Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
steffi_6091597
31/1/16 a las 10:49

Nueva y perdida
Hola a tod@s,
Tengo 42 años y soy de Madrid. Me sometí a una FIV este mes y no llegué a la transfer. de 12 fecundados que llegaron a blastos ninguno superó la DGP. Me están recomendando la Ovo, pero mi chico dice que quiere ADE ya que ambos tenemos muchos problemas de enfermedades familiares. He dejado mi clínica, no estaba contenta y ahora no sé por dónde empezar, nos gustaría que los donantes tuvieran fenotipos parecidos a los nuestros, pero hemos leído que los embris son los que han donado otras parejas y ya están vitrificados. Toda ayuda es poca. Qué clínicas podéis aconsejarme con un buen banco de donantes? o no debo fijarme en eso? Qué me recomendáis? Qué tiempos se manejan para la donación?
Gracias,
diariodeunafiv.com

Ver también

Z
zaina_8667277
31/1/16 a las 19:23
En respuesta a steffi_6091597

Nueva y perdida
Hola a tod@s,
Tengo 42 años y soy de Madrid. Me sometí a una FIV este mes y no llegué a la transfer. de 12 fecundados que llegaron a blastos ninguno superó la DGP. Me están recomendando la Ovo, pero mi chico dice que quiere ADE ya que ambos tenemos muchos problemas de enfermedades familiares. He dejado mi clínica, no estaba contenta y ahora no sé por dónde empezar, nos gustaría que los donantes tuvieran fenotipos parecidos a los nuestros, pero hemos leído que los embris son los que han donado otras parejas y ya están vitrificados. Toda ayuda es poca. Qué clínicas podéis aconsejarme con un buen banco de donantes? o no debo fijarme en eso? Qué me recomendáis? Qué tiempos se manejan para la donación?
Gracias,
diariodeunafiv.com

Bienvenida!!
Yo estoy en Tambre, y no hay lista de espera. A mí me encontraron dos embriones de muy buena calidad y lo conseguí, aunque después lo he perdido, pero conseguir, lo conseguí. Nosotros sí tuvimos que rellenar una hoja marcando nuestros rasgos físicos y grupo sanguíneo con Rh. Ellos te buscan embriones que los donantes tengan rasgos parecidos, y me dijeron que no sólo eran embriones donados de parejas, sino que también había de parejas que habían utilizado donante para uno de los gametos o para ambos, y que de hecho, era lo más frecuente, o algo así nos dio a entender. En qué clínica estás tú?
La verdad es que se nota mucho no tener que pasar por los pinchazos y el quirófano en los ciclos, se lleva mucho mejor.

Z
zaina_8667277
31/1/16 a las 22:20

Charra
Pues me parece una barbaridad 4000 por una ADE. A mí me cuesta en mi clínica menos de 2000, aunque sí has ido, lo sabrás. Una Ovo era casi 6000, por el precio de una ovo, puedo intentarlo unas cuantas veces por ADE...
Pues voy poco a poco, aún no ha pasado ni una semana...pero ya estoy deseando volver a la carga.
El foro está paradillo últimamente, a ver si se anima!!!

S
steffi_6091597
1/2/16 a las 5:36

Charra
Ayer entró una chica en mi blog y me dejó un mensaje hablándome de las clínicas, yo hasta el momento he estado en el IVI pero no quería volver allí y había pensado cambiar. Me comentó que por su experiencia lo mejor era coger una que fuera grande, que aunque el trato es peor sus laboratorios y biólogos merecen la pena, sigo investigando donde ir, es un dineral, lo sé, pero prefiero gastarme un montón una o dos veces a que tenga 20 que al final supongan el mismo dinero y me desgaste emocionalmente. Si podéis recomendarme por Madrid, visto lo visto al final me veo comiéndome mis palabras y volviendo al IVI.
Muchas gracias guapa, un abrazo,
Blog
diariodeunafiv.com

S
steffi_6091597
1/2/16 a las 5:41
En respuesta a zaina_8667277

Bienvenida!!
Yo estoy en Tambre, y no hay lista de espera. A mí me encontraron dos embriones de muy buena calidad y lo conseguí, aunque después lo he perdido, pero conseguir, lo conseguí. Nosotros sí tuvimos que rellenar una hoja marcando nuestros rasgos físicos y grupo sanguíneo con Rh. Ellos te buscan embriones que los donantes tengan rasgos parecidos, y me dijeron que no sólo eran embriones donados de parejas, sino que también había de parejas que habían utilizado donante para uno de los gametos o para ambos, y que de hecho, era lo más frecuente, o algo así nos dio a entender. En qué clínica estás tú?
La verdad es que se nota mucho no tener que pasar por los pinchazos y el quirófano en los ciclos, se lleva mucho mejor.

Shaadi
Gracias por la información. Nosotros estamos en el Ivi, pero había pensado dejarlos, ahora me van recomendando seguir allí o ir a otra de características similares y aunque no era lo que había previsto, aunque te traten regular, lo importante es cumplir objetivo y que las ilusiones no se vayan por un proceso tan largo. Podrías informarme por privado de más o menos el precio, te lo agradecería mucho.
Un abrazo,
Blog
diariodeunafiv.com

S
steffi_6091597
2/2/16 a las 11:28

Charra
Acabo de publicar en el blog toda la información que tengo, respecto al IVI tengo cita el 22 y no puedo darte el precio de este año, pero el pasado estaba en 3525.
Un abrazo guapa,
Blog
diariodeunafiv.com

Z
zaina_8667277
2/2/16 a las 15:25

Maria
María, me puedes contar en qué consistían los estudios genéticos que os habéis hecho???
He visto los precios del IB, y para estar ya pagados los donantes, me parece una pasada 3000. A mí me cuesta poco más de la mitad, y hay de todo, de parejas y de donantes, que por lo visto era lo más frecuente, el de donantes.
A vosotras os han dado por escrito alguna información de los donantes? A mí solo de los embriones (calidad y eso...)

Z
zaina_8667277
2/2/16 a las 15:30

Charra
Yo sé lo habría dicho, si es gratuita, es gratuita, no tienen por qué pasarte la tarjeta. Eso es tener morro!! No me parece bien a mí tampoco.

Z
zaina_8667277
2/2/16 a las 18:11

Datos donantes
María, yo, y creo que todas, te agradeceríamos que nos contaras qué te contestan al respecto, pues eso de que nos oculten información a la que tenemos derecho se va a terminar. Un derecho es un derecho, y ellos no son quien para nergarnoslos.

P
puerto_9675229
2/2/16 a las 20:22

Hola chicas!!
q tal estáis? yo muy bien.ya de 13 semanas traigo una niña ya me lo han confirmado. ahora tengo un costipado asta con asma. ya iré contando estoy sin ganas de todo el asma me cansa mucho. besos a todas

S
steffi_6091597
2/2/16 a las 20:37
En respuesta a puerto_9675229

Hola chicas!!
q tal estáis? yo muy bien.ya de 13 semanas traigo una niña ya me lo han confirmado. ahora tengo un costipado asta con asma. ya iré contando estoy sin ganas de todo el asma me cansa mucho. besos a todas

Marife
Qué alegría, ahora a cuidarte mucho y descansa todo lo que puedas, un abrazo guapa!

J
jeziel_6925792
3/2/16 a las 9:57

Datos donantes
Hola chicas!! Yo estoy en Ginefiv, este mes si todo esta bien sera la transfe de dos blastos, ojala salga bien esta vez, SEGURO QUE SI!! A mi cuando me llaman para informar de los embriones que pueden asignarme, me dicen RH, edad de los donantes y características físicas; altura, color de pelo, ojos... Desconozco cual es la información que pueden darme la verdad pero si puedo asegurar que es mas de la que dan en otras clínicas en las que he estado informándole. Vamos chicas que este año LO CONSEGUIMOS!!

Z
zaina_8667277
3/2/16 a las 20:16

Norenuncio
Aayyy que te veo con mellis!!!! Guau!! Dos blastos!!! Seguro que lo consigues!!!
Mola que te den tantos datos, porque a mí no me dieron ninguno. Tampoco los pedí, pero a ti te los dan sin predirlos, no? Dime cuánto cuesta en ginefiv el tto con ADE por fi. Tb te dicen los resultados de los cariotipos de los donantes??

S
steffi_6091597
4/2/16 a las 13:31

hola rocío,
Yo estoy ahora mismo en las mías, eligiendo que opción tomar y buscando clínica. Te dejo mi blog, donde explico todo lo que he encontrado.
Un abrazo y ánimo.
Blog
diariodeunafiv.com

S
steffi_6091597
4/2/16 a las 16:24

Rocío
De nada guapa, entre la semana que viene y la siguiente tengo tres citas, os iré poniéndo precios y opciones que me dan, Bss

A
ahamster_2ffcfaz
7/2/16 a las 17:04

Por aqui sigo... comiendome el tarro
Hola a todas:

Os agradezco mucho lo rápido que contestáis y lo bien, sigo por este hilo porque creo que aquí estáis casi todas y desde luego, vuestro apoyo y aportaciones no tienen precio... Hoy me he tirado toda la mañana leyendo y de verdad, que todo lo que hay por aquí serviría para una tesis sobre Reproducción asistida, y quien no está en este mundo ni puede imaginar todo lo que se puede indagar.

Pero sigo hecha un mar de dudas, porque nadie nos puede ayudar en lo mas importante, en predecir el futuro y elegir la mejor opción, es cuestión de ir tomando decisiones y elegir la mejor opción que creemos en ese momento o la que mas nos realice a nosotras.

Enhorabuena, Angelesju por tu positivo, lo he leído en otro foro y que siga para adelante, os lo que te deseo, ya sabes los ánimos que nos da a las demás.

Te agradezco tu diario, dfiv, es una maravilla y me he enseñado mucho, tu caso es parecido y también estamos en Madrid.

Mucha suerte y seguimos unidas por el mismo objetivo, ese que no podemos quitarnos de la cabeza y os aseguro, que lo he intentado... Aunque también es cierto que afortunadamente tengo una vida feliz, y eso ayuda mucho.

Suerte y animo!!!

I
ilya_5469468
8/2/16 a las 9:59
En respuesta a ahamster_2ffcfaz

Por aqui sigo... comiendome el tarro
Hola a todas:

Os agradezco mucho lo rápido que contestáis y lo bien, sigo por este hilo porque creo que aquí estáis casi todas y desde luego, vuestro apoyo y aportaciones no tienen precio... Hoy me he tirado toda la mañana leyendo y de verdad, que todo lo que hay por aquí serviría para una tesis sobre Reproducción asistida, y quien no está en este mundo ni puede imaginar todo lo que se puede indagar.

Pero sigo hecha un mar de dudas, porque nadie nos puede ayudar en lo mas importante, en predecir el futuro y elegir la mejor opción, es cuestión de ir tomando decisiones y elegir la mejor opción que creemos en ese momento o la que mas nos realice a nosotras.

Enhorabuena, Angelesju por tu positivo, lo he leído en otro foro y que siga para adelante, os lo que te deseo, ya sabes los ánimos que nos da a las demás.

Te agradezco tu diario, dfiv, es una maravilla y me he enseñado mucho, tu caso es parecido y también estamos en Madrid.

Mucha suerte y seguimos unidas por el mismo objetivo, ese que no podemos quitarnos de la cabeza y os aseguro, que lo he intentado... Aunque también es cierto que afortunadamente tengo una vida feliz, y eso ayuda mucho.

Suerte y animo!!!

Gracias
Si, ahora esperemos que salga todo bien, xq ya e tenido varios abortos a las pocas semanas, esta vez es con donacion de embrion, espero q se kede conmigo, ya ire contando, hasta el 22 no tengo la eco, suerte a todas.

A
ahamster_2ffcfaz
8/2/16 a las 11:58
En respuesta a ilya_5469468

Gracias
Si, ahora esperemos que salga todo bien, xq ya e tenido varios abortos a las pocas semanas, esta vez es con donacion de embrion, espero q se kede conmigo, ya ire contando, hasta el 22 no tengo la eco, suerte a todas.

Esta vez lo conseguirás
Entiendo que ahora mismo tienes una felicidad contenida Angeles, pero intenta estar positiva, que eso siempre viene bien.

Estaremos pendientes por aquí, porque una victoria nos ilusiona a todas, pero entiendo lo que dices, que yo también lo he vivido... Esta vez, va a ir fenomenal, ya lo veras.

Sabes lo que me parece precioso de la ADE, que tu le estas dando la oportunidad de vivir a ese embrión, a ese principio de vida que ya existía, es lo que me ha convencido más para intentarlo... Y ademas me ha sorprendido que mi pareja está de acuerdo, pensaba que él preferiría la OVO.
Pero según he leído la tasa de éxito es un poco menor que la OVO por ser embriones vitrificados, ¿Te han dicho a ti esto, Angeles? Tampoco es mucha la diferencia, no? Seguiré consultando...

Mucha suerte !!

I
ilya_5469468
8/2/16 a las 16:24
En respuesta a ahamster_2ffcfaz

Esta vez lo conseguirás
Entiendo que ahora mismo tienes una felicidad contenida Angeles, pero intenta estar positiva, que eso siempre viene bien.

Estaremos pendientes por aquí, porque una victoria nos ilusiona a todas, pero entiendo lo que dices, que yo también lo he vivido... Esta vez, va a ir fenomenal, ya lo veras.

Sabes lo que me parece precioso de la ADE, que tu le estas dando la oportunidad de vivir a ese embrión, a ese principio de vida que ya existía, es lo que me ha convencido más para intentarlo... Y ademas me ha sorprendido que mi pareja está de acuerdo, pensaba que él preferiría la OVO.
Pero según he leído la tasa de éxito es un poco menor que la OVO por ser embriones vitrificados, ¿Te han dicho a ti esto, Angeles? Tampoco es mucha la diferencia, no? Seguiré consultando...

Mucha suerte !!

Holaa
Bueno yo creo q es mismo porcentaje mas o menos, yo en ovo no tuve suerte, ahora a la primera con donacion , me pusieron blasto para ir mas seguro, solo me keda esperar que cuaje la cosa, pero feliz x el positivo xq siempre se va con ese miedo si sera o no. Ya ire informando mucha suerte.

Z
zaina_8667277
8/2/16 a las 17:47

Angelesju
Enhorabuena guapa, entiendo perfectamente tu intranquilidad hasta la eco...yo acabo de pasar por eso y si vuelvo a quedarme, estaré igual que tú. Esta vez es diferente y seguro que te van a dar buenas noticias.
Chicas!! Qué alegría veros por aquí!! Bueno, a ver si antes del verano estamos todas ya embarazadas!!! Ainssss, que camino más duro....pero veremos resultados, ya lo veréis!!! Mucho ánimo a todas.
María, como vas guapa??? Y hoy teníamos una transfer, no??? Luego entro a ver si hay novedades.
Besos!!

I
ilya_5469468
8/2/16 a las 23:20

Hola
La eleccion la hacen ellos, nos digeron el grupo sanguineo de los donantes, cualidades fisicas y poco mas, yo estoy en institut marques de Barcelona.

Z
zaina_8667277
9/2/16 a las 16:39

Milito
Qué bien guapa!! Otra con papeletas para mellis, jejeje, muy bien!!!
Hoy me ha escrito mi amiga para decirme que ya tenían la anatomía patológica y que solo se había restos abortivos sin más. Me ha puesto triste volver a recordarlo, aún no lo tengo superado, si es que se llega a superar alguna vez. El día dos me hace revisión para ver que todo esté bien después del legrado.
María, te entiendo, es un piñazo estar con la medicación, pero bueno, ya te queda menos para que te la retiren!!

A
ahamster_2ffcfaz
10/2/16 a las :08

Suerte el 22
Qué casualidad lo del 22, nos va a traer suerte, chicas, ya veréis !!

Shaadi, te entiendo perfectamente, yo tb lo he vivido... Pero todo pasa aunque cueste mucho, y tanto esfuerzo y fuerza, seguro que tiene su recompensa... Mucho ánimo y para adelante !!

A
ahamster_2ffcfaz
13/2/16 a las 11:47

Maria
Que alegría, Maria !! Estos triunfos son los que nos hacen seguir adelante... Cuídate mucho y disfruta de cada momento...
Ojalá este foro se vaya llenando de estas buenas noticias.

Gracias también por la información que diste sobre tu consulta al Ministerio, lo voy a tener en cuenta para las consultas que tengo el mes que viene.

Mucha suerte !!

K
kael_8345577
14/2/16 a las 13:37

Holaaaa chicas!
Soy nueva en el foro, y nada después de 3 meses y pico de espera ya estoy en el lío cuando me bajó la regla empecé con lo parches y el 24 tengo que ir a eco para ver como va el endometrio pero la cosa es q ya debería de terminar con la regla porque me suele durar 5 días pero no sigo manchando bastante y no creo q sea normal, a alguna os ha pasado y luego el endometrio os había crecido bien?

G
geni_8434349
15/2/16 a las 16:44

Milito69
Te he mandado un privado preguntándote por los detalles de la clínica. Me dieron hoy el negativo y solo nos queda la adopción como opción.gracias de antemano!!

A
awatif_752414
17/2/16 a las 16:50

Ayudenme por favor, necesito de ustedes
Hola compañeras
Soy nueva en este foro, les cuento un poco de mí:
5 Inseminaciones Artificiales (Negativas)
2 ICSI (Negativas)
43 años, con baja calidad ovárica.
Semen de mi esposo (Infértil)
Necesito la ayuda de ustedes, que ya tienen bastante experiencia en estos temas.
Mis dos últimas opciones son Ovo donación o adopción de Embriones.
En concreto necesito saber que clínicas me recomiendan en España, no importa en que ciudad?
Que me recomendáis en las dos opciones que me quedan, tomando en cuenta mi historial? Ya hemos gastado demasiado en todo esto, por eso es que me inclino más a la adopción de Embriones, pero en realidad no sé, si será recomendable en mi caso?
Les agradezco de antemano su apoyo y deseo que Dios las llene de su fortaleza en medio de este anhelo.

Angeles2572

A
awatif_752414
18/2/16 a las 12:49

Hola matia
Gracias por tomarte el tiempo para mi,
No te imaginas la gran ayuda que me haces, la verdad uno desconoce tantas cosas y por eso esque me decidi meterme aca, he estado escribiendo a varias clinicas, pero me hago un relajo con todas, porque pienso que no ponen al 100% el precio total, y como tu sabes, que uno ya ha gastado bastante en los tratamientos anteriores, tengo que ver en realidad hasta los gastos de mi persona, como receptora de los Embrioncitos, además debo tomar en cuenta, el viaje para Espana, más la estadia allá, pero no cabe duda que aqui con ustedes empieza uno a darse cuenta de mas cosas importantes que uno debe de tomar en cuenta, antes de cualquier desición.
Osea que debo ver una clinica que tenga congelados los Embroncitos hasta dia 5 (blastocito)?
Esta clinica que tu dices Bernabeu es la misma que se llama Marquez? o no?
Hay Instituto Bernabeu en varias ciudades? Cual crees tu que seria la mejor ciudad?
Gracias por ayudarme, y me alegra muchisimo que Dios te haya bendecido con ese bebito que llevas en tu vientre. Disfrutalo a lo maximo

G
geni_8434349
18/2/16 a las 17:34
En respuesta a awatif_752414

Hola matia
Gracias por tomarte el tiempo para mi,
No te imaginas la gran ayuda que me haces, la verdad uno desconoce tantas cosas y por eso esque me decidi meterme aca, he estado escribiendo a varias clinicas, pero me hago un relajo con todas, porque pienso que no ponen al 100% el precio total, y como tu sabes, que uno ya ha gastado bastante en los tratamientos anteriores, tengo que ver en realidad hasta los gastos de mi persona, como receptora de los Embrioncitos, además debo tomar en cuenta, el viaje para Espana, más la estadia allá, pero no cabe duda que aqui con ustedes empieza uno a darse cuenta de mas cosas importantes que uno debe de tomar en cuenta, antes de cualquier desición.
Osea que debo ver una clinica que tenga congelados los Embroncitos hasta dia 5 (blastocito)?
Esta clinica que tu dices Bernabeu es la misma que se llama Marquez? o no?
Hay Instituto Bernabeu en varias ciudades? Cual crees tu que seria la mejor ciudad?
Gracias por ayudarme, y me alegra muchisimo que Dios te haya bendecido con ese bebito que llevas en tu vientre. Disfrutalo a lo maximo

Angeles2572
Te he mandado un privado, nosotros también estamos fuera de España.
Hicimos una icsi sin éxito en Tenerife y en una semana sabremos qué pasos seguir.
Seguramente volveremos a ir por Tenerife pero dependerá de la posibilidad de adopción de embrionarias ya que tenemos grupos sanguíneos raros.

A
awatif_752414
18/2/16 a las 20:16
En respuesta a geni_8434349

Angeles2572
Te he mandado un privado, nosotros también estamos fuera de España.
Hicimos una icsi sin éxito en Tenerife y en una semana sabremos qué pasos seguir.
Seguramente volveremos a ir por Tenerife pero dependerá de la posibilidad de adopción de embrionarias ya que tenemos grupos sanguíneos raros.

Hola melonin
Ya he visto tu mensaje privado, y te he respondido.
Te cuento, el ano pasado en el 2015 me hice dos ICSI y con dos transferencias pero las dos negativas, en este pais donde vivo es prohibido adoptar embriones, por lo mismo tengo que hacerlo en espana. A veces siento que me vuelvo loquita, de tanta informacion que le dan a uno, por ultimo queda uno igual, yo creo que es mejor con los consejos que uno ve en estos foros, ya que tienen experiencia, uno puede aclarar mas su mente.
Gracias por la ayuda, hasta luego

A
awatif_752414
19/2/16 a las 12:40
En respuesta a geni_8434349

Milito69
Te he mandado un privado preguntándote por los detalles de la clínica. Me dieron hoy el negativo y solo nos queda la adopción como opción.gracias de antemano!!

Hola milito
Increible ya faltan pocos dias para enternarnos de tu gran POSITIVO, primero Dios asi sera. Me alegra mucho que estes ya en el camino y con esa gran ilusion.
Queria pedirte por favor que me enviaras los datos de la clinica donde lo haz hecho.
Buen dia.

S
steffi_6091597
20/2/16 a las 10:07

Doble donación gametos
Hola a todos,
Alguna para doble donación de gametos en Minifiv?
Después de una FIV no superada pq mis 8 embriones no eran viables tras DGP hemos decidido la DDG, hemos recorrido unas cuantas clínicas y finalmente nos hemos decidido por Minifiv, me gustaría si alguna tiene experiencia de este proceso en esa clínica.
Os dejo mi experiencia y toda la info que he ido recavando en las clínicas que he ido por si hay alguien que le venga bien.
blog
diariodeunafiv.com

S
steffi_6091597
20/2/16 a las 16:34

Charra
En serio? Y no has llamado tú?
Jo, pues mira que a mí me pareció todo lo contrario de lo más cercano, pero con lo que he dado en este camino, quizá sea por eso,..
Estás en otro lado ahora o en espera?

A
ahamster_2ffcfaz
21/2/16 a las 2:46
En respuesta a steffi_6091597

Doble donación gametos
Hola a todos,
Alguna para doble donación de gametos en Minifiv?
Después de una FIV no superada pq mis 8 embriones no eran viables tras DGP hemos decidido la DDG, hemos recorrido unas cuantas clínicas y finalmente nos hemos decidido por Minifiv, me gustaría si alguna tiene experiencia de este proceso en esa clínica.
Os dejo mi experiencia y toda la info que he ido recavando en las clínicas que he ido por si hay alguien que le venga bien.
blog
diariodeunafiv.com

Tengo cita en minifiv
Qué bien, dfiv, leí ayer tu blog y vi que casi coincidimos, yo unos días antes cogí cita en Minifiv, lo que pasa que voy en un par de semanas, estos días no podía... Y espero salir tan contenta como tu, porque mi experiencia en la ultima clínica me dejo muy decepcionada, sobre todo, porque me sentí como un número mas y me dije nunca más. Ya te contaré...

Mucha suerte a las del día 22 !! Ya queda bien poquito... Seguro que serán buenas noticias!!!

S
steffi_6091597
21/2/16 a las 9:01

Charra
Pues sí, aprovechala, merece la pena, yo por edad ya no puedo, mucha suerte Charra, ya me contarás, un abrazo,

S
steffi_6091597
21/2/16 a las 9:04
En respuesta a ahamster_2ffcfaz

Tengo cita en minifiv
Qué bien, dfiv, leí ayer tu blog y vi que casi coincidimos, yo unos días antes cogí cita en Minifiv, lo que pasa que voy en un par de semanas, estos días no podía... Y espero salir tan contenta como tu, porque mi experiencia en la ultima clínica me dejo muy decepcionada, sobre todo, porque me sentí como un número mas y me dije nunca más. Ya te contaré...

Mucha suerte a las del día 22 !! Ya queda bien poquito... Seguro que serán buenas noticias!!!

Jyj
Hola guapa,
Espero que salgas tan contenta como yo, a mí me encantó Alfonso y agradezco todas las explicaciones que me dió, ahora comprendo más mi caso.
La verdad es que yo también tardé dos semanas en tener cita con él, pero mereció la pena.
El 22 no tengo nada, jeje, cuando me venga la regla es cuando tengo que ir a hacerme el ERA y después según me vayan dando tiempos.
Cuéntame como va tu cita con él y qué te recomienda.
Muchos besos, un abrazo,

S
steffi_6091597
21/2/16 a las 18:27

Milagro
No te preocupes milagro, creo que al igual que a ti Alfonso me ganó desde el primer momento y tengo claro que es mi camino. Ánimo guapa y aunque veo que tenemos la misma valoración yo he tomado un camino distinto al tuyo. Espero me vayas contando como va y tengas mucha suerte. Un abrazo,

S
steffi_6091597
21/2/16 a las 18:31

Rocío
Gracias Rocío.
Estás como estaba yo hace unas semanas, en cuanto te den otra opinión ya encauzarás tus pasos y será todo más sencillo. Ya lo verás, cuéntamelo todo :x

K
kirsty_8473035
21/2/16 a las 20:31

Sin polémicas
Charra, ya he dicho que soo quería dar mi opinión.Por supuest qe todas podemos cambiar de ideas,pero decir cosas tan diferentes del mismo momento no es objetivo. tus comentarios me ayudaron en su dia a conseguirlo, y pueden seguir ayudando a muchas máspor toda tu experiencia. Y la verdad es no se cómo voy a ser capaz de quietar el mensaje de nadie... ya no digo nada más que no quiero que nadie se enfade.

K
kirsty_8473035
22/2/16 a las 8:00


Sí, lo de la niña es un detalle tonto pero a veces son esas cosas las que te dan el empujón para decidirte por una clinica u otra.Aquel embarazo no terminó bien,fue un aborto tardío con diagnóstico de alteración genética.Entre todos decidimos ir a ovo y de nuev embarazada,pero ,ucho mas tranquila porque tenemos hecho el scrining y el test prenatal y ha salido normal.Te deseo lo mejor y espero lo consigas cuanto antes.

Z
zaina_8667277
22/2/16 a las 22:29

Hola chicas!!
Cómo estáis?? Hoy era día de beta, verdad? A ver si Milito nos cuenta...
María, como sigues? Y las demás que tal?? Nuria, espero que tu madre se recupere pronto.
Yo sigo esperando mi primera regla después del legrado.
Bueno, he visto gente nueva en el foro, cada vez somos más, me alegro, bienvenidas chicas.
Deciros que aunque he estado unos días sin entrar, me acuerdo mucho de vosotras. No sé por qué, pero me están asaltando dudas de la ADE, no sé si por la mala experiencia que he tenido o qué, pero me estoy volviendo a comer la cabeza con la genética.

S
steffi_6091597
23/2/16 a las 13:14

Shadi
Totalmente de acuerdo :x

Z
zaina_8667277
23/2/16 a las 15:57

Me explico
Lo de la genética no me refiero a los rasgos físicos que pueda tener, que se parezca o no a mí, no, me refiero a los problemas genéticos que pueda haber. El aborto lo tuve según me dijo mi gine porque el embrion tendría alteraciones cromosómicas, y mira, si eso pasa con tus genes, pues es lo que hay, pero que pase con otros genes, te toca más las narices, no sé si me entendéis...y ese es mi miedo y esas son mis dudas, que ahora me ha entrado el cangui con el tema de alteraciones, enfermedades y demás.

A
awatif_752414
23/2/16 a las 20:04

Hola companeras
Queria preguntarles si alguna sabe algo sobre el tratamiento recepcion compartida, cliclo compartido o ED4, que viene siendo casi lo mismo?.
Tienen alguna experiencia con ese tratamiento o han escuchado algo sobre ello?
Deseo de corazon que todas vayan muy bien en este largo caminar.
Bendiciones

Z
zaina_8667277
23/2/16 a las 21:39

Maria
Yo no especifiqué, es normal que lo interpretases así, a mí también me habría pasado. A ver si las náuseas se te van pasando. Lo de tus mensajes es muy raro, no sé cómo se podrán borrar los mensajes, si es que se pueden borrar voluntariamente!!

P
puerto_9675229
24/2/16 a las 3:47
En respuesta a awatif_752414

Hola companeras
Queria preguntarles si alguna sabe algo sobre el tratamiento recepcion compartida, cliclo compartido o ED4, que viene siendo casi lo mismo?.
Tienen alguna experiencia con ese tratamiento o han escuchado algo sobre ello?
Deseo de corazon que todas vayan muy bien en este largo caminar.
Bendiciones

Hola chicas!!
bienvenida al grupo las nuevas,yo hace tiempo q no entraba por aquí. estoy embarazada de 16 semanas ya se que es,es niña la vamos a llamar iris. no tiréis la toalla yo llevo un historial grande y al final lo conseguí. mañana a ver si no duermo tanto y entro un poco hablar.

A
awatif_752414
24/2/16 a las 12:27
En respuesta a puerto_9675229

Hola chicas!!
bienvenida al grupo las nuevas,yo hace tiempo q no entraba por aquí. estoy embarazada de 16 semanas ya se que es,es niña la vamos a llamar iris. no tiréis la toalla yo llevo un historial grande y al final lo conseguí. mañana a ver si no duermo tanto y entro un poco hablar.

Hola marife

Que bendicion que lograste tu anhelo, despues de tanto recorrer este camino. Gracias por la bienvenida hacia mi persona.
Deseo de todo corazón que disfrutes a lo máximo tu embarazo y que las dos esten super bien. Lindo nombre eehh!!!

Buen dia.

A
awatif_752414
26/2/16 a las 17:59

Si

Hola Maria, Creo que si paso algo con tus mensajes, porque tu me escribies y me diste la bienvenida, hace algunos dias, y yo te agradeci el mensaje, pero ahora veo que no hay nada tuyo, ni lo que yo escribi tampoco. Que extrano no lo entiendo.

Como vas con tu pancita?

Bendicones

Z
zaina_8667277
26/2/16 a las 19:15

Milito
Lo siento, la verdad es que son muchas transferencias. A ver que te dice este doctor, ya nos contarás.
A mí me ha bajado hoy la regla, la primera después del aborto. Mínimo tengo que esperar otra.
Bram, yo lo conseguí a la primera, pero es que tengo que decirte que con mi hija biológica me pasó lo mismo, en la primera transfer de congelados me quedé, se ve que después de la estimulación no es buen momento para transferir, al menos en mi caso. Durante la beta espera de mi hija, leí un artículo al respecto que decía algo así como que transferir después de una estimulación era como poner a los futbolistas a jugar en un campo con medio metro de hierba.

V
viola_745095
1/3/16 a las 12:19

Muchas dudas
Hola a todas. Os cuento mi historia a ver si me podéis orientar. Mi marido y yo llevamos buscando desde hace 4 años. En principio ni el ni yo tenemos ninguna problema aparente. Empezamos en la seguridad social con las IA y a la cuarta me quedé embarazada. En la ecografía de las 20 semanas había malformación que impedía la vida y me provocaron el parto. Fue muy duro. Posteriormente me hicieron 2 IA mas que no funcionaron y nos pusieron en lista de espera para FIV. En el tiempo de lista de espera nos hicimos una FIV por nuestra cuenta para terminar con este calvario. Obtuvieron 12 ovocitos de los cuales sólo fecundaron 5 y me transfirieron 3 en el segundo día. Uno no evolucionó y el otro no tenía calidad para congelar. Resultó negativa. En esta FIV no me hicieron ningún análisis de sangre ni nada. Tengo serias dudas de que el equipo medico pusiera todo de su parte. Este mes de enero comencé con mi FIV por la SS y totalmente diferente. Un cambio a mejor impresionante. Obtuvieron 12 ovocitos, fecundaron 8, 4 por ICSI. Ninguno fue evolutivo, tenían desarrollo lento y no hubo transferencia. En el informe que me dan indica que la zona pelucida de los ovocitos es anormal. El día 10 tengo cita en el médico para que me hagan mas pruebas. Nos hemos planteado ir a adopción de embriones o doble donación de gametos. Yo tengo 36 años y mi marido 37. Estamos agotados en estos 4 años. A ver si podéis ayudarme contandome vuestras experiencias. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram