Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadine_9425800
12/8/14 a las 8:18

Hola!
he estado de viaje y me estoy poniendo al día.
En fin Mayra, qué te voy a decir yo. Cada negativo es una gotita que colma el vaso. Al principio vas pensando que saldrá a la siguiente y al final ya no crees nada.

No sé que experimento te habrá sugerido la doctora Santillan pero creo que cualquier cambio en el tratamiento es positivo. Mira, está claro que las que hemos tenido tantos negativos seguidos tenemos algun problema oculto.
Einstein dijo : "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Mira Jarama y Sep. Elllas consiguieron su positivo cuando les pusieron heparina y adido.

En fin, yo hablo mucho pero todavía no he hecho nada. Estuve en la clínica de Getafe y me dijeron que no tenían embriones. Así que no se cuánto tendré que esperar. Mientras tanto, voy a ver si algun médico me encuentra algo

Por cierto, Sep me dijo que fuera al inmunólogo y Jarama fue al hematólogo. ¿A qué médico a quer ir? ¿Qué le digo? ¿Qué tengo abortos de repetición?

Un beso, y saludos a las betaDesperantes

Ver también

N
nadine_9425800
12/8/14 a las 10:51

Alguien me recomienda un hematólogo?
estoy mirando y no se si ir a la Ruber o a la Zarzuela
Yo tengo la sospecha de que mi circulación no es muy buena (sólo hay que ver los moratones de las piernas)

N
nadine_9425800
12/8/14 a las 10:53
En respuesta a fang_6376580

Ufff ojala ....
Caiga una lluvia de positivos para todas.... Es tan cruel esta vida...... Dios da pañuelo a quien no ae lo merece.....

Creo que la próxima eres tú...
ya verás como tienes premio . Lo de estar estreñida es un buen síntoma.
Buena suerte guapa

F
fang_6376580
12/8/14 a las 11:09

Con miedo, triste, decaida
Mañana dia de beta.... Y pienso que todo se acabo... como de negativo .... Mi marido y yo decidimos acabar con la buskeda.... Komenzara una nueva vida.... Aver q okurre

N
nadine_9425800
12/8/14 a las 13:29
En respuesta a fang_6376580

Con miedo, triste, decaida
Mañana dia de beta.... Y pienso que todo se acabo... como de negativo .... Mi marido y yo decidimos acabar con la buskeda.... Komenzara una nueva vida.... Aver q okurre

Te entiendo bastante bien
yo siempre estuve acojonadísima el día anterior a las betas. Luego me daba el bajón y me ponía llorar y mi marido me preguntaba ¿por qué lloras? y yo le quería asesinar.

Bueno, no te preocupes. Lo del estreñimiento es un síntoma de que estabas generando progesterona. Estoy segura... a ver si hay suerte

F
fang_6376580
12/8/14 a las 14:20

....
Silvia gracias... No t puedo aconsejar cariño porque ni idea
Sep2006 perdona que ganas de saberlo ya,,,, lo que tenemos q padecer

R
ruihua_8260886
12/8/14 a las 14:59

Isladeluz
Donde está la loca que he visto estos días jejejeje, venga guapa no tires la toalla, ea difícil yo tb estoy bajerillas y con ganas de saber ya lo que sea!! Uffff desde luego es lo peor de todo el tratamiento que rollo.
Silvia que raro q no tengan embris de tus características, a mi me han puesto dos y ahora otra vez dos más...yo soy de alicante, sobre hematologos e inmuniligos no te puedo aconsejar.

Y
yumei_6512366
12/8/14 a las 21:45

Animo!
Vamos chicas, no mente negativa hasta los resultados oficiales que seguro daran positivo. De mi, pues...todos los examenes bien, transferencia de congeladito de 6 dias la primera semana de septiembre, a esperar la siguiente regla y listo. Estoy tratando de terminar todos mis pendientes, pues con la experiencia anterior, descansare hasta la beta. Un abrazo a todas, no personalizo por que recien conosco a algunas y no las quiero dejar de lado.

F
fang_6376580
12/8/14 a las 22:06

Harta llorar...
chicas perdonadme si lo veis mal,,,,,,,, pero aqui estoi hundida.... creo que no toi preparada para ese negativo,,,,,,, sueño con ser madre,,,,,, me parece todo tan duro..... mañana mi beta... y no puedo expplikar lo k siento.... gracias por leer necesitaba desahogarme con alguien

O
oskia_8532461
12/8/14 a las 22:42

Isla
Isla no este stan negativa por fi,ya s q es dacil decirlo,pero ahora es cuando tienes q mantener la calma......mañana seguro q nos das un alegron, y tu tb mariposa....... mucha suerte mañana..... estare pendienye como si fuera la mia.....jijiji
Algien pregunta por el ematologo..... yo no soy de madri y me tratan en mi ciudad, pero para mi si fue inportante.... me tengo q pinchar heparina ,no solo para embarazarme sino tb para opeaciones y demas q antes no sabia.
Bueno chicas lo mio tb esra en proceso,esperando a q me operen.... el medico me dijo q posiblem. Me quiten la trompa izq.porq esta muy mal....ya fui al anestesista... a si q cuando me llamen..... sabeis alguna cuanto tiempo hay q esperar despues para intentarlo????
Que descanseis..

A
akiwi_872986z
12/8/14 a las 23:27
En respuesta a fang_6376580

Harta llorar...
chicas perdonadme si lo veis mal,,,,,,,, pero aqui estoi hundida.... creo que no toi preparada para ese negativo,,,,,,, sueño con ser madre,,,,,, me parece todo tan duro..... mañana mi beta... y no puedo expplikar lo k siento.... gracias por leer necesitaba desahogarme con alguien

Hola, soy nueva y necesito conversar
He leído el comentario de algunas chicas y de verdad agradezco mucho que compartan vuestra experiencia, cuando a veces pasamos tan solas y nos comemos todos esos sentimientos que sólo las chicas que pasemos por esto podemos dimensionar y entender.
isla que ganas poder transmitirte mi ánimo y fuerza, para que puedas pasar est noche tranquila y mañana recibas esa feliz noticia que esperas. TEN FE!!
A veces las cosas se dan de forma extraña y aunque percibas esa negativa intenta en tu mente transformarlo en un positivo.
Has ejercicio de respiración ( que estoy segura que no has parado de llorar), primero toma mucha agua y luego respira profundo, una y otra vez, cierra tus ojos y visualizare feliz con tu bebe en brazos, así llámalo y tal vez sueñes con el.
Parece una tontería, lo sé, pero tanto he leído que nuestros bebés son, digamos, angelitos que merodean y debemos llamarlos para que sepan bajar hacia nosotras.
Así qué tranquila, no pierdas esperanza y piensa que está allí contigo... Y puede que mañana tengas ese positivo tan deseado.
Espero de corazón así sea.

Yo estoy en mi beta espera, para el 21, con Ovo y 2 transferidos. Es mi primera Ovo después de 5 FIV fallidas.
Y no sabes cuánto te entiendo!!
Así qué rogarè con fuerzas q mañana nos des a todas una alegría y a las demás que esperan también!!

Alguien más en Betaespera que tal vez no leí?
Bss!!!

A
akiwi_872986z
12/8/14 a las 23:28
En respuesta a fang_6376580

Harta llorar...
chicas perdonadme si lo veis mal,,,,,,,, pero aqui estoi hundida.... creo que no toi preparada para ese negativo,,,,,,, sueño con ser madre,,,,,, me parece todo tan duro..... mañana mi beta... y no puedo expplikar lo k siento.... gracias por leer necesitaba desahogarme con alguien

Hola, soy nueva y necesito conversar
He leído el comentario de algunas chicas y de verdad agradezco mucho que compartan vuestra experiencia, cuando a veces pasamos tan solas y nos comemos todos esos sentimientos que sólo las chicas que pasemos por esto podemos dimensionar y entender.
isla que ganas poder transmitirte mi ánimo y fuerza, para que puedas pasar est noche tranquila y mañana recibas esa feliz noticia que esperas. TEN FE!!
A veces las cosas se dan de forma extraña y aunque percibas esa negativa intenta en tu mente transformarlo en un positivo.
Has ejercicio de respiración ( que estoy segura que no has parado de llorar), primero toma mucha agua y luego respira profundo, una y otra vez, cierra tus ojos y visualizare feliz con tu bebe en brazos, así llámalo y tal vez sueñes con el.
Parece una tontería, lo sé, pero tanto he leído que nuestros bebés son, digamos, angelitos que merodean y debemos llamarlos para que sepan bajar hacia nosotras.
Así qué tranquila, no pierdas esperanza y piensa que está allí contigo... Y puede que mañana tengas ese positivo tan deseado.
Espero de corazón así sea.

Yo estoy en mi beta espera, para el 21, con Ovo y 2 transferidos. Es mi primera Ovo después de 5 FIV fallidas.
Y no sabes cuánto te entiendo!!
Así qué rogarè con fuerzas q mañana nos des a todas una alegría y a las demás que esperan también!!

Alguien más en Betaespera que tal vez no leí?
Bss!!!

S
sahib_10029028
13/8/14 a las :50
En respuesta a fang_6376580

Triste....
Mis tetis sw desinflan

Queridas betaesperantes
Yo tampoco tuve síntomas, de hecho lo comente durante mi betaespera. En cuanto a los pechos no hubo ningún cambio durante todo el embarazo y yo estaba segura que no tendría leche, pero ahora tengo mucha. Todas somos distintas, lo único que queda es esperar el resultado de la beta, asique tranquilas y mucho animo.
Un beso

A
akiwi_872986z
13/8/14 a las 13:42

Hermosa la eco!
Gracias yo tambien espero positivos esta vez... Hicimos con donante de ovulos... No fue facil, pero tengo todas mis esperanzas puestas en estos embris... Me dijeron que estaban super lindos... Pero al ver que algunas chicas con ovo igual les sale negativo, me desanimo un poco..
Pero bueno, son altos y bajos aun tengo que esperar 8 dias!!... Y no siento nada... Ya se ya sé que eso no dice nada... Son bajones momentáneos creo

F
fang_6376580
13/8/14 a las 15:17

Chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!...
jajajajajajaj decirossssssssssssssssssss que estoi embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!! positivo!!!!! de la forma que nos lo dijo la enfermera era pa matarla sale y nos dice... a dado 110.... yo y mi marido y eso que es???? dice esperad k voi a konsultar ajajajajaj y mi marido y yo afuera sin saber que a pasado,,,,,, ajjajaaj pero dice que a dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
110 es poco??? chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as jajajajajajaja deciros que ayer tol dia llorando y esta mañana antes del resultado tb"!!!!! gracias a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

O
oskia_8532461
13/8/14 a las 16:42

Jupiiiiii!!!!!
Isla como me alegro!!!! Que subidonnnnn...... nunca se pierde la esperanza,felicidades guapa!!!! Disfruta cada momento porq lo mereceis......
Mariposa. Ya sebemos algo????
Nuria q bien...... este sera tb tu momento..... el miedo lo tenemos todas,y es mejor llorar de felicidad..... jijijiji
Por fin buenas noticias.....

Y
yumei_6512366
13/8/14 a las 18:56

Felicidades isla
Que buena noticia, espero que se repita pronto con las demas betaesperantes, yo sere una de ellas en setiembre. y desde ya estoy que no puedo con la angustia. abrazos a todas.

R
ruihua_8260886
13/8/14 a las 20:11

Isladeluz-nuria
Islaaaaa felicidades guapaaaaaaa ayyyy que ilusión, llora patalea y kitate ya ese peso de encima pq estás preñi biennnnnn. Me alegro mucho corazón. Diafrutalo al máximo. Un besazo.

Nuria cielo que bien que te hayan llamado, ayyyy que me da a mi que ya te toca no??? Muchísima suerte guapa, a ver cuando empiezas!!

F
fang_6376580
13/8/14 a las 20:58

Chikas!!!
Muchas gracias a todos estoi que no menlo creo.... Nuria ya tus bebes te andan esperando q ilusion!!!!!!
Mariposa como vas bonita!!!!!????? La aiguiente tu,,,,
Alas embaraZadas y mamis,,, 110 komo esta la beta?

F
fang_6376580
13/8/14 a las 23:15

Jajajjajajjaja sep2006
Que felicidad!!! Oye ya la clinica me dieron cita para la primera eco.... Pero debo de llamar ami medika kabezera ya? Que hago? La beta me la e hecho al 12 dia post transfer

S
sahib_10029028
13/8/14 a las 23:53
En respuesta a fang_6376580

Jajajjajajjaja sep2006
Que felicidad!!! Oye ya la clinica me dieron cita para la primera eco.... Pero debo de llamar ami medika kabezera ya? Que hago? La beta me la e hecho al 12 dia post transfer

Isla lo ha conseguido
Muchas felicidades, ya está aquí ahora solo disfruta de tu embarazo y cuidate mucho. Siempre supe que sería positivo, por que me sentí muy identificada con tu historia, asique ahora estoy segura de que será niñita.
Mariposa y manatita las próximas son ustedes.
Nuria ya tienes bebes, que felicidad, sigue con esa buena vibra, esto se llenará de positivos.
Un abrazo a todas.

A
akiwi_872986z
14/8/14 a las 17:48

Alegría, alegrías!!!
Que emoción que hayan tan buenas noticias.
Isadeluz, la mejor de las felicitaciones para tí por tan bello y rotundo positivo!!! Disfrútalo al máximo por todas nosotras.
Nuria: una alegrí y de seguro este será el positivo que te espera ansioso
Yessica, mil gracias por los ánimos, el 21 yo ya sabré... Pero aunque es a los 11 días post transfer y blastos de 3 días... Son como pocos días para hacer la beta???, nosé, supongo que no. Que opinan?

En fin a todas un muy buen finde y la mejor de las suertes!!!
Y gracias por los animos!!

A
akiwi_872986z
14/8/14 a las 23:27

Mariposa
Como te sientes querida?
Tú tienes la Beta el 19 cierto?.. Yo el 21!!
Aayyynns!!!! Que nervios!!
Y es que estarás igual que yo... Mordiendo hasta el colchón!!
ANIMO de esta otra Betaesperante!!
Te cuento que yo en mi experiencia, aunque tuve 2 veces positivos que luego no fructiferaron y tambien antes 3 negativos con Fiv icsi, pues fue lo mismo, ningun sintoma realmente reconocile, creo que realmente cada una somos un mundo, así que tranqui, que no te creas!, yo me he ahogado en las mismas preocupaciones tuyas, pero realmente no se sabe como reaccionaremos. Yo hoy tengo un dolor de cabeza q se me parte... Pero seguro fue un solomillo q me comí recalentado
Desde luego mejor no darle vueltas y esperar con mucho Ànimo y FE a la proxima semana!!!
Seguro será muy positiva
MUCHA SUEEERTEEE!!! y que consigamos a nuestros tan esperados

F
fang_6376580
14/8/14 a las 23:51

Mis niñaaaaaaaaas!!!
gracias a todas..... sois encantadoras...
sep2006 sio eran embriones jejeejejeje mis pekeñines jajaja
manatita...... kariño k bonito escribes muchas gracias,,,, komo es eso de tres positivos... no lo entendi.... que te ocurrio? tu komo te enkuentras?
camara que lindas tus pekes kon 6 mesesitos mil besos y bendiciones
mariposa!!! komo lo llevas guapa!!!!

chicas una pregunta..... kuando disteis la noticia a la familia.... en mi kaso solo lo saben mi hermana suegra y madre.... mi marido decia k asta la primera eco,,,, deciros k soy muy barrigona y tengo una barriga ahora impresionante diria k de 4 meses jajajajaja estoi enorme,,,,,,,,, e pensando hacerme un predicto el domingo y ver si saldra ya positivo......
otra preguntita mas..... ustedes haceis tareas de hogar???? plnachar etc-'????

R
ruihua_8260886
15/8/14 a las 10:38

Mananita
Muchas gracias por contarme tu experiencia, siento muchos q no hayas tenido suerte en tus anteriores embarazos...
Uff la verdad es que hay gente q no se nota nada durante meses, peto la verdad uff me como la cabeza, me miro las tetis...yo que sé. La verdad es qur estoy bastante nerviosa, aunque estoy mejor qur en mi anterior betaespera...estos últimos días me he encontrado un poco regular, con dolor de cabeza y algo de malestar, igual mira, ahi tengo mis síntomas jeje. Eso me gustaría.... En fin, ya queda poco para saber el resultado, y como trabajo todo el finde, pues tendré poco tiempo para comerme el coco, lo prefiero.
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, sin el no podría haber aguantado estas dos semanas de "sufrimiento". El pipitest lo tengo el martes, pero el lunes voy a buscar algún laboratorio que me pueda hacer la beta. Ya os contaré. Un besazo para todas, Isladeluz supermami un besazo me alegro que estés asi de contenta, Disfrútalo guapa.

F
fang_6376580
15/8/14 a las 12:14
En respuesta a ruihua_8260886

Mananita
Muchas gracias por contarme tu experiencia, siento muchos q no hayas tenido suerte en tus anteriores embarazos...
Uff la verdad es que hay gente q no se nota nada durante meses, peto la verdad uff me como la cabeza, me miro las tetis...yo que sé. La verdad es qur estoy bastante nerviosa, aunque estoy mejor qur en mi anterior betaespera...estos últimos días me he encontrado un poco regular, con dolor de cabeza y algo de malestar, igual mira, ahi tengo mis síntomas jeje. Eso me gustaría.... En fin, ya queda poco para saber el resultado, y como trabajo todo el finde, pues tendré poco tiempo para comerme el coco, lo prefiero.
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, sin el no podría haber aguantado estas dos semanas de "sufrimiento". El pipitest lo tengo el martes, pero el lunes voy a buscar algún laboratorio que me pueda hacer la beta. Ya os contaré. Un besazo para todas, Isladeluz supermami un besazo me alegro que estés asi de contenta, Disfrútalo guapa.

Mi niña preciosa mariposaaa!!!!
Una ola a ese malestar!!!! Eso es mu weno jajajjajaja las tetas pasas de ellas laa mias tan mas blandas k una jelatina jajajajajja ahora parece k aveces me kema pezones y maa sensibles... Pero ai tan jajajjajaja miras laa demas kompis como nos decian que no hagamos caso!!! Solo manda la prueba de embarazo... Disfruta y no seas tobta komo yo jajajajja k me lleve dos dias antes de la beta llorando jajjaja creyendo k no... Besosssss

F
fang_6376580
15/8/14 a las 13:49

Chikas,,
Toi pensando hacerme un test de embaraZo para afirmarlo y asi dar la noticia!!!! Dara positivo el predicto?

R
ruihua_8260886
15/8/14 a las 13:52
En respuesta a fang_6376580

Mi niña preciosa mariposaaa!!!!
Una ola a ese malestar!!!! Eso es mu weno jajajjajaja las tetas pasas de ellas laa mias tan mas blandas k una jelatina jajajajajja ahora parece k aveces me kema pezones y maa sensibles... Pero ai tan jajajjajaja miras laa demas kompis como nos decian que no hagamos caso!!! Solo manda la prueba de embarazo... Disfruta y no seas tobta komo yo jajajajja k me lleve dos dias antes de la beta llorando jajjaja creyendo k no... Besosssss

Isla!!
Cariño, ojalá tengas razón, mis tetas son blandiblú jajajaja, y parece que van a su bola pero bueno, a ver si se enteran ya de que estamos buscando al bebé jajajaja. Ainnnnnnnnnsss a ver si aguanto sin hacerme pipitest todo el finde, qur no kiero pasar un mal rato sin necesidad......

A
akiwi_872986z
17/8/14 a las 11:16

Sep
Preciosa, mil gracias!!, es increíble que unas pocas palabras de ánimo pueden hacer tanto en esta larga espera.
Pues yo también estoy como una montaña rusa, a veces me relajo y luego me culpabilizo de haberme relajado tanto o de haber hecho tal o cual cosa q sea negativa para mis embris... Ya sabes rayando en la paranoia.
Mi cabeza a veces me molesta, pero ahora estoy mejor.... Y eso me aterra!. Las tetas desinfladas, la barriga algo menos hinchada... En fin, que intento hacerle quite a los espejos para no encontrarme escudriñándo mi imagen a ver si tengo tal o cual cosa.
Yo me veo demasiado normal
Pero paciencia paciencia... Por eso un pequeño ánimo me ayuda mucho.
A esperar que queda menos

A
akiwi_872986z
17/8/14 a las 11:20
En respuesta a ruihua_8260886

Isla!!
Cariño, ojalá tengas razón, mis tetas son blandiblú jajajaja, y parece que van a su bola pero bueno, a ver si se enteran ya de que estamos buscando al bebé jajajaja. Ainnnnnnnnnsss a ver si aguanto sin hacerme pipitest todo el finde, qur no kiero pasar un mal rato sin necesidad......

Animo animo!!!
Cuaaaanto te entiendo!!!!!
Pero tú tranquila, tranquila. Lo bueno es que estas ocupada y te puedes distraer
TODO IRÁ BIEN YA VERÁS!!!

F
fang_6376580
17/8/14 a las 13:02

Nuria!!!
Que bueno!!!! Jajajajjajajajajjajajajaj en mi neta espera me reia a karkajadas k me daba asta miedo jajajajjajajaj chikas!!! Y mis beta esperantes??? Como estan????

R
ruihua_8260886
17/8/14 a las 13:13

Jajajaja
Gracias por lis ánimos y por los chistes jejeje.En realidad estoy acojonada, para que Lo voy a negar....he estado intintentando visualizar mi positivo pero uffff creo que esta noche hr sonado que me hacía ya el test antes de tiempo y no recuerdo más, asi qur mejor... Espero que pasen pronto estos dos días y se acabe ya la espera

F
fang_6376580
17/8/14 a las 14:42

Osali!!!
Si!!! Menhice el. Test el viernes y salio embaraAda 2-3 semanas por clear bluer ese jajajajjaj y ya ando dando noticia no me aguanto esa notiicia tan bonita ,,,,, jajajjaja

A
akiwi_872986z
17/8/14 a las 20:40
En respuesta a ruihua_8260886

Jajajaja
Gracias por lis ánimos y por los chistes jejeje.En realidad estoy acojonada, para que Lo voy a negar....he estado intintentando visualizar mi positivo pero uffff creo que esta noche hr sonado que me hacía ya el test antes de tiempo y no recuerdo más, asi qur mejor... Espero que pasen pronto estos dos días y se acabe ya la espera

Mariposa
Animoooo que no queda nadaaa!!!
Qué emocion!, seguro q nos das un alegrón y me contagias y salimos las dos a celebrar nuestros positivos!!

A
akiwi_872986z
17/8/14 a las 20:55
En respuesta a fang_6376580

Osali!!!
Si!!! Menhice el. Test el viernes y salio embaraAda 2-3 semanas por clear bluer ese jajajajjaj y ya ando dando noticia no me aguanto esa notiicia tan bonita ,,,,, jajajjaja

Ayyyy que alegría!!
Me dan ganas de tirar cohetes y todo ISA!!, que alegría, en esta carrera de fondo cada positivo es un tanto que ganamos todas, nos lo compartís y somo taaan felices!!!
Me emociono y todo , mira que me angustio con ustedes, me alegro con ustedes, me emociono con enterarme de cada dificultad y es que yo he pasado por tantas veces tambien, y mini positivos que luego no han fructiferado y se muy bien lo que se siente
Ayyy felicidad y a disfrutar de cada pasito como un logro a vuestra perseverancia y al amor que han puesto.
Y a las mamis que hoy disfrutan a sus regalitos del cielo... Todo mi cariño!! Algo tan bello que muchas a veces vemos tan lejano.

TODO SE PUEDE!!!, adelaaaanteee!!

N
nadine_9425800
18/8/14 a las 9:22

Isladeluz!
Felicidades guapa!
ya había leído tu positivo pero no me puedo entrar en el foro desde mi casa porque se me ha olvidado la password. Cuando intento cambiarla, mi e-mail me rechaza la petición de cambio.
En fin, parezco mister Bean.

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!. Cuanto me alegro.
Mucha suerte para mariposa
Un beso
Silvia

R
ruihua_8260886
18/8/14 a las 10:31

Pipitest negativo
Me lo he hecho hoy y me ha salido negativo

N
nadine_9425800
18/8/14 a las 10:47
En respuesta a ruihua_8260886

Pipitest negativo
Me lo he hecho hoy y me ha salido negativo

Vaya!
no se qué decirte. ¿Cuánto tiempo hace? ¿2 semanas?

F
fang_6376580
18/8/14 a las 11:51
En respuesta a ruihua_8260886

Pipitest negativo
Me lo he hecho hoy y me ha salido negativo

Mariposa....
Vaya tela .... La beta cuando es??? Trankila k kizas no t la haya detectado amor.... Espera ala beta aver q dice... Animo !

F
fang_6376580
18/8/14 a las 11:52

Silvia!!!
Gracias bonita !!! Muaks!

A
akiwi_872986z
18/8/14 a las 12:03
En respuesta a ruihua_8260886

Pipitest negativo
Me lo he hecho hoy y me ha salido negativo

Mariposa animo!!!!
Que hay que repetir el test yo creo
Y además no te tienes que hacer la beta mejor.
Medirlo por sangre es lo más seguro mejor. No desanimes!!!

Yo esperaba tu positivo porque estoy como tú sin sintomas, el 21 me toca... Solo 11 días post transfer, pero igual tengo fe.

Agota todas las posibilidades guapa!!! Vale?, No te desmorones! Que tal vez ha sido una mala lectura.
Un abrazo inmenso!, estoy contigo!.

A
akiwi_872986z
18/8/14 a las 12:18

Test fallidos
He estado leyendo varios casos donde el test el día antes ha salido negativo y la beta del dia siguiente: ¡sorpresa! Positivo!, y lo mismo viceversa, con lo que te digo Mariposa, no te desanimes y ¡a por la beta!!, que es lo más seguro!

R
ruihua_8260886
18/8/14 a las 15:05

Beta
Si, mañana me haré una beta, aunque lo doy por perdido, el test era de alta sensibilidad y ni ha habido una sombra.... Los embris eran de 3 días y me los puse hace 14 con lo que ya tendría qur haber salido el positivo en el test... De todas formas, después del segundo negativo creo qur voy a hacerme alguna prueba de coagulación o algo así o las nk, no sé. He cogido cita la semana que viene para hablar con la gine de la ssocial que es la que me hizo todas las pruebas...
Muchas gracias chicas por estar ahí, ojalá mañana os pudiese dar buenas noticias pero lo veo casi Imposible.
Un besazo a todas

R
ruihua_8260886
18/8/14 a las 18:09

Sep
Si, el test era de 10 Ul lo pedí también por Internet. Sé que puede fallar, pero...es difícil q la beta mr salga positiva mañana. Ya os contaré que tal, pero vamos...

I
ilse_6752073
18/8/14 a las 19:56

Hola a todas
Mariposa, yo he leído foros y blogs donde cuentan q les sale negativo el pipitest y la beta, al día siguiente es positiva, por eso en las clínicas te dicen q te hagas la beta a los 13 o 14 días. Si el test de orina fuera fiable te dirían q lo hicieras, no? Además, a veces se implantan tarde y tu cuerpo aún tiene pocas hormonas en la orina.
Ánimo y espera a la beta.
Un saludo a todas

A
akiwi_872986z
18/8/14 a las 20:33

Que lindos mensajes nuri
Siii mucha luz y calor de amor, desde mi parte te envío mucho cariño tambièn Mariposa y que mañana los resultados nos dejen K.Out! que aún se puede!! Y nunca dejar la lucha!

Yo me digo lo mismo ya ves, porque me empiezo a bajonear, además hoy se fue mi marido y hasta 1 mes mas no lo veo y eso me tiene triste...
Aunque estoy bien acompañada con la familia.
No se que pasará esta vez, solo deseo de todo corazon que este sea el positivo y que venga nuestro bebe tan esperado, que mi o mis angelitos se animen a quedarse conmigo, con nosotros.
Si QUEDATE CONMIGO!!

N
nadine_9425800
19/8/14 a las 14:08

Bueno chicas, empiezan mis vacas
no se por qué pero no puedo mandar mensajes desde casa. Os leeré pero no puedo enviar nada.
Mis mejores deseos para Mariposa, de verdad.

Volveré a mediados de Septiembre
Salu2

R
ruihua_8260886
19/8/14 a las 14:31

Chicas
Gracias por los ánimos. Estoy esperando los resultados de la beta. No sé si me los darán hoy o mañana, pq al ser agosto...ojalá me los den hoy. En cuanto los tenga os digo. Gracias x estar ahí

F
fang_6376580
19/8/14 a las 15:00

Silvia mariposa
Mariposa mucha suerte cariño y animos mi niña!!!
Silvia pasalo en grande wapaaaaa!!!! Mil besos

R
ruihua_8260886
19/8/14 a las 18:22

Beta negativa
No ha habido suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir