Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Y
yliana_6190340
5/3/14 a las 23:04

Jarama4
Hola! Me apunto en este foro porque creo que me voy a ir a adopción de ovos por un tema cromosomico..
Me gustaría saber a que corresponden los precios de esa lista , yo necesito saber alguna clínica buena y bien de precio en Madrid

Muuuuchas gracias por adelantado

Ver también

Y
yliana_6190340
6/3/14 a las 8:47

Jarama4
Genial muchas gracias !!!!
Yo voy a ovodonacion . Sabes algo de la clínica quiron en Madrid ??? La fundación Jiménez Díaz ???
De las que me has escrito , hay alguna que recomiendes ??? Lo siento estar tan preguntona pero ahora mismo mi cabeza es un mar de dudas !! Gracias !

O
odalis_8784575
6/3/14 a las 22:25

Si tumbadita y no te muevas bruscamente como estirarte
yo sangre hasta los 5 meses , 3 amenazas de aborto ,pero la primera que la tuve cuando tenia 2 meses ,y manch hasta los tobillos ,aun me acuerdo a la enfermera limpiándome las piernas y yo en el potro , pero en la eco mi bebe seguía hay con su corazón latiendo ,te deceo toda la suerte del mundo , y yo solo iba al w.c una vez al dia , y bebia mucha agua por que era pleno verano , bueno cielo un abrazo con fuerza
y jarama tu bebe tiene 5 meses y medio , que pasada como pasa el tiempo, y como esta tu bebe?

Y
yliana_6190340
7/3/14 a las :06

Hola chicas gracias por la bienvenida !!!
Ya tengo mi primera cita para ir el lunes , por privado todo va más rápido desde luego !!!
Tengo mucha ilusión porque se que es el buen camino , alguna más que haya tenido embarazo por ovo????
Besos a todas !

I
iva_5546818
8/3/14 a las 3:30
En respuesta a yliana_6190340

Jarama4
Genial muchas gracias !!!!
Yo voy a ovodonacion . Sabes algo de la clínica quiron en Madrid ??? La fundación Jiménez Díaz ???
De las que me has escrito , hay alguna que recomiendes ??? Lo siento estar tan preguntona pero ahora mismo mi cabeza es un mar de dudas !! Gracias !

Hola
Como funciona la fundacion jimenez diaz . X la ss.ss o privado.. tienes q apuntar a una lista. Yo soy d canaria

O
odalis_8784575
11/3/14 a las 20:37

Paula , animo
todas nosotras hemos pasado por hay , la hisperoscopia me le hicieron después de mi 3tercer negativo , y la cámara no vio ninguna anomalía, te la recomiendo , yo me le hice en el ivi vALENCIA,, PERO ME DOLIO MUCHO TANTO QUE ME desmalle NO TE LO CUENTO PARA ASUSTARTE SI NO PERA QUE VEas que mucha de nosotras hemos sufrido , fisica y psicologicamente mucho , este camino aveses es muy duro amiga, pero toda la suerte del mundo cielo

S
sahib_10029028
12/3/14 a las 1:10

Saludos chicas
Hola a todas, siempre las leo pero soy un poco floja para escribir.
En primer lugar felicitaciones a todas por las hermosas noticias, veo que vienen muchos sobrinos en camino.
Osali, también me llama la atención la edad de tu donante, pero según tus comentarios produjo muchos óvulos, lo que indica que aún es joven desde el punto de vista reproductivo. Otro buen indicador de su calidad ovocitaria es que se implantaron los 2 bebes al primer intento. Yo intente embarazarme a los 28 años, y ya mis óvulos no servían. La edad sirve para las estadísticas, pero para los casos puntuales da los mismo, estoy segura de que tus bebes vienen sanitos y hermosos, felictaciones.
PaulaValle, solo me queda mandarte mucho animo y fuerza.
Un besito a todas.
Mi Isabelita tiene ya tiene 23+2 semanas y esta creciendo sanita, envia saludos a todas sus tías.

Yessica & Isabel


Y
yihan_8310868
14/3/14 a las 8:37

El miercoles.. la transfe!!!
Hola chicas, hace un montón que no entro he estado liada y aterroriza!!!
La verdad es que tengo un miedo que pa que... para nosotros es nuestra última oportunidad, económicamente no podriamos permitirnos otra hasta dentro de tiempo y, ya lo se, ya lo se... es la primera en adopcion... por un lado creo que va a salir bien, por otro estoy tan asustada que no consigo dormir tendré que intentar relajarme antes de la transfe para ver como van las cosas..
Ya os contare. Estaré en casa reposando por lo menos hasta el lunes siguiente...
Ojala nos salga bien. Despues de Marcos, ya ni me atrevo a desearlo.
Mis besitos para Paula y Sep.. a ver si hoy es un buen día..OK?
Besos para todas....

Y
yihan_8310868
14/3/14 a las 11:05

Sep!!! felicidades...
Acabo de ver el mensaje... yupi!!!

Me alegro muchísimo por ti....

Z
zuria_9567429
16/3/14 a las 13:04

Hola!!!!
Sep, lo primero enhorabuena, es genial y ahora a pensar en positivo, se q los antecedentes no ayudan pero ahi q apostar fuerte en positivo, ya verás q emocionante!!! Es una experiencia muy linda, eso si con mucho trabajo pero muy bonita, bueno q me alegro un montón. Para todas las demás un beso enorme, en especial para ti Paula

Y
yihan_8310868
17/3/14 a las 10:57

Una pregunta de la meriestra!!!
Buenos días chicas... estoy pendiente de la transfe el miércoles, me dijo la dra. Macedo que tomara la Meriestra hasta la transfe, es decir, hasta el miércoles. Pero acabo de hablar con atención al paciente y me ha dicho la chica que tengo que seguir con la Meriestra hasta la beta?????
Me ha dejado helada, les había preguntado por si seguir con la Meriestra es hasta el mismo miercoles, o terminar el martes...
Me podeis ayudar???? a vosotras os mando seguir con la Meriestra hasta la beta???? O la dejasteis el mismo día de la transfe o el día antes de la transfe...
La tomo 2mg cada 12 horas.. a la mañana y a la noche...
Muchísimas gracias por adelantado.. chicas..
un enorme besazo

Y
yihan_8310868
17/3/14 a las 12:15

Gracias sep
Es que me atendió echando leches... cosa que no me disgusta, no me gusta dar muchas vueltas, pero reconozco que se me quedaron dudas en el tintero.
Os pregunte por la Meriestra, porque he leido el prospecto y según lo entendi es para engrosar el endometrio y de ahí mi duda, porque no entendía si había que seguir o no con él. Voy a ver si consigo llamar esta tarde y hablar con ella...
Asi me quedo más tranquila La verdad es que ando con tantos nervios...que jolin...
Un beso

Y
yihan_8310868
17/3/14 a las 12:20

Imagina
Que tengo dudas sobre si cogerme días o no... Le he preguntado también cuanto tiempo recomendaban reposo y me ha dicho que 24 horas..
Es que mi médico de cabecera me dará los días dependiendo de lo que me digan y no quiero volver a la oficina hasta el lunes... Asi que, el viernes me lo cojo si o si... pero no se si pedir o no el jueves..
Al final, chorradas, pero como una anda nerviosa.. pues eso!!!
Gracias a todas chicas.. Un besazo

Y
yihan_8310868
17/3/14 a las 15:21

Muchísimas gracias.. chicas!!!
Esta tarde llamaré, porque enmedio de la oficina.. no mola.
Por cierto... voy a divorciarme antes de tener un hijo!!!
Pues no han llamado del laboratorio a mi marido, porque yo no he cogido el móvil (la ley de Murphy que me lo he dejado 10 minutos en el despacho) y despues de llamar 10 veces en dos horas, consigo hablar con el laboratorio y me dicen que se lo han contado a él...
Y cuando hablo con él... me dice que si... que hace dos horas que le llamaron y que oye.. que me lo iba a contar luego...
Arggggggg
No se si me quedaré embarazada, pero no va a ser gracias al estado de "tranquilidad" que me proporciona mi marido...

teresabelen
teresabelen
17/3/14 a las 23:49

Apuntito de empezar
Hacia tiempo que no entraba contaros que para abril me hacen transfer de adopción de embris el día 24 de marzo me van hacer como un raspado para mejorar la implantación .sep yo también tengo la hasimoto estoy con eutirox de 75 y yodo que te mandaron para transfer? Pertisona eso que es? Si no me equivoco estas preñi no? Yo llevo 14 transfer con 3 bioquímicos incluidos con mis propios embris . Puede hacer sido x la tsh ? Ahora voy a adopción x tema económico .cuantas preguntas uuuf te echo

Y
yihan_8310868
18/3/14 a las 15:06

Mañana a la una!!!
Bueno... allá voy!!!
Han llegado a blastos los cuatro!! así que me van a poner los dos mejores...
Estoy supercontenta. A ver si tenemos suerte.
Mil besos a todas..
Cuidaros muchísimo y gracias, gracias por estar ahí.

O
odalis_8784575
18/3/14 a las 22:38

Camarasav , no te preocupes , no te sientas culpable
pero te entiendo , es que les queremos tanto que todo nos sabe mal , yo a mi pequeña, le doy pecho pero me costo mucho, al ser casarea , paso mucho hambre ya que no me bajaba la leche ,pero haora por la noche le doy un biberón para que duerma tranquilita y yo también,le dare un año pecho y después ire a por un hermanito para mi ALBA ,espero que esta vez sea mas fácil , ya que solo tengo 2 congelados, veremos chicas!! , sep mucho animo y mis otras chicas besitos de chocolate a todas

Z
zuria_9567429
20/3/14 a las 9:30

Buenos días!!!!
Ramat mucha suerte, ya verás como si. Camarasa no te agobies por el tema de la lactancia, yo con la primera le di el pecho dos meses xq se me fue y para mi fue lo peor, con grietas y un dolor horroroso y la niña con los bibes genial, ni mala se ha puesto y le dije a mi marido q di me volvía a quedar no iba ni a plantearmelo y al ser dos mucho menos. Los niños están preciosos y enormes jijiji Ahora pensando en la guarde xq en Septiembre empezarán, a ver si encuentro otro ratito y entro, un besito para todas

I
ilse_6752073
20/3/14 a las 13:18

Hola a todas
Buenas, he encontrado este foro buscando información sobre la adopción de embriones. Lo he leído entero, una vez q empecé ya no podía parar. Mi hermana tiene un niño y se separó antes de q éste naciera y ahora le gustaría darle un hermanit@. Es una pena q yo haya conocido esta técnica tarde pq no tengo pareja y siempre he querido ser madre. Así q empecé a hacerme tratamientos con semen de donante, me gasté un dineral, lo pasé fatal con los negativos. Finalmente conseguí quedarme embarazada con una transferencia de 3 embriones congelados q habían perdido células, vamos de mala calidad pero con muchas ganas de vivir, los tres. Ahora estoy de 19 semanas, es un embarazo de altísimo riesgo de trillizos. De momento todo va muy bien pero pronto llegarán las dificultades pq suelen nacer muy prematuros.
Suerte a todas

O
odalis_8784575
20/3/14 a las 20:27
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Buenas, he encontrado este foro buscando información sobre la adopción de embriones. Lo he leído entero, una vez q empecé ya no podía parar. Mi hermana tiene un niño y se separó antes de q éste naciera y ahora le gustaría darle un hermanit@. Es una pena q yo haya conocido esta técnica tarde pq no tengo pareja y siempre he querido ser madre. Así q empecé a hacerme tratamientos con semen de donante, me gasté un dineral, lo pasé fatal con los negativos. Finalmente conseguí quedarme embarazada con una transferencia de 3 embriones congelados q habían perdido células, vamos de mala calidad pero con muchas ganas de vivir, los tres. Ahora estoy de 19 semanas, es un embarazo de altísimo riesgo de trillizos. De momento todo va muy bien pero pronto llegarán las dificultades pq suelen nacer muy prematuros.
Suerte a todas

Toma ya trillisos,triple enhora buena
veras como aquí te sentiras muy arropada , hemos pasado por lo mismo que tu con los dichosos negativos , pero mira tu testimonio nos ayuda , para aprender que con embriones de baja calidad también de consigue , si esto es una lotería jajajas, bueno mis chicas besitos a todas , y ramat cuenta novedades/////

I
ifra_5676728
20/3/14 a las 23:46
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Buenas, he encontrado este foro buscando información sobre la adopción de embriones. Lo he leído entero, una vez q empecé ya no podía parar. Mi hermana tiene un niño y se separó antes de q éste naciera y ahora le gustaría darle un hermanit@. Es una pena q yo haya conocido esta técnica tarde pq no tengo pareja y siempre he querido ser madre. Así q empecé a hacerme tratamientos con semen de donante, me gasté un dineral, lo pasé fatal con los negativos. Finalmente conseguí quedarme embarazada con una transferencia de 3 embriones congelados q habían perdido células, vamos de mala calidad pero con muchas ganas de vivir, los tres. Ahora estoy de 19 semanas, es un embarazo de altísimo riesgo de trillizos. De momento todo va muy bien pero pronto llegarán las dificultades pq suelen nacer muy prematuros.
Suerte a todas

Hinaac
Hala!!!! Trillizos! Vaya sorpresa debe ser eso. Cuidate mucho, que vaya todo fenomenal. Y suerte para tu hermana tambien.
Yo chicas sigo esperando que me llamen, por eso apenas escribo, pero os sigo

I
ilse_6752073
21/3/14 a las 1:53

Hola a todas
Sep, estaba convencida de q se te habían implantado los 3 pq te salió la beta más alta q la mía.
Paulitafrida, q bonita es tu niña, q envidia sana me das pq los míos son 3 nenes yo esperaba q al menos uno fuera nena pero dicen q se ve muy claro.
Beetty espero q te llamen pronto.
Hoy he preguntado en mi clínica si hacen transferencias con embriones donados y me han contestado q si, cuesta sobre 1500 euros, depende de las consultas a las q tengas q asistir. Ya me lo podían haber dicho y me había ahorrado bastante dinero. La clínica es centro de reproducción asistida virgen de la Vega y está en Murcia. Por si a alguien le interesa la información.

Y
yihan_8310868
21/3/14 a las 18:13

Hola a todas!!!!
Siento no haber entrado a contároslo, pero ahora estoy un tanto de bajón.
A ver, por el principio. La transfe, genial, una doctora muy jovencita todo muy rápido y, quizás sea una tontería, pero lo sentí.
De los cuatro, sólo uno. Un blasto precioso de +5. Me dio un poco de miedo, me arrepiento de haber hecho caso a la doctora y no a vosotras. Murieron tres!!!
Pero lo hecho, hecho está.
La tarde del miércoles y ayer, reposo relativo y muy bien, pero no se que me ha pasado. Me ha dado un bajón, supongo que tengo la cabeza dando vueltas. A lo mejor esperaba que me diera pataditas ya!!!
Lo cierto es que solo noto molestias en el lado izquierdo (donde lo puso) y estoy hinchada como una bola. Hasta devolví la cena... vivan los nervios.. Se que no puedes sentir nada todavía, que es muy pronto, pero tengo miedo de que no salga adelante... ufff.
Cuando hablo con la gente que tiene niños, no creo que se imagine siquiera por lo que pasamos. No se si tienen que ver las hormonas, los deseos, los sueños...pero no saben lo que pasamos.
Hoy me he ido a dar una vueltecilla y aquí estoy... esperando. Chicas, estoy de las hormonas hasta......ahí mismo....
Bueno, a ver como va todo...OK?
Gracias por preguntar por mi.
Sep, me alegro muchísimo por ti. Disfrutalo.
Osali, Nuri (que no sabemos de ti!), Camarasav, Hlnaac (Dios que nik ), a todas, cuidaros mucho y seguir por aquí.
Paulavalle, cuéntanos y sigue luchando.
Todas juntas lo conseguiremos.

Y
yuehua_7018174
21/3/14 a las 21:40
En respuesta a yihan_8310868

Hola a todas!!!!
Siento no haber entrado a contároslo, pero ahora estoy un tanto de bajón.
A ver, por el principio. La transfe, genial, una doctora muy jovencita todo muy rápido y, quizás sea una tontería, pero lo sentí.
De los cuatro, sólo uno. Un blasto precioso de +5. Me dio un poco de miedo, me arrepiento de haber hecho caso a la doctora y no a vosotras. Murieron tres!!!
Pero lo hecho, hecho está.
La tarde del miércoles y ayer, reposo relativo y muy bien, pero no se que me ha pasado. Me ha dado un bajón, supongo que tengo la cabeza dando vueltas. A lo mejor esperaba que me diera pataditas ya!!!
Lo cierto es que solo noto molestias en el lado izquierdo (donde lo puso) y estoy hinchada como una bola. Hasta devolví la cena... vivan los nervios.. Se que no puedes sentir nada todavía, que es muy pronto, pero tengo miedo de que no salga adelante... ufff.
Cuando hablo con la gente que tiene niños, no creo que se imagine siquiera por lo que pasamos. No se si tienen que ver las hormonas, los deseos, los sueños...pero no saben lo que pasamos.
Hoy me he ido a dar una vueltecilla y aquí estoy... esperando. Chicas, estoy de las hormonas hasta......ahí mismo....
Bueno, a ver como va todo...OK?
Gracias por preguntar por mi.
Sep, me alegro muchísimo por ti. Disfrutalo.
Osali, Nuri (que no sabemos de ti!), Camarasav, Hlnaac (Dios que nik ), a todas, cuidaros mucho y seguir por aquí.
Paulavalle, cuéntanos y sigue luchando.
Todas juntas lo conseguiremos.

Me encanta leer sus noticias
Hola chicas, las leo todos los dias para saber de ustedes, y me encanta este Forum porque son muy positivas todas y como que traen suerte yo he pasado por lo mismo de todas ustedes actualmente tengo 16 semanas y estoy Feliz
sep felicidades por tus bebes he seguido todos tu proceso y me emocione tanto con tu positivo como si fuera el mio .
odali: vivi tu angustia con tu sangrado pero ya estoy mas tranquila
Ramaha: es inevitable sentirse como te sientes con tanta angustia, es horrible pero se que todo te va a salir bien.

O
odalis_8784575
21/3/14 a las 22:08

Hola chicas como estais?
madagora , bien por tu semana 16 ,y con l oque as engordado seguro que es todo David , veras como todo saldrá bien , y hay verduras que también tiene mucho calcio ,yo bebo un litro de leche semi todo los días , para darle pecho a mi ALBA ,y estar bien con el calcio .SEP bien por tus bebes cada dia que pasa eres mas mami .RAMAT cielo relájate , de verdad es muy importante durante la beta estar relajada y que no te coja ansiedad ,toma valeriana ,yo tomaba unas gotas que me compre en el herboladio naturales,osali como estas , acuérdate que tienes que estar muy unida a tu marido ,mas que a cualquiera hlnna, eres una valinte y por ello tendras suerte , estaras siempre acompañada toda tu vida con tus 3 chicotes , bueno chicas bebitos a todas que ALBA me reclama mis tetas jajaaja

I
ilse_6752073
21/3/14 a las 22:48

Hola
Ramat, a mi me los pusieron de 3 días, un viernes y el sábado por la noche me levanté vomitando, el domingo me dio fiebre, yo pensé q la cena me había sentado mal pero cuando vi la beta positiva, creí q podía ser la implantación. Espero q lo tuyo sea igual.
Paulafryda, he leído q la leche de cabra se digiere mejor y tiene más calcio q la normal.
Suerte a todas

R
ruihua_8260886
23/3/14 a las 12:06

Hola soy nueva
Bueno en realidad escribí hace meses,pero heeestado desde entonces haciendo pruebas en la ssocial, q son interminables y lentas.finalmente necesitaremos doble donacion o donacion de embriones. Asi que me gustaría preguntaros si todas vais x donacion embriones y en que intento lo habeis conseguido, con cuantos embriones ... Perdonad mi ignorancia, a pesar de llevar un año con pruebas, este será mi primer tratamiento.
Muchas gracias de antemano a las q puedan darme alguna información.
En poco tiempo iré a la clínica a empeAr tratamiento.

I
ilse_6752073
23/3/14 a las 12:43

Mariposa
Hola, yo te aconsejo la adopción de embriones antes q la ovodonación, sale más barato y puedes hacer más tratamientos si no te salen bien. Yo te puedo resumir diciendo q me quedé embarazada a la segunda, con ovodonacion de congelados, pero en realidad, a parte de las pruebas normales, me hicieron una histeroscopia diagnóstica (pensé q me moría, estuve ingresada toda la tarde) y la quirúrgica pq tenía pólipos q hacían como un diu natural. Después opté por la inseminación y nada y más tarde, se canceló la in vitro pq no consiguieron ovocitos en la punción. Por último, donación, me pusieron 2 ovocitos frescos y buenos y tampoco. Sobraron 3 q congelaron y perdieron células tras descongelar y bingo, siguen conmigo. Empecé en enero de 2012 con éste tema, pero antes tenía pareja y durante 10 años sin protección, nunca quedé embarazada.
Suerte

I
ifra_5676728
23/3/14 a las 21:47

Sep
Felicidades Sep, te he leido antes y se que te lo mereces.Espero que tengas un embarazo muy feliz. Nada es imposible

I
ilse_6752073
25/3/14 a las 10:52

Sep
Entonces llevas tres? Hay un blog, trillimami, donde la mamá, a la q se le gemelo uno, cuenta sus experiencias, le fue todo bien.

I
ilse_6752073
25/3/14 a las 11:58

Sep
El link es: http://blogsupermami.blogspot.com.es/2013/04/hace-pocas-semanas-me-entere-que-estaba.html?m=1

Cuando comparten bolsa te controlan más para q uno no crezca mucho más q el otro, pero aunque fuera así hay soluciones, no sé explicarte pero hacen algo para q uno no deje al otro sin alimento. Prepárate para oír barbaridades pero cuando te manden con ginecólogos de alto riesgo verás como para ellos es algo normal, dentro del peligro q hay por llevar más de uno, claro. Espero q tengas gente q te ayude, si manchas haz reposo pero no te asustes pq es normal en embarazos múltiples. Yo manché de la semana 5 a la 10 y no tenia nada raro. En navidad, un día acabé en urgencias, parecía q tenia la regla y el gine me dijo q tenía sólo dos bolsas y q una se había gemelado, el ecografo era malo y el médico peor. Pq no era así, seguía con mis tres bolsas y en cada una un embrión. Yo había leído q los congelados no se gemelan, así q no le creí.
No me has contestado, si mi memoria no falla estás preñi de tres, no?
BSS

I
ilse_6752073
25/3/14 a las 12:24

Sep
No te asustes, yo estoy de 20 semanas y si no fuera por mi barrigón estoy encantada, llevo un embarazo buenísimo, sin nauseas ni vómitos. Lo único malo han sido los sustos de mi primer gine y q manché. Bueno, ahora la preocupación pq pueden nacer prematuros...

I
ilse_6752073
25/3/14 a las 13:29

Sep
Tranquila pq a veces se equivocan y si no es así ánimo y te digo lo mismo q me digo yo: no querías ser mamá...pues familia numerosa. Es muy pronto aún, a veces no salen todos adelante. A mi me dijeron, otra vez, en urgencias q uno no latía y me dio una pena...
En los foros de trillizos los padres y madres están agotados pero encantados, por algo será.
Intenta no pensarlo mucho, yo cuando lo hago me pongo muy nerviosa. Cualquier consejo q necesites, ya sabes q aquí estoy. Desde q vi el resultado de tu beta estaba convencida de q llevabas tres, jeje.
Eran frescos o congelados?

R
ruihua_8260886
25/3/14 a las 14:10

Hola chicas
Madre mía cuanto bebe!!! Que alegría aunque me estoy acojonando un poco....al final ya me he decidido y voy a hacer adopción y me voy a poner 2 embriones. Ya tengo cita con la clínica para el 9 de abril y ya llevaré todas las pruebas. Tengo ganas de empezar, a ver cuánto tardo...cuánto habeis tardado en hacer todo el tratamiento??
Enhorabuena por esos bebés.

I
ilse_6752073
25/3/14 a las 21:29

Sept
Tienes q hacer reposo los tres primeros meses, si manchas, absoluto y si no relativo. El resto vida normal hasta q tu barriga te lo permita. Si estás trabajando necesitas un informe del gine por embarazo multiple y el médico de cabecera te da la baja. Puede q te propongan la reducción embrionaria, yo no quise y, de momento, me alegro, he leído q corres el riesgo de perderlos todos. Además, yo pensaba q con q cara miraría yo a mis niños después de haber matado a su hermanito.
Bueno, enhorabuena triple. No te compliques la vida aún buscando cochecitos pq no es bueno q te estreses. Te aconsejo gemelar e individual. Descansa, duerme y bebe agua.

I
ilse_6752073
26/3/14 a las :36

Video sobre embarazo multiple
https://m.youtube.com/watch?v=NKyLodjnTQc
Es genial, sobre mellizos, gemelos, trillizos y cuatrillizos. Es largo pero merece la pena verlo.

F
fatema_9493517
26/3/14 a las 15:13

Hola chicas, soy nueva en este foro
En primer lugar enhirabuena a sep por sus trillis. Mi historia es, despues de una fiv y icsi. Con nuestros propios embriones y siendo q yo tengo baja respuesta ovarica y mi chico esperma poco y vagos. Conseguimos embarazo, teniendo un aborto diferido a las ocho semanas. Nos mandan a ovo, donante muy buena 19 ovocitos de los cuales mediante icsi se quedaron 14 embriones, en la primera transfer nos ponen tres en frescos y beta negativa. Hacemos otra en la que descongelan cinco y me ponen tres veta negativa y en el ultimo descongelan los q quedan y ponen otros tres y negativa. Entre medias pedi pruebas y no me hicieron caso. Miramos en otra clinica, nos mandan un monton de pruebas. Y entre medio nos llaman de la clinica q estabamos q querian hablar. Comentamos todo y ahora me quieren hacer pruebas. Lo primero han sido analiticas de trombofilias y sindrome antifosfolipidos, tambien quieren hacerme histeroscopia con legrado. Al final vamos a adopcion de embriones. Que tal os ha ido a vostras??.un saludo

I
ifra_5676728
26/3/14 a las 22:28

Sep
Tres entonces Sep? Guau, que pasada y que susto a la vez. Tranquila bonita que seguro que te esperan cosas buenas. Enhorabuena y cuidate mucho mucho.

I
ilse_6752073
27/3/14 a las 11:02

Hola
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, dos horas duró, me mareé tres veces. Estoy fatal pq en la de 12 semanas me dijeron q todo estaba bien y ahora resulta q un feto no tiene tabique nasal y es uno de los síntomas del síndrome de down. Dijo, yo tengo q informarte por si te quieres hacer la amniocentesis, piénsalo pq te queda poco tiempo para poder eliminar el feto. Salí de la consulta fatal y mientras pedía la nueva cita vino dos veces a buscarme, primero me dijo q lo pensara bien pq el riesgo de perderlos todos era grande, después me explicó q había más riesgo de perder los fetos q de q fuera síndrome de Down pq sólo sale mal un marcador. La analítica, en mi caso no sirve al haber más de un feto. Esta tarde voy a ver a otro gine privado q me han dicho q trabaja en embarazos de alto riesgo en la publica y es bueno.
Cuando oigo a la gente decir disfruta de tu embarazo...me dan ganas de llorar pq el mío, está siendo un sinvivir con tantos sustos.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
27/3/14 a las 14:32

Osali
Ayer llamé para preguntar por esas pruebas pero me dijeron q con trillizos no se puede hacer, además tarda dos semanas y ya no habría solución posible.
Gracias

Y
yihan_8310868
28/3/14 a las 8:29

Sept... hnlaa
Chicas,
Estoy alucinada... que sorpresa Sep, ya verás como todo va a salir bien. Ten confianza. Te deseo lo mejor del mundo.
Hnlaac, espero que todo sea un susto. No se que aconsejarte ni que decirte, sólo que, de todo corazón, te deseo que sea un susto y que las cosas te salgan bien.
Tengo una amiga con trillizos, son embarazos complicados, pero ella tiene tres niñas preciosas!!!
De verdad. Muchísima suerte a las dos..
Por mi parte, estoy esperando a la beta y como no quiero darle muchas vueltas, no estoy entrando mucho. Aquí sigo... en la beta espera... con ilusión.
A todas, espero que esteis bien, las embarazadas, por vuestro embarazo (Osali... como vas???) las que estamos en ello... a ver si tenemos suerte, las que vais a hacerlo o repetirlo, mucha suerte también.
A ver si tenemos buenas nuevas la semana que viene... Besos.

Q
qin_9364247
28/3/14 a las 10:16

Proges intramuscular?????
Cómo se llama esta progesterona y cuánto vale? a mi los óvulos de progesterona no me van bien , los pierdo

I
ilse_6752073
28/3/14 a las 13:07

Todo bien
Muchas gracias a todas. Ayer en la consulta del privado me dijeron q todo está bien. Primero una matrona vio los informes de la semana 12 y 20 y dijo q si estaba en la primera eco en la segunda no puede desaparecer, el gine me dijo q aunque no existiera el tabique no quiere decir q sea s. de Down pero q ellos a veces se curan en salud y q no entiende para q nos dan esos sustos cuando la embarazada debe estar feliz y tranquila. Después en la eco me enseñó los tres tabiques, son dos líneas blancas. Fue muy amable y me dijo q el hospital q me lleva es el segundo mejor de España, no sé si exageró.. Me animó mucho, comentó q me queda mucho embarazo pq aún tienen mucho espacio para crecer, q a partir de la semana 25 sobreviven y me falta poco pero q yo aguanto por lo menos hasta la 35 (sería para animarme, claro). En fin, salí contentísima. Llegué a casa tarde por eso no os informé.
Jarama, muchas gracias por tu ofrecimiento pero yo soy de un pueblo de Murcia y me ven en Murcia capital.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
28/3/14 a las 19:26

Muchas gracias.
Aún no tengo preparado casi nada, el gine de mi pueblo me puso el embarazo tan mal (decía q si no eliminaba un feto los perdería todos) q no quería hacerme ilusiones. Menos mal q tengo una hermana menor muy apañada con un bebé de 18 meses q tiene todo lo de mi sobrino preparado para dejármelo. Mientras lavaba y planchaba la ropa (no me ha dejado hacer nada para q reposara) yo no tenía ninguna ilusión, no quería ni ver nada, pero el gine de ayer me animó tanto q la semana próxima quiero comprar algo de talla 0, pq lo más pequeño q tengo es de 0 a 3 meses.
Besicos a todas.

I
ilse_6752073
29/3/14 a las 19:03

Sep
A mi me pasaba lo mismo pq había leído q los síntomas se triplicaban y yo no tenia ninguno. Además el primer gine me dijo q lo normal es q perdiera uno pq la naturaleza es sabia. Así q siempre tenía miedo, bueno, lo sigo teniendo.
En fin, en resumen, q no te preocupes por no tener síntomas pq yo no he tenido tampoco, salvo acidez por la noche, q desapareció y ahora ha vuelto, mucha sed, q manchaba un poco rosa y un día eché bastante sangre pero no fue nada. Ni vómitos ni náuseas.
Tu has manchado? Te has pedido la baja si trabajabas?
Suerte

I
ilse_6752073
29/3/14 a las 23:49

Sep
Debes estar de baja todo el embarazo, a mi en alto riesgo me decían todas las ginecólogas:estarás de baja, no? Mi primer gine trabaja en mi pueblo y no está acostumbrado a este tipo de embarazos pq los tratan en la capital, allí lo ven con más naturalidad, dentro de explicarte los riesgos q se corren pq el cuerpo humano no está preparado para llevar dentro 3 fetos durante 9 meses. Hay gente a la q le sale bien y a otras no, pero también pasa en los embarazos normales.
Intenta no calentarte mucho la cabeza.

I
ilse_6752073
31/3/14 a las 15:47

Sep
Lo mejor es q vayas a urgencias y te quedas más tranquila. Yo tenía dolores de ovarios, como de regla y un gine me escribió en el informe q eran síntomas de aborto, pero finalmente no fue nada.

I
ilse_6752073
31/3/14 a las 17:09

Hola nuria
Ya verás como la próxima vez es la buena, la cuestión es no desesperar.
Sep, yo tengo a veces mucho dolor, como un flato muy fuerte, busqué en internet y decía q se situaba como en la línea del biquini, era intenso y duraba unos minutos, se producía pq el útero se estira y los músculos q lo sujetan causan ese dolor. No sé si será el mismo dolor. Lo mejor es ir a urgencias pq no es bueno q te preocupes, debes estar muuy tranquila. Yo te lo digo aunque después hago igual q tú para no molestar.
Túmbate sobre el lado izquierdo para q no se corte la circulación de los bebés, al ser 3 necesitan gran cantidad para alimentarse.
Besicos

R
ruihua_8260886
31/3/14 a las 20:27

Sep
Yo nunca he estado embarazada, Asi que no te podría aconsejar, no tengo ni idea, pero aunque no sea nada para mayor seguridad, mira, pues vas a urgencias, más vale ser precavida e incluso pesada, después de todo lo que nos cuesta como para andarnos con dudas...
Nuria q alegría saber de ti, yo mr he acoplado en este foro, al final voy a x adopción de embriones. Me alegro q tengas 2 pekeñines esperándote, se te echa mucho Dr menos por el otro foro. Espero q esta vez tengas muchísima suerte.
Y yo nada, ya me falta menos chicas para ir a mi clínica y a ver cuánto tardo en comenzar, que estoy ansiosa, que ganas!!
Una pregunta, la medicación os han recetado la mayoría o nada? Cuánto más o menos cuesta? Ea por ir haciendo cálculos....

I
ilse_6752073
2/4/14 a las 1:18

Hola
Esta mañana me tocaba ginecóloga, ya verás sep como nos controlan, hoy tocaba tomar la tensión, peso...y lo más importante: eco para medir el cuello del útero y aún lo tengo muy largo, es buena señal pq si se acorta significa q los niños vienen pronto.
Ánimo a todas, ya nos queda menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook