2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Hola chicas
Que tal estais???? Munrina y zara me alegro que esteis animadas.. en cuanto a síntomas vamos igual..no noto mucho pero claro hoy hace los dos dias de beta.... ayer salimos a dar un paseo y compramos AGUACETEEEEEES y que soso por dios al final me lo he puesto con miel. Buffff es dificil de comer esto!!
esta manana hemos salido un rato tbn y ha comprar víveres que nuestra nevera se quedaba vacia.. en fin vida normal sin esfuerzos..
Leo y Chucky espero esteis mejor de animos hoy
Elenita ya mismo empiezas tratamiento que bien !! Lo de tu madre entiendo como debes estar..que fuerte tenemos que ser en la vida y somos !!
rebe, el 25 la eco que biennnnnn..y que nervios si jo es que no se para de temer si no es la beta es la eco, en fin, mientras tenga un resultado feliz...que seguro que si ya veras...que ilusion !!
sol, ya te queda menos para el raspado..bufff a mi me dolió jo. Y no sirve el raspado para otro mes ???
Xera, me alegro mucho que se haya adelantado. Marzo es dentro de nada, mientras tanto estais tomando algunas vitaminas?? Lo de la adopcion me parece bien tbn. Eso si bien convencidos los dos. Donde pides hora para informacion para adopccion???
bueno chicas a seguir..
Solunita
Si eso le dije a la doctora, no me vale con el anterior? No. Y pues aquí me ves...
Ver también
Se me olvido contaros
Que es esta transferencia no hizo falta hacer el assisted hatching, según me explico la bióloga no hizo falta ya que al descongelar muchas veces esa zona dura se rompe sola.
Es raro ya que por la edad dicen que es normal que este dura la capa y más cuando se congelan, en fin, cada vez dicen una cosas..
A vosotras os lo hacen?
Solyluna
A los míos les hicieron el hatching, pero es verdad q he leído q a veces al descongelar lo hacen solos.
Solyluna
... CON LOS AGUACATES...CUÁNTO ESTÁN DADO DE SÍ!!JA, JA Sí, son sosetes pero con un poquito de aceite y sal a mí me encanta. Es verdad que tiene bastantes calorías pero ahora nos vendrán bien que hay que alimentar al chiquitín/a. Yo desde esta mañana y sobre todo ahora por la tarde estoy con un dolor de riñones y a ratos no sólo de riñones sino todo el cinturón,...qué presión tengo en los riñones, no sé la verdad es que este síntoma no lo había tenido en las anteriores veces, pero yo que sé!!! En fin que si sigo así tendré que tomarme un paraceta si no me da algo...Beosssososoosososososos s
Zara
Probaré también así con aceite y sal a ver je je je
Esto que te duele los riñones igual es por posible implantación? Cuantos días de beta llevas? Creo que uno menos que yo o dos no sé pero igual es por eso, yo ahora me noto dolorcillo delante de ovarios como si estuviera en los días previos a la regla, pero durante el día nada. Lo que si tengo es flujo blanco que será de los óvulos de progest supongo y el primer día de la transferencia y ayer también un poco flujo pero más sonrosado pero no creo que signifique nada por eso no lo he comentado antes.
Besos
Solunita
Si eso le dije a la doctora, no me vale con el anterior? No. Y pues aquí me ves...
Sol
Que rabia. Bueno paciencia. Lo malo es que duele Joer
Ani
Estupendo! Que todo salga muy bien, qué pronto tendrás contigo a tus bebés. Te pondrías uno o dos?
Me pondría los 5 si me dejaran
Un saludo
Ya estoy en camino
Hola buenas tardes a todas
Escribiis mucho, y como aun no me he hecho con vuestros nombres, pues aun voy un poco perdida.
Esta mañana me han hecho la puncion y ahora a esperar que llamen para decirme si ha ido
Mariamor
suerte!!! es tu primera fiv,disculpa estoy un poco perdida en el foro ... como te ha ido?
Zara
Probaré también así con aceite y sal a ver je je je
Esto que te duele los riñones igual es por posible implantación? Cuantos días de beta llevas? Creo que uno menos que yo o dos no sé pero igual es por eso, yo ahora me noto dolorcillo delante de ovarios como si estuviera en los días previos a la regla, pero durante el día nada. Lo que si tengo es flujo blanco que será de los óvulos de progest supongo y el primer día de la transferencia y ayer también un poco flujo pero más sonrosado pero no creo que signifique nada por eso no lo he comentado antes.
Besos
Solyluna
A mi me hicieron la transfer el martes un día antes que a tí!!! Ojalá sea por implantación...bueno poco a poco ya veremos. Lo del flujo blanco yo no sé porque cada vez que voy a hacer pis casi siempre aparece blanco pero es la progesterona (lo que cae, la cascara), así que la verdad que lo del flujo ni idea...pero creo que es sólo la progesterona. Yo rosado nada! Bueno a ver qué tal estamos mañana, me voy para el sofá que estoy cansada y me duelen los riñones bastante sobre todo cuando me siento delante del ordenador. Besos
Solyluna
A mi me hicieron la transfer el martes un día antes que a tí!!! Ojalá sea por implantación...bueno poco a poco ya veremos. Lo del flujo blanco yo no sé porque cada vez que voy a hacer pis casi siempre aparece blanco pero es la progesterona (lo que cae, la cascara), así que la verdad que lo del flujo ni idea...pero creo que es sólo la progesterona. Yo rosado nada! Bueno a ver qué tal estamos mañana, me voy para el sofá que estoy cansada y me duelen los riñones bastante sobre todo cuando me siento delante del ordenador. Besos
Zara
Descansa zara.. mañana estarás mejor!!!
Ácido
Que? Y eso para que es?
De todas formas que lo hagan o no no os malo creo es simplemente como una ayuda para los embriones implanten
Solyluna
El acido lipoico ayuda a la pared esa dura que tienen los ovulos, ya sea por viejitos o por el azucar, lo lei aqui, pero claro, no se que sera cierto o no,
http://proyectomama.net/wp-content/uploads/2012/10/Libro-Como-Quedar-Embarazada-Naturalmente.pdf
Leo
Bueno eres genial ya te veo que estás mejor de ánimo claro que sí!! Si tienes todo lo que comentas tienes que estar muy contenta, te lo aseguro!!! Y el bebé llegará, seguro y vendrá a completar lo mucho que ya tienes!!!
Me parece genial la idea de pintar esa habitación y darle otro aire todo lo que sea estar entretenida, cosas que te apetezcan y demás..estupendo!
Yo estoy desde esta mañana con bastante dolor de riñones y a ratos lo que es todo el cinturón (como de regla y riñones), en fin a aguantar!!! Es cierto que la vez anterior (que hice con vitrificados tb) no recuerdo este dolor de riñones...pero bueno vete a saber,..ahora espero ir mejorando porque así hasta la beta me da un chungo!!
Un besazo y muchos ánimos!
Gracias zara
Leo
Bueno eres genial ya te veo que estás mejor de ánimo claro que sí!! Si tienes todo lo que comentas tienes que estar muy contenta, te lo aseguro!!! Y el bebé llegará, seguro y vendrá a completar lo mucho que ya tienes!!!
Me parece genial la idea de pintar esa habitación y darle otro aire todo lo que sea estar entretenida, cosas que te apetezcan y demás..estupendo!
Yo estoy desde esta mañana con bastante dolor de riñones y a ratos lo que es todo el cinturón (como de regla y riñones), en fin a aguantar!!! Es cierto que la vez anterior (que hice con vitrificados tb) no recuerdo este dolor de riñones...pero bueno vete a saber,..ahora espero ir mejorando porque así hasta la beta me da un chungo!!
Un besazo y muchos ánimos!
Que le di antes de escribir
Bueno,ese dolor de riñones, ya sabes,,,,mira Rebe,
Ibas a estar en casita o a trabajar?
Ya has tenido otra vez de vitrificados? Madre mia por todo lo que pasamos,...
bss
Leo
Lo importante de tener ilusión en algo y si la habitación así te da más vida pues ole !!! A veces me da rabia que enfocamos nuestra vida a tener hijos y si no es un desastre no? Pues no, me da rabia. La sociedad nos dice continuamente lo que que tenemos que hacer y me da rabia !!! Me refiero a que la vida es algo o muchas cosas más y debemos tenerlo presente, en fin me he desahogado un poco ala je je je
Lo del aguacate mañana lo probaré como dices haber si me lo puedo comer mejor..
Si soly luna , la verdad es que si
Estamos siempre esperando por, .....a ver si me quedo y ya la pinto y arreglo para bebe, pero mira, lo siento, no voy a estar asi siempre, por que parece que no pasas pagina y te quedas ahi.
Como las locas,mira, te cuento un familiar de mi marido( que para mi me dio susto cuando fui a su casa), se caso con 24 años, y se fueron a vivir justo despues de la boda, no antes, por el que diran, pues justo despues de la boda, vamos a su casa a darles el regalo y nos enseña la casa, tenia 3 habitaciones y una de ellas, ya la tenia con 2 literas para los niños con perchas de muñecos y todo , me dio un mal rollo, y la digo: estas embarazada ya? y dijo no no, asi la tengo preparada ya
Como te lo comes? de locos tia
la gente esta fatal, pero con el tiempo esta loca, tiene ahora 2 niños jajajaja que seguro que duermen en sus literas de hace 15 años
Ya estoy en camino
Hola buenas tardes a todas
Escribiis mucho, y como aun no me he hecho con vuestros nombres, pues aun voy un poco perdida.
Esta mañana me han hecho la puncion y ahora a esperar que llamen para decirme si ha ido todo bien y si pueden implantar.
Os deseo mucha suerte a todas!!!!
1er paso conseguido
Buenos dias
Me acaba de llamar la biologa y dice que de los 2, han fecundado los 2.
Asi que el lunes me los pondran.
1er paso conseguido
Buenos dias
Maria
Qué bien! que buena noticia! te vas a poner los 2???? SUERTE!!!
Que le di antes de escribir
Bueno,ese dolor de riñones, ya sabes,,,,mira Rebe,
Ibas a estar en casita o a trabajar?
Ya has tenido otra vez de vitrificados? Madre mia por todo lo que pasamos,...
bss
Leo
Buenos días guapa!! ya veo que desde primera hora estás conectada..hasta buscando información de todo qué tía!!!!
Yo me he levantado parecido a ayer con un ligero dolor de riñones, bueno por la mañana estuve tb mejor ayer y a medida que avanza el día peor..bueno poco a poco. Si ojalá me pase lo mismo que a Rebe, veremos...
Ya sabes que es mi tercer intento (el primero con fresco,el segundo con vitrificados y este tercero tb con vitrificados-embriones todos ellos de calidad A y me quedan otros 2 blastos de 6 días). Bueno guapa cuidate mucho y mucho ánimo y a disfrutar del sabadete!!! BEISSSSOSSOOS
Buenos días!!!
¿Cómo estáis chicas? ¿como os habeis levantado? Las betaesperantes, Solyluna, Munrri, Nessthor...Yo parecido a ayer..bueno ya nos va quedando menos!!! Yo ayer ya sali a dar un paseito por la mañana y al supermercado por la tarde pero el finde creo que con tranquilidad en casa y ya con el frio que hace..es donde mejor se está!!
Rebe, qué tal? no me extraña que te mosquearas..bueno si no pasa y hazlo por lo privado, tienes que estar a gusto sino que le den y no te mosquees que los peques lo notan...
Bueno guapas muchos besitos para todas...Elenita, Xera..Y TODAS!!!
Buenos días
A todas !! Como estáis? Habéis dormido bien?
Yo si como un tronco pero preocupada ya que no siento nada, no se. Hoy es el día 3 de mi beta. O el 4? Contáis el primer día desde el mismo día de la transferencia? Si a mi me hicieron transferencia el miércoles.
REBE tu tenias síntomas ?
1er paso conseguido
Buenos dias
Maria
Eso es una excelente noticias, esos 2 son unos campeones, el lunes ya los tendrás contigo. Que bien.
Rebe
No te había leído esto. Jo vaya con la tía esta pon una queja formal si ves que es necesario aunque no te enciendas que ahora mismo no conviene
En cuanto a los síntomas jo no se a veces me da algun pinchazo pero nada más. Hoy me he levantado como si nada. En fin, buen día guapa !!!
Buenos días
Yo si como un tronco pero preocupada ya que no siento nada, no se. Hoy es el día 3 de mi beta. O el 4? Contáis el primer día desde el mismo día de la transferencia? Si a mi me hicieron transferencia el miércoles.
Solyluna
Yo creo que se cuenta sin ser el dia 1 el de la transfer, vamos que tú estás en el tercer días postransfer y yo en el cuarto. Vamos creo que es así!!! Bueno no te preocupes por lo de los síntomas, es verdad que Rebe desde el segundo o tercer día de la transfer empezó con el dolor de riñones y sigue con él, según me comentó ayer. Pero hay mucha gente que no tiene ningún síntoma y se queda y al revés!!! Así que mucho ánimo eh!!!!! venga que estamos juntas!!! Besitos y a tomar aguacate, ja ja....Cuidate mucho!
Rebe!!
que estabamos respondiendo a la vez a Solyluna qué casualidad y encima yo hablando por tí!!!ja, jaa qué despiporre...
Rebe
Pues sí quéjate me parece bien, no podemos permitir que nos traten de cualquier manera, solo faltaba!!
pues sí yo tb a la mañana tranquilita y a la tarde igual paseito pero es que tampoco creas que me apetece mucho salir estoy a gusto en casa..y además con esta presión de los riñones como que no tego el cuerpo para muchas historias...beisisisissi
Rebe
No de momento no es un dolor muy fuerte, además es verdad que cuando más me duelen es cuando estoy sentada delante del ordenador cuando estoy andando no noto nada apenas....asi que sí daré un paseo creo que será bueno. Tienes razón.
Y me parece genial que te quejes, el problema está en que en tema de médicos, sobre todo, ni dios se queja de nada..horas de espera, trato en fin, etc. y pasa lo que pasa. Si nos pusiéramos como fieras igual que lo hacemos en el supermercado cuando hay mucha cola....seguro que la cosa cambiaría....así que pon una queja!!!! Besisisissisi
Gracias a las 2
Je je je je gracias chicas. Si tuviera dolor de riñones yo creo que estaría mejor ya ves lo que digo..entonces estoy a día 3 vale
Que paséis buen día chicas y a pasear. Yo de comida familiar.
Besos
Buenos días
Soyluna
No te extrañe no sentir nada, yo hasta 8-10 dias despues no noté nada, y lo que noté fue más bien algo de mareo y cansancio...nada en los pechos ni dolores de ningun tipo, así que yo creo que entra dentro de lo normal. Hay que esperar un poquito, ojalá sea positivo en unos dias.Suerte!!!
Gracias y animos
Muchas gracias chicas,
El lunes a las 11:30 me hacen la transfer.
Queria saber, cuanto tiempo habeis hecho reposo? Yo trabajo sentada, y segun me dijo el medico sólo debia descansar unas horas y despues no hacer esfuerzos. Que os dijeron a vosotras?
Gracias y animos
Muchas gracias chicas,
Queria saber, cuanto tiempo habeis hecho reposo? Yo trabajo sentada, y segun me dijo el medico sólo debia descansar unas horas y despues no hacer esfuerzos. Que os dijeron a vosotras?
Mariaramon1
A mí 24 horas de reposo absoluto y a partir de ahi ya poco a poco incorporándote a la vida normal. No coger pesos, super importante, no relaciones sexuales 7 días, pero bueno que también te diré que aquí a cada una nos han dicho una cosa...en principio,haz lo que te digan..Besosososso
Feliz y frío sábado
Solyluna yo tampoco siento nada, sólo dolorcillo de ovarios por la meriestra. No se q será mejor sí tener sintomas o no tenerlos. Ya veremos, será lo q tenga q ser.
Hoy me he levantado a tope y este es mi lema de hoy: sí no es está vez será la otra y sino la otra, hasta q el cuerpo, la mente y la pasta aguante. Q ya os digo yo q será la pasta lo q falle antes.
Zara ya veo q estas bien, a pesar de tus riñones, como es un dolor de riñones? Yo he tenido lumbago, es parecido? O es un dolor interno?
Rebe q le den a la matrona, tu has conseguido tu embarazo, no? Pues q nada ni nadie te lo amargue. Sí hay q reclamar se reclama, pero no le dediques más tiempo a esa pájara.
Bs a todas
Feliz y frío sábado
Solyluna yo tampoco siento nada, sólo dolorcillo de ovarios por la meriestra. No se q será mejor sí tener sintomas o no tenerlos. Ya veremos, será lo q tenga q ser.
Hoy me he levantado a tope y este es mi lema de hoy: sí no es está vez será la otra y sino la otra, hasta q el cuerpo, la mente y la pasta aguante. Q ya os digo yo q será la pasta lo q falle antes.
Zara ya veo q estas bien, a pesar de tus riñones, como es un dolor de riñones? Yo he tenido lumbago, es parecido? O es un dolor interno?
Rebe q le den a la matrona, tu has conseguido tu embarazo, no? Pues q nada ni nadie te lo amargue. Sí hay q reclamar se reclama, pero no le dediques más tiempo a esa pájara.
Bs a todas
Munrri
Pues sí esto de los síntomas es una locura asi que mejor nos olvidemos de ellos porque no dicen nada de nada. Aquí lo que canta es la beta!! Respecto al dolor de riñones es como una presión, como interno, nunca te ha pasado antes de bajarte la regla??? a mí pocas veces pero alguna vez sí, pues así. Bueno Murri vamos a por ello y como dices si no es en esta será la siguiente!!! Un besazo!
Guapas
Hoy me hicieron la punción y de los cuatro óvulos que esperábamos sacar al final salieron 6!! Es la primera vez que algo me sale mejor de lo esperado
Mañana me dirán cuántos fecundan.
Cuántos óvulos os sacaron a vosotras y cuántos fecundaron?
Ánimo soys unas campeonas todas y comparto el lema de munrri, sini es esta vez será la próxima.
Guapas
Hoy me hicieron la punción y de los cuatro óvulos que esperábamos sacar al final salieron 6!! Es la primera vez que algo me sale mejor de lo esperado
Ánimo soys unas campeonas todas y comparto el lema de munrri, sini es esta vez será la próxima.
Anita
Hola, a mi me hicieron ayer la puncion y de 4 foliculos, obtuvieron 2 ovocitos.
Hoy me han llamado y los dos han fecundado.
El lunes más.
Guapas
Anitahh
A mi m qitaron 8 y fecundaron 4....y luego uno de ellos no llegó a los 3 dias. Asi q m qdé con 3
Dicen q es normal un 50% de fecundacion. Hay qien fecunda todos y otras ninguno.
Mucha suerte y que salgan todod. Trankiliza mucho tener muchos embriones
Munrri
Pues sí esto de los síntomas es una locura asi que mejor nos olvidemos de ellos porque no dicen nada de nada. Aquí lo que canta es la beta!! Respecto al dolor de riñones es como una presión, como interno, nunca te ha pasado antes de bajarte la regla??? a mí pocas veces pero alguna vez sí, pues así. Bueno Murri vamos a por ello y como dices si no es en esta será la siguiente!!! Un besazo!
Zara
Esa es la actitud. A por ello oe a por ello oe a por ello OEOEOEOE. Chimpun.
Guapas
Anita
Q bien 6 es una buena cifra. A mi me sacaron 8 de los q 6 eran maduros y al final evolucionaron 5.
Yo la verdad es q cuando la punción estaba cagailla por ver cuantos evolucionaban, pero bueno un día se pasa enseguida. Mucha suerte, ya nos cuentas mañana q tal ha ido.
Soyluna
No te extrañe no sentir nada, yo hasta 8-10 dias despues no noté nada, y lo que noté fue más bien algo de mareo y cansancio...nada en los pechos ni dolores de ningun tipo, así que yo creo que entra dentro de lo normal. Hay que esperar un poquito, ojalá sea positivo en unos dias.Suerte!!!
Anuski
Hola guapa, te exo de menos mas por aqui....
Gracias por contarme tus sintomas, me quedo mas tranquila.. como vas tu ??? Como esta tu barrigota??? Va todo bien ???
Guapas
Anitahh
Hola ! Ya mismo transferencia y te unes a la beta no???
Pues mira a mi me sacaron 9 ovulos de los cuales 7 eran maduros, 5 fecundados y a dia dos nos quedaron 3 que son los que congelaron. Finalmente al descongelarlos han sobrevivido 2 que son los que llevo dentro de mi y espero se quede al menos uno conmigo...
Como ves lo mio es muy muy escalonado, he hecho solo una transferencia por fiv...
Mucha suerte de verdad, miesntras te quede uno o dos para transfer ya ira bien aunque espero te queden todos claro...
Anita
El lunes más.
Maria
Mucha suerte con tus dos fecundados. A por ellos !!
Feliz y frío sábado
Bs a todas
Munrrina que tal
Vaya si hace frio, un frio que pela !!
Lo de los sintomas nada de nada a veces hasta se me olvida que estoy en beta espera...buffff
Tu lema esta muy bien !! cuantas piensas hacer ??? Quizas tu en cada fiv tienes mas transferencias porque yo es una fiv una transfer....asi que no se yo. Pero como lema esta muy bien jejejejjee
Zara
Esa es la actitud. A por ello oe a por ello oe a por ello OEOEOEOE. Chimpun.
Oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Me uno...oeoeoeoeooeoeooe ooeoeeeeeoeoeoeoeeooeoe
Jejejeje
Gracias y animos
Muchas gracias chicas,
Maria
El tema del reposo...gran tema, yo he trnido la misma pregunta en la beta anterior y en esta..nunca se si hago bien
En la clinica me dicen 20 min y luego vida normal con cuidado, sin coger peso y tranquila y lo de los 5 dias de abstinencia, pero claro yo para mi que no basta, con lo cual hice reposo en casa el primer dia , el segundo ya sali a pasear y hoy he vuevlto a salir pero eso si sin coger peso ni hacer cosas raras...
Andando despacio como si fuera una ancianita jejejejee
Soyluna
Anuski
Bufff muchas gracias me dejas mucho mas tranquila, ojala me vaya tan bien como a ti
Como estas como va esa barriguita????
Un besote
Guapas
Anitahhh
Hola! A mi me sacaron 9 (la verdad que el gine y yo misma, por las ecos, esperábamos 12, pero bueno, bien). De los cuales 7 eran maduros y al final evolucionaron 5 (3 embriones de calidad A de tres días y 2 blastos de 6 días).
La verdad es que está muy bien que te hayan sacado más de los previstos qué subidón!!! Ya has pasado una de las grandes incertidumbres..y ahora ya sólo te queda saber cuántos fecundan y de qué calidad muy importante también, claro! Muchísima suerte y mañana nos cuentas!!!
Besos
Anitahh
Hola ! Ya mismo transferencia y te unes a la beta no???
Pues mira a mi me sacaron 9 ovulos de los cuales 7 eran maduros, 5 fecundados y a dia dos nos quedaron 3 que son los que congelaron. Finalmente al descongelarlos han sobrevivido 2 que son los que llevo dentro de mi y espero se quede al menos uno conmigo...
Como ves lo mio es muy muy escalonado, he hecho solo una transferencia por fiv...
Mucha suerte de verdad, miesntras te quede uno o dos para transfer ya ira bien aunque espero te queden todos claro...
Solyluna
¿qué tal estás guapa? Al leerte ahora..he pensado entonces es tu primera FIV y tu primera transfer no???? pero has hecho alguna IA antes o así??? Bueno si no me quieres responder no lo hagas, simplemente me ha sorprendido pensaba que llevabas ya varios intentos, en fin somos tantas que igual me he liado...Besitos
Anita
Q bien 6 es una buena cifra. A mi me sacaron 8 de los q 6 eran maduros y al final evolucionaron 5.
Yo la verdad es q cuando la punción estaba cagailla por ver cuantos evolucionaban, pero bueno un día se pasa enseguida. Mucha suerte, ya nos cuentas mañana q tal ha ido.
Munrri!!!!
Esa energía positiva!!! qué bien!! así entre todas lo llevamos mejor....Por lo que leo tú has conseguido el mismo número de embriones que yo no??? 5! Y es tu primera transfer de vitrificados o te hiciste tb con frescos??? Bueno guapa..que aunque no sea en esta nos quedan más oportunidades....Aunque llevo ya tres transfer seguidas y me estoy empezando a rallar un poco....Besososoos
Solyluna
¿qué tal estás guapa? Al leerte ahora..he pensado entonces es tu primera FIV y tu primera transfer no???? pero has hecho alguna IA antes o así??? Bueno si no me quieres responder no lo hagas, simplemente me ha sorprendido pensaba que llevabas ya varios intentos, en fin somos tantas que igual me he liado...Besitos
Zaramola
Hola guapa, como no voy a querer responderte pero si hablo todo con vosotras....ademas que asi nos ayudamos...
Esta es la segunda fiv y la segunda transferencia. No hecho nada mas. La primera fue parecida a esta solo que en esta me tiene que dar positivo jajajaja
Buffff a ver si es verdad que yo ya no es por haber hecho muchas es por mi edad...el tiempo se me agota
Tu esta es tu primera fiv no ??? Es verdad que somos tantas que ya una se pierde, de vez en cuando tendriamos que hacer un dia de resumen de nuestros ciclos o vivencias con esto para saber mas...
un besillo
Baltasar
Hola guapa como estas ??? Cuanto tiempooooooo, si se perdio el foro que teniamos que rabia si , no se que paso por que actividad si que habia...me alegro saber de ti, como vas cuéntame ???
Yo voy por mi segunda fiv y mi segunda transferencia. Igual que la otra vez me han sobrevivido 2 y ahora estoy en betaa desesperante...asi que aqui estoy si quieres algo no lo dudes...
y tu cuentame......
Zaramola
Hola guapa, como no voy a querer responderte pero si hablo todo con vosotras....ademas que asi nos ayudamos...
Esta es la segunda fiv y la segunda transferencia. No hecho nada mas. La primera fue parecida a esta solo que en esta me tiene que dar positivo jajajaja
Buffff a ver si es verdad que yo ya no es por haber hecho muchas es por mi edad...el tiempo se me agota
Tu esta es tu primera fiv no ??? Es verdad que somos tantas que ya una se pierde, de vez en cuando tendriamos que hacer un dia de resumen de nuestros ciclos o vivencias con esto para saber mas...
un besillo
Solyluna
Gracias por responder...ya me parecía que tenía que ser la segunda...bueno tranquila tienes tiempo , las hay con 45, 46..todavía te queda...mucho ánimo!
Sí estoy en la primera FIV....y espero conseguirlo en las 5 oportunidades que tengo, ya iremos viendo.. Beistoosisissisis
Solyluna
Gracias por responder...ya me parecía que tenía que ser la segunda...bueno tranquila tienes tiempo , las hay con 45, 46..todavía te queda...mucho ánimo!
Sí estoy en la primera FIV....y espero conseguirlo en las 5 oportunidades que tengo, ya iremos viendo.. Beistoosisissisis
Zara
Seguro que si ya veras!!! Bueno todas lo tenemos que conseguir que para algo puse lo de este es nuestro año leñe
Guapas
Ani
Excelente noticia enhorabuena!
Anita
El lunes más.
Maria
Q bien Maria mucho éxito!