Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
X
xu_6745964
8/11/13 a las 18:22
En respuesta a robel_8658329

Beta duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.
07/11: 21
08/11: 44.3
Estamos súper contentos!!!!
Gracias a todas x vuestros ánimos.

Chucky
Yupieeeeee!!!! Qué notición!!! Esto marcha bien!! disfrutadlo mucho este fin de semana. Un abrazo!

Ver también

Y
yliana_6970609
8/11/13 a las 18:40

Beta duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.

Chucky qué bien!!!!!!!!!!!
Jo que buena noticia!! Creo que has acertado, así por lo menos te quitas esa incertidumbre, me alegro un montón, ya nos irás contando cómo va la cosa.....a ver el lunes SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!!! Besos y buen fin de semana!

Y
yliana_6970609
8/11/13 a las 18:41

Rebe
A nosotros 7 pero nosotros igual que lunitas durante las 2 semanas abstinencia!!! Beosso

Y
yliana_6970609
8/11/13 a las 18:45
En respuesta a xu_6745964

Ánimo y gracias a todas
Rebe, Leo, mucho ánimo!! Seguro que va a ser un sí. Yo la verdad es que todas las veces he caído y me hecho un test casero antes de hacerme la beta... ay es que es imposible ser tan paciente con este tema!!!
En cuanto a los óvulos, son un poco asquerosillos, sí, pero la verdad es que dicen que es una ayuda buenísima en todo el proceso, así que bueno... es cuestión de aguantar, que el rsultado nos merecerá mucho la pena!!
Yo llevo ya 3 inyecciones de Decapeptyl diario... noto dolor de cabeza pero espero que sea de otra cosa, porque en el anterior ciclo de IA tuve unos dolores de cabeza horribles a causa del Menopur. Espero que esta vez no me pase porque estaré unos 25 dias pinchándome entre el Decapeptyl y el Puregón... ay! qué largo se hace ésto!!
Por último quería agradeceros vuestras palabras de ánimo, son todas preciosas y sin conoceros de nada, pero me sirven muchísimo, de verdad. Espero que esta enfermedad tenga una cura pronto porque somosn muchas las familias destrozadas por este dolor. Pero en fin... lo que os dije... nuestro tratamiento es un tema muy positivo que nos tiene que poner una sonrisa en la cara cada vez que nos acordemos que estamos en ello!!
Yo estoy deseando ir el 20 a consulta a que me digan qué tal el Estradiol y si ya me pasan al Puregón!!! Me encantaría tener dos de golpe, por un lado. Por otro, da un pelin de miedo... no?
Un beso norme a todas! Guapas y valientes!!!

Elenita animo!
Bueno ya el día 20 está ahí!! Animo y suerte!
Respecto a lo de tener 2 de golpe a mí no me gustaría la verdad, embarazo de alto riesgo etc. así que yo me pongo de uno en uno...poco poco..Besosoososos

G
gladiz_9559175
8/11/13 a las 20:25

Guapassss por fin viernes
Me hacen la transfer el miércoles 13 como a Solyluna, q bien. Va a ser una betaespera muy acompañada Zara, Solyluna y yo. Como soy una loca siempre tengo alguna preocupación, la de ahora es la descongelación, ojalá salga bien. Tengo el endo métrico en 12, lo q no tengo ni idea de lo q significa,
Chuky q bien q haga duplicado, enhorabuena.

Zara llevo todo el día acordándome de ti y de tus contracciones q ahora son también las mías, vaya cuerpo escándalo q tenemos con todo lo q nos estamos dopando.

Rebe a mi también me mandaron 14 días de abstinencia, te advierto q con todo lo q estaba pasando entre dolores varios y demás no estaba el chichi como Pa muchos trotes, jajaja.

R
ruixi_9942146
8/11/13 a las 21:12

Cuantas novedades
CHuCKy esto pinta muy bien. Enhorabuena otra vez!!

MUNRRINA, el 13 igual que yo tia que guay Jejejej, lo del endo es que cuanto mas acolchadito este mejor, bueno sin pasarse pero de 10 a 12 es ideal, aunque creo que apartir de 7 y 8 ya es bueno y tambien he visto casos de endos a 6 osea que ya no se...Jijijiji, cada vez se menos!!
Lo de las contracciones no entiendo porque teneis , que es por la meriestra???
Lo de descongelar es algo que yo tbn temo, a mi me descongelan los 3 que tengo y veremos que queda.. a ti ???

REBE Y LEO, niñas que ya no quedaaaaaa nadaaaaaaa, cuando te haces el pipi test??? No sera mejor aguantar a la beta??? Ufff que nervios, es nalo de aguantar lo sé....

R
ruixi_9942146
8/11/13 a las 21:26

Progesterona
LUNITAS , primero queria darte las gracias por actualizar la lista y te mando mucho animo y fuerza para te animes del todo!!

Luego sobre la progesterona, chicas gracias por los comentarios...jejejejee, la de ovulitos que os meteis jejeeje y no perdeis nada? Me refiero, todo el dia con compresita supongo no ??? Sabeis porque os recetan esa cantidad ??? A mi solo 400, me dijo que ya producia yo y apsrte esto es un refuerzo, pero no sera poco ???

Mañana voy de nuevoooooo a control y le preguntare tambien a ver cual es la explicacion.. y por cierto os da mucho sueño? ?? Tomais cafe??? O lo habeis dejado en la beta ??

Bueno chicas a divertirse que es vierneeeesssss, yo a descansar que estoy agotadaaaaa de la semana...

Besos

R
ruixi_9942146
8/11/13 a las 21:28

Kahty
Lo siento. No tengo ni idea tampoco. Suerte !!

R
ruixi_9942146
8/11/13 a las 21:50

Rebe
Gracias por comentarme...no se mañana a ver si el medico de turno que dice el motivo, que me tiene un poco mosca...

Lo de la beta. La verdad es que la primera fiv no lo hice, espere a la beta. Este sera la segunda beta y no se la verdad quizás es mejor ya ir mentalizada, pero tambien es como adelantar acontecimientos y adelantar el mal rollo si es negativo me parece una tonteria, si es positivo no clsro mejor cuanto antes saberlo, pero si no lo es pienso que para que dejar de tener esa ilusion hoy , ya me caera por el suelo mañana, pero sigamos teniendo esperanzas... vaya rollo te he soltado jejejee, luego digo esto y alomejor me ha pipitest yo tambien jejejej , en fin. Muchisimaaaaaa suerte Rebe que te mereces un positivazooooo.. animo !!!

Y
yoel_975098
8/11/13 a las 22:05

Hola chicas
Fatal de los fatales!!
me ha dado un bajon que no veas, tengo un dolor de riñones de ordago y unos dolores como si me fuera a bajar la regla que no veas y me ha dado un mal rollo,,,,, me tendria que venir el martes, pero no se, estoy fatal

Y yo no me han dicho nada de la cafeina joe, pero solo tomo un cafe por la mañana, si no, no soy persona

que mal rollo todo joooo

Chucky genial tu beta pequeña, que bien has hecho , a ver el lunes como va

Chicas el trece las dos que bien!!! genial las dos

Yo no se que hacer , estoy comiendo de la ansiedad como una posesa guarrerias , por que ademas me pese y peso menos que hace quince dias,para rematar lo mal que estoy, me pongo triste por adelgazar en vez de por engondar

a ver de que pie me levanto mañana,

besitos a todas

Y
yoel_975098
8/11/13 a las 22:08

Lo siento kathi
No tengo idea de cuando se tiene que ver o no el embrion, pero hay veces que tarda mas en verse, por lo que he leido en otros foros, pero sinceramente no tengo ni idea guapa

A
asunta_8535497
8/11/13 a las 22:11

Beta duplicada
chicas,

Chucky
Enhorabuena! Que buena noticia disfruta de esa gran alegría.
Un beso

Y
yoel_975098
8/11/13 a las 22:13

Jajaja
compraste el test Rebe? Que bueno, he pasado por monton de farmacias esta semana y decia: corre corre pasa de largo , por no comprarlo

yo dije que iba aguantar pero no se yo, aunque despues del bajon de hoy,,,,

bss nena

A
asunta_8535497
8/11/13 a las 22:18
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Fatal de los fatales!!
me ha dado un bajon que no veas, tengo un dolor de riñones de ordago y unos dolores como si me fuera a bajar la regla que no veas y me ha dado un mal rollo,,,,, me tendria que venir el martes, pero no se, estoy fatal

Y yo no me han dicho nada de la cafeina joe, pero solo tomo un cafe por la mañana, si no, no soy persona

que mal rollo todo joooo

Yo no se que hacer , estoy comiendo de la ansiedad como una posesa guarrerias , por que ademas me pese y peso menos que hace quince dias,para rematar lo mal que estoy, me pongo triste por adelgazar en vez de por engondar

besitos a todas

Leo
No te preocupes trata de ponerte tranquila. Yo la semana antes de la beta pondría la mano en el fuego por que me iba a venir la regla y el día antes hasta dolor de ovarios. Y mira fue positivo así que no desesperes. Yo creo que es la cabeza y el tratamiento que hace que no dejemos de pensar. Mucha suerte y un beso

A
asunta_8535497
8/11/13 a las 22:20
En respuesta a ruixi_9942146

Progesterona
LUNITAS , primero queria darte las gracias por actualizar la lista y te mando mucho animo y fuerza para te animes del todo!!

Luego sobre la progesterona, chicas gracias por los comentarios...jejejejee, la de ovulitos que os meteis jejeeje y no perdeis nada? Me refiero, todo el dia con compresita supongo no ??? Sabeis porque os recetan esa cantidad ??? A mi solo 400, me dijo que ya producia yo y apsrte esto es un refuerzo, pero no sera poco ???

Mañana voy de nuevoooooo a control y le preguntare tambien a ver cual es la explicacion.. y por cierto os da mucho sueño? ?? Tomais cafe??? O lo habeis dejado en la beta ??

Bueno chicas a divertirse que es vierneeeesssss, yo a descansar que estoy agotadaaaaa de la semana...

Besos

Solyluna
Mucha gracias solyluna. Poco a poco.
A mi me han recetado 600 pero supongo que dependerá de nuestro nivel hormonal.
Suerte mañana y ánimo que en breve estas esperando el positivo.

X
xu_6745964
8/11/13 a las 22:21

Hola chicas
Fatal de los fatales!!

que mal rollo todo joooo

besitos a todas

Leo
A mí me han contado muchas veces que antes de la primera falta tienes los mismos síntomas que una regla... Así que tranquila!! Que eso no significa que ya no pueda ser!! Y sobre el peso, el primer mes no tendrías por qué engordar!
Ay te entiendo tu angustia pero intenta entretenerte con algo que no te haga pensar mucho!! Qué facil es decirlo verdad? jejeje.
Ánimo guapa! De verdad que eso no significa nada!
Un besito!

Y
yoel_975098
8/11/13 a las 22:33
En respuesta a asunta_8535497

Leo
No te preocupes trata de ponerte tranquila. Yo la semana antes de la beta pondría la mano en el fuego por que me iba a venir la regla y el día antes hasta dolor de ovarios. Y mira fue positivo así que no desesperes. Yo creo que es la cabeza y el tratamiento que hace que no dejemos de pensar. Mucha suerte y un beso

Gracias mis chicas
gracias lunitas y Elenita, es que es para volverse loco, si no fuera por la medicacion diria que soy bipolar jajaja

animada que te cagas por la mañana y ahora estoy para el arrastre, Puf! A ver que nos inventamos mañana por que aqui en casa me da algo!!

gracias nenas ya os contare!

bss

A
asunta_8535497
8/11/13 a las 23:11

Gracias mis chicas
gracias lunitas y Elenita, es que es para volverse loco, si no fuera por la medicacion diria que soy bipolar jajaja

animada que te cagas por la mañana y ahora estoy para el arrastre, Puf! A ver que nos inventamos mañana por que aqui en casa me da algo!!

gracias nenas ya os contare!

bss

Leo
Yo siempre digo que con la medicación estoy poseída y a punto de entrar en trance. jaajjajja de todo hay que reírse!

Y
yoel_975098
9/11/13 a las 10:27

Buenos dias nenas
Gracias a todas por los animos niñas, pero veis?

Es de locos, me levante ahora mismo y estoy muy animada por que no me duele y encima no he manchado nada, aunque he tenido unas pesadillas de narices

Vivan las poseidas jajaja

A ver como se nos da el dia, que como dice Rebe ¡¡ A la calle !! que hace sol ,

Muchos besitos a todas , sois increibles, de verdad

G
gladiz_9559175
9/11/13 a las 11:42

Hace un día estupendo
Así q hay q aprovecharlo, salir mantener la cabeza ocupada, en fin estos tema q deben hacer la maris de lujo todos día.
Leo me alegro q estés mejor hoy.

Bueno lo dicho me voy a tirar a la calle q hoy a mi, de momento, no me duele nada, tomaaaaaaaaaaa.
Bs a todas

Y
yliana_6970609
9/11/13 a las 12:21

A todas!
Bueno qué locura cómo está el foro!!!l loco, loco!!! Bueno Munrrina, Solyluna ahí vamos las tres juntitas, bueno yo un día antes..nada. Así que va a estar genial porque vamos a poder desahogarnos juntas...
Bueno Murrina así que tú tb con contracciones, yo ayer tuve mejor día la verdad, me dio alguna pero más o menos bien. Ya mañana empiezo con la progesterona así que espero que me desaparezcan del todo.
Leo, Rebe ya veo cómo estáis!!!! como una montañarusa, no me extraña, pero por lo menos sois superdivertidas y majetonas y me he reido un montón leyendo los comentarios...venga ánimo!!! Los dolores de regla suelen ser buena señal,..pero ningún síntoma es significativo de nada..ah! Leoy por el peso ni te preocupes porque subir peso tampoco significa nada es de la pedazo retención de líquidos que tenemos. Yo me pesé hace un par de días y pesaba 1-1,5 kg más y yo encantada y ahora estoy otra vez en mi peso....así que tranquilas y disfrutar del fin de semana!

Besos y ánimos a todas!!

Y
yliana_6970609
9/11/13 a las 13:09

Progesterona

Besos

Solyluna
A mí el tema de la progesterona me parece un coñazo!!! nunca mejor dicho!!ja, ja estoy todo el día medio guarrilla, se me cae bastante, y todo el día con el salvaslip, un rollo..yo pregunté en la clínica porque digo si se me cae..igual no me hace el efecto que tiene que hacerme y me dijeron que no me preocupara que una vez introducida ya hace el efecto, lo que cae es la cáscara. Yo no tengo ni idea porque me recetan esta cantidad pero en los otros dos intentos me recetaron la misma cantidad (200, 200, 200). Y sí me da sobre todo mucho cansancio, más que sueño. Café no tomo pero porque nunca tomo no me gusta y tampoco me sienta muy allá...Besos y ya no nos queda nada!!!!!

Y
yliana_6970609
9/11/13 a las 13:12

Rebe
Bueno me alegro de que te hayas levantado tan bien! Al final te vas a hacer el pipitest mañana?? Bueno ahora disfruta del día con tu maridin y mañana según te levantes tomas la decisión, no le des más vueltas! Besos y ánimos. SUERTE!!!

Y
yoel_975098
9/11/13 a las 14:11

Rebeee
q no te puse! q me encanta como me regañas y me das animos jajaja
pasa un dia genial!
bss

Y
yliana_6970609
9/11/13 a las 14:33

Rebe
Me parece genial!!! El enfoque creo que es el correcto. Bueno mañana nos cuentas!! qué nervios!!! Bueno tranquilidad....tienes más congelados no? ¿Cuántos te sacaron y cuántos te quedan? Ayuda mucho pensar que no es la última carta, espero que sea así! Besosos

Y
yliana_6970609
9/11/13 a las 18:37

Rebe
Bueno tranquila entonces, no obstante, lo que dices es un pastizal tremendo así que a ver si lo conseguimos ya!!! En cuanto me levante me conecto!!!! Así que ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea!!!

R
ruixi_9942146
9/11/13 a las 23:44

Que tal el dia???
Como estais ??? Me alegro que esteis mejor hoy rebe, leo, zara, munrrina...

Hoy he tenido control de nuevo, el endo anda por 11 mm y el foli ya a 21 y me acabo de poner ya el ovitrelle..ya esta todo listo para transfer, pero la doctora de hoy me decía de hacer transfer a dia 3 y no me he quedado muy convencida asi que el lunes vamos a hablar con alguna biologa haber que han pensado, por que en principio yo pensaba que si los descongelan el dia 13 los pondrian el mismo 13 y hoy me ha comentado lo del dia 3 y me ha dejado tocadilla ya que no se que será mejor, si transferir a dia 2 o a dia 3.... los embriones son de dia 2, vosotras que opináis? ??

Sobre la dosis de progesterona me ha explicado que si van con ciclo natural ponen menos porque el ovulo ya produce progesterona y consideran que 400 es suficiente, asi que nada 400 pa dentro a partir del lunes..

Bueno chicas que sigais con este humor contagioso...

besos

R
ruixi_9942146
9/11/13 a las 23:50

Rebe
MUCHISIMAAAAAA SUERTE PARA MAÑANA !!! Cuanta con nosotras sea lo que sea.

un beso

G
gladiz_9559175
10/11/13 a las 4:14

Chicas
Q golfeo tengo Pa mi cuerpo, vengo de un cumple y me he tomado un mojito, para aprovechar por sí es el último en unos cuantos meses, ojalá, jajajaja.
Y encima dentro de 4 horas tengo q empezar con la progesterona, vengas de pastillitas para mi cuerpo, 2 cada 8 horas, tol día metiendo el dedo. En fin todo sea por nuestra causa.
Rebe informanos de q ha pasado cuando te hagas la pruebas.

Bueno me voy a dormir q para luego es tarde.

Bs

Y
yoel_975098
10/11/13 a las 11:00

Rebeeee me dejas loca
Ay mi niña que noticia mas buena nada mas levantarme jodia.
Cuanto me alegro,
me he descojonado poniendome en tu caso, venga ahora hago pis jajaja
ay mi nena, me alegro monton, a ver que dice mañana esa super beta, y como bien dices, cantamos victoria, pero con cautela, pero la cantamos, ENHORABUENA!!!!!

Me parto con Munri y su mojito, jajaja, haces bien, yo que soy muy de vino blanco, la semana antes de empezar, me puse bonita, dije, por si acaso,,,,

Tia Solyluna, no te puedo ayudar nena, no entiendo lo del dia, 3, no se que sera mejor o no, a ver que os dice la biologa

Yo genial ayer todo el dia en la calle, hasta la 01:00 no llegue a casa, con un sueño que me moria, bajamos al centro al cine, y estaba Madrid, asquerosito, entre la huelga de basura que no os imaginais como esta, y la cantidad de gente que habia , puf era un poco de agobio,

Hoy casita!! de maru

besiss

ay Rebe, que bien tia!!!! ya me entra mas acojone

N
norka_714405
10/11/13 a las 11:08

Enhorabuena rebe!!!!!!!!
Jo, me alegro muchísimo por ti, de verdad, ahora a cuidarse mucho,despacio y con calma, intenta descansar y a disfrutar de este momento tan especial.

A todas las demás, mucho ánimo, que poco a poco lo conseguiremos, a las que ya estáis embarazadas ¿como lo lleváis????

Llevo mucho en el foro, y os sigo todos los días, lo único, que apenas hablo xq mi camino se esta haciendo muy largo y aun queda bastante...de 20 Kg que tenía que adelgazar, para que la S. Scial me cubra el tratamiento, ya solo me quedan 10, se hace dura la espera, pero todo llegará, además nos piden también libro de familia y hemos decidido casarnos, asi que aun queda un largo camino, pero siempre, con esfuerzo e ilusión por conseguir tener en nuestros brazos a nuestros peques y paso a paso lo conseguiremos.

Saludos, felicidades Rebe y ánimo a todas.

G
gladiz_9559175
10/11/13 a las 11:38

Hello nenas
Lo primero, un ENHORABUENA para Rebe, de momento con cautela como dice ella. Vamos a empezar noviembre a tope muy bien Rebe.

Solyluna a mi me dijeron q los descongelan y esperan un día para ver la evolución, entonces sí son de 2 te los ponen en 3. Por eso yo decía q estaba preocupada por sí se paraban. Bueno vamos a ser positivas. No nos queda nada.

Leo cuando tiene tu la beta? La verdad es q tienes razón Madrid está de asco y el centro el finde se pone hasta las trancas, yo bajo todos los días a currar, pero el finde me atrinchero en mi Sanse y de hay no me muevo, jaja.

Bs a todas, yo estoy mayor me acosté a las 4,30 y me he levantado a la 8 para la progesterona y ahora estoy pensado en irme al sillón a dormir la siesta de antes de comer, con se estropean los cuerpos.

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 12:00

Rebe qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebe, estoy emocionada, de verdad, me alegro un montón, sé cauta pero la cosa pinta muy bien, que te aparezca embarazada de 2-3, yo creo que la beta va a ser muy buena. No obstante, mañana nos lo confirmas.
Que sepas que me acosté tarde y me he levantado hace nada..y al abrir el ojo lo primero me he acordado de tí!!!!
Esas energías positivas han dado su resultado!!!!
Mil besososoososoosoosooosoosososo soso

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 12:06

Que tal el dia???
Como estais ??? Me alegro que esteis mejor hoy rebe, leo, zara, munrrina...

Hoy he tenido control de nuevo, el endo anda por 11 mm y el foli ya a 21 y me acabo de poner ya el ovitrelle..ya esta todo listo para transfer, pero la doctora de hoy me decía de hacer transfer a dia 3 y no me he quedado muy convencida asi que el lunes vamos a hablar con alguna biologa haber que han pensado, por que en principio yo pensaba que si los descongelan el dia 13 los pondrian el mismo 13 y hoy me ha comentado lo del dia 3 y me ha dejado tocadilla ya que no se que será mejor, si transferir a dia 2 o a dia 3.... los embriones son de dia 2, vosotras que opináis? ??

Sobre la dosis de progesterona me ha explicado que si van con ciclo natural ponen menos porque el ovulo ya produce progesterona y consideran que 400 es suficiente, asi que nada 400 pa dentro a partir del lunes..

Bueno chicas que sigais con este humor contagioso...

besos

Solyluna
La verdad que de lo que comentas no tengo ni idea, no te puedo ayudar , ya lo siento. Pero tú pregunta todas las dudas que tengas. Bueno a ver finalmente qué día te hacen tranfer pero ya no nos queda nada!!!!! Beossoososos y ánimo!

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 12:12
En respuesta a gladiz_9559175

Hello nenas
Lo primero, un ENHORABUENA para Rebe, de momento con cautela como dice ella. Vamos a empezar noviembre a tope muy bien Rebe.

Solyluna a mi me dijeron q los descongelan y esperan un día para ver la evolución, entonces sí son de 2 te los ponen en 3. Por eso yo decía q estaba preocupada por sí se paraban. Bueno vamos a ser positivas. No nos queda nada.

Leo cuando tiene tu la beta? La verdad es q tienes razón Madrid está de asco y el centro el finde se pone hasta las trancas, yo bajo todos los días a currar, pero el finde me atrinchero en mi Sanse y de hay no me muevo, jaja.

Bs a todas, yo estoy mayor me acosté a las 4,30 y me he levantado a la 8 para la progesterona y ahora estoy pensado en irme al sillón a dormir la siesta de antes de comer, con se estropean los cuerpos.

Munrrina
Bueno qué bien!! qué animada!!!! Haces bien en tomarte un traguito, qué leches qué estamos sufriendo como.... Bueno guapa ya no nos queda nada...vamos a por ello. Yo tb he empezado con la progesterona ¿qué tal te encuentras? A mi las contracciones desde el viernes casi me han desaparecido, menos mal!! me encuentro mejor, aunque ahora con la progesterona estaré más cansada, en fin que si no es una cosa es otra,....Besos

A
anam_9364926
10/11/13 a las 12:19

Enorabuenaaaaaa rebeee
Felicidades guapa q alegriaaaaa seguro la beta sera altissima seran 2 bebes:?!!

Disfrutalo que es un momento inlvidable.

Cuidate mucho......

A
asunta_8535497
10/11/13 a las 12:51

Rebe
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeona! No sabes cuanto me alegro que lo pasamos fatal y estas sí que son alegrías!
A ver que te dicen mañana pero ya verás como está todo bien. Te deseo lo mejor y a disfrutar del día!

A
asunta_8535497
10/11/13 a las 12:52

Solyluna
Lo siento yo no te puedo ayudar. Nunca me han puesto vitrificados y no se. Si tienes dudas pregunta y no te quedes con ellas que es peor.
Cuando te tocaría entonces la transfer?

A
asunta_8535497
10/11/13 a las 12:56

Hola compis
jajaaja munrrina. Yo ayer salí a tomar unas cañas y claro después de 2 meses y pico sin beber na pues imagínate con la primera volaba. Ya me gustaría seguir mi abstinencia pero hay que conformarse....
Mañana tengo mi beta y eco a ver si ya está a cero y todo limpio. Y empezamos a remontar este bache...

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 13:06

Hola compis
jajaaja munrrina. Yo ayer salí a tomar unas cañas y claro después de 2 meses y pico sin beber na pues imagínate con la primera volaba. Ya me gustaría seguir mi abstinencia pero hay que conformarse....
Mañana tengo mi beta y eco a ver si ya está a cero y todo limpio. Y empezamos a remontar este bache...

Lunitas8888
Bueno seguro que mañana ya está todo en orden y por fin ya se ha pasado todo!! Animo y a por la siguiente!!! Y mientras tanto a vivir la vida!!! Besos y SUERTE!

Y
yoel_975098
10/11/13 a las 14:03

Beta
Chicas , una duda, mañana llamare al hospi que me confirme cuando me pueden hacer la beta, segun ellos me dijeron q el jueves 14, pero no se si deberia ser antes, ya que al ser blasto de 5 dias,,,

La otra vez eran frescos y tambien fue a los 14 dias.

Rebe tu te los pusiste el 29 y la beta es mañana dia 11,cuantos dias tenian ?

ay es que ya me entra el canguis

R
ruixi_9942146
10/11/13 a las 14:10

Rebe
Enhorabuena tía que alegría para el día, me alegro muchísimo con cautela si pero que alegría. Mañana super beta ya nos cuentas. Disfruta el día y un abrazo grande que me alegro mucho y ahora ya vamos todas detrás que ilusión !!!

Y
yoel_975098
10/11/13 a las 14:28

Rebe
si se cuenta el dia q me lo pusieron hoy son 11 dias. ayyy a ver q me dicen mañana
el blasto tenia 5 dias desde q fecund hasta q lo congelaron y ahora lo descongelaron el mismo dia q me lo pusieron osea q 6 en total no? ay q lio q ganas ya de q pase rapido

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 14:29

Beta
Chicas , una duda, mañana llamare al hospi que me confirme cuando me pueden hacer la beta, segun ellos me dijeron q el jueves 14, pero no se si deberia ser antes, ya que al ser blasto de 5 dias,,,

Leo
A mí en los dos casos (fresco y congelado) la beta me la hicieron a los 12 días de la transfer, así que si estás muy impaciente yo llamaría e intentaría adelantarla...Besososoos

R
ruixi_9942146
10/11/13 a las 16:03

Beta

Leo
Yo en la anterior fiv tuve la beta a los 10 días desde la transferencia con embriones de 3días. Por lo que veo soy la excepción!!
Mucha suerte leo. El siguiente positivo es tuyo

R
ruixi_9942146
10/11/13 a las 16:09

Solyluna
Lo siento yo no te puedo ayudar. Nunca me han puesto vitrificados y no se. Si tienes dudas pregunta y no te quedes con ellas que es peor.
Cuando te tocaría entonces la transfer?

Lunitas
Pues si los ponemos de día 2 la transferencia seria el día 13 y si son de día 3 para el día 14. Ya veremos mañana que nos dice la bióloga

Un besito

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 20:21

Rebe consejos!!
Hola guapa! ¿qué tal estás? ¿cómo ha ido el día?
Bueno a ver si nos das algún consejo para esta betaespera, por dios tenemos que conseguirlo!!!!!....
Creo recordar que nos dijiste que tú haces 48 horas de reposo absoluto???? a mí me mandan 24! Y respecto a tareas de casa y demás..por ejemplo planchar, cocinar un rato largo, etc. eso lo has hecho??? En fin, no sé..cuéntame alguna cosilla, algún truquillo..ja, ja porque eres una campeona!! (a pesar de lo que te pasó la primera vez has conseguido 2 embarazos!!)
Yo es que soy una persona muy activa, hombre en las betas a mí me ha parecido que he estado tranquila..pero claro esto es relativo, me he dado buenos paseos, igual me he pasado!!! hago normalmente bastante deporte entonces todo me parece poco... Besos y mil gracias por estar ahí. Os necesito!

A
asunta_8535497
10/11/13 a las 21:15
En respuesta a yliana_6970609

Rebe consejos!!
Hola guapa! ¿qué tal estás? ¿cómo ha ido el día?
Bueno a ver si nos das algún consejo para esta betaespera, por dios tenemos que conseguirlo!!!!!....
Creo recordar que nos dijiste que tú haces 48 horas de reposo absoluto???? a mí me mandan 24! Y respecto a tareas de casa y demás..por ejemplo planchar, cocinar un rato largo, etc. eso lo has hecho??? En fin, no sé..cuéntame alguna cosilla, algún truquillo..ja, ja porque eres una campeona!! (a pesar de lo que te pasó la primera vez has conseguido 2 embarazos!!)
Yo es que soy una persona muy activa, hombre en las betas a mí me ha parecido que he estado tranquila..pero claro esto es relativo, me he dado buenos paseos, igual me he pasado!!! hago normalmente bastante deporte entonces todo me parece poco... Besos y mil gracias por estar ahí. Os necesito!

Zara
A mi me dan 24 horas de reposo. Yo no he hecho esfuerzos y las tareas de casa con calma. Por ejemplo no pasaba la aspiradora le tocaba a mi marido. También he salido a pasear. Yo también soy movida y hago bastante deporte y la verdad es que me ha costado estar tan tranquila. De todos modos a mi el médico me ha dicho vida normal sin correr y sin esfuerzos. Y si te digo la verdad creo que es la naturaleza y la suerte la que juega el factor más importante. Pero todo lo que podamos ayudar.....
Ya no te queda nada para la transferencia Ya tendrás ganas. Esta va a ser la buena. Suerteee!

R
ruixi_9942146
10/11/13 a las 21:50

Al igual que zaramola
También pido consejos. En cuanto al café o bebidas con gas creo que no es bueno pero si me tomo un poco con leche creéis que es malo? La leche ltambién leí algo..Y vida tranquila sin estrés.. en fin las que lo habéis conseguido igual nos pueden dar algún consejo clave, je je je

Besos

O
onditz_5484246
10/11/13 a las 22:16

Al igual que zaramola
También pido consejos. En cuanto al café o bebidas con gas creo que no es bueno pero si me tomo un poco con leche creéis que es malo? La leche ltambién leí algo..Y vida tranquila sin estrés.. en fin las que lo habéis conseguido igual nos pueden dar algún consejo clave, je je je

Besos

Café y demás
Yo durante la betaespera y demás no abusé de café, un café al dia solamente, en cuanto a la bebida con gas no sé, porque nunca las tomo. La leche la tomé como siempre, yogures y la leche del desayuno.Lo que dicen de no abusar del café es porque provoca algo de contraccion en vasos sanguineos, y bueno, lo dicen porsi disminuye el flujo sanguineo al utero, pero bueno, a mi nunca me lo prohibieron , ni una cosa ni la otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir