Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
aliona_8666599
7/5/14 a las 10:23

Sep2006
la he buscado, se llama instituto para el Estudio de la Fertilidad. Vale 1000 , pero te incluye la trasferencia de 2 embriones? o sólo es uno?

Ver también

I
ifra_5676728
7/5/14 a las 16:29
En respuesta a aliona_8666599

Sep2006
la he buscado, se llama instituto para el Estudio de la Fertilidad. Vale 1000 , pero te incluye la trasferencia de 2 embriones? o sólo es uno?

Noah
no se lo que te incluye pero en alguna parte siempre esta la diferencia y eso te lo digo yo por experiencia previa en sitios baratuzos (no ahi ni con el mismo tratamiento). Una de mi curro creo que estuvo antes ahi, ahora no recuerdo le voy a preguntar. Ella acabó yendose a Ginefiv... Hija para gustos los colores. Mucha suerte.

I
ifra_5676728
7/5/14 a las 16:32

Transfer mañana!
Mañana es el dia chicas. Si todo va bien mañana a estas horas ya tendre por fin mis embris conmigo. No puedo creer que haya llegado este dia. De verdad, nada deseo mas que que todo salga bien. Pasamos mucho hasta llegar hasta aqui, somos unas campeonas y nada queria deciros que mucha fuerza compartida porque todas lo vamos a conseguir seguro. Un abrazote grande. Os seguire contando en cuanto pueda.

R
ruihua_8260886
7/5/14 a las 16:45

Gracias chicas
Ya me he estado informando y me voy justo a esa, a la de getafe, me han hablado muy bien, sobretodo el doctor q trabajaen el 12 de octubre desde hace mucho y es muy bueno por lo visto. Y el precio esta genial 1000 euros. Voy a probar, cuando vaya os cuento q tal la impresión que ne da.
Gracias chicas

I
ilse_6752073
9/5/14 a las 16:36

Bettytam
Q tal la transferencia?
Yo el día 6 fui a la eco y el pequeñín va mal. Ha ganado 80 g y los otros 200 y pico g. Dicen que está en estado 4 y si llega al 5 morirá. No se alimenta bien, si estuviera sólo se plantearían sacarlo pero no lo van a hacer porque los otros van muy bien. Así que estoy preocupada. También he buscado información sobre los bebés CIR, q así se llaman, y puede tener secuelas porque al no alimentarse bien toda la sangre la aprovecha el cerebro y el resto no se desarrolla bien.
Me van a seguir mirando cada 15 días.
Suerte a todas

I
ifra_5676728
9/5/14 a las 17:45

Transfer hecha!
Bueno niñas, desde ayer tengo mis embris conmigo, estoy en casa haciendo un poco de reposo que hasta miedito me da moverme no los vaya a perder con el trabajo que ha costado esperar a este momento Todo fue de maravilla, me ha encantado el trato de todo el personal, que atentos y majos todos. Todo muy bien. Tengo que hacerme la beta el dia 22. O sea dentro de una eternidaaaaad
Hlnac, siento mucho la preocupacion que estaras pasando, pero piensa que no puedes hacer mucho mas que cuidarte y esperar. Espero que todo se resuelva bien.
Besos a todas.

I
ilse_6752073
10/5/14 a las :30

Hola a todas
Mi pequeñin ha tenido siempre menor peso, hasta la semana 20 era más pequeño pero dentro de los límites. En la 24 fue cuando me dijeron q la diferencia de peso empezaba a ser peligrosa y q me verían cada 2 semanas y en la 26, el día 6 me informaron que si llega al grado 5 morirá. El primer gine que me vio los sacos me dijo q no prosperaría por estar muy cerca de un mioma pero cuando lo comenté en alto riesgo la doctora se echó a reír.
Gracias a todas por los ánimos y suerte.

R
ruihua_8260886
10/5/14 a las 11:24

Hlnaac
Uff espero que pueda seguir adelante ese peke, es un embarazo delicado pero no tiene porqué salir mal. En tu caso es complicado al tener 3, pero verás como sale todo ok.
Chivi guapa, yo tbien me he pasado de la ovo a la adopción, tengo muy buenas esperanzas y como te dicen las compis, da muy buenos resultados, verás como tenemos suerte. A parte del ahorro económico. Yo voy a ir a una clínica de Madrid, me sale x 1000 pq aki en alicante lo más barato eran 1800, casi el doble....
Betty enhorabuena por tu transfer, espero que tengas tu positivo. Suerte.
Jarama, gracias por las referencias. Yo he leído que ea un buen doctor y bueno, el lunes voy para allá, en principio si me da buena impresión lo haremos allí, ya os contaré.

Gracias a todas por estar Ahi.

I
ifra_5676728
12/5/14 a las 17:34

Betaespera tranquila
Gracias por interesaros amigas, estoy bien, un poco mas tranquila, haciendo ya vida bastante normal... Aun no muy nerviosa porque falta mucho pero a veces es inevitable pensar si sera que si... si sera que no... Supongo que acabare desesperada jajajajaj. Pero me encuentro bien por ahora. Nos vamos contando. Besos y animo a todas.

R
ruihua_8260886
13/5/14 a las 11:35

Hola chicaa
Ayer estuve en la clínica de getafe. Me han dado un 30 % de posibilidades de embarazo. Os habéis qudado a la primera alguna? Espero que si. Empezaré pronto pq seguramente tienen embriones compatibles Fon nosotros Y me ponpondré 2. Yo creo q si todo va bien en menos de un mes transfer. Me tienen q llamar para conformarme q hay embris y empiezo. Ya os cuento.

I
ilse_6752073
14/5/14 a las 11:38

Hola a todas
Ayer me hice otra eco, en el privado, el pequeñín coge poco peso pero se mueve mucho y tiene el líquido amniótico normal, el gine dice que eso es bueno. Me ha mandado clexane y que me pase todo el tiempo que pueda en una piscina para que la sangre circule mejor y le llegue más alimento. La 4D penosa, no se dejaban ver, sólo sacó 3 imágenes de uno de los bebés. Ah, el cuello del útero lo tengo aún muy largo y eso es muy bueno.

I
ilse_6752073
15/5/14 a las :56

Piscina
Me dijo el gine que hiciera reposo absoluto, menos el tiempo que esté en la piscina porque dentro del agua la barriga pesa menos y no te corta la circulación de la sangre. Parece algo lógico.
Buenas noches a todas

A
aliona_8666599
15/5/14 a las 10:50

Hnaac -osali -sep2006
chicas, me dirijo a vosotras porque sé que habéis tenido un superpositivo..pero si el resto me quiere constestar tb lo agradecería !!!!! estoy super mega rallada porque se acerca el día ...
vosotras tomásteis la misma cantidad de progesterona hasta la beta y después al dar positivo os la aumentaron o siempre habéis tomado la misma cantidad? creo que estáis a 800mg diarios
desde cuántos días antes de la transferencia empezásteis con la progesterona?
se que soy pesada con este tema, pero ya he tenido dos negativos y creo que viene por la progesterona yo la chorreaba..literalmente además en mi clínica no ponen tanta dosis..me tiene mosca

I
ilse_6752073
15/5/14 a las 11:44

Noha
Yo tomé progesterona creo que tres días antes de la transfer. Me llamó un biólogo para saber cuantos embriones descongelaba y me dijo que tomara utrogestan 200 mg, vía vaginal, uno por la mañana, otro a medio día y por la noche dos, o sea 800 mg al día. Las cajas de 100mg las subvenciona la seg social y las de 200 no. También debes empezar a tomar ácido fólico para prevenir enfermedades como la espina bífida, a mi me mandaron gestagyn embarazo. Mi transfer fue un viernes y reposé hasta el miércoles porque me puse mala del estómago, con fiebre. Después desconecté porque no tenía ninguna esperanza por ser congelados. A los 7 días me hice un pipitest y salió positivo porque eran tres, es mejor esperar más tiempo pero como lo tenía en casa no pude evitar la tentación.
Pregunta lo que quieras.
Te deseo mucha suerte

A
aliona_8666599
15/5/14 a las 12:55
En respuesta a ilse_6752073

Noha
Yo tomé progesterona creo que tres días antes de la transfer. Me llamó un biólogo para saber cuantos embriones descongelaba y me dijo que tomara utrogestan 200 mg, vía vaginal, uno por la mañana, otro a medio día y por la noche dos, o sea 800 mg al día. Las cajas de 100mg las subvenciona la seg social y las de 200 no. También debes empezar a tomar ácido fólico para prevenir enfermedades como la espina bífida, a mi me mandaron gestagyn embarazo. Mi transfer fue un viernes y reposé hasta el miércoles porque me puse mala del estómago, con fiebre. Después desconecté porque no tenía ninguna esperanza por ser congelados. A los 7 días me hice un pipitest y salió positivo porque eran tres, es mejor esperar más tiempo pero como lo tenía en casa no pude evitar la tentación.
Pregunta lo que quieras.
Te deseo mucha suerte

Utrogestan 200
las de 100 las subvenciona la ss, pero da lo mismo entonces ponerse 2+2+4 ??? no se lía mucho poti poti?
al darte positivazo de 3 te han aumentado la progest o siempre ha sido igual? además te pones la inyectada?

Tres TRES TRESSSS !!!! madre mía por diosss, la que te esperaaa!! 3 niños chillando mamiiiii !!! ,

por cierto, en qué clínica estás?

I
ilse_6752073
17/5/14 a las 2:16

Sep
Un gine me aconsejó una faja que es como un cinturón, va por debajo de la barriga y por detrás más alta. Me la compré y estaba igual con ella q sin ella, pero este mes si que se va agradeciendo, sin la faja noto que la barriga pesa mucho más. Te aconsejo que te la compres pq la usarás. Yo el día lo voy llevando bien pero las noches son horribles, me despierto cada dos horas y no se cómo ponerme, me molesta la barriga y me duelen los pies que están hinchados. Qué ganas de que llegue agosto pero del 2017 por lo menos...

O
odalis_8784575
17/5/14 a las 23:31

Madogar no te preucupes , es igual de emocionante que un parto normal
yo cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta cuando te coge la cabeza la en fermera y te dice haora viene tu bebe , y lo vez salir de ti , uffffffffff que lloro y todo ,y el bebe no sufre nada SUELEN SALIR HERMOSOS, emocionante , yo también me lo programaron en la 39.y las trilli mamis estais bien ? osali , no seas masoca viendo super nany jajaja, veras como los disfrutaras segundo a segundo, tu positiva, que el ser mama es facinante a mi me a cambiado tanto la vida ALBA, haora soy tan feliz

I
ilse_6752073
19/5/14 a las 19:00

Hola
Yo me mareaba, se lo dije a la matrona y me pidió los análisis de turno, me mandó hierro y me dijo que seguro q tenía anemia. La mañana siguiente me saqué sangre y la siguiente empecé a tomarlo. Los resultados fueron buenos, no tenia anemia pero seguí tomándolo y ya no me mareo.

R
ruihua_8260886
21/5/14 a las 12:20

Hola chicas
Que tal vais, no os he escrito pero os voy leyendo, perdonadme, peto no tengo tiempo ni de respirar....a partir de la semana que viene tendré algo más de tiempo.
Entro rápido para comentaros que fui finalmente a la clínica de getafe como os dije y nada. Ya hemos empezado con meriestra, tienen 2 embtioncitos preciosos esperandome, y el viernes tengo el primer control de endo. Esto no va muy rapido??? Jajaja. No se el viernes hablaré con el doctor y ya me contará cuando tengo q volver a Madrid para la transfer.
Luego con más tiempo os escribo.
Un beso a todas

O
oskia_8532461
22/5/14 a las 9:28

Bettytam
Buena suerte hoy bettytan!!!! Seguro q sera un positivo como una casa!!!! Ya nos contaras....

I
ifra_5676728
22/5/14 a las 10:30

Hola
muchas gracias chicas, ya me he he hecho la beta, ahora a esperar. No estoy muy conectada porque preferia estar tranquila. Ademas he estado un poco pachucha y no queria ni mirar si eso podian ser sintomas, estoy como un flan. Ya os contare.

A
aliona_8666599
22/5/14 a las 10:39

Ya estoy en marcha
hola chicas , ya me queda poco, supongo que una semana tendre la transferencia ..
muchas gracias a todas por vestras respuestas, he sido muy pesada preguntando y preguntando.
Espero que sigan cayendo positivos , es importante porque anima mucho a las que estamos empezando, y sobretodo las experiencias los tratamientos, ver las diferencias..
FInalmente el tema progesterona será 800 y además la intramuscular como refuerzo.
Solo una última pregunta: siempre habéis estado con la misma cantidad ? o os la suben en caso de positivo?

I
ilse_6752073
23/5/14 a las :52

Hola
Suerte Bettitam.
.

R
ruihua_8260886
23/5/14 a las 13:28

Bettytam
Espero que tengas mucha suerte guapa!

R
ruihua_8260886
23/5/14 a las 23:13

Cuantos dias
Tomando meriestra?? Chicas, en cuantos días tomando meriestra pasan hasta la transfer más o menos? Supongo q depende de cada una, peri más o menos? 15? 30? Es por hacerme una idea, pq tengo q organizar el viaje a Madrid

R
ruihua_8260886
23/5/14 a las 23:14
En respuesta a ruihua_8260886

Cuantos dias
Tomando meriestra?? Chicas, en cuantos días tomando meriestra pasan hasta la transfer más o menos? Supongo q depende de cada una, peri más o menos? 15? 30? Es por hacerme una idea, pq tengo q organizar el viaje a Madrid

Mi endo
Por cierto, hoy llevando 6 días tenía el endo en 5 mm, como lo veis? Voy bien o va para largo?
Gracias chicas, es que soy novata y tengo mil dudas...

R
ruihua_8260886
25/5/14 a las 9:40

Gracias
Chicas por vuestras respuestas, me habeis orientado mijo.
Osali guapa como va esa cadera? Espero que vayas bien.
Jarama gracias por compartir tu tiempo con nosotras, disfruta de tu peke.

O
odalis_8784575
25/5/14 a las 14:26

Osali , no es preguntado aver si es ciatica
espero que se pase la pupa ,yo tenia asidez todo el dia ynacio ALBA sali del quirófano y sassssssssssss se fue , tu resígnate ,que todo los embarazos son diferentes, animo,y las trillimamis suerte y madogar aver si cuelgas alguna foto del bebe

S
sahib_10029028
25/5/14 a las 17:30

Felicidades madogar
Muchas Felicidades y bendiciones para David, seguro es un niño hermoso.
Chicas aunque no escribo mucho siempre las leo. Mi Isabelita esta creciendo sanita, ya estoy en la semana 34, lo malo es que esta en transversa y me duelen mucho las costillas.

Mis buenos deseos para todas, siempre me alegro por los nacimientos y los positivos.

Felicitaciones a las embarazadas y mucho animo a los negativos, es muy duro pero todo se compensa cuando te encuentras preparando la maleta para la clínica, compras ropita, coches, cunas, sabanas, etc.

Un gran abrazo para todas.
Yessica

I
ilse_6752073
25/5/14 a las 22:56

Madogar
Espero q todo haya ido bien en tu cesárea. Ahora descansa hasta que te recuperes que te lo mereces

A
aliona_8666599
28/5/14 a las 9:34

Chivi
hola ..yo soy de bcn igual que tú. hemos intercambiado mensajes alguna vez, al final dnd te lo quieres hacer? en reus? en TGN ? en Bcn? supongo que dependerá de la clínica, no?
Yo te aconsejo que les envíes un email con tus dudas y dejes bien claro que sólo harás el tratamiento con ellos en caso de que te aseguren una transfer de 2 embris, si no....yo no lo haría. Piensa que la tasa de éxito es bajita, si encima la reduces poniéndote sólo 1 embri...

I
ilse_6752073
29/5/14 a las 10:11

Hola a todas
Osali, mucha suerte mañana con la eco, la mía fue larguísima (claro de tres...) y me mareé dos veces por estar tumbada boca arriba tanto tiempo.
El más peque de los tres sigue creciendo pero poco, en comparación a los demás, pero ahí está, luchando. Esta mañana me he hecho una analítica pq se me han llenado las piernas de granillos y me pica también la barriga, el gine dice q puede ser del hígado. A última hora me pasan los resultados.
Un beso a todas

A
aliona_8666599
29/5/14 a las 10:56

Easy
chivi...seguro que el presu del Easy es para ovo unica??? a mi me dijeron que la unica costaba unos 5000 y me pasaron precio por una ovo donde te aseguran 6 ovulos .
Esa ovo cuesta 3000 y algo , me extraño porque en ningún momento me dijeron que era compartida entre 2 parejas, y al extrañarme que sólo fueran 6 le dije - "sólo 6 ovulos en una ovo lo veo muy poco ...entonces es compartida , no?? " y me respondió: - "si, claro, es que una OVO para ti sóla te puede costar 5000"

no sé..yo vi cosas de inicio que no me acabaron de gustar, un poco de ocultismo de la verdad..

y en la adopción de embris 1000 ppor uno sólo, significa que dos te costarían 2000 y 3embris 3000 , es lo que se está pagando en otros sitios

no tengo tan claro lo de esta clínica

R
ruihua_8260886
30/5/14 a las 20:11

Mi transfere
Próximo miércoles sera mi transfer, que nervios chicas, me pongo 2. Ya os contaré

Madogar enhorabuena verás que bien te adaptas, que alegría ya estar en casa con tu príncipe. Diafrutalo.
Osali me alegro que la eco haya ido bien y que el peke esté creciendo tan bien.

I
ilse_6752073
2/6/14 a las 3:23

Hola a todas
Hoy me ingresan, a las 10 am. y así estoy yo, aún sin poder dormir. El viernes fui a la cita en medicina fetal y llevé los resultados de la analítica que me mandó el gine privado (el único que me ha hecho caso al decir que me picaban las piernas). Me dijeron que estoy empezando a perjudicarme y que los resultados pueden empeorar de un día para otro por lo que lo mejor es ingresarme para controlarme mejor. Dependiendo de lo que mi cuerpo aguante tardarán más o menos en hacerme la cesárea. El pequeñín estaba peor, tenía menos líquido y dicen que lo van a dejar morir a no ser que se vean obligados a hacer muy pronto la cesárea. Temen que tenga secuelas.
Bueno, os iré informando.

R
ruihua_8260886
2/6/14 a las 13:30

Hlnaac
Guapa, espero que todo salga bien, verás como ese pequeñin aguanta como sus hermanitos. Muchísima suerte

S
sahib_10029028
2/6/14 a las 18:10
En respuesta a ruihua_8260886

Hlnaac
Guapa, espero que todo salga bien, verás como ese pequeñin aguanta como sus hermanitos. Muchísima suerte

Hlnaac
Te deseo lo mejor y para tus pequeñitos, ya estás en la semana 30?. Si es así con una cesárea próxima, estarán todos bien. Les envío mucha fuerza sobre todo al pequeñin que ha demostrado ser muy fuerte.
Un abrazo

I
ifra_5676728
3/6/14 a las 12:38

Chicas esto deben ser las hormonas
Acabo de entrar para leeros y estaba totalmente segura de haber contado aqui mi beta (eso es porque normalmente estoy en el foro de ginefiv y pensaba que lo habia contado ya tambien aqui). !!!!! ... y de pronto empiezo a leer mensaje de animo, cuentanos tu beta... jajajaj Pues mil perdones de verdad. Estoy EMBARAZADA!!
Mi beta fue buena, de 350 y la semana pasada tuve la eco en la que pude ver el saquito implantado en su sitio.
Tengo que volver esta semana, creo que me iran controlando hasta que tenga latido, como cuando es eso? ya me voy a preocupar, si es que... Estoy muy contenta. y por lo que se ve muy despistada tb
Hlnac te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza. Esta a punto de nacer una mami campeona y luchadora.
Un abrazo.

O
odalis_8784575
3/6/14 a las 21:41

Felicidades bety y hlcann cuentanos como estas
bety solo llevas uno? mucha suerte y cuídate mucho cielo y toda mi buena enargia para los peques de hlcann, besitos a todas a cantar positivos!!!!!!

O
oskia_8532461
4/6/14 a las 12:49

Buenos dias!!!
O Osali dios te oiga y todas tengamos nuestros positivos.....jijijiji .siempre hay q ser positivasy pensar que si.
Hlnaac..... como os encontrais???? Mucho animo ,seguro q Todo saldra bien....
Betty.... como me alegro por fin buenas noticias,ahora a cuidarse,cuentanos quien te hizo la prasfe? Fue l primer intento?.... todod,todo.
Mariposa.... q tal vas,cuando es la trasfe?
Un besito muy gordo a todas...

R
ruihua_8260886
4/6/14 a las 22:42

Hola
Hola chicas, hoy ha sido mi transfer de dos bonitos embriones, ha sido rapidísimo, no me ha dado tiempo de nada, enseguida han acabado y ale para casa, visa normal y en 15 días pipitest, ayyy que nervios!!

Enhorabuena al positivo!!

T
tono_5601979
4/6/14 a las 23:02

S. o. s
Hola , alguien me podría recomendar alguna clínica en Barcelona para hacerme una adopción de embriones . y si alguna o algunas estais en ello me gustaría que me explicarais y me dijeras como va todo . Tengo muchas ganas de ser mama . Espero vuestra ayuda , gracias

T
tono_5601979
5/6/14 a las 17:02

Saludo
Gracias Osali por responde . a ver si alguna se anima y me dice algo

O
odalis_8784575
5/6/14 a las 17:16
En respuesta a tono_5601979

S. o. s
Hola , alguien me podría recomendar alguna clínica en Barcelona para hacerme una adopción de embriones . y si alguna o algunas estais en ello me gustaría que me explicarais y me dijeras como va todo . Tengo muchas ganas de ser mama . Espero vuestra ayuda , gracias

Katy ,yo estuve ne 3 en valencia
y en el IVI lo consegui no se si hay IVI hay , buena suerte ,veras como lo conseguiras nueva amiga

R
ruihua_8260886
6/6/14 a las 16:06
En respuesta a tono_5601979

Saludo
Gracias Osali por responde . a ver si alguna se anima y me dice algo

Guapa
Lo siento yo no puedo ayudarte. Soy de alicante y el tratamiento lo hago en Madrid. De Barcelona no conozco nada.

I
ifra_5676728
6/6/14 a las 16:22

Mi eco
Jejeje Sep, no me olvido no. He tenido ya la eco y hemos visto que tiene ya latido. Buenisimas noticias. Al parecer todo va bien. Dice la doctora que probablemente la semana que viene me dan ya el alta despues de otro vistazo. Es algo tan pequeño que parece increible q ya tenga latido y todo. Que increible de verdad. Yo todavia ando como en las nubes con todo y mi familia muy feliz. Esperemos que todo siga bien.

O
odalis_8784575
6/6/14 a las 22:02

Animo paula ,confia en tu chico!!!
haora es cuando teneis que estar mas unidos , es duro ,pero no te tortures ,estas luchando para ello vuestro sueño , yo lo veía como un milagro y a la cuarta lo consegui,cuando mejor estaba con mi chico ,feliz!!!.y si por cosas del destino , no ocurre tu con la cabeza bien alta podras decir e luchado como una javata y puedo con esto y mas ,y a ser feliz que esta vida son 2 días guapa!!!

O
oskia_8532461
7/6/14 a las 23:53

Osali
Lo mio va para largo.... no consigo q me pasen con la doctora q lleva lo de adobciones.supuestamente este mes me deberian de llamar.... pero me da q no sera.... a si q estirate la paciencia... jijiji

R
ruihua_8260886
8/6/14 a las :23

Primer sintoma
Pues nada chicas, esta tarde estábamos fuera y me ha entrado un dolor en los ovarios, sobre todoa parte izda, que nos hemos tenido que ir a casa ufff, no podia agacharme ni a quitarmelos zapatos, sera buena sseñal? O empiezo con las paranoias jijiji

C
coloma_8245053
8/6/14 a las 13:46

Nuria animo
Os he estando leyendo dias,ya que yo también me haré un tto de adopción de embriones
Nuria yo te entiendo perfectamente lo q has contado,a mi me ha pasado algo muy parecido y se lo q se pasa en estos momentos. Ademas cuando pasa estas cosas no puedes dar crédito,te parece todo tan irreal y apenas lo puedes asimilar.

Pero tenemos q mirar para nuestra salud y no dejar q estas cosas nos haga daño. Lo de tu amiga me parece muy desconsiderado por su parte y muy cruel,después de saber tu situación y como lo llevas en cada tratamiento.

No te vengas abajo cariño,tu te tienes q apoyar en tu marido q seguro q te quiere mucho y no le gustara nada verte sufrir por culpa de otras personas mal intencionadas.

Un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook