Foro / Maternidad

Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:57
A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 16:44

A todas las que como yo esperamos que omifin nos conceda el deseo de ser madres!!!

Ver también

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 14:43

Hoy es el primer día de toma de omifin
Espero no ser la única que empiece hoy con omifin....

S
sophie_6289340
13/7/09 a las 16:27

Hola!
Hola conomifin!!

Yo tambien he empezado a tomar Omifin hoy mismo

En mi caso ha sido porque si Dios quiere la semana que viene me hacen una I.A. y tengo que tomármelo de aquí al Viernes.

Esta mañana me han estado dando sofocos y mareillos, pero ahora me acabo de echar una siesta (porque también me ha dado sueño) y parece que me ha sentado bien y sólo me duele un poco la cabeza

Mucho ánimo a todas que lo conseguiremos!!

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 17:24
En respuesta a sophie_6289340

Hola!
Hola conomifin!!

Yo tambien he empezado a tomar Omifin hoy mismo

En mi caso ha sido porque si Dios quiere la semana que viene me hacen una I.A. y tengo que tomármelo de aquí al Viernes.

Esta mañana me han estado dando sofocos y mareillos, pero ahora me acabo de echar una siesta (porque también me ha dado sueño) y parece que me ha sentado bien y sólo me duele un poco la cabeza

Mucho ánimo a todas que lo conseguiremos!!

Cláro que siiii que lo conseguiremos!!
Pues a mi también me está dando dolor de cabeza pero no sé si es por el calor o por el omifin.

S
sophie_6289340
14/7/09 a las 8:32
En respuesta a an0N_790150399z

Cláro que siiii que lo conseguiremos!!
Pues a mi también me está dando dolor de cabeza pero no sé si es por el calor o por el omifin.

Hola!
Buenos días, conomifin!!

¿Qué tal te encuentras hoy?

A
an0N_790150399z
14/7/09 a las 9:11
En respuesta a sophie_6289340

Hola!
Buenos días, conomifin!!

¿Qué tal te encuentras hoy?

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
De momento bien aunque ayer tuve durante todo el día dolor de cabeza pero más bien creo que es por el calor que he pasado, ya que estuve toda la mañana caminando al sol así que hoy creo que me quedaré en casita al fresquito.

Y tú que tal??, cuentame cuanto tiempo llevas buscando??.

S
sophie_6289340
14/7/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_790150399z

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
De momento bien aunque ayer tuve durante todo el día dolor de cabeza pero más bien creo que es por el calor que he pasado, ya que estuve toda la mañana caminando al sol así que hoy creo que me quedaré en casita al fresquito.

Y tú que tal??, cuentame cuanto tiempo llevas buscando??.

Hooola!
Yo hoy me encuentro mucho mejor, apenas me han dado mareos y los sofocos ni los he visto, lo único es el dolor de cabeza, que persiste, pero como ya te digo, muchísimo mejor que ayer.

Yo llevo buscando baby desde hace un año que me casé; hará unos dos meses que fuimos a la clínica de fertilidad por recomendación de mi ginecólogo, y ahora empezamos con la primera I.A.... ¡¡y espero que la última!!

¿Y tú, cuanto tiempo de espera? ¿y qué edad tienes? (yo tengo 38)

Besos.

A
an0N_790150399z
14/7/09 a las 13:03
En respuesta a sophie_6289340

Hooola!
Yo hoy me encuentro mucho mejor, apenas me han dado mareos y los sofocos ni los he visto, lo único es el dolor de cabeza, que persiste, pero como ya te digo, muchísimo mejor que ayer.

Yo llevo buscando baby desde hace un año que me casé; hará unos dos meses que fuimos a la clínica de fertilidad por recomendación de mi ginecólogo, y ahora empezamos con la primera I.A.... ¡¡y espero que la última!!

¿Y tú, cuanto tiempo de espera? ¿y qué edad tienes? (yo tengo 38)

Besos.

Hola violeta
Yo creo que los sofocos de ayer fue del calor que hemos pasado ya que vivo en córdoba.
llevas poquito buscando a comparación mía, yo llevo casi 3 años buscando y tengo 25 años, soy muy irregular de ahí que no ovulo.

Y cómo es que te han mandado directamente a la I.A??pero así vas directa al grano jejje y es mas exacto así que ya verás como va todo bien.

S
sophie_6289340
14/7/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_790150399z

Hola violeta
Yo creo que los sofocos de ayer fue del calor que hemos pasado ya que vivo en córdoba.
llevas poquito buscando a comparación mía, yo llevo casi 3 años buscando y tengo 25 años, soy muy irregular de ahí que no ovulo.

Y cómo es que te han mandado directamente a la I.A??pero así vas directa al grano jejje y es mas exacto así que ya verás como va todo bien.

Hola!
Pues supongo que voy directamente a I.A. por mi edad y porque a mi marido le salió una ligera astenozoospermia, aunque el médico no le dió mucha importancia, no sé...
Yo también pensaba que me pondrían primero relaciones programadas, pero claro, voy camino de los 39 y no querrán arriesgarse y tenerme otro año esperando...

Tú en cambio eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, así que ánimo y a por todas que este año lo conseguimos!!!

Besos.

PD: Por cierto, bonita ciudad Córdoba

A
an0N_790150399z
15/7/09 a las 13:33

Hola violeta!!
Cómo estás guapa!!, de seguro ya con ganas de que se acabe el més para saber que tal este mes.
Bueno ya me contarás pero a mi se me hace que de seguro te quedas este mes así que mucho ánimos!!!

S
sophie_6289340
15/7/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_790150399z

Hola violeta!!
Cómo estás guapa!!, de seguro ya con ganas de que se acabe el més para saber que tal este mes.
Bueno ya me contarás pero a mi se me hace que de seguro te quedas este mes así que mucho ánimos!!!

Hola corazón!
Pues estoy muy bien, cada vez se me pasan antes los mareillos, los dos primeros días me duraban hasta la siesta y hoy a media mañana ya estaba como una rosa... eso sí, tengo unos gases que ni te cuento; supongo que será por tanta actividad de los ovarios

Gracias por tus ánimos, yo la verdad estoy deseando que me hagan la I.A. para ver qué tal...

Y ánimo a ti también, que igual podemos compartir el +++++

A
an0N_790150399z
15/7/09 a las 19:13
En respuesta a sophie_6289340

Hola corazón!
Pues estoy muy bien, cada vez se me pasan antes los mareillos, los dos primeros días me duraban hasta la siesta y hoy a media mañana ya estaba como una rosa... eso sí, tengo unos gases que ni te cuento; supongo que será por tanta actividad de los ovarios

Gracias por tus ánimos, yo la verdad estoy deseando que me hagan la I.A. para ver qué tal...

Y ánimo a ti también, que igual podemos compartir el +++++

El bienestar me ha durado poco
Esta tarde tengo mareillos también es raro porque la vez pasada no me ha dado eso, también he sentido unos pequeños e insignificantes pinchacillos en los ovarios y estoy igual que tú con los gases jaja, y ahora mismo me está dando dolor de cabeza osea que me están dando todos los efectos pero todo soportable.

Me imagino cómo estarás deseando de que llegue el día pero el crucial es el 5 de agosto asi que todabía nos toca esperar, ojalá llegue a ese día igual de calmada como lo estoy ahora pero me imagino que mientras más se acerque más ansiosa voy a estar .

un abrazo

S
sophie_6289340
17/7/09 a las 8:21
En respuesta a an0N_790150399z

El bienestar me ha durado poco
Esta tarde tengo mareillos también es raro porque la vez pasada no me ha dado eso, también he sentido unos pequeños e insignificantes pinchacillos en los ovarios y estoy igual que tú con los gases jaja, y ahora mismo me está dando dolor de cabeza osea que me están dando todos los efectos pero todo soportable.

Me imagino cómo estarás deseando de que llegue el día pero el crucial es el 5 de agosto asi que todabía nos toca esperar, ojalá llegue a ese día igual de calmada como lo estoy ahora pero me imagino que mientras más se acerque más ansiosa voy a estar .

un abrazo

Buenos días conomifn!
Ayer no me pasé en todo el día por aquí, que estuve de picos pardos

La verdad es que conforme pasan los días mejor me sienta la medicación, los mareos se van antes y los ovarios no me molestan mucho.

Siento que el Miércoles tuvieses un día regularcillo... ¿cómo lo llevasta ayer? Yo, ya te digo que como salí con unas amigas a comer y estuve todo el día por ahí pues ni me enteré...

Sobre lo de la espera, hemos de tratar de no ponernos nerviosas, lo que haya de ser, será y ya está. Tú eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, y por lo que sé, en esto hay que tener paciencia y al final se consigue

Besotes.

A
an0N_790150399z
17/7/09 a las 9:59
En respuesta a sophie_6289340

Buenos días conomifn!
Ayer no me pasé en todo el día por aquí, que estuve de picos pardos

La verdad es que conforme pasan los días mejor me sienta la medicación, los mareos se van antes y los ovarios no me molestan mucho.

Siento que el Miércoles tuvieses un día regularcillo... ¿cómo lo llevasta ayer? Yo, ya te digo que como salí con unas amigas a comer y estuve todo el día por ahí pues ni me enteré...

Sobre lo de la espera, hemos de tratar de no ponernos nerviosas, lo que haya de ser, será y ya está. Tú eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, y por lo que sé, en esto hay que tener paciencia y al final se consigue

Besotes.

Hola guapisima!!
Está muy bien distraerce y no pensar en nada es lo mejor, mientras mas cosas tengas que hacer para no pensar es mucho mejor así se pasa el tiempo y ni te enteras, lo bueno es que estamos en verano y hay mas cosas que hacer.

Pues lo que a mi me persiste es el dolor de cabeza que no se me pasa ni con paracetamol, y los pinchacillos de ovarios sin importancia, pero bueno habrá que pasarlo, hoy es nuestra última toma que bién!!.

Yo de momento estoy relajada a ver si voy así de bien durante el més.

bueno guapa que sigas pasandolo bien ya me contarás.

un abrazo

S
sophie_6289340
18/7/09 a las 10:22

Buenos días!
¿Qué tal guapa?

Hoy ya estamos sin medicación, y la verdad, se nota...

Bueno, ahora ya te toca deberear y esperar; yo el Lunes voy al médico a hacerme una eco, ya te contaré qué tal

Besos!!

A
aldina_5550201
18/7/09 a las 14:44

Hola violeta y conomifin
Yo este mes empeze con omifin. Ahora estoy a la espera hasta el dia 26 que seria mi warry, perdon mi no warry. Llevo 3 años y 5 meses buscando el deseado bebe y nos hemos echo todas las pruebas y nos han dicho que no tenemos nada que tenemos infertilidad de origen desconocido. Asi que ya estamos un poquito desesperados. Que tal ustedes con el omifin? A mi me han dado unos pinchacitos en los ovarios y poco mas. Este mes he estado muy positiva y hemos practicado muchisimo jajaj desde el dia 6 hasta 14 en dias alternos, pero cuando ha entrado el lunes no se me ha dado un bajon de moral impresionante. Me empeze a tomar la temperatura y siempre alta pero es que ayer me entere que una amiga esta embaraza y le pedi que se tomara la temperatura y dio 36'6 asi que las embarazadas la tienen a 37-37'3 no es muy cierto. Que tal estan ustedes?

A
an0N_790150399z
19/7/09 a las 13:04
En respuesta a aldina_5550201

Hola violeta y conomifin
Yo este mes empeze con omifin. Ahora estoy a la espera hasta el dia 26 que seria mi warry, perdon mi no warry. Llevo 3 años y 5 meses buscando el deseado bebe y nos hemos echo todas las pruebas y nos han dicho que no tenemos nada que tenemos infertilidad de origen desconocido. Asi que ya estamos un poquito desesperados. Que tal ustedes con el omifin? A mi me han dado unos pinchacitos en los ovarios y poco mas. Este mes he estado muy positiva y hemos practicado muchisimo jajaj desde el dia 6 hasta 14 en dias alternos, pero cuando ha entrado el lunes no se me ha dado un bajon de moral impresionante. Me empeze a tomar la temperatura y siempre alta pero es que ayer me entere que una amiga esta embaraza y le pedi que se tomara la temperatura y dio 36'6 asi que las embarazadas la tienen a 37-37'3 no es muy cierto. Que tal estan ustedes?

Bienvenida bumbuncita!!!
Ya verás que todas conseguimos el anhelado positivo, yo llevo casi lo mismo que tú buscando embarazo y mi problema es que no ovulo por ello me han mandado omifin, estoy en el día 11 de mi ciclo asi que al igual que violeta estamos próximas a la ovulación, a mi todos los días que he tomado el omfin tenia dolores de cabeza que me duraba todo el día y algun que otro pinchacillo en los ovarios, así que esperemos que el omifin haga efecto.

Violeta y yo esperamos la NO GUARRI el día 5 de agosto así que tú serás la primera en poner tu positivo de seguro.
Los bajones es normal a mi me pasa siempre, empiezo con positivismo y a mediados me suelen dar bajones y es más que nada por los nervios que es inevitable pasarlo sobre todo cuando ya te queda poco para saber el resultado, a ti te queda poquito ya pero me imagino que se te hace eterno, aprovecha el verano a distraerte y hacer cosas así la espera se te hace menos pesado, yo de momento estoy tranquila, veremos a ver más adelante.

Yo el tema de las temperaturas no lo llevo, porque me estresaría estar pendiente de ello, así que lo que hago es disfrutar al máximo de mis relaciones y disfrutarlo, también tratar de mantener relaciones días alternos pero lo que me pasa a mi es que cuando cojo ritmo no paro jejeje pero bueno trato de hacerlo día alterno al menos los días claves.

Bunbuncita espero que nos tengas al tanto de lo que te pasa cada día, un fuerte abrazo.

A
an0N_790150399z
19/7/09 a las 13:11
En respuesta a sophie_6289340

Buenos días!
¿Qué tal guapa?

Hoy ya estamos sin medicación, y la verdad, se nota...

Bueno, ahora ya te toca deberear y esperar; yo el Lunes voy al médico a hacerme una eco, ya te contaré qué tal

Besos!!

Buenas violeta!!
Al fin sin medicación la verdad es que me dió mucho dolor de cabeza los días que lo tomaba y desde que lo termine ya no lo tengo, lo que si siento son los pinchacillos en los ovarios pero eso es muy buena señal, yo como no me hacen un seguimiento ecográfico lo mismo y voy a urgencia exagerando que me duelo los ovarios para que me hagan uno jejej .

Bueno guapa cuando te lo hagas no olvides decirme que tal, un saludo.

A
aldina_5550201
19/7/09 a las 14:55


Yo sigo con esos dolorcillos en el vientre pienso que es normal por haber estimulacion ovarica. Dicen que el omifin puede retrasar la warry? Saben algo de esto ustedes?

A
an0N_790150399z
19/7/09 a las 16:05
En respuesta a aldina_5550201


Yo sigo con esos dolorcillos en el vientre pienso que es normal por haber estimulacion ovarica. Dicen que el omifin puede retrasar la warry? Saben algo de esto ustedes?

El omifin suele retrasar la regla
A mi me lo retraso nada más ni nada menos que dos meses y medio aunque yo de todas formas soy muy irregular pero como ya llevaba un año sin que se me retrasara tanto le he atribuido al omifn semejante atraso.

Pero si has ovulado bien aunque no haya embarazo se supone que tiene que bajarte la regla, de todas formas lo recomendable es esperarse unos 4 dias de retraso para hacerte el test e incluso 10 dias ya que en muchas mujeres la hormona del embarazo no le aparece hasta esos días.

Espero que te haya servido de ayuda.

A
aldina_5550201
20/7/09 a las 11:45

Hola
Yo me siento un poquito mejor de animos, gracias a dios. Pero sigo con esas molestias en el vientre. Como estan ustedes?

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 13:56

Hola bumbuncita y violeta!!
Yo estoy estupenda sin dolores de cabeza , aunque estoy sintiendo los pinchazos en ambos ovarios pero es buena señal.

Bumbunsita: cada vez te queda menos para saber los resultados, así que te envio toda mi energía positiva.

Violeta: espero que dés señales de vida, hoy nos tienes que decir que tal la ecografía.

Yo no me pude aguanta y he empezado a deberear ayer jejeje si realmente hay que hacerlo cuando nos apetezca jeje, en fín espermos que pase pronto los días.

un abrazo a todas

S
sophie_6289340
20/7/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_790150399z

Hola bumbuncita y violeta!!
Yo estoy estupenda sin dolores de cabeza , aunque estoy sintiendo los pinchazos en ambos ovarios pero es buena señal.

Bumbunsita: cada vez te queda menos para saber los resultados, así que te envio toda mi energía positiva.

Violeta: espero que dés señales de vida, hoy nos tienes que decir que tal la ecografía.

Yo no me pude aguanta y he empezado a deberear ayer jejeje si realmente hay que hacerlo cuando nos apetezca jeje, en fín espermos que pase pronto los días.

un abrazo a todas

Hola guapaaaaas!
He tenido una mañana de lo más ajetreadilla, pero todo fenomenal

El médico me ha dicho que tengo dos folis (aunque no me ha dicho cuanto miden), se veían bien grandes en la eco.
Me ha mandado también pincharme HCG Lepori 2500 esta tarde-noche y el Miércoles por la mañana me hacen la I.A. Tengo una ilusioooon!!!
Ya he encargado el medicamento, esta tarde lo recojo y nos vamos para la clínica, me han dicho que me pinchan en Urgencias.

Conomifin, haces bien en deberear cuando te apetezca!! Si también tienen que venir los niños de un deseo natural, ¿no? A ver si hay suerte y lo has encargado yaaaa!!!

Bumbuncita: Mucha suerte y ánimo en tu espera, seguro que lo consigues. Ya falta poquito para los resultados Rezaremos por ti para que sea ++++

Besos a las dos!!

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 14:28
En respuesta a sophie_6289340

Hola guapaaaaas!
He tenido una mañana de lo más ajetreadilla, pero todo fenomenal

El médico me ha dicho que tengo dos folis (aunque no me ha dicho cuanto miden), se veían bien grandes en la eco.
Me ha mandado también pincharme HCG Lepori 2500 esta tarde-noche y el Miércoles por la mañana me hacen la I.A. Tengo una ilusioooon!!!
Ya he encargado el medicamento, esta tarde lo recojo y nos vamos para la clínica, me han dicho que me pinchan en Urgencias.

Conomifin, haces bien en deberear cuando te apetezca!! Si también tienen que venir los niños de un deseo natural, ¿no? A ver si hay suerte y lo has encargado yaaaa!!!

Bumbuncita: Mucha suerte y ánimo en tu espera, seguro que lo consigues. Ya falta poquito para los resultados Rezaremos por ti para que sea ++++

Besos a las dos!!

Violeta lo tuyo va a ser positivo de seguro!!!
Tienes dos folis hermosos así que de seguro cae uno o lo mismo dos así que me imagino tu ilusión.
Que guay ya nos vemos todas cantando los positivos!!

saludos y ya nos cuentas

A
aldina_5550201
20/7/09 a las 14:55


Chicas ustedes llevan mucho buscando el bebe. Y violeta toma omifin o es inseminacion artificial? La verdad es que me he quedado un poco confundida con su post

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 15:41
En respuesta a aldina_5550201


Chicas ustedes llevan mucho buscando el bebe. Y violeta toma omifin o es inseminacion artificial? La verdad es que me he quedado un poco confundida con su post

Hola bumbuncita
Violeta toma el omifin pero vá por inseminación artificial directamente.
Yo llevo buscando el bebé desde hace 2 años y piko casi 3, y con el omifín este es mi 3er intento.
La verdad es que con todo esto hay que tener mucha paciencia y sobre todo llevarlo con optimismo.

saludos

S
sophie_6289340
20/7/09 a las 18:02
En respuesta a aldina_5550201


Chicas ustedes llevan mucho buscando el bebe. Y violeta toma omifin o es inseminacion artificial? La verdad es que me he quedado un poco confundida con su post

Hola bumbuncita!
Lo que te dice Conomifin es así; a mí es que por mi edad directamente me mandaron para inseminación y el tratamiento incluye tomar Omifin los cinco días después de la regla, igual que vosotras

Yo llevo buscando ha hecho ahora un año

A
aldina_5550201
20/7/09 a las 23:15


Es que yo empiezo con la inseminacion artificial para septiembre. La seguridad social aqui en canarias no en muy lenta pero hay una pequeña lista de espera. Asi que este mes y en agosto toca omifin. Pero deceo no llegar hacerme las ia.. Y la verdad es que no me desespero!!!!!!! Despues de mas de tres años imaginaros como estoy, subiendome por las paredes!!!! Es que ya me estoy sintiendo un poco mayor chicas y eso pesa. Encima la semana pasada me dijeron; no crees que ya eres un poco mayor para ser mama.

A
an0N_790150399z
21/7/09 a las 10:01

Buenos días a todas
Bueno hoy nuevo día, aquí en córdoba con un bochorno insoportable pero bueno lo típico de estas fechas.

Bumbuncita: hija mía tú no hagas caso a la gente que lo importante es que vas a ser una mamá estupenda, mi madre tuvo a mi último hermano a los 37 años y mi suegra a los 39 años así que núnca se es tarde para ser madre y más ahora con todos los avances que hay, para más tienes a tu favor que la seguridad social de allí no tardan en llamarte cosa que aquí en córdoba pueden tardar años, imaginate yo que fui en mayo al ginecólogo para que me vuelva a recetar el omifin y me dice que no me lo recetaría hasta que volvieran a repetirme todas las pruebas de hace 2 años y hasta ahora estoy esperando a que me llamen para que vaya a hacerme todas las pruebas, al final cómo soy tan impaciente he ido por lo privado y por eso estoy con mi tratamiento.

Violeta: cómo estas, ya mañana te toca ir no?? directa al grano jajaj que morro tienes!! (es broma ehh) pero la verdad me alegra mucho que no te hagan esperar, a que hora te lo hacen?.

Bueno os dejo que voy al gimnasio tengo una pereza para ir que no veas, en fin hablamos luego os mando un fuerte abrazo y que paseis bien el día.

A
aldina_5550201
21/7/09 a las 11:23


Buenos dias chicas, como nos despertamos hoy. El tiempo por aqui esta super asqueroso y creo que eso influye al estado emocional de muchas personas. Yo hoy me desperte genial,no me ha dolido nada la barriguita para nada. Antes sabia en la misma semana si me iba a bajar la warry pero esta semana todavia no lo tengo tan claro. Se que es para el domingo y es pronto para tener algun sintoma de la guarrona pero nose. Seran las ganas que tiene una. VIOLETA tienes que ir muy positiva y guardar un poquito de reposo los dos dias siguientes a la ia. Dicen que el acuarios va muy bien para tener bien hidratados el cuello del utero. CONOMIFIN para cuando te tendria que visitar la guarrona? Tambien estas a la espera?

S
sophie_6289340
21/7/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_790150399z

Buenos días a todas
Bueno hoy nuevo día, aquí en córdoba con un bochorno insoportable pero bueno lo típico de estas fechas.

Bumbuncita: hija mía tú no hagas caso a la gente que lo importante es que vas a ser una mamá estupenda, mi madre tuvo a mi último hermano a los 37 años y mi suegra a los 39 años así que núnca se es tarde para ser madre y más ahora con todos los avances que hay, para más tienes a tu favor que la seguridad social de allí no tardan en llamarte cosa que aquí en córdoba pueden tardar años, imaginate yo que fui en mayo al ginecólogo para que me vuelva a recetar el omifin y me dice que no me lo recetaría hasta que volvieran a repetirme todas las pruebas de hace 2 años y hasta ahora estoy esperando a que me llamen para que vaya a hacerme todas las pruebas, al final cómo soy tan impaciente he ido por lo privado y por eso estoy con mi tratamiento.

Violeta: cómo estas, ya mañana te toca ir no?? directa al grano jajaj que morro tienes!! (es broma ehh) pero la verdad me alegra mucho que no te hagan esperar, a que hora te lo hacen?.

Bueno os dejo que voy al gimnasio tengo una pereza para ir que no veas, en fin hablamos luego os mando un fuerte abrazo y que paseis bien el día.

Hola guapas!
Pues nada, aquí estoy, con mi banderilla puesta y con un calor que me aso, jeje...

Sí, mañana ya voy, me la hacen a las 11 de la mañana y mi médico dice que puedo hacer vida normal y lo que me de la gana, pero yo mañana pienso estar tranquilita y descansando
También me ha dicho que puede ser que el Jueves tenga que volver a ir para que me haga otra si los folis no se han roto mañana; a mí no me importa, así más posibilidades habrá, me imagino

Bumbuncita, lo del Acuarius lo había leído pero es que a mí no me gusta nada lo que haré será beber mucha agua y eso sí, estar en casa sin moverme mucho por si las moscas

Por lo de la edad no te apures mujer, ¿cuántos años tienes? Yo tengo 38 y es mi primer intento, no tengo hijos anteriores y me puse a la faena con 37 así que de mayores nada, que como dice Conomifin, con los adelantos que hay hoy se puede ser madre perfectamente con estas edades y sin mayores problemas que cualquier otra chica de menor edad.

Conomifin, gracias por alegrarte por mí, eres un encanto

En fin, niñas, si no entro hoy más ya mañana a la vuelta os contaré como ha ido todo.

Besotes!!

A
aldina_5550201
22/7/09 a las 14:31

Hola
VIOLETA hoy es tu dia haber que nos cuentas? Estate en reposo eh? Y no levantes nada de peso!
CONOMIFIN tu como lo llevas
Yo sigo igual con pequeños dolores en la barriguita. Pero estoy muchisimo mejor de animos.

A
an0N_790150399z
22/7/09 a las 15:26

Hola bumbuncita y violeta!!
Bumbuncita: aunque sea molesto que sientas esas molestias es muy bueno asi que eso va muy bien.

Violeta: me tienes intrigadisima hija, cuentanos que tal te ha ido, espero que te haya ido super bien.

Y en cuanto a mi pues hoy no sé si preocuparme o no pero es que no siento molestias ninguna de ovarios como en los días anteriores y me tiene un poquitin nerviosilla porque se supone que hoy tengo que ovular o estar a punto, mi marido me dice que lo mismo y ya he ovulado el domingo porque ese fue el día que más me dolió los ovarios pero ese día era demasiado pronto como para ovular así que no sé, no creo que ese día haya ovulado si eso como muy temprano habría ovulado ayer que fue la última vez que sentí molestias. Bueno lo mismo y es que me estoy comiendo la cabeza .

Bueno chicas ya nos seguiremos contando que tal, la verdad es bueno compartir todo esto y darnos ánimos.

Os mando un fuerte abrazo

A
aldina_5550201
22/7/09 a las 15:52

Conomifin
Eso depende mucho de muchos factores. Vamos no todas ovulamos en la misma epoca del ciclo, no normal es del dia 10 al 16 pero conozco casos que lo hacen hasta el dia 19. Nosotras que tomamos omifin seria un poquito antes porque estamos provocando la ovulacion.En que dia del siglo estas ahora mismo?

S
sophie_6289340
22/7/09 a las 16:38
En respuesta a aldina_5550201

Hola
VIOLETA hoy es tu dia haber que nos cuentas? Estate en reposo eh? Y no levantes nada de peso!
CONOMIFIN tu como lo llevas
Yo sigo igual con pequeños dolores en la barriguita. Pero estoy muchisimo mejor de animos.

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hola guapetonas!!!

Ya estoy inseminada!!!!

Pues nada chicas, ha ido todo muy bien; para empezar, la muestra de semen de mi marido estaba muy bien, le ha dicho el médico que había sido un campeón, luego me ha tumbado en el potro (como en cualquier vista ginecológica) y le ha dejado que pase a él para ver la inseminación, me ha puesto el especulo, y me ha introducido el tubito con el semen. Él me preguntaba si me hacía daño, pero la verdad es apenas notaba la molestia del especulo. Y nada, en total han sido cinco minutos, luego me lo ha sacado, nos ha enseñado en la eco donde estaba el semen, y me ha enseñado también mi ovulación, se veía una mancha de líquido y uno de los folis no estaba. Luego me ha dicho que ya estaba y hemos pasado al despacho. Allí me ha dicho que haga vida normal y que me tome unas pastillas de progesterona (Progeffik) y que las deje si me viene la regla (pero sólo en el caso de regla regla, las manchitas no cuentan). Y bueno, ya está, nos hemos venido para casa y yo apenas he hecho de comer y me he echado una siestaza

Ahora a esperar!!!

Yo no me haré la beta porque la fecha me pillará de vacaciones (que voy a ver a mi familia que la tengo lejos). El médico me ha dicho que por hacerme la beta no estaría más o menos embarazada y que si me pilla la falta de la regla en el viaje, que me compre un Predictor y me lo haga y a la vuelta vaya a verlo con lo que sea. Yo es lo que pensaba hacer, porque si me quedo aquí no es nada más que para comerme la cabeza más, así que me voy a ver a la family y así me distraigo con mis sobrinos, con mis amigos y yendo a la playita, creo que es como mejor me puedo tomar la espera...

Bumbuncita, ya estamos a 22, sólo te quedan cuatro días y espero de corazón que tengas buenas noticias que darnos al final de ese tiempo.

Conomifin, es inevitable que nos observemos a nosotras mismas buscando síntomas... en mi caso he ovulado sólo un día antes de mi ciclo, así que tú por si las moscas haz muchos deberes y ya verás cómo aciertas en la diana
Te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo!!

A
an0N_790150399z
22/7/09 a las 17:00

Que guayyy violeta!!!
Estoy super contenta por ti en verdad, me alegra que haya salido todo bién y ahora pues toca esperar a ver, aprovecha el viaje y como dices distráete jeje yo tambien me voy pero solo 3 días en agosto.
Lo que no he entendido es que si al final has soltado dos ovulos o solo uno, bueno ya me dirás, pero seguro que has tenido suerte ya lo verás, por cierto has ovulado un día antes?? pues lo mismo yo he ovulado ayer también.

Bumbuncita: pues estoy en el día 14 de mi ciclo, así que no sé que pensar ya que la primera vez que tomé el omifin ovulé el día 15 de mi ciclo y más bien soy de ovular tarde que temprano, así que no sé de todas formas si he ovulado antes pues de seguro que tiene que estar pillado jeje ya que he debereado antes jeje, en fin como támpoco me es difícil mantener relaciones pues yo los tengo hasta acabar el ciclo jaja.
Por cierto bumbuncita te queda naaaaaaaa para saber que tal.

Bueno un besaso a todas


S
sophie_6289340
22/7/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_790150399z

Que guayyy violeta!!!
Estoy super contenta por ti en verdad, me alegra que haya salido todo bién y ahora pues toca esperar a ver, aprovecha el viaje y como dices distráete jeje yo tambien me voy pero solo 3 días en agosto.
Lo que no he entendido es que si al final has soltado dos ovulos o solo uno, bueno ya me dirás, pero seguro que has tenido suerte ya lo verás, por cierto has ovulado un día antes?? pues lo mismo yo he ovulado ayer también.

Bumbuncita: pues estoy en el día 14 de mi ciclo, así que no sé que pensar ya que la primera vez que tomé el omifin ovulé el día 15 de mi ciclo y más bien soy de ovular tarde que temprano, así que no sé de todas formas si he ovulado antes pues de seguro que tiene que estar pillado jeje ya que he debereado antes jeje, en fin como támpoco me es difícil mantener relaciones pues yo los tengo hasta acabar el ciclo jaja.
Por cierto bumbuncita te queda naaaaaaaa para saber que tal.

Bueno un besaso a todas


Hola conomifin!!
Yo tampoco tengo muy claro eso de los folis y los ovulos... sólo sé que el médico me ha dicho que ya estaba ovulando y en la eco se veía que uno ya se había roto y el otro estaba entero, pero creo que aún hoy puedo seguir ovulando y así tengo más posibilidades... es que ya te digo, este tema no lo tengo yo muy claro...

Y sí, yo he ovulado hoy ya y en teoría tendría que empezar mañana, que es cuando hace los 14 días... así que no desesperes, que puede ser que ya hayas enganchado Y como dices que debereas todo el ciclo, pues ala, por intentarlo que no quede, jaja.

Muchos besos corazón.

A
an0N_790150399z
22/7/09 a las 17:42
En respuesta a sophie_6289340

Hola conomifin!!
Yo tampoco tengo muy claro eso de los folis y los ovulos... sólo sé que el médico me ha dicho que ya estaba ovulando y en la eco se veía que uno ya se había roto y el otro estaba entero, pero creo que aún hoy puedo seguir ovulando y así tengo más posibilidades... es que ya te digo, este tema no lo tengo yo muy claro...

Y sí, yo he ovulado hoy ya y en teoría tendría que empezar mañana, que es cuando hace los 14 días... así que no desesperes, que puede ser que ya hayas enganchado Y como dices que debereas todo el ciclo, pues ala, por intentarlo que no quede, jaja.

Muchos besos corazón.

A ver si vas a tener mellis
Que guay sería, te imaginas 2x1 jaja, ya me he liado con tu ciclo yo me pensaba que estabas en el mismo día que yo en el 14, en fín de todas formas estamos casi igual.

Yo ya no me como la cabeza así que lo que tenga que ser será y mientras a disfrutar .

Te mando un fuerte abrazo

A
aldina_5550201
22/7/09 a las 21:47

Hola chicas
VIOLETA ya yo pase por una inseminacion artificial y la verdad que el tratamiento fue lo mas natural que una se puede encontrar. Yo tampoco ni me entere cuando me insertaron el semen de mi pareja. Asi que ahora a descanzar y sobretodo no levantes peso.
CONOMIFIN tu sigue practicando entonces todos los dias seguro que has dado en el clavo

A
an0N_790150399z
23/7/09 a las 10:49

Buenos días!!
Cómo amanecisteis hoy??, bueno yo hoy no voy a ir a ningun lado sobre todo al gimnasio así que me quedaré en casa limpiando y demás, de momento el calor se nota menos que ayer así que veremos a ver que tal el resto del día.
En cuanto a mis sintomas pues lo que ayer me dolio es sobre todo la barriga pero creo que es porque ando estriñada ultimamente así que sin novedad.
Hay una duda que me ronda jeje es algo ... pero bueno es para reirse un poquito; creís que nuestros maridos nos encuentran más guapas en la etapa fertil?? es que mi marido me dice todo el rato que estoy super guapa y ya sabeis luego que pasa... jajaja, y digo yo a ver si soltamos alguna feromona o algo jeje, pero es verdad que en estos días estamos más cariñosos lo mismo y es porque cogimos carrerilla con el tema de hacer los deberes casi todos los días pero es que ahora estamos más pasionales.

Bumbuncita: ya te queda menos hija que gusto, como te sientes??

Violeta: que tal el día??

Bueno seguimos hablando un abrazo!!

S
sophie_6289340
23/7/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_790150399z

Buenos días!!
Cómo amanecisteis hoy??, bueno yo hoy no voy a ir a ningun lado sobre todo al gimnasio así que me quedaré en casa limpiando y demás, de momento el calor se nota menos que ayer así que veremos a ver que tal el resto del día.
En cuanto a mis sintomas pues lo que ayer me dolio es sobre todo la barriga pero creo que es porque ando estriñada ultimamente así que sin novedad.
Hay una duda que me ronda jeje es algo ... pero bueno es para reirse un poquito; creís que nuestros maridos nos encuentran más guapas en la etapa fertil?? es que mi marido me dice todo el rato que estoy super guapa y ya sabeis luego que pasa... jajaja, y digo yo a ver si soltamos alguna feromona o algo jeje, pero es verdad que en estos días estamos más cariñosos lo mismo y es porque cogimos carrerilla con el tema de hacer los deberes casi todos los días pero es que ahora estamos más pasionales.

Bumbuncita: ya te queda menos hija que gusto, como te sientes??

Violeta: que tal el día??

Bueno seguimos hablando un abrazo!!

Buenaaaas...
Pues yo estoy muy bien, con muchos gases y pinchazos en los ovarios (ojalá esto sea buena señal), pero muy bien. Ayer me tomé la progesterona antes de dormir, y nada, he dormido como una marmota y no he notado los efectos por eso.

Conomifin, eso que dices justo me pasa a mí también, pero no sólo con mi marido, incluso lo ha notado un amigo que tenemos, el otro día vino a casa y me comentó que últimamente estoy muy guapa... mi marido dice que puede ser por las hormonas y mi amigo dice que eso es porque me estoy preparando para fecundar. Yo la verdad es que también creo que tiene algo que ver, me siento más femenina y todo. Así que creo que no vas desencaminada

Bumbuncita, tres días!!!!

Besotes para las dos.

A
aldina_5550201
23/7/09 a las 17:04


Buenas chicas que tal? Pues yo sigo igual con las molestias en la barriguita asi que ya no se que pensar , creo que puede ser el omifin digo yo?
CONOMIFIN yo lo que noto es que cuando estoy ovulando a mi me entran unas ganas que ni te cuento jajaj
VIOLETA yo cuando me insemine estuve igual con unas cuantas molestias pero no todas nos dan los mismos resultados.
Haber chicas ya me queda menos, cruzare los dedos, las piernas y lo que sea......haber si la warry coge vacaciones unos nueves meses........

S
sophie_6289340
24/7/09 a las 8:09
En respuesta a aldina_5550201


Buenas chicas que tal? Pues yo sigo igual con las molestias en la barriguita asi que ya no se que pensar , creo que puede ser el omifin digo yo?
CONOMIFIN yo lo que noto es que cuando estoy ovulando a mi me entran unas ganas que ni te cuento jajaj
VIOLETA yo cuando me insemine estuve igual con unas cuantas molestias pero no todas nos dan los mismos resultados.
Haber chicas ya me queda menos, cruzare los dedos, las piernas y lo que sea......haber si la warry coge vacaciones unos nueves meses........

Buenos días guapas!!
¿Qué tal estamos hoy?

Yo igual, tranquila e hinchada

Bumbuncita, te quería preguntar si a ti cuando te inseminaron te mandaron Progeffik y si engordaste algo... es que he cogido 800 grs. en dos días Sé de sobras que no es por haber comido más porque estoy en mantenimiento con una dietista, así que debe de ser producto de la inseminación o de la progesterona, ¿te paso a ti igual?

Conomifin cómo vas?

Yo hoy voy a barrer un poco la casa y a fregar el suelo (nada de limpiezas a fondo) He leído en algún post que no es bueno barrer por el movimiento, pero chicas, la casa hay que limpiarla, y a mí el médico no me lo prohibió ni nada de eso...
Ay, si es que cuando estás en beta todo son preocupaciones por si lo estás haciendo bien o no...

Bueno, nenas, que tengáis buen día y que pase pronto, que así a bumbuncita le quedará menos

Besotes!!

A
aldina_5550201
24/7/09 a las 9:18


Buenos dias chicas que tal el dia de hoy, parece que se a levantado mas fresquito no?
VIOLETA yo cuando me inseminaron perdi 3 kilos porque el tratamiento me quitaba el hambre y tenira mucho sueño pero se muchas chicas que subian peso. Creo que dependera de cada cual. AAAAAAHHHHH no limpies el piso porque es lo peor si estas embarazada, mas te vale que le pases mopa o lo dejes a cuando llegue tu marido y lo haga el claro, por dos semanas que es lo que vas a tardar en hacerte la beta tampoco le van a salir arañas a la casa no crees?
CONOMIFIN como lo llevas tu? Tu practica, practica que dicen que es la mejor manera de que darse embarazada.
Yo por mi parte sigo igualita, parece que hoy me desperte mejor que otros dias pero no quiero tirar voladores por si acaso a lo largo de dia me empieze otra vez con los pinchazitos en los pechos y las molestias en la barriguita. Ya al mediodia vuelvo y escribo

A
an0N_790150399z
24/7/09 a las 12:39

Buenos días bumbuncita y violeta!!
Hoy me he hecho la remolona en la cama y me acabo de levantar ayer tuve pinchazos en los ovarios por la tarde-noche es raro porque siempre los pinchazos me dan a esas horas.
Yo estoy también en casa ayer hice la limpieza completa y luego me pegue unos chapuzones en la piscina, crees que es malo moverse tanto en estos días?? es que soy algo hiperactiva y como soy adicta al gimnasio como no haga ningún movimiento al día me duele más el cuerpo que si estuviera todo el día pegando botes pero bueno por unos días habrá que aguantarse.

Bumbuncita: querras que ya llegue el domingo, pero cuando te haras el test?? que no se te olvide cantarnos tu positivo!!

Violeta: que coraje el de coger gramos no?? yo lo que si es que estoy hinchadita y la verdad me peso todo el rato para ver si he subido o no y por suerte no, pero realmente creo que los 800 gramos que has cogido será retención de líquido asi que eso se te irá, trata de no tomar cosas gaseosas y casi nada de grasa.

A seguir esperando nuestro día aunque a bumbuncita ya mismo le llega pero nosotras violeta tendremos que esperar .

os mando un fuerte abrazo que paseis bien el día

S
sophie_6289340
24/7/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_790150399z

Buenos días bumbuncita y violeta!!
Hoy me he hecho la remolona en la cama y me acabo de levantar ayer tuve pinchazos en los ovarios por la tarde-noche es raro porque siempre los pinchazos me dan a esas horas.
Yo estoy también en casa ayer hice la limpieza completa y luego me pegue unos chapuzones en la piscina, crees que es malo moverse tanto en estos días?? es que soy algo hiperactiva y como soy adicta al gimnasio como no haga ningún movimiento al día me duele más el cuerpo que si estuviera todo el día pegando botes pero bueno por unos días habrá que aguantarse.

Bumbuncita: querras que ya llegue el domingo, pero cuando te haras el test?? que no se te olvide cantarnos tu positivo!!

Violeta: que coraje el de coger gramos no?? yo lo que si es que estoy hinchadita y la verdad me peso todo el rato para ver si he subido o no y por suerte no, pero realmente creo que los 800 gramos que has cogido será retención de líquido asi que eso se te irá, trata de no tomar cosas gaseosas y casi nada de grasa.

A seguir esperando nuestro día aunque a bumbuncita ya mismo le llega pero nosotras violeta tendremos que esperar .

os mando un fuerte abrazo que paseis bien el día

Hola conomifin!!
Haces bien en remolonear en la cama, que el reposo parece que va bien para que se implanten bien nuestros embriones

Yo al final no he limpiado, mi marido me lo ha prohibido tajantemente antes de irse a trabajar, así que le he echo caso y he estado toda la mañana en el sofá leyendo y haciendo el perro

Lo de limpiar y tanto movimiento no sé si influirá o no, dicen que es malo, pero también hay que pensar que hay muchas mujeres que no saben que están embarazadas y hacen todo lo que les da la gana, así que vete a saber... a mí ya os digo que mi médico me dijo que vida normal, pero bueno, como estoy en casa abuso de mi condición y perreo más de lo normal

Es verdad que a nosotras nos queda más que a Bumbuncita, pero bueno, así son estos días de espera, hija, ¡¡¡interminables!!! Paciencia, pronto sabremos lo que hay

Un besote y a cuidarse!!!

S
sophie_6289340
24/7/09 a las 13:29
En respuesta a sophie_6289340

Hola conomifin!!
Haces bien en remolonear en la cama, que el reposo parece que va bien para que se implanten bien nuestros embriones

Yo al final no he limpiado, mi marido me lo ha prohibido tajantemente antes de irse a trabajar, así que le he echo caso y he estado toda la mañana en el sofá leyendo y haciendo el perro

Lo de limpiar y tanto movimiento no sé si influirá o no, dicen que es malo, pero también hay que pensar que hay muchas mujeres que no saben que están embarazadas y hacen todo lo que les da la gana, así que vete a saber... a mí ya os digo que mi médico me dijo que vida normal, pero bueno, como estoy en casa abuso de mi condición y perreo más de lo normal

Es verdad que a nosotras nos queda más que a Bumbuncita, pero bueno, así son estos días de espera, hija, ¡¡¡interminables!!! Paciencia, pronto sabremos lo que hay

Un besote y a cuidarse!!!

Ah!
Lo de los gramos me da un coraje que ni te cuento, pero bueno, he decidido que si me sigo hinchando a este ritmo, me pondré la progesterona vía vaginal, que supongo que no tendrá este efecto.

A
aldina_5550201
25/7/09 a las 9:50

Buenos dias chicas
Yo sigo igual, ayer por la noche me dieron unos pinchazos en los pezones y un leve dolor de barriguita. Todavia no tengo sintomas premestruales asi que tengo un poquito de miedo. Si mañana todavia no hace su aparicion no se que hacer, ayer por la noche estuve pensando en ir a comprar un test y tenerlo hay para hacermelo el lunes por la mañana, pero si despues mi ciclo viene atrasado por el omifin?
Chicas ya teneis planes para el fin de semana? Como se despertaron hoy?

S
sophie_6289340
25/7/09 a las 10:12

Buenos días!!
Hola Bumbuncita!! Yo de ti me compraría un test de esos de Clear Blue, que te dice los resultados incluso cuatro días antes de la falta, y me lo haría el Lunes, para más seguridad
Espero que tengas mucha suerte, yo cruzo los dedos por ti!!!

Yo ayer tuve unos dolores de ovarios muy fuertes, estábamos en el super comprando y estaba muuy molesta de pie...
La hinchazón parece que ha parado, hoy ya pesaba 100 grs. menos
Ah!, y ayer me tomé un Aquarius naranja por si me ayudaba a desincharme y no lo encontré tan malo, así que hoy voy a hacer una provisión de ellos!!!

Los planes de finde son estar tranquila en casita viendo pelis y mañana ir a comer a casa de mi suegra, también en plan tranquilo. Ahora mismo me voy a tomar un café con unas amigas por aquí por mi barrio y luego volver a hacer la comida y ya sofá toda la tarde

Conomifin, ¿qué tal tú?

A
an0N_790150399z
25/7/09 a las 11:48

Buenos días!!
Bumbuncita: yo también estoy cruzando los dedos por tí, pero hay que ir con mucho positivismo, una amiga que se ha quedado embarazada con omifin lo único que sintió fueron los pinchazos en los pechos y nada más, es que muchas veces los sintomas puede ser diferentes en cada mujer pero el de los pechos no falla.
Te deseo mucha suerte y que tu regla no aparezca hasta dentro de 9 meses.

Violeta: yo creo que los dolores es normal ya que según he leido por ahi es porque se está agrandando tu utero y por la misma progesterona así que eso también es bueno aunque incomode.

Yo pues lo que estoy es inchada de barriga y ya no me dá pinchazos en los ovarios estoy empezando a sentir los pechos un poquitín más duros pero ya nada más.

Yo este fin de semana pues voy a estar entretenida hoy tengo visita vienen mis suegros, la abuela de mi marido y la hermana de 12 años con una amiga, a las niñas las voy a tener hasta lúnes, así que por lo menos se me va a pasar más rápido el tiempo.


Asi que paseis todas muy bien y divertiros, y bumbuncita te deseamos mucha suerte que de seguro la tendras, estos días vamos a estar muy pendientes de tí para que nos digas tu positivo!!


Os mando un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook