Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
R
ruihua_8260886
8/6/14 a las 13:53

Nuria
Mucho ánimo guapa, esto ea durísimo, nadie sabe por lo que estamos pasando, por mucho que le cuentes...yo por eso sólo se lo he comentado a una amiga de toda la vida y no sabe de la misa la mitad...no por nada, si no pq cuánto menos sepan mejor. Si te van a apoyar lo harán igual.
Centrate en ti y en conseguir tu sueño, un abrazo.

Ver también

O
odalis_8784575
8/6/14 a las 17:58

Nuria ni caso cielo , no se como,hay gente tan insencible y con poco tino
no te preocupes cielo ,pero yo no hago ni caso , solo me importa lo que opina mi marido ,y ojo a mi me tachan de reservada ( pesada) , por que no doy pie a que me digan nada , ya me las veo venir ,y no sufras cielo de verdad , no vale la pena eso es lo que les jode ,y una cosa tu dilo que pinsas por que esta gente se cree que tiene un salvaconducto para hacer daño ................. a y una cosa pobre bebe que tendra un bicho de madre. animo nuria , aun que tu veas que pasan los años puedes conseguirlo aun y lo sabes que estas metidas en estos chat, y cada vez los métodos son mas fiables

S
sahib_10029028
9/6/14 a las 1:14

David es hermoso.
Felicitaciones Madogar, ví el video y david es una hermosura, me encantó su sonrisa.
Bettytam, muchas felicidades por tu bebé.
Mariposa, yo también tuve ese dolor, en mi caso fue el lado derecho, mas adelante, estoy segura que sentía un pequeño bultito en ese mismo lado, no importan lo que digan, yo sé que ahí se implantó mi Isabelita, Ojalá todo resulte bien, tu tranquila y come muchas sardinas.
Nuriaol, que puedo decirte, solo que te alejes de todos los que con sin intención te hacen daño. Y apóyate en tu esposo, sé en carne propia lo duro que es todo este proceso, pero no dejes que afecte tu matrimonio, ya llegarán los hijos, a compartir todo ese amor que ya tienen.
Muchos besos y ánimos a todas, yo he estado bien ya son 36 semanas en 2 o 3 semanas me harán cesárea, ya que mi Isabelita está en podálica, es chiquitita, pero espero que alcance los 3 kilos. Pasó muy rápido y parece increíble estar preparando su pieza y su ropita, mi esposo y yo estamos felices y quería compartirlos con ustedes para que recuerden que no es imposible, nuestros hijos llegarán, en mi caso se demoró 10 años, 2 inseminaciones, 1 FIV-ICSI y 1 donación de 2 embriones, entre medio muchas lágrimas y sufrimiento. Pero todo se compensa.
Un abrazo a todas.

O
oskia_8532461
11/6/14 a las 11:23

Chicassss!!!!
Chicas esta mañana tengo una alegria encima..... por fin consegui hablar xon la doxtora y me dice q van llamando ya a parejas del 20 de enero y nosotros somos del 30..... uuuffff !!! Q ganitas tengo de q nos llamen .empezare a tomarme los medicamento pra q mi cuerpo almacene..... jijiji

I
ilse_6752073
13/6/14 a las 9:56

Hola a todas
Sigo en el hospital. De momento va todo bien, los resultados de los análisis han mejorado y la tensión ha bajado. Así q aquí me quedaré hasta que algo empeore y me hagan la cesárea. Siguen sin pincharme el medicamento para madurar los pulmones, debe ser buena señal. Creo q hasta la semana 32, q es el martes, aguantaré. El pequeñín sigue vivo, todos los días me hacen monitores y me dicen q los corazones están muy bien y no tengo contracciones.
Mucha suerte a todas. Besos

A
aliona_8666599
13/6/14 a las 10:00

Alguien de la clinica de reus?
hola chicas, alguna de vosotras ha hecho tratamiento en la clínica de Reus o en Gravida ? me gustaría tener info .
Acabo de tener mi segundo negativo y quiero mirar estos centros
Gracias

I
ilse_6752073
13/6/14 a las 15:01

Hola
Me dijeron q el efecto de la inyección duraba una semana, me imagino q están apurando al máximo. Me han hecho una eco y pesan ya 1720, 1540 y el pequeñín 720 g. Sigue creciendo aunque poco, sólo 50g en una semana. No sé q pasará finalmente con él. Varias personas q conozco de otros hospitales, una comadrona, un traumatólogo y varias enfermeras piensan q no es normal q estuviera tan mal como decían y que siga vivo y creciendo, opinan q no lo están viendo bien pq esta casi en las costillas.
La verdad es q como me lo pusieron todo tan mal , en mi pueblo, me parece mentira q en 4 días ya voy a estar de 32 semanas.
Bueno, ya veremos.
Cómo vas sep? Sabes ya con seguridad lo q son?
Suerte y besos a todas

A
an0N_991136599z
13/6/14 a las 17:11

Referencias
Hola chica , soy nueva en este foro y he leído muchas cosas de vosotros y es maravilloso que estéis todas unidas por esta causa . Me gustaría ser otra de ustedes que pueda cumplir el sueño de ser mama como lo han conseguido algunas . Ojala puede ir contando mi experiencia si llego a quedarme algún dia . Me gustaría saber si hay alguna de Barcelona y donde se lo hicieron para ir mirando sitios . Gracias anticipadas y felicidades a las nuevas mamas

O
odalis_8784575
13/6/14 a las 23:46

Bien osali me alegro por ti !!!!
ya te falta menos para llegar a la meta, esos pequeñines se aran como toritos , alimentándose de su mami ,buena suerte y a seguir <asi de bien y bienvenida annbc!!!nosotras somo la prueba que no es imposible !!!

I
ilse_6752073
18/6/14 a las 10:06

Hola
Ayer me dijo la ginecóloga q la próxima semana se plantearán q hacen conmigo, si me hacen la cesárea para la siguiente, estaría ya de 34 semanas. Dice q como uno es muy pequeño q lo van a considerar como si fuera gemelar. Los monitores salen muy bien, las matronas me dicen todos los días q el pequeñín está bien pq su corazón está dentro de los límites. En fin, espero aguantar dos semanas más, aunque esta incertidumbre es horrible. El viernes ( 31+3) pesaban 1720,1630 y 720 g.
Suerte a todas

O
odalis_8784575
18/6/14 a las 14:08

Es un muñequito !!!
SE PARECE LA 3D UNA PASADA JAJAAJAJA, mi alba no dejo nunca verse la cara se la tapaba , jajaajaj, disfrutalo mucho guapa!!!

R
ruihua_8260886
18/6/14 a las 17:36

Madogar
q Preciosidad por favor! Enhorabuena guapa,diafrutalo muchísimo!! Mañana tengo mi pipitest, ojalá pudiese tener un bebé la mitad de precioso q el tuyo......

A
aliona_8666599
19/6/14 a las 8:55

Madogar
ohhhh, que monada !! está para comérselo. Me recuerda la pose de mi hijo cuando era pequeñito.
Hlacnn: espero que vaya todo muy muy bien
Mariposa: suerte en ese pipitest !!
a mi ayer me vino regla después de mi supernegativo y estoy tan depre...

R
ruihua_8260886
19/6/14 a las 9:28

Pipitest negativo
Ha salido negativo chicas, un beso.

O
odalis_8784575
20/6/14 a las 11:44

Lo siento cielo mariposa
tu llora y enfadate con el mundo como me pasaba a mi , pero que se a poquito , y dejarlo en el pasado , veras que a si te aras mas fuerte para la próxima ,que el no perder la esperanza es lo que tye hace ponerte en pie rápido , y como tice mandagora , este camino no es fácil princesa !!! mucho animo y un fuerteeeeeeeeeee abrazo de oso!!!

O
odalis_8784575
20/6/14 a las 22:05

Mirad que grande esta mi alba!! 4 meses ,8.350 y mide 71ctm
cada dia le doy gracias a la vida , por mi milagro con patitas.

O
odalis_8784575
23/6/14 a las 12:12

Gracias chica!!! la verdad soy muy afortunada
mi pequeña , habéis visto como a crecido ,quería que la vieran sus ciber tias!!! y si. no habandoneis el barco ,puede que llege a termino a una isla del paraíso , por que yo chicas estoy viviendo un sueño con mi marido y mi pequeña!!! besitos de chocolate a todas ,mis heroínas!!!

O
odalis_8784575
24/6/14 a las 8:52

Chicas a las que os gustan los gorritos de alba los hago yo
en el Facebook , " gorritos solidarios(causa), los hago para ayudar a un niño que nacio sordo, y necesita un aparado muy caro ,bueno ,si quereis visitar la pagina,ALBA sale en muchas fotos hay !!!, y OSALI tranquila cada dia es mas fácil,y si sale un dia torsido , que no se porta bien abran 3 de recompensa,y paulavalle animo !!!, y aver cuando vais poniendo fotos de nustras ciber sobrinos ,que van llegando

S
sahib_10029028
24/6/14 a las 21:00

Isabel llega el jueves 26 a las 7:00 am
Será cerárea porque está en podálica, estoy nerviosa y feliz.
Paulita tu bebita es hermosa.
A todas las que siguen en la lucha, Isabel y yo somos una prueba más de que el nuestro es un sueño posible.}
Un beso a todas.

I
izolda_8048467
25/6/14 a las 10:57

Buenos deseos para todas!
Mucha suerte chicas. Mi amiga también tuvo embriodonación y todo bien. Ahora esta esperando dos angelitos

I
ilse_6752073
25/6/14 a las 12:33

Hola a todas
Hola a todas. Hace tiempo que no escribo pero os leo. Es que me paso el día muerta de sueño pq por las noches duermo fatal. Escribo y me desespero pq me equivoco mucho, tengo los dedos tontos y estoy con el móvil.
He estado en el hospital desde el 2 al 20 de junio.
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y por la tarde estaba regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides. Al ser tan pequeño el q ha muerto lo van a considerar embarazo gemelar y por eso me dan más tiempo, ya pesan 1860 y 1800. Ojalá aguantemos y no necesiten incubadora.
A alguien le han puesto la maduración pulmonar y ha tenido los síntomas q he comentado?
Ayer cumplí 33 semanas
Mucha suerte a todas

O
odalis_8784575
25/6/14 a las 15:02
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Hola a todas. Hace tiempo que no escribo pero os leo. Es que me paso el día muerta de sueño pq por las noches duermo fatal. Escribo y me desespero pq me equivoco mucho, tengo los dedos tontos y estoy con el móvil.
He estado en el hospital desde el 2 al 20 de junio.
El viernes me hicieron eco y el más peque de los trillizos ha muerto. Me lo habían avisado pero me quedé fatal. Me dieron el alta para descansar de hospital el finde y me ingresarían el lunes y la siguiente semana cesárea. Me habían comentado q al estar cada uno en su bolsa no afectaba si moría uno pero, al darme el alta me indican q vuelva si me da fiebre o tengo contracciones porque puede pasar por tener un feto muerto. Ya estaba de 32+3. El lunes volví y me comentan q no me ingresan, q me van a ver 2 veces por semana y la cesárea en la semana 35, q podían esperar a la 37 pero les da miedo. Me pincharon corticoides para maduración pulmonar, lunes y martes y por la tarde estaba regular, me da como taquicardia, dolor lumbar al andar, ahogo y de vez en cuando se me pone la barriga muy dura (contracciones), así q me tocará pasar por el hospital a ver q pasa, no sé si estoy de parto o es por los corticoides. Al ser tan pequeño el q ha muerto lo van a considerar embarazo gemelar y por eso me dan más tiempo, ya pesan 1860 y 1800. Ojalá aguantemos y no necesiten incubadora.
A alguien le han puesto la maduración pulmonar y ha tenido los síntomas q he comentado?
Ayer cumplí 33 semanas
Mucha suerte a todas

Hlmn , se mecae el corazon al suelo pero tu arriba
por essos 2 pequeñines ,veras como crecerán y no nesecitaran encubadora, mi niña un abrazo grande de animo , se fuerte , piensa que pronto pasara , y los tendras a tu lado siempre positiva , por tus 2 luchadores, paciencia

R
rehana_5409819
29/6/14 a las 15:50

Hlnaac
Hola corazón!
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo y no quiero ni pensar por el dolor que estarás pasando... Mucho ánimo!!
Quería comentarte que a mis mellizas les pusieron también los corticoides para la maduración pulmonar en la semana 25 (después de estar casi todo un día con la barriga muy dura me fui a urgencias y me dijeron que eran contracciones...). Me mandaron para casa pero continué con ese síntoma hasta que ya no se pudo hacer nada para frenar el parto, y nacieron en la semana 31 con menos de quilo y medio cada una. "Sólo" estuvieron 5 semanas en la incubadora (para mí una eternidad...) ya que tuvieron una evolución óptima.
Imagino que la taquicardia, el ahogo... igual es por la angustia de la mala noticia... pero yo me plantaría en urgencias, aunque imagino que ya habrás ido...
Y no te preocupes que tus peques están fenomenal de peso para la semana en la que estás! Lo de pasar por la incubadora dependerá de lo que pesen cuando nazcan... pero si tienen que pasar estarán muy poquito tiempo...
Muchísima suerte y ya verás que experiencia más bonita!!!

A las demás chicas que estáis en pleno tratamiento o esperando, desearos toda la suerte del mundo. Yo también era de las que decía "Todas tarde o temprano se quedan y yo por qué no???"... pero después de unos cuantos tratamientos y 8 años de espera llegó mi día... El vuestro también llegará!!!
Ánimo ymucha suerte para todas!

O
odalis_8784575
29/6/14 a las 16:56
En respuesta a rehana_5409819

Hlnaac
Hola corazón!
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo y no quiero ni pensar por el dolor que estarás pasando... Mucho ánimo!!
Quería comentarte que a mis mellizas les pusieron también los corticoides para la maduración pulmonar en la semana 25 (después de estar casi todo un día con la barriga muy dura me fui a urgencias y me dijeron que eran contracciones...). Me mandaron para casa pero continué con ese síntoma hasta que ya no se pudo hacer nada para frenar el parto, y nacieron en la semana 31 con menos de quilo y medio cada una. "Sólo" estuvieron 5 semanas en la incubadora (para mí una eternidad...) ya que tuvieron una evolución óptima.
Imagino que la taquicardia, el ahogo... igual es por la angustia de la mala noticia... pero yo me plantaría en urgencias, aunque imagino que ya habrás ido...
Y no te preocupes que tus peques están fenomenal de peso para la semana en la que estás! Lo de pasar por la incubadora dependerá de lo que pesen cuando nazcan... pero si tienen que pasar estarán muy poquito tiempo...
Muchísima suerte y ya verás que experiencia más bonita!!!

A las demás chicas que estáis en pleno tratamiento o esperando, desearos toda la suerte del mundo. Yo también era de las que decía "Todas tarde o temprano se quedan y yo por qué no???"... pero después de unos cuantos tratamientos y 8 años de espera llegó mi día... El vuestro también llegará!!!
Ánimo ymucha suerte para todas!

Gracias por animar fogata!!! hlmn lo nesecita y las demas chicas tambien
es muy duro , pero tu y yo podenos animarlas , para que vean que con perseverancia se consigue.son todas muy luchadoras hasta hay mamis multiples ,son muy valientes!!!!y que entren gente como a tu animar es muy bueno guapa!!!y otra vez gracias.

O
odalis_8784575
29/6/14 a las 16:56
En respuesta a rehana_5409819

Hlnaac
Hola corazón!
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo y no quiero ni pensar por el dolor que estarás pasando... Mucho ánimo!!
Quería comentarte que a mis mellizas les pusieron también los corticoides para la maduración pulmonar en la semana 25 (después de estar casi todo un día con la barriga muy dura me fui a urgencias y me dijeron que eran contracciones...). Me mandaron para casa pero continué con ese síntoma hasta que ya no se pudo hacer nada para frenar el parto, y nacieron en la semana 31 con menos de quilo y medio cada una. "Sólo" estuvieron 5 semanas en la incubadora (para mí una eternidad...) ya que tuvieron una evolución óptima.
Imagino que la taquicardia, el ahogo... igual es por la angustia de la mala noticia... pero yo me plantaría en urgencias, aunque imagino que ya habrás ido...
Y no te preocupes que tus peques están fenomenal de peso para la semana en la que estás! Lo de pasar por la incubadora dependerá de lo que pesen cuando nazcan... pero si tienen que pasar estarán muy poquito tiempo...
Muchísima suerte y ya verás que experiencia más bonita!!!

A las demás chicas que estáis en pleno tratamiento o esperando, desearos toda la suerte del mundo. Yo también era de las que decía "Todas tarde o temprano se quedan y yo por qué no???"... pero después de unos cuantos tratamientos y 8 años de espera llegó mi día... El vuestro también llegará!!!
Ánimo ymucha suerte para todas!

Gracias por animar fogata!!! hlmn lo nesecita y las demas chicas tambien
es muy duro , pero tu y yo podenos animarlas , para que vean que con perseverancia se consigue.son todas muy luchadoras hasta hay mamis multiples ,son muy valientes!!!!y que entren gente como a tu animar es muy bueno guapa!!!y otra vez gracias.

F
fang_6376580
29/6/14 a las 23:48

Hola chicas soy nueva...
después de descubrir mi infertilidad 100*/* tras tratamientos repetitivos.... mi pareja y yo decidimos en la opción de adopción de embriones.... la cosa que yo e caído en una gran depresión. me a afectado mucho sentirme como me siento, tenemos cIta ya cogida para este mes para comenzar otra nueva etapa con la adopción. me orroriza pensar en otro fracaso. me da miedo la aventura en tener hijos de esta forma..... sikologikament estoi mu mal..... alguien me podría ayudar?

F
fang_6376580
30/6/14 a las 10:02

Tengo hipotiroidismo
Me afectaria ala implantacion??? E pasado por 3 invitros pero ninguna con tranaferencia porque no conseguimos que se forme embriones.....

F
fang_6376580
30/6/14 a las 10:02

Tengo hipotiroidismo
Me afectaria ala implantacion??? E pasado por 3 invitros pero ninguna con tranaferencia porque no conseguimos que se forme embriones.....

I
ilse_6752073
1/7/14 a las 10:32

Hola a todas
Por fin han llegado mis bebes. El domingo a las 8 de la mañana rompí aguas, me ingresaron y ayer lunes, sobre las 11 am me hicieron la cesarea. Los niños están bien, un poco menos de peso de lo q parecía. Les faltan unos gramillos para llegar a los 2 kg están en neonatos. A las 11:30 nos informan, aunque mi hermana ya ha ido varias veces a verlos y le han dicho q están muy bien.
Ub beso a todas

I
ilse_6752073
1/7/14 a las 10:32

Hola a todas
Por fin han llegado mis bebes. El domingo a las 8 de la mañana rompí aguas, me ingresaron y ayer lunes, sobre las 11 am me hicieron la cesarea. Los niños están bien, un poco menos de peso de lo q parecía. Les faltan unos gramillos para llegar a los 2 kg están en neonatos. A las 11:30 nos informan, aunque mi hermana ya ha ido varias veces a verlos y le han dicho q están muy bien.
Ub beso a todas

O
odalis_8784575
1/7/14 a las 12:58
En respuesta a ilse_6752073

Hola a todas
Por fin han llegado mis bebes. El domingo a las 8 de la mañana rompí aguas, me ingresaron y ayer lunes, sobre las 11 am me hicieron la cesarea. Los niños están bien, un poco menos de peso de lo q parecía. Les faltan unos gramillos para llegar a los 2 kg están en neonatos. A las 11:30 nos informan, aunque mi hermana ya ha ido varias veces a verlos y le han dicho q están muy bien.
Ub beso a todas

Bien por fin , cuanto me alegro
enhora buena princesa ,eres un valiente y la cesares en unos diitas estaras como nueva fuerte como siempre campeonas y aquí estamos sus tias esperando verlos con una fotito, felicidades desde gandia valencia

R
ruihua_8260886
1/7/14 a las 13:54

Hlnaac
Enhorabuena por tus bebés. Ya tienes tu recompensa después de todo lo que has pasado. Verás que prontito salen tus pekes de neonatos. Recupertate pronto. Un besazo y enhorabuena por ese regalo maravilloso!

F
fang_6376580
1/7/14 a las 20:53

Nosabia nada
Yo si tengo tratamiento pal tiroides aver k dice el doctor ginekologo kuando me vea ...

I
ilse_6752073
1/7/14 a las 21:12

Hola
Muchas gracias a todas, aún no me hago a la idea. Al final aguanté hasta las 33+6 semanas. El pediatra dice q están bien, q respiran y se están alimentando bien. Ayer el q pesa más se fatigaba un poco comiendo. Q ganas tengo de encontrarme bien y poder llevármelos a casa, la herida empieza a molestar mucho y ya estoy cansada de parecer una inútil y no poder hacer nada sola.
Mucha suerte a todas.

A
aliona_8666599
2/7/14 a las 12:28

Felicidades hnaalc
muchisimas felicidades, recupérate pronto que mucha faena tienes por delante!! el primer mes es muy muy duro y con dos imagino que será aún mucho más. Per ya verás..cuando tengas 2-3 mesecitos que duerman toda la noche y empiecen a hacer monerías te los vas comer a besos

Marya: la progesterona subcutánea vale 63 la semana x 4 semanas que tiene el mes... que se la metan en el culo. Así de claro, a ver si nadie se la compra y bajan el precio, es una vergüenza. Yo también usé la intramuscular, y 3 semans después de retirarla aún tengo al cachete derecho dolorido, como dormido, no se si a alguien le ha pasado.

mayra..en qué centro estás?

alguna de vosotras se ha transferido blastos? , estoy buscando clínica que me asegure 2-3 blastos y no se dnd ir , me podríais dar consejos las que habéis tenido positivos ?

A
aliona_8666599
3/7/14 a las 13:46

De 3 dias?
ya..pero si te dan 2 embris de 3 días y los llevas a blastos...es posible que te quedes sin ninguno..entocnes que??

I
ilse_6752073
4/7/14 a las :44

Hola
Mis niños siguen bien, el pediatra dice que ojalá todos los prematuros estuvieran igual, espero que no surjan complicaciones. Deben coger peso. Me estoy sacando leche, aunque aún sale poca cantidad. Mañana me dan el alta si sigo igual, lo malo es que me duele mucho la espalda, se ha quedado blanda, sin músculo y cuando cojo a los bebés (método canguro, una hora con cada niño) me da un dolor horrible, puede que sea también por la tensión de no saber como tomarlos, siendo tan pequeñines da miedo hacerles daño.
Me gustaría animar a todas las que creen que es imposible, yo también llegué a pensarlo, pero cuando menos te lo esperas ocurre el milagro. A mi me llegó con 43 años y ya pensaba intentarlo la última vez en otra clínica cuando " bingo". Un beso a todas

S
sahib_10029028
6/7/14 a las 2:00

Nació isabel
Hola chicas, así es, nació mi Isabelita el 26 de junio, es hermosa y sanita. Todos la encuentran parecida a mi o a su papá. Jaja.
Yo al fin recuperándome de la cesárea, se me infectó un punto pero solo superficial, ahora mejor.
Me dió tendinitis de quervain en la mano izquierda, me costaba moverla y me acabo de enterar que es el síndrome de las madres primerizas.
Por lo demás todo bien mi Isabelita toma solo pecho y tenemos control el 10 de julio para ver como va el peso.

A las que tienen dudas de este medio para convertirse en madre les puedo decir, que nunca pensé que podría quererla tanto y muchas veces se me olvida que no comparte mis genes, de hecho les encuentro toda la razón a los que la consideran parecida a mi o a mi esposo.

HLNAAC, muchas felicitaciones por tus bebes, son realmente unas bendiciones.

Marya espero de todo corazón que este sea tu momento y pronto nos anuncies la llegada de otro sobrino.

Besos a todas.

I
ilse_6752073
8/7/14 a las 23:29

Hola
Felicidades Yessicas. Cómo vais? Yo tengo poco tiempo ahora pq me paso el día en el hospital y ordeñándome allí y en casa. Mis niños van mejor. Hoy los he visto poco pq he ido a registrarlos, les he dado de alta en mi mutua y me han quitado la mitad de los puntos. Ayer los sacaron de la incubadora y los pasaron a las cunas. Yo sigo débil y con un dolor de espalda horrible. Animo a todas

I
ilse_6752073
12/7/14 a las 14:19

Hola a todas
Q envidia, estar pasando frío en el norte. Yo estoy en Murcia y el calor es insoportable hasta por la noche.
Otra vez estoy ordeñándome en el lactario de neonatos, los nenes no tienen aún mucha fuerza para alimentarse de mi pecho, chupan un poco y se fatigan, además es mejor saber q cantidad comen, ahora 40 mg. cada 3 horas. De momento, me dicen las enfermeras q son muy buenos, espero q no cambien. Carlos pesaba ayer 2 kilos y Javier 1990 gr. El pediatra dice q cuando no tengan problemas para succionar, no se fatiguen, estarán muy bien de peso. Les han hecho una eco en la cabeza y todo bien. Q ganas tengo de volver a mi casa y a mi pueblo.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
13/7/14 a las 13:24

Hola a todas
Cómo vas sep? De cuántas semanas estás ya? Has cogido mucho peso? Es q estoy un poco desconectada. Una de mi pueblo q tiene trillizos me dijo q cuando los tenía en neonatos los suyos eran los q mejor estaban de salud y los demás eran de parto de un sólo niño y en mi caso pasa igual, son muy pequeños pero están muy bien, espero q no se complique nada. Bss

F
fang_6376580
15/7/14 a las 22:40

Buenas!!!
Quisiera saber vuestras experiencia,,, quien se quedo ala primera??? O cual intento en adopcion conseguisteis el embarazo.... Yo estoi esperando la regla para este mes lanzarme ala suerte

F
fang_6376580
15/7/14 a las 23:31

Sept
Madre mia..... Despues del camino que recorremod tan conolicado antes de llegar asta esta decision.... ala cuarta ered toda una campeona y luchadora...... Yo me propongo esto y me da un miedo espantoso no quedarme creo que lo are dos intentos y si no abandono.... Enhorabuena por tu embarazo te lo mereces....!!!!

A
aliona_8666599
16/7/14 a las 9:59

Isadeluz
Primer intento OVO: transfieren 2 = positivo con aborto 9 sem
Segundo Intento OVO: transfer de 1 = negativo
Tercer intento OVO: trasnfer de 3 (si, si..3 embris execelntes frescos) = NEGATIVO

en espera de histeroscopia quirúrgica para transferir 2 blastos por ADOPCION EMBRIS

A
aliona_8666599
16/7/14 a las 10:03

Sep2006
Después de la histeroscopia cuanto tardaste en transferir los embris?
Se tiene que hacer en algún momento concreto del ciclo? voy esta tarde al gine para programarla , he leido que no puedes bañarte en una semana..putada grande en estas fechas !

Y
yumei_6512366
16/7/14 a las 23:53

Hola chicas!!
Hace tanto que no escribo, estoy liada con el pequeño Conrad, es mi milagrito, el cumple 1 año en agosto, y regreso a la carga por mi segundo congeladito, tengo cita el 8 de agosto veremos como estoy para empezar con todo denuevo. me alegra tanto que esten bien el el grupo, muchas con sus embarazos, hasta multiples como Sep, y tantas guapas nuevas con ese deseo que lo puede todo. Regreso al Foro, y espero con ansias un nuevo positivo. abrazos a todas.

I
ilse_6752073
19/7/14 a las 17:28

Hola
Cómo va todo? A mis niños les dan el alta el lunes, si pasan bien el finde. Ya pesan 2410 y 2360, es el peso de anoche, cada día ganan 50 y 60 gr así q me los llevaré con dos kilos y medio aproximadamente. Q ganas tengo de volver a casa. Un beso a todas

F
fang_6376580
20/7/14 a las 12:41
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Cómo va todo? A mis niños les dan el alta el lunes, si pasan bien el finde. Ya pesan 2410 y 2360, es el peso de anoche, cada día ganan 50 y 60 gr así q me los llevaré con dos kilos y medio aproximadamente. Q ganas tengo de volver a casa. Un beso a todas

K bien hlnaac!!!
Enhorabuena porfin en casita pronto!!! Disfruta el
Momento a tope!!!! Chicas yo ya en tratamiento para la transfer de esos wmbriones elegido para nosotros tamos tan emocionados!!!! Yo aunk aya pasado por tres invitros aun no se lo que es una transferencia pork me extraian bastantes ovulos pero nose formaban ningun embrion..., porfin vivire ese moemento.... Aunk sea por adopcion embriones.... Sueño como todas en ese positivo!!! Ais ya me han dixo los perfiles de los hembriones toi loka!!!! Para la tranferencia k haciais!???? Por cierto relaciones sexuales puedo? Me dais consejitos para estos dias? De antes de transfer y despues?

F
fang_6376580
20/7/14 a las 20:21

Sep!!
Tas embarazada de adop embr en k intento???

R
ruihua_8260886
20/7/14 a las 22:07

Hlnaac
Que bien guapa que te puedas ir ya a casa con tus pekes. La verdad es que has luchado mucho y ya te mereces disfrutar de ellos en casa. Me alegro mucho.

Isladeluz guapa te deseo mucha suerte y espero q cumplas tu sueño.

Yo vuelvo otra vez a la carga, ke ha venido la warry y manana empiezo con meriestra otra vez y cruzo loa dedos. Es mi segundo intento, a ver si hay suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir