Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
4/11/08 a las 12:45

Hola chicas,me gustaria empezar una nueva charla con chicas menores de 26 q esten buscando bebe,para poder compartir situaciones,dudas y haber si alegrias!bess a todas

Ver también

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 13:19

Hola amsy83
Yo soy de la coruña tengo 21 años,yo me case este mes de julio estamos en busca del primero.
Yo tenia un retraso de1 mes pero hoy por la mañana me he levantado y tenia visita...asiq nada,a esperar otro mes+ y con este ya van 6..
Desde septmbre ya es mucho tmpo,repitlo ojala tngas suerte!
bss

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 14:11


Hber q pasa Laura,ojala q ya no te venga.Si la ilusion q no falte!Pues yo llevo6 meses,pero cada mes es peor,xq x mucho q te digan q tienes q tranquilizarte...yo no soy capaz.Pues si q es duro,no pense q fuera tan dificil,me dijeron q hasta1 año es normal,pasado ese tiempo ya hbria q mirar,pero bueno,espero no llegar a tant tmpo.
Cm se llama tu niña Sandra?ami m gstaria tener una,pero bueno en realidad cn las ganas q teng me da=,lo importante es la salud.
Bss a todas

Y
yixin_8657156
4/11/08 a las 14:12

Ola
ola a todas aunq yo estoy tambien en el post de menores de 30 me apunto aki tambien poraue aun voy a cumplir los 19 y creo a me sentire mas identificada .... yo vivo en francia con mi novio desde q tenia 17 aunq clarono estamos casados ... pero estamos buscando un bebe desde junio.. osea 4 meses y la nw la tengo pal 15NOV.
aber a os cuente en realidad yio soy de coruña lo comento pora creo q alguna lo era no?
y nada q estamos buscando nuestro bebe aora q las cosas economicamente estan estables... trabajo fijo .. y todo eso bueno espero ayudaros y a me ayudeis y seguro a las alegrias son muchas... creedme

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 14:18
En respuesta a yixin_8657156

Ola
ola a todas aunq yo estoy tambien en el post de menores de 30 me apunto aki tambien poraue aun voy a cumplir los 19 y creo a me sentire mas identificada .... yo vivo en francia con mi novio desde q tenia 17 aunq clarono estamos casados ... pero estamos buscando un bebe desde junio.. osea 4 meses y la nw la tengo pal 15NOV.
aber a os cuente en realidad yio soy de coruña lo comento pora creo q alguna lo era no?
y nada q estamos buscando nuestro bebe aora q las cosas economicamente estan estables... trabajo fijo .. y todo eso bueno espero ayudaros y a me ayudeis y seguro a las alegrias son muchas... creedme

Hola yozie!
Yo soy de La coruña,aqui somos todas jovencitas,jeje.pues si,hber si las alegrias son muchas,para todas!entro para darte la bienveniday me voy acomer.hblamos en otro momento.
bss

M
mine_6344908
4/11/08 a las 14:50

hola!
Yo soy de Republica Dominicana y tengo 25 años. Que bien se siente encontrar gente en la misma situacion que una.

Apenas llevo 6 meses de casada pero desde que me case se me entraron las ganas de tener un bebe. Mi esposo y yo nos estamos planificando para empezar la busqueda el verano proximo, sin embargo ya he empezado a cuidarme por que quiero estar lo mejor posible para cuando pase.

Les deseo mucha suerte a las que ya han iniciado su busqueda, si fuera por mi ya hubiese comenzado hace meses con la mia jejejejej. Cuidense todasss besos

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 16:39
En respuesta a mine_6344908

hola!
Yo soy de Republica Dominicana y tengo 25 años. Que bien se siente encontrar gente en la misma situacion que una.

Apenas llevo 6 meses de casada pero desde que me case se me entraron las ganas de tener un bebe. Mi esposo y yo nos estamos planificando para empezar la busqueda el verano proximo, sin embargo ya he empezado a cuidarme por que quiero estar lo mejor posible para cuando pase.

Les deseo mucha suerte a las que ya han iniciado su busqueda, si fuera por mi ya hubiese comenzado hace meses con la mia jejejejej. Cuidense todasss besos

Caxix
Hola!La verdad es q si q se siente na agusto hblano cn chicas q buscan lo mismo y q nos podemos poyar unas a otras.
Pues lo de cuidarse es muy importante,la verdad es q ami m gstaria dejar de fumar,lo intento pero m cuesta,pero desde luego q en cuanto m qde embarazada lo dejo! bueno pues cuidat mucho y ya hblamos.

Alguna sabe algo del medicamento este OMIFIN?es q e oido hblar algo de el,pero no se como va la historia,si alguien sabe algo q me diga.
Bss

N
naha_9031097
4/11/08 a las 16:56

Hola
Hola a todas, mi nombre es Cristina y tengo 25 añazos!!! vivo en Girona pero soy de Jaen;hace un mes renuncié a toda esta presion de intentar quedarme,dejar el foro, y dejarlo todo, pero ya veis donde estoy otra vez.... desde luego que no se pude decir NUNCA;llevo buscando un año, y mi problema es que no ovulo, puede pasar perfectamente tres y cuatro meses y no venirme la regla, asi que imaginaos lo complicado que lo tengo para encontrar mis dias fertiles;he intentado regularla con aceite de onagra y de momento nada;Tambien empeze con Omifin pero chicas lo pase fatal, mi humor por los suelos y una mala leche que estuve a punto de romper mi relación; en fin perdonad por el royo, supongo que nos iremos conociendo poco a poco...

UN BESOTE MU GORDO A TODAS!!!

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 17:23
En respuesta a naha_9031097

Hola
Hola a todas, mi nombre es Cristina y tengo 25 añazos!!! vivo en Girona pero soy de Jaen;hace un mes renuncié a toda esta presion de intentar quedarme,dejar el foro, y dejarlo todo, pero ya veis donde estoy otra vez.... desde luego que no se pude decir NUNCA;llevo buscando un año, y mi problema es que no ovulo, puede pasar perfectamente tres y cuatro meses y no venirme la regla, asi que imaginaos lo complicado que lo tengo para encontrar mis dias fertiles;he intentado regularla con aceite de onagra y de momento nada;Tambien empeze con Omifin pero chicas lo pase fatal, mi humor por los suelos y una mala leche que estuve a punto de romper mi relación; en fin perdonad por el royo, supongo que nos iremos conociendo poco a poco...

UN BESOTE MU GORDO A TODAS!!!

Pumuki 83
Hola Cris,q tal?Pues mira ami me paso eso hace como un año,q estuve sin regla mucho tiempo,pero desde hacer unos meses me viene bien,aunq este mes se me reraso algo.Y lo de omifin de q va?yo he oido hblar de el pero no se,me puedes explicar?yo llevo6 meses intentndolo y nada,en enero tego q volver al gine,hber q me dice.
bss

N
naha_9031097
4/11/08 a las 17:41
En respuesta a ainara_8503953

Pumuki 83
Hola Cris,q tal?Pues mira ami me paso eso hace como un año,q estuve sin regla mucho tiempo,pero desde hacer unos meses me viene bien,aunq este mes se me reraso algo.Y lo de omifin de q va?yo he oido hblar de el pero no se,me puedes explicar?yo llevo6 meses intentndolo y nada,en enero tego q volver al gine,hber q me dice.
bss

Holaaaaa
Pues te cuento hasta donde se; a mi me mandaron tomar Omifin para estimular los ovarios y asi ovular,pero claro siempre teniendo en cuenta q durante el tratamiento puedes tener uno o mas ovulos!!;he leido mucho sobre esto y a cada persona se le recomienda una dosis diferente te cuento la mia: tenia qe tomar una pastilla de omifin durante cinco dias contando el dia 1 como el dia que me bajaba la regla y luego descansar, se supone que si no te has quedado te deberia bajar al cabo de 28dias aproximadamente; hay casos en los que recomiendan ir aumentando la dosis de omifin cada mes, pero ya te digo, yo solo lo tome un mes y me afecto mucho al estado de animo, pero ahora que soy un poco mas fuerte creo que empezare a tomarlo de nuevo!!!;sobre todo pregunta a tu ginecolog@por que cada persona es un mundo!!

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 18:00

Cris
Entonces tienes posibilidades de qdarte embarazada pero de 2 o+¿?le preguntare al gine,esq en enero ya llevare 8 meses intentandl y me dijo q si hasta enero no me qdaba q entonces mirariamos de hcer algo.le he de preguntar x el omifin entonces. gracias.
bss

N
naha_9031097
4/11/08 a las 18:07
En respuesta a ainara_8503953

Cris
Entonces tienes posibilidades de qdarte embarazada pero de 2 o+¿?le preguntare al gine,esq en enero ya llevare 8 meses intentandl y me dijo q si hasta enero no me qdaba q entonces mirariamos de hcer algo.le he de preguntar x el omifin entonces. gracias.
bss

Ok
ok preguntale y no hagas como yo!!! que lo deje sin mas!! ahora... ya te advierto que estaras supersensible, pero valdra la pena!!! y me contaras, yo tambien voy al gine la semana que viene y te digo.... de momento lo que si que te puedes tomar que va super bien es aceite de onagra, a mi no me ha regulado la regla pero tengo una piel que es una envidiaaaa jajajajj!!!!

Un BEsote y ya me contaras!!

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 18:28

Cris
Dnd cnsigo el aceite?yo estuve mirando x internet hber si hbia algun medicamento q ayudara a qdar pero no vi nada
Lo q si me dio el gine es Yoduk,para 21 dias,o 28 n stoy segura,q es hierro,pero ya hacer unos meses.
Si hai algo casero para tomar q ayude...pues m lo dices.

BSS

N
naha_9031097
4/11/08 a las 18:37
En respuesta a ainara_8503953

Cris
Dnd cnsigo el aceite?yo estuve mirando x internet hber si hbia algun medicamento q ayudara a qdar pero no vi nada
Lo q si me dio el gine es Yoduk,para 21 dias,o 28 n stoy segura,q es hierro,pero ya hacer unos meses.
Si hai algo casero para tomar q ayude...pues m lo dices.

BSS

Lorenaaarrr
El aceite de onagra lo puedes conseguir en cualquier herbolisteria e incluso en mercadona, pero estoy no te ayudara a quedarte embarzada, sino a regular y "fortalecer" tus ovulos; y eso de Yoduk que es? no lo habia escuchado nunca??

bsssss

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 18:55

Cris,es hierro...
...te lo dan si estas embarazada o buscando embrazo para q el bebe venga bien,aveces durante los primeros meses tmbn te lo dan,ami me lo recetaron hace unos meses,me dijo q lo tomar ya y cuando qdara q me lo volveria a dar,pero es eso,hierro.Mi madre tuvo un niño hacer un año y medio y tambien se lo dieron.Pues hber si doy on el aceite,lo buscare en unaparafarmacia hber.

A
assia_7258602
4/11/08 a las 19:38
En respuesta a naha_9031097

Lorenaaarrr
El aceite de onagra lo puedes conseguir en cualquier herbolisteria e incluso en mercadona, pero estoy no te ayudara a quedarte embarzada, sino a regular y "fortalecer" tus ovulos; y eso de Yoduk que es? no lo habia escuchado nunca??

bsssss

Yoduk complex !
Hola chicas tengo 24 años y estoy de 6 semanitas !!!!!!!! si teneis alguna duda me podeis preguntar yo me e kedado en mi primer mes de buskeda jejej !!! Os comento sobre el yoduk, yo ya llevo tomandomelo desde hace dos mese antes de saber que estaba embarazada, y una amiga mia me dijo que me lo tomara para que el bebe no tenga ningun tipo de defeco, y son vitaminas que ayudan y para uqe el bebe este bien, es lo primero que te manda la matrona y el ginecolo! asi que tomarlo ya por favor es muy importante, lo venden en farmacioas y no vale mas de 10! espero que os aya ayudado !! Muchas suerte chicas

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 19:59
En respuesta a assia_7258602

Yoduk complex !
Hola chicas tengo 24 años y estoy de 6 semanitas !!!!!!!! si teneis alguna duda me podeis preguntar yo me e kedado en mi primer mes de buskeda jejej !!! Os comento sobre el yoduk, yo ya llevo tomandomelo desde hace dos mese antes de saber que estaba embarazada, y una amiga mia me dijo que me lo tomara para que el bebe no tenga ningun tipo de defeco, y son vitaminas que ayudan y para uqe el bebe este bien, es lo primero que te manda la matrona y el ginecolo! asi que tomarlo ya por favor es muy importante, lo venden en farmacioas y no vale mas de 10! espero que os aya ayudado !! Muchas suerte chicas

Dana1249
Hola!Felicades!q suerte,yo llevo6 meses intentandolo y nada... Pues ami me lo receto el gine,me dijo q me lo tomara ya,si,me dijo q era para eso,para evitar malformaciones y cosas asi,es hierro basicamente.
Bueno,si sabes de algun cosa+ nos dices.Hber si dciembre es mi mes...
Bss

I
inez_7027895
4/11/08 a las 20:27

holaa........
Buenas tardes xicasss
Mi nombre es Jéssica, tengo 25 añitos, soy de Jaen y estoy ya en mi 9mb y la asquerosilla no me tene que venir para 18nov.
Yo suelo estar por el foro de noviembre dulce, pero este tambien es bueno x mi edad y eso.
Yo al principio de la busqueda me lo tome con mas paciencia e iba un poco mas a mi bola, pero ya me tomo las tempes, tomo onagra y acido folico. Tambien tomo progefik xq tube un aborto y eso sirve para ayudar a no abortar segun me dijo la gine. Bueno ahi os dejo un poco de mi historia, ya seguiremos hablando y conociendonos.
Muchos besosss wapisss

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 1:23
En respuesta a inez_7027895

holaa........
Buenas tardes xicasss
Mi nombre es Jéssica, tengo 25 añitos, soy de Jaen y estoy ya en mi 9mb y la asquerosilla no me tene que venir para 18nov.
Yo suelo estar por el foro de noviembre dulce, pero este tambien es bueno x mi edad y eso.
Yo al principio de la busqueda me lo tome con mas paciencia e iba un poco mas a mi bola, pero ya me tomo las tempes, tomo onagra y acido folico. Tambien tomo progefik xq tube un aborto y eso sirve para ayudar a no abortar segun me dijo la gine. Bueno ahi os dejo un poco de mi historia, ya seguiremos hablando y conociendonos.
Muchos besosss wapisss

Hola jessica
Q tal?Pues t keria pregnta q es el acido folico y para q sive.El aceite de onagra me hablaron de el hoy,haber si doy cn el y lo tomare.Yo la verdad esq stoy 1 poco desquiciada ya,llevo6 meses intentandolo y nada y este mes tmpoc xq me bajo esta mañana asiq...hber si para diciembre...y a todas vosotras mucha suerte
Bss

N
naha_9031097
5/11/08 a las 9:52
En respuesta a assia_7258602

Yoduk complex !
Hola chicas tengo 24 años y estoy de 6 semanitas !!!!!!!! si teneis alguna duda me podeis preguntar yo me e kedado en mi primer mes de buskeda jejej !!! Os comento sobre el yoduk, yo ya llevo tomandomelo desde hace dos mese antes de saber que estaba embarazada, y una amiga mia me dijo que me lo tomara para que el bebe no tenga ningun tipo de defeco, y son vitaminas que ayudan y para uqe el bebe este bien, es lo primero que te manda la matrona y el ginecolo! asi que tomarlo ya por favor es muy importante, lo venden en farmacioas y no vale mas de 10! espero que os aya ayudado !! Muchas suerte chicas

Hola dana!!
Oye'esto del Yoduk? por que lo tienes que tomar antes de quedarte?acaso ayuda a ovular o a quedarte embarzada?es que pronto tengo hora con mi gine y le querria consultar,pero como no tengo ni idea!!!!!!ya tomo onagra y no se si seran muy compatibles tomar cosas naturales con vitaminas de farmacia no crees?

un Besote

Y
yixin_8657156
5/11/08 a las 11:53

Buenos dias preciosas
bueno yo comentaros que no tomo nada y q qun no e ido al gine q supongo q irems si llegan a pasar los 6 meses y no emos conseguio el +++++
y cuando eso pos tomare lo q me aconseje el gine...
hoy no los miercoles no trabajo y me e despertao a las 11 es increible lo bien q se esta en la cama.. .
bueno chicas q no se q deciros aun me faltan 10 dias para la no warry... y ya se me acen eternos...
bueno chicas aber si hay alguna novedad... cuidaros
bisitos a montones...

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 11:53

Pumuki
El Yoduk no te ayuda a quedar embarazada,es hierro basicamente y te lo recetan para evitar q el bebe tenga algun problema.tu pregntale a tu gine,te lo dan si stas buscando bebe,para q lo tomes antes ya.
Bss

A
assia_7258602
5/11/08 a las 12:35
En respuesta a naha_9031097

Hola dana!!
Oye'esto del Yoduk? por que lo tienes que tomar antes de quedarte?acaso ayuda a ovular o a quedarte embarzada?es que pronto tengo hora con mi gine y le querria consultar,pero como no tengo ni idea!!!!!!ya tomo onagra y no se si seran muy compatibles tomar cosas naturales con vitaminas de farmacia no crees?

un Besote

Pumuky 83 !!!!
Hola guapa, a ver, el yoduk no ayuda a ovular ni nada de eso ni a quedarte embarazada, simplemente es para que en caso de que te quedes embarazada el bebe evite tener malformaciones desde el primer mes que lo concebimos.... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!! TODAS CHICAS ESPEREMOS QUE NO OS BAJE LA NO WARRY JEEJJE!! BESOS

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 12:37

Hola chicas
Alguna m puede explicar como va esto de tomar temperaturas?yo nunca lo he hecho y queria saber como se hace y como se llama el aparatito.
Gracias

A
assia_7258602
5/11/08 a las 12:38
En respuesta a ainara_8503953

Dana1249
Hola!Felicades!q suerte,yo llevo6 meses intentandolo y nada... Pues ami me lo receto el gine,me dijo q me lo tomara ya,si,me dijo q era para eso,para evitar malformaciones y cosas asi,es hierro basicamente.
Bueno,si sabes de algun cosa+ nos dices.Hber si dciembre es mi mes...
Bss

Lorenita !!!
Gracias guapa es precioso esto y solo estoy de 6 semanitas jejej, Hoy e tenido mi primera visita con la matrona!!! Cuantos años tienes??? cuando fue tu ultima regla? y cuando te tiene que bajar? eres regular de 28 dias?? a ver ....cuando te tiene que NO BAJAR LA WARRY?? dime mas cositas jejej BESOS !!!!!!!

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 12:46
En respuesta a assia_7258602

Lorenita !!!
Gracias guapa es precioso esto y solo estoy de 6 semanitas jejej, Hoy e tenido mi primera visita con la matrona!!! Cuantos años tienes??? cuando fue tu ultima regla? y cuando te tiene que bajar? eres regular de 28 dias?? a ver ....cuando te tiene que NO BAJAR LA WARRY?? dime mas cositas jejej BESOS !!!!!!!

Dana1249
Pues yo tengo solo 21,me case en julio de este año pero tenemos muchas ganas de un bebe ya.Pues la verdad es q me vino ayer por la mañana... q casi me da algo...la verdad es q de 28 dias no soy,normalmente son 30-35 +-.aunq este mes no se q paso xq tenia q venrme el2 de octubre y re me retraso hasta ayer.Ya llevamos 6 mses intentandolo,pero nada..
Y tu q tal?q te dijo la matrona?todo bien?espero q SIIII.
bss

N
naha_9031097
5/11/08 a las 12:49
En respuesta a ainara_8503953

Hola chicas
Alguna m puede explicar como va esto de tomar temperaturas?yo nunca lo he hecho y queria saber como se hace y como se llama el aparatito.
Gracias

Ups
Uy reina en esto ando super perdida, no tengo ni idea ademas creo que seria bastante torpe para esto, lo que si que te aconsejo son test de ovulacion que se vende en la farmacia y te marca tus dias fertiles!! es lo que te puedo decir... sorry

bss

C
candy_7258545
5/11/08 a las 12:53

Buscando y buscando
yo llevo 7 meses intentando quedarme embarazada pero nada.
ahora me dieron progeffik 200 que lo tengo que tomar 10 dias al mes pero me sienta fata.la ultima vez que lo tome me daban mareos, muchisimo sueño y me encontraba fatal.alguien está tomando esto y le pasa algo así?
muchos besos y suerte

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 13:00
En respuesta a candy_7258545

Buscando y buscando
yo llevo 7 meses intentando quedarme embarazada pero nada.
ahora me dieron progeffik 200 que lo tengo que tomar 10 dias al mes pero me sienta fata.la ultima vez que lo tome me daban mareos, muchisimo sueño y me encontraba fatal.alguien está tomando esto y le pasa algo así?
muchos besos y suerte

Cat22100
Hola!te queria pregntar para q te recetaron el progeffik 200.Creo q hai una hica q si q lo toma.
Yo llevo6 meses y nada,hasta enero no tengo q ir al gine y ya seran 8...q desesperacion!
bss

C
candy_7258545
5/11/08 a las 13:41
En respuesta a ainara_8503953

Cat22100
Hola!te queria pregntar para q te recetaron el progeffik 200.Creo q hai una hica q si q lo toma.
Yo llevo6 meses y nada,hasta enero no tengo q ir al gine y ya seran 8...q desesperacion!
bss

No te desesperes que es peor
a mi me lo dieron porque tenia la menstruación totalmente descontrolada.al tomar las pastillas consgo tenerla todos los meses.me hace el efecto de la pildora pero sin ser anticonceptivo.
pero no se xq cuando las tomo me encuentro fatal.estoy deseando quedarme ya pero intento tomarmelo con calma xq sino es peor.
mucha suerte y tranquila que ya llegará

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 16:25

Chicas
Entonces e omifin te ayuda a quedar embarazada o para q es?es q no me ha qdado muy claro.
Asi cuando vaya al gine se lo comento haber q me dice
bss a todas

I
inez_7027895
5/11/08 a las 16:47

Hola xicass..........
Que tal llevais el dia? Yo hoy estoy con un dolor como de warry aunque todavia no me toca xq estoy en mi dia 18 del ciclo. Creo que este mes no voy a tener suerte xq no e podido , con mi maridin, mucho, no se ya veremos.
Os voy a intentar esplicar lo que yo se del aceite de onagra, acido folico y el progeffik:
*Aceite de onagra: es natural y se compra en herbolarios y sirve estre muchas otras cosas para regular los ciclos y que tener menos sintoma menstruales, lo que pasa que hay q tener paciencia con esto pues empieza hacer efecto en 2 o 3 meses y hay que tomarlo todos los dias descansando la semanita de la warry.
*Acido folico: creo que es iwal q el yoduk, basicamente es hierro y se toma tambien todos los dias y es mejor empezar antes de kedar embarazada. Se compra en farnacias.
*Progeffik: se compra en farmacias y es basicamente aceite de cacahuete(segun pone en el prospecto) es progesterona q es una sustancia q crea el propio cuerpo y cuando hay embarazo lo crea la placenta y sirve cuando hay escasez de proges para evitar en gran medida el aborto espontaneo, todo esto segun me dijeron.
Espero os haya servido de ayuda.

J
jaira_9702768
5/11/08 a las 16:51

Buenas tardes chicas!!
que tal!! acabo de ver este foro, yo siempre escribo en el menores de 30, pero en este tamb puedo entrar, tengo 24 casi 25! jejeje... me quedan 16 dias para mi cumple y este es mi 4 mes de busqueda! me gustaria para regalo de cumple un +++++!! ya vorem, el dia 13 me toca!

acabo de leer que habeis preguntado por las tempes, os cuento lo que yo se.
haber hay que tomarse la temperatura todas las mañanas en cuanto nos despertarmos, zas termotreto!! jejej... es que solo de ir al baño o de hacer cualquier cosa puede variar y no vale. es mejor tomarsela por la mañanita porque se toma despues de 5 horas durmiendo, asique, lo mejor es nada mas despertar. normalmente esta baja durante la warry y despues de esta y cuando ovulamos pega una subida notable, al dia siguiente o a los dos dias. y se mantiene alta hasta que vuelve la warry o un dia antes.
si esta se mantiene alta mas de 18 dias y la warry no apatece, es una muy buena noticia!! embarazo!! jejeje!!
espero haberos ayudado!!

N
naha_9031097
5/11/08 a las 16:53

Buenassssssss de nuevo
Noticia fresca chicas, acabo de venir de un homeopata y despues de leer tanto en el foro, me ha mandado ovarium compositum hay un foro por ahi que las chicas estan superpuestas con esto;por lo visto funciona bastante bien o al menos para ovular, que es mi problema; ya os contare a ver que, de momento ire a comprarlo.... bueno chicas un besote ahhhh!!! por cierto muy buena la explicacion esta de creo que se llama Jenny( es de jaen igual que yo!!) Gracias y Un Besote a todas!!!

I
inez_7027895
5/11/08 a las 17:03

Temperatura basal y ofimin
Por lo que yo temgo entendido el ofimin te lo tiene que recetar el medico y es un estimulador ovarico, para las q tienen problemas de ovulacion, no ovulan o algo asi.
Os pongo tambien las reglas para tomarse la tempe basal, esta muy bien esplicado y si no entendeis algo intentare esplicaroslo como yo lo e entendido.
REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 17:30
En respuesta a inez_7027895

Temperatura basal y ofimin
Por lo que yo temgo entendido el ofimin te lo tiene que recetar el medico y es un estimulador ovarico, para las q tienen problemas de ovulacion, no ovulan o algo asi.
Os pongo tambien las reglas para tomarse la tempe basal, esta muy bien esplicado y si no entendeis algo intentare esplicaroslo como yo lo e entendido.
REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

Q complicadooo...jijjij
la verdad esq es1 poco lio esto de las temperaturas..de todas formas ire a comprarlo a la farmacia hber si me entero de algo.Q viene siendo lo mismo q un test de ovulacion?o no?esq no me entero.
El acido folicoq lo tienen q recetar tmbien?o te lo puedes cmprar x ri misma?

*Pumuky ya me contaras lo de la homeopatia,hber como es eso,tu cuentame q yo lo probare todo..jaja
Bueno chicas bss a todas y ya me contareis

I
inez_7027895
5/11/08 a las 17:44
En respuesta a ainara_8503953

Q complicadooo...jijjij
la verdad esq es1 poco lio esto de las temperaturas..de todas formas ire a comprarlo a la farmacia hber si me entero de algo.Q viene siendo lo mismo q un test de ovulacion?o no?esq no me entero.
El acido folicoq lo tienen q recetar tmbien?o te lo puedes cmprar x ri misma?

*Pumuky ya me contaras lo de la homeopatia,hber como es eso,tu cuentame q yo lo probare todo..jaja
Bueno chicas bss a todas y ya me contareis

Lorenita......
Es un poco lioso si, a mi me costo entenderlo pero ya casi lo voy dominando. Con el paso de los meses empiezas a conocer tu cuerpo y llegas a saber cuendo ovulas. En la farmacia lo unico q puede comprar con respcto a la tempe es el termometro, pero yo me la tomo con uno digital normal.
El acido puedes comprarlo sin receta cuesta alrededor de los 3 euros y si te lo receta el medico alrededor de 1 euro, como tu prefieras pero q sepas q es recomendable tomarlo antes de kedar embarazada y durante el embarazo ya te lo dira el doctor.

A
ainara_8503953
5/11/08 a las 20:35

Pumukiiiii
Hola chiki,he buscado x internet esto q comentast del ovarium compositum,dcia algo de q es para q los ovulos se agarren mejor o algo asi,investigaste algo?cuentame q si eso lo busco aki,aunq va ha ser algo cmplicado xq vivo n un pueblo pqñito y no hay herbolarios ni nada d eso,hber i lo hay en+ sitios,cuando sepas me cuentas.

Bss

I
inez_7027895
6/11/08 a las 9:38

Hola xicasss.............
Buenos dias wapis.
¿que tal estais? yo bien, en la espera que se hace mu larga xq asta el dia 18 o 19 nada que acer. Bueno voy pasando los dias como puedo, hoy me voy a un concierto q organiza canal fiesta radio y espero pasarlo genial, asi x lo menos hoy pasara mas rapido.
Besos wapas

N
naha_9031097
6/11/08 a las 10:07
En respuesta a inez_7027895

Hola xicasss.............
Buenos dias wapis.
¿que tal estais? yo bien, en la espera que se hace mu larga xq asta el dia 18 o 19 nada que acer. Bueno voy pasando los dias como puedo, hoy me voy a un concierto q organiza canal fiesta radio y espero pasarlo genial, asi x lo menos hoy pasara mas rapido.
Besos wapas

Buenos diassssss!!
nenassssssssssss?jolin que madrugadoras qu sois!!!ayer consegui el ovarium en una farmacia(bueno lo tienen que pedir) y miraron super raro por que no sabian ni que era!!!por lo que me explicaron, me dijeron que era como unos "ovulos"(digamoslo asi)pero en una cantidad muy muy pequeñita, ya se qu suena algo raro,pero os lo explico como me dijeron a mi.... Se supone que cuando sufres de insomnio te tratan con unas pastillas que contienen cafe!!increible verdad?pues si por que se supone que en pequeñas cantidades reacciona haciendo el efecto contrario...... esto es la parrafada que me soltaron,lo unico que no acabo de enterarme es cada cuanto se toma, a ver si me dic en algo en el otro post,.

UN besote

Y
yixin_8657156
6/11/08 a las 11:56

buenas!!!!
ola a todas!!!
espero que el dia se os aga ameno a ya es jueves....
bueno q me contais??
a kien es la proxima q le tiene aue no venir la warry???
sintomas animo???? contarme chicas
os envio un saludito

A
ainara_8503953
6/11/08 a las 13:07

Hola chicas!
Buenos dias!q tal todas!

*Pumuki,hber si lo encuentro yo tmbien para tomarlo,voy a sperar a q lo tengas para q me cuentes algo+,yo algo he leido,pero no m ntere muy bien,si encuentro algo te lo paso.

*Peluxina,de concierto..!!q bien,mira,algo q te sirve para desconectar q es bueno.Si,aunt quedan unos dias..hber si hay suerte,yo hast diciembre...hber si papa noel se porta...jajajaj

Bss a todas,yozie ya no me acuerdo d lo q decias luego te escribo...

M
meilan_9491013
6/11/08 a las 13:43
En respuesta a yixin_8657156

buenas!!!!
ola a todas!!!
espero que el dia se os aga ameno a ya es jueves....
bueno q me contais??
a kien es la proxima q le tiene aue no venir la warry???
sintomas animo???? contarme chicas
os envio un saludito

Holllllllllllllla
a mi me tiene que venir el miercoloes que viene y empezé a intentarlo hace dos semanas, asi que espero que me haya quedado a la primera de todos modos siento que estoy

N
naha_9031097
6/11/08 a las 16:47

Chicasssssss
HOLAAAAAAAAAA niñas que mañana empezare a tomarme las tempes!!!!no se si me ayudara de algo por que con lo cazurra que soy... en fin estoy buscando info en el foro, de momento no se con que me las tengo que tomar!!jajajjajaja supongo que con un termometro(no va a ser con una butifarra)pero no se si con alguno en especial..... en fin a ver si me entero por ahi... por que aki la peluchina esta de concierto!!!(lo digo por que ella es la que esta mas puestecilla en el tema)LORENITA a la qu sepa algo mas del Ovarium C te cuento wapa!!

UN besote

A
an0N_842411599z
6/11/08 a las 17:37
En respuesta a naha_9031097

Chicasssssss
HOLAAAAAAAAAA niñas que mañana empezare a tomarme las tempes!!!!no se si me ayudara de algo por que con lo cazurra que soy... en fin estoy buscando info en el foro, de momento no se con que me las tengo que tomar!!jajajjajaja supongo que con un termometro(no va a ser con una butifarra)pero no se si con alguno en especial..... en fin a ver si me entero por ahi... por que aki la peluchina esta de concierto!!!(lo digo por que ella es la que esta mas puestecilla en el tema)LORENITA a la qu sepa algo mas del Ovarium C te cuento wapa!!

UN besote

Holaaaa, soy nueva en esto
Hola chicas!! Tengo 24 para 25 años y mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebé. Solo llevamos un mes intentándolo. Yo llevaba 5 años tomando la píldora y creía que antes de tomarla mis ciclos eran regulares, pero hoy ya es mi día 37 del ciclo. Nunca lo había tenido taaaaan largo. Me hice el test de orina el 29 de octubre y creo que dio negativo aunque no estoy segura porque la raya para que fuera positivo era muy pálida. Tenía pensado repetirlo pasados unos días pero hoy he empezado a sangrar marron y parece que ha medida que va pasando el día va a ir desapareciendo pero no sé si puede ser que me va a bajar la regla o a ver si puede ser el sangrado de implantación... También he de decir que el domingo por la noche me dolieron un poco los ovarios...todo esto es muy raro... alguna ha pasado por esto??? gracias a todas

A
ainara_8503953
6/11/08 a las 17:39


jajajajajaaj...eres tremenda!cn una butifarra..jajajpues yo supongo q sera cn un termometro especial,creo q se llama basal o algo asi,pero peluxina creo q ella la tomaba cn uno digital,CREO,no se fijo.Per es un lio...yo cmprare los test de ovulacion q es+ facil..q soy muy torpe...
Bueno chuli,pues ya me vs cntando cm es la historia,y si veo algo x ahi te comento lo q sea

Bss wapa

A
ainara_8503953
6/11/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_842411599z

Holaaaa, soy nueva en esto
Hola chicas!! Tengo 24 para 25 años y mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebé. Solo llevamos un mes intentándolo. Yo llevaba 5 años tomando la píldora y creía que antes de tomarla mis ciclos eran regulares, pero hoy ya es mi día 37 del ciclo. Nunca lo había tenido taaaaan largo. Me hice el test de orina el 29 de octubre y creo que dio negativo aunque no estoy segura porque la raya para que fuera positivo era muy pálida. Tenía pensado repetirlo pasados unos días pero hoy he empezado a sangrar marron y parece que ha medida que va pasando el día va a ir desapareciendo pero no sé si puede ser que me va a bajar la regla o a ver si puede ser el sangrado de implantación... También he de decir que el domingo por la noche me dolieron un poco los ovarios...todo esto es muy raro... alguna ha pasado por esto??? gracias a todas

Fanyrp83
Uyyy...yo q tu me haria otra prueba,xq normalmente dicen q aunq la rayita sea debil es embarazo,tu hazte otro x si acaso.
Ami no me ha pasado pero te comento lo poco q se.Pues ojala q sea positivo!yo llevo6 meses y nada..
Bueno,ya contaas como van las cosas vale guapa?

A
an0N_842411599z
6/11/08 a las 17:54
En respuesta a ainara_8503953

Fanyrp83
Uyyy...yo q tu me haria otra prueba,xq normalmente dicen q aunq la rayita sea debil es embarazo,tu hazte otro x si acaso.
Ami no me ha pasado pero te comento lo poco q se.Pues ojala q sea positivo!yo llevo6 meses y nada..
Bueno,ya contaas como van las cosas vale guapa?

La próxima prueba el lunes
Me haré la siguiente prueba el lunes, si no me baja la regla antes, claro, pero si sigue igual pues me la haré para salir de dudas... es que todo esto es tan raro... supongo que todas las que vais a por el primero sentireis lo mismo...
Pero me parece muy extraño que me quede tan rápido porque el ginecólogo me dijo que podía tardar hasta año y medio en quedarme... igual me lo dijo para que no pierda la ilusión pero vamos, que me encantaría quedarme a la primera... y sino pues nada, a seguir intentándolo. ya os contare... besines

J
jaira_9702768
6/11/08 a las 18:16
En respuesta a ainara_8503953


jajajajajaaj...eres tremenda!cn una butifarra..jajajpues yo supongo q sera cn un termometro especial,creo q se llama basal o algo asi,pero peluxina creo q ella la tomaba cn uno digital,CREO,no se fijo.Per es un lio...yo cmprare los test de ovulacion q es+ facil..q soy muy torpe...
Bueno chuli,pues ya me vs cntando cm es la historia,y si veo algo x ahi te comento lo q sea

Bss wapa

Veo que teneis dudas con las tempes....
el termometro puede ser digital o de mercurio, el de toda la vida, o uno basal pero dicen que es carillo.
se puede tomar en la boca, en la vagina o en el culete, yo me la tomo en la boca, por qeu me es mas comodo, pero siempre tiene que ser en el mismo sitio, nada mas despertarte y sin hacer ningun movimiento raro!
yo lo tengo en la mesita (ya bajado, quiero decir espolsado! ) y encuanto me suena el despertador lo apago, me pongo el termometro y a los 5 min me vuelve a sonar el depertador, miro el resultado y lo anoto en mi grafica.
espero haberos ayudado,
chao chao

N
naha_9031097
6/11/08 a las 18:17

Loreeee!!!
oye que ya tengo el ovarium este... pero en el prospecto no creas que se matan mucho explicando que..... de momento me lo empezare a tomar mañana que no tengo paciencia para que me baje la Tia Rita!!!jjajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram