Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
arturs_8000454
28/10/16 a las 5:58

Ya os dije k soy mamá de un niño de casi dos años y ahora estoy en otro proceso. Voy a subrogar oye vientre en Ucrania. La mujer ya está embarazada. Por esta razón el ser madre de nuevo va floreciendo en mi. Estoy encantada de poderlo conseguir y doy gracias a la vida por permitirme esto. En pocos días iremos a Ucrania a ver las ecografías del pequeño. Tengo muchísimas ganas de saber qué va a estar bien. Así que voy a prepararlo todo. No hay que llevar demasiadas cosas. Lo más importante es la ilusión con la que afrontamos cada día que falta. Gracias biotexcom por permitirme ser madre de nuevo

Ver también

Z
zaina_8667277
28/10/16 a las 11:11

Buenos días chicas, ya me he hecho la beta y me llamaran en 2-3 horas, pero vamos, ayer cuando me levanté me hice un test de orina (one step) y salió negativo. Blanco como la pared, así que estoy tranquila porque ya sé que es negativo. Cuando sepa algo os confirmó de todas formas...

Z
zaina_8667277
28/10/16 a las 13:57

Chicas, confirmado, beta negativa. Voy a por el siguiente!!! Estoy un poco ploff, aunque ya lo sabía, pero ya tengo decidido volver a intentarlo en cuando me baje la regla, si es que tienen un blasto para mí!!

W
warren_6186595
28/10/16 a las 18:27
En respuesta a zaina_8667277

Chicas, confirmado, beta negativa. Voy a por el siguiente!!! Estoy un poco ploff, aunque ya lo sabía, pero ya tengo decidido volver a intentarlo en cuando me baje la regla, si es que tienen un blasto para mí!!

Shaadi, eso es que lo vamos a conseguir juntas,YA VERÁS!!!!
Mucho ánimo guapa.
Yo sigo sin expulsar todo... Ay q ver lo bien q se pegó el pobrete!.
Que no decaiga NADIE

ameg82
ameg82
28/10/16 a las 18:48

Hola mis valientes! !
Shaadi lo siento mucho de corazón, pero seguro que para la próxima cantas un super ++++++. Ánimo, ahora a descansar y coger mucha energía positiva para la siguiente.
Rocío que tal ese garbancito? Y esa espalda?
Miregalito espero que éste mal trago pase prontito y te recuperes del todo, mucha fuerza.
Xispa y Viki os mando mucha fuerza a las dos, lo de las esperas son auténticos suplicio, es como a los niños cuándo les dan un caramelo para después quitárselo, lo tenemos tan cerca y de repente algo se  cruza en el camino pero.......no queda otra que tener paciencia y mucha fuerza mental para no decaer.Ánimo que lo vamos a conseguir! !!
Besiños a todas!!

I
inaki_5554743
28/10/16 a las 18:51

Chicas, alguien de Ustedes es de Mexico? saben de clinicas de adopcion de embriones en Mexico?

A
arturs_8000454
30/10/16 a las 12:50

Por supuesto chicas!! Debéis seguir intentándolo. Está claro que en ocasiones es muy complicado, pero no hay que ser negativa. Lo más importante es mirar adelante y seguir con ello. No debéis obsesionaros en exceso, pues ya sabéis que eso no lleva a ningún lado. En mi caso recurri a Ucrania. En la clínica me garantizaron un proceso de Subrogacion increíble. Lo mío ya era diagnosticado como algo imposible así que lo tuve que hacer así. Me siento muy orgullosa porque ya soy madre. Todo lo demás era secundario pero sí que me gustaría animar a otras mujeres. Si no hay más opción es algo muy válido. El resto del mundo os criticara, pero ni caso. Vosotros preocuparos de que vais a cumplir un sueño y ya está. Gracias biotexcom, te debo la vida de mi pequeño y nunca lo olvidare.

Y
yihan_8310868
31/10/16 a las 8:22
En respuesta a zaina_8667277

Chicas, confirmado, beta negativa. Voy a por el siguiente!!! Estoy un poco ploff, aunque ya lo sabía, pero ya tengo decidido volver a intentarlo en cuando me baje la regla, si es que tienen un blasto para mí!!

Shaadi, cuanto lo siento.. chiki.
No desesperes.. vale. Que aquí seguimos todas.. animate... y a ver si la siguiente vamos juntas!!!
Un besazo enorme!

I
illan_8138569
1/11/16 a las 1:17

Hola xicas:
Rocio, me alegra muchísimo ver que todo esta fenomenal, disfrutalo, vivelo, es lo más maravilloso .
Shaadi,siento mucho tu negativo, con todo el empeño que se le pone,te mando mucha fuerza.
Lo mio va para rato, como no me dieron ninguna imagen del   útero para hacerme la histeroscopia quirurgica, para un legrado, van a empezar de nuevo,  tengo consulta el 18 de noviembre ( en urgencias de maternidad,por un favor que me estan haciendo y hacerlo cuanto antes) para eco,  y miraran si es procedente la histeroscopia, espero que lo vean, de todas formas volvera a mirarme de nuevo la Dra. Elena por si en la SS. no lo ven y no quieren hacerme el legrado, por muy pronto que empiece estaremos en febrero. Me esta poniendo muy nerviosa la incertidumbre,si fuera un poco más joven no me importaría esperar, tendría una paciencia infinita,pero ahora lo llevo mal, hay momentos que pienso que no voy a conseguir ser madre.

SALUDOS PARA TODAS

I
illan_8138569
1/11/16 a las 1:25

Hola xicas:
Rocio, me alegra muchísimo ver que todo esta fenomenal, disfrutalo, vivelo, es lo más maravilloso .
Shaadi,siento mucho tu negativo, con todo el empeño que se le pone,te mando mucha fuerza.
Lo mio va para rato, como no me dieron ninguna imagen del   útero para hacerme la histeroscopia quirurgica, para un legrado, van a empezar de nuevo,  tengo consulta el 18 de noviembre ( en urgencias de maternidad,por un favor que me estan haciendo y hacerlo cuanto antes) para eco,  y miraran si es procedente la histeroscopia, espero que lo vean, de todas formas volvera a mirarme de nuevo la Dra. Elena por si en la SS. no lo ven y no quieren hacerme el legrado, por muy pronto que empiece estaremos en febrero. Me esta poniendo muy nerviosa la incertidumbre,si fuera un poco más joven no me importaría esperar, tendría una paciencia infinita,pero ahora lo llevo mal, hay momentos que pienso que no voy a conseguir ser madre.

SALUDOS PARA TODAS

A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 23:27

Chicas! leer estr articulo!
Es precioso saber que nuestros genes influyen en los de nuestro bebé y los modifican en parte. La epigenética juega a nuestro favor

http://www.elmundo.es/salud/2015/09/25/56041efbca474110398b459e.html

Ánimo a todas, yo estoy ya de 10 más 3 y aunque llevo un embarazo de nauseas, malestares y sustillos con manchados, todo va de maravilla.

Todas lo váis a conseguir!! Un besazo

Y
yihan_8310868
2/11/16 a las 9:33

Rocio!!!
Cuanto me alegro... Genial!!!
Un besazo enorme para vosotros y tu peque.... YUPI!!!

Y
yihan_8310868
2/11/16 a las 9:35
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas:
Rocio, me alegra muchísimo ver que todo esta fenomenal, disfrutalo, vivelo, es lo más maravilloso .
Shaadi,siento mucho tu negativo, con todo el empeño que se le pone,te mando mucha fuerza.
Lo mio va para rato, como no me dieron ninguna imagen del   útero para hacerme la histeroscopia quirurgica, para un legrado, van a empezar de nuevo,  tengo consulta el 18 de noviembre ( en urgencias de maternidad,por un favor que me estan haciendo y hacerlo cuanto antes) para eco,  y miraran si es procedente la histeroscopia, espero que lo vean, de todas formas volvera a mirarme de nuevo la Dra. Elena por si en la SS. no lo ven y no quieren hacerme el legrado, por muy pronto que empiece estaremos en febrero. Me esta poniendo muy nerviosa la incertidumbre,si fuera un poco más joven no me importaría esperar, tendría una paciencia infinita,pero ahora lo llevo mal, hay momentos que pienso que no voy a conseguir ser madre.

SALUDOS PARA TODAS

Xispa, con calma... Hoy cuando me he conectado me ha subido la moral ver a Rocio y Vicky... es genial ver que lo han conseguido. Las demás, tenemos que seguir aquí, tener esperanza y fuerza para seguir adelante...
Creo que si, que lo conseguiremos...
Por mi parte, espero que este mes sea el mio... por lo menos, para intentarlo.
Un besazo muy, muy fuerte!

Y
yihan_8310868
2/11/16 a las 9:37

ESTOY TONTA!!
Vicky está en el camino... con nosotras.. y espero y deseo que vaya genial.
Queremos un positivo.. eh!!!!

Era a GLOBITO a quien quería felicitar...
10+3... es genial!!!

Que tengais un buen día y que no decaigan los ánimos... vale!!!

Z
zaina_8667277
2/11/16 a las 20:18

Cuánto me alegro Rocío!!! Ese sonido es el más bonito del mundo. 
Globito, enhorabuena a ti tb, cuanto me alegro!!
Yo estoy en sala de espera para ver si empiezo este mes otra vez. Ramat, tú cuando empiezas???

W
warren_6186595
2/11/16 a las 22:16

Holaaaa!!!
qué noticia más buen Rocío, ese latido vale millones y todos los sufrimientos x los q pasamos....
Yo sigo más o menos igual, sangrando pero sin terminar de limpiar.Son reacios a hacerme un legrado, así que esto va a cámara lenta. Pero la verdad es q estoy bastante más animada.Me vuelvo a plantear empezar de nuevo, aunque hay días en los que dudo... Todo sea para q seamos mamis en el 2017 y no me cargue yo la estadística 😂😂😂.
Mucho ánimo a todas!!! 😘

Z
zaina_8667277
2/11/16 a las 23:41

Hola chicas, vuelvo a la carga!!!
Miregalito, yo tampoco entiendo por qué son reacios a hacerte el legrado. A mí me lo hicieron en las dos ocasiones, pues me dijeron que con las pastillas no era seguro que se expulsara todo y que podría ser necesario un legrado, y que así se aseguraban de que saliese limpia.
Ramat, vamos juntas??? Yo he empezado hoy con parches, a ver si ya la buena suerte llama a mí puerta 

Y
yihan_8310868
3/11/16 a las 8:16
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas, vuelvo a la carga!!!
Miregalito, yo tampoco entiendo por qué son reacios a hacerte el legrado. A mí me lo hicieron en las dos ocasiones, pues me dijeron que con las pastillas no era seguro que se expulsara todo y que podría ser necesario un legrado, y que así se aseguraban de que saliese limpia.
Ramat, vamos juntas??? Yo he empezado hoy con parches, a ver si ya la buena suerte llama a mí puerta 

Otra vez me adelantas!!!
Que verguenza!!!
Si seguimos así, como te vea, te pego.. por mala!!!
Yo estoy esperando la regla, me viene para la semana que viene y cruzo los dedos porque los quistes funcionales hayan desaparecido y pueda intentarlo..
Ainsss estoy cansada de esperar.. jolin!!!

Pero esta vez, vamos juntas.. NO TE ME ESCAPAS

Miregalito, pide el legrado. Tal y como estás es un sinvivir, no entiendo porque te tienen así...

UN besazo a todas!!!

Y
yihan_8310868
3/11/16 a las 9:27

Shaadi... Una pregunta: ¿cuantos días estás con los parches? Desde el segundo día de la regla, vas preparando el endometrio no? Y cuanto se tarda???
Es que ya ni me acuerdo!!! Snif..Sniff...
Desde diciembre del año pasado...
Tengo guardados unos días de vacaciones de verano y me los quiero coger, así que, estoy intentando cuadrarlos con las fechas y no me acuerdo....
La semana que viene me baja la warry. Prevista para a partir del 9 (siempre pillando los mejores días..claro!) a más tardar, el 12...mi composición serían unos 10 días para el endometrio.. no???

A ver si me podeis echar una mano...

A
atiger_6dde47z
3/11/16 a las 17:48
En respuesta a yihan_8310868

Shaadi... Una pregunta: ¿cuantos días estás con los parches? Desde el segundo día de la regla, vas preparando el endometrio no? Y cuanto se tarda???
Es que ya ni me acuerdo!!! Snif..Sniff...
Desde diciembre del año pasado...
Tengo guardados unos días de vacaciones de verano y me los quiero coger, así que, estoy intentando cuadrarlos con las fechas y no me acuerdo....
La semana que viene me baja la warry. Prevista para a partir del 9 (siempre pillando los mejores días..claro!) a más tardar, el 12...mi composición serían unos 10 días para el endometrio.. no???

A ver si me podeis echar una mano...

Yo estoy con la regla... empecé el 1. El 8 tengo analítica de ESTRADIOL. Me van a hacer el test ERA y esta vez van a seguir el ciclo natural, ya que con el DECAPEPTYL el endemetrio no pasó de 5,5... 
Me da miedo que el test era tenga un mal resultado. Esto del ciclo natural me aterra porque las condiciones tedrían que ser iguales... y no todos los ciclos lo son. 

Y
yihan_8310868
4/11/16 a las 9:40

Patsionata.. Rocio,
Muchas gracias por contestar... Yo nunca he ido con ciclo natural, siempre con Meriestra. La verdad es que no he probado el Decapeptyl, pero mi endometrio si que crece.

No se si preguntarla si ir en ciclo natural... lo digo por probar algo nuevo, pero por otro lado, con los quistes funcionales y me sigue molestando la tripa como si estuviera muy pesada, veremos a ver si consigo este mes que salgamos adelante. No me mando nada y estoy un poco mosca. La esperanza que nunca decaiga!!!

Patsionata, entonces este mes estamos juntas... con Shaadi!!!
Mucha mierda para todas!!! A ver si cantamos nuestros positivos...

Z
zaina_8667277
6/11/16 a las 19:38

Ramat, el jueves por la tarde voy a consulta y ya me darán fecha para la transfer. Hace mucho, las dos veces que me vieron quistes funcionales me mandaron microdiol (píldora) durante un mes, desaparecían y podía empezar con el tto. 
El lunes me vino la regla y el miércoles empecé con los parches (la primera vez para mí, pues hasta ahora siempre me han mandado meriestra, pero no hay stock en las farmacias). Lo normal habría sido empezar el martes, pero fue fiesta y no te citan a no ser que no haya más remedio. Me lleva la Dra. Marbán, tú tb estabas con ella, no?
el jueves te cuento lo que me digan, a ver si te baja la regla el 9 y te citan para el jueves!!!

A
atiger_6dde47z
6/11/16 a las 21:54

No, yo este mes todavía no voy... me tengo que hacer el test ERA... 

Y
yihan_8310868
7/11/16 a las 8:50

Dios te oiga!! Nuria!!!
Estoy un poco bajita. Ahora, despues de tanta seguridad y animos y la leche en vinagre, tengo los miedos de que salga mal... imagina!
Estoy empezando a tener las molestias propias de la regla y me deja un poco plofff.... a ver si coincido con Shaadi.. y LO CONSEGUIMOS LAS DOS!!

Y
yihan_8310868
7/11/16 a las 8:52
En respuesta a zaina_8667277

Ramat, el jueves por la tarde voy a consulta y ya me darán fecha para la transfer. Hace mucho, las dos veces que me vieron quistes funcionales me mandaron microdiol (píldora) durante un mes, desaparecían y podía empezar con el tto. 
El lunes me vino la regla y el miércoles empecé con los parches (la primera vez para mí, pues hasta ahora siempre me han mandado meriestra, pero no hay stock en las farmacias). Lo normal habría sido empezar el martes, pero fue fiesta y no te citan a no ser que no haya más remedio. Me lleva la Dra. Marbán, tú tb estabas con ella, no?
el jueves te cuento lo que me digan, a ver si te baja la regla el 9 y te citan para el jueves!!!

A por ello!!!
A ver si me animo... estoy ahí ahí con la regla.. y si, estoy con la Dra Marban!!!
Es un cielo...
El mes pasado estaba yo más ilusionada, pero este, un poco plof. Lo que le decía a Nuria. Me da miedo que no salga bien...
A ver.... organización. Esta vez vamos a ir juntas y nos va a salir!!!
Ok!!!
Nos tenemos que ver gordas.. muy gordas...
TODAS.. Un besazo

Y
yihan_8310868
7/11/16 a las 11:02

Hola Bram!!
Por mi experiencia y la de quienes he seguido por aquí y lo han conseguido, solo decirte que estoy segura de que va a ser mi hij@...
Muchas de quienes estamos por aquí es por problemas genéticos o económicos. Cuando vas por doble donación, sería lo mismo que por adopción de embriones, geneticamente no son tuyos, aunque hay estudios que demuestran que compartes algo de carga genetica cuando lo gestas, vamos, que hay "comunicación" entre la madre y el hijo.
Para mi, es una de las mejores opciones. Sé que siempre te dicen que tienes mas posibilidades con donación, que va en fresco, pero también he visto a muchas que no han podido el mes que lo tenían previsto y no se los han puesto en fresco, sino también congelados. La desvitrificación está cada vez más estudiada y no daña al embrión. Y la diferencia en dinero es muy elevada.

En nuestro caso es un blasto también de donante, es decir, que tiene muy buena calidad... de ahí los datos que te da Rocio!!! y mírala... lo ha conseguido!!

Es una elección muy personal, pero no lo dudes, decidas lo que decidas, será siempre vuestro hijo...

Y
yihan_8310868
8/11/16 a las 9:03

Hola bichita!!!
Muchas gracias guapísima... mira que esta mañana estaba pensando en ti.
Como lo llevas? Que tal te va la tripita?????

Ainsss que montaña rusa es todo esto. Hay días que todo lo ve una de color de rosa, que sabe que va a salir adelante y que esta vez, siiiiiiiiiiii... y otros, una se levanta torcida, piensa que es imposible, que no le va a tocar... yo que sé...
De veras que quiero que esta sea la buena, que por fin, todo salga adelante y, a veces, hasta veo a mi niña por la casa... seré tonta!!!
Lo que si que creo es que nos merecemos una medalla, por tanto dolor, por tanto sufrimiento, por tanto seguir adelante, caernos y levantarnos. Como decían por ahí, somos de otra pasta. De ahí que estoy segura, segurísima, que va a ser mi hijo. Que son nuestros hijos. Que no va a haber nadie que pueda decir que no...

A
arturs_8000454
8/11/16 a las 10:48

Te mereces un reconocimiento público, amiga. Es duro saber que te hacen eso. Al final el objetivo de todas nosotras es ser madres. Queremos conseguirlo a toda costa, pero es complicado. Necesitamos apoyo y medios. Yo tuve que irme a Ucrania a buscar clínica. Otras esperan un montón de años a tratamientos por la SS. Cada una tiene su caso pero todas sufrimos de la misma manera. Es hora de hacer algo para solucionarlo. Hay que unirse y luchar. 

Z
zaina_8667277
8/11/16 a las 14:16
En respuesta a yihan_8310868

Hola Bram!!
Por mi experiencia y la de quienes he seguido por aquí y lo han conseguido, solo decirte que estoy segura de que va a ser mi hij@...
Muchas de quienes estamos por aquí es por problemas genéticos o económicos. Cuando vas por doble donación, sería lo mismo que por adopción de embriones, geneticamente no son tuyos, aunque hay estudios que demuestran que compartes algo de carga genetica cuando lo gestas, vamos, que hay "comunicación" entre la madre y el hijo.
Para mi, es una de las mejores opciones. Sé que siempre te dicen que tienes mas posibilidades con donación, que va en fresco, pero también he visto a muchas que no han podido el mes que lo tenían previsto y no se los han puesto en fresco, sino también congelados. La desvitrificación está cada vez más estudiada y no daña al embrión. Y la diferencia en dinero es muy elevada.

En nuestro caso es un blasto también de donante, es decir, que tiene muy buena calidad... de ahí los datos que te da Rocio!!! y mírala... lo ha conseguido!!

Es una elección muy personal, pero no lo dudes, decidas lo que decidas, será siempre vuestro hijo...

Ramat, te bajó la regla o no??? Sea como sea iremos juntas, día arriba día abajo. 
Esto es una montaña rusa, pero hay que ser positivas. Tarde o temprano lo conseguiremos, y eso es lo que hay que pensar.
Suerte a todas 

Y
yihan_8310868
8/11/16 a las 14:39
En respuesta a zaina_8667277

Ramat, te bajó la regla o no??? Sea como sea iremos juntas, día arriba día abajo. 
Esto es una montaña rusa, pero hay que ser positivas. Tarde o temprano lo conseguiremos, y eso es lo que hay que pensar.
Suerte a todas 

Estoy en ello!!!
Esta mancha que te mancha rosita... pero muy, muy poco... vamos, que por molestar, lo hará mañana o pasado. Eso espero!!!
Si es mañana.... te espero el jueves
A las de Madrid, que descanseis mañana!!!
Un besazo

Y
yihan_8310868
10/11/16 a las 8:48

Vicky... ANIMO!!!
Cuanto me alegro... ya verás, este mes va a ir genial!!! Además, no te ha dado tiempo ni a pensar.. mejor que mejor... que lo de pensar, pensamos demasiado.
Yo también tengo Fe!!!
Queremos también tu positivo...eh!!!

Y
yihan_8310868
10/11/16 a las 8:50

Yo todavía no tengo la regla... snif..snif...
Esto ya se va pareciendo al mes pasado, como me vaya a dia 31 me da algo. Estoy molesta, manchando y encima, medio jilipoyas con las hormonas...
ESto es un rollo. Me da que este mes también voy a tener quistes funcionales...
A ver si se mejora y me baja... MALDITA REGLA...

Y
yihan_8310868
10/11/16 a las 13:35

Acaba de venir!!!
Yupi!!!
Y encima, estoy echa polvo...
A ver si me uno este mes... que quiero ir con vosotras!!!!

Z
zaina_8667277
10/11/16 a las 21:03
En respuesta a yihan_8310868

Acaba de venir!!!
Yupi!!!
Y encima, estoy echa polvo...
A ver si me uno este mes... que quiero ir con vosotras!!!!

Oleee Ramat!!! Venga, que ya vas a empezar!!! Al final vamos juntas tu, Vickybierzo y yo, qué bien, a ver si hacemos un triplete de positivos!!!
El viernes 18 tengo la transfer, y espero que sea la definitiva, porque ya estoy un poco aburrida.
Mucha suerte chicas.

A
an0N_569781899z
11/11/16 a las :57

Gracias ana!
Me he emocionado tanto al leerte....

Gracias a alguien como tú, ahora estoy embarazada de 12 semanas.

Pese a haber una compensacion económica, está claro que quienes os decidís a donar, lo hacéis porque sois personas generosas y muy empáticas. Desde luego, saber que con ese gesto has cambiado tanto la vida de una parej, tiene que ser la mayor satisfacción del mundo.

Gracias de nuevo! No podría nunca parar de agradecerte... Un beso muy grande y que la vida que te devuelva todo lo bueno que has entregado

A
arturs_8000454
11/11/16 a las 11:11

Gracias Ana. La amabilidad que teneis es infinita. Nos prestais algo tan intimo que de verdad nos haceis muy felices. Mi caso es diferente, pues yo lo que hice fue gestar a mi bebe en el vientre de otra mujer. Pero igualmente estare agradecida de por vida.
Puesto que habeis logrado todo lo que yo no podía. Por mas que lo intentaba se hacia algo imposible para mi. Esto significa que he logrado que mi sueño se haga realizadad. Cuando te hacen un sueño realidad, lo mejor es que lo agradezcas al máximo, Pues si se ha hecho realidad es porque te lo mereces de verdad y ha habido alguien que ha sacrificado un poco de su tiempo para ti. Yo estoy super ilusionada y agradezco en el alma que me hayan dado esta oportunidad.
Espero ser buena madre y que mi hijo se sienta genial conmigo. Todo lo que los demás puedan pensar me importa bien poco.

Y
yihan_8310868
11/11/16 a las 12:22
En respuesta a zaina_8667277

Oleee Ramat!!! Venga, que ya vas a empezar!!! Al final vamos juntas tu, Vickybierzo y yo, qué bien, a ver si hacemos un triplete de positivos!!!
El viernes 18 tengo la transfer, y espero que sea la definitiva, porque ya estoy un poco aburrida.
Mucha suerte chicas.

El viernes 18!!!
La semana que viene.. yupi!!!!
Ya lo tendrás contigo..
Yo tengo la cita mañana.. cruzaré los dedos!!! y ya os iré contando...
besitos..besitos...

Y
yihan_8310868
11/11/16 a las 12:26

Ana, millones de gracias por entrar y contarnos. Se me saltan las lágrimas, para mi sois geniales.
Gracias por darnos la esperanza y la posibilidad de ser madres, gracias de todo corazón.

Si mi hij@ viene de alguien con tu corazón, estoy segura de que va a ser una bellísima persona.
Gracias de verdad

Z
zaina_8667277
11/11/16 a las 16:30

Anitakore, como ves, aquí todas somos "Lucia". Todas hemos llorado amargamente hasta llegar a la única salida que hemos encontrado. No es fácil tomar una decisión así, pues siempre te has imaginado el camino hacia la maternidad de una forma muy diferente. Pero aquí estamos. Después de todo el camino que llevamos recorrido, amando ya a ese bebé como si fuese nuestro (genéticamente hablando). Mi caso particular, yo tuve dos abortos de embriones donados. Uno a las 6 semanas y otro casi a las 12. Ésta era una niña. Mi niña. Te aseguro que no lloré menos que si genéticamente hubiese sido mía. Te cuento esto porque creo que te gustará saber lo que sentimos en este otro lado de la donación, igual que a mí me ha encantado y emocionado leerte a ti. Gracias a personas generosas como tú, conseguimos tener lo que de otra forma no podríamos. !!GRACIAS!!
Y gracias por compartirlo aquí, ha sido muy importante para nosotras.
Un beso enorme

I
illan_8138569
11/11/16 a las 20:17

Hola:
Ana muchas gracias por tus palabras y saber entender que para nosotras es la vida y para los donantes el sentir que están haciendo realidad el instinto de la maternidad de todas nosotras, aunque percibais una pequeña cantidad de dinero hormonarse tiene mucho valor.

Para las que vais a empezar nuevo ciclo, Ramat, shaadi, vikybierzo, no se si me dejo alguna, desearos la mayor suerte del mundo y que vuestros pequeños se cojan muy fuerte.

De momento estoy en pausa, la transferencia se va a alargar más de lo que pensaba, para empezar ayer tenía que venirme la regla y ni asomo ni dolores, así que ya no voy a la ecografía el día 18, si no me viene mañana. Estoy un poco pasota a días, porque no me quiero ilusionar, triste otros, porque la edad no perdona y no tengo tiempo para retrasos como este, preguntas de cuando empiece si ire por ciclo natural como quiere la Dra. me da miedo que llegue y mi endometrio no este bien y tambien se anule el ciclo, yo no soy regular al 100 por 100 ,y el mes pasado estaban dudando si había ovulado dos veces, porque veía el útero secretor y eso pasa despues de la ovulación.............uffffff xiquetes, no me quiero enfadar, pero si me hubiera dado una imagen ecográfica, ahora no tendría que empezar de nuevo. Intento relajarme incluso ya he empezado a pensar y preparar para las navidades, así tengo la cabeza ocupada............. hay momentos que me siento indefensa y mucho miedo a no conseguirlo.........vamos que algún rato me lo paso llorando y con mucha rabia, no sé si os ha pasado lo mismo en algún momento.

Rocio, Nuria y las demás xicas ( para los nombres soy un caso) muchos besos
 
 

W
warren_6186595
12/11/16 a las 12:04
En respuesta a illan_8138569

Hola:
Ana muchas gracias por tus palabras y saber entender que para nosotras es la vida y para los donantes el sentir que están haciendo realidad el instinto de la maternidad de todas nosotras, aunque percibais una pequeña cantidad de dinero hormonarse tiene mucho valor.

Para las que vais a empezar nuevo ciclo, Ramat, shaadi, vikybierzo, no se si me dejo alguna, desearos la mayor suerte del mundo y que vuestros pequeños se cojan muy fuerte.

De momento estoy en pausa, la transferencia se va a alargar más de lo que pensaba, para empezar ayer tenía que venirme la regla y ni asomo ni dolores, así que ya no voy a la ecografía el día 18, si no me viene mañana. Estoy un poco pasota a días, porque no me quiero ilusionar, triste otros, porque la edad no perdona y no tengo tiempo para retrasos como este, preguntas de cuando empiece si ire por ciclo natural como quiere la Dra. me da miedo que llegue y mi endometrio no este bien y tambien se anule el ciclo, yo no soy regular al 100 por 100 ,y el mes pasado estaban dudando si había ovulado dos veces, porque veía el útero secretor y eso pasa despues de la ovulación.............uffffff xiquetes, no me quiero enfadar, pero si me hubiera dado una imagen ecográfica, ahora no tendría que empezar de nuevo. Intento relajarme incluso ya he empezado a pensar y preparar para las navidades, así tengo la cabeza ocupada............. hay momentos que me siento indefensa y mucho miedo a no conseguirlo.........vamos que algún rato me lo paso llorando y con mucha rabia, no sé si os ha pasado lo mismo en algún momento.

Rocio, Nuria y las demás xicas ( para los nombres soy un caso) muchos besos
 
 

Venga Xispa,vamos a cogernos de la mano porque yo tampoco estoy animada....
El viernes pasado me dijeron q el útero  estaba casi limpio después del aborto (tras 3 semanas casi sangrando!). Que con la siguiente regla creen q quedaría limpio, pero q para hacerme otra transfer me tengo q hacer una histeroscopia (ya me dice una en febrero). O sea,q 450€ más. Más los 3000€ de la próxima transfer, si la hago y los 3600 q pagamos en septiembre.
No sé, esto es una ruina. No entiendo porqué todo es tan caro si la gente los da en adopción. Cada vez todo me parece más frío y empiezo a pensar que quizá debo parar. 

W
warren_6186595
12/11/16 a las 20:32

No!!

W
warren_6186595
12/11/16 a las 20:32

Muchas gracias 😊

I
illan_8138569
14/11/16 a las :22
En respuesta a warren_6186595

Venga Xispa,vamos a cogernos de la mano porque yo tampoco estoy animada....
El viernes pasado me dijeron q el útero  estaba casi limpio después del aborto (tras 3 semanas casi sangrando!). Que con la siguiente regla creen q quedaría limpio, pero q para hacerme otra transfer me tengo q hacer una histeroscopia (ya me dice una en febrero). O sea,q 450€ más. Más los 3000€ de la próxima transfer, si la hago y los 3600 q pagamos en septiembre.
No sé, esto es una ruina. No entiendo porqué todo es tan caro si la gente los da en adopción. Cada vez todo me parece más frío y empiezo a pensar que quizá debo parar. 

Hola xicas:

Gracias por vuestros ánimos, todas sabemos lo que la espera hace en nuestra mente y cuerpo .

Miregalito, así de cruel es la realidad, pero despues del bajon que se suele tener a ratos hay que animarse haciendo otras cosas y pensando en lo todo lo bueno que vamos a recibir. Si que es cierto que despues de varios intentos) hay que plantearse muchas opciones , aunque lo económico importa si se consigue se olvida todo, hasta los malos ratos . Ya sabes que lo puedes conseguir , ahora tienes que hacerte todas las pruebas, aunque nos duela y se retrase es lo mejor que nos puede pasar, no se si tienes las analíticas completas que se hacen cuando tienes abortos de repetición , pide que te lo miren bien todo y cuando vuelvas a la carga lo tengan todo controlado.

Yo tengo bajones, porque esperar para mí significa mucho, pero cuando lo piensas friamente, es mejor esperar e ir a lo seguro, no quiero pensarlo pero cuando me viene el bajon pienso que nunca lo voy a conseguir ser madre y tener en mis brazos amí bebé.........para no pasarlo mál tengo un muro y no dejo que florezcan los sentimientos ni buenos ni malos lo ignoro. Respecto al dinero que cuesta, aunque lo hacemos de todo corazón parece que no duele tanto, pero cuando  ya llevas varios tratamientos  te condiciona tienes dos frentes el emocional y el economico, yo he ido por OVODON, para que mi pareja sea el padre biológico, pense que ya que no era mio, me hacia mucha ilisión tener una parte suya en mi,el estaba deacuerdo conmigo, más bien el quería si era posible fuera biologicamente suyo, el urologo nos dijo que no habría problema ( hay momentos que pasa por mi cabeza el no haberme equivocado en la decisión y no conseguirlo por eso, la bióloga dice que son muy buenos que la división celular de los cuatro fué muy bien )  y en segundo lugar el tiene dos hijos sanos, su hija deja pasar y acepta la decisión de su padre sin pena ni gloria ( tiene 27 años ) y el hijo desde que se entero, se puso como un loco, no quiere( dice que a nuestros años donde vamos , que disfrute de la vida y que ese niño que va a venir los va a fastidiar , que sus hijoss son su hermana y el, como ve que esta tardando , algún día le pregunta a su padre si seguimos con nuestra locura, cuando le contesta que si, que seguimos, vuelven a reñir, ya le pasará no son malos xicos son buenos y nos vemos mucho.. Lo he contado porque  hay veces que esa situación me duele y no puedo desahogarme no puedo  contarlo a nadie.
Sigo a la espera de la regla, para hacerme nuevamente una ecografía , ya vendrá , iremos paso a paso y aceptando como viene todo.

Mucha fuerza a todas....



  

I
illan_8138569
14/11/16 a las :25

viky, si no sabes de cuanto, no lo pidas. llama mañana a la clínica y pregunta , es muy importante saber la dosificacion.
saludos

W
warren_6186595
14/11/16 a las 23:06
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas:

Gracias por vuestros ánimos, todas sabemos lo que la espera hace en nuestra mente y cuerpo .

Miregalito, así de cruel es la realidad, pero despues del bajon que se suele tener a ratos hay que animarse haciendo otras cosas y pensando en lo todo lo bueno que vamos a recibir. Si que es cierto que despues de varios intentos) hay que plantearse muchas opciones , aunque lo económico importa si se consigue se olvida todo, hasta los malos ratos . Ya sabes que lo puedes conseguir , ahora tienes que hacerte todas las pruebas, aunque nos duela y se retrase es lo mejor que nos puede pasar, no se si tienes las analíticas completas que se hacen cuando tienes abortos de repetición , pide que te lo miren bien todo y cuando vuelvas a la carga lo tengan todo controlado.

Yo tengo bajones, porque esperar para mí significa mucho, pero cuando lo piensas friamente, es mejor esperar e ir a lo seguro, no quiero pensarlo pero cuando me viene el bajon pienso que nunca lo voy a conseguir ser madre y tener en mis brazos amí bebé.........para no pasarlo mál tengo un muro y no dejo que florezcan los sentimientos ni buenos ni malos lo ignoro. Respecto al dinero que cuesta, aunque lo hacemos de todo corazón parece que no duele tanto, pero cuando  ya llevas varios tratamientos  te condiciona tienes dos frentes el emocional y el economico, yo he ido por OVODON, para que mi pareja sea el padre biológico, pense que ya que no era mio, me hacia mucha ilisión tener una parte suya en mi,el estaba deacuerdo conmigo, más bien el quería si era posible fuera biologicamente suyo, el urologo nos dijo que no habría problema ( hay momentos que pasa por mi cabeza el no haberme equivocado en la decisión y no conseguirlo por eso, la bióloga dice que son muy buenos que la división celular de los cuatro fué muy bien )  y en segundo lugar el tiene dos hijos sanos, su hija deja pasar y acepta la decisión de su padre sin pena ni gloria ( tiene 27 años ) y el hijo desde que se entero, se puso como un loco, no quiere( dice que a nuestros años donde vamos , que disfrute de la vida y que ese niño que va a venir los va a fastidiar , que sus hijoss son su hermana y el, como ve que esta tardando , algún día le pregunta a su padre si seguimos con nuestra locura, cuando le contesta que si, que seguimos, vuelven a reñir, ya le pasará no son malos xicos son buenos y nos vemos mucho.. Lo he contado porque  hay veces que esa situación me duele y no puedo desahogarme no puedo  contarlo a nadie.
Sigo a la espera de la regla, para hacerme nuevamente una ecografía , ya vendrá , iremos paso a paso y aceptando como viene todo.

Mucha fuerza a todas....



  

Xispa, siento muchísimo tu sufrimiento y rezo para que tu sueño se cumpla. El 2017 verás como será un gran año.
MUCHO ÀNIMO!!!!! 😘

I
illan_8138569
14/11/16 a las 23:28
En respuesta a warren_6186595

Xispa, siento muchísimo tu sufrimiento y rezo para que tu sueño se cumpla. El 2017 verás como será un gran año.
MUCHO ÀNIMO!!!!! 😘

Gracias miregalito, por tus palabras de esperanza.
Hay días de bajón , pero siempre intento estar con el ánimo alto y contenta.......como todas nosotras. Se que no me puedo quejar voy por el camino que quiero y como dices en el 2017....................todas lo vamos a conseguir

Xicas todas sois un cielo y lo más gratificante, es apoyarnos y darnos ánimos unas a otras,  eso no tiene precio 

I
illan_8138569
15/11/16 a las 8:36

Hola Rocío, Cómo va tu barriguita?
Claro que loaconsegyortmuir todas , poco a poco.
Ayer me mando un pruvado una xica que algyna vez hablamos, en la misma clinica donde vamos , se ha quedado también a la prumera con Ovo.

Muchafuerza y esperanza para todas

I
illan_8138569
15/11/16 a las 8:42
En respuesta a illan_8138569

Hola Rocío, Cómo va tu barriguita?
Claro que loaconsegyortmuir todas , poco a poco.
Ayer me mando un pruvado una xica que algyna vez hablamos, en la misma clinica donde vamos , se ha quedado también a la prumera con Ovo.

Muchafuerza y esperanza para todas

Hola Rocío cómo va tu barriguita? 
Claro que lo vamos a conseguir todas poco a poco.
Ayer me mando un privado una xica que alguna vez hablamos y en la clínica con la Dra. Pau , se ha quedado a la primera con OVO.
Mucha fuerza esperanza para todas .
He repetido el mensaje, con el móvil no hay forma de escribir bien ...jajaja

A
arturs_8000454
15/11/16 a las 10:01

MiRegalito, siempre tan amable. Da gusto leer como ánimas al resto de chicas cuando están intentando conseguir su propósito. Son todas personas que buscan ser mamá de la forma más honrada posible. Tú estás haciendo que se sientan bien y, por ello, te mereces también poder conseguir ser mamá.
Gracias a la gentileza de una mujer con tu bondad, yo podré ser mamá por vientre de alquiler. Eso es algo que enoblece a las personas. Para mí está siendo una etapa muy dorada de mi vida y me genera una felicidad absoluta el poder celebrarlo con vosotras. En la clínica se portan maravillosamente, pero es bien cierto que una gran parte del mérito corresponde a la gestante.
Un diez para todas las que apoyáis los distintos procesos. Lo normal al fnal es que de una manera u otra seamos mamás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest