Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
warren_6186595
13/10/16 a las :25
En respuesta a zaina_8667277

Miregalito, lo siento muchísimo. Sé lo duro que es, pasé por eso mismo en Enero. Ahora no tienes que plantearte nada, no es el momento. Pasa tu duelo y no te preocupes de nada más. Todo pasa, y volverás a ilusionarte, créeme...aquí me tienes después de dos abortos, (en Julio tuve otro a los tres meses de una niña) y aquí estoy, esperando con mucha ilusión mi transferencia para este Lunes. Un día saldrá todo bien. Un día nos saldrá todo bien, y ese día llegará.
Descansa y distráete todo lo que puedas, intenta no pensar. Un besazo

Muchas gracias a todas 😘

Ver también

Y
yihan_8310868
13/10/16 a las 9:17

Miregalito..
Lo siento muchísimo. Es muy duro, también lo sé. Por aquí, somos expertas.
Llora, descansa y, como dice Shaadi, vuelve a unirte a nosotras.
Al final, todo te hace más fuerte. No es consuelo, lo sé. Pero tienes que aferrarte a la esperanza. A seguir adelante, a que lo conseguiras... Estoy segura de que sí.
Un besazo enorme. Y cuidate mucho, quieres?

W
warren_6186595
13/10/16 a las 20:42

¿Pero no tenías la beta el 17?
¿Estás segura de que es la regla?
Aún es pronto, Rocío 

Z
zaina_8667277
13/10/16 a las 20:58

Rocío, estás tomando meriestra?

W
warren_6186595
13/10/16 a las 21:30
En respuesta a zaina_8667277

Rocío, estás tomando meriestra?

¿Cómo te puede bajar la regla con progesterona? 
Yo usé Meriestra una vez y tuvieron que quitármela porque me hacía sangrar

Z
zaina_8667277
13/10/16 a las 21:39
En respuesta a warren_6186595

¿Cómo te puede bajar la regla con progesterona? 
Yo usé Meriestra una vez y tuvieron que quitármela porque me hacía sangrar

A mí con la progesterona me ha bajado la regla siempre que no me he quedado embarazada, sin embargo con meriestra no, pero como esas veces si me quedé embarazada, el martes le pregunté a mi doctora si con meriestra bajaba la regla y me dijo que no, que con ella se inhibe todo, ovulación, regla....

I
illan_8138569
14/10/16 a las :37

Hola Rocío,     sabían  y sabías qué  tenías un polipo y te hicieron la FIV?
Hay veces que el dolor de regla no significa que te vaya a venir , vamos a cruzar los dedos para que sea un positivo.
Cuando te toca la beta ?

Ami ser me ha adelantado la regla 8 días ,, si no pasa nada trasferencia a finales de mes , estoy asustada nunca he pasado por un tratamiento de fiv. Son tantas emociones juntas , alegría , miedo, incertidumbre. ..ufffff mucho a la vez. Mañana a repetir analíticas , ya que me vacune de la rubeola y ver como estoy en general , a parte de la mutación del gen de la protombina que eso significa adiro y heparina todo o casi todo el embarazo , el martes por la tarde  ecografía para ver el endometrio si tiene las medidas buenas o se descarta este mes y una posible histeroscopia, así que estoy un poco atacada .
Saludos a todas xicas .

I
illan_8138569
14/10/16 a las :48
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas,
vengo con malas noticias.Ayer me hicieron la eco de las 6 semanas y sólo se veía el saco, de embrión nada.La doctora digo que es mala señal,que no decaiga que queda otro blasto,pero la verdad,es que ahora mismo no me apetece ni plantearmelo. 
Pasado mañana me vuelven a hacer una eco y ya decidirán si hay que hacer legrado o qué.
Que ninguna de las que está en proceso decaiga,eh???. Son cosas que pasan en muy raras ocasiones.
 

Hola miregalito, siento mucho lo que te ha pasado , imagino como debes de estar. Hay que ser fuerte desgraciadamente y seguir adelante. Ninguna mujer debería pasar por esto . Un abrazo muy fuerte 

Z
zaina_8667277
14/10/16 a las 9:37

Rocío, yo igual, ya iba a la beta con la regla, y tomaba progesterona. 
Bueno, si esta vez no ha podido ser, lo será a la siguiente. Cuídate!

W
warren_6186595
15/10/16 a las 9:13

Buenos días,
ayer fui a la gine y me dijo que iba a esperar a que lo expulsase sola. Me quitó la medicación.Ayer hacía 7 semanas. ¿Alguien sabe si duele mucho?
Estoy tan triste....

Z
zaina_8667277
15/10/16 a las 9:55
En respuesta a warren_6186595

Buenos días,
ayer fui a la gine y me dijo que iba a esperar a que lo expulsase sola. Me quitó la medicación.Ayer hacía 7 semanas. ¿Alguien sabe si duele mucho?
Estoy tan triste....

Hola miregalito, lo siento de veras, es una faena que pase esto. A mí me hicieron legrado las dos veces, así que no te puedo decir. 
Ánimo guapa

W
warren_6186595
15/10/16 a las 12:45
En respuesta a zaina_8667277

Hola miregalito, lo siento de veras, es una faena que pase esto. A mí me hicieron legrado las dos veces, así que no te puedo decir. 
Ánimo guapa

Muchas gracias shaadi.

W
warren_6186595
15/10/16 a las 15:48

Gracias Rocío, ¿tú cómo vas?

W
warren_6186595
15/10/16 a las 18:50

¿¿Qué dices??!!!!!! ES GENIAL!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa 🎉🎉🎉🎉
me alegrro muchísimo. Ya verás cómo va todo bien. 
Mel lunes nos cuentas 😘

A
arturs_8000454
15/10/16 a las 20:42

Ánimo amiga. No desesperes, pues en breves llegara lo k tanto estas esperando. Si no es así entonces puedes buscar otras opciones. Te recomiendo que si quieres iniciar Subrogacion o adopción lo hagas en cuanto puedas. Lo más bonito en el mundo es ser mamá joven y poder disfrutar al máximo de tu pequeño. Luego siempre puedes intentarlo x ti misma. Te imaginas que se obran ambos milagros? Te animo muchísimo. Seguro que lo conseguirás muy pronto. Un bebé es una bendicion

W
warren_6186595
16/10/16 a las 1:16

Venga Vicky, no le des mas vueltas. Ahora lo importante es q TODAS las q estamos aquí vamos a ser madres en el 2017. Vamos a hacer pleno, estoy segura.Y Rocío nos va ir pasando las cosas 😂😂😂😂😂

Z
zaina_8667277
16/10/16 a las 13:00

En serio Rocío???? Dios qué alegría!!!! Qué puñetera, y no querías decirnos nada!!!
Mucha suerte mañana y que te de una beta altísima. Me alegro mucho, y entiendo tu prudencia. Ahora a cuidarte más que nunca.
Yo mañana transfer de mi blasto, ojalá todo vaya bien.
Vicky, ahora a mirar hacia adelante, ya te han dejado limpita para la próxima.
Saludos a todas.
Miregalito mucho ánimo guapa.

A
arturs_8000454
16/10/16 a las 21:11

Rocío, muchísimas felicidades!!! Cuantisimo me alegro de que hayas conseguido tu propósito. Te lo mereces un montón. Tanto sufrimiento al final se ha convertido en alegría. Lo mejor es perseguir los sueños todo lo que se pueda. Ahora te queda disfrutar muchísimo de tu embarazo. Prepárate porque viene lo más bonito de tu vida. Estos pequeñines hacen que salga lo mejor de nosotros, así que debemos prepararnos muy bien. Vete contándonos por aquí como lo llevas eeeeee.
un besazooo

Z
zaina_8667277
17/10/16 a las 11:54

Gracias Nuria!! Pues ya estoy transferida y tengo a mi chikitin conmigo. Día 28 beta, a ver si tenemos regalo de cumpleaños o no 
Miregalito, te tengo en el pensamiento...mucho ánimo.
Rocio, espero noticias de tu beta!!!
Ramat, como vas???
Besitos chicas

Z
zaina_8667277
17/10/16 a las 23:10

Enhorabuena Rocío!!! Ya me estabas preocupando!!!
Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.
Un besazo y muchísimas felicidades!!!

Y
yihan_8310868
18/10/16 a las 10:38
En respuesta a zaina_8667277

Gracias Nuria!! Pues ya estoy transferida y tengo a mi chikitin conmigo. Día 28 beta, a ver si tenemos regalo de cumpleaños o no 
Miregalito, te tengo en el pensamiento...mucho ánimo.
Rocio, espero noticias de tu beta!!!
Ramat, como vas???
Besitos chicas

Shaadi!!!
Cuanto me alegro, al final, me adelantas... bicha!!!
Yo no puedo este mes, tengo dos quistes funcionales... espero que mi cuerpo los elimine en esta regla y con la siguiente... voy apor él.
Ves, nos desesperamos, nos creemos que no... y ahí estás!!! Ya con tu chiquitin dentro.
Estoy segura de que tu vas a ser la siguiente. Como dice siempre Nuria... mucha luz mi amiga...
Un besazo...

Y
yihan_8310868
18/10/16 a las 10:42

Rocio!!!
FELICIDADES.. FELICIDADES...
Yupi!!!
Cuanta alegria nos dais... Así, así.. que todas las que estamos por aquí necesitamos esos positivos para seguir adelante, para ver que los conseguimos...

Vikibierzo, bienvenida de nuevo. Me alegro de volver a saber de ti... ya verás como vamos a conseguirlo todas para el nuevo año!!!
Queremos un montón de fotos!!

Miregalito, mucho ánimo, de todo corazón. Hay que seguir adelante. Llorar, desesperarnos y encontrarnos aquí de nuevo, para seguir. No nos queda otra...

Y
yihan_8310868
18/10/16 a las 10:44

Nuria, que al final no se que ha pasado con tu prueba de azucar???
Como vas???
Cuidate mucho eh!!!

I
illan_8138569
18/10/16 a las 12:01

Hola xicas.
Rocioooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría ya lo tienes contigo, despues de tanto esperar llega la recompensa y no te lo creias, pensabas que te venía la regla, disfrutalo mucho y ves contandonos.
Shaadi ya tienes también a tu pequeño contigo ahora que se agarre muy fuerte a tí y nos puedas dar una noticia tán buena como la de Rocio.
Miregalito, ¿cómo va todo? como dices en 2017 todas con nuestro niño, vamos en camino ya lo verás.
Vickbierzo, ahora ya tienes tu histeroscópia hecha y tu endometrio preparado para la llegada de tus peques. Hiciste bien en cambiar de clínica ahora a mirar hacia delante, que te queda lo mejor por venir.
Ramat, cuanta paciencia , a ver si con esta regla los quistes desaparecen, lo importante es estar bien y asegurarnos que cuando nos transfieren los chiquitines este nuestro nido preparado para acogerlos y se queden con nosotras. 
Nuriaol,¿ Cómo te fue la curva de la glucemía?
Luchiporte, es verdad que si te sientes madre y no llega el ansiado bebé, hay otras formas de ser madre, que tampoco son nada fáciles, en España la subrogación es ilegal y las adopciones nacionales en la comunidad Valenciana estan sobre los 8 años de espera y las internacionales cada vez estan poniendo más trabas . Yo no voy a ser una madre joven, tengo 47 años, pero me siento joven y me cuidare mucho para que pueda tenerme muchos años.
No he podido entrar antes llevo tres días en la cama, con el dichoso virus, no tenía fuerzas n . Esta tarde me toca revisión con la Dra. me dirán si vamos este mes a por mi blasto, a ver como se esta portando mi endometrio, con el dolor de estómago que tengo no sé como me voy a tomar una pastilla de paracetamol otra de buscapina y un litro y medio de agua, vamos que no llego a consulta (es que quiere volver a ensayar la transferencia, porque tengo el cuello del útero estrecho ) .

Muchos fuerza a todas y cuidaros muchoooo 
 

Y
yihan_8310868
18/10/16 a las 14:43
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas.
Rocioooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría ya lo tienes contigo, despues de tanto esperar llega la recompensa y no te lo creias, pensabas que te venía la regla, disfrutalo mucho y ves contandonos.
Shaadi ya tienes también a tu pequeño contigo ahora que se agarre muy fuerte a tí y nos puedas dar una noticia tán buena como la de Rocio.
Miregalito, ¿cómo va todo? como dices en 2017 todas con nuestro niño, vamos en camino ya lo verás.
Vickbierzo, ahora ya tienes tu histeroscópia hecha y tu endometrio preparado para la llegada de tus peques. Hiciste bien en cambiar de clínica ahora a mirar hacia delante, que te queda lo mejor por venir.
Ramat, cuanta paciencia , a ver si con esta regla los quistes desaparecen, lo importante es estar bien y asegurarnos que cuando nos transfieren los chiquitines este nuestro nido preparado para acogerlos y se queden con nosotras. 
Nuriaol,¿ Cómo te fue la curva de la glucemía?
Luchiporte, es verdad que si te sientes madre y no llega el ansiado bebé, hay otras formas de ser madre, que tampoco son nada fáciles, en España la subrogación es ilegal y las adopciones nacionales en la comunidad Valenciana estan sobre los 8 años de espera y las internacionales cada vez estan poniendo más trabas . Yo no voy a ser una madre joven, tengo 47 años, pero me siento joven y me cuidare mucho para que pueda tenerme muchos años.
No he podido entrar antes llevo tres días en la cama, con el dichoso virus, no tenía fuerzas n . Esta tarde me toca revisión con la Dra. me dirán si vamos este mes a por mi blasto, a ver como se esta portando mi endometrio, con el dolor de estómago que tengo no sé como me voy a tomar una pastilla de paracetamol otra de buscapina y un litro y medio de agua, vamos que no llego a consulta (es que quiere volver a ensayar la transferencia, porque tengo el cuello del útero estrecho ) .

Muchos fuerza a todas y cuidaros muchoooo 
 

Xispa!!! que no te había nombrado!!! ummmm que cabeza...
chica, ya verás como va a salir bien... a mi, como me toca la paciencia hasta noviembre... estoy ploffff, pero ya verás... DETRAS DE VOSOTRAS!!! CON MI POSITIVO TAMBIEN!!!
Que os habiais creido, que os iba a abandonar... de eso na!!!
Yo también voy a estar aquí como Nuria, Rocio y todas vosotras...
CAMPEONAS!!!


Un besazo para todas. Y un saludo también para ti Luchiporte!!!
 

ameg82
ameg82
18/10/16 a las 16:02

Hola chicas!  Hace meses que entré en este foro y hace mucho más que os sigo, para quien no me conoce tengo 33 enfermedad hereditaria 50%de probabilidad de hijo enfermo,el 36 azoespermia. Ningún tratamiento a mis espaldas, 2 años en lista de espera por SS.
Pués hoy ya puedo interactuar en vuestras charlas, me ha llamado la Doctora hoy para decirme que ya tengo asignado mi pequeño garbanzo de 3 días.
Estoy super ilusionada y aterrada al mismo tiempo. La transferencia me la quieren hacer en ciclo natural y cuando yo quiera y me vea preparada.
Por mi ya iba en mi próxima regla pero este año me caso a finales de Diciembre y con los nervios que ya empiezo a tener no sé si será lo más aconsejable. 
No se que hacer. Vosotras que lleváis más tiempo y más tratamientos a vuestras espaldas ,que me aconsejais?

Z
zaina_8667277
18/10/16 a las 21:02

Yo no te lo podría explicar mejor que Rocio

Z
zaina_8667277
18/10/16 a las 21:15
En respuesta a zaina_8667277

Yo no te lo podría explicar mejor que Rocio

Le dí a enviar sin querer...
Como decía, yo no te lo podría explicar mejor. Yo he pasado por 2 abortos de los dos tratamientos de ADE que llevo y el dolor no ha sido menos que si hubiese sido mío genéticamente. Yo no era su madre biológica, pero si la que les acogió en su útero con mucho cariño y mucha ilusión por que vivieran y formaran parte de nuestra familia. Ayer me hicieron mi tercera transfer de ADE, y aquí estoy con toda la ilusión del mundo, a ver si ya toca que vaya para adelante y en unos 9 meses me lo pueda llevar a casa en brazos.
Pero también te digo que estás en betaespera y todos los embriones pueden dar un embarazo, así que espera a ver qué pasa, no lo des ya por perdido. Te deseo toda la suerte del mundo y que tus embriones agarren fuerte.

A
atiger_6dde47z
20/10/16 a las 15:54

Yo estoy desolada... os cuento: el pasado viernes fue a control de endometrio, (me van a hacer el test ERA para ver tras tres ADE negativos si pasa algo), y estaba en 5 mm. La prueba iba a ser al miércoles siguiente, o sea ayer, y me dijeron que mejor control otra vez que y a la vuelta de un viaje que tengo estos días. Ayer en el control, tomando 3 de progynova cada 12 horas, estaba en 5,5 mm... En todos mis tratamientos llegaba a 8 sin problemas. Total, que iban a hacer el test ERA el 26, y este ciclo lo suspendemos... La única diferencia es que esta vez me inyecté DECAPEPTYL (nunca antes), y mi Dra. cree que ha podido ser eso. Estoy desolada. 
Este finde me voy a Madrid d juerga con la gente de la universidad... 20 años. La Dra. me dijo que me divierta y que no me preocupe... pero lo estoy y mucho...
 

I
illan_8138569
20/10/16 a las 18:40

Hola veo que hay xicas nuevas en el grupo.
Pasionata .... Nuestra virtud tiene que ser la paciencia y el aplomo, muy dificil de conseguir pero no hay otra, vete y disfruta día que pasa ya no vuelve .

Ameg, por esperiencia disfruta ahora de los preparativos de tu boda y disfrutala, luego a por tu transferencia No hagas las dos cosas a la vez, no vivirás ninguna de las dos y si por desgracia fuera un negativo, primero te culparas por si los preparativos han influido y de la boda ni hablamos estarás por los suelos( ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS)  vive el día de tu boda, disfrutalo con tu ya marido, es muy importante para todo lo que va a venir y   luego a por tu ansiado y querido chikitin.

Bram, sobre lo de ovodonacion y adopción de embriones, siempre piensas que nunca vas a llegar a plantearte esa opción, pero muchas veces llega, la ciencia ha avanzado tanto y nosotras tenemos que tener una mente abierta. Lo que te han explicado shaadi y Rocio es toda la verdad, yo voy por Ovodonación, porque quería que mi pareja fuera el padre, ya que mios por la edad es un poco inviable y a estas alturas ya no quiero luchar con mis óvulos.  El día que me transfieran será completamente mio, seré quien lo anidara,lo alimentara e irá creciendo poco a poco dentro de mí, quien estara sufriendo para que se quede comigo y poderlo tener en brazos , quien le dará todo su amor y ternura, quien va a decir que no es nuestro, sin nosotras no existiría.  
Rocio cómo te encuentras? ahora eres la nueva embarazada a la espera de Shaadi que espero nos de buenas noticias .

Ayer fui a consulta , endometrio precioso, perfecto ....... hasta la hora de hacer nuevamente un ensayo de transferencias , me dolio bastante y a la Dra. no le gusto nada y eso que fui con un paracetamol, buscapina , un litro de agua ( me era imposible beber más, ya que estaba convaleciente de una gastroenteritis) sigo con un leve dolor todavía, el lunes nueva revisión de endometrio y nuevo ensayo , más agua me dijo que la vejiga la veía vacia, paracetamol, buscapinacompositum y un valium 5, si vuelvo a tener dolor me da la sensación , que cree que hay algo en el endometrio, no sería de extrañar que me mande una histeroscopia , así que este mes me parece que no va a ser y si me hago una histeroscopia , si todo va rápido estamos hablando de finales de diciembre , me estaba haciendo la idea que iba a ser ya y se me esta haciendo eterno.



Una pregunta para todas las que os habeis hecho una FIV  

el día de la transferencia: ¿ Os mandaron medicación para que no doliera , cuánta agua os hicieron beber ?
lo más importante.... si notásteis dolor o solo notabais como entraba la canula sin dolor ?
Contarme vuestra experiencia, estoy un poco mosca y la Dra. no para de decirme que no se tiene que notar nada .   

Z
zaina_8667277
21/10/16 a las :23
En respuesta a illan_8138569

Hola veo que hay xicas nuevas en el grupo.
Pasionata .... Nuestra virtud tiene que ser la paciencia y el aplomo, muy dificil de conseguir pero no hay otra, vete y disfruta día que pasa ya no vuelve .

Ameg, por esperiencia disfruta ahora de los preparativos de tu boda y disfrutala, luego a por tu transferencia No hagas las dos cosas a la vez, no vivirás ninguna de las dos y si por desgracia fuera un negativo, primero te culparas por si los preparativos han influido y de la boda ni hablamos estarás por los suelos( ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS)  vive el día de tu boda, disfrutalo con tu ya marido, es muy importante para todo lo que va a venir y   luego a por tu ansiado y querido chikitin.

Bram, sobre lo de ovodonacion y adopción de embriones, siempre piensas que nunca vas a llegar a plantearte esa opción, pero muchas veces llega, la ciencia ha avanzado tanto y nosotras tenemos que tener una mente abierta. Lo que te han explicado shaadi y Rocio es toda la verdad, yo voy por Ovodonación, porque quería que mi pareja fuera el padre, ya que mios por la edad es un poco inviable y a estas alturas ya no quiero luchar con mis óvulos.  El día que me transfieran será completamente mio, seré quien lo anidara,lo alimentara e irá creciendo poco a poco dentro de mí, quien estara sufriendo para que se quede comigo y poderlo tener en brazos , quien le dará todo su amor y ternura, quien va a decir que no es nuestro, sin nosotras no existiría.  
Rocio cómo te encuentras? ahora eres la nueva embarazada a la espera de Shaadi que espero nos de buenas noticias .

Ayer fui a consulta , endometrio precioso, perfecto ....... hasta la hora de hacer nuevamente un ensayo de transferencias , me dolio bastante y a la Dra. no le gusto nada y eso que fui con un paracetamol, buscapina , un litro de agua ( me era imposible beber más, ya que estaba convaleciente de una gastroenteritis) sigo con un leve dolor todavía, el lunes nueva revisión de endometrio y nuevo ensayo , más agua me dijo que la vejiga la veía vacia, paracetamol, buscapinacompositum y un valium 5, si vuelvo a tener dolor me da la sensación , que cree que hay algo en el endometrio, no sería de extrañar que me mande una histeroscopia , así que este mes me parece que no va a ser y si me hago una histeroscopia , si todo va rápido estamos hablando de finales de diciembre , me estaba haciendo la idea que iba a ser ya y se me esta haciendo eterno.



Una pregunta para todas las que os habeis hecho una FIV  

el día de la transferencia: ¿ Os mandaron medicación para que no doliera , cuánta agua os hicieron beber ?
lo más importante.... si notásteis dolor o solo notabais como entraba la canula sin dolor ?
Contarme vuestra experiencia, estoy un poco mosca y la Dra. no para de decirme que no se tiene que notar nada .   

Hola xispa!!! Pues yo nunca he sentido dolor, ni siquiera molestia. A mí siempre me han dicho lo mismo: media hora antes hacer pis y tomar medio litro de agua, y ha sido perfecto, porque tenía la vejiga llena pero no iba reventando a la transferencia, que eso tampoco mola.
Yo os entiendo cuando os desanima esperar, yo este ciclo casi me toca también, pero apareció este pequeñín en el último momento y aquí lo tengo ya, y ojalá se quede!!! De momento no tengo mucho que contar, pinchacitos en el útero, por el centro, y ya está. 
Mucho ánimo a todas!!

I
illan_8138569
21/10/16 a las 13:31

Hola xicas .
Gracias, shaadi y Rocío .
Hoy tengo dolor de regla, es imposible todavía no he ovulado y estoy a 11 días desde el inicio de la regla anterior . Me voy a tomar monurol y luego unos días una pastilla de arándanos rojos ,  a ver si es infección de orina en la vejiga ,, cuando Me toquetear mucho los interiores, suelo coger , por lo menos iré descartando, el lunes que viene otra prueba de ensayo. No estoy ploff pero tengo ganas que todo esto se resuelva . Ya os contaré el lunes.

Cuidaros mucho 

W
warren_6186595
22/10/16 a las 15:14
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas .
Gracias, shaadi y Rocío .
Hoy tengo dolor de regla, es imposible todavía no he ovulado y estoy a 11 días desde el inicio de la regla anterior . Me voy a tomar monurol y luego unos días una pastilla de arándanos rojos ,  a ver si es infección de orina en la vejiga ,, cuando Me toquetear mucho los interiores, suelo coger , por lo menos iré descartando, el lunes que viene otra prueba de ensayo. No estoy ploff pero tengo ganas que todo esto se resuelva . Ya os contaré el lunes.

Cuidaros mucho 

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas!!
Shaadi seguro que el pequeñín está pegadito como una lapa... Esperamos tu +!!
Nunca he notado nada en la transferencia. No duele.
Yo recuperándome. El martes estuve en urgencias x mucho sangrado y me pusieron 4 pastillas para expulsar, pero no me hicieron nada de efecto!!!. Así que el mal rato no sirvió para nada. 
Continuo esperando a ver si me dicen si me hacen el legrado o qué. Un rollo!

W
warren_6186595
22/10/16 a las 15:15
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas .
Gracias, shaadi y Rocío .
Hoy tengo dolor de regla, es imposible todavía no he ovulado y estoy a 11 días desde el inicio de la regla anterior . Me voy a tomar monurol y luego unos días una pastilla de arándanos rojos ,  a ver si es infección de orina en la vejiga ,, cuando Me toquetear mucho los interiores, suelo coger , por lo menos iré descartando, el lunes que viene otra prueba de ensayo. No estoy ploff pero tengo ganas que todo esto se resuelva . Ya os contaré el lunes.

Cuidaros mucho 

Mucho ánimo xispa!!!!!🎉🎉🎉🎉

I
illan_8138569
22/10/16 a las 17:29
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas!!
Shaadi seguro que el pequeñín está pegadito como una lapa... Esperamos tu +!!
Nunca he notado nada en la transferencia. No duele.
Yo recuperándome. El martes estuve en urgencias x mucho sangrado y me pusieron 4 pastillas para expulsar, pero no me hicieron nada de efecto!!!. Así que el mal rato no sirvió para nada. 
Continuo esperando a ver si me dicen si me hacen el legrado o qué. Un rollo!

Hola miregalito,  Si que se pasa mal. Siento por todo lo que estas pasando , como siempre nosotras buscamos que vuelva a salir el sol.
Cuidarte mucho.

El dolor de regla como pensaba es inflamación de la vejiga, porque infección de orina no tengo, al  intentar hacerme el ensayo de  la ltransferencia y quejarme que me hacía daño lo probo varias veces con canulas diferentes , se ve que toqueteo la vejiga y yo soy muy propensa ,, no me tome el monurol sólo los arándanos, dos pastillas y a la hora ya no notaba apenas el dolor , estoy bebiendo agua ( que no me gusta nada ) , mañana de nuevo a probar .......

Cuidao toda mmucho

Z
zaina_8667277
24/10/16 a las 11:22

Hola chicas, cómo vais??
Yo muy nerviosa ya, y es que tengo la típica sensación en el útero como cuando te va a bajar la regla. Esta semana es la más difícil de todas!!

Y
yihan_8310868
24/10/16 a las 12:15

Hola chicas!!!
Como andais?
Shaadi.. mucho ánimo y tranquilidad, si puedes, que ya sabemos que una se vuelve loca con los sintomas y la ansiedad... Es esta semana la beta no???
Nuriaol... como que apagadilla??? vamos... que tu chiquitin está contigo y por mucha guerra que te de tu cuerpo, ya veras!!! Sólo es eso, guerra!! Que por aquí ya hemos pasado mucha guerra.. eh!!! Animate!
Miregalito, siento por lo que estás pasando. Es una putada. Espero y deseo que termine pronto. Cuidate mucho.
Xispa, Animo a ti también... A ver si se te pasa la infección y puedes seguir adelante.
Rocio, como vas?
A todas chicas!!! Animo y adelante. A ver si vamos teniendo muchos buenos resultados
Yo no tengo mucho que contar.. estoy esperando (muy aburrida ya... tengo que reconocerlo) que me venga la siguiente regla y no hago más que esperar que se hayan disuelto y poder empezar con la regla del mes que viene! Por eso no entro mucho. Pero os sigo leyendo eh!!!
Un besazo a todas y BUEN LUNES!!!
 

Y
yihan_8310868
24/10/16 a las 12:22

Ameg, Bram, Patsionata!!!
Me alegro de veros por aqui.
Esto es una carrera en la que unas se van uniendo y otras se van... por buenas noticias eso sí
pero por lo menos, no estamos solas.
Me suelo conectar en la oficina de ahí que el fin de semana haya estado un tanto descolgada, y la semana pasada he estado con un curso... pero para lo que querais...
Mucho ánimo a todas!
Bram, eras tu la que estaba en betaespera no??? Cuéntanos y ánimo, que ya he visto positivos con calidades que no era de esperar...

ameg82
ameg82
24/10/16 a las 13:06

Hola mis valientes! !! Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos. Está claro que estáis  hechas de otra pasta, os leo y me doy cuenta que sois muy valientes siempre tenéis ese rayito de esperanza que contagiais unas a otras, incluso a mi que me ahogo en un vaso de agua,jejeje. 
Al final tengo que esperar de todas maneras, tengo que ponerme la vacuna de la varicela, bueno son dos entre una y otra tengo que dejar un espacio de un mes y después tengo que dejar pasar por lo menos tres meses más....así que hasta Marzo o Abril nada.
Lo que no entiendo es que yo de pequeña ya la pasé. 
Miregalito mucho ánimo, que pase rápido este pequeño bache y comiences de nuevo con energías renovadas.
Shaadi ánimo que ya queda muy poquito.
Xispa a beber mucha agua, un trago a la salud de cada una, jeje. Ya verás como pronto pasa este tropiezo en el camino. 
Rocío coma va ese garbanz@?
Al resto de valientes mandaros mucha fuerza y energía positiva.
Besos a todas

ameg82
ameg82
24/10/16 a las 13:39

Hola guapa! Jolines, que mala suerte. Espero que se te pase pronto, a mi eso es algo que me preocupa tb, dado mi enfermedad reumatologica y ésos dolores los conozco bien y son una putada en toda regla.
Pero no te agobies ya verás como así que tu cuerpo se acostumbre ese dolor termina desapareciendo, ahora que te mimen mucho mucho en casa y que te consientan ya verás como se pasa.
Mucho ánimo y besiños.

Y
yihan_8310868
24/10/16 a las 13:55

Mucho ánimo Rocio!!!
Con calma.
Esto es una carrera de uno en uno.. Ni se te ocurra pensar que tienes 9 meses por delante... tranquila... mejor, día a dia...OK!
Anímate. Ya verás como mejora!
En cuanto salga el sol..

Y
yihan_8310868
24/10/16 a las 13:57
En respuesta a ameg82

Hola mis valientes! !! Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos. Está claro que estáis  hechas de otra pasta, os leo y me doy cuenta que sois muy valientes siempre tenéis ese rayito de esperanza que contagiais unas a otras, incluso a mi que me ahogo en un vaso de agua,jejeje. 
Al final tengo que esperar de todas maneras, tengo que ponerme la vacuna de la varicela, bueno son dos entre una y otra tengo que dejar un espacio de un mes y después tengo que dejar pasar por lo menos tres meses más....así que hasta Marzo o Abril nada.
Lo que no entiendo es que yo de pequeña ya la pasé. 
Miregalito mucho ánimo, que pase rápido este pequeño bache y comiences de nuevo con energías renovadas.
Shaadi ánimo que ya queda muy poquito.
Xispa a beber mucha agua, un trago a la salud de cada una, jeje. Ya verás como pronto pasa este tropiezo en el camino. 
Rocío coma va ese garbanz@?
Al resto de valientes mandaros mucha fuerza y energía positiva.
Besos a todas

Ameg, lo siento mucho por el tiempo...
Y yo quejandome de que no puedo hasta el mes que viene...ains..
Si es que, yo creo que a paciencia no nos gana nadie...

I
illan_8138569
24/10/16 a las 18:08

Xicas luego os leo detenidamente. Me voy otra vez a consulta, esto parece u ensayo para una obra , ya me he bebido el agua y todas las pastillas , siempre he ido con mi pareja y hoy le ha sido imposible, ufff estoy nerviosa y eso que llevo un valium.... tanto ensayo me mata.
Ya os cuento.

I
illan_8138569
24/10/16 a las 23:27
En respuesta a illan_8138569

Xicas luego os leo detenidamente. Me voy otra vez a consulta, esto parece u ensayo para una obra , ya me he bebido el agua y todas las pastillas , siempre he ido con mi pareja y hoy le ha sido imposible, ufff estoy nerviosa y eso que llevo un valium.... tanto ensayo me mata.
Ya os cuento.

Hoa xicas:
Esta visto que tenemos que tener mucha paciencia, despues de leeros y leer otras charlas, no debemos de sesperarnos, no sirve de nada y si hay que esperar, pues a esperar por muchas ganas que tengamos.

Ahora hablo por mi, tanto tiempo he tenido que pasar  hasta llegar hasta aquí ( estoy hablando de años ),que  no quiero desesperarme por tener que esperar un mes o dos, prefiero estar bien preparada tanto físicamente como psicológicamente, quiero disfrutar del momento , pensar que esta conmigo y luego ya veremos si es positivo o negativo .
Hoy la visita con la Dra. muy bien, tenía la vegiga para explotar, estaba haciendo una transferencia y me ha visto casi una hora más tarde, practicamente no he notado nada cuando estaba ensayando la transferencia , así que cuando llegue el día tán deseado ya se como tengo que prepararme , se supone que ya no hay más ensayos, pero tengo que volver el jueves, no acaba de gustarle mi endometrio, si el jueves esta bien , iremos al mes de noviembre para la transferencia y si no le gusta toca histeroscopia y transferencia para diciembre, lo tengo claro, cuando ella lo diga y cuando yo este preparada como había dicho antes . Una pregunta .... Despues de la transferencia  al cabo de una horas habeis tenido un pequeño dolorcito o unos pequeños pinchazos?.........  es que ahora tengo esas pequeñas molestias , ya me contais.

Rocio, el dolor de la ciática mejor?

CUIDAROS  

I
illan_8138569
25/10/16 a las 11:01
En respuesta a illan_8138569

Hoa xicas:
Esta visto que tenemos que tener mucha paciencia, despues de leeros y leer otras charlas, no debemos de sesperarnos, no sirve de nada y si hay que esperar, pues a esperar por muchas ganas que tengamos.

Ahora hablo por mi, tanto tiempo he tenido que pasar  hasta llegar hasta aquí ( estoy hablando de años ),que  no quiero desesperarme por tener que esperar un mes o dos, prefiero estar bien preparada tanto físicamente como psicológicamente, quiero disfrutar del momento , pensar que esta conmigo y luego ya veremos si es positivo o negativo .
Hoy la visita con la Dra. muy bien, tenía la vegiga para explotar, estaba haciendo una transferencia y me ha visto casi una hora más tarde, practicamente no he notado nada cuando estaba ensayando la transferencia , así que cuando llegue el día tán deseado ya se como tengo que prepararme , se supone que ya no hay más ensayos, pero tengo que volver el jueves, no acaba de gustarle mi endometrio, si el jueves esta bien , iremos al mes de noviembre para la transferencia y si no le gusta toca histeroscopia y transferencia para diciembre, lo tengo claro, cuando ella lo diga y cuando yo este preparada como había dicho antes . Una pregunta .... Despues de la transferencia  al cabo de una horas habeis tenido un pequeño dolorcito o unos pequeños pinchazos?.........  es que ahora tengo esas pequeñas molestias , ya me contais.

Rocio, el dolor de la ciática mejor?

CUIDAROS  

Buenos dias:
Ya edtoy preguntando de nuevo, en estas técnicas soy primeriza, como os he contado ayer volvieron a probar con un ensayo de la transferencia, a las pocas horas empecé a notar un dolorido en el útero, ahora tengo dolor continuo y algún pinchazo...... ahora viene mi pregunta ...... A vosotras después de la transferencia cuando empezasteis a sentir pinchazos y dolor , si lo hicisteis claro ?

Contame síntomas porfi. 

Z
zaina_8667277
25/10/16 a las 14:35
En respuesta a illan_8138569

Buenos dias:
Ya edtoy preguntando de nuevo, en estas técnicas soy primeriza, como os he contado ayer volvieron a probar con un ensayo de la transferencia, a las pocas horas empecé a notar un dolorido en el útero, ahora tengo dolor continuo y algún pinchazo...... ahora viene mi pregunta ...... A vosotras después de la transferencia cuando empezasteis a sentir pinchazos y dolor , si lo hicisteis claro ?

Contame síntomas porfi. 

Hola xispa, estoy pensando y no sé qué decirte...Yo creo que lo mejor es que llames a tu doctora y sea ella la que te conteste y te diga lo que es normal y lo que no, porque cada cuerpo es diferente. Mejor ella que nosotras, creo yo.
A mi ya me queda poco para la beta (el viernes), pero tengo un mal presentimiento. Solo espero que si sale negativo, tengan pronto otro blasto compatible con nosotros. 
Nuria, como vas bonita? Ramat, qué ganas tengo de que empieces, todavía podemos coincidir el mes que viene!! Rocío, como sigues??? Miregalito, y tú qué tal??

W
warren_6186595
25/10/16 a las 16:17
En respuesta a zaina_8667277

Hola xispa, estoy pensando y no sé qué decirte...Yo creo que lo mejor es que llames a tu doctora y sea ella la que te conteste y te diga lo que es normal y lo que no, porque cada cuerpo es diferente. Mejor ella que nosotras, creo yo.
A mi ya me queda poco para la beta (el viernes), pero tengo un mal presentimiento. Solo espero que si sale negativo, tengan pronto otro blasto compatible con nosotros. 
Nuria, como vas bonita? Ramat, qué ganas tengo de que empieces, todavía podemos coincidir el mes que viene!! Rocío, como sigues??? Miregalito, y tú qué tal??

Hola Shaadi, arriba ese ánimo pero yaaaaaaa!!!!! Yo, a pesar de que luego se paró,no tuve ningún síntoma ni sagrado ni nada.Hasta el test a los 8 ó 9 días me salía negativo, y luego era un positivo como un castillo!!!!.
Presiento que te va a ir bien,ya verás!.
Yo en la sala de espera a ver si me hacen una eco y toman una decisión: legrado,pastillas o salto tres días seguidos 😜. 
Rocío, aunque estés fastidiadilla, piensa q tienes el mejor regalo del mundo contigo. Pasará,date tiempo.
Y tú Xispa, al ataqueeeeeeeee!!!!!.
a las nuevas, muchísimo ánimo, al final se consigue. 🎉🎉🎉🎉🎉

I
illan_8138569
25/10/16 a las 19:47
En respuesta a zaina_8667277

Hola xispa, estoy pensando y no sé qué decirte...Yo creo que lo mejor es que llames a tu doctora y sea ella la que te conteste y te diga lo que es normal y lo que no, porque cada cuerpo es diferente. Mejor ella que nosotras, creo yo.
A mi ya me queda poco para la beta (el viernes), pero tengo un mal presentimiento. Solo espero que si sale negativo, tengan pronto otro blasto compatible con nosotros. 
Nuria, como vas bonita? Ramat, qué ganas tengo de que empieces, todavía podemos coincidir el mes que viene!! Rocío, como sigues??? Miregalito, y tú qué tal??

Shaadi, como le dije a  Rocio, hasta el día de la beta no pienses en que no va a poder ser, no se sabe hasta el final , luego el resultado ya dirá, intenta animarte y sonrie ya estas subida al carro y de aqui no nos vamos sin un positivo ( sé que es muy fácil decirlo y hay momentos donde nos venimos abajo y no tenemos otra que salir adelante ) mucha fuerza y estamos contigo .
Respecto a mi dolor continuo y molesto que tengo, el jueves tengo otra visita con la Dra. se lo diré , tan contenta que salí ayer de la consulta porque el ensayo, no me causo dolor y esta vez me duele más pasadas unas horas...... No quiero pensar .

Rocio, me alegro que el fisio  te haya aliviado un poco.

Y
yihan_8310868
27/10/16 a las 8:29
En respuesta a zaina_8667277

Hola xispa, estoy pensando y no sé qué decirte...Yo creo que lo mejor es que llames a tu doctora y sea ella la que te conteste y te diga lo que es normal y lo que no, porque cada cuerpo es diferente. Mejor ella que nosotras, creo yo.
A mi ya me queda poco para la beta (el viernes), pero tengo un mal presentimiento. Solo espero que si sale negativo, tengan pronto otro blasto compatible con nosotros. 
Nuria, como vas bonita? Ramat, qué ganas tengo de que empieces, todavía podemos coincidir el mes que viene!! Rocío, como sigues??? Miregalito, y tú qué tal??

Shaadi... que es eso de que tienes un mal presentimiento...
Vamos, que hasta la beta.. na de na... eh!!!
Animate.. de veras, animate.
Como dice Rocio, fijate que ella esperaba un negativo. Relee sus mensajes... que hasta que no salga la beta... no lo puedes saber!!!

ANIMATE...
 

I
illan_8138569
27/10/16 a las 18:28
En respuesta a yihan_8310868

Shaadi... que es eso de que tienes un mal presentimiento...
Vamos, que hasta la beta.. na de na... eh!!!
Animate.. de veras, animate.
Como dice Rocio, fijate que ella esperaba un negativo. Relee sus mensajes... que hasta que no salga la beta... no lo puedes saber!!!

ANIMATE...
 

hola xicas.
Ya estoy en casa , la visita Dra. como me temía, los dolores no erán normales , aunque dice que no tiene nada que ver el dolor yo digo que si, se aplaza todo, en la próxima regla si me hacen el favor en el hospital donde trabajo, histeroscópia quirurgica, legrado al canto, tengo una pequeña curva al final del útero, dice que puede ser una glandula que haya crecido más, yo misma lo he visto , más claro agua, si todo va bien para ENERO , jajajajajaja.... me río por no llorar. La Dra. me ha dicho que así lo tendré preparado y perfecto, vamos a ver 
Por una parte me alegro mucho , ha visto un problema que no se sabía, que me relajase, que no iba a ponerme ningún embrión si no estaba segura ni me lo pondrá si no lo ve claro, que si no me quedo que sea por los óvulos, no por algún contratiempo externo, ...ESPERO QUE MIS OVULOS OVODON, SE HAN BUENOS, QUE POR ESO NO HAN SIDO LOS MIOS POR LA EDAD NO QUERIA ARRIESGAR... tambien me ha dicho a colacion de lo que estamos hablando, que mi reserva ovárica es increíble con la edad que tengo no es normal. por un momento han pasado por mi cabeza el porqué de no arriesgue con mis óvulos... es la mejor opción que he tomado ami me da igual, lo que quiero es un positivo y sentir como crece dentro de mí ... ..... lo deseamos con todo nuestro corazín a qué siiiii???????.
Vamos a tomarlo con paciencia y humor , voy a tener más tiempo para prepararme.
Rociocómo estas el dolor mejor ?
Shaandi... la beta ya la tienes ahí... estaré pendiente del resultado.. mucha suerte.
Ya os contaré como ha ido todo, cuando sepa los resultados .... lo que voy a ir haciendo es desconectar un poco xicas o se me esta haciendo eterno.
Nuria , ramat, miregalito ...... cuidaros mucho ...seguro que me dejo alguna xica, esta cabeza mia.
Yo voy a seguir con vosotras, solo que un poco más desconectada ..
    

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir