Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
F
fang_6376580
20/7/14 a las 23:54

Gracias a todas chikas!!!
Sois fabtastikas!!! Mariposaaaa!!!! La segunda??? Esta es la tuya veras!!! Vamos las dos por ese positivo!!! Venga!!! Que t paso en la primera?

Ver también

R
ruihua_8260886
21/7/14 a las 1:31
En respuesta a fang_6376580

Gracias a todas chikas!!!
Sois fabtastikas!!! Mariposaaaa!!!! La segunda??? Esta es la tuya veras!!! Vamos las dos por ese positivo!!! Venga!!! Que t paso en la primera?

Isladeluz
Muchas gracias guapa, la primera vez simplemente no hubo suerte, espero que esta vez vaya mejor y sea la definitiva. Me podré 2 embris otra vez, como en la primera.
Espero que tu tb tengas mucha suerte, mucho animo!!

O
oskia_8532461
21/7/14 a las 16:37

Que alegri!!!
Hlnaac que alegria !!!! Ya estais en casita??? Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida!!!!
Mariposa, isladeluz mucha suerte, estaros tranquilas q todo saldra bien,siempre positivas, ppr cierto para q es la predisona?..........
Contaros q nosotros tb estamos por empezar .... nos llamaror para decirnos que teniamos 4 embr. asignados (1a,1b, 2c) estamos muy emocionados,a si q cricas muy receptivas que esta vez sera la definitiva......
Yo ,por si os sirve, me estoy leyendo un libro llamado El Secreto.... es de autoayuda y me esta ayudando a enfocar mis pensamientos....
Un besito para todas y cmo dicen en el libro este.....a imaginarnos preñis este invierno.....jijiji muak

O
oskia_8532461
21/7/14 a las 17:32

Lo olvidaba
Chicas otra preguntita q olvidaba...
Nuestros chiquitines son de dia 3.... y nos propones llevarlos a blasto...no sabemos q hacer.
Chicas vosotras como lo conseguisteis, o como vais ha hacer?????
Gracias

R
ruihua_8260886
23/7/14 a las 22:57

Ayudaaaa meriestra
Chicas, he olvidado una toma de meriestra, que hago? Me la tomo doble en la siguiente?? O sólo me tomo lo que me toca??
Chicas os ha pasado? Que tengo que hacer??

O
oskia_8532461
23/7/14 a las 23:26

Mariposa
Mariposa no creo q pase nada .....si no j apasado mucho tiempo desde q debias tomarla yo me la tomaria....
Saysa... yo he oasado por dos clinicas antes y nunca me mandaron pruebas por mucho q las pedia.... y resulta q tengo un monton de cosas.... jijiji o carencia de ellas.tb me hicieron las primeras las de trombofilias.
Paulavalle gracias .... siempre pendiente.yo ya empece con la heparina.... como duele la jodia!!!! ....y con la tanda de pastillas.....
Ahora a esperar a la visita.
Que paseis buenas noches

R
ruihua_8260886
23/7/14 a las 23:35

Meriestra
La tenía q haber tomado a las 4.30 pero se me. Ha olvidado en casa y he salido de trabajar a las 10. La siguente es a las 12.30, me tomo las 2 de golpe??

F
fang_6376580
24/7/14 a las :28
En respuesta a ruihua_8260886

Meriestra
La tenía q haber tomado a las 4.30 pero se me. Ha olvidado en casa y he salido de trabajar a las 10. La siguente es a las 12.30, me tomo las 2 de golpe??

Mariposa!!!
Tu trankila yo no tengo ni idea.... Perooo no creo que pase nada ha caso alas chikas!!!! Pero piensa que una pastilla tampoko pasara nada. Hoy e estado en revision... Vamos viento en popa!!! Lunes de vuelta a ecografia y si todo va bien viernes transferencia chikaaasss!!!!!! Mi primera transfer chikas!!! Toi emocionadisima!!!! Por fiv nunka fecundaron ningunos.... Es algo especial

R
ruihua_8260886
24/7/14 a las 1:02

Gracias chicas
Por contestar, me quedo más tranquila...
Es que me he ido al trabajo y me las he dejado en casa, vaya cabeza! Gracias!!

R
ruihua_8260886
25/7/14 a las 20:03

Muchisima suerte mayra
Verás como todo sale bien. Mente positiva, visualizate embarazada jajaja. Muchísima suerte, queremos una alegría.

R
ruihua_8260886
25/7/14 a las 20:06

Ya me dijo el gine
Que no pasa nada si un dia se olvida una toma, q no hace falta que te lo tomes doble, a menos que sólo haya pasado un rarito que se te haya olvidado y te la tomas, pero que no pasa nada. Una pastilla dentro de todos loa días q nos las tomamos no pasa nada. Asi que si os pasa quedaros trankilas. Gracias por vuestras indicaciones, sois las mejores

R
ruihua_8260886
27/7/14 a las 20:05

Mucha suerte mayra
Muchísima suerte espero que se queden contigo esos dos pekeñajos. Cuando tienes la beta??

F
fang_6376580
27/7/14 a las 21:41

Mayra!!!
Ufff que alegria!!! Ya con tus embris dentro de ti!!! Ten fe cariño!!!! Veras que la suerte estara se tu lado!!!! Mil besos amor!!!! Ya iras contando!!!

F
fang_6376580
28/7/14 a las 17:37

Chikas!!!!
Voi pa segunda semana con meriestra! Y estoi como una bola!!! La ropa ya ni me cabee!!!! Aaaarrgggg os a pasado iwal?

R
ruihua_8260886
28/7/14 a las 19:11
En respuesta a fang_6376580

Chikas!!!!
Voi pa segunda semana con meriestra! Y estoi como una bola!!! La ropa ya ni me cabee!!!! Aaaarrgggg os a pasado iwal?

Isladeluz
Ufff yo tb estoy hinchada, es mi 8 dia de meriestra y hoy tengo un barrigón y me duele y todo!! Vaya cocktail de pastis q llevamos, debe ser normal supongo.....

F
fang_6376580
28/7/14 a las 20:09
En respuesta a fang_6376580

Chikas!!!!
Voi pa segunda semana con meriestra! Y estoi como una bola!!! La ropa ya ni me cabee!!!! Aaaarrgggg os a pasado iwal?

Jajajajja
Mariposa ami tb me duele el lumbago,,,, en que dia tas del ciclo??? Myra k tal vas???? Xikas ya tengo fecha de transferencia acabo salir de consulta !!!!! El viernesssss por dios k ilusion!!!!!

J
jasna_8037709
29/7/14 a las 15:41

Buscando un sueño
Hola soy nueva por aqui y me gustaría saber donde te lo has hecho y cuanto has tenido que esperar. Yo también he pasado ya lo mio y hemos tomado la decisión de optar por la embriodonacion

J
jasna_8037709
29/7/14 a las 15:58
En respuesta a fang_6376580

Mariposa!!!
Tu trankila yo no tengo ni idea.... Perooo no creo que pase nada ha caso alas chikas!!!! Pero piensa que una pastilla tampoko pasara nada. Hoy e estado en revision... Vamos viento en popa!!! Lunes de vuelta a ecografia y si todo va bien viernes transferencia chikaaasss!!!!!! Mi primera transfer chikas!!! Toi emocionadisima!!!! Por fiv nunka fecundaron ningunos.... Es algo especial

Ilusiones
Chicas pues yo después de medio año en ivi de nervios pruebas tratamiento viages ilusiones tuve 11 ovocito de los cuales se fecundaron dolo 2 pero eran lento s y al tercer día vse bloqearon. Tenemos cita para último de agosto y creo que vamos derechos para embriodonacion

F
fang_6376580
29/7/14 a las 19:18

Gracias!
La beta a kuantos dias de la transfer es?

O
oskia_8532461
30/7/14 a las 15:36

Chicas ginefiv
Chicas las que eatais en ginefiv, quien os trata??? Hoy me ha visto la doc.lucas, aunq siempre me trata la doc.verdu.... y tengo q decidir con quien sigo....porfi contadme.....
Mucha suerte a tidas, esta positivas.esto va ha ser un boom de embarazos

S
sahib_10029028
31/7/14 a las 3:04

Hola chicas
En primer lugar felicitaciones a marya y mariposa por las transferencias, mucha tranquilidad, su día llegará.
Yo agotada, mi Isabelita está creciendo sanita, pero tiene unas noches muy malas, he pasado varias sin dormir. Lo único que espero que esta etapa pase pronto y que mi bebita aprenda a dormir en la noche en lugar del día.
Es hermosa, la adoro cada día más.
Felicitaciones a las mamis y a las que están en espera, les sugiero dormir, lo necesitarán cuando llegue ese feliz dia.
Un beso a todas

R
ruihua_8260886
31/7/14 a las 20:49

Hola chicas
Novedades, tengo en endo en 8mm, y seguramente mi transfer sea el lunes.
Mañana os confirmo y os cuento con más calma. Estoy emocionada!

F
fang_6376580
31/7/14 a las 22:59
En respuesta a ruihua_8260886

Hola chicas
Novedades, tengo en endo en 8mm, y seguramente mi transfer sea el lunes.
Mañana os confirmo y os cuento con más calma. Estoy emocionada!

Mariposa que nervios!!!
Andaremos juntas la beta espera!!!! Mañana es mi transfer..., ays dios!!! Toi deseando sentir amis pequeños dentro de mi,,, tengo tanto amor que dar....

N
nadine_9425800
1/8/14 a las 8:44

De vuelta
Hola ha todas,

hace más de 2 años que no entro en el foro. En primer lugar, voy a felicitar a las chicas que estaban en el foro cuando yo estaba : jarama , osali, sep. Estoy flipando en colores. Sólo sabía que Jarama había tenido una niña y mi última noticia de Sep fue el aborto que tuvo. Enhorabuena de todo corazón.


Después de una transferencia fallida y la poca colaboración de mi marido decidí apuntarme a adoptar en Kazajstan.
Nuestro expediente lleva más de un año allí y no tiene buena pinta así que he decidido volver a intentar la adopción de embriones.

Las cosas siguen igual que siempre : mi marido no quiere y me dice que haga lo que yo quiera y además yo ya tengo 41 años. Es bastante duro pero tengo el apoyo de mi niño de 7 años que quiere un hermanito.

Necesito vuestra ayuda. ¿Me podéis informar un poco de clínicas/precios/lista de espera?

Un beso a todas
silvia

R
ruihua_8260886
1/8/14 a las 17:33

Isladeluz
Ya ha sido tu transfer?? Mucha suerte guapa, dinos como ha ido todo y cuantos embris te has puesto, suerte!!

R
ruihua_8260886
1/8/14 a las 17:40

Silvia
Bienvenida de nuevo. No creo que la edad sea un problema para ti, yo conozco chicas por aqui con 44 q han conseguido embarazo asi qur aún tienes ventaja, ya lo verás!! De donde eres??
Yo soy de Alicante pero el tto lo hago en Madrid. En la clínica de getafe, estoy muy contenta la verdad, el precio son 1000 euros como te ha dicho sep. También conozco clínicasen Alicante. Tengo datos de clínicas más caras y más baratas. En Bilbao hay una clínica q lo hace x 600 euros y ni suele tener espera. En Alicante lo más barato 1800...

F
fang_6376580
1/8/14 a las 21:59

Chikkaaasss!!! tranferencia hecha!!!
Con mucha ilusion y medio aki estoi en reposo haciendo kaso alas 48 hiras detalladas.... Me preokupa k estuve despues de la tranfer media hora repodo y luego una hora carretera pero ahora descansando.... No siento nada chikasss!!!!!

R
ruihua_8260886
1/8/14 a las 23:03
En respuesta a fang_6376580

Chikkaaasss!!! tranferencia hecha!!!
Con mucha ilusion y medio aki estoi en reposo haciendo kaso alas 48 hiras detalladas.... Me preokupa k estuve despues de la tranfer media hora repodo y luego una hora carretera pero ahora descansando.... No siento nada chikasss!!!!!

Biennnn
Ya tienes a tus pekes contigo, que bien!! A mi también me quedó la espinita de no haber reposado la otra vez...pero bueno, no lo pensemos, pensemos que esta vez si!! Cuantos te has puesto? Yo me pondré 2 si deacpngelan bien, q espero que si.

F
fang_6376580
1/8/14 a las 23:13
En respuesta a ruihua_8260886

Biennnn
Ya tienes a tus pekes contigo, que bien!! A mi también me quedó la espinita de no haber reposado la otra vez...pero bueno, no lo pensemos, pensemos que esta vez si!! Cuantos te has puesto? Yo me pondré 2 si deacpngelan bien, q espero que si.

Mariposaaaa!!!
Lo uniko k no hecho reposo es en el koche iva de pasajera lo komente y mw dijeron k no pasaba nada... Asi k mejor ni komerme kabeza!!!! Ya tengo amis pekes konmigo son dos,,,, de la mejor kalidad posible.... Tengo sus fotos y todo son preciosos jajajajjaja

N
nadine_9425800
2/8/14 a las 12:36

Clínicas
Yo trabajo al lado de Ginefiv así que me vendría bien esa clínica. Me echa para atrás la lista de espera de 6 meses.
Qué podéis decirme de la clínica de Getafe? Alguna de vosotras está preñi?? Qué nombre tiene?

Por cierto, me gustaría contactar con la doctora Lobo de Ginefiv. Hace dos años hablé con ella y me puso en un lista de espera de embriones de calidad 1. Me advirtió que podían pasar años hasta que me llamaran. Todavía estoy en espera.

Alguna me podéis dar la dirección e-mail de atención al paciente de Ginefiv?
Saludos
Silvia

R
ruihua_8260886
2/8/14 a las 13:57
En respuesta a fang_6376580

Mariposaaaa!!!
Lo uniko k no hecho reposo es en el koche iva de pasajera lo komente y mw dijeron k no pasaba nada... Asi k mejor ni komerme kabeza!!!! Ya tengo amis pekes konmigo son dos,,,, de la mejor kalidad posible.... Tengo sus fotos y todo son preciosos jajajajjaja

Q guay
2 frigopekes seguro que son guapisimos!! Ainnnsss que emoción!! Nada de comerse la cabeza, pq esta vez va a ser positivo, visualizte con la barrigota!!

R
ruihua_8260886
2/8/14 a las 14:03
En respuesta a nadine_9425800

Clínicas
Yo trabajo al lado de Ginefiv así que me vendría bien esa clínica. Me echa para atrás la lista de espera de 6 meses.
Qué podéis decirme de la clínica de Getafe? Alguna de vosotras está preñi?? Qué nombre tiene?

Por cierto, me gustaría contactar con la doctora Lobo de Ginefiv. Hace dos años hablé con ella y me puso en un lista de espera de embriones de calidad 1. Me advirtió que podían pasar años hasta que me llamaran. Todavía estoy en espera.

Alguna me podéis dar la dirección e-mail de atención al paciente de Ginefiv?
Saludos
Silvia

Silvia
La clínica de getafe se llama instituto para el estudio de la esterilidad, es muy chiquitita pero muy agradable. Tiene lo mismo que las grandes clínicas pero sin lujos. A mi me han tratado genial desde el primer dia, cuando llamó por teléfono ya me conocen, soy mariposa de Alicante jajajaja. No tiene nada q envidiar a las grandes clínicas,( mira que he visitado muchas) y de precio mucho más asequible. Yo estoy encantada, échale un vistazo a su web. La primera consulta informativa es gratuita.

F
fang_6376580
2/8/14 a las 14:56
En respuesta a ruihua_8260886

Q guay
2 frigopekes seguro que son guapisimos!! Ainnnsss que emoción!! Nada de comerse la cabeza, pq esta vez va a ser positivo, visualizte con la barrigota!!

Chikas en momento deeeeeeeeee betaespera jajajajja
Mariposaaaa tu el lunes no??? Ais madre miaaaa!!! Mayreeeee komo llevas la betaespera?

S
sahib_10029028
3/8/14 a las 3:23
En respuesta a fang_6376580

Chikkaaasss!!! tranferencia hecha!!!
Con mucha ilusion y medio aki estoi en reposo haciendo kaso alas 48 hiras detalladas.... Me preokupa k estuve despues de la tranfer media hora repodo y luego una hora carretera pero ahora descansando.... No siento nada chikasss!!!!!

Felicidades isladeluz
Muchas Felicidades y no te preocupes, yo solo hice 10 minutos de reposo post transfer y luego también alrededor de una hora de carretera, al llegar a mi casa pude hacer reposo 3 días y luego de vuelta al trabajo donde camino mucho. Y vino mi Isabelita al primer intento con adopción de embriones. Trata de pensar positivo, en mi caso fue mi primera transferencia, ya que antes por la calidad embrionaria ni siquiera había llegado a eso. Y yo siempre pensé que llegando a la tranfer lo conseguiría por eso estaba muy tranquila y optimista, creo que eso ayudo.
Saludos y mucho éxito, ojala nos cuentes pronto tu positivo.
Saludos Yessica e Isabel

F
fang_6376580
3/8/14 a las 6:51

Yessica!!!
Enhorabuena por ese embarazo!!! Que alegria!!!! Yo tampoko se lo qu es una transferencia porque mis ovulos no fecundaba ningunos.... Y positividaf a topeee!!!! Como t entiendo!!!! De cuanto estas???

F
fang_6376580
3/8/14 a las 18:00

Alguien que me ayude???
Toi estreñia en mi vida avia vivido esto y me da miedo hacer fuerza desde el viernes o jueves no voi al baño la cuestion es k desd k man hecho la transfer no enido al baño...

F
fang_6376580
3/8/14 a las 19:19

Gracias nuria!!!
Porfin lo consegui!! Con ayuda claro jajajajja k marrana.... Es k tava k ni podia.... Hoy es mi tercer dia de transfer.... Ando kon mal kuerpo... Y malestar bajo vientre con dolor suave.... Yo me asuste el estreñimiento xk nunka lo e padecido y me daba miedo hacer fuerzas por mis dos pekeñines jejejej

F
fang_6376580
3/8/14 a las 19:57

Gracias sep2006
Que tal estas wapa???

S
sahib_10029028
4/8/14 a las 2:40

Isladeluz
Hola guapa, la progesterona es una malvada a mi también me provocó estreñimiento, me funcionó el aceite de oliva.
Mi Isabelita ya nació el 26 de junio, ahora estoy en la etapa de poco sueño, aunque va mejorando poco a poco, ya logró dormir 4 a 5 de corrido. Mi niña toma solo pecho y al principio pedía cada 1 o 2 horas. Asique aprovecha de dormir ahora, jajaja. En todo caso, todo el agotamiento se olvida cuando vez su carita.

Marya para cuando la beta?.
Saludos a todas, lo lograremos.

F
fang_6376580
4/8/14 a las 9:59
En respuesta a sahib_10029028

Isladeluz
Hola guapa, la progesterona es una malvada a mi también me provocó estreñimiento, me funcionó el aceite de oliva.
Mi Isabelita ya nació el 26 de junio, ahora estoy en la etapa de poco sueño, aunque va mejorando poco a poco, ya logró dormir 4 a 5 de corrido. Mi niña toma solo pecho y al principio pedía cada 1 o 2 horas. Asique aprovecha de dormir ahora, jajaja. En todo caso, todo el agotamiento se olvida cuando vez su carita.

Marya para cuando la beta?.
Saludos a todas, lo lograremos.

Jessica marya
Jessica enhorabuena por esa bendicion taras loka con ella!!!! Disfrutala muchisimo!!!! Marya esa beta espera como te va???? Chikas desd el primer dia a mitad del tercero del post transfer sentia molestia y pekeño dolircito suave bajo vientre desde ayer tarde toi komo si no me uviera exo nada toi aaustada..... Madre mia k dura es la esoera

N
nadine_9425800
4/8/14 a las 10:15
En respuesta a ruihua_8260886

Silvia
La clínica de getafe se llama instituto para el estudio de la esterilidad, es muy chiquitita pero muy agradable. Tiene lo mismo que las grandes clínicas pero sin lujos. A mi me han tratado genial desde el primer dia, cuando llamó por teléfono ya me conocen, soy mariposa de Alicante jajajaja. No tiene nada q envidiar a las grandes clínicas,( mira que he visitado muchas) y de precio mucho más asequible. Yo estoy encantada, échale un vistazo a su web. La primera consulta informativa es gratuita.

Muchas gracias
a pesar de ser una super-veterana estoy echa un lío. Miraré lo de la clínica de Getafe.
Por cierto, ¿cuando te toca a tí? ¿qué embriones te han asignado?
Estoy con el ánimo por el suelo. Cuéntame

N
nadine_9425800
4/8/14 a las 12:04
En respuesta a fang_6376580

Gracias nuria!!!
Porfin lo consegui!! Con ayuda claro jajajajja k marrana.... Es k tava k ni podia.... Hoy es mi tercer dia de transfer.... Ando kon mal kuerpo... Y malestar bajo vientre con dolor suave.... Yo me asuste el estreñimiento xk nunka lo e padecido y me daba miedo hacer fuerzas por mis dos pekeñines jejejej


La única vez que me quedé embarazada yo también tuve un estreñimiento de narices. Jamás me había pasado y jamás me pasó antes.
Buena suerte!!

F
fang_6376580
4/8/14 a las 12:19
En respuesta a nadine_9425800


La única vez que me quedé embarazada yo también tuve un estreñimiento de narices. Jamás me había pasado y jamás me pasó antes.
Buena suerte!!

Silvia...
Hacias fuerza??? Me da miedo hacer fuerza...

N
nadine_9425800
4/8/14 a las 12:35
En respuesta a fang_6376580

Silvia...
Hacias fuerza??? Me da miedo hacer fuerza...

No me acuerdo!
sé que estaba alucinada. Hace ya más de diez años. Me pillaron las Navidades de por medio y pensé que iba a explotar.
Tampoco se como lo solucioné. Supongo que me tiré comiendo kiwis durante las dos semanas.
No te preocupes, no creo que tus niños se vayan. Si están enganchados, ahí se quedan. Eso seguro
Por cierto, cuando tienes la beta?? qué te pusieron?

F
fang_6376580
4/8/14 a las 13:01
En respuesta a nadine_9425800

No me acuerdo!
sé que estaba alucinada. Hace ya más de diez años. Me pillaron las Navidades de por medio y pensé que iba a explotar.
Tampoco se como lo solucioné. Supongo que me tiré comiendo kiwis durante las dos semanas.
No te preocupes, no creo que tus niños se vayan. Si están enganchados, ahí se quedan. Eso seguro
Por cierto, cuando tienes la beta?? qué te pusieron?

Jajajjajaj
Vaya diez añitos!!!! Madre mia!!!! K wai.... Bueno ai tengo kiwis k ma traido mi maridin lo paso fatal en el bate de verdad ... Jamas lo avia experimentado llame esta mañana ala klinika y todo por di me ouedo tomar algo me han recomendado varias kosas ... Le komente esto del estreñimiento y le komente tb k del viernes a ayer x la mañana tuve dolir bajo vientre uterino.... Me dijo k es nomrla pir la progesterona... Le dije ahora no ejm dice tb pueden ser gases jajajjajajaj.... Me han transferido dos.... Mas guapooosss

N
nadine_9425800
4/8/14 a las 14:07

Ponedme un poco al día
estoy aprovechando que no tengo mucho trabajo. Decidme: ¿quién está de beta espera? ¿quien es la próxima transferencia? ¿la próxima mamá?

F
fang_6376580
4/8/14 a las 14:27
En respuesta a nadine_9425800

Ponedme un poco al día
estoy aprovechando que no tengo mucho trabajo. Decidme: ¿quién está de beta espera? ¿quien es la próxima transferencia? ¿la próxima mamá?

Silvia
Marya tb ta en betaespera y mariposa me e despistado.... Esto esta muy quietecito jajajjaja..... Una pregunta,,,, en q dia los embriones despues de la transf se implantan?

N
nadine_9425800
4/8/14 a las 14:52
En respuesta a nadine_9425800

Ponedme un poco al día
estoy aprovechando que no tengo mucho trabajo. Decidme: ¿quién está de beta espera? ¿quien es la próxima transferencia? ¿la próxima mamá?

Me suena que al tercer día
pero tampoco me hagas mucho caso. No se si es al tercer día de la creacion del embrión o al tercer día de ponértelos
Seguro que alguien por ahí lo sabe.
Yo es que soy un poco histérica y procuraba no leer nada de internet para no volverme loca

R
ruihua_8260886
4/8/14 a las 23:24

Ya estoy transferida
Hola chicas me han puesto dos guapisimos embris!! Hijas y antes tenía un estreñimiento...por dios, me ha dado un miedo ir al baño, en fin pero habia reposado unas horitas, espero que vaya bien!
Que alegría leer a las mamis, a mi me da mucha esperanza.
Como vais las prenis? Y las betasperantes??

F
fang_6376580
4/8/14 a las 23:29
En respuesta a ruihua_8260886

Ya estoy transferida
Hola chicas me han puesto dos guapisimos embris!! Hijas y antes tenía un estreñimiento...por dios, me ha dado un miedo ir al baño, en fin pero habia reposado unas horitas, espero que vaya bien!
Que alegría leer a las mamis, a mi me da mucha esperanza.
Como vais las prenis? Y las betasperantes??

Mariposa!!!
Cuando t hicieron la transfer??? Marya tb ta en beta espera no dice nda jajajajja yo aki toi desesperada en la espera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir