Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
malina_6307711
8/12/11 a las 19:16
En respuesta a nerina_8512918

Feliz fiesta a todas!!!
estrella23109 y duquesa, tienen noticias?? estamos esperando esos positivos

valenciana y solete, sigan con esos TO hasta que salgan esas dos rayas fuertes, no se desanimen! yo me gasté un montón de test hasta que salió la segunda raya mas oscura, repetí al día siguiente y mas oscura aún!

estrella4618, te cuento como yo hago con las tempes, dejo el termómetro preparado en la mesita de noche y nada mas al despertarme me la tomo en boca, todos los días a la misma hora...un día de tempe no dice nada, porque pueden haber subidas y bajadas bruscas, lo que nos dice es la continuidad para eso hay que tomarla muchos días y ver como va...y mejor si lo haces un ciclo completo y para el siguiente ya tienes referencia porque hay chicas de tempes altas y por ejemplo yo no soy de tempes muy altas...

rosamos...si estas a día 8-9 del ciclo como te dijo tu gine a deberear se ha dicho!!! y no dejes escapar ese ovulínnn jajajaja día si y día no sin parar!! jejeje

Bueno, yo sigo con mis tempes a día 22 del ciclo.. y a ver si el Omifín me da suerte y trae ese positivo para navidad...

A todas muchas ánimos y a seguir luchando!! besetess

Hola
hola pues ami de momento no me ha bajado, ayer me tome la primera pastilla de utrogestan que me dijo la ginecóloga que si no me bajaba me la pusiera y que si no me bajaba porque estaba embarazada no pasaba nada no le hacia daño al bebe, así que 5 días de utrogestan y a esperar haber que pasa

Ver también

R
rakel_5461278
8/12/11 a las 19:46
En respuesta a assmae_9397845

Estoy igual q tu duquesaaaa igual !!!!
Estoy en mi dia 45 del ciclo y sigue sin aparecer nada . Tomo ovusitol y tengo sop .... Y lo peor de todo esq no tengo ni un sintoma!!! Esq tengo menos q cualquier otro messssss flipanteee y me hice el test el dia 39 y salio negativo .... Como no haya ovulado tarde y de negativo el test de embarazo pq es muy pronto .... Que pensais? Pero esk emcima no echo ni flujoo!!!!! Q desastre


haber si coincidimos!!! esto esta muy animado!!!! estrella tambien espera....... ainnnnnnns que nervios y donde estan nuestros sintomas, los de todos los meses???????? tu para cuando la esperas ????

S
safaa_6435458
8/12/11 a las 19:56


Chicas llevo tomando ovusitol 4 meses y con este nuevo ciclo desde que me bajo la regla estoy con muchisimos dolores de cabeza y gases.. alguna le ha pasado con el ovusitol?'

gracias chicas!!!

X
xiue_6383835
9/12/11 a las 8:39

Buenos días a todas!!!
madre mía, ayer me lo tomé de relax de ordenador y a la que vuelvo ¡¡¡un montón de comentarios!!! je, je, je... en fin...

Rosamos ¡¡¡enhorabuena porque este més, sí que vas a ovular!!! como te ha dicho la doctora, ahora a apuntar bien... yo con omifin también ovulaba tarde... así que por eso no te preocupes... además, al decirte que sólo tienes un folículo, si te quedas será de 1... ¡¡¡más carros para elegir!!! porque los gemelares, ya te digo yo que están muy escasos, je, je, je.

Yo tengo muchísimo sueño... y espero y deseo que cuando os embaracéis compartáis con nosotros la alegría del embarazo y lo maravilloso de esa etapa. Yo lo único maravilloso que veo es que sabes que dentro de unos meses tendrás por fin al hijo (en mi caso los hijos) tan deseados, pero eso de sentirte especial y que es una época mágica, sinceramente, yo no lo estoy sintiendo... será porque al estar embarazada de 2 todo es más complicado y pesado (sobre todo eso)... eso, o que yo ya tengo unas ganas enormes de verlos y el tiempo se me hace muy, muy lento... no sé... ya veremos

L
lisbel_5699252
9/12/11 a las 9:25

No entiendo nadaaaaaaaaa!!!!
Buenos días!! estoy super desconcertada y depre, segun mis TO no ovulo!! mi periodo llego el 26 de nov por lo cual....ya tendria que empezar el tema de la ovulación no??
bueno..os dejo unas fotos de los tres To que llevo, el del miercoles,jueves y el de esta mañana, mirarlos porfa y haber que opinais, incluso el de hoy lo veo peor.

un beso.

N
nela_8664970
9/12/11 a las 9:30

Buenos dias chicas!!!
que tal? veo que esta bastante intrigadilla la semana !! jeje haber si hay suertee.. yo sta senaba estoy de reformilla en el piso ... pero sta semana stoyque no se si tirar latoalla o qu muy e hacer.. la veradd!!! llevo dos semaniillas que no stoy muy fina.. sk no se si stoy paranoica pero nose ... llevo dos semanas cn la barriga dura e inchada.. aparte desde el miercoles o ,artes cada vez que me levanto siento unas ganitas de bomitar... no se.... me paso como media mañana con sensaciones raras... y yo nnca me veo el flujo pero ste mes con ovusitol si me lo vi a los 10 diasd ciiclo 3 dias y desde aye que tenia un poquitin peroo blanco blanco no .. sk no se nose ,,, no entiendo de eso ... y n teoria sta el 13 no me tokaa la warrii...jejjejje lo siento por todo porque es un royazo pero ... necesitaava deshogarme y creo qe aqui me podeis ayudar.

X
xiue_6383835
9/12/11 a las 10:22
En respuesta a lisbel_5699252

No entiendo nadaaaaaaaaa!!!!
Buenos días!! estoy super desconcertada y depre, segun mis TO no ovulo!! mi periodo llego el 26 de nov por lo cual....ya tendria que empezar el tema de la ovulación no??
bueno..os dejo unas fotos de los tres To que llevo, el del miercoles,jueves y el de esta mañana, mirarlos porfa y haber que opinais, incluso el de hoy lo veo peor.

un beso.

Mmm
todavía no lo puedo ver...

N
narel_7053784
9/12/11 a las 10:51

Hola chicas!!
Buen día! ¿Cómo estáis?
Yo os echo de menos... hace más de un mes que no paso por aquí, lo sé y me siento un poco avergonzada por ello , pero es que sigo con la de tesis que ya solo me falta una sección y quiero acabarla antes de fin de año.
Ahora me siento un poco rara escribiéndoos, pero es que pienso frecuentemente en vosotras . Solo espero no hacer sentir mal a nadie por venir de repente a contaros cosas sin haberme implicado en vuestras historias durante tanto tiempo .
Yo sigo bien . Ya estoy casi de 24 semanas ¿os lo podéis creer? La última vez que vi a mi bichito (el 22 de nov) ya ni lo midieron (no cabe en la pantalla), solo calcularon el peso (400g). Se mueve muchísimo, incluso ya se ven sus movimientos mirando la barriga . Sin embargo, no tengo mucha panza, cosa que me preocupa un poquito , pues creo que ya con 6 meses debería de ser más grande; solo he subido 2,5 kilos .
Como sabéis, es un niño y ¡¡primicia!! se va a llamar Ricardo, nombre que ya teníamos decidido desde hace muuuuucho tiempo.
Por ahora todos los análisis van bien . Me han hecho la eco de las 20 semanas, la curva de glucosa (ha salido bien, pero vaya prueba más coñazo!) y todo bien. Le miraron el corazón (que en la eco de las 12 había salido ductus de flujo reverso) y también está todo bien. Solo no se dejó ver la cara, que la tenía todo el tiempo tapada con los brazos . No os pongo fotos, porque ya son todas a trozos y no se ve nada (algunas ni siquiera sé interpretarlas).
Y bueno, en general todo muy bien, aunque tengo un poco de ciática tras andar mucho. Seguramente será por estar tanto tiempo al ordenador. He empezado clases en la pisci y me lo paso muy bien. Totalmente recomendable!!
Bueno, me despido por ahora y voy a trabajar un poco, que se hace tarde. Espero poder conectarme con vosotras de vez en cuando y compartir cosas.
A mis chicas de siempre y a las barriguitas muchos besos y abrazos . A las chicas que no nos conocemos aún, espero que este foro os ayude a desahogaros y estar un poco más tranquilas en la búsqueda. ¡¡Y mucho ánimo con esas esperas!!
¡¡Feliz fin de semana!!

N
nerina_8512918
9/12/11 a las 11:10

Gracias duquesa!
Si yo creo que ya la suerte esta echada...tengo momentos en que pienso que puede ser mi mes y otros en los que no me lo creo mucho...solo se que cuando me toque ver el positivo me voy a quedar tiesa del asombro jajajjaja lo de las tempes es verdad que hay que estar muy pendiente y ser constante porque sino no sirve de nada... yo en ciclos anteriores también usé test de ovulación pero ahora solo estoy con las tempes y así me ahorro un dinerillo en test...solo es proponérselo e intentar no olvidarse...aunque un dia se te olvide, seguir adelante...yo en teoria la semana que viene deberia saber resultados, vamos a ver y ojalá tengamos suerte...

maryan, a mi me pasó como a ti, tuve un retraso larguisimo, me hice test y negativos...al final a los 45 dias me bajó...pero a mi cuñada le pasó y si que era embarazo pero ovuló tarde, así que todo puede ser! suertee

estrella mucha suerte para ti también que me hueles a positivo jejejeje

solete no te preocupes que puede que ovules mas tarde, yo antes ovulaba un dia 24 del ciclo...sigue haciéndote los TO

noel espero que tengas suertes y también cantes tu positivo este mes...tiene buena pinta con todos esos síntomas!!!

peapod que alegría saber de ti!!! me alegra que todo vaya bien y estés disfrutando de tu barriguita...y por ciertooooo me encanta el nombre Ricardo!!! que casualidad! jajajja es uno de nuestros nombres candidatos si me quedara otra vez de niño jajajjaja a que es precioso?? siempre me han gustado los nombres clásicos y muy de hombrecitos para niños...es perfecta tu elección jijijiji besitosss

S
shila_8448511
9/12/11 a las 18:58
En respuesta a narel_7053784

Hola chicas!!
Buen día! ¿Cómo estáis?
Yo os echo de menos... hace más de un mes que no paso por aquí, lo sé y me siento un poco avergonzada por ello , pero es que sigo con la de tesis que ya solo me falta una sección y quiero acabarla antes de fin de año.
Ahora me siento un poco rara escribiéndoos, pero es que pienso frecuentemente en vosotras . Solo espero no hacer sentir mal a nadie por venir de repente a contaros cosas sin haberme implicado en vuestras historias durante tanto tiempo .
Yo sigo bien . Ya estoy casi de 24 semanas ¿os lo podéis creer? La última vez que vi a mi bichito (el 22 de nov) ya ni lo midieron (no cabe en la pantalla), solo calcularon el peso (400g). Se mueve muchísimo, incluso ya se ven sus movimientos mirando la barriga . Sin embargo, no tengo mucha panza, cosa que me preocupa un poquito , pues creo que ya con 6 meses debería de ser más grande; solo he subido 2,5 kilos .
Como sabéis, es un niño y ¡¡primicia!! se va a llamar Ricardo, nombre que ya teníamos decidido desde hace muuuuucho tiempo.
Por ahora todos los análisis van bien . Me han hecho la eco de las 20 semanas, la curva de glucosa (ha salido bien, pero vaya prueba más coñazo!) y todo bien. Le miraron el corazón (que en la eco de las 12 había salido ductus de flujo reverso) y también está todo bien. Solo no se dejó ver la cara, que la tenía todo el tiempo tapada con los brazos . No os pongo fotos, porque ya son todas a trozos y no se ve nada (algunas ni siquiera sé interpretarlas).
Y bueno, en general todo muy bien, aunque tengo un poco de ciática tras andar mucho. Seguramente será por estar tanto tiempo al ordenador. He empezado clases en la pisci y me lo paso muy bien. Totalmente recomendable!!
Bueno, me despido por ahora y voy a trabajar un poco, que se hace tarde. Espero poder conectarme con vosotras de vez en cuando y compartir cosas.
A mis chicas de siempre y a las barriguitas muchos besos y abrazos . A las chicas que no nos conocemos aún, espero que este foro os ayude a desahogaros y estar un poco más tranquilas en la búsqueda. ¡¡Y mucho ánimo con esas esperas!!
¡¡Feliz fin de semana!!

Peapooooooood
Nenaaa ya te vale!!joe me había preocupado ,llevabas mucho tiempo sin pasar,he preguntado muchas veces x ti.Menos mal q todo esta bien!!me alegro!!!!
Yo estoy casi de 23 semanas,mi última eco fue con 20 semanas y todo estaba bien,mi niño media 25 cm aprox y no paraba de moverse.La semana que viene vuelvo a hacerme otra eco,esta x lo privado,a ver q me dicen!q ganitas de verlo otra vez!!
Yo estoy llevando un embarazo regular,sigo trabajando(aunq a media jornada) y no duermo nada,me paso las noches en vela con un dolor de espalda y de cabeza horrible .Y tb sigo con vómitos.Lo único q m consuela es sentir a mi pequeño dentro.
Espero que entres a partir de ahora más,y si no por lo menos cuando nazca tu pequeño háznolos saber porfii!!
Que te vaya estupendamente.
Un beso!!!

L
lisbel_5699252
9/12/11 a las 20:42

Ya tengo los resiltados
si,era iregular por eso empece a tomar el ovusitol porq ya llevaba dos meses sin periodo pero estos dos ultimos meses mis periodos han sido de 28 dias y segun el gine el mes pasado me diijo q iba a ovular en la mitad del ciclo.nose...este mes pude q ovule mas tarde. HE recogido los resultados del espermiograma y todo normal ESTOY FELIZ!!

S
shila_8448511
9/12/11 a las 23:33
En respuesta a lisbel_5699252

Ya tengo los resiltados
si,era iregular por eso empece a tomar el ovusitol porq ya llevaba dos meses sin periodo pero estos dos ultimos meses mis periodos han sido de 28 dias y segun el gine el mes pasado me diijo q iba a ovular en la mitad del ciclo.nose...este mes pude q ovule mas tarde. HE recogido los resultados del espermiograma y todo normal ESTOY FELIZ!!


Me alegro q todo este bien!!!
Por cierto no puedo ver tus fotos xq no hay albúm no??

S
shila_8448511
10/12/11 a las :17

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!

M
malina_6307711
10/12/11 a las 2:51

Hola
sigo esperando porque me tengo que poner durante 5 dias lel utrogestan haber si me baja o no !!!!

R
rossy_8070887
10/12/11 a las 9:41
En respuesta a narel_7053784

Hola chicas!!
Buen día! ¿Cómo estáis?
Yo os echo de menos... hace más de un mes que no paso por aquí, lo sé y me siento un poco avergonzada por ello , pero es que sigo con la de tesis que ya solo me falta una sección y quiero acabarla antes de fin de año.
Ahora me siento un poco rara escribiéndoos, pero es que pienso frecuentemente en vosotras . Solo espero no hacer sentir mal a nadie por venir de repente a contaros cosas sin haberme implicado en vuestras historias durante tanto tiempo .
Yo sigo bien . Ya estoy casi de 24 semanas ¿os lo podéis creer? La última vez que vi a mi bichito (el 22 de nov) ya ni lo midieron (no cabe en la pantalla), solo calcularon el peso (400g). Se mueve muchísimo, incluso ya se ven sus movimientos mirando la barriga . Sin embargo, no tengo mucha panza, cosa que me preocupa un poquito , pues creo que ya con 6 meses debería de ser más grande; solo he subido 2,5 kilos .
Como sabéis, es un niño y ¡¡primicia!! se va a llamar Ricardo, nombre que ya teníamos decidido desde hace muuuuucho tiempo.
Por ahora todos los análisis van bien . Me han hecho la eco de las 20 semanas, la curva de glucosa (ha salido bien, pero vaya prueba más coñazo!) y todo bien. Le miraron el corazón (que en la eco de las 12 había salido ductus de flujo reverso) y también está todo bien. Solo no se dejó ver la cara, que la tenía todo el tiempo tapada con los brazos . No os pongo fotos, porque ya son todas a trozos y no se ve nada (algunas ni siquiera sé interpretarlas).
Y bueno, en general todo muy bien, aunque tengo un poco de ciática tras andar mucho. Seguramente será por estar tanto tiempo al ordenador. He empezado clases en la pisci y me lo paso muy bien. Totalmente recomendable!!
Bueno, me despido por ahora y voy a trabajar un poco, que se hace tarde. Espero poder conectarme con vosotras de vez en cuando y compartir cosas.
A mis chicas de siempre y a las barriguitas muchos besos y abrazos . A las chicas que no nos conocemos aún, espero que este foro os ayude a desahogaros y estar un poco más tranquilas en la búsqueda. ¡¡Y mucho ánimo con esas esperas!!
¡¡Feliz fin de semana!!

Hola guapa!!!
que bien que estes por aquí, y que estes bien! un nene y Ricardo! mi hermano se llama así y mi abuelo no tardes tanto tiempo en entrar ehhhhh!!!! que nos tenias preocupadas!!!! un beso y dale duro a la dichosa tesis!!!!

R
rossy_8070887
10/12/11 a las 9:42
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!

Crispi!!!
vaya barriga, estas preciosaaaaaaaa!!!!!!

R
rossy_8070887
10/12/11 a las 9:45
En respuesta a lisbel_5699252

No entiendo nadaaaaaaaaa!!!!
Buenos días!! estoy super desconcertada y depre, segun mis TO no ovulo!! mi periodo llego el 26 de nov por lo cual....ya tendria que empezar el tema de la ovulación no??
bueno..os dejo unas fotos de los tres To que llevo, el del miercoles,jueves y el de esta mañana, mirarlos porfa y haber que opinais, incluso el de hoy lo veo peor.

un beso.

Solete
que bien lo del espermiograma, y no se ven las fotos, y lo de la ovulacion, te tomas las tempes??

R
rossy_8070887
10/12/11 a las 9:46
En respuesta a malina_6307711

Hola
hola chicas llevo solo 1 día de retraso y ya me puse ayer por la noche la 1 pastilla de Utrogestan 200, así tengo que estar durante 5 días, haber si tengo suerte y no me baja y al haber tomado el utrogestan se sujeta mas fuerte la lentejilla si es que estuviera embarazada =) Un besito enorme a todas y pasar un buen puente.

Suerye!!!

F
fozia_6117369
10/12/11 a las 9:56
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!

Buenos días de sábado chicas!!!
Crispiflower pero que barriguita tan guapa tienes, acabo de ver tus fotis

Estrella sigue esperando y que no te baje nena, mucha suerte.

a todas las demás Suerte een su búsqueda
Feliz Findeee a todas!!! besines

Y
yunhua_8582756
10/12/11 a las 10:57


buenos dias a todas!!!estube un poco perdida,ya se que dije que hasta febrero no volvia.....pero sois unicas dandome animos,en fin,vaya si mensajes,los leere todos para ver como vais,alguien a cantado otro positivo?????
bueno os cuento un poco,la warry me vino el dia 30/11 asi que hoy estoy en mi dia 11 del ciclo,ayer me hice un to,se que es imposible que este ovulando,porque soy irregular,pero salio la rayita igual de marcada que la de las otras veces,,,si quereis hecharle un vistazo aver que me dcis ....tambien m estoy tomando las tempes,decidme alguna si entiende....porque parece una montaña rusa.
el lunes tengo cita con el gine de la s.s. estoy un poco asustada porque no se quien m tocara....
que os he echado muuuucho de menos!!!
muchos besos y a trabajar que hasta el sabado que viene no descanso.....

M
marise_7840308
10/12/11 a las 12:12
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!


CRISPIFLOWER QUE BARRIGUITA MAS CHULA ,ME ALEGRO POR TI BESITOS.

M
malina_6307711
10/12/11 a las 12:14
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!

Hola
yo no puedo ver las fotos de tu barrigita , no me salen

A
an0N_989454799z
10/12/11 a las 14:04
En respuesta a nela_8664970

Buenos dias chicas!!!
que tal? veo que esta bastante intrigadilla la semana !! jeje haber si hay suertee.. yo sta senaba estoy de reformilla en el piso ... pero sta semana stoyque no se si tirar latoalla o qu muy e hacer.. la veradd!!! llevo dos semaniillas que no stoy muy fina.. sk no se si stoy paranoica pero nose ... llevo dos semanas cn la barriga dura e inchada.. aparte desde el miercoles o ,artes cada vez que me levanto siento unas ganitas de bomitar... no se.... me paso como media mañana con sensaciones raras... y yo nnca me veo el flujo pero ste mes con ovusitol si me lo vi a los 10 diasd ciiclo 3 dias y desde aye que tenia un poquitin peroo blanco blanco no .. sk no se nose ,,, no entiendo de eso ... y n teoria sta el 13 no me tokaa la warrii...jejjejje lo siento por todo porque es un royazo pero ... necesitaava deshogarme y creo qe aqui me podeis ayudar.

Noe14071
Nena, pero no te has hecho un test? O ya lo sabes si estas o no? Espero que hayas tenido suerte!!

R
rossy_8070887
10/12/11 a las 18:21
En respuesta a yunhua_8582756


buenos dias a todas!!!estube un poco perdida,ya se que dije que hasta febrero no volvia.....pero sois unicas dandome animos,en fin,vaya si mensajes,los leere todos para ver como vais,alguien a cantado otro positivo?????
bueno os cuento un poco,la warry me vino el dia 30/11 asi que hoy estoy en mi dia 11 del ciclo,ayer me hice un to,se que es imposible que este ovulando,porque soy irregular,pero salio la rayita igual de marcada que la de las otras veces,,,si quereis hecharle un vistazo aver que me dcis ....tambien m estoy tomando las tempes,decidme alguna si entiende....porque parece una montaña rusa.
el lunes tengo cita con el gine de la s.s. estoy un poco asustada porque no se quien m tocara....
que os he echado muuuucho de menos!!!
muchos besos y a trabajar que hasta el sabado que viene no descanso.....

Daniellaaaaaaaaaaa!!!
hola guapa, yo tambien soy super irregular y tambien estoy con las tempes, porque no las cuelgas para que podamos verlo y así opinar mejor!
y lo de los TO a mi el gine me dijo que me fiara de las tempes y que me olvidara de los TO pero claro, no se que pensar, porque segun los TO que me hice daban positivo y segun las temperaturas que llevé anotadas me dijo que no habia ovulado, así que , nose

N
nerina_8512918
10/12/11 a las 21:37

Mabel
que curioso!!! a mi el gine también me dijo lo mismo! que me olvidara de los TO y siguiera con las tempes...por qué será? a mi eso me dió curiosidad pero no le pregunté... y yo la verdad quería dejarlos de todas formas por ahorrarme un dinerillo...asi que los dejé y seguí con las tempes...será por algo que he leído que muchas veces dan positivo y no precisamente por ovulación...

N
narel_7053784
11/12/11 a las 8:08
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Ya xfin subí las fotos de mi barriguita.Buen finde a todas!Y mucha suerte a las q estáis esperando!!!!!!!

Que bonita!
Crispiii!!! Que bonita barriguita! jooo... la mía es más pequeñita y yo ya quiero que esté grande! Además, la tengo como muy abajo y me la veo fea (parece más un empacho que un nene)
Siento mucho que a ratos te encuentres mal, pero eres una campeona y me alegro mucho de que sigas con fuerza tirando para adelante. ¡¿A que es muy emocionante cuando se mueve?! Ahí se te olvida lo demás. En cuanto al dolor de espalda, yo también llevo más de un mes con pinchazos en la parte baja de la espalda, pero la piscina me está ayudando mucho. Si logras sacar tiempo, te lo recomiendo!
Disfruta mucho de la próxima eco, dentro de nada lo verás de nuevo!!
Besitos

N
narel_7053784
11/12/11 a las 8:25
En respuesta a yunhua_8582756


buenos dias a todas!!!estube un poco perdida,ya se que dije que hasta febrero no volvia.....pero sois unicas dandome animos,en fin,vaya si mensajes,los leere todos para ver como vais,alguien a cantado otro positivo?????
bueno os cuento un poco,la warry me vino el dia 30/11 asi que hoy estoy en mi dia 11 del ciclo,ayer me hice un to,se que es imposible que este ovulando,porque soy irregular,pero salio la rayita igual de marcada que la de las otras veces,,,si quereis hecharle un vistazo aver que me dcis ....tambien m estoy tomando las tempes,decidme alguna si entiende....porque parece una montaña rusa.
el lunes tengo cita con el gine de la s.s. estoy un poco asustada porque no se quien m tocara....
que os he echado muuuucho de menos!!!
muchos besos y a trabajar que hasta el sabado que viene no descanso.....

Test negativos
Hola! ¿Tu último TO está en las fotos del tu álbum? Según recuerdo yo mis TO (puedes verlos en mis fotos), la intensidad de la raya debe ser igual que la del control y me parece que en tu caso no lo es, es decir, creo que tu test AÚN no es positivo. De todos modos, cuando sale posi, ovulas después, incluso hasta 48h después!! Los TO salen con rayitas claras desde varios días antes, porque va creciendo el pico de LH. La ovulación suele ocurrir un día después del pico de LH.
Si quieres, puedo ayudarte (dentro de mi poca experiencia) con las tempes. Cuélgalas y te digo algo, ¿ok?
Beso y mucho ánimo!!

L
lisbel_5699252
11/12/11 a las 9:46
En respuesta a narel_7053784

Test negativos
Hola! ¿Tu último TO está en las fotos del tu álbum? Según recuerdo yo mis TO (puedes verlos en mis fotos), la intensidad de la raya debe ser igual que la del control y me parece que en tu caso no lo es, es decir, creo que tu test AÚN no es positivo. De todos modos, cuando sale posi, ovulas después, incluso hasta 48h después!! Los TO salen con rayitas claras desde varios días antes, porque va creciendo el pico de LH. La ovulación suele ocurrir un día después del pico de LH.
Si quieres, puedo ayudarte (dentro de mi poca experiencia) con las tempes. Cuélgalas y te digo algo, ¿ok?
Beso y mucho ánimo!!

Peapod
hl, parece q controlas bastante el tema d los To Y necesito ayuda, e stado cinco dias haciendolos y ayer me dio un super positivo ya se q despues d 24 horas es cuando soy mas fertil, q es esta noche, pero ahora por curiosidad me he hecho uno y me ha salido mucho mas claro q ayer. Porq? Ya no estoy ovulando? No entiendo nada, ayudame porfa!

Y
yunhua_8582756
11/12/11 a las 9:51

Buenos dias!
hola nenas!!a ver peapod que desilusion..............aunque me hice l test un dia 10 del ciclo,es imposible que estubiera ovulando,los seguire haciendo aver que tal.....
lo de las tempes:
30/11-------36.98(primer dia de regla)
1/12---------36.88(regla)
2/12---------36.5(regla)
3/12.........36.4(manchado)
4/12---------36.5
5/12---------36,5
6/12---------36,5
7/12---------36.4
8/12---------36.5
9/12.........36.4
10/12-------36.3
11/12--------36.4
que decis?veis esto normal?

Y
yunhua_8582756
11/12/11 a las 9:53

Upss
las primeras dos tempes,le sobra ese 8....jejeje

L
lisbel_5699252
11/12/11 a las 10:00
En respuesta a narel_7053784

Test negativos
Hola! ¿Tu último TO está en las fotos del tu álbum? Según recuerdo yo mis TO (puedes verlos en mis fotos), la intensidad de la raya debe ser igual que la del control y me parece que en tu caso no lo es, es decir, creo que tu test AÚN no es positivo. De todos modos, cuando sale posi, ovulas después, incluso hasta 48h después!! Los TO salen con rayitas claras desde varios días antes, porque va creciendo el pico de LH. La ovulación suele ocurrir un día después del pico de LH.
Si quieres, puedo ayudarte (dentro de mi poca experiencia) con las tempes. Cuélgalas y te digo algo, ¿ok?
Beso y mucho ánimo!!

Se me olvidaba
TENGO LAS FOTOS DE MIS TO COLGADAS.

L
lisbel_5699252
11/12/11 a las 10:12
En respuesta a shila_8448511


Me alegro q todo este bien!!!
Por cierto no puedo ver tus fotos xq no hay albúm no??

Ok
YA ESTAN COLGADAS, ES Q SOY UN POCO TORPEEE!!!

N
nerina_8512918
11/12/11 a las 12:59

Dani
creo que no has ovulado...tus tempes han ido bajando y ahora se mantienen bajas...cuando ovules notarás una subida y se mantendrán altas...sigue tomándote las tempes a diario y en las mismas condiciones y veras el cambio...besitos

N
narel_7053784
11/12/11 a las 14:30
En respuesta a lisbel_5699252

Peapod
hl, parece q controlas bastante el tema d los To Y necesito ayuda, e stado cinco dias haciendolos y ayer me dio un super positivo ya se q despues d 24 horas es cuando soy mas fertil, q es esta noche, pero ahora por curiosidad me he hecho uno y me ha salido mucho mas claro q ayer. Porq? Ya no estoy ovulando? No entiendo nada, ayudame porfa!

Es normal
He mirado tus fotos y, efectivamente, tu test de ayer es positivo. No te preocupes, que es normal que hoy te salga negativo. Esto funciona así: va subiendo el nivel de LH (que es cuando los tests se ven claritos) y luego tiene un "pico" que es cuando sale el TO positivo y a partir del día siguiente será negativo o "casi negativo". Sin embargo, la ovulación ocurre despues de este pico, 24-36 hrs después. El TO positivo indica que VAS A OVULAR, no que estás ovulando en ese momento ¿me explico? A mi me salió el TO positivo y a los dos días tuve la ovulación (confirmada por las tempes y luego, bueno, por el embarazo ) El día de la ovulación me hice otro TO y era blanco nuclear, así que es normal.
Bueno, espero haberme explicado.
Así que, estás ovulando hoy o mañana. Eso, a deberear hoy y mañana, que son tus días mega fantásticos!!!
¡¡Mucha suerte!!

N
narel_7053784
11/12/11 a las 14:37
En respuesta a yunhua_8582756

Buenos dias!
hola nenas!!a ver peapod que desilusion..............aunque me hice l test un dia 10 del ciclo,es imposible que estubiera ovulando,los seguire haciendo aver que tal.....
lo de las tempes:
30/11-------36.98(primer dia de regla)
1/12---------36.88(regla)
2/12---------36.5(regla)
3/12.........36.4(manchado)
4/12---------36.5
5/12---------36,5
6/12---------36,5
7/12---------36.4
8/12---------36.5
9/12.........36.4
10/12-------36.3
11/12--------36.4
que decis?veis esto normal?

Desilusión ninguna!
Hola! Al contrario, creo que aún te falta para que salga el posi, pero es probable que en pocos días te salga!! ¿De cuanto suelen ser tus ciclos? Aunque seas irregular, tendrás un rango de lo que te duran.
Lo de tus tempes lo veo muy bien. Es normal que los primeros días de regla sea un poco más alta, y luego baja a una tempe masomenos constante y se queda así. Normalmente un día antes de la ovulación verás una bajada de 0,1-0,2 grados o así (no a todas les pasa) sobre la tempe que llevabas todos los días anteriores y al día siguiente sube un montón, como 0,3 grados y ya se mantiene alta. Se supone que el día de la bajada antes de que suba es el día de la ovulación (en mis fotos tienes una imagen de mi gráfico de tempes de cuando me quedé embarazada, por si quieres verlo). Puedes registrar tus tempes en esos gráficos que te ofrecen en http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm son útiles y te explican muy bien como interpretar tus tempes.
Espero te sea útil. Besito y mucha suerte!

L
lisbel_5699252
11/12/11 a las 14:47
En respuesta a narel_7053784

Es normal
He mirado tus fotos y, efectivamente, tu test de ayer es positivo. No te preocupes, que es normal que hoy te salga negativo. Esto funciona así: va subiendo el nivel de LH (que es cuando los tests se ven claritos) y luego tiene un "pico" que es cuando sale el TO positivo y a partir del día siguiente será negativo o "casi negativo". Sin embargo, la ovulación ocurre despues de este pico, 24-36 hrs después. El TO positivo indica que VAS A OVULAR, no que estás ovulando en ese momento ¿me explico? A mi me salió el TO positivo y a los dos días tuve la ovulación (confirmada por las tempes y luego, bueno, por el embarazo ) El día de la ovulación me hice otro TO y era blanco nuclear, así que es normal.
Bueno, espero haberme explicado.
Así que, estás ovulando hoy o mañana. Eso, a deberear hoy y mañana, que son tus días mega fantásticos!!!
¡¡Mucha suerte!!

Gracias!!!
muchisimias gracias por aclararme esto, ahora estoy mas tranquila y mas ilusionada!! espero tener suerte este mes!! se que no es mucho pero mas de medio año viendo TEnegativos pues...ya estoy artita
un beso grande y hoy a hacer los deberines!!!

A
assmae_9397845
11/12/11 a las 16:44


Chicas, estoy en mi dia 49 y no aparece la regla por ningun lado...

Desde que estoy tomando ovusitol esto va de mal en peor asique fui a mi medico de cabecera y se lo comente el viernes y me han hecho una analitica de hormonas y general y tengo cita el miercoles para la analitica y he dejado de tomar ovusitol de momento. Me he hecho ya dos test de embarazo y han salido negativos como no haya ovulado tarde y haya salido el negativo x eso..otra cosa no se..

Despues de que me den los resultados pedire cita en reproduccion y que me estudien. A ver que tal las hormonas.

Bueno tengo sop. por si alguna se le habia olvidado...antes de tomar ovusitol me venia a cada 40,45 dias...ahora...? estoy en el dia 47 y aqui no aparece nada! y tengo dolor de tetis Muak

N
narel_7053784
11/12/11 a las 17:23
En respuesta a assmae_9397845


Chicas, estoy en mi dia 49 y no aparece la regla por ningun lado...

Desde que estoy tomando ovusitol esto va de mal en peor asique fui a mi medico de cabecera y se lo comente el viernes y me han hecho una analitica de hormonas y general y tengo cita el miercoles para la analitica y he dejado de tomar ovusitol de momento. Me he hecho ya dos test de embarazo y han salido negativos como no haya ovulado tarde y haya salido el negativo x eso..otra cosa no se..

Despues de que me den los resultados pedire cita en reproduccion y que me estudien. A ver que tal las hormonas.

Bueno tengo sop. por si alguna se le habia olvidado...antes de tomar ovusitol me venia a cada 40,45 dias...ahora...? estoy en el dia 47 y aqui no aparece nada! y tengo dolor de tetis Muak

Maryan!
A mi me pasó también que el ovusitol me alargó los ciclos y mucho. Tuve los ciclos más largos de mi vida cuando lo tomaba! Sin embargo, sí que ovulé, así que esa es la parte buena. Esperemos que sea que se te alargó el ciclo, la ovulación se retrasó y aún no sale el TE, pero igual es un posi! Mucho ánimo con los análisis, ya verás que todo sale bien. Al menos, vas tirando para adelante y eso ya es.

S
shila_8448511
11/12/11 a las 17:41

Gracias chicas!!!
Gracias x vuestros bonitos comentarios sobre mi barriguita! La verdad q la gente me dice q la tengo un poco rara xq esta muy baja,q m tendría q salir d arriba...pero bueno,cada una la tendrá d una manera...y mejor si esta baja q luego cuesta menos echar al peke jeje.
Bueno,ayer fui a ver cochecitos....y pa que??!llevo dos dis metida en internet venga a leer sobre un modelo y otro modelo,precios,colores,ventaja s,desventajas....estoy hecha un lio!y ojalá me pudiese comprar el mejor modelo y el más bonito...pero esq son una pasta,y luego lo pienso x ejemplo el capazo dura 4 o 5 meses máx,xq con el tiempo el bebé ya irá en su sillita...no se cual m compraré al final,espero no caer al final en la tentación del más caro,xq el dinero no nos sobra precisamente y esq hay q comprarle más cosas y vale todo carísimo,se pasan y mucho y lo peor q todo dura unos meses xq los pekeñajos crecen rápido...pero bueno,poco a poco m estoy adentrando en el mundo de las mamás e intentando familiarizarme con tantos terminos q no sabía ni q significan...xq ayer cd fui a ver carros m sonaba todo a chino!
Peapod:no te preocupes si tienes poca barriga,yo tp tengo mucha y como has visto es bajita tb,lo importante es q el bebé este bien.Yo esq x ejemplo tengo la espalda super curvada y m sobresale algo más,pero sin estar embarazada tb m sobresale.
Daniella,Largaespera,Solete,Ma bel.... Yo la verdad esq me vinieron super bien los TO,y a mi mi gine me dijo q los podía usar combinados con las tempes,y asi lo hice.Pienso q son muy efectivos xq la temperatura puede fallar si tomáis médicacion,trasnochais,os la tomáis a diferente hora...Yo por ejemplo los domingos m ponía el despertador a la misma hora q entre semana,m tomaba la tempe y luego m volvía a dormir....es un rollo,pero bueno,si se hace hay q hacerlo bien,si no no sirve de nada.
Tb pienso q la temperatura tiene un inconveniente,y es q t sube cuando ya has ovulado....osea, q t sirve para confirmas si has ovulado,pero si realmente estas esperando ovular para tener relaciones....como q se t pasa el ovulin.
Los TO salen positivos 48 o 24 horas antes,luego ya la raya se vuelve mas clarita,osea,verdaderamente te sale oscura la raya del test un día.
Para mi son muy efectivos,yo m los compré x internet y vienen bastantes a buen precio,te duran unos meses.
En fin,es mi opinión.
Estrella...q pasó?t vino la indeseable?espero q no!!!!!!!!!!jeje
Maryan... hay chicas q el ovusitol x si solo no le hace efecto,quizá tu gine te mandé algo más,no desesperes,ya veras q sale bien la cosa.

Bueno chicas,voy a ver si mi animo a dar un paseito,q aunq hce bastante fresquete,m apetece despejarme un poco,no todo va a ser del trabajo a la casa y viceversa.

Muchos besitos encantos!!!!!!!

M
malina_6307711
11/12/11 a las 18:07
En respuesta a shila_8448511

Gracias chicas!!!
Gracias x vuestros bonitos comentarios sobre mi barriguita! La verdad q la gente me dice q la tengo un poco rara xq esta muy baja,q m tendría q salir d arriba...pero bueno,cada una la tendrá d una manera...y mejor si esta baja q luego cuesta menos echar al peke jeje.
Bueno,ayer fui a ver cochecitos....y pa que??!llevo dos dis metida en internet venga a leer sobre un modelo y otro modelo,precios,colores,ventaja s,desventajas....estoy hecha un lio!y ojalá me pudiese comprar el mejor modelo y el más bonito...pero esq son una pasta,y luego lo pienso x ejemplo el capazo dura 4 o 5 meses máx,xq con el tiempo el bebé ya irá en su sillita...no se cual m compraré al final,espero no caer al final en la tentación del más caro,xq el dinero no nos sobra precisamente y esq hay q comprarle más cosas y vale todo carísimo,se pasan y mucho y lo peor q todo dura unos meses xq los pekeñajos crecen rápido...pero bueno,poco a poco m estoy adentrando en el mundo de las mamás e intentando familiarizarme con tantos terminos q no sabía ni q significan...xq ayer cd fui a ver carros m sonaba todo a chino!
Peapod:no te preocupes si tienes poca barriga,yo tp tengo mucha y como has visto es bajita tb,lo importante es q el bebé este bien.Yo esq x ejemplo tengo la espalda super curvada y m sobresale algo más,pero sin estar embarazada tb m sobresale.
Daniella,Largaespera,Solete,Ma bel.... Yo la verdad esq me vinieron super bien los TO,y a mi mi gine me dijo q los podía usar combinados con las tempes,y asi lo hice.Pienso q son muy efectivos xq la temperatura puede fallar si tomáis médicacion,trasnochais,os la tomáis a diferente hora...Yo por ejemplo los domingos m ponía el despertador a la misma hora q entre semana,m tomaba la tempe y luego m volvía a dormir....es un rollo,pero bueno,si se hace hay q hacerlo bien,si no no sirve de nada.
Tb pienso q la temperatura tiene un inconveniente,y es q t sube cuando ya has ovulado....osea, q t sirve para confirmas si has ovulado,pero si realmente estas esperando ovular para tener relaciones....como q se t pasa el ovulin.
Los TO salen positivos 48 o 24 horas antes,luego ya la raya se vuelve mas clarita,osea,verdaderamente te sale oscura la raya del test un día.
Para mi son muy efectivos,yo m los compré x internet y vienen bastantes a buen precio,te duran unos meses.
En fin,es mi opinión.
Estrella...q pasó?t vino la indeseable?espero q no!!!!!!!!!!jeje
Maryan... hay chicas q el ovusitol x si solo no le hace efecto,quizá tu gine te mandé algo más,no desesperes,ya veras q sale bien la cosa.

Bueno chicas,voy a ver si mi animo a dar un paseito,q aunq hce bastante fresquete,m apetece despejarme un poco,no todo va a ser del trabajo a la casa y viceversa.

Muchos besitos encantos!!!!!!!

Hola
HOLA WAPA SIGO IGUAL, OYE AMI NO ME SALEN LAS FOTOS DE TU BARRIGUITA DONDE ESTAN?? UN BESITO =)

L
lisbel_5699252
11/12/11 a las 18:45
En respuesta a shila_8448511

Gracias chicas!!!
Gracias x vuestros bonitos comentarios sobre mi barriguita! La verdad q la gente me dice q la tengo un poco rara xq esta muy baja,q m tendría q salir d arriba...pero bueno,cada una la tendrá d una manera...y mejor si esta baja q luego cuesta menos echar al peke jeje.
Bueno,ayer fui a ver cochecitos....y pa que??!llevo dos dis metida en internet venga a leer sobre un modelo y otro modelo,precios,colores,ventaja s,desventajas....estoy hecha un lio!y ojalá me pudiese comprar el mejor modelo y el más bonito...pero esq son una pasta,y luego lo pienso x ejemplo el capazo dura 4 o 5 meses máx,xq con el tiempo el bebé ya irá en su sillita...no se cual m compraré al final,espero no caer al final en la tentación del más caro,xq el dinero no nos sobra precisamente y esq hay q comprarle más cosas y vale todo carísimo,se pasan y mucho y lo peor q todo dura unos meses xq los pekeñajos crecen rápido...pero bueno,poco a poco m estoy adentrando en el mundo de las mamás e intentando familiarizarme con tantos terminos q no sabía ni q significan...xq ayer cd fui a ver carros m sonaba todo a chino!
Peapod:no te preocupes si tienes poca barriga,yo tp tengo mucha y como has visto es bajita tb,lo importante es q el bebé este bien.Yo esq x ejemplo tengo la espalda super curvada y m sobresale algo más,pero sin estar embarazada tb m sobresale.
Daniella,Largaespera,Solete,Ma bel.... Yo la verdad esq me vinieron super bien los TO,y a mi mi gine me dijo q los podía usar combinados con las tempes,y asi lo hice.Pienso q son muy efectivos xq la temperatura puede fallar si tomáis médicacion,trasnochais,os la tomáis a diferente hora...Yo por ejemplo los domingos m ponía el despertador a la misma hora q entre semana,m tomaba la tempe y luego m volvía a dormir....es un rollo,pero bueno,si se hace hay q hacerlo bien,si no no sirve de nada.
Tb pienso q la temperatura tiene un inconveniente,y es q t sube cuando ya has ovulado....osea, q t sirve para confirmas si has ovulado,pero si realmente estas esperando ovular para tener relaciones....como q se t pasa el ovulin.
Los TO salen positivos 48 o 24 horas antes,luego ya la raya se vuelve mas clarita,osea,verdaderamente te sale oscura la raya del test un día.
Para mi son muy efectivos,yo m los compré x internet y vienen bastantes a buen precio,te duran unos meses.
En fin,es mi opinión.
Estrella...q pasó?t vino la indeseable?espero q no!!!!!!!!!!jeje
Maryan... hay chicas q el ovusitol x si solo no le hace efecto,quizá tu gine te mandé algo más,no desesperes,ya veras q sale bien la cosa.

Bueno chicas,voy a ver si mi animo a dar un paseito,q aunq hce bastante fresquete,m apetece despejarme un poco,no todo va a ser del trabajo a la casa y viceversa.

Muchos besitos encantos!!!!!!!

De rara nada!
pero komo t pueden dcir eso? Si tienes una tripa chulisimaaa! Nada tu ni kaso ademas n t preocupes q seguro a los 9 meses la tendras enorrme! Bueno... Para mi la verdd los to son una ventaja enorme porq anted me volviaun lio kon las cuentas!

N
nela_8664970
11/12/11 a las 20:31

hola chicas
gracias por vuestros comnt... mañana n teoria m toca la warry.. jeje lo siento por el nombre ...pero digo n teoria porque la verdad es que claro vaja cuando le dala gana .. yo espero haber echo bien los deveres y haber el ovusitol.. que hace... pero sigo con mis molestias.. un poco raro si que es ,... y enparanoiada sique estoy l.... la verdad ... sta mañana m apetecia muchisimo chorizo que a mi no me gusta nada pero a sido metermelo en la boca saborearlo y buuhhhhh.. arcadas sco y ganas de bomitar.. k malo que staba... uiuiu que olor.... jejeje ...he hblado con mi chico y malana lo mas seguro me compre un test y me lo aga porque iyo no puedo star asii.. pero tng la duda d si me sevira de algo porqe en teoria me vino el 12 y a mi si el ciclo sta bien me tiene que venir el 12 o 15 y no se si servira de algo.... k hago???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿?¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? ??????
AAAAAAAAA!!! FUI AL MEDICO POR LO DE LOS MAREAOS Y BOMITOS .. a urgencias le comente que la barriga la tenia dura . y no me supo cnts me digo que o era un virus o no lo sabia pero lo de la barriga muy raro que si seguia asi me hisiera un test o fuera al medico hacerme pruevas.. vamos que no tenia ni papa!!

F
fozia_6117369
11/12/11 a las 21:01
En respuesta a shila_8448511

Gracias chicas!!!
Gracias x vuestros bonitos comentarios sobre mi barriguita! La verdad q la gente me dice q la tengo un poco rara xq esta muy baja,q m tendría q salir d arriba...pero bueno,cada una la tendrá d una manera...y mejor si esta baja q luego cuesta menos echar al peke jeje.
Bueno,ayer fui a ver cochecitos....y pa que??!llevo dos dis metida en internet venga a leer sobre un modelo y otro modelo,precios,colores,ventaja s,desventajas....estoy hecha un lio!y ojalá me pudiese comprar el mejor modelo y el más bonito...pero esq son una pasta,y luego lo pienso x ejemplo el capazo dura 4 o 5 meses máx,xq con el tiempo el bebé ya irá en su sillita...no se cual m compraré al final,espero no caer al final en la tentación del más caro,xq el dinero no nos sobra precisamente y esq hay q comprarle más cosas y vale todo carísimo,se pasan y mucho y lo peor q todo dura unos meses xq los pekeñajos crecen rápido...pero bueno,poco a poco m estoy adentrando en el mundo de las mamás e intentando familiarizarme con tantos terminos q no sabía ni q significan...xq ayer cd fui a ver carros m sonaba todo a chino!
Peapod:no te preocupes si tienes poca barriga,yo tp tengo mucha y como has visto es bajita tb,lo importante es q el bebé este bien.Yo esq x ejemplo tengo la espalda super curvada y m sobresale algo más,pero sin estar embarazada tb m sobresale.
Daniella,Largaespera,Solete,Ma bel.... Yo la verdad esq me vinieron super bien los TO,y a mi mi gine me dijo q los podía usar combinados con las tempes,y asi lo hice.Pienso q son muy efectivos xq la temperatura puede fallar si tomáis médicacion,trasnochais,os la tomáis a diferente hora...Yo por ejemplo los domingos m ponía el despertador a la misma hora q entre semana,m tomaba la tempe y luego m volvía a dormir....es un rollo,pero bueno,si se hace hay q hacerlo bien,si no no sirve de nada.
Tb pienso q la temperatura tiene un inconveniente,y es q t sube cuando ya has ovulado....osea, q t sirve para confirmas si has ovulado,pero si realmente estas esperando ovular para tener relaciones....como q se t pasa el ovulin.
Los TO salen positivos 48 o 24 horas antes,luego ya la raya se vuelve mas clarita,osea,verdaderamente te sale oscura la raya del test un día.
Para mi son muy efectivos,yo m los compré x internet y vienen bastantes a buen precio,te duran unos meses.
En fin,es mi opinión.
Estrella...q pasó?t vino la indeseable?espero q no!!!!!!!!!!jeje
Maryan... hay chicas q el ovusitol x si solo no le hace efecto,quizá tu gine te mandé algo más,no desesperes,ya veras q sale bien la cosa.

Bueno chicas,voy a ver si mi animo a dar un paseito,q aunq hce bastante fresquete,m apetece despejarme un poco,no todo va a ser del trabajo a la casa y viceversa.

Muchos besitos encantos!!!!!!!

Buenas tardes de domingo a todas!!
CRISPIFLOWER te cuento... que lo de las barrigas formas y tamaños es todo una ciencia ejeje, a mi mi madre me dijo el otro Domingo q estuve con ella,. me comentó q la barriga q yo tengo de 5 meses ella la tenía de 3 meses y pico asi que cada barriga crece a su ritmo o forma, la verdad es q ví tuis fotos y tienes una barriga bien mona sincéramente, a la gente cada un@ comentará lo q quiera sobre formas de barriga, tamaños, q si unas engordaron más en sus embarazos, otras menos, q si a unas les crecieron más los pechos q si a otras no, asi que tu ni caso... cada persona te hará un coment diferente

( A MI ME COMENTARON UNAS CONOCIDAS Q YA TIENEN HIJOS Q CDO MÁS BARRIGA SUELE SALIR ES CASI X LA RECTA FINAL, SOBRE LOS 7 MESES )

ESTRELLA 23109 que sigas = y q no te BAJE ya verás como cantas un ++++++ POSITIVO!!
yo las fotos de crispi las vi en el foro de enfemenino, donde todo el mundo manda fotos en el general, pone ultimas fotos enviadas, pues ahiiii okis

Besotes a todas q somos muchas!!! ya se va terminando el Domingo!!!

S
shila_8448511
11/12/11 a las 21:32
En respuesta a fozia_6117369

Buenas tardes de domingo a todas!!
CRISPIFLOWER te cuento... que lo de las barrigas formas y tamaños es todo una ciencia ejeje, a mi mi madre me dijo el otro Domingo q estuve con ella,. me comentó q la barriga q yo tengo de 5 meses ella la tenía de 3 meses y pico asi que cada barriga crece a su ritmo o forma, la verdad es q ví tuis fotos y tienes una barriga bien mona sincéramente, a la gente cada un@ comentará lo q quiera sobre formas de barriga, tamaños, q si unas engordaron más en sus embarazos, otras menos, q si a unas les crecieron más los pechos q si a otras no, asi que tu ni caso... cada persona te hará un coment diferente

( A MI ME COMENTARON UNAS CONOCIDAS Q YA TIENEN HIJOS Q CDO MÁS BARRIGA SUELE SALIR ES CASI X LA RECTA FINAL, SOBRE LOS 7 MESES )

ESTRELLA 23109 que sigas = y q no te BAJE ya verás como cantas un ++++++ POSITIVO!!
yo las fotos de crispi las vi en el foro de enfemenino, donde todo el mundo manda fotos en el general, pone ultimas fotos enviadas, pues ahiiii okis

Besotes a todas q somos muchas!!! ya se va terminando el Domingo!!!

Holii
Pues si,cada cuerpo es diferente,asi q cada barriga tiene q serlo.El otro dia m dijeron q a lo mjor tenia al niño atravesado,tiene tela!!La verdad q ni caso.
Por cierto no sabia q habia mandado las fotos al foro ppal,yo creia q solo staban en mi espacio,y esq no se cm cambiarlo entonces.Me gustaria poner los albumes protegidos xo esq creo q si no no podreis verlo sin contraseña.
Besitos!!!

R
rossy_8070887
12/12/11 a las 8:18
En respuesta a nela_8664970

hola chicas
gracias por vuestros comnt... mañana n teoria m toca la warry.. jeje lo siento por el nombre ...pero digo n teoria porque la verdad es que claro vaja cuando le dala gana .. yo espero haber echo bien los deveres y haber el ovusitol.. que hace... pero sigo con mis molestias.. un poco raro si que es ,... y enparanoiada sique estoy l.... la verdad ... sta mañana m apetecia muchisimo chorizo que a mi no me gusta nada pero a sido metermelo en la boca saborearlo y buuhhhhh.. arcadas sco y ganas de bomitar.. k malo que staba... uiuiu que olor.... jejeje ...he hblado con mi chico y malana lo mas seguro me compre un test y me lo aga porque iyo no puedo star asii.. pero tng la duda d si me sevira de algo porqe en teoria me vino el 12 y a mi si el ciclo sta bien me tiene que venir el 12 o 15 y no se si servira de algo.... k hago???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿?¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? ??????
AAAAAAAAA!!! FUI AL MEDICO POR LO DE LOS MAREAOS Y BOMITOS .. a urgencias le comente que la barriga la tenia dura . y no me supo cnts me digo que o era un virus o no lo sabia pero lo de la barriga muy raro que si seguia asi me hisiera un test o fuera al medico hacerme pruevas.. vamos que no tenia ni papa!!

Hayyyyyyyyyyyyy
suerte!!!!! dinos algo en cuanto lo sepas!!!

N
nela_8664970
12/12/11 a las 10:15
En respuesta a rossy_8070887

Hayyyyyyyyyyyyy
suerte!!!!! dinos algo en cuanto lo sepas!!!

Xro k ago?
me ago el test?

N
nerina_8512918
12/12/11 a las 10:40

Solo tengo ganas de llorar...
hola chicas espero que todas estén bien...yo estoy muy de bajón, solo tengo ganas de llorar, estoy cansada...siempre es una cosa o la otra...

desde ayer empecé a manchar muy poquito y esto anuncia mi regla, hoy me ha bajado la tempe...seguro llegará hoy...pero aparte de que me venga lo que me desespera es que sigo teniendo la fase lútea muy corta a mi parecer...

con el Omfín estoy contenta porque he ovulado el día 16 del ciclo y es un logro para mi pero luego pasan 8 días y zass empiezo a manchar como siempre...se lo dije a mi gine y me dijo que probaríamos primero solo con el Omifín pero yo sin ser medico estoy casi segura que me hace falta progesterona porque esto no es normal...y es lo que mandan los gines para este defecto...que les parece? denme algún consejillo...que tristeza tengo...

Y
yunhua_8582756
12/12/11 a las 11:48

Buenos dias....
Por decir algo....
largaespera:me siento en este momento igualita que tu, y es q vengo del gine de la s.s. Y directamente sin mirarme y sin nada... Tu a reproduccion........ Me siento fatal,no entiendo pirq no m dicen nada y yo pregunto eh??
Entro y lo primero k m dice(despues d contarle lo del quiste) k m vaya a beber agua y k venga a los 15 min, despues k m atendio veinte minutos despues......despues m miro y m dijo k no tenia nada.... Y pon a reproduccion...... El caso es q hoy estoy peor k nunca, solo tomo ovusitol, y no m manda ni omifin ni nada ni m pregunta como son mis reglas ji nada.... Ahora a esperar Dios sabe cuanto, y en febrero a la privada k m cntara otra milonga.... por cierto joy m tome la tempe y la tengo a 36,3 eso es normal a dia 13 del ciclo? Enpiezo ya con los to?? Besitos para todas y para todas las
barriguitas tambien

N
nerina_8512918
12/12/11 a las 12:09

Dani guapa, vaya par! como estamos las dos!!
bueno, yo en tu caso como no me puedo quedar tranquila y te lo digo por experiencia porque así lo hice yo en vista de que me daban largas con el ovusitol y yo sin ver resultados...te recomiendo, termina tu ciclo...y dependiendo de ese resultado, es decir sino te sube la temperatura o te sube demasiado tarde (que quiera decir que no ovules o ovules muy tarde) coje tu gráfica y te vas con ella a un gine privado y le comentas que el ovusitol no te hace nada!!! como te estoy contando hice yo a los tres meses de ovusitol (el queria que estuviera 6) y me mandó el Omifín!! yo tampoco me quedaré de brazos cruzados con lo mío...y ya estoy investigando con mi farmacéutico por la progesterona...anímate guapa!

L
lisbel_5699252
12/12/11 a las 12:24

De lunes!!!
buenos dias!! hoy de lunes!!ay que cuesta arriba se me hace!!
bueno..los deberes ya estan hechos , asi que ahora lo que queda es ..esperar y haber que pasa..

largaespera!! no te vengas a bajo, eso lo ultimo, ya sabes q si estamos depres eso tambien nos afecta para conseguir a nuestro pero..no le has comentado al gine lo de la progesterona??? se puede tomar sin q te la receten?? averigualo!
daniella, increible!!nose si es por el tema de los recortes o que pero vaya medico!!ni mirarte?? jo!mira haber por el privado pero..hasta febrero??porq tan tarde??
valenciana: que tal vas con tus TO?
bueno chicas yo voy a seguir con lo mio un beso !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir