Foro / Maternidad

Omifin diciembre 2012: nos han borrado la charla!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:12
H
hilal_8320625
19/3/12 a las 11:00

Chicas al volver del finde he visto que nos han borrado la charla y no he podido leer nada de lo que habeis escrito, como vais??? Algun postivo mas???

Yo ya ovule, hice los deberes y haber si hay suerte, hoy al tomarme la temperatura ha subido de ayer a hoy...ya veremos jejejeje

Ver también

T
tamila_9673390
19/3/12 a las 11:25

Que pasa?
quien nos a borrado la charla?anoche estaba y hoy no !!q pasoooooo??luna como vas?elfita haver si lo pillas wapaaa y cantes tu ++++!!chicas venga a contar de nuevo como vais!!no entiendo quien a podido borrar la charlaa

A
an0N_638845299z
19/3/12 a las 12:28
En respuesta a tamila_9673390

Que pasa?
quien nos a borrado la charla?anoche estaba y hoy no !!q pasoooooo??luna como vas?elfita haver si lo pillas wapaaa y cantes tu ++++!!chicas venga a contar de nuevo como vais!!no entiendo quien a podido borrar la charlaa

Hola chicas
Que extrano, no. Llevo toada la manana buscando y no la encontre.
a ver elfita si esta vez puede ser, vi q esme tambien habia ovulado, quue bueno.
yo aqui en mi dia 31, y con un dolor de pechos increible por lo demas ningun sintoma, no tenngo ninguna molestia en el vientre.
como vais las q no esperais la regla para estos dias?
Id contando y a ver si se va reincorporando la gente a esta charla...
besos

A
an0N_905732399z
19/3/12 a las 12:47

entiendo na
q paso chicas x q se habra borrado la charla si yo escribe ayer x la noche,os cuento lo q es puese
Q ESTOY OVULANDO bienne ,en mi dia 20 del ciclo pero lo importante q me salio positivaz o q ya era hora ai q ayer hoy y manana a deberear jiji un beso y aver se va a gregando la gente besos

T
tamila_9673390
19/3/12 a las 12:56

Adorotusonrisa
el dolor de pechos y los pechos algo mas grandes a sido mi primer sintoma de embarazo,seguida de hacer mucho pipi!!Leona venga a deberear y haver si lo pillas como vais las ddemas???

M
marita_5922562
19/3/12 a las 14:01

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro yo tambien tomo omifin este es mi primer ciclo mañana mi ultima pastila me mandaron una al dia desde el 5 al 9 dia y el 15 del ciclo a eco a ver si ovulo o no.
La verdad estoy un poco desanimada porque por lo que he leido en foros a la mayoria las mandaron 2 pastillas al dia asi que no se a ver si me hace ovular y si no pues nada un mes perdido.
Espero conseguir mi positivo pronto porque en agosto hara 2 años desde que empezamos a buscar y es un poco desesperante. suerte a todas

Y
yushan_8478417
19/3/12 a las 20:56

Nva en el foro
Hola chicas, aki esta el link de la otra charla, creo q esta en Foro Embarazo y esta nueva charla esta en Foro Esterilidad yo creo por eso no se pudo ver.
Yo tmb estoy intentando con Omifin y hoy fue la ultima pastilla para empezar a trabajar en esto a partir del miercoles. Espero q si funcione y la vdd muchas de las chicas q aki escriben nos dan mas esperanzas a las que seguimos intentando.
Saludos

Y
yushan_8478417
19/3/12 a las 20:58
En respuesta a yushan_8478417

Nva en el foro
Hola chicas, aki esta el link de la otra charla, creo q esta en Foro Embarazo y esta nueva charla esta en Foro Esterilidad yo creo por eso no se pudo ver.
Yo tmb estoy intentando con Omifin y hoy fue la ultima pastilla para empezar a trabajar en esto a partir del miercoles. Espero q si funcione y la vdd muchas de las chicas q aki escriben nos dan mas esperanzas a las que seguimos intentando.
Saludos

Charla anterior
bueno, busquen como Omifin es la primer charla q aparece, en caso d q no venga la informacion den click en el boton de Modificar criterio de busqueda y ahi le ponen en foro Embarazo....

H
hilal_8320625
19/3/12 a las 21:06
En respuesta a yushan_8478417

Charla anterior
bueno, busquen como Omifin es la primer charla q aparece, en caso d q no venga la informacion den click en el boton de Modificar criterio de busqueda y ahi le ponen en foro Embarazo....

Nos la han borrado!!
Esta mañana la he buscado con el buscador y no estaba, y ademas yo la tenia puesta como charla favorita y tambien ha desaparecido de ahi...no se pero he leido que a mas personas les ha pasado ....esperemos que no nos la vuelvan a quitar

H
hilal_8320625
19/3/12 a las 21:10

Hola guapa!
Siii hemos estado a la par en esto de hacer los deberes jajaja, haber que tal se nos da, como llevas tu la temperatura?? A mi esta mañana me subio 3 decimas en comparacion a ayer...yo la fecha de la no es para el 1 de abril mas o menos..buff aun queda nena me va a dar algooooo

Las demas como vais??? Adorotusonrisa ya sabemos algo??? Leonaaaa a deberear jejejeje

Y bienvenidas a las nuevas, animaros a irnos contando vuestras cosillas...un besote para todassss

O
ondiz_7048552
19/3/12 a las 22:49
En respuesta a tamila_9673390

Que pasa?
quien nos a borrado la charla?anoche estaba y hoy no !!q pasoooooo??luna como vas?elfita haver si lo pillas wapaaa y cantes tu ++++!!chicas venga a contar de nuevo como vais!!no entiendo quien a podido borrar la charlaa

Al fin las encontre
Hola chicas, que ha pasado, se me hacia raro que no escribian. Gracias a Dios nos encontramos nuevamente, nadie podra contra nosotras, ni siquiera el internet jajaja
Hoy es mi dia 27 y continuo con ciertos malestares, creo que fue ela o elfita que me sugirieron hacer la prueba....pero no la he hecho .
Mi esposo se ha sentido con malestares, y me ha dado mucha risa porque me dice que si estoy, el que esta haciendo mala barriga es el.

Esperemos entonces y le seguire contando.........busquemonos todas nuevamente para estar juntitas y seguir dandonos apoyo.

Besos y bendiciones

A
an0N_905732399z
19/3/12 a las 23:39

Ola milene09
pues yo si empece a ovular ayer tendria q contar 14 dias pues igual q elfita pa el 1 de abril haver si puede ser q paraprimero de el mes q viene estamos todas cantando todas un positivazooooo. yo voy a inentar no pensar mucho y no tene rq ir contando los dias voy a intertar estar entretenida con otras cosiillaas xq qsi no no vamos a volver

A
an0N_638845299z
20/3/12 a las 7:43

Buenos días...
Hola chicas, entro a saludaros rapidito que estoy en el trabajo.
A las que estan debereando disfrutad... Las embarazadas como andan...y las que esperais la regla que tal lo llevais.

Hoy es mi día 32 del ciclo y a ver que pasa, cuanta ilusión me haria que este mes mi sueño se hiciera realidad pero tengo la sensación de que no. Solo tengo el pecho muy hinchado por lo demas nada de nada.

Contad chicas

H
hanifa_5680896
20/3/12 a las 8:12

Hola chicas por fin os encuentro
Buenos dias, que tal estais todas? Bueno yo al igual que tu adorotusonrisa estoy en mi dia 32, pero lo unico que tengo son molestias de la indeseable y un manchado muy rosita, creo que este tampoco es mi mes, espero que el vuestro si y me canteis prontito vuestros positivos, besos para todas y un abrazo fuerte para las mamas del foro, ya me contais como vais.

M
marita_5922562
20/3/12 a las 8:27
En respuesta a yushan_8478417

Nva en el foro
Hola chicas, aki esta el link de la otra charla, creo q esta en Foro Embarazo y esta nueva charla esta en Foro Esterilidad yo creo por eso no se pudo ver.
Yo tmb estoy intentando con Omifin y hoy fue la ultima pastilla para empezar a trabajar en esto a partir del miercoles. Espero q si funcione y la vdd muchas de las chicas q aki escriben nos dan mas esperanzas a las que seguimos intentando.
Saludos

Magdyz
Hola yo tambien estoy con omifin hoy mi ultima pastilla y el jueves empezare a deberear a ver que tal.
A ti que pautas te dieron? a mi una pastilla del 5 al 9 y eco el 15 del ciclo y relaciones cuando quisira antes y luego ya me dicen que dias tengo que tenerlas, he leido en algunos foros a muchas se les retrasa la ovulacion y lo hacen el 18, 19... pero tambien he leido que a otras se las adelanta al dia 10 del ciclo hoy es mi dia 9 y mi ultima pastilla, asi que no se que hacer si dejar un dia y empezar el dia 11 del ciclo o empezar el 10 por si acaso a ti que te dijeron? muchas gracias y suerte.

C
chiara_6287084
20/3/12 a las 10:43

!!!que susto!!
ya pense que no existia nuestro foro pero me alegra de q os haya encontrado yo sigo ovulando y lo se por mi dolor de pecho ufuffff me duele hasta con el roce de la ropa y haciendo deberes todo lo q se puede ...esperemos q este mes toque el positivo muchos besos a todas y suerte

E
enas_9448186
20/3/12 a las 12:26

Hola chicas!!!
Por fin os encuentro...
Os cuento....ayer finalice el tercer ciclo d omifin,puede ser k ovule hoy dia 10 dl ciclo??? Es k tengo la famosa clara d huevo y m duele el ovario derecho... Hoy m hare un test d ovulacion a ver k tal...

T
tamila_9673390
20/3/12 a las 12:40

Como vais chicas!!
hola nenas!yo sigo con lo mio entre q llevo 2noches sin dormir y la ansiedad q tengo no se creo q es por el embarazo,las hormonas me alteran muchoo,mi medico me mando medio orfidal sabiendo q estoi embarazada!ahora otra preocupacion mas,espero q las pastillas no les haga nada al bebe,mas como tengo extrasistoles debo tomarmela siempre la dosis mas baja...ufff chica es q estoi preocupada aunq el medico me dijo q no pasa nada!! semana q viene voi al gine q me mire haver q vamos a ver,claro hasta entonces pensar y pensar Milene yo no he tenido ningun sangrado,ni ahora ni en el primer embarazo tampoco!no a todas le sale ese sangrado !!Adorotusonrisa tic-tac me da a mi q me gritaras ese +++++!!Luna como vas?seras la proxima no???muuackisssssssss

Y
yushan_8478417
20/3/12 a las 14:09
En respuesta a marita_5922562

Magdyz
Hola yo tambien estoy con omifin hoy mi ultima pastilla y el jueves empezare a deberear a ver que tal.
A ti que pautas te dieron? a mi una pastilla del 5 al 9 y eco el 15 del ciclo y relaciones cuando quisira antes y luego ya me dicen que dias tengo que tenerlas, he leido en algunos foros a muchas se les retrasa la ovulacion y lo hacen el 18, 19... pero tambien he leido que a otras se las adelanta al dia 10 del ciclo hoy es mi dia 9 y mi ultima pastilla, asi que no se que hacer si dejar un dia y empezar el dia 11 del ciclo o empezar el 10 por si acaso a ti que te dijeron? muchas gracias y suerte.

Hola
Hola Coco01011981
Pues a mi me recetaron 1 sola pastilla x dia, a partir del dia 5 del ciclo al 9 (osea x 5 dias) y tendria q empezar a trabajar en ello a partir del dia 10 del ciclo, un dia si y el siguiente no (asi, intercalados los dias) esto seria por 10 dias, segun yo del dia 10 al 20 de mi ciclo pero se me hace q tomare mas dias para ver si asi por fin pega.
Esto seria por 3 meses y si no habia resultados tendria q ir nuevamente para q me aumentaran la dosis.
La verdad a mi no me hicieron estudios extensos, solamente un eco para verificar y segun todo se ve bien. Tampoco me dijeron q tendria q ir a revision para saber si estaba ovulando.
Lo que si me dio esperanza fue q el Gine me dijo q el año pasado 3 de sus pacientes recetadas con omifin tuvieron embarazo multiple, una de ellas con trillizos asi que kiero ser positiva para q se logre y ojala sea multiple, ese siempre ha sido mi sueño.
Suerte a ti tambien y ha empezar a trabajar en esto

O
ondiz_7048552
20/3/12 a las 15:52

Gracias por estar pendiente de mi
Hola ela, como sigues ??

Yo pase una pesima noche, mi esposo enfermo y yo con mis malestares, no dormi muy bien Con hambre en la madrugada los senos no los soporto, lo poquito que dormi fue porque coloque una almohada en medio de ellos y yo ha medio lado. Hoy amaneci con coliquillos de ambos lados se van y vienen. No me quiero ilucionar, pero deseosa de recibr ese milagro de Dios

Les estare contando...... Besos y abrazos a todas

T
tamila_9673390
20/3/12 a las 17:59

Venga chicas cuanto os falta para la prueba de embarazo
Luna sigo regular he empezado tener nauses pero no vomitos,y los nervios en el estomago no me dejan.y sigo penando en esa media pastilla de orfidal q no le aga daño al bebe,quiero dejarla pero no puedo porq me dan muchas extrasistoles,y no me queda otra q tomarmela!Luna yo despues de la ovulacion he tenido noches malas,por eje lo mio era con escalofrios sin tener fiebre,y ahora al enterarme pues llevo dos noches malisima,y preocupada claro como todavia no he ido al gine pienso ,y ademas pienso q no sea mas de un bebe!ahora estoi de 5+3pero tengo barriga bastante hinchada q por la tarde se me nota,pero todavia es muy poquito tiempo!pero bueno supongo q todo saldra bien aunq tengo muchoo miedoo!Luna cuando tienes q hacerte el test de embarazo?besotesss

H
hilal_8320625
20/3/12 a las 20:07

Chicas como estan???
Buenas tardes guapas!!! Como vamos??? Ela como siguen tus nervios, relajate piensa en que todo va a ir bien, ya conseguiste tu positivo pues ahora a disfrutarlo...te mando muchos besitos
Lunaaaa que ya nos confirmas ????
Adortusonrisa corazon tu que???
Marycarmen reina como vas???
Stefania y Jazmine donde stais???
Sue te hiciste el test de ovulacion?? Yo ovule el dia 14 de mi ciclo...
Esme a deberear se ha dixo felicidades por esa ovulacion!!!!
Milene, leona como os encuentraos, vamos mas o menos a la par no?? Yo ando medio rara, la temperatura que me sube, hoy llevo un dia con muchos escalofrios, y tengo la barriga como rara...ais no se ojala se me el milagrooooo

A las nuevas que tal llevais el inicio del tratamiento, si os dan dolores de cabeza tranquilas que es normal, no so tomeis nada que pueda provocar un efecto contrario al Omifin, preguntarle al gine o al medico de familia....

Bueno os mando un besote enorme haber si pronto nos confirman mas positivossss

T
tala_6034860
20/3/12 a las 21:27

Ola chicas les cuento!
hoy es el dia de no warry pero ayer al limpiarme percibi un flujo rosado solo eso y hasta ahora nada solo siendo dolor en los ovarios estoy confundida y un poco depre no se q pensar solo queda esperar a q la warry no aparezca hoy ni nunca a alguna le a pasado algo parecido x q no c q pensar x ese pequeño manchon

A
an0N_627550799z
20/3/12 a las 22:02

Holaaa donde andaban
por fin las encuentro les cuento que el domingo termine con las pastillas pero ahorita que las leo.... elfita me quede preocupada porque si me dio unas migrañas del nabo y si me otme medicamento entonces ya valiii ? piuuu

Luna muacha suerteee ahinos mantienes al tanto

ela felicidades nuevamente y disfruta mucho de tu embarazo y si el medico te mando eso es porque no le hace daño

mucha suerte a todas

O
ondiz_7048552
20/3/12 a las 22:07
En respuesta a tamila_9673390

Venga chicas cuanto os falta para la prueba de embarazo
Luna sigo regular he empezado tener nauses pero no vomitos,y los nervios en el estomago no me dejan.y sigo penando en esa media pastilla de orfidal q no le aga daño al bebe,quiero dejarla pero no puedo porq me dan muchas extrasistoles,y no me queda otra q tomarmela!Luna yo despues de la ovulacion he tenido noches malas,por eje lo mio era con escalofrios sin tener fiebre,y ahora al enterarme pues llevo dos noches malisima,y preocupada claro como todavia no he ido al gine pienso ,y ademas pienso q no sea mas de un bebe!ahora estoi de 5+3pero tengo barriga bastante hinchada q por la tarde se me nota,pero todavia es muy poquito tiempo!pero bueno supongo q todo saldra bien aunq tengo muchoo miedoo!Luna cuando tienes q hacerte el test de embarazo?besotesss

Aun no llega
Ela, cuidate, ten mucho reposo no te intranquilices no te hace bien por eso son las taquicardias, estas muy extresada de seguro, ten fe, si tu medico te las receto es porque esta seguro que no le hacen daño a tu bebe, si tengo suerte le pregunto a mi gine y te cuento, tù ten mucha paciencia.
Ela, hoy es mi dia de no , tube una mancha marron pero nada màs, los senos super sensibles, para levantarme de la cama me los tengo que sostener igual si estoy en un vehiculo solo el vibrar me duelen, no los tengo crecidos ni nada y mi talla es 32, lo que seria en españa 80 mis senos son pequeños.
Danitza, suerte chica, te deseo un positivo, a veces esas manchas color rosa son sintomas de embarazo, despuès que no votes cuagulos o sangre tienes esperanzas, ten fe...

Milene como vas tu??? Como te sientes despuès de el temblor, donde estas se sintio???

Un beso a todas y muchas bendiciones

H
hilal_8320625
20/3/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_627550799z

Holaaa donde andaban
por fin las encuentro les cuento que el domingo termine con las pastillas pero ahorita que las leo.... elfita me quede preocupada porque si me dio unas migrañas del nabo y si me otme medicamento entonces ya valiii ? piuuu

Luna muacha suerteee ahinos mantienes al tanto

ela felicidades nuevamente y disfruta mucho de tu embarazo y si el medico te mando eso es porque no le hace daño

mucha suerte a todas

Tranquilaaaa
hola guapa! ! No tiene pq pasar nada si el medicamento que te tomaste es compatible.con el omifin...preguntale al doc.!! Tu sobre todo estate.tranquila y evita comer queso,chocolate y cafe..y cuando te duela horrores la cabeza lo mejor es estar a oscuras...un besito.guapa

H
hanifa_5680896
20/3/12 a las 22:25

Este tampoco es mi mes
Hola chicas, al final me ha venido la la verdad es que me ha sentado como jarro de agua fria, aunque bueno se que tengo que pensar en positivo para empezar otro ciclo con omifin, en fin espero que las que esteis a la espera si podais cantarnos ese +++++++, mucha suerte y muchos abrazos.

A
adjou_7294257
21/3/12 a las 3:15

Hola....
Hola chicas soy nueva en este foro espero no les moleste escriba un poco. mi nombre es carolina tengo 25 anios y hace 2 anios que me case y no puedo quedar embarazada, fui al gine y me rezetaron Omifin por 3 meses estoy en mi 3er mes ahorita y siento que nada ah pasado, no me mandaron a q me hisiera estudios ni nada de eso solo q si al 3er intento nada me suvira la dosis, ahorita me siento desesperada por q estoy en mi dia 15 del ciclo pero no siento nada solo un poco de dolor debajo del ombligo, un poco de nauseas y dolor de cabeza, no se q pasa con migo


Cuidense.......bye

J
jemaa_711529
21/3/12 a las 5:10

Por fin encontre otra vez el foro
recapitulo.... primer ciclo omifin dia 17 ojala que sea el unico y ultimo ciclo, no la espero para el dia 3 de abril ojala que no llegue.... saludos a todas!!!!

H
hilal_8320625
21/3/12 a las 6:54

Buenos dias guapas!!!
Buenos dias chicas como van??? ¿Como estan las que viven en el Mexico? Milene ya lei que no os paso nada menos mal,vaya susto...
Marycarmen mucho animo cariño,el mes que viene será, sobre todo se positiva y riete mucho no estes triste.

Las demas alguna novedad?? Adorotusonrisa corazon que tal???
A las nuevas bienvenidas al foro...cualquier duda que tengan intentaremos ayudarles.

Yo sigo fatal, subiendo la temperatura si, pero he pasado un noche horrible, tengo muchas nauseas y supongo que seran de los nervios, esta espera es muy mala joooo

bueno besitos a todas

A
an0N_638845299z
21/3/12 a las 7:22

Holaaa
Hola chicas, que tal estais? Yo estoy hoy con un miedo terrible, hoy es mi día 33, los dos últimos ciclos me vinó la regla el día 33. Tengo miedo a que me llegue y pasarlo mal, por eso no me siento con fuerzas de daros animos a las que os ha venido la regla. Me siento super rara, por que no siento nada, no tengo molestias de regla tan solo muchas molestias en el pecho... En fin no sé que pasara, esta espera es terrible, mira que intento concienciarme de que me va a venir pero no se me va de la cabeza el que ojala pudiera ser.
Muchos besos y perdonad mi falta de animo, que paseis un buen día...

Y
yushan_8478417
21/3/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_638845299z

Holaaa
Hola chicas, que tal estais? Yo estoy hoy con un miedo terrible, hoy es mi día 33, los dos últimos ciclos me vinó la regla el día 33. Tengo miedo a que me llegue y pasarlo mal, por eso no me siento con fuerzas de daros animos a las que os ha venido la regla. Me siento super rara, por que no siento nada, no tengo molestias de regla tan solo muchas molestias en el pecho... En fin no sé que pasara, esta espera es terrible, mira que intento concienciarme de que me va a venir pero no se me va de la cabeza el que ojala pudiera ser.
Muchos besos y perdonad mi falta de animo, que paseis un buen día...


no te desanimes, recuerda que mientras tanto hay esperanza.
Resulta facil decir: Tu trankila y no te preocupes, pero la vdd asi se siento uno siempre q se llega la fecha.
Por lo pronto trata de ser positiva y animarte un poco.

Y
yushan_8478417
21/3/12 a las 14:04
En respuesta a adjou_7294257

Hola....
Hola chicas soy nueva en este foro espero no les moleste escriba un poco. mi nombre es carolina tengo 25 anios y hace 2 anios que me case y no puedo quedar embarazada, fui al gine y me rezetaron Omifin por 3 meses estoy en mi 3er mes ahorita y siento que nada ah pasado, no me mandaron a q me hisiera estudios ni nada de eso solo q si al 3er intento nada me suvira la dosis, ahorita me siento desesperada por q estoy en mi dia 15 del ciclo pero no siento nada solo un poco de dolor debajo del ombligo, un poco de nauseas y dolor de cabeza, no se q pasa con migo


Cuidense.......bye


hola carolina. Bienvenida al foro
Fijate que pasamos por una situacion similar, tengo 28 años y 2 años y 6 meses de casada. Soy de Mexico
Tenemos como año y medio intentando tener bb pero no ha sido posible, yo tmb fui al gine y me hizo una revision de la matriz y ovarios (pero solamente con un eco). Segun, todo se ve bien y me receto omifin. Apenas termine el 2 ciclo y me dijo q seria 1 pastilla diaria x 5 dias (del dia 5 al 9) durante 3 ciclos, si despues de eso no pasaba nada tengo q volver para aumentar la dosis. A mi esposo no le hizo estudios de nada.
Yo tmb siento como punzadas en el vientre, primero del lado derecho y luego del izquierdo, ayer si fueron mas constantes pero tengo la esperanza de q esto sea pq va bien la estimulacion de los ovulos. Ese es uno de los efectos q provoca el Omifin.
La esperanza y la fe no se deben perder, mientras haya vida hay posibilidades.
Saludos

O
ondiz_7048552
21/3/12 a las 15:55

Hola cerezita2011
Primero no es intromisión, ni más faltaba, aquie estamos todas para despejar dudas, apoyarnos y darnos animo. Bienvenida. Cerezita, en mi caso particular no tengo SOP, si ovulo, a mi me lo receto mi médico el es ginecologo obstetra,mi primer cilco, me hizo seguimientos através de foliculogramas (3)en total, y luego hacer labores, actualmente estoy esperando que no llegue . Muchas de las chicas se hicieron test de ovulación y toma de la temperatura basal, son herramientas muy esenciales, pero mejor que te cuenten ellas mismas.
Es conveniente que sea médicado, yaque el dosaje no es el mismo para todas, y quien más que un experto te pueda asesorar.
El omifin, basicamente se toma para que nuestros foliculos se desarrollen y lleguen a una medida ideal para que puedan reventar y con esto podamos concebir nuestros tan anelados
Nuevamente bienvenida, bendiciones y mucha fé, todas lo vamos a lograr.

Y
yaneli_9353955
21/3/12 a las 18:12

Hola cerezita!!!
Hola,yo soy española, de malaga,a mi me lo ha recetado un ginecologo de pago,me ha dado un plazo de seis meses para quedarme embarazazada,y si no me quedo en esos seis meses me manda a hacerme una inseminacion a una clinica especializada,te aconsejo q vallas a un ginecologo bueno y q te informes muy bien de todo y q no te haga perder el tiempo!!!Espero haberte ayudado!!!besoss!!

H
hilal_8320625
21/3/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_638845299z

Holaaa
Hola chicas, que tal estais? Yo estoy hoy con un miedo terrible, hoy es mi día 33, los dos últimos ciclos me vinó la regla el día 33. Tengo miedo a que me llegue y pasarlo mal, por eso no me siento con fuerzas de daros animos a las que os ha venido la regla. Me siento super rara, por que no siento nada, no tengo molestias de regla tan solo muchas molestias en el pecho... En fin no sé que pasara, esta espera es terrible, mira que intento concienciarme de que me va a venir pero no se me va de la cabeza el que ojala pudiera ser.
Muchos besos y perdonad mi falta de animo, que paseis un buen día...

No te vengas abajo corazon....
Adorotusonrisa no te vengas abajo cariño, ya sabes que la.negatividad siempre nos va encontra....todavia hay esperanza piensa positivo, te mando un besote muy gordo...

H
hilal_8320625
21/3/12 a las 18:39

Bienvenida guapa!!
Hola Cerezita!! Te explico mi caso yo tmb soy española, de Barcelona mas exacto hace 5 años mi gine de toda la vida me dijo que nunca.seria madre de forma natural y hace como 8 meses me decidi a ir a otro doc. y sorpresa no es imposible,me receto omifin por 6 meses, los 3 primero 1pastilla y sino quedaba los otroa 3 dos pastillas...y ahora etoy en el tercer ciclo a 10.dias de la no warry, subiendome la temperatura, con muchos escalofrios y nauseas yo creo que este es mi mes.

H
hilal_8320625
21/3/12 a las 18:41
En respuesta a hilal_8320625

Bienvenida guapa!!
Hola Cerezita!! Te explico mi caso yo tmb soy española, de Barcelona mas exacto hace 5 años mi gine de toda la vida me dijo que nunca.seria madre de forma natural y hace como 8 meses me decidi a ir a otro doc. y sorpresa no es imposible,me receto omifin por 6 meses, los 3 primero 1pastilla y sino quedaba los otroa 3 dos pastillas...y ahora etoy en el tercer ciclo a 10.dias de la no warry, subiendome la temperatura, con muchos escalofrios y nauseas yo creo que este es mi mes.

No me dejaba escribir mas jooo
bueno pues eso que si te puedo.ayudar en algo aqui.estamos para darnos apoyo...muchos besitoss y animoooo

A
an0N_638845299z
21/3/12 a las 21:43

Tengo uunas ganas terribles de llorar
Chicas me ha venido la regla,cada vez lo veo todo mas negativo. Mi marido me dice que asi no arreglo nada. Pero es que no lo puedo evitar. Ya no se q es lo q falla, he ovulado...
en fin chicas perdonadme, cuando me encuentre mas fuerte me imagino q estare mas positiva, muchos besos y suerte a todas...

E
enas_9448186
21/3/12 a las 21:44

Hola cerezita!!
Yo tb soy española...a mi m lo mandó el gine de la ss durante 6 meses y luego ya veriamos el k sino quedaba, como no lo tenia muy claro luego fui a uno privado y comprobo k todo estuviera bien,cosa k no hizo el d la ss,y m dijo k no hacia mal k probara y sino estaba muy convencida m recetó ovusitol k tb ayuda y es mas natural.
Yo ya tengo 37 años y una niña d tres años la cual la tuve en el primer intento y mira ahora...k busco hermanit@ m esta costando y llevo ya 8 meses, y con el omifin este mes es mi tercer ciclo...a ver si hay suerte este mes!!!

Lo k si t digo es k antes d empezar el omifin vayas primero al gine y te haga una revision y se lo comentes para k t d la dosis y los dias.

Saludos!!!

E
enas_9448186
21/3/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_638845299z

Tengo uunas ganas terribles de llorar
Chicas me ha venido la regla,cada vez lo veo todo mas negativo. Mi marido me dice que asi no arreglo nada. Pero es que no lo puedo evitar. Ya no se q es lo q falla, he ovulado...
en fin chicas perdonadme, cuando me encuentre mas fuerte me imagino q estare mas positiva, muchos besos y suerte a todas...

Si t sirve d consuelo....
Yo he estado en la misma situacion hace un par d semanas....ovule entre el 15 y el 18 d mi ciclo segun test ovulacion,hice los deberes y despues d tres meses regular d 29 dias...pufff!!! Retraso d 5 dias, m ilusiono y m baja el dia 33 dl ciclo!!!

No t preocupes...en un par d dias se vuelve a la carga y vuelta a empezar...pero eso si... A disfrutar mas d los momentos con tu pareja y no pensar tanto en lo k mas deseamos...nos vendra nuestro positivo en cuanto menos lo esperemos...

ANIMO!!!!

T
tala_6034860
21/3/12 a las 22:30

Les cuento
Ola xicas bueno estoy un poco mas animada el dia 19 tube un lebe manchado rosa se. Me vino el mundo abajo pensando que me iva a venir ya que no bla esperaba para el 20 y ya estamos a 21 y ni rastros de la warry asi q esperare hasta el viernes para hacerme el test haber q pasa ojalas que este sea mi mes estoy muy animada ya que si bn soy irregulas los ultimos 3 meses e sido como un reloj. Y como este tema ya me esta obsecionando ayer parti a comprarme una pecera para ahora estar pendientes de mis peces y no pensar tanto en esto ya q me estoy volviendo loka esta espera me mata jakajja bueno xicas les deseo suerte y les ire contando. Q tal me va. Espero ver pronto mi positivooo besos a todas

H
hanifa_5680896
21/3/12 a las 23:09

Adorotusonrisa muchos besos y mucho animo
Hola mi reina, no sabes cuanto te entiendo pero como dicen nuestros maridos asi no arreglamos nada, asi que wapa positivas y a por nuestro bebe, eso si hay que relajarse mucho vale, en fin que hay puede ser un dia horrible pero veras que pronto se pasa y estamos empezando otro ciclo con mucho mas animo y mucha mas fuerza, lo dicho nena que ante todo aptitud positiva para nuestro +++++++++, besos wapa y animo.

A
adjou_7294257
22/3/12 a las 4:40
En respuesta a yushan_8478417


hola carolina. Bienvenida al foro
Fijate que pasamos por una situacion similar, tengo 28 años y 2 años y 6 meses de casada. Soy de Mexico
Tenemos como año y medio intentando tener bb pero no ha sido posible, yo tmb fui al gine y me hizo una revision de la matriz y ovarios (pero solamente con un eco). Segun, todo se ve bien y me receto omifin. Apenas termine el 2 ciclo y me dijo q seria 1 pastilla diaria x 5 dias (del dia 5 al 9) durante 3 ciclos, si despues de eso no pasaba nada tengo q volver para aumentar la dosis. A mi esposo no le hizo estudios de nada.
Yo tmb siento como punzadas en el vientre, primero del lado derecho y luego del izquierdo, ayer si fueron mas constantes pero tengo la esperanza de q esto sea pq va bien la estimulacion de los ovulos. Ese es uno de los efectos q provoca el Omifin.
La esperanza y la fe no se deben perder, mientras haya vida hay posibilidades.
Saludos


Hola magdyz si creo q nuestra situacion es similar a mi tambien me dio el omifin 1 pastillas por 5 dias y ya vez si no funciona regresare a q me suva la dosis, y a mi esposo tampoco le an echo estudios de nada y a mi igual solo un eco me hisieron, yo soy mexicana de SLP pero radico en estados unidos, no se si sea por q voy empesando o que pero pues no me an echo casi pruevas me entiendes no se q onda...

bueno saludos,,....cuidate.

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 5:24
En respuesta a tala_6034860

Les cuento
Ola xicas bueno estoy un poco mas animada el dia 19 tube un lebe manchado rosa se. Me vino el mundo abajo pensando que me iva a venir ya que no bla esperaba para el 20 y ya estamos a 21 y ni rastros de la warry asi q esperare hasta el viernes para hacerme el test haber q pasa ojalas que este sea mi mes estoy muy animada ya que si bn soy irregulas los ultimos 3 meses e sido como un reloj. Y como este tema ya me esta obsecionando ayer parti a comprarme una pecera para ahora estar pendientes de mis peces y no pensar tanto en esto ya q me estoy volviendo loka esta espera me mata jakajja bueno xicas les deseo suerte y les ire contando. Q tal me va. Espero ver pronto mi positivooo besos a todas

Suerte danitza91
ojala que sea un positivo!!! mucha fe que asi sea de corazon

J
jemaa_711529
22/3/12 a las 5:48
En respuesta a an0N_638845299z

Tengo uunas ganas terribles de llorar
Chicas me ha venido la regla,cada vez lo veo todo mas negativo. Mi marido me dice que asi no arreglo nada. Pero es que no lo puedo evitar. Ya no se q es lo q falla, he ovulado...
en fin chicas perdonadme, cuando me encuentre mas fuerte me imagino q estare mas positiva, muchos besos y suerte a todas...

Adorotusonrisa
te comprendo es muy dificil, y una se deprime a morir.... todas aqui sabemos tu sentir, nos ha pasado y es muy duro que te digan ya calmate cuando es inevitable.... yo t aconsejo llora todo lo que puedas y a agarrar fuerzas para seguir luchando porque tienes que mentalizarte que lo vas a conseguir para que se haga realidad.....un abrazo muy fuerte y para atras ni para agarrar vuelo animo!!!

H
hilal_8320625
22/3/12 a las 8:39
En respuesta a an0N_638845299z

Tengo uunas ganas terribles de llorar
Chicas me ha venido la regla,cada vez lo veo todo mas negativo. Mi marido me dice que asi no arreglo nada. Pero es que no lo puedo evitar. Ya no se q es lo q falla, he ovulado...
en fin chicas perdonadme, cuando me encuentre mas fuerte me imagino q estare mas positiva, muchos besos y suerte a todas...

Mucho animo corazon!!!
Joo Adorotusonrisa que mal me sabe que estes asi, pero aunque tu marido tenga razon que asi no arreglas nada, es normal que llores, pues nadie ni ellos mismos saben lo mal que lo pasamos, yo solo puedo darte animos muchos animos para empezar con otro ciclo y si te quieres quedar mas tranquila hazle una visita al gine y que te revisen, yo es lo que voy a hacer pq este creo que tampoco es mi mes, me ha bajado la temperatura de golpe y estoy un poco choff tambien, pero muchos animos guapa y ya veras como pronto colgamos nuestros positivos...ya sabes que para lo que sea aqui estamos...te mando un besote enorme

H
hilal_8320625
22/3/12 a las 8:42

Buen dia chicas!!
Bueno como le decia a Adorotusonrisa muchos animos para todas haber si pronto conseguimos lo que tanto deseamos, yo estaba muy positiva este mes pero creo que tampoco va a ser pq despues de un dia horrible el de ayer con una gastroenteritis, escalofrios, nauseas, y que todo me olia mal... esta mañana me he tomado la temperatura a la hora de siempre me ha bajado muchisimo, tambien hacia una hora que me habia levantado corriendo al lavabo pero no se...esperemos al dia 1 y haber que pasa..
Os mando muchos besos para todas y muchos animos que todas los necesitamos

A
an0N_905732399z
22/3/12 a las 11:15

Animo y suertea todas
ola chicas e estado dos dias sin escribir xq e estado bastante liada q eso es muy bueno asi no pienso tanto
bueno os cuento q ayer mihermana fue a una chica q pone aculpultura y le pregunto si havia algo q me pudise tomar para ser mas fertil,y nos a mandado damiana esta la tenemos que tomar los dos, qes una planta que hace qla ovulacion sea mas fuerte y q sus espermas sean mas rapido,y arbejina para mi sola unas gotas q se llamn arbejina q dice q es muy buenas para no pensar tanto y no venirnos abajo,yo voy a esperar haver q pasa este mes y si no pues me tomo el omifin y esto q les conte haber si tengo suerte.
¿que pensais ustedes de todo esto?

A
an0N_905732399z
22/3/12 a las 11:16

Animo y suerte a todas
ola chicas e estado dos dias sin escribir xq e estado bastante liada q eso es muy bueno asi no pienso tanto
bueno os cuento q ayer mihermana fue a una chica q pone aculpultura y le pregunto si havia algo q me pudise tomar para ser mas fertil,y nos a mandado damiana esta la tenemos que tomar los dos, qes una planta que hace qla ovulacion sea mas fuerte y q sus espermas sean mas rapido,y arbejina para mi sola unas gotas q se llamn arbejina q dice q es muy buenas para no pensar tanto y no venirnos abajo,yo voy a esperar haver q pasa este mes y si no pues me tomo el omifin y esto q les conte haber si tengo suerte.
¿que pensais ustedes de todo esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir