Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
R
ruixi_9942146
1/11/13 a las 22:36
En respuesta a gladiz_9559175

Chicas
Ya he empezado con la meriestra hoy, casi me da un chungo cuando leí el prospecto, madre mía que cuantas cosas te pueden pasar.......
Yo también he cogido kilos, 8 para ser exactos, parezco una foquita. Bueno ya llegara el momento de ponerse guapas, ahora con toda la mierda q nos metemos y los reposos es un poco imposible.
Podéis decirme con q medicacion salen las manchas?
Yo voy a control el viernes q viene, parece q con los congelados el seguimiento inicial es mucho menor, no se es mi 1 de conges.
Leo y Rebe q bien lleváis la betaespera, me alegro.
Solyluna, zara y yo nos juntaremos en la betaespera, a ver sí está vez hay suerte.

Munrina
Que bien ya estamos ahí las 3 y con 3 positivos que nos esperan !!!
Lo de las manchas es con las hormonas en general, a ti no te salen granos o manchas?

Como tu dices ya tendremos tiempo de ponernos guapas y en forma.

Besos !!!

Ver también

Y
yliana_6970609
1/11/13 a las 22:39

Chicas
Ya he empezado con la meriestra hoy, casi me da un chungo cuando leí el prospecto, madre mía que cuantas cosas te pueden pasar.......
Yo también he cogido kilos, 8 para ser exactos, parezco una foquita. Bueno ya llegara el momento de ponerse guapas, ahora con toda la mierda q nos metemos y los reposos es un poco imposible.
Podéis decirme con q medicacion salen las manchas?
Yo voy a control el viernes q viene, parece q con los congelados el seguimiento inicial es mucho menor, no se es mi 1 de conges.
Leo y Rebe q bien lleváis la betaespera, me alegro.
Solyluna, zara y yo nos juntaremos en la betaespera, a ver sí está vez hay suerte.

Munrrina
Sí es para que te de un chungo pero tranquila a mí me pasó lo mismo lo leí y me entró un bajón y la verdad que no tengo efectos secundarios, algún picor en las piernas y esporádicamente malestar estomacal, pero nada, así que tranquila. Con los congelados sí el proceso es mucho más sencillo. Empiezas a tomar la meriestra y, por lo menos a mí, te hacen un control y ya la transfer (un par de días antes de la tranfer tomas la progesterona). Pues sí en noviembre estamos un montón, rebe y leo ya están en la betaespera y enseguida nosotras con solyluna. MUCHA SUERTE!!!!

Y
yoel_975098
2/11/13 a las 9:26

Entonces si
Ya me imaginaba yo que eras del Norte, me di cuenta con lo de : besines del otro dia, es que yo tambien lo suelo decir.

Casualidades de la vida, aunque vivo en Madrid de siempre, yo tambien soy de Leon, jajaja que bueno!! Eso quiere decir algo bueno, que las dos vamos a tener ese positivo en diez dias, ya lo veras!!!!

Si tu trabajo es de moverte y demas, en casita estas mas calentina jejeje

Yo es que trabajo en una oficina, y ahora no tenemos mucho trabajo, por lo que tampoco tengo mucho estres, asi que prefiero ir alli y asi me distraigo, estas con gente,

bss

Y
yoel_975098
2/11/13 a las 9:31

Prospecto
Yo tambien soy histerica de prospectos, y encima con la meriestra me acojone bastante por que ponia que hacia grande los miomas, y yo tengo uno de toda la vida que no molesta a nadie el pobre y esta ahi, sin crecer ni nada, llame al hospital y se lo dije, y me contaron que ya lo tenian en cuenta ,pero que no es tanta cantidad como para que crezca en tan poco tiempo, Ufffff

A mi las manchas me empezaron a salir hace muchos años por la pildora, lo que me salio se llama melasma, y tengo que cuidarme mucho del sol, por que ya es para toda la vida, y yo que soy muy playera, al principio lo llevaba mal, ahora te cuidas mas, por que hay un monton de cremitas que ayudan, tambien me dijo que con el embarazo me saldria mas, osea que.........la hermana de PANCHO VILLA volvera en unos meses jajaja

Que bien chicas, ya en nada estais aqui con Rebe y conmigo!!! que ganitas

bss a todas

Y
yliana_6970609
2/11/13 a las 12:32

Rebe y leo
Pues sí ya no nos queda nada...Respecto al pipitest yo la primera vez me lo hice pero la vez pasada aguanté y fui directamente a la beta. Yo creo que es mejor esperar a la beta porque al final el pipitest puede dar un falso negativo y si es positivo te emocionas y luego vas a la beta y puede ser baja o pasarte mil cosas, así que tranquilidad y a esperar. Bueno yo la vez pasada conseguí esperar a la beta, espero esta vez tb ser capaz de conseguirlo!!!! MUCHA SUERTE!!!

G
gladiz_9559175
2/11/13 a las 14:23

Granos dice
Solyluna tenía uno en la punta de la nariz el día de Halloween q yo ya no necesitaba berruga para el disfraz. Mis compañeros de trabajo descojonaos, en fin esa soy yo siempre repartiendo humor.

R
ruixi_9942146
2/11/13 a las 21:08

Granos dice
Solyluna tenía uno en la punta de la nariz el día de Halloween q yo ya no necesitaba berruga para el disfraz. Mis compañeros de trabajo descojonaos, en fin esa soy yo siempre repartiendo humor.

Ja ja ja ja
Que graciosa !!! Je je je yo soy como una adolescente.. ay chicas menos mal que lo tomamos con humor !!!

Y
yliana_6970609
3/11/13 a las 14:46

Rebe
Me acabo de dar cuenta que me habías escrito esto...perdona es que somos tantas y tan activas que al final se te puede pasar algún comentario..
Yo empecé con la meriestra el segundo día de la regla (domingo pasado, 27 octubre)-misma dosis todo el tiempo, 2 mg mañana y 2 mg noche- y mañana tengo un único control en el que ya me dirán que día es la tranfer (si es como la vez anterior, será el viernes). Y dos días antes de la transfer, empiezas con la progesterona y misma dosis de meriestra. Te cuento como fue en el ciclo anterior pero parece que será igual, no obstante, mañana te cuento que tengo el control a primera hora de la mañana.
Lo del ginecrin depot no sé lo qué es.....Besitos

Y
yoel_975098
3/11/13 a las 16:56

Hola chicas
Que tal el mini puente? Yo ya deseandito que llegue mañana para empezar movimiento jajaja cualquiera que me oiga

Desde ayer me duelen los riñones, pero yo creo que me invento los sintomas o algo asi, seguro jejeje

Rebe como lo llevas ? Te escribi ayer mas abajo a las 09:26 de la mañana, miralo que soy de Leon tambien!!!

Bss a todas chicas

Y
yliana_6970609
3/11/13 a las 19:20
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Que tal el mini puente? Yo ya deseandito que llegue mañana para empezar movimiento jajaja cualquiera que me oiga

Desde ayer me duelen los riñones, pero yo creo que me invento los sintomas o algo asi, seguro jejeje

Rebe como lo llevas ? Te escribi ayer mas abajo a las 09:26 de la mañana, miralo que soy de Leon tambien!!!

Bss a todas chicas

Rebe y leo
Bueno chicas qué bien ya estáis ahi en el lío, a mí ya me queda menos..mañana control y espero que esta semana transfer, así que igual coincidimos unos días en esta larga y dura espera...estaría muy bien así vamos comentando síntomas y demás. La verdad que los síntomas que teneis suenan bien...yo dolor de riñones no he tenido en ninguna de las dos transfer anteriores, bueno ANIMO que lo vais a conseguir!!! SEGURO!!!

Y
yliana_6970609
3/11/13 a las 19:24

Chicas!!
Una pregunta, habéis sentido tomando la meriestra (antes de la transfer) como presión abdominal...en el útero, sobre todo cuando hago cosas y me muevo más...cuando me relajo y me duermo ni me entero pero de pie, andando, moviéndome bastante presión en la parte baja del abdomen...estoy un poco preocupada, será normal? Besitos

G
gladiz_9559175
3/11/13 a las 20:18
En respuesta a yliana_6970609

Chicas!!
Una pregunta, habéis sentido tomando la meriestra (antes de la transfer) como presión abdominal...en el útero, sobre todo cuando hago cosas y me muevo más...cuando me relajo y me duermo ni me entero pero de pie, andando, moviéndome bastante presión en la parte baja del abdomen...estoy un poco preocupada, será normal? Besitos

Zara
La verdad como sólo lleva tomando la meriestra 3 días no me ha dado tiempo a sentir ningún sintoma. No te preocupes que con toda la guarreria que nos metemos todo puede ser. Además si vas mañana al control lo preguntas, y así nos informas a la demás . Ya nos contaras qué tal te ha ido. Cuidate.

Y
yoel_975098
3/11/13 a las 20:45

Zaramola
Que bien!! Siii unete a nosotras ya que a finales de esta semana yo creo que ya me dara el yuyu, o no, quien sabe?

A mi mandaron Meriestra desde el dia segundo de regla hasta hoy, pero no he notado raro con ella, aparte de lo de hincharme la tripa mucho y encontrarme mas pesada, pero dolores no, solo desde ayer dolor de riñones,

La otra vez, dolor de riñones solo tuve los 3 ultimos dias, pero lo que me parece raro es lo de los pechos, ya que no les tengo nada hinchados, estan como si nada, a lo mejor eso era tambien por gonal o por la otra mierda que nos tuvimos que meter no??

Zara tu vas mañana, y munrina y solyluna que pasos teneis?

Rebe vete informandome de como vas eh??

bsss a todas

Y
yliana_6970609
3/11/13 a las 20:55

Zaramola
Que bien!! Siii unete a nosotras ya que a finales de esta semana yo creo que ya me dara el yuyu, o no, quien sabe?

A mi mandaron Meriestra desde el dia segundo de regla hasta hoy, pero no he notado raro con ella, aparte de lo de hincharme la tripa mucho y encontrarme mas pesada, pero dolores no, solo desde ayer dolor de riñones,

La otra vez, dolor de riñones solo tuve los 3 ultimos dias, pero lo que me parece raro es lo de los pechos, ya que no les tengo nada hinchados, estan como si nada, a lo mejor eso era tambien por gonal o por la otra mierda que nos tuvimos que meter no??

Zara tu vas mañana, y munrina y solyluna que pasos teneis?

Rebe vete informandome de como vas eh??

bsss a todas

Leo, munrina y demás...
Pues sí todo es posible con toda la mierda que tomamos efectivamente. Pero bueno mañana como me hacen la eco ya se lo comentaré.
Leo, tú cuando tienes la beta? Tranquila aquí estaremos todo el día comentando la jugada, ja ja, qué horror qué movida!!
Lo que comentas de los pechos, a mí se me hincharon en el primer ciclo cuando hice punción y tranfer seguido (con fresco), ahí estuve hecha un trapo, tenía síntomas de todos los colores y no me quedé, así que sobre todo los síntomas se acentúan mucho cuando haces la transfer seguido de la estimulación, por lo menos, en mi caso.
Munrina tú cómo vas? ¿cuándo tienes el control, sólo uno o más?
Y Solyluna dónde andas?? cómo vas??? Bueno sólo faltamos Munrina, Solyluna y yo y estamos ya las 5 para este mes!!! Bueno espero que no se me escape ninguna, sino pido disculpas!!! Besitos

Y
yliana_6970609
3/11/13 a las 22:23

Rebe
Pues sí eso espero que esté todo bien y mañana os cuento.
Mira en mi caso la primera vez (con fresco) me hicieron la beta el mismo día que me tocaba la regla, de hecho ya empecé a manchar cuando me la hicieron.
La vez anterior (con congelados) la beta me la hicieron 3 días antes de que me tocase la regla. En mi caso, siempre hacen la beta 12 días postransfer y la vez anterior como fue en en día 14 del ciclo pues eso un par de días o tres antes de la regla (yo soy muy regular, 27-28 días). Me imagino que esta vez será igual pero ya te cuento mañana qué me dicen. Besososooos

Y
yliana_6970609
4/11/13 a las 10:07

Rebe
Jo, tómate un paracetamol...o algo, no obstante, yo creo que no es mal síntoma....a ver, a ver...cuándo tienes la beta? Mucho ánimo y suerte!

Y
yliana_6970609
4/11/13 a las 10:49

Control y transfer
Hola chicas! Ya he vuelto del control.
Todo está ok y me hacen la transferencia el martes 12 de noviembre, se retrasa un poco más de lo que pensaba...creo que quiere asegurarse de que el endometrio esté perfecto para ver si lo conseguimos esta vez. Bueno como la otra vez me hicieron la transfer al de 4 días del control, me ha soprendido y la espera...bueno pero no pasa nada lo importante es que vaya todo bien. Así que a esperar una semanita y a la carga!
Respecto a las contracciones, presión abdominal que os comentaba ayer me ha dicho que la presión en el útero no es normal, que las contracciones puede ocurrir,..que mientras no manche no me preocupe...así que de momento todo en orden.

Besos

¿cómo estáis vosotras?

Y
yliana_6970609
4/11/13 a las 11:41

Rebe, xera
Muchas gracias chicas! Sí yo también creo que es mejor esperar un poco más para que engrose más el endometrio..
Xera y tú qué tal estás?? poco a poco mejor??? Muchísima fuerza y ánimo y lo dicho a disfrutar de tu matrimonio a tope que esta etapa ya no vuelve..muchos besos

R
ruixi_9942146
4/11/13 a las 19:53

Control
Hola chicas !! Zaramola yo creo que nos va a tocar el mismo dia.. jejejeje que guay , pero y a cuanto tienes el endometrio ????

Yo vengo de control y tengo el foli mas grande a 11 y el endometrio a 8, el siguiente control lo tengo el jueves y me ha dicho que casi seguro ya estaré a punto, preparada para ovitrelle, con lo cual la semana que viene, transfer.. veremos que dia me toca !!!! Descongelaran los 3 que tengo y los que sobrevivan para dentro con su mami !! Nosotros solo queremos uno pero siempre nos han aconsejado transferir 2 e incluso 3.. que yuyu !!

Este mes nos juntamos 5 que bien chicas asi estsrrmos mas acompañadas !!

Y
yoel_975098
4/11/13 a las 21:23

Chicas
Hola pequeñas! Como vais?
por que te pinchas ovitrelle y nosotras no Solyluna? es otro tipo de ciclo?
Ay que bien asi vais zaramola y tu juntitas

Rebe, has estado malita nena? ay que no me entere yo eh?

Yo hoy dia de trabajo distraida y calentita en la oficina, solo sigo con dolor de riñones y ya, pechos pequeños ( como siempre los tengo jajaja) y el hinchazon normal

Solyluna, yo tambien tenia endometrio en 9, 8,50 en algun otro corte que se veia, y yo que tu me metia los 3 para dentro, por que si estan congelados los 3 juntos sera por algo no?
Munri y tu como vas?

Xera te mando muchos besos a ti tambien,

bss a todas

G
gladiz_9559175
4/11/13 a las 21:30

El gran mundo de la fiv
Cuanto más leo menos se sobré la fiv. En fin, q le vamos a hacer.
Zara q bien q ya tengas fecha.
Solyluna y el foli ese q tienes q van a hacer con el?
Rebe nena esto es un calvario, yo cuando me hicieron la punción lo pase peor q mal, fui una vez a urgencia, tuve fiebre, dolores a tope, etc... Cada vez q me acuerdo cuando te dicen q hagas vida normal me parto. En fin, mucha calma.
Bueno yo tengo el control el viernes a ver cuando me ponen los frigo embris. Me voy a tirar 15 días en modo ahorro de energía, ni trabajar ni leches.

Y
yliana_6970609
4/11/13 a las 22:40
En respuesta a ruixi_9942146

Control
Hola chicas !! Zaramola yo creo que nos va a tocar el mismo dia.. jejejeje que guay , pero y a cuanto tienes el endometrio ????

Yo vengo de control y tengo el foli mas grande a 11 y el endometrio a 8, el siguiente control lo tengo el jueves y me ha dicho que casi seguro ya estaré a punto, preparada para ovitrelle, con lo cual la semana que viene, transfer.. veremos que dia me toca !!!! Descongelaran los 3 que tengo y los que sobrevivan para dentro con su mami !! Nosotros solo queremos uno pero siempre nos han aconsejado transferir 2 e incluso 3.. que yuyu !!

Este mes nos juntamos 5 que bien chicas asi estsrrmos mas acompañadas !!

Solyluna y demás....
Pues no tengo ni idea a cuánto tengo el endometrio....pero a ver si coincidimos en el día de la transfer estaría muy bien!! Yo tengo el martes 12 a las 14 horas.
Respecto a lo de que te aconsejan meter 2 o 3, si tú prefieres meter 1 yo metería 1, al final la tasa acumulada de embarazo es exactamente la misma y no corres el riesgo de quedarte de 2, que no deja de ser un embarazo de alto riesgo.
En los países nórdicos, que tienen más experiencia que aquí, han llegado a la conclusión que es mejor de esta manera..
Besitos

03sol03
03sol03
5/11/13 a las 4:06

Hola chicas
Bueno, pues, cómo os parece me van hacer otro raspado, arañado, o cómo quieran llamarle. Así que este mes de noviembre no transfer, muchísima suerte a todas, me voy a poner muy contenta porque sé que os va a ir muy bien! Un abrazo!

Y
yoel_975098
5/11/13 a las 8:37

Buenos dias a todas
Por decir algo, madre mia que nochecita, me acoste tarde viendo la serie de las costuras y no tenia tanto sueño como los otros dias, y entonces ya en la cama empece a pensar que algo no iba bien, que por eso no tenia sueño, que no se habia agarrado, que ya no me dolian los riñones etc.. etc..., y claro eso me ponia mas nerviosa y tardaba mas en dormirme

Buff en fin que no he pegado ojo y encima me siento super culpable, de como algo vaya mal , que he sido yo por estar nerviosa,
Esta noche a tomar las tilas, que remedio
Tias que mala es la cabeza jod.....

Sol, casi mejor que acaben con este sufirmiento y te dejen limpita, aunque tu dolor esta ahi , descansa un tiempo y luego otra vez a por ello.

Bss a todas y a por el martes!!!!

Y
yoel_975098
5/11/13 a las 14:42

Gracias rebe
Pufff, si solo me dio ayer, pero no se por que al no tener sueño, me empeze a hacer mi pelicula y claro no habia nadie que me tranquilizara,
Hoy no me echo siesta y asi espero caer rendida esta noche.
Ya os contare!!

Y
yoel_975098
5/11/13 a las 14:49

Que bien explicado xera
Asi ya me entero, de todo, y no nos tenemos que hacer pajas mentales de sintomas extraños ni nada por el estilo
Por que yo la verdad como le pasa a Rebe, echaba de menos los pechotes jajajaja

Mil gracias!!

bss

Y
yliana_6970609
5/11/13 a las 16:28

Xera y todas
Xera te ponemos un 10, nos enteramos más que con los médicos!!
Estate tranquila Leo que es normal que una noche te pongas nerviosa y le des vueltas a la cabeza...hoy ya caerás rendida. Animo que ya te queda menos!!
Y Sol mucho ánimo que pronto llegará también tu oportunidad!!

Y como dice Rebe lo de los síntomas es mejor pasar de ellos, a mí todavía no me han hecho la transfer (estoy tomando sólo la meriestra) y estoy con minicontracciones, se me pone dura la parte baja del abdomen, horror!!!!! vamos que pensaría que estoy embarazada y es imposible! en fin..La verdad es que a ratos cuando me pasa me agobio bastante...en la eco ayer estaba todo bien,,pero bueno...el gine me dijo que si no manchaba (que nada de nada) que esté tranquila..¿cómo lo veis? ¿os ha pasado esto??????
Besos a todas

R
ruixi_9942146
5/11/13 a las 21:16

Un aplauso para xera
Tia mejor explicado imposible.. jejejeje gracias pero yo sigo teniendo la duda de por que hacen ciclos sustituidos o ciclo natural y tambien las que hacen sustituido no se pinchan ovitrelle para ovular ??? Eso no entiendo, pensaba que es necesario para controlar la ovulacion y a partir de ahi cuentan los dias del embrion y transferencia..en fin, no se, a veces pasa que cuanto mas lees cosas por internett mas loca me vuelvo al final hay cosas que se me escapan..

tambien queria comentar sobre lo de poner 3, que es cierto que no es acumulativa la tasa de exito pero en un mes sabes si uno de esos 3 era bueno o no, eso es lo que explico el medico y realmente tiene sentido, pones los 3 y si alguno de ellos es bueno implantará este mes o el mes que lo pongas y si son malos en un mes tambien lo sabes, no tengo que hacer 3 transfers para 3 embriones... si es un riesgo si , pero de quedar de uno es un porcenteje , de 2 es un poco menos y de 3 es minimo el porcentaje de quedarse, asi que me convencio esa idea, por eso la idea de poner todos los que sobrevivan a la descongelacion, sin pasar de 3 claro....jejejejeje no quiero ser un conejo jejejeje

R
ruixi_9942146
5/11/13 a las 21:20
En respuesta a 03sol03

Hola chicas
Bueno, pues, cómo os parece me van hacer otro raspado, arañado, o cómo quieran llamarle. Así que este mes de noviembre no transfer, muchísima suerte a todas, me voy a poner muy contenta porque sé que os va a ir muy bien! Un abrazo!

Sol
Otro raspado ??? Para que ??? Bueno solo espero que sea para bien. Cuidate !! Un beso

R
ruixi_9942146
5/11/13 a las 21:32

Los sintomas
Ni caso esta claro, no significan nada asi que ni P caso jejejejej

Leo chiquilla, debes estar dormida ya despues de la nochecita que has pasado..jo que mal, yo tbn tuve unos dias asi en la otra fiv y la tila me fue bien aunque me tardó un poco en hacer efecto...

Rebe y zaramola con dolores que mal, oye y os podeis tomar un paracetamol y no pasa nada no ??? Es mejor no pasar dolor..
Munrrina y tu cuando la transfer ???

Chicas un beso a todas y animo !!

Y
yliana_6970609
5/11/13 a las 22:20

Regular chicas..
Ahora tengo momento bajón, es que llevo una tardecita de contracciones es horroroso y no sé anímicamente me he derrumbado también, pensar en qué aún me queda una semana para la transfer más toda la beta...y estoy así con estas contracciones, me he petado!!! Realmente no debería preocuparme me lo dijo ayer el gine, si no manchas tranquila, me dijo, pero la verdad es que agobia bastante estar así, parece que vas a explotar y es una sensación muy chunga sin estar embarazada sentirte así, la verdad...quizá un paracetamol me frene esto un poco...jo no sé ayuda porfa!!!
Besos a todas!!!

R
ruixi_9942146
5/11/13 a las 22:38
En respuesta a yliana_6970609

Regular chicas..
Ahora tengo momento bajón, es que llevo una tardecita de contracciones es horroroso y no sé anímicamente me he derrumbado también, pensar en qué aún me queda una semana para la transfer más toda la beta...y estoy así con estas contracciones, me he petado!!! Realmente no debería preocuparme me lo dijo ayer el gine, si no manchas tranquila, me dijo, pero la verdad es que agobia bastante estar así, parece que vas a explotar y es una sensación muy chunga sin estar embarazada sentirte así, la verdad...quizá un paracetamol me frene esto un poco...jo no sé ayuda porfa!!!
Besos a todas!!!

Zaramola
Anímate no pienses en negativo.. estos dolores supongo que son por toda la medicación, estate tranquila si te han dicho que no es nada no es nada, si te quedas más tranquila mañana podrías llamar a tu Gine haber que te dice pero vamos no creo que seanada.
Lo de esperar una semana más y luego beta es el proceso en sí, hay que tener mucha paciencia, yo a veces también me desespero pero no sirve de nada, ya que todo lleva su tiempo además que posiblemente la tendremos el mismo día así que iremos a la par..

Bueno guapa tómate un paraceta y haber si mejoras !!!

03sol03
03sol03
6/11/13 a las 4:18
En respuesta a ruixi_9942146

Sol
Otro raspado ??? Para que ??? Bueno solo espero que sea para bien. Cuidate !! Un beso

Sol y rebe
Si me dijeron otro raspado. Me quedé sorprendida, pero, no dije más nada. A veces te quedas sin palabras en los momentos que más deberías hablar y preguntar. Así que con calma, gracias chicas y mucha suerte a todas! Un abrazo

Y
yliana_6970609
6/11/13 a las 10:33

Xera..
No sabía que con la meriestra no te puede bajar la regla???? Así que una de las pistas para saber si te has quedado o no es la regla...o sea que no va a bajar mientras estemos con la meriestra,...y los síntomas tampoco indican nada con todo lo que tomamos, así que INCERTIDUMBRE TOTAL!!!!!
Besos

Y
yliana_6970609
6/11/13 a las 11:06

Animo rebe
Yo ya estoy más animada, venga vamos a por ello, tranquila bonita, ya no te queda nada...luego te escribo más..ahora me reclaman!! Besosososoos y mucha fuerza!!

A
asunta_8535497
6/11/13 a las 15:15

Vuelvo
a estar por aquí chicas. Finalmente he tenido un aborto que como no se desarrollaba por si mismo me han tenido que ingresar y tratar. Me han puesto un tratamiento de pastillas vaginales para que expulse todo y parece que todo va bien. Sigo con análisis y ecos para comprobar que todo va bien. El lunes tengo el próximo.
Contenta por estar yo bien, que no haya sido un embarazo ectópico y que no me hayan tenido que hacer legrado. Pero después del susto inicial me ha venido el bajón anímico. Hoy estoy mejor pero me he pasado dos días llorando. Es duro pasar de la más grande de las felicidades que me ha durado 9 semanas a esto otra vez de nuevo. Se que todo continua y que hay que remontar pero se hace difícil.
Por favor actualizad la lista que estoy un poco perdida.
Leo y rebe estais en betaespera no? suerte, suerte y suerte. Cuando teneis?
Xera gracias por acordarte. Un beso para ti.
Zara poco te queda para la transfer no?
Os deseo a todas lo mejor esto tiene que empezar a chorrear buenas noticias!!!!

Y
yliana_6970609
6/11/13 a las 15:42

Lunitas, xera y rebe y todas
Lunitas me alegro mucho de que dentro de todo lo mal que los estás pasando la cosa se haya encauzado, tranquila ahora piensa que tú ya vas a estar bien y que no ha habido legrado ni cosas más importantes. Piensa que en nada vas a estar fenomenal otra vez y a la carga de nuevo!!
Rebe no te agobies estás ya en la cuenta atrás..ya sé que los últimos días a veces son los peores porque se aproxima el momento y sabes que puede pasar cualquier cosa...pero confía en que va a ser positivo, seguro!!! y ya te agobiarás en caso contrario, ahora disfruta de que la posibilidad la tienes ahí es real y ya muy cerca....ANIMOS!!!
Xera, entonces tú tb tenías contracciones?? bueno menos mal pensaba que era la única!! qué agobio!! ¿Por qué me dices que pensabas que no llegabas a la transfer? ¿el tener contracciones puede complicar la implantación y no hacer transfer? Uff, me has dejado un poco preocupada...acláramelo porfi.
Y a todas las demás Animos también aunque no estoy yo muy sobrada...BESOS y como dice Rebe sois Cojonudas, no hay un foro que esté más animado y en el que haya más apoyo que en este, como se agradece,...porque yo por lo menos sólo puedo desahogarme con mi marido....
BESOS Y SUERTE, SUERTE!!!!

Y
yoel_975098
6/11/13 a las 21:12

Hola mis niñas
Estuve missing ayer eh?? Cai rendidita , me di una ducha con el gel ese relajante de johnson y a las 22:30 acostadita que estaba hasta las 08:30 de la mañana, toma ya!!

Que esta pasando? quien esta de bajon?

Zaramola que te pasa ? dolores y contraccciones por la mierda de las medicaciones? Tranquila, ya vas el viernes , y ademas no pienses en manchar por que no te toca nada ahora no?

Lunitas, te pusiste Cytotec no? eso fue lo que me hice yo, lo preferi antes del legrado, pero te han dejado ingresada ? por que tia, a mi me mandaron a casa y me lo puse yo en un fin de semana, Ojala lo elimines todo y te quedes limpita!!

Xera , me encantas!!! me encanta tu positivismo en estos momentos que estas pasando y deberiamos aprender , y yo la primera de ti, genial!!!

Rebe pequeña, como estas? que es eso de que has estado llorando? no puede ser nena, no te derrumbes ahora que te quedan solo 4 dias, por favor, arriba ese animo!!!

Sol y luna, como estas nenita?? cuando vas ? era el viernes

Si que podriais poner la lista, por que no se a quien me olvido

y de mi deciros, que todo igual, descanse genial anoche, y me he levantado mejor, pero seguimos con el leve dolor de riñones, y ya!! bueno la tripa de progesterona y ya esta!! Ayyy mañana hace una semana de mi transfe

y eso de que la regla no nos viene con la meriestra? no tenia ni idea , que bueno no?

Miles de besos a todas y a las del bajon, arriba !!!!!

R
robel_8658329
6/11/13 a las 21:40

Hola chicas,
Me he animado a escribiros porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.

Mañana me realizan la beta y desde anoche estoy teniendo un sangrado color rosa. La barriga me duele como si fuese a tener la regla y cuando he ido a ponerme la progesterona me ha costado mucho introducirla.

Hasta hoy estaba bastante tranquila porque tenía muchos síntomas pero por lo que veía en los foros eran totalmente normales por la progesterona. hoy estoy empezando a hundirme pensando que va a bajarme la regla.

¿Alguna ha tenido estos síntomas y luego ha sido positivo?.

Gracias.

A
asunta_8535497
6/11/13 a las 21:45

Hola mis niñas
Estuve missing ayer eh?? Cai rendidita , me di una ducha con el gel ese relajante de johnson y a las 22:30 acostadita que estaba hasta las 08:30 de la mañana, toma ya!!

Zaramola que te pasa ? dolores y contraccciones por la mierda de las medicaciones? Tranquila, ya vas el viernes , y ademas no pienses en manchar por que no te toca nada ahora no?

Lunitas, te pusiste Cytotec no? eso fue lo que me hice yo, lo preferi antes del legrado, pero te han dejado ingresada ? por que tia, a mi me mandaron a casa y me lo puse yo en un fin de semana, Ojala lo elimines todo y te quedes limpita!!

Xera , me encantas!!! me encanta tu positivismo en estos momentos que estas pasando y deberiamos aprender , y yo la primera de ti, genial!!!

Rebe pequeña, como estas? que es eso de que has estado llorando? no puede ser nena, no te derrumbes ahora que te quedan solo 4 dias, por favor, arriba ese animo!!!

y de mi deciros, que todo igual, descanse genial anoche, y me he levantado mejor, pero seguimos con el leve dolor de riñones, y ya!! bueno la tripa de progesterona y ya esta!! Ayyy mañana hace una semana de mi transfe

y eso de que la regla no nos viene con la meriestra? no tenia ni idea , que bueno no?

Leo
A mi me han puesto misoprostol. Mis ginecólogos han preferido esto a un legrado. Lo de dejarme ingresada pues no se. La verdad es que para mi mejor porque además me han puesto calmantes y no he tenido tantos dolores.
Ya te queda menos y te deseo lo mejor de lo mejor a ver si nos das una alegría. Un beso

A
asunta_8535497
6/11/13 a las 21:48
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas,
Me he animado a escribiros porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.

Mañana me realizan la beta y desde anoche estoy teniendo un sangrado color rosa. La barriga me duele como si fuese a tener la regla y cuando he ido a ponerme la progesterona me ha costado mucho introducirla.

Hasta hoy estaba bastante tranquila porque tenía muchos síntomas pero por lo que veía en los foros eran totalmente normales por la progesterona. hoy estoy empezando a hundirme pensando que va a bajarme la regla.

Gracias.

Chucky
No te adelantes. Espera a mañana. Ya se que es difícil mantener la calma pero hasta que la beta salga negativa tenemos que pensar que estamos embarazadas.
Suerte mañana y mucho ánimo!

Y
yoel_975098
6/11/13 a las 21:56
En respuesta a asunta_8535497

Leo
A mi me han puesto misoprostol. Mis ginecólogos han preferido esto a un legrado. Lo de dejarme ingresada pues no se. La verdad es que para mi mejor porque además me han puesto calmantes y no he tenido tantos dolores.
Ya te queda menos y te deseo lo mejor de lo mejor a ver si nos das una alegría. Un beso

Gracias lunitas
pues la verdad es q eso decian q era mejor q el legrado y la verdad al estar ingresada te habran controlado mas. yo en casa imaginate q papeleta tuve.
pero bueno ya paso !!!!
bssss

Y
yoel_975098
6/11/13 a las 21:58

Hola chicas,

Gracias.

Chucky
hay muchas chicas q han manchado rosita o marron. mientras no sea rojo va bien .como dicen los medicos .puede ser por implantacion tardia! mucho animo. tomate tilas e intenta descansar esta noche!
mucha suerte !

R
robel_8658329
6/11/13 a las 22:10

Gracias
pero no puedo evitar pensar lo peor ya q me duelen los ovarios mucho,
¿lo d q cueste introducir la progesterona sabeis pq puede ser?

R
robel_8658329
6/11/13 a las 22:10

Gracias

Y
yoel_975098
6/11/13 a las 22:22

Gracias

Nervios
Yo creo que por que estas nerviosa, y tu misma te pones tensa, tiene pinta de ser nervios , ojala que todo te de bien, estate tranquila!!!

Y
yliana_6970609
6/11/13 a las 22:29

Hola chicas,

Gracias.

Chucky
No me ha pasado eso que comentas de la progesterona pero creo que es porque estás muy tensa y entonces se te contrae la vagina, pero por eso estate tranquila que no tiene importancia, relájate!
Respecto al manchado hasta que no tengas la beta negativa siempre tienes esperanzas, puede ser implantación tardía! Mucha suerte y mañana nos cuentas!!

R
ruixi_9942146
6/11/13 a las 22:30

Lunitas
Me alegro de leerte de nuevo, ya he leido que te dieron medicamento para expulsarlo, a ver si con eso ya es suficiente y te quedas limpita, que seguro que si !!

Chucki bienvenida y bueno calma que solo te queda un dia. Intenta dormir bien y mañana ya sabrás el resultado.. es tu primera fiv ???

La lista la voy a subir para actualizarnos porque empieza a ser un lio !! Perdonarme pero es que soy un pez..

R
robel_8658329
6/11/13 a las 22:31

leoprimeriza
gracias por tus animos

Y
yliana_6970609
6/11/13 a las 22:33

Hola mis niñas

Leo
Sí tengo contracciones, dolores no..pero de vez en cuando sí me presiona la parte baja del abdomen..bueno sí debe ser de la p. meriestra...la transfer la tengo el martes pero bueno el gine me dijo que si no manchaba que no me preocupara pero bueno ayer me entró el bajón, hoy mejor.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir