Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
4/1/12 a las 16:55

Hola chicas!!
De verdad chicas les digo que me voy a volver loca! ya estoy hasta por dudar si ovulé este ciclo puesto que hoy la tempe me bajó...no entiendo nada! primera vez que me pasa esto y no se que pensar...a mi no me suele subir mucho la tempe después de ovular pero me sube un poco y se mantiene alta y este ciclo no se ha mantenido...parece una montaña rusa....la verdad valenciana que esto si que desespera...el tiempo pasa rápido verdad? tu ya llevas cuatro buscando y parece que fue ayer que empezaste! yo llevo ya casi nueve y no quiero ni acordarme!!
mabel, llevas muchísimo tiempo de búsqueda! tienes que presionar un poco al gine, se tiene que hacer con mucho tacto...le dices algo así como ya llevas mucho tiempo y necesitas algo efectivo! es que a veces los gines como no son ellos los que están buscando se desentienden!
caracolamar, debes tener un descontrol hormonal...yo te recomiendo que lo consultes con el gine y le comentes lo que te pasa...tal vez necesitas algo mas fuerte...
seremama4, yo estoy tomando omifín y progeffik...omifin del 5 al 9 del ciclo y el progeffik cuando me sube la temperatura teóricamente después de ovular yo este ciclo empecé el día 19...el progeffik es simplemente progesterona, te ayuda a la nidación del ovulo si hubiese embarazo cuanto de progeffik te mandó a tomar? y el dianben según lo que eh leído te lo pueden haber mandado por lo que llaman resistencia a la insulina que es un caso que suele darse en chicas con OP...y exactamente tiene que ver con el azúcar en el organismo...seguro te irá genial con ese tratamiento! yo creo que con el omifin se suele ovular a partir del día 16...yo el primer ciclo ovulé el día 16 y este creooo sino me equivoco el día 18... así que empieza con deberes el día 10 o 12 día si y día no por si acaso jejeje
bueno, que espero que todas estén muy animadas y me pasen un poquito de sus ánimos porque yo la verdad que los he perdido un poco...besitoss

Ver también

N
nerina_8512918
4/1/12 a las 17:00

Oohhh no rosamos
creo que todas esperábamos tu positivo...jope que pena...no me hables de ánimos porque yo estoy en el mismo camino que tu y me pasa como a ti creo que este mes no he ovulado con omifin...pero mira una cosa si te digo que hasta que no aparezca la regla hay esperanza...se de un caso que pasó mucho tiempo para que la prueba diera positivo...de todas formas si la dosis que tomas no te hace efecto te la aumentarán no? eso fue lo que me dijo a mi el gine...

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 17:00
En respuesta a mayca_10040546

Visita al gine os cuento
ME HA DADO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA Y ME HA DICHO QUE ESTA TODO BIEN, QUE TENGO OV,.POLIQUISITICO Y POR ESO VIENEN ASI LAS REGLAS , BUENO Y ME HA MANDADO
OFIMIN DURANTE 5 DÍAS QUE EMPEZADO HOY YA A TOMARLO.
LUEGO CUANDO PASEN 14 DÍAS O SEA EL 18 ME TENGO QUE TOMAR OTRA COSA QUE SE LLAMA PROGEFFIK
Y FINALMENTE ME HA MANDADO UNA COSA QUE NO ENTIENDO EL POR QUE SE LLAMA DANBEN QUE ES POR LO QUE HE LEIDO ES ALGO DE LAAZUCAR, NO TENGO NI IDEA POR QUE ME HA MANDADO ESO ,LAVERDAD QUE ME QUEDADO RALLADA Y ME TENGO QUE TOMAR UNO AL DIA.
Y BUENO ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES QUE VIENE HABER COMO VA LA COSA Y YA DE PASO LE PREGUNTARE QUE PARA QUE ME LO HA MANDADO.
ASI QUE ESO OS CUENTO ,,,,
ASI QUE HABER SI CON TODO ESTO LO CONSIGO Y POR SUPUESTO HE DEJADO EL OVUSITOL


Seremema4
Con omifin es normal que se retrase la ovulación. Es muy probable que ovules a partir de dia 16 del ciclo. Intenta hacer TO para comprobarlo.

El progefikk es progesterona, ayuda a que el ovulo fecundado se implante y, en caso de no ovular, provoca que baje la regla, pero OJO, si comienzas a tomarlo antes de haber ovulado, puedes parar la ovulación, por lo que es mejor tomarlo cuándo estés segura de que has ovulado (con TO o temperatura). Ah! y a da muchisimo sueño, por lo que es mejor que lo tomes justo antes de irte a dormir.

Lo del dianben, no es poque tengas azúcar, pero es que las que tenemos SOP, podemos tener resistencia a la insulina, que no es exactamente diabetes, pero es probable que la tengamos. El caso es que es resistencia a la insulina nos genera problemas de ovulación, fertilidad, abortos... supongo que por eso te lo han mandado.

Suerte guapa

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 17:33
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
De verdad chicas les digo que me voy a volver loca! ya estoy hasta por dudar si ovulé este ciclo puesto que hoy la tempe me bajó...no entiendo nada! primera vez que me pasa esto y no se que pensar...a mi no me suele subir mucho la tempe después de ovular pero me sube un poco y se mantiene alta y este ciclo no se ha mantenido...parece una montaña rusa....la verdad valenciana que esto si que desespera...el tiempo pasa rápido verdad? tu ya llevas cuatro buscando y parece que fue ayer que empezaste! yo llevo ya casi nueve y no quiero ni acordarme!!
mabel, llevas muchísimo tiempo de búsqueda! tienes que presionar un poco al gine, se tiene que hacer con mucho tacto...le dices algo así como ya llevas mucho tiempo y necesitas algo efectivo! es que a veces los gines como no son ellos los que están buscando se desentienden!
caracolamar, debes tener un descontrol hormonal...yo te recomiendo que lo consultes con el gine y le comentes lo que te pasa...tal vez necesitas algo mas fuerte...
seremama4, yo estoy tomando omifín y progeffik...omifin del 5 al 9 del ciclo y el progeffik cuando me sube la temperatura teóricamente después de ovular yo este ciclo empecé el día 19...el progeffik es simplemente progesterona, te ayuda a la nidación del ovulo si hubiese embarazo cuanto de progeffik te mandó a tomar? y el dianben según lo que eh leído te lo pueden haber mandado por lo que llaman resistencia a la insulina que es un caso que suele darse en chicas con OP...y exactamente tiene que ver con el azúcar en el organismo...seguro te irá genial con ese tratamiento! yo creo que con el omifin se suele ovular a partir del día 16...yo el primer ciclo ovulé el día 16 y este creooo sino me equivoco el día 18... así que empieza con deberes el día 10 o 12 día si y día no por si acaso jejeje
bueno, que espero que todas estén muy animadas y me pasen un poquito de sus ánimos porque yo la verdad que los he perdido un poco...besitoss

Largaespera
en que momento del ciclo estas¿? por que a mi cuando me bajo la temp me bajo la regla.. que no quiero decir que en tui caso pase eso.. cada una somos un mundo. pon tus tempes haber si podemos ayudarte. de todos modos he leido por ahi que hay una bajada de temperatura no se en que momento y luego ya se mantiene alta y si ves que en 18 días no baja puede que haya embarazo.

y referente a lo mio me mando progeffik contando 14 días desde hoy empezar a tomarlo o sea por el 18 de enero lo tendría que tomar por 7 días.

la verdad que ando super perdida con todo esto,,, haber que tal se ,, por que no se cuando empezar a deberear ni nada jajajajaj

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 17:38

Valenciana
pues he empezado hoy que contando desde la regla el 31 de diciembre , empiezo hoy día 4 que seria mi quinto día de regla y lo dejaría de tomar el 8 de enero y el progeffik me ha dicho que cuente 14 días desde hoy y me lo tendria que tomar el 18 durante 7 días.
por lo que entendido para los proximos meses es que tengo que tomar omifin el 5 día de regla y contantando desde el primer dia de ofimin 14 días empezar con progeffik , es asi no?? si no corregirme por fa que ando super perdida....
lo que no se ahora es cuando ovulare , tengo los test de ovulacion y no se tampoco cuando usarlos , tu ovulaste el 19 no?? y cuantos dias pasaron desde que terminaste ofimin??

joe cuanta pregunta.... sorry

y muchas gracias

y tu haber si tienes este mes suerte y nos das un positivo

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 17:42
En respuesta a soumia_6924974

Seremema4
Con omifin es normal que se retrase la ovulación. Es muy probable que ovules a partir de dia 16 del ciclo. Intenta hacer TO para comprobarlo.

El progefikk es progesterona, ayuda a que el ovulo fecundado se implante y, en caso de no ovular, provoca que baje la regla, pero OJO, si comienzas a tomarlo antes de haber ovulado, puedes parar la ovulación, por lo que es mejor tomarlo cuándo estés segura de que has ovulado (con TO o temperatura). Ah! y a da muchisimo sueño, por lo que es mejor que lo tomes justo antes de irte a dormir.

Lo del dianben, no es poque tengas azúcar, pero es que las que tenemos SOP, podemos tener resistencia a la insulina, que no es exactamente diabetes, pero es probable que la tengamos. El caso es que es resistencia a la insulina nos genera problemas de ovulación, fertilidad, abortos... supongo que por eso te lo han mandado.

Suerte guapa

Rosamos
gracias por contestar,
pues si esto retrasa la ovulacion , desde que dia empiezo haber los deberes o ultilar los test de ovulacion ¿?
y lo progfikk me ha dicho que cuente 14 días desde hoy asi que en teoria lo deberia empezar a tomar el 18 de enero durante 7 días....
ya si me dices eso dudo... jajajja
muchas gracias

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 17:44
En respuesta a soumia_6924974

test de embarazo negativo...
... pues eso, que me lo he hecho esta mañana y ha salido blanco nuclear. No pensaba que seria positivo, casi estaba segura de que seria negativo, pero bueno, siempre te queda un poquito de esperanza y la mia se ha perdido por completo esta mañana.
El problema ahora es ¿por qué no me baja la regla? Estoy empezando a creer que no he ovulado, que ese folículo que habia empezado a crecer se ha quedado en nada, y que, por segunda vez, omifin no me ha hecho efecto

Hace un año que empezamos con la busqueda y ni siquiera he consegido ovular, esto es desesperante.

Chicas, siento dejaros esta negatividad, yo no soy así, siempre he sido muy positiva, pero hoy no estoy para más.

Rosamos animateeeeeeeeeeeeee
cuantos dias llevas de retraso ¿?
seguro que habras ovulado mujer.,, ya veras como pronto tienes el positivo

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 18:08

Dudas...
jo, llevo todo el dia dandole vueltas al coco... he llamado a la gine para ver que hago, pero está de vacaciones, vuelve la semana que viene.

El caso es que no sé si tomarme la progesterona y provocarme la regla porque si no me ha bajado ya (y con un TO negativo) es porque no he ovulado, por lo que me puedo morir esperando a que baje para poder empezar con otro ciclo de omifin...

El primer ciclo con omifin no me bajaba la regla (incluso habiendo tomado progesterona), la llamé y lo primero que me dijo fue que me tomara progefikk (que ya me había tomado por lo que me dijo que fuera a verla me hizo una eco para descartar quistes y me mandó de nuevo progefikk). Por eso no sé si derectamente tomarme el progefikk; es que estoy casi segura de que eso es lo que me va a decir, y si puedo adelantar unos dias...

¿qué me recomendais?

Gracias chicas por los ánimos!

N
nerina_8512918
4/1/12 a las 18:10

Seremama mis tempes locas
del dia 1 al dia 13 rondan en 36.3 y 36.4
dia 14 36.1
dia 15,16 y 17 36.3
dia 18 36.4
dia 19 36.7
dia 20 36.3
dia 21 36.5
dia 22 36.6
dia 23 hoy 36.4
por curiosidad sin todavía levantarme de la cama me la tomé media hora después y 36.6 pero apunté la primera...
se que estoy en fase lútea porque el flujo me cambia a blanco cremoso...la verdad no se que día ovulé...si es que ovulé...puede que el dia 14 o el dia 18 o los dos!?
yo te aconsejo que empieces a deberear el dia 10 o 12 del ciclo dia si y dia no..asi lo hemos hecho valenciana y yo

valenciana guapa, una pregunta...te suelen doler los pechos con la progesterona...es que me están doliendo un poco mas de lo normal y creo que sea por eso...

N
nerina_8512918
4/1/12 a las 18:13

Gracias valenciana
gracias por los ánimos, eres un solete! yo estoy tomando una pastilla...el gine me dijo que una tres meses a ver y luego si no había embarazo aumentábamos a dos! al final vas a comprar ovusitol? a mi se me acabó y mis vitaminas también...no lo he comprado mas, estoy tomando el yodocefol...

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 18:18

Seremama
mi recomendación:

Empieza con los TO a partir del dia 10 del ciclo, un dia si y uno no hasta que se empiece a marcar la segunda rayita. A partir de que se comience a marcar la raya te los haces a diario hasta que te de positivo (se considera positivo cuando la segunda raya es de intensidad igual o mayor que la de control). Un truco que me dijeron para confirmar que era positivo es hacerlo el dia despues del que crees positivo y si sale más clarito, efectivamente era positivo.
Ten en cuenta que se ovula 24-48 horas despues de ver el TO positivo, por lo que 2-3 dias despues de ese TO positivo, puedes empezar con progefikk.

La regla te deberia de bajar unos 14 dias despues de ovular.

¿te he aclarado algo o te he liado más? jejeje

Ah! y los deberes un dia si y uno no desde el dia 10 - 12 del ciclo

N
nerina_8512918
4/1/12 a las 18:23

Rosamos
la verdad que no entiendo mucho lo de la progesterona...pero lo que he leído se toma unos días y al parar si baja la regla no estas embarazada y si no baja es que lo estas...con lo cual yo entiendo que si la tomaras y estas embarazada daño no te va a hacer y al dejar de tomarlas tu regla seguiría sin bajar por el embarazo...pero si al parar te baja pues ya esta...te la provocaste y ya...no estoy muy segura pero así mas o menos lo entiendo...yo en tu lugar...mmm... esperaría un poquito a ver y te vuelves a hacer otro test en unos 7 o 10 días...puede que hayas ovulado tarde y te lleves una sorpresa... entiendo tu desesperación..otra opción es un examen de sangre...

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 18:38

Valenciana
segun veo tu empezaste con la ovulacion el 19 y si cuentas 14 dias desde el mismo.dia que.empiezas ofemin me.sale.lo.mismo cuando.empezaste con.protesgerona no??? ay que lioo

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 18:49
En respuesta a nerina_8512918

Seremama mis tempes locas
del dia 1 al dia 13 rondan en 36.3 y 36.4
dia 14 36.1
dia 15,16 y 17 36.3
dia 18 36.4
dia 19 36.7
dia 20 36.3
dia 21 36.5
dia 22 36.6
dia 23 hoy 36.4
por curiosidad sin todavía levantarme de la cama me la tomé media hora después y 36.6 pero apunté la primera...
se que estoy en fase lútea porque el flujo me cambia a blanco cremoso...la verdad no se que día ovulé...si es que ovulé...puede que el dia 14 o el dia 18 o los dos!?
yo te aconsejo que empieces a deberear el dia 10 o 12 del ciclo dia si y dia no..asi lo hemos hecho valenciana y yo

valenciana guapa, una pregunta...te suelen doler los pechos con la progesterona...es que me están doliendo un poco mas de lo normal y creo que sea por eso...

Haber
llevas 23 dias de ciclo.. tus tempes han.ido cambiando pero no mucho sigue tomando la tempe haber como van ... normalmente se mantienen.bajas y.cuando ovulas suben y luego creo que si se mantiene igual durante 18 dias puede haber embarazo tus ciclos de cuamtos.dias son?? y luego.dices qie sin levantartr te l has vuelto a tomar y te ha dado 36.6 ? si es asi llevas uno dos tres dias con la misma tempe ...... ay siento.np poder ayudarte demasiado xr no desesperes xq si tu ciclo no ha acabado todavia no hay retraso xq entiendo que no lo hay xq estas en tu dia 23

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 18:53
En respuesta a soumia_6924974

Seremama
mi recomendación:

Empieza con los TO a partir del dia 10 del ciclo, un dia si y uno no hasta que se empiece a marcar la segunda rayita. A partir de que se comience a marcar la raya te los haces a diario hasta que te de positivo (se considera positivo cuando la segunda raya es de intensidad igual o mayor que la de control). Un truco que me dijeron para confirmar que era positivo es hacerlo el dia despues del que crees positivo y si sale más clarito, efectivamente era positivo.
Ten en cuenta que se ovula 24-48 horas despues de ver el TO positivo, por lo que 2-3 dias despues de ese TO positivo, puedes empezar con progefikk.

La regla te deberia de bajar unos 14 dias despues de ovular.

¿te he aclarado algo o te he liado más? jejeje

Ah! y los deberes un dia si y uno no desde el dia 10 - 12 del ciclo

Si gracias xt no se cuando tomar
el progeffik que lio el gine me ha dichi que cuente 14dias osea el 18 xr si lo.tomo ese dia y eaty ovulando o no he ovulado la.paro! que hago????

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 19:55
En respuesta a mayca_10040546

Si gracias xt no se cuando tomar
el progeffik que lio el gine me ha dichi que cuente 14dias osea el 18 xr si lo.tomo ese dia y eaty ovulando o no he ovulado la.paro! que hago????

Sermama... qué lio verdad?
lo que te intentaba decir es que no te lo tomes el 18 si no has ovulado... A ver, supongamos algunos casos hipotéticos:

1. El TO te da positivo el 16, por lo que ovularas el 17 ó 18. Pues te lo tomas el 19.
2. El TO te da positivo el 17, ovularas el 18 ó 19, pues te lo tomas el 20.
3. EL TO te da positivo el 15, ovulas el 16 ó 17, entonces te lo tomas el 18.

No te preocupes que por hacerlo así no pasa nada. ok?

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 20:07

Hola a todas
os pongo mis tempes a ver que veis vosotras, que yo de eso no se mucho
empiezo el dia 1 del ciclo
1....regla
2....regla......35.8
3....regla......36.4
4....regla......36.2
5....regla......36.3
6....omifin....36.2...relacion es
7...omifin.....36.3
8....omifin....36.2
9....omifin....36.9...relacion es
10..omifin....36.3 ...relaciones
11...36.4....relaciones
12...36.5...relaciones
13...36.5...relaciones
14...36.3...relaciones
15...36.3..relaciones.. TO positivo ..moco y flujo huevo
16....36.6...relaciones
17...36.5...relaciones
18...36.5...relaciones
19...36.5
20...36.6
21...36.6
22...36.8
23...36.8
y hasta hoy , asi que decirme que veis que yo solo veo numeros ,....graciassss

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 20:15

Valenciana
si??? tu crees que es positivo ?? porque yo tambien ,que animos me das!!!!! creia que era ilusion mia , bueno haber que pasa la semana que viene ....y mucha suerte con tu segundo de omifin

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 20:24
En respuesta a nerina_8512918

Rosamos
la verdad que no entiendo mucho lo de la progesterona...pero lo que he leído se toma unos días y al parar si baja la regla no estas embarazada y si no baja es que lo estas...con lo cual yo entiendo que si la tomaras y estas embarazada daño no te va a hacer y al dejar de tomarlas tu regla seguiría sin bajar por el embarazo...pero si al parar te baja pues ya esta...te la provocaste y ya...no estoy muy segura pero así mas o menos lo entiendo...yo en tu lugar...mmm... esperaría un poquito a ver y te vuelves a hacer otro test en unos 7 o 10 días...puede que hayas ovulado tarde y te lleves una sorpresa... entiendo tu desesperación..otra opción es un examen de sangre...

Hola
bueno !!! no se que decirte de tus tempes pero veo una subidilla el dia 19 no??? y eso es bueno ...
yo siempre me fio de la primera medida por que el termometro se va calentando cada ves mas y siempre sale una cosa distinta asi que.....no hay que agobiarse y pensar que yo llevo casi dos años de busqueda animosss

ah yo tambien deje el ovusitol pero no tomo acido folico creo que ya he tomado bastante....hasta que me quede preñi nadaaaa!!!

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 20:29
En respuesta a soumia_6924974

Seremama
mi recomendación:

Empieza con los TO a partir del dia 10 del ciclo, un dia si y uno no hasta que se empiece a marcar la segunda rayita. A partir de que se comience a marcar la raya te los haces a diario hasta que te de positivo (se considera positivo cuando la segunda raya es de intensidad igual o mayor que la de control). Un truco que me dijeron para confirmar que era positivo es hacerlo el dia despues del que crees positivo y si sale más clarito, efectivamente era positivo.
Ten en cuenta que se ovula 24-48 horas despues de ver el TO positivo, por lo que 2-3 dias despues de ese TO positivo, puedes empezar con progefikk.

La regla te deberia de bajar unos 14 dias despues de ovular.

¿te he aclarado algo o te he liado más? jejeje

Ah! y los deberes un dia si y uno no desde el dia 10 - 12 del ciclo

Animo!!!!!!
y no te rindas que asta que no venga la hay posibilidades repitelo en unos dias a lo mejor es pronto suerteee y si no pues el proximo mes guapaaaaaaaaa!!!

S
soumia_6924974
4/1/12 a las 20:37
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
os pongo mis tempes a ver que veis vosotras, que yo de eso no se mucho
empiezo el dia 1 del ciclo
1....regla
2....regla......35.8
3....regla......36.4
4....regla......36.2
5....regla......36.3
6....omifin....36.2...relacion es
7...omifin.....36.3
8....omifin....36.2
9....omifin....36.9...relacion es
10..omifin....36.3 ...relaciones
11...36.4....relaciones
12...36.5...relaciones
13...36.5...relaciones
14...36.3...relaciones
15...36.3..relaciones.. TO positivo ..moco y flujo huevo
16....36.6...relaciones
17...36.5...relaciones
18...36.5...relaciones
19...36.5
20...36.6
21...36.6
22...36.8
23...36.8
y hasta hoy , asi que decirme que veis que yo solo veo numeros ,....graciassss

Yo también veo números...
no tengo ni idea de esto de las tempes. Yo no me las tomo porque soy una vaga por las mañanas! siento no poder decirte nada

Lo que sí veo es que tienes a tu marido exprimido, jajaja! 10 dias sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? ????????? A nosotros la gine nos dijo un dia si y uno no, para que los bichines se recuperen.

Suerte !!!

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 21:19
En respuesta a soumia_6924974

Sermama... qué lio verdad?
lo que te intentaba decir es que no te lo tomes el 18 si no has ovulado... A ver, supongamos algunos casos hipotéticos:

1. El TO te da positivo el 16, por lo que ovularas el 17 ó 18. Pues te lo tomas el 19.
2. El TO te da positivo el 17, ovularas el 18 ó 19, pues te lo tomas el 20.
3. EL TO te da positivo el 15, ovulas el 16 ó 17, entonces te lo tomas el 18.

No te preocupes que por hacerlo así no pasa nada. ok?

Rosamos
creo que ya me ha quedado claro. seria tres dias despues del positivo del test de ovulacion , vale ya creo que lo he pillado
jajaj
y ahora con ofemin me empiezo hacer los test apartir del 10 , por que antes ovular es imposible no¿?
jjajajaj
muchas gracias por tu ayuda de verdad , me ha servido
un besazo

M
mayca_10040546
4/1/12 a las 21:22
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
os pongo mis tempes a ver que veis vosotras, que yo de eso no se mucho
empiezo el dia 1 del ciclo
1....regla
2....regla......35.8
3....regla......36.4
4....regla......36.2
5....regla......36.3
6....omifin....36.2...relacion es
7...omifin.....36.3
8....omifin....36.2
9....omifin....36.9...relacion es
10..omifin....36.3 ...relaciones
11...36.4....relaciones
12...36.5...relaciones
13...36.5...relaciones
14...36.3...relaciones
15...36.3..relaciones.. TO positivo ..moco y flujo huevo
16....36.6...relaciones
17...36.5...relaciones
18...36.5...relaciones
19...36.5
20...36.6
21...36.6
22...36.8
23...36.8
y hasta hoy , asi que decirme que veis que yo solo veo numeros ,....graciassss

Duquesa
yo creo que tienes muchas posibilidades como ves las tempes son altas , 36.8 , hay mujeres que no llegan a tenerlas altas pero no significa que no pueda haber embarazo.
cuando se supone que te toca la regla¿?

espero que tengas tu positivoooooo

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 21:26
En respuesta a soumia_6924974

Yo también veo números...
no tengo ni idea de esto de las tempes. Yo no me las tomo porque soy una vaga por las mañanas! siento no poder decirte nada

Lo que sí veo es que tienes a tu marido exprimido, jajaja! 10 dias sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? ????????? A nosotros la gine nos dijo un dia si y uno no, para que los bichines se recuperen.

Suerte !!!

Jajajjaja
pues llevas razon, pero mi marido dice que cuando se pone hay que aprovechar para cuando no se ponga......jjajajaa y yo pienso si el ovulo dura 24 horas como es un dia si y uno no ??? pueden pasar entre relacion y relacion mas de 24 horas asi que por si acaso.......jajajjaja
yo antes no me tomaba las tempes por lo mismo que tu, pero este mes a muerte!!!!!!

R
rakel_5461278
4/1/12 a las 21:29
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
yo creo que tienes muchas posibilidades como ves las tempes son altas , 36.8 , hay mujeres que no llegan a tenerlas altas pero no significa que no pueda haber embarazo.
cuando se supone que te toca la regla¿?

espero que tengas tu positivoooooo

Gracias
creo que me toca el jueves que viene por que ahora con omifin tengo ciclos de 31 dias yo antes era de 28 pero se me ha alargado
suerte a ti tambien

N
nerina_8512918
4/1/12 a las 21:36


retraso no tengo aún...yo pienso que estoy en mi fase lútea lo que me llama la atención es que me subió la tempe y no se mantuvo como en mis ciclos anteriores, mi gráfica parece una montaña rusa!!
valenciana, yo tampoco lo he comprado como te dije y estoy tomando el yodocefol también es que me arruino con tanta medicina todos los meses!!
duquesa, que tal vas? efectivamente el 19 tuve una subida pero luego bajó una locura! las tuyas están bastante estables y altitas.. vamos a ver si hay suerte!!

A
areta_8066335
4/1/12 a las 22:53
En respuesta a soumia_6924974

Dudas...
jo, llevo todo el dia dandole vueltas al coco... he llamado a la gine para ver que hago, pero está de vacaciones, vuelve la semana que viene.

El caso es que no sé si tomarme la progesterona y provocarme la regla porque si no me ha bajado ya (y con un TO negativo) es porque no he ovulado, por lo que me puedo morir esperando a que baje para poder empezar con otro ciclo de omifin...

El primer ciclo con omifin no me bajaba la regla (incluso habiendo tomado progesterona), la llamé y lo primero que me dijo fue que me tomara progefikk (que ya me había tomado por lo que me dijo que fuera a verla me hizo una eco para descartar quistes y me mandó de nuevo progefikk). Por eso no sé si derectamente tomarme el progefikk; es que estoy casi segura de que eso es lo que me va a decir, y si puedo adelantar unos dias...

¿qué me recomendais?

Gracias chicas por los ánimos!

Rosamos!
Hola guapa! Es normal que no pares de darle vueltas a la cabeza. Nose, yo esperaria una semanita a que vuelva el gine de vacaciones... Seguro q te dira que tomes el progeffic pero... Nose, yo esperaria, una semana pasa rapido.

Saludos y animos!

A
an0N_989454799z
4/1/12 a las 23:04
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
os pongo mis tempes a ver que veis vosotras, que yo de eso no se mucho
empiezo el dia 1 del ciclo
1....regla
2....regla......35.8
3....regla......36.4
4....regla......36.2
5....regla......36.3
6....omifin....36.2...relacion es
7...omifin.....36.3
8....omifin....36.2
9....omifin....36.9...relacion es
10..omifin....36.3 ...relaciones
11...36.4....relaciones
12...36.5...relaciones
13...36.5...relaciones
14...36.3...relaciones
15...36.3..relaciones.. TO positivo ..moco y flujo huevo
16....36.6...relaciones
17...36.5...relaciones
18...36.5...relaciones
19...36.5
20...36.6
21...36.6
22...36.8
23...36.8
y hasta hoy , asi que decirme que veis que yo solo veo numeros ,....graciassss

Test ovulacion
A ver chicas si me aclaro, si et TO me da + es ese dia las relaciones o son a las 24h del+. Menudo lio!!!! La semana k viene m tiene k bajar en teoria. Espero haber acertado este mes.....

C
chloe_6307753
5/1/12 a las 10:19


CHICAS, no he vuelto a escribir por qno hay novedades,
bueno , una si, empiezo, hoy es mi dia 38 del ciclo, me quedan 3 dias para tener retraso oficial, a estas alturas ni me duele el pecho ni nada, y siempre me ha dolido tras la ovulacion cuando me iba a bajar la regla pero este periodo nada, pues resulta de que el dia tres voy a limpiarme en el baño y veo y el papel un buen pegote de clara de huevo, era turbia, no transparente como la de los otros meses, y mi tempe a 37,15 y ayer y hoy a 36.80, que lioooo, sabeis una cosa que si q estoy notando de hace unos dias para aca,? mucha salivaaa, siii, muucha, (pensareis q me estoy volviendo loca) jajajaja, bueno, la semana que viene vamos a la prueba de mi marido, asi q no pienso hacerme mas test ni nada hasta que no pase todo, (a no ser que me encuentre con sintomas clarisimos de embarazo ) no quiero hacerme ilusiones y despues pasarlo mal, porque todo esto esta empezando a superarme , yo por si acaso sigo con mis deberes un dia si y otro no a ver si tengo suerte

Y
yunhua_8582756
5/1/12 a las 12:27

Estrella
Yo estoy igual que tu a dia 37 del
Ciclo y nada de nada

R
rossy_8070887
5/1/12 a las 12:48

Si que duraaaa
dia 13 de mi ciclo y mi regla sigue ahi, cachis!

R
rakel_5461278
5/1/12 a las 15:43
En respuesta a rossy_8070887

Si que duraaaa
dia 13 de mi ciclo y mi regla sigue ahi, cachis!

Jolin!!!!
que regla mas laaaaarga no??? si no se corta que dia te tomas el omifin ??? o tu no tomas esque somos tantas que me pierdo!!!

A
areta_8066335
5/1/12 a las 16:21
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
os pongo mis tempes a ver que veis vosotras, que yo de eso no se mucho
empiezo el dia 1 del ciclo
1....regla
2....regla......35.8
3....regla......36.4
4....regla......36.2
5....regla......36.3
6....omifin....36.2...relacion es
7...omifin.....36.3
8....omifin....36.2
9....omifin....36.9...relacion es
10..omifin....36.3 ...relaciones
11...36.4....relaciones
12...36.5...relaciones
13...36.5...relaciones
14...36.3...relaciones
15...36.3..relaciones.. TO positivo ..moco y flujo huevo
16....36.6...relaciones
17...36.5...relaciones
18...36.5...relaciones
19...36.5
20...36.6
21...36.6
22...36.8
23...36.8
y hasta hoy , asi que decirme que veis que yo solo veo numeros ,....graciassss

Hola duquesa
Hola!!!

Jolin, yo tambien solo veo numeros, de temperaturas no entiendo nada...nunca me la he tomado por que no quiero obsesionarme con el tema, pero me esta entrando mucha curiosidad.

¿Como os la tomais? Con el termometro en la boca y antes de levantaros???

Besitos a todas y felices reyes!!

Y
yunhua_8582756
5/1/12 a las 16:34
En respuesta a rakel_5461278

Jolin!!!!
que regla mas laaaaarga no??? si no se corta que dia te tomas el omifin ??? o tu no tomas esque somos tantas que me pierdo!!!

Duquesa
Era a mi??
Si es asi, solo tomo ovusitol ...... Pero hoy llevo un dia extrañisimo llevo todo el dia hechando muchisimo flujo clara de huevo una de las veces cuando me he levantado parecia que m estaba haciendo pis encima..... Que cosa mas rara

R
rossy_8070887
5/1/12 a las 16:56
En respuesta a rossy_8070887

Si que duraaaa
dia 13 de mi ciclo y mi regla sigue ahi, cachis!

Yo no
yo solo tomo ovusitol, haber si el gine me receta algo cuando vaya el dia 19 de enero, porque desde que tomo ovusitol tengo la regla todos los meses pero uffff, que hartura de regla este mes,
los primeros meses tomando ovusitol ya tenia reglas de 10 o 12 dias, pero luego se me fueron acortando, y este mes ya van 13 dias, y sigo, Y para colmo creo que no ovulo, cuando vaya al gine será mi dia 20 o 21 del ciclo y me harán una eco haber si ve algo o que.

M
mayca_10040546
5/1/12 a las 20:44

Hola chicas
que tal vais?? a las qe estais eaperando tener paciencia ya vereis como pronto cantais el positivo y haber yo este mes como se da.... jajaja y nada este es mi segundo dia con.ofimin y se me corto.la regla ya hace dos dias con hoy y eaty manchando.al limpiar de color marron supongo qe seran perdidas de la regla bueno wapas os deseo.unos felices reyesss

R
rossy_8070887
5/1/12 a las 23:57
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, no he vuelto a escribir por qno hay novedades,
bueno , una si, empiezo, hoy es mi dia 38 del ciclo, me quedan 3 dias para tener retraso oficial, a estas alturas ni me duele el pecho ni nada, y siempre me ha dolido tras la ovulacion cuando me iba a bajar la regla pero este periodo nada, pues resulta de que el dia tres voy a limpiarme en el baño y veo y el papel un buen pegote de clara de huevo, era turbia, no transparente como la de los otros meses, y mi tempe a 37,15 y ayer y hoy a 36.80, que lioooo, sabeis una cosa que si q estoy notando de hace unos dias para aca,? mucha salivaaa, siii, muucha, (pensareis q me estoy volviendo loca) jajajaja, bueno, la semana que viene vamos a la prueba de mi marido, asi q no pienso hacerme mas test ni nada hasta que no pase todo, (a no ser que me encuentre con sintomas clarisimos de embarazo ) no quiero hacerme ilusiones y despues pasarlo mal, porque todo esto esta empezando a superarme , yo por si acaso sigo con mis deberes un dia si y otro no a ver si tengo suerte

Hola chula
una pregunta, cuantos dias llevas con la tempe alta? te lo digo porque a mi el gine me dijo que me tomese la tempe, si subia era que habia ovulado, y normalmente de mantiene alta 14 dias y te baja la regla, me dijo que si me tiraba mas tiempo con tempe alta y no me venia la regla seguramente significaba embarazo...pero a mi la tempe no me sube ni a tiros asi que posiblemente no ovule,pero lo tuyo pinta muy muy bien!

R
rakel_5461278
6/1/12 a las 14:11

Holaaaaaaaaaa!!!
que tal los reyes ???? se han portado bien con vosotras????espero que si ,porque los deberes los hemos echo todas ,lo se , asi que no podran decir que nos hemos portado mal no ????...jajajaja
bueno hoy es mi dia 26 y me ha bjado la temperatura de36.8 a 36.7 no se si esto significa algo o no
estrella ---no quiero darte esperanzas pero cuando yo me quede tenia mucha saliba casi se me caia la baba...jajja.. luego me dijo el dentista que a las embarazadas les aumenta le salibacion ojala estes!!!!!
indala-- yo me tomo la tempe todos los dias en cuanto suena el despertador,dicen que es asi,sin levantarte de la cama y me la tomo en la boca que es mas comodo para mi.
daniela-- no se que decirte del flujo que dices porque ya mismo te tiene que venir no ???el otro dia me dijo largaespera creo,que se puede ovular dos veces asi que o lo mejor es eso y estas ovulando otra vez tu por si acaso deberea!!!!! que nunca viene mal no???
a todas las demas un beso y suerte en la busqueda

C
chloe_6307753
6/1/12 a las 16:59
En respuesta a rossy_8070887

Hola chula
una pregunta, cuantos dias llevas con la tempe alta? te lo digo porque a mi el gine me dijo que me tomese la tempe, si subia era que habia ovulado, y normalmente de mantiene alta 14 dias y te baja la regla, me dijo que si me tiraba mas tiempo con tempe alta y no me venia la regla seguramente significaba embarazo...pero a mi la tempe no me sube ni a tiros asi que posiblemente no ovule,pero lo tuyo pinta muy muy bien!

Hola mabel
pues con la tempe alta llevo casi todo el ciclo ,lo mas baja quela he tenido ha sido 36.60
te comento las tempes de esta ultima semana, estoy hoy en mi dia 39 del ciclo, y el ultimo fue de 41 dias

29 dic. 36.75
30 dic. 37
1 enero 37.20
2 enero 36.80
3 enero 37.15
4 enero 36.80
5 enero 36.70
6 enero 36.90
como ves son un poco de locura , yo creo q habre ovulado dos vces porq la tempe la llevo alta todo el mes, y fue el dia 3 cuando vi la clara de huevo, no se , esoty aproechando estos dias porque mañana es el ultimo en el q puedo deberear , ya que el 11 tiene la prueba mi marido y tiene que estar 3 dias de abstinencia espero no perder mi oportunidad, que este mes me estoy esforzando muuucho jejeje

DUQUESA ,ya lo se cariño, yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero mientras mas te observas mas cositas te notas jejeje, fijate que ayer me fui con mi prima pequeña de 3 años a la cabalgata, y como tiran caramelos pues me agachaba a cogerle a ella chuches. y con decirte que cuando llevaba un rato me daban calambritos en los ovarios, y paré porque me dio por pensar que vaya q estuviera y me pasara algo hay q ver..........jejej a donde vamos a llegaaaaaarr

Y
yunhua_8582756
6/1/12 a las 18:56

Duquesa!
Mira en mis fotos e subido una ahora del flujo que te digo, lkevo todo el dia igual...

R
rakel_5461278
6/1/12 a las 19:14
En respuesta a yunhua_8582756

Duquesa!
Mira en mis fotos e subido una ahora del flujo que te digo, lkevo todo el dia igual...

Daniela
no veas que cantidad no ?? pero ese aspecto no es transparente es mas bien blanco, creo que ese no es el de ovular, por lo menos a mi me sale transparente total bueno ya veremos lo que ha pasado no????

R
rakel_5461278
6/1/12 a las 19:18

Estrella
nunca es malo prevenir y si estas??? que pues mejor tener cuidado no ???? ya pronto saldremos de dudas solo esperar y haber quien es la primera del año!!!

R
rossy_8070887
6/1/12 a las 19:57

Hola maria
si tengo sop y si uso los TO pero no me son muy practicos, ya que me marca que ovulol a mitad del ciclo y luego disminuye la intensidad de la linea del TO y una semana después me vuelve a marcar positivo, y esque el gine me dijo que las que somos sop dependiendo de la persona puedes marcar positivo por tener las hormonas alteradas, vaya un lio, y como vió mis tempes dijo que no ovule.
En mi caso el ovusitol me ha ayudado a tener la regla todos los meses cuando antes solo la tenia cada 3 o 4 meses

Y
yunhua_8582756
6/1/12 a las 19:58
En respuesta a rakel_5461278

Daniela
no veas que cantidad no ?? pero ese aspecto no es transparente es mas bien blanco, creo que ese no es el de ovular, por lo menos a mi me sale transparente total bueno ya veremos lo que ha pasado no????

No
es transaparente,lo que pasa que ha salido la foto muy oscura y el flash a iluminado mucho,pero no es blanco,es transparente.
pero estoy segura que ahora no estoy ovulando es imposible,es muy tarde ya!!
otra cosa para apuntar a la gine.....a ver que me suelta ella.

R
rakel_5461278
6/1/12 a las 20:42
En respuesta a yunhua_8582756

No
es transaparente,lo que pasa que ha salido la foto muy oscura y el flash a iluminado mucho,pero no es blanco,es transparente.
pero estoy segura que ahora no estoy ovulando es imposible,es muy tarde ya!!
otra cosa para apuntar a la gine.....a ver que me suelta ella.

Poooss!!!!
ya nos cuentas por que es raro no ???? y asi aprendemos mas!!! y si es tarde para ovular ya que estas a al espera de la

A
areta_8066335
6/1/12 a las 21:42
En respuesta a rakel_5461278

Holaaaaaaaaaa!!!
que tal los reyes ???? se han portado bien con vosotras????espero que si ,porque los deberes los hemos echo todas ,lo se , asi que no podran decir que nos hemos portado mal no ????...jajajaja
bueno hoy es mi dia 26 y me ha bjado la temperatura de36.8 a 36.7 no se si esto significa algo o no
estrella ---no quiero darte esperanzas pero cuando yo me quede tenia mucha saliba casi se me caia la baba...jajja.. luego me dijo el dentista que a las embarazadas les aumenta le salibacion ojala estes!!!!!
indala-- yo me tomo la tempe todos los dias en cuanto suena el despertador,dicen que es asi,sin levantarte de la cama y me la tomo en la boca que es mas comodo para mi.
daniela-- no se que decirte del flujo que dices porque ya mismo te tiene que venir no ???el otro dia me dijo largaespera creo,que se puede ovular dos veces asi que o lo mejor es eso y estas ovulando otra vez tu por si acaso deberea!!!!! que nunca viene mal no???
a todas las demas un beso y suerte en la busqueda

Duquesa!
Hola Duquesa!!

No se si significara algo la bajada de temperatura, aunque es muyyyy poco lo que te ha bajado.

Hoy me he tomado la temperatura por primera vez, lo he hecho nada mas despertarme pero en la axila ¿tambien sirve? Tenia 35.4... muy baja no?? No se si es buena idea empezar a tomarme la temperatura por que yo con mis ciclos tannn irregulares creo que me voy a volver un poco loca...

Besitos y animos a todas!!!

N
nerina_8512918
6/1/12 a las 23:05

Hola chicas!!
Espero que hayan pasado unos felices reyes!!!
yo sigo en mis días de espera....duquesa, si, mi regla debería venir para la semana que viene (que ojalá no venga) aunque la verdad creo que este no es mi mes...tengo ese presentimiento...la tempe la tengo en 36.6 a mi no me sube mucho solo un par de décimas después de ovular...bueno solo queda esperar y no perder la esperanza...

R
rossy_8070887
7/1/12 a las 9:39
En respuesta a areta_8066335

Duquesa!
Hola Duquesa!!

No se si significara algo la bajada de temperatura, aunque es muyyyy poco lo que te ha bajado.

Hoy me he tomado la temperatura por primera vez, lo he hecho nada mas despertarme pero en la axila ¿tambien sirve? Tenia 35.4... muy baja no?? No se si es buena idea empezar a tomarme la temperatura por que yo con mis ciclos tannn irregulares creo que me voy a volver un poco loca...

Besitos y animos a todas!!!

Indala
hola guapa, precisamente las que tenemos los ciclos tan irregulares tomarnos la tempe nos ayuda a pillar la ovulacion, pero te aconsejo que te tomes la tempe debajo de la lengua o vaginal que es mas acertado, te la tomes siempre a la misma hora y nada mas despertarte si hacer movimientos bruscos, es lo que me dijo el gine a mi,suerte!

R
rakel_5461278
7/1/12 a las 17:56
En respuesta a areta_8066335

Duquesa!
Hola Duquesa!!

No se si significara algo la bajada de temperatura, aunque es muyyyy poco lo que te ha bajado.

Hoy me he tomado la temperatura por primera vez, lo he hecho nada mas despertarme pero en la axila ¿tambien sirve? Tenia 35.4... muy baja no?? No se si es buena idea empezar a tomarme la temperatura por que yo con mis ciclos tannn irregulares creo que me voy a volver un poco loca...

Besitos y animos a todas!!!

Hola
indala yo tambien tengo la temperatura muy baja en la axila siempre 35 y algo pero es mejor tomarla en la boca o en ..... ya sabes , hoy me ha subido otra vez a 36.8 y tengo menos flujillo de ese pegajosillo y blancuzo
animo con lo de la tempe que una vez que empiezas ya no paras es como si te tuvieras que despertad para eso .... besitos

R
rakel_5461278
7/1/12 a las 18:07
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
Espero que hayan pasado unos felices reyes!!!
yo sigo en mis días de espera....duquesa, si, mi regla debería venir para la semana que viene (que ojalá no venga) aunque la verdad creo que este no es mi mes...tengo ese presentimiento...la tempe la tengo en 36.6 a mi no me sube mucho solo un par de décimas después de ovular...bueno solo queda esperar y no perder la esperanza...


la esperanza nunca se pierde , asi que a esperar a la semana que viene que a lo mejor nos llevamos una sorpresilla mi dia limite para contar retraso es el jueves aver si hay suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram