Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Y
yihan_8310868
15/11/16 a las 14:33

Hola a todas!!
Ya estoy en camino. Este mes.. si!!!!

Xispa, ánimo, que todas tenemos esos días. Yo también me he planteado el abandonar, el tomar una decisión de dejarlo ya y ser feliz como estamos. Que puede que no sea nuestro "destino" ser padres, pero aquí seguimos, ilusionados... contra viento y marea.. eh!!!
Anímate, siempre intento pensar en positivo y creer que lo vamos a conseguir, que otras lo han hecho y nosotras... porque no!!!

Vickybierzo, si tiene que ser con parches.. pues que sea con parches... ya se que cuando una pensaba que iba a ser de otra forma, cuesta animarse..
Y a mi la meriestra me sienta fatal... argggg, pero al final, si sale adelante, sólo es una molestia más de todo esto...

Shaadi... sigo pensando en ti... un besazo ENORME... este viernes.. yo también tengo cita

Os dejo, que estoy un pcoo desconectada, de curso. De ahí que no conteste, pero el jueves me situo y os mando un montón, montón de besos!!!

ANIMO MIS CHICAS!!! 

Ver también

Y
yihan_8310868
18/11/16 a las 8:57

Menudo susto Rocio!!!
Te recomiendo, por experiencia, que cuando te pase algo así, vayas directa a urgencias al hospital. Ya se que puede parecer un tanto exagerado, pero ya te digo que como yo lo consiga, hasta cuando estornude!!!
Me da exactamente lo mismo lo que puedan pensar. Prefiero pecar por pesada que no que pase algo. Nos ha costado muchísimo estar donde estamos, hemos tenido que pasar las de cain y no creo que tengamos que justificar que tengamos miedos...
No estás trabajando verdad???? Lo digo porque pídete la baja como estes currando!!!

Animo!! Y nos cuentas que tal estás.. eh!!!! 

Y
yihan_8310868
18/11/16 a las 9:01

Bienvenida marian!!
Aquí ninguna pensamos nunca que no iba a ser geneticamente nuestro. Pero todas hemos aceptado que cuando tu lo llevas 9 meses dentro.... ya te digo que es tuyo!!! y de nadie más!!!!
Anímate...
Porque no miras primero la Minifiv? Te lo digo porque tampoco eres tan mayor e igual podrías conseguir un óvulo tuyo. Es que los médicos, en cuanto tienes más de cuarenta, te mandan directos a ovo. Lo hacen porque es verdad, nuestros ovulos ya no tienen la categoria! Pero eso no significa que no puedan extraerte uno bueno y conseguirlo.... Mirarlo, porque es interesante...

De todos modos, bienvenida al grupo y no te preocupes, todas hemos pasado por esas dudas y esos momentos en que se nos hace difícil. Todo lo que quieras preguntas... Aquí estamos...

Y
yihan_8310868
18/11/16 a las 9:01

Shaadi!!!
Animo... animo... mucha... muchisima mierda!!!!

Hoy va a ser un buen día...
BESAZO ENORME! 

Y
yihan_8310868
18/11/16 a las 10:57

Rocio, de verdad, de todo corazón, ni se te ocurra no ir a urgencias por ser una pesada. Nosotros lo hemos pasado muy mal, yo soy de esas personas que no quiere "molestar"... ahora, como lo consiga, no voy a MOLESTAR.. es que directamente, les voy a dar la vara!!!
Me va a dar igual lo que piensen de mi. Esto es algo muy difícil, luchamos muchísimo.. y ese es su trabajo. Lo que llevamos dentro es para nosotras lo más importante de este mundo y no voy a pedir perdon a nadie por preocuparme por su bienestar. 
De verdad, ve siempre! y lo del trabajo... Yo habría pedido la baja. Dejate de tonterías, estés o no estés en una oficina, siempre genera estres y tensión currar. No es lo mismo estar en casa, descansando. No seas tonta. Conozco a mucha gente que tiene unos médicos que pa que... que más quisiera yo! y se han tirado de baja TODO EL EMBARAZO... Hablo de 7 meses antes de dar a luz.

Rocio, cuidate muchísimo.. quieres?
Ese corazoncito es un milagro!!! Y si alguna vez quieres despotricar... vente aquí! Todas estamos contigo...

I
illan_8138569
18/11/16 a las 13:59

Rocío, menudo susto, si hasta que no estén en nuestros brazos debe de ser toda una explosión de sentimientos , miedos etc. Me alegra saber que el pequeñín este perfecto y su latido dando guerra. Tenemos que tenerlo claro, ante cualquier síntoma que no sepamos que es y nos alertar a URGENCIAS. 

Ramat, Shaadi. Mucha suerte a las dos y adelante luchadoras.

Bienvenida grupo mariam.

Z
zaina_8667277
18/11/16 a las 15:16

Hola chicas, transfer de mi súper blasto hecha!!! A ver si a este le podemos ver la carita en 9 meses!!! Ramat, ya has empezado a medicarte??
Rocio, vaya sustos hija!!
Bueno, os dejo que me tengo que vestir ya para irme de la clínica. Besos a todas.
Ah! Beta el 29 de nov.

W
warren_6186595
19/11/16 a las 12:27
En respuesta a arturs_8000454

MiRegalito, siempre tan amable. Da gusto leer como ánimas al resto de chicas cuando están intentando conseguir su propósito. Son todas personas que buscan ser mamá de la forma más honrada posible. Tú estás haciendo que se sientan bien y, por ello, te mereces también poder conseguir ser mamá.
Gracias a la gentileza de una mujer con tu bondad, yo podré ser mamá por vientre de alquiler. Eso es algo que enoblece a las personas. Para mí está siendo una etapa muy dorada de mi vida y me genera una felicidad absoluta el poder celebrarlo con vosotras. En la clínica se portan maravillosamente, pero es bien cierto que una gran parte del mérito corresponde a la gestante.
Un diez para todas las que apoyáis los distintos procesos. Lo normal al fnal es que de una manera u otra seamos mamás!

De eso se trata Luchiporte,de animarnos las unas a las otras en los momento de "bajón". Sólo nosotras entendemos lo durillo que es esto. 
Tambien creo que hay que intentar estar lo más tranquilas posible,aceptar todo lo que venga y no perder la alegría. Seguro que tenemos  motivos para ser felices.
un abrazo!

Y
yihan_8310868
22/11/16 a las 9:25
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas, transfer de mi súper blasto hecha!!! A ver si a este le podemos ver la carita en 9 meses!!! Ramat, ya has empezado a medicarte??
Rocio, vaya sustos hija!!
Bueno, os dejo que me tengo que vestir ya para irme de la clínica. Besos a todas.
Ah! Beta el 29 de nov.

Shaadi!!! que no me dejaba contestarte...
Cuanto me alegro... tu superblasto!!!
Yo voy a ir creo que cuando tu tengas la beta. Para el lunes o martes de la semana que viene... Que mi endometrio esta plofff todavía!
Quiero un superpositivo!!!! Eh!!!!
Cuidate mucho y cuéntanos que tal estás!
 

Y
yihan_8310868
22/11/16 a las 9:27

Ya casi 19 semanas!!!
No sabes lo que me alegra verte así! Y eso que no nos vemos...
Cuídaros mucho, galleguilla... y sigue contándonos.
Por cierto, Ismael, es precioso...

Z
zaina_8667277
25/11/16 a las 16:17

Lo siento Vicky, espero que como tú dices, sea vuestro regalito de Navidad.
Ramat, qué tal????? Espero noticias tuyas.
A mí me dicen la edad y grupo sanguíneo de los donantes en la primera eco (en caso de embarazo).
A mi ya me queda menos para la beta. A veces estoy con sensación de regla, otras no...en fin, que mejor no mirarse y olvidarse de todo, pues al final, la espera no te la quita nadie. 
Buen fin de semana chicas 

Z
zaina_8667277
26/11/16 a las 10:13

Pufff, yo estoy con la típica sensación en el útero cuando te va a bajar la regla....me da a mí mala espina. No me puede bajar por la medicación, pero si no fuese por eso, diría que está al caer....en fin a seguir esperando...

Z
zaina_8667277
26/11/16 a las 11:10

Estoy cagada de miedo rocío....vamos, como si fuese a venir inminente...que agobio pensar que esta vez tampoco....

N
nabor_6444056
26/11/16 a las 13:25

Buenos días a todas 

Es la primera vez que escribo en este hilo (y soy reciente en el foro también) pero necesitaba decir a todas que SOIS UNAS GRANDES PERSONAS Y UNAS LUCHADORAS NATAS!
Hace un mes y poco descubrí esta conversación y he leído toooodos los mensajes que habéis ido escribiendo a lo largo de los años. Ona, Mjose, Osali, Sep, Nuriaol, Marina.... y alegrándome o llorando con vosotras aunque no lo supiérais. Habéis sido parte de mi día a día y muchas noches no podía parar de leer para ver un resultado de beta.
Marina tu caso particular me emocionó muchísimo y me supo muy mal no volver a saber de ti, puesto que te veía una persona especial, súper positiva y con un grandísimo corazón para ayudar a todas las compis de aquí.
Me sentí terriblemente mal cuando leí tu mala noticia puesto que justo ahora estoy de 28 semanas cómo estabas tú y me gustaría mucho saber qué fue de ti.

Os cuento un poco mi historia. No tiene nada que ver con las vuestras pero en el fondo me siento identificada con vosotras. Yo siempre he querido ser madre, desde que tengo uso de razón, y los niños son mi vida (soy maestra de infantil). Pues he tenido 2 relaciones y las dos acabaron mal (la primera anule la boda a 6 meses y la segunda anule la boda a dos meses, encima con maltrato psicológico). 
He pasado unos años muy duros viendo cómo todas mis amigas se casaban y tenían hijos y yo no podía. Como me daba igual ser madre soltera, decidí esperar a los 35 para empezar a buscar pero hace dos años conocí a una persona maravillosa con la que me acabo de casar y con la que, si Dios quiere, en febrero tendré una niña.
Y ahora que yo lo he conseguido me metí en vuestro foro porque mi mejor amiga lleva como vosotras, un montón de ttos, lloros y luchas por querer ser mamá. Y yo quería aprender todo lo que pudiera para apoyarla, aconsejarla y entenderla cuando me hablaba de FIS, endometrios, betaespera, etc.
Gracias a todas por haber abierto vuestro corazón y haberme dejado aprender y comprender para poder aconsejar y ayudar a mi amiga.
Continuaré leyéndoos y animándome con vuestros positivos. Tenéis que estar orgullosas de lo que estáis haciendo y no decaer, porque seguro que pronto seréis todas mamás de vuestros hijos (lo de los genes es una tontería! Son vuestros 100%).
Mucha suerte a todas y que este nuevo año os traiga lo mejor 

Z
zaina_8667277
27/11/16 a las 9:55

Me he hecho un test de orina y negativo. Blanco como la pared. Desesperada, triste. No entiendo nada 

W
warren_6186595
27/11/16 a las 19:01
En respuesta a zaina_8667277

Me he hecho un test de orina y negativo. Blanco como la pared. Desesperada, triste. No entiendo nada 

Shaadi!!! No pierdas la esperanza.A mí me salió negativo el súper sensible y a los dos días positivo el normal.
Ojalá me vuelva a pasar lo mismo pero decida quedarse conmigo ☺️. Creo que lo voy a volver a intentar con el que me queda reservado. Esta semana llamaré a la clínica a ver (será mi quinto intento. Primero positivo y tres negativos)
Muchísimo ánimo Shaadi, sé fuerte!!!! NO ESTÁS SOLA 😘
 

W
warren_6186595
27/11/16 a las 19:02
En respuesta a nabor_6444056

Buenos días a todas 

Es la primera vez que escribo en este hilo (y soy reciente en el foro también) pero necesitaba decir a todas que SOIS UNAS GRANDES PERSONAS Y UNAS LUCHADORAS NATAS!
Hace un mes y poco descubrí esta conversación y he leído toooodos los mensajes que habéis ido escribiendo a lo largo de los años. Ona, Mjose, Osali, Sep, Nuriaol, Marina.... y alegrándome o llorando con vosotras aunque no lo supiérais. Habéis sido parte de mi día a día y muchas noches no podía parar de leer para ver un resultado de beta.
Marina tu caso particular me emocionó muchísimo y me supo muy mal no volver a saber de ti, puesto que te veía una persona especial, súper positiva y con un grandísimo corazón para ayudar a todas las compis de aquí.
Me sentí terriblemente mal cuando leí tu mala noticia puesto que justo ahora estoy de 28 semanas cómo estabas tú y me gustaría mucho saber qué fue de ti.

Os cuento un poco mi historia. No tiene nada que ver con las vuestras pero en el fondo me siento identificada con vosotras. Yo siempre he querido ser madre, desde que tengo uso de razón, y los niños son mi vida (soy maestra de infantil). Pues he tenido 2 relaciones y las dos acabaron mal (la primera anule la boda a 6 meses y la segunda anule la boda a dos meses, encima con maltrato psicológico). 
He pasado unos años muy duros viendo cómo todas mis amigas se casaban y tenían hijos y yo no podía. Como me daba igual ser madre soltera, decidí esperar a los 35 para empezar a buscar pero hace dos años conocí a una persona maravillosa con la que me acabo de casar y con la que, si Dios quiere, en febrero tendré una niña.
Y ahora que yo lo he conseguido me metí en vuestro foro porque mi mejor amiga lleva como vosotras, un montón de ttos, lloros y luchas por querer ser mamá. Y yo quería aprender todo lo que pudiera para apoyarla, aconsejarla y entenderla cuando me hablaba de FIS, endometrios, betaespera, etc.
Gracias a todas por haber abierto vuestro corazón y haberme dejado aprender y comprender para poder aconsejar y ayudar a mi amiga.
Continuaré leyéndoos y animándome con vuestros positivos. Tenéis que estar orgullosas de lo que estáis haciendo y no decaer, porque seguro que pronto seréis todas mamás de vuestros hijos (lo de los genes es una tontería! Son vuestros 100%).
Mucha suerte a todas y que este nuevo año os traiga lo mejor 

Muchas gracias por tus palabras mamiprimeriza ☺️

A
atiger_6dde47z
28/11/16 a las 17:22

Si eres gallega, en Vigo hay ADE. Y En Coruña.  

Y
yihan_8310868
28/11/16 a las 17:42

Shadi como estás princesa? Cuéntanos algo... entra y enfadate, llora, lo que sea.. pero estoy preocupada. Estamos aquí, vale! En esto estamos todas juntas. Quiero saber de ti!!!
Tomate el tiempo que necesites, pero recuérdalo, estamos juntas.. OK?

Por mi parte, yo he ido hoy, me han puesto un blasto muy guapo... y cruzo los dedos....
Esto es muy difícil, pesado y duro. A veces pienso que llevamos mucho tiempo y que se nos agota la fe... Otras veces me siento confiada, pensando que todo va a salir bien...
Hasta dentro de dos semanas na...

Os iré contando, aunque como no estoy en la oficina... será mas complicado conectarme. Hay que ver como trabajo.. je,je,je...

Chicas, a todas, estamos juntas... Vale. En esto se siente una sola, con un mar de dudas y con mucho dolor guardado. Por eso estamos aquí, para estar juntas, para no sentirnos solas...
Cuidaros siempre mucho... y lo que necesiteis, estamos aquí.
Un besazo!!!!

Y
yihan_8310868
28/11/16 a las 20:36

Ojalá...... Cruzo los dedos
Muchas gracias guapísimah

Y
yihan_8310868
29/11/16 a las 9:21

Hocuéntanosccomootbesaz  te ha ido  as,  aquí esto,  rreposando.  Esperando que esta vez haya salido bien.  Muchísimas gracias por vuestras palabras.  Ojalá que esta vez sea la nuestr.....
Nuria, . mucha suerte con la curva.  Esun rollo,  pero es bueno para los dos  cuentanos .  
Un besazo 

Y
yihan_8310868
29/11/16 a las 9:22

por dios,   que mal de escribe desde elmóvil 

Y
yihan_8310868
29/11/16 a las 9:24

Mucha suerte con tu búsqueda.....  Y muchas gracias por tus palabras.  

Z
zaina_8667277
29/11/16 a las 10:25
En respuesta a yihan_8310868

Shadi como estás princesa? Cuéntanos algo... entra y enfadate, llora, lo que sea.. pero estoy preocupada. Estamos aquí, vale! En esto estamos todas juntas. Quiero saber de ti!!!
Tomate el tiempo que necesites, pero recuérdalo, estamos juntas.. OK?

Por mi parte, yo he ido hoy, me han puesto un blasto muy guapo... y cruzo los dedos....
Esto es muy difícil, pesado y duro. A veces pienso que llevamos mucho tiempo y que se nos agota la fe... Otras veces me siento confiada, pensando que todo va a salir bien...
Hasta dentro de dos semanas na...

Os iré contando, aunque como no estoy en la oficina... será mas complicado conectarme. Hay que ver como trabajo.. je,je,je...

Chicas, a todas, estamos juntas... Vale. En esto se siente una sola, con un mar de dudas y con mucho dolor guardado. Por eso estamos aquí, para estar juntas, para no sentirnos solas...
Cuidaros siempre mucho... y lo que necesiteis, estamos aquí.
Un besazo!!!!

Hola chicas, ya he salido de la beta, ahora a esperar a que me confirmen el negativo. El test de orina que me hice el domingo es el de one step, que se supone es ultrasensible, por lo que no tengo esperanzas. Aún así, me da ansiedad esperar a que me llamen para decirme lo que yo ya sé...En fin, cuando me confirmen os cuento,
Ramat, muchísima suerte, ojalá se quede contigo y cerréis capítulo ya. Vé contándonos vale???
Gracias a todas por vuestras palabras. 

Y
yihan_8310868
29/11/16 a las 12:20
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas, ya he salido de la beta, ahora a esperar a que me confirmen el negativo. El test de orina que me hice el domingo es el de one step, que se supone es ultrasensible, por lo que no tengo esperanzas. Aún así, me da ansiedad esperar a que me llamen para decirme lo que yo ya sé...En fin, cuando me confirmen os cuento,
Ramat, muchísima suerte, ojalá se quede contigo y cerréis capítulo ya. Vé contándonos vale???
Gracias a todas por vuestras palabras. 

Guapísim,  eespero de verdad que te equivoques.  Ten mucho ánimo......  
Estamos aquí para lo qu nnecesites.
Cuidate mucho​ aa

Z
zaina_8667277
29/11/16 a las 12:41

Chicas...confirmado el negativo.

A
atiger_6dde47z
29/11/16 a las 17:34

En IVI lo hay. En Nuestra Señora de Fátima también. Ambos en Vigo. 
En Coruña yo sé de QUIRÓN, pero sé que hay otros sitios. 
Precios no sé.
Y en Santiago, ni idea. Pero debe haber.
  

I
illan_8138569
1/12/16 a las 2:13
En respuesta a zaina_8667277

Chicas...confirmado el negativo.

Shaadi,  que mal me sabe, se me ha encogido el corazón cuando lo he leído. Sólo nosotras sabemos lo que es la ansiedad y estar sufriendo por conseguir nuestro instinto de ser madres . Te mando mucha fuerza .

Ramat, Enhorabuena por la transferencia,  ahora cuidate mucho y danos una alegría.

Si todo sigue bien , el 22 de diciembre tengo el legrado, (ahora me han hecho firmar un consentimiento, porque corro el riesgo de que se puedan adherir las patedes del útero después de la intervención ) mi ginecóloga no quiere un legrado radical, sólo la capa superficial, aunque utilizarán una técnica para que eso no ocurra , puede ocurrir, cuando me mo han dicho ya no sabía que pensar,  Voy a ser positiva y ya vendra todo poco a poco. Lo que ya no entendí bien , porque cuando voy a consulta se me ve tranquila, pero esroy que salto,  Ya no se si me dijo que iba a aprovechar el ciclo siguiente , que seria enero o dejaba pasar un ciclo y empezar en febrero. 

Cuidaros mucho xicas
☺☺☺

I
illan_8138569
1/12/16 a las 11:56

Ánimo nuriaol, es un momento un poco incómodo  y a casa.

Rocio, no es la técnica de scratching, es parecida, es la capa superficial del endometrio raspan como si fuera un peine un trocito si y otro no , para que el útero no se pegue, si se hiciera todo, se adhiere y no podrían hacer la transferencia,  de todas formas no se sabrá si está bien y no ha hecho a dderencias, hasta que no vuelva a ensayar con la transferencia 
De paso harán una biopsia, para ver si tengo inflamación o alguna infección.
Ya vendra todo, no quiero pensar se hace largo y te da por pensar mucho.

Y
yihan_8310868
2/12/16 a las 13:51

Hola chica!!!!!!
Como mola Nuria,  lo de sentirlo es lo mmejor del mundo.  
Xispa,  mucho ánim.   Ya veras como vas a estar al cien por cien!!!  Siempre nos desanimamos por el tiempo,  pero es bueno que todo salga bien. 
Rocío creetelo!!!!!   Tu peque está ahí dentro...
Shaadi,  por si nos lees,  mucho ánimo. Cuéntanos que pensáis... 
De mi, solo estoy aquí,  ddescansando mucho,  paseando y cruzando los dedos.  Ya llevo cinco días y de momento,  me siento rara,  je, je, je...  Pero no quiero hacerme ilusiones del todo.  Que ya sabéis que con todo lo que nos ponemos,  no se sabe si es por las hormonas o porque hay algo... 
Unbesazo ppara todas..... Y cuidaros mucho o

Z
zaina_8667277
5/12/16 a las 20:02

Rocío me dejas loca!! Yo estoy esperando porque según me dijeron, ahora no había, y hasta que no me avisen de que hay alguno compatible con nosotros, no puedo hacer nada. 
Esto es desesperante, tantos embriones esperando y tantas parejas (o mujeres solas) esperándolos también. Yo no entiendo nada.
Ramat, qué día tienes la beta? Te deseo toda la suerte del mundo, te toca a ti anunciarnos un positivo!!

W
warren_6186595
5/12/16 a las 21:55

Hola chicas,
¿alguien sabe cuánto tarda en bajar la regla después de un aborto?

Z
zaina_8667277
5/12/16 a las 22:02
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas,
¿alguien sabe cuánto tarda en bajar la regla después de un aborto?

Hola Miregalito, pues yo las dos veces estuve manchando unos 2 días y después me vino como un ciclo normal, si mal no recuerdo...
Las dos veces fue legrado. 

A
an0N_569781899z
5/12/16 a las 22:33

Creo que depende muchisimo de la clínica
En la mía, me hicieron dos transfes, y no tuvimos que esperar nada de nada.
También ellos eligen embrión según las caracteristicas físicas. Es más, del bebé que estoy embarazada, el doctor (director de reprod asistida), eligió a nuestra pequeña delante de nosotros. Se puso a mirar en el ordenador los embriones disponibles, las fotografías de los donantes, y no paró de mirarnos a los dos los 5 mts que duró la selección.
A mi me pareció algo muy bonito e "íntimo". Eligió el "mejor" bebé para nosotros. Y fuera como fuese, en mayo tendremos a nuestra princesita.

Suerte chicas!! Es muy duro, pero merece taaanto la pena...

A
an0N_569781899z
5/12/16 a las 22:33

Creo que depende muchisimo de la clínica
En la mía, me hicieron dos transfes, y no tuvimos que esperar nada de nada.
También ellos eligen embrión según las caracteristicas físicas. Es más, del bebé que estoy embarazada, el doctor (director de reprod asistida), eligió a nuestra pequeña delante de nosotros. Se puso a mirar en el ordenador los embriones disponibles, las fotografías de los donantes, y no paró de mirarnos a los dos los 5 mts que duró la selección.
A mi me pareció algo muy bonito e "íntimo". Eligió el "mejor" bebé para nosotros. Y fuera como fuese, en mayo tendremos a nuestra princesita.

Suerte chicas!! Es muy duro, pero merece taaanto la pena...

A
an0N_569781899z
6/12/16 a las 1:27

Claro...
Yo voy a una clínica muy grande de Madrid, y tienen que tener mucha actividad.
Vamos sea como sea, el caso es tener a nuestro bebé sanito y cumplir nuestro sueño

Y
yihan_8310868
6/12/16 a las 9:56

Shaadi,  hola guapa!  Cuanto me alegro de volver a saber de ti.  Y que animado esta el foro!!!! 
Novi la noticia,   me hubiera encantado.  Decís que salió Tambre?  Es mi clínica,  y estoy muy contenta con ellos.
Bienvenidos a los nuevos y besitos a todas las d siempre je, je, je.. 
Por mi parte,  estaba muy animada la semana  pasad,  pero esta no estoy sintiendo nada y no se que pensar..... 
Aver si el viernes me sacan  de dudas!
Cruzo  los  dedos. 
 Unbesbesazo 

Y
yihan_8310868
6/12/16 a las 11:38

Gracias Rocío, siempre eres un cielo!!!!!
He encontrado la noticia😂
Pienso que a las clínicas no les interesa este procedimiento, no te lo suelen propone proponer . Me parece una pena, por que me parece interesante!!
Como llevas a tu peque? Todo bien😊

Z
zaina_8667277
6/12/16 a las 12:40

Yo también estoy en Tambre!! Y es verdad que lo que te ofrecen es la doble donación, en mi caso, fui yo la que propuso la donación de embriones, total, si no iba a llevar nuestra genética, mejor darle una oportunidad a los embriones que ya existen, no??
Globito, me gustaría saber cuál es tu clínica, pues me ha parecido muy bonito lo que has contado. Y si no te importa decirme precio (aunque sea por privado)
Ramat, cuando te haces la beta???

Z
zaina_8667277
6/12/16 a las 12:46
En respuesta a zaina_8667277

Yo también estoy en Tambre!! Y es verdad que lo que te ofrecen es la doble donación, en mi caso, fui yo la que propuso la donación de embriones, total, si no iba a llevar nuestra genética, mejor darle una oportunidad a los embriones que ya existen, no??
Globito, me gustaría saber cuál es tu clínica, pues me ha parecido muy bonito lo que has contado. Y si no te importa decirme precio (aunque sea por privado)
Ramat, cuando te haces la beta???

Vale, el viernes, lo acabo de ver 

A
an0N_569781899z
7/12/16 a las :45
En respuesta a zaina_8667277

Yo también estoy en Tambre!! Y es verdad que lo que te ofrecen es la doble donación, en mi caso, fui yo la que propuso la donación de embriones, total, si no iba a llevar nuestra genética, mejor darle una oportunidad a los embriones que ya existen, no??
Globito, me gustaría saber cuál es tu clínica, pues me ha parecido muy bonito lo que has contado. Y si no te importa decirme precio (aunque sea por privado)
Ramat, cuando te haces la beta???

No me importa contarte por aquí
Lo hicimos en Quirón de Pozuelo (Madrid). Y el coste fue de 1495 por transferencia.
Yo estoy feliz por el trato recibido. Y deseando que nazca mi muñeca para ir a presentársela! Jeje

Besitoa

Y
yihan_8310868
7/12/16 a las 9:32
En respuesta a an0N_569781899z

No me importa contarte por aquí
Lo hicimos en Quirón de Pozuelo (Madrid). Y el coste fue de 1495 por transferencia.
Yo estoy feliz por el trato recibido. Y deseando que nazca mi muñeca para ir a presentársela! Jeje

Besitoa

Globito,  que bien con tu princesa!  Entiendo que llevas bien el embarazo.  De cuanto estas?  Es que me pierdo! 
Lo  de. La clínica Quiron,  me parece muy interesante...  El precio es incluso menor qu  en Tambre!!!!!!  Igual hay que estudiarlo.

Y
yihan_8310868
7/12/16 a las 9:39

Hola a todas!!!  nuevo en la brecha  sigo eesperando al viernes.  Pero no se....  Ya veremos que pasa! 
Rocío cuida mucho,  yo de ti,  le pediría la baja al medico.  Estas con manchados y seria mejor que estuvieras en reposo. 
Shaadi,  de nuevo en la brecha!!!  El viernes te cuento si me uno a ti 
Atodas!!!!!!!!  Animo y adelante..... AAquí seguimos en la búsqueda y las que ya tienen tripita,  para contarnos lo guapo que es..... 
Unbeso a todas. 
NURIAOL no me olvido de ti..... Cuidate mucho!!!!!! 

Z
zaina_8667277
7/12/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_569781899z

No me importa contarte por aquí
Lo hicimos en Quirón de Pozuelo (Madrid). Y el coste fue de 1495 por transferencia.
Yo estoy feliz por el trato recibido. Y deseando que nazca mi muñeca para ir a presentársela! Jeje

Besitoa

Globito, ya tengo cita en La Quiron de Pozuelo para el jueves 15. Muchas gracias!! A ver qué tal.

A
an0N_569781899z
8/12/16 a las 3:59
En respuesta a yihan_8310868

Globito,  que bien con tu princesa!  Entiendo que llevas bien el embarazo.  De cuanto estas?  Es que me pierdo! 
Lo  de. La clínica Quiron,  me parece muy interesante...  El precio es incluso menor qu  en Tambre!!!!!!  Igual hay que estudiarlo.

Gracias guapa!
Pues estoy de 15 5 y feliz!
Realmente llevo un embarazo regulín, con naúseas y también con manchados, amenaza de aborto... pero ya pasó lo peor y mi princesa crece fuerte!
Ojalá y prontito os veais como yo! Que ya noto a veces a mi pequeña de moverse... y es MÁGICO

A
an0N_569781899z
8/12/16 a las 4:02
En respuesta a zaina_8667277

Globito, ya tengo cita en La Quiron de Pozuelo para el jueves 15. Muchas gracias!! A ver qué tal.

Ay qué genial!!
Cuentanos que tal porfa! Yo he pasado por todos los gines de reproduccion asistida y con todos genial! El trato una maravilla y embarazadisima que es lo que cuenta! Jaja

Decirte que ellos estudian cada caso para ver si la única opcion posible es la donacion de embriones. Porque dicen que ya que otras parejas les han confiado sus embriones, quieren asegurarse que se los dan a parejas que no tienen otra salida. También me pareció muy ético y bonito. Pero vamos, que creo que el 99% que vamos a esto, es por algo claro

Por cierto, nosotros vamos el 12 a una eco, casi casi nos vemos jajaja

Muuucha suerte y cuentanos porfa

Besos

A
an0N_569781899z
8/12/16 a las 4:05
En respuesta a zaina_8667277

Yo también estoy en Tambre!! Y es verdad que lo que te ofrecen es la doble donación, en mi caso, fui yo la que propuso la donación de embriones, total, si no iba a llevar nuestra genética, mejor darle una oportunidad a los embriones que ya existen, no??
Globito, me gustaría saber cuál es tu clínica, pues me ha parecido muy bonito lo que has contado. Y si no te importa decirme precio (aunque sea por privado)
Ramat, cuando te haces la beta???

Ahh
Y allí en Quirón nunca me quisieron "vender" la doble donación, yo les conté nuestro casi y que queríamos donación de embriones, y de cabeza a ell jeje
Me llama la atención que en muchas clinicas primero quieren venderte doble donación que es mucho más caro, y realmente el resultado es el mismo a un coste infinitamente más bajo

Y
yihan_8310868
9/12/16 a las 12:25

Hola chicas,  nada. Beta nnegativa
Un beso....  

Z
zaina_8667277
9/12/16 a las 21:08
En respuesta a yihan_8310868

Hola chicas,  nada. Beta nnegativa
Un beso....  

Ramat mi niña, lo siento muchísimo!!!! Pero nada de venirse abajo eh.
Mucho ànimo y un beso enorme. 

W
warren_6186595
11/12/16 a las 7:43
En respuesta a yihan_8310868

Hola chicas,  nada. Beta nnegativa
Un beso....  

No pierdas la fe,Ramat. Lo conseguirás. Ahora a desconectar un poco.
un abrazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir