Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
akiwi_872986z
20/8/15 a las 16:32
En respuesta a puerto_9675229

Hola
os voy a dar malas noticias mi bebe no se ha quedado conmigo.lo he perdido si q a esperar ... q ilusión tenia ningún bebé se queda conmigo no se el xp. besos y gracias a todas X vuestro apoyo

Marife
Se que es muy muy duro lo que estas pasando, e inexplicable... Solo decirte que te envio todo mi cariño y descanza lo necesario para volver a luchar como fiera!, si has llegado así de lejos pronto llegará tu bendicion, te fe que lo lograras!!. Los esfuerzos son recompensados. No pierdas la fe.
Estaremos aquí para apoyarte y darte cariñitos. Un abrazo inmenso!!

Ver también

R
ryo_8175798
20/8/15 a las 23:34

Nueva
Tengo 42 con 3 niñas y ligadura.Después de unaxserie de circunstancias personales difíciles nos gustaría volver a tener un bebé.La única opción es la embrioadopción.Me podéis aconsejar ? Precios , centros, consejos , listas de espera.Gracias y suerte a todas

R
ryo_8175798
20/8/15 a las 23:34

Nueva
Tengo 42 con 3 niñas y ligadura.Después de unaxserie de circunstancias personales difíciles nos gustaría volver a tener un bebé.La única opción es la embrioadopción.Me podéis aconsejar ? Precios , centros, consejos , listas de espera.Gracias y suerte a todas

A
akiwi_872986z
21/8/15 a las 16:39
En respuesta a ryo_8175798

Nueva
Tengo 42 con 3 niñas y ligadura.Después de unaxserie de circunstancias personales difíciles nos gustaría volver a tener un bebé.La única opción es la embrioadopción.Me podéis aconsejar ? Precios , centros, consejos , listas de espera.Gracias y suerte a todas

Hola maría!
Primero que nada saber donde te encuentras.
Yo en España conozco al doctor Juan Garcia, muy bueno, del IVI Madrid, y a la dra Santillan del evafertility, que me parecio maja, aunque no me trate con ella, tenia buenas referencias. Pero mas no se para decirte.

A
akiwi_872986z
23/8/15 a las 22:32

Hola a todas!!
Marifer, como sigues guapa?.. A tomar fuerzas!! Y como bien dice Paulavalle, el quedar ya es muy buena señal, solo ten paciencia que ya la siguiente serà de seguro!.
Yo estoy bien... De hecho me siento tan bien q me es preocupante... El jueves 27 tengo eco, pero ni mis tetis me dan mucha guerra. Me duelen a veces, las tengo sensibles, pero suento q antes era mas agudo todo... Me muero dd nervios!, y aunq no quiero darle vueltas a la cabeza, pues igual por ahí a veces me encuentro en panico! No he sangrado ni nada, pero bueno antes hasta q no cortaba las medicaciones no me llegaba. Paulivalle a ti te dieron muchos sintomas? Espero sea algo q agradecer y no de que preocuparse.
Quiero tanto ver a mi bb el jueves!!!!.
Les envío un gran abrazo y ya llegando este nuevo mes a empezar nuevamente con mucha ilusion!!!, q tocaran muchos positivos seguro!!

A
akiwi_872986z
24/8/15 a las 17:44

Cuanto te entiendo!!
Siii, Paulavalle, tienes toda la razon, es que pasa eso, despues de haber sufrido la espera de la beta, luego la repeticion de la beta, luego la 1era eco, q si ves algo bien, pero sino a esperar la 2da, 3era y así desear q las semanas vayan pasando para sentirse mas segura y como tu dices "creertelo"!. Si, toda la razon, mejor sentirse súper embarazada y disfrutarlo no mas.
Gracias por el consejo.
Aunq estoy preocupada porque he leído que a la mayoría le suspenden la medicacion a la semana 12 o 14, a no ser un caso especifico.... A mi mi medico me dijo q ya este jueves q es la 1era eco, lo hariamos . Es mi semana 6, nose, por eso me da un poco de agovio.
Me explicó q estudios recientes indican q no hay diferencias al momento de quitarlas en la semana incluso 4 a 5, solo un poco de sangrado, pero no subio el nro de abortos espontaneos.. Pero bueno... Igual le pediré, si no es contraindicado, al menos dejar la progesterona mas días.
Normalmente la van quitando de a poco? Bajando la dosis?.
En fin, ya veremos este jueves y les cuento.
Muchos cariños a todas!!! Y que tengan muy muy buena semana!! Q ya en nada estamos en septiembre!!

A
akiwi_872986z
30/8/15 a las 7:00

Chicas como estan?
Paulavalle, nuriaol, marife y bueno todas q calladitas estamos!!!
Les cuenta q mi eco fue muy bien. Tengo un bebito!! . Una lentejita hermosa y que se ve muy bien y cuyo corazon iba a mil.
Estoy tan feliz q siento q mi cuerpo ha dicho, ahora si, creetelo y hasta mas barrigona me puse jaja .
Nuriaol, a mi despues de provar varias veces tomando eutirox 25 y bajando la ultimavez de 4 a 2,4 me sugirió este medico q no parara de tomarla y bueno, nosé, pero entre varios factores q se han dado, todo ha servido.
Yo era bien reacia a tomar nada para la tiroide y mas si los endocrinos decian q no lo necesitaba. Pero tantas veces me comentaron q era bueno q bajara a 2, y como influye en el proceso de embarazo, q esta vez me entregué y seguí tomando y ha sido una buena opcion.
Ahora ire al endocrino a ver q tal va y ver si hay q subir la dosis.
Lo cierto es q yo siempre lo tuve en 1,8, o menos puede, pero a medida q pasó el tiempo me fue subiendo.
Asi q nose q te diran a ti si lo bajas y continuas tomando algo o no. Pero mejor q esté baja la tsh y no pasa nada, te sientes incluso mejor.

A
akiwi_872986z
6/9/15 a las :03

Nuraol
Hola guapa!, ayy mi amiga!, no te desanimes... Pero estabas en algun tratamiento o te estás preparando entiendo, cierto?
Animo bella!!, que ya veras que llega de un momento a otro, no te desinfles querida Nuriaol, que tal vez tu cuerpo se está preparando bien para el tratamiento que viene.
Como está tu tsh?. A mi ne dieron para bajar de 3,4 y ya habia bajado para el tratamiento y sin en argo el doctor me dijo que siguiera tomando. Y así he hecho. Sigo con eutirox de 25.
Tú que siempre nos das animo, pues esta vez que tu corazon reciba todo nuestro apoyo, cariño y luz.
Muchos besitos Nuria, y ten fe.

P
puerto_9675229
20/9/15 a las 1:51

Hola chicas!!
cómo va todo? paulavalle q tal con el bebé? yo me encuentro algo mejor lo q no entiendo xp no se quedan conmigo q siempre me salen hematomas q los hacen expulsar q debo hacer. no tengo más economía para ir a un hematólogo eso te lo puede mandar el médico de cabecera? no se q hacer q este en mis manos. q opináis? no se si tomar adiro 100

A
akiwi_872986z
20/9/15 a las 18:10

Nuriaol!!
Que bueno chica!, ya estas encaminada y dentro de nada estaremos esperando ese positivo!!
Yo estoy aquí siempre!, esperando a cuando escribe alguien en este foro!
Nurita la mejor y mayor de las suertes y Fe y mucho mucho positivismonque seguro que todo irá mejor que nunca!
Ahora a esperar que ese endometrio se ponga hermoso y gordito y asi estaras lista para recibir a tu bb.
Alegria y animo!!!!
Y para tí tambien, como lo has compartido muchas veces con nosotras: ¡ Mucha mucha LUZ!!!

A
akiwi_872986z
27/9/15 a las 4:50

Nurita
Que rico que ya van pasando los dias y ya estas mas cerquita de la transfer.
Todo irá bien! Tu tranqui que wata vwz con heparina las cosas iran mejor! ya verás . Este intento mío fue con heparina y aun me la estoy poniendo todos los dias (clenox de40mg) y estoy en las semana 10. Aunque ya me suspendieron el gesprogen (protestaron inyectable) y me dejaron solo con progesterona en óvulos (600mg al dia)
Y ha sido mi primera vez con heparina y le tengo una fe! Así que ánimo! Esta puede ser la tuya tambien!. Yo creo ya haberte contado que era mi ultima chance por tratamiento con mis óvulos (porque yo estaba ya en ovodonacion ) asique
Créeme que todo se puede!! Estas en mks oraciones.
Un abrazo y creetelo que esta vez será

Paulavalle que alegría tu bebita ya de dos meses!!!, que ilusion y alegría
Bendiciones infinitas!!!

E
espana_7273636
3/10/15 a las 8:48

Adopcion de embrionea
Chicas, dnd habeis hecho la adopcion de embriones en España y q os costo? Acabo de hacer un ciclo, he tenido un bioquimico y estoy sin un centimo. Queria saber precios en España.

E
espana_7273636
4/10/15 a las 16:31

Endometrio en 11,7
Yo acabo de hacer una transfer con resultado de un bioquimico. Lo tuve tan cerca... y el endometrio estaba en 11,7. ¿Eso es mucho? No me dijeron nada solo q ya se podia transferir pero nose si quizas ahi estuvo el error.

E
espana_7273636
4/10/15 a las 22:52

Barcelona
De Barcelona

E
espana_7273636
5/10/15 a las 21:49

Ahora mismo
Yo acabo de hacerme una transfer en Bilbao con resultado + pero que al final fue un bioquimico (aun estoy manchando) y estoy pensando ir a Ginefiv.

E
espana_7273636
5/10/15 a las 21:51
En respuesta a espana_7273636

Ahora mismo
Yo acabo de hacerme una transfer en Bilbao con resultado + pero que al final fue un bioquimico (aun estoy manchando) y estoy pensando ir a Ginefiv.

Hatching
Ginefiv tiene una cosa q se llama hatching q cuesta 300 y sirve para mejorar que los embriones se agarren.

E
espana_7273636
8/10/15 a las 22:31

Ira bien
Enhorabuena Nuria! Ya veras q va bien. ¿En q clinica de madrid te lo has hecho?

Y
yihan_8310868
9/10/15 a las 13:23

Toda la suerte del mundo!
Nuria, te deseo toda, toda la suerte del mundo. Llevas tanto tiempo por aquí, con tanto cariño, que vas a tener suerte.
Muchos, muchísimos besos.

Y
yihan_8310868
13/10/15 a las 13:52

El último intento por nuestra parte...
Hola Nuria, ya veras como va a salir bien... estoy pendiente para el miercoles que viene.. pongas un muñecajo saltando de alegria. OK?
Nosotros vamos a intentarlo una última vez. Ya llevamos tres intentos y como no saben muy bien porque no se quedan.. pues ala...
Vamos a volver una vez más y luego, bueno, a seguir adelante.
Pero tu lo tienes que conseguir, eh!!!
Todos nuestros mayores deseos...

A
akiwi_872986z
18/10/15 a las 18:07

La mejor de las suertes nuriaol!!
Veras como este miercoles sale todo bien. Rogare mucho por ti, edpero ese positivo con ansias !
Y como ocurre mucho ese flujo podria ser de implantacion, asi que ánimo !!
Como te has sentido este finde?
Besos y mucha suerte tambien a ti

A
akiwi_872986z
18/10/15 a las 18:08
En respuesta a akiwi_872986z

La mejor de las suertes nuriaol!!
Veras como este miercoles sale todo bien. Rogare mucho por ti, edpero ese positivo con ansias !
Y como ocurre mucho ese flujo podria ser de implantacion, asi que ánimo !!
Como te has sentido este finde?
Besos y mucha suerte tambien a ti

Decía ..(q se me fue)
Y mucha suerte tambien a ti Paulavalle!!
Ya nos cuentas

E
edy_5630453
19/10/15 a las 21:52

Mucho animo
Mucho ánimo y reposo, al menos en la medida posible....el miércoles nos darás una alegría!

Y
yihan_8310868
21/10/15 a las 11:30

Nuria... dinos algo!!!
Nuria, que ganas tengo de que nos pongas el sí....estoy nerviosita.
Nos acaban de llamar de Ginefiv, tenemos de nuevo tres magnificos embriones B y uno C...
Nuria, Nuria, ponnos el sí...
Llevo leyendote tanto tiempo que parece que te conozca, tenemos que conseguirlo por fin!!
Un enorme.. enorme besazo Nuria. Todo mi corazón con vosotros.

Y
yihan_8310868
22/10/15 a las 9:55

Nuria!
Se me saltan las lagrimas, cuanto lo siento guapísima!
Ahora, a cuidarse, a llorar mucho y superarlo.
A veces no se porque el destino es tan duro con nosotras. Pienso que es porque somos capaces de soportarlo, porque podemos levantarnos y seguir, aunque a veces no nos sintamos así.
Nuria, anímo, para lo que necesites cuenta conmigo. Y no te desesperes, de acuerdo? Llevo mucho tiempo contigo, leyéndote. Has tenido palabras de aliento y cariño para todas nosotras, no estas sola. Te lo repito, no estás sola. Vale!
Un besazo enorme, cariño.

A
akiwi_872986z
25/10/15 a las 8:08

Nuria
Cuanto lo siento compañera, como dice Ramat, aun pasando tantos momentos difíciles, esto nos ha pasado a muchas, asi que no estas solita, te apoyamis y sentimos contigo.
Yo imaginate que al 8vo intento lo logré... Y ya pwnsaba que para mi era imposible... Y una amiga al 10mo.
Jolines Nurita, como poder inyectar tranquilidad y esperanzas a tu corazón ahora mismo.
Bueno, nos ha tocado vivir esto y no tenemos idea porqué , pero que nos hace mas fuerte, sin duda.
Date tiempo ahora que esa luz q irradias cuidará de tí y te curará.
Un abrazo bella! Y todo mi cariño

Rabat, que lindo po esos lindos embriones tuyos, que tengas mucha suerte!

E
edy_5630453
25/10/15 a las 12:41

Nuria
Aunque escribo poco, leí toda tu historia y me enganché a ti...a vosotras....pero especialmente a ti porque yo también soy de origen gallego, y por la energía y luz que trasmites.
Me da mucha pena ese negativo, pero como luchadoras somos fuertes y aquí estamos para apoyarte, a mi tus ánimos y luz siempre me han ayudado,ahora te mandó yo una poquita de mi energía para darte mi empujoncito para seguir adelante; cariño te mandó un rayo de esperanza .

P
puerto_9675229
30/10/15 a las 20:29

Nuriaol
Acabo de enterarme de tu negativo lo siento mucho, me da pene del dichoso negativo. ya lo veras eres muy fuerte y luchadora. ahora recuperate mentalizate y cuando estés recuperada empiezas? no se cuantos ciclos te han dicho. pero bueno eso ahora no importa lo q importa eres tu. espero q a poco a poco sea positiva y con ánimos. besos se pasa muy mal.

E
edy_5630453
6/11/15 a las 18:30

Que bien leerte
Q bien saber que sigues ahí! En esos meses a reponerse, psicológica y económicamente, y coger fuerzas.
No sabía que para adopción de embris hubiese lista de espera....pensé que com había tantos sería más rápido....
Pero bueno tómatelo como un impass y a la carga de nuevo.

Bs galleguiña!

P
puerto_9675229
20/11/15 a las :52

Hola chicas!!
Yo tb llevo días entrando y no hay novedades. no te sientas culpable nuriol1,veras q vas a ser madre tarde o temprano. lucha por tu deseo. y las demás que contáis? paulavalle q tal la niña? yo mañana es la tranfe en ginefiv me van a poner 2 de la calidad media ojalá q ya de verdad sean los finítivos q se agarren ahí. ya iré contando pero X favor no me dejéis sola en esto gracias necesito vuestro apoyo consejos ect besos y nos vemos por aquí.

E
edy_5630453
20/11/15 a las 22:07
En respuesta a puerto_9675229

Hola chicas!!
Yo tb llevo días entrando y no hay novedades. no te sientas culpable nuriol1,veras q vas a ser madre tarde o temprano. lucha por tu deseo. y las demás que contáis? paulavalle q tal la niña? yo mañana es la tranfe en ginefiv me van a poner 2 de la calidad media ojalá q ya de verdad sean los finítivos q se agarren ahí. ya iré contando pero X favor no me dejéis sola en esto gracias necesito vuestro apoyo consejos ect besos y nos vemos por aquí.

Suerte!
Marife muuuucha suerte mañana!!! Ahí estará tu pequeñín o pequeñines! Piensa en positivo y en unos días regalanos una beta guay!

P
puerto_9675229
22/11/15 a las 21:15

Nuriaol
Hola pues bien. estuve nerviosa hasta medio por vomitar. pero bien estoy. no me siento nada ni cosquilleos. vamos a ver si esta ya es la definitiva. ya iré contando gracias

Z
zaina_8667277
25/11/15 a las 18:46

Hola a todas
Lo primero deciros que sois unas valientes por tomar una decisión como esta, pues a mí no me está resultando nada fácil. Yo tengo una hija biológica por fiv, y ahora que busco en hermanit@, mi reserva ovárica a mis 36 años (ahora 37 recién cumplidos) está fatal. Me he hecho tres icsis: 2 embriones, 1 y ninguno, respectivamente. Los embriones todos muy buenos, pero el resultado ha sido siempre negativo. Antes del tercer tto ya me dijeron que me recomendaban ovo. El esperma de mi marido no sirve tampoco, así que para ir a ovo y a semen de donante, mejor donación de embriones, y más barato, por lo que podremos hacer algún intento más. Me surgen muchas dudas, pero me gustaría que mi hija supiese lo que es tener un hermano, pero por otro lado, me preocupa que no tenga nada que ver genéticamente con ella. He visto la charla y he pensado que seguramente me entendáis...Estoy decidida a intentarlo en el próximo ciclo, pero a la vez estoy con miedos .
Gracias por leerme, pues me estoy desahogando con vosotras, y gracias por dejarme abrirme en vuestra charla. Ojalá a todas os vaya muy bien.

P
puerto_9675229
26/11/15 a las 17:52
En respuesta a zaina_8667277

Hola a todas
Lo primero deciros que sois unas valientes por tomar una decisión como esta, pues a mí no me está resultando nada fácil. Yo tengo una hija biológica por fiv, y ahora que busco en hermanit@, mi reserva ovárica a mis 36 años (ahora 37 recién cumplidos) está fatal. Me he hecho tres icsis: 2 embriones, 1 y ninguno, respectivamente. Los embriones todos muy buenos, pero el resultado ha sido siempre negativo. Antes del tercer tto ya me dijeron que me recomendaban ovo. El esperma de mi marido no sirve tampoco, así que para ir a ovo y a semen de donante, mejor donación de embriones, y más barato, por lo que podremos hacer algún intento más. Me surgen muchas dudas, pero me gustaría que mi hija supiese lo que es tener un hermano, pero por otro lado, me preocupa que no tenga nada que ver genéticamente con ella. He visto la charla y he pensado que seguramente me entendáis...Estoy decidida a intentarlo en el próximo ciclo, pero a la vez estoy con miedos .
Gracias por leerme, pues me estoy desahogando con vosotras, y gracias por dejarme abrirme en vuestra charla. Ojalá a todas os vaya muy bien.

Hola
Hola shaadi78 bienvenida al grupo. pues es una decisión muy importante pero yo digo madre es la q cría q más da q no lleve tu genes si le vas a kerer igual no? eso pienso yo. yo lo decidí tb darles vida a esos embriones,esta es la segunda vez q me lo hago y la última ya. Hasta q vuelva otra vez ahorrar. pero no se si estoy embarazada, estoy como cansada todo me sienta mal lo vómito. pero no noto na ni las tetis creo como la otra vez. mi pareja dice q estoy más gordita de cara y yo me veo gordita así es mi naturaleza. y vosotras como vais? nadie habláis por aquí? a veces tengo dudas y no se como escribir Xq como no veo de vez en cuando entro. os interesaría hacer un grupo de wasap? y así hablamos algo más? si os apetece claro.

Z
zaina_8667277
26/11/15 a las 18:33
En respuesta a puerto_9675229

Hola
Hola shaadi78 bienvenida al grupo. pues es una decisión muy importante pero yo digo madre es la q cría q más da q no lleve tu genes si le vas a kerer igual no? eso pienso yo. yo lo decidí tb darles vida a esos embriones,esta es la segunda vez q me lo hago y la última ya. Hasta q vuelva otra vez ahorrar. pero no se si estoy embarazada, estoy como cansada todo me sienta mal lo vómito. pero no noto na ni las tetis creo como la otra vez. mi pareja dice q estoy más gordita de cara y yo me veo gordita así es mi naturaleza. y vosotras como vais? nadie habláis por aquí? a veces tengo dudas y no se como escribir Xq como no veo de vez en cuando entro. os interesaría hacer un grupo de wasap? y así hablamos algo más? si os apetece claro.

Hola marife
Muchas gracias por tu bienvenida. Yo te puedo decir que en mi embarazo no tuve ningún síntoma, excepto sueño. La tarde de antes de hacerme el test yo ya suponía que estaba embarazada porque no me había venido la regla, y yo las dos veces anteriores ya iba a la beta con compresa, así que no os agobiéis con los síntomas porque cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también. Ojalá tengas muchísima suerte y si tienes que ahorrar, que sea para irte de vacaciones

P
puerto_9675229
26/11/15 a las 21:21
En respuesta a zaina_8667277

Hola marife
Muchas gracias por tu bienvenida. Yo te puedo decir que en mi embarazo no tuve ningún síntoma, excepto sueño. La tarde de antes de hacerme el test yo ya suponía que estaba embarazada porque no me había venido la regla, y yo las dos veces anteriores ya iba a la beta con compresa, así que no os agobiéis con los síntomas porque cada cuerpo es un mundo y cada embarazo también. Ojalá tengas muchísima suerte y si tienes que ahorrar, que sea para irte de vacaciones

Síntomas
ojalá sea así q esta sea definitiva. la otra vez me paso lo mismo no dejaba de darme cólicos. pero bueno cada embarazo es un mundo. gracias ya os iré contando.

Z
zaina_8667277
29/11/15 a las 23:12

Os dejo un enlace muy interesante
http://cadenaser.com/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html?
Es un estudio del IVI de Valencia, os va a encantar.
Sep, gracias por tus palabras, y enhorabuena por tus bebés!!

P
puerto_9675229
30/11/15 a las 19:50
En respuesta a zaina_8667277

Os dejo un enlace muy interesante
http://cadenaser.com/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html?
Es un estudio del IVI de Valencia, os va a encantar.
Sep, gracias por tus palabras, y enhorabuena por tus bebés!!

Hola chicas!!
Sep muchas gracias por tus palabras. yo día 11 post tranfe no se si hacerme un test me da miedo cuando me voy a hacer uno X lo q pueda pasar ya lo q sea será. pero no es pronto todavía?

P
puerto_9675229
1/12/15 a las 13:53
En respuesta a zaina_8667277

Os dejo un enlace muy interesante
http://cadenaser.com/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html?
Es un estudio del IVI de Valencia, os va a encantar.
Sep, gracias por tus palabras, y enhorabuena por tus bebés!!

Test de embarazo
Hola chicas!! ayer me hice el test y me salio positivo.no me lo creo. Hasta q no me llegue el día 4 no lo sabre fijo. hoy me duele los ovarios porque hoy me tenía q bajar la regla. ojalá q no baje hasta los nueve meses

Z
zaina_8667277
1/12/15 a las 17:21
En respuesta a puerto_9675229

Test de embarazo
Hola chicas!! ayer me hice el test y me salio positivo.no me lo creo. Hasta q no me llegue el día 4 no lo sabre fijo. hoy me duele los ovarios porque hoy me tenía q bajar la regla. ojalá q no baje hasta los nueve meses

Biennnn marife!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Qué alegría, me alegro un montón. Te transfirieron blasto o mórula? A mí me ha dicho la doctora que me recomienda ponerme un blasto o dos mórulas. A ver qué hay en el banco...

P
puerto_9675229
1/12/15 a las 23:23
En respuesta a zaina_8667277

Biennnn marife!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Qué alegría, me alegro un montón. Te transfirieron blasto o mórula? A mí me ha dicho la doctora que me recomienda ponerme un blasto o dos mórulas. A ver qué hay en el banco...

Shaadi
Gracias, pues que es morula? pues me han puesto 2 embriones de 3 Dias. Tu gine q calidad te aconsejan o en donación siempre ponen los de C?

E
edy_5630453
3/12/15 a las 21:11
En respuesta a zaina_8667277

Os dejo un enlace muy interesante
http://cadenaser.com/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html?
Es un estudio del IVI de Valencia, os va a encantar.
Sep, gracias por tus palabras, y enhorabuena por tus bebés!!

Enlace radio
Que programa es?? Ese enlace no va....

P
puerto_9675229
4/12/15 a las 16:39

Buenas chicas!!
Hoy he tenido mi beta asido positivo mi valor es 586.estoy muy feliz otra vez fiesta fiesta

Z
zaina_8667277
6/12/15 a las 18:00
En respuesta a edy_5630453

Enlace radio
Que programa es?? Ese enlace no va....

Te pongo otro que habla de lo mismo
https://www.ivi.es/prensa/notas/la-fundacion-ivi-demuestra-por-primera-vez-la-comunicacion-entre-la-futura-madre-y-su-embrion-antes-de-implantar/

Z
zaina_8667277
6/12/15 a las 18:06

Hola charra
Bienvenida! Yo tb he llegado hace poco. Todos los ttos me los he hecho en Tambre, y ahora estoy esperando a que me baje para empezar con la embridodonación. Cada vez tengo menos dudas y tengo mucha ilusión. No es algo con lo que contase, ni mucho menos, y se necesita tiempo para asimilar y darte cuenta de que un hijo es un hijo, independientemente de la genética.
Marife, enhorabuena otra vez por esa beta, me alegro muchísimo!!

P
puerto_9675229
7/12/15 a las 1:54

Hola chicas!!
bienvenida al grupo yo me lo echo en ginefiv es muy duro pero da igual como sea el bebé por tratamiento lo importante es tenerlo. gracias el viernes me puse mal Xq manche marrón y sábado tb.,pero por fin se fue desapareciendo. pero esas beta es de 1 o 2 bebes? me encuentro bien. a ver si paso del 3 meses para disfrutar del embarazo. ya os contare

E
ewa_9036790
7/12/15 a las 15:52

Oracion san judas tadeo
despues de rezar la novena a san judas tadeo espero que se cumpla mi deseo de ser madre.
h glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Z
zaina_8667277
7/12/15 a las 19:23
En respuesta a puerto_9675229

Hola chicas!!
bienvenida al grupo yo me lo echo en ginefiv es muy duro pero da igual como sea el bebé por tratamiento lo importante es tenerlo. gracias el viernes me puse mal Xq manche marrón y sábado tb.,pero por fin se fue desapareciendo. pero esas beta es de 1 o 2 bebes? me encuentro bien. a ver si paso del 3 meses para disfrutar del embarazo. ya os contare

Marife
Pues no sé. Yo solo te puedo decir que mi beta fue de 700 y pico y solo vino una....

E
edy_5630453
8/12/15 a las 10:04
En respuesta a zaina_8667277

Te pongo otro que habla de lo mismo
https://www.ivi.es/prensa/notas/la-fundacion-ivi-demuestra-por-primera-vez-la-comunicacion-entre-la-futura-madre-y-su-embrion-antes-de-implantar/

Gracias
Gracias! Muy interesante!

Z
zaina_8667277
8/12/15 a las 22:03

Pongo otra vez el enlace
http://cadenaser.com/m/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html
A ver si lo conseguís ver, porque merece la pena. Habla de que un embrión donado puede tener rasgos físicos de la receptora por la comunicación entre embrión y endometrio....Es un estudio del IVI de Valencia

Z
zaina_8667277
8/12/15 a las 22:07
En respuesta a zaina_8667277

Pongo otra vez el enlace
http://cadenaser.com/m/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html
A ver si lo conseguís ver, porque merece la pena. Habla de que un embrión donado puede tener rasgos físicos de la receptora por la comunicación entre embrión y endometrio....Es un estudio del IVI de Valencia

Una alternativa si no veis el enlace
Si no os sale, poned en Google "madre de embrión donado" y es lo primero que sale. Ya me contaréis, pues me gustaría saber qué impresión os ha dado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram