao dos decimas tranqui,a ver como la tienes mañana,y ya sabes que si la tomas antes es mas baja no?bueno de las dudas que tengas aqui estamos ... sentimental,sexual y ginecologico abierto las 24h, si en el momento de tu consulta no habemos niguna conectada tu tranqui que en unas horillas alguna cae y te resuelve la duda,, Bienvenida¡¡¡

Muchisimas gracias a todas
De verdad que sois magnificas, me parece maravilloso poder compartir con mas gente todo esto, la warry me vino esta tarde asique a continuar con la busqueda, con vosotras creo que me va a ser mucho mas facil jejejej muchas gracias de corazon

J
jimena_9705416
7/5/11 a las :39

La megalista actualizada
Hoy es viernes,y estoy otra vez ociosa asique adelanto arreglos en la lista,( maria siempre con tu permiso)
Dejo aqui el nombre de las MISSING:PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA..Y LUNITALUNERA Y EIDER.
Aqui va la tremenda lista ,niñas somos un monton,cada vez es mas dificil,si alguna no se ve,Sorry ,pero esto es un poco lio,como Maria para bien o para no tan bien,tiene que actualizarse en estos dias,dejad los datos de correccion o de añadidura por si alguna no esta,y ella os añade en la proxima actualizacio .Maria,,espero de corazon que engroses la lista de preñis


FUTURAS PREÑIS DE MAYO

SILVIA7878 ................1mb 33 años...................no 1-4 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años..................no 3 MAYO
CHASQUITOS............9mb33año s....................no 7 mayo
ROXTINA ....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años...............no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................no 9 MAYO
MARIAPHP ............ ....3mb 31 años..................no 9 MAYO
MIRIOLE .....................4mb 32 años..................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años...............no 11 MAYO
SILVIA270975.............5 mb 35 años.................no 13 MAYO
RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
PADMECHAN .............8mb 33 años .................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXU................5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. .......no 9 JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO


BEBE A BORDO
FUTURAMA (marzo) Diciembre 2011
IOMS (abril) Diciembre 2011
CARLOTA (abril) Enero 2012
AVIBRIE (mayo) Enero 2012
AINARADUE (mayo) Enero 2012
PELI (mayo) Enero 2012
AINARADUE(mayo) Enero 2012
ELIKSTEFA(mayo) Enero 2012
QUIEROSERMAMA (mayo) Enero 2012


Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :41
En respuesta a jimena_9705416

La megalista actualizada
Hoy es viernes,y estoy otra vez ociosa asique adelanto arreglos en la lista,( maria siempre con tu permiso)
Dejo aqui el nombre de las MISSING:PILARETICA, SMOYS, VANYMAN, ICARO, SANSER, BUSSA, LAURETA Y DAVISA..Y LUNITALUNERA Y EIDER.
Aqui va la tremenda lista ,niñas somos un monton,cada vez es mas dificil,si alguna no se ve,Sorry ,pero esto es un poco lio,como Maria para bien o para no tan bien,tiene que actualizarse en estos dias,dejad los datos de correccion o de añadidura por si alguna no esta,y ella os añade en la proxima actualizacio .Maria,,espero de corazon que engroses la lista de preñis


FUTURAS PREÑIS DE MAYO

SILVIA7878 ................1mb 33 años...................no 1-4 MAYO
SARIN .........................9mb 30 años..................no 3 MAYO
CHASQUITOS............9mb33año s....................no 7 mayo
ROXTINA ....................7mb 33 años.......... .......no 8 MAYO
KIRA ............................19 mb 30 años...............no 8 MAY
MASQUEJARTA......... 27mb 35años................no 9 MAYO
MARIAPHP ............ ....3mb 31 años..................no 9 MAYO
MIRIOLE .....................4mb 32 años..................no 9 MAYO
NATI1441....................12 mb 30 años...............no 11 MAYO
SILVIA270975.............5 mb 35 años.................no 13 MAYO
RATAA......................... ..7mb.33años.................. .no 14 MAY
MIRIAM ........................4mb 32 años..................no 15 MAYO
DULCELUNY .............1 mb 32 años.................no 18 MAYO
PADMECHAN .............8mb 33 años .................no 18 MAYO
MARAVERY .................5mb 33 años..................no 18 MAYO??
CRISTINABUSC.........24mb 38 años................no 19 MAYO
SOFI ............................20 mb 34 años................no 20 MAYO??
CARMENXU................5 mb 32 años .................no 20 MAYO
ASUSTADA ..................4mb 34 años..................no 21 MAYO
LAGUNILLAS..............23mb 33 años................no 22 MAYO
ALBA ............................5 mb 31 años............... .no 22 MAYO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .................no 23 MAYO
MAYSI347 ...................1mb 33 años...................no 23 MAYO
CHLOE .......................1mb 31 años...................no 27 MAYO
LODY761 ....................3mb 34años...................no 29 MAYO


FUTURAS PREÑIS DE JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. .......no 9 JUNIO
DATAE .......................... 5mb 33 años.....................no ??JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 2 JUNIO
ROSANA ......................2mb 35 años......................no ??JUNIO


BEBE A BORDO
FUTURAMA (marzo) Diciembre 2011
IOMS (abril) Diciembre 2011
CARLOTA (abril) Enero 2012
AVIBRIE (mayo) Enero 2012
AINARADUE (mayo) Enero 2012
PELI (mayo) Enero 2012
AINARADUE(mayo) Enero 2012
ELIKSTEFA(mayo) Enero 2012
QUIEROSERMAMA (mayo) Enero 2012



Me encanta esta lista, ojala que todas las que estemos en ello para JUNIO sea nuestro mes muchisima suerte a todas y a por el ****************************** **** ANIMO!!!!!!!!!!!!!

J
jimena_9705416
7/5/11 a las :42

Censuraaa¡¡
Esto es el colmo¡¡ vale que me censuren -oño.peroo ... ??,lo pongo sin la c por si lo vuelven a censurar -onsultorio?? Pica ..queria decir-onsultoiro sentimental blablabla,,jajajajaj,pero este foro se esta volviendo loco,Censurador creo que te estas pasando'¡¡¡¡MAMAAAA EL PROFE ME TIENE MANIA¡¡¡¡

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :44
En respuesta a jimena_9705416

Censuraaa¡¡
Esto es el colmo¡¡ vale que me censuren -oño.peroo ... ??,lo pongo sin la c por si lo vuelven a censurar -onsultorio?? Pica ..queria decir-onsultoiro sentimental blablabla,,jajajajaj,pero este foro se esta volviendo loco,Censurador creo que te estas pasando'¡¡¡¡MAMAAAA EL PROFE ME TIENE MANIA¡¡¡¡

Como????
No me lo puedo creer que te han censurado por que??? no habre sido yo, esque esto no se si lo he pillao, a lo mejor he tocado algo que no debia jejejje si es así lo siento .

I
ida_9022005
7/5/11 a las :46

Ay niñas gracias a todas...
La verdad es que es un desahogo leeros, compartir estas cosas que se quedan aqui, y que nadie más sabe.
En mi entorno nadie sabe que estamos buscando (y ya llevamos tiempo, es q disimulamos muy bien... ).
No me veo tomando un cafe con una amiga diciendo "nena hoy tengo la clara de huevo",...jajjaa...
En fin, que es un gustazo leeros, me rio, me emociono, me intrigo...Y cuando por en el curro no puedo entrar, estoy deseando llegar a casa para leeros...
¡¡Es que enganchais!!

A ver si Maria tiene un ratillo, y actualiza la lista que con tanto positivo ¡¡me he despistado!!.
Un besazo

I
ida_9022005
7/5/11 a las :49
En respuesta a ida_9022005

Ay niñas gracias a todas...
La verdad es que es un desahogo leeros, compartir estas cosas que se quedan aqui, y que nadie más sabe.
En mi entorno nadie sabe que estamos buscando (y ya llevamos tiempo, es q disimulamos muy bien... ).
No me veo tomando un cafe con una amiga diciendo "nena hoy tengo la clara de huevo",...jajjaa...
En fin, que es un gustazo leeros, me rio, me emociono, me intrigo...Y cuando por en el curro no puedo entrar, estoy deseando llegar a casa para leeros...
¡¡Es que enganchais!!

A ver si Maria tiene un ratillo, y actualiza la lista que con tanto positivo ¡¡me he despistado!!.
Un besazo

Clhoeee
Apañá, q ya has actualizado tu la lista!!! vales más que las pesetas!

J
jimena_9705416
7/5/11 a las :53
En respuesta a ida_9022005

Clhoeee
Apañá, q ya has actualizado tu la lista!!! vales más que las pesetas!

Pssssss
psssssss¡¡¡¡Pues menudo piropo que me mandas tu¡¡ que las pesetas ya no valen naaaa

I
ida_9022005
7/5/11 a las :56
En respuesta a jimena_9705416

Pssssss
psssssss¡¡¡¡Pues menudo piropo que me mandas tu¡¡ que las pesetas ya no valen naaaa



Una q es un poco viejuna.... : : ...
Vale vale, espera "que vales más que los billetes de 500 euros!"

J
jimena_9705416
7/5/11 a las :57
En respuesta a zuzana_7286312

Como????
No me lo puedo creer que te han censurado por que??? no habre sido yo, esque esto no se si lo he pillao, a lo mejor he tocado algo que no debia jejejje si es así lo siento .

Que va mujer¡¡
Nooo ,tu no has sido,esto es cosa del foro,que decubri hace unos dias que censuran los tacos,tu los escribes y despues aparecen puntitos asi ..... ,pero lo que no sabia es que fueran a censurar una palabra como konsultorio con c,lo repito con gion por si con k tambien lo censuran -onsultorio.ESTO ES MAS RAROOO¡¡¡
Oyeeee te puse para el 9 de junio,contando que tu ciclo mas largo es de 32 dias,asi vamos curadas en salud,¡¡¡ besis¡¡¡

Z
zuzana_7286312
7/5/11 a las :58
En respuesta a ida_9022005



Una q es un poco viejuna.... : : ...
Vale vale, espera "que vales más que los billetes de 500 euros!"


Esta si es buena ehhhhh no te quejaras y encima lo comparto :bravo :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir