Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
warren_6186595
24/9/16 a las 17:52

Nos lo recomendaron. Como sólo me pongo 1 embrión cada vez que lo intentamos, dicen que es mejor.
Y al no quedarles blastocistos, nos dieron esta opción.

Ver también

I
illan_8138569
25/9/16 a las 23:58
En respuesta a warren_6186595

Nos lo recomendaron. Como sólo me pongo 1 embrión cada vez que lo intentamos, dicen que es mejor.
Y al no quedarles blastocistos, nos dieron esta opción.

HOLA : Nuria imagino lo pesada que debe de ser la carga que llevas , te doy  mi más humilde oponión, es que te relajes, parece dificil pero intenta hacer relajaciones y mentalizarte, los nervios y la ansiedad hacen estragos. sobre el test que te has hecho antes de hora, puedo entenderte, porque cuando este en tu misma situación de betaespera seguro que tendré esa tentación , no lo puedes dar por perdido hasta el final, hay veces que el embrión se coge un poco más tarde.......Disfruta de tu hijo y de tu marido hay veces que la ansiedad de querer quedarte embarazada y no parar, sale caro, no hablo de dinero que también , si no de lo hemocional y de lo bueno que te estas perdiendo, disfrutando de las dos personas que compartes tu vida ....
Si por un casual fuera negativo, parate respira y se conciente, antes de empezar de nuevo pide toda clase de analíticas , ya son muchos negativos , cuida tu alimentación y la parte hemocional  . 

Yo estoy en espera de la donante , imagino que a primeros de octubre ya me estarán llamando, también voy a ir de uno en uno y los van a llevar a blastos , intento no pensar y disfrutar día a día .

Te deseo lo mejor 
Saludos a todas xicas , ya somos unas cuantas que de septiembre a diciembre vamos a tratamiento,........................... que alegría si fuera nuestro año.

Y
yihan_8310868
26/9/16 a las 14:03

Hola a todas!!!
Nuria, veo que sigues leyendonos... 10+3 Yupi!!!... Es genial.
Se que llevo contigo un montón y que nos hemos alegrado y llorado por los demás y nosotras nos hemos desmoralizado y llorado, pero ahora mira... te toca a ti ser la que lo ha conseguido.

Miregalito, xispa, rocio.. a todas,  intentemos que este año sea nuestro!!!

A ver si con ser positivos lo conseguimos....de una vez por todas... aunque por lo menos, seguiremos juntas.
En esto no hay nada fácil, no es claro porque si o porque no... vamos con toda nuestra fe, buscando lo mejor y cruzando los dedos porque lo que nos pongan sea nuestro hijo!!!
Pero tendremos que ser positivas no?
Seguid entrando, porque me encanta saber de vosotras. Si puedo ayudar a alguna, aquí estamos. Y si no lo he hecho en algun momento.. será que no me he enterado

Rocio, nosotros esta vez en lugar de descongelar y llevar a blasto, es un blasto congelado... cruzo los dedos porque, no que sea bueno, sino que sea genial y sea nuestro hij@ por fin!!!

Que tengais una buena, magnífica semana...

 

I
illan_8138569
26/9/16 a las 18:49

Si que me he confundido de nombre , enhorabuena nuria .

lo que escribi era para ( mi regalito ) imagino lo pesada que debe de ser la carga que llevas , te doy  mi más humilde oponión, es que te relajes, parece dificil pero intenta hacer relajaciones y mentalizarte, los nervios y la ansiedad hacen estragos. sobre el test que te has hecho antes de hora, puedo entenderte, porque cuando este en tu misma situación de betaespera seguro que tendré esa tentación , no lo puedes dar por perdido hasta el final, hay veces que el embrión se coge un poco más tarde.......Disfruta de tu hijo y de tu marido hay veces que la ansiedad de querer quedarte embarazada y no parar, sale caro, no hablo de dinero que también , si no de lo emocional y de lo bueno que te estas perdiendo, disfrutando de las dos personas que compartes tu vida ....Si por un casual fuera negativo, parate respira y se conciente, antes de empezar de nuevo pide toda clase de analíticas , ya son muchos negativos , cuida tu alimentación y la parte emocional.

La nueva versión del foro no me gusta, imagino que con el tiempo me aclarare mejor .
Besos a todas  

W
warren_6186595
26/9/16 a las 20:29
En respuesta a illan_8138569

Si que me he confundido de nombre , enhorabuena nuria .

lo que escribi era para ( mi regalito ) imagino lo pesada que debe de ser la carga que llevas , te doy  mi más humilde oponión, es que te relajes, parece dificil pero intenta hacer relajaciones y mentalizarte, los nervios y la ansiedad hacen estragos. sobre el test que te has hecho antes de hora, puedo entenderte, porque cuando este en tu misma situación de betaespera seguro que tendré esa tentación , no lo puedes dar por perdido hasta el final, hay veces que el embrión se coge un poco más tarde.......Disfruta de tu hijo y de tu marido hay veces que la ansiedad de querer quedarte embarazada y no parar, sale caro, no hablo de dinero que también , si no de lo emocional y de lo bueno que te estas perdiendo, disfrutando de las dos personas que compartes tu vida ....Si por un casual fuera negativo, parate respira y se conciente, antes de empezar de nuevo pide toda clase de analíticas , ya son muchos negativos , cuida tu alimentación y la parte emocional.

La nueva versión del foro no me gusta, imagino que con el tiempo me aclarare mejor .
Besos a todas  

Muchísimas gracias!!
la verdad es que sí hay que ser positiva y dar gracias.
Mañana me tengo que repetir la prueba de orina porque esta mañana me salía una segunda línea casi imperceptible y me he comprado uno digital para salir de dudas. Estoy de los nervios!!!
mi hijo vino de un blasto congelado,así que te deseo mucha suerte xispa1778!.

Z
zaina_8667277
27/9/16 a las 18:15

Hola chicas, menudo lío tengo con el formato nuevo!!!
Lo primero, enhorabuena a globito de colores, menudo alegrón!!
Nuria, como vas con tu embarazo?? 
Ramat, yo en unos días la regla, mañana tomo mi última píldora, como vas tu???
Me alegro de leeros, besos!

W
warren_6186595
27/9/16 a las 22:14


Esta mañana me he hecho el Clearblue y....... ++++++++++!!!!!!
el domingo y lunes me salía una segunda línea q prácticamente no se veía. Eso quiere decir, que no hay que hacerse la prueba a los 8 días aunque sea de las sensibles xq te da un bajón tremendo xa nada. 😁
Y de sintomas NI UNO.
 

Y
yihan_8310868
28/9/16 a las 8:40
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas, menudo lío tengo con el formato nuevo!!!
Lo primero, enhorabuena a globito de colores, menudo alegrón!!
Nuria, como vas con tu embarazo?? 
Ramat, yo en unos días la regla, mañana tomo mi última píldora, como vas tu???
Me alegro de leeros, besos!

Hola Shaadi...
Me va a venir la regla para la segunda semana.... Este mes se me retrasó, así que, la semana que viene ya tengo la analítica y las pruebas y supongo que tendremos ya la cita...

Y corriendo!!!!
Esta vez, tengo muchas, muchas esperanzas e ilusiones.. Dios!!! Espero que salga adelante.. mira miregalito...

Y
yihan_8310868
28/9/16 a las 8:41
En respuesta a warren_6186595


Esta mañana me he hecho el Clearblue y....... ++++++++++!!!!!!
el domingo y lunes me salía una segunda línea q prácticamente no se veía. Eso quiere decir, que no hay que hacerse la prueba a los 8 días aunque sea de las sensibles xq te da un bajón tremendo xa nada. 😁
Y de sintomas NI UNO.
 

Miregalito...
No tengo palabras.. YUPI!!!
FELICIDADES..FELICIDADES...FELICIDADES...


Cuando tienes la beta? Tienes que decirnos que te da..eh!!!!
Mil millones de besos...

Y
yihan_8310868
28/9/16 a las 12:46

A ver si tienes suerte y ya estais en camino....
 

Z
zaina_8667277
28/9/16 a las 20:57

Hola chicas, me alegro de que haya tanto movimiento en la charla!!
Miregalito, enhorabuena!!! Es una alegría muy grande siempre.
Rocio, ojalá te hagan el martes la transferencia y sea el principio de una nueva aventura!!!
Ramat, yo estoy con la píldora y esta noche es la última, y en unos días la regla, pero aún no me han llamado para decirme que me han reservado un blasto, mañana les llamaré, porque no voy a empezar sin saber si tengo un embrión o no. 
Mucha suerte a todas

W
warren_6186595
28/9/16 a las 21:40
En respuesta a yihan_8310868

Miregalito...
No tengo palabras.. YUPI!!!
FELICIDADES..FELICIDADES...FELICIDADES...


Cuando tienes la beta? Tienes que decirnos que te da..eh!!!!
Mil millones de besos...

Muchas gracias a todas!!!!!
en principio no me tengo que hacer la beta.Directamente me han dado cita el 11 de octubre para hacerme la eco.
El caso es que me he comprado otro test de embarazo está tarde xa hacérmelo cuando me de la neura y ya está. 😂
Ya me he gastado 40€ en pruebas de embarazo!!.
Que vaya todo bien rocio!!! Ojalá pudiese librarme yo de toda la medicación! Me pongo 8 de utrogestan 200 al día y 3 parches de Evopad 75 cada 3 días. Esto es una ruina 😥.
la otra vez,me hicieron ponerme la mitad.

Y
yihan_8310868
29/9/16 a las 10:23

Shaadi!!!
Dinos que te han dicho del blasto.

Pero no te lleves el mío... eh!!!!!

Un besazo guapísima!

Z
zaina_8667277
29/9/16 a las 19:04
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas, me alegro de que haya tanto movimiento en la charla!!
Miregalito, enhorabuena!!! Es una alegría muy grande siempre.
Rocio, ojalá te hagan el martes la transferencia y sea el principio de una nueva aventura!!!
Ramat, yo estoy con la píldora y esta noche es la última, y en unos días la regla, pero aún no me han llamado para decirme que me han reservado un blasto, mañana les llamaré, porque no voy a empezar sin saber si tengo un embrión o no. 
Mucha suerte a todas

Hola chicas, me acaban de decir en la clínica que no tienen de momento ningún blasto compatible con nosotros....
Me podéis decir clínicas en Madrid que tengan banco de embriones y precio del tratamiento? 
Gracias chicas

Z
zaina_8667277
29/9/16 a las 20:05

Estoy súper triste, ahora a saber cuándo habrá un blasto para nosotros...
He pedido cita en Ginefiv, pero hasta el 18 nada, y los meses pasan y pasan y yo estoy ya hasta el gorro.

I
illan_8138569
29/9/16 a las 23:02

Hola wapas....
Enhorabuena miregalito, me alegro mucho.
Rocio, ya lo tienes ahí, te deseo la mejor suerte del mundo y a ver si tambien te da positivo.
Al final en que clínica te estas haciendo el tratamiento?

BESOS PARA TODAS

I
illan_8138569
29/9/16 a las 23:03

Hola wapas....
Enhorabuena miregalito, me alegro mucho.
Rocio, ya lo tienes ahí, te deseo la mejor suerte del mundo y a ver si tambien te da positivo.
Al final en que clínica te estas haciendo el tratamiento?

BESOS PARA TODAS .......

I
illan_8138569
29/9/16 a las 23:05

Hola wapas ....
Enhorabuena miregalito, me alegro mucho.
Rocio, ya lo tienes ahí, te deseo la mejor suerte del mundo y a ver si tambien te da positivo.
Al final en que clínica te estas haciendo el tratamiento?

BESOS PARA TODAS .......

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 9:08
En respuesta a zaina_8667277

Estoy súper triste, ahora a saber cuándo habrá un blasto para nosotros...
He pedido cita en Ginefiv, pero hasta el 18 nada, y los meses pasan y pasan y yo estoy ya hasta el gorro.

Shaadi.. cuanto lo siento. Lo que te dije era una broma...

No te cambies, espera a ver que os dicen. A ver si teneis suerte y encuentran algo.
Si vas a otra clínica, empezarás también con ellos
Yo fui en junio, ya lo sabes y despues del tema del azucar, estoy a octubre.. y eso si consigo que sea este mes.
Lo has conseguido con ellos, con Tambre y yo te diría que les llores, que les pidas que encuentren algo... no se.
Es porque creo que es mejor que espereis un mes o dos que lo hagas en otro centro, empieces con alguna prueba o alguna otra cosa y luego no salga.
Ten en cuenta que no es la prisa, sino conseguirlo...

Si necesitas cualquier cosa, dímelo.. OK? y calmate... ya veras como se soluciona!!!
 

Z
zaina_8667277
30/9/16 a las 9:35
En respuesta a yihan_8310868

Shaadi.. cuanto lo siento. Lo que te dije era una broma...

No te cambies, espera a ver que os dicen. A ver si teneis suerte y encuentran algo.
Si vas a otra clínica, empezarás también con ellos
Yo fui en junio, ya lo sabes y despues del tema del azucar, estoy a octubre.. y eso si consigo que sea este mes.
Lo has conseguido con ellos, con Tambre y yo te diría que les llores, que les pidas que encuentren algo... no se.
Es porque creo que es mejor que espereis un mes o dos que lo hagas en otro centro, empieces con alguna prueba o alguna otra cosa y luego no salga.
Ten en cuenta que no es la prisa, sino conseguirlo...

Si necesitas cualquier cosa, dímelo.. OK? y calmate... ya veras como se soluciona!!!
 

Ramat, es que esto es esperar y esperar, y como no es algo que dependa de ellos, a saber cuánto más voy a tener que esperar hasta que vuelvan a tener un blasto disponible, y tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo desde el legrado. Pero sobre todo es eso, me van a hacer esperar un mes, dos, seis?? No se sabe cuándo habrá un blasto para mí, y llevo ya mucho entre tratamientos y abortos, esperar ya es desesperarme.

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 9:46

Rocio... Muchísima suerte...
Queremos otro positivo.. y suena bien!!!

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 9:53
En respuesta a zaina_8667277

Estoy súper triste, ahora a saber cuándo habrá un blasto para nosotros...
He pedido cita en Ginefiv, pero hasta el 18 nada, y los meses pasan y pasan y yo estoy ya hasta el gorro.

Jo shadi corazon
Que penita que estés preparada y no haya blasto.

Supongo que dependerá de la clínica, en la mia, esto nunca ha sido un problema. De hecho el blasto del que estoy embarazada fue elegido delante de nosotros. Cuantos más pacientes tengan, más "reservas" tendrán y también más posibilidades de elegir.
El jefe de reproducción asistida estuvo 10 mts mirando fotos y detalles en su ordenador y mirándonos a nosotros... y finalmente dijo: Ya tomé mi decisión, este es perfecto para vosotros! Y mira, aquí lo tengo agarradito.
Sobre cambiar o no de clínica, es algo tan personal... Si que estés donde estés tienes que estar convencida al 100%.
Como entiendo tu desesperación, llega un punto que nuestra vida gira en torno a esto, y las semanas y meses nos parecen años.

Un beso enorme, ojalá y pronto nos des una buena noticia

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 9:59
En respuesta a zaina_8667277

Ramat, es que esto es esperar y esperar, y como no es algo que dependa de ellos, a saber cuánto más voy a tener que esperar hasta que vuelvan a tener un blasto disponible, y tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo desde el legrado. Pero sobre todo es eso, me van a hacer esperar un mes, dos, seis?? No se sabe cuándo habrá un blasto para mí, y llevo ya mucho entre tratamientos y abortos, esperar ya es desesperarme.

Shaadi, te entiendo perfectamente. Llevo 14 años intentando tener un hijo!!! Creo que soy la más veterana. No he tenido suerte. Un embarazo natural (con 31 a la primera!!) 3IA negativas y,por fin, mi hijo que murió por un colapso de cordon en la semana 37+5 con una cesarea de urgencia!!
Y de eso, hace ya 6 años. 6 años en los que conseguí hacerme 3 IA y 1 FIV todas negativas por la SS, con 39 años. 4 ADE con Ginefiv en estos últimos 5 años... y aquí estoy, y aquí sigo.
Cada vez te resulta más difícil seguir adelante y tener esperanzas. Con Nuriaol llevo aquí desde hace estos 5 años. No siempre escribo ni estoy, porque a veces me desespero. Por el tiempo de espera, por las pruebas, por los negativos...
Tengo 45 años y no sé si lo conseguiré o abandonaremos, pero ahora mismo... quiero ser positiva, quiero pensar que va a salir y que, nacerá bien!!!
Si vas a Ginefiv, tiene una lista de espera de 6 meses. Yo estaba con ellos. Y hay mucha gente, como Nuriaol que lo ha conseguido. Yo no.
Pensaroslo, pero esto es una carrera de fondo. A veces una ya no sabe si el destino o tu cuerpo o los dioses están en tu contra. Y te desesperas pensando que no vas a conseguirlo. Pero cuando leo a Nuriaol, sé que hay todavía un rayo de sol... y que, aunque seamos unas madres viejas , seremos unas madres que han aprendido, con mucho dolor, que los hijos son un regalo de la vida y que son lo que más importa en este mundo.
Te he soltado un rollo.. eh!!!
Pero anímate. De verdad. Aquí estamos y aquí seguimos... y hay que pensar que todo este tiempo vale para algo.. aunque sea para hablar entre nosotras y hacernos amigas!!!
Un besazo a todas!!!
Y muy buen fin de semana...

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:14
En respuesta a yihan_8310868

Shaadi, te entiendo perfectamente. Llevo 14 años intentando tener un hijo!!! Creo que soy la más veterana. No he tenido suerte. Un embarazo natural (con 31 a la primera!!) 3IA negativas y,por fin, mi hijo que murió por un colapso de cordon en la semana 37+5 con una cesarea de urgencia!!
Y de eso, hace ya 6 años. 6 años en los que conseguí hacerme 3 IA y 1 FIV todas negativas por la SS, con 39 años. 4 ADE con Ginefiv en estos últimos 5 años... y aquí estoy, y aquí sigo.
Cada vez te resulta más difícil seguir adelante y tener esperanzas. Con Nuriaol llevo aquí desde hace estos 5 años. No siempre escribo ni estoy, porque a veces me desespero. Por el tiempo de espera, por las pruebas, por los negativos...
Tengo 45 años y no sé si lo conseguiré o abandonaremos, pero ahora mismo... quiero ser positiva, quiero pensar que va a salir y que, nacerá bien!!!
Si vas a Ginefiv, tiene una lista de espera de 6 meses. Yo estaba con ellos. Y hay mucha gente, como Nuriaol que lo ha conseguido. Yo no.
Pensaroslo, pero esto es una carrera de fondo. A veces una ya no sabe si el destino o tu cuerpo o los dioses están en tu contra. Y te desesperas pensando que no vas a conseguirlo. Pero cuando leo a Nuriaol, sé que hay todavía un rayo de sol... y que, aunque seamos unas madres viejas , seremos unas madres que han aprendido, con mucho dolor, que los hijos son un regalo de la vida y que son lo que más importa en este mundo.
Te he soltado un rollo.. eh!!!
Pero anímate. De verdad. Aquí estamos y aquí seguimos... y hay que pensar que todo este tiempo vale para algo.. aunque sea para hablar entre nosotras y hacernos amigas!!!
Un besazo a todas!!!
Y muy buen fin de semana...

Ay ramat
No sabía tu historia y la pérdida de tu bebé

Lo siento tanto... Desde luego que si conseguiste embarazo, lo vas a lograr! Si o sí seguro!

Un besazo

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 10:58
En respuesta a an0N_569781899z

Ay ramat
No sabía tu historia y la pérdida de tu bebé

Lo siento tanto... Desde luego que si conseguiste embarazo, lo vas a lograr! Si o sí seguro!

Un besazo

Gracias globito!!!
Estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!! Lo creo de verdad. Lo peor es que nos desesperamos y nos parece tan lejano... que pensamos que abandonamos..
Pero he estado aquí y he visto a todas las que estábamos, a todas las que se han ido porque lo han conseguido... he visto sus mensajes, sus deseos, sus esperanzas y...
de veras!!! son como nosotras...

SEGURO!!!
Un besazo a todas!!!

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 11:03

Rocio, xispa, globito, mis queridas nuriaol y shaadi...
a TODAS

lo vamos a conseguir!!

Mirar miregalito, hace nada por aquí desesperada... y ahora, con ese positivazo!!!

Todas vamos a poner nuestro positivo. Estoy segura de ello... TODAS!!!

Z
zaina_8667277
30/9/16 a las 13:40
En respuesta a an0N_569781899z

Jo shadi corazon
Que penita que estés preparada y no haya blasto.

Supongo que dependerá de la clínica, en la mia, esto nunca ha sido un problema. De hecho el blasto del que estoy embarazada fue elegido delante de nosotros. Cuantos más pacientes tengan, más "reservas" tendrán y también más posibilidades de elegir.
El jefe de reproducción asistida estuvo 10 mts mirando fotos y detalles en su ordenador y mirándonos a nosotros... y finalmente dijo: Ya tomé mi decisión, este es perfecto para vosotros! Y mira, aquí lo tengo agarradito.
Sobre cambiar o no de clínica, es algo tan personal... Si que estés donde estés tienes que estar convencida al 100%.
Como entiendo tu desesperación, llega un punto que nuestra vida gira en torno a esto, y las semanas y meses nos parecen años.

Un beso enorme, ojalá y pronto nos des una buena noticia

Hola Globito de colores, donde te lo has hecho? Seguro que fuera de Madrid, pero es que me ha gustado eso de que delante vuestra miraran el embrion.
Ramat, no tenía ni idea de la lista de espera para ADE, qué fuerte!

Y
yihan_8310868
30/9/16 a las 14:07
En respuesta a zaina_8667277

Hola Globito de colores, donde te lo has hecho? Seguro que fuera de Madrid, pero es que me ha gustado eso de que delante vuestra miraran el embrion.
Ramat, no tenía ni idea de la lista de espera para ADE, qué fuerte!

Por eso te lo decía Shaadi!!!
También me ha gustado a mi globito de colores... Donde te lo haces???
cuentanos.. cuentanos!!!

W
warren_6186595
30/9/16 a las 22:30
En respuesta a yihan_8310868

Shaadi, te entiendo perfectamente. Llevo 14 años intentando tener un hijo!!! Creo que soy la más veterana. No he tenido suerte. Un embarazo natural (con 31 a la primera!!) 3IA negativas y,por fin, mi hijo que murió por un colapso de cordon en la semana 37+5 con una cesarea de urgencia!!
Y de eso, hace ya 6 años. 6 años en los que conseguí hacerme 3 IA y 1 FIV todas negativas por la SS, con 39 años. 4 ADE con Ginefiv en estos últimos 5 años... y aquí estoy, y aquí sigo.
Cada vez te resulta más difícil seguir adelante y tener esperanzas. Con Nuriaol llevo aquí desde hace estos 5 años. No siempre escribo ni estoy, porque a veces me desespero. Por el tiempo de espera, por las pruebas, por los negativos...
Tengo 45 años y no sé si lo conseguiré o abandonaremos, pero ahora mismo... quiero ser positiva, quiero pensar que va a salir y que, nacerá bien!!!
Si vas a Ginefiv, tiene una lista de espera de 6 meses. Yo estaba con ellos. Y hay mucha gente, como Nuriaol que lo ha conseguido. Yo no.
Pensaroslo, pero esto es una carrera de fondo. A veces una ya no sabe si el destino o tu cuerpo o los dioses están en tu contra. Y te desesperas pensando que no vas a conseguirlo. Pero cuando leo a Nuriaol, sé que hay todavía un rayo de sol... y que, aunque seamos unas madres viejas , seremos unas madres que han aprendido, con mucho dolor, que los hijos son un regalo de la vida y que son lo que más importa en este mundo.
Te he soltado un rollo.. eh!!!
Pero anímate. De verdad. Aquí estamos y aquí seguimos... y hay que pensar que todo este tiempo vale para algo.. aunque sea para hablar entre nosotras y hacernos amigas!!!
Un besazo a todas!!!
Y muy buen fin de semana...

Ramat, me has dejado de piedra con tu historia... Te mereces conseguirlo y estoy convencida de que lo harás!! Te mando toda la energía positiva del mundo. Eres una mujer fuerte y después de tanto sufrimiento, serás una GRAN madre. Ya lo verás.

I
illan_8138569
3/10/16 a las :02

Hola Rocio, mucha fuerza para el martes, ahora a cogerse las cosas con tranquilidad y cuidarte. Te deseo lo mejor.
 

W
warren_6186595
4/10/16 a las 22:43

Venga Rocío, que lo vas a conseguir!!! Intenta comerte el tarro lo mínimo posible. Yo en esta transferencia es donde menos reposó hice (me hicieron la transfe y directa a trabajar) y la cosa ha ido bien. 
Ve contándonos!!

I
illan_8138569
5/10/16 a las :38
En respuesta a warren_6186595

Venga Rocío, que lo vas a conseguir!!! Intenta comerte el tarro lo mínimo posible. Yo en esta transferencia es donde menos reposó hice (me hicieron la transfe y directa a trabajar) y la cosa ha ido bien. 
Ve contándonos!!

Rocio, ya los tienes contigo, cuidate mucho y como dice miregalito, no pienses mucho y disfruta del momento.  estare pendiente de tu beta, cada positivo es una alegria.

xicas saludos para todas

Y
yihan_8310868
5/10/16 a las 9:44

Cuanto me alegro Nuria!!! Te lo mereces.
Si que llevamos mucho tiempo, sé que hemos luchado mucho y tengo tantas ganas de unirme a ti... de que nos unamos todas, de que lo consigamos. Que vamos a ello!

Es precioso verlo. Lo más hermoso del mundo.
Yo también quiero....

La siguiente tu... Rocio!!
Muchísimos besos...

Y
yihan_8310868
5/10/16 a las 10:56

Y
yihan_8310868
6/10/16 a las 11:58

Hola chicas!
Bueno, ya parece que vamos en camino. Me han hecho las pruebas del azucar y todo bien... así que, en la siguiente regla, Dios!
Sabeis, ahora resulta que estoy asustada. Es más fácil dar ánimos y esperanzas a los demás que dárselos a una misma Es una tontería, pero no he tenido mucha suerte, no creeis? Y ahora, tengo miedo...
Pero bueno, valor y al toro... y a ver cuando empecemos si todo está bien, si consigo que el endometrio se ponga "guapo" y que la transferencia vaya genial!!!
Por un lado, estoy muy contenta, creo que esta vez va a salir bien... por otro, tengo un miedo que pa que de hacerme ilusiones y descubrir que no debo..
Bufff un mar de dudas.
Pero hoy es jueves, y mañana viernes y al otro... y saldrá el sol y seguiremos adelante... Verdad??

Shaadi, como vas? que tal los ánimos? habeis decidido algo?
Xispa, Miregalito, Rocio, Nuriaol... todas, como vais?
Animaros que la semana que viene tiene un día de fiesta!!!
Gracias por estar ahí!

Y
yihan_8310868
6/10/16 a las 16:32

Muchísimas gracias Rocio..
Si, es que somos unas "cagadas"...
Mis mejores deseos para tus campeones...
Quiero un positivo como Nuria eh!!!

I
illan_8138569
6/10/16 a las 18:55
En respuesta a yihan_8310868

Hola chicas!
Bueno, ya parece que vamos en camino. Me han hecho las pruebas del azucar y todo bien... así que, en la siguiente regla, Dios!
Sabeis, ahora resulta que estoy asustada. Es más fácil dar ánimos y esperanzas a los demás que dárselos a una misma Es una tontería, pero no he tenido mucha suerte, no creeis? Y ahora, tengo miedo...
Pero bueno, valor y al toro... y a ver cuando empecemos si todo está bien, si consigo que el endometrio se ponga "guapo" y que la transferencia vaya genial!!!
Por un lado, estoy muy contenta, creo que esta vez va a salir bien... por otro, tengo un miedo que pa que de hacerme ilusiones y descubrir que no debo..
Bufff un mar de dudas.
Pero hoy es jueves, y mañana viernes y al otro... y saldrá el sol y seguiremos adelante... Verdad??

Shaadi, como vas? que tal los ánimos? habeis decidido algo?
Xispa, Miregalito, Rocio, Nuriaol... todas, como vais?
Animaros que la semana que viene tiene un día de fiesta!!!
Gracias por estar ahí!

Hola ramat,  es normal todo lo que sientes , cuando está  llegando la vora es una explosión de sentimientos de alegría,  ilusion y miedos .....
Hay que seguir adelante con optimismo,  Yo también estoy asustada , el maryes tuve cita con la Dr. Y ya yengo a mis embriones congelados 1blasto y 3embriones , soy de OVO , son de donante, al ser de pareja y tener la vasectomía hecha hace 20 años , por muy buenos que eran sus bichitos cuando le hicieron la biopsia testicular para obtenerlos , no dejan de estar almacenados , la Dr. Que para estar congelados y proceder de una biopsia el resultado ha sido todo un éxito.El martes a parte de darnos la noticia , me vizo una ecografía , me dibo que si fuera el dia de la transferencia lo anulaba,  tenía una super ovulacion y un endometrio gordisimo , por el dolor que tengo en la pelvis , no era en vano ya se porque es, nunca me había pasado justo ahora , la regla me vendrá dentro de 12días , a la semana me volverá a revisar si está todo bien , en la próxima ovulación , ya me transferirian un embrión. Vamos a ver que pasa, ya os iré contando .
Mucha fuerza para las betaesperantes 

SALIDOS 

I
illan_8138569
6/10/16 a las 20:42
En respuesta a illan_8138569

Hola ramat,  es normal todo lo que sientes , cuando está  llegando la vora es una explosión de sentimientos de alegría,  ilusion y miedos .....
Hay que seguir adelante con optimismo,  Yo también estoy asustada , el maryes tuve cita con la Dr. Y ya yengo a mis embriones congelados 1blasto y 3embriones , soy de OVO , son de donante, al ser de pareja y tener la vasectomía hecha hace 20 años , por muy buenos que eran sus bichitos cuando le hicieron la biopsia testicular para obtenerlos , no dejan de estar almacenados , la Dr. Que para estar congelados y proceder de una biopsia el resultado ha sido todo un éxito.El martes a parte de darnos la noticia , me vizo una ecografía , me dibo que si fuera el dia de la transferencia lo anulaba,  tenía una super ovulacion y un endometrio gordisimo , por el dolor que tengo en la pelvis , no era en vano ya se porque es, nunca me había pasado justo ahora , la regla me vendrá dentro de 12días , a la semana me volverá a revisar si está todo bien , en la próxima ovulación , ya me transferirian un embrión. Vamos a ver que pasa, ya os iré contando .
Mucha fuerza para las betaesperantes 

SALIDOS 

Hola xicas he entrado con el móvil para leeros como estoy en el trabajo , no he mirado lo que estaba escribiendo y me he lucido .
 

Z
zaina_8667277
6/10/16 a las 21:42
En respuesta a yihan_8310868

Muchísimas gracias Rocio..
Si, es que somos unas "cagadas"...
Mis mejores deseos para tus campeones...
Quiero un positivo como Nuria eh!!!

Hola chicas!! Ramat, quien dijo miedo??? Tú eres una pedazo de luchadora y ahora estás en camino de conseguir tu sueño, así que a por ello!!
Rocio, ahora toca cuidarse!
Xispa, genial esos resultados, a por esos embris!
Y yo......he empezado el tratamiento!!!! Me llamaron de Tambre para decirme que les acababa de llegar un blasto compatible con nosotros, y a por el vamos!!!!
Ánimo a todas, ojalá terminemos el año de la mejor manera.
Besis!

Y
yihan_8310868
10/10/16 a las 10:45
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!! Ramat, quien dijo miedo??? Tú eres una pedazo de luchadora y ahora estás en camino de conseguir tu sueño, así que a por ello!!
Rocio, ahora toca cuidarse!
Xispa, genial esos resultados, a por esos embris!
Y yo......he empezado el tratamiento!!!! Me llamaron de Tambre para decirme que les acababa de llegar un blasto compatible con nosotros, y a por el vamos!!!!
Ánimo a todas, ojalá terminemos el año de la mejor manera.
Besis!

VAMOS JUNTAS!!!!
Shaadi!!!
Que alegria!!!
No sabes que sonrisa me acaba de salir.. ni te la imaginas..
Ves, al final, estamos juntas!!!!!

Y
yihan_8310868
10/10/16 a las 10:49
En respuesta a illan_8138569

Hola ramat,  es normal todo lo que sientes , cuando está  llegando la vora es una explosión de sentimientos de alegría,  ilusion y miedos .....
Hay que seguir adelante con optimismo,  Yo también estoy asustada , el maryes tuve cita con la Dr. Y ya yengo a mis embriones congelados 1blasto y 3embriones , soy de OVO , son de donante, al ser de pareja y tener la vasectomía hecha hace 20 años , por muy buenos que eran sus bichitos cuando le hicieron la biopsia testicular para obtenerlos , no dejan de estar almacenados , la Dr. Que para estar congelados y proceder de una biopsia el resultado ha sido todo un éxito.El martes a parte de darnos la noticia , me vizo una ecografía , me dibo que si fuera el dia de la transferencia lo anulaba,  tenía una super ovulacion y un endometrio gordisimo , por el dolor que tengo en la pelvis , no era en vano ya se porque es, nunca me había pasado justo ahora , la regla me vendrá dentro de 12días , a la semana me volverá a revisar si está todo bien , en la próxima ovulación , ya me transferirian un embrión. Vamos a ver que pasa, ya os iré contando .
Mucha fuerza para las betaesperantes 

SALIDOS 

Xispa!! !
Que bien... al final vamos a OCTUBRE!!!
Cuanto me alegro, un blasto y tres embriones!!!
Ya lo sabes, si te sobran, por aquí los adoptamos...
A ver si este mes conseguimos un "record"

Rocio!!! tu la primera!!!
 

Y
yihan_8310868
10/10/16 a las 10:52

Dios te oiga!!!
Nuria... como me alegro de que lo hayas conseguido.
Ya estamos en marcha, contentos con volver de nuevo y "temblando"... como no.
Esta semana me viene la regla... e iniciamos el camino. Si toda esta bien. Cruzo los dedos. Además, voy con Shaadi... Xispa... y, como no... la maravillosa Rocio que está ya en el camino directa...
Chicas!!! A POR ELLO... A seguir a Nuria!!!!

 

I
illan_8138569
11/10/16 a las 1:43

Hola xicas , este mes esta de lo más movidito.

Nuria, muchas gracias por tus palabras de ánimo y fuerza...... cuidate y como nos dices a nosotras mucha luz para tí también.

Rocio, ya estas en ello, bueno ya los tienes ahí cogiditos ..... no los sueltes¡¡¡¡¡, estare pendiente de tu beta.

Quedamos las que vamos a empezar de nuevo, para mí será el primer tratamiento de FIV.
Shaandi, ramat, mucha fuerza y esperanza, en el camino nos encontraremos dentro de poco.

Deciros que hay momentos donde me invade mucha alegría solo de pensarlos, de momento estoy bien, no tengo ni idea como voy a llevar la betaespera, tengo algunos frentes abiertos y me da un poco de miedo, tengo que ir medicada todo el embarazo, tengo que pensar que estoy en las mejores manos. La regla me vendrá a finales de octubre, me  harán una eco y veran si el endometrio esta bien , que este mes no ha sido así .................... confío que estará bien . De empezae sería sobre el 6 0 8 de Noviembre .

besos a todas 

Y
yihan_8310868
11/10/16 a las 9:15

Hola bonita!
Tu tranqui, que la prueba más que nada es aburrida!!!
Espero que te salga bien, porque el tema del azucar es muy pesado... Te lo digo por experiencia
Si te aburres, escríbenos, que leerte siempre es un placer Nuriaol...
 

Z
zaina_8667277
11/10/16 a las 9:24
En respuesta a yihan_8310868

VAMOS JUNTAS!!!!
Shaadi!!!
Que alegria!!!
No sabes que sonrisa me acaba de salir.. ni te la imaginas..
Ves, al final, estamos juntas!!!!!

Tú has empezado ya con medicación Ramat? Yo voy hoy a consulta y me darán fecha de transfer, que será este finde o el lunes. 
Cuéntame, ehhh!!
Nuria, ánimo, es pesado, pero lo más importante es que no te siente mal. Después de la prueba desayuna, pero un desayuno salado, y camina. 
Un saludo a todas y que el ánimo no decaiga!!

A
arturs_8000454
11/10/16 a las 9:33

Que mujer más valiente y decidida. Debes de sentirte orgullosa de todo el esfuerzo que estás haciendo para poder conseguir a tus bebés. Se hace muy muy duro, pero todo lleva a un bien común que es la felicidad que te dará verles sus caritas.
Yo no pude optar a adoptar a mis bebés. Me quedé muy triste con su negativa a darme un pequeño. No entiendo que no permitan este tipo de acciones. Buscan alguien idóneo para los pequeños y le exigen un montón de tonterías que a los padres no se les exigen al quedar embarazados. Estuve bastante enfadada con ese tema, pero me he dado cuenta que es darse cabezazos contra una pared. Ya no critico el sistema de elección; simplemente me acojo a ello y listo.
Como no me dieron la opción tuve que hacer un vientre de alquiler. Fue duro, pero al mismo tiempo me hizo muy feliz. Ahora miro la cara de mi pequeño y se me pasan todos los males. Ojalá tu pronto consigas a tus mellis!!!

Y
yihan_8310868
11/10/16 a las 10:58
En respuesta a zaina_8667277

Tú has empezado ya con medicación Ramat? Yo voy hoy a consulta y me darán fecha de transfer, que será este finde o el lunes. 
Cuéntame, ehhh!!
Nuria, ánimo, es pesado, pero lo más importante es que no te siente mal. Después de la prueba desayuna, pero un desayuno salado, y camina. 
Un saludo a todas y que el ánimo no decaiga!!

PERO..PERO... que ya vas???
Mala!!!!
Que yo todavía estoy esperando la regla.. snif..snif...
Y estabas tomando medicación????
Osea que ya tienes medio ciclo!!!!
No puede ser.. eh!!! Me voy a enfadar!!!! Tanto lloro.. y ala, al final vas primero!!!!

W
warren_6186595
12/10/16 a las 10:41
En respuesta a yihan_8310868

PERO..PERO... que ya vas???
Mala!!!!
Que yo todavía estoy esperando la regla.. snif..snif...
Y estabas tomando medicación????
Osea que ya tienes medio ciclo!!!!
No puede ser.. eh!!! Me voy a enfadar!!!! Tanto lloro.. y ala, al final vas primero!!!!

Hola chicas,
vengo con malas noticias.Ayer me hicieron la eco de las 6 semanas y sólo se veía el saco, de embrión nada.La doctora digo que es mala señal,que no decaiga que queda otro blasto,pero la verdad,es que ahora mismo no me apetece ni plantearmelo. 
Pasado mañana me vuelven a hacer una eco y ya decidirán si hay que hacer legrado o qué.
Que ninguna de las que está en proceso decaiga,eh???. Son cosas que pasan en muy raras ocasiones.
 

A
arturs_8000454
12/10/16 a las 17:49

Miregalito, siento que tengas que pasar por esto. Todas las mujeres deberíamos de poder ser madre cuando queremos. Es cierto que a veces se nos complica, pero no perdamos la esperanza. Yo no lo pude conseguir por mi
misma. Fue muy duro, pero supe sobreponerme. De hecho aún lo sigo intentando con mi marido cada día, aunque sea complicado. Nosotros finalmente recurrimos a la Subrogacion, pero debo decirte que lo intentamos muchísimo. Lo más importante es no perder la esperanza. Además de que debemos siempre tener visualizada la cara de nuestro bebe. Así podremos hacer que sea mucho más bonita la espera hasta que todo florezca. Mucha fuerza amiga y ojalá que pronto consigas tu propósito.

Z
zaina_8667277
12/10/16 a las 23:36
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas,
vengo con malas noticias.Ayer me hicieron la eco de las 6 semanas y sólo se veía el saco, de embrión nada.La doctora digo que es mala señal,que no decaiga que queda otro blasto,pero la verdad,es que ahora mismo no me apetece ni plantearmelo. 
Pasado mañana me vuelven a hacer una eco y ya decidirán si hay que hacer legrado o qué.
Que ninguna de las que está en proceso decaiga,eh???. Son cosas que pasan en muy raras ocasiones.
 

Miregalito, lo siento muchísimo. Sé lo duro que es, pasé por eso mismo en Enero. Ahora no tienes que plantearte nada, no es el momento. Pasa tu duelo y no te preocupes de nada más. Todo pasa, y volverás a ilusionarte, créeme...aquí me tienes después de dos abortos, (en Julio tuve otro a los tres meses de una niña) y aquí estoy, esperando con mucha ilusión mi transferencia para este Lunes. Un día saldrá todo bien. Un día nos saldrá todo bien, y ese día llegará.
Descansa y distráete todo lo que puedas, intenta no pensar. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram