Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
F
fang_6376580
19/8/14 a las 19:16
En respuesta a ruihua_8260886

Beta negativa
No ha habido suerte.

Mariposa
nose que decirte amor.... me duele leer eso que no quiero leer...... imagino como puedes estar.... refujiate en tu esposo y en los que mas quieres..... respira y coje aire.... para la proxima busqueda proque estoi segura de que seras mama!..... mariposa aqui estamos para lo que necesites..... un millon de besos.......... lo siento princesa

Ver también

A
akiwi_872986z
19/8/14 a las 19:41
En respuesta a fang_6376580

Mariposa
nose que decirte amor.... me duele leer eso que no quiero leer...... imagino como puedes estar.... refujiate en tu esposo y en los que mas quieres..... respira y coje aire.... para la proxima busqueda proque estoi segura de que seras mama!..... mariposa aqui estamos para lo que necesites..... un millon de besos.......... lo siento princesa

Mariposa
Ayyy mi niña, qué voy a decirte guapa!
Estamos contigo en este momento.
Y poco a poco A coger fuerzas e intentar no desesperar, aunque sé muy bien lo que estarás pasando.

Ahora a abrazarse y recargar, que te mimen mucho, que esto ha sido otro obstáculo, pero cuando estés lista nuevamente, veras q tienes fuerza para volver a la carga que este amado objetivo, aunque se ponga difícil con perseverancia y paciencia llegará.
un abrazo apretado y mucho coraje!

R
ruihua_8260886
19/8/14 a las 22:49

Gracias
Muchas gracias a todas por estar ahí, se agradece de corazón!!!
Voy a ver si pido alguna prueeba más pq ya van dos negativos seguidos y digo yo que igual hay algo mal... Por intentarlo no pierdo nada.
Sep, guapa, tú sabes que pruebas me puedo hacer??? La coagulación la tengo bien, han salido bien los análisis. Uff no tengo ni idea por donde empezar.... Y tu como estas??

Silvia guapa diafrutq de las vacas y cuando vuelvas pues a ponerte a tope, has escogido ya clínica?

Isla cielo, y tu como vas con tu lentejita?? Ainnsss q bonito!

Manatita cielo, como vas? Cuando tienes la beta? Pasado mañana??? Te deseo la mayor suerte del mundo, te toca positivo, por estadísticas, mucho ánimo guapa!

Gracias a todas, besitos!!

F
fang_6376580
19/8/14 a las 23:57

Mariposa
Me gusta tu actitud!!! Veras komo si... Te tendre vigilada y celebraremos tu positivo,,,, mi lentejita bien mañana voi ala medika kabecera aver... Jajajaj yo toi bien kon aveces mareos y flojeras y muy hinchada

A
akiwi_872986z
20/8/14 a las 11:52
En respuesta a ruihua_8260886

Gracias
Muchas gracias a todas por estar ahí, se agradece de corazón!!!
Voy a ver si pido alguna prueeba más pq ya van dos negativos seguidos y digo yo que igual hay algo mal... Por intentarlo no pierdo nada.
Sep, guapa, tú sabes que pruebas me puedo hacer??? La coagulación la tengo bien, han salido bien los análisis. Uff no tengo ni idea por donde empezar.... Y tu como estas??

Silvia guapa diafrutq de las vacas y cuando vuelvas pues a ponerte a tope, has escogido ya clínica?

Isla cielo, y tu como vas con tu lentejita?? Ainnsss q bonito!

Manatita cielo, como vas? Cuando tienes la beta? Pasado mañana??? Te deseo la mayor suerte del mundo, te toca positivo, por estadísticas, mucho ánimo guapa!

Gracias a todas, besitos!!

Dios te oiga!
Mariposa, mañana es mi beta
ayer me llamaron del ivi para ver como iba... Y bien, cuando le dije dd mi dolor de cabeza, me comentó la enfermera q es por la progesterona... plop!
Hoy voy por las mismas, lo demas, pues no hay sintomas...
Nosé nosé, quiero que pase pronto el día de hoy.
Ya les contaré mañana q me dicen, pero yo estoy muy pensativa... Al menos tengo mi conge de consuelo.

F
fang_6376580
20/8/14 a las 14:36

Buenas chikas una consulta
desde que os enterasteis del embarazo que tareas domestica haciais? fregabais... fregina , escoba??? polvoç?? tender??? tengo miedo por todo. gracias

O
oskia_8532461
20/8/14 a las 17:29

Mariposa
Lo siento mucho mariposa...... es una lastima tener q pasar por estos fracasos,aunque nos hacen mas fuertes. Te leo muy entera y eso es muy bueno.
Yo me hice mil pruebas,la ultima la de la vitamina d,tiroifes( yo creo q con la medicacion q tomamos se me sube la tsh) trombofilias,nk,etc... y en casi todo tenia elgo.....jjijijiji..... hace todas las q puedas para ir mas sobre seguro.
Un besito y mucho animo

A
akiwi_872986z
20/8/14 a las 23:55

Chicas
Es tan bueno leer vuestras palabras, yo concuerdo con las demás:
Mariposa, el cielo te va a premiar muy pronto, ya verás!, me gusta mucho que mires para adelante, siempre adelante que es lo mejor que podemos hacer y tirar líneas para que la siguiente vez sea la definitiva!
Cual fue el experimento de Jarama?, yo esta vez he ido por ovo y estoy solo con Meriestra y Utrogestan, y yo pregunté si era bueno sumar adiro de 100 y me dijeron que si, para ayudar la irrigacion sanguínea. Pero no tuve problemas con mi endometrio, engordó rápidamente...
Para este trattmto mi examen salia q tenia la TSH poco alta en 4,poco (q no es mucho) y me dijo el doc q era mejor menos de 3, (por descartar factores), antes siempre me salia de 1,8 aprox. Entonces fui al endocrino, me dio Eutirox un tiempito y la bajé a 2,8. También en otros FIV vi al inmunologo y me dijo q era bueno ponerme la vacuna de los Antiparentales, pero mi medico de ese entonces me sacó de ideas pues dijo q no eran estudios avalados y si me la ponía, al crear anticuerpos, si me ocurria una emergencia no podria recibir transplantes o transfuciones, en fin, que no valía la pena el riesgo porque no aseguraba nada.
Si a mi marido le dieron puregón y pregnyl, a modo de prueba a ver si fortalecía los espermios, en fin...
Lo que sí te digo, es que la misma amiga que me recomendó al inmunólogo, despues de verlo ya ha quedado 2 veces embarazada natural (ella sufría abortos), porque le encontró una bacteria que le hacía sufrir los abortos espontáneos, entonces antes de ir a por, se trataba con antibióticos, guiada por su medico.
Es decir, hay que intentarlo todo, con fe porque es como una ruleta, por ahí damos con el problema
Bueno y yo hoy mas tranquila.. QUE MAÑANA TENGO MI BEEETAAAAA!!!!! , pero me fui a hacer un buen tratamiento de expansion al cine y he llegado feliz de que falten menos horas para mañana
A pensar positivo y DECRETAR!!
Aunque mi dolor de cabeza poco me deje...

Bueno chicas, todas sois LAS MEJORES, unas en la lucha y otras ya disfrutando del sueño
Gracias por esas palabras de experiencia que siempre alientan!
Isadeluz, has cositas, a ritmo tranquilo, pero no te mates, que por un lado no debes tener miedos, pero al principio cuidate, que te mimen mejor, no hay q arriesgar, al menos hasta q se afirme bien
Y las demás que no nombro especialmente pero si he leido, mil Gracias por sus comentarios, me han dado la mejor compañía en esta Beta espera, que siempre se hace laaarga y angustiosa.

R
ruihua_8260886
21/8/14 a las :19

Buenas noches chicas
Sobre todo quería desearte muchiiiiiiiiisima suerte pRa mañana, y que en cuanto lo sepas nos cantes tu superposi, que vamos a estar aquí esperándote. Va a ser complicado pero espero qur puedas dormir!! Un besazo guapa.

Isladeluz cuidate mucho, yo pienso que puedes hacer casi todo, eso si tranquilamente y son coger pesos ni esfuerzos, aunque si te cansas mucho o te notas q te cuesta pues qur te lo haga el churri que para eso están jejeje.

Nuria ya mañana vas a la clínica, madre mía cuanto tiempo llevas esperando, estarás de los nervios!! Ainsss mi niña ya verás como esta vez va a ser la tuya, que ya te toca cielo, cuentanos que tal.

Madogar, osali, sep, almho chicas muchas gracias por los consejos y contarme vuestras pruebas y truquillos. Me he echo una lista con mil pruebas que voy a pedirlas todas jajaja. SI hay algo raro me lo sacan si o si, jajaja. Ya os contaré, el jueves 28 voy a la gine de la ssocial a vet si me las puede colar...a ver sichay suerte.

Hannalc como van tus pekes??

Un beso para todas, gracias por los ánimos y las palabras de apoyo, se llevan un pokito mejor los negativos...

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las :36
En respuesta a ruihua_8260886

Buenas noches chicas
Sobre todo quería desearte muchiiiiiiiiisima suerte pRa mañana, y que en cuanto lo sepas nos cantes tu superposi, que vamos a estar aquí esperándote. Va a ser complicado pero espero qur puedas dormir!! Un besazo guapa.

Isladeluz cuidate mucho, yo pienso que puedes hacer casi todo, eso si tranquilamente y son coger pesos ni esfuerzos, aunque si te cansas mucho o te notas q te cuesta pues qur te lo haga el churri que para eso están jejeje.

Nuria ya mañana vas a la clínica, madre mía cuanto tiempo llevas esperando, estarás de los nervios!! Ainsss mi niña ya verás como esta vez va a ser la tuya, que ya te toca cielo, cuentanos que tal.

Madogar, osali, sep, almho chicas muchas gracias por los consejos y contarme vuestras pruebas y truquillos. Me he echo una lista con mil pruebas que voy a pedirlas todas jajaja. SI hay algo raro me lo sacan si o si, jajaja. Ya os contaré, el jueves 28 voy a la gine de la ssocial a vet si me las puede colar...a ver sichay suerte.

Hannalc como van tus pekes??

Un beso para todas, gracias por los ánimos y las palabras de apoyo, se llevan un pokito mejor los negativos...

Gracias mariposa
Eres un sol guapa
Ya os contaré como me va porque no tengo ni idea... Y tampoco quiero pensar
Pero su eso de Superpositivo me gusta
Y Nuri, no te preocupes que mañana nos acompañamos con el pensamiento!, ya que nuestros maridis no nos pueden acompañar (el mio para mas repera está en Bogotá, con lo que hasta le tendré que llamar de madrugada y ojalá sea para despertarlo con una buena noticia!.
Bueno guapa!, que yo estaré pensando en ti y que todo te vaya bien y tú piensa en mi que tambien salga un POSITIVO como una CATEDRAL!! Jjeje
Un beso a todas y mañana ya les contaréeee

F
fang_6376580
21/8/14 a las :38

Manatita!!
Vaya mañana ya tu beta!!!!! Que tal te aientes tu??? K dia xikilla!!!! Ajjajajjajaja por lo k tenemos k pasar.... Tu trankila cariño.... Mucha suerte!!! Estare pendiente a mañana !!!! Ais!!! Suerte guapaaaaa

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 1:24
En respuesta a fang_6376580

Manatita!!
Vaya mañana ya tu beta!!!!! Que tal te aientes tu??? K dia xikilla!!!! Ajjajajjajaja por lo k tenemos k pasar.... Tu trankila cariño.... Mucha suerte!!! Estare pendiente a mañana !!!! Ais!!! Suerte guapaaaaa

Mil gracias isladeluz!
Ayyyy siiii no queda nada

Pensamiento positiiivooo!
Buenas noches y gracias por los animos!

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 13:11

Ayyy mis niñas!
Fue Negativo
Y así, nada más otra vez mas
Y otra vez volver a empezar...
Me resultó muy duro tener q llamar a mi marido para decirle la noticia, habría sido tan feliz si las cosas fueran diferentes, pero qué le vamos a hacer...
Se suponía que esta vez mis probabilidades eran muy altas, pero ya ven, nada es fácil y a mi parece que más se me resisten. Y no sé qué pasa!!!, eso me pone negra.
En fin, que así ha sido y habrá que seguir para adelante
Me queda un conge y a ver.

Mil gracias por vuestros ánimos y palabras de aliento, vosotras(os) han sido una compañía fundamental para mi estos días.
Besos

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 13:54

Gracias sep
Por tus palabras.
Si, estoy un poco hundida, pero ahora mismo me levanto a seguir con la vida y los planes, mientras menos pensar mejor, cierto?
Buscaré otro medico... alguna recomendación?

Bsts!! Y gracias

R
ruihua_8260886
21/8/14 a las 13:58

Manatita
Cielo, ainsss que duro es nuestro camino uffff. Veo que te queda un conge, pues ojalá ese sea tu milagrito y verás como la próxima podrás darle a tu marido una noticia diferente. Un abrazo muy grande, lo siento contigo...

F
fang_6376580
21/8/14 a las 22:17

Manatita
cuanto lo siento. esperaba hoy leer tu positivo..... ais,,, que carrera mas dura se nos hace asta llegar a la meta cielo..... con lo dinamika y divertida eres... coge aire y toma fuerza para la siguiente amor..... consejo de clinicas.... pues yo estoi super contenta con ginamed cielo
nuria.... tu trankila por ese mioma y tal.... ellos mandan y sabran lo k hacen.... k ilusion tendras cielo....... ya nos vas contando!!!

S
sahib_10029028
21/8/14 a las 22:29
En respuesta a akiwi_872986z

Ayyy mis niñas!
Fue Negativo
Y así, nada más otra vez mas
Y otra vez volver a empezar...
Me resultó muy duro tener q llamar a mi marido para decirle la noticia, habría sido tan feliz si las cosas fueran diferentes, pero qué le vamos a hacer...
Se suponía que esta vez mis probabilidades eran muy altas, pero ya ven, nada es fácil y a mi parece que más se me resisten. Y no sé qué pasa!!!, eso me pone negra.
En fin, que así ha sido y habrá que seguir para adelante
Me queda un conge y a ver.

Mil gracias por vuestros ánimos y palabras de aliento, vosotras(os) han sido una compañía fundamental para mi estos días.
Besos

Manatita y mariposa
Hoy me he enterado y lo siento mucho, mucho animo y fuerza para ustedes como dice sep este es el camino para el positivo.
un abrazo

R
ruihua_8260886
21/8/14 a las 23:00

Nuria
Que biennnn que buenas noticias con esos superembris campeones! Te vas a poner dos??? Ayyyy guapa que ya estás a las puertas!! Que ganas, pues nada que venga la "deseable" y a por todas!!! Cuentanos como vas guapa. Esta vez va a ser la tuya. Un besazo

I
ilse_6752073
22/8/14 a las :28

Pedro javier y carlos
Hola a todas. Mis niños pesaron, el lunes, 3.660 y 3.880 kg, tenían que haber nacido el 12 de agosto por lo que ahora tienen un tamaño normal de recién nacido pero tienen un mes y 22 días.
Mucho ánimo para las betas negativas, tenéis que intentar seguir luchando porque merece la pena. A veces es conveniente cambiar de clínica porque pierdes la confianza en la de siempre.
Un beso muy grande

A
akiwi_872986z
22/8/14 a las :36
En respuesta a ruihua_8260886

Manatita
Cielo, ainsss que duro es nuestro camino uffff. Veo que te queda un conge, pues ojalá ese sea tu milagrito y verás como la próxima podrás darle a tu marido una noticia diferente. Un abrazo muy grande, lo siento contigo...

Mariposa linda!
Gracias guapa, pues sí ahí estamos las dos en la lucha, pues nada a animarnos mutuamente cuerto?
No queda otra...
Un abrazo muy fuerte y muy sentido de mi parte.
Ya lo conseguiremos y podremos darnos la en hora buena.
Yo no abandonaré este foro, eso prometido!!
Bss

A
akiwi_872986z
22/8/14 a las :40

Mil gracias nuri
Lo dicho, eres un sol y nos das muchos animos
Y de la misma forma, a tí guapa LA MEJOR DE LAS SUERTES EN EL NUEVO PROCESO
La Quirón es muy buena también así que seguro estará todo de la mejor manera posible elegido.
Te deseo lo mejor. Y estaré pendiente de nuevas noticias a ver comp va todo.
Muchos cariños

N
nadine_9425800
22/8/14 a las 8:43

Manatita!
acabo de leer lo del negativo. Vaya. Lo siento.
No te puedo decir nada más porque yo tampoco ando muy animada
Un beso

R
ruihua_8260886
22/8/14 a las 14:02

Hlnaac
Que dos muñequitos más bonitos! Como crecen!! Disfrutalos guapa y dales un bocao de mi parte, jajaj.

A
akiwi_872986z
22/8/14 a las 16:08
En respuesta a ilse_6752073

Pedro javier y carlos
Hola a todas. Mis niños pesaron, el lunes, 3.660 y 3.880 kg, tenían que haber nacido el 12 de agosto por lo que ahora tienen un tamaño normal de recién nacido pero tienen un mes y 22 días.
Mucho ánimo para las betas negativas, tenéis que intentar seguir luchando porque merece la pena. A veces es conveniente cambiar de clínica porque pierdes la confianza en la de siempre.
Un beso muy grande

Qué sueño!!
Hlnaac, que alegría tus bebitos!!, que buen peso!, están hecho todos unos campeones y de a dos, más encima!! Imagínate! Es que es un sueño!
Disfrutalos mucho y muchas muchas felicidades!!

A
akiwi_872986z
22/8/14 a las 16:24

Que lindas sois!
ISLA, no me dejaba antes mi
Movil atacharmi mensaje para ti, pero que sepas guapa que guardo en mi corazón cada palabrita que me has brindado. Cómo te has sentido?
Te has dejado mimar harto? Que así sea!
Muchas gracias por tu apoyo, todas las que andamos mas tristonas lo agradecemos.
OSALI, mil gracias linda, igualmente!, un abrazo inmenso! Y animarse animarse
SILVIA, que aquí estamos para darte ánimos a tí también cuando lo necesites. Y bueno, a hacer algún plan diferente este fin de semana y así romper la rutina y disfrutar del buen tiempo que aún hay.
Yo me he venido a Malaga por el finde, no lo conozco.
HLNAAC, a ver si con tu ayuda se nos pega el espíritu santo al resto!! porque tus retoñitos estarán de comérselos seguro!!

I
ilse_6752073
22/8/14 a las 17:36

Manatita
Hola futura mamá, siento mucho q tu beta sea negativa pero tienes q seguir luchando. He puesto la foto para q nadie tire la toalla. Yo ya tengo 44 años. Aunque empecé tarde, llevo unos años intentándolo y por fin lo he conseguido. Ha sido muy duro y muy caro (con un solo sueldo ya que no tengo pareja) pero se olvida una vez conseguido el objetivo.
Yo lo daba por perdido todo, me quedaban tres ovocitos congelados y estaba segura de q no se implantarían, tanto q unos días antes de la transferencia me fui a IVI porque había perdido la confianza en mi clínica. Pensé q nada más obtener mi negativo empezaría un último intento en otra clínica.
Mi doctor se empeñó en sedarme para q no me moviera nada en un buen rato, yo creí q era para sacarme más dinero con la anestesia pero acertó. Lo cuento por si le funciona a alguien más. Entre q sedada no me enteré de nada y mi falta de confianza, pasaba horas sin pensar en el resultado de la beta, no recordaba q podía estar embarazada. Repose 4 días y me fui a trabajar, era una época complicada porque finalizaba un trimestre escolar ( soy profe), incluso se me enfrentó un alumno y pasé miedo. El caso es q casi no pensé en el tema y no sé si influyó o fue casualidad pero se implantaron los tres embriones. Uno bueno, que no lo sería tanto cuando no me lo habían puesto antes y dos regulares q encima habían perdido células. Creo q influye negativamente la obsesión q tenemos por ser mamás pero quién puede controlar sus pensamientos...
Suerte a todas y lo dicho, no tiréis la toalla.
Por cierto, hay una mujer en mi pueblo q tiene por lo menos 4 años más q yo y acaba de tener una nena preciosa, ella fue a IVI y dice q fue al primer intento.
Besos

N
nadine_9425800
25/8/14 a las 12:42

Qué guay....
yo también estoy a la espera de que me asignen algún nene. Mi expediente lleva más de un año en Kazajstán y tiene mala pinta así que he vuelto a las andadas con la adopción de embriones.
En fin, los niños son lo mejor del mundo...lleguen como lleguen.
Saludos a todas
Silvia

R
ruihua_8260886
29/8/14 a las 23:15

Hola chicas
Que tal vais?? Yo recuperandome del negativo, ya he pasado la regla de final de tratamiento y nada, a continuar luchando.
Quería saber como se encuentra manatita?? Guapa, espero que estés más animada y preparada para volverlo a intentar, un beso!
Isladeluz cielo; que tal estás?? Supongo que estas como loca celebrando ese positivo, diafrutalo mucho guapa, y vea contándonos cositas que nos hace mucha ilu!!
Nuria guapa!! Ya empiezas, que bien, después de tanto tiempo esperando. Muchísima suerte, verás como te organizas perfectamente con el trabajo, nk te preocupes que lo vas a hacer genial que eres una campeona, bueno, aqui somos todas unas campeonas y vamos a ser unas supermamis!! Bueno Nuria cuentanos el lunes a ver cuando empiezas, mucha suerte!!
Paulavalle vas a ir a la par con nuria por lo que veo no? Vea contantodnos también como vas, muchísima suerte para ti también.
Como se anima esto con la vuelta al cole no??
De mi contaros qur voy a hacerme unas pruebas x la ssocial después de mís dos negativos quizá sea pq hay algo mal. Me dan un par de meses de lista de espera, asi que de momento, voy a ir más tranquilita hasta las pruebas y luego ya a tope otra vez. Os iré contando.

Bueno chicas, muchos besos a todas!

A
an0N_804917199z
6/9/14 a las 23:56

Hola chicas
hola chicas
reciban mis saludos chicas,,pues siempre las leo muy seguido ,, a mi correo llegan las charlas que publican en el foro,,me siento muy feliz de ver como cada una de ustedes a logrado ese maravillos positivo,,,
Osali no lo puede creer,,5 bebes,,te felicito,,cuanto daria yo por tanta felicidad .te he leido desde hace rato,,pues llevo mas de tres años en busqueda de mi bebe,,ese hijo que llenaria de felicidad mi hogar,,pero nada que llega...

Lucho cada dia con un problema de hipotiroidismo,,y ademas se forman quistes en mi unico ovario..

me gustaria saber como es el proceso para donacion de ovulos ,,cuanto cuesta,,al menos una idea,,

mi esposo esta sano clinicamente comprobado,,tengo 37 años y no pierdo la fé,,hay sigo luchando e tomado remedios naturales,,estamos tomando maca,, polen ,,jalea,,ginseng..

Osali como lo lograste,?
agradezco su apoyo y las orientaciones que me puedan brindar..Dios las bendiga.

A
an0N_804917199z
8/9/14 a las 6:55

gracias
el problema es que no soy de allá,,y aqui en mi pais los tratamientos cuestan un ojo en la cara,,eso quiere decir muchisimo dinero,,
fui a una clinica de fertilidad ,,pague consulta particular,,y luego volvi,,pero la verdad,,no se les nota ningun interes sincero de ayudar,,sin embargo,,me gustaria intentar una inseminacion artificial,,el problema es que gastaria lo poco que consigo,,y si no funciona,,,

Y por el seguro medico nada que hacer pues aqui todo lo que tenga que ver con fertilidad,,no lo cubre el seguro.

R
ruihua_8260886
9/9/14 a las 11:25

Nuria
Guapa me alegro qur todo haya ido genial en la clínica. Verás como todo va a salir bien y esta vez va a ser la tuya!!
Lo del trabajo, bueno, a veces hay qur pelear un poco pero eso tienes q verlo tu. Espero que se sucione de la mejor manera y mas adelante ya te apanaras como puedas, seguro q genial. Un besazo guapa

R
ruihua_8260886
10/9/14 a las 11:21

Osali
Muchísima suerte guapa, cuentanos que tal va todo. Un beso

F
fang_6376580
10/9/14 a las 20:15

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! !!!!!
osali!!!! madre miaaaaaaaa!!!! que todo salga bien!!! y que tengas un parto saludable para tu bebe y para ti mucha luz bonita que ilusion entrar y ver esta noticia....

A las demas deciros que ando perdida de noticias jjajajja....
E andado este tiempo en reposo y desconectada de todo porque tuve un sangrado y tuve que descansar de todo..... pero todo fue a bien.... y mi bebe ta muy bien gracias a dios,,,, yo con malestares de vez en cuando que me deja toda floja.... pero por general lo llevo genial,,,,,,,,,,
ya estoi de 8 semanas.... y estamos muy felices.....
komo vais ustedes??? sep... mariposa.... os recuerdo mucho
mil besos a todas

I
ilse_6752073
11/9/14 a las 12:55

Hola a todas
No tengo tiempo ni para beber agua, los mellizos cada vez pasan más tiempo despiertos y no quieren estar solos.
Yo tengo dos miomas, después de una histeroscopia, no se podían quitar. En la clínica decían q no afectaban y fue verdad.
Suerte a todas.
Ah, los nenes ya pesan 5 kg y subiendo, han cogido 3 kilos en dos meses, yo creo q es mucho. Ya están en el percentil de su edad, por la parte baja, claro.
Besos

R
ruihua_8260886
11/9/14 a las 17:17

Hola chicas
Isladeluz guapa me alegro qur tu embarazo vaya viento en popa, lo de los manchados creo qur es super normal cuando es un embarazo con tratamiento, les pasa a Casi todas las chicas, tu relax y no Te preocupes que todo saldrá bien, un beso guapa.
Osali, bueno cuentanos algo guapa, has dado ya a luz?? Espero que haya sido muy rápido y muy bonito, dinos algo.
Nuri qur tal guapa, ya mismo empiezas, lo estarás deseando, qur biennnn
Yo estoy esperando las pruebas de la ssocial. Ya os contaré

R
ruihua_8260886
11/9/14 a las 17:19
En respuesta a ruihua_8260886

Hola chicas
Isladeluz guapa me alegro qur tu embarazo vaya viento en popa, lo de los manchados creo qur es super normal cuando es un embarazo con tratamiento, les pasa a Casi todas las chicas, tu relax y no Te preocupes que todo saldrá bien, un beso guapa.
Osali, bueno cuentanos algo guapa, has dado ya a luz?? Espero que haya sido muy rápido y muy bonito, dinos algo.
Nuri qur tal guapa, ya mismo empiezas, lo estarás deseando, qur biennnn
Yo estoy esperando las pruebas de la ssocial. Ya os contaré

Hlnaac
Guapa, q se me ha pasado darte la enhorabuena por esos dos bombonea de niños, qur grandotes ya!!
Madogar y a ti también, que mayores se van haciendo, se me cae la baba. Diafutarlos

I
ilse_6752073
14/9/14 a las 12:01

Hola
Osali y Sep, enhorabuena. Ahora empieza el lío. Q alegría tener ya a vuestros bebés... Yo a veces me alegro de haber pasado por neonatos, es q cuando nació mi sobrino estábamos totalmente perdidas y con mis niños me han explicado como hacer muchas cosas, por ejemplo: un día Carlos se atragantó y vomitó hasta por la nariz por lo q no podía respirar, la enfermera le metió una sonda por la nariz y lo solucionó. Yo comenté q si le hubiera pasado en mi casa no habría sabido q hacer, me dijeron q un buen golpe en la espalda. Ayer le volvió a pasar y me asusté pero supe reaccionar. También aprendí a poner una sonda en el culete, aunque lo paso fatal, cuando no pueden hacer caca viene muy bien, en fin, un montón de cosas q nadie te explica cuando te vas con tu niño a los tres días. También viene bien poder recuperarse de la cesárea sabiendo q los niños están en buenas manos. Yo intentaba buscar la parte positiva ya q no queda más remedio q tenerlos allí.
Besos y suerte a todas

I
ilse_6752073
14/9/14 a las 12:01

Hola
Osali y Sep, enhorabuena. Ahora empieza el lío. Q alegría tener ya a vuestros bebés... Yo a veces me alegro de haber pasado por neonatos, es q cuando nació mi sobrino estábamos totalmente perdidas y con mis niños me han explicado como hacer muchas cosas, por ejemplo: un día Carlos se atragantó y vomitó hasta por la nariz por lo q no podía respirar, la enfermera le metió una sonda por la nariz y lo solucionó. Yo comenté q si le hubiera pasado en mi casa no habría sabido q hacer, me dijeron q un buen golpe en la espalda. Ayer le volvió a pasar y me asusté pero supe reaccionar. También aprendí a poner una sonda en el culete, aunque lo paso fatal, cuando no pueden hacer caca viene muy bien, en fin, un montón de cosas q nadie te explica cuando te vas con tu niño a los tres días. También viene bien poder recuperarse de la cesárea sabiendo q los niños están en buenas manos. Yo intentaba buscar la parte positiva ya q no queda más remedio q tenerlos allí.
Besos y suerte a todas

I
idilia_8527106
14/9/14 a las 16:11

Una consulta!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, tengo una consuta que haceros, resulta que nos hemos decidido y en breve empezamos con el tratamiento para la adopción de embriones, y haber os acordais bien que dia empezasteis vuestro tratamiento, me explico, tengo hora con la dra. el martes pues es cuando esperaba que me vineira la regla pero me bajo ayer tarde y llame y me dijeron que no me preocupara que teníamos tiempo para empezar con la medicación, pero aun asi estoy intraquila.
cuando empezasteis vosotras con la medicación?????
Un saludo todas.

A
an0N_804917199z
14/9/14 a las 16:27

Felicitaciones

muchas felicitaciones para las amigas del foro,,que estan siendo mamis,,,,que dicha,,de corazon,,,tanto luchar y lograrlo es una gran bendicion de los cielos,,,






A
an0N_804917199z
14/9/14 a las 16:41

Muchisimas felicitaciones


De corazon muchas felicitaciones a las chicas del foro que estan siendo mamis,,,despues de tanto luchar sin renunciar...es una bendicion del cielo..

Ustedes nos llenan de motivos para continuar en la busqueda
Dios permite que tambien yo pueda lograrlo,,e empezado a tomar vitaminas y remedios naturistas para la tiroides...
a ver si pudiera hacerme una inseminacion,,,pues aqui en mi pais es el unico procedimiento un poco mas economico..

I
ilse_6752073
15/9/14 a las 11:04

Osali
Mis peques se quedaron en neonatos una semana menos de lo q me había dicho el pediatra. Ya verás como se quedan menos tiempo pq tienen un peso muy bueno.
Suerte y enhorabuena.
Alguien sabe cómo están los niños de sep? De cuantas semanas estaba ya?

I
idilia_8527106
15/9/14 a las 23:00

Gracias
muchas gracias Nuria, mañana tengo visita con la gine, y haber que me dice, la regla se adelanto un poco (3dias) espero que no sea un contratiempo para empezar el tto en este ciclo.
besitos.

O
oskia_8532461
16/9/14 a las 12:44

Que alegriaaaa!!!! sep y osali
Esas mamis guapasssss!!!!! Que alegria tener ya a los nenes con vosotras..... me alegro muchisimo, como pasa el tiempo.... verles las caritas es un milagro,gracias por compartirlo poq ese milagrito nos ayuda a todas,despues de tanta lucha hay recompensa,ahora a disfrutar.
Nuria mejor cancelar a tiempo se q fastidia mucho despues de tanto esperar.... pero mejor q este todo perfecto .
Ilusioneta... yo la medicacion la empece al segundo dia meriestra.
Yo contaros q ya me operaron,aun con los puntos recientes....me quitaron la trompa izq, limpiaron el utero y tb los intestinos porq la endometriosis ya estab muy estendida.... ahora a recuperarme y a esperar.
Un besito campeonas

F
fang_6376580
16/9/14 a las 18:00

Sep. osali!!!
que bueno!!! felictaciones por vuestros bebes!!! dios los bedigaas......... sep trankila que veras como van engordando...... chikas estareis lokas!!! que alegria mas grandeeeeeeeee.........
Ahora os tengo una pregunta..... nosotros la historia de este bebe y embarazo la tenemos tabu sin k nadie sepa nada..... ustedes como lo aveis hecho.......... yo ya estoi de 9 semanas y hoy e visto en la tele un reportaje de invitro la gente hablando tan trankilamente..... y yo pensar en tener guardado ese secreto.... no se si me entendeis.....

I
ilse_6752073
17/9/14 a las 12:37

Sep, osali...
A mi me decía el pediatra q dan dos pasos para delante y uno para atrás, pero quitando q una vez vomitó Carlos, lo único q hacían era avanzar. Aunq te parezca mentira ya verás q pronto engordan. Los míos pesan ya 5280g y 5180g. Han ganado un poco más de 3 kg en dos meses y medio, están gorditos. Me han dicho q es normal siendo prematuros. Me parece mentira por ejemplo, al cambiar el pañal ver q ya tienen su culito redondo y su cuello ya no es tan fino... En fin, para todas las q tengáis niños prematuros, el tiempo en neonatos se olvida nada mas llegar a casa y pronto entran dentro del percentil.
Suerte a todas y enhorabuena a las afortunadas

S
sahib_10029028
17/9/14 a las 18:48

Felicitaciones sep y osali
Me alegro de que esos bebés hayan nacido sanitos, pronto subirán de peso y estarán en casa con sus papis y hermanitos.
Isla comprendo tu inquietud, mi esposo y yo decidimos manejarlo como algo intimo de pareja, todos saben que fué por FIV, pero nadie sabe que fué adopción de embriones, la gente aveces es mal intencionada o no entiende estas situaciones y pueden terminar haciendo daño con sus comentarios y opiniones.
No sé si le contaré a mi bebé, no quiero que sienta que fué abandonada o que algo le falta, en este caso no existen padres o familiares a quienes buscar.
Me asusta que en esas crisis de adolescente me diga "tu no eres mi mamá" eso sería muy doloroso. Por ahora creo que le contaré que fue FIV. No sé si más adelante cambie de opinión en todo caso solo se lo contaría a ella.
un beso a todas y suerte a Paulavalle, ilusionata y Nuria que son las próximas embarazadas.

Z
zixuan_8875028
18/9/14 a las 12:29

Medicación fiv en sevilla
Hola chicas, hace 1 año empece mi tratamiento FIV , ya que descubrimos que tenía endometriosis, después de 4 intentos me quede embaraza y aunque no fue fácil, reposo absoluto los primeros meses, ahora tengo una niña preciosa.Os animo a que no os desalentéis y mantengáis la esperanza porque al final se consigue y se olvidan los sinsabores del camino.
Aprovecho para decirnos que me ha sobrado una caja individual de fostipur 150 ml y de decapeptyl 0,1mg , ya no la necesito, si alguna os hace falta os la regalo( m da pena tirarla)poneros en contacto conmigo en pgodsar@gmail.com

O
oskia_8532461
18/9/14 a las 19:23

Paulavalle
Ya tienes a tus peques!!!! Ahora descansa,relajate que esta vez sera la tuya......y pronto nos daras un super positivo.... yo esperare a que m gine me diga q ya podemos.... pienso q en un par de meses.
Mente despejaa y cuerpo relajado.besitos

I
idilia_8527106
19/9/14 a las 15:48

Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades a las mamis, que por fin ya teneis a vuestros bebes, un sueño echo realidad, aprovechar cada segundo porque crecen muy rápido, y felicidades a todas porque estaís luchando por cumplir también vuestros sueños, y yo me incluyo también. Yo comené el tto el martes con cetrotide y evopad y hasta el día 25 no tengo control, y madre mía y pensé como tenga este dolor de cabeza hasta.... me darà algo, pero no hoy es una pequeña molestia!!!!! y tengo la moral a tope, asi que no me enrollo mas y quiero daros a todas muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest