Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Z
zaina_8667277
11/12/15 a las 22:27

Hola charra!
Siiii, hoy empecé con meriestra!! Me han dicho que me tienen reservado dos embriones de día +3, así que si todo va bien, el 21 ó 24 me hacen la transfer. La verdad es que estoy muy ilusionada. Qué tal tu?? Las demás estàn muy calladitas

Ver también

Z
zaina_8667277
13/12/15 a las 21:55

Hola!
Yo no te quiero influir para nada, pero mi hija es de ahí, la conseguí en mi 2 fiv, y ahora para el segundo he repetido sin dudarlo, lo que pasa es que mi situación ha empeorado. Que gine te atendió? Vete donde te sientas a gusto. El tema de las opiniones es muy relativo... Vé donde te sientas a gusto tu.

Z
zaina_8667277
18/12/15 a las 22:56

Hola maria
Bienvenida al grupo, yo también llevo poco tiempo aquí. Mi caso también es por factor masculino y femenino, aunque conseguí tener una hija con mis óvulos y el hermanit@ es lo que nos está costando, por eso ahora lo estamos intentando con donación de embriones. Vamos a ir casi a la par, pues mi transferencia está prevista para el martes 22, mañana empiezo con la progesterona y estoy muy ilusionada. Nos vamos contando vale??
Saludos!!

Z
zaina_8667277
28/12/15 a las 19:58

Hola maría!!!
Me alegro que ya estés en beta espera, tenemos las dos el día 4 la beta, ojalá tengamos suerte. Por lo que cuentas, me da que te han transferido un blasto, por eso lo de transferir solo uno, y los poco días de beta espera. Pero eso de que no es decisión tuya, no lo tengo yo tan claro. Yo te cuento cómo fue mi proceso. Cuando me vino la regla, fui a consulta para empezar a preparar el endometrio. Ahí fue donde me explicaron lo de transferir uno o dos y nos aconsejaros ellos según si había blasto o embriones en d+3. Si era blasto, me aconsejaban transferir uno, y si era embrion en d+3, transferir 2. Y en esa consulta le dijimos que así lo haríamos. Cuando volví a la semana, me dijeron que tenían reservados para nosotros 2 embriones en d+3 y que ya estaba lista, así que a los 4 días me tenían que llamar de laboratorio a primera hora para informarme de cómo había ido la descongelación y citarme para hacerme ese día la transferencia, y así fue. Todo fue bien y me la realizaron. El día de la consulta ya me dieron pautas para empezar con la progesterona. Como ves, a nosotros nos preguntaron en todo momento que hacer, si transferir uno, dos...en nuestro caso, ellos han aconsejado y nosotros elegido.
Sea como sea, espero que el resultado te salga positivo y tengáis vuestro regalo de Reyes.
Un saludo y muchísima suerte.

J
jep_7286910
4/1/16 a las 14:55
En respuesta a ewa_9036790

Oracion san judas tadeo
despues de rezar la novena a san judas tadeo espero que se cumpla mi deseo de ser madre.
h glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Oracion judas tadeo- a mi me funciona y estoy agradecida,
oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Z
zaina_8667277
4/1/16 a las 14:59

Hola a todas!!
Entré a deciros que la beta ha sido positiva!!!!! Estoy muy contenta!!! María, ojalá tú también hayas tenido buenas noticias.
Feliz año a todas!!

Z
zaina_8667277
4/1/16 a las 16:55

Enhorabuena maría!!!
Me alegro muchísimo!!! Yo estoy aún en una nube, asimilándolo, muy feliz. Chicas, como véis, SE CONSIGUE!!! Así que mucho ánimo a todas y mucha suerte.
María, toca disfrutar!! Besotes

Y
yihan_8310868
7/1/16 a las 16:33

Mañana de nuevo a intentarlo!
Hola chicas,
No sabeis cuanto me alegro de vuestros positvos.. Es genial. Nos dais fuerzas a todos los que seguimos adelante.
Finalmente, mañana tenemos la transferencia. Dos embriones B en +3.
Cruzo los dedos.
Espero que esta sea la buena y que pueda poner mi positvo.
Muchísimos besos a todas y sobre todo a ti, Nuria.
Ya veras como salimos con un niñ@.
Ya os contaremos.
Besazos...

Z
zaina_8667277
7/1/16 a las 17:28

Hola!!!
Claro que si Ramat!!! Parece que nunca va a llegar, pero llega, ya lo verás. Mucho ánimo y ya veis que se consigue, así que a por ello!!!
Mucha suerte mañana!!!

P
puerto_9675229
12/1/16 a las 1:43
En respuesta a zaina_8667277

Hola!!!
Claro que si Ramat!!! Parece que nunca va a llegar, pero llega, ya lo verás. Mucho ánimo y ya veis que se consigue, así que a por ello!!!
Mucha suerte mañana!!!

Hola chicas!!
Madre mía cuantos positivos me alegro mazo. suerte para mañana para la tranfe. y las demás como estáis? yo voy por la semana 10 ya voy ahí. pero los vómitos no se me quitan. pero mi bebe X fin se quedo conmigo,estoy feliz. Mañana me paso a ver q tal

D
dara_8433581
12/1/16 a las 17:47

Hola a todas
Ante todo enhorabuena a los positivos y a las que aún no lo habéis conseguido mucho ánimo.
Maria, enhorabuena, espero que todo vaya bien. He leído que te pusiste un blasto, a mi me transfirieron uno ayer , resultante de una fiv que me hice en noviembre y tengo la beta el día 20. Aunque yo tengo ya un peque por fiv la transferencia fue en frescos de 2 embriones a día 3, el único síntomas que tuve fue hinchazon y estaba dolorida pero por la punción.Ahora la transfer ha sido en ciclo natural y sólo me estoy poniendo progesterona , cuando en la vez anterior me puse además parches de estradiol . Puedes decirme si tuviste síntomas y cuando empezaron, mejor que nadie yo sé que cada mujer es un mundo pero es que ahora estoy como si no me hubieramiraste hecho nada y necesito estar animada, lo pasé bastante mal cuando me dieron el negativo. Muchas gracias y suerte a todas

D
dara_8433581
12/1/16 a las 18:48
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas
Ante todo enhorabuena a los positivos y a las que aún no lo habéis conseguido mucho ánimo.
Maria, enhorabuena, espero que todo vaya bien. He leído que te pusiste un blasto, a mi me transfirieron uno ayer , resultante de una fiv que me hice en noviembre y tengo la beta el día 20. Aunque yo tengo ya un peque por fiv la transferencia fue en frescos de 2 embriones a día 3, el único síntomas que tuve fue hinchazon y estaba dolorida pero por la punción.Ahora la transfer ha sido en ciclo natural y sólo me estoy poniendo progesterona , cuando en la vez anterior me puse además parches de estradiol . Puedes decirme si tuviste síntomas y cuando empezaron, mejor que nadie yo sé que cada mujer es un mundo pero es que ahora estoy como si no me hubieramiraste hecho nada y necesito estar animada, lo pasé bastante mal cuando me dieron el negativo. Muchas gracias y suerte a todas

Maria
Se me olvidó decirte que en cuanto al número de embriones a trasferir a mi me comentaron que si son de 3 días se suelen transferir 2 embriones pero si son blastocitos suelen transferir sólo uno, pero eso va en función de varios factores como por ejemplo la edad. Yo me he puesto uno porque sólo tenía ese pero si hubiera tenido 2 lo hubiera intentado por todos los medios, aunque ellos dicen que no lo aconsejan porque no quieren embarazos múltiples por las posibles complicaciones.

D
dara_8433581
13/1/16 a las 14:03

Maria gracias por contestar
Y por transmitirme positividad. Yo ya me he encontrado varias veces en betaespera y ésta es la primera vez que es con congelados, así que estoy como las novatas, ya ves de mi niño no empecé a sentir claros síntomas hasta la semana 8 o 9 y nunca tuve vómitos ni mareos. ..pero claro creo que es inevitable pasar la betaespera como si nada, es inevitable estar un día positivo y al siguiente negativo, sobre todo porque es un proceso duro y más si has pasado varias veces por lo mismo. Intentaré seguir lo más tranquila posible, por mi y sobre todo por mi niño, que es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida.
Suerte para tu eco, en nada estás viendo a tu lentejita

D
dara_8433581
13/1/16 a las 20:29
En respuesta a zaina_8667277

Hola!!!
Claro que si Ramat!!! Parece que nunca va a llegar, pero llega, ya lo verás. Mucho ánimo y ya veis que se consigue, así que a por ello!!!
Mucha suerte mañana!!!

Shaadi
Enhorabuena a ti también, ahora que he tenido más tiempo he ido un par de páginas atrás y he leído tu historia, me siento un poco identificada contigo porque yo también busco el hermanito para ello ya me he sometido a dos fiv (la primera con aborto a las 7 semanas y la segunda con resultado negativo).Ahora me he hecho transfer de un blasto congelado que quedaba, a ver qué pasa. . . Estoy un poco nerviosa pero menos que las anteriores veces ya que en noviembre me dieron el negativo y lo pasé tal mal que cada día me esfuerzo por valorar que ya tengo un hijo ( también por fiv, igual que tú )y es la mayor alegría de mi vida y no es justo que yo me pusiera tan triste. Esta sería mi última oportunidad, igual que tú,tengo 37 años pero en un par de meses cumpliré 38 y mi reserva ovarica ha caído bastante desde que tuve a mi niño, y encima pasé por dos fiv para tenerlo.
Te deseo mucha suerte a ti también y espero que pronto puedas verlo.

Z
zaina_8667277
14/1/16 a las 18:58

Hola malacitana!
En primer lugar, decirte que yo en el embarazo anterior no tuve síntomas en la beta espera. Lo único, un sueño de morirme, nada más. Ni dolor de ovarios ni nauseas ni mareos ni nada de nada. En este he tenido cansancio tb ( que perfectamente puede ser de la progesterona) y sí que me dieron Dolores como de regla, más leves porque no tuve que tomarme ningún paracetamol, que ya era algo raro, y no era en los ovarios, si no en el centro, en el endometrio. Mi beta era un lunes, y tenía un test de farmacia para hacérmelo el domingo, pero con esas molestias pensé que era absurdo, que seguro que empezaba a manchar a lo largo del día (yo nunca llegaba limpia a la beta) y no me lo hice. Todo el día con molestias y el lunes ya me puse de los nervios al ver que no manchaba y me lo hice volando. Me dio positivo!
Respecto a estar ahora con un congelado, decirte que mis dos embarazos los he conseguido así, en la primera transferencia de congelados. Yo he leído muchísimo sobre todo esto, y lo cierto es que el endometrio esá mejor preparado que cuando hay estimulación, y en mí se ha cumplido a la perfección.
Respecto a lo de sentirte mal por los negativos, es normal y tienes el mismo derecho que cualquiera. Yo casi he llorado más por los negativos buscando el hermanito. Somos afortunadas, eso es indiscutible, pero una cosa no quita la otra a mi parecer.
Bueno, es un blasto, con lo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo. Ojalá el miércoles cuelgues tu positivo, estaré pendiente. Mucha suerte.
María, el lunes entra a contarnos que tal tu eco!!
Saludos a todas y perdón por la extensión del mensaje.

D
dara_8433581
14/1/16 a las 23:06

Shaadi
Muchas gracias por contestar, de verdad que me has animado mucho...la suerte ya está echada , de nada vale estar mal pero cuando una pasa varias veces por lo mismo ya no hay tanta ilusión, aunque sepamos que es dificil en el fondo piensas que es posible conseguirlo, nosotros tenemos la prueba
De momento me encuentro bien, cero síntomas, y al igual que tú la única vez que llegué sin manchar a la beta fue cuando me quedé preñi.
La beta la tengo el día 20 pero por tema de trabajo creo que tendré que hacerla el 21, ya os contaré! !

Z
zaina_8667277
15/1/16 a las 19:50

Malacianana
Pues si no puedes ir a la beta el 20, hazte un test de orina!! La semana va a estar entretenida, el 18 eco María, el 19 la mía y el 20 tu beta, ainssss que nervios!!!

D
dara_8433581
16/1/16 a las 8:54

Shaadi
Nunca me he hecho un test de orina antes de la beta, me da terror! pero esta vez tendré que hacerlo.
Hoy me he despertado con un gran bajón, esta vez ha tardado más en llegar ( llevo 6 días de betaespera ), pero creo que es inevitable cuando no sientes nada de nada...pero bueno intentaré distraeme todo lo que pueda con mi peque y mañana ya será otro día.
Gracias por estar ahí; )

D
dara_8433581
17/1/16 a las 10:33

Maria
Uf que susto hija!pero vamos que te han visto y todo está bien...yo nunca manche pero sé que hay muchas chicas que si y también son muy frecuentes los hematomas, ya veras que el lunes sigue todo bien.
En cuanto a lo del test de orina lo haré pero no me apetece nada, cada vez estoy más nerviosa, sé que tener síntomas no asegura nada pero es que estar como una rosa es desesperante! En fin. ..sólo queda esperar

Z
zaina_8667277
17/1/16 a las 19:35

María!!
Como sigues??? Jo, qué susto!! Pero bueno, te han visto y todo está bien. Le oísteis ya el corazón??? Bueno, y si no, mañana tenéis la eco, qué guay!! Entra a contarnos por fi.
Malaciana, el test de orina háztelo si te apetece, no tienes que hacer nada que no quieras.
Seguimos hablando!

Z
zaina_8667277
17/1/16 a las 23:33

Ramat
Como vas??? No has vuelto a escribir, o yo me he perdido...para cuando la beta???

D
dara_8433581
18/1/16 a las 19:37

Me alegro mucho
De que todo haya salido bien, la verdad es que es una sensación extraña , bonito pero increíble a la vez; ahora a disfrutar mucho el momento! !
Shaadi, mañana tu eco, mucha suerte y que todo salga bien! ! Ya nos cuentas

Z
zaina_8667277
18/1/16 a las 20:49

María, qué guay!!!
Cuánto me alegro que todo esté bien, qué momento más bonito!!! Yo estoy que a veces hasta se me olvida que estoy embarazada, como no tengo barriga ni noto nada...
Eso sí, un sueño de caerme por los rincones y hambre!!
Que detalle que te hayan dado dos fotos, a ver yo mañana.
Tú cómo vas malaciana???

J
jeziel_6925792
18/1/16 a las 21:49

Hola a todas
Después de un tiempo alejada del resto del mundo hoy y después de 5 meses me han llamado de la clínica. Tengo dos embriones asignados de 5 días de categoría 3, de 4. No se muy bien si esto es bueno o malo y tampoco se que voy a hacer. Esto es muy complicado... Los anteriores eran dos de día 3 y calidades 2 y 3, de los cuales implantó uno que perdí a las 10 semanas... No se que voy a hacer tengo tanto miedo a que vuelva a pasarme que ni siquiera esta llamada que esperaba hace meses me ha alegrado... es complicado un abrazo para todas

J
jeziel_6925792
19/1/16 a las 17:23

Nuriaol
Me alegra leerte!!! Gracias por tus palabras, me hacen mucha falta... Yo me enfrento a todo esto sola, con ni familia detrás claro pero ellos no están muy puestos en este tema y yo prefiero ahorrarme algunos detalles... Por eso OS necesito tanto, vuestra opinión me ayuda enormemente os lo aseguro. Estoy indecisa, confusa y un tanto tristona... No se que voy a hacer, tengo miedo a volver a fracasar. Es un momento complicado. Nunca me habían hablado de blastos así que estoy un poco perdida... Gracias otra vez por escucharme. Un biquiño grande Nuriaol. Un abrazo fuerte para todas

Z
zaina_8667277
19/1/16 a las 18:44

Norenuncio
Ayer escribí pero me dio error y no se grabó. Es normal que te sientas así, has pasado por una mala experiencia y es muy normal como te sientes, pero no tiene por qué volver a pasar, ni mucho menos!! Tienes dos blastos preciosos y otra oportunidad de conseguir tu sueño.
Nuriaol, me alegro de que estés por aquí otra vez!
Malacitana, el corrector pone lo que quiere y creo que nunca me ha puesto bien tu nick!!
Estoy en la sala de espera. Luego entro a contaros!!

Z
zaina_8667277
19/1/16 a las 19:52

Malas noticias
Se ve el saco pero no se ve embrión. Era lo último que esperaba oír hoy. Me han dicho que puede ser pronto y me repiten la eco el lunes, pero yo lo veo muy negro. Estoy de 5+ 6 y ya se debería de ver, creo yo. Así que esas son mis súper noticias.

J
jeziel_6925792
19/1/16 a las 22:23

Shaadi
A ni me pasó lo mismo, no pudo verse embrión hasta la semana 6+3... pero ahí estaba. No te preocupes, a mi me dijeron que podía ser implantación tardía, ten Fe y confía. Ojala todo esté bien y puedas verlo en tu próxima eco. Un abrazo fuerte

D
dara_8433581
19/1/16 a las 22:58

Shaadi
Creo que quizás es pronto para ver al embrión, cuando yo me quedé embarazada me hicieron la eco a la semana 6+5, leí muchísimo en Internet( porque estaba csgadita ) y aunque es cierto que a partir de la semana 5 hay casos en que se puede ver al embrión, creo recordar que hay muchos casos en que no es posible hacerlo hasta la semana 7. Tranquila y ten paciencia, para cuando te han dicho de hacer otra? Quedamos a la espera de buenas noticias.

Norenuncio y nurilo, os entiendo al 100 %, todo esto es bastante duro y más si tienes que pasar por ello varias veces, yo cada vez lo llevo peor. ..ahora lo que sí os digo es que la recompensa es tan grande! Espero que tengáis mucha suerte

Z
zaina_8667277
19/1/16 a las 23:22

Gracias
Gracias chicas por vuestras palabras. He hablado con una amiga gine y me ha dicho que puede ser pronto, que si se ha visto el saco, a la semana se tiene que ver el embrión, y después el latido. Bueno, solo cabe esperar, y la espera va a ser muy dura.
Mucha suerte mañana con la beta malacitana, ojalá nos des un notición.
Gracias a todas, de verdad.

J
jeziel_6925792
20/1/16 a las 8:20

Nuriaol
Muchas gracias por tu ánimo... El momento es AHORA. Vamos a tener suerte!! Un abrazo fuerte miña nena Bonita

D
dara_8433581
20/1/16 a las 12:45

Ánimo milito
Yo no voy por adopción de embriones pero he pasado por 4 fiv ( con 6 transferencias , a parte de 3 IA) y te entiendo, cada vez resulta todo más duro. Por suerte tengo un peque de la 2a.fiv y te puedo asegurar que estos han sido los tres mejores años de mi vida. Ahora he intentado darle un hermanito pero ya llevo dos intentos y nada, lo estoy pasando igual de mal. El día 11 me hicieron transfer de un blasto congelado y aquí estoy a la espera. Te deseo mucha suerte de corazón, así que ánimo y adelante.

Shaadi la beta la hago mañana, de momento no he sido capaz de hacerme el test de orina y por el camino que voy creo que ya esperaré a mañana. Gracias por acordarte!

Z
zaina_8667277
20/1/16 a las 15:38

Hola chicas
Esta mañana he estado de bajón total. Qué mal todo, lo veo todo muy negro. Sé que puede pasar de todo, pero en estas cosas, al final se suele confirmar lo peor siempre. El lunes me repiten la eco a las 20.30h, van a ser los días y las horas más largos de mi vida.
Aunque yo no sea hoy la más indicada, mucho ánimo a todas. Mañana espero una buena noticia malacitana.
Besos a todas

D
dara_8433581
20/1/16 a las 16:07

Shaadi
Sé que es super difícil ser positivo pero hay que estar tranquila, no es tan raro no ver el embrión con el tiempo del que estás, así que intenta pensar por lo menos que estar mal no sirve de nada, intenta distraerte todo lo que puedas, salir, quedar con amigos, ...ya verás todo irá bien.
Yo me encuentro tan bien que estoy segura de que va a ser negativo, pero bueno esta tarde ya me la he planificado para estar lo más entretenida y mañana dios dirá! Besitos

Z
zaina_8667277
21/1/16 a las 14:38

Maria
Como vas guapa?? Yo llevándolo como puedo. La verdad es que esta espera es la peor, y es que la realidad es que no espero buenas noticias el lunes.
Qué tal malacitana??? Llevo toda la mañana entrando a ver si has escrito!!!
Vuelvo luego. Besos!

D
dara_8433581
21/1/16 a las 16:35

Hola a todas
Pues nada, como esperaba, ha sido negativo. ..ayer por la noche me harté de llorar porque algo intuía , llevaba desde el sábado sin sentir ni una leve molestia de regla , asi que hoy ya iba algo más hecha a la idea (aunque en el fondo siempre tienes un poco de esperanza ).
Ahora toca descansar, no quiero pensar en nada a corto plazo, aunque veo muy muy difícil que volvamos a intentarlo....pero es que lo he pasado tal mal que no quiero seguir perdiendo me cosas .
Suerte a todas y hasta pronto!

J
jeziel_6925792
21/1/16 a las 17:12
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas
Pues nada, como esperaba, ha sido negativo. ..ayer por la noche me harté de llorar porque algo intuía , llevaba desde el sábado sin sentir ni una leve molestia de regla , asi que hoy ya iba algo más hecha a la idea (aunque en el fondo siempre tienes un poco de esperanza ).
Ahora toca descansar, no quiero pensar en nada a corto plazo, aunque veo muy muy difícil que volvamos a intentarlo....pero es que lo he pasado tal mal que no quiero seguir perdiendo me cosas .
Suerte a todas y hasta pronto!

Malacitana
Jo, la verdad es que no se que decirte porque se que nada de lo que te diga va a hacer que pienses en positivo ahora mismo.... Solo apoyarte y darte un abrazo fuerte en la distancia... Decirte que lo conseguiremos no se muy bien en que momento, que nos lo merecemos y que somos muy valientes y luchadoras. Sólo puedo decirte que aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla y que quiero creer firmemente que esto se cumple al 100%. Un abrazo fuerte

Z
zaina_8667277
21/1/16 a las 18:01

Malacitana
Lo siento de veras. Todas hemos pasado por esto y sabemos lo mal que se pasa. Todo lo que conlleva la infertilidad es muy duro, demasiado duro para no ver al final tu sueño cumplido, así que ahora reponte, recupérate y cuando estés preparada, otra vez a la carga. Un positivo es una nueva esperanza, y cada negativo lo sufrimos todas.
Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí, a las duras y a las maduras. Besotes!

A
an0N_844735499z
23/1/16 a las 19:38

Embris donados
Buenas, yo me hice trans de embris donados en septiembre, la verdad que el proceso me pareció muy suave, no te hormonan como en ia o fiv. No te enteras de nada, lo mas incómodo es estar tanto tiempo con el especulo, porque después de poner a los embris dentro, te dejan mientras miran si la canula quedó vacía, por lo demás muy bien.
Para mi, no fie la definitiva, y para mayo haremos embris o fivd.

Z
zaina_8667277
24/1/16 a las 22:01

Hola chicas
Estoy muerta de miedo por lo que pueda pasar mañana. Estos días he leído todo lo que hay en internet sobre embarazos anembrionado a, huevos hueros y demás, os aseguro que no me queda nada por leer!!
Esto se da por una alteración cromosómica en uno de los gametos. En nuestro caso, embriones donados, se supone que los gametos son buenos, y los embriobes también (los que me han transferido son de calidad 1)
Así que no sé, desde luego, si mañana me confirman lo peor, he tenido muy mala suerte de que me pase. Ya me quedan horas para salir de dudas, las peores horas!! Tengo la eco a las 20.30h, os escribo en cuanto salga.
Es una pena, porque ya empiezo a notar cambios en mi cuerpo, me han empezado a desagradar ciertos olores...Terminar con esto ahora que me siento y me noto embarazada, es una verdadera pena.
Bueno chicas, que empecéis bien la semana, mañana os cuento. Besotes!

J
jeziel_6925792
24/1/16 a las 23:00
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas
Estoy muerta de miedo por lo que pueda pasar mañana. Estos días he leído todo lo que hay en internet sobre embarazos anembrionado a, huevos hueros y demás, os aseguro que no me queda nada por leer!!
Esto se da por una alteración cromosómica en uno de los gametos. En nuestro caso, embriones donados, se supone que los gametos son buenos, y los embriobes también (los que me han transferido son de calidad 1)
Así que no sé, desde luego, si mañana me confirman lo peor, he tenido muy mala suerte de que me pase. Ya me quedan horas para salir de dudas, las peores horas!! Tengo la eco a las 20.30h, os escribo en cuanto salga.
Es una pena, porque ya empiezo a notar cambios en mi cuerpo, me han empezado a desagradar ciertos olores...Terminar con esto ahora que me siento y me noto embarazada, es una verdadera pena.
Bueno chicas, que empecéis bien la semana, mañana os cuento. Besotes!

Shaadi
Ya es tarde para esto pero NO LEAS NADA!!! A mi me paso lo mismo e hice lo mismo que tu... volverme loca pensando y ESO NO ES BUENO!!! mente positiva. En mi caso ( y seguro el tuyo también ) ahí estaba... pudo verse el embrioncito en la siguiente semana. Ve positiva, créeme es muy importante. Mañana lo verás!! un abrazo

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 12:28

Norenuncio
Gracias guapa, ojalá sea así y esta tarde se pueda ver y todo quede en un mal sueño. La verdad es que esto es una angustia horrible, qué te voy a contar, si tú también lo has pasado. Esta noche he dormido fatal con los nervios, mi marido el pobre también, y estoy deseando saber y ya terminar de hacerme a la idea y pasar página. Hoy puede ser un gran día o un día de mierda. A ver en qué se queda.
Gracias por los ánimos, de verdad.

J
jeziel_6925792
25/1/16 a las 20:29
En respuesta a zaina_8667277

Norenuncio
Gracias guapa, ojalá sea así y esta tarde se pueda ver y todo quede en un mal sueño. La verdad es que esto es una angustia horrible, qué te voy a contar, si tú también lo has pasado. Esta noche he dormido fatal con los nervios, mi marido el pobre también, y estoy deseando saber y ya terminar de hacerme a la idea y pasar página. Hoy puede ser un gran día o un día de mierda. A ver en qué se queda.
Gracias por los ánimos, de verdad.

Shaadi
Muuucha suerte!!! Cruzamos los dedos

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 21:25

Hola
Pues muy triste. No se ha visto nada, mañana me hacen un legrado.

D
dara_8433581
25/1/16 a las 21:33
En respuesta a zaina_8667277

Hola
Pues muy triste. No se ha visto nada, mañana me hacen un legrado.

Lo siento mucho
Ahora mismo no soy la más indicada para darte ánimo pero intenta descansar y disfrutar de tu familia. Un abrazo muy fuerte

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 21:55

Gracias
Al menos se ha terminado la incertidumbre, porque la semana ha sido de ole. Mañana ya termino con todo y vuelta a mi vida. Tengo que superar este bache, reponerme y a ver si vuelvo a tener ganas de volver a intentarlo. Ha sido mala suerte, pero mejor ahora que más adelante.

J
jeziel_6925792
25/1/16 a las 22:38

Shaadi
Jo, lo siento mucho... no se que decirte... pero tienes razón cuanto antes se termine todo mejor. Van a hacerte un legrado? yo lo perdí a las 10 semanas y me dieron Cytotec. tuve que repetir la dosis a los 5 días de la primera toma pero todo salió bien y en seguida me recuperé, al menos en lo que se refiere a la parte física... Ahora estoy esperando para empezar mi tercera y definitiva transfe. Tranquila que nuestro momento llegará y todo lo de atrás sera un mal sueño que nos costará recordar. Un abrazo muy fuerte

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 22:49

Norenuncio
Yo he preguntado la opción menos dolorosa y me han recomendado legrado. He hablado con mi amiga gine y tb me lo ha recomendado, de hecho me lo va a hacer ella mañana. Después dos reglas y vuelta a la carga. Mientras, a descansar, y a disfrutar de la vida. Hay que superarlo, no queda otra.

Z
zaina_8667277
25/1/16 a las 23:18

Nuriaol
Gracias guapa. Os leo y no puedo evitar llorar. Muchas gracias a todas, de verdad. Estas cosas pasan, que se le va a hacer. Me siento muy apoyada por vosotras, gracias de corazón. Del cytotec me han dicho tb que a veces no se expulsa todo y al final hay que hacer legrado. Y yo ya voy a cortar por lo sano y qué queréis que os diga, hay que sufrir lo menos posible. Que me dejen todo limpio de una tacada y ya está. Nuriaol, lo conseguiremos, todas lo conseguiremos, nuestro sufrimiento no puede caer en saco roto. Tengo mucha suerte de teneros. Gracias a todas.

Z
zaina_8667277
27/1/16 a las 9:37

Buenos días chicas
Ya estoy legrada. Ayer me puse a llorar en el hospital cuando me preguntaron el motivo de ingreso cuando llegué. Lloré como una magdalena cuando salió mi amiga (gine) a recibirme y me abrazó y entré llorando a su consulta. Después de eso, todo muy bien. Todo el mundo se portó fenomenal conmigo, me trataron de maravilla, en el quirófano me mimaron mucho, me cuidaron y fueron todos muy atentos. Mi amiga fue la que me hizo el legrado, se encargó de que no tuviera el más mínimo dolor y todo salió muy bien. Poco a poco lo voy superando, cada vez lloro menos y ahora estoy camino del trabajo. Ya es un punto y aparte y hoy ya sigo con mi rutina de siempre, que es lo mejor. Voy a disfrutar de lo que tengo, de la vida. Las cosas pasan y hay que superarlas, y yo estoy en ello. Os quiero dar las gracias a cada una de vosotras por haber estado tan pendientes de mi. María, disfruta mucho tu embarazo!! Y aquí voy a seguir yo dando guerra.
Besos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir