Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
X
xu_6745964
10/11/13 a las 22:19

Rebe
Acabo de entrar al foro y qué notición!! Enhorabuena!! Qué felicidad verdad? Bueno mañana se reconfirmará y ya lo disfrutarás al 100%!!
A las demás, mucha suerte esta semana que seguro que siguen las buenas noticias!!
Yo sigo con mis intenciones de Decapeptyl hasta el 20 que voy a la consulta... qué lento jeje!! Un beso a todas y que comenceis muy bien la semana!!

Ver también

O
onditz_5484246
10/11/13 a las 22:21
En respuesta a xu_6745964

Rebe
Acabo de entrar al foro y qué notición!! Enhorabuena!! Qué felicidad verdad? Bueno mañana se reconfirmará y ya lo disfrutarás al 100%!!
A las demás, mucha suerte esta semana que seguro que siguen las buenas noticias!!
Yo sigo con mis intenciones de Decapeptyl hasta el 20 que voy a la consulta... qué lento jeje!! Un beso a todas y que comenceis muy bien la semana!!

Enhorabuena rebe
Qué bien, el que la sigue lo consigue, es genial ver esa frase en el test.Embarazada! disfrútalo!

O
onditz_5484246
10/11/13 a las 22:23
En respuesta a yoel_975098

Beta
Chicas , una duda, mañana llamare al hospi que me confirme cuando me pueden hacer la beta, segun ellos me dijeron q el jueves 14, pero no se si deberia ser antes, ya que al ser blasto de 5 dias,,,

La otra vez eran frescos y tambien fue a los 14 dias.

Rebe tu te los pusiste el 29 y la beta es mañana dia 11,cuantos dias tenian ?

ay es que ya me entra el canguis

Leoprimeriza
Yo me puse embriones de 3 dias, y mi beta fue 14 dias despues, pero no me aguanté y 11 dias despues de trasferencia me hice test y me dio positivo, realmente fue un día antes de la fecha que me tocaba la regla....Si el embrion es de 5 dias, 11-12 dias despues de la trasferencia se puede hacer beta perfectamente fiable.

R
ruixi_9942146
10/11/13 a las 22:23
En respuesta a onditz_5484246

Café y demás
Yo durante la betaespera y demás no abusé de café, un café al dia solamente, en cuanto a la bebida con gas no sé, porque nunca las tomo. La leche la tomé como siempre, yogures y la leche del desayuno.Lo que dicen de no abusar del café es porque provoca algo de contraccion en vasos sanguineos, y bueno, lo dicen porsi disminuye el flujo sanguineo al utero, pero bueno, a mi nunca me lo prohibieron , ni una cosa ni la otra

Anuski
Hola guapa como estas?

Gracias por tus consejos, haber si tengo suerte. Tiene que ser la definitiva ya!!!

A
asunta_8535497
10/11/13 a las 22:35
En respuesta a ruixi_9942146

Al igual que zaramola
También pido consejos. En cuanto al café o bebidas con gas creo que no es bueno pero si me tomo un poco con leche creéis que es malo? La leche ltambién leí algo..Y vida tranquila sin estrés.. en fin las que lo habéis conseguido igual nos pueden dar algún consejo clave, je je je

Besos

Solyluna
Hola guapa! Yo es que no tomo café desde hace años. Las bebidas con gas muy poco pero algún refresco si he tomado. Con la leche me ha pasado que me sentaba mal una vez estaba embarazada y he tenido que cambiarla por la de soja pero por propia iniciativa, nadie me la prohibio. Un beso

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 23:14

Rebe, lunitas, anuski...
Mil gracias por vuestros consejos!!! Muchas gracias Rebe por explicarlo todo con tanto detalle. Sois geniales! Creo sobre todo en lo que comenta Lunitas que es más cuestión de suerte, la naturaleza que tenga que ser o no, que otra cosa..pero bueno que no sea por lo menos por no hacer todo lo que está en nuestras manos...Pero yo no fumo, ni bebo, no tomo café, ni bebidas gaseosas..(yo creo solylunas que porque te tomes un café al día no pasa nada..no obstante consulta al gine) como muy bien..en fin que NOS HACE FALTA SUERTE!!! Ya no me queda nada chicas....el martes a las 14:00 me lo ponen al campeón!!! a la tercera será la vencida??? Besosos

Y
yliana_6970609
10/11/13 a las 23:18

Rebe
Sólo una última duda y no te molesto más...qué pesada soy!!! Cuándo te refieres a no coger nada de peso, ni una caja de leche???? no sé muy bien de cuánto peso hablamos (1, 2,3 kg, más) y esto sé que es muy importante, insisten mucho en ello....Besos y gracias. Mañana cuándo tienes la beta????? Cuéntanos en cuanto lo sepas....Besos

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 9:03

Rebe
Que alegría me haz dado! Te deseo un embarazo maravilloso! Un gran abrazo!

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 9:13
En respuesta a yliana_6970609

Rebe, lunitas, anuski...
Mil gracias por vuestros consejos!!! Muchas gracias Rebe por explicarlo todo con tanto detalle. Sois geniales! Creo sobre todo en lo que comenta Lunitas que es más cuestión de suerte, la naturaleza que tenga que ser o no, que otra cosa..pero bueno que no sea por lo menos por no hacer todo lo que está en nuestras manos...Pero yo no fumo, ni bebo, no tomo café, ni bebidas gaseosas..(yo creo solylunas que porque te tomes un café al día no pasa nada..no obstante consulta al gine) como muy bien..en fin que NOS HACE FALTA SUERTE!!! Ya no me queda nada chicas....el martes a las 14:00 me lo ponen al campeón!!! a la tercera será la vencida??? Besosos

Zaramola
Holaaaaa quería preguntarte si tu campeón es balsto?

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 9:21

Rebe
Según lo que leí tus conges de 3 días los desvitrificaron y los dejaron 2 días?

Yo en la clínica sugerí (sin tener conocimientos porque mi carrera no es medicina) que hicieran eso con mis congelados que tengo 8 así de 3 días. Pues ni sugerencias era que dejaran evolucionar 2 y me los pusieran.Que llevarán a blastos y me respondió una enfermera que eso no se podía hacer después de congelados que era antes. Y resulta que he leído ya en muchos lugares que si se puede, debe ser que no lo hacen en está clínica.

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 9:30
En respuesta a 03sol03

Rebe
Según lo que leí tus conges de 3 días los desvitrificaron y los dejaron 2 días?

Yo en la clínica sugerí (sin tener conocimientos porque mi carrera no es medicina) que hicieran eso con mis congelados que tengo 8 así de 3 días. Pues ni sugerencias era que dejaran evolucionar 2 y me los pusieran.Que llevarán a blastos y me respondió una enfermera que eso no se podía hacer después de congelados que era antes. Y resulta que he leído ya en muchos lugares que si se puede, debe ser que no lo hacen en está clínica.

Rebe
Es que mi prima que es ginecólogo me comentó que las posibilidades aumentan considerablemente al ser blastos. Perdona que se me fue el mensaje sin terminar desde el móvil siempre me lío

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 9:35

Que tal el dia???
Como estais ??? Me alegro que esteis mejor hoy rebe, leo, zara, munrrina...

Hoy he tenido control de nuevo, el endo anda por 11 mm y el foli ya a 21 y me acabo de poner ya el ovitrelle..ya esta todo listo para transfer, pero la doctora de hoy me decía de hacer transfer a dia 3 y no me he quedado muy convencida asi que el lunes vamos a hablar con alguna biologa haber que han pensado, por que en principio yo pensaba que si los descongelan el dia 13 los pondrian el mismo 13 y hoy me ha comentado lo del dia 3 y me ha dejado tocadilla ya que no se que será mejor, si transferir a dia 2 o a dia 3.... los embriones son de dia 2, vosotras que opináis? ??

Sobre la dosis de progesterona me ha explicado que si van con ciclo natural ponen menos porque el ovulo ya produce progesterona y consideran que 400 es suficiente, asi que nada 400 pa dentro a partir del lunes..

Bueno chicas que sigais con este humor contagioso...

besos

Zara
Según es mejor dejarlo evolucionar un poquillo, porque están más maduros y se implantará mejor

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 10:51
En respuesta a 03sol03

Zaramola
Holaaaaa quería preguntarte si tu campeón es balsto?

03sol03
No, es embrión de 3 días. Los otros dos más que me quedan sí son blastos de 6 días,...Besos

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 10:54

Rebe gracias!
Muchas gracias por tus consejos y aclaraciones....esto es lo que yo pensaba, además es sentido común también, pero bueno es la forma que tenemos de compartir todo este proceso tan largo.......
Bueno y tu BETA??????????????????????????
SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!

O
onditz_5484246
11/11/13 a las 11:06

Anuski
Hola guapa como estas?

Gracias por tus consejos, haber si tengo suerte. Tiene que ser la definitiva ya!!!

Soyluna
Estoy muy bien, disfrutando de ver crecer esta barrigola.
En cuanto a los cuidados, entiendo que hay que hacer lo que esté en nuestra mano, pero no hay que complicarse mucho, un café no va a impedir un embarazo, hay un factor azar y suerte muy importante, no ponerse a hacer aerobic a todo trapo, pero caminar ligero, ir a comprar el pan sin coger grandes pesos, no beber alcohol, no fumar, eso sí....pero por lo demás, a cuidarse, comer sano, beber agua, y a creéselo que va a salir bien, y mucha mucha suerte

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 12:03

Hasta el jueves no me hacen la beta
Joeeee llame al hospital y hasta el jueves 14 no me hacen la beta, son unos capullos, les da igual que tuviera 3 dias como 5 que tenia el mio,
Madre mia aun 3 dias enteritos, y la faena que estoy de vacaciones , arjjjj
Estoy ordenando y limpiando todo lo que pillo por casa

Rebe que tal tu beta nena?
Munri, solyluna y zara que pasa con vosotras chicas? hoy teniais algo? o ya es mañana una y el resto el miercoles?

Ponedme al dia

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 14:33

Ay rebe q alegria nena
cuanto me alegro! q beta mas alta eh? tiene muy buena pinta de q se hayan agarrado los dos eh? hoy era tu dia 14 no?

ay q contenta tienes q estar tia por dios!! vete informandonos de todos los pasos eh?

te mando muchos bssssss

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 14:36

Pedazo de beta enhorabuena!!!!!
Qué bien Rebe, me alegro un montón de verdad, Enhorabuena!!!!!! Y casi seguro sean dos con esa beta no????? Beossoosososo

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 14:37

Joeeee llame al hospital y hasta el jueves 14 no me hacen la beta, son unos capullos, les da igual que tuviera 3 dias como 5 que tenia el mio,

Munri, solyluna y zara que pasa con vosotras chicas? hoy teniais algo? o ya es mañana una y el resto el miercoles?

Ponedme al dia

Leo
Bueno tranquila..ya sólo te quedan poco más de dos días!!! ánimo!!! Yo tengo mañana la transfer a las 14:00 así que ya no me queda nada....muchos besososoos

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 15:13

Leo
Bueno tranquila..ya sólo te quedan poco más de dos días!!! ánimo!!! Yo tengo mañana la transfer a las 14:00 así que ya no me queda nada....muchos besososoos

Mañana
Mucha suerte mañana, que te vas a poner?
es que no recuerdo si eran uno o dos, me suena que es un blasto no zara?

bss

X
xu_6745964
11/11/13 a las 15:23

Qué emoción rebe!!
Supongo que estarás celebrándolo por todo lo alto! Qué alegría ver que los tratamientos sí que funcionan!! Eso tiene pinta de dos, no?? No te ha dicho eso la gine? Un besazo y disfrutadlo muchísimo!

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 15:29

Mañana
Mucha suerte mañana, que te vas a poner?
es que no recuerdo si eran uno o dos, me suena que es un blasto no zara?

bss

Leo
Me pongo uno ya sabes que soy la del uno en uno, ja ja. Y es un embrión de 3 días. Luego me quedan otros dos blastos de 6 días..espero no tenerlos que usar...a ver, a ver...tú que tal estás?? ¿síntomas y demás? Bs

R
ruixi_9942146
11/11/13 a las 15:41

rebe
enhorabuena !!! Oooeeé que alegría tía hoy si fiesta grande

Un beso y ya nos cuentas

A
asunta_8535497
11/11/13 a las 15:45

Enhorabuena rebe
Jo que alegría. Esta genial esa beta no? Ahora que todo vaya bien que va a ser que si. Celébralo como se merece.

A
asunta_8535497
11/11/13 a las 15:48

Zaramola
Ya no te queda nada. Estás tranquila?
Espero que todo vaya genial y ya nos mantienes informadas. Suerte, suerte y suerte

A
asunta_8535497
11/11/13 a las 15:49

Ponedme al dia

Leo
Bueno no desesperes que ya no queda nada. Que fácil decirlo pero yo se como se pasa pero ya verás como es una buena noticia!

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 16:04
En respuesta a asunta_8535497

Zaramola
Ya no te queda nada. Estás tranquila?
Espero que todo vaya genial y ya nos mantienes informadas. Suerte, suerte y suerte

Lunitas8888
Bueno estoy más o menos tranquila, teniendo en cuenta que soy muy nerviosa me encuentro bastante bien..un pelín preocupadilla porque no sé si estoy enganchando un catarro, empiezo un poco con picor de garganta,,,mocos, ... ..espero que no....Besososoos

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 16:29

Leo
Me pongo uno ya sabes que soy la del uno en uno, ja ja. Y es un embrión de 3 días. Luego me quedan otros dos blastos de 6 días..espero no tenerlos que usar...a ver, a ver...tú que tal estás?? ¿síntomas y demás? Bs

Luego lo lei......
Estoy empanada,,,,, ese embrioncito sera el mejor jajaja
Mañana a las 14:00 ya no te queda nada tia que bien

Yo igual, se me hace raro por que solo sigo con el dolor de riñones, desde el viernes noche que me dio el bajon con dolor de regla nada raro, ni pechos hinchados ni nada de nada

Estoy un poco canguis por que supuestamente mañana me tiene que venir la regla , y me han dicho en el hospital que con la Meriestra no tendria que venir, pero que si viene que no me asuste, y ya me dejo toda emparanoiada

Es tu primera vez de congelados ?

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 16:31
En respuesta a asunta_8535497

Leo
Bueno no desesperes que ya no queda nada. Que fácil decirlo pero yo se como se pasa pero ya verás como es una buena noticia!

Gracias lunitas!!!
A ver que me invento para que se me pase rapido,pero me da una rabia gastar la semana de vacaciones para estar asi de plof...

Uhhhh

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 16:59

Luego lo lei......
Estoy empanada,,,,, ese embrioncito sera el mejor jajaja
Mañana a las 14:00 ya no te queda nada tia que bien

Yo igual, se me hace raro por que solo sigo con el dolor de riñones, desde el viernes noche que me dio el bajon con dolor de regla nada raro, ni pechos hinchados ni nada de nada

Estoy un poco canguis por que supuestamente mañana me tiene que venir la regla , y me han dicho en el hospital que con la Meriestra no tendria que venir, pero que si viene que no me asuste, y ya me dejo toda emparanoiada

Es tu primera vez de congelados ?

Leo
Bueno por los síntomas tiene buena pinta la cosa,,,dolor de riñones, de regla..bueno ánimo, animo!!!!! En principio, yo tb lo que he oido es que con la meriestra no te baja, asi que seguro que no te baja, tranqui.
No es mi primera vez con congelados. Yo empecé en septiembre la 1 FIV (hice el primer intento con fresco), luego en octubre con vitrificado y ahora voy a por el tercer intento (segundo vitrificado). Y me quedan dos más que son blastos de 6 días.. Beososoososos

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 17:29

Leo
Bueno por los síntomas tiene buena pinta la cosa,,,dolor de riñones, de regla..bueno ánimo, animo!!!!! En principio, yo tb lo que he oido es que con la meriestra no te baja, asi que seguro que no te baja, tranqui.
No es mi primera vez con congelados. Yo empecé en septiembre la 1 FIV (hice el primer intento con fresco), luego en octubre con vitrificado y ahora voy a por el tercer intento (segundo vitrificado). Y me quedan dos más que son blastos de 6 días.. Beososoososos

Zaramola
Seguro q a la tercera va la vencida ya veras!
q campeona eres tia!
ya de los sintomas no me fio. por q la otra vez como te encuentras tan hinchada y dolorida es peor y te duele todo. tuve q comprarme hasta un sujetador.pero esta vez es rara estoy demasiado "normal".
q ganitas de q pase ya!!!!!

X
xiaoli_8496867
11/11/13 a las 17:41

Enhorabuena
Me alegro mucho, q bien, ahora a cuidarse a disfrutar del embarazo

A mi me han hecho hoy la transfe de dos bichines, me han dicho q eran de buena calidad, y me van a congelar otro. Tengo la beta el dia 25, asi q a esperar.

A ver si me uno a ti Rebe.

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 19:03

Leo

Zara
Tu Médico te ha dicho por qué no te ponen primero los de más dias?

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 19:07

Gracias rebe
Es que estoy cada vez más convencida que esto aumenta el éxito

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 19:14

Qué felicidad!
Es altisima!!! Enhorabuena!!!

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 19:22

Entre más días tengan los embriones...
Mejor se implantan, he leído estadísticas en todas partes, leído foros, casos de casos.

Creo que me voy a plantear en serio el tema. Porque la mayoria de mis conges son de 3 días. De momento esperar el 22 al skracht o Raspado endometrial que me harán...

R
robel_8658329
11/11/13 a las 19:40

Enhorabuena rebe
una beta altísima.

R
robel_8658329
11/11/13 a las 19:41

Hola chicas.

Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

G
gladiz_9559175
11/11/13 a las 20:23

Rebe
Acabo de llegar del curro y leo tu confirmación de beta, mira desde los madriles te voy ha hacer la ola, OEOEOEOE. Mil bs y a cuidaros tu y lo q venga.

Zara nena ya estas ahí a las puertas, bieeeeeenn
Leo el jueves es ya mismo, aunque los últimos días se hacen infinitossssss.
Solyluna q nervios nosotras el miércoles, ainssss q preocupación con la des congelación y la evolución de un día q tienen q hacer mis embris.
Lunetas lo tuyo bien? Está todo limpio?
Chuky yo he leído casos de chicas q pasaron un embarazo al principio con sangrados, debes hacer caso a tu gine, reposo a tutiplén, y q siga subiendo la beta.

Bs a todas.

G
gladiz_9559175
11/11/13 a las 20:23

Rebe
Acabo de llegar del curro y leo tu confirmación de beta, mira desde los madriles te voy ha hacer la ola, OEOEOEOE. Mil bs y a cuidaros tu y lo q venga.

Zara nena ya estas ahí a las puertas, bieeeeeenn
Leo el jueves es ya mismo, aunque los últimos días se hacen infinitossssss.
Solyluna q nervios nosotras el miércoles, ainssss q preocupación con la des congelación y la evolución de un día q tienen q hacer mis embris.
Lunetas lo tuyo bien? Está todo limpio?
Chuky yo he leído casos de chicas q pasaron un embarazo al principio con sangrados, debes hacer caso a tu gine, reposo a tutiplén, y q siga subiendo la beta.

Bs a todas.

A
asunta_8535497
11/11/13 a las 20:41

Lunitas8888
Bueno estoy más o menos tranquila, teniendo en cuenta que soy muy nerviosa me encuentro bastante bien..un pelín preocupadilla porque no sé si estoy enganchando un catarro, empiezo un poco con picor de garganta,,,mocos, ... ..espero que no....Besososoos

Zaramola
Tranquila tomate cosas calentitas y a ver si no te va a más. Suerte mañana que a la tercera va la vencida guapa!

R
ruixi_9942146
11/11/13 a las 20:48

Transferencia el miércoles
Hola chicas. Hemos hablado sobre los días del embrión. El dejarlo un día más es para ver su evolución y tener más datos del embrión, nada más. La tasa de implantación no cambia de dos días a tres con lo cual para que me tengo que arriesgar a dejarlos un día más? Los descongela el miércoles y me los ponen el miércoles y ya está. Total si son buenos lo veremos con el resultado y si son malos también.
También deciros que me he quedado un poco mucho desanimada, por que me dice que tengo que ser positiva pero las estadísticas dicen que es más probable que sea que no que que si solo por el tema de la edad. A vosotras que porcentaje de éxito os dan?

Me hundo cada vez que me dicen esto. Me da la impresión que perdemos el tiempo no se..
En fin vamos a por mis congelados y haber que pasa.

Un beso a todas y mucha suerte para Zara, que te toca mañana transferencia no?munrima luego vamos tu y yo.. haber si tenemos suerte ... !!!

R
ruixi_9942146
11/11/13 a las 20:59
En respuesta a 03sol03

Entre más días tengan los embriones...
Mejor se implantan, he leído estadísticas en todas partes, leído foros, casos de casos.

Creo que me voy a plantear en serio el tema. Porque la mayoria de mis conges son de 3 días. De momento esperar el 22 al skracht o Raspado endometrial que me harán...

Sol
No sé. A mi hoy me han dicho que es solo para tener más información sobre el embrión. Esta claro que si sobreviven fuera del útero son más fuertes pero es solo para ellos tener más datos y dar un diagnóstico más apropiado a las pacientes. El embrión donde mejor esta para su desarrollo es en el útero. Si es bueno seguirá adelante y si no no. A mi me ha quedado bastante claro hoy con la explicación de los biólogos. Quizás otros médicos opinan otra cosa?
En fin es un mundo de locos!!!

Otro raspado te vas hacer?

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 21:15

Sol
No sé. A mi hoy me han dicho que es solo para tener más información sobre el embrión. Esta claro que si sobreviven fuera del útero son más fuertes pero es solo para ellos tener más datos y dar un diagnóstico más apropiado a las pacientes. El embrión donde mejor esta para su desarrollo es en el útero. Si es bueno seguirá adelante y si no no. A mi me ha quedado bastante claro hoy con la explicación de los biólogos. Quizás otros médicos opinan otra cosa?
En fin es un mundo de locos!!!

Otro raspado te vas hacer?

Solunita
Cada vez que habláis así yo flipo jajaja porque a mí me dicen tan escasamente poco en mi clínica. Si me harán otro ahora el 22 y luego la transfer para diciembre calculo. muchas gracias

03sol03
03sol03
11/11/13 a las 21:18

Hola chicas. Hemos hablado sobre los días del embrión. El dejarlo un día más es para ver su evolución y tener más datos del embrión, nada más. La tasa de implantación no cambia de dos días a tres con lo cual para que me tengo que arriesgar a dejarlos un día más? Los descongela el miércoles y me los ponen el miércoles y ya está. Total si son buenos lo veremos con el resultado y si son malos también.
También deciros que me he quedado un poco mucho desanimada, por que me dice que tengo que ser positiva pero las estadísticas dicen que es más probable que sea que no que que si solo por el tema de la edad. A vosotras que porcentaje de éxito os dan?

Me hundo cada vez que me dicen esto. Me da la impresión que perdemos el tiempo no se..

Un beso a todas y mucha suerte para Zara, que te toca mañana transferencia no?munrima luego vamos tu y yo.. haber si tenemos suerte ... !!!

Ánimo solunita
que he leído una chica con 42 en otro foro que se quedó. Si se puede!

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 21:24

Rebe
Bueno genial ya en dos semanitas vas a ver a tus peques...Muchas gracias por el apoyo, mañana vamos a por ello!!! Besos

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 21:26
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas.

Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

Chucky animo!
Yo no estoy muy puesta en esto pero estate tranquila si te va subiendo la beta yo creo que la cosa va muy bien....haz reposo a tope y muchos ánimos!!!

Y
yliana_6970609
11/11/13 a las 21:30

Solyluna
Estamos ya a las puertas las 3 chicas!!! Y tú ánimo que está claro que con la edad los porcentajes de éxito bajan pero para nada es imposible sólo faltaba!!! Yo conozco de más de 40 que se han quedado y no ni a una ni dos, así que ANIMOS!!!!!

R
ruixi_9942146
11/11/13 a las 21:36

Rebe
La eco dios esto ya será la leche cuando los veas.. estoy muy contenta por ti !!!
Creo recordar que eres bastante más joven que yo, me has descolocado ahora. A mi solo por la edad me dan eso un 20 o 30% . No entiendo nada. Si te eres más joven deberían darte más no? Yo de esta acabo en un loquero veras tu.. je je je

Y
yoel_975098
11/11/13 a las 21:49
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas.

Mucho reposi chuky
ay q lata no? haz mucho reposo hasta q se asiente! cuando vuelves? o te van vigilando dia a dia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir