2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Solyluna y munrrina
Mucha suerte!!!!!! Contarnos cónmo va todo!!! Juntas ya en la beta qué bien!!!! besosss
Ver también
Leo
Ya sólo te quedan unas horas!!!!!!!! animo y muchísima suerte!!!! a q hora tienes beta? besos
Socorro qué haríais?
Hola guapas, os leo mucho pero es la prinera vez q escribo aquí.
El caso es que tengo una fiv programada para de aquí 2 días y sòlo tengo 4 folis + 1 muy grande q ya dicen q se va a perder.
Tengo que decidirme hoy si seguir adelante con la fiv o hacer una inseminación para no desaprobechar la medicación. Sería mi primera fiv y ya he hecho 3 iac fallidas.
Consejos? Qué, fiv o ia?
Xera
Hola guapa qué tal estas,...ya te hicieron las pruebas? espero que estés mejior, muchas gracias por seguir ahi y todos los ánimos. Muchos besos
Suerte chicas
Mucha suerte mañana, ojala este mes nis traiga buenas noticias a tidas.
Gracias por vuestro apiyo, esta tarde lo he pasado mejor. Mañana ya vuelvo al trabajo, asi mdistraigo, q esto de estar tanto en casa no es nada bueno...
Zara me alegro q haya ido todo bien
Nessthor
Muchas gracias. Respecto a los síntomas.. a mi me hicieron puncioón y seguido transfer y estuve hecha polvo, mogollón de pinchazos, gases, me dolia todo..es de toda la medicación. Sin embargo con vitrificados se necesita mucha menos medicación y es muho más llevadero..así que no te preocupes k es normal...animo!!! Estoy un poco perdida..tuviste la punción y transfer te han hecho...cuantos folis te han sacado...bueno espero que vaya muy bien. Besos
Aun sigo
sangro mucho. si mañana sigo iré a repetir la beta.
Chucky
Cómo estás guapa? Has ido al médico? Va reduciendo el sangrado? Mucho ánimo y pa' lante!! Todo va a salor bien ya verás!!
Socorro qué haríais?
El caso es que tengo una fiv programada para de aquí 2 días y sòlo tengo 4 folis + 1 muy grande q ya dicen q se va a perder.
Tengo que decidirme hoy si seguir adelante con la fiv o hacer una inseminación para no desaprobechar la medicación. Sería mi primera fiv y ya he hecho 3 iac fallidas.
Consejos? Qué, fiv o ia?
Anitahh
Hola, bienvenida! Yo creo que es una decision muy personal y sobre todo creo que lo más importante es lo que te digan los mdicos que son los que más saben. Yo por lo que he oido es que con las IA la probabilida de exito es menor que con FIV, pero no lo sé,,,yo creo que probaría con FIV pero como te digo no soy la más indicada para aconsejarte en esta complicada decisión. MUCHA SUERTE!!!!!!!
Ya soy beta esperante
Chicas ya esta todo hecho...ahora a pedir suerte todos los dias jejeejejej finalmente han descongelado los 3 y han sobrevivido 2.
El C es el que se quedó. No entiendo, la otra vez los dos c que tenia tampoco sobrevivieron...
Me han puesto los 2 que me quedan, uno es A y otro B. La beta la tengo el 26 de noviembre...bufffff lo veo super lejano
Ahora en casita con el reposo y mis dos chiquitines..... a vosotras que os recomiendan ???? Por que en esta clinica con 20 minutos alli en la camilla ya esta, luego vida normal.
Zara ya estamos juntas..y munrrina pronto se une a nosotras...yupiiiiiiii
Insomnio
Lo que mas gusta de la betaespera es que por el meriestra puedo dormir. Ahora cuento los días, las horas para poder conciliar el sueño. Ya no tengo tanta ansiedad es una cosa rara, pero, estoy más tranquila. Aunque no me valen los té, ni la lectura. Suerte chicas vamos a llenar el foro de buenas noticias!
Sol
Que haces a esas horas levantads???? Has probado valeriana o tila???? Ahora debes estar roke
Rebe
Me alegro mucho, se nota que estas bien. Lo del perro es cierto si, el mio lo nota todo, son increíbles !!
En cuanto a lo de teñir el pelo, el otro dia estuve buscando informacion sobre si se puede o no. Yo tambien nedesito ponermelo y me daba miedo ponerlo estos dias de beta, tu le has preguntado a la pelu ????
Gracias
Ojala tia ojala. El primer dia hiciste reposo ??? Cuando emepezaste a pasear, al dia siguiente ??? Una ya no sabe que hacer....
Hello chicas
Ya soy betaesperante, que bien. Mis dos c no sólo han descongelado bien sino q uno de ellos se ha convertido en morula, q monos los dos los he visto en el ordenador del quirófano. Solyluna a mi también me tuvieron 30 minutos de reposo allí, me dice la dra q hoy reposo absoluto, y q sí tengo un curro de oficina q vaya mañana, me descojono yo le digo q sí es de oficina pero estresante y me dice q el estrés mental no afecta, perdonaaaaaaa; vamos q me voy a quedar de relax sin ir al curro hasta la beta q la tengo el 27. Jolin q largo se nos va a hacer. Bueno como voy a estar en casa escribiré en el foro más a menudo. BS
Solyluna y munrrina
Bueno qué bien ha ido todo!!!! Me alegro un montón!
Mucha suerte, ya estamos las tres en betaESPERANZA!!!!!
Ya soy beta esperante
Chicas ya esta todo hecho...ahora a pedir suerte todos los dias jejeejejej finalmente han descongelado los 3 y han sobrevivido 2.
El C es el que se quedó. No entiendo, la otra vez los dos c que tenia tampoco sobrevivieron...
Me han puesto los 2 que me quedan, uno es A y otro B. La beta la tengo el 26 de noviembre...bufffff lo veo super lejano
Ahora en casita con el reposo y mis dos chiquitines..... a vosotras que os recomiendan ???? Por que en esta clinica con 20 minutos alli en la camilla ya esta, luego vida normal.
Solyluna
Q bien ya estás ahí. A mi como a vosotras media hora de reposo en la camilla y ya pero yo he hecho también 2 días y luego vida normal sin esfuerzos. Ahora cuidate y aquí estamos para tu betaespera
Hello chicas
Ya soy betaesperante, que bien. Mis dos c no sólo han descongelado bien sino q uno de ellos se ha convertido en morula, q monos los dos los he visto en el ordenador del quirófano. Solyluna a mi también me tuvieron 30 minutos de reposo allí, me dice la dra q hoy reposo absoluto, y q sí tengo un curro de oficina q vaya mañana, me descojono yo le digo q sí es de oficina pero estresante y me dice q el estrés mental no afecta, perdonaaaaaaa; vamos q me voy a quedar de relax sin ir al curro hasta la beta q la tengo el 27. Jolin q largo se nos va a hacer. Bueno como voy a estar en casa escribiré en el foro más a menudo. BS
Munrrina
Pues ahora cuidate y en breve nos das una alegría! Un beso
Hello chicas
Munri
Que alegría verás que todo va a salir muy bien, porque es un buen síntoma.
Rebe
Es cierto lo he oído antes y los niños tbien lo sienten y se te pegan como imanes. Yo tengo un niño de 15 años lo tuve adolescente y me pasaba eso.
Ya soy beta esperante
Solunita
A mi también me dejaron las dos veces veinte minutos y ya.
Te deseo un gran positivo que todo sean buenas noticias.
Reposo absoluto
Chicas a que os referis con reposo absoluto ???? Yo aqui descansando en el sofa, pero antes he fregado los platos, pasara algo ??? Mi marido no me deja moverme del sofa, asi que aqui estoy. Mañana tengo pensado salir mas e ir a pasear y hacer alguna cosa pero con esto del reposo absoluto estoy un poco preocupada aunque en la clinica dicen 20 min. Y ya...no entiendo porque no es algo mas estandar y fijo para todas...
munrrina guapa muy bien ya tienes a tus dos campeones contigo. Teoricamente estamos embarazadas asi que haber si se siguen desarrollando y nos lo confirman.
Zara tu como te encuentras ??? También de reposo absoluto????
Leo ya no te queda nada para mañana, uyuyuyuyu que ilusion, ya veras que nos vas a dar otra alegria para el cuerpo..
Besos para todas
Holaaaaa a todas
Que tal mis chicas betaesperantes? cuanto me alegro por las 2 , de verdad
Al final os habeis puesto 2 cada una , genial y seguro que esta vez se quedan los 2
Zara nenita, como estas ? aun reposo? Os he leido y a mi no me han dejado ni media hora ni 10 minutos ni nada, tias como mucho 5 minutines, y ala a la silla de ruedas y a tu casita , pero es que ni con los frescos tampoco, no entiendo mi hospital!!
Pues yo ya en casita, despues de todo el dia por ahi de museo del Prado, que toda la vida en Madrid y hoy era la segunda vez que iba, en fin...... y luego me comido un cocido completito en un asturiano del centro que te mueres
Pero, chicas, estoy ya cagada, anoche dormi fatal, nerviosa, pensando que estaba manchando, y resulta que estaba llena de progesterona y con mucho flujo por los muslos y todo, me tuve que levantar a media noche a limpiarme , y cero de cero sintomas, de nada, ni pechos, ni dolor, nada, estoy cagada,
me ha dado antes unos pinchazos en el ovario derecho y me ha dado por pensar que es mi regla que quiere bajar y la meriestra no la deja, Pufff creo que me espera nochecita cojonuda
Como estais las demas chicas, Rebe, Sol, lunitas,y todassss
bss
Socorro qué haríais?
Consejos? Qué, fiv o ia?
Ani
Como bien ya te dijeron que es algo personal. Me voy a mojar diciendo que si yo fuera tu fiv. Suerte porque esto es un proceso que la requiere. Y las estadísticas son mayores. Un saludo
Sol
Que haces a esas horas levantads???? Has probado valeriana o tila???? Ahora debes estar roke
Si
No me funciona nada. Jajajaja
Holaaaaa a todas
Que tal mis chicas betaesperantes? cuanto me alegro por las 2 , de verdad
Al final os habeis puesto 2 cada una , genial y seguro que esta vez se quedan los 2
Zara nenita, como estas ? aun reposo? Os he leido y a mi no me han dejado ni media hora ni 10 minutos ni nada, tias como mucho 5 minutines, y ala a la silla de ruedas y a tu casita , pero es que ni con los frescos tampoco, no entiendo mi hospital!!
Pues yo ya en casita, despues de todo el dia por ahi de museo del Prado, que toda la vida en Madrid y hoy era la segunda vez que iba, en fin...... y luego me comido un cocido completito en un asturiano del centro que te mueres
Pero, chicas, estoy ya cagada, anoche dormi fatal, nerviosa, pensando que estaba manchando, y resulta que estaba llena de progesterona y con mucho flujo por los muslos y todo, me tuve que levantar a media noche a limpiarme , y cero de cero sintomas, de nada, ni pechos, ni dolor, nada, estoy cagada,
me ha dado antes unos pinchazos en el ovario derecho y me ha dado por pensar que es mi regla que quiere bajar y la meriestra no la deja, Pufff creo que me espera nochecita cojonuda
Como estais las demas chicas, Rebe, Sol, lunitas,y todassss
bss
Leo
Te queda muy poco, piensa que si. No sé cómo puedes aguantar para lo del test. Yo a partir del día 7 compré un paquete de fidetest jajajaja y uno por día. Te admiro así que muchísima suerte!
Solyluna y munrrina
Bueno qué bien ha ido todo!!!! Me alegro un montón!
Mucha suerte, ya estamos las tres en betaESPERANZA!!!!!
Zara
Como te encuentras?
Reposo absoluto
Chicas a que os referis con reposo absoluto ???? Yo aqui descansando en el sofa, pero antes he fregado los platos, pasara algo ??? Mi marido no me deja moverme del sofa, asi que aqui estoy. Mañana tengo pensado salir mas e ir a pasear y hacer alguna cosa pero con esto del reposo absoluto estoy un poco preocupada aunque en la clinica dicen 20 min. Y ya...no entiendo porque no es algo mas estandar y fijo para todas...
munrrina guapa muy bien ya tienes a tus dos campeones contigo. Teoricamente estamos embarazadas asi que haber si se siguen desarrollando y nos lo confirman.
Leo ya no te queda nada para mañana, uyuyuyuyu que ilusion, ya veras que nos vas a dar otra alegria para el cuerpo..
Besos para todas
24 h
Dicen en mi clínica. Pero yo hago más y ya luego más cositas
Reposo absoluto
Besos para todas
24 horas yo tambien solyluna
Yo hice solo 24 horas, y al dia siguiente osea que mañana, a la calle a dar un paseo, pero por que estes un rato levantada aunque sea fregando los platos no creo que pase nada,pero mejor vete al sofa otra vez anda!!
Gracias rebe
Estos dias que estare mas por casa me lo pondre que si no jejejeje las canas hacen su presencia
Leo
Te queda muy poco, piensa que si. No sé cómo puedes aguantar para lo del test. Yo a partir del día 7 compré un paquete de fidetest jajajaja y uno por día. Te admiro así que muchísima suerte!
Aguantando con un par....
Pues si sol, con un par aguantando, es que de la otra vez tengo mal recuerdo, por que aunque dieron porsitivo el dia 14 y el 16 pos transfer, luego en la eco no se vio nada, y la ... de doctora me mando a casa dandome una caja de kleenex para que lloarara diciendo que habia sido bioquimico, pero que por si acaso me iba a hacer la beta, y me voy a casa y me llama a las 2 horas, para decirme que si que estoy que ha dado la beta de 3500 o algo asi, muchisimo, imaginate mi cabeza, creo que mori y resucite en esas dos horas, osea que ,,,,ahora , primero beta, y asi evito
Siestaza
Pa mi cuerpo y mis churrumbeles q me acabo de marcar.
Leo como te lo pasas, haces muy bien, así llega antes mañana, el museo de Prado es precioso y en el reina Sofía a veces tienes cosas de flipar. Soy una enamorada del arte, q pena q yo no tenga ningún talento para pintar, jajajaja.
Solyluna no te estréses con lo del reposo ya ves q cada sitio tiene su protocolo, yo hago lo mismo q Rebe, 48 horas de reposo, de la cama sofá y viceversa, pasando por la mesa para comer claro está, y luego vida normal sin esfuerzos, hay quien vuelve a currar y quien, como yo, se dedica a pasear y a la vida contemplativa, eso como lo vayas viendo tu, lo q menos estrés te provoque.
Zara q tal habido tu día?
Rebe nena como te cuidas, de pelu, di que sí, porque tu lo vales.
Lunitas apareció la indeseable?
Sol tu en q punto estas?
Bs a todas
Pues ya me decidí
Gracias Sol y Zara por vuestros consejos, pues al final ya me decidí antes de leeros: me voy a fiv, con 5 folis y "p'aplante", que sea lo que tenga que ser, a por el embrioncito.
Saludos y gracias de nuevo
A todas!
Qué animación!!! me desconecto un rato y esto está a tope!!
Bueno respecto al reposo absoluto yo os cuento que he cumplido mis 24 horas y estoy hasta las "pelotas", me dolía todo el cuerpo...pero ahora por la tarde estoy tranquila en casa pero ya no tumbada todo el rato, sentada me doy un paseito por el pasillo, vamos un planazo!!
Y mañana también estaré tranquila en casa, vamos un poco las primeras 48 horas tranquilas, haciendo alguna cosita muy suave en casa, y conectada con el ordenador...ya el viernes o igual mañana por la tarde me doy un paseito corto pero bueno poco a poco incorporándome a la vida normal. No obstante, como decis esto es un poco estresante porque a unas nos dicen una cosa a otras otra, en fin no sé...pienso que será lo que tenga que ser y ya está porque si no acabaremos en el manicomio!!!!
Munri que guay esa siestita, yo ayer tb cai fundida un rato..hoy no me he dormido porque si no a la noche no hay quien duerma!!!
Leo TRANQUILA, que ya no te queda nada y duerme!!!!!!!!
Solyluna porque hayas fregado tres platos tranqui que no pasa nada, seguro. No obstante yo estas primeras horas estaría tranquilita...
Rebe ya te veo que estás a tope!!!! poniéndote guapa para esperar a los bebetos..qué guay!!!
Sol y tú como estás?? perdona pero estoy un poco perdida, en qué fases estás???
Elena, animo que el camino es duro pero lo conseguirás seguro!!!
Bueno chicas espero no dejarme a nadie!!!!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TODAS, A POR ELLO!!!!
¿aguacate, nueces y aquarius?
Chicas, Rebe, tú que lo has conseguido!!! esto de que comer aguacate y nueces y tomar aquarius favorece la implantación?? es cierto?? No sé....Bueno y si no hay alimentos que favorecen la implantación???? En fin que no sea por no comer, ja, ja..
Beososososo
A todas!
Qué animación!!! me desconecto un rato y esto está a tope!!
Bueno respecto al reposo absoluto yo os cuento que he cumplido mis 24 horas y estoy hasta las "pelotas", me dolía todo el cuerpo...pero ahora por la tarde estoy tranquila en casa pero ya no tumbada todo el rato, sentada me doy un paseito por el pasillo, vamos un planazo!!
Y mañana también estaré tranquila en casa, vamos un poco las primeras 48 horas tranquilas, haciendo alguna cosita muy suave en casa, y conectada con el ordenador...ya el viernes o igual mañana por la tarde me doy un paseito corto pero bueno poco a poco incorporándome a la vida normal. No obstante, como decis esto es un poco estresante porque a unas nos dicen una cosa a otras otra, en fin no sé...pienso que será lo que tenga que ser y ya está porque si no acabaremos en el manicomio!!!!
Munri que guay esa siestita, yo ayer tb cai fundida un rato..hoy no me he dormido porque si no a la noche no hay quien duerma!!!
Leo TRANQUILA, que ya no te queda nada y duerme!!!!!!!!
Solyluna porque hayas fregado tres platos tranqui que no pasa nada, seguro. No obstante yo estas primeras horas estaría tranquilita...
Rebe ya te veo que estás a tope!!!! poniéndote guapa para esperar a los bebetos..qué guay!!!
Sol y tú como estás?? perdona pero estoy un poco perdida, en qué fases estás???
Elena, animo que el camino es duro pero lo conseguirás seguro!!!
Bueno chicas espero no dejarme a nadie!!!!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TODAS, A POR ELLO!!!!
Zara
Estoy en fase espera para hacerme el skracth (raspado o arañando) el 22 de noviembre para mejorar la implantación tras una hiperestimulacion y dos icsis fallidas de embriones calidad A de 3 días
Pues ya me decidí
Gracias Sol y Zara por vuestros consejos, pues al final ya me decidí antes de leeros: me voy a fiv, con 5 folis y "p'aplante", que sea lo que tenga que ser, a por el embrioncito.
Ani
Mucha suerte y bienvenida!
Siestaza
Leo como te lo pasas, haces muy bien, así llega antes mañana, el museo de Prado es precioso y en el reina Sofía a veces tienes cosas de flipar. Soy una enamorada del arte, q pena q yo no tenga ningún talento para pintar, jajajaja.
Solyluna no te estréses con lo del reposo ya ves q cada sitio tiene su protocolo, yo hago lo mismo q Rebe, 48 horas de reposo, de la cama sofá y viceversa, pasando por la mesa para comer claro está, y luego vida normal sin esfuerzos, hay quien vuelve a currar y quien, como yo, se dedica a pasear y a la vida contemplativa, eso como lo vayas viendo tu, lo q menos estrés te provoque.
Sol tu en q punto estas?
Bs a todas
Munri
Este mes raspado el 22 y en diciembre a por ello!
Aguantando con un par....
Pues si sol, con un par aguantando, es que de la otra vez tengo mal recuerdo, por que aunque dieron porsitivo el dia 14 y el 16 pos transfer, luego en la eco no se vio nada, y la ... de doctora me mando a casa dandome una caja de kleenex para que lloarara diciendo que habia sido bioquimico, pero que por si acaso me iba a hacer la beta, y me voy a casa y me llama a las 2 horas, para decirme que si que estoy que ha dado la beta de 3500 o algo asi, muchisimo, imaginate mi cabeza, creo que mori y resucite en esas dos horas, osea que ,,,,ahora , primero beta, y asi evito
Leo
Entiendo, pues mira son poquitas horas ya. Mañana que suenen trompetas y timbales!
Estoy hecha un mar de lios!!!
Hola Buenas tardes-noches,
Hoy he encontrado este foro de casualidad y queria felicitaros a todas por los ánimos que vais dando, ya que esto es un rollo patatero.
Estoy en tratamiento por la S.S. y el viernes me hacen la punción, pero hoy al ir a visita me dicen que solo tengo 2 óvulos en medida correcta y tres mas un poco pequeños, por lo que me ha dejado escoger entre tirar adelante o empezar de nuevo en la próxima regla.
No se si he hecho bien, porque me ha dicho que tenemos muy pocas probabilidades, pero he escogido tirar adelante.
Se me ha caído el mundo encima cuando me ha dejado escoger. uff que lio.
Chicas, Rebe, tú que lo has conseguido!!! esto de que comer aguacate y nueces y tomar aquarius favorece la implantación?? es cierto?? No sé....Bueno y si no hay alimentos que favorecen la implantación???? En fin que no sea por no comer, ja, ja..
Beososososo
Zaraaaaa
y sardinas en lata por lo del omega. y almendras crudas!!!
Pues ya me decidí
Suerteee anita
Cuando es el gran dia?
Bienvenida
Siestaza
Sol tu en q punto estas?
Bs a todas
Ole mi niña!!
que bien munri de siestecita ummmm
genial, por lo bien que lo has hecho jajaja
El dia paso bien, pero ay ay ay la noche, ya me esta dando un agobio y un hambre, pero es por los nervios, ademas acabo de ver el programa de los bocadillos que venden por la calle en EEUU y me ha entrado unas ganas de guarrear,
Hoy he encontrado este foro de casualidad y queria felicitaros a todas por los ánimos que vais dando, ya que esto es un rollo patatero.
Estoy en tratamiento por la S.S. y el viernes me hacen la punción, pero hoy al ir a visita me dicen que solo tengo 2 óvulos en medida correcta y tres mas un poco pequeños, por lo que me ha dejado escoger entre tirar adelante o empezar de nuevo en la próxima regla.
No se si he hecho bien, porque me ha dicho que tenemos muy pocas probabilidades, pero he escogido tirar adelante.
Maria
Bienvenida tambien, este viernes te la hacen? A lo mejor los tres pequeños les da tiempo a crecer un poco mas no?
que te han dicho en el hospital?
Zaraaaaa
y sardinas en lata por lo del omega. y almendras crudas!!!
Ja ja ja
A comer lo que nos apetezca entonces ala, pero lo del azúcar no se como sustituirla, quizás por miel o también debe ser malo?
Ja ja ja
A comer lo que nos apetezca entonces ala, pero lo del azúcar no se como sustituirla, quizás por miel o también debe ser malo?
Solyluna
yo tomo Stevia q es edulcorante natural. aunq ya no se q es bueno y q no! a comer de todo y punto jajaja
Maria
Pienso lo mismo que leo. Normalmente crecen en los últimos días. Mucho ánimo y suerte
Nessthor
Muchas gracias. Respecto a los síntomas.. a mi me hicieron puncioón y seguido transfer y estuve hecha polvo, mogollón de pinchazos, gases, me dolia todo..es de toda la medicación. Sin embargo con vitrificados se necesita mucha menos medicación y es muho más llevadero..así que no te preocupes k es normal...animo!!! Estoy un poco perdida..tuviste la punción y transfer te han hecho...cuantos folis te han sacado...bueno espero que vaya muy bien. Besos
Gracias
La vetdad q me encuentro mejor, sigo con alguna molestia pero bueno. Tu q tal te encuentras?
Me transfirieron dos de buena calidad y con los otros dos iban a ver como evoluiciinan para congelar. La beta es el 25, llevo solo dos dias esperando y se me esta haciendo eterno.
Los dos primeros dias hice reposo, absokuto el primero y relativo el segundo, hiy ya me incorpore al trabajo y la verdad q lo he agradecido porq estiy mas distraida y no pienso tanto.
Enhirabuena a todas las q teneis vuestros bichines ya con vosotras, ya sabeis paciencia aunq es dificil, y mucho animo q como siempre digo vamos air una detras de otra
Actualizacion lista
EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
Sol: pendiente rapasdo el 22/11
BETAESPERA :
Leo: beta el 14/11
Zaramola: beta el 22/11
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349
NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Rebe: Negativo julio
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Si me dejo a alguien o falta algun dato decidme vale ??
besitosssssss
Beososososo
Aguacateee
esto no lo sabia .....mañana me compro aguacates ala jejejje
María
Bienvenida!
Yo creo que has hecho bien!!! Mucha suerte, suerte!!
Solyluna
yo tomo Stevia q es edulcorante natural. aunq ya no se q es bueno y q no! a comer de todo y punto jajaja
Conclusión: a comer de todo!!
Vale chicas, pues nada a ponernos moradas como Rebe, ja, ja. Como dice Leo las sardinas en lata, bueno todo el pescado azul, tb el aguacate tienen omega 3, bueno en definitiva de todo y listo!!!!
Ja ja ja
Solyluna
La miel es muy buena, hombre como todo si te cebas..pues no pero mejor que el azúcar, tiene muchos beneficios para la salud, al margen del embarazo...¿qué tal estás? Yo aquí estoy en el ordenador, he cenado y ahora ya me voy al sofá y en un rato directa a la cama...beosososos