Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
akiwi_872986z
12/3/15 a las 14:14

Yoli ojoszafiro
Como están hoy mis niñas?
Con mucha ilusión y tranquilidad.
A hacer cositas para mantener la mente ocupada y así dejar las ansias lejos.
Yoli, no te preocupes en hacer tooodas las pregubtas que quieras
Recuerdo como tú estás, yo en mi primera transfer todo era una gran duda y es muy normal. Lo unico que te puedo recomendar por mi experiencia, es que realmente te trates de sentir segura con todo lo que haces. Porque todo está bien. Siempre se recomiendan cosas, q beber liquido, si para hidratarse bien porque con las hormonas te deshidratas y eso ayuda a q tengas buena circulacion en fin.
Puedes caminar, subir escaleras, tranqui pero segura de ti.
Yo diría que lo primordial, para que tú estés cómoda es eso evitar estreñirte, asiq toma fibra y bebe agua.
Por otro lado no te preocupes que siempre la famosa progesterona la iras perdiendo, alguna por ahí a veces pasa, te la encuentras fuera, sobre todo a medida que pasan los dias, porque nos ponemos muchas, así q si te pasa no te preocupes,

Ver también

A
akiwi_872986z
12/3/15 a las 14:23
En respuesta a akiwi_872986z

Yoli ojoszafiro
Como están hoy mis niñas?
Con mucha ilusión y tranquilidad.
A hacer cositas para mantener la mente ocupada y así dejar las ansias lejos.
Yoli, no te preocupes en hacer tooodas las pregubtas que quieras
Recuerdo como tú estás, yo en mi primera transfer todo era una gran duda y es muy normal. Lo unico que te puedo recomendar por mi experiencia, es que realmente te trates de sentir segura con todo lo que haces. Porque todo está bien. Siempre se recomiendan cosas, q beber liquido, si para hidratarse bien porque con las hormonas te deshidratas y eso ayuda a q tengas buena circulacion en fin.
Puedes caminar, subir escaleras, tranqui pero segura de ti.
Yo diría que lo primordial, para que tú estés cómoda es eso evitar estreñirte, asiq toma fibra y bebe agua.
Por otro lado no te preocupes que siempre la famosa progesterona la iras perdiendo, alguna por ahí a veces pasa, te la encuentras fuera, sobre todo a medida que pasan los dias, porque nos ponemos muchas, así q si te pasa no te preocupes,

Continuo
En fin, que puede que no sirva de nada lo q te digo, pero lo que intento transmitirte es, tranquilidad, confianza contigo misma que lo estás haciendo muy bien. Lo quie sientas será lo que necesitas y está bien así. Lo digo porq yo al menos, al principio no quería ni caminar ni casi ir al baño, ni subur escaleras, ni agacharme, ni levantar los brazos... ni nada. Andaba piisando huevos , pero casi es mejor moverse un poquito mas, suave, para beneficial la curculacion y sin hacer esfuerzos, seguir una vida normal. Distraerte y tratar de ser lo mas feliz posible
Es la mejor recomendacion y ya como el resto qurr podías hacer lo has hecho. Pues ahora esperar con la mayor de la Fe a que resulte todo.
Me alegra mucho, porque siempre siendo la primera vez tienes muchas posibilidades de que sea un gran positivo!!
Mucha suerte!! Y a ti Ojitoszafiro también, la mejor de las suertes y bendiciones para las dos. Por un lado si hablamos de estadisticas, tienen muchas mas probabilidades de ser positivos PORQUE YA TOCA!!!
Animo alegría e ilusion

A
akiwi_872986z
18/3/15 a las :16

Suerte nuria!
Buen viaje y buenos resultados?
Dónde te los vienes a hacer?
Paula que lindos sensaciones.
Al resto que seguimos en la misma mucho anmo y no aflojeis!!
Yo tengo un lío mental en este momento, no se bien que hacer antes de irme a vivir fuera (mi esposo me está esperando en Medellín, que por trabajo nos vamos para allá) y claro, después de este negativo, q pensaba nos iriamos embarazados, ahora la cosa es ver que paso es el siguiente y DONDE!... así que después de visitar a mi médico me recomendó hacer el test de ERA Alguien se lo ha hecho? (estudio de receptividad Endometrial), pero otro medico con el que he hablado me dice que no lo ve realmente de ayuda, porque los genes que se estudian no estan bien enfocados aún... que falta por hacer. Y a su vez me recomienda hacer el estudio de Natural Killer... alguien se ha hecho alguno de estos??... a veces me parece puro bla blá.. a quién creer?. En fin, lo cierto es que el hacérmelo implica retrasar mi viaje... Uf!, bueno, todo sea por encontrar nuestro milagro. Lo peor es cuando te dicen que todo está bien, pero nada pasa...
En fin, me haré el ERA en el IVI porque lo puedo calzar justo en este ciclo (aunque mucho más caro que en el EVA por ejemplo que pregunté), pero es que por fecha me viene mejor.
Ya les contaré más cosas luego!. a ver q encuentro.

A
atiger_6dde47z
23/3/15 a las 12:28

El retorno!!!
Queridas amigas todas: Deciros que tras mi negativo del pasado 13 de marzo, me fui a visitar a mi familia unos días y desconectar absolutamente de todo, perdida en un pueblo de la Sierra de Salamanca. (Sí, yo soy de Ferrol, vivo en Vigo, mis padres en la Sierra en Salamanca y mi hermano en Madrid). Y es que necesitaba compañía. (Estoy sola donde vivo, y sin muchos amigos). Os seguía desde el móvil, pero no sé porqué por temas técnicos de mi aparato a través del teléfono no podía participar.
Lo cierto es que, como podéis imaginar, el día 13 me hundí. Sé que llevo poco en la lucha, (sólo 3 IAD y esta fallida FIV), pero creí que está vez sería la buena!! Y es que los síntomas, el sangrado que creí de implantación todo apuntaba a un positivo como una casa. Ahora con 42 años, una AMH de 0,25 y sin mucho dinero para reiteradas intentonas, creo que lo más aconsejable y práctico es que pase a ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Y es que no quiero intentarlo muchas veces sin éxito y quedarme sin ahorros para ello en el camino. Como os digo seré madre soltera y sólo cuento con mis ganancias y ahorros para todo. La decisión ha sido muy difícil de tomar. Y es que yo, a los 39, pude ser madre de manera natural y por circunstancias que prefiero no tocar, me ví abocada a hacer algo que no quería y que me tuvo sumida en una terrible depresión. Y es que hice algo que fue totalmente en contra de mis principios, mis valores, mis creencias y con lo que tendré que cargar el resto de mi vida.No hace falta que os diga qué hice. En todo caso, eso ya pasó, lo llevo grabado a fuego, no hay día que no piense en mi bebé y si mi deseo es ser madre, debo seguir adelante. Y sinceridad ante todo. Acepto consejos, pero no críticas ni desprecios. La que quiera hablar, que antes se ponga mis zapatos.
De todas formas, una duda: A mí sólo me trataron en la FIV con MENOPUR, FOSTIPUR, OLARGUTRÁN y con la progesterona los 15 días de la betaespera. Y duró todo como una semana. MI clínica (Fátima en Vigo con la Dra. Rivas) me gusta mucho, y me gustó más que el IVI pero ¿Creéis que merece la pena algún otro intento de FIV? Yo conseguí 2 buenos óvulos, que dieron lugar a un embrión muy bueno y otro un poco peor
Siento el rollo! Y mis más sinceros besos, amigas!!

H
hoda_9114975
27/3/15 a las 18:14

Necesito ayuda o un empujón pero de los fuertes
Hola Nuria , ... que tal Quirón?? ... te cuento yo no tengo ningún hijo , soy mayor estoy dando vueltas y vueltas a la cabeza cada día , para volverme loca ..pues no me atrevo , a ir , a llamar , a empezar , a nada , no me atrevo a nada , solo me hundo , en mi tristeza y me amargo , de hacer algo iría a la Quirón , pues por cercanía ( también soy de Coruña y también vivo en Cambre) y por motivos económicos pues no es el mejor momento en cuanto a euros, osea que tiene que ser ahí sí o sí , caso de que me decida un día de estos ...al paso que llevo , no sé ..

A
atiger_6dde47z
30/3/15 a las 14:57

Respondo
Hola Nuria! Sí, soy de Ferrol aunque estoy en vigo en estos momentos... en este momento estoy un poco perdida. No sé si irme a la adopción de embriones ya o intentarlo otra vez con FIV. Veo que tu camino está siendo largo y difícil. A mí la Dra. Rivas me decía que en adopción de embriones me quedo embarazada seguro. Y ya no sé qué pensar con todo lo que leo de vuestros casos!!!
Un beso enorme de tu paisana. PATRICIA.

O
odalis_8784575
5/4/15 a las 18:44

Chicas como estais ?
NURIA : UN HIP , HIP HURRA PARA TI Y TU MARIDITO ,MUCHA ENERGIA POSITIVA !!
PAULAVALLE : COMO LA CANSION LAS CHICAS TIENEN ALGO ESPECIAL LAS CHICAS SON GERRERAS JIJIJIJ
Y TODAS LAS DEMAS BESITOS DE GOMINOLA A TODAS ,QUERIA COMENTARIOS , QUE EL 26 DE ABRIL ME CASO YEN MAYO A POR EL BEBE , PERO AUN NO E PODIDO QUITARLE LA TETI A MI PEQUEÑA , ME DA PENA , PERO MI MEDICO PELLICER EN EL IVI , ME A DICHO QUE SI NO EXPULSARE EL EMBRION UFFFFFFFFFFFFFFFF, ME DA MIEDITO , PARA CONSEGIR A MI NIÑA PERDI 6 EMBRIONES , TENGO SOLO 2 CONGELADOS, QUIERO SER POSITIVA PERO ME CUESTA , ESTOY PENSANDO EN TOMARME UN TIEMPO PEO ME A DICHO PELLICER QUE EL RELOJ CORRE Y ME VOY HACIENDO MAYOR

O
odalis_8784575
5/4/15 a las 18:44

Chicas como estais ?
NURIA : UN HIP , HIP HURRA PARA TI Y TU MARIDITO ,MUCHA ENERGIA POSITIVA !!
PAULAVALLE : COMO LA CANSION LAS CHICAS TIENEN ALGO ESPECIAL LAS CHICAS SON GERRERAS JIJIJIJ
Y TODAS LAS DEMAS BESITOS DE GOMINOLA A TODAS ,QUERIA COMENTARIOS , QUE EL 26 DE ABRIL ME CASO YEN MAYO A POR EL BEBE , PERO AUN NO E PODIDO QUITARLE LA TETI A MI PEQUEÑA , ME DA PENA , PERO MI MEDICO PELLICER EN EL IVI , ME A DICHO QUE SI NO EXPULSARE EL EMBRION UFFFFFFFFFFFFFFFF, ME DA MIEDITO , PARA CONSEGIR A MI NIÑA PERDI 6 EMBRIONES , TENGO SOLO 2 CONGELADOS, QUIERO SER POSITIVA PERO ME CUESTA , ESTOY PENSANDO EN TOMARME UN TIEMPO PEO ME A DICHO PELLICER QUE EL RELOJ CORRE Y ME VOY HACIENDO MAYOR

Y
yihan_8310868
7/4/15 a las 8:50

Hola a todas!!
Hace un montón que no os mando un mensaje, pero os sigo...
Hola nuriaol, me alegro saber de ti, aquí sigo, de nuevo en la brecha y me alegro de acompañarte, esta vez lo conseguiremos.
Si todo va bien, tengo cinco embriones esperando por adopción, claro!
El año pasado tuve un montón de cambios y no volví a intentarlo. Pero este, este si que volvemos. A ver si lo conseguimos nuri... estoy segura de que si...
Me alegro tanto de saber de Jarama, Madogar Sep Osali Paulavalle Paulitafrida.. en fin... de saber de todas vosotras. Me dais ánimos y alegria. Todas las que lo habeis conseguido y un saludo a todas las que estamos aquí, adelante para conseguirlo. Un besazo para todas (y a las que me haya olvidado..eh!)
Una pregunta, aprovechando que vuelvo a comunicarme..¿alguna os habeis hecho hatching asistido? Los cinco que tengo son C y no quiero llevarlos a blastos, de la última, sólo me quedo uno.. Es la duda que tengo ahora mismo.
Bueno, vamos al curro... un besazo enorme.

A
atiger_6dde47z
16/4/15 a las 20:05

Empezando...
Hola!! Os cuento: Hoy fui a consulta porque me iba una semana de Vigo a Ferrol... y sí, me paso a adopción de embriones. Creen que de aquí a junio podré tener ya embrión... En fin. La Dra. cree que no va a haber problema y que en 1-2 veces me quedo seguro!! Estoy contenta... Un beso a todas y hablamos!!!
ÁNIMOS!!!

A
atiger_6dde47z
16/4/15 a las 20:05

Empezando...
Hola!! Os cuento: Hoy fui a consulta porque me iba una semana de Vigo a Ferrol... y sí, me paso a adopción de embriones. Creen que de aquí a junio podré tener ya embrión... En fin. La Dra. cree que no va a haber problema y que en 1-2 veces me quedo seguro!! Estoy contenta... Un beso a todas y hablamos!!!
ÁNIMOS!!!

P
pinar_6944641
20/5/15 a las 18:28

Hace años que no escribo....
No se si os acordaréis de mi...yo recuerdo a madogar osali jarama nuriaol.....y alguna más...veo que muchas lo habéis conseguido....nosotros hemos estado un par de años con el tema un poco olvidado, hace unos 15 días me han operado de tiroide, me la han sacado toda porque tenía varios nódulos (todo benigno) y ahora volvemos a la carga....estamos apuntados en seg social clínico de barcelona, peo aun nos quedas como 2 años de espera. Solo entro a saludar y dar ánimos!! nosotros intenatremos otra FIV, ya hemos hecho dos FIV y una adopción de embriones en euscalduna. Bueno pues os iré leyendo...un abrazo

A
atiger_6dde47z
22/5/15 a las 14:06

Tengo embrión ya!!!
Buenas tardes a todas!! Deciros que me llamaron ayer de la clínica para decirme que tengo ya un embrión esperándome!!
Estoy encantada. Y nerviosa.
En este próximo ciclo no podré, pero si todo va bien, en julio ya sí... Aunque mi familia me dice que espere a septiembre. Que me relaje en agosto que ahora estoy muy estresada...
un beso!!

A
atiger_6dde47z
22/5/15 a las 14:06

Tengo embrión ya!!!
Buenas tardes a todas!! Deciros que me llamaron ayer de la clínica para decirme que tengo ya un embrión esperándome!!
Estoy encantada. Y nerviosa.
En este próximo ciclo no podré, pero si todo va bien, en julio ya sí... Aunque mi familia me dice que espere a septiembre. Que me relaje en agosto que ahora estoy muy estresada...
un beso!!

P
puerto_9675229
3/6/15 a las 16:26

Donacion de embriones
Hola xicas!!
como van todo? , estoy en proceso de donación de embriones,xp me echo 4 fiv+icsi 2 han sido dgp y ya estoy harta de esperar todo asido por la ss.
Estoy en la clínica I.M.F AHI me están tratando me han mandado meriestra.vosotras como os fue cuando la tomasteis?
me han dicho que me pondrán 1 solo embrión en esta clínica ponen uno, si que a mediados de julio lo tendría puesto o antes depende como coja el tt.
xfavor contarme un poco estoy desorientada con este tema lo desconozco.
soy nueva aquí. encantada de conoceros

P
puerto_9675229
3/6/15 a las 23:39

Hola
Pues me han puesto de meriestra 2 mg en 3 veces.hasta el siguiente control.
Y ahí depende como vaya el endometrio me ponen la proges

P
puerto_9675229
3/6/15 a las 23:43

Paulavalle
Eso me olvide de comentarlo.
Cuanto tarda en engordar el endometrio? Y xp hay q engordarlo no se puede ponerlo así y con la proges

P
puerto_9675229
4/6/15 a las 21:19

Paulavalle
Hola mi niña!! tengo un poco.de miedo por que a no ser mio no se Síi funciona este proceso. pero un solo embrion no se puede dividir no? ojalá q pronto lo tenga en mi barriga voy hacer todo q este en mis manos. y la tranfe cómo se cuenta la beta desde el día q te lo tranfieren? cuéntame un poco por favor. tengo miedo a esto

P
puerto_9675229
5/6/15 a las 23:04

Paulavalle
pues eso no lo se me olvide de preguntar. se lo preguntare el lunes 15. ya me bajo la regla Esta mañana pero marchaba muy poco.pero ahora manchó más q hago la tomo ahora o ya mañana? tu q tal Vas? ya estas embarazada?

P
puerto_9675229
6/6/15 a las 21:08
En respuesta a atiger_6dde47z

Tengo embrión ya!!!
Buenas tardes a todas!! Deciros que me llamaron ayer de la clínica para decirme que tengo ya un embrión esperándome!!
Estoy encantada. Y nerviosa.
En este próximo ciclo no podré, pero si todo va bien, en julio ya sí... Aunque mi familia me dice que espere a septiembre. Que me relaje en agosto que ahora estoy muy estresada...
un beso!!

Patsionata
Hola nos vamos a juntar las dos en el tratamiento lo más seguro a últimos de este creo o principios de julio

P
puerto_9675229
9/6/15 a las 15:59

Hola xicas!!
Pues os cuento me ponen el embrión de 3 o 4 días y la calidad seria A + B. bueno en q sea de uno en unos tener a mís hijos. tengo ya ganas

J
jeziel_6925792
16/6/15 a las 17:32

Hola miña nena!!
yo también he estado un poco desconectada de todas partes pero llevo unos días acordandome de ti... Ayer me hicieron transfe de dos Embriones preciosos, a ver si esta vez tengo mas suerte, seguro que Si!! dinos que tal te ha ido en tu cita y si empiezas ya con tratamiento. Recuerda que aquí tienes tu casa para lo que necesites. Me alegra mucho saber que tu mami esta recuperada. Cuidate mucho. Un bico!! Suerte para TODAS

P
puerto_9675229
17/6/15 a las 21:18

Hola xicas!!
paulavalle tu como vas? mucha suerte anuncio.esta vez será la tuya pues yo todavía estoy con la meriestra y la proges el lunes ya me dirán todo. cuando será la transfe. tengo ganitas ya. lo q si q me dijeron q me ponían un embrión q no saben su sanguíneo ni las características q raro no? no se si cancelar el tt. pero seria europeo

P
puerto_9675229
18/6/15 a las 19:17

Paulavalle
pues es de 4 días. no lo saben te lo juro Xq dios me de mi deseo ser mamá

P
puerto_9675229
22/6/15 a las 7:35

Hola xicas!!
Cómo vais? espero q todo vaya bien. Yo hoy control de endo, me dijo la dra q estoy de prueba para a ver como reaccióno al tt, a vosotras os lo han echo así? luego os cuento bss

A
anthea_9138600
24/6/15 a las 8:48
En respuesta a puerto_9675229

Donacion de embriones
Hola xicas!!
como van todo? , estoy en proceso de donación de embriones,xp me echo 4 fiv+icsi 2 han sido dgp y ya estoy harta de esperar todo asido por la ss.
Estoy en la clínica I.M.F AHI me están tratando me han mandado meriestra.vosotras como os fue cuando la tomasteis?
me han dicho que me pondrán 1 solo embrión en esta clínica ponen uno, si que a mediados de julio lo tendría puesto o antes depende como coja el tt.
xfavor contarme un poco estoy desorientada con este tema lo desconozco.
soy nueva aquí. encantada de conoceros

Marife en i.m.f
Hola, Marife. Os llevo leyendo un tiempo y deciros que yo estoy embarazada de 33 semanas de una niña por donación de embriones en Easyfiv,pero los tratamientos de quirofano se hacen en I.M.F. Es cierto que sólo implantan un embrión, aunque en mi caso me dijeron que por mi edad no querían correr el riesgo de un gemelar,y en la primera transfer con un embrión de 5 dias de calidad B me tocó la lotería. Aunque rellenamos una hoja con nuestras características físicas siempre te queda la duda de si se habrán tomado muy en cuenta porque a veces el semen es de donante y no saben como es. Lo único que nos garantizaron es que será de la misma raza (pero siempre tienes miedo ).
Bueno, os dejo que me voy a la eco ,que en muy poco tengo a mi niña en brazos y mis miedos se habrán disipado. Espero haberte ayudado. Besos a todas y suerte

P
puerto_9675229
25/6/15 a las 18:10

Hola chicas
Paulavalle q tal ya estas a punto de ver a tu bebe q todo vaya bien. Sep q tal como vas? yo ya me ha bajado la regla y q tomase la meriestra otra vez xp el ciclo q estaba haciendo era de prueba ahora es el Real, mañana yamare para q me den cita para la tranfe. cuando hay q hacerse el pepites? A la semana de la transfe nunca me dio por hacerme en mis anteriores embarazo cómo luego se convirtió en aborto. la semana del 6 es desearme suerte. un beso.

A
atiger_6dde47z
29/6/15 a las 10:57

Septiembre!!
HOLA CHICAS! Finalmente tras meditarlo con calma, he decidido esperar a septiembre a la transferencia del embrión. Las razones son muchas: estoy muy estresada y agobiada por temas laborales y personales, inmersa además en este mes de julio en una mudanza y cambio de ciudad que no me apetece nada, en agosto tendré que coger dos autobuses y viajar más de 8 horas para visitar a mi familia (mi coche no está lo suficientemente bien para un viaje largo, es muy viejo y no tiene las debidas medidas de seguridad), quiero relajarme en agosto y hacer mucho deporte (este año he engordado mucho entre el dejar de fumar y el tratamiento. Aunque dicen que no, yo he engordado una barbaridad!! . Como la clínica no atiende la segunda quincena de agosto, es mucha tralla la que me estoy metiendo. Además este mes la transfer me coincidiría con 2 juicios importantes en otra ciudad, es decir, más ir y venir corriendo... creo que lo más sensato es relajarme en agosto, descansar, desconectar, hacer ejercicio, y a la vuelta ponerme a ello. De hecho, la vez que me quede embarazada fue justo al volver de mis vacaciones!!
Qué os parece??

P
puerto_9675229
29/6/15 a las 16:49
En respuesta a atiger_6dde47z

Septiembre!!
HOLA CHICAS! Finalmente tras meditarlo con calma, he decidido esperar a septiembre a la transferencia del embrión. Las razones son muchas: estoy muy estresada y agobiada por temas laborales y personales, inmersa además en este mes de julio en una mudanza y cambio de ciudad que no me apetece nada, en agosto tendré que coger dos autobuses y viajar más de 8 horas para visitar a mi familia (mi coche no está lo suficientemente bien para un viaje largo, es muy viejo y no tiene las debidas medidas de seguridad), quiero relajarme en agosto y hacer mucho deporte (este año he engordado mucho entre el dejar de fumar y el tratamiento. Aunque dicen que no, yo he engordado una barbaridad!! . Como la clínica no atiende la segunda quincena de agosto, es mucha tralla la que me estoy metiendo. Además este mes la transfer me coincidiría con 2 juicios importantes en otra ciudad, es decir, más ir y venir corriendo... creo que lo más sensato es relajarme en agosto, descansar, desconectar, hacer ejercicio, y a la vuelta ponerme a ello. De hecho, la vez que me quede embarazada fue justo al volver de mis vacaciones!!
Qué os parece??

Patsionata
A mi me parece muy bien tu Relájate y luego vuelves a la carga. no hay prisa mejor todo ahí q hacerlo con tranquilidad. paulavalle q tal ya no queda nada. yo q el jueves voy a la última eco a ver como va mi endometrio y desde ahí ya creo q para el 6 me lo pondrían creo yo. pero os contaré. no soléis entrar muxo no?

P
puerto_9675229
2/7/15 a las 21:14

Paulavalle
Hola chicas!! pues el martes tengo q volver a ir xp mi endometrio lo tengo a 7 si q para el 10 tranfe. ya os iré contando paulavalle ya no te queda na para ver a tu princesa. las demás como vais?

P
puerto_9675229
8/7/15 a las 18:29

Hola chicas!!
q tal estáis? el viernes mi tranfe a ver q tal todo

I
iuliia_6925791
8/7/15 a las 19:54

Paulavalle
Hola, que tal estas?? Espero que todo este yendo muy bien... yo... he tenido mi beta el 29 de junio con un valor de 300, Eli día 2 de Julio la repetí y había subido a 1567, hasta ahí todo bien pero ayer día 7 fui a eco y no encontraban saco ni nada... Después de un rato se vio saquito pero muy pequeño y sin embrión, me repitieron beta y 3300, me dijeron que no había subido como debería y no hay muchas esperanzas... Mañana me repiten eco y beta pero creo que ya nada ira bien... Estoy hundida.

P
puerto_9675229
20/7/15 a las 19:27

Hola
Hola chicas!! entro todos los días y na. Yo quiero contar q soy en día 11 de mi tranfe y q he tenido vómitos mareo dolor de tetis ect y lo sigo teniendo no se si Será la proges o no, el sábado me hice un test de sensibilidad y medio negativo hoy me lo volvía a repetir me a puesto una raya muy clara y otra Oscura no me quiero hacer ilusiones. tb me echo uno normal y me ha dado un negativo ya no se q pensar me queda 48 horas para saberlo del todo

P
puerto_9675229
20/7/15 a las 19:28
En respuesta a puerto_9675229

Hola
Hola chicas!! entro todos los días y na. Yo quiero contar q soy en día 11 de mi tranfe y q he tenido vómitos mareo dolor de tetis ect y lo sigo teniendo no se si Será la proges o no, el sábado me hice un test de sensibilidad y medio negativo hoy me lo volvía a repetir me a puesto una raya muy clara y otra Oscura no me quiero hacer ilusiones. tb me echo uno normal y me ha dado un negativo ya no se q pensar me queda 48 horas para saberlo del todo

Mi tests
a ver si podéis ver las rayas

P
puerto_9675229
22/7/15 a las :14

Nuriol
Pues lo disfruto como puedo xp me tiene los vómitos cansada. ojalá q mañana sea positivo gracias mañana o pasado os contaré

P
puerto_9675229
22/7/15 a las 15:21
En respuesta a puerto_9675229

Nuriol
Pues lo disfruto como puedo xp me tiene los vómitos cansada. ojalá q mañana sea positivo gracias mañana o pasado os contaré

Positivo
Hola asido positivo con una beta baja 16 os han dicho y que el lunes me vuelven a repetir la beta a ver si ha subido ojala q sii.quiero ser positiva alguna le paso lo mismo?

P
puerto_9675229
23/7/15 a las 22:40

Nuriol
mucha gracias espero q suba esta beta ya os contare

P
puerto_9675229
28/7/15 a las 15:58

Hola chicas!!
cómo estáis todas paulavalle ya habrás dado a luz no? y las demás yo.ya voy hacer 4 semanas ya esto va genial espero q vosotras tb besicos

P
puerto_9675229
28/7/15 a las 20:07

Nuriol
Síi me subió la beta a 100 a ver si sube más

P
puerto_9675229
29/7/15 a las 22:12

Nuriol
xicas q pasa esta esto muy parado. pues el lunes tenia 92 de beta X lo menos subió. el día 6 ya tengo eco a ver como va todo. llevo 2 días con dolor de ovarios es normal?

P
puerto_9675229
3/8/15 a las 21:50

Paulavalle
Enhorabuena y felicidades papas!! a ver si nos pones foto. Me alegro muxo por esa felicidad. Gracias, pero me ha dicho en foro q puede ser embarazo embrionario y eso me da por pensar ahora tengo algo de miedo

P
puerto_9675229
6/8/15 a las 20:19

Hola xicas!!
Hoy he tenido mi primera eco todo bien q emociónante ver latir al bebé y verlo, tengo otra el día 20 tb aquí dejo la foto

P
puerto_9675229
6/8/15 a las 20:23

Mi eco
Mi bebe aquí la tenéis

A
akiwi_872986z
6/8/15 a las 20:48

Hola chicas!, que alegria tanta buena nueva!
Perdon que hace tiempo tiempo las leo pero no he escrito nada. Solo quiero saludarlas y felicitar tanta linda noticia!
Paulavalle ahora a disfrutar a tu bebita con todo el amor, cuan feliz me hace pensar en ello. Y Marife nose si hemos hablado antes, porque yo de marzo q no me conecto pero estoy muy feliz de tu noticion!!. Ya podras poquito a poco tomar mas seguridad y ser muy feliz!!, por todas las que esperamos nuestro turno. Que maravillosa noticia. Tranquila y disfruta q todo va genial!.
Nuriaol!, chica tantas lunitas!, para tí tambien toda la luz del mundo mundial para que todo vaya bien
Yo por mi parte he cumplido una semana desde mi ultima transfer. Ha sido una historia loca porque de estar los uñtimos 2 tratamientos con ovodonacion este nuevo medico (nuevo pais) me animó a regresar a un intento con estimulacion y como nunca fue mi mejor ciclo!!, conseguí 7 embriones hermosos y me han traspasado 3. Jaja, parece locura pero voy a por todas.
Me dijeron q estaban hermosos, los vi justo antes de la transfer y eran lindos. Todos los elogiaron.
Si Dios quiere y la virgen esta vez conseguiré este sueño tan buscado.
Ya les contaré q tal amigas.
Un abrazo y mucho mucho exito y luz y bebdiciones!!

A
akiwi_872986z
10/8/15 a las 17:52

Que linda eres nutiaol!
Gracias, ya queda poquito para saber.
Y dime tú que tal estás?. Sino entiendo mal tienes doctor el 27?
Suerte en cada pasito que das y todas las bendiciones!
No te preocupes por tanto examen, que muchas veces son para cerciorarse y requetecerciorarse, pero tambien muchas veces no aportan tanto tampoco. Lo digo porq esta ultima vez este nuevo medico habia pedido varios examenes para mi marido que no pudimos hacer y al final el mismo doc nos dijo que no importaba, tampoco iban a aportar mucho y sobre todo no iban a hacer cambiar el protocolo para el tratamiento. Es mas bien para actializar todos los antecedentes y buscar hasta en lo mas recondito que no haya una sorpresa. Pero es dificil q cambie mucho el enfoque del tto.
Tu, mucha fe, animo, esperanza y mucha más luz para tí, esa que envias a muchas de nosotras cada vez con lindas palabras. Triplicada para ti!!
Gracias!

P
puerto_9675229
12/8/15 a las 12:45

Hola
Hola chicas!! como vais? paulavalle como estas tu bebé q tal se porta? espero verte pronto por aquí yo llevo 3 días manchando rosado y marrón pero poca cantidad y con dolores de regla yo pienso q va ser embarazo con regla. he ido al medico q no me preocupe y q este en reposo y tb no tenga relaciónes el lunes tuve y. al taiz de ahí empecé a manchar mi al saquito y esta ahí. ya os contaré con lo q sea

A
akiwi_872986z
14/8/15 a las 18:28

Amigas!, me salio positivo!!
Estoy miy feliz!!!
No quepo de gozo en mi!! Jaja
Aunq tambien voy cauta, pero disfrutando!
Que milagro!!!
Me dieron eco para el 27... Aunq sntes debo repetir la hcg... Q nervios!!!!!!!
Ya les ire comentando.
Muchos besos y cariños a todas q me han dedicado animo y buenas vibras!. A ser feliz e ir disfrutando cada paso.

P
puerto_9675229
15/8/15 a las 1:32
En respuesta a akiwi_872986z

Amigas!, me salio positivo!!
Estoy miy feliz!!!
No quepo de gozo en mi!! Jaja
Aunq tambien voy cauta, pero disfrutando!
Que milagro!!!
Me dieron eco para el 27... Aunq sntes debo repetir la hcg... Q nervios!!!!!!!
Ya les ire comentando.
Muchos besos y cariños a todas q me han dedicado animo y buenas vibras!. A ser feliz e ir disfrutando cada paso.

Manitas
Muxas felicidades!! ahora a disfrutar cuanto te ha dado la beta? y las demás como vais?

A
akiwi_872986z
15/8/15 a las 6:10
En respuesta a puerto_9675229

Manitas
Muxas felicidades!! ahora a disfrutar cuanto te ha dado la beta? y las demás como vais?

Marife
Pues dia 12 me dio 345 y el doctor dijo q estaba muy bien, me han traspasdo 3 embris a ver q tal van
El martes repito hcg y no te imaginas los nervios que siento. Estas esperas son tremendas!, casi q quedo incapaz de hacer nada, solo esperar q todo vaya miy bien!!
Tu mi niña a cuidarse mucho!, que rico que va todo bien!!, pero a mi el doc me recomendó también no tener relaciones... Mejor aguanterse un poquito hasta q se afiate bien bien
Que tengas muy buen finde y muchos cariños
Nuria!!, para ti tambien galleguita de luz!. Buen finde!! Y a todas!!! Q se conoce q estan aprovechando Agosto
El martes ya les cuento

P
puerto_9675229
18/8/15 a las 17:27

Hola
os voy a dar malas noticias mi bebe no se ha quedado conmigo.lo he perdido si q a esperar ... q ilusión tenia ningún bebé se queda conmigo no se el xp. besos y gracias a todas X vuestro apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest