Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
I
inna_8264100
14/11/13 a las 18:57
En respuesta a yoel_975098

Negativa
Chicas!

Me acaban de llamar , negativa, en fin, ,,,,,,, en el fondo muy en el fondo, siempre pense que el tener forma "rara" de pepino no me gustaba nada, pero te queda le esperanza de que como al desvitrificarlo fue para delante, pensaba que funcionaria, pero no,,,, y le estoy echando la culpa a que el no era buen, y no yo

En fin, dejo la medicacion y a esperar que me venga la puñetera regla

Esto es mas mierda que mierda,

Leo
Cuanto lo siento, acabo de llegar y encontrarme con esta mala noticia...,

Muchos ánimos.

Ver también

X
xu_6745964
14/11/13 a las 20:02

Video precioso pero ojo sin querer herir sensibilidades
Chicas,
He visto ahora mismo este video de dos bebés en un curioso baño. A mí me motiva ver estas cosas para la lucha pero puede ser que a quien esté de bajón se lo pronuncie más. Así que lo dejo a vuestro criterio, espero que nadie se ofenda. Un besito.

http://noticias.terra.es/espana/videos/el-emotivo-bano-de-unos-mellizos-recien-nacidos,510717.html

A
ainhoa_5491924
14/11/13 a las 20:15

Hola chicas
Yo tengo punción el sábado, me lo han dicho hoy, voy con 5 folis aparentemente hermosos x si me podéis añadir

Leo que pena, pero vas a volver a intentar claro que sí.

R
robel_8658329
14/11/13 a las 20:15

Mala noticia
siento no haber estado por aquí. Ayer me hice otra beta y ha bajado. lo he perdido. estoy destrozada.
Ahora iré a por un segundo intento.
Gracias a todas x el apoyo.

R
ruixi_9942146
14/11/13 a las 20:59

Leo
Lo siento muchísimo !!! Que mierda si pero hay que seguir y como tu dices esta vez no ha sido tan duro y menos mal que ya me acuerdo de la otra vez.. que duro es todo !! Mucho ánimo!!!!

Y
yliana_6970609
14/11/13 a las 20:59
En respuesta a xu_6745964

Rebe
Muchísimas gracias! Claro que me has ayudado mucho! La gine me digo que la punción calculara que sería sobre últimos de noviembre / primeros de diciembre. Así que estoy mentalizada de que esto es largo largo... pero bueno, si el resultado es como el tuyo!!! Encantada! Oye y si a la primera no te quedas, justo en el siguiente ciclo te puedes poner los vitrificados? O hay que esperar algún ciclo entre medias?
Un besito. Oye si no puedes contestar no te preocupes!

Elenita
Si no te quedas a la primera con los frescos puedes ir seguido a por el siguiente intento con vitrificados. De hecho yo empecé en septiembre (fresco) beta negativa, en octubre con vitrificados (negativa) y ahora estoy en betaestpera en el tercer intento!!!! En principio, salvo contraindicación medica o de otro tipo (económica, animico, etc.) puedes ir seguido. hay que para dos ciclos cuando empiezas otra nueva FIV. Espero haberte ayudado. Beoss y animo que el tiempo pasa volando....

Y
yliana_6970609
14/11/13 a las 21:02
En respuesta a robel_8658329

Mala noticia
siento no haber estado por aquí. Ayer me hice otra beta y ha bajado. lo he perdido. estoy destrozada.

Chucky
Lo siento muchísimo, pero ánimo que si tienes más oportunidades eso ayuda mucho!!! Muchos ánimos y besos y a la carga de nuevo!

R
ruixi_9942146
14/11/13 a las 21:14

Mala noticia

Chuky
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte y aquí estamos por lo que necesites.

R
ruixi_9942146
14/11/13 a las 21:20

Xera
Como estas? Espero que tu bajón pase rápido. Un beso grande!!!

A
asunta_8535497
14/11/13 a las 22:05

Mala noticia

Chucky
Lo siento bonita. De todos modos si no iba a ir bien mejor cuanto antes. Te lo digo yo que he tenido un aborto a las 9 semanas y sin tener ni sangrado ni síntomas de que fuera mal. Cuanto mas tiempo pasa más doloroso porque las ilusiones son más. Animo y un beso

Y
yoel_975098
14/11/13 a las 22:15

Mala noticia

Chukyyyyy
vamos a levantarnos a y a por ello pequeña!

Tienes conges o empiezas de cero?

Y
yoel_975098
14/11/13 a las 22:18
En respuesta a ruixi_9942146

Leo
Lo siento muchísimo !!! Que mierda si pero hay que seguir y como tu dices esta vez no ha sido tan duro y menos mal que ya me acuerdo de la otra vez.. que duro es todo !! Mucho ánimo!!!!

Gracias solyluna
Si tia, para arriba que esta vez no ha sido tan malo,
Ha sido muy duro por que quieras que no, pones tu ilusion, y te crees todo ,pero no llegas a verlo avanzar como aquella vez
Osea que para delante y a esperar que me venga la regli y a ver cuando puedo empezar mi ultimo intento con la ss ,

Pero seguire aqui apoyandoos o como se escriba a todas

bss

Y
yliana_6970609
14/11/13 a las 22:27

Buenas noches! y muchos ánimos leo y chuky!
Bueno chicas hoy no ha sido un buen día..qué horror!!! pero lo bueno es que se termina ya!!! y mañana comenzamos otro y seguro que vais a estar mejor que hoy.
Leo, tú ya en nada tendrás la siguiente oportunidad y lo vas a conseguir!!!! Vete contándonos porfa!
Chuky dentro de la mala noticia. por lo menos ha sido rápido y sin que se alargue más..así que piensa que ni tan mal! Y además tienes congelados no? Pues ya a por ellos!!!!
Muchos beosososoosooos Y ARRIBA!!!!

X
xiaoli_8496867
14/11/13 a las 23:36

Arriba!!!
Mucho animo Leo y chuk.
Debe ser un momento muy duro, pero teneis q mirar hacia adelante y no rendiros.
Ya se q hablar y dar consejos es muy fácil, pero hay q intentarlo y no decaer, q en estos momentos nuestras cabecitas locas son muy importantes.
Para lo q necesiteis aqui estoy.
Animo mis niñas!!!

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 2:03

Aqui estoy como el buho...
Leo y Chucky

Sólo las que estamos aquí sabemos lo que es esto. Estamos para las buenas y malas, hoy fueron las malas, pero, mañana serán buenas. Fuerza y más fuerzas porque sólo fracasa el que no intenta. Un abrazo!

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 2:05
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Yo tengo punción el sábado, me lo han dicho hoy, voy con 5 folis aparentemente hermosos x si me podéis añadir

Leo que pena, pero vas a volver a intentar claro que sí.

Ani
Estupendo! Que todo salga muy bien, qué pronto tendrás contigo a tus bebés. Te pondrías uno o dos?

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 2:07

Xera
De bajón nada, con ese seudónimo de guerrera vas a ganar esta lucha.

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 2:09

Xera
Mi marido dice que le gusta el foro porque nos ahorramos la pasta del psicólogo jajajaja

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 2:32

Solunita
Más tarde espero leerte con muy buenos ánimos.
Que esto apenas comienza. ..

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 10:05

Buenos días chicas!!!
¿qué tal estáis? ¿cómo os habéis levantado? Leo, Chuky???
Bueno muchos ánimos!! Yo aquí estoy deseando que pasen los días para ver si tengo suerte esta vez. Apenas tengo síntomas, ligeras molestias de regla, un poco mala gana..pero vamos casi nada.
Las demás betaesperantes ¿como lo llevais? ¿qué síntomas teneis? Solyluna, Munrri, Nessthor!!!!!!!!!...Besitos a todas!

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 10:07

Video precioso pero ojo sin querer herir sensibilidades
Chicas,
He visto ahora mismo este video de dos bebés en un curioso baño. A mí me motiva ver estas cosas para la lucha pero puede ser que a quien esté de bajón se lo pronuncie más. Así que lo dejo a vuestro criterio, espero que nadie se ofenda. Un besito.

http://noticias.terra.es/espana/videos/el-emotivo-bano-de-unos-mellizos-recien-nacidos,510717.html

Elenita
Muy bonito el vídeo, qué preciosos son los bebés...Bueno ya nos tocará. ¿Tú que tal lo llevas? ¿te ha bajado ya la regla?Besitos y animo!!!!

R
ruixi_9942146
15/11/13 a las 10:18

Buenos días
Sol muchas gracias por preocuparte por mi. Estoy mejor voy a ser más positiva hoy!!!

Zara guapa que tal? Yo no tengo ningún síntoma no se si es bueno o que. Sólo algún ligero pinchazo de vez en cuando pero muy ligero y nada más y como más caliente también de temperatura. Haber las demás....

Leo y chucky ánimos y seguir luchando !!!

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 10:54

Buenos días
Sol muchas gracias por preocuparte por mi. Estoy mejor voy a ser más positiva hoy!!!

Zara guapa que tal? Yo no tengo ningún síntoma no se si es bueno o que. Sólo algún ligero pinchazo de vez en cuando pero muy ligero y nada más y como más caliente también de temperatura. Haber las demás....

Solyluna
Lo de la temperatura es por la progesterona, yo tb estoy con más temperatura, y en los otros dos intentos tb!!! así que a olvidarnos de los p. síntomas y a llevarlo lo mejor posible...
¿qué, ya te has comprado aguacates, ja, ja? Yo es que como habitualmente, al margen del embarazo, me encantan y además son muy saludables..pues nada ahora a por las nueces, ja, ja Besissssssssososs

G
gladiz_9559175
15/11/13 a las 11:18

Buenos días amores
Que tal estas hoy Leo? Espero q poco a poco vaya cogiendo fuerzas para comenzar de nuevo. Ánimo y hacia arriba.

Solyluna y Zara yo tampoco tengo síntomas, los q ya tenía antes por la meriestra, o sea, pinchazos de ovarios. Ayer me quede un poco de bajón con lo de Leo, a ver sí consigo remontar hoy, porq me he levantado un poco regular.

Chuky corazón siento mucho lo q ha pasado, tomate un tiempo de reflexión y luego vuelve a la carga con toda la fuerza q nos caracteriza. Mil bs.

Mis niñas bs a todas, vamos a cumplir nuestro sueño, cueste lo q cueste.

G
gladiz_9559175
15/11/13 a las 11:38

Rebe
Cuando vas a la eco???????

X
xu_6745964
15/11/13 a las 12:19

A todas mis valientes
Feliz viernes!! Chucky en una de mis inseminaciones, dio positivo pero la alegría me duró 4 días porque luego se negativizo. Y una cisa que me sirvió mucho que me dijrran, es que eso era jna garantía de que me podía quedar embarazada y lo iba a conseguir!! Así que piensa que ya está cerca la recompensa bonita. De verdad. Todo en la vida pasa por algo y seguro que es que el siguiente intento viene con regalito extra!!
Leo, veo que estás fuerte y esa es la actitud!! Todas lo vamos a conseguir tarde o temprano! Mientras tanto a disfrutar de esas cosas buenas que tiene no estar embarazada, jejeje... que sabemos que también las hay.
A las demás os veo muy bien y esta energía que creamos entre todas nos va a yudar mucho. Me encanta estte foro!!! Ha sido mi gran descubrimiento!! Qué de mujeres valientes valientes juntas!
Y nada chicas, por fin me ha venido el periodo asi que a partir de hoy reduzco el Decapeptyl a media dosis y el miércoles a consulta, a seguir!!
Hoy me han echado una mano con mi mami y he podido quedarme la mañana en casa, no trabajo hasta las 2. Así que me he despertado a las 11, lo que en la vida!! Estaba agotada porque llevo 15 dias a piñón fijo de 6.30 de la mañana a 22.00... mi mami + oficina. Hoy hay oncologa y oosibles not J cias q pueden ser regulares o malas... así que estoy un poco en vilo, ya os contaré.
Un beso guapas!! Y valientes, siempre valientes...

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:43

Xera
Son dos meses menos, dentro de todo es una buena noticia. Sabes que estamos aquí para cuando te sientas triste, darte ánimo. Marzo es mejor que mayo. Un abrazo!

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:45

A todas mis valientes
Feliz viernes!! Chucky en una de mis inseminaciones, dio positivo pero la alegría me duró 4 días porque luego se negativizo. Y una cisa que me sirvió mucho que me dijrran, es que eso era jna garantía de que me podía quedar embarazada y lo iba a conseguir!! Así que piensa que ya está cerca la recompensa bonita. De verdad. Todo en la vida pasa por algo y seguro que es que el siguiente intento viene con regalito extra!!
Leo, veo que estás fuerte y esa es la actitud!! Todas lo vamos a conseguir tarde o temprano! Mientras tanto a disfrutar de esas cosas buenas que tiene no estar embarazada, jejeje... que sabemos que también las hay.
A las demás os veo muy bien y esta energía que creamos entre todas nos va a yudar mucho. Me encanta estte foro!!! Ha sido mi gran descubrimiento!! Qué de mujeres valientes valientes juntas!
Y nada chicas, por fin me ha venido el periodo asi que a partir de hoy reduzco el Decapeptyl a media dosis y el miércoles a consulta, a seguir!!
Hoy me han echado una mano con mi mami y he podido quedarme la mañana en casa, no trabajo hasta las 2. Así que me he despertado a las 11, lo que en la vida!! Estaba agotada porque llevo 15 dias a piñón fijo de 6.30 de la mañana a 22.00... mi mami + oficina. Hoy hay oncologa y oosibles not J cias q pueden ser regulares o malas... así que estoy un poco en vilo, ya os contaré.

Elenita
Suerte, que todo salga bien'

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:47

El 25
Estaremos pendientes Rebe, genial.

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:50

Buenos días

Muy bien!
( Aplausos) que nada te bloquee emocionalmente si puedes, te lo mereces, y lo lograrás! Un beso

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:52
En respuesta a yliana_6970609

Solyluna
Lo de la temperatura es por la progesterona, yo tb estoy con más temperatura, y en los otros dos intentos tb!!! así que a olvidarnos de los p. síntomas y a llevarlo lo mejor posible...
¿qué, ya te has comprado aguacates, ja, ja? Yo es que como habitualmente, al margen del embarazo, me encantan y además son muy saludables..pues nada ahora a por las nueces, ja, ja Besissssssssososs

Aguacate
Yo no se si valdrá pero anoche hice fajitas con in guacamole que venden en Mercadona y no estoy en beta, pero, bueno para ser solidaria con la causa. Jijiji

03sol03
03sol03
15/11/13 a las 13:55
En respuesta a yliana_6970609

Buenos días chicas!!!
¿qué tal estáis? ¿cómo os habéis levantado? Leo, Chuky???
Bueno muchos ánimos!! Yo aquí estoy deseando que pasen los días para ver si tengo suerte esta vez. Apenas tengo síntomas, ligeras molestias de regla, un poco mala gana..pero vamos casi nada.
Las demás betaesperantes ¿como lo llevais? ¿qué síntomas teneis? Solyluna, Munrri, Nessthor!!!!!!!!!...Besitos a todas!

Zara
Cómo es eso que haber si tengo suerte, piensa que ya la tienes porque ya estáS embarazada. Positivos hasta que se demuestre lo contrArio. Que te acompañen muy buenas energías, un abrazo

G
gladiz_9559175
15/11/13 a las 14:06

Xera
Es una muy buena noticia. Q bien, menos tiempo de espera. Es verdad q no nos tenemos q hacer tanto las duras, tienes q hacer lo q te pida el cuerpo, yo a veces estoy de súper bajón y me pongo a llorar como sí no hubiera mañana, me desahogo a tope y luego veo las cosas de otra manera y me vienen nuevas fuerzas, es increíble pero a mi me funciona.
También te veo fuerte porq Barajas distintas opciones, como la adopción, eso me demuestra q estas a tope de power. Bien, bien y mil veces bien. Mucha suerte con todo.

G
gladiz_9559175
15/11/13 a las 14:09

A todas mis valientes

Eleni
Q bien q hayas podido descansar un poco, a mi eso me da la vida.
Ves ya te bajado la regla, cada vez está más cerca, verás como ya mismo estas esperando tu positivo.
Mucha suerte con lo de tu mami, a ver sí las noticias son algo buenas.
Bs

G
gladiz_9559175
15/11/13 a las 14:18

Hoy ya me he tirado a......
La calle, estaba agota de estar en casa así q me he ido a hacer la compra, ya sabéis yo era la q cargaba con el pan de molde, jaja, luego mi marido, al q le he metido el gusanillo de la repostería, quiere hacer turrón casero está tarde así q hemos estado buscando un termómetro de azúcar, y a costado pero ya lo tenemos. Todo este rollo es para decir q estoy bien y algo más animada.

Rebe nena el día 25 ya podrás oír sus latidos o todavía es pronto? Q ganas no?

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 15:18
En respuesta a gladiz_9559175

Hoy ya me he tirado a......
La calle, estaba agota de estar en casa así q me he ido a hacer la compra, ya sabéis yo era la q cargaba con el pan de molde, jaja, luego mi marido, al q le he metido el gusanillo de la repostería, quiere hacer turrón casero está tarde así q hemos estado buscando un termómetro de azúcar, y a costado pero ya lo tenemos. Todo este rollo es para decir q estoy bien y algo más animada.

Rebe nena el día 25 ya podrás oír sus latidos o todavía es pronto? Q ganas no?

Munrri animo!
¿por qué vas a estar desanimada? Ya estamos en betaespera y lo vamos a conseguir!!!!! Has hecho muy bien en darte un paseito así te aireas un poco..venga ánimo que estamos juntas en esto. Besoosososos

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 15:21

Xera bien!!!!
Bueno Xera ,muy buenas noticias!! Yo estaba un poco extrañada de que no contaras nada porque sabía que te hacías las pruebas el 11. Bueno es normal que tengas días de bajón sino serías superwoman!!! Ya sabes que aquí en este foro te necesitamos y marzo está ahi, para lo bueno y para lo malo el tiempo pasa tan rápido...Bueno bonita muchísimos ánimos y conéctate tb para desahogarte aquí estamos a todas horas!!! Beososoosoos

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 15:24

A todas mis valientes

Elenita!
Bueno por fin te ha bajado la regla, bueno ahora un poco más tranquila que era una de las cosas que te estaba poniendo ya nerviosa, normal! Bueno pues como tú muy bien dices la vida es de los valientes , en este caso, de LAS VALIENTES, así que a por ello. Que vaya muy bien lo de tu madre. Mis mejores deseos. Un beso

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 15:28

Rebe
Bueno Rebe ya queda menos para ver a tu/s peque/s qué emoción!! Es normal que estés nerviosa realmente creo que psicológicamente es parecido a la betaespera, son otras dos semanas más, ilusionantes, pero que tb hasta que te hacen la eco estás acojonada, con perdón!
Yo aqui estoy animada y con ganas de conseguirlo...me encuentro con un poco dolor de riñones, ligeros dolores de regla, la verdad que la vez anterior (tb con vitrificados) no sentí estos síntomas y tan pronto,,,pero vamos que no me quiero hacer ilusiones que esto es como la montaña rusa y puedes acabar loca...
Bueno bonita cuídate mucho. Un besazo!!

X
xu_6745964
15/11/13 a las 16:27

A todas mis valientes

Hay que seguir esperando para las noticias
Nada chicas la oncóloga ha dicho que no han lelgado los resultados de la prueba, así que sigue la incertidumbre... pero seguiré pensando en positivo.
Noto el cuerpo tan descansado! Con eso de haber dormido 5 hora más de lo normal y que me ha bajado la regla!! qué descanso! ahora a trabajar en la ofi hasta las 20.00 pero hoy me lo voy a tomar con muuuucha calma jejejej.
Bueno chiquis, nos seguimos leyendo.
muchas gracias por vuestros ánimos!

R
ruixi_9942146
15/11/13 a las 17:26

Hola chicas
Que tal estais???? Munrina y zara me alegro que esteis animadas.. en cuanto a síntomas vamos igual..no noto mucho pero claro hoy hace los dos dias de beta.... ayer salimos a dar un paseo y compramos AGUACETEEEEEES y que soso por dios al final me lo he puesto con miel. Buffff es dificil de comer esto!!
esta manana hemos salido un rato tbn y ha comprar víveres que nuestra nevera se quedaba vacia.. en fin vida normal sin esfuerzos..

Leo y Chucky espero esteis mejor de animos hoy
Elenita ya mismo empiezas tratamiento que bien !! Lo de tu madre entiendo como debes estar..que fuerte tenemos que ser en la vida y somos !!
rebe, el 25 la eco que biennnnnn..y que nervios si jo es que no se para de temer si no es la beta es la eco, en fin, mientras tenga un resultado feliz...que seguro que si ya veras...que ilusion !!
sol, ya te queda menos para el raspado..bufff a mi me dolió jo. Y no sirve el raspado para otro mes ???
Xera, me alegro mucho que se haya adelantado. Marzo es dentro de nada, mientras tanto estais tomando algunas vitaminas?? Lo de la adopcion me parece bien tbn. Eso si bien convencidos los dos. Donde pides hora para informacion para adopccion???

bueno chicas a seguir..

Y
yoel_975098
15/11/13 a las 18:01

Hola
Hola nenitas, como estais?
Yo bien..... bueno, a ratos me da el yuyu de que no valgo para nada, que la gente lo consigue tan facil y a algunas nos esta costando la vida, pero al segundo , me quedo pensando y digo-: pero que ... siempre hay gente peor, tengo un marido maravilloso que me quiere y que siempre tuvo muy claro desde el principio que el escogio pasar toda su vida conmigo y no con nadie mas, y luego me echa el tambien la charla y ya paso!!!

Hoy estuvimos pintando la habitacion de la plancha, que es la habiamos pensado para,,,,,,, por que no voy a esperar a estar embarazada para darle vida a esa habitacion, y la vamos a decorar ya poco a poco, sin esperar nada
La he pintado de un gris que da un poco de susto, parece un puticlub jajaja, pero la voy a poner un friso blanco que la va a dar otro toque no de putilla

Ahora me voy a hacerme la manicura, toma ya!!!

Munri, turron casero?? Joe tia dame un poco, ummmm

Solyluna, jajaja con los aguacates, a mi es que me encantan aunque engordan un pelin, pero los pongo en todas las ensaladas, pruebalos con un vinagre de frambuesa que venden en el ahorra mas!!
Zara ,como vas tu nena?

Rebe, mi niña!! Y tu? ya en menos de dos semanitas los ves

Xera,eres la leche tia, no se quien lo ha dicho antes, pero tu apodo te viene al pelo y a Elenita lo mismo, super woman, te ha venido entonces genial descansar un poco mas de lo normal

Chuki, como vas tu? y sol?
Ay ya no se a quien me dejo por el camino

Mil besos a todas

R
ruixi_9942146
15/11/13 a las 18:08

Se me olvido contaros
Que es esta transferencia no hizo falta hacer el assisted hatching, según me explico la bióloga no hizo falta ya que al descongelar muchas veces esa zona dura se rompe sola.
Es raro ya que por la edad dicen que es normal que este dura la capa y más cuando se congelan, en fin, cada vez dicen una cosas..
A vosotras os lo hacen?

Y
yoel_975098
15/11/13 a las 18:18

Se me olvido contaros
Que es esta transferencia no hizo falta hacer el assisted hatching, según me explico la bióloga no hizo falta ya que al descongelar muchas veces esa zona dura se rompe sola.
Es raro ya que por la edad dicen que es normal que este dura la capa y más cuando se congelan, en fin, cada vez dicen una cosas..
A vosotras os lo hacen?

A mi me lo hicieron ahora
y es q yo casi todos los ovulos les pasa eso! yo habia leido q era por edad y por mucha azucar en tu cuerpo.
y eso se podra arreglar? por q compre en farmacia de EEUU de web acido lipoico pero lo tendre q preguntar cuando vaya al hospital a por mi informe

R
ruixi_9942146
15/11/13 a las 18:24

Hola
Yo bien..... bueno, a ratos me da el yuyu de que no valgo para nada, que la gente lo consigue tan facil y a algunas nos esta costando la vida, pero al segundo , me quedo pensando y digo-: pero que ... siempre hay gente peor, tengo un marido maravilloso que me quiere y que siempre tuvo muy claro desde el principio que el escogio pasar toda su vida conmigo y no con nadie mas, y luego me echa el tambien la charla y ya paso!!!

Hoy estuvimos pintando la habitacion de la plancha, que es la habiamos pensado para,,,,,,, por que no voy a esperar a estar embarazada para darle vida a esa habitacion, y la vamos a decorar ya poco a poco, sin esperar nada
La he pintado de un gris que da un poco de susto, parece un puticlub jajaja, pero la voy a poner un friso blanco que la va a dar otro toque no de putilla

Solyluna, jajaja con los aguacates, a mi es que me encantan aunque engordan un pelin, pero los pongo en todas las ensaladas, pruebalos con un vinagre de frambuesa que venden en el ahorra mas!!
Zara ,como vas tu nena?

Xera,eres la leche tia, no se quien lo ha dicho antes, pero tu apodo te viene al pelo y a Elenita lo mismo, super woman, te ha venido entonces genial descansar un poco mas de lo normal

Mil besos a todas

Leo
Lo importante de tener ilusión en algo y si la habitación así te da más vida pues ole !!! A veces me da rabia que enfocamos nuestra vida a tener hijos y si no es un desastre no? Pues no, me da rabia. La sociedad nos dice continuamente lo que que tenemos que hacer y me da rabia !!! Me refiero a que la vida es algo o muchas cosas más y debemos tenerlo presente, en fin me he desahogado un poco ala je je je
Lo del aguacate mañana lo probaré como dices haber si me lo puedo comer mejor..

R
ruixi_9942146
15/11/13 a las 18:27

A mi me lo hicieron ahora
y es q yo casi todos los ovulos les pasa eso! yo habia leido q era por edad y por mucha azucar en tu cuerpo.
y eso se podra arreglar? por q compre en farmacia de EEUU de web acido lipoico pero lo tendre q preguntar cuando vaya al hospital a por mi informe

Ácido
Que? Y eso para que es?

De todas formas que lo hagan o no no os malo creo es simplemente como una ayuda para los embriones implanten

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 18:44

Hola

Zara ,como vas tu nena?

Mil besos a todas

Leo
Bueno eres genial ya te veo que estás mejor de ánimo claro que sí!! Si tienes todo lo que comentas tienes que estar muy contenta, te lo aseguro!!! Y el bebé llegará, seguro y vendrá a completar lo mucho que ya tienes!!!
Me parece genial la idea de pintar esa habitación y darle otro aire todo lo que sea estar entretenida, cosas que te apetezcan y demás..estupendo!
Yo estoy desde esta mañana con bastante dolor de riñones y a ratos lo que es todo el cinturón (como de regla y riñones), en fin a aguantar!!! Es cierto que la vez anterior (que hice con vitrificados tb) no recuerdo este dolor de riñones...pero bueno vete a saber,..ahora espero ir mejorando porque así hasta la beta me da un chungo!!
Un besazo y muchos ánimos!

Y
yliana_6970609
15/11/13 a las 18:49

Hola chicas
Que tal estais???? Munrina y zara me alegro que esteis animadas.. en cuanto a síntomas vamos igual..no noto mucho pero claro hoy hace los dos dias de beta.... ayer salimos a dar un paseo y compramos AGUACETEEEEEES y que soso por dios al final me lo he puesto con miel. Buffff es dificil de comer esto!!
esta manana hemos salido un rato tbn y ha comprar víveres que nuestra nevera se quedaba vacia.. en fin vida normal sin esfuerzos..

Leo y Chucky espero esteis mejor de animos hoy
Elenita ya mismo empiezas tratamiento que bien !! Lo de tu madre entiendo como debes estar..que fuerte tenemos que ser en la vida y somos !!
rebe, el 25 la eco que biennnnnn..y que nervios si jo es que no se para de temer si no es la beta es la eco, en fin, mientras tenga un resultado feliz...que seguro que si ya veras...que ilusion !!
sol, ya te queda menos para el raspado..bufff a mi me dolió jo. Y no sirve el raspado para otro mes ???
Xera, me alegro mucho que se haya adelantado. Marzo es dentro de nada, mientras tanto estais tomando algunas vitaminas?? Lo de la adopcion me parece bien tbn. Eso si bien convencidos los dos. Donde pides hora para informacion para adopccion???

bueno chicas a seguir..

Solyluna
... CON LOS AGUACATES...CUÁNTO ESTÁN DADO DE SÍ!!JA, JA Sí, son sosetes pero con un poquito de aceite y sal a mí me encanta. Es verdad que tiene bastantes calorías pero ahora nos vendrán bien que hay que alimentar al chiquitín/a. Yo desde esta mañana y sobre todo ahora por la tarde estoy con un dolor de riñones y a ratos no sólo de riñones sino todo el cinturón,...qué presión tengo en los riñones, no sé la verdad es que este síntoma no lo había tenido en las anteriores veces, pero yo que sé!!! En fin que si sigo así tendré que tomarme un paraceta si no me da algo...Beosssososoosososososos s

I
inna_8264100
15/11/13 a las 20:12

Ya estoy en camino
Hola buenas tardes a todas
Escribiis mucho, y como aun no me he hecho con vuestros nombres, pues aun voy un poco perdida.
Esta mañana me han hecho la puncion y ahora a esperar que llamen para decirme si ha ido

I
inna_8264100
15/11/13 a las 20:13

Ya estoy en camino
Hola buenas tardes a todas
Escribiis mucho, y como aun no me he hecho con vuestros nombres, pues aun voy un poco perdida.
Esta mañana me han hecho la puncion y ahora a esperar que llamen para decirme si ha ido todo bien y si pueden implantar.
Os deseo mucha suerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest