Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Z
zaina_8667277
21/6/16 a las 15:15

Hola chicas!!
Como estáis?? Ramat, qué bien, ya verás. La Dra. Marban fue mi primer contacto con la clínica hace ya 5 años... Fue ella la primera que me atendió y la que me ha hecho esta última transferencia, es muy agradable también. Ya nos contarás cuando salgas!! Yo tengo la siguiente eco el 27, y si todo va bien, creo que ya me dan el alta ellos. El lunes voy a la matrona de la SS, y ya me mandará analíticas, y demás.
María, como sigues tu??
Como seguís el resto??? Espero que ya disfrutando del verano y planeando las vacaciones.
Saludos a todas!!

Ver también

Z
zaina_8667277
24/6/16 a las 9:40

Ramat
Qué tal te fue????

Y
yihan_8310868
24/6/16 a las 12:31

Shaadi!!! tengo un blasto!!!
Estoy que no me lo creo. El trato fue genial!!
La Dra. Marban, encantadora. Nos ha encontrado un blasto y vamos a por él...

Espero que esta vez salga todo bien! Ya te iré contando.
Y tu? Como "estais"??? Vas bien??? Con mucha guerra de síntomas o tranquila???
Cuídate mucho eh!!! Que nos cuesta mucho llegar hasta aquí y hay que cuidarse un montón....
Un besazo a todas y muy buen fin de semana!!!

Z
zaina_8667277
24/6/16 a las 14:44

Ramat
Qué guay!! Pues a por ese blasto!! Cuándo empiezas con la preparación?? Yo de momento bien, revuelta a ratos, pero no me puedo quejar, estoy muy bien.
Me alegro de que hayas salido satisfecha de la clínica, eso es muy importante. Sígue contando, ehh!! Que me tienes aquí pendiente!!
Un beso fuerte guapa

ameg82
ameg82
30/6/16 a las 14:57

Hola chicas!!muchas dudas!!
Hola a todas!! Ya me llamaron para la 1cita en el Fátima de Vigo para adopción de embriones . Estoy super nerviosa.
Sabéis que pruebas mandan hacer y que medicación te mandan? Gracias de antemano.

Z
zaina_8667277
2/7/16 a las 11:27

Ameg
A mí me mandaron meriestra y progesterona.
Suerte!

ameg82
ameg82
4/7/16 a las 15:36
En respuesta a zaina_8667277

Ameg
A mí me mandaron meriestra y progesterona.
Suerte!

Shaadi
Hola! Hoy he ido a primera consulta. Le pregunté lo de la medicación y la transfe me la hecen sin medicación con mi ciclo natural.La medicación me la manda después.
Ahora a esperar que aparezca mi embrioncito.

Z
zaina_8667277
10/7/16 a las 22:13

Se nos pierde la charla!!
Como estáis chicas?? Yo llevo el calor muy muy mal, es lo único, por lo demás muy bien. El miércoles me hacen la curva de la glucosa .
Rocío, ya te falta menos!! Ramat, que tal??? Espero que a todas os vaya bien.
Besotes

Y
yihan_8310868
11/7/16 a las 12:20

Rocio!!!
Que no te he dicho nada!!1 Pero como vamos a ir más o menos juntas.. A ver si tenemos suerte
Y espero que te encuentren algo bueno. Por mi experiencia, es mejor esperar y que sea bueno que no algo mediocre que no funcione!!!
Como andas tu de edad??? Yo acabo de cumplir los 45 y estoy.... triste...
Al final voy a ser abuela...

Z
zaina_8667277
14/7/16 a las 13:00

Hola a todas
Chicas, deciros que no me han dado buenas noticias en la eco. Al bebé se le ha parado el corazón hace tres días. Mañana me hacen el legrado.
Estoy que no me lo creo. Cómo es posible....
Estoy destrozada.

Y
yihan_8310868
1/8/16 a las 12:58

Nuria!!!! cuanto me alegro de saber de ti!!!
Hola guapísima, me he ido una semanita de vacaciones y justo te conectas!!!
Cuanto me alegro de volver a ver tus mensajes. Aquí estamos todas a la espera creo, más o menos, de que llegue septiembre y todo vaya para adelante. tu ya estás en camino...
Yupi!! Te deseo todo, todo lo mejor. Ya lo sabes. Ya nos toca no???
Un besazo ENORME...

Y
yihan_8310868
12/8/16 a las 8:38

Se nos pierde la charla!
Ala.. que me he convertido en la guardiana de la charla!

Yo no estoy en tratamiento hasta septiembre, tengo diabetes tipo II (en el embarazo fui diabetica gestacional y parece que me he quedado con la broma) y ahora tiene que pasar un tiempo para controlar el azucar con metformina. A ver si resulta que por esto no me he quedado... veremos en septiembre.

Alguien que no esté de vacas?? La verdad, es que yo las empiezo hoy... cuando termine la jornada, claro! y estaré desconectada un par de semanas. Pero si alguien quiere saber algo, preguntar algo, o contarnos algo... Genial!
Que este hilo lleva mucho tiempo y es bueno que no se pierda.

A todas las que estamos, ameg, rocio, vikybierzo y mi querida Nuria.... un enorme besazo, que esteis bien y que todo vaya bien...
E ir contando cosas... eh!!!!

A
an0N_569781899z
12/8/16 a las 11:25

Hola chicas! soy nuev, os cuento!
Acabo de ver esta charla!!! El día 1 me hicieron mi primera transferencia de un blasto precioso de 5 dias. Lo poco que me dijeron es que era de una pareja que había cogido donante de ovulos. Hemos optado por la adopcion de embriones por un problema genetico grave, y estamos felices por la decision tomada!

El lunes es mi analisis de orina, pero ya perdí la esperanza. Ayer me hice uno y es negativo. Y a 10 días post transfer ya debería haberse visto algo.

Estoy con ciclo sustituido, con oestraclin (estrogenos en crema), porque la meriestra no le funcionaba, y con utrogestan.

Confiaba en mi pequeño, he confiado desde el momento que me lo pusieron. Pero ahora solo quiero que llegue el lunes para hacerme el ultimo y llamar a la clinica para suspender la medicacion y empezar cuanto antes.

Ya os iré conociendo poco a poco. Un besazo a todas!

Y
yihan_8310868
12/8/16 a las 14:24
En respuesta a an0N_569781899z

Hola chicas! soy nuev, os cuento!
Acabo de ver esta charla!!! El día 1 me hicieron mi primera transferencia de un blasto precioso de 5 dias. Lo poco que me dijeron es que era de una pareja que había cogido donante de ovulos. Hemos optado por la adopcion de embriones por un problema genetico grave, y estamos felices por la decision tomada!

El lunes es mi analisis de orina, pero ya perdí la esperanza. Ayer me hice uno y es negativo. Y a 10 días post transfer ya debería haberse visto algo.

Estoy con ciclo sustituido, con oestraclin (estrogenos en crema), porque la meriestra no le funcionaba, y con utrogestan.

Confiaba en mi pequeño, he confiado desde el momento que me lo pusieron. Pero ahora solo quiero que llegue el lunes para hacerme el ultimo y llamar a la clinica para suspender la medicacion y empezar cuanto antes.

Ya os iré conociendo poco a poco. Un besazo a todas!

Bienvenida globito!!!
Y ante todo, hasta que no te den el resultado de la beta..
No desesperes.
Llevo un montón por aquí y he visto cosas muy... muy raras, casi tanto como nosotras.
Y si no sale bien, aquí estamos todas... ya llevamos nuestra historia a cuestas y tenemos "callo" de lo que ha pasado. Pero muchas lo han conseguido, mucha gente a la que he seguido, con la que hemos conversado y a la que parecía imposible...
No te desanimes!!!
Un beso y muy buen verano!!!

ameg82
ameg82
12/8/16 a las 14:32

Hola chicas! 
Ramat tienes razón esto está muy parado, menos mal que te tenemos para dar un empujón a esta charla.
De mi sólo puedo contaros que la semana pasada entregué  serologías nuevas, con la buena noticia que podré comer jamoncito (toxoplasmosis pasada)jeje.
Lo malo.... al final hasta enero o febrero no cuentan con tener ningún embrión para transferirme,  cuándo en principio me aseguraron que en octubre o noviembre tendrían alguno.
Tampoco saben cuántos intentos me cubre la SS. Y si falla a la primera tendría que volver a comenzar todo el papeleo desde el principio. 
Así que a poner mi paciencia a prueba  de nuevo.
Vosotras que tal de veranito?
Ramat disfruta de las vacaciones que yo el martes tengo que volver a la realidad. 
Saludos a todas.

A
an0N_569781899z
12/8/16 a las 15:48
En respuesta a yihan_8310868

Bienvenida globito!!!
Y ante todo, hasta que no te den el resultado de la beta..
No desesperes.
Llevo un montón por aquí y he visto cosas muy... muy raras, casi tanto como nosotras.
Y si no sale bien, aquí estamos todas... ya llevamos nuestra historia a cuestas y tenemos "callo" de lo que ha pasado. Pero muchas lo han conseguido, mucha gente a la que he seguido, con la que hemos conversado y a la que parecía imposible...
No te desanimes!!!
Un beso y muy buen verano!!!

Gracias bonita!
La verdad es que también llevo mucho pasado, no por esto, pero si por el problema genetico tan fuerte que os comentaba. Por tanto soy experta en "sufrir".

A ver en que acaba esto, dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero no se porque yo la perdí...

He leido que igual en septiembre vuelves a la carga... A descansar estas vacaciones!

Besos!!

I
illan_8138569
13/8/16 a las 1:59

hola a todas
Hacia ya mucho tiempo que no entrana, he estado leyendo un poco para ponerme al día .
Contaros que vamos despacio pero sin pasusa, mi pareja se hizo la biopsia testicular y nos informaron que todo muy bien, que han podido congelar y con una morfología buena, ahora falta saber como descongelaran, que verían muy extraño que no sobreviviera ninguno. Estoy esperando la regla tengo que ir el quinto día para que me puedan examinar el endométrio bien y ensayar la implantación para ver la flexibilidad del cuello del útero. Me dijo que me lo implantara en ciclo natural sin medicación, solo falta que le lleve las analíticas de la serología y el grupo sanguineo y ya empezaran a buscar la donante,si no pasa nada a mediados de octubre o noviembre. Ahora me falta a mi bajar la TSH y la prolactina, llevo años con los tiroides controlados y en esta última analítica me salen mal , el miercoles a la endocrina para que me suba la medicación.

Shaandi, siento mucho lo que te ha pasado, no lo esperaba y cuando lo he leido el alma me ha caido a los pies, somos fuerte, malos momentos hay muchos y hay que seguir adelante.
Globito: bienvenida a la charla, no hay que perder la esperanza hasta el último día.
Ramat: ahora a normalizar los niveles de azucar y a por tu blasto.
Nuriaol: tienes razon, tenemos que ir a por lo que sentimos, no se puede ocultar , por la edad ya no eres la de más años, tengo 47 desde el 23 junio , te gano por unos meses.Tenía mis dudas en ser madre por la edad pero el psicólogo me dijo quesi no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida, que ser madre yo lo llevaba dentro, en ello estamos .
Vickyerzo: como dices a la tercera va la vencida , por eso te han encontrado los pólipos para cuando empieces de nuevo este preparado correctamente el endometrio.
María: disfruta de tu embarazo, si lo consigo espero tener templanza y no asustarme mucho y así poder disfrutar del embarazo.
Rocio: sigues en la clínica el consuelo, co la Dr. Elena?
Ya te han encontrado los embriones ?. Espero que todo te vaya bien y los tengas preparados para empezar como tu querias en septiembre, yo pensaba tambien en septiembre pero nos hemos retrasado un poco, espero que en dos mese o hantes puedan encontrar a mi donante.
Saludos a todas

A
an0N_569781899z
13/8/16 a las 16:42
En respuesta a illan_8138569

hola a todas
Hacia ya mucho tiempo que no entrana, he estado leyendo un poco para ponerme al día .
Contaros que vamos despacio pero sin pasusa, mi pareja se hizo la biopsia testicular y nos informaron que todo muy bien, que han podido congelar y con una morfología buena, ahora falta saber como descongelaran, que verían muy extraño que no sobreviviera ninguno. Estoy esperando la regla tengo que ir el quinto día para que me puedan examinar el endométrio bien y ensayar la implantación para ver la flexibilidad del cuello del útero. Me dijo que me lo implantara en ciclo natural sin medicación, solo falta que le lleve las analíticas de la serología y el grupo sanguineo y ya empezaran a buscar la donante,si no pasa nada a mediados de octubre o noviembre. Ahora me falta a mi bajar la TSH y la prolactina, llevo años con los tiroides controlados y en esta última analítica me salen mal , el miercoles a la endocrina para que me suba la medicación.

Shaandi, siento mucho lo que te ha pasado, no lo esperaba y cuando lo he leido el alma me ha caido a los pies, somos fuerte, malos momentos hay muchos y hay que seguir adelante.
Globito: bienvenida a la charla, no hay que perder la esperanza hasta el último día.
Ramat: ahora a normalizar los niveles de azucar y a por tu blasto.
Nuriaol: tienes razon, tenemos que ir a por lo que sentimos, no se puede ocultar , por la edad ya no eres la de más años, tengo 47 desde el 23 junio , te gano por unos meses.Tenía mis dudas en ser madre por la edad pero el psicólogo me dijo quesi no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida, que ser madre yo lo llevaba dentro, en ello estamos .
Vickyerzo: como dices a la tercera va la vencida , por eso te han encontrado los pólipos para cuando empieces de nuevo este preparado correctamente el endometrio.
María: disfruta de tu embarazo, si lo consigo espero tener templanza y no asustarme mucho y así poder disfrutar del embarazo.
Rocio: sigues en la clínica el consuelo, co la Dr. Elena?
Ya te han encontrado los embriones ?. Espero que todo te vaya bien y los tengas preparados para empezar como tu querias en septiembre, yo pensaba tambien en septiembre pero nos hemos retrasado un poco, espero que en dos mese o hantes puedan encontrar a mi donante.
Saludos a todas

Gracias!
Ya te queda menos!!! Este año tenemos que quedarnos embarazadas sí o sí
Yo se que mi resultado no será positivo, pero en cuantito acabe este ciclo, a empezar de nuevo!!

I
illan_8138569
18/8/16 a las 13:52

Hola
Enhorabuena por esos dos blastos tán maravillossos. ahora a esperar y ser positivos, mucha suerte.
SALUDOS

A
an0N_569781899z
18/8/16 a las 15:32

Suerteee!
A cuidarse! En unos días nos anuncias un pedazo positivo!!!
Besos

A
an0N_569781899z
18/8/16 a las 15:36

Despues de mi primer negativo...
Chicas! Ya estuve en consulta, ya mismo tiene que venirme la regla y volvemos a la carga!! En mi clinica hay un 30% de probabilidades de embarazo. En las vuestras?

Falló la primera transferencia, pero esta segunda no fallará!

Deseando que aparezca la dichosa regla para meterme estrogenos por un tubo jaja

Besos

I
illan_8138569
20/8/16 a las 1:07

Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena nuriaol, si que es una grata noticia, me alegro muchísimo, ahora a disfrutar y a cuidarse .
Globito, lo siento. Te veo positiva y eso es bueno , el tanto por cien que te dan no es muy alto, si ya has hecho uno y era un 30% el próximo es un 60%, van aumentando las posibilidades según vas haciendo más tratamientos. En mi caso si fuera de donante el esperma, el % era un 60%, al ser de mi pareja me dijo que podía bajar bastante, quiero que sea de el, ya que tiene dos hijos sanos, quiero que haya parte de el en mí . Sabía que iba a OVO, incluso antes de entrar a consulta , por mi edad aunque me dicen que tengo buena reserva ovárica y las analíticas están bien no he querido arriesgar, si todo sale bien, lo voy a tener dentro de mí nueve meses, quién puede negar que una célula que crece dentro de ti y le das vida no es tuyo, yo lo siento así.
Besos a todas y quien este de vacaciones que las disfrute .

A
an0N_569781899z
20/8/16 a las 20:07
En respuesta a illan_8138569

Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena nuriaol, si que es una grata noticia, me alegro muchísimo, ahora a disfrutar y a cuidarse .
Globito, lo siento. Te veo positiva y eso es bueno , el tanto por cien que te dan no es muy alto, si ya has hecho uno y era un 30% el próximo es un 60%, van aumentando las posibilidades según vas haciendo más tratamientos. En mi caso si fuera de donante el esperma, el % era un 60%, al ser de mi pareja me dijo que podía bajar bastante, quiero que sea de el, ya que tiene dos hijos sanos, quiero que haya parte de el en mí . Sabía que iba a OVO, incluso antes de entrar a consulta , por mi edad aunque me dicen que tengo buena reserva ovárica y las analíticas están bien no he querido arriesgar, si todo sale bien, lo voy a tener dentro de mí nueve meses, quién puede negar que una célula que crece dentro de ti y le das vida no es tuyo, yo lo siento así.
Besos a todas y quien este de vacaciones que las disfrute .

Gracias xispa!
Hay que ser positivas!! el exito está en no rendirse!!

Yo también tengo muy claro que me pondrán una célula. Se alimentará de mi sangre, se gestará en mi útero, oirá mi voz, la de su padre... Sin duda alguna será mi hijo!!

Suerte también con tu lucha!!! El año que viene tenemos que ser mamis!

Besos

A
an0N_569781899z
20/8/16 a las 20:08

Enhorabuena!!
Ay que emoción jolín!! Además es una pedazo de beta!!!
Disfrutalo mucho!! Ya mismito lo ves o los ves en eco!!

Besos

Z
zaina_8667277
21/8/16 a las 22:47

Hola chicas!!
Nuriaol, muchas felicidades cariño!!!!! Me tomé un descanso para desconectar y cuando entro me encuentro esta gran noticia!!!
Ramat, venga, septiembre es tuyo!!
Todas las demás, vamos a por ello!!!
Yo no estoy muy convencida, pero mi marido lo quiere volver a intentar....estamos esperando resultados del estudio que le han hecho al feto que perdí, y con eso tengo que ir a la clínica. No sé si en septiembre vuelvo a la carga o no, ya os contaré.
Me alegro mucho de que la charla se vaya animando.
Dar la bienvenida a las nuevas y deciros que esto es una gran familia, y aquí estamos para llorar juntas y para celebrar todo lo bueno.
Besossss

A
akiwi_872986z
23/8/16 a las 19:40
En respuesta a an0N_569781899z

Enhorabuena!!
Ay que emoción jolín!! Además es una pedazo de beta!!!
Disfrutalo mucho!! Ya mismito lo ves o los ves en eco!!

Besos

Dios mío!!, mira que ya va un año aprox, sino más, que no entro en el foro y hoy veo tu sorpresa nuriaol!!, q Alegria!!, q yo se q, como me paso a mí han sido años tras este sueño.
Todo se puede!!!!
millones de felicidades q yo se la felicidad q es eso

Y
yihan_8310868
30/8/16 a las 9:03

Nuriaol!!! nuria!!! nuria!!!!
Que feliz soy!!! Dios, como me alegro!!!
Que pedazo beta.. chica, cuanto me alegro por vosotros... ni te lo imaginas....
Es como si fuera mio.. estoy que se me saltan las lagrimas. Llevamos mucho tiempo, ya nos merecemos salir adelante.. verdad???
Sep, cuanto me alegro de saber de ti! Se te echa de menos. Ya sabes, en cuanto lo conseguimos, nos desconectamos algo de todo esto.
Entre en este foro hace unos años, con Nuriaol llevamos detrás de conseguirlo mucho tiempo. Ya sabeis que se va pasando corriendo. Pero ahora mismo, estoy tan contenta Nuria. Sigue entrando, quieres? Me gustaría saber de ti... Tengo ganas de que te digan si vienen los dos...

Estamos juntas para conseguirlo... eh!!! No lo olvideis. A todas, un ENORME BESAZO.

Y
yihan_8310868
30/8/16 a las 9:14
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!!
Nuriaol, muchas felicidades cariño!!!!! Me tomé un descanso para desconectar y cuando entro me encuentro esta gran noticia!!!
Ramat, venga, septiembre es tuyo!!
Todas las demás, vamos a por ello!!!
Yo no estoy muy convencida, pero mi marido lo quiere volver a intentar....estamos esperando resultados del estudio que le han hecho al feto que perdí, y con eso tengo que ir a la clínica. No sé si en septiembre vuelvo a la carga o no, ya os contaré.
Me alegro mucho de que la charla se vaya animando.
Dar la bienvenida a las nuevas y deciros que esto es una gran familia, y aquí estamos para llorar juntas y para celebrar todo lo bueno.
Besossss

Hola shaadi
No me olvido de ti.. eh!!!
Me alegro de que tu marido te anime. Hay que seguir. Piensa que lo has conseguido, aunque no haya ido bien.
El mio se rie de mi... no hago más que decirle que esta será la última... y me dice.. ya, ya....
Es bueno que estén con nosotras, que nos apoyen.
Sigue adelante, quieres? y si necesitas lo que sea... aquí estamos..OK.
A todas nos deprime las cosas que nos pasan, las dificultades que pasamos para conseguirlo... pero aquí estamos. Y aunque siempre pienso que el foro me estresa un poco.. que haría yo sin vosotras...
Un besazo enorme!!!

Z
zaina_8667277
30/8/16 a las 16:13

Noticias
Hola chicas, como vais? Ya me han dado el resultado del estudio del embrión. No han encontrado nada, todo estaba bien. Era una niña...se le paró el corazón por lo que sea, como era muy pequeñita, no se ha podido valorar. Al menos no venía con alteración cromosómica. Me ha dado un bajón al saber todo esto. En fin, que con la próxima regla vuelvo a intentarlo. Quiero un hermanit@ para mí niña y voy a por ell@. A finales de la próxima semana me bajará.
Nuria, tú tranquila, a mí me dijeron que la medicación tb hacía que manchásemos, así que no te preocupes.
Ramat, vamos a por Septiembre!!!!
María, qué poco te queda, ya nos vas contando!!!

Y
yihan_8310868
7/9/16 a las 9:29

Hola nuria!!!
Cuanto me alegro de leerte. Estaba pensando incluso en mandarte un privado para decirte que nos fueras contando. Me hace una ilusión... que te voy a contar, verdad.
La verdad es que cuando ya llevas tiempo en esto y empiezas a perder esperanza, no se, al final piensas que no puedes seguir. Pero sigues. Y tu, Nuria, eres un rayo de luz.
Cuentanos cositas, eh! Entra por aquí y dejanos un poco de vuestra ilusión, de vuestro milagrito..
Yo tengo que hacerme más pruebas del azucar y luego hablaré con la Dra. A ver cuando podemos ir adelante...
Ya os iré contando.
Maria15o16... ¿Como vas? Cuando todo termine.. tienes que entrar eh!!! Te castigo si no lo haces...
Aquí hay que darnos las buenas nuevas, igual que las malas. Nos sirve a todas para seguir adelante.
Shaadi, globito, xispa, Rocio, contarnos como vais!!!
Un besazo a todas! Y a ver si terminamos con el calor...

Z
zaina_8667277
7/9/16 a las 22:34

Hola chicas!!!
Nuria, qué emoción, ese momento es taaaan especial...disfruta cada momento, qué ilusión tan grande!!
Yo quería haber empezado con esta regla, pero mi Dra me ha dicho que ellos me recomiendan esperar otra, para que el útero esté en buenas condiciones después del legrado, así que a esperar la regla de octubre. Me ha recomendado que me transfiera otro blasto, y a por él voy.
Ramat, igual vamos a la par tú y yo???
María, estarás a punto de caramelo, que te vaya fenomenal, y cuando puedas, entra a contarnos tu experiencia, es muy importante para nosotras.
Chicas, ánimo, vamos a por ello!!!!
Un beso fuerte a todas, y a ver si la charla se va animando otra vez

A
an0N_569781899z
7/9/16 a las 23:19

De betaespera!
Chicas! Hoy me pusieron a mi pequeño!! Estoy feliz, emocionada y también con miedo.

Ahora la betaespera... Hasta el 19 toca esperar.

Besos!

Y
yihan_8310868
8/9/16 a las 9:01

Shaadi!!! también en octubre!
Cuanto me alegro de saber de ti y de que vayas de nuevo a la carga...
Yo voy con la regla de octubre, la primera semana y tu???
Le he preguntado a la Dra. y me tiene reservado el blasto!!!
Estoy muy contenta.

Y
yihan_8310868
8/9/16 a las 9:03
En respuesta a an0N_569781899z

De betaespera!
Chicas! Hoy me pusieron a mi pequeño!! Estoy feliz, emocionada y también con miedo.

Ahora la betaespera... Hasta el 19 toca esperar.

Besos!

Globito!!!
Adelante.. adelante...
Queremos un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enorme!!!!
Y ahora, con calma, que ya sabes que son casi dos semanas de incertidumbre y nervios...
Cuidate mucho

I
illan_8138569
8/9/16 a las 14:14

Hola globito
como te he dicho en la otra charla, te deseo lo mejor y esperando que nos des un positivo.
Ramat y shaadi, ya lo tenéis ahí, tranquilidad toda la que se pueda, ya nos iréis contando .
Rocio, si que es casualidad que la regla tuviera ganas de adelantarse, muchas veces parece que nos lo quieran hacer difícil, lo de la calidad de los embriones, muchas veces no tiene nada que ver, conozco a chicas que justo les cogió el de peor calidad, es un misterio.

De momento estoy esperando que me llamen para decir que tienen a la donante ,hará unas dos semanas que ya les di luz verde para que la buscaran, creo que no tardarán, me dio esa impresión , tengo que ser positiva y a primeros de octubre seguro que me llaman para decirme que ya la tienen. Tampoco hay prisa me vacune hace poco de la triplevírica ,( rubeola, saranpión y parotiditis), no tenía anticuerpos de la rubeola y eso que me vacune cuando toca . Los tiroides fatal y la vitamina B12 alta .

Saludos a todas

Y
yuyun_6112856
8/9/16 a las 21:54

Nueva por aqui
Holasoy nueva en este foro, estoy en la betaespera de fiv de un embrion...bueno mejor dicho, he tenido una beta bajisima de 35, mañana me la repito y estoy cagadita obvio.... no tengo ningun sintoma ni me duele el pecho sikiera y he agotado los test de embarazo.... aiiiix, k tal lo llevais por aki, conseguisteis muchos embarazos?? a ver si se me pegaaa jeje un besazo a todas

Y
yihan_8310868
9/9/16 a las 12:43
En respuesta a yuyun_6112856

Nueva por aqui
Holasoy nueva en este foro, estoy en la betaespera de fiv de un embrion...bueno mejor dicho, he tenido una beta bajisima de 35, mañana me la repito y estoy cagadita obvio.... no tengo ningun sintoma ni me duele el pecho sikiera y he agotado los test de embarazo.... aiiiix, k tal lo llevais por aki, conseguisteis muchos embarazos?? a ver si se me pegaaa jeje un besazo a todas

Bienvenida dolceevita!!!
Como te ha ido todo?
Te deseo toda la suerte del mundo y ánimo!! Aquí estamos todas a la carga....
Esperando todos los positivos del mundo..

I
illan_8138569
12/9/16 a las 1:38

Hola xicas
Me hice analiticas para el estudio de la coagulación, tengo mutación A1298C Portador heterocigoto ,Y G20210A -Son causantes en el embarazo de abortos de repetición .
Las pruebas se las pedí a la ginecóloga que me va a llevar el tratamiento de OVO, por estar un poco alterado el dimeroD, no le dio ninguna importancia me dijo que por edad me iba a dar adiro .
Me siento un poco decepcionada con ella . no le dio importancia al valor de coagulación del dimeroD , si no le llego a pedir un estudio completo de la coagulación , no sabría que tengo mutación en dos genes y son causantes de abortos y hay que llevar un control extremo con anticoagulantes. El martes tengo que ir a hablar con ella y no se que decirle. Qué le digo ?......Qué me siento decepcionada por no pedir toda clase de analíticas , tanto de coagulación , cómo de inmunología? para ir seguros a una transferencia , con mi edad no se puede ir jugando primero a probar y luego ya investigamos si no hay embarazo o hay abortos , me siento mal .

Y
yihan_8310868
12/9/16 a las 10:06
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas
Me hice analiticas para el estudio de la coagulación, tengo mutación A1298C Portador heterocigoto ,Y G20210A -Son causantes en el embarazo de abortos de repetición .
Las pruebas se las pedí a la ginecóloga que me va a llevar el tratamiento de OVO, por estar un poco alterado el dimeroD, no le dio ninguna importancia me dijo que por edad me iba a dar adiro .
Me siento un poco decepcionada con ella . no le dio importancia al valor de coagulación del dimeroD , si no le llego a pedir un estudio completo de la coagulación , no sabría que tengo mutación en dos genes y son causantes de abortos y hay que llevar un control extremo con anticoagulantes. El martes tengo que ir a hablar con ella y no se que decirle. Qué le digo ?......Qué me siento decepcionada por no pedir toda clase de analíticas , tanto de coagulación , cómo de inmunología? para ir seguros a una transferencia , con mi edad no se puede ir jugando primero a probar y luego ya investigamos si no hay embarazo o hay abortos , me siento mal .

Hola xispa!!
Por mi experiencia, tómatelo con calma y si no estás convencida, cambia de clínica.
Cada vez estoy más segura de que llevan un protocolo standard y que empiezan los tratamientos con un sistema "general" para todas. Ten en cuenta que, en realidad, no saben a ciencia cierta porque se consigue a veces y otras no.A ellos les interesa que lo consigas, sí, por sus estadísticas, pero también saben que si fallas será más dinero y más intentonas.
He estado 4 años con Ginefiv y sé que hay gente como Nuria que lo acaba de conseguir con ellos, pero desconfio. Yo con ellos ya me agoté, nunca me miraron nada de la glucosa y ahora, en Tambre, me ha dicho que hasta que no lo controle no iniciamos el tratamiento. Y, ten en cuenta, que con cada tratamiento han subido la cantidad de cosas que me han mandado y las pruebas...
Tengo la sensación de que cuando ya te ven desesperada, llorando, y dicéndoles que no tienes más dinero y que no puedes más, entonces te buscan un buen embrión. Te mandan toda la medicación del mundo y "rezan".
En el camino, si lo consigues es porque tu cuerpo está preparado y no tiene problemas o porque ha venido "Dios" a verte.
Yo he cambiado de clínica, y ahora soy la que "rezo"....
Animate y, si no estás convencida, cambia. Es mucho dinero y creo que debes estar segura del tratamiento y de la doctora.
Un besito y espero haberte ayudado.

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 12:56

Hola...
Tras tres adopciones de embriones, (tres blastos de 5 días), me recomiendan hacerme el TEST ERA. Llevo 3 IAD, 1 FIC ICSI y las 3 adopciones. Iba a lo seguro, (también por tema económico). Podéis explicarme algo? Estoy muy perdida. No sé si tirar la toalla ya... 

Y
yihan_8310868
23/9/16 a las 13:18

Por cierto,
Es verdad, si que me puse un blasto.. pero es que, digamos que no estoy muy convencida de que estuviera bien!!!
Fueron desvitrificados y llevados a blasto. No un congelado. En esta ocasión, si es un blasto congelado de Ovodonación... así que, cruzaremos los dedos...
Besitos chicas!

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 13:20

Yo estuve embarazada una vez, pero acabó en una IVE (un error del que nunca me arrepentiré lo bastante), cuando estaba de 5 semanas, a la edad de 39. Ahora tengo 43. 
Yo fui  adopción con la idea de que a la segunda como mucho, y que 3 veces ya sería extraordinario... y llevo 3 negativos de blastos de 5 días. Todo ok: Histeroscopia, histerosalpingografía, las ecos, las trombofilias... todo. No es muy caro, creo que sale en torno a los 600-700 (con lo que llevo ya...), y además tienen el detallazo de regalarme mi próximo embrión, con lo que puedo pagar el TEST ERA y la medicación con lo que tenía ahorrado... y me sobra un poquito. El Lunes me tengo que inyectar Decapeptyl (o algo así, es la 1era vez. Yo me he tratado con progeffik, Progynova, y ovitrelle. La FIV no, alllí fue orgalutrán, menopur... lo habitual. 
Mi problema es ya el económico. Lo hago en solitario y además he de desplazarme de ciudad y provincia. 
Gracias por vuestros ánimos. 

Y
yihan_8310868
23/9/16 a las 13:40

A ver.. Organización eh!!!

Patsionata... a veces me pasa como a ti, se unde un poco la moral viendo que pasa el tiempo y que no lo conseguimos. El dinero, como no sobra, pues es otro plus. (por cierto, ya quisiera yo lo que tu pagas.. a nosotros nos sale 1500€ de na!!!) pero QUE ES ESO DE ABANDONAR!!!
De eso nada eh!!! Y encima, un embrion de regalo... a mi nunca me han regalado ni los buenos dias chica!!!
Animate, ya has estado embarazada, los hemos conseguido, aunque no hayamos conseguido tenerlo con nosotras... piensa que si no sigues adelante, hasta que ya te digan que se te cae el útero a cachos... que vas a hacer.. eh??? Abandonar... de eso nada... Te arrepentirías, estoy segura.

Y Rocio, que es eso de que no aguantarías hasta tres????
Vamos, tres o las que sean...
Aquí todas seguimos, lloramos, descansamos de tiempo (supongo que habeis visto la noticia de la señora de 62 AÑOS... no???) así que, no hay prisa
Animaros, que empieza un fin de semana, que somos muy jóvenes y geniales...
Que todas estamos aquí juntas y nos necesitamos y nos tenemos para ayudarnos...
Vamos!!! Eh!!!!
Relajaros, tomaros un cañita.. y adelante...

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 14:17

Chicas!
No he contado por aquí que el domingo tuve mi positivo!!
Fue en la segunda transferencia de un blasto de 5 días precioso!!
Estamos como locos de contentos!! Ahora deseando que el miercoles me hagan la primera eco!

Suerte a todas!!!!

A
atiger_6dde47z
23/9/16 a las 15:02
En respuesta a yihan_8310868

A ver.. Organización eh!!!

Patsionata... a veces me pasa como a ti, se unde un poco la moral viendo que pasa el tiempo y que no lo conseguimos. El dinero, como no sobra, pues es otro plus. (por cierto, ya quisiera yo lo que tu pagas.. a nosotros nos sale 1500€ de na!!!) pero QUE ES ESO DE ABANDONAR!!!
De eso nada eh!!! Y encima, un embrion de regalo... a mi nunca me han regalado ni los buenos dias chica!!!
Animate, ya has estado embarazada, los hemos conseguido, aunque no hayamos conseguido tenerlo con nosotras... piensa que si no sigues adelante, hasta que ya te digan que se te cae el útero a cachos... que vas a hacer.. eh??? Abandonar... de eso nada... Te arrepentirías, estoy segura.

Y Rocio, que es eso de que no aguantarías hasta tres????
Vamos, tres o las que sean...
Aquí todas seguimos, lloramos, descansamos de tiempo (supongo que habeis visto la noticia de la señora de 62 AÑOS... no???) así que, no hay prisa
Animaros, que empieza un fin de semana, que somos muy jóvenes y geniales...
Que todas estamos aquí juntas y nos necesitamos y nos tenemos para ayudarnos...
Vamos!!! Eh!!!!
Relajaros, tomaros un cañita.. y adelante...

Puse 600-700 porque es lo que les cuesta a ellos. No sé cuánto más lo encarecerá el centro. Espero que no sean 1500!! 

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 16:05

Lo siento!
Lo publiqué en varios grupos y no quería ser repetitiva jeje

En mi clinica me daban el 30% de posibilidades en cada tranferencia, y mira, a la segunda lo conseguí.

A ver si en la eco va todo bien! Yo confío que si!!! Ya os contaré.

Por cierto el pipitest me dio positivo a 12 días post transfe. Y muy marcada la línea! Y a los 13 días la beta era de 408.

Estaré atenta! Ramat! Ahora te toca a tí, te paso el testigo

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 20:40

Ostras rocio! A nosotros nos ha costado cada tranferencia 1475€

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 20:40

Ostras rocio! A nosotros nos ha costado cada tranferencia 1475€

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 20:48

Nuria!
No sabía tu historia y bufff! Eres el claro ejemplo que si quieres un bebé, por muchas piedras que te pongan no debes rendirte!
Y aunque habréis pasado muchos dolores de cabeza y derramado miles de lágrimas, vuestro bebé estaba predestinado a ser este y solo este.
A que ahora sí ha merecido la pena todo lo pasado?

Un besazo enorme y a cuidar esa barriguita

W
warren_6186595
24/9/16 a las 16:36

Hola a todas,
llevo AÑOS leyéndoos pero nunca me decidía a escribir. Sé que soy una auténtica desconocida para vosotras, pero he sufrido y me he alegrado por cada una de vuestras transferencias.
Os cuento un poquito mi situación:
en 2013 me hice la primera ADE con resultado positivo: nuestro GRAN regalo, un nene que ya tiene 2 años y medio.
El año pasado fuimos a intentarlo de nuevo en junio con el hermano que le quedaba y negativo. Lo intentamos otra vez en agosto y el mismo resultado. Y la semana pasada me pusieron otro blasto y he de hacerme el test de orina el lunes, pero el jueves (9 días post-transfer) se me fue la olla y me hice una prueba súper sensible dándome negativo. No tengo ningún síntoma y estoy desmoralizada. Sé que tenemos mucha suerte x tener un hijo, pero ahora no entiendo porqué no llega otro y porqué no soy capaz de parar.
Mi marido siempre ha querido tener familia numerosa y fue muy duro encajar q no podíamos tener hijos biológicos.Así que le dije: si nos es de los dos, no es de ninguno!!!. Y aquí estamos...
Cada transferencia nos cuesta 3100€ y ésta última 3600 por llevarlo a blasto.
es una ruina, pero me da mucha pena q mi hijo no tenga hermanos. Creo q es importante para él.
perdonad el rollo, es por los 3 años y medio q os sigo y no escribo 😂😂.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir