Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
an0N_804917199z
20/9/14 a las :43
En respuesta a idilia_8527106

Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades a las mamis, que por fin ya teneis a vuestros bebes, un sueño echo realidad, aprovechar cada segundo porque crecen muy rápido, y felicidades a todas porque estaís luchando por cumplir también vuestros sueños, y yo me incluyo también. Yo comené el tto el martes con cetrotide y evopad y hasta el día 25 no tengo control, y madre mía y pensé como tenga este dolor de cabeza hasta.... me darà algo, pero no hoy es una pequeña molestia!!!!! y tengo la moral a tope, asi que no me enrollo mas y quiero daros a todas muchos ánimos.

felicidades nuevas mamis


Que felicidad...las envidio sanamente,,que rico poder estar como ustedes,,
Chicas la felicidad de estar embarazada y poder traerlo al mundo,,recibir las visitas en la clinica,,luego en casa,,

Pienso que lo importante es lograr el sueño de ser madres no importa sin es con ovulos donados eso es lo menos,,para
la familia y la sociedad son tus propios hijos porque te vieron la panzita crecer,,.

Si los padres aman a sus hijos adoptados,,pues con mas veras se ama a los que se llevan en el vientre y los sentimos
crecer..
MI esposo y yo seguimos en la tarea,,lamentablemente en mi pais la donacion de ovulos es costosisimo,,,

vamos a intentar con una inseminacion artificial..

y si no pues vamos a adoptar un bebe,,,deseamos tanto tener un bebe en casa ,,que sea de los dos y nos llame papá y mamá y lleve nuestros apellidos.
yo he tengo clarisimo que aunque sea adoptado lo
voy amar como si fuera de mi vientre//

Asi que muchas felicidades nuevamente

Ver también

I
ilse_6752073
20/9/14 a las 6:41

Hola
Paula mucha suerte con la beta. Osali no te preocupes por el tamaño de los niños, a mi también me daba pánico cogerlos y más llevármelos a casa tan pequeños pero te acostumbras rápidamente, ya verás.
Suerte a todas

Y
yumei_6512366
24/9/14 a las 20:34

Chicas!!
que gusto saludar atodas, bueno que estube ocupada, me alegra leer historias con tan buen fin, yo empiezo el ciclo de la transferencia que sera en 3 semanas aproximadamente dependiendo de como vaya el endometrio, voy con ciclo natural, asi que las ecografias mandan, el anterior ciclo fue anulado pues tube problemas, ahora si le voy con todo, estoy liada!!!! besossss a todas espero poder gritar positivo pronto.

N
nadine_9425800
25/9/14 a las 8:57

¿sabéis de algún laboratorio ?
Hola chicas,
he vueltro de vacaciones y me he quedado flipada con Sep y Osali. No se por qué pero esperaba que tuvieran los bebés más tarde.

He ido al Hematólogo y me han mandado una serie de análisis que no me cubre Caja Salud. Son de no se qué historia de mutaciones...
¿Os habéis hecho estas pruebas? ¿Dónde?

Saludos
silvia

O
oskia_8532461
25/9/14 a las 16:10

Buenas chicas!
Osali y aestas en casa con los peques? Que ha dicho tristan?...
Que emocion.
Paula q bien q estes entretenida se pasa antes.... yo siempre he hecho reposo toda la beta y se hacia larguisimo.....
Leoonora te deseo suerte, q esta vez salga todo sobre ruedas.
A mi ya me quitaron los puntos, y dice el doc
q podems intentarlo en un mes..... no creeis q es muy pronto????? Llamare a la clinica, haber q me dicen.....
Un besito

I
ilse_6752073
26/9/14 a las 12:09

Hola a todad
Paula yo no tenía síntomas, sólo sed por la noche, y la beta me salio de más de 1000. Osali, q alegría la vuelta a casa, sobre todo si tienes alguien q te pueda ayudar. Yo no tengo a nadie y a veces se echa de menos q alguien los vigile para bajar la basura o ducharme pq Carlos a veces vomita echando por nariz y boca y si no le doy golpes en la espalda se me ahoga.
Suerte con la adaptación al hogar.
Bss a todas

O
oskia_8532461
26/9/14 a las 14:13

Saysa
Muchas gracias!!! Lo cierto es q no lo habia leido..... espero q esta vez tengas suerte, seguro q si. Estas en ginefiv? Quien te trata?
Lleme a la clinca para q me vea la doc. l mes q octubre.... ya me dira.

O
oskia_8532461
26/9/14 a las 21:41

Saysa
A mi la doc.lucas me vio en una ocasion y tampoco me gusto..... a nosotros nos trata la doc.verdu y estamos muy contentos.... aunq nos costo mucho q nps viera ella porq siempre esta saturad.
Algo me suena de la doc. Santillan.... q se marcho de la clinica o algo asi..... poro no estoy segura.... igual fue otra y me lio.
Buen finde a todas, q descanseis y disfruteis.

O
oskia_8532461
26/9/14 a las 21:47
En respuesta a oskia_8532461

Saysa
A mi la doc.lucas me vio en una ocasion y tampoco me gusto..... a nosotros nos trata la doc.verdu y estamos muy contentos.... aunq nos costo mucho q nps viera ella porq siempre esta saturad.
Algo me suena de la doc. Santillan.... q se marcho de la clinica o algo asi..... poro no estoy segura.... igual fue otra y me lio.
Buen finde a todas, q descanseis y disfruteis.

Saysa
Saysa disculpa confundi a doc.con la q quieres pedir cita.....la doc.alarcon sigue en la clinica..... jijiji me lio..... jijiji

I
ilse_6752073
27/9/14 a las 10:52

Hola
Alguien sabe cómo están Sep y sus trillizos?

I
ilse_6752073
28/9/14 a las 13:09

Nuria
Te entiendo perfecta, yo también me agobiaba por la edad, ya tengo 44 y cada fallo retrasa la maternidad varios meses pero no te preocupes pq conozco a una q acaba de ser mamá a los 48. En IVI, dice q a la primera, q suerte, tiene una nena preciosa.
Suerte

N
nadine_9425800
29/9/14 a las 7:49

Un beso muy fuerte
...cuando llegué de vacaciones me enteré de que ya habías tenido los bebés y me llevé un alegrón.

I
ilse_6752073
29/9/14 a las 15:41

Osali
Mientras estuvieron en neonatos hacia lactancia mixta, no me daba para los dos. Al llegar a casa intenté seguir igual pq no se me enganchaban bien ya q tengo el pezón plano ( a mi hermana se le enganchaban perfectamente así q el problema era yo) compré unas pezoneras pero no van bien. Poco a poco fui dejando la leche materna pq no tengo tiempo de sacármela ya q cuando duermen tengo q lavar, planchar, limpiar... Voy a ducharme ahora y aun no he comido... No puedo ponerlos al pecho a la vez pq estoy sola y muchas veces quieren comer a la vez, así q toman leche materna muy de vez en cuando.

S
suevia_8111714
30/9/14 a las 17:55

Noe guapa
No se si te acordaras de mi. ..antes era manoli 108 estuvimos mucho tiempo juntas en una charla, te he seguido en la sombra. ..yo al final quede embarazada natural despues de mi último legrado y ya tengo a mi bebe en brazos...se llama Aitor y ya tiene tres meses..como me alegro corazón q pronto tendras a tu hija en brazos un abrazo enorme.

S
suevia_8111714
30/9/14 a las 17:57

Chicas se me olvido
Perdonarme por meterme en vuestra charla pero me ha hecho tanta ilusión ver a noe!!! Y con el móvil no me deja privados y ahora no tengo pc en casa....mucha suerte a todas!!

I
ilse_6752073
1/10/14 a las 12:29

Osali
Yo al principio sacaba bastante leche pero las dosis aumentaban y mi pecho ya no daba para tanto pero en el lactario, donde sacábamos leche las mamás de bebés de neonatos y ucin, había gente q llenaba 4 biberones en el tiempo q yo llenaba 1.
Suerte con la lactancia pq es mejor para ellos y para el bolsillo.

N
nadine_9425800
3/10/14 a las 7:35

Suerte!!
seguro que la has doblado
Un beso

N
nadine_9425800
3/10/14 a las 15:56

Vaya
lo siento. Estaba convencidad de que ibas a tener un buena beta hoy
Eso es un embarazo bioquímco? Qué calidad tenía los embriones?
Saludos
Silvia

S
sahib_10029028
6/10/14 a las :51

Paulavalle
Hola chicas, aunque pasa algún tiempo antes de que escriba, siempre las leo y las recuerdo con cariño, ya que me ayudaron en todo mi proceso. Para eso estamos, asique debo decirte PaulaValle que yo me automedique con adiro 100mg/dia hasta la semana 32 y prednisona 20 mg 3 días antes de la transfer y luego baje a 10 por 3 días más y luego 5 mg, pensaba suspenderla al mes pero leí en Internet que una chica aborto a las 10 semanas tras dejar la prednisona, por lo que la mantuve hasta después del parto, cuando la fue suspendiendo lentamente y nunca sentí un síntoma de nada, tampoco me cambio la piel ni la cara. Las dosis recomendadas son bajas, deberías andar bien. Suerte en todo,
Fuguita, mi bebé es por adopción de embriones y todos dicen que es idéntica a mi, le dicen la Yessica chica. Es adorable y nunca pensé que podría quererla tanto.

Y
yumei_6512366
8/10/14 a las 17:43

Transferencia!!!!!
chicas, el viernes transferencia!!!!!!!!!!, voy con progynova y meriestra, estoy con los nervios de punta, no he podido dejar mis cosas en regla para estar tranquila, pero ya no importa, voy a dedicarme a que esto salga bien asi se caiga el mundo encima. solo 1 de calidad A de +6 , es el ultimo que tengo, despues de estoy no hay mas..... yo tengo por el mismo procedimiento a Conrad el cumple hoy 1 ano 2 meses, Hay chicas, hemos pasado por tanto, solo puedo decirles no perdais la esperanza, y hay que agotar todos los medios para conseguir lo que se desa, y cuando ya no se pueda, saber que hicimos todo lo posible. les mando un abrazo enorme a cada una de ustedes luchadoras. y les contare como estubo la transferencia.

N
nadine_9425800
10/10/14 a las 7:46

Suerte!
a ver si das un hermanito (o dos o tres ) a tu nene

I
ilse_6752073
10/10/14 a las 13:44

Leonora
Mucha suerte en tu transfer.

Y
yumei_6512366
10/10/14 a las 20:23

Esta hecha
Transfer hecha. Estoy aterrada no fue como la anterior. Demoró el doble. Fue muy dolorosa y escuche que hubo sangre en el catéter. Los rostros de los médicos eran muy serios y se hablaban en voz baja. Yo luchando con mi vejiga. No se. Me siento algo desmoralizada. Me mandaron a reposo 3 dias. Mantenerme caliente y sin esfuerzos. Pero el anterior embarazo solo me dieron un día de descanso. Estoy confundida. El 22 beta. Y una de las chicas me dijo que mantener los pies calentitos era muy bueno y nada de cocinar o barrer. Aunque lo hice en mi anterior embarazo y salio positivo. Hare lo que sea necesario y esperare la beta. Gracias por sus buenos deseos fuerza y luz a todas.

Y
yumei_6512366
14/10/14 a las 2:15

Gracias chicas
gracias por las buenas vibras, estoy mas tranquila, y bueno haciendo la vida normal sin esfuerzos, no siento nada de nada, ni siquiera una punzadita, nada. en fin. esperare lo mas tranquila que pueda el 22. Nuriaol querida todo saldra bien, todo pasa por algo. ya veras que pasa rapido y estaras mas que lista. un ciberabrazo a todas,

O
oskia_8532461
14/10/14 a las 13:24

Buenos dias!!!
Nuria estate tranquila ,igual operarse es lo mejor,mirame a mi en mes imedio operada y en funcionamiento.
Leoonora mucha suerte ,estate tranquila y pensando en positivo,dicen q ayuda mucha el verse embarazada.
Que tal esas mamis guapas y lo speques???? Seguro q muy liadillas pero encantadas.
Yo deciros q ya estoy recuperada, fuimos a consulta y todo esta bien, la doc.quiere intentar ciclo natural q nunca lo habiamos intentado, lo q tenemos q elegir es llevar los embris a blasto,tenemos 4 y no sda moedo quedarnos sin nada.... que pensais chicas????

Y
yumei_6512366
14/10/14 a las 17:53

almho blastos
se que son mas fuertes, yo lleve los mios a blastos, me he informado lo mejor que he podido y como ya son una estructura compleja son mas fuertes y se adhieren mas rapido, es lo que se, solo se lograron 2 que se llevaron a blastos de 6 dias, el primero pego inmediatamente, con una super beta que parecian mellizos, y tube a mi hijo, el segundo que es el que llevo ahora es igual a su hermano, pero se que si falla es por que fue mal puesto, no por que el embrion este malo. almho, yo fui en ciclo natural y lo logre, pero siempre hazte todos los examenes para que no falle nada, y decidi ponermelos de uno en uno para evitar perderlos por si acaso algo estubiera mal. un abrazo guapa.

I
ilse_6752073
15/10/14 a las 6:16

Nuriaol
A mi me quitaron varios pólipos q se suponía q eran miomas. Fue histeroscopia y la doctora me dijo q me pusiera con el tema de los bebés pronto ya q me habían dejado limpia.,. Mucha suertembb

Y
yumei_6512366
17/10/14 a las 20:23

0 sintomas
Hola chicas , nada de nada, ni siquiera un pinchoncito en el vientre, beta el miercoles 22, pero estoy de bajon, hago mi vida normal, pero con un bebe de 14 meses es dificil descanzar, hacer reposo, no cargarlo, mas si esta aprendiendo a caminar, uffff que dificil, me entran ganas de llorar pero me las trago, me invade la culpa, quizas no hice suficiente reposo, o me movi demasiado, o me falta progesterona, o mi pensamiento fue negativo desde el principio y eso influye, quizas he estado muy confiada, ay, ya ni se que pensar, tomare bastante liquido, pero este nudo en la garganta no se pasa, y faltan 5 larrrrrrrrgos dias. un abrazo.

O
oskia_8532461
20/10/14 a las 14:39

Ninaloqui
Hola guapa !!! Yo estoy en ginefif..... la lista de espera es de 6 meses y el cost ees de como tr dice la compi, a mi me sube a 1400 por q le haran hachi o como se diga jijiji!!! Nos trata la doc.verdu y estamos contentos.....lo malo es eso q hay q esperar mucho.
Que tal vais todas? Los peques,las mamis,la beta.....

Y
yumei_6512366
21/10/14 a las 22:46

Manana es la beta!!!!
Me muero de ansias, ni un solo sintoma, ni manchado ni nada, no quiero que llegue manana, pues aun tengo la ilusion ,manana o se destruye o se confirma no puedo con estas ansias, y estare sola pues mi maridin trabajara todo el dia, creo que ni podre dormir, Ay chicas, que dificil, miro a mi hijito y penso, ya soy afortunada, si sale negativo haremos otros planes y que viva la vida...pasa un rato y digo Porfavor, que este bebe este conmigo, que se quede conmigo....Bueno a respirar Ondo y manana entro a contar.

Y
yumei_6512366
22/10/14 a las 20:33

Negativo
Me despido chicas, no hare drama estoy tranquila, veo a mi hijito y digo bien aqui esta . Un abrazo y luz a todas, no hay mas dinero ni fuerzas, aqui me quedo. Les deseo toda la suerte del mundo, luchen hasta el final. gracias a todas por estar ahi con sus consejos y compartir sus historias, un abrazo Marinaybrian donde quiera que estes.

O
oskia_8532461
23/10/14 a las 17:29

Leoonora
Lo siento mucho, te queda el consuelo de q tienes a tu niño.... disfruta de el,un beso

I
ilse_6752073
4/11/14 a las 10:36

Hola a todas
Cómo vais? Yo cada día más liada pq duermen menos tiempo, los bibes son más grandes y tardan más en beberlos y Carlos ha empezado a tener problemas con la leche, regurgita, vomita y lo pasa fatal después del bibe. Voy a recoger un medicamento q le han hecho en farmacia, espero q funcione.
Yo al principio le daba el biberon a Javier q es más rápido y después a Carlos pero después empecé a dárselo a la vez y tardo menos. Pongo a uno en el cojín de lactancia q me dejó mi hermana, coloco bien al bebé con un cojín blando en la espalda y lo acomodo con el edredón, al otro, según me da, abro las piernas y lo apoyo en la parte interna de la rodilla o en mi barriga. A veces al primero lo pongo por fuera en la zona de la cadera, estando yo en la cama. En el sofá me ayudan los cojines. Me reclama mi perrita, se siente un poco abandonada.
Besos y suerte a todas

I
ilse_6752073
6/11/14 a las 2:56

Hola
Paulavalle, q alegría, enhorabuena. Estoy convencida de q tienes dos y bien implantados, mi beta fue de mil ciento y algo, no recuerdo ahora y venían 3.
A mi niño le han recetado un protector de estómago y genial. Cada día estaba peor, cogía menos peso y se después de beberse el bibe se retorcía y lloraba, cada día toleraba peor la leche.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
6/11/14 a las 3:03

Hola
Ah! se me olvidaba, sobre mi niño: vomitaba y a veces se le iba por la nariz y se ahogaba, tenía q darle un golpe en la espalda para q reaccionara. Q susto. Lo cuento por si le pasa a alguien igual. Al principio no me hacían caso, decían q echaba lo q le sobraba pero no es así pq cada día le sentaba peor la leche.

A
alona_5158032
6/11/14 a las 20:53

Separada y embarazada, 47 años, doble donacion
Después de cinco años de tratamientos de fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor

A
alona_5158032
6/11/14 a las 20:53

Separada y embarazada, 47 años, doble donacion
Después de cinco años de tratamientos de fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor

A
alona_5158032
7/11/14 a las 11:52

Osali
Quizá hasta m conozcas y todo estuve años entrando a los foros como Dane216 y creo q algún privado nos hemos escrito

A
alona_5158032
7/11/14 a las 14:24

Sep
Gracias Sep también tu y yo nos conocemos y nos hemos escrito privados de cuando yo entraba como Dane216, llevaba como año y medio sin foros, nunca imaginé que me vería en esta situación

I
ilse_6752073
7/11/14 a las 22:11

Asustada
Hola asustada, te cuento: soy funcionaria y aunque gano un poco más q tú yo tengo mi destino lejos de mi casa por lo q pago hipoteca, alquiler, gastos como luz, agua, comunidad...dobles. Después de dar muchas vueltas y salir 13 años con un gilip...separado, mayor q yo por fin comprendí q estaba perdiendo el tiempo con él y no me quedaron ganas de salir con nadie más. Mi madre muere tras pasar varios meses ingresada, sufriendo lo q nadie se puede imaginar, me quedé fatal. Entre el trabajo lejos de casa, que era interina (ya no) y lo que acabo de contar, se pasan los años y me encuentro con 41 primaveras preguntando en clínicas de reproducción que se encuentran a hora y media de donde trabajo. Después de viajes, pruebas, intervenciones, pinchazos, una inseminación, una punción fallida por no haber ovocitos paso a ovodonacion y con la segunda me quedo embarazada de tres embriones. Te explico un poco más: tenía ya 43 años, embarazo de riesgo y me tienen que ver en un hospital a 70 km de mi casa. Mi padre está anciano , mi hermana mayor trabaja fuera de mi región y tampoco ayuda mucho cuando está ( ella si está siempre pidiendo ayuda pero no la busques para nada), mi otra hermana estaba trabajando a cuatro horas de mi casa y tiene un niño de dos años, separada. Pobrecilla, se quedó en paro y para mi fue como si me tocara la lotería porque me acogió en su casa y me llevaba al médico. Para no enrollarme demasiado te diré que poco a poco se va saliendo de todo, yo estoy cuidando a mis dos bebés completamente sola y lo llevo bien, siento q se muriera el tercero pq lo habría sacado adelante como fuera. Es duro no tener a nadie q te arrope, yo me he visto muy sola ingresada en el hospital 18 días y después otros tantos para la cesárea, cuando me sacaron del quirófano no había nadie esperándome, mi familia y cuatro conocidos/as estaban en la cafeteria. Pero nada tiene importancia cuando ves a tu bebé q te mira y sonríe pq estás ahí, a su lado. Yo te aconsejo q no abortes pq te vas a arrepentir toda tu vida, es muy posible q sea tu última oportunidad pero tu marido el año próximo sale con una joven, la deja embarazada y ya tiene su familia y tú qué? Sin hijos pq él te dijo q abortaras. Vas a pensar q soy un poco salvaje por lo q te voy a decir pero me da igual: si te ves agobiada pq te exige abortar le dices q lo has hecho, te inventas una historia, te pides un traslado y te vas lejos de él.
A mi un gine me dijo q eliminara un embrión o se morirían los tres pero no pude hacerlo, cuando veo a mis niños pienso que si lo hubiera hecho no lo habría superado nunca.
Hay muchos foros de madres solteras.

O
oskia_8532461
8/11/14 a las 19:53

Chicas!!!
Jarama tengo los pelos de punta!!! Que emocion.
Asustada con lo q cuesta llegar al positivo y lo q ha spasado yo creo q el bebe es una recompensa.
Chicas necesito ayuda..... estoy desolada....
Me hice trasferencia el dia 30 de octubre ,como dijo la doc.de dos blasto muy buenos.....hoy a dia 10 de la beta al limpiarme me encuentro una manchita rosacea-babosona, tengo mucho dolor se ovarios y riñosnes...... no se, estoy un poco ploff.

A
an0N_960779999z
9/11/14 a las 9:13

Mi primera fiv con donante
Hola a todas, siempre he estado metida en foros pero de fiv pero al.mo ver resultados positivo me he decidido por donante,estoy ahora en el de.prueba para ver si engordo bien el endometrío y lo estoy pasando.bastante mal,me han mandado.meriestra y progefick y me siento todo el.día revuelta mareada,con ganas de vomitar y demasiado cansada,alguna os ha pasado?

O
oskia_8532461
9/11/14 a las 9:30

Gracias chicas!!!
Muchas gracias ppr vuestars palabras!!! Ojala tengais razon..... estoy mas tranquila,de momento estoy limpia... mañana tengo la beta ya os contare......

O
oskia_8532461
9/11/14 a las 9:46

Gracias chicas!!!
Este movil es un desastre y n me deja ver los mensajes....escribi abajo.
Paula si lo he pensado pero mi marido me quito la idea, la beta la tengo mañana....intentare aguantar.
Muchas gracias chicas por vuestars palabras,como os digo abajo estoy mas tranquila,de mmento sigo limpia.
Tama a mi la medicacion siempre me sienta mal....me lleno de gasas,de granitos y estoy rebuelta.un besito para toda y para los peques

S
sahib_10029028
10/11/14 a las 2:21

Muchas felicitaciones paulavalle
Paulita muchas felicitaciones, pase por tu pagina web, es muy linda, de seguro ayudará a chicas en nuestra situación, haz sido bendecida, de seguro son 2, esa beta es altísima. Partimos juntas es este camino (al menos en cuanto nos decidimos por la donación). Y por eso llevaba alrededor de un año esperando tu positivo, es una muy buena noticia para mi, ahora espero el de Nuria.
A demás chicas les digo que cada embarazo es la prueba de que lo conseguiran.
Un abrazo a todas.

S
sahib_10029028
10/11/14 a las 2:35
En respuesta a alona_5158032

Separada y embarazada, 47 años, doble donacion
Después de cinco años de tratamientos de fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor

Asustada
Hola Guapa, hace tiempo que no escribo, pero me animo a escribirte para contarte algo que me dijo una amiga una vez, cuando llevaba como 10 años buscando un embarazo: "Dios manda hijos cuando uno está preparada". Así fue después de 15 años de lucha lo conseguí con donación de embriones y definitivamente ha sido lo mejor que me ha pasado, la adoro, nunca había querido tanto a alguien y me hace muy feliz.
Si estás embarazada es por que estás lista para ser madre, aunque aún no lo sepas. Si perdiste a tu marido y tu familia no te apoya, ese bebé que llevas será tu familia y compañía, ya no estarás sola. En cuanto a lo económico, todo se arregla en el camino. De seguro no será fácil, pero su presencia, sus sonrisas, sus abrazos serán suficiente recompensa, trata de rodearte de gente que te apoye, no tiene por que ser tu familia, aveces las amigas ayudan. Ojalá salga todo bien. Por la edad no te preocupes tanto, muchas chicas del foro han sido madres a los 45 y de embarazos múltiples y todo bien.
Mucha fuerza, un abrazo.

O
oskia_8532461
10/11/14 a las 14:21

Chicas!!!
Chicas aun no me lo creo....POSITIVO.....estoy con un miedo tremendo,la beta es de 523 que no se si es mucho o poco,cuando la chica de recepcion me ha dicho enhorabuena estas embarazada me he puesto a llorar comp una tonta,lo mejor la cara de mi marido.....
Yo y alo habia dado por perdido( sigo manchando algo) pero el no,total reposo ,aumento de medicacion y eco en una semana.....
Chicas y ahora q ?? De donde ae saca la paciencia....jijiji
Contarme q va a continuacion porfi......

A
an0N_960779999z
10/11/14 a las 22:37
En respuesta a oskia_8532461

Chicas!!!
Chicas aun no me lo creo....POSITIVO.....estoy con un miedo tremendo,la beta es de 523 que no se si es mucho o poco,cuando la chica de recepcion me ha dicho enhorabuena estas embarazada me he puesto a llorar comp una tonta,lo mejor la cara de mi marido.....
Yo y alo habia dado por perdido( sigo manchando algo) pero el no,total reposo ,aumento de medicacion y eco en una semana.....
Chicas y ahora q ?? De donde ae saca la paciencia....jijiji
Contarme q va a continuacion porfi......

Enhorabuena
Que alegría almHo,se me saltaron las lágrimas de la alegría,lo has conseguido,ahora a cuidarse
Parece que me he hecho un poco a la.medicación ya al menos me puedo.manejar un.poco

A
an0N_960779999z
10/11/14 a las 22:41

Hola paulavalle
Hola la medicación de la fiv nunca me dio síntomas y esta que pensé que sería mejor me ha hecho sentirme como una.borrachera de resaca,parece que el cuerpo se ha hecho con ella y estoy bastante.mejor,todo sea por conseguir el sueño de ser mamá
A ver si sumamos.muchos.positivos en lo que queda de año, suerte a todas!!!!

O
oskia_8532461
11/11/14 a las 10:33

Buenos dias chicas!!!!
Muchas gracias chicas!!!!! Lo cieto es q aun no me lo creo....jijiji
Los embris eras de 5 dias y la beta fue a dia 12.....la eco yo creo q Era por los manchados( q ya desapatecieron)......ire el jueves.
Paula tienes algun sintoma??? Q tal lo llevas?
Tama me alegro q estes mejor.... esto es cosa de hacerse......yo le tengo panico a las agujas y mirame feliz de pincgarme heparina ppr un año....jijiji
Que tal las mamis lindas??? Y los peques??? Seguro q estais a la carrera.
Besitos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook