Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
syra_8702583
14/3/16 a las 17:40

Instituto bernabeu
hola cghicas esta clinica ofrece el embarazo seguro que es un 100 por ciento seguro alguna sabe de esta clinica

Ver también

ameg82
ameg82
16/3/16 a las 17:05

Perdida pero ilusionada.
Hola a todas!! Me encuentro en una situación muy similar a la vuestra. Tengo 33años enfermedad genética dominante con 50% de hijo enfermo, mi pareja 35 azoospermia. En principio se suponía que era para hacer una fiv+ dgp ya que el problema solo era mío, pero todo se torció. Después de mucho pensar y hablarlo decidimos ir directamente a donación de embriones por porcentaje de éxito y menos medicación. Nosotros vamos por la S.S. pero nos derivan al privado (La Fatima en Vigo) por no tener embriones para donar. Ahora tenemos que esperar a que nos lo aprueben y nos llamen de la clínica.
Sabéis cuanto pueden tardar en llamar?Gracias y perdón por el tostón

Y
yihan_8310868
22/3/16 a las 16:23

Nuria!!!! cuanto me alegro de volver a saber de ti.
Hola a todas,
Hace mucho que no escribia, estoy en periodo espera, pero os sigo leyendo.
No he podido dejar de entrar para decirte Nuria!!! cuanto me alegro de que vuelvas. Blastos!!! que bien!!! A nosotros nunca nos los han ofrecido, ainsss se le llama envidia. Pero si es para ti, con todo mi corazón... me quedo por aquí para ver tu positivo. Un besazo enorme, guapísima!
A todas, disculpar por no entrar, por no daros la enhorabuena o el pésame, pero os sigo. Sigo alegrándome de las que lo conseguís y sintiendo la pérdida de los negativos.
Un besazo enorme para todas!
Animo y a seguir adelante.

Y
yihan_8310868
22/3/16 a las 16:48

Pediros disculpas!!
He estado revisando un poco el foro y me doy cuenta, avergonzada, que no os he contestado a algun mensaje... lo siento muchísimo.
He visto ahora a Nuria y me he lanzado a saludarla y, lo cierto, es que lleva desde enero por aquí danzando...
Como algunas sabeis, me hice una transferencia en Enero. Dos embriones muy bonitos. Pero la beta fue negativa.
Asi que, aunque siempre digo que es la última.. pues no... seguiremos adelante aunque tendrá que ser para Junio-Julio si seguimos en Ginefiv. Es lo que ahora nos estamos planteando. No se.. cuatro veces negativo.. es ya una cuenta...
He estado conectada algo en el foro de MiniFiv. No me disgusta esa clínica, pero no tienen adopción de embriones. Otra alternativa, es que mi embarazo lo consegui en Tambre, pero fuimos a Ginefiv porque salía más barato, aunque también ellos incluyen analíticas y Ginefiv no. Así que de momento, lo único que estoy haciendo es perder peso, tomar seidivid para mejorar mi calidad ovocitaria (donde iré ya con 45 a mejorar mis óvulos.. como no sea a la virgen ) e intentándolo por el método diver...
Disculparme de veras, por no haberos contestado.
Un besazo de nuevo.

Y
yihan_8310868
22/3/16 a las 18:15

A mi tampoco!
Me funcionó a la primera, pero lo perdí y llevo...
15 años divirtiéndome...
Eso sí, con sentido del humor...

Z
zaina_8667277
22/3/16 a las 23:17

Hola chicas!!!
Qué tal os va???? María, como sigues con tu embarazo??? Ya estarás gordita!!! Nuria, que guay, vuelves a la carga!!! Ramat, yo estoy en Tambre!! Bueno, hace unas semanas que no entro, he desconectado un poco.... Hasta Mayo creo que no volveré a intentarlo. Este tiempo he estado liada mirando coles para mi hija, que ya se me hace mayor!! Y he tenido la cabeza puesta en esto solamente. Saludos a todas

Y
yihan_8310868
23/3/16 a las 9:14
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!!!
Qué tal os va???? María, como sigues con tu embarazo??? Ya estarás gordita!!! Nuria, que guay, vuelves a la carga!!! Ramat, yo estoy en Tambre!! Bueno, hace unas semanas que no entro, he desconectado un poco.... Hasta Mayo creo que no volveré a intentarlo. Este tiempo he estado liada mirando coles para mi hija, que ya se me hace mayor!! Y he tenido la cabeza puesta en esto solamente. Saludos a todas

Hola shaadi!
Yo también voy a empezar en Mayo... si me decido por Tambre.
Estas en adopción de embriones verdad?
Si quieres, caminamos juntas.. así con las dudas que surjan, somos un par...
Tu estás contenta verdad?? Es que a mi me fue muy bien con ellos, estaba el doctor Peramo que ahora no.. pero reconozco que fui con mucha menos medicación y el trato fue espectacular!!!
Creo que sí, que es probable que me ponga en contacto con ellos para ver si tienen embriones con nuestras características y... a la carga!!! Je,je,je...
chicas, que tengais muy buenos días de semana santa.

Y
yihan_8310868
23/3/16 a las 9:16
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!!!
Qué tal os va???? María, como sigues con tu embarazo??? Ya estarás gordita!!! Nuria, que guay, vuelves a la carga!!! Ramat, yo estoy en Tambre!! Bueno, hace unas semanas que no entro, he desconectado un poco.... Hasta Mayo creo que no volveré a intentarlo. Este tiempo he estado liada mirando coles para mi hija, que ya se me hace mayor!! Y he tenido la cabeza puesta en esto solamente. Saludos a todas

Hola shaadi!!!
Yo también voy a empezar en Mayo... si me decido por Tambre.
Estas en adopción de embriones verdad?
Si quieres, caminamos juntas.. así con las dudas que surjan, somos un par...
Tu estás contenta verdad?? Es que a mi me fue muy bien con ellos, estaba el doctor Peramo que ahora no.. pero reconozco que fui con mucha menos medicación y el trato fue espectacular!!!
Creo que sí, que es probable que me ponga en contacto con ellos para ver si tienen embriones con nuestras características y... a la carga!!! Je,je,je...
chicas, que tengais muy buenos días de semana santa.

Z
zaina_8667277
4/4/16 a las 21:54

Hola chicas!!!!!
Como estáis??? Madre mía, veo que no soy la única que ha desconectado un poco...
Ramat, vamos juntas!!!! Mi próxima regla será para el 4-6 de Mayo, y empezaremos otra vez la aventura. Ya te has decidido por Tambre?? He estado leyendo un blog de una chica que tuvo a su hijo por ovo y qué bonito. A mí a veces me siguen asaltando dudas, pero creo que es normal. Yo ya he experimentado que te quedas embarazada y ya te subes a una nube, aunque sea por ADE!!! Cuando veo a mi hija de 3 años (los acaba de cumplir) como trata a los bebés, me doy cuenta de que pude un hermano a gritos.
María, qué guay, un nene!! A mí me gustan mucho las niñas, y si me quedara embarazada, podría aprovechar lo que tengo de mi hija, pero me da igual que me venga un niño, lo único que quiero es que si me quedo, lo que sea, que venga sano.

Y
yihan_8310868
5/4/16 a las 14:34
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!!!!!
Como estáis??? Madre mía, veo que no soy la única que ha desconectado un poco...
Ramat, vamos juntas!!!! Mi próxima regla será para el 4-6 de Mayo, y empezaremos otra vez la aventura. Ya te has decidido por Tambre?? He estado leyendo un blog de una chica que tuvo a su hijo por ovo y qué bonito. A mí a veces me siguen asaltando dudas, pero creo que es normal. Yo ya he experimentado que te quedas embarazada y ya te subes a una nube, aunque sea por ADE!!! Cuando veo a mi hija de 3 años (los acaba de cumplir) como trata a los bebés, me doy cuenta de que pude un hermano a gritos.
María, qué guay, un nene!! A mí me gustan mucho las niñas, y si me quedara embarazada, podría aprovechar lo que tengo de mi hija, pero me da igual que me venga un niño, lo único que quiero es que si me quedo, lo que sea, que venga sano.

Hola bicha!!! y hola a todas!
Si, la verdad es que hemos estado todas desconectadas. Yo tengo escusa..je,je,je.. he tenido a mi padre ingresado esta semana pero ya está bien y mañana le dan el alta! Tengo unas ganas.
Shaadi, a mi se me ha adelantado la regla un montón este mes, así que me da que voy para mediados de mayo! Me pondré en contacto con Tambre este mes y... adelante. Lo único que pasa es que ahora mismo, con mis padres malos, estoy un tanto agotada.
A ver si consigo esta semana descansar y animarme...
María, cuanto me alegro!!! Te deseo todo lo mejor. Un niño/ una niña, da igual.
Un HIJO!!!
Mil besos para todos.
Nuria, que tal te va??? Mil besitos para mi gallega favorita.

Y
yihan_8310868
13/4/16 a las 13:27

Chicas!!! que nos perdemos!!!
A ver, que no suelo entrar, pero si leer. Pero nos estamos perdiendo!
No tengo nada nuevo que contar. Hoy me acaba de venir la regla y si queremos intentarlo en mayo, tendría que empezar a ponerme en marcha, pero estoy un poco dudosa.
Estaba en Ginefiv, no estoy convencida (después de 4) y, como Shaadi, he pensado en volver a Tambre, porque allí me funciono a la primera, aunque luego salió mal. También he mirado MiniFiv, pero no tiene ADE y sería con mis óvulos. Tengo 45 años... y ya me veo vieja...
La verdad, es que uno se desmoraliza. Me gustaría tener un seguro y que fuera la última vez... Verdad? Ya podiamos tener un viaje al futuro para ver cuando y donde lo conseguimos y si nos hemos arruinado...
Bueno, tonterías aparte... Este mensajito es sólo para que no nos perdamos.
Si teneis alguna pregunta.. pues hacedla.
Besitos para todas!!!
y contarnos cosas...

Z
zaina_8667277
14/4/16 a las 23:13

Hola chicuelas!!!!
Gracias Ramat por recuperar la charla!! Yo hoy he estado en Tambre, para que me vayan buscando ya algo, y me ha dicho la doctora que va a intentar buscarme un blasto, así que haber si hay suerte y lo encuentra, porque con la siguiente regla empiezo (Mayo). Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionada y esperanzada. Ramat, tendrías que empezar ahora a prepararte??? No te entiendo....Ya has ido a Tambre? Igual lo has dicho ya y no me acuerdo.
Chicas!!! Animaros, que al no entrar aquí tengo la sensación de que a lo mejor estáis desanimadas!!!!
Besitos para todas!

I
illan_8138569
15/4/16 a las 4:31

Hola
Hola soy de Valencia , por mi edad 46 años ya voy directa a ovodonación .
Estoy en el punto de partida, buscando clinica donde ir , ya he ido a clinica Eva , como son nuevos no hay mucha referencia y ahora la semana que viene voy a la Dr. Elena Pau en la clinica del Consuelo .
Sin duda iría a Juana Crespo,pero ya no esta en IVI, y ahora sus precios son desorbitados .
Me sería de gran ayuda saber vuestra opinión.
Saludos

Z
zaina_8667277
15/4/16 a las 16:39

Ramat
Ayer me dijo eso la gine, que es mi favorita y siempre pido la cita con ella. La otra vez también intentó que fuese un blasto, pero no había, así que me reservó dos embriones de calidad A en fase de mórula. Me quedé embarazada pero como ya sabéis, lo perdí y legrado al canto. Esta mañana me ha escrito un mail diciéndome que ya me había reservado un blasto, aunque ignoro la calidad. En el banco hay de todo, y supongo que los blastos son los más solicitados, y por eso a veces no hay, pero esto es opinión y suposición mía. Si no te he resuelto las dudas pregúntame todo lo que necesites, que yo encantada de aclararte lo que pueda.

Z
zaina_8667277
15/4/16 a las 16:42
En respuesta a zaina_8667277

Ramat
Ayer me dijo eso la gine, que es mi favorita y siempre pido la cita con ella. La otra vez también intentó que fuese un blasto, pero no había, así que me reservó dos embriones de calidad A en fase de mórula. Me quedé embarazada pero como ya sabéis, lo perdí y legrado al canto. Esta mañana me ha escrito un mail diciéndome que ya me había reservado un blasto, aunque ignoro la calidad. En el banco hay de todo, y supongo que los blastos son los más solicitados, y por eso a veces no hay, pero esto es opinión y suposición mía. Si no te he resuelto las dudas pregúntame todo lo que necesites, que yo encantada de aclararte lo que pueda.

Ramat
Se me ha pasado decirte antes que si tú lo que quieres es un blasto, es tan fácil como que digas en la clínica que cuando lo tengan te avisen y empiezas con la próxima regla. Por darte ideas....

Y
yihan_8310868
18/4/16 a las 8:41
En respuesta a zaina_8667277

Ramat
Ayer me dijo eso la gine, que es mi favorita y siempre pido la cita con ella. La otra vez también intentó que fuese un blasto, pero no había, así que me reservó dos embriones de calidad A en fase de mórula. Me quedé embarazada pero como ya sabéis, lo perdí y legrado al canto. Esta mañana me ha escrito un mail diciéndome que ya me había reservado un blasto, aunque ignoro la calidad. En el banco hay de todo, y supongo que los blastos son los más solicitados, y por eso a veces no hay, pero esto es opinión y suposición mía. Si no te he resuelto las dudas pregúntame todo lo que necesites, que yo encantada de aclararte lo que pueda.

Shaadi, como se llama tu gine?
Buenos días a todas!!!
Aquí estamos de nuevo, lunes... poniendome al dia.
Estamos más decididos a intentarlo en Tambre. De ahí mi pregunta... como se llama tu gine?
Por pedir con ella..je,je,je..
Si además, como dices, podemos pedir la calidad, por nosotros no nos importa esperar. Una mérula de calidad A... jolín, eso no lo he visto yo.. ni de coña en Ginefiv.
Lo que me echa un poco para atrás es que la consulta la tengo que pagar por privado. Como he estado con ellos antes, no es gratuita.. e imagina que voy, pago 60 y me dice que no los tiene, que no tiene nada bueno para nosotros.
Es que, estoy convencida de no volver a intentarlo más. Quiero conseguirlo en esta... No tenemos dinero para seguir otra y otra vez...
Me siento una tarjeta.. y la mía no es black...
Silvia Gamo nos atendió genial, nos mando el informe que hay que rellenar para saber si tienen embriones. Todavía no la hemos contestado, pero creo que esta semana lo haremos. Ya os contaré...
Un besito a todas y Adelante... Tenemos que conseguirlo

Z
zaina_8667277
18/4/16 a las 14:29

Ramat
Yo pido siempre con la Dra. Garrido. Yo es que he congeniado muy bien con ella, y eso que antes me llevaba el Dr. Peregrin. Yo la calidad del blasto aún no la sé, pero sé que me lo tiene reservado. La vez anterior, al no encontrar blasto, me reservó 2 embriones en fase de mórula (3dias) de muy buena calidad. Yo creo que si le dices que solo quieres blasto, ella te lo busca y cuando lo tenga, empiezas con la siguiente regla. Yo también te digo, va a ser la primera vez que me transfieran un blasto, y mi experiencia es que las dos veces que me he quedado embarazada ha sido por transferencia de dos mórulas de muy buena calidad, y una ya ha cumplido 3 años...la segunda vez ya sabéis que terminó en aborto, pero quedarme, me quedé. Te lo digo porque nunca se sabe qué es lo mejor. Tu pregúntale y no te quedes con dudas. Yo le tengo que preguntar por el tema de la descongelación, que he leído en algún foro que es más delicada. Ya os contaré.

Y
yihan_8310868
18/4/16 a las 15:10
En respuesta a zaina_8667277

Ramat
Yo pido siempre con la Dra. Garrido. Yo es que he congeniado muy bien con ella, y eso que antes me llevaba el Dr. Peregrin. Yo la calidad del blasto aún no la sé, pero sé que me lo tiene reservado. La vez anterior, al no encontrar blasto, me reservó 2 embriones en fase de mórula (3dias) de muy buena calidad. Yo creo que si le dices que solo quieres blasto, ella te lo busca y cuando lo tenga, empiezas con la siguiente regla. Yo también te digo, va a ser la primera vez que me transfieran un blasto, y mi experiencia es que las dos veces que me he quedado embarazada ha sido por transferencia de dos mórulas de muy buena calidad, y una ya ha cumplido 3 años...la segunda vez ya sabéis que terminó en aborto, pero quedarme, me quedé. Te lo digo porque nunca se sabe qué es lo mejor. Tu pregúntale y no te quedes con dudas. Yo le tengo que preguntar por el tema de la descongelación, que he leído en algún foro que es más delicada. Ya os contaré.

Shaadi... muchísimas gracias!
Esta tarde voy a rellenar los datos para el cariotipo, a mandárselos a Silvia y a pedir cita con la DRA. GARRIDO!!
Me fio de ti.
No me importarían dos morulas si tienen calidad A. A mi nunca han sido A... siempre B y C, pero no se muy bien si influye. Entiendo que si. Aunque yo me quedé embarazada con dos embriones nuestros de calidad B, pero luego lo perdi.
Si lo malo, es que no se que hacer más para conseguirlo.
He ido con parches de estrogenos, con Clexane, con antibiotico, con adiro+meriestra+progesterona, vamos, con el kid completo. Solo ha faltado la prednisona. Pero no se si es demasiado.
Cuando me quede en Tambre, solo estuve con el adiro+ meriestra y progesterona. El Clexane me lo empece a poner más adelante...
De ahí mis dudas...
He perdido peso, he pedido un análisis hormonal, para ver si tengo algún valor alto que me de guerra...Tengo cita con la gine de la SS este jueves, a ver que opina. Que me puede decir, porque tengo una histeroscopia y todo está bien.
A ver que pasa!!!
Te iré contando... y tu.. eh!!! cuentame!!!
Un besazo para todas!

Z
zaina_8667277
18/4/16 a las 17:14

Ramat
Claro que nos vamos contando!!! Mira que si coincidimos un día en la sala de espera...jejeje
Me alegro de que te fíes de mi, pero las clínicas es como todo, que influye mucho como le vaya la película a cada una. Mi experiencia es buena, mi hija biológica tiene 3 años y la tengo gracias a ellos. Después la operación hermanito nos está costando más, pero a mí después de la segunda fiv ya me recomendaron ovo ó ade. Espero que te vaya muy bien con ellos y hayas acertado al elegirlos!! Ya me vas contando cuando tienes la cita y que tal te ha ido, que me vas a tener impaciente por saber!!! Y sobre todo, te digo lo de siempre, hazlo en un sitio donde a ti te inspiren confianza, que eso es muy importante.

Z
zaina_8667277
22/4/16 a las 17:25

Hola???
Recupero la charla, que se nos pierde!!!

I
illan_8138569
26/4/16 a las 16:47

Hola rocio 7615
Ya he ido a la primera visita con la Dr. Elena Pau .
Mi caso es ovodonación y biopsia testicular, ya que mi pareja hace 20 años que se hizo una vasectomia , el pronostico para el no es bueno por los alos que se la realizo, a partir de 10 años empieza a no tener buen pronóstico, nos lo estamos pensando , yo quisiera que se hiciera la biopsia ya que por mi parte ya va a ser ovodonación y dependiendo del resultado ya buscariamos, ovodonación y esperma suyo o ovodonación de óvulos y esperma .
Sobre el tema que habablas de la adopción de embriones , nos explico, que gran parte o la mayoría de veces proceden de las ovodonaciones , pero que podría ser de parejas que han ido a realizarse un tratamiento y los han donado , nos aclaro que llevan un riguroso control , no mayores de 30 años y que fueran de buena calidad , asi que nos dijo que al no pasar el cribado la mayoría de donaciones , normalmente procede de las ovodonaciones , no el 100 %, claro .

Nosotros ahora pensaremos que vamos a hacer .

Saludos

Y
yihan_8310868
6/5/16 a las 13:47

Que se nos va!!!
Upppp... Uppp!!!

Un besito a todas!!!

Z
zaina_8667277
6/5/16 a las 23:04

Buenasssss
Qué tal chicas??? Rocío, ojalá nos des una gran noticia el lunes, estaremos pendiente!!
Xispa, ojalá pronto cumplas tu deseo de ser madre, ya te toca.
Ramat, como vas tú???? Has ido ya a consulta??
Yo he estado hoy y ya he empezado con meriestra, si todo va bien, el viernes 20 la transfer. He preguntado cuánto tarda un blasto en implantarse, y me ha dicho que 24-48h desde la transfer, así que ya sabemos otra cosita más.
Y las demás dónde estáis metidas??? Entrad de vez en cuando a ponernos al día de cómo seguís.
Saludos a todas!!!!!

Z
zaina_8667277
8/5/16 a las 23:29

Rocio
Mucho ánimo guapa, aquí todas sabemos lo mal que se pasa, pero después de los dos días malos de rigor, a levantarse y a seguir luchando. Yo nunca me he quedado embarazada en un ciclo de estimulación, sin embargo las dos veces que me han transferido congelados (ovarios en reposo) me he quedado. Casualidad? No lo sé, pero siempre mantuve esa teoría y a mí el tiempo me la ha confirmado. Ahora voy a por otra transfer de congelados y va a ser un blasto, ya veremos qué pasa.
Ramat, qué tal?? Cuéntame!!!!

I
illan_8138569
9/5/16 a las 4:13

Hola rocio
Siento mucho que no haya podido ser.
Me gusta tu optimismo, ya sabemos que es la fuerza interna l que nos hace fuertes y seguir , pero ante un negativo se te va el alma a los pies, hay que seguir.
Como dijiste, tienes claro lo que viene ahora y es totalmente nuevo y os abrira nuevas posibilidades.
YOempezare sobre septiempre u octubre , ya me estoy haciendo la idea, que no va a ser llegar y besar el santo.
Mucha fuerza

I
illan_8138569
9/5/16 a las 4:20
En respuesta a zaina_8667277

Buenasssss
Qué tal chicas??? Rocío, ojalá nos des una gran noticia el lunes, estaremos pendiente!!
Xispa, ojalá pronto cumplas tu deseo de ser madre, ya te toca.
Ramat, como vas tú???? Has ido ya a consulta??
Yo he estado hoy y ya he empezado con meriestra, si todo va bien, el viernes 20 la transfer. He preguntado cuánto tarda un blasto en implantarse, y me ha dicho que 24-48h desde la transfer, así que ya sabemos otra cosita más.
Y las demás dónde estáis metidas??? Entrad de vez en cuando a ponernos al día de cómo seguís.
Saludos a todas!!!!!

Hola shaandi
Ami me comento la Dr. Elena que posiblemente me implantaran el embrión en ciclo natural para no medicarme.
Mucha tranquilidad y a disfrutar del momento, estaremos expentantes el día 20
Desearte lo mejor

Z
zaina_8667277
10/5/16 a las 23:46

Ramat
Yo pasé por un aborto de casi 8 semanas, y lo pasé mal. Con tu aborto en la semana 16 y el prolapso del cordón a esas alturas, no imagino lo que habrás tenido que pasar, todo eso es muchísimo peor que una beta negativa, vamos, no es comparable!!! Entiendo perfectamente tu postura, es hora de pensar en ti, independientemente de que lo vuelvas a intentar o no, llegó la hora de cuidarse, física y sobre todo psíquicamente, es salud!!!
Decidas lo que decidas, bien estará. Un beso enorme Ramat. Siento mucho que hayas pasado por todo eso.

Y
yihan_8310868
11/5/16 a las 8:30
En respuesta a zaina_8667277

Ramat
Yo pasé por un aborto de casi 8 semanas, y lo pasé mal. Con tu aborto en la semana 16 y el prolapso del cordón a esas alturas, no imagino lo que habrás tenido que pasar, todo eso es muchísimo peor que una beta negativa, vamos, no es comparable!!! Entiendo perfectamente tu postura, es hora de pensar en ti, independientemente de que lo vuelvas a intentar o no, llegó la hora de cuidarse, física y sobre todo psíquicamente, es salud!!!
Decidas lo que decidas, bien estará. Un beso enorme Ramat. Siento mucho que hayas pasado por todo eso.

Shaadi... hoy hace sol!
Hoy hace mejor día... y essta una más animada!.
Esto es una lucha constante y, a veces, una se siente derrotada. Todas lo sabemos. Nos levantamos, lloramos y seguimos, no tenemos otra. Llegue a la conclusión de que no somos especiales, pero nos ha tocado serlo. Ser más fuertes y luchadoras.
A todas vosotras, Rocio... Xispa.... y todas las que estais por aquí y las que vendrán... Animó. Conozco a muchas que lo han conseguido y no son distintas de nosotras. Al final, se consigue y hay que seguir teniendo fuerzas, esperanzas, deseos.
Yo no considero que mi vida este completa sin tener un hijo. Otras personas tal vez no lo entiendan, pero se que vosotras sí. Aquí estamos todas y no abandonaremos.. OK
Shaadi, muchísimas gracias por tus palabras. Muchísimas gracias por estar ahí. Deseo de todo corazón que este sea tu mes!!!
Un enorme besazo y.... a ver si ya deja de llover tanto y podemos ser optimistas. Yo seguiré por aquí!

Z
zaina_8667277
13/5/16 a las 23:30

Me alegro de que el sol esté fuera
Así me gusta veros!!! Ramat, Rocío, para adelante!!!!
María, que bien que hayas escrito!!! 22 semanas ya, qué bien, me alegro tanto de que te vaya todo tan bien!!!
Yo he ido esta tarde a consulta y el viernes que viene me hacen la transfer, y la beta el 31 de Mayo. A ver esta vez qué pasa....
Bueno, ha salió el sol y hay que disfrutar del fin de semana, muacks!!!

P
puerto_9675229
18/5/16 a las 20:40
En respuesta a zaina_8667277

Me alegro de que el sol esté fuera
Así me gusta veros!!! Ramat, Rocío, para adelante!!!!
María, que bien que hayas escrito!!! 22 semanas ya, qué bien, me alegro tanto de que te vaya todo tan bien!!!
Yo he ido esta tarde a consulta y el viernes que viene me hacen la transfer, y la beta el 31 de Mayo. A ver esta vez qué pasa....
Bueno, ha salió el sol y hay que disfrutar del fin de semana, muacks!!!

Hola chicas!!
Estoy leyendo q habido de todo, esto un sin vivir a cada una nos toca vivir cosas distintas. pero todas tarde o temprano lo conseguiremos nuestro sueño. yo ya estoy de 28 semanas. traigo una chochona q se llamará Noa. Pero como dice la compi me levanto con miedo para q no le pase nada. q todo llegue a su fin. salgo de cuentas el día 10 de agosto. hace mucho q no entro,Xq nada más como y duermo, ahora empiezo a cansarme más por el dichoso calor y de momento no hace mucho pero dentro de na hará. bueno en otro momento entro a ver como can las cosas por aquí.

Z
zaina_8667277
20/5/16 a las 17:43

Hola chicas!
Pues me alegro Rocío de que hayáis tomado una decisión. Yo una vez que la tomé ya me tranquilicé y ya verás que el proceso del tratamiento es diferente, es mucho más llevadero.
Bueno, yo ya tengo a mi blasto conmigo, el 31 me hacen la beta. Ahora a cuidarse.
Besos!!

I
illan_8138569
20/5/16 a las 21:09

Hola a todas :
En especial a Shaadi78, llevo todo el día queriendo entrar, desearte lo mejor y que se quede contigo, debe de ser emocionante solo en pensarlo. Estaremos pendientes de tu beta .

besos.

Y
yihan_8310868
23/5/16 a las 10:57

Shaadi!!! muchísima muchísima suerte!!!
Me acordé de ti... eh!!! que no me olvido!
Quiero un positivo ENORME!!!
Te deseo todo lo mejor...
Estamos aquí, para lo que necesites!
Un besazo

Z
zaina_8667277
23/5/16 a las 17:36

Hola chicas!!!
Pues nada, aquí sigo, a la espera. A veces ni me acuerdo, lo cual es bueno, porque no me obsesiono.
Qué alegría me ha dado entrar y ver vuestros mensajes y buenos deseos, y es que, al final, todas las historias las hacemos un poquito nuestras, al fin y al cabo todas vamos en el mismo barco.
Supongo que según vaya acercándose la fecha, me iré poniendo más nerviosilla.
Bueno, seguiré entrando a menudo, a ver si alguna tenéis alguna novedad.
Saludos a todas!!

Z
zaina_8667277
26/5/16 a las 16:38

Hola a todas
Como estáis? Como os va? El foro está paradísimo, entro a ver si hay algún mensaje pero nada, contadme como estáis todas!!
Yo ya he pasado el ecuador de la beta espera, y es como todas, una locura. El lunes por la noche empecé con pinchazos en el utero, intermitentes, así hasta hoy, y hoy parece que me va a bajar la regla, aunque no mancho, pero es que me parece muy pronto todavía, hasta el martes no tengo la beta, pero como esto siga así, ni llego. En fin, vosotras ya sabéis lo que es una beta espera y lo mal que se pasa, y más cuando ya te vas sintiendo reglosa total.
Besitos a todas, espero que estéis bien.

Y
yihan_8310868
27/5/16 a las 10:16
En respuesta a zaina_8667277

Hola a todas
Como estáis? Como os va? El foro está paradísimo, entro a ver si hay algún mensaje pero nada, contadme como estáis todas!!
Yo ya he pasado el ecuador de la beta espera, y es como todas, una locura. El lunes por la noche empecé con pinchazos en el utero, intermitentes, así hasta hoy, y hoy parece que me va a bajar la regla, aunque no mancho, pero es que me parece muy pronto todavía, hasta el martes no tengo la beta, pero como esto siga así, ni llego. En fin, vosotras ya sabéis lo que es una beta espera y lo mal que se pasa, y más cuando ya te vas sintiendo reglosa total.
Besitos a todas, espero que estéis bien.

Tu tranquila y espera!!!
Cuanto me alegro de saber de ti.. bicha!!!
Estoy a la espera de ese positivo.. eh! Y que sepas, que no es mala señal que tengas molestias como de regla. Peor sería que no tuvieras ninguna...
Estoy deseando que me digas algo bueno!!!
A todas, un besito. Que es verdad que esto parece parado. Ninguna empieza tratamiento? Ninguna con dudas?

Por cierto, he leido en algunos foros y un artículo que hablan de que al tener el embrion en el útero los nueve meses compartes células con él, de ahí que parece que ciertos rasgos tuyos los pasas a tu hijo!
De todos modos, sigue siendo tu hijo!!! y con lo que todas queremos tenerlos. Seguro que saca algo de nosotras.
Un besazo a todas y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Z
zaina_8667277
27/5/16 a las 13:36

Ramat!!
Qué alegría me da saber de ti!!!! Yo ese informe lo leí hace tiempo y puse aquí el enlace. A mí me dio mucha alegría saber de ese estudio, al final la genética, mucho o poco, pero algo importa...a mí por lo menos. Sería falsa si dijese lo contrario.
Hoy estoy con menos molestias que ayer, pero es que ayer yo pensaba que me bajaba inminente, así que imaginaros. Siempre he tenido un olfato fino, pero ahora lo tengo mucho más. Tb hay que tener en cuenta que estoy con 300 de progesterona cada 8h. En fin, una betaespera es una montaña rusa y yo ahora estoy subida en ella. A ver cómo termina el viaje. A ver si vais entrando y nos vamos contando como estamos cada una. De mí ya lo sabéis, jejeje.
Besos a todas y a disfrutar de la vida!!!

Z
zaina_8667277
30/5/16 a las 7:43

Hola chicas!
Mi beta es mañana, pero no me he podido aguantar y me he hecho un test de orina y me ha salido positivo!!!! La segunda raya se ha marcado enseguida. Esta noche no he pegado ojo, estaba nerviosilla porque ya decidí hace 2 días hacérmelo.
La charla está paradísimo, venga chicas, a ver si le damos vidilla, que se nos pierde!!!

I
illan_8138569
30/5/16 a las 12:40

Que alegría
Enhorabuena, es una noticia buenísima .
Ya sabes la alegría que supone para todas nosotras, poder leer un POSITIVO , es lo que nos da fuerza para seguir adelante.
Ya nos vas informando.
Rocio7615: quería preguntarte ....Sí te quedas con la Dr. Elena ?
Como comentaste que no estabas segura , por el tema de la adopción de embriones.
Nosotros , bueno más bien el, ya ha decidido hacerse la biopsia, para ver si por casualidad hay algún bichito en buen estado, aunque ya nos han dicho que es difícil y en el caso que lo halla, bajaría un poco el éxito de embarazo . Ya os diré se lo hará a finales de junio .

BESOS PARA TODAS Y ESTAMOS DE ENHORABUENA

A
anyelo_7828331
30/5/16 a las 16:32

Nueva x aqui. podéis aclararme alguna duda?
Hola! Tengo 39 años y he pasado por inseminaciones y 2 FIV. Por la SS me queda un intento y mi ginecólogo (privado) me comenta que pregunte la posibilidad de ovodonación. Mi marido está bien pero yo tengo pocos óvulos y de calidad regular. Creéis que podría llevar al hospital público los óvulos donados? Me queda solo 1 intento con ellos...hay otras parejas que llevan semen de donante, así que llevar óvulos de donante sería similar, no? Sabéis que coste tiene obtener los óvulos? (Me los pondrían en el público). Recomendáis alguna clínica en Valencia?...Todo esto para mi es muy triste y me lo estoy planteando seriamente. Me encantaría poder embarazarme con mis óvulos, pero si vamos a tener más posibilidades con una donante, hay que pensarlo. Se me acaba el tiempo. Agradezco cualquier sugerencia. Un saludo.

Y
yihan_8310868
31/5/16 a las 9:44

Shaadi!!! que alegría!!!!
Jolin... ayer escribí dos mensajes.. y no ha colgado ninguno...
Shaadi, cuanto me alegro... YUPI!!! Tienes que decirnos que te da la beta.. eh!!!
Nuriaol, cuanto me alegro de volver a saber de ti. Galleguiña... sigue por aquí, quieres... me encanta que estés de nuevo conectada. Me alegro muchísimo. Cómo estás??? Animo y un besazo.. que ya ves.. Shaadi nos ha dado una ENORME alegría...
Un besazo para todas..

Z
zaina_8667277
31/5/16 a las 12:08

Positivooooooooooo!!!!!!!!
Chicasssss, confirmado el positivo con una beta de 330!!! Estoy muy contenta, me ha llamado mi doctora para darme ella la noticia, estoy feliz!! Espero que esto os de ánimos.
Nuriaol, me alegra mucho saber de ti!!!
Ramat, se consigueeeee!!!!!
Valleval, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo funciona la seguridad social con estos temas...lo siento.
Gracias a todas por alegraros.
Un besote a todas

Y
yihan_8310868
1/6/16 a las 15:35
En respuesta a zaina_8667277

Positivooooooooooo!!!!!!!!
Chicasssss, confirmado el positivo con una beta de 330!!! Estoy muy contenta, me ha llamado mi doctora para darme ella la noticia, estoy feliz!! Espero que esto os de ánimos.
Nuriaol, me alegra mucho saber de ti!!!
Ramat, se consigueeeee!!!!!
Valleval, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo funciona la seguridad social con estos temas...lo siento.
Gracias a todas por alegraros.
Un besote a todas

Shaadi!!! que beta!!!
Cuanto me alegro por ti.. y por nosotras.. eh!!!
Que los positivos nos levantan el corazón...

Seguid entrando porfa.. a todas las que estais en el momento embarazo y nos vais contando!!!
Es que anima saber que lo habeis conseguido y, aunque sea de vez en cuando... Nos gusta saber de vosotras.

Un enorme besazo chicas!!!

Z
zaina_8667277
1/6/16 a las 22:25

Gracias a todas
Como estáis chicas? Contaros que la eco la tengo el día 12 por la tarde, y que espero que todo esté bien y podamos dar por fin la noticia. También sé que mi embrión procede de donante de ovulos y de donante de semen. Yo prefiero eso a que venga de una pareja. Igual es una tontería, pero lo prefiero así. Cuando vaya a la eco, pediré rasgos fisicos (color de ojos, pelo, complexión) y si tienen hechos cariotipos, que entiendo que si.
Me encuentro bien, estoy como si tal cosa, sin ningún síntoma de momento, deseando verlo y oírlo en la eco.
A ver quién es la siguiente en hacer tratamiento. Id contando, vale??
Besos a todas

Z
zaina_8667277
6/6/16 a las 17:28

Holaaa
Chicas, que se nos pierde la charla!!! Como estáis?? Yo bien, con cansancio, que puede ser por la alergia, y poco más. El lunes tengo la eco y espero tener buenas noticias.
Qué tal vosotras? Alguien próxima a empezar tto??
María, como sigues con tu barriguita???? Espero que todo siga bien.
Besos a todas

Z
zaina_8667277
8/6/16 a las 16:03

Holaaaa
Qué bien María, mola mucho sentirlos, verdad??? Disfrútalo porque se pasa más rápido de lo que parece. Yo estoy bien, deseando que pase ya el lunes y que todo esté bien.
Ramat, Rocío, nuria, xispa.....que tal??

Z
zaina_8667277
13/6/16 a las 22:49

Primera eco
Por fin le he oído el corazón!!!! Y allí tumbada en la camilla me he puesto a llorar, qué emoción. Estoy feliz, ya estoy de 6+1, no me lo creo!!!
Vicky, yo no te puedo ayudar, no conozco clínicas en León, lo siento. Pero no pierdas el ánimo, que se consigue.

Y
yihan_8310868
15/6/16 a las 9:28
En respuesta a zaina_8667277

Primera eco
Por fin le he oído el corazón!!!! Y allí tumbada en la camilla me he puesto a llorar, qué emoción. Estoy feliz, ya estoy de 6+1, no me lo creo!!!
Vicky, yo no te puedo ayudar, no conozco clínicas en León, lo siento. Pero no pierdas el ánimo, que se consigue.

Shaadi!!!! que ilusión
Es genial!!! Cuanto me alegro...
Que felicidad!!!
Nosotros tenemos cita ya para el 22...
A ver si soy la siguiente!!!!
Un besazo y CUIDATE MUUUUUCHO... eh!!!!

Z
zaina_8667277
15/6/16 a las 16:53

Hola!
En un rato me voy al médico de cabecera para decírselo y que ya me derive a la matrona y demás.
Ramat, mi Dra ya no está, pero el Dr. García-Enguinados es tb encantador, empatiza muchísimo. Es el director médico, y el que me hizo la eco. Rápidamente me dijo que todo estaba bien para que me quedase tranquila, y ya después de eso me empezó a contar y a enseñar. Médico como pocos quedan, de verdad. La siguiente eco me la hará tb el. Ojalá seas la siguiente, y ojalá sea una cadena y toda vayamos consiguiéndolo. Yo he manchado al mediodía marrón el salvaslip, y rosa cuando me he limpiado.....hasta sudores me han entrado. He llamado a la clínica y me han pasado con una enfermera. Me ha dicho que lo siga observando, y si aumenta y pasa a ser rojo, que les vuelva a llamar, que al haberme hecho la eco hace tres días, es pronto para hacer otra. Que estoy cagada de miedo es un hecho, pero sólo es manchado y va a menos creo, así que me estoy tranquilizando más. Me ha dicho que puede ser de la misma progesterona, que a veces pasa. Y que no haga esfuerzos. Si después de la beta pensáis que todo es paz y armonía...pues no!!! Jajajaja. Es broma, yo precisamente con el aborto no manché en ningún momento, y en el embarazo de mi hija una vez, muy poquito y ni importancia le dí. Bueno chicas, os seguiré contando mi "aventura".
Saludos a todas

Y
yihan_8310868
21/6/16 a las 8:24

Hola shaadi!!! como estás???
Todo bien?
Yo mañana voy. Estoy como un flan, mira que ya tengo mucho recorrido y se lo que es.. pero me tenso.
Voy con la Dra. Marban, recomendada por mi ginecologa de la SS... A ver que conseguimos!!!
Ya te iré contando.
Maria15o16... Que tal lo llevas todo????
Mucho ánimo a las dos... contarnos eh!!! Que es una gozada.
Un besito para las dos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir