Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
I
ifra_5676728
2/4/14 a las 8:27
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Esta mañana me tocaba ginecóloga, ya verás sep como nos controlan, hoy tocaba tomar la tensión, peso...y lo más importante: eco para medir el cuello del útero y aún lo tengo muy largo, es buena señal pq si se acorta significa q los niños vienen pronto.
Ánimo a todas, ya nos queda menos.

Hlnaac
Que buenas noticias, me alegra que todo marche tan bien. Que emocionante tiene que ser llevar a tres. Disfruta mucho.

Ver también

I
ilse_6752073
2/4/14 a las 13:28

Hola a todas
Q lio lo de la diabetes, a mi me hicieron la media curva y me dio, en la curva completa no. La matrona me dijo q al llevar 3 placentas tenía posibilidades, dentro de unas semanas me repiten la curva completa. Eso me faltaba, q me de y q crezcan mucho los nenes y salgan antes...Hambre no tengo, se me llena el estomago pronto, pero no me gusta mucho la verdura.
Suerte con la eco

Y
yihan_8310868
2/4/14 a las 18:40

Un beso para todas...
Hola chicas,
hace días que no os escribo. No ha salido bien. El fin de semana me hice un test y dio negativo. Hoy Ginefiv me lo ha confirmado.
Quiero daros las gracias a todas por estar ahí, a todas las que lo habéis conseguido y a todas las que estais intentándolo.
Sep, Osali, hlaanc, madogar, cuidaros mucho, conseguir vuestros milagros como camarasav y paulitafrida... os deseo lo mejor del mundo.
A Paulavalle, solo decirte que marzo no ha sido un buen mes. Te deseo toda la suerte del mundo en la próxima.
A Nuria que tengas todo el sol en tu camino. A marya, a mariposa, que lo consigáis.. mis mejores deseos para todas vosotras.
Por nuestra parte, no tenemos ni dinero ni suerte. No se lo que deparara el camino. Pero siempre os recordaré a todas.

Un besazo, un gran besazo para todas. Mis mejores deseos. Sois magníficas.

I
ilse_6752073
3/4/14 a las :51

Hola a todas
Ramat, no te desanimes, no sé q edad tienes pero te digo q yo tengo 43. Si yo he conseguido mi positivo tú también puedes.

Sep, mi caso fue raro pq yo estaba en la privada, el gine dijo q me tenía q cambiar a la seguridad social urgentemente y tardé unos días. Dijo q mientras, me fuera a urgencias de la capi. Allí me informaron q un corazón no latía, así q con dos embriones me podían llevar en mi pueblo. Pedí cita y estaban los tres bien, el gine me hizo un volante para la capi, me llamaron y en la primera visita me tomaron datos, vieron tres bolsas y me sacaron sangre para la beta y pp no sé q. La siguiente visita fue a las 12 s. para ver el tabique, pliegue nucal...La matrona me había pedido analíticas para la semana 10, pero como me mandaron a otro hospital, no me las hice. Yo preguntaba cuándo me hacía analíticas y pasaban de mi. En la visita de las 16 semanas pedí un certificado de embarazo múltiple y fp de parto y me contesta: eso pídeselo a tu obstetra, así nos dimos cuenta q algo fallaba pq no me veía nadie más. Me explicaron q lo lógico es q me asistieran un gine y matron en mi pueblo, pero éstos me mandaron al otro hospital muy asustados y para q me eliminaran un embrión. Se lo conté a la matrona y me dijo q no era así, a los pocos días me llamó para darme el volante para analíticas pq lo preguntó y yo llevaba razón. Así q me las hice a las 17 semanas, muy tarde. Los resultados fueron buenos, menos mal.

Siento haberme enrollado tanto.
Buenas noches a todas

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 9:01

Progesterona intramuscular ?????
hola chicas, aunque no suelo participar, os leo....he leído que algunas de vosotras toma la progesterona intramuscular, me podéis decir el nombre y la dosis que os inyectáis??
En mi clínica siempre me han dicho que aún no se comercializa en españa, que será cara y que de momento no me toca otra que el maldito Utrogestán
Al leer que hay chicas que os la estáis inyectando me siento engañada por mi clínica, y cuando vaya a la prox visita quiero ir con estos datos, nombre de la progesterona inyectable y dosis diaria. Estoy alucinando...

Gracias por la ayuda chicas

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 9:04

Progesterona y dosis?
hola osali, me podrías decir qué progesterona es y qué dosis te pones? mi clínica me dice que no existe aún en españa , a mi el Utrogestan me sienta fatal

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 10:31

Protesta km ?
muchas gracias..la he buscado por internet y con ese nombre no sale nada! es para llevarle toda la info a la clínica bien completita...
800 mg vaginal??
A mi me mandan hasta la beta utrogestan 100mg / 8hrs y en caso de positivo 2 de 100mg / 8hrs eso es un max total de 600mg dia .
Me estoy rallando un montón, creo que me dan muy poca progesterona, no? o quizás a ti demasiada?

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 11:47

Nombre de la progestrona
muchas gracias, pero el nombre de la progesterona intramuscular es Protesta Km ??? no he encontrado nada con este nombre

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 12:15

Progesterona im
pero tiene un nombre comercial
entra por la seguridad social?
es cara?
perdon por tanta insistencia, es que llevo dos negativos y estoy segurisima que no asimilo bien la progesterona

I
ilse_6752073
3/4/14 a las 12:18

Hola
Yo tomaba utrogestan cada 8 horas. 200, 200 y 400 mg por la noche. Cuando manché me dijeron q ya estaba al máximo, no podían mandarme más. Por cierto, la caja de 100 mg la cubre la seg. social y la de 200 no.
Sep, yo he leído q las dos pruebas hay q hacerlas a la vez pero, en nuestro caso, la analítica no sirve mucho al ser embarazo múltiple. Yo lo veo un poco pronto pero quizás sea correcto. Yo llamaría diciendo q no puedes ir para q te retrasen las pruebas por lo menos una semana. Pero no sé, tampoco soy médico, es mi opinión.
Bss

Q
qin_9364247
3/4/14 a las 15:11

Gracias sep2006 y hlnaac !!
muchas gracias por la info , el lunes tengo visita para comentar el prox tratamiento, insitiré con la progesterona.
Estoy pensando en cambiar de clínica y pasar de OVO a donación embriones, alguna de vosotras es de barcelona ??

I
ifra_5676728
3/4/14 a las 23:10

Hola !! ya tengo embris
Hola chicas que tal! Hoy me han llamado de Ginefiv para decirme que ya tengo embris!!! Estoy supercontenta, tengo TRES. Que nerviosa me he puesto de la alegria. Tengo que acudir a consulta despues de la proxima regla que yo calculo que sera despues de semana santa o por ahi. Ya os contare.
Muchos besos.

I
ilse_6752073
4/4/14 a las :34

Bettytam
Q alegría. Y q vas a hacer? Te pondrás los tres?
Suerte

Q
qin_9364247
4/4/14 a las 8:46

Gracias chicas
gracias a todas por la info. después de dos ovos negativas estoy un poco desesperada, además veo que mi clínica no me varia en nada el tratamiento a seguir. Empiezo a desconfiar y quizás sea hora de tomar decisiones.
Pasa que el tema de la adopción no sé qué tasas de exito tiene, creo que aún son más bajas que la ovo en fresco..ains no sé...
ya os contaré

I
ilse_6752073
4/4/14 a las 11:15

Cuchufleta
Hola, olvídate de las estadísticas pq muchas nos quedamos embarazadas de embriones congelados, después de no implantarse los frescos q eran los de mejor calidad. A mi me pasó.
Suerte

O
oskia_8532461
4/4/14 a las 21:52

Bettytam
Hola chicas!!! Aunque no escribo amenudo si que os sigo leyendo, el psicologo me recomendo q me alejara un poco estos meses
Del tema en lo q esperamos a que nos llamen, por cierto bettystan si no te importa decirme desde cuando estabas apuntada ?
Me alegro mucho de los positivos ,son la verdad de qie se consige,muchos besito schicas.que alegria te recorre el cuerpo cuando una de nosotras lo consigue.buen fin de semana

I
ilse_6752073
5/4/14 a las :59

Nuria
Q bien! Q trabajo más entretenido, así practicas. Yo debo buscar a alguien para mis trillizos y q le de un repasillo a la casa y estoy perdidisima. No sé ni q horario poner ni cuánto cuesta la hora ni si encontraré gente dispuesta a cuidar de tanto niño.
Suerte en tu trabajo y q se alargue mucho

I
ilse_6752073
7/4/14 a las 10:37

Hola a todas
Q tal el fin de semana? Yo estoy como de 8 meses, con un barrigón...tobillos hinchados y se me duermen las manos, pero bueno, todo sea por la familia numerosa.
Besos

I
ilse_6752073
8/4/14 a las :43

Sept
Ya estás a punto de pasar las 12 semanas q es una barrera importante. Si el pecho sigue hinchado es q están bien, eso me dijo una matrona unos días antes de una eco.
Besos y suerte a todas

I
ifra_5676728
8/4/14 a las 10:07
En respuesta a ilse_6752073

Bettytam
Q alegría. Y q vas a hacer? Te pondrás los tres?
Suerte

Hola! yo creo que dos...
Hola chicas muchas gracias por compartir mi alegria. Yo creo que me pondré dos como recomiendan, lo de 3 me da mucho miedo pero no se, vosotras que hariais?

I
ifra_5676728
8/4/14 a las 10:09

Marya y almho
Gracias chicas. Yo estaba desde noviembre. ¿Vosotras?

I
ifra_5676728
8/4/14 a las 10:11

Sep
Ay que poquito te falta para completar el primer trimestre! Me alegro que todo vaya bien y esas molestias vayan remitiendo. Animo! Suerte a todas!

I
ilse_6752073
8/4/14 a las 13:01

Sep
Ja ja, tranquila... Cada vez que te quedas tranquila por saltar un obstáculo aparece otro mayor. Pero eso significa que nos vamos acercando...

O
oskia_8532461
8/4/14 a las 17:39

Bettytan
Uffff creo q me toca esperar mas de lo q pensaba..... nosotros nos apuntamos a ultimos de enero.asi lo cogeremos con mas ganas....jijiji

I
ifra_5676728
9/4/14 a las 14:06
En respuesta a oskia_8532461

Bettytan
Uffff creo q me toca esperar mas de lo q pensaba..... nosotros nos apuntamos a ultimos de enero.asi lo cogeremos con mas ganas....jijiji

Almho
Paciencia. Si no lo piensas se pasa mas rapido de lo que parece.

O
odalis_8784575
9/4/14 a las 22:47

Osali , me alegra escuchar que va todo bien
y tus lentejitas están contigo y veras como siguen hay hasta que las sientas moverse es tan emicionante , a un me acuerdo que estaba en la cocina haciéndome un zumito de naranja y la sentí moverse , me puse a llorar de emoción, suerte ya falta menos para llegar a la meta

I
ilse_6752073
11/4/14 a las :17

Sep
Me alegro mucho, tres campeones.

I
ifra_5676728
11/4/14 a las 14:19

Bien!!!
Felicidades Sep! Una gran noticia y un pasito mas

I
ilse_6752073
14/4/14 a las 12:11

Buenos días a todas
Cómo va todo?
Osali, yo también llevo varios días resfriada y ayer empezó a dolerme la garganta.
Mi barriga sigue creciendo a pasos agigantados y no como mucho porque me lleno pronto. Mañana cumplo 23 semanas, a partir de las 24 dicen que pueden sobrevivir, tengo unas ganas de que pasen, aunque espero que aguanten mucho más, claro.
Besos a todas

I
ifra_5676728
14/4/14 a las 14:16

Sep
Ay sep que alegria, ya sentirlos! Estoy enganchadisima a tu evolucion, por favor no dejes de contarnos, me parece una pasada lo de llevar 3!!
Felicidades de nuevo.

I
ilse_6752073
17/4/14 a las 1:02

Hola
Paula, a mi también me hicieron la hiteroscopia, diagnóstica y quirúrgica, pq tenía miomas q finalmente eran pólipos. La ginecóloga me dijo que me había dejado limpita y que empezara pronto el tratamiento. Creo q viene bien para que se implanten los embriones. Ya verás como te quedas embarazada muy pronto.
Osali, q emocionante cuando notas al bebé, yo a veces aún no me lo creo.

R
ruihua_8260886
18/4/14 a las 14:48

Hola y ayuda
Ola chicas, tengo un problema, han intentado dos veces hacerme la prueba de la canula pero no me entra, un dolor insoportable y con sangre...y no entra de ninguna manera...a alguna os ha pasado? Me van a hacer una histeroscopia diagnostica para ver si hay alguna obstrucción, pero tengo miedo que no me puedan transferir. Algún consejo??

I
ilse_6752073
18/4/14 a las 23:11

Mariposa
A mi me sedaron en la última transfer pq me hacen bastante daño con la cánula. Fue idea del ginecólogo y yo pagué con gusto la sedación. Por otra parte lo mejor sería q te vieran, a mi me hicieron una histeroscopia diagnóstica y otra quirúrgica, la primera para ver y la segunda para operar pq tenía pólipos q decían q eran como si llevara un diu. No desperdicies embriones e ilusión.
Suerte

I
ifra_5676728
22/4/14 a las 9:18

Bien!
Que bien Sep, que alegria! no me extraña que esteis contentos, debe ser superemocionante. Puedes creertelo porque es absolutamente real y debes disfrutarlo.
Yo os cuento que al fin me ha venido la regla y ya tengo mi cita para ir a Ginefiv esta semana. No me puedo creer que por fin vaya a tener tambien mis embris. Estoy nerviosisima.

I
ilse_6752073
22/4/14 a las 12:05

Hola a todas
Betty, esta vez es la buena, ya verás.
Osali, mucha suerte en la eco del lunes.
Sep, impresiona ver tres criaturas dentro de ti, verdad? Ya verás como todo va bien.
Yo cumplo hoy 24 semanas, es el límite para q puedan sobrevivir, espero q aguanten mucho más. Ya estoy preparando la canastilla y comprando cosas de bebé, lo justo, pq aún es pronto pero es q dentro de poco no me puedo mover.
Mañana tengo eco, ya os contaré.

R
ruihua_8260886
24/4/14 a las 12:13

Una pregunta
Cuánto os ha costado la medicación en este tratamiento?

R
ruihua_8260886
24/4/14 a las 15:23

Osali
Es donacion de embriones. Que alegría, al menos podré ahorrar pasta en medicación si me lp recetan en la ssocial.
Gracias x la info!

I
ilse_6752073
25/4/14 a las :39

La eco del miércoles
Hola a todas, en la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

I
ifra_5676728
25/4/14 a las 14:08
En respuesta a ilse_6752073

La eco del miércoles
Hola a todas, en la última eco me asustaron mucho. Desde el principio, uno de los fetos ha sido más pequeño y ahora cada vez hay más diferencia. Dice la gine q es preocupante, que puede ser genético y salga más pequeñín pero que ella cree que no va a sobrevivir. Tengo que volver pasados 15 días para controlarlo. Dice que se mueve mucho y es bueno pero cree que no tiene suficiente alimento y que me prepare por si en las próximas revisiones me dicen que se ha muerto. Así que estoy un poco depre. Los demás están bien, pesan: 630, 590 y 470 g y estaba de 24+1 semanas. 130 g de diferencia es mucho.
Cuidaros mucho todas.

Hlnaac
Uf, lo siento mucho imagino como lo debes estar pasando. Pero no pierdas la esperanza, hay que mantener la cabeza fria pero a la vez estar tranquila por tus peques. Es tan dificil, te entiendo... Cuando tienes la siguiente eco? Animo bonita.

I
ilse_6752073
25/4/14 a las 18:10

Hola a todas
Sept, cada uno tiene su bolsa, no son gemelos. El primer gine me dijo q estaba cerca de un mioma y no sobreviviría pero las ginecólogas de alto riesgo dicen q no tiene nada q ver. El caso es q siempre ha sido más pequeñín pero ahora hay mucha diferencia, en vez de recuperarse crece muy poco. Bueno ya veremos q pasa con él.
Muchas gracias por los ánimos.

I
ilse_6752073
29/4/14 a las 20:10

Osali
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual y encima con tres. Mucha gente dice q a veces se equivocan, no sé, yo sigo con la esperanza pero he visto sus genitales claramente.
Hoy me han dado los resultados de la curva y otras analíticas y todo bien, ni diabetes, ni anemia ni nada. Bien, me alegro por mis niños, por mi y porque la matrona estaba convencida de que tendría azúcar desde que se enteró de q eran tres.
Cómo vais vosotras?

O
odalis_8784575
29/4/14 a las 23:15

Osali bebe leche para el ardor , pero fria de la nevera !!
veras como se pasa un poquitín , yo tuve acidez de la semana 1 hasta la 39 ,y todas las abuelas me decían uuuuuuuuuuuy ese bebe tendrá mucho pelo jajay yo me imaginaba que tendría un mono y salio mi ALBA pelona de rubia ,jajaajaja, sep y los trilli , madre mia cuando chico viene ,ire preparando a mi ALBA jajaajaja, bueno chicas besitos de gominola a todas!!!y que ALAZNE no le de faena ese diente, y espero que ami niña no le salgan aun que me destrozara la teta, chupa como una loca todo el dia 2meses y 2 semanas 7,350, mide 69 ctm .un dia me tragara a mi jajaaj

O
odalis_8784575
29/4/14 a las 23:23

Mirar que bonita esta mi princesa,es igualita a su papa!!
le e hecho la foto, yo con una teta fuera y se pone a si de contenta y preparándose jajaajaj

I
ilse_6752073
30/4/14 a las 11:02

Nombres de los niños
Yo creo q les voy a poner: Javier, Carlos y el último dudo entre David y Norberto.
Besos

A
aliona_8666599
2/5/14 a las 10:45

Consejos para implantación
hola chicas, os he escrito alguna vez, finalmente voy a intentarlo otra vez.
Me podríais dar algún consejo para mejorar la implantación? he leído en algún sitio que comer 2 huevos diarios hasta la beta ayuda, os suena??? qué cosas habéis hecho vosotras?
cuántos días antes de la transferencia enpezásteis con la progesterona y en qué cantidades?
muchas gracias, estoy de los nerviosss

I
ilse_6752073
2/5/14 a las 12:55

Hola a todas
Sep a mi ma pasa igual, tienes ganas de organizarlo todo por si después no puedes pero te da miedo por si pasa algo malo. Y si todo va bien, cuando nazcan, no tendremos tiempo de nada. Yo empecé a preparar cosas a partir de la semana 24 q es cuando dicen q son viables, la canastilla triple y poco más por si me ingresaran rápidamente. De momento me puedo mover aunque mi barrigón es como de 9 meses y el cuello del útero lo tengo aún largo ( esto te va indicando si vienen pronto o si tienes q hacer más reposo).
Sobre la implantación, creo q es cuestión de suerte, dicen q es bueno tomar acuarius y tener los pies calientes.
Mucha suerte

I
ilse_6752073
3/5/14 a las 1:07

Hola a todas
Paulavalle, q bien q te hayan revisado con la histeroscopia, ya verás q pronto estás buscando ropa de bebé.

camarasav, q bien q tus niñas sean buenas, yo tengo un sobrino y es revoltoso desde q nació, es agotador. A veces pienso cómo fui capaz de ponerme tres embriones después de conocerlo, es muy cariñoso pero puro nervio.

R
ruihua_8260886
5/5/14 a las 16:54

Hola chicas
He tenido un problemilla con mi clínica y estoy buscando quizá una en Madrid, me podeis aconsejar para adopción de embriones que sea buena bonita barata jajaja. Si me podéis aconsejar, pq estoy leyendo en foros pero no me acabo de convencer por ninguna. Ginefiv me sale x 1100 y el resto para arriba....

O
odalis_8784575
5/5/14 a las 22:40

Mariposa , yo pensaba como tu, pero la mejor es el ivi
estuve en ginevi, quirion y por fin el ivi , y lo consegui,OSALI a mi también me hiso ilucion la canastilla y me imaginaba a mi bebe con el , y tu por partida doble,que ilucion , no te agobien ,de verdad tu siempre positiva ,de donde eres? yo tengo mucha ropa con etiqueta que a mi ALBA no le valio ya que nacio muy grande, si me dices una dirección te la envio por correo,SEP no te preocupes , veras como el ultimo mes te sale una tripa enorme, jajaajaj que feliz estoy por todas vosotras,y que lo consigais todas las que faltan y celebremos el dia de la madre en año que viene

O
odalis_8784575
5/5/14 a las 22:40

Mariposa , yo pensaba como tu, pero la mejor es el ivi
estuve en ginevi, quirion y por fin el ivi , y lo consegui,OSALI a mi también me hiso ilucion la canastilla y me imaginaba a mi bebe con el , y tu por partida doble,que ilucion , no te agobien ,de verdad tu siempre positiva ,de donde eres? yo tengo mucha ropa con etiqueta que a mi ALBA no le valio ya que nacio muy grande, si me dices una dirección te la envio por correo,SEP no te preocupes , veras como el ultimo mes te sale una tripa enorme, jajaajaj que feliz estoy por todas vosotras,y que lo consigais todas las que faltan y celebremos el dia de la madre en año que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook