Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
I
iraima_746019
22/7/16 a las 22:34

Hola mi nombre es Flor tengo 32 años estoy embarazada de mellizos tengo 10 + 5 me gustaría compartir dudas, emociones y sentimientos con otras mamita que esperen gemelos o mellizos.

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

I
iraima_746019
25/7/16 a las 19:00

Holaaa
Al igual que tú estuve con infección de orina actualmente estoy tomando medicamento en cuanto a malestares es fatal paso todo el día con naúseas y malestar general yo tengo orden para realizarme el próximo eco el 15 de agosto a las 14 semanas estoy deseando que vuele el tiempo para poder ver de nuevo a mis bebés este es mi tercer embarazo tengo dos nenas una de siete y otra de ocho años. Espero que sigamos en contacto y podamos compartir acerca de nuestro embarazo y familia. Un abrazo grande.

A
apanda_7c856ez
26/7/16 a las 17:36
En respuesta a iraima_746019

Holaaa
Al igual que tú estuve con infección de orina actualmente estoy tomando medicamento en cuanto a malestares es fatal paso todo el día con naúseas y malestar general yo tengo orden para realizarme el próximo eco el 15 de agosto a las 14 semanas estoy deseando que vuele el tiempo para poder ver de nuevo a mis bebés este es mi tercer embarazo tengo dos nenas una de siete y otra de ocho años. Espero que sigamos en contacto y podamos compartir acerca de nuestro embarazo y familia. Un abrazo grande.

Embarazada de mellizos
hola me llamo isabel y estoy embarazada de mellizos estoy de 14+2 Y aun sigo con vomitos y mucho malestar el dia 10 tengo eco a ver si me dicen el sexo estoy deseando saberlo tengo un niño de 6 años

A
apanda_7c856ez
26/7/16 a las 20:27

Bien
si yo pensaba tambien q se me iban a pasar los malestares pero queva la eco de las 12 semanas super bien ya se veian las manitas y los piececitos que ganitas de volverlos a ver

M
mariem_6198647
28/7/16 a las 14:32

Hola chicas!

Soy madre de mellizos, y lamento desanimarlas en cuanto a los malestares, pero hasta el día de la cesárea estuve vomitando.
Ahora bien, con respecto a lo que comentaste del desarrollo desigual Karolyne, si tienes mellizos fraternos (bolsas diferentes), es completamente normal por que cada uno es independiente. Tal como me decía mi obstetra: ellos son embarazos distintos pero desarrollandose al mismo tiempo. Y efectivamente, al momento de nacer la niña pesó 2,400kg y el niño 3,700kg y ambos sanitos!

A
apanda_7c856ez
28/7/16 a las 20:46

Yo igual
bienvenida esperanza .yo soy de mallorca tambien hace muchisomo calor por las noches me cuesta mucho dormir.vosotras ya se os nota la barriga?yo tengo una barriga enorme ya imaginate cuando este de 6 meses madre mia

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53
Mejor respuesta

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

A
apanda_7c856ez
1/8/16 a las 21:39

Dolor de espalda
hola yo estoy fatal con muchisimo dolor de espalda en el trabajo lo estoy pasando fatal y aun sigo con vomitos

A
apanda_7c856ez
2/8/16 a las 9:09

Reponedora
trabajo de reponedora y me dan la baja a las 20 semanas me faltan 5 semanas q aguantar

M
marena_727627
16/8/16 a las 23:05

Hola chicas que bueno encontraros
Tengo 37 años y tenemos un hijo de 7.Llevabamos 10 meses de busqueda de hermanito/a y no venia.Nos esperamos mucho porq solo queriamos tener uno , pero el instinto maternal llamo a mi puerta y cuando quise no venia.Asi que decidimos acudir a una clinica de fertilidad donde nos dijeron que directos a fiv por baja reserva ovarica.Me transfirieron un embrion de 5 dias y pumba! Embarazada de gemelos.Es un poco raro q se divida pero nos ha pasado! Estoy de 6+4 y muerta de miedo.miedo a este embarazo y miedo a nuestro futuro con 3 hijos ...y con solo 24 h q tiene el dia y con nuestros trabajos q no podemos dejar porq con 3 hijos a ver quien es el guapo /a q deja el trabajo..en fin gracias por compartir aqui experiencias

I
iraima_746019
17/8/16 a las 18:53

Feliz
El lunes volví a ver a mis babies gracias a Dios están bien van creciendo parejito fue muy emocionante ver como se movían mis nenas estaban super emocionadas eso sí del sexo no nos pudieron decir nada todavía pero realmente es lo de menos. Creo que al escuchar que los embarazos múltiples son de riesgo siempre existieran los miedo y los nervios sin embargo el hecho de verlos y que te digan que están bien te tranquiliza.

M
marena_727627
17/8/16 a las 22:22

Ayuda chicas me siento muy mal
Buenas noches guapas.vereis estoy tremendamente asustada.Tengo un embarazo gemelar y parece ser que los embriones comparten todo ..estan en el mismo saco.Esto supone un riesgo tremendo para mi y para ellos.Los medicos no me quieren asustar pero yo se que es un embarazo muy arriesgado.El miedo me invade.Chicas estoy preocupada.Alguna en mi situacion? Gracias por vuestra ayuda.

M
marena_727627
17/8/16 a las 22:28

Bhusi!
Veo q el tuyo tb es gemelar.Yo estoy en la sem 6+4 y tampoco ven division se saco asi q estoy cagada de miedo.ojala y tengamos suerte.Tu como vas? Te tienen q llevar el embarazo en una clinica especial? Besos

I
iraima_746019
18/8/16 a las 18:05

Es algo indescriptible
La verdad si no los veo no lo creo es una emoción increíble la que tengo de saber que tengo dos seres pequeñitos en mi vientre la ecografía es del lunes tenía 14 semanas 1 día.

Muchas felicidades por tus babies como van tus malestares?

M
marena_727627
18/8/16 a las 18:36

Bhussi
De cuantas semanas estas ahora?? Y continuan diciendote que comparten todo? A
Mi en la primera eco de 5 semanas me dijeron que igual se paraba uno pero no ha sido asi y la verdad esq con este embarazo no te puedes hacer ilusiones de nada porque son una incógnita.esta claro q hay que tener fe en que todo vaya bien pero a veces es dificil ser positiva cuando sabes los riesgos.cada cuanto vas a hacerte ecos?

M
marena_727627
18/8/16 a las 22:40

Bushi
He encontrado una charla antigua de una chica en nuestra misma situación y dice q hasta el 5 mes no le vieron los 2 sacos..asi q tenemos q arriesgarnos a esperar y ojala nuestros bebes salgan adelante y nazcan sanos.besos

M
marena_727627
19/8/16 a las 12:58

Embarazo gemelar
Hoy mas animada.He hablado con l clinica de fertilidad y me dan esperanzas.Ademas me han enviado la eco de las 5 semanas y hay 2 vesiculas vitelinas y he encontrado un articulo que dice: Si vemos un unico saco con 2 vesiculas vitelinas y 2 embriones( es el caso segun me indican) casi con toda seguridad se trate de una gestacion gemelar biamniotica DOS SACOS.ojala y sea asi.mejor 2 sacos que piel con piel

M
marena_727627
19/8/16 a las 20:34

Karoline
De cuantas semanas estas? Como que no saben si son gemelos o mellizos? No me lo puedo creer..eso se distingue enseguida.viendo la eco de Flor podemos decir q son mellizos , 2 placentas 2 bolsas separados .Los gemelos estan dentro de la misma placenta.puede q en 2 sacos o en uno.Espero lo que tu dices que todo nos vaya bien.hay q tener paciencia

K
keyra_7859785
20/8/16 a las 18:54

Espero puedan ayudarme
Mamis estoy de 9+3 el jueves tuve gine y me dijo que el utero estaba mas grande de lo normal para el tiempo que tengo. Me dijo que ppdria ser que ubiera mas de uno. Aun no me hacen la eco! A alguna le paso de que en el control le dijeran que esperaba más de uno y que efectivamente en la eco fuera así? Tengo muchísimos nervios. Es mi 3 embarazo,tengo una nena de 5 y un varón de 3.

H
hanadi_9573085
21/8/16 a las 18:54

Me uno a la charla
Hola a todas!! os descubrí ayer y os he estado leyendo . os cuento un poco, yo tengo 28 años y estoy esperando mellizos por fiv, mañana hago las 7 semanas he ido a 2 ecos ya, una por el privado cuando estaba de 5+4 y ahí vimos que eran 2 y ya pudimos oír sus corazones median 1,6mm y 1,9mm y la otra eco una semana después en la ss 6+4 habían crecido los 2 a 7,2mm cada 1, los 2 con latido normal. voy a hacer el seguimiento mensual o incluso cada 15 días en el privado ya que tengo seguro me voy a aprovechar. De síntomas muy poco, esta semana por las mañanas un poco de mal estar general y lo que si que estoy en hinchada como un globo, entre la progesterona y los gases es lo que peor llevo.

B
britta_5281492
22/8/16 a las 11:55

Hola chicas
Acabo de encontrar esta charla . Yo también estoy embarazada de mellizos por Icsi (doble saco y doble placenta). Estoy en la semana 14+3.

Tengo 41 años y en este momento mi principal preocupación es que estén bien, ya que el triple screening me salió mal, con alto riesgo de síndrome de down.

Estoy a la espera de los resultados del test de ADN fetal Tranquility. Alguna se lo ha hecho? La pega es que veo que en todos los análisis de ADN fetal en los embarazos gemelares se detectan menos cosas y los porcentajes de acierto son para embarazos únicos, no gemelares.

Un abrazo a todas!

M
marena_727627
22/8/16 a las 13:13

Como van
Yo hay dias que mejor, con menos nauseas y hay otros que siento asco todo el dia.Este embarazo me va a dar guerra pero lo importante sera que todo salga bien y pueda tener un dia a mis 2 retoños en casa sanos .Los embarazos gemelares imponen mucho, y mas si son de gemelos idénticos que comparten todo.Es algo que no ocurre con mucha frecuencia, por esa razon tb se tiene mas miedo.estoy en la semana 7+ 3 y ya siento como mi barriga ha crecido bastante y eso que yo no engorde nada pero esto va a ser enorme! Un beso a todas las preñis

B
britta_5281492
22/8/16 a las 14:44

Karolyne
Si, la eco salió bien. Había hueso nasal y la TN salió bien, en uno de ellos era 2,4mm y me pareció alta, pero el médico me dijo que estaba bien (estaba de 12+5)...
El médico privado está fuera ahora, en cuanto tenga el resultado hablare con el a ver como lo ve y que me explique tema estadísticas...
Gracias guapa

M
marena_727627
22/8/16 a las 16:16

Apant
Yo me hare amniocentesis.Tengo 37 años , 38 en 1 semana y por edad es lo que me recomiendan.El porcentaje de perder a los bebes es muy bajo pero yo creo q los beneficios compensan asi que yo si hare la prueba.

K
keyra_7859785
22/8/16 a las 16:49

Quiero saberlo ya!!!
La verdad es que desde el momento en que supe que estaba embarazada algo en mí dijo "son dos" y lo he pensado muchísimo!y se que no tidis los embarazos son iguales pero en los anteriores no sentía nada estaba muy bien! Y ahora me cuesta despegarse de la cama y no sólo por el extremo cansancio sino por las náuseas ! Pero que mi gine me diga que podrían ser dos. Pero bueno,ya les contaré esta tarde tengo que ir para saber cuando tengo la eco.

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:22
En respuesta a marena_727627

Apant
Yo me hare amniocentesis.Tengo 37 años , 38 en 1 semana y por edad es lo que me recomiendan.El porcentaje de perder a los bebes es muy bajo pero yo creo q los beneficios compensan asi que yo si hare la prueba.

Cloe
Descartas hacer la de ADN fetal? No te han recomendado antes esa? A mi tanto el privado como la Ss me la ha recomendado, y si sale mal, hacer amniocentesis.
Yo tenía claro hacer la amnio, pero ahora, con el riesgo, después de verles... Da miedo. Mi amiga casi pierde sus mellis en la amnio, que se hizo porque todavía la prueba de ADN fetal no estaba tan avanzada, al menos para embarazos gemelares.
Saluditos

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:24

Capa
El triple screening es una estadística que por lo que he leído falla más que una escopeta de feria. Con edades altas, influye tanto que casi seguro te sale riesgo alto, como me paso a mi. Sólo por edad, me saldría 1:74...

M
marena_727627
22/8/16 a las 22:24

Miedo a tener la tensión arterial alta
Buenas noches chicas.Estoy obsesionada con este tema.Direis q soy una hipocondriaca pero esq he leido q en los embarazos gemelares es muy comun.Por ahora la tengo bien salvo algún momento q me dio alta me relaje y bajo.sabeis si eso nos pasa hay remedio? Te pueden medicar? Yo le tengo panico porq he leido que es super peligroso.gracias

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:29
En respuesta a marena_727627

Miedo a tener la tensión arterial alta
Buenas noches chicas.Estoy obsesionada con este tema.Direis q soy una hipocondriaca pero esq he leido q en los embarazos gemelares es muy comun.Por ahora la tengo bien salvo algún momento q me dio alta me relaje y bajo.sabeis si eso nos pasa hay remedio? Te pueden medicar? Yo le tengo panico porq he leido que es super peligroso.gracias

A mi me preocupa mucho
La tengo alta de por sí, unos 12/8. Y con todo lo que he leído sobre la preclampsia... Ayer conocí a una chica que la tuvo y lo paso fatal...
Pregunte a la doctora que podía hacer y me dijo que de momento, nada. Lo que hago es comer con poca o nada de sal.

Un abrazo

B
britta_5281492
23/8/16 a las 9:41

Hola esperanzada
Yo no siento esa presión, sólo dolor de regla, bastante, todos los días. Pero lo que dices tiene sentido. Yo ayer tenía toda la tripa dura, pero también es que ya se me nota mucho, no como a bhussi.
Me da mucha envidia que seas racional (como hay que ser) y estés tranquila, yo soy una bomba de nervios y ni aún sabiéndolo consigo ser racional. Con ganas de que me den el resultado del tranquility y hablar con mi médico para tomar una decisión sobre la amnio....

Cloe, a mi me han dejado un aparato para medir la tensión, y me la tomo todos los días. Sólo de saber que me la voy a tomar me sube, pero si la veo en 12/8 o menos, me quedo tranquila. No se sí te vale esta solución...

Besos

B
britta_5281492
24/8/16 a las 9:47

Que buenas noticias!!!
Me alegro mucho. Quitar preocupaciones siempre nos viene bien, que ya tenemos bastantes

Un abrazo!

M
marena_727627
24/8/16 a las 10:57

Ohhhh cuanto me alegro bhusi
Un susto menos.Yo todavia no se si tb seran biamnioticos pero lo cierto es q habia 2 vesiculas vitelinas.Chicas cuando vais al medico estais muy ansiosas?? No consigo relajarme.No se q me pasa..debe ser q estoy cagada de miedo y por mucho q intento controlar mis pensamientos no hay manera entro con las pulsaciones a 120 y temblando.Sin embargo el resto del dia estoy super bien.A alguna os pasa? Sera por ser gemelar y tener miedo?? Esto es un asco ser asi

B
britta_5281492
24/8/16 a las 14:45
En respuesta a marena_727627

Ohhhh cuanto me alegro bhusi
Un susto menos.Yo todavia no se si tb seran biamnioticos pero lo cierto es q habia 2 vesiculas vitelinas.Chicas cuando vais al medico estais muy ansiosas?? No consigo relajarme.No se q me pasa..debe ser q estoy cagada de miedo y por mucho q intento controlar mis pensamientos no hay manera entro con las pulsaciones a 120 y temblando.Sin embargo el resto del dia estoy super bien.A alguna os pasa? Sera por ser gemelar y tener miedo?? Esto es un asco ser asi

Cloe
Es el miedo/pánico/terror que tenemos. A mi me tiemblan las piernas, me tiembla la voz, tengo ganas de llorar y se me eleva muchísimo la tensión cada vez que voy al médico.
Tenemos muchos miedos comunes y luego cada una tiene alguna particular. El mío ya os he comentado, como de fiable será el test tranquility en el embarazo gemelar? Me hago amnio? Y estoy segura que cuando pase esté que es el top 1 vendrá otro. Reconozco que no pensé que seria tanto más complicado el gemelar. Me avergüenzo pero viendo que con embarazo único estaría tranquila con el resultado del test de ADN, pienso si fue buena idea poner dos embris... y sin embargo, si quiero a los dos desde el primer momento!
Cuando vivimos lo que vivimos nosotras me parece imposible tener ese embarazo idílico y relajado en el que piensas antes de vivirlo...

B
britta_5281492
24/8/16 a las 14:48

Esperanzada
Una preguntita... Lo de andar dos horas te lo han recomendado porque es bueno? Yo suelo andar sólo una, me da miedo que sea un exceso porque me canso, como estoy tan gordita...

B
britta_5281492
24/8/16 a las 17:05

Esperanzada
Gracias por responder! como en mi clínica no me dicen ni aconsejan nada me voy volviendo vagueta, voy a intentar, mientras pueda, andar un poquito más por lo que comentas de circulación, etc... De hecho me pincho heparina todos los días por la obesidad.
Buff, lo de niños con discapacidad me parece durísimo. Intentare respirar hasta tener el resultado. Entiendo lo que comentas de lo del parto y prematuriedad, todavía no lo había ni pensado... Yo no consigo no estar continuamente sufriendo.
Espero que en unos meses, como dices, estemos súper ocupadas y esto quede atrás. Y con dos cada una no dudo que lo estaremos!!!

M
marena_727627
24/8/16 a las 17:07

Chicas
Lo del gemelar te hubiese podido pasar con un embrion!! Como a mi.Chicas a mi me pusieron 1 solo embrion y zasca se dividio!asi q sabeis q? Vamos a tener lo q nos toque por más vueltas que le peguemos..hoy he ido a la
Matrona y como no con los nervios a flor de piel me he desahogado con ella y le he dicho que mi maximo terror es la preeclamsia.Me ha dicho que la preeclamsia no es solo tension alta, son otras cosas y que suele darse al final del embarazo asi que no voy a sufrir mas por eso.me empezare a preocupar cuando toque no ahora.yo he tenido que recurrir 3 veces a tomar valium que me dijeron que no pasaba nada pero mi ansiedad fue tan alta que lo necesite.voy a intentar relajarme y no tomarlo mas.tome muy poca dosis .ojala no le haya hecho daño al bebe.En mi anterior embarazo tb lo tome y mi hijo nacio muy sano asi q eso me tranquiliza.

M
marena_727627
25/8/16 a las 11:13

Hola chicas como vais
Yo tengo muchisimas nauseas y acidez.estoy de 8 semanas.No me preocupa porq me han dicho que puedo tomar almax y eso me alivia.Mi obsesion con este embarazo es la preeclamsia.porque en mi otro embarazo tuve la tension alta y aunque nadie me dijo que era una preeclamsia si fue un principio.No paro de leer que en embarazos múltiples se suele dar con más frecuencia y si eres mayor de 35 años..aunque lo cierto esq la matrona me dijo que no tenia porque desarrollarlo ahora pero eso me aterra le tengo un miedo horrible y temo que me ocurra .me voy a poner en manos de un psicólogo porque se está convirtiendo en una obsesion y no quiero sufrir antes de hora.Ahora mi tension esta 9/6 10/7 asi que esta bien pero yo no paro de preocuparme y darle vueltas.A alguna os pasa?? Esq no puedo pensar en positivo

B
britta_5281492
25/8/16 a las 11:50
En respuesta a marena_727627

Hola chicas como vais
Yo tengo muchisimas nauseas y acidez.estoy de 8 semanas.No me preocupa porq me han dicho que puedo tomar almax y eso me alivia.Mi obsesion con este embarazo es la preeclamsia.porque en mi otro embarazo tuve la tension alta y aunque nadie me dijo que era una preeclamsia si fue un principio.No paro de leer que en embarazos múltiples se suele dar con más frecuencia y si eres mayor de 35 años..aunque lo cierto esq la matrona me dijo que no tenia porque desarrollarlo ahora pero eso me aterra le tengo un miedo horrible y temo que me ocurra .me voy a poner en manos de un psicólogo porque se está convirtiendo en una obsesion y no quiero sufrir antes de hora.Ahora mi tension esta 9/6 10/7 asi que esta bien pero yo no paro de preocuparme y darle vueltas.A alguna os pasa?? Esq no puedo pensar en positivo

Cloe
Tranquila, tienes una tensión estupenda. Reduce la sal y relajate un poco, nos obsesionamos demasiado (yo la primera ).
Un abrazo

B
britta_5281492
25/8/16 a las 11:51

Test de adn fetal
Hola chicas

Me acaban de dar el resultado del Tranquility. Todo esta bien y al menos uno es un chico...

No puedo parar de llorar de alegría...

B
britta_5281492
25/8/16 a las 12:22

Gracias karolyne
Luego hablare con el médico, supongo que me dirá que no me haga la amnio....
Ahora ya empiezo a pensar en el sexo, estaría bien la parejita, pero si están bien... no pienso quejarme si son dos chicos

B
britta_5281492
25/8/16 a las 13:56

Gracias!
Estoy pensando que dos chicos sería guay, para que jueguen entre ellos

M
marena_727627
25/8/16 a las 14:18

Apanya enhorabuena que tranquilidad
Que edad tienes tu? Yo 38 en 4 días.. Que descanso verdad?

Chicas creo q voy a empezar a tomar el cariban las nauseas me están matando..

M
marena_727627
25/8/16 a las 14:25

Apant no apanya ...la ortografía automática del móvil
Jejeje

B
britta_5281492
25/8/16 a las 14:27
En respuesta a marena_727627

Apanya enhorabuena que tranquilidad
Que edad tienes tu? Yo 38 en 4 días.. Que descanso verdad?

Chicas creo q voy a empezar a tomar el cariban las nauseas me están matando..

Cloe
Tengo 41. Hago 42 en enero, que son los que tendré en fecha de parto si todo va bien...
Por eso ando tan acojonadita...

M
marena_727627
25/8/16 a las 17:16

Apant
Mi prima tuvo a su primer bebe con 43 y todo fue perfecto.La verdad esque nos agobiamos mucho con lo de la edad y a veces con 40 puedes tener un embarazo mucho mejor que con 30 ..mi embarazo con 29 fue muy malo por eso tengo tanto miedo.Y por eso tarde casi 9 años en volver a intentarlo.Me encantan los niños pero los embarazos me superan..me alegro de que vengan 2 asi se que ya no se me va a volver a ocurrir pasar por esto.ya se que la gente dice que deberiamos disfrutarnoslo y yo pienso que es complicado si le tienes panico.Los embarazos múltiples son mas preocupantes aunq mi matrona me dijo que hay algunos sin ninguna complicacion pero hoy en dia sabemos demasiado y eso nos tiene acojonados

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 18:39

Omifin
buenas chicas, tengo 19 años y mi marido y yo llevamos meses intentando tener un bebe. Esta semana me toca la regla y si me baja voy a tomar Omifin y me han dicho que con eso puedes tener embarazo multiple, alguna de aqui se ha quedado gracias al omifin??? a mi me encantan los gemelitos pero me gustaria para el segundo embarazo ahora solo quiero uno,enhorabuena a todas,besos

B
britta_5281492
26/8/16 a las 10:22
En respuesta a marena_727627

Apant
Mi prima tuvo a su primer bebe con 43 y todo fue perfecto.La verdad esque nos agobiamos mucho con lo de la edad y a veces con 40 puedes tener un embarazo mucho mejor que con 30 ..mi embarazo con 29 fue muy malo por eso tengo tanto miedo.Y por eso tarde casi 9 años en volver a intentarlo.Me encantan los niños pero los embarazos me superan..me alegro de que vengan 2 asi se que ya no se me va a volver a ocurrir pasar por esto.ya se que la gente dice que deberiamos disfrutarnoslo y yo pienso que es complicado si le tienes panico.Los embarazos múltiples son mas preocupantes aunq mi matrona me dijo que hay algunos sin ninguna complicacion pero hoy en dia sabemos demasiado y eso nos tiene acojonados

Cloe
En mi caso con internet tan a mano y estando de baja con tanto tiempo libre... Leer mucho en internet es un peligro, acabas acojonada...

B
britta_5281492
26/8/16 a las 10:27

Otra vez agobiada
Siento desahogarme con vosotras, chicas, pero es que esto es duro...
Ayer por la tarde fui a recoger el informe del test de ADN fetal tranquility. Resulta que pone que el negativo a las trisonomias 21, 18 y 13, lo único que detecta en gemelar, esta basado en el análisis de dos cromosomas. Pero no pueden saber si son de uno de los fetos o uno de cada. O sea, se que uno está bien, pero.... Como me voy a quedar tranquila con esto?? Son sólo dos cromosomas!!
Salí fatal de la clínica... He pedido hablar con el Gine el lunes a ver como lo ve....
Me da pánico hacer la amnio, pero estoy dudando... Alguna os la habéis hecho??

B
britta_5281492
26/8/16 a las 12:13

Gracias por la info, esperanzada
En mi clínica no te explican nada, el médico es muy bueno, pero la clínica es un poco desastre. Sólo me dijeron que me hiciera el test, que tenía 41 tacos...
Tu te hiciste el harmony, verdad? Sabes cuántos cromosomas analizaron? El informe que me han dado es cualquier cosa menos un informe...

B
britta_5281492
26/8/16 a las 12:14
En respuesta a britta_5281492

Gracias por la info, esperanzada
En mi clínica no te explican nada, el médico es muy bueno, pero la clínica es un poco desastre. Sólo me dijeron que me hiciera el test, que tenía 41 tacos...
Tu te hiciste el harmony, verdad? Sabes cuántos cromosomas analizaron? El informe que me han dado es cualquier cosa menos un informe...

Otra cosa
Dijiste que tienes dos chicos, te dijeron el sexo en el test? Cómo lo sabes?

Gracias y perdona que te pregunte tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook