2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Para que te busque
PARA QUE TE BUSQUE FUNCIONA IMMEDIATAMENTE
Opciones
Publicado: 05-09-2011 05:35 PM
di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.
recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...
Suerte!
Ver también
Lunitas
si, es mi primera fiv.
La lista para actualizarnossssss
EN TRATAMIENTO:
Solyluna : pendiente transfer en noviembre (3 congelados)
Munrrina2: pendiente de su congeladito en noviembre
Zaramola: a por congelados en noviembre
BETAESPERA
Rebe:
Leo
Chucki: Beta mañana dia 7/11
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Lunitas8888: Positivo 21 septiembre. 1 eco el 28 octubre.
NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Chicas, actualizaros poner vuestras fechas o situacion por favor para asi saber de todas....
Por cierto las que dieron Positivo, no hemos sabido nada mas, espero les vaya a todas muy bien....Saufer de ti si que sabemos , donde te has metido ??
Lunitas
si, es mi primera fiv.
Chucki
bueno animo y mañana danos una alegria ¡¡¡¡ que este mes tienen que empezar los positivos ¡¡¡
Te he añadido a la lista , supongo que no te importa ??
lo dicho. animo y suerte para mañana ¡¡¡
Rebe y leo
poner cuando son vuestras betas porfavor para saber cuando irnos de juerga a celebrar vuestros positivos...
Besos.
Actualizo rebe
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERA
Rebe: beta el 11/11
Leo
NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo
Soy un sol y luna....
jejejejeje..LEO esperamos que nos confirme mejor...
me voy al catre que mañana he de madrugar ¡¡¡
a las buenas noches a todas ¡¡¡¡
Hello darlings
Pero bueno q está pasando con los ánimos, esto debe ser contagioso, porq pasa de unas a otras. ÁNIMO y PALANTE.
Yo estoy agota, estoy trabajando como sí no hubiera mañana y encima la meriestra no se a vosotros pero a mi me da un sueño de muerte, cualquier día me montón en el metro para ir a currar y me salgo de Madrid venga de dormir y dormir. Estoy deseando ir el viernes al control para q me digan cuando me hacen la transfer.
Rebe y leo cada vez queda menos, mucha fuerza.
Zara nena q putada lo de las contracciones, no me extraña q te de bajón, la meriestra hasta cuando hay q tomársela?
Solyluna, zara y yo a por nuestros conges YA.
Lunitas después de todo hay q dar gracias de q no haya sido un ectopico, cuídate y arriba.
Chuky no queda nada mucha fuerza.
Xera me encanta tus explicaciones.
MIL BS A TODAS
Hola!!
Lo primero mucho ánimo a las q estais en espera y enhorabuena a los +.
Yo estoy a la espera de la puncion,me toca el viernes, y la verdad q un poco nerviosa, es la primera fiv y bueno, las dudas y la incertidumbre pir el q pasará ahi estan.
Gracias por todo lo q pineis, ayuda mucho poder saber de mas gente, q pasamos por lo mismo.
Ojalá q como decis, esta navidad nos qdemos sin cava y jamon.
Mucha suerte y gracias por estar aqui
La lista para actualizarnossssss
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERA
Rebe:
Leo
NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo
Chicas, actualizaros poner vuestras fechas o situacion por favor para asi saber de todas....
Por cierto las que dieron Positivo, no hemos sabido nada mas, espero les vaya a todas muy bien....Saufer de ti si que sabemos , donde te has metido ??
Aqui estoy
Hola guapas,
Aqui estoy aun que no escribo os leo todos los dias, mi embrazo segui adelante estoy de cinco meses y es una NENA HERMOSA. Que ya tengo ganas de VERLAAAAAYA .
Suerte a todas especialmente aRebe y solyluna y otras que no me acurdo de nicks vamos las del verano
Animo a todas y suerte para las beta esperantes!
Hello darlings
Pero bueno q está pasando con los ánimos, esto debe ser contagioso, porq pasa de unas a otras. ÁNIMO y PALANTE.
Yo estoy agota, estoy trabajando como sí no hubiera mañana y encima la meriestra no se a vosotros pero a mi me da un sueño de muerte, cualquier día me montón en el metro para ir a currar y me salgo de Madrid venga de dormir y dormir. Estoy deseando ir el viernes al control para q me digan cuando me hacen la transfer.
Rebe y leo cada vez queda menos, mucha fuerza.
Zara nena q putada lo de las contracciones, no me extraña q te de bajón, la meriestra hasta cuando hay q tomársela?
Solyluna, zara y yo a por nuestros conges YA.
Lunitas después de todo hay q dar gracias de q no haya sido un ectopico, cuídate y arriba.
Chuky no queda nada mucha fuerza.
Xera me encanta tus explicaciones.
MIL BS A TODAS
Munrrina
Pues como dice Rebe yo he oido que tanto la meriestra como la progesterona hasta la semana 12 de embarazo, aunque variará según los casos, pero más o menos ahí anda la cosa..No obstante, me dijo el gine que cuando empiece con la progesterona desaparecen las contracciones...el domingo empiezo con la progesterona porque el martes tengo la transfer, así que llegue ya el domingo, por dios!!!!!
A mi sueño no me da, o eso creo aunque duermo muy bien, pero bueno normalmente suelo dormir bien. Con lo que sí noto más sueño y sobre todo mucho cansancio es con la progesterona...bueno pues a ver qué te dicen mañana estaremos pendientes...a ver si coincidimos en la transfer..
Besos y gracias por los ánimos!
Xera
Muchas gracias por lo que me dices, me deja mucho más tranquila. Eres un cielo. Pues sí, si encima de las contracciones tenías manchado tenías que estar de los nervios,,,pobre! Yo no mancho nada, así que bueno ya me he acostumbrado a esto de tener la tripa dura...en fin. Bueno ya el domingo empiezo con la progesterona así que me queda poco.. y el martes transfer, ya te contaré cómo va todo.
Y tú, ¿qué tal estás? ¿el lunes no te hacían alguna prueba? Mucho ánimo y no te vayas del foro que ayudas un montón y pronto estarás de nuevo en esto!! Besosossosso
Hola!!
Lo primero mucho ánimo a las q estais en espera y enhorabuena a los +.
Yo estoy a la espera de la puncion,me toca el viernes, y la verdad q un poco nerviosa, es la primera fiv y bueno, las dudas y la incertidumbre pir el q pasará ahi estan.
Gracias por todo lo q pineis, ayuda mucho poder saber de mas gente, q pasamos por lo mismo.
Ojalá q como decis, esta navidad nos qdemos sin cava y jamon.
Mucha suerte y gracias por estar aqui
Nessthor
Bienvenida al foro! Bueno es normal que estés asustadilla pero tranquila que no te enteras de nada. Por lo menos en mi caso, me dieron una sedación que duró una media hora larga y te despiertas y ya está, no te enteras! ¿te habrán dicho que te sedan no? Por eso no tengas miedo y después yo la verdad es que no estuve especialmente mal, parecido a cómo estarás ahora con todas las molestias típicas de la estimulación..
¿Qué tal los controles? ¿cómo va todo? Quizá lo peor sea un poco la incertidumbre de cuántos te sacan y de esos cuántos fecundan y de qué calidad...eso es quizá lo más inquietante de tus próximos días. Bueno mucho ánimo y suerte!!! Si quieres comentar más dudas o lo que quieras aquí estamos!
++++positivo
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que es positivo pero que ha salido justo. Me ha dicho que la beta es de 21 y lo normal es entre 25 y 50. el lunes vuelvo a hacerme la beta.
No se como tomármelo...
++++positivo
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que es positivo pero que ha salido justo. Me ha dicho que la beta es de 21 y lo normal es entre 25 y 50. el lunes vuelvo a hacerme la beta.
No se como tomármelo...
Chucky bien!!
Yo me lo tomaría con prudencia pero es una buena noticia! Lo importante es que es positiva y ahora lo fundamental es que se duplique, así que te toca esperar un poquito pero seguro que va a ir bien la cosa....MUCHA SUERTE!!!!
Zaramola
muchas gracias.
así estamos. contentos pero no mucho, por si acaso.
Rebe
¿Tú qué tal andas? ¿cómo lo llevas? Ya no te queda nada!!!!!
Enhorabuena chucky!
Ojala vaya duplicando esa beta! me alegro mucho
Chicas, no me se actualizar, soy un paquete jajaja
supuestamente la beta es el 14 como dice Rebe, pero voy a llamar por que si tenia 5 dias el blasto creo que a lo mejor me la pueden hacer antes no?
Rebe nenita como vas?
Yo ya pensando en el finde que necesito estar entretenida por que se me cae la casa encima, jajaja
como estais las demas?
Vaaaaleeee te hare caso jajaja
es que ya empieza a entrar el nervio y puf
de tomas maneras llamare al hospital martes y por preguntar que no quede
Yo llevo 3 ias negativas, y en febrero me hice la primera fiv , positivo "raro" y aborto a las 8 semanas. y este blasto me quedo congelado de esa fiv
Y tu neni??
Felicidades chucky
De momento es positivo!
Espero que esa beta siga aumentando y todo vaya bien!
Nessthor
Bienvenida al foro! Bueno es normal que estés asustadilla pero tranquila que no te enteras de nada. Por lo menos en mi caso, me dieron una sedación que duró una media hora larga y te despiertas y ya está, no te enteras! ¿te habrán dicho que te sedan no? Por eso no tengas miedo y después yo la verdad es que no estuve especialmente mal, parecido a cómo estarás ahora con todas las molestias típicas de la estimulación..
¿Qué tal los controles? ¿cómo va todo? Quizá lo peor sea un poco la incertidumbre de cuántos te sacan y de esos cuántos fecundan y de qué calidad...eso es quizá lo más inquietante de tus próximos días. Bueno mucho ánimo y suerte!!! Si quieres comentar más dudas o lo que quieras aquí estamos!
Gracias chicas
Los controles bien, me dijeron q el utero era grnial y en el control de ayer me vieron 8 foliculos.
Me ponen anestesia general.
La verdad q hoy esyoy mas nerviisilla, cimo decis la invertidumbre de no saber, aunque supongo q lo q se nos hara mas cuesta arriba sera l espera de la beta.
Tengo molestias en los ovarios, pero por lo q os leo en los proximos dias seguire asi.
La verdad q es una espera q se hace eterna, ademas en mi caso, no he querido contarselo a nadie, mi marido es el q esta ahi al pie del cañón, y aunque se q tb lo esta psando mal, saca fuerzas de donde sea para tirar de mi.
Bueno ya me he desahogado un poco, pufff. Muchas gracias a todas
Rebeee esta es la nuestra!!!
a mí tambien me hicieron icsi en algunos y la normal en otros.creo q fecundaron 2 y 2.
mi problemita son mis ovulos q son raretes. algunos tienen la capa pelucida de fuera dura y no dejan entrar bichines y otros me dijo la biologa q no eran del todo redondos. vamos q tengo de todas las formas y tamaños jajaja
luego cuando salga de curri llamo y te cuen.
bss
Larga espera...
Hasta el lunes q no me hagan de nuevo la beta lo voy a pasar fatal. Estoy pensando en ir mañana por mi cuenta a un laboratorio y hacerme una. ¿Cómo lo veis?
Rebe31586
lo q me preocupa es q tengo aun el sangrado. es rosa pero hay mas cantidad por momentos.
Mi sexto intento! (primero con fiv)
Hola chicas:
No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto para que lo veáis todas.
llevo mucho tiempo leyendo este foro y nunca me animo a escribir... hoy es el día!
Tengo 33 años, he hecho 5 intentos de inseminación con semen de donante, todos negativos...
Ahora después de dos años de lista de espera en La Paz, estoy empezando mi primera FIV!! Estoy algo desesperanzada después de tantos intentos aunque estoy tranquila.
Tengo una situación especial porque mi madre está muy enferma de cáncer desde hace año y medio y claro, me supone un bajón emocional extra... pero tengo que seguir intentando darle un nietecito pues era la ilusión de su vida. Mi deseo es que llegue antes de que ella se vaya, que lamentablemente no va a ser dentro de mucho.
Ayer empecé a pincharme antes de que me venga el periodo y el día 20 tengo revisión, y ya me cambiarán a puregón...
También me tengo que poner unos óvulos de Blastoestimulina cuando termine con la regla...
Bueno, simplemente busco leer a chicas que estéis en mi misma situación y apoyarnos mutuamente...
Un beso a todas y mucho ánimo que esto es una cosa que hay que vivir con mucha positividad!! Para negatividad ya vendrán lamentablemente otras cosas en la vida!
Rebe
Muchas gracias por contestar! Y siento que estés pasando por una situación tan triste tú también... pero bueno... esto es todo alegría, un embarazo por llegar!!! Seguro que el lunes tienes buenas noticias, ya verás!! Me alegrará mucho leerlo. Un besito!!
Enhorabuena chucki !!
Felicidades chucki jo que alegria no ??? Es bajita la beta si pero es positivo y eso ya es un buen comienzo, yo de ti como te ha dicho rebe creo, iria a urgencias y que te repitan la beta o te miren y asi te quedas mas tranquila. Ojala todo siga su curso de verdad !!
Bienvendidas a las nuevas !! Elenita.. vaya M con el cancer, mucho animo y ojala pueda tu madre ver a su nietito. Mucha suerte !!
Chicas por favor ir incluyéndose en la lista y actualizaros que cada vez somos mas y de verdad que esto es un lio..
Besos
Enhorabuena chucki !!
Felicidades chucki jo que alegria no ??? Es bajita la beta si pero es positivo y eso ya es un buen comienzo, yo de ti como te ha dicho rebe creo, iria a urgencias y que te repitan la beta o te miren y asi te quedas mas tranquila. Ojala todo siga su curso de verdad !!
Bienvendidas a las nuevas !! Elenita.. vaya M con el cancer, mucho animo y ojala pueda tu madre ver a su nietito. Mucha suerte !!
Chicas por favor ir incluyéndose en la lista y actualizaros que cada vez somos mas y de verdad que esto es un lio..
Besos
Qué lista? qie tengo que hacer?
Siento mi torpeza, ups!!
Vengo de consulta...
Bueno chicas se hace esperar lo mio, el sabado vuelvo a consulta y ya sera la definitiva. Se prevee la transfer para el dia 13. Espero me de suerte el 13..
Os explico, hoy el control, el endometrio lo tengo a 10 perfecto y el ovulo mas grande a 15 y debe estar a 19 . Hoy con este control y el de estradiol y progesterona ya ven que el sabado estare apunto para ovular, y me tocara pinchazo de ovitrelle por la noche y el miércoles 13 transfer.. a partir del sabado tambien tengo que empezar con la progesterona 400 , por las noches y hasta nueva orden.. vosotras cuanto os poneis en ciclo con congelados ???
Tambien tengo que preguntar su hay algun aplicador para introducirlo, creo que seria mas seguro y limpio que no meterse el dedillo hasta el fondo jejejejejeeje , haber si el sabado me acuerdo de preguntarlo en consulta..
Tambien tenemos que ver si hacemos transfer a dia dos , osea descongelar y el mismo dia transfer, o esperar un dia mas y ponerlos de dia 3. Que opinais ???
Qué lista? qie tengo que hacer?
Siento mi torpeza, ups!!
La lista
Jejejeje perdona igual no me explique bien, es una lista donde estsmos todas y en que situacion nos encontramos. La subi ayer. Hay que copiar y pegar y poner tu estado, pero claro se tiene que hacer con ordenador ya que con movil no puedes copiar y pegar..
Haber si luego mas tarde puedo coger el ordenador un momento y la vuelvo a poner, si no alguien que pueda tambien lo puede hacer..
Hola chicas
Chuky enhorabuena, a ver sí se duplica la beta, ya nos dirás.
Elenita yo es año pasado después de esperar más de 2 años me hicieron una fiv en La Paz, fue negativa (Snif), y me echaron por vieja no hubo congelados ni na, ahora estoy por privado. Espero q tengas toda la suerte del mundo y tu madre pueda ver a su nietecillo. Ánimo y mucha energía.
Chicas mañana voy al control, q nervios, estoy deseando q me digan cuando me hacen la transfer. Bueno yo de momento me voy a comer una gran hamburguesa y demás complementos para pasar la ansiedad jaja.
BEsazos Pa todas. Y a Rebe y leo ánimo chicas q entráis en la recta final.
Rebe y leo
Muchos animos chicas que ya estais ahi apuntito de cantar vuestro positivo....
munrrina y zara, chicas que se acerca nuestro momentooooooooo, aaaaaaaahahhahahhaah
Helouuu nenitas
Como estais? que animada esta la noche no?
Bienvenida Elena, ojala te funcione en este intento y el 20 ya esta a la vuelta de la esquina, y asi os alegreis tu mami y tu!! que asco de enfermedad te lo juro!!!
Rebe no llame, sali tarde y desde el coche el bluetooth es un poco caquita y no llame, mañana sin falta llamo, y a ver que me dicen
Solyluna, ya el dia 13 por fin mi niñaaaaaaaaaaa
Munri cuantanos mañana eh ? mucha caca jajaja
buenas noches a todas!!!!
Larga espera...
Hasta el lunes q no me hagan de nuevo la beta lo voy a pasar fatal. Estoy pensando en ir mañana por mi cuenta a un laboratorio y hacerme una. ¿Cómo lo veis?
Chucky
Yo no lo veo mal, creo que también lo haría..tanta incertidumbre hasta el lunes..pero bueno eso depende también de cómo te encuentres tú y cómo creas que lo vas a llevar. Tampoco pierdes nada por hacerlo..no lo sé pero mucho ANIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!
Mi sexto intento! (primero con fiv)
Hola chicas:
No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto para que lo veáis todas.
llevo mucho tiempo leyendo este foro y nunca me animo a escribir... hoy es el día!
Tengo 33 años, he hecho 5 intentos de inseminación con semen de donante, todos negativos...
Ahora después de dos años de lista de espera en La Paz, estoy empezando mi primera FIV!! Estoy algo desesperanzada después de tantos intentos aunque estoy tranquila.
Tengo una situación especial porque mi madre está muy enferma de cáncer desde hace año y medio y claro, me supone un bajón emocional extra... pero tengo que seguir intentando darle un nietecito pues era la ilusión de su vida. Mi deseo es que llegue antes de que ella se vaya, que lamentablemente no va a ser dentro de mucho.
Ayer empecé a pincharme antes de que me venga el periodo y el día 20 tengo revisión, y ya me cambiarán a puregón...
También me tengo que poner unos óvulos de Blastoestimulina cuando termine con la regla...
Bueno, simplemente busco leer a chicas que estéis en mi misma situación y apoyarnos mutuamente...
Un beso a todas y mucho ánimo que esto es una cosa que hay que vivir con mucha positividad!! Para negatividad ya vendrán lamentablemente otras cosas en la vida!
Elena bienvenida
Bueno Elena mucho ánimo que seguro que lo vas a conseguir rápidamente!!! La vida es cruel pero hombre no se puede cebar tanto con la misma persona, así que te deseo toda la suerte del mundo y que ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Yo creo que tienes que tener más esperanzas porque creo que con la FIV se obtienen mejores resultados que con IA, así que a por ello. Muchos ánimos y suerte!!!!
Yo estoy en la primera FIV (ICSI) y el martes me hacen la tercera transferencia (la primera con fresco fue negativa y la segunda con congelados tb) y esta es la tercera y la vencida eso espero!!! Besos
Larga espera...
Yo tambien me hacia una mañana
Asi te quedas mas tranquila
bss
Vengo de consulta...
Bueno chicas se hace esperar lo mio, el sabado vuelvo a consulta y ya sera la definitiva. Se prevee la transfer para el dia 13. Espero me de suerte el 13..
Os explico, hoy el control, el endometrio lo tengo a 10 perfecto y el ovulo mas grande a 15 y debe estar a 19 . Hoy con este control y el de estradiol y progesterona ya ven que el sabado estare apunto para ovular, y me tocara pinchazo de ovitrelle por la noche y el miércoles 13 transfer.. a partir del sabado tambien tengo que empezar con la progesterona 400 , por las noches y hasta nueva orden.. vosotras cuanto os poneis en ciclo con congelados ???
Tambien tengo que preguntar su hay algun aplicador para introducirlo, creo que seria mas seguro y limpio que no meterse el dedillo hasta el fondo jejejejejeeje , haber si el sabado me acuerdo de preguntarlo en consulta..
Tambien tenemos que ver si hacemos transfer a dia dos , osea descongelar y el mismo dia transfer, o esperar un dia mas y ponerlos de dia 3. Que opinais ???
Solyluna
Bueno me alegro que ya la cosa está en marcha, al final por un día no coincidimos!!! Yo de progesterona me pongo (bueno empiezo el domingo con ella) 200 a la mañana, 200 mediodía y 200 noche....ANIMO QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!! Besosoososo
Hola chicas
Chuky enhorabuena, a ver sí se duplica la beta, ya nos dirás.
Elenita yo es año pasado después de esperar más de 2 años me hicieron una fiv en La Paz, fue negativa (Snif), y me echaron por vieja no hubo congelados ni na, ahora estoy por privado. Espero q tengas toda la suerte del mundo y tu madre pueda ver a su nietecillo. Ánimo y mucha energía.
Chicas mañana voy al control, q nervios, estoy deseando q me digan cuando me hacen la transfer. Bueno yo de momento me voy a comer una gran hamburguesa y demás complementos para pasar la ansiedad jaja.
BEsazos Pa todas. Y a Rebe y leo ánimo chicas q entráis en la recta final.
Munrinna
Bueno qué bien mañana control y ya te dirán cuándo te hacen la transfer, casi seguro la semana que viene no??? Bueno la semana que viene se presenta explosiva con 2 betas y tres transfer, vamos juntas con Solyluna, espero no dejarme a nadie, mañana nos cuentas suerte!! Besos
Lista actualizada
EN TRATAMIENTO:
Solyluna : pendiente transfer (casi seguro miércoles 13 de noviembre) (3 congelados)
Munrrina2: pendiente transfer noviembre
Zaramola: transfer martes 12 de noviembre
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
BETAESPERA
Leo: beta el 14/11
Chucki: repetir beta 11/11
Chuchy: positivo 7 de noviembre
NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo
Hola chicas
Elenita bienvenida veras que estamos aquí para ayudarnos. El 20 te harán la transfer y ya veras que positivo para ti y tu mami!
Solyluna ya no queda nada para tu transfer ya nos contarás el sábado!
Zara se que estás ahí ahí pero no me acuerdo que día tienes la transfer? De todos modos a la tercera va la vencida.
Munrrina a ver si coincidis todas y os animais mutuamente!
Leo y Rebe estais nerviosas? Seguro que por momentos. Manteneos entretenidas que es lo mejor.
Este mes va a haber muchas novedades y espero que todas buenas porque llevamos una racha no muy buena!
Animo a todas! Yo me voy recuperando aunque tengo días malos!
Actualizo
EN TRATAMIENTO:
Solyluna : pendiente transfer (casi seguro miércoles 13 de noviembre) (3 congelados)
Munrrina2: pendiente transfer noviembre
Zaramola: transfer martes 12 de noviembre
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
BETAESPERA
Leo: beta el 14/11
Chucki: repetir beta 11/11
Chuchy: positivo 7 de noviembre
NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Buenos dias mis niñas
A por el viernes!! Otro dia menos.
Hoy me duele el ovario derecho, sera verdad o me invento el sintoma? jajaja
Se ha levantado un dia de caca en Madrid!
Muchos besos a todas
Buenos dias mis niñas
A por el viernes!! Otro dia menos.
Hoy me duele el ovario derecho, sera verdad o me invento el sintoma? jajaja
Se ha levantado un dia de caca en Madrid!
Muchos besos a todas
Leo y rebe
Animo chicas que ya no os queda nada para vuestros positivos!!! que pase rápido el fin de semana y a por ello!!!
BESOSOSOSO
Leo rebe
Que mundo esto de los síntomas. Ya sabemos q no podemoshacer mucho caso pero es difícil. Yo tuve mucho dolor de riñones y estaba embarazada aunque no haya salido bien. Aunque yo creo q es más del tratamiento q nos provoca mil síntomas. No os queda nada así q animo q tienen que ser dos positivos. Buen finde!
Rebe
Bueno..ya no te queda nada!!! Parece que pinta bien la cosa.....pero bueno como dice Lunitas esto de los síntomas es para volverse loco y mejor no hacer mucho caso..Repecto a la progesterona a mí la caja me dura 5 días porque compro de 100 y me pongo 6 al día (2, 2, 2) menos mal que es barato que si no...Bueno pasalo muy bien el finde y el lunes está ahí ya!!!
Yo sigo a ratos con mis contracciones pero bueno ya me voy acostumbrando, al principio te acojonas y luego lo integras en tu vida, en fin a ver si pasa esto pronto,..
Besososos
Progesterona
Holaaaa
Que no os conteste antes de la progesterona, yo me meto ahora 4 por la mañana de 100 de Progeffic y 4 por la noche
osea que 800 al dia. es que esta me la cubre la ss y el Utrogestan que es de 200 la caja no la cubre y son 10 euros la cajita.
Ya no me duele el ovario jajaja
Rebe
Respecto al utrogestan es que a mí me pasa lo mismo que me lo cubre la ss y hay una diferencia de precio importante y al final pues te acostumbras a meterte 2 bolitas en lugar de una bola, en fín a todo te acostumbras. Lo que sí es una auténtica guarrada, yo me las meto hasta el fondo pero es que siempre acaba cayéndose restos..tb os pasa a vosotras no??? Yo me pongo todos los días un salvaslip sino mancho todas las tangas, qué horror....
Y respecto a lo del test a mí la primera vez me pasó lo mismo y me lo hice el día anterior a la beta. La beta la tenía el día 12 postransfer y el 11 me hice el pipitest y negativo claro. La segunda vez aguanté bien. Y esta tercera a saber..ja, ja. Realmente tiene plena fiablidad el día 14 postransfer pero a partir del 11-12 yo creo que te puedes fiar ya bastante...bueno bonita tranquila!!!!!! Animos que ya está ahí!!!
Besos
Rebe
Rebe a nosotros 7 ddías pero nos hemos abstenido hasta después de la beta jajaja .
Ánimo y gracias a todas
Rebe, Leo, mucho ánimo!! Seguro que va a ser un sí. Yo la verdad es que todas las veces he caído y me hecho un test casero antes de hacerme la beta... ay es que es imposible ser tan paciente con este tema!!!
En cuanto a los óvulos, son un poco asquerosillos, sí, pero la verdad es que dicen que es una ayuda buenísima en todo el proceso, así que bueno... es cuestión de aguantar, que el rsultado nos merecerá mucho la pena!!
Yo llevo ya 3 inyecciones de Decapeptyl diario... noto dolor de cabeza pero espero que sea de otra cosa, porque en el anterior ciclo de IA tuve unos dolores de cabeza horribles a causa del Menopur. Espero que esta vez no me pase porque estaré unos 25 dias pinchándome entre el Decapeptyl y el Puregón... ay! qué largo se hace ésto!!
Por último quería agradeceros vuestras palabras de ánimo, son todas preciosas y sin conoceros de nada, pero me sirven muchísimo, de verdad. Espero que esta enfermedad tenga una cura pronto porque somosn muchas las familias destrozadas por este dolor. Pero en fin... lo que os dije... nuestro tratamiento es un tema muy positivo que nos tiene que poner una sonrisa en la cara cada vez que nos acordemos que estamos en ello!!
Yo estoy deseando ir el 20 a consulta a que me digan qué tal el Estradiol y si ya me pasan al Puregón!!! Me encantaría tener dos de golpe, por un lado. Por otro, da un pelin de miedo... no?
Un beso norme a todas! Guapas y valientes!!!
Beta duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.
07/11: 21
08/11: 44.3
Estamos súper contentos!!!!
Gracias a todas x vuestros ánimos.