2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Entre más días tengan los embriones...
Mejor se implantan, he leído estadísticas en todas partes, leído foros, casos de casos.
Creo que me voy a plantear en serio el tema. Porque la mayoria de mis conges son de 3 días. De momento esperar el 22 al skracht o Raspado endometrial que me harán...
Sol
Otro raspado? pero no estabas limpita ya? me he perdido un poco sol....
lo siento!
Ver también
Solyluna
Estamos ya a las puertas las 3 chicas!!! Y tú ánimo que está claro que con la edad los porcentajes de éxito bajan pero para nada es imposible sólo faltaba!!! Yo conozco de más de 40 que se han quedado y no ni a una ni dos, así que ANIMOS!!!!!
Zara
Gracias por los ánimos guapa pero es difícil tía..En fin. Mucha suerte para mañana tu transferencia. Cuantos te ponen y de cuantos días?
Ánimo solunita
que he leído una chica con 42 en otro foro que se quedó. Si se puede!
Gracias sol
Eres un sol !!!
Transferencia el miércoles
Hola chicas. Hemos hablado sobre los días del embrión. El dejarlo un día más es para ver su evolución y tener más datos del embrión, nada más. La tasa de implantación no cambia de dos días a tres con lo cual para que me tengo que arriesgar a dejarlos un día más? Los descongela el miércoles y me los ponen el miércoles y ya está. Total si son buenos lo veremos con el resultado y si son malos también.
También deciros que me he quedado un poco mucho desanimada, por que me dice que tengo que ser positiva pero las estadísticas dicen que es más probable que sea que no que que si solo por el tema de la edad. A vosotras que porcentaje de éxito os dan?
Me hundo cada vez que me dicen esto. Me da la impresión que perdemos el tiempo no se..
En fin vamos a por mis congelados y haber que pasa.
Un beso a todas y mucha suerte para Zara, que te toca mañana transferencia no?munrima luego vamos tu y yo.. haber si tenemos suerte ... !!!
Solyluna
pero q animos dan dias antes de la transfe no?
en fin.pasa de ellos lo q puedas e intenta ir un poco positiva q si no nos va a dar algo.
a nosotros con la fiv nos dieron un 25 % y tenia el año pasado 37. osea q animate!!
q si no este año cuando me dan un 15%???
osea q descongelan miercoles y te los pones el mismo miercoles. al final 3?
Munrima
Guapa que ya no nos queda nada. El miércoles esta ahí.. al final cuantos descongelan? Y de cuanto días son los tuyos?
Animo, aunque yo hoy estoy así así pero nada mañana remonto. Hay que ser fuerte en la vida !!!
Hola chicas.
Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.
Chucky
Entiendo que estes asustada pero la beta va bien. Procura reposar como te han dicho y a ver si se va solucionando. No puedo decirte mucho más. Animo
Hola chicas. Hemos hablado sobre los días del embrión. El dejarlo un día más es para ver su evolución y tener más datos del embrión, nada más. La tasa de implantación no cambia de dos días a tres con lo cual para que me tengo que arriesgar a dejarlos un día más? Los descongela el miércoles y me los ponen el miércoles y ya está. Total si son buenos lo veremos con el resultado y si son malos también.
También deciros que me he quedado un poco mucho desanimada, por que me dice que tengo que ser positiva pero las estadísticas dicen que es más probable que sea que no que que si solo por el tema de la edad. A vosotras que porcentaje de éxito os dan?
Me hundo cada vez que me dicen esto. Me da la impresión que perdemos el tiempo no se..
Un beso a todas y mucha suerte para Zara, que te toca mañana transferencia no?munrima luego vamos tu y yo.. haber si tenemos suerte ... !!!
Solyluna
No quiero verte desanimada por el tema de la edad. Es posible y con eso tenemos que quedarnos que para eso estamos en ello. Pasa un poco de lo que te digan porque no se paran a valorar que a dos días de la transfer lo que menos necesitas oir es palabras desanimantes. Tenemos que ser positivas y hacer todo lo posible y que la suerte y la naturaleza jueguen su papel. Un beso bonita y animo que ya no te queda nada!
Ecoooo
q bien Rebe! ya esta el 25 aqui y les ves!! q alegria mas grande!
a disfrutarlo !
yo no se si llegare al jueves ! me va a dar un chungo ! y encima creo q me duele como de regla no se..... me voy a quedar en la parra. como me tendria q venir mañana! ufff
Rebe
Bueno genial ya en dos semanitas vas a ver a tus peques...Muchas gracias por el apoyo, mañana vamos a por ello!!! Besos
Mucha suerte mañana zaramola!!!!
Suerte!
Zara
Gracias por los ánimos guapa pero es difícil tía..En fin. Mucha suerte para mañana tu transferencia. Cuantos te ponen y de cuantos días?
Solyluna
Me ponen un embrión de tres días. Y me quedan otros dos que son blastos de 6, pero no sé más...y mejor no saber demasiado porque te vuelves loca!!! Y tú animo, sé que no es fácil, lo sé, pero de verdad es perfectamente posible así que arriba ese animo y a por ello!!! Beosososososos
Solyluna
pero q animos dan dias antes de la transfe no?
en fin.pasa de ellos lo q puedas e intenta ir un poco positiva q si no nos va a dar algo.
a nosotros con la fiv nos dieron un 25 % y tenia el año pasado 37. osea q animate!!
q si no este año cuando me dan un 15%???
osea q descongelan miercoles y te los pones el mismo miercoles. al final 3?
Leo
Gracias por tus ánimos. La verdad es que soy yo que pregunto demasiado a veces y me gusta la realidad claro luego me hundo.
En fin. Veo que cada una con su causa nos tienen numeradas y eso no me gusta pero nada que no hay que pensar mucho, la verdad antes cuando sabia menos estaba más contenta.. nada Leo gracias y ahora es tu momento y vas a tener tu positivo estoy segura.. mucha suerte !!!
Mucha suerte mañana zaramola!!!!
Suerte!
Leo
Muchas gracias guapa!! Y tú ánimo, venga que ya no te queda nada!!!!! Si estás tan nerviosa por qué no te haces el pipitest??? Ya estás en el día 11 y mañana 12 postransfer no???? Por lo menos te da una idea, no sé....
Muchos besos
Solyluna
No quiero verte desanimada por el tema de la edad. Es posible y con eso tenemos que quedarnos que para eso estamos en ello. Pasa un poco de lo que te digan porque no se paran a valorar que a dos días de la transfer lo que menos necesitas oir es palabras desanimantes. Tenemos que ser positivas y hacer todo lo posible y que la suerte y la naturaleza jueguen su papel. Un beso bonita y animo que ya no te queda nada!
Lunita
Mucha gracias guapa!!! Tus palabras son muy ciertas. Mañana estaré mejor. Hay que seguir !!!!
Besos
Hola soyluna
No sé si mi gine era muy optimista pero a mi me daba hasta un 40% con fiv por intento. Tengo 35 años. En cambio con las IA no me daba màs de 8%....
Mucho animo!
Mucho reposi chuky
ay q lata no? haz mucho reposo hasta q se asiente! cuando vuelves? o te van vigilando dia a dia?
Leoprimeriza
el lunes voy a la eco pero si sigo sangrando me repetirán la beta.
Rebe
Sí estoy ya con ganas de que me hagan la transfer...estoy a dos horitas, ya os contaré cómo va todo. Muchísimas gracias por los ánimos y la energía positiva, se agradecen un montón!!! Ah! y gracia por actualizar la lista porque esto ya es un lio, ja, ja...Beososoosososososos
Hola!!
Q tal vais, yo hiy unpoco ploff, me hicieron la transfe ayer de dos buenos, la beta la tengo el 25, hasta aqui bien.
El problema es q hlos he leido en este y en otros foros, y todad empezais con dolores a la semana o asi, y es q yo llevo con dolores desde antes de la transfe y no sr me van, a ver no es dolor continuo, pero esta nochr por ejemplo ne dieron unos oinchazos muy fuertes, y sinceramente estoy un poco asustada.
Por un lado pienso q es normal, q no pasa nada, pero por el otro me he venido un poco abajo, y es q ne quedan muchos dias de espera aun.
Jo siento la parrafada q os he metido,pero es q necesito desahogarme. Gracias chicas
Rebe
Sí estoy ya con ganas de que me hagan la transfer...estoy a dos horitas, ya os contaré cómo va todo. Muchísimas gracias por los ánimos y la energía positiva, se agradecen un montón!!! Ah! y gracia por actualizar la lista porque esto ya es un lio, ja, ja...Beososoosososososos
Animo
Mucha suerte y animo q ya estas ahi!!
Con dudas
yo estoy aun sangrando mucho y muy rojo. en reposo. ayer me repetí la beta y dio 144. creo q no podre aguantar a q me hagan la eco el día 18 y me repetiré la beta
Gracias
La verdad q me quedo un poco mas tranquila, es q todo lo q había leído en otros foros es q tenían dolores pero a la semana o mas, y claro despertarme anoche con un pinchazo y llevar con dolores de regla desde antes y q no se me qutasen es lo q me asustaba.
Para ir a urgencias n estoy, me tome un paracetamol y estoy mejor, y con vuestros ánimos y opiniones y q ya he llegado mi marido, jeje, me habéis subido el animo.
Gracias chicas, madre mía q mal estamos con canta hormona.
El día 25 nos vamos a celebrarlo!!!
Hola!!
Q tal vais, yo hiy unpoco ploff, me hicieron la transfe ayer de dos buenos, la beta la tengo el 25, hasta aqui bien.
El problema es q hlos he leido en este y en otros foros, y todad empezais con dolores a la semana o asi, y es q yo llevo con dolores desde antes de la transfe y no sr me van, a ver no es dolor continuo, pero esta nochr por ejemplo ne dieron unos oinchazos muy fuertes, y sinceramente estoy un poco asustada.
Por un lado pienso q es normal, q no pasa nada, pero por el otro me he venido un poco abajo, y es q ne quedan muchos dias de espera aun.
Jo siento la parrafada q os he metido,pero es q necesito desahogarme. Gracias chicas
Nessthor
Yo como rebe estuve con dolor de riñones desde la transfer. Yo creo que tanto tratamiento y la punción nos dejan así. No te preocupes si no es mucho y si no consultaselo al médico. Animo
Rebe
Que bien! Todo son alegrías no rebe? Me alegro mogollón!
Que es
Que es lo de sobrestimulacion?
Gracias por tranquilizarme
Un poco desanimada
Hola chicas!
Rebe me encanta leerte, tus logros nos animan!! Y Chucky verás que todo sale bien... cuántas embarazadas hay que sangran pero está todo bien... así que ánimo!!
Yo sigo con mi Decapeptyl esperando que me venga la regla, se supone que tenía que venirme hoy para bajar la dosis a la mitad.
Pero esta mañana estaba pensando como siempre, que igual no es buen momento.... llevo esta semana con mi madre muy malita y todos los problemas y estrés que eso conlleva, literalmente corriendo de 7 de la mañnaa 10 de la noche y lo peor es que no me queda otra que aguantar ese ritmo. Y pienso. así es imposible quedarme embarazada. Pero bueno, tengo que intentarlo. Unos médicos dicen que no tiene nada que ver, que cuando te quedas, te quedas. Pero me veo tan tan tan estresada que lo veo casi imposible.
Bueno chicas yo soy muy positiva, de verdad. Pero a veces le da a una el bajón....
El 20 voy a revisión, tengo ganitas de que me cuenten cosas nuevas.
Un beso para todas y ánimoooooooooo!!!
Hola chicas, os escribe la " entretenida"
Aqui sigo, sin hacer pipitest, aguantare?? Sigo sin dolores, ya ni me duelen los riñones,,,, no se si es buena o mala señal, hoy seria mi dia 28 del mes osea que seria el dia de mi regla por que soy super regular.
Puffff ya no se que incentarme chicas, por la mañana estuve de compra de trapitos baratitos, pero la verdad no se por que compre nada si lo que quiero hacer es engordar y que no me valga mi ropa, ,,,,,,en fin, no le quite la etiqueta jajaja
Ahora estoy haciendo lo que mas me relaja del mundo, cocinar, estoy haciendo monton de platos diferentes, como mi marido me conoce me esta dejando y todo en sus tupper jajaja
Rebe veo que vas super bien nenita que bien!
Zaramola, que tal tu embri campeon? estas relajadita en el sofa con el no?
Munri y solyluna, ya es mañana chicas, mucha suerte a las 2, ha pasado el tiempo volando!!
Chuky, sigues manchando mucho? pero si esa beta sigue subiendo que te den la baja y reposo total no?
Elenita, que fuerte eres tia, seguro que esta vez lo consigues, te lo mereces
Nesstor, yo tambien recuerdo en la fiv normal que si tuve dolores, desde la puncion, pero esta vez como ea de congelados, cero patatero, osea que sera normal no? diselo a tu medico.
Mil besos a todas
Aqui sigo, sin hacer pipitest, aguantare?? Sigo sin dolores, ya ni me duelen los riñones,,,, no se si es buena o mala señal, hoy seria mi dia 28 del mes osea que seria el dia de mi regla por que soy super regular.
Puffff ya no se que incentarme chicas, por la mañana estuve de compra de trapitos baratitos, pero la verdad no se por que compre nada si lo que quiero hacer es engordar y que no me valga mi ropa, ,,,,,,en fin, no le quite la etiqueta jajaja
Ahora estoy haciendo lo que mas me relaja del mundo, cocinar, estoy haciendo monton de platos diferentes, como mi marido me conoce me esta dejando y todo en sus tupper jajaja
Munri y solyluna, ya es mañana chicas, mucha suerte a las 2, ha pasado el tiempo volando!!
Chuky, sigues manchando mucho? pero si esa beta sigue subiendo que te den la baja y reposo total no?
Nesstor, yo tambien recuerdo en la fiv normal que si tuve dolores, desde la puncion, pero esta vez como ea de congelados, cero patatero, osea que sera normal no? diselo a tu medico.
Mil besos a todas
Aun sigo
sangro mucho. si mañana sigo iré a repetir la beta.
Leo
jajajaja me parto pues a mi se me da por limpiar y colocar armarios..... el caso es estar con la cabeza en otra cosa.
Ya no te queda nada y como tu dices la regla no ha aparecido. Esto pinta muy bien.
Una preguntita a ti después del aborto tardo mucho en bajarte la beta? Un beso
A las demás
Solyluna y murrina mucha suerte para mañana. Todo va a salir bien y este mes va a haber muchos positivos. Un beso.
Chucky vete a repetir así te quedas más tranquila y a ver si para el sangrado y todo va bien.
Leo
jajajaja me parto pues a mi se me da por limpiar y colocar armarios..... el caso es estar con la cabeza en otra cosa.
Ya no te queda nada y como tu dices la regla no ha aparecido. Esto pinta muy bien.
Una preguntita a ti después del aborto tardo mucho en bajarte la beta? Un beso
Lunitas
Es que me dijo Zaramola que la regla casi con seguridad no iba a bajar con la Meriestra, entonces me deja tambien eso intranquila y de lo otro que me preguntas ,es que nosotros ya vimos que no habia latido, creo que era la semana 7 o la ocho no recuerdo ya bien , y el mismo dia me me dijo la doctora que o legrado quimico o legrado en ingresada en el hospital con operacion, osea que no se de la beta, y a los 3 dias me hice el legrado quimico con Cytocec,
Zaramola
Donde estas???? Sabeis algo de ella??? Tenia hoy la transferencia no ???
Munrrina como estas??? Nerviosa o mas tranquila? ?? No vale la pena ponerse de los nervios total sera lo que tenga que ser....
Leo la entretenida jejejejeje, ya te queda na y menos para tu gran dia...
Chucky jo tia espero dejes de sangrar ya, pero y es normal sangrar asi ??? Que te dice el medico ???
Rebe, que guay tia...lo veo tan lejano para mi esto de tener mi positivo que te veo a ti como irreal jejejejej no es cachondeo...existiis de verdad chicas de los positivos ??? Jejejejee
Lunitas guapa paciencia ya te bajara la regla y ha empezar de nuevo...
Sol un beso y elenita adelante con el tratamiento...
Buffff seguro que me dejo alguna, perdonar pero mi memoria es de pez jejejejej Hola soy dori
Lunitas
Es que me dijo Zaramola que la regla casi con seguridad no iba a bajar con la Meriestra, entonces me deja tambien eso intranquila y de lo otro que me preguntas ,es que nosotros ya vimos que no habia latido, creo que era la semana 7 o la ocho no recuerdo ya bien , y el mismo dia me me dijo la doctora que o legrado quimico o legrado en ingresada en el hospital con operacion, osea que no se de la beta, y a los 3 dias me hice el legrado quimico con Cytocec,
Leo
Si a mi me hicieron legrado químico pero ahora me están haciendo ecos y controlando la beta. De 6700 que tenía la tengo en 30 y me dicen que hasta que este por debajo de 10. Y otra preguntita cuanto tiempo te mandaron descansar. Yo necesito descanso por supuesto pero es por saber lo minimo que te mandan. Muchas gracias!
Ahora ya solo tienes que pasar mañana y ya sales de dudas asi que mucho animo!
A las demás
Solyluna y murrina mucha suerte para mañana. Todo va a salir bien y este mes va a haber muchos positivos. Un beso.
Chucky vete a repetir así te quedas más tranquila y a ver si para el sangrado y todo va bien.
Graciassssss
Gracias por desearme suerte lunitas que yo creo que me hace mucha falta...
Un beso y tranquila que al final te bajará la regla....
Mil besos a todas
Leoooooooo
Que no te queda nada ya......y la casa la vas a dejar reluciente jejejejej, animo mucho animo, haber si nos das una alegria !!
Un poco desanimada
Hola chicas!
Rebe me encanta leerte, tus logros nos animan!! Y Chucky verás que todo sale bien... cuántas embarazadas hay que sangran pero está todo bien... así que ánimo!!
Yo sigo con mi Decapeptyl esperando que me venga la regla, se supone que tenía que venirme hoy para bajar la dosis a la mitad.
Pero esta mañana estaba pensando como siempre, que igual no es buen momento.... llevo esta semana con mi madre muy malita y todos los problemas y estrés que eso conlleva, literalmente corriendo de 7 de la mañnaa 10 de la noche y lo peor es que no me queda otra que aguantar ese ritmo. Y pienso. así es imposible quedarme embarazada. Pero bueno, tengo que intentarlo. Unos médicos dicen que no tiene nada que ver, que cuando te quedas, te quedas. Pero me veo tan tan tan estresada que lo veo casi imposible.
Bueno chicas yo soy muy positiva, de verdad. Pero a veces le da a una el bajón....
El 20 voy a revisión, tengo ganitas de que me cuenten cosas nuevas.
Un beso para todas y ánimoooooooooo!!!
Elenita
Te mando mucho animo !!
Zaramola
Munrrina como estas??? Nerviosa o mas tranquila? ?? No vale la pena ponerse de los nervios total sera lo que tenga que ser....
Chucky jo tia espero dejes de sangrar ya, pero y es normal sangrar asi ??? Que te dice el medico ???
Rebe, que guay tia...lo veo tan lejano para mi esto de tener mi positivo que te veo a ti como irreal jejejejej no es cachondeo...existiis de verdad chicas de los positivos ??? Jejejejee
Buffff seguro que me dejo alguna, perdonar pero mi memoria es de pez jejejejej Hola soy dori
Solyluna
Que nervios hasta q me han llamado del laboratorio, me han dicho q han desvitrificado bien y q les iban a hacer el hatching. Así q mañana a las 14,15 h se vienen conmigo.
Y tu q tal estas? Estas atacada? Bueno en cualquier caso ojalá está vez tengamos suerte. Bs
Solyluna
Que nervios hasta q me han llamado del laboratorio, me han dicho q han desvitrificado bien y q les iban a hacer el hatching. Así q mañana a las 14,15 h se vienen conmigo.
Y tu q tal estas? Estas atacada? Bueno en cualquier caso ojalá está vez tengamos suerte. Bs
Munrrina
Eso ya es buena noticia. Que hayan descongelado bien es un paso. Mañana entocnes transfer !!!!!!! Uuyuuyuyuy que nervios ojala tengamos suerte de verdad..... dos te pones no ???
Los mios los descongelan mañana y me llamaran para decirme y a las 12.30 conmigo se viene , veremos cuantos sobreviven a la descong., esos es lo mas preocupante
Bueno mucha suerte mañana hablamos
Hola a todas!!!!
Sí estoy viva!!! es que llevo toda latarde en el sofá y no he podido conectarme. Todo ha ido muy bien. El embrión en perfectas condiciones y la transfer también me ha dicho gine que estaba muy fácil y el útero muy bien. Bueno a ver si esta es la buena chicas!!! Por cierto, Leo y demás le he preguntado al gine y con la meriestra no te baja la regla, confirmado. Bueno bonitas mil gracias por estar ahí.
La beta la tengo el viernes 22 de noviembre!!!!
Mucha,mucha suerte para mañana Munrrina y Solyluna y las demás qué tal?????
Besssosososoos
Chicas cuanto movimiento
Solyluna los míos son dos, regulares de calidad c y 3 días, aunq como los descongelaron hoy y me los ponen mañana supongo q serán de 4 días, no?
Elenita esto es un camino largo con muchos baches, pero hay q ser fuerte y tener claro la meta q perseguimos. Siempre pa'lante, muchos ánimos en todo.
A dónde está Zara, a ver sí se a tomado lo del reposo al pie de la letra y no mueve ni lo dedos para informarnos. Espero q todo te haya ido bien.
Chuky q te dice el médico de lo tuyo?
Rebe transmites alegría y optimismo por todos tus poros, muchas gracias.
Leo un día, un día, eso está chupado, si ves q te aburres y quieres estar entretenida también puedes cocinarme a mi, jaja.
Nessthor yo estuve súper jodida durante 10 días después de la punción, la dra me dijo q depende de la persona, hay chicas q la punción las deja como sí nada.
Lunetas yo después del aborto estuve 40 días sin la regla, no te preocupes todo pasa rápido.
Bs a todas,
Leo
Si a mi me hicieron legrado químico pero ahora me están haciendo ecos y controlando la beta. De 6700 que tenía la tengo en 30 y me dicen que hasta que este por debajo de 10. Y otra preguntita cuanto tiempo te mandaron descansar. Yo necesito descanso por supuesto pero es por saber lo minimo que te mandan. Muchas gracias!
Ahora ya solo tienes que pasar mañana y ya sales de dudas asi que mucho animo!
Lunitas
Con Cytotec no elimine todo y a los 4 dias fui, y me dijo que quedaba bastante, que o bien me ponia otra vez citotec o unas gotas que eran menos dolorosa, en resumen, desde el primer citotec hasta quedarme limpia, 12 dias
Y luego me vino otra vez ya mi regla normal a los 20 dias
De descanso me comentaron algo como que tenia que pasar otra reglar normal, es decir 1 mes ,pero pase del tema por que me quede en la parra todo el verano, esto fue en abril y ya empalme hasta ahora.
Cuanto hace desde el legrado tuyo? te han echo eco ahora?
Munri y solyluna
Chicas!!! Muchisima suerte a las dos para mañana, de corazon
Al medio dia ya teneis a vuestros peques dentro, me conectare por la noche por que, al loro de los loro: Me voy de museos!! Como os lo comeis?? pues asi me quede yo jajaja
Lo que se tiene que inventar una para estar sin darle vueltas al coco, y eso si, sin pipitest, no quiero saber de el esta vez y he podido jijiji
Muchos besos a todas y hablamos por la noche
besitosssss
Hola a todas!!!!
Sí estoy viva!!! es que llevo toda latarde en el sofá y no he podido conectarme. Todo ha ido muy bien. El embrión en perfectas condiciones y la transfer también me ha dicho gine que estaba muy fácil y el útero muy bien. Bueno a ver si esta es la buena chicas!!! Por cierto, Leo y demás le he preguntado al gine y con la meriestra no te baja la regla, confirmado. Bueno bonitas mil gracias por estar ahí.
Besssosososoos
Zaramola!!
Joe que nos tenias intranquilas!! Viva el sofa !! que bien ya tienes al pequeño dentro
Me alegro mucho
Genial, 1 dia juntas de betaespera jajaja
Bss
Gracias
Por los ánimos a todas. Sois totales todas, que suerte teneros en el foro..
Un abrazo y mañana os cuento
Zara. Me alegro mucho que haya ido bien. Mañana nos unimos a la beta contigo.
Munrima. Mucha suerte otra vez mucha mucha
Suerte chicas
Mucha suerte mañana, ojala este mes nis traiga buenas noticias a tidas.
Gracias por vuestro apiyo, esta tarde lo he pasado mejor. Mañana ya vuelvo al trabajo, asi mdistraigo, q esto de estar tanto en casa no es nada bueno...
Zara me alegro q haya ido todo bien
Hola a todas!!!!
Besssosososoos
Zarita
Suerte! Justo el día de mi raspi raspa suerte a munrina leoprimeri solunita a todas!
Zaramola
Me encanta este foro
Vamos chicas a recibir full buenas noticias!
Mil besos a todas
Leo
Yo hago lo mismo me da por comprar y sólo pienso en engordar con un embarazo jajajaja
Con dudas
yo estoy aun sangrando mucho y muy rojo. en reposo. ayer me repetí la beta y dio 144. creo q no podre aguantar a q me hagan la eco el día 18 y me repetiré la beta
Suerte
Mucha mente positiva
Insomnio
Lo que mas gusta de la betaespera es que por el meriestra puedo dormir. Ahora cuento los días, las horas para poder conciliar el sueño. Ya no tengo tanta ansiedad es una cosa rara, pero, estoy más tranquila. Aunque no me valen los té, ni la lectura. Suerte chicas vamos a llenar el foro de buenas noticias!
Rebe
La eco dios esto ya será la leche cuando los veas.. estoy muy contenta por ti !!!
Creo recordar que eres bastante más joven que yo, me has descolocado ahora. A mi solo por la edad me dan eso un 20 o 30% . No entiendo nada. Si te eres más joven deberían darte más no? Yo de esta acabo en un loquero veras tu.. je je je
Solunita
Estuve buscando un foro y si hay chicas mayores con positivos ánimo!
Munri y solyluna
Chicas!!! Muchisima suerte a las dos para mañana, de corazon
Al medio dia ya teneis a vuestros peques dentro, me conectare por la noche por que, al loro de los loro: Me voy de museos!! Como os lo comeis?? pues asi me quede yo jajaja
Lo que se tiene que inventar una para estar sin darle vueltas al coco, y eso si, sin pipitest, no quiero saber de el esta vez y he podido jijiji
Muchos besos a todas y hablamos por la noche
besitosssss
Leo
Así me gusta cabeza entretenida porque cocinar otra vez como q no jaja ..
Las primeras pastillas me pusieron el día 30 y a las 24 horas otra vez. En la eco de hace 1 semana me dijo mi gine q estaba prácticamente limpia pero aún tenía 300 de beta, está semana 30 y la prox eco la tengo el lunes q viene quieren q la beta este por debajo de 10 para acabar. Sigo maechando pero muy poco. Así q espero acabar con esto el lunes y descansar la cabeza.
Muchiiiiiiisima suerte mañana y a por ese positivo. Gracias bonita,