Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
F
fang_6376580
5/8/14 a las :14

Siento un miedo terrible
De repente no siento naaaaa

Ver también

N
nadine_9425800
5/8/14 a las 7:50
En respuesta a ruihua_8260886

Ya estoy transferida
Hola chicas me han puesto dos guapisimos embris!! Hijas y antes tenía un estreñimiento...por dios, me ha dado un miedo ir al baño, en fin pero habia reposado unas horitas, espero que vaya bien!
Que alegría leer a las mamis, a mi me da mucha esperanza.
Como vais las prenis? Y las betasperantes??

Suerte y tranquilidad....
yo es lo que peor llevo. La espera me desesperaba. Mi marido no lo entendía pero a mi me producía una ansiedad terrible.
Constantemente me autoinspecionaba en busca de síntomas y cuando dejaba la progesterona me daba un bajón terrible.

Por cierto, mañana tengo cita en la clínica de Getafe. A ver qué tal. ¿Qué calidad tenían los embris??

F
fang_6376580
5/8/14 a las 9:49
En respuesta a nadine_9425800

Suerte y tranquilidad....
yo es lo que peor llevo. La espera me desesperaba. Mi marido no lo entendía pero a mi me producía una ansiedad terrible.
Constantemente me autoinspecionaba en busca de síntomas y cuando dejaba la progesterona me daba un bajón terrible.

Por cierto, mañana tengo cita en la clínica de Getafe. A ver qué tal. ¿Qué calidad tenían los embris??

Silvia
Suerte!!! Vas a por el hermanito??? Jejejej ais!!! pues eran de la mejor calidad posible 8 celulas me dijeron.... Me tenian tres por iwal kalidad me dijo ginekologo k mejor imposible pero decidimos dos

O
oskia_8532461
5/8/14 a las 10:57

Buenos dias!!!
Hola chicas !!!
Mariposa, insaluz, marya.... mucha suerte chicas .... intentar estar tranquilas y no prestar atencion a los sintamos.....aunque es facil decirlo.....jijijiji
Silvia haber q te cuentan en la clinica.....ya nos diras.
Esas mamis y futuras mamis que alegria leeros.....me da un animo tremendo.
Yo contaros q al final fuimos con la doc. Verdu....un amaravilla, me vio una aderencia q cinco dias antes no me vieron.aunq estoy tomando mesiestra aun mancho( de normal mancho todo el mes).... chicas cuantos dias estuvisteis con medisetra antes de la traferencia?? ..... jo es q esto se alarga y tengo miedo a q me trasfieran cuando me tiene q bajar la regla....oso si dejo de manchar....
Que paseis buen dia ,un besito para todas

N
nadine_9425800
5/8/14 a las 12:57

Qué alegrña saber de tí
parece mentira que haya pasado tanto tiempo y tu bebé ya casi ande.
Solo te puedo decir lo que te ha dicho Osali : disfruta todo lo que puedas porque antes de que te des cuenta está en el cole. Yo adopté a mi niño con 18 meses y el pobre acababa de aprender a andar. Ahora tiene 7 años y se me ha pasado volando.
Un beso y cuídate mucho

R
ruihua_8260886
5/8/14 a las 16:53

Mis embris
Me he puesto dos de buena calidad y pq tranfer me dijo que salió perfecta, cruzó los dedos. Fue ayer por pa tarde y me ha dicho que espere 14 días para el pipitest. Eran de 3 días. Asi que nada ahora a hincharne a Aquarius y a estar trankila, que fácil decirlo no?jajaja. La otra betaespera de hace 2 meses fue bastante bien quizá pq fue la primera....esta vez creo que mr voy a desquiciar jajaja. Yo he estado 14 días con meriestra antes del transfer y loa dos últimos también con progesterona vaginal. Peto mientras tomas la meriestra creo que no te baja la regla auqnue te toque, pq lo impide, o eso creo. A vet si hay suerte para las que estamos en betaespera!! Y para las futuras transfer!!

F
fang_6376580
5/8/14 a las 22:45

Chikaaaaaaaaaas!!!
nose que pasa pero desde el móvil mando mensaje pero no sale en tablon ...... me e tenido que coger el portátil para verificar que es cierto...... MARIPOSA... que alegría cariñi esos dos pekes ya contigo!!! taras loca!!!! como estas que sientes??? MARYA..... no pierdas las esperanza ten fe..... madre mia 15 transfer,,,,, eres mi ídolo yo no creo que llegue a tanto.. la verdad eres un ejemplo a seguir de luchadora amor,,,,, y la que la sigue la consigue. te lo mereces desde luego......
a las demás.... que tal estais???? jejejejejeje

F
fang_6376580
5/8/14 a las 23:04

Os cuento lo que me a ocurrido estos dos dias?
quería compartirlo con ustedes.... jajajajajaja porque ando llorona.... anoche me dijo algo mi marido y termine lorando,,,, hoy en una cafetería... merendando,,, va mi madre y me dce,,,, si tu abuela estuviera aquí te diría que estabas preña.... y que hice???emocionarme y mis ojos empezaron a llora solo sinkontrolarlo jajaja como una boba............

R
ruihua_8260886
6/8/14 a las 9:28
En respuesta a fang_6376580

Os cuento lo que me a ocurrido estos dos dias?
quería compartirlo con ustedes.... jajajajajaja porque ando llorona.... anoche me dijo algo mi marido y termine lorando,,,, hoy en una cafetería... merendando,,, va mi madre y me dce,,,, si tu abuela estuviera aquí te diría que estabas preña.... y que hice???emocionarme y mis ojos empezaron a llora solo sinkontrolarlo jajaja como una boba............

Isladeluz
Guapa emocionate todo lo que necesites pq tenemos las hormonas revolucionadas. Pues mira igual tucmadre ha tenido una visión y resulta que si que vas a estar preñi jejeje. Venga mucho ánimo que de aqui salimos prenis. Un beso

N
nadine_9425800
6/8/14 a las 13:28

15 betas!
Mayra entiendo perfectamente que estés negativa. De verdad, de verdad, de verdad que te deseo toda la suerte del mundo. Es increíble.
Yo me siento super negativa con los tratamientos en general y hasta ahora solo me he hecho 6 o 7 betas.
Esta tarde tengo cita con el doctor de la clínica de Getafe. A ver qué tal. Acabo de ver la foto de la clínica y es muy pequeñita. Después de ver el lujo de IVI y otras clínicas te quedas un poco mosca.
Un beso a todas

F
fang_6376580
7/8/14 a las 14:24

Chicassss donde tais metidassss???
Como estan mis niñasss???? Komo llevais la beta espera??? Y las demas??? Tengo k decir k ya toi en mi 6 dia post transferrr!!!! Y bien en general.... Muy inflada y molestias aveces kon punzadass,,,, y tengo una sed brutal a cada momento!!! Que pase estos dias ya por dios!!!

F
fang_6376580
7/8/14 a las 17:23

Marya!!
Alos 13 dias te la haces , no??? Ami tb me dijeron 13 dias.... Dnd t la haces??? Yo como la klinika k me hice el tratamiento es en sevilla y soy de huelva me la are en huelva en un laboratorio.... Ati te dan el resultado sobre la marxa? Man dixo k vaya de 8-11 de la mañana y alas 15:00 resultado.... Dios mio ya mañana marya!!!! ojala vengas con ese pedazo de positivo amor ten fe.... Tu komo t encuentras?

F
fang_6376580
7/8/14 a las 17:24

Ojala!!! sept
Sabes si me traigo un negativo me voi a venir a abajo por mi madre esta tol dia que toi preña jajajajjajajaj la pobre ya le dije k no se haga a la idea k aber ai ae va a llevar un palo

R
ruihua_8260886
7/8/14 a las 19:24

Mucha suerte mayra
Yo creo q a la 14 tiene q ir la vencida ya!! Te deseo la mayor suerte del mundo guapa, ojalá lo consigas. Dinos algo enseguida!

F
fang_6376580
7/8/14 a las 21:26
En respuesta a ruihua_8260886

Mucha suerte mayra
Yo creo q a la 14 tiene q ir la vencida ya!! Te deseo la mayor suerte del mundo guapa, ojalá lo consigas. Dinos algo enseguida!

Mariposa!!!
Como estas wapa?

F
fang_6376580
7/8/14 a las 21:35

Sep2006
Que semana mas larga jajajjaja

R
ruihua_8260886
7/8/14 a las 22:40
En respuesta a fang_6376580

Mariposa!!!
Como estas wapa?

Isladeluz
Hola guapa, de momento bien, llevo poco pero creo que en breve me va a entrar el pánico jajajaj. Sólo espero que haya un final feliz!! Una pregunta se os sale mucho la progesterona?? Yo hoy he manchado un montón al limpiarme y me da miedo que no me haga todo el efecto que me tiene qur hacer??....
Y tu como estas guapa? Ya te va quedando menos, te notas algo? Algún síntoma? No se si los síntomas son buenos o malos, yo la otra ves nada, y claro fue negativisimo, asi que espero notar algo esta vez para q sea positivo jajaja.
Y mayra tu fo estas? Preparada para la beta? Has notado algún síntoma?? Ufff cuantas dudas

O
oskia_8532461
7/8/14 a las 23:23

Mañana es el dia!!!
Much asuerte mañana chicas!!!!os deseo tido lo mejor.....
Lo mio al final se aplaza, no dejo de manchar y la doc.dice q eso reduce las posi. Quiere hacerme una laparoscopia para limpiarme las aderencias( sabeis alguna como es ?).... porq cree q sea l acausa de q manche ,......jo q rabia 6 meses parada y ahora con esto....
Bueno chicas dulces sueños y mucha suerteeeee mañana

F
fang_6376580
7/8/14 a las 23:34

Mariposa
Si te introduces bien la progesterona no kreo k aya problem ami tb en las braguita veo resto de ella.... Mis sintomas... Barriga de una embarazada de 5 meses... Mucho pipi mucha sed.... Muchos dolores expontaneos komo se regla raros y yasta

R
ruihua_8260886
8/8/14 a las :04
En respuesta a fang_6376580

Mariposa
Si te introduces bien la progesterona no kreo k aya problem ami tb en las braguita veo resto de ella.... Mis sintomas... Barriga de una embarazada de 5 meses... Mucho pipi mucha sed.... Muchos dolores expontaneos komo se regla raros y yasta

Proges
Intentaré meterla todo lo que pueda a ver...qur pringue!! Esos síntomas tienen buena pinta espero que tengas suerte, isladrluz.

Mayra guapa, espero qur nos confirmes tu positivo manana, cruzo los dedos suerte.

R
ruihua_8260886
8/8/14 a las :09
En respuesta a oskia_8532461

Mañana es el dia!!!
Much asuerte mañana chicas!!!!os deseo tido lo mejor.....
Lo mio al final se aplaza, no dejo de manchar y la doc.dice q eso reduce las posi. Quiere hacerme una laparoscopia para limpiarme las aderencias( sabeis alguna como es ?).... porq cree q sea l acausa de q manche ,......jo q rabia 6 meses parada y ahora con esto....
Bueno chicas dulces sueños y mucha suerteeeee mañana

Alhmo
Guapa, ufff van saliendo piedras en el camino, Jooo, yo estuve más de un año esprando entre pruebas y historias ufff, cuantas trabas. Pero mira prefiero que te lo limpien todo y te dejen bien preparada para acoger los embris. A mi me dijeron que si se sangra, esa sangre puede contaminar los embris y "matsrlos" a si que más vale que te lo dejen bien limpito. No tengo idea de lo qe te tienen que hacer, peto imagino qur no sera grave. Sólo esperar un poco más, es lo único malo, pero no pierdas la esperanza que la recompensa sera maravillosa. Mucho ánimo guapa.

F
fang_6376580
8/8/14 a las 12:11

Maryaaa!!!!!
Dinos algo yaaaa!!!! Ais!!! Yo aquiii con mis paranoyasn

O
oskia_8532461
8/8/14 a las 15:28

Marya
Ya sabes algo?......

R
ruihua_8260886
8/8/14 a las 17:15

Mayra
Cuánto lo siento guapa, no hay palabras de consuelo, es una auténtica tristeza. Desde luego has luchado muchísimo. Espero que seas feliz de la manera que sea. Y ojalá si algún dia lo vuelves a intentar puedas conseguirlo. Eres una luchadora, un abrazo enorme!!

R
ruihua_8260886
8/8/14 a las 17:16

Hoy
Parece qur ya no me sale tanto, igual me la hr colocado más adentro o es lo qur tu dices que lo qur sobra pues el cuerpo lo expulsa...

F
fang_6376580
8/8/14 a las 18:47

Marya
No ai palabras que me salgan..... Solo decirte que lo siento mucho. Y que sepas que eres una luchadora impresionante porti no a sido.... Un consejo que darte... Aqui todas soñamos con ser madres pero si no lo conseguimos la felicidad tampoco esta ahi.... Mil besos preciosa aqui estamos para lo que necesites tesoro.... Y darte un homenaje este finde con tu cari.... Nada de este finde en casa eh!!!

O
oskia_8532461
8/8/14 a las 19:35

Marya
Lo siento mucho guapa!!! Seguro q no hay palabras de consuelo, y no se q decirte para animarte un poco solo q eres una luchadora y valiente, por favor no te vengas abajo.un abrazo enorme

O
odalis_8784575
8/8/14 a las 22:26

Lo siento maria , pero lo que dice paula es una verdad
yo me cambie de la quiron al ivi y lo consegui a la cuarta , no tires la toalla , mucho animo y refugiate en tu pareja el te entendera !!! mas que nadie, no estes tirste mi niña

S
sahib_10029028
9/8/14 a las 1:14

Lo siento mucho marya
Que puedo decirte, solo que lo siento mucho y que deseo lo mejor en cualquier decisión que tomes. Animo.

I
ilse_6752073
9/8/14 a las 12:27

Marya
Siento mucho q tu beta sea negativa. Descansa, busca otra clínica y sigue luchando, no sea q en unos años te arrepientas de no haberlo intentado una vez más.
Cómo estáis todas? Cómo vas Sep? Ya te queda poco...
Yo no tengo tiempo para nada ahora, los bebés son muy buenos, comen, duermen y de vez en cuando lloran si no pueden hacer caca, poco más. Aún así el tiempo vuela, toman cada tres horas, pero tardo una hora en alimentarlos y cambiarles el pañal así q hago cualquier cosa de la casa y ya se me han pasado las dos horas. Jo, la de bibes q tengo q lavar en un día. Les doy fórmula y leche materna q me saco con un sacaleches para ver cuánto toman.
Sigo leyendo el foro pero no puedo contestar. Mucha suerte a todas.

F
fang_6376580
9/8/14 a las 19:27

Marya
Como estas cariño??? Nomada mas que se pensar en ti cielo..... Las chikas del foro quizas tenga razon y un kambio de klinika kiZas sea el acierto..... Un beso preciosaaaaaaa !!!!

F
fang_6376580
9/8/14 a las 19:30

Mariposaaaaa!!!!
Que no me olvido de ti!!! Jejejje como llevas esa espera???? Yo muy ilusionada.... Ya os komente ..... Mi madre no para de decirme k estoi embarazada.... Tengo ojeras, frios espontaneos. Sed barriga super hinchada,, pechos maa hinchaitis y ya no tan blando.... Toi ya en mi 8 post transfer .... K nervios!!!!

R
ruihua_8260886
9/8/14 a las 21:03

Isladeluz
Uffff ojalá tengas un positivo guapa pq esos síntomas ya son bastante buenos!. Yo estoy empezando a tener miedo jooooo, no noto nada.igual que en la anterior transfer....a ver, que estoy en el 5 dia post transfer pero yo ke sé...estoy intentando notar síntomas o algo pero no hay manera!!! Y llevo toda la tarde buscando porcentajes de éxito con embris donados jejeje, mis Parras mentales y yo...
Ayyy guapa, q ver si tenemos burnas noticias las dos para dar un empuje a esto! Venga guapa, qur ya te queda poco para darnos una alegría y vet q la intuicion de tu madre ha sido buena

F
fang_6376580
9/8/14 a las 21:30
En respuesta a ruihua_8260886

Isladeluz
Uffff ojalá tengas un positivo guapa pq esos síntomas ya son bastante buenos!. Yo estoy empezando a tener miedo jooooo, no noto nada.igual que en la anterior transfer....a ver, que estoy en el 5 dia post transfer pero yo ke sé...estoy intentando notar síntomas o algo pero no hay manera!!! Y llevo toda la tarde buscando porcentajes de éxito con embris donados jejeje, mis Parras mentales y yo...
Ayyy guapa, q ver si tenemos burnas noticias las dos para dar un empuje a esto! Venga guapa, qur ya te queda poco para darnos una alegría y vet q la intuicion de tu madre ha sido buena

Mariposa
Amor no has sentido nada desde el primer dia? Ni dolores tia??? Tu no t ralles que ai de positivos po ai a puñados sin sintomas amor

R
ruihua_8260886
9/8/14 a las 22:32
En respuesta a fang_6376580

Mariposa
Amor no has sentido nada desde el primer dia? Ni dolores tia??? Tu no t ralles que ai de positivos po ai a puñados sin sintomas amor

A veces
Me noto como un ligero dolor de regla o algo así...y algo de gases por la proges...que rayada!!

F
fang_6376580
9/8/14 a las 23:07
En respuesta a ruihua_8260886

A veces
Me noto como un ligero dolor de regla o algo así...y algo de gases por la proges...que rayada!!

Mariposa
Eso es wenooo!!! Vengaaaa animooooo !!!! Jajajajjajajajajaja

F
fang_6376580
10/8/14 a las 9:28

Osali!!!
Es imposibleeeeee dominar el cerebro!!!! Jajjajajajaj puede conmigo!!!! Felicidades por ese embarazo que weno!!! Cuantos traes??? Y... Que sentistes dn la beta espera jajajja besos preciisa

F
fang_6376580
10/8/14 a las 12:00

Marya
Una trayectoria de vertigo cariño!!!! Eres mi idolo !!!! Yo aqui atacaaaaaaa!!! Jajajjajaja

R
ruihua_8260886
10/8/14 a las 13:06

Mayra
Lo tuyo desde luego no ha sido por no intentarlo, desde luego eres una luchadora y un referente para las que llevamos menos tiempo en esto y aunque no hayas tenido suerte, me da ánimos para luchar. Mucha suerte guapa, espero que te vaya todo genial.

Isladeluz hija como vas? Histérica pérdida ya eh?? Jajajaja. Venga ánimo qur estás preñi seguro Vamosssss!
Uchas gracias a las mamis y a las futuras mamis por contarnos sus experiencias y darnos ánimos. La betaespera desde luego es lo peor!! Ya nos queda menos.

F
fang_6376580
10/8/14 a las 13:10

Mariposa!!!!
Ataca!!!! El pensar en positivo y negativo me tienr muerta!!!! Y tu que tal lo llevas?

R
ruihua_8260886
10/8/14 a las 13:40
En respuesta a fang_6376580

Mariposa!!!!
Ataca!!!! El pensar en positivo y negativo me tienr muerta!!!! Y tu que tal lo llevas?

Pues igual que tu
Pienso que es positivo, luego negativo, triste, contenta, con esperanza, pesimista...montaña rusa de emociones que os voy a contar! Como loca por que acabe esta pesadilla!!! Aunque espero que acabe todo bien...

R
ruihua_8260886
10/8/14 a las 22:48

Jarama
Enserio no tuviste ningún síntoma? Ni las tetis? Ni el sangrado de implantación?? Nada de nada?
Yo en mi anterior transfer igual, nada de nada, pero fue negativo como una casa, por eso tengo un poco de miedo que me pase lo mismo, pq muchas chicas con positivos se le hinchan las tetis o les da frío, hambre, sed, ganas de hacer pis, manchaditos de implantación...y yo nada de nada :'( estoy un poco acojonada

F
fang_6376580
10/8/14 a las 22:57

Y digo yo....,
Muchas veces.... Ai positivos sin sintomas ... Tambien ai negativos con sintomas?

F
fang_6376580
10/8/14 a las 22:58
En respuesta a ruihua_8260886

Jarama
Enserio no tuviste ningún síntoma? Ni las tetis? Ni el sangrado de implantación?? Nada de nada?
Yo en mi anterior transfer igual, nada de nada, pero fue negativo como una casa, por eso tengo un poco de miedo que me pase lo mismo, pq muchas chicas con positivos se le hinchan las tetis o les da frío, hambre, sed, ganas de hacer pis, manchaditos de implantación...y yo nada de nada :'( estoy un poco acojonada

Mariposaaaa
Trankila k es verdaddd toi jarta de leer positivos sin sintomas! Darte cuenta la cantidad de mujeres que se quedan embaraZadas y ni se dan kuenta

R
ruihua_8260886
11/8/14 a las :42

Mi pipitest
Para el dia 19. Como vivo en alicante y el tto lo hice en Madrid, me manda q me haga pipitest, pero igual esta vez me hago una beta también en algún laboratorio...
En fin, cruzaremos los dedos!!!
Isladeluz como vas preñi jeje. Tu la tienes el jueves no??

F
fang_6376580
11/8/14 a las 9:44

Buenos dias!!!
Jarana .... Eso es lo knpienso muchas veces que todos los sintomas que tengo es se los medikamentos... Con la meriestra engorde un pokito la barrigaantes de la tranafer pero ahora tngo un barrigon impresionante,,, mal cuerpo las teris tb... Unas ojeras..... En fin ojala tenga mi positivo... Y nosea sintomas
de pastis
Mariposaaaa!!!que tal guapa!!!! Yo te aconsejaria que buscara un laboratorio cielo ponte a curiosear y llama y acude a cualkiera de tu ciudad .... Yo soy se huelva y la clinika k me han tratado es en sevilla.... Pero e llamado a una de huelva.... Mi beta es el miercoles 13!!!!! Que nervios!!!! Yo estoi regular muy mal cuerpo... Super hinchada

F
fang_6376580
11/8/14 a las 16:15

Triste....
Mis tetis sw desinflan

F
fang_6376580
11/8/14 a las 17:22

Sep2006
Pero la kosa es k los e notado duros y ahora no... Mis tetitasssss buuuuaaaaaa

R
ruihua_8260886
11/8/14 a las 19:05

Chicas
Muchas gracias por compartir vuestros no-síntomas con nosotras. La verdad es que a mi me estais dando algo de esperanza que ya estoy empezando a perder...ufff ojalá haya unpoquito de luz y alalgún dia sea positivo para todas, ... sin síntomas!!

F
fang_6376580
11/8/14 a las 19:11
En respuesta a ruihua_8260886

Chicas
Muchas gracias por compartir vuestros no-síntomas con nosotras. La verdad es que a mi me estais dando algo de esperanza que ya estoy empezando a perder...ufff ojalá haya unpoquito de luz y alalgún dia sea positivo para todas, ... sin síntomas!!

Ufff ojala ....
Caiga una lluvia de positivos para todas.... Es tan cruel esta vida...... Dios da pañuelo a quien no ae lo merece.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook