2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
¿aguacate, nueces y aquarius?
Chicas, Rebe, tú que lo has conseguido!!! esto de que comer aguacate y nueces y tomar aquarius favorece la implantación?? es cierto?? No sé....Bueno y si no hay alimentos que favorecen la implantación???? En fin que no sea por no comer, ja, ja..
Beososososo
Zara
Hay cosas q son buenas por los nutrientes, las nueces tienen fósforo, el aquarius muchas sales minerales para la hidratación de los tejidos, los pescados azules mucho omega 3 q no se para q sirven pero dicen q para lo nuestro es bueno. En fin, al final es cuidar un poco la alimentación y ya está.
Ver también
Estoy hecha un mar de lios!!!
Hola Buenas tardes-noches,
Hoy he encontrado este foro de casualidad y queria felicitaros a todas por los ánimos que vais dando, ya que esto es un rollo patatero.
Estoy en tratamiento por la S.S. y el viernes me hacen la punción, pero hoy al ir a visita me dicen que solo tengo 2 óvulos en medida correcta y tres mas un poco pequeños, por lo que me ha dejado escoger entre tirar adelante o empezar de nuevo en la próxima regla.
No se si he hecho bien, porque me ha dicho que tenemos muy pocas probabilidades, pero he escogido tirar adelante.
Se me ha caído el mundo encima cuando me ha dejado escoger. uff que lio.
María
Has hecho fenomenal, la ss no da muchas oportunidades así q todas las q puedas aprovechar mejor. Ten en cuenta q estos procesos son muy delicados y en la clínicas privadas se ajusta a tu cuerpo y a la evolución de tus folículos sí hay q sacarlos en domingo pues ahí están, sin embargo en la ss están de lunes a viernes y no siempre. Así q aprovecha todo lo q te den y puede q des en el clavo.
Siestaza
Pa mi cuerpo y mis churrumbeles q me acabo de marcar.
Leo como te lo pasas, haces muy bien, así llega antes mañana, el museo de Prado es precioso y en el reina Sofía a veces tienes cosas de flipar. Soy una enamorada del arte, q pena q yo no tenga ningún talento para pintar, jajajaja.
Solyluna no te estréses con lo del reposo ya ves q cada sitio tiene su protocolo, yo hago lo mismo q Rebe, 48 horas de reposo, de la cama sofá y viceversa, pasando por la mesa para comer claro está, y luego vida normal sin esfuerzos, hay quien vuelve a currar y quien, como yo, se dedica a pasear y a la vida contemplativa, eso como lo vayas viendo tu, lo q menos estrés te provoque.
Zara q tal habido tu día?
Rebe nena como te cuidas, de pelu, di que sí, porque tu lo vales.
Lunitas apareció la indeseable?
Sol tu en q punto estas?
Bs a todas
Munrrina
Es que todavía estoy sangrando porque el tratamiento que me han puesto para expulsar provoca sangrado. Ahora ya creo que me queda poco y a esperar la próxima regla.
Descansa mucho mucho que queremos una alegría! Cuando tienes la beta?
María
Has hecho fenomenal, la ss no da muchas oportunidades así q todas las q puedas aprovechar mejor. Ten en cuenta q estos procesos son muy delicados y en la clínicas privadas se ajusta a tu cuerpo y a la evolución de tus folículos sí hay q sacarlos en domingo pues ahí están, sin embargo en la ss están de lunes a viernes y no siempre. Así q aprovecha todo lo q te den y puede q des en el clavo.
Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que me voy a dormir un poco mas tranquila.
Actualizacion lista
EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
Sol: pendiente rapasdo el 22/11
BETAESPERA :
Leo: beta el 14/11
Zaramola: beta el 22/11
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349
NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Rebe: Negativo julio
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Si me dejo a alguien o falta algun dato decidme vale ??
besitosssssss
Ya en beta
Solyluna, yo estoy en espera de la beta, la te no el 25.
Leo animo q ya mañana te dicen, q bien en lo larga q se hace la espera.
Mucho ánimo a las demás, q nos va a ir a odas muy bien seguro.
Hoy he encontrado este foro de casualidad y queria felicitaros a todas por los ánimos que vais dando, ya que esto es un rollo patatero.
Estoy en tratamiento por la S.S. y el viernes me hacen la punción, pero hoy al ir a visita me dicen que solo tengo 2 óvulos en medida correcta y tres mas un poco pequeños, por lo que me ha dejado escoger entre tirar adelante o empezar de nuevo en la próxima regla.
No se si he hecho bien, porque me ha dicho que tenemos muy pocas probabilidades, pero he escogido tirar adelante.
Maria
Mucho animo, yo creo q has hecho lo mejor, tenemos q mirar para adelante e ir a por odas, tengamos uno o veinte, quien sabe quizás esos pequeño es dan la sorpresa, y sino por lo menos se ha intentado, Asia adelante!!
Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que me voy a dormir un poco mas tranquila.
Maria
Esa es la actitud, el mundo es de los fuertes.
Ya en beta
Solyluna, yo estoy en espera de la beta, la te no el 25.
Leo animo q ya mañana te dicen, q bien en lo larga q se hace la espera.
Mucho ánimo a las demás, q nos va a ir a odas muy bien seguro.
Lentejas
Tienen hierro amigas. Digo amigas porque sin conocernos compartimos, confiamos nuestros más íntimos secretos y nos ayudamos.
Cagaita que estoy chicas
Buenos dias, cuando se levante mi maridin, , nos vamos para el hospital , por que me dijeron que fuera cuando quisiera
Voy acojonada, hablando mal !!
Acabo de mirarme las tetis de arriba a abajo, bueno son chiquititas, y no tengo nada raro, ni mas grandes ni venas ni nada, y desde ayer tengo un pinchazo en el ovario derecho, que es el de siempre, pero si fuera que si, no me tendria que doler nada no? por eso pienso que sera que no y es la regla que empuja,
me tome temperatura, y tengo 37.1 , pero vamos que no me la he tomado en un mes, osea que no tengo ni papa ,
Luego os cuento que es de mi beta amigas
Cagaita que estoy chicas
Buenos dias, cuando se levante mi maridin, , nos vamos para el hospital , por que me dijeron que fuera cuando quisiera
Acabo de mirarme las tetis de arriba a abajo, bueno son chiquititas, y no tengo nada raro, ni mas grandes ni venas ni nada, y desde ayer tengo un pinchazo en el ovario derecho, que es el de siempre, pero si fuera que si, no me tendria que doler nada no? por eso pienso que sera que no y es la regla que empuja,
me tome temperatura, y tengo 37.1 , pero vamos que no me la he tomado en un mes, osea que no tengo ni papa ,
Leo
Muchísima suerte guapa!! Espero que pase rápido el rato largo que hay que esperar. Qué mal se pasa!! Pero va a salir todo bien porque hoy es un buen día, verás!! Cuéntanos en cuanto puedas!
A mí sigue sin venirme la regla, me tenía que haber venido el martes. Será por el Decapeptyl...
Cagaita que estoy chicas
Leo
Muchiiiiiiiiiiisima suerte!!!!
Te deseo lo mejor!!!
Cagaita que estoy chicas
Leo
MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!! A qué hora tendrás el resultado??? qué nervios, no me extraña. Venga guapa muchos animos!!!!!
La subida de temperatura (se lo pregunté yo al gine) es por la progesterona que puede ser de la que tomamos (exógena) o la que genera el propio embarazo (endógena). Vamos que no hay nada que nos saque de dudas, más que la beta que ya la tienes ahí. De nuevo mis mejores deseos!!!!
Mil besos
Cagaita que estoy chicas
Suerte
Mucha suerte Leo, venga a por el positivo!!!!
Ve contándonos.
Leo
Animo guapa a por ello! Un beso
Mariaramon
cuanto tardarian en hacerte la siguiente FIV? Seria ya a continuacion de ésta?? Si la cancelas y te la hacen inmediatamente después la siguiente , yo cancelaría, 2 son muy pocos....si van a tardar lo mismo en hacer la siguiente canceles o no canceles....pues a seguir.
De aqui al dia de la puncion a lo mejor alguno más crece....es dificil tomar estas decisiones, con tanta esperanza y tantos tiempos de espera...
Rebe
Yo aquí ando..en casita tranquilita, no de reposo absoluto pero super tranquila, sentada en ordenador y a ratitos tumbada...por cierto, ayer me dio un pinchzo en ovario derecho y a la noche y a ratitos muy ligeros dolores de regla...no sé...cómo lo ve la experta???jaja
Es cierto, que el foro está super entretenido, vaya descojono ayer con la comida, ja, ja en fin somos la leche..Bueno a ver si Leo nos escribe ya!!! Yo tb estoy conectada, pendiente,!!!!
Besossssosososoos, cuidate mucho!
Rebe!
Creo que falta por meter en betaespera a Nessthor que la tiene el 25 de noviembre...es que estoy intentando actualizar la lista y no puedo copiarla!!! no sé este ordenador está como una carraca....
Rebe
Yo creo que ahora está bien..gracias!! DONDE ESTÁ LEO!!!!!!
Gracias rebe!
Pues sí a pasar de los síntomas hay que ser positivas..yo hoy creo que no voy a salir..a la mañana seguro que no y a la tarde igual un paseito corto, pero no sé..igual mejor unos paseos por el pasillo de casa. ja. ja Mañana ya sí saldré, además tengo que llenar la nevera, ir a la farmacia, pero casi seguro lo deje para mañana...todavía no han pasado ni las 48 horas,así que voy a ser prudente..Bueno bonita aquí estamos a la espera de LEO!!! Besosososo
Sois la caña
Me encanta leeros, me lo paso genial con vosotras.
Rebe me has hundido con las chuches...con lo q me gustan. Yo lo que he dejado de tomar desde la punción es Coca-Cola, me he pasado al aquarius y al trina.
Lo q peor voy a llevar esta claro es lo del jamón...yo q podría vivir solo a base de jamoncitu uhmmmmmm.
Zara yo no tomo meriestra, solo estoy con la proges bueno y con heparina tengo q ponerme un pinchazo diario hasta no se q mes de embarazo, asi q...
Por los dolores yo tb sigo con elos, molestias en utero-ovarios como de regla, los riñones, q nunca me habían dolido, y encima con el estómago revuelto.
Según una amiga q trabaja en una consulta de gine estoy super embarazada, pero quiero mantener los pies en la tierra, que ya me ralle bastante ayer con lo de la beta, porq en el hospi q trabajo, pregunto mi amiga en el laboratorio cuando daba positivo la beta y le dijeron q apartir del 5 dia, asi q imaginar...en fin he decidido q si me la hago antes de tiempo será a partir del 10 dia.
Por cierto eso de los sillones del cine, donde hay en Madrid q quiero irrrrrr, jajajaja.
Leo da señales de vida ya, q necesitamos estar tranquilas y nos tienes en un sin vivir,
Ahhh la lista genial, gracias.
Bueno voy a prepararme y acomer q me toca irme a currar. Seguir escribiendo q os voy leyendo desde el curro.
Besos a todas, q sois geniales!!!
Leo leo leo
chica dimos algo nos tienes en vilo
Mucha mucha suerte !!!!
Ja ja ja ya nos vale si con el tema de la comida. Ahora después de saber lo del aguacate me voy a comprar eesta tarde
Nestor perdona que no te puse. Ya he visto que mi Rebe ya te ha incluido..
Besos
Nessthor
Claro ahora no tomas meriestra porque te la mandan cuando es con vitrificados y tú estás con frescos no?? has hecho punción y seguido transfer..así estuve yo el mes de septiembre y sólo con la progesterona y no es por desanimarte que como dice tu amiga seguro y eso es lo que deseo que estés embarazada pero tb te digo que yo en el primer ciclo con fresco tenía dolores de todos los colores...y no me quedé. Cuando te hacen con fresco cambian bastante los síntomas, de hecho yo por los síntomas y la pedazo tripa y tetas que tenía juraría que me había quedado..así que tú mucho ánimo, seguro que lo consigues pero sólo quería comentarte mi experiencia con el fin de que tengas alguna referencia..espero que te ayude. Venga a por el positivo!!!
¿Cuántos embriones tienes? ¿cuántos te han metido? SUERTE!!!!!!!! Bessososos
Hello mis darlings
Que diferencia levantarse a la hora q te pide el cuerpo en vez de a las 6.45. Estoy como nueva.
Yo estoy tranquila, he desayunado como una señora con zumito recién exprimido y todo, q me lo ha hecho mi marido, luego he pelado una verduritas, como no cocino soy el pinche, sentada eso sí, para q me haga un puré receta de mi madre, y ahora estoy en el sofá tirada q me da el sol y estoy de miedo.
Rebe q bajón con lo q me gustan los bollos, yo no cocino pero la repostería se me da de lujo, una pena...comeré los menos bollos posibles.
Leo nos tienes en un sinvivir.
Zara lo de los sintomas es "el gran mundo" yo tengo pinchazos en los ovarios la dra me dijo q es por la meriestra, en fin vamos a intentar no presta les demasiada atención.
Nessthor como te hagas la beta entre el 5 y el 10 de la transfer y sea un resultado fiable, armas la revolución en el foro, y ahí nos tienes a las betaesperante sí como locas buscando donde hacerla, jajaja
Solyluna
Cielo como estas q no dices nada, no estas animada o q?
Hello mis darlings
Que diferencia levantarse a la hora q te pide el cuerpo en vez de a las 6.45. Estoy como nueva.
Yo estoy tranquila, he desayunado como una señora con zumito recién exprimido y todo, q me lo ha hecho mi marido, luego he pelado una verduritas, como no cocino soy el pinche, sentada eso sí, para q me haga un puré receta de mi madre, y ahora estoy en el sofá tirada q me da el sol y estoy de miedo.
Rebe q bajón con lo q me gustan los bollos, yo no cocino pero la repostería se me da de lujo, una pena...comeré los menos bollos posibles.
Leo nos tienes en un sinvivir.
Zara lo de los sintomas es "el gran mundo" yo tengo pinchazos en los ovarios la dra me dijo q es por la meriestra, en fin vamos a intentar no presta les demasiada atención.
Nessthor como te hagas la beta entre el 5 y el 10 de la transfer y sea un resultado fiable, armas la revolución en el foro, y ahí nos tienes a las betaesperante sí como locas buscando donde hacerla, jajaja
Munrri
Qué bien!! estás como una marquesa!!ja, ja bueno ya te queda poquito para cumplir las 24 de reposo absoluto no??? O sea que estás como en un solarium??ja, ja qué bien!!! Tienes razón vamos a olvidarnos de los síntomas que por experiencia sabemos que no nos dicen nada, bueno sí nos vuelven un poco locas...ja. ja Cuidate mucho y besitos!!
Leo leo leo
chica dimos algo nos tienes en vilo
Mucha mucha suerte !!!!
Ja ja ja ya nos vale si con el tema de la comida. Ahora después de saber lo del aguacate me voy a comprar eesta tarde
Nestor perdona que no te puse. Ya he visto que mi Rebe ya te ha incluido..
Besos
Solyluna
¿Cómo estás bonita? ¿ya casi terminando el reposo de las 24 "confusas", no? Bueno mucho ánimo y estate tranquilita que todo va a salir bien. Jo además te han puesto dos de muy buena calidad, esta vez va a ser que sí!!!!
Munrri
Qué bien!! estás como una marquesa!!ja, ja bueno ya te queda poquito para cumplir las 24 de reposo absoluto no??? O sea que estás como en un solarium??ja, ja qué bien!!! Tienes razón vamos a olvidarnos de los síntomas que por experiencia sabemos que no nos dicen nada, bueno sí nos vuelven un poco locas...ja. ja Cuidate mucho y besitos!!
Zara
Muchas gracias zara, tu ya has salido a la calle? Como tienes pensado pasar la beta? Vas a ir a trabajar?
Rebeeeeee
Eres genial!!, ja,. ja qué buena pinta tiene eso que has preparado, yo tb quiero ir a hacer la comida pero basta que me separe media hora de este aparato para que Leo nos escriba...bueno en 15 minutos estoy de vuelta..a ver si aparece nuestra Leo mientras tanto.....Beososososos
Zara
Muchas gracias zara, tu ya has salido a la calle? Como tienes pensado pasar la beta? Vas a ir a trabajar?
Munrri
Pues yo todavía no he salido de casa..estoy tranquilita, sentada, tampoco tumbada en el sofá eh?? Hoy por la tarde igual un paseito corto pero no lo sé, quizá espere a mañana a darme un paseo, bueno más bien para ir a hacer la compra...Y sí estos días estaré tranquila en casa. Besitos
Rebe
Jaja me parto con el síndrome ese, yo creo q al mío le ha dado también, porq se ha metido en la cocina y llevo varias horas sin verle, cualquiera diría q vivo en un palacio y es difícil encontrarse. No se.
Leo debe estar esperando los resultados, no vamos a impacientarnos, a mi el mes pasado me hice la beta a las 8 y los mamones no me llamaron hasta la 16 h, casi me da un chungo, total Pa na.
Munrri
Pues yo todavía no he salido de casa..estoy tranquilita, sentada, tampoco tumbada en el sofá eh?? Hoy por la tarde igual un paseito corto pero no lo sé, quizá espere a mañana a darme un paseo, bueno más bien para ir a hacer la compra...Y sí estos días estaré tranquila en casa. Besitos
Zara
Creo q es una buena elección, yo también me quedo en casa. Tengo un curro un poco estresante y me pilla a una hora y cuarto de casa, vamos q cuando llego a currar estoy ya agota. Así q tranquilidad y buenos alimentos, jaja
Leo, chucky
Me tenéis en vilo! Leo por su beta, y Chucky ¿alguna sabéis algo de su sangrado?
Rebe qué bueno, tú aprovecha que no te vas a ver en otra igual jejejeje con tu marido limpiando como un poseso! Eso solo pasa contadas ocasiones en la vida jejejej.
Mi guarris igue si nbajar, ya me estoy preocupando pues no tengo ni síntomas ni nada... no sé si llamar a la consulta a ver si me tengo que preocupar y estoy tan tranquila... Llevo 3 días de retraso.
Rebe
Sí, es ese. Pues vaya, entonces sí que se me va a hacer largo.... Me podrían haber avisado y así ya hubiera contado con ello... estos gines!!
Muchas gracias Rebe!! A ver si al hacer el mismo tratamiento me funciona igual de bien que a ti! Un besito.
Rebe
Es el protocolo largo sí. me dijeron que para chicas jóvenes tenían muy buenos resultados.
Una vez que te viene la regla? ¿ Como cuántos días después te pinchas? A mí me han mandado para después Puregón y Ovitrelle. ¿ Qué número de óvulos es lo normal producir? ¿ Cuántos tuviste tú? Ay qué de preguntas!!! Es que hoy he decidido no trabajar aunque estoy en la oficina jejeje.
Hola chicas
Hoy segundo día de beta.. me he levantado un poco triste no se porque, tengo estos días para poder dormir un poco más pero me he despertado pronto pero bien, he recogido alguna cosa de la casa, la cama, la cocina, una lavadora he hecho la comida y ahora de nuevo en el sofá leyendo el foro..je je je je ne he reído con lo del síndrome del marido de Rebe ja ja ja el mio parece que la progesterona le da mucho sueño je je je esta frito, claro el ha madrugado yo no.
Yo tampoco he salido de casa todavía. Dentro de un rato quiero salir un rato paseando. Me estaré precipitando?
LEO haber si nos das el positivo !!!
Solyluna
Cielo como estas q no dices nada, no estas animada o q?
Munrima
Como estas guapa? Yo así así, hago cosas de siento culpable por hacerlas luego pienso que más da si total será que no, en fin ya ves que no estoy para brincos y os leo a vosotras tan animadas y positivas que me da mucha alegría incluso me rio con vuestras conversaciones je je je en fin. Esta tarde saldré un poco haber si me animo
Besos
Hola chicas
Hoy segundo día de beta.. me he levantado un poco triste no se porque, tengo estos días para poder dormir un poco más pero me he despertado pronto pero bien, he recogido alguna cosa de la casa, la cama, la cocina, una lavadora he hecho la comida y ahora de nuevo en el sofá leyendo el foro..je je je je ne he reído con lo del síndrome del marido de Rebe ja ja ja el mio parece que la progesterona le da mucho sueño je je je esta frito, claro el ha madrugado yo no.
Yo tampoco he salido de casa todavía. Dentro de un rato quiero salir un rato paseando. Me estaré precipitando?
LEO haber si nos das el positivo !!!
Solyluna
Pues sí mi marido también duerme como una marmota...es flipante lo que hace la progesterona en los tíos,,,,pobres es de la tensión que llevan....Bueno yo las primeras 48 horas estoy en casita y a partir de ahi ya suelo salir a dar un paseito pero no creo que sea tan importante...lo que necesitamos es SUERTE Y NOS LA MERECEMOS YA!!!! Besitos
LEO QUÉ TAL ESTARÁ??? QUÉ RARO NO???
Rebe y zara
Gracias por aconsejarme, lo malo es que siento culpable si hago cosas y si no también, ya que en la clínica solo dicen 20 minutos y resto con tranquilidad y cualquier cosa que hago me siento culpable.. que síndrome es este ? Je je je
Munrima
Como estas guapa? Yo así así, hago cosas de siento culpable por hacerlas luego pienso que más da si total será que no, en fin ya ves que no estoy para brincos y os leo a vosotras tan animadas y positivas que me da mucha alegría incluso me rio con vuestras conversaciones je je je en fin. Esta tarde saldré un poco haber si me animo
Besos
Solyluna
No estés de bajón que acabamos de empezar, yo soy súper positiva, pero ya verás como a lo largo de los días habrá alguno de bajón. Pero bueno para empezar hay q estar de subida. No te sientas culpable por nada, ten en cuenta q las q se quedan a lo natural no hacen ni reposo ni leches. Procura q lo q haces no requiera esfuerzos grandes y punto.
Mil bs .
Leo
Pero bueno donde te has metido
Espero que estés bien y estés celebrando tu positivo !!!
Estoy aqui
Tias muy fuerte, aun no se nada, ahhhhhhh
fuimos sobre las 12 y me pincharon y aun no me han llamado, acabo de llamar a ver que ... pasa, y se ha roto en el laboratorio el " centauro" y digo yo: que ... es eso?? pues algo que hace que vayan mas lentos con todos los analisis del hospital, y como es un hospital normal no solo de reproducion pues ala, que me muerooooooo
os voy informando
bss
Rebe
Muchísimas gracias! Claro que me has ayudado mucho! La gine me digo que la punción calculara que sería sobre últimos de noviembre / primeros de diciembre. Así que estoy mentalizada de que esto es largo largo... pero bueno, si el resultado es como el tuyo!!! Encantada! Oye y si a la primera no te quedas, justo en el siguiente ciclo te puedes poner los vitrificados? O hay que esperar algún ciclo entre medias?
Un besito. Oye si no puedes contestar no te preocupes!
Negativa
Chicas!
Me acaban de llamar , negativa, en fin, ,,,,,,, en el fondo muy en el fondo, siempre pense que el tener forma "rara" de pepino no me gustaba nada, pero te queda le esperanza de que como al desvitrificarlo fue para delante, pensaba que funcionaria, pero no,,,, y le estoy echando la culpa a que el no era buen, y no yo
En fin, dejo la medicacion y a esperar que me venga la puñetera regla
Esto es mas mierda que mierda,
Negativa
Chicas!
Me acaban de llamar , negativa, en fin, ,,,,,,, en el fondo muy en el fondo, siempre pense que el tener forma "rara" de pepino no me gustaba nada, pero te queda le esperanza de que como al desvitrificarlo fue para delante, pensaba que funcionaria, pero no,,,, y le estoy echando la culpa a que el no era buen, y no yo
Leo
Se como te sientes todo se ve negro. Que disgusto leo! Pero como siempre a remontar que no nos queda otra. Esto es lo que nos ha tocado vivir y algún día tendremos nuestra recompensa! Aquí estoy para lo que necesites. Un besazo bonita y no te culpes de nada que todo lo hacemos más que bien pero es la puñetera naturaleza.....
Negativa
Chicas!
Leo
Lo siento un montón. Cuídate mucho y a coger nuevas fuerzas.
Muchos bs.
Gracias chicas
La verdad es que por no echarme la culpa a mi,se la echo a el, que no me gusto nunca, y solo me le puse ahora por que en la ss no puedo empezar tratamiento de frescos de cero,si tengo un congelado, por ley es asi, pero si me hubiera callado, jamas lo habria usado por que no me convencio desde nunca, si veis el informe que dan en la clinica lo veriais igual que yo, con las historias de las celulas y todo eso
Pero bueno,como le dije a la de la ss, no me haces caso con un embrion congelado, y me haces gastarme 1500 euros en algo que me da mal rollo, pero asi es la vida
Aunque ya le habia cogido cariño jajaja, pero el tener cero sintomas tampoco me daba buena espina
ahora a esperar que baje la regla y me presento en la ss
ahh y ahora mismo nos vamos a por una botellita de vinito bueno para celebrarlo
por cierto, sabeis cuanto tardara en venirme la regla aprox???
Negativa
Chicas!
Leo lo siento!!
Bueno Leo lo siento muchísimo..hemos estado toda la mañana pendientes todas de ti, ya estábamos extrañadas!! Ahora me he echado una siestilla y justo te han dado el resultado....cuánto lo siento!! Bueno ahora tranquila, LA REGLA TE TARDA UN PAR DE DÍAS O TRES EN BAJAR, y a partir de ahí a coger fuerzas e intentarlo de nuevo. Mil besososoososos y sigue con nosotras en el foro que eres genial!
Gracias xera
a ver si es verdad! y cuanto antes mejor
Leo lo siento!!
Bueno Leo lo siento muchísimo..hemos estado toda la mañana pendientes todas de ti, ya estábamos extrañadas!! Ahora me he echado una siestilla y justo te han dado el resultado....cuánto lo siento!! Bueno ahora tranquila, LA REGLA TE TARDA UN PAR DE DÍAS O TRES EN BAJAR, y a partir de ahí a coger fuerzas e intentarlo de nuevo. Mil besososoososos y sigue con nosotras en el foro que eres genial!
Gracias zara
si seguire por aqui. esta vez no ha sido tan duro como la otra vez y no necesitare psicologo q me aconseje quitarme del foro. ademas quiero empezar cuanto antes en la ss ahora q estoy calentita con el tema
Negativa
Chicas!
Leo muchísimo ánimo!!
Venga valiente! Porque todas las que estamos aqui somos las más valientes! A por la próxima y ya está! Además si empiezas en la seguridad social, a empezar de cero y verás qué bien! Ya sé que no hay palabras de ánimo que valgan en este momento pero lo vas a superar, y con el vinito mucho mejor!! Un abrazo enorme!