Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:12

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCLUSO NI ESO, SIMPLEMENTE QUERER SENTIRTE ACOMPAÑADA EN LA BÚSQUEDA.

Después de tanto tiempo este club se ha convertido en la excusa o la herramienta para adentrarnos en un rincón femenino de la solidaridad donde compartimos sueños y nos animamos y comprendemos unas a otras, donde la búsqueda se convierte en menos dura y menos solitaria..

En esta octava parte nos acompaña un Hada, un Hada llamada Simplicidad. Por que tras tanto tiempo de búsqueda, tras tantas pócimas probadas y remedios pensados, nuestras almas se alejan de lo simple, de lo trascendente, de lo esencial , el desgaste es tal, que nuestras vidas dejan de ser vividas por nosotras mismas, por ello, dejo acá unas gotas inacabables de simplicidad, para que sorbo a sorbo bebamos de ella cada vez que creamos necesitarlo y en cada sorbo nos aumente la capacidad de simplificar las cosas, disfrutando de cualquier cosa por insignificante que sea, arrebatándole hasta la última gota de esencia al mundo.



POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Natalia, Chiqui828 , Macoke, Mamienabril, Mmoreda, Pitusayenso, Rachelbg, Yunairis, Impaciente, Evamaría, Chorgan, Xispitas, Dashora, Calgoingelsa, Lolaila, Elisa2703, Pity, Indara, Ipfadea, Nurilla, Violetera, Macna, Marias, Soni, Cleo, Futago,Mamitaxx, Linn ,Grilloamarillo, Oxpi77, y seguro que muchas mas que me paso sin darme cuenta pero que están aquí en nuestro corazón igualmente.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A LAS QUE YA MAMAS SEGUIS A NUESTRO LADO!! Sois una fuente de energía para todas las demás!!!

COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 años la siguiente toma: Si sueles ovular antes del día 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en días alternativos hasta el día 7. A partir del día 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del día 5 del ciclo en dias alternativos hasta que llegues al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 años se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la mañana después de despertar. No lo disolváis jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorba el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomároslo o, como hacen muchas, absorber el contenido con una pajita. Si lo necesitarais podéis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y después podéis desayunar. OJO: Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.
Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 día del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, después de esta se deja de tomar.















Ver también

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:12


feliz parte 8, mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:14

simplicidad
este es el mensaje que dejo acá...con nuestro pollito ms infinito, como la infinita felicidad que nos espera!

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:16


J
joyce_9047221
27/3/11 a las 15:37

Bienvenida
Bambolina, llevas poco tiempo!!! ojala lo consigas ya mismo!!!!!
un abrazo

A
amaia_7276991
27/3/11 a las 17:21

Yupiiii :bird :
añadiste a alguien nuevo de la 7a parte finalmente? por cierto, siempre que se va a inaugurar una parte se me olvida decirte que lo del Hormeel está mal puesto, se toma durante todo el ciclo, solo el ovarium es hasta la ovulación, pero bueno, ya para la novena parte (si es que hay que abrirla) a ver si me acuerdo de decírtelo otra vez

Besos

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 18:05

Cleo...
fijate que estuve por quitarlo.. jajaja bueno....pues eso que las que lo vayan a tomar, vayan preguntando!!!! jajaja yo nunca tome el hormeel.....
vaya, si me queda algo por probar!!!!! jajajaja
ah no, no añadí a nadie......
bueno que esta sea una parte de muchos polluelos!!!!

N
naiala_5754759
27/3/11 a las 18:31

Nueva parteeee biennnn!!
Que bueno, de estreno!! ueeeeee

Bienvenida a la nueva,!! bambolina? se me ha olvidado bien como es... espero que tengas mucha suerte!! el hormeel y ovarium es homeopatia, siquieres probarlo yo siempre recomiendo hablar con un homeopata!

Cambio de hora, cambio de post!!!!

Yo este martes tengo cita en fertilidad me darán por fin los resultados de la histero y nos diran , cual es el próximo paso, que imaginó será ponernos en lista de espera para una cosa o la otra!! ya os cuento!


Besossssss, esta 8 parte va a ser genial!! siiiii

L
lavina_5851777
27/3/11 a las 20:32
En respuesta a amaia_7276991

Yupiiii :bird :
añadiste a alguien nuevo de la 7a parte finalmente? por cierto, siempre que se va a inaugurar una parte se me olvida decirte que lo del Hormeel está mal puesto, se toma durante todo el ciclo, solo el ovarium es hasta la ovulación, pero bueno, ya para la novena parte (si es que hay que abrirla) a ver si me acuerdo de decírtelo otra vez

Besos

Hola!!!
q bien una octava parte, a ver si tenemos suerte, cleo entonces el hormeel no pao de tomarlo ni cuando me venga la regla no???q ojala no me bajara jijijiji, besos a todas

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 22:11

Hola
Data, bienvenida!! si, se compra en farmacia sin receta, normalmente tienen que encargarlo... te deseo mucha suerte!!
Yoli...veras que los resultados son buenos.......suerte!!!!
PRoyect tu dejate fluir.... si, la simplicidad nos ha empezado a faltar con esta insistente búsqueda.... asi que tenemos que cambiar... y para eso tenemos que disfrutar en cada instante.
Proyect..... disfruta! y cuando entres piensa que entras a saludar a unas amigas!!! y hablamos de lo que quieras!! de viajes?????????????
feliz parte 8!!!!!!!!!!!!!!

A
amaia_7276991
27/3/11 a las 22:17

Chicas
me da un buen rollo esta octava parte, ainsssss

A
amaia_7276991
27/3/11 a las 22:19

Por cierto
no había leído lo que habías escrito nuevo, sobre la simplicidad, me pensaba que era lo mismo que la última vez. Como todo lo que escribes, precioso uvi.

J
joyce_9047221
27/3/11 a las 22:52

Cleo
Gracias guapa, bueno como siemp,e copio la base y añado algunas palabritas que marquen la nueva fase!!!!
Asi que...a mi tambien me da buena vibracion.. vamos polluelos..dejarnos incubaros!!!!!
suerte a todas!!!!

L
lavina_5851777
28/3/11 a las 12:48

Me encanta el 8
el 8 es mi numero preferido a ver si tenemos suerte,chicas una pregunta el 16 me bajo la regla y aun sigo manchando un poco de q sera eso????gracias

R
rida_5784879
28/3/11 a las 16:17

ohhhhhhh!!!!!
Bien, bien, que hayamos pasado a la octava...Y que ánimo tenéis todas! Un saludo muy fuerte.

N
noema_8553193
28/3/11 a las 17:00

esta va a ser nuestra parte...
... pa la siguiente nos vemos en la de las embarazadas y en la de las mamis

Por cierto DATAE yo las compro en pastillas y traen 100 y creo que son 20e pero no las hay en españa las compre en ebay en una tienda de Homeopatia, si quieres te doy mas datos.
Es el 1 ciclo que las tomo ya contare los resultado!!!

J
joyce_9047221
28/3/11 a las 17:53

Mpi
Si, si hay en españa, yo las he comprado, hay cajas de 50 y de 5, solo que te las encargan y te la dan en uno o dos dias, pero si, si que hay.
Mucha suerte a todas!!!!!
Esta será la parte mas fructifera!!!
besos!!!!!!

N
noema_8553193
29/3/11 a las 17:42

A volver a empezar
Hola a todas!!
Bueno chicas llego la
Pues nada a volver a empezar, bueno me niego a estar triste (un poquiquito si) este ciclo sere infalible, por mi que no quede: ovarium, tempes, TO, flujo y lo que se me ocurra.
Ya se que es pronto para alarmarse llevo solo desde diciembre buscando demos tiempo al tiempo.

J
joyce_9047221
29/3/11 a las 18:14

Mpi
guapa, ánimo..venga que será muy pronto!!!!!
muchos muchos besos!!!!!

J
joyce_9047221
29/3/11 a las 18:15

Macna marias...
mamitax y demas..entrar a fichar en la octaba parte, que os necesitamos!!! que tal la tropa????
besitos!!!

V
voica_687010
29/3/11 a las 19:37

Nueva en el foro y con el ovrium..
Hola a todas!! Soy nueva en el foro y después de leeros me he animado y también soy nueva con el ovarium!!!! Llevamos buscando desde diciembre, y después de dejar los anticonceptivos (usaba Nuvaring), la verdad es que la regla se me ha descontrolado del todo!! Según el gine todo es normal, así que en vista de que esto es una carrera de larga distancia, he decidido ayudarme con todo lo que esté a mi alcance!! Así que este mes empiezo con el ovarium!!! Es mi 2 día de warry, así que mañana me tomo la primera ampolla!!! Espero que me vaya bien, y pronto poder celebrarlo!!!
Me surge una dudilla, he leido que las cápsulas del aceite de onagra también son buenas...¿alguien las toma? ¿hay alguna contraindicación de tomarlas con el ovarium?

Bueno, es un placer empezar a formar parte de esto!! Por cierto ruvijek, si tenía alguna duda antes de entrar en el foro o empezar con el ovarium, tu presentación las ha disipado!!!

Un saludo a todas!!!

L
lavina_5851777
29/3/11 a las 21:29
En respuesta a voica_687010

Nueva en el foro y con el ovrium..
Hola a todas!! Soy nueva en el foro y después de leeros me he animado y también soy nueva con el ovarium!!!! Llevamos buscando desde diciembre, y después de dejar los anticonceptivos (usaba Nuvaring), la verdad es que la regla se me ha descontrolado del todo!! Según el gine todo es normal, así que en vista de que esto es una carrera de larga distancia, he decidido ayudarme con todo lo que esté a mi alcance!! Así que este mes empiezo con el ovarium!!! Es mi 2 día de warry, así que mañana me tomo la primera ampolla!!! Espero que me vaya bien, y pronto poder celebrarlo!!!
Me surge una dudilla, he leido que las cápsulas del aceite de onagra también son buenas...¿alguien las toma? ¿hay alguna contraindicación de tomarlas con el ovarium?

Bueno, es un placer empezar a formar parte de esto!! Por cierto ruvijek, si tenía alguna duda antes de entrar en el foro o empezar con el ovarium, tu presentación las ha disipado!!!

Un saludo a todas!!!

Hola!!!
bienvenida yo tambien soy nuevecita en este foro, yo no he probado el ovarium estoy con hormeel que tambien uvi habla en la presentacion asi q nos iremos contando como nos va. besos

J
joyce_9047221
29/3/11 a las 23:00

mirieta
Bienvenida, que bien, cada vez somos mas eso siginifica que cada vez tendremos pas positivos para cerebrar!!!
si, lo puedes tomar con onagra..pero yo os diria a todas las que llevais menos de 9 meses que tampoco pensarais mucho, un embrazo no es algo fácil y es normal tardar un poco, probablemente os quedeis sin mas!!!
Acá teneis un rincón para compartir la búsqueda! espero que os sintais acompañadas!!!!!!!
Suerte a todas!!!!!!!
un brindis por las nuevas del club!

J
joyce_9047221
29/3/11 a las 23:05

Hormeel
Para las que lo tomais, (yo es lo unico que no he probado ya que mis analiticas hormonales dan perfectas) o copio esto que encontré:

Debido al efecto sinérgico (Bürgi) de sus componentes individuales, Hormeel S actúa estimulando suavemente las glándulas endocrinas, especialmente la hipófisis, mediante la movilización de las hormonas con tropismo por las glándulas endocrinas secundarias (gónadas, tiroides, glándulas suprarrenales). También actúa sobre el tejido conjuntivo, por lo que puede emplearse como medicamento coadyuvante en muy diversas afecciones, cuando se sospecha una disfunción hormonal. Sobre la base de los componentes homeopáticos individuales de Hormeel S, se presentan las siguientes posibilidades terapéuticas: alteraciones funcionales del ciclo femenino, fenómenos de insuficiencia ovárica e hipofisaria, amenorrea, dismenorrea (en este último caso, adicionalmente Spascupreel y Gynäcoheel), incluso como tratamiento médico de apoyo en caso de esterilidad y aborto habitual.

Espero os ayude.
besitosssssss y buena noche

L
lavina_5851777
30/3/11 a las 2:17
En respuesta a joyce_9047221

Hormeel
Para las que lo tomais, (yo es lo unico que no he probado ya que mis analiticas hormonales dan perfectas) o copio esto que encontré:

Debido al efecto sinérgico (Bürgi) de sus componentes individuales, Hormeel S actúa estimulando suavemente las glándulas endocrinas, especialmente la hipófisis, mediante la movilización de las hormonas con tropismo por las glándulas endocrinas secundarias (gónadas, tiroides, glándulas suprarrenales). También actúa sobre el tejido conjuntivo, por lo que puede emplearse como medicamento coadyuvante en muy diversas afecciones, cuando se sospecha una disfunción hormonal. Sobre la base de los componentes homeopáticos individuales de Hormeel S, se presentan las siguientes posibilidades terapéuticas: alteraciones funcionales del ciclo femenino, fenómenos de insuficiencia ovárica e hipofisaria, amenorrea, dismenorrea (en este último caso, adicionalmente Spascupreel y Gynäcoheel), incluso como tratamiento médico de apoyo en caso de esterilidad y aborto habitual.

Espero os ayude.
besitosssssss y buena noche

Muchas gracias
q bien te lo curras uvi!!!yo la duda que tengo con el hormeel es si teng q parar de tomarmelo cuando me baja la regla o es una cosa diaria??este es el primer mes q lo tomo y la verdad es qestoy un poco desconcertada, porq aun sigo manchando, marroncito y no mucho pero vaya, y a veces es muy liquido por lo q no se si sera flujo o no asi q a ver si el mes q viene se me regula un poco todo, gracias

A
amaia_7276991
30/3/11 a las 10:17

Choimart
el hormeel se toma durante todo el ciclo, incluido cuando estás con la warry. Igual no notas los resultados enseguida, estos tratamientos tardan su tiempo en hacer efecto, tambien depende de cada caso. Yo lo tomé y no me hizo efecto, pero claro, con sop es otra cosa y se necesita un tratamiento mas fuerte para regularse.
Bienvenida también a la otra nueva. Como dice Uvi, cuantas más seamos, más positivos!!!
Por mi parte, ya no mancho, y tampoco ha sido ovulación ni warry, así que a ver si la semana que viene voy al gine a ver que me dice. Aún así igual el finde me hago otro test por si acaso.

Besos.

L
lavina_5851777
30/3/11 a las 10:31
En respuesta a amaia_7276991

Choimart
el hormeel se toma durante todo el ciclo, incluido cuando estás con la warry. Igual no notas los resultados enseguida, estos tratamientos tardan su tiempo en hacer efecto, tambien depende de cada caso. Yo lo tomé y no me hizo efecto, pero claro, con sop es otra cosa y se necesita un tratamiento mas fuerte para regularse.
Bienvenida también a la otra nueva. Como dice Uvi, cuantas más seamos, más positivos!!!
Por mi parte, ya no mancho, y tampoco ha sido ovulación ni warry, así que a ver si la semana que viene voy al gine a ver que me dice. Aún así igual el finde me hago otro test por si acaso.

Besos.

Muchas gracias
gracias cleo por tu aclaracion, espero q este finde nos des una alegria, suerte y lo dicho muchas gracias

A
amaia_7276991
30/3/11 a las 16:02

Hola datae
no, con una caja no vas a tener suficiente, en un ciclo regular de 28 días, suponiendo que ovules sobre el día 14 del ciclo, vas a necesitar 2 cajas, y si eres irregular pues como mínimo 3.

J
joyce_9047221
30/3/11 a las 18:04


hola chicas.....Cleo....ay te imaginas que te haces un test y.....ay que nevios, y si inaguras la 8 parte? entonces seas la reina del polluelo!!!!!!
Datae, que va una caja no..... necesitas mas, y como dice Cleo la homeopatia necesita tiempo....
Yo no tengo novedades, hace una semana mas o menos ue ovule asi que imaginais la fase que paso..la de un dia bien y otro mal un dia soñando otro dia rindiendome... en fin...esto es la busqueda!!!!!
besitos mis niñas
y feliz dia primaveral!

N
naiala_5754759
31/3/11 a las :34

Buenas
Bienvenidas a todas las nuevas!! espero que os encontréis muy a gustito aquí, seguro que si, porque somos todas mujeres maravillosas!!

Pues despues de esperar varios meses los resultados de la histero, vamos a consulta y nos dicen que la raiologa olvidó adjuntar el resultado!! pero que aparentemente estan bien... que me lo mandaran por correo a mi y a la Paz... en fin... por lo pronto
nos han dicho que lo siguiente es esperar a que nos llamen del Hospital, en principio para una inseminacion, aunque no es seguro que pueda ser, pues los espermatozoides estan muy al limite para IA; ya nos lo diran, si no pues a FIV.. ya os iré contando. Ahora mismo me siento , fijate, sin mucha prisa, despues de tanto tiempo.. que de repente me llamen en unos meses para hacerme una inseminación me pone en guardia y con miedo,, aysss..... bueno, son dias, hoy estoy un poco de bajón... discusiones y demas... ya pasará el temporal...

Futago mucho animo con tu vuelta al curro...vale? y con calma eh? que el stress es muuuu maloooo!

Besosss para todas que estoy con mucho sueño!

J
joyce_9047221
31/3/11 a las 13:48


hola chicas, que dia tan bonito!!!!!!!
Futago, aprovecha los dias que tienes enteritos para tu peke!!! y mucha suerte en tu trabajo!!!
yoli...bueno pues mejor asi, con calma y relajada..verás que lo consigues!!!!
yo estoy como siempre..sin sintomas de nada.. pero si importarme, estaré asumiendo que no lo consigo nunca???? me asusta resignarme sin enterarme....
chicas abrazar mucho hoy que el dia es muy bonito!!!!
mauc

A
amaia_7276991
31/3/11 a las 14:10

Hola!
futago, así que de vuelta al curro...ya veo que te han dejado faena para no aburrirte a tu vuelta! que vas a coger la hora de lactancia cada día? yo lo hice así, sobre todo porque dando el pecho realmente hace falta.

Yoli, te sientes así porque sabes que está cerca el momento de conseguirlo. Ya sabes que yo me quedé justo un mes antes de que nos dieran cita para la ia! así que nunca se sabe! y sino pues seguro que con el tratamiento lo consigues! y veremos a ver si no te vienen por partida doble .

Uvi, mejor así, relajada y con el pensaticida, y hay tantos casos que tardan años en conseguirlo que estoy segura que todavía se produce el milagrito.

Por mi parte, estoy parece con el stand-by puesto, para mi que todavía no he ovulado siquiera...a ver si he vuelto a mis ciclos de antes del dianben...que faena! Aunque el test el domingo cae fijo, jejeje

Besitos guapas que el finde primaveral está cerquita, yupiiiii!

J
joyce_9047221
1/4/11 a las 9:23

Sol
hola chicas, que dias de sol mas bonitos estamos teniendo..... cómo me gusta!!!!
Y la verdad es que lo agradezco por que me da fuezas... estoy en mi día 24 del ciclo y bueno..las que llevais muchos años en esto sabeis que una siente perfectamente que es un ciclo mas...sin mas... y asi me siento..... deseando que venga la regla para comenzar de nuevo.
El pensamicida me va muy bien pues no deja los pensamientos acttar ni medio segundo, (ni los buenos ni los malos, que los buenos tambien se pueden volver en contra cuando ves que aparece la regla..) asi que asi estoy tranquila con la esperanza de que como dice Cleo un día... pueda llorar de alegría..... por que tiene que llegar, por que si no, ¿por que este deseo tan profundo de ser madre?????
Asi que mientras acá estoy...esperando entrar y leer que vosotras lo habeis conseguido... y que Nerea, que Martina, van a ser hermanas mayores!!!!! .
entonces...lo dicho!!!!! que el hadita de la simplicidad nos acaricie y sintamos algo tan simple y maravilloso como el Gran Sol que nos toca la cara!!!!!!
BEsos mis niñas!!!!!!!

J
joyce_9047221
1/4/11 a las 15:46

up
aribaaaaaaaa

L
lavina_5851777
1/4/11 a las 22:10

Dismegyn???
chicas mi hermana me ha dicho q su gine le receto estas pastillas q son naturales, para los dolores de regla y eso, investigando por internet dice q regula los niveles de prolactina(yo la tengo un poco alta), que hago sigo tomandome hormeel un tiempo o me paso al dismegym, o se pueden las dos juntas???jajajaj que lio, lo que hace una por ser mama...

J
joyce_9047221
1/4/11 a las 23:02

Choim
Normalmente la homeopatia es comptible con otras medicaciones, y para que haga efecto hay que tomarlo varios meses... pero no conozco esa medicacion que dices, asi que tendas que ver que contraindicaciones tiene ...
Muchos besitos

J
joyce_9047221
2/4/11 a las 23:11

Buenassssssssssssss
shoy me di mi primer baño en la playa!! fueron varios, estaba congeladita pero no podia resistirme!!! ay que bien me sentó!!!
Espero que estesis todas mu bien!!!!!!

L
lavina_5851777
3/4/11 a las :12
En respuesta a joyce_9047221

Buenassssssssssssss
shoy me di mi primer baño en la playa!! fueron varios, estaba congeladita pero no podia resistirme!!! ay que bien me sentó!!!
Espero que estesis todas mu bien!!!!!!

Que suerte
aqui ha estado el dia regular hoy, el jueves estuve yo en una terracita y se me ha quedao toda la camiseta marcada jajajja!!yo prefiero esperar un poco para bañarme... ya estoy contando los dias a ver si no me bajara la regla, y mira q me digo no me tengo q obsesionar no me tengo q obsesionar pero bueno...besos a todas

J
joyce_9047221
3/4/11 a las 10:44

Choim
yo tambien estoy al caer, mas o menos el miécoles me tocaría pero ya siento que no lo he conseguido.... y bueno..el pensamicida falla a estas alturas..... en fin...... que quieo ser mamá!!!!
(alguien de las alturas no lo sabe??? que tengo que hace ???? ayyyyyy )
mucha suerte Choim

N
naiala_5754759
3/4/11 a las 12:26

Uvi!
yo tambien estoy para el miercoles, asi que este mes vamos a la par... tambien siento que no lo he conseguido,, pero no se, estoy en una etapa de aceotación... espero que lo consigas,quien sabe si es este mes no??
que envidia, un bañito en la playaaaaa, que ganas!!

Choi, ojalá tampoco aparezca tu warry!! animo! y Cleoooo, y ese test???
Besos dominguerosssss

J
joyce_9047221
3/4/11 a las 13:41

Yoliii
mucha suerte guapa!!!!!
Yo ya ni se en que fase estoy..... mas o menos en la que una se pasa el día pensando en como embarazarse.... sin ni siquiera tener en cuenta las relaciones..como si todo fuera arte de mágia.... ayyyyyyy que cosas.....
mucha suerte!!!!!!!!!

A
amaia_7276991
3/4/11 a las 17:50

Hola!
pues nada, el test blanco nuclear , así que ya tengo cita para el gine para el día 12 para que me diga a que puede deberse ese manchado que tuve y ya de paso hacerme un chequeo. Le diré a ver si me manda el omifin a partir de mayo-junio. El mes que viene empezaré también con el dianben o el ovusitol (ya veremos cual) y con la onagra. Ah! y a desayunar fruta para limpiar bien el cuerpo de todas las toxinas del invierno! Ya os contaré que me dice.
Uvi, Choi, cualquier mes puede ser "el mes" así que solo quedar tener paciencia y ver que sucedió en unos días.

J
joyce_9047221
4/4/11 a las 15:36

Ohhhhhhhhhhhh mariasssssssssssss
cuanta alegría leerte!!! te echaba mucho de menos!!!
siento que pases una racha malilla, pero se que saldrá fortalecida y todo tendrá nuevos colores..siempre hay que cambiar cosas para mejorar...los cambios son molestos pero son tan fructíferos!!!!
Deseo que los dias te sonrian..
Cleo bueno a ver que te dicen....y si te dan a elegir..mejor ovusitol que diamben no? que es mas natural y menos agresivo...bueno sea como sea Nerea pronto seá hermana mayor!!!!!
besitos y suerte, Yoli....cruzo los dedos...por ti!

J
joyce_9047221
4/4/11 a las 23:06

Futagoooooo
Bueno, se acabó lo bueno...espero que la jornada laboral de mañana pase rápido..... ayyy y pronto estes con tu peke.
Bueno chicas, ánimo y a llena esta parte de polluelos y polluelas!!!1

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 15:04

Holaa
Hola!
Os cuento que me han llamado esta mañana del hospital para decirme que mis trompas estan bien! y que me lo mandan por correo para adjuntarlo a los informes que tendremos que llevar a la Paz cuando nos llamen para la inseminacion.. pues bien, al ratito me han llamado de La Paz, para darnos una 1 cita para la inseminacion!!! nos han dado para el 5 de Mayo. que pronto verdad?????

Bueno esto no significa que sea seguro lo de la inseminacion, de repente nos dicen que no se puede, y nos ponen en lista de espera para FIV, (que son como dos años) pero nose, como se pueda hacer I.A. me da que va a ser rapidito! ay que nerviossss.

Siguiendo los consejos de mi ginecologa homeopata mi chico retoma la maca, el testis compositum y un producoto de vitaminas para los espermatozoides que se llama fertimax! para ir bien preparadito!!! jejejejejeeeee.

De repente me ha entrado un subidon de alegriaaaaa!! una sensación de que está muy cerquita ya el ser papissss, ayyyyssss,, que bueno!! si si si ...

Sabeis cuanto tardan en citarte para la i.a. propiamente tras esta primera consulta? ay que nerviossss, es que ha sido esta mañana y aun estoy de subidon!!

Besossssssssssssss

J
joyce_9047221
5/4/11 a las 15:42

Holas
Yoli quie bien!!! que bien!!!!! si tienes menos de 36 años si que te haran una IA, y eso va rapidito...... mcuha mucha suerte!!!!
Yo tampoco he conseguido el milagro este ciclo...ya está la regla asomándose...lo sabía hace días, sabía que no estaba preñi ais que no me duele tanto, dolor y tristeza no, pero abia...mucha!!!! en fin........

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 16:06

Uvi!
Siento que te haya venido.. yo mañana me uno a la lista de warrys de abril, y te hago compañía... que rabia , si..

voy a cumplir 34, pero creo que si los espermas no están muy bien (mi chico tiene, pocos , vagos y amorfos.., el lote completo vaya) no me la podrán hacer, no lo se.. espero que se pueda hacer I.A. pues para la FIV tardan mucho y es mas agresiva.. a ver que tal!!

Un abrazo muuuuy cariñoso !

R
rida_5784879
5/4/11 a las 19:24

hooooooooooola chicas del ocho!!!!!
Bueno, Yoli, me alegro un montonazo de tus noticias. Cruzaremos los dedos de las manos...¡Y de los piés! Marias, q alegría leerte...gracias por tus ánimos. Fuago, jo al principio da penita, pero luego agradecerás el desconectar un ratito en el trabajo.
Uviiiiiii!!! Yo he empezado hoy ciclo nuevo, así q estoy choooof aunque no lo parezca. Aunque este ciclo me ha dado por la ironía. Ya terminé de corregir las montañas de exámenes, deseando estoy de q lleguen las vacaciones. A todas las demás un saludo fuertote y muchos ánimos para este ciclo.

A
amaia_7276991
5/4/11 a las 23:05

Pero...
donde se ha quedado mi mensaje que mandé esta tarde??!! voy a mirar ahora y no lo veo! pues que rabia...
Bueno, mañana con tiempo vuelvo a poner (mas omenos) lo que había escrito.

Buenas noches soles

J
joyce_9047221
6/4/11 a las 19:05

Holas
Karol, hoy tambien es mi primer dia, ayer solo era que la veia venir...... y bueno yo lo que tengo es rabia!!!! ains, pero bueno mañana pasa.
Cleo...ya estan los duendes haciendo de las suyas..duendecillos y duendecillas...devolvenos las palabras de Cleo!!!
Yoli, algo nuevo???
besitos..
uvi rabiosa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest